Bajaba por la calle Leganitos desde Sto. Domingo, acera de los pares, y en la primera sala de manicura que hay, una chinita me ofreció masaje. Media melena de color negro enmarcaban una cara resultona, así que me detuve a escuchar su ofrecimiento: 25€ media hora, 35€ la hora (ya han subido los precios). Le pregunto si es ella la masajista, y a al responderme que sí, acepto. Entro en la sala donde había una clienta siendo atendida -afortunadamente de espaldas- y sigo a la chica por un largo pasillo hasta el fondo. Saludo a unas compañeras que estaban poniendo lavadoras y accedo al interior de un pequeño gabinete. No tiene ducha, pero no la requiero. Pago media hora y, directamente antes de empezar el masaje negocio -ayudándonos con el traductor del teléfono- un final feliz desnuda. Acordamos 30€ más.
El masaje ni fú, ni fa. No merece ni llamarse así. A los 15 mins me pidió darme la vuelta. Ella se quita el sueter y se sienta en una silla a un lateral. Me toma la mano para llevármela a su pecho, de tamaño medio, natural y con unos pezones como botones. Estaban erectos. Comienza un masaje mutuo; la he de pedir que se baje el pantalón y me pide no tocar abajo que tiene sangre. Lleva unas braguitas tipo meyba que también las bajo para ver su trasero y comprobar que, en efcto, lleva puesto un salva slip, así que por delante no toco.
El culete, para ser china, no lo tiene plano. El cuerpo no está tonificado y tiene barriguita, pero en conjunto no está mal.
Me cimbrea el churumbel sin pena ni gloria, y consigo acabar pero flojito, de eso que dices: yo me la habría hecho mejor.
Se viste y como quedaba tiempo me masajea las piernas sin crema ni aceite ni na, o sea, como si estuviera amasando una pizza. A los 20 minutos me dice que ya está y yo la digo que no, que sobra tiempo. Le pido que continúe masajeando las manos y los pies. Lo hace sin gracia alguna.
A los 30 minutos estaba saliendo por la puerta, ahora con dos clientas, una de las cuales posó su mirada en mi.
Añadir que cuando salía de la cabina me crucé con una china alta (1,70?), delgada y guapilla, con una bonita sonrisa, cuyo nombre ignoro, pero que me gustaría conocer.
En resumen: mala experiencia. 55€ por media hora de no masaje y una relax flojito no lo vale. La pregunté el nombre. dijo llamarse Cocó. Con esta chica no repetiré. Pero sí volvería para probar con la chinita alta. Si alguien sabe su nombre y tenéis experiencias, hacédmelo saber. Gracias
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Johnkee por este Post:
Visita hace unos días a Felipe Fraile, después de esquivar a todos los moteros y bicicleteros cuando entre me atendió una mujer tirando a madurita, según ella venezolana, no recuerdo el nombre. Masaje sin más, pedí relajante y no estuvo mal. Para el final feliz, me tocó pedirlo y fue una paja por 10 euros, según ella sin opción a más por normas del local. Al entrar vi una latina jovencita con vestido negro muy mona, intentaré ir con ella un día. El masaje 20 por 30 minutos.
Saludos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a barato por este Post:
Visita hace unos días a Felipe Fraile, después de esquivar a todos los moteros y bicicleteros cuando entre me atendió una mujer tirando a madurita, según ella venezolana, no recuerdo el nombre. Masaje sin más, pedí relajante y no estuvo mal. Para el final feliz, me tocó pedirlo y fue una paja por 10 euros, según ella sin opción a más por normas del local. Al entrar vi una latina jovencita con vestido negro muy mona, intentaré ir con ella un día. El masaje 20 por 30 minutos.
Saludos.
Si alguien ha probado la "latina jovencita con vestido negro muy mona" de la calle Felipe Fraile, por favor que nos diga y comparta experiencia, que al parecer es una chica merecedora de ver :) Mil gracias compañeros !!
por cierto, el teléfono de contacto de este centro de masajes de la calle Felipe Fraile, ¿Cual es?
El siguiente Usuario da las gracias a gilardinho por este Post:
Saludos.
Si subes 10 más se despelota con opción a tocarle y comerle las tetas a cualquiera de ellas, a la Jefa de la igual lo que pase dentro de las cabinas, siempre que no se monte escándalo.
Si le sigues ofreciendo con alguna seguro que te da más, pero creo que no merece la pena.
Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Yo estuve en Felipe Fraile aprovechando que la china (jefa) está en China, valga la redundancia y ná de ná.
A la madura venezolana ya la tenemos muy radiografiada en el foro, y la otra jovencita, parece dominicana, mona, simpática, culazo pero luego da a entender que ella no hace de nada. A mí me dio el masaje boca abajo la media hora, ni me dijo de darme la media vuelta, y en la conversación dio a entender que ella no hace cosas. A saber. Pero mi impresión es que poco se saca ya en Felipín Fraile, lo único que te puedes llevar es un buen dolor de cabeza si te pilla la china escuchándola hablar de sus productos tiens milagrosos para cualquier tipo de enfermedad. No entiendo para qué están los médicos y la medicina si tiens sirve para todo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
• Nombre de guerra: Viví
Anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Nacionalidad: china
• Forma de Contacto: WhatsApp 636564086
• Fecha aproximada: Mayo
• Lugar: Centro Unas y masaje
• Instalaciones: Tienda bonita y con aire acondicionado y calefacción y ducha en cada habitación.
• Higiene: Habitación limpia. Con ducha y toallas limpias y papel higiénico.
• Precio: 20 media hora 30 una hora. El extra son 10 por terminación manual, 10 desnuda y 20 más por boca.
• Cuerpo: Pequeño muy guapa.
• Pecho: Guapa.
• Tattos: Si
• Actitud: Muy natural y estaba muy sonriente.
• Conversación: No hablaba ni español ni inglés.
• Besos: No
• Fumar: No
• francés: Si
• Forniqué: no
• Lo mejor: El masaje es mui bueno. Tiene un cuerpo muy joven y muy bonito. Joven, simpática. El lugar es muy limpio, tiene ducha y calefacción y toallas limpias.
• Lo peor: Habla nada español y nada Ingles.
• Repetir? Sin duda repetiré.
• Recomendable? Si buscas una jovencita muy sonriente con un cuerpo hermoso, ella es la indicada.
Contacté con este sitio por WhatsApp. Me dijeron que estaba cerca de la estación de metro del Arte. Pedí cita por teléfono. Al llegar, había dos chicas: una un poco mayor y otra más joven, con gafas. Esta chica parecía muy natural y estaba muy sonriente. La elegí. El jefe me dijo que ambas eran nuevas. El sitio estaba limpio y la habitación tenía aire acondicionado y ducha. Me desnudé. Sonrió y me explicó los precios con un traductor. No hablaba ni español ni inglés: 20 euros la media hora y 30 euros la hora. Me preguntó si quería que se desnudara. Dije que sí. El precio era de 10 euros adicionales, 10 euros por la paja y 20 euros por la boca. El paquete completo costaba 70 euros. Elegí esta opción. Se desnudó enseguida. Tiene un cuerpo muy joven y muy bonito. Tiene unos tatuajes muy sensuales. Me gustó mucho su cuerpo. Empezamos con la parte erótica. Lo hace muy despacio, lo cual me gusta. Y terminamos juntos haciendo un 69, donde creo que se corrió. No se lo metió en la boca. Pero yo me corrí muchísimo. Solo para ver su hermoso cuerpo desde atrás y sentir que le gustaba en esa posición. Después de empezar el masaje, sonrió mucho y disfruté mucho estar con ella. Me dio un buen masaje. Después me duché y me abrazó. Fue una experiencia muy buena. Me fui muy feliz. Es la única que usa gafas y me dijo que se llamaba Vivi, con el uso del traductor. Sin duda repetiré.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Villap por este Post:
• Nombre de guerra: Viví
Anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Forma de Contacto: WhatsApp 636564086
• Fecha aproximada: Mayo
• Instalaciones: Tienda bonita y con aire acondicionado y calefacción y ducha en cada habitación.
• Higiene: Habitación limpia. Con ducha y toallas limpias y papel higiénico.
• Precio: 20 media hora 30 una hora. El extra son 10 por terminación manual, 10 desnuda y 20 más por boca.
• Cuerpo: Pequeño muy guapa.
• Pecho: Guapa.
• Tattos: Si
• Actitud: Muy natural y estaba muy sonriente.
• Conversación: No hablaba ni español ni inglés.
• Fumar: No
• francés: Si
• Forniqué: no
• Lo mejor: El masaje es mui bueno. Tiene un cuerpo muy joven y muy bonito. Joven, simpática. El lugar es muy limpio, tiene ducha y calefacción y toallas limpias.
• Lo peor: Habla nada español y nada Ingles.
• Repetir? Sin duda repetiré.
• Recomendable? Si buscas una jovencita muy sonriente con un cuerpo hermoso, ella es la indicada.
Contacté con este sitio por WhatsApp. Me dijeron que estaba cerca de la estación de metro del Arte. Pedí cita por teléfono. Al llegar, había dos chicas: una un poco mayor y otra más joven, con gafas. Esta chica parecía muy natural y estaba muy sonriente. La elegí. El jefe me dijo que ambas eran nuevas. El sitio estaba limpio y la habitación tenía aire acondicionado y ducha. Me desnudé. Sonrió y me explicó los precios con un traductor. No hablaba ni español ni inglés: 20 euros la media hora y 30 euros la hora. Me preguntó si quería que se desnudara. Dije que sí. El precio era de 10 euros adicionales, 10 euros por la paja y 20 euros por la boca. El paquete completo costaba 70 euros. Elegí esta opción. Se desnudó enseguida. Tiene un cuerpo muy joven y muy bonito. Tiene unos tatuajes muy sensuales. Me gustó mucho su cuerpo. Empezamos con la parte erótica. Lo hace muy despacio, lo cual me gusta. Y terminamos juntos haciendo un 69, donde creo que se corrió. No se lo metió en la boca. Pero yo me corrí muchísimo. Solo para ver su hermoso cuerpo desde atrás y sentir que le gustaba en esa posición. Después de empezar el masaje, sonrió mucho y disfruté mucho estar con ella. Me dio un buen masaje. Después me duché y me abrazó. Fue una experiencia muy buena. Me fui muy feliz. Es la única que usa gafas y me dijo que se llamaba Vivi, con el uso del traductor. Sin duda repetiré.
Hola
Gracias por compartir. Pero, una cosa, pagaste el extra de 20 por hacerlo con la boca y no lo hizo? o como fue eso?
Aprovecho para comentar brevemente que estuve en este centro de masajes en la calle de San Bernardo, es el típico sitio de uñas con cabinas al fondo donde dan los masajes. Había varias chicas haciendo uñas pero a mi me presentaron a dos para los masajes, Luna y Linda. Las dos rondan los 30, atractivas ambas y me costó decidirme. Al final opté por Luna, me pareció más simpática y sonrientes. Linda parecía más tímida, quizás pase otro día a probar con ella.
El masaje lo da vestida y es bastante bueno, al finalizar, te pregunta si quieres masaje ahí y le dije que si.
• Forma de Contacto: Whatsapp 655039896
• Fecha aproximada: en semana santa
• Lugar: centro de uñas en San Bernardo 60
• Instalaciones: La cabina tiene camilla y ducha. Ponen papel en la camilla y te puedes duchar
• Higiene: muy buena
• Precio: 25 media hora 35 una hora, relax manual otros 25
• Cara: me pareció guapa
• Cuerpo: delgadita
• Pecho: tuneados pero muy bien
• Piercings y tattos: no
• Actitud: agradable
• Conversación: no mucho, habla español pero poco
• Besos: no
• Fuma: no se
• Francés: no
• Forniqueo: no
• Lo mejor: el masaje y la paja muy buenos
• Lo peor: no poder hacer mas cosa
• ¿Repetir? si
• ¿Recomendable? buen sitio de masajes chino
• Valoración global de la experiencia: bastante bien
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comoelpicodeunamesa por este Post:
Para aclarar algunos asuntos antes de comunicarme con este salón... se da desnuda el masaje, o hay que pedir por extra...y lo otro es francés, si lo dan o no? Gracias de antemano!
Cita:
Iniciado por Enrique Bunbury
Nombre de guerra: Andrea salon de uñas
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: wallapop/whatsapp
Hilo profesionales:641423013
Web profesional:
Fecha aproximada: enero 25
Lugar:clara del rey 45
Instalaciones: local con planta superior
Higiene: buena
Precio:40 masaje y manual
Pelo: semilargo
Cuerpo: pequeño
Pecho: bien
Culo:
Actitud: buena
Conversación:lo justo
Francés:
Forniqueo:ni idea
Lo mejor:
Lo peor: nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Siempre
Valoración global de la experiencia:8/10
Relato: Después de ver el anuncio en wallapop me pasa whaspp me lo quedo en agenda y un mes despues decido contactarla para darme un masaje, ingenuo de mi, me llego a la dirección y aparco enfrente, la chica no es la de la foto, pero bueno, yo iba a darme un masaje con una china guapilla y esta no era fea, tendría 30 y tantos, pequeña, buenos pechos, me pregunta cuanto tiempo y como no sé que tal es el masaje le digo que media hora, me quedo en gayumbos bocabajo, me da un buen masaje al estilo china masajista en la playa, bastante fuerte, me va soltando algunas contracturas que tengo por ahí, como a los 20 min me da la vuelta, la conversación imposible por cierto, no entiendo nada de lo que me dice, sigue por el frontal y al poco me hace gesto de si quiero relax manual, flipo un poco, pregunto cuanto, me dice que 20 mas, total 40, digo, joder, vale, pero que termine de darme el masaje, sigue 5 min mas y me pide que me quite lo que me queda puesto, se lia con las dos manos, una en los huevos y perineo, flipo, me vengo enseguida pensando que me voy a poner perdido, pero no, de alguna manera logra recoger todo el grumo en sus manos, se va al lavabo y se las lava, vuelve me limpia con toallitas y me dice que sonó la campana, lo de la ducha no se me ocurre la verdad, pero sales bastante pringado de aceite deliplus, la chica me pregunta que si bien, le digo que sí y me sonrie, le pago y me voy bastante relajado, medio muerto la verdad. Buena experiencia, a la proxima lo mismo me quedo una hora, se me hizo corto y el masaje merece bastante la pena.
El siguiente Usuario da las gracias a madrid.madrid666 por este Post:
• Nombre de guerra: Amy.
• Nacionalidad: China
• Forma de Contacto: WhatsApp
634621568
• Fecha aproximada: Mayo.
• Instalaciones: Tienda nueva. Muy
bonita y con aire acondicionado y
calefacción y ducha en cada
habitación.
• Higiene: Habitación limpia. Con
ducha y toallas limpias y papel
higiénico.
• Precio: Yo pago 70.
• Cuerpo: Muy guapa. No es el típico
culo chino. Es más grande.
• Pecho: Muy guapa, grande y con
pezones preciosos.
• Piercings y tattos: no
• Actitud: Amable y amable.
• Conversación: Habla español.
• Fuma: Creo no
• francés: Si con condom
• Forniqueo: no
• Lo mejor: El masaje es normal, pero
mejorable. Tiene un cuerpo muy
bonito y pechos grandes. Muy
cachonda. Especialmente cuando la
toqué con la boca.
• Lo peor: En realidad, nada. Quizás pueda aprender a dar mejores masajes.
• ¿Repetir? Seguro.
• ¿Recomendable? Claro, si buscas
una chica con un cuerpo joven y
bonito y pechos grandes. Que sea
muy implicada y atractiva.
Estuve allí por segunda vez. Recuerdo que el jefe dijo que vendrían chicas nuevas más adelante. Llamé y me dijo que había una chica nueva, joven y con un cuerpo precioso. Pedí cita.
Cuando llegué, una chica vino a verme. Era la nueva, se llamaba Amy. Parecía tener un cuerpo precioso con unos pechos grandes y prometedores. No es que sea una china típica, podría parecer más una española muy guapa. Al menos el cuerpo. Me desvestí y empezó el masaje. Era un masaje normal. Podría mejorar. Pero bien. Cuando me di la vuelta, me preguntó, un poco tímida, si quería masaje allí. Acordamos hacerlo sin ropa. Hicimos un 69, donde ambas usamos la boca. Dijo su parte solo con condón. Acordamos 70 euros por todo, incluido el masaje. Se desnudó y ¡guau!, qué cuerpo tan bonito. Pechos muy grandes con pezones grandes, no colgantes. Y el culo, a diferencia de los chinos normales, pequeño. Me lavé las manos y ella se dio una ducha corta. Empezó a tocarme y poco después se puso un condón con la boca. Me encantaba ver sus grandes pechos y podía tocarla todo lo que quisiera. Le pedí que se subiera encima de mí. Empecé a usar mi boca sobre ella. Estaba muy mojada. Al mismo tiempo, empecé a tocarle el ano con el dedo. Se puso muy mojada y empezó a gemir fuerte. Podía sentir su excitación. Y después de un rato, se corrió. No era normal, pero se corrió mucho. Su cuerpo temblaba y presionó su vagina contra mi boca, y pude sentir cómo salía. ¡Guau! Se arrastró hacia abajo. Y cuando bajó, pude meter mi dedo en su vagina. Como si quisiera más. Entonces se olvidó del condón, que se había quitado antes. Y ahora empezó a usar su boca sin condón. Pensé que estaba agradecida por lo que había hecho y quería que fuera realmente bueno para mí. También me lamió los pezones. Y cuando lo hizo, me corrí. Muchísimo también. Simplemente tumbada allí después. Qué rico.
Me duché y ella se duchó después. Ya no era tan tímida. Seguro que no tiene mucha experiencia. Pero una chica que puede ser muy sexual y atractiva. Me vestí y le pagué. Salí de la tienda. Muy contenta. Pocas veces conoces a una chica nueva que se involucra tanto y se emociona tanto. Seguro que repetiré con ella.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Villap por este Post: