Peluquerias chinas con sorpresa - Página 96 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4751  
Antiguo 10-08-2023, 13:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ShortShot Ver Mensaje
He salido y ha empezado a mandarme masajes al teléfono en plan muy pegajoso y rozando lo desesperado (debe andar mal de pasta o algo....) diciendo que la llame una noche, que nos citamos sin que nadie sepa, que blablablabla.
Info adicional de utilidad: anoche a las 23:00 me LLAMÓ por teléfono sin avisar y sin nada. Mucho cuidado. Si os pide vuestro whatsapp, NO se lo deis bajo ningún concepto. Decidle que ella os dé su número y ya le escribiréis pero no dejéis que os tenga en sus contactos.

Menuda fauna... nos quejamos de las que tienen falta de implicación, y luego están las del otro extremo. Pfff.
Citar
  #4752  
Antiguo 10-08-2023, 16:13
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Coincido en la pérdida de calidad, comentada unos posts más arriba por Janis, de Masajes Argüelles.

He estado hace nada y pedían 30 por masaje +20 por final manual y + 20 por desnudarse. Al final le regateé y en lugar de 70 se quedó en 60€, pero el masaje fue un pasamanos mediocre, la chica aunque atractiva tenía los pechos tuneados y se la veía muy de vuelta de todo, y además no me dejó tocarla de cintura para abajo y me puso pegas a que le tocase los pezones.

Había otra chica, regordeta, tetona y con el pelo corto, pero no sé como trabajará.

En lo que a mí respecta, pongo el local en barbecho unos meses.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
43_Alcorcon (18-08-2023), el peregrino (13-08-2023), Hercnio (11-08-2023), ShortShot (10-08-2023), Vestan (07-09-2023)
  #4753  
Antiguo 15-08-2023, 13:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perry1987 Ver Mensaje
Yo estuve en el de Rafael de Riego hace poco y no me gusto mucho, una chica normalita tirando a mal, vestida que parecia que iba con un pijama, cero morbo y el masaje y final feliz mehh, 40€ con mamada.

Para mi la mejor sin duda fue en la calle Leganitos llegando al final, en la acera de la izquierda conforme vienes de plaza España, una tal Sasha, me enamore de ella y se dejaba tocar todo, el próximo día probare a ver si quisiera completo

PD: Sabeis de algun sitio asi por Coslada???
Volvi a pasar por Leganitos, fui al local de Sasha y me salió otra corriendo y me pasó con ella, cuando entraba la vi comiendo y le dije que si podía ser ella y así fue. No tiene sexo, ya se lo propuse, incluso fuera de allí, pero nada, me tuve que conformar con una hora de masaje x 80€, masaje con mamada y 69 incluido y la verdad que una maravilla, volveré...

Edito: alguien ha estado en el sitio de masajes de Jacometrazo, veo siempre chicas guapas desde fuera, pero como no salen, me da cosa entrar...

Última edición por Perry1987; 15-08-2023 a las 16:41
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Perry1987 por este Post:
43_Alcorcon (18-08-2023), Atrox (17-08-2023)
  #4754  
Antiguo 15-08-2023, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ShortShot Ver Mensaje
Nuevo I+D, en calle San Patricio, 6 (junto al Mercado de San Isidro en Carabanchel bajo). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se trata de un local de manicura llamado "Uñas Blanca" donde mi mujer va frecuentemente a hacerse las uñas de manos y pies. Hace poco la recogí ahí y vi que ofrecían discretamente "masaje" así que me he pasado en cuanto he tenido ocasión.

Experiencia un poco friki y agridulce pero no del todo en vano.

Voy y me atiende una chica muy joven (Linda) pero muy gordita (algo raro en chinas).

Me mete directamente a hacer el masaje ("una hora") y me dice que me vaya desnudando con la puerta abierta que se veía toda la gente pasar a través del escaparate... pensé "empezamos mal".

Empezó un masaje ni fu ni fa; algo intermedio entre un masaje de verdad y un pasamanos. A los 10 minutos (!!!) me dice que me dé la vuelta y empieza a calentarme acariciándome los pezones. Me dice que si paja y le digo que cuánto.

Aquí viene lo chungo: me dice "30 para jefa y otros 30 para mí". Le digo ¿quéeeee? Eso es muy caro. Me dice "yo quito todo y tú me tocas". A regañadientes y para ver dónde me llevaba el tema, acepto.

El "quito todo" es que se quitó solo de cintura para arriba porque "hoy sangre". Lo pude comprobar metiendo la mano y encontrando una fabulosa compresa instalada en el lugar esperado. Bueno... seguimos.

Se quita todo lo demás y ahora viene lo interesante. Tetas y culo ultra duros, ahí es donde me di cuenta lo joven que es de verdad esta muchacha. Empieza haciéndome la típica paja embadurnando el glande a tope para provocar antes la eyaculación, pero... empiezo a comerle las tetas y se pone como una moto. Tanto que deja la paja y me abraza apretando mi cara contra sus pezones. Los siguientes 30 minutos fueron continuando a ratos con la paja, cada vez más lento para evitar que me corriera, mientras yo la sobaba y le comía todo excepto el coño, por los motivos explicados anteriormente. Y ella muy muy muy excitada (de esas veces que se nota que no hay ni trampa ni cartón).

Después de un rato decidimos que ya es hora de la corrida, y el tiempo restante lo apuró volviendo a la parte de masaje con estiramientos y demás (como queriendo ir "de fisio" sin llegar a serlo).

Me dijo al acabar que le había encantado mi lengua y que quería darme su whatsapp para ofrecerme servicio completo fuera del salón de uñas, pero que tenía que ser directo a su whatsapp y sin que nadie lo sepa.

He salido y ha empezado a mandarme masajes al teléfono en plan muy pegajoso y rozando lo desesperado (debe andar mal de pasta o algo....) diciendo que la llame una noche, que nos citamos sin que nadie sepa, que blablablabla.

Le he dicho que es muy cara y que me lo pensaré. Dejaré pasar un tiempo y veré qué puedo rascar de ahí. Quizás con la excusa de "ya no tienes que darle 30 a tu jefa" pueda negociar con ella un buen precio.

Seguiremos informando.
¿Asiática, joven, y gordita? Diossss. Me encantaría conocerla, aunque me daría rabia ir y que pillarla en su día/horario.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kingafrica por este Post:
Otomatico (22-03-2024)
  #4755  
Antiguo 16-08-2023, 01:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perry1987 Ver Mensaje
Volvi a pasar por Leganitos, fui al local de Sasha y me salió otra corriendo y me pasó con ella, cuando entraba la vi comiendo y le dije que si podía ser ella y así fue. No tiene sexo, ya se lo propuse, incluso fuera de allí, pero nada, me tuve que conformar con una hora de masaje x 80€, masaje con mamada y 69 incluido y la verdad que una maravilla, volveré...

Edito: alguien ha estado en el sitio de masajes de Jacometrazo, veo siempre chicas guapas desde fuera, pero como no salen, me da cosa entrar...
También con Sasha masaje hace unas semanas: media hora 50 euros con final feliz. Chica simpática, sin tetas y piernas un poco gordas.

También en Leganitos recientemente, masaje con Alicia: chica alta, buen tipo, masaje impresionante, perfecto, ella sin ropa, final feliz y 50 euros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GerardoL por este Post:
43_Alcorcon (18-08-2023), sevvy (16-08-2023), Vestan (07-09-2023)
  #4756  
Antiguo 18-08-2023, 01:50
 Avatar de Panetone
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. -

Última edición por pistro; 18-08-2023 a las 09:53
Citar
  #4757  
Antiguo 18-08-2023, 23:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,298
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Rafael de Riego


Experiencia regular en Rafael de Riego. Me atendió María, guapilla, unos 40 años con en vestido veraniego de flores. Una hora 30€ masaje y 30€ francés desnuda. Me lo pensé porque aunque me gustaba la notaba muy inexpresiva incluso con gestos de cierto reproche, no me preguntéis porqué pero parecía como si me hubiera olvidado de su cumpleaños o algo así.
Me di una ducha y me tumbé. El masaje genial, muy duro pero buscando todas las contracturas que llevaba encima, que no eran pocas. Doloroso mientras estaban tensas y placentero al aflojarse. Mas o menos a los 40 minutos me dice que si ya quiero , le digo que si y vuelve a poner caras, se quitó la ropa con muuuuucha parsimonia y empezó a chupar sin ninguna actitud, la toqué las tetas, pequeñas pero bien puestas y a la mínima se quitaba diciendo, eso no eso no, joe, espalda, culo y cuando la voy a meter la mano en la entrepierna lo mismo, eso no eso no eso no.
El problema es que me estaba cortando el rollo y no terminaba, pajilla, masaje en los huevos, chupeteos desganados y nada de meterla hasta al fondo. Al final conseguí metérsela un poco mas y ahí terminé, terminé muy mosqueado, ni minuto de oro nada, ni siquiera con la mano, pegué tres disparos y se fue dejándome a la mitad, ni una toallita siquiera me dio, me la tuve que buscar yo y cuando le dio la gana volver encima tuve aguantar su cara y gestos otra vez.
Ya era la hora pero decidí dame otra duchita con la misma parsimonia que se dio ella para desnudarse. Me vestí y saliendo otra chica me dijo, otlo día !! con ésta lo tengo claro que no.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 43_Alcorcon por este Post:
erlechero (26-08-2023), sevvy (19-08-2023), Vestan (07-09-2023)
  #4758  
Antiguo 02-09-2023, 15:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 26
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Hace unos días pasaba por la zona para hacer unas gestiones, y de casualidad pase por este local, como me sobraba tiempo pase a preguntar por los masajes, la jefa parece ser una mujer china, pero fue una latina con la que pasé a la sala de masajes, una muchacha jovencita y de muy buen ver, contrate una hora de masaje sin esperar que allí también ordeñaran señores, pero cuando me di la vuelta me lo propuso por una propina y quien soy yo para negarme?

El masaje normalito, bastante relajante, pero la paja fue de diez, si hubiese ido consciente de que también era un pajodromo, quizá le hubiese pedido mas cosas, pero salí satisfecho... Aunque a la salida la jefa se puso algo pesada con no se que crema de los dolores que me quería endiñar, y salí por patas
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rustico en la ciudad por este Post:
acolito (13-09-2023), BERREEADOR (05-09-2023), Iziparla (19-09-2023), Jurevilla (07-09-2023), Mikel Ondas (03-09-2023), rpp (10-09-2023), Salvo (04-09-2023), sevvy (02-09-2023), vnt111 (03-09-2023)
  #4759  
Antiguo 04-09-2023, 11:51
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rustico en la ciudad Ver Mensaje
Hace unos días pasaba por la zona para hacer unas gestiones, y de casualidad pase por este local, como me sobraba tiempo pase a preguntar por los masajes, la jefa parece ser una mujer china, pero fue una latina con la que pasé a la sala de masajes, una muchacha jovencita y de muy buen ver, contrate una hora de masaje sin esperar que allí también ordeñaran señores, pero cuando me di la vuelta me lo propuso por una propina y quien soy yo para negarme?

El masaje normalito, bastante relajante, pero la paja fue de diez, si hubiese ido consciente de que también era un pajodromo, quizá le hubiese pedido mas cosas, pero salí satisfecho... Aunque a la salida la jefa se puso algo pesada con no se que crema de los dolores que me quería endiñar, y salí por patas
Gracias por la información pero cuánto te pidió de propina?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
karoblepas (12-10-2023)
  #4760  
Antiguo 04-09-2023, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sablazo en Sandoval


Nunca me han puesto especialmente las chinas, pero cuando vi este hilo algo hizo clic y el rollo del final feliz se convirtió en una fantasía.

Tras leer las opiniones del resto de la gente me decanté por ir a la calle Sandoval, donde hay 2 sitios de masaje. Uno de masajes en sí (donde no entré), el más cercano al metro San Bernardo, y otro de uñas en la esquina que da a la calle Fuencarral.

No se si me hubiera ido mejor en el primero, porque me decidí por el de esquina con Fuencarral y la experiencia me ha dejado un mal sabor de boca.

El sitio estaba vacío y sólo había una china, una tal Luna que ya he visto mencionada por aquí, con un tatuaje y un lunar junto a la boca. Como me pareció mona, con un pelo largo y bonito, y que vi que el local estaba vacío entré.

Me dijo que el masaje eran 20 media hora, 30 una hora. Le pregunté si habían "extras" para tantearla y solo me dijo que pasara al fondo, lo que me tomé como una buena señal.

Paso a una sala con dos camillas. Muy sencillo, con toallas y mantel de papel. Las toallas estaban de antes y no la quitó cuando acabamos, a pesar de que la dejé bien pringada. Así que sacad conclusiones.

Le insistí ya dentro y me dijo que primero iba el masaje, 30 euros por adelantado. Nunca me han dado un masaje de estos, así que no puedo opinar mucho. Me gustó porque al final son manos de mujer sobeteandome, y ya. Cierto es que llegado a un punto empieza a rozarme las bolas y el miembro de refilón, como quien no quiere la cosa. Ahí le hice algún comentario para ver si pasaba al lío y me dijo que mejoraba cuando me pusiera boca arriba.

Y a partir de ahí la cosa ya regular.

Me dice que si final feliz por 30 eurazos, que es más de lo que se comenta por aquí. Sólo con la mano "que ella muy buena", y me lo pareció. Pero nada de con la boca.

Le digo que si se quita la ropa y primero me dice que no, pero sabiendo que son unas sacacuartos fue cosa de insistir. Me dice que 30 y solo parte de arriba con sujetador.

A esas alturas a pesar de estar viéndome tongado, como estaba a media faena accedí pero si se quitaba sujetador y dejaba tocar.

El cuerpo no estaba mal, tenía un poco de michelín pero estaba apretado por el pantalón y bueno,para gustos. Tetas pequeñas pero bien puestas y firmes, con piel muy suave.

La paja muy bien, aunque llegado un punto se puso a zurzirme el frenillo con bien de gel para que acabase antes. Pero como soy tonto pero no tanto, cuando lo sentí cerca le dije que me estaba haciendo daño, que cambiara y alargué gozosamente un poco más el asunto.

Total, que probéis otros sitios porque el sablazo me lo llevé yo. Creo que esta estaba de jefa y por eso se vino tan arriba con los precios.

30 masaje, 30 buena paja y 30 por desnudarse (que me podría haber ahorrado).
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pachuco117 por este Post:
9-corto (04-09-2023), Mikel Ondas (05-09-2023), pependon (04-09-2023), sevvy (04-09-2023), vnt111 (06-09-2023)
  #4761  
Antiguo 05-09-2023, 00:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 26
Agradecido 79 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Gracias por la información pero cuánto te pidió de propina?
Diez euros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rustico en la ciudad por este Post:
Salvo (06-09-2023)
  #4762  
Antiguo 05-09-2023, 16:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rustico en la ciudad Ver Mensaje
Hace unos días pasaba por la zona para hacer unas gestiones, y de casualidad pase por este local, como me sobraba tiempo pase a preguntar por los masajes, la jefa parece ser una mujer china, pero fue una latina con la que pasé a la sala de masajes, una muchacha jovencita y de muy buen ver, contrate una hora de masaje sin esperar que allí también ordeñaran señores, pero cuando me di la vuelta me lo propuso por una propina y quien soy yo para negarme?

El masaje normalito, bastante relajante, pero la paja fue de diez, si hubiese ido consciente de que también era un pajodromo, quizá le hubiese pedido mas cosas, pero salí satisfecho... Aunque a la salida la jefa se puso algo pesada con no se que crema de los dolores que me quería endiñar, y salí por patas

¿Cuánto te costó el masaje, cuánto tiempo? (La propina ya sabemos que 10 euros). ¿Se desnudó la chica, se le podía tocar o hacer algo?
Citar
  #4763  
Antiguo 07-09-2023, 09:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Manicura, uñas y masajes en Calle Mariano Vela


Llevo mucho tiempo yendo a un sitio de masajes en la Calle Mariano Vela, casi esquina con Marcelo Usera, y hoy me he animado a compartir:

El sitio es como tantos otros, estética con cabinas de masaje al fondo. El trato es muy bueno tanto por parte de la jefa, que es muy simpática, como de las chicas que hay.

De precios andamos como todos también, 20€ media hora y 30€ una hora, sumándole la propina, eso ya depende de la chica y del trato al que lleguéis.

De las chicas tengo que decir que son muy buenas en lo suyo, suele haber un equipo de dos o tres habituales, que se implican mucho siempre que seas un tio normal y las trates bien. Muy a menudo tienen novedades en la plantilla que no se por qué motivo duran poco, creo que es porque aquí se inician recién llegadas de la China rural y luego las colocan en otros sitios.

Las habituales suelen ser dos mujeres para mi gusto muy guapas de unos 30 años, y otra menos agraciada creo que sólo por las gafas que lleva.

A disfrutar!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chinito por este Post:
El__quique (07-09-2023), eltarado (07-09-2023), flinx (10-09-2023), sevvy (07-09-2023), Vestan (07-09-2023)
  #4764  
Antiguo 07-09-2023, 09:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Horror en calle San Patricio


El otro día animado por la experiencia de un compañero fui a la tienda de uñas y masaje de la calle San Patricio, en Carabanchel... gran error.

Ni la chica que me atendió era joven, ni tenía el cuerpo bonito ni era agradable.... creo que estuve dentro como 20 minutos y salí con 60€ menos y sensación de haber sido engañado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chinito por este Post:
Frank85 (31-12-2023), sevvy (07-09-2023), Vestan (07-09-2023)
  #4765  
Antiguo 07-09-2023, 12:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 39
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinito Ver Mensaje
El otro día animado por la experiencia de un compañero fui a la tienda de uñas y masaje de la calle San Patricio, en Carabanchel... gran error.

Ni la chica que me atendió era joven, ni tenía el cuerpo bonito ni era agradable.... creo que estuve dentro como 20 minutos y salí con 60€ menos y sensación de haber sido engañado.
Jo jo jo.... Me río porque yo también piqué. La masajista no es joven; es treintañera con tripón de haber parido, y es fea como perro pequinés, jajaja. Lo que pasa que yo no me dejo estafar. Soy perro viejo en esto de las peluchinas, y tengo claro que en estos sitios pago propinas de 10,20 y 30 € por gayola, mamada y follada respectivamente. Si no les vale con eso, me voy solamente con el cutre-masaje. Como accedáis a lo que piden de primeras por el calentón que lleváis, va a ser un no parar de subir precios. De entrada ésta me pidió 30€ por paja

Me pidió el guasap y se lo di porque no tengo problema, pero no me ha llamado ni yo a ella. Experiencia ni bien ni mal, teniendo en cuenta de que le di la propina que yo le dije de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PacoGines por este Post:
Vestan (07-09-2023)
  #4766  
Antiguo 08-09-2023, 15:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gaztambide

Hace una semana, masaje de media hora con Ana. Final feliz y ella desnuda por 60 euros. El masaje tan agradable como la chica, manos suaves, conoce el idioma (el español) y no me importaría volver para más tiempo. Ahora bien, la parte erótica casi nula, prácticamente solo se deja tocar el culo -que no está mal- y poco más. Normas de la casa, dice, a ver lo que dicta el mercado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GerardoL por este Post:
Frank85 (31-12-2023), pependon (26-09-2023), sevvy (09-09-2023)
  #4767  
Antiguo 13-09-2023, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sigue activo este sitio


Cita:
Iniciado por chinito Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo yendo a un sitio de masajes en la Calle Mariano Vela, casi esquina con Marcelo Usera, y hoy me he animado a compartir:

El sitio es como tantos otros, estética con cabinas de masaje al fondo. El trato es muy bueno tanto por parte de la jefa, que es muy simpática, como de las chicas que hay.

De precios andamos como todos también, 20€ media hora y 30€ una hora, sumándole la propina, eso ya depende de la chica y del trato al que lleguéis.

De las chicas tengo que decir que son muy buenas en lo suyo, suele haber un equipo de dos o tres habituales, que se implican mucho siempre que seas un tio normal y las trates bien. Muy a menudo tienen novedades en la plantilla que no se por qué motivo duran poco, creo que es porque aquí se inician recién llegadas de la China rural y luego las colocan en otros sitios.

Las habituales suelen ser dos mujeres para mi gusto muy guapas de unos 30 años, y otra menos agraciada creo que sólo por las gafas que lleva.

A disfrutar!
Hola Chinito, he llamado a este local aparentemente (643560105), el telefono lo he vistoo en GoogleMaps, en los carteles que hay en el escaparate, en el numero 18. Y me contestan que no hay un salon de uñas y masajes desde hace tiempo. Y que llaman mucho preguntando. Acaso hay otro segundo local y de ahí la confusion? Este esta casi llegando a Marcelo Usera por la izquierda.

Gracias
Citar
  #4768  
Antiguo 18-09-2023, 18:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GerardoL Ver Mensaje
Gaztambide

Hace una semana, masaje de media hora con Ana. Final feliz y ella desnuda por 60 euros. El masaje tan agradable como la chica, manos suaves, conoce el idioma (el español) y no me importaría volver para más tiempo. Ahora bien, la parte erótica casi nula, prácticamente solo se deja tocar el culo -que no está mal- y poco más. Normas de la casa, dice, a ver lo que dicta el mercado

Yo estuve ahí hace unas semanas y no vuelvo ni LOCO, me atendió una vieja, feísima, con el pelo corto y fofa, lo único bueno que tenía unas tetazas pero fea como un cuerno.


Lo que más me jodió es que me sopló 50 pavos por paja+desnuda y luego al salir, había una china joven que estaba tremenda que se me llamó guapo y se despidió con una sonrisita...


Digo joder ya me podía haber tocado la otra china. El caso es que no vuelvo ahí ni gratis.
Citar
  #4769  
Antiguo 20-09-2023, 09:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego Ver Mensaje
Hola Chinito, he llamado a este local aparentemente (643560105), el telefono lo he vistoo en GoogleMaps, en los carteles que hay en el escaparate, en el numero 18. Y me contestan que no hay un salon de uñas y masajes desde hace tiempo. Y que llaman mucho preguntando. Acaso hay otro segundo local y de ahí la confusion? Este esta casi llegando a Marcelo Usera por la izquierda.

Gracias

SI, es ese, debe ser que el teléfono está obsoleto pero abierto está.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chinito por este Post:
diego (23-09-2023), germansex (20-09-2023)
  #4770  
Antiguo 26-09-2023, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

gaztambide 2x


Grata sorpresa y cambio de chicas y jefa y todo



Pues yo ya conocía este sitio y aunque he estado un tiempo fuera de Madrid decidi pasarme en mi corta vuelta, habia visto los comentarios malos de las ultimas experiencias, a la tal ana ya la conocia. Decir que primero fui al que esta arriba en los soportales de Andrés mellado, pero no me abrieron. Así que baje.


aquí me encuentro con lucy la que estaba antes ahi en mellado ( e iba buscando), me dice que se han movido y han cogido ella y una amiga suya el local. Ambas son jovenes 28 años mas o menos, lucy ya la describi pro aqui, buenas tetas, grandes y bien puestas y sobretodo muy amable.


servicio como siempre 50 hora con paja desnuda y sobeteo. masaje erotico bueno lo mejor comerle las tetas y correrse en ellas. su amiga es algo mas guapa pero tiene menos pecho, aunque no la vi desnuda tocara volver para probarla.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a percutidorchino por este Post:
43_Alcorcon (27-09-2023), cardos (03-10-2023), eskorxeny (26-09-2023), pependon (26-09-2023), puchiwu (02-10-2023), Salami_capitan (28-09-2023)
  #4771  
Antiguo 05-10-2023, 13:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 55 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percutidorchino Ver Mensaje
Grata sorpresa y cambio de chicas y jefa y todo



Pues yo ya conocía este sitio y aunque he estado un tiempo fuera de Madrid decidi pasarme en mi corta vuelta, habia visto los comentarios malos de las ultimas experiencias, a la tal ana ya la conocia. Decir que primero fui al que esta arriba en los soportales de Andrés mellado, pero no me abrieron. Así que baje.


aquí me encuentro con lucy la que estaba antes ahi en mellado ( e iba buscando), me dice que se han movido y han cogido ella y una amiga suya el local. Ambas son jovenes 28 años mas o menos, lucy ya la describi pro aqui, buenas tetas, grandes y bien puestas y sobretodo muy amable.


servicio como siempre 50 hora con paja desnuda y sobeteo. masaje erotico bueno lo mejor comerle las tetas y correrse en ellas. su amiga es algo mas guapa pero tiene menos pecho, aunque no la vi desnuda tocara volver para probarla.
Podrias pasar el telefono compañero? Me diste curiosidad
Citar
  #4772  
Antiguo 06-10-2023, 07:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 30
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Visita a rafael riego hace un par de semanas, me atiende Maria, mona de cara, me encanto la cara de vicio que me puso, me desnudo y me propone relax antes del masaje, segun me esta chupando le digo de hacer un doble relax follar primero y luego chupar y tras insistir un poco acepta, se apoya en la camilla y le doy por detras unos minutos hasta que me corro, el masaje bien, no mas de eso, luego al finalizar no me sacó el segundo disparo porque me cuesta bastante y no es que las vistas me emocionen demasiado, pierde mucho desnuda. 80€ la broma, definitivamente no repetiré y me parecio tirar dinero pero como habia leido que no follaban y vi la oportunidad de sacarlo... A la que me gustaria follarme es a Elena pero no estaba disponible. Igualmente, por 20€ más hay autenticas bellezas a las que echar un polvo o por ese precio estar una hora en una casa de chinas, sale caro en sitios de masaje para mi bolsillo.

PD me dijo que habia 4 chicas pero yo solo oí hablar de Elena, Maria y otra, alguien conoce a la cuarta?
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mosia por este Post:
Anonimousqnk (09-10-2023), cachaputas (06-10-2023), Masterfucker (06-10-2023), Rouletabille (06-10-2023), sevvy (06-10-2023)
  #4773  
Antiguo 09-10-2023, 11:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cap_Salami Ver Mensaje
Podrias pasar el telefono compañero? Me diste curiosidad
Hola el telefono es este 664861959, tiene un hilo ya en el foro


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4774  
Antiguo 10-10-2023, 16:35
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Impuesto revolucionario en Andres Mellado. Muy mal con la pasta.


Bien, mi experiencia en Andres Mellado, puerta verde, no pudo ser mas gris e insatisfactoria. Cierto es que la señorita por "40" (leer todo, por favor) da el masaje desnuda. Son embargo, la sensacion en todo momento es de que teme que pases su limites que son bastante restrictivos. Ella va generando tension y cierto mal rollo dado que da igual tu actitud, parece que esta ante un delincuente. Me pase todo el rato diciendo que se relajara y fue incapaz de hacerlo, es un manojo de desconfianza con el cliente. Se supone que pagas para que te de un masaje relajante. Al que le cueste concentrarse o busque algo de relax este no es su sitio. Lo único de higiene bien, pero lo que deberia ser lo minimo exigible.

Iba yo ya a dejarlo pasar como un sitio de "ni chicha, ni limonada". Pero amigo, la sorpresa final llega cuando no tiene cambio de 50 (por supuesto, "tu proxima vez menos ... bla,bla..."). ¿En serio? Sigue con su actuación que se le ve a la legua pero me la cara entre condescendiente de hastio que lempongo, notando mi tremenda incomodidad, ya que no me gusta nada la poca educacion y seriedad que denota que te estafen con añagazas en el dinero pactado. Y se pone mas nerviosa, aún, a buscar cuatro monedas sarnosas por donde puede para pagarme. Muy tranquilamente, y con generosidad, le digo que se quede los 10 euros, ya que la jugada estaba clara y discutir no nos iba llevar a ningun sitio. Yo cumpli con lo que me pedia durante el masaje y ella no: Sorprendentemente, parece que no tienen cambio del billete mas usual que debería mantener en caja por su tipo de negocio, elevando la tarifa ese 25%. La cosa iba de dinero... Pues hablemos de dinero.

Muy tranquilo y con cierta pena, le explico que por 10 euros tan despreciables para ella, por mi parte, acababa de perder 30, 70, 110 o los que sean en el futuro porque jamás volveré. Comienza a ponerse mucho más nerviosa y me dice que sale a por cambio, impidiéndome el paso en cierta medida. Le ruego con cara comprensiva que me deje salir, dado que yo tenia ya prisa y ella los 10 euros extra de un cliente.por hacer nada (un 25% mas de lo pactado, que no aceptaríamos ni de lejos si vamos a tomar una caña, y mayor que el 21% de IVA que muy posiblemente no paguen) y a los que hacia 3 minutos ella no daba ninguna importancia. Para que prolongar un mal rato.

Lamentable, que conste todo lo anterior.

Para mi, no recomendable. Sali peor que entre y eso que fui el único calmado. No vuelvo ni atado.

Última edición por pistro; 23-10-2023 a las 10:43 Razón: restaurar
Citar
  #4775  
Antiguo 22-10-2023, 14:46
 Avatar de Petardochispa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajes Calle Navarra


Masajes Calle Navarra, .
Metro Estrecho
Pase por la puerta y vi una china morena pelo negro largo estatura baja, que me parecio antes estuvo en Leganitos

alguien a estado ultimamente en este local¿ no pude entrar porque estaba acompañado me parecio ver tres chicas dentro.



[
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Petardochispa por este Post:
cachaputas (22-10-2023)
  #4776  
Antiguo 22-10-2023, 23:38
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

- Editado: No sabemos ni con quien estuvo. -

Última edición por pistro; 23-10-2023 a las 10:48
Citar
  #4777  
Antiguo 27-10-2023, 20:27
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Gaztambide Lust Street


Paseando por la zona, había pasado unas cuantas veces por delante de este local, y tenía curiosidad de descubrir los secretos que se escondían tras sus puertas... Así que unos días atrás guiado por mi curiosidad y mi libido me acerque al sitio con la intención de que me vaciasen las pelotas.

Cuando llegó me encuentro con una chica que no creo que llegue a los 30, con mejor delantera que el Real Madrid, y bonita de cara. Le preguntó si ahí dan masajes, y me corrobora que si entregándome una tarjetita del sitio donde viene el menú.

Me tienta la opción de masaje a 4 manos, pero finalmente uso la poca sensatez que me queda, y como es mi primera visita, decido elegir el masaje de media hora...

La chica me conduce a las habitaciones, buenas instalaciones y limpias, y me despeloto entero para recibir el masaje. La chica entra y masajea mi espalda logrando que me relaje. No es una experta en la materia, pero la suavidad de sus manos me es suficiente para relajar mis músculos y sentir como toda mi sangre baja hasta el mismo punto. Me dio la vuelta y mientras masajea mi pecho yo empiezo a tocarla, entonces, al observar como toda mi sangre se ha acumulado en mi pistola del amor, me saca el menú, 20 mas y paja... Le pido que si puede desnudarse, otros 20 mas, dice... En este punto ya no tengo sentido común para negarme, aunque con un poco de regateo consigo dejarlo en 15... Empezamos a manosearnos, ella balancea su muñeca agarrándome con suavidad, yo exploro sus cavidades y me meriendo sus tetazas, provocándole alguna exclamación de placer que rápidamente intenta sofocar tapando su boca. El acto pecaminoso se alarga durante unos minutos, perdido en el extasis no sabría decir cuantos, hasta que finalmente logra hacer que estalle mi volcán de lava blanca... Por unos segundos acabo extasiado como si un tiro de caballo hubiese surcado mis venas... Ella sonríe... Es bonita y sabe que estoy a su merced... Me da las gracias y sale de la habitación, dejando alli solo para limpiarme, mientras divago por un montón de pensamientos todos llenos de lujuria, y arrepentimientos de no haberla pedido echar un polvete... Tras acicalarme, me marcho y emprendo nuevamente el camino de vuelta a casa a mi mísera soledad esperando que el proximo contacto carnal no se haga esperar... Y si es gratis... Mucho mejor

Última edición por TheZorro87; 27-10-2023 a las 20:53
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
Castolooo (28-10-2023), diego (15-11-2023), impeesa (02-11-2023), Lumi2023 (29-10-2023), pependon (27-10-2023), Puerco Irlandés (05-11-2023), sevvy (28-10-2023), tiolavara (31-10-2023)
  #4778  
Antiguo 28-10-2023, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Andrés mellado, aceptable


Hace cosa de un par de meses estuve en el local de Andrés Mellado.
Vi alguna experiencia contando creo recordar, que el servicio tiene bastante carga erótica y poco de masaje y estoy de acuerdo. Fue básicamente un breve masaje normal y una sesión de francés natural con besos con lengua y sobeteo por todo su cuerpo, (totalmente desnuda por supuesto) por 70 euros.
No es un chollo pero bueno conociendo estos sitios que son una moneda al aire me di por satisfecho.

La china por cierto que desconozco si era la jefa o una de las empleadas (no había más en ese momento) bastante joven y atractiva, no le pondría más de 25 años. Pecho escaso pero natural y los bajos totalmente depilados. No habla español demasiado bien pero con paciencia la comunicación es posible.

Pues lo dicho, al principio un masaje aceptable con ropa, y viene lo bueno cuando empieza con las caricias con las yemas de los dedos en los gemelos, momento en que a uno se le pone como una estaca en dos segundos XD.

Me pregunto si quiero seguir así pero le digo que me no y me doy la vuelta. Aquí ya alternamos la comida de pechos, morreos y un francés bueno que lo hace profundo quizá demasiado mecánico.

Un par de momentos paró el francés para decir "sabe muy rico" o algo parecido, que no sé si lo diría de verdad pero que le añade morbo al asunto.

La pega es que me dice que la corrida no puede ser en la boca por higiene, pero como lo dice un poco dubitativa y con no mucha seguridad, creo que si hubiera insistido un poco podría haberlo conseguido. Quizá con suplemento, en ese caso creo que me hubiera negado.

En fin, que me gustó la experiencia, también por tener el listón no muy alto en estos sitios. Si no he vuelto es porque tengo que coger el coche y aparcar en chamberí es harto complicado...pero volveré, casi seguro.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bourbon89 por este Post:
pependon (04-12-2023)
  #4779  
Antiguo 30-10-2023, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola
Gracias por tu post, pero tengo una duda: puede que te refieras al local de Gaztambide? El local de A.Mellado y el de Gaztambide están muy cerca, pero creo q la puerta verde es del q está en Gaztambide. En otro post comentaba un forero que Lucy (que estaba en Mellado) se ha cambiado a Gaztambide.Alguien sabe si sigue con la tarifa que tenía? (30 mins, 40e desnuda y con relax. Gracias.
Cita:
Iniciado por janis Ver Mensaje
Bien, mi experiencia en Andres Mellado, puerta verde, no pudo ser mas gris e insatisfactoria. Cierto es que la señorita por "40" (leer todo, por favor) da el masaje desnuda. Son embargo, la sensacion en todo momento es de que teme que pases su limites que son bastante restrictivos. Ella va generando tension y cierto mal rollo dado que da igual tu actitud, parece que esta ante un delincuente. Me pase todo el rato diciendo que se relajara y fue incapaz de hacerlo, es un manojo de desconfianza con el cliente. Se supone que pagas para que te de un masaje relajante. Al que le cueste concentrarse o busque algo de relax este no es su sitio. Lo único de higiene bien, pero lo que deberia ser lo minimo exigible.

Iba yo ya a dejarlo pasar como un sitio de "ni chicha, ni limonada". Pero amigo, la sorpresa final llega cuando no tiene cambio de 50 (por supuesto, "tu proxima vez menos ... bla,bla..."). ¿En serio? Sigue con su actuación que se le ve a la legua pero me la cara entre condescendiente de hastio que lempongo, notando mi tremenda incomodidad, ya que no me gusta nada la poca educacion y seriedad que denota que te estafen con añagazas en el dinero pactado. Y se pone mas nerviosa, aún, a buscar cuatro monedas sarnosas por donde puede para pagarme. Muy tranquilamente, y con generosidad, le digo que se quede los 10 euros, ya que la jugada estaba clara y discutir no nos iba llevar a ningun sitio. Yo cumpli con lo que me pedia durante el masaje y ella no: Sorprendentemente, parece que no tienen cambio del billete mas usual que debería mantener en caja por su tipo de negocio, elevando la tarifa ese 25%. La cosa iba de dinero... Pues hablemos de dinero.

Muy tranquilo y con cierta pena, le explico que por 10 euros tan despreciables para ella, por mi parte, acababa de perder 30, 70, 110 o los que sean en el futuro porque jamás volveré. Comienza a ponerse mucho más nerviosa y me dice que sale a por cambio, impidiéndome el paso en cierta medida. Le ruego con cara comprensiva que me deje salir, dado que yo tenia ya prisa y ella los 10 euros extra de un cliente.por hacer nada (un 25% mas de lo pactado, que no aceptaríamos ni de lejos si vamos a tomar una caña, y mayor que el 21% de IVA que muy posiblemente no paguen) y a los que hacia 3 minutos ella no daba ninguna importancia. Para que prolongar un mal rato.

Lamentable, que conste todo lo anterior.

Para mi, no recomendable. Sali peor que entre y eso que fui el único calmado. No vuelvo ni atado.
Citar
  #4780  
Antiguo 31-10-2023, 10:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinito Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo yendo a un sitio de masajes en la Calle Mariano Vela, casi esquina con Marcelo Usera, y hoy me he animado a compartir:

El sitio es como tantos otros, estética con cabinas de masaje al fondo. El trato es muy bueno tanto por parte de la jefa, que es muy simpática, como de las chicas que hay.

De precios andamos como todos también, 20€ media hora y 30€ una hora, sumándole la propina, eso ya depende de la chica y del trato al que lleguéis.

De las chicas tengo que decir que son muy buenas en lo suyo, suele haber un equipo de dos o tres habituales, que se implican mucho siempre que seas un tio normal y las trates bien. Muy a menudo tienen novedades en la plantilla que no se por qué motivo duran poco, creo que es porque aquí se inician recién llegadas de la China rural y luego las colocan en otros sitios.

Las habituales suelen ser dos mujeres para mi gusto muy guapas de unos 30 años, y otra menos agraciada creo que sólo por las gafas que lleva.

A disfrutar!

Me acerqué hace unas semanas aquí, pero la experiencia fue horrible.
Sale la jefa y me pide que me siente. Me tiro allí 10 minutos para decirme que están todas ocupadas y que me vaya a otra dirección que está a 5 minutos de allí. Todo esto gritando, con la puerta abierta y la gente que pasaba por la calle mirando. Horrible.
Seguramente será algo puntual, pero yo al menos, descarto este sitio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erickbol por este Post:
sevvy (31-10-2023)
  #4781  
Antiguo 31-10-2023, 14:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 67
Agradecido 127 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente en el local de masajes Isabel, en calle Rodríguez San Pedro junto a Argüelles. Ya he dicho anteriormente que para mí este es (o ha sido) uno de mis locales de masajes de referencia, por la calidad de las instalaciones, limpieza, toallas limpias y no el rollo de papel típico, además del buen trato recibido siempre. Así que, después de algún tiempo sin ir, vuelvo a dejarme caer por allí en fechas recientes (la subida tiempo atrás de 40 a 50€ por la hora de masaje me ha disuadido de ir allí más a menudo y frecuentar en su lugar otros sitios de calidad más cercanos a mi ubicación y algo más económicos)
Voy por el masaje con Isabel, la dueña, pensando que como estos meses atrás estaría ella sola, pero ¡Sorpresa! hay una masajista nueva. Se hace llamar Coco y para mí es realmente atractiva. Difícil saber su edad, aunque yo la echo unos 40 años, que probablemente serán cerca de 50, yo qué sé , ya sabéis lo difícil que es calcular la edad de las chinas. Ella mide algo menos de 1.60 y es delgada y muy bien proporcionada, mi tipo de mujer oriental, amable y sonriente, con un aire que yo diría misterioso y elegante en sus maneras y formas. Le indico mis preferencias de masaje y ella se muestra callada y muy buena en su faceta de masaje profesional, sabiendo qué y cómo tocar para aliviar mis tensiones y pequeñas contracturas con fuerza, cuello, espalda, lumbares, gemelos (los de abajo, luego los otros también) pero sin machacarme el cuerpo.
La transición a la parte erótica, me encantó, llevándome a un gran estado de excitación con unos pases diría que mágicos en la zona erógena, perianal, etc. Una vez alcanzado ese gran estado de excitación, me dice de darme la vuelta y me ofrece el habitual masaje ahí. Yo en vista de que vestida me parece que está buenísima, propongo si ella desnuda con un suplemento que dejamos en 30 € Ella se desnuda y me flipa lo buenísima que está, pechos y pezones pequeñitos, pero muy bien proporcionados. Normal que no tenga esas tetitas pequeñas, ya que no tiene ni un ápice de grasa. El vientre plano y un culo espectacular y duro como el mármol, al igual que su piel que es suave e impoluta. El pubis con una cantidad de pelo normal y cuidado, nada selvático. Me atrevo a comerle los pechos y acariciarla el cuerpo a base de bien mientras ella procede a llevarme al nirvana con una buena técnica de lingam.
Una experiencia enteramente satisfactoria, donde lo peor es que entre el masaje y la propina la cosa se va a los 80€, mientras que es posible obtener resultados similares en otros sitios ya comentados sobradamente por 50 o 60€. Si mi economía actual me lo permitiera, estaría allí todas las semanas con esta Coco, pero dado que para mí el masaje viene a ser casi imprescindible cada 7-10 días y que tengo que desplazarme a esta zona, haciendo cuentas por 150-200 € tengo 3-4 sesiones al mes, mientras que aquí serían 160-240€ 2-3 sesiones. Es triste tener que hacer estos cálculos, pero así están las cosas. En cualquier caso, volveré.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Acuadros (04-12-2023), camba (02-11-2023), eltarado (01-11-2023), erlechero (01-11-2023), ESPKamikaze (13-11-2023), ganiatore (31-10-2023), Isildur (01-11-2023), Johnkee (02-11-2023), karoblepas (25-11-2023), Munny (24-11-2023), Palwer (31-10-2023), sevvy (31-10-2023)
  #4782  
Antiguo 11-11-2023, 19:05
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Hace unos días me dio por repetir de nuevo en el centro de Masajes de Felipe Fraile, realmente no sé si ya debiera tener un hilo aparte porque aquí ya la única de china es si jefa, pero como no tiene anuncios como tal entiendo que no se puede.
Cuando llegue estaba la jefa y una latina ya entradita de lleno en los 40 y muchos, pero con una delantera que me dije,por qué no?
El masaje que me dio sin ser profesional es aceptable, al me os no te calienta la cabeza como la jefa y te deja relajarte.
Ya llegado el momento de darse la vuelta empiezamos a negociar y consigo final quitándose el sostén y se dejor comer los pezonacos sin problema, todo lo que quise.
Corridon que n sus tetas al final y para el trabajo.
Total 20+15 la media hora


Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (16-11-2023), acolito (27-12-2023), brujulaesdrujula (11-11-2023), erlechero (12-11-2023), Masterfucker (17-11-2023), Salami_capitan (14-11-2023), sevvy (13-11-2023), TheZorro87 (12-11-2023)
  #4783  
Antiguo 12-11-2023, 23:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 14
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erickbol Ver Mensaje
Me acerqué hace unas semanas aquí, pero la experiencia fue horrible.
Sale la jefa y me pide que me siente. Me tiro allí 10 minutos para decirme que están todas ocupadas y que me vaya a otra dirección que está a 5 minutos de allí. Todo esto gritando, con la puerta abierta y la gente que pasaba por la calle mirando. Horrible.
Seguramente será algo puntual, pero yo al menos, descarto este sitio.
Muy buenas foreros. Pues a pesar de la mala experiencia del compañero yo me arriesgué con Mariano Vela. Fui entre semana a la hora de comer y estaba vacío. La “recepcionista” una China bajita con gafas me hizo pasar a una sala y tuve que esperar como 5 min a que me atendiera una masajista, corrí el riesgo de que fuera un orco ya que cuando entre sólo vi a la de las gafitas. Alivio inicial al ver que la chica que me toco en suerte era aceptablemente agraciada y joven, le digo que media hora SIN final feliz, prefiero negociarlo después dependiendo del morbo que me de, pues bien tengo que decir que el peor masaje que me han dado en mi vida, la tipa no tenia ni idea, sobeteo sin ton ni son con poco aceite y sin ninguna presion. En cuanto acabo el paripe me vestí y me largue ceno 20 euros menos.
Aimy me dijo que se llamaba

Ojo al parche
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nervios por este Post:
erickbol (14-11-2023), Johnkee (17-11-2023), NenitoN (16-11-2023), sevvy (20-11-2023)
  #4784  
Antiguo 20-11-2023, 17:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Felipe fraile


Felipe fraile
Seré breve ya q es mi primer pos y no le tengo yo cogido el royo a esto.
Hay una chica latina y la jefa china q no está hay nada más q para controlar, la latina entrada en carnes de unos 45 años con buenas tetas y lo demás no vale mucho la pena .
Masaje 30 m 20€ más la propina yo le saqué mamada y masaje desnuda por 15 € luego me sorprendió subiéndose ella ala camilla y metiendo todo el aparato por el coño sin yo decirla nada así complaciente es.
Poco más espero servir de ayuda ya q yo lluevo tiempo cogiendo experiencias en el anonimato gracias.
Repetiré seguro
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Agus63 por este Post:
adpela (21-11-2023), cardos (15-12-2023), karoblepas (25-11-2023), Keniaperro (27-11-2023), loboferoz (30-11-2023), Mvrky (05-12-2023), rasuman (26-11-2023), rubio69 (22-11-2023), Salami_capitan (21-11-2023), sevvy (20-11-2023)
  #4785  
Antiguo 25-11-2023, 18:32
 Avatar de Zokette
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rafael de Riego 4


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-11-2023 a las 14:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zokette por este Post:
eltarado (25-11-2023)
  #4786  
Antiguo 04-12-2023, 10:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 30
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Otra visita a rafael riego, me acabare haciendo habitual...

Me presento a primera hora para poder elegir chica, me atiende una joven y delgada y me pasan un orco... le digo que si no hay mas chicas y a regañadientes me trae a la jovencita de nuevo, que resulta ser Coco, entre 25 y 30 años, muy delgadita con cuerpo acorde, pago precio habitual por una hora de masaje con clase de frances, sonrisa (preciosa) de oreja a oreja durante toda la hora, masaje fuerte y bueno y clase de frances con contacto visual que me encantó, lo di todo. Repetire con ella seguro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mosia por este Post:
karoblepas (13-12-2023), sevvy (10-12-2023)
  #4787  
Antiguo 04-12-2023, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 70
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Podrías pasar teléfono y o dirección del local?
Gracias.
Cita:
Iniciado por Bourbon89 Ver Mensaje
Hace cosa de un par de meses estuve en el local de Andrés Mellado.
Vi alguna experiencia contando creo recordar, que el servicio tiene bastante carga erótica y poco de masaje y estoy de acuerdo. Fue básicamente un breve masaje normal y una sesión de francés natural con besos con lengua y sobeteo por todo su cuerpo, (totalmente desnuda por supuesto) por 70 euros.
No es un chollo pero bueno conociendo estos sitios que son una moneda al aire me di por satisfecho.

La china por cierto que desconozco si era la jefa o una de las empleadas (no había más en ese momento) bastante joven y atractiva, no le pondría más de 25 años. Pecho escaso pero natural y los bajos totalmente depilados. No habla español demasiado bien pero con paciencia la comunicación es posible.

Pues lo dicho, al principio un masaje aceptable con ropa, y viene lo bueno cuando empieza con las caricias con las yemas de los dedos en los gemelos, momento en que a uno se le pone como una estaca en dos segundos XD.

Me pregunto si quiero seguir así pero le digo que me no y me doy la vuelta. Aquí ya alternamos la comida de pechos, morreos y un francés bueno que lo hace profundo quizá demasiado mecánico.

Un par de momentos paró el francés para decir "sabe muy rico" o algo parecido, que no sé si lo diría de verdad pero que le añade morbo al asunto.

La pega es que me dice que la corrida no puede ser en la boca por higiene, pero como lo dice un poco dubitativa y con no mucha seguridad, creo que si hubiera insistido un poco podría haberlo conseguido. Quizá con suplemento, en ese caso creo que me hubiera negado.

En fin, que me gustó la experiencia, también por tener el listón no muy alto en estos sitios. Si no he vuelto es porque tengo que coger el coche y aparcar en chamberí es harto complicado...pero volveré, casi seguro.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Acuadros por este Post:
el peregrino (04-12-2023), Trevanian (05-12-2023)
  #4788  
Antiguo 05-12-2023, 19:51
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Luna (Rafael de Riego)


Hace unos días me pasé por la peluquería china de Rafael de Riego, la que está al lado de Atocha. Me presentaron a una tal Luna. Pagué media hora de masaje, 20 euros.

Pasamos a uno de los cuartos. Le pago la propina que me pidió, 50 euros por follar (con goma) a pesar de que intenté dejarlo en 30 ó 40 euros (pero iba muy cachondo y, al final, me rendí). Nos desnudamos: ahí vi un cuerpo de china muy normal (estrechita, delgada, tetas pequeñas y poco culo) con chocho peludo, mechas rubias y bastante maquillaje.

Me dio un masaje que no estuvo mal y luego, a follar. Lo hicimos en varias posturas, aprovechando la silla de oficina que había en la habitación. Llegado el momento me corrí, me vestí y me fui. ¿La experiencia? Sin ser mala, las ha habido mejores (y, sobre todo, más baratas). La chica, además, olía a tabaco.

Resumiendo, ¿repetir? Pues no, ya he tenido bastante.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
antonio58 (05-12-2023), brujulaesdrujula (05-12-2023), sevvy (10-12-2023)
  #4789  
Antiguo 08-12-2023, 12:55
 Avatar de rasuman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 67
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile (Jefa y Eli)


Buenas foreros , después de estar apartado de este mundo por bastante tiempo me dio por volver a Felipe Fraile animado por vuestros comentarios, os cuento:
Un domingo por la mañana llego y me atiende la jefa (yinpin o algo así) me pasa a una de las salas, pone el calefactor y me dice que me desnude, contrato media hora.....Masaje sin pena ni gloria algún roce por la entre pierna mientras estoy boca abajo y nada mas, media vuelta y sin ningún problema que agarra el soldadito pero solo para apartarlo, me pega una chapa que si yo barriga que si tome no se que té, que si deporte , que tiene una crema muy buena pero que no la queda (mejor) y nada me deja con dolores en los riñones y estomago durante días, bueno se acaba la media hora y me dice ya está, yo me quedo con cara de póker y la pregunto que si hay otra chica me quedo media hora mas, sale de la sala y al volver me dice que espere 15 minutos y se quedara libre una latina guapa, pues espero.
A los 15 minutos aparece una mujer latina (ELI)un pelín rellenita y me dice que la acompañe a otra sala, pues vale, ya en la sala me desnudo y empieza masaje, esta si hace roces interesantes, al darme la vuelta me dice que si quiero masaje ahí mientras me pone la mano encima del soldadito, me pide 40€ la digo que ni de coña y después de regatear lo dejamos en 20€ y ella desnuda, a lo que accede, bueno pues se sube la camiseta y aparecen 2 buenas tetas medianas con pezones reactivos, se baja pantalones y bragas y aparece un conejo con vello corto y afeitado por la vulva (bien) y bueno una buena paja con la mano ,algún beso en huevos y soldadito y corrida mientras la metía los dedos, acabo , me limpia me pide el numero de teléfono, me hace una perdida y me dice que otro día la llame para reservar. Y eso es lo que puedo contaros.
Posdata
Me dio el numero de teléfono y me dijo solo para ti, en fin supongo que es un indicativo para que no lo pase por ahí (no me lo pidáis por favor) con esto digo que al que valla es fácil que le de su número.
Creo que para la próxima sacaré algo mas.

Dejo enlace a un video en el que salen las 2, supongo que no habrá problema en ponerlo por qué está en la red, pero si lo hay pido disculpas y que lo borre un moderador si lo cree oportuno.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Salu2

Última edición por rasuman; 08-12-2023 a las 13:56 Razón: Añadir enlace
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rasuman por este Post:
Salami_capitan (09-12-2023), sevvy (10-12-2023)
  #4790  
Antiguo 08-12-2023, 16:18
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasuman Ver Mensaje
Buenas foreros , después de estar apartado de este mundo por bastante tiempo me dio por volver a Felipe Fraile animado por vuestros comentarios, os cuento:
Un domingo por la mañana llego y me atiende la jefa (yinpin o algo así) me pasa a una de las salas, pone el calefactor y me dice que me desnude, contrato media hora.....Masaje sin pena ni gloria algún roce por la entre pierna mientras estoy boca abajo y nada mas, media vuelta y sin ningún problema que agarra el soldadito pero solo para apartarlo, me pega una chapa que si yo barriga que si tome no se que té, que si deporte , que tiene una crema muy buena pero que no la queda (mejor) y nada me deja con dolores en los riñones y estomago durante días, bueno se acaba la media hora y me dice ya está, yo me quedo con cara de póker y la pregunto que si hay otra chica me quedo media hora mas, sale de la sala y al volver me dice que espere 15 minutos y se quedara libre una latina guapa, pues espero.
A los 15 minutos aparece una mujer latina (ELI)un pelín rellenita y me dice que la acompañe a otra sala, pues vale, ya en la sala me desnudo y empieza masaje, esta si hace roces interesantes, al darme la vuelta me dice que si quiero masaje ahí mientras me pone la mano encima del soldadito, me pide 40€ la digo que ni de coña y después de regatear lo dejamos en 20€ y ella desnuda, a lo que accede, bueno pues se sube la camiseta y aparecen 2 buenas tetas medianas con pezones reactivos, se baja pantalones y bragas y aparece un conejo con vello corto y afeitado por la vulva (bien) y bueno una buena paja con la mano ,algún beso en huevos y soldadito y corrida mientras la metía los dedos, acabo , me limpia me pide el numero de teléfono, me hace una perdida y me dice que otro día la llame para reservar. Y eso es lo que puedo contaros.
Posdata
Me dio el numero de teléfono y me dijo solo para ti, en fin supongo que es un indicativo para que no lo pase por ahí (no me lo pidáis por favor) con esto digo que al que valla es fácil que le de su número.
Creo que para la próxima sacaré algo mas.

Dejo enlace a un video en el que salen las 2, supongo que no habrá problema en ponerlo por qué está en la red, pero si lo hay pido disculpas y que lo borre un moderador si lo cree oportuno.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Salu2
Eli ya no está se fue, como muchas otras por motivos que no vienen a cuento aunque todos os podéis imaginar. El modus operandi es el mismo y a todos les pide el número y te lo da. Yo acabé follando con ella y la tía se lo pasa bien y lo disfruta si te lo curras. El masaje era un pasamanos pero lo que digo ya no está y salvo que el mundo pase de ser redondo a terraplanista dudo mucho que vuelva.
Citar
  #4791  
Antiguo 08-12-2023, 19:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Teléfono de Eli


Si tienes su teléfono, a lo mejor le podrías preguntar si puedes pasarlo.
Me interesaría localizarla.

Gracias.
Citar
  #4792  
Antiguo 09-12-2023, 12:09
 Avatar de rasuman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 67
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Teléfono ELI "OJO EN ASTURIAS" 611213965


Bueno pues eso, está en Asturias.
La he escrito por watsapp y como dice el compañero, ya no está en Felipe fraile, me ha facilitado la calle y ops en Madrid no aparece.
Poniendo la dirección en Google maps me sale Oviedo (Asturias)
Poniendo su teléfono en Google me aparece un anuncio de una chica en Asturias, las fotos de ese anuncio corresponde con la que tiene en su perfil de watsapp (mismo local y el mismo vestido negro).

Aquí os dejo el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4793  
Antiguo 09-12-2023, 21:48
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasuman Ver Mensaje
Bueno pues eso, está en Asturias.
La he escrito por watsapp y como dice el compañero, ya no está en Felipe fraile, me ha facilitado la calle y ops en Madrid no aparece.
Poniendo la dirección en Google maps me sale Oviedo (Asturias)
Poniendo su teléfono en Google me aparece un anuncio de una chica en Asturias, las fotos de ese anuncio corresponde con la que tiene en su perfil de watsapp (mismo local y el mismo vestido negro).

Aquí os dejo el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Premio es ella seguro.
Citar
  #4794  
Antiguo 11-12-2023, 11:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Actualizacion Hilarion Eslava y R Riego


De pasada por la capital del Reino la semana pasada, di rienda suelta al vicio que nos une los tres dias que estuve:

- visita a Rafael de Riego, local que se ha convertido en mi favorito. Siempre pido la hora de masaje fuerte, ellas desnudas y con frances al natural, en los cuartos con duchas, y salgo descontracturado, deslechado y limpito. 60 pavos bien invertidos para mi. Me atendio Coco, mas joven, mas flaca, buen tipo. Muy bueno el masaje, despues de pedirle que lo hiciera mas fuerte, me saco contracturas varias. Frances bien trabajado, lento a mi pedido, visita a los gemelos con mucho afecto. Recibio a los buzitos en la boca y los deposito en un papel. Sali muy satisfecho.

- al dia siguiente queria ir a Gaztambide, donde siempre he tenido buenas experiencias, pero nadie contestaba, o cerrado o estarian ocupadas, por lo cual me dirigi a la vuelta, Hilarion Eslava casi Melendez Valdez. Me recibio Susana, edad indefinida pero +45 seguro, no habia nadie mas. Hora de masaje 35. Masaje bueno, lo pedi fuerte, se dedico mucho a piernas, por pedido mio.
Al llegar al postre, pedi precios por oral desnuda, despues de negociar un poco quedamos en 20 mas, 55 en total. Se quito la lenceria erotica que llevaba y procedio a la faena, en forma simple pero satisfactoria. Cuerpo robustode china madura. Como dato de color, le habia comentado que habia intentado ir a Gaztambide y a partir de ahi fue mas servicial e intento sacarme informacion de precios y servicios.. buena cosa la competencia…

- grand finale en el tercer dia nuevamente en R Riego. Solo estaban Anna ( mayor y no muy apetecible ) y Luna. Elegi a esta ultima con el consabido combo de orales mutuos a 60 euros.. Buen masaje y buen final, me gustaron mucho su piel suave y pechos. Edad intermedia, bastante maquillaje.
Mi recomendacion es pedir los cuartos que tienen ducha dentro y no dejarse enchufar la que ellas quieran e insistir por la que veas que te guste.

En resumen, la pase muy bien otra vez. Espero que sirva.

Última edición por buzo01; 11-12-2023 a las 12:01
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a buzo01 por este Post:
Anonimousqnk (22-12-2023), antonio58 (11-12-2023), Arjangel (28-12-2023), cachaputas (11-12-2023), eltarado (11-12-2023), Johnkee (11-12-2023), karoblepas (13-12-2023), kaysan (11-12-2023), pependon (11-12-2023), Puerco Irlandés (30-12-2023), Salami_capitan (12-12-2023), sevvy (11-12-2023), TheZorro87 (11-12-2023)
  #4795  
Antiguo 11-12-2023, 19:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-12-2023 a las 19:55
Citar
  #4796  
Antiguo 11-12-2023, 20:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 25
Agradecido 194 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzo01 Ver Mensaje
De pasada por la capital del Reino la semana pasada, di rienda suelta al vicio que nos une los tres dias que estuve:

- visita a Rafael de Riego, local que se ha convertido en mi favorito. Siempre pido la hora de masaje fuerte, ellas desnudas y con frances al natural, en los cuartos con duchas, y salgo descontracturado, deslechado y limpito. 60 pavos bien invertidos para mi. Me atendio Coco, mas joven, mas flaca, buen tipo. Muy bueno el masaje, despues de pedirle que lo hiciera mas fuerte, me saco contracturas varias. Frances bien trabajado, lento a mi pedido, visita a los gemelos con mucho afecto. Recibio a los buzitos en la boca y los deposito en un papel. Sali muy satisfecho.

- al dia siguiente queria ir a Gaztambide, donde siempre he tenido buenas experiencias, pero nadie contestaba, o cerrado o estarian ocupadas, por lo cual me dirigi a la vuelta, Hilarion Eslava casi Melendez Valdez. Me recibio Susana, edad indefinida pero +45 seguro, no habia nadie mas. Hora de masaje 35. Masaje bueno, lo pedi fuerte, se dedico mucho a piernas, por pedido mio.
Al llegar al postre, pedi precios por oral desnuda, despues de negociar un poco quedamos en 20 mas, 55 en total. Se quito la lenceria erotica que llevaba y procedio a la faena, en forma simple pero satisfactoria. Cuerpo robustode china madura. Como dato de color, le habia comentado que habia intentado ir a Gaztambide y a partir de ahi fue mas servicial e intento sacarme informacion de precios y servicios.. buena cosa la competencia…

- grand finale en el tercer dia nuevamente en R Riego. Solo estaban Anna ( mayor y no muy apetecible ) y Luna. Elegi a esta ultima con el consabido combo de orales mutuos a 60 euros.. Buen masaje y buen final, me gustaron mucho su piel suave y pechos. Edad intermedia, bastante maquillaje.
Mi recomendacion es pedir los cuartos que tienen ducha dentro y no dejarse enchufar la que ellas quieran e insistir por la que veas que te guste.

En resumen, la pase muy bien otra vez. Espero que sirva.
Solo añadir que R.rielgo ,la semana pasada la tal luna accedió a follar( lleva el condon escondido en la braga envuelto en papel, asique no es casual). Por 20 euros más.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kaysan por este Post:
Anonimousqnk (26-02-2024), antonio58 (12-12-2023), buzo01 (12-12-2023), cachaputas (12-12-2023), cardos (15-12-2023), Keniaperro (12-12-2023)
  #4797  
Antiguo 12-12-2023, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo estuve en Rafael de Riego la semana pasada y me tocó con Ana, morena de 30 y pico.
Fueron 30€ por 1 hora de masaje, 20€ por chupar y 10€ por hacerlo desnuda.
La insistí con follar varias pero se negó enérgicamente todas las veces.
Se deja tocar pero si vas muy a saco te para y se pone seria.
El masaje no estuvo mal, hubiera preferido algo más fuerte, pero si que creo que mira el móvil de vez en cuando.
Francés me gustó bastante.
La próxima vez intentaré con alguna de las otras, una de ellas estaba fumando fuera, pero al entrar directamente me dijeron que con ella. No se si tendrán algún tipo de turno establecido.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sevvy por este Post:
cachaputas (13-12-2023), eltarado (12-12-2023), Puerco Irlandés (30-12-2023), Salami_capitan (13-12-2023)
  #4798  
Antiguo 12-12-2023, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sevvy Ver Mensaje
Yo estuve en Rafael de Riego la semana pasada y me tocó con Ana, morena de 30 y pico.
Fueron 30€ por 1 hora de masaje, 20€ por chupar y 10€ por hacerlo desnuda.
La insistí con follar varias pero se negó enérgicamente todas las veces.
Se deja tocar pero si vas muy a saco te para y se pone seria.
El masaje no estuvo mal, hubiera preferido algo más fuerte, pero si que creo que mira el móvil de vez en cuando.
Francés me gustó bastante.
La próxima vez intentaré con alguna de las otras, una de ellas estaba fumando fuera, pero al entrar directamente me dijeron que con ella. No se si tendrán algún tipo de turno establecido.
A mi me lo estuvo explicando una de las chicas (Lucy si no recuerdo mal), y es que todos los días van rotando en un orden desde primera hora de la mañana. Por eso si vas a primera hora te tocará la que esté asignada, a no ser que tú pidas otra (y ya haya llegado). Supongo que ese orden lo mantienen también a lo largo del día para no pisarse entre ellas. Se esto porque me tocó una tal María que no me gustó nada y me la cambiaron por Lucy.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eltarado por este Post:
cardos (15-12-2023), Puerco Irlandés (30-12-2023), Salami_capitan (13-12-2023), sevvy (12-12-2023)
  #4799  
Antiguo 28-12-2023, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Podrías pasar teléfono y o dirección del local?


Cita:
Iniciado por GerardoL Ver Mensaje
También con Sasha masaje hace unas semanas: media hora 50 euros con final feliz. Chica simpática, sin tetas y piernas un poco gordas.

También en Leganitos recientemente, masaje con Alicia: chica alta, buen tipo, masaje impresionante, perfecto, ella sin ropa, final feliz y 50 euros
Podrías pasar teléfono y o dirección del local?
Citar
  #4800  
Antiguo 29-12-2023, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos días:

De vacaciones por Madrid pasé por Leganitos, las chinas con pocas ganas de trabajar
por el frío supongo. En el verano hay más chicas en la puerta ofreciendo masaje.

Confirmado los locales de arriba, son de la misma gerencia e intercambian chicas, por instalaciones diría que serán los mejores.

Entre con Sasha en el segundo.empezando.desde arriba, rubia joven cita con gafas. Bastante buena.
El masaje bueno, fuerte y sabiendo.donde tocar. Terminación manual, una hora por 50€. Dijo que no ofrecía más, prohibido.

En el local.de.mas.abajo, el más cercano a la Plaza España, había una madura.en la.entrada, regateando, le.saque por 30€ media hora con francés, todo.correcto por.el.precio aunque muy resabida.
De.los.locales.del.otro.lado no se.veia.movimiento.

Última edición por pistro; 29-12-2023 a las 15:32 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Guillermo Santander por este Post:
prostreet (11-01-2024), Puerco Irlandés (30-12-2023), sevvy (29-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 13 (0 miembros y 13 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum