Peluquerias chinas con sorpresa - Página 95 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4701  
Antiguo 12-05-2023, 12:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Core5000 Ver Mensaje
Buenas a todos,


Hace unas semanas estuve en el local chino de Calle Sandoval (justo al lado del metro San Bernardo)


Contacté primero por Whatsapp para concertar una cita y pedir detalles de precio y tal:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las fotos del anuncio como siempre falsas como una peseta de madera, pero leyendo por ahí la gente decía que en este local las chicas eran bonitas, por eso me animé a probar.


Por whatsapp me dijeron que había dos chicas, pero no mandan fotos (obviamente) les pregunté si se podía elegir, me dijeron que sí.


Al llegar, me recibió una chica chinita y me metió directamente a un cuarto, la verdad es que la chica estaba de muy buen ver y tampoco pregunté si había otra.


La chica no se enteraba mucho de mi español y tras una corta conversación errática, acordamos que 50 € por media hora de masaje, con final manual y ella desnuda. Me preguntó si quería francés y le dije que no.



(DATO: Ella estaba con mascarilla todo el tiempo)


El caso es que la tía me dio un masaje espectacular, de los mejores que me han dado, realmente descontracturante y de estos que te dejan 100% relajado. Además que tenía su parte semieróticas, con algunas caricias, por las zonas clave, ya sabéis.


Llegado el momento, se quita la ropa y me dice que me de la vuelta, la verdad es que la chica estaba muy muy buena. Bajita, 1.60m aproximadamente, pelo liso largo y negro, ojos bonitos, buenas tetas, buen culo y aspecto ligeramente atlético, para mí un 7/10 claramente.


Me empezó a pajear muy bien, la verdad, me dejó tocarle y chuparle las tetas, el coño me dejaba acariciárselo pero nada de meter los dedos, hacía un pequeño gesto amable y un gemidito de chinita.


Pero ahí se empezó a notar mucho que la tía quería que me corriera super rápido y terminar, pero yo quería disfrutar del momento. Tras unos 10 min de paja, la chica empezó a relojear bastante, cambiando de mano y como suspirando en plan "no te corres ya o qué?" y me desconcentró bastante.


Lo que empezó siendo una buena experiencia pasó a ser un poco regulero.


Luego después de cambiar de mano 2-3 veces, me dijo un "última oportunidad" y yo pensando "en serio? si no me corro ya paras o qué?" en fin... todavía además quedaba como 10 min, el caso es que me corrí al poco, me limpió y hastaluego.


Aunque me quedaban 8 min o así dije bah, me piro.


Fue una experiencia algo agridulce. Como os digo la chica guapa, estaba buena y el masaje genial, pero la paja se me hizo un poco amarga... no sé si repetiré.


Un saludo.
Buenas, viendo lo que leí aquí me pase por el local y allí hacen masajes pero las chicas que hay ni están buenas como en las fotos que vi aquí, son malas masajistas, simpáticas si, pero son restregadoras de aceite, masaje muy mediocre, te cobran 30 por una hora, la chica vestida como si fuera a una batalla de pinboll, cuando se ha untado bien por detrás te dice que te des la vuelta y empieza a dar aceite por delante, de pronto re dice que hace final feliz muy bueno y que son 30 para ella, accedo pensando que se va ha quita algo de ropa pero sigue vestida y le digo que si la puedo toar, me dice que si pero lo único que se deja es tocar con el pantalones el culo, fue imposible tocar mas, ponía todo tipo de posturas para que no la tocases nada.
Al final después de tocarme un buen raro la dije que parar, porque de aquí no se podía sacar mas, me limpio con un papel y la calle.
La chavala no ere fea pero tenia un lunar negro horrible junto a la boca, no vuelvo a este sitio.
Si vais buscando a las chicas del anuncio alli no estan ni se las espera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a endur por este Post:
43_Alcorcon (17-05-2023), FuenlaCat (13-05-2023), valleymonger (02-06-2023)
  #4702  
Antiguo 21-05-2023, 16:59
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

He vuelto al local de la calle Delicias 37.
Un día por la mañana. Me vuelve a abrir la chiva vestida de negro y me dice que ella sola. Que podemos pasar a la habitación con tatami y paso con ella toda vestida.
Me desvisto y me tumbo boca a bajo. Da un buen masaje. Fuerte a pesar de decirle suave.
Me dice dar la vuelta y 20€ más. Le digo de no pero a pesar de ello me empieza a hacer un RM

Cuando la intento acariciar, me dice no.
A la siguiente vez que acerco mi mano a su pierna vestida, se va y vuelve con otra chica con una toalla y ya desnuda.
Se sube al tatami y la otra se va. Me dice 20€. Le digo que no. Coge la toalla y se va. Vuelve la de negro y me dice que me vista.
Aún no había pagado, así que me visto y le doy los 20€ del masaje. Me pide 20€ más y me voy hacia la puerta y de la habitación de al lado sale un chino que se pone en medio y me dice que pague los 20€.
Como digo que me voy y que lo estoy grabando con el teléfono, me ábrela puerta y me voy, dejándole gritando en chino.
Nunca más.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
43_Alcorcon (23-05-2023), brujulaesdrujula (21-05-2023), herr_ (07-06-2023), Mikel Ondas (22-05-2023), OLD (19-07-2023), PacoGines (21-06-2023)
  #4703  
Antiguo 22-05-2023, 13:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer en "Paseo de las Delicias"
Estaba la china en la calle ofreciendo "corte de Pelo" y "Masaje Relajante" . . . iba con prisas , pero a la vuelta . . . estaba la misma en la puerta como digo ofreciendo masaje relajante . . . .
Le pregunté que si con Final feliz , pero no queria hablar en la puerta . . . . total . . . que como estaba muy salido , entré porque me dio buen feeling , me cobro otra "madame" en un mostradorcito los 20 Euros por 1/2 horade masaje y 30 una hora pero solo queria probar ,( porque es peluqueria tambien , y alli estaba una señora lavandose el pelo ) . . .. y te pasan a una salita.
Efectivamente , me desnude entero en la camilla , primero masaje boca abajo un ratillo que mas que masaje era "pasamanos" pero bueno ,ella estaba de pie . . y empece a tocarle la pierna , suave mi toque y suaves sus piernas , cada vez mas arriba . . .
Al rato me dijo que si me gustaba tocar que 10 euros de propina , entonces insistí que si con RM , me dijo que si , y que si queria follar tambien habia posibilidad por 30 mas , pero no iba dispuesto .
Le di sus 10 , se acabo el masaje y pasó directamente al miembro viril.
Pero cuando terminé , me limpio muy atenta , y continuo despues el masaje . de espaldas otro rato porque aun quedaba tiempo d ela 1/2 hora pagada.
Despues de un rato , le dije que masajeara las piernas , y masajeo , tamto piernas como el culo , etc de espaldas , asi que me puso cachondo de nuevo , me dijo que me diera la vuelta , y me acabo haciendo otro pajote , muy rápido , pero me acabe corriendo de nuevo . Yo flipé .me saco dos corridas en poco mas de 1/2 hora por 30 Euros.
No voy mucho por la zona , pero si vuelvo , ahi entrare de nuevo. Me dijo que se llama Luna

a veces . . . sin planear nada . . . encuentras sorpresas
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a francismartin por este Post:
43_Alcorcon (23-05-2023), cachaputas (28-05-2023), FuenlaCat (26-05-2023), Lestat1983 (09-08-2023), pepotemachote (23-05-2023), perrazo223 (23-05-2023), toni (22-05-2023)
  #4704  
Antiguo 22-05-2023, 14:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

esto es a la altura del numero 11 , no del 37 , una "peluqueria "

Cita:
Iniciado por francismartin Ver Mensaje
Yo estuve ayer en "Paseo de las Delicias"
Estaba la china en la calle ofreciendo "corte de Pelo" y "Masaje Relajante" . . . iba con prisas , pero a la vuelta . . . estaba la misma en la puerta como digo ofreciendo masaje relajante . . . .
Le pregunté que si con Final feliz , pero no queria hablar en la puerta . . . . total . . . que como estaba muy salido , entré porque me dio buen feeling , me cobro otra "madame" en un mostradorcito los 20 Euros por 1/2 horade masaje y 30 una hora pero solo queria probar ,( porque es peluqueria tambien , y alli estaba una señora lavandose el pelo ) . . .. y te pasan a una salita.
Efectivamente , me desnude entero en la camilla , primero masaje boca abajo un ratillo que mas que masaje era "pasamanos" pero bueno ,ella estaba de pie . . y empece a tocarle la pierna , suave mi toque y suaves sus piernas , cada vez mas arriba . . .
Al rato me dijo que si me gustaba tocar que 10 euros de propina , entonces insistí que si con RM , me dijo que si , y que si queria follar tambien habia posibilidad por 30 mas , pero no iba dispuesto .
Le di sus 10 , se acabo el masaje y pasó directamente al miembro viril.
Pero cuando terminé , me limpio muy atenta , y continuo despues el masaje . de espaldas otro rato porque aun quedaba tiempo d ela 1/2 hora pagada.
Despues de un rato , le dije que masajeara las piernas , y masajeo , tamto piernas como el culo , etc de espaldas , asi que me puso cachondo de nuevo , me dijo que me diera la vuelta , y me acabo haciendo otro pajote , muy rápido , pero me acabe corriendo de nuevo . Yo flipé .me saco dos corridas en poco mas de 1/2 hora por 30 Euros.
No voy mucho por la zona , pero si vuelvo , ahi entrare de nuevo. Me dijo que se llama Luna

a veces . . . sin planear nada . . . encuentras sorpresas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a francismartin por este Post:
43_Alcorcon (23-05-2023), pepotemachote (23-05-2023)
  #4705  
Antiguo 22-05-2023, 19:00
 Avatar de Michel v
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 239 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Luna Meléndez Valdés 603247238


Cita:
Iniciado por jvrche Ver Mensaje
despues de ver el anuncio, me pase para conocer a Luna, esta por la zona de moncloa, por la calle melendez valdes, es un sitio de uñas, y masajes, cuando fui, estaba sola, pero al menos vi 2 cabinas para los masajes, en la que estuve muy bien, camilla y ducha dentro, Luna es una chica bastante guapa, debe de estar por los 30 y tantos, pero es dificil de calcular en las orientales, morenita de piel, bastante simpatica, habla bien español y lo mas importante, es divertida y muy amable, los precios,como en casi todos los sitios, 20, y 30 media hora, y la hora entera, luego propina aparte, en mi caso 20 mas por el relax manual muy, muy bueno , desconozco si hay mas extras ya que fui solo para probar, pero la verdad es que muy bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo también he estado con Luna. Es como la describes. Para ser china tiene buenas tetas y el culo no está mal. El masaje lo da vestida pero si sueltas algo mas de propina se puede terminar desnudando, aunque supongo que eso dependerá. Conmigo parecía tímida pero al final se fue animando la cosa.
Yo diría, cosa rara en las chinas, que es ella la de las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Michel v por este Post:
43_Alcorcon (23-05-2023), cachaputas (28-05-2023), pepotemachote (23-05-2023)
  #4706  
Antiguo 23-05-2023, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La primera "Luna" dice que está en el Paseo de las Delicias, esta segunda en Menéndez Valdes??. Son dos chinas diferentes ó se trata de la misma?? Si es la misma que experiencia es más reciente y donde está ahora? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FREE-SEX por este Post:
bekaesh (28-05-2023)
  #4707  
Antiguo 24-05-2023, 09:35
 Avatar de Michel v
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 239 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
La primera "Luna" dice que está en el Paseo de las Delicias, esta segunda en Menéndez Valdes??. Son dos chinas diferentes ó se trata de la misma?? Si es la misma que experiencia es más reciente y donde está ahora? Gracias
Lo único que tienen igual es el nombre. La que yo conozco, por la zona de Moncloa lleva poco tiempo ahí. Son unas instalaciones buenas, recién construidas, con camilla y ducha, en algún anuncio tienen la foto y es tal cual. Se puede ir directamente, pero aconsejo llamar porque igual la pillas ocupada al ser ella la única masajista.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo diría que es ella y si no, se parece mucho
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Michel v por este Post:
OLD (09-07-2023), pepotemachote (25-05-2023)
  #4708  
Antiguo 24-05-2023, 11:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
La primera "Luna" dice que está en el Paseo de las Delicias, esta segunda en Menéndez Valdes??. Son dos chinas diferentes ó se trata de la misma?? Si es la misma que experiencia es más reciente y donde está ahora? Gracias
Madrid está llena de chinas que se hacen llamar Luna. Es fácil de entender: Liu Han o Liu Wan lo adaptan como Lu-na
Citar
  #4709  
Antiguo 24-05-2023, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y la china de la toalla


Cita:
Iniciado por El69soñador Ver Mensaje
He vuelto al local de la calle Delicias 37.
Un día por la mañana. Me vuelve a abrir la chiva vestida de negro y me dice que ella sola. Que podemos pasar a la habitación con tatami y paso con ella toda vestida.
Me desvisto y me tumbo boca a bajo. Da un buen masaje. Fuerte a pesar de decirle suave.
Me dice dar la vuelta y 20€ más. Le digo de no pero a pesar de ello me empieza a hacer un RM

Cuando la intento acariciar, me dice no.
A la siguiente vez que acerco mi mano a su pierna vestida, se va y vuelve con otra chica con una toalla y ya desnuda.
Se sube al tatami y la otra se va. Me dice 20€. Le digo que no. Coge la toalla y se va. Vuelve la de negro y me dice que me vista.
Aún no había pagado, así que me visto y le doy los 20€ del masaje. Me pide 20€ más y me voy hacia la puerta y de la habitación de al lado sale un chino que se pone en medio y me dice que pague los 20€.
Como digo que me voy y que lo estoy grabando con el teléfono, me ábrela puerta y me voy, dejándole gritando en chino.
Nunca más.
Y la china de la toalla. No da el majase ?????
Citar
  #4710  
Antiguo 26-05-2023, 20:59
 Avatar de Corzowey
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francismartin Ver Mensaje
esto es a la altura del numero 11 , no del 37 , una "peluqueria "
Menudo lio de chicas y de calles , tendríais que diferenciar cuando es , calle de las delicias y Paseo de las delicias . Porque además en el 37 de las dos hay masajes (creo)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corzowey por este Post:
Cntrl (28-05-2023)
  #4711  
Antiguo 28-05-2023, 08:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Michel v Ver Mensaje
Yo también he estado con Luna. Es como la describes. Para ser china tiene buenas tetas y el culo no está mal. El masaje lo da vestida pero si sueltas algo mas de propina se puede terminar desnudando, aunque supongo que eso dependerá. Conmigo parecía tímida pero al final se fue animando la cosa.
Yo diría, cosa rara en las chinas, que es ella la de las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
E tenido una muy mala experiencia, al llegar despues de concertar la cita me recibe y me dice que pase a la habitación mientras llego veo a un chino que me saluda pos vale entro y despues ella me repite lo mismo que por telefono solo manual y me canta los precios bien la pido mesia hora para probar me pongo boca arriba y la digo solo piernas empieza el masaje cada 3 minutos llamadas o mensajes que ella bien responde, sigue con el masaje y rozandome las zonas para el precalentamiento, vale vamos bien de repente escucho porque se oye todo hablar el chino con un cliente a esto que la llama y ella sale de la habitacion dejando bien abierta la puerta y yo medio empalmado, madre mia entra el chino se sienta y empieza a darme masaje en la pierna 2 minutos y entra la china dandole el dinero del cliente que se queda 1 hora yo ya de los nervios al minuto de ligo al china que ya que solo quiero 20 minutos todabia estoy flipando del suceso ademas que se oye todo en la habitacion me fuy pa no volver,
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hazme por este Post:
eltarado (30-05-2023), metomen (28-05-2023), OLD (09-07-2023), pepotemachote (29-05-2023)
  #4712  
Antiguo 28-05-2023, 12:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Luna calle Menéndez Valdés


Hola foreros

He visitado recientemente a esta masajista, guiado por vuestros comentarios.

Lo cierto es que hace bastante tiempo que descarté las peluquerías chinas por varias razones: calidad del masaje malo o inexistente, precios claramente caros en relación al servicio recibido, escaso atractivo de las masajistas, morbo cero porque desde el minuto cero ya te están preguntando si quieres ejercicios/conversación final, y en general te despachan rápido para seguir facturando al siguiente.

En cualquier caso, me animé a ver qué sacaba... os cuento de manera resumida:

-local decente con ducha en la habitación
-masajista por encima de la media, pero me sorprende que los que la han visitado no hayan mencionado que las fotos están totalmente retocadas (utiliza un filtro que le quita no menos de 20 años)
-“luces largas” operadas de tamaño generoso y que reaccionan bien al tacto (cicatrices muy visibles, típicas del low cost)
-quiere agradar, pero se nota que está resabiada

La visité esta semana pasada y decir que era a primera hora, y ya tenía bastante movimiento, lo que me hace pensar que no para de recibir clientes. De hecho, durante el masaje de media hora que pedí, atendió al teléfono y, al igual que le pasó a otro forero, salió de la habitación cuando llegó un cliente preguntando por ella dejando la puerta abierta… le dijo que esperara en la sala de al lado.

Negocié previamente masaje de media hora con terminación en lengua francesa. Me pedía 50 euros, pero me planté en 40, aceptando de inmediato. Decía que no dijera nada de la lengua francesa al chino de fuera… como si no supiera lo que “habla”. Por cierto, que me cobró ella directamente.

El masaje en si fue decente para lo que se suele encontrar en estos sitios, pero a los 15 minutos ya me quería “liquidar”. La lengua francesa fue natural y con un acento bastante normalito. Le tuve que ir indicando en la conversación que no fuese tan rápido. En cierto momento, me salió una verborrea abundante, y se retiró; siguió expresándose con las manos hasta que terminé mi speech.

Quedando 10 minutos, tras la práctica de conversación, me ofreció la ducha, a lo que evidentemente me negué para que siguiera con el masaje. Terminó con los típicos golpes de masajista que se ha formado viendo películas de Chuck Norris.

En resumidas cuentas, I+D desde mi punto de vista fallido, y regreso a otros canales más adecuados para realizar prácticas de conversación y expresión.

Hace años podía ser una opción interesante; ahora no. Es mi opinión.

Espero que os sirva de ayuda para vuestras prácticas de lengua.

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Trytu por este Post:
alfonsito1980 (30-05-2023), brujulaesdrujula (29-05-2023), diego (15-12-2023), eltarado (30-05-2023), killo_malo (28-05-2023), pepotemachote (29-05-2023), sahara (04-07-2023)
  #4713  
Antiguo 29-05-2023, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prtzz Ver Mensaje
He estado con Lisa (sino me equivoco, la que es mayor) entrando haciéndome el tonto como quien no quiere la cosa y entra ahí en busca de un masaje.

He pedido una hora, porque el masaje en sí, no me venía mal.

Tras decir que yo muy guapo blablabla me pide que me desnude y me tumbe.

Tras un masaje por la espalda boca abajo donde comienza a dejar la mano deslizarse por mis partes, me dice que me ponga boca arriba, y ahí ya directamente me echa mano al amigo.

Me cuenta las distintas tarifas ya descritas anteriormente por compañeros y elijo la de francés completo desnuda. Está depilada completamente.

Se deja tocar por todas partes, va depilada, y coincido con el compañero de batallas que es una GILF. La verdad que para los 50 que debe de tener, está en muy buenas condiciones.

Descargo el regalo, no se aparta en ningún momento y minuto de oro sin hacer ascos.

Me propuso para la próxima hacerlo con las dos a la vez por 90 € una hora. A la hora de marchar veo a su compañera, Linda, y la verdad que tiene una cara de pan enorme.

Tu volver, tu acordarte de mí de despedida.

Aparte de hablar algo de Español, se defiende igualmente en inglés.

Hola, suena muy bien , ¿estuviste con las dos ?? es que suena muy tentador, ¿Dónde están si sigue estando? me ha picado el gusanillo. Muchas gracias
Citar
  #4714  
Antiguo 12-06-2023, 12:19
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Voy por partes para no liarnos.
Cuento una experiencia y una NO experiencia en el Centro de Estética (Tal como pone en su fachada) de la Calle Rafael de Riego
Hará aproximadamente un mes me aventure a ir sin cita, me recibió una china de cara guapita así un poco de estructura media, pero sin estar maciza, mete en una de las salas y me canta el menú, acuerdo una Hora masaje+final+desnuda, lo cual me dice que me vaya preparando la pago y se va, al minuto aparece otra china, yo flipando, le digo que pensé que era la otra quien me lo daba, a lo que me dice que ocupada que espera un cliente.
En fin, como no traia ningún tipo de cita acepto con ella, me dijo que se llama Sofía, es más mayor que la otra, el masaje aceptable, 7/10, se desnuda al final, los pechos muy apetecible para lo que era de tamaño medio algo caídos y pezones prominentes, se deja acariciar pero sin introducir dedos.
Al final la experiencia no estuvo mal del todo con la única pega lo que nos pasa a todos, que rondaba los 50 sin duda.

Ahora cuento la NO experiencia de la semana pasada.
Esta vez me aseguro por WhatsApp que esté Elena, según se ha descrito aquí era buena opción, con pechos redonditos, no muy guapa de cara creo recordar.
Me dicen que está disponible en un rato, por lo que la reservo para ir en breve, incluso dos minutos antes pregunto al mismo WhatsApp si ya está libre que estoy a punto de llegar, mi nombre y tal, me responde que si, que entre.
La china que me recibe me pregunta si voy para masaje, por lo que entiendo que la que me escribí no estaba en el mismo lugar, le digo que tenía una cita con Elena, a lo que me responde que era ella, dudo mucho porque no me cuadraba la situación, está china era más guapilla de cara, pero la veía muy delgada, yo creo que me estaba haciendo el lío, por lo que le digo que siento el malentendido y si podía pasar con Linda, me dice que está ocupada, 15 minutos, le digo que vale, que ahora vuelvo, por lo que fui a dar una vuelta y a localizar plan B porque me olía la tostada.
Efectivamente, regrese y que casualidad que estaba de nuevo ocupada, a pesar que me abrió la china de la primera vez y estaban todas ocupadas hasta más de una hora, por lo que decline y puse en marcha plan B
Poca seriedad como en la mayoría de estas casas, no digo que no vaya a intentarlo, pero indagare un poco más.antes.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (13-06-2023), eltarado (12-06-2023), pependon (12-06-2023)
  #4715  
Antiguo 12-06-2023, 12:47
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Expe de la pasada semana en el centro de Uña del paseo de las delicias al principio de los pares, después del fallido plan A de la respuesta anterior este era el plan B
Entro y me atiende una china que se hace llamar Anna, según me dijo después.
Digo china por decir algo pero me inclino que tiene más rasgos de Indonesia, sin ser un pivon, estaba muy compensada de cara y sobre todo de cuerpo y culo, como ya comprobé después
Me canta la carta de masajes de 50 una hora con final feliz, le digo que si lo da desnuda y me pide 30 más y como había otra compañera detrás un poco más china que está con la cara más redondita y algún kilito más, decido proponerle al oído que si quiero que me quede tiene que adaptar a los precios de la zona, al final me dice que si, pero que no la puedo tocar abajo, me lo repite varias veces, que eso ,otro día, entiendo que estaría con su mes.
Acepto y me hace bajar a la bodega del barco, literal, una escalera super empinada, que si los que vais tenéis algun tipo de disminución física no opteis por ir aquí porque bajar no es nada fácil y subir menos aún incluso para una persona normal, además te insiste que tengas mucho cuidado y te indica los agarraderos en la pared.
Bueno, ahora al lío.
Una vez abajo me vuelve a insistir que no la puedo tocar abajo, ya le digo que no se preocupe por eso
El masaje la verdad es que bastante relajante, incluso me lo dio un poco más fuerte a petición mía.
Llegado al momento clave, me pone a tono el culamen y me pide que me dé la vuelta, se desnuda, dejando solo una braguita color carne nada atractiva para el libido y le pido que se lo quite, que sii, cansina, que no te toco dentro, solo te acaricio.
Me muestra sus tetas, pequeñas y algo caidas con un buen pezón, quizás lo más flojillo, en cambio le pido que se de la vuelta y el culo lo tiene muy bien, terso y eso me aclara la duda en que no creo que tuviera más de 38/40 años como mucho, termina de aliviarme y completa el masaje con un agradable masaje en la cabeza a petición mía, creo que volveré a ver si logro algo más, si lo conseguís contarlo por aquí.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (13-06-2023), eltarado (12-06-2023), PacoGines (21-06-2023)
  #4716  
Antiguo 12-06-2023, 14:51
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Voy por partes para no liarnos.
Cuento una experiencia y una NO experiencia en el Centro de Estética (Tal como pone en su fachada) de la Calle Rafael de Riego
Hará aproximadamente un mes me aventure a ir sin cita, me recibió una china de cara guapita así un poco de estructura media, pero sin estar maciza, mete en una de las salas y me canta el menú, acuerdo una Hora masaje+final+desnuda, lo cual me dice que me vaya preparando la pago y se va, al minuto aparece otra china, yo flipando, le digo que pensé que era la otra quien me lo daba, a lo que me dice que ocupada que espera un cliente.
En fin, como no traia ningún tipo de cita acepto con ella, me dijo que se llama Sofía, es más mayor que la otra, el masaje aceptable, 7/10, se desnuda al final, los pechos muy apetecible para lo que era de tamaño medio algo caídos y pezones prominentes, se deja acariciar pero sin introducir dedos.
Al final la experiencia no estuvo mal del todo con la única pega lo que nos pasa a todos, que rondaba los 50 sin duda.

Ahora cuento la NO experiencia de la semana pasada.
Esta vez me aseguro por WhatsApp que esté Elena, según se ha descrito aquí era buena opción, con pechos redonditos, no muy guapa de cara creo recordar.
Me dicen que está disponible en un rato, por lo que la reservo para ir en breve, incluso dos minutos antes pregunto al mismo WhatsApp si ya está libre que estoy a punto de llegar, mi nombre y tal, me responde que si, que entre.
La china que me recibe me pregunta si voy para masaje, por lo que entiendo que la que me escribí no estaba en el mismo lugar, le digo que tenía una cita con Elena, a lo que me responde que era ella, dudo mucho porque no me cuadraba la situación, está china era más guapilla de cara, pero la veía muy delgada, yo creo que me estaba haciendo el lío, por lo que le digo que siento el malentendido y si podía pasar con Linda, me dice que está ocupada, 15 minutos, le digo que vale, que ahora vuelvo, por lo que fui a dar una vuelta y a localizar plan B porque me olía la tostada.
Efectivamente, regrese y que casualidad que estaba de nuevo ocupada, a pesar que me abrió la china de la primera vez y estaban todas ocupadas hasta más de una hora, por lo que decline y puse en marcha plan B
Poca seriedad como en la mayoría de estas casas, no digo que no vaya a intentarlo, pero indagare un poco más.antes.

Enviado desde donde se puede.

Rafael de Riego es mas de ir y “ a la que te toque”. De todas formas, cuando llegas, las que estan libres estan todas sentadas allado del mostrador y puedes elegir, aunque te propondran a una sola.
Si no hay nadie mas que la del mostrador es que estan ocupadas o fuera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
43_Alcorcon (13-06-2023), eltarado (12-06-2023)
  #4717  
Antiguo 12-06-2023, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Voy por partes para no liarnos.
Cuento una experiencia y una NO experiencia en el Centro de Estética (Tal como pone en su fachada) de la Calle Rafael de Riego
Hará aproximadamente un mes me aventure a ir sin cita, me recibió una china de cara guapita así un poco de estructura media, pero sin estar maciza, mete en una de las salas y me canta el menú, acuerdo una Hora masaje+final+desnuda, lo cual me dice que me vaya preparando la pago y se va, al minuto aparece otra china, yo flipando, le digo que pensé que era la otra quien me lo daba, a lo que me dice que ocupada que espera un cliente.
En fin, como no traia ningún tipo de cita acepto con ella, me dijo que se llama Sofía, es más mayor que la otra, el masaje aceptable, 7/10, se desnuda al final, los pechos muy apetecible para lo que era de tamaño medio algo caídos y pezones prominentes, se deja acariciar pero sin introducir dedos.
Al final la experiencia no estuvo mal del todo con la única pega lo que nos pasa a todos, que rondaba los 50 sin duda.

Ahora cuento la NO experiencia de la semana pasada.
Esta vez me aseguro por WhatsApp que esté Elena, según se ha descrito aquí era buena opción, con pechos redonditos, no muy guapa de cara creo recordar.
Me dicen que está disponible en un rato, por lo que la reservo para ir en breve, incluso dos minutos antes pregunto al mismo WhatsApp si ya está libre que estoy a punto de llegar, mi nombre y tal, me responde que si, que entre.
La china que me recibe me pregunta si voy para masaje, por lo que entiendo que la que me escribí no estaba en el mismo lugar, le digo que tenía una cita con Elena, a lo que me responde que era ella, dudo mucho porque no me cuadraba la situación, está china era más guapilla de cara, pero la veía muy delgada, yo creo que me estaba haciendo el lío, por lo que le digo que siento el malentendido y si podía pasar con Linda, me dice que está ocupada, 15 minutos, le digo que vale, que ahora vuelvo, por lo que fui a dar una vuelta y a localizar plan B porque me olía la tostada.
Efectivamente, regrese y que casualidad que estaba de nuevo ocupada, a pesar que me abrió la china de la primera vez y estaban todas ocupadas hasta más de una hora, por lo que decline y puse en marcha plan B
Poca seriedad como en la mayoría de estas casas, no digo que no vaya a intentarlo, pero indagare un poco más.antes.

Enviado desde donde se puede.
La última vez que he estado en Rafael de Riego también me tocó Sofía, y la verdad es que bastante bien. No es muy guapa y es algo más mayor que las otras, pero tiene buen cuerpo y le pone empeño a lo que hace. Yo elegí manual con ella desnuda, pero también me ofreció francés. Lo de tocarla por abajo se deja al principio, pero rápidamente cierra las piernas en plan cepo. Te deja la mano paralizada y cuesta sacarla, por lo que ya no lo vuelves a intentar. Por lo demás, el masaje no está mal, aunque en mi caso le metió caña al asunto para acabar rápido. Había contratado media hora y en 20 minutos la cosa había acabado. Como ya han dicho, Rafael de Riego es para llegar y entrar con la que te toque...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eltarado por este Post:
43_Alcorcon (13-06-2023)
  #4718  
Antiguo 14-06-2023, 07:32
 Avatar de lebrijano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Lebri-sah
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francismartin Ver Mensaje
esto es a la altura del numero 11 , no del 37 , una "peluqueria "
El problema de este sitio es que no pone bien el número y hay un par de locales que se parecen por fuera
Citar
  #4719  
Antiguo 14-06-2023, 16:25
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lebrijano Ver Mensaje
El problema de este sitio es que no pone bien el número y hay un par de locales que se parecen por fuera

Cosas que tiene el idioma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
43_Alcorcon (15-06-2023)
  #4720  
Antiguo 15-06-2023, 20:16
 Avatar de dopima
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola amigos, el otro día, estuve en el centro de Andrés mellado a última hora, que me dio hora la chinita que había, el caso que me abrió con una batita un poco escondida tras la puerta pues estaba desnuda debajo,y con alguien
Me metió en uno de los gabinetes,y me dijo que esperase la oir llamar por tfno y a los 5 minutos apareció una chinita mediana edad bien de pechos,la titular del centro me pidió disculpas q y que su amiga era muy buena
Según nos quedamos solos directamente se desnudo sin decir yo nada, masaje bastante aceptable y al rato se subió encima a lo que me di la vuelta, besitos y más tarde besos,no puso pega alguna para que selo cogiese mojandose como hacía tiempo no veía y terminamos corriendome en su boca sin preservativos en todo momento
Total muy bien,al terminar llego la que estaba ocupada mientras esta se vestía totalmente para salir y me dijo que la pagase a ella ( 60 euros). El nombre puede ser luna pero desde luego no trabajaba en andres mellado . Lástima pues me gustaría repetir ¿ podría ser de algún centro cercano ?
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dopima por este Post:
43_Alcorcon (16-06-2023), Hercnio (19-06-2023), pependon (16-06-2023), pepotemachote (17-06-2023), probandoooo (16-06-2023)
  #4721  
Antiguo 15-06-2023, 23:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dopima Ver Mensaje
Hola amigos, el otro día, estuve en el centro de Andrés mellado a última hora, que me dio hora la chinita que había, el caso que me abrió con una batita un poco escondida tras la puerta pues estaba desnuda debajo,y con alguien
Me metió en uno de los gabinetes,y me dijo que esperase la oir llamar por tfno y a los 5 minutos apareció una chinita mediana edad bien de pechos,la titular del centro me pidió disculpas q y que su amiga era muy buena
Según nos quedamos solos directamente se desnudo sin decir yo nada, masaje bastante aceptable y al rato se subió encima a lo que me di la vuelta, besitos y más tarde besos,no puso pega alguna para que selo cogiese mojandose como hacía tiempo no veía y terminamos corriendome en su boca sin preservativos en todo momento
Total muy bien,al terminar llego la que estaba ocupada mientras esta se vestía totalmente para salir y me dijo que la pagase a ella ( 60 euros). El nombre puede ser luna pero desde luego no trabajaba en andres mellado . Lástima pues me gustaría repetir ¿ podría ser de algún centro cercano ?
He probado a escribir un whatsapp al n?mero qu usaba hace meses pero aparece la ?ltima conexi?n a mediados de mayo. Tienes alg?n n?mero de tel?fono de este centro que est? operativo? Gracias
Citar
  #4722  
Antiguo 16-06-2023, 00:07
 Avatar de dopima
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por probandoooo Ver Mensaje
He probado a escribir un whatsapp al n?mero qu usaba hace meses pero aparece la ?ltima conexi?n a mediados de mayo. Tienes alg?n n?mero de tel?fono de este centro que est? operativo? Gracias
Yo llamé al que pone en su página web,
Masajes thai arguelles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dopima por este Post:
probandoooo (16-06-2023)
  #4723  
Antiguo 16-06-2023, 11:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes colegas aficionados de las amasacueros orientales.

De pasada por madrid un par de dias, decidi despuntar el vicio que nos reune. Les resumo dos experiencias.

Primera parada, Masajes isabel, sitio en Rodriguez San Pedro. En realidad queria pasar por Gaztambide, pero eran las 10 hs y no estaba aun abierto ese local, por lo cual enfile a este otro. Puerta entreabierta, y me encuentro con la sra mayor que se hace llamar Anna. En seguida se puso barbijo y me insistio que tomara masaje de 1 hora por 50 ( “ muybuenomuybueno” ).

Acepte y me condujo al fondo, paso previo por lavabo correcto con ducha portatil.
Fueron unos 45 minutos de masajes buenos ( los esperaba mejores ), que me relajaron bastante, sacando algunos nudos. Uso bastante aceite, despues de asegurarse de que me iba a duchar despues. Poca charla, idioma basico. Buena presion, le pedi algo mas fuerte pero no hizo mucho caso, al darme vuelta pregunto si estaba bien no taparme, obviamente le dije que si.

A los 45 minutos suena el telefono, ella sale, atiende ( no me gusto eso ), y escucho que arregla un turno para dentro de 15 minutos. Vuelve y me pide disculpas, que tenia un cliente pronto. Me pregunta si quiero masaje en la cabeza, y le dije que no en la de arriba pero si en la de abajo, senalando mis partes. Se sonrio y sin decir nada procedio a un manual que apuntaba a mecanico, pero que despues de yo darle indicaciones, se volvio sorprendentemente bueno.
Tecnica “ capuchon”, acompaniada con envoltura a los gemelos muy agradable.
No dure mucho y explote. Intente tocar por dentro de la ropa pero no le gusto nada de nada, solo me dejo agarrarle las nalgas por fuera.

Terminada la faena, me acompanio al lavabo, ella me ducho muy bien con la portatil, ( “ tu como nino pequeno”) y me ayudo a vestirme. Me pidio disculpas por apurarme, me dijo que no me iba a cobrar los 10 extras que agrega habitualmente del relax, y que la proxima me daba 90 minutos de masajes al mismo precio. Buen gesto. Sali razonablemente satisfecho.


Segunda parada, al dia siguiente Rafael de Riego. Llegue a eso de las 12, solo estaba Sofia, oriental de edad mediana y buena actitud. Me llevo al cuarto del fondo a la derecha. Muy comodo, ducha incluida, camilla aceptable. Buenas instalaciones en general.

Me pasa las tarifas habituales, 20 la media, 30 la hora ( “ solo el masaje”). Viendo que habia menu amplio, le pregunto cuanto por la hora con ella desnuda por completo y relax oral, me dice 60 total. No quise regatear y acepte, viendola bien dispuesta. Me duche antes ( y tambien despues ). La ducha aceptable, aun con poco espacio.

Los masajes fueron basicos, repetitivos, pero con buena presion, despues de pedirselos mas fuertes. Le pedi mas en piernas y cumplio. A eso de los 30 minutos vino el darse vuelta. Producto de algunos roces y del buen ambiente en general, yo estaba ya en forma. Se quito la ropa, mostrando pechos apetecibles, con algo de caida de la madurez, que deguste inmediatamente. Reacciono muy bien, con lo que la puse de espaldas y procedi a darle un oral por 3 o 4 minutos, que entiendo le gusto y la llevo a buen puerto ( si fingio es buena actriz ).

Acto seguido, mi turno. Levanto el respaldo de la camilla un poco, para que yo estuviera mas comodo, y procedio a darme una MUY buena mamada, primero a los gemelos, con mucha dedicacion. Le pedi que fuera despacio, y asi lo hizo. Despues de unos 10 minutos de puro placer, explote en su boca.

Se ducho primero ella, mientras yo la miraba y ella me sonreia a traves de la pantalla transparente ( le note mejor cola de la que parecia al inicio ) y despues yo. Algunos toqueteos juguetones y picos al cruzarnos. Me dejo vestirme sin apuro, y me espero fuera. Al salir, me despidio junto a una mas joven y mas linda, y a otra mayor y menos agraciada. Sali contento justo a la hora, y dispuesto a consumir un vermut rojo con patatas bravas para reponer fuerzas…
Agradezco a los colegas que recomendaron este local. Me gusto.

Espero que sirva.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a buzo01 por este Post:
43_Alcorcon (16-06-2023), diego (19-06-2023), eltarado (16-06-2023), FuenlaCat (18-06-2023), Masterfucker (16-06-2023), Munny (17-06-2023), nicolascasas1948 (18-06-2023), OLD (16-06-2023), pependon (16-06-2023), pepotemachote (19-06-2023)
  #4724  
Antiguo 20-06-2023, 17:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

LAMENTABLE experiencia en Paseo Delicias 4


Bueno, os pongo en antecedentes:

Hace ya unos años, fui por primera vez al local de Paseo Delicias 4... por probar... la verdad no estuvo mal porque por 40 euritos la experiencia fue aceptable.


Una chinita de unos 40 años, bastante simpática, un pelín rellenita pero en plan bien, buen culo (para ser china) y buenas peritas para esa edad. Como digo fue un masaje + relax manual + china desnuda decente.


Unos meses después, volví y mi experiencia fue bastante mierda... me tocó una china fea, gorda y enana, me hizo el peor masaje de mi vida y encima había pagado una hora (dios santo...) bueno, me ofreció francés, me ofreció follar y de todo y le dije que no, muchas gracias, me hizo la pajilla y dije "aquí no vuelvo más"...


El caso... es que el otro día por internet me volví a encontrar el anuncio del mismo sitio... ya sabéis, las fotos de estos sitios son más falsas que una peseta de madera... pero bueno, salían unas chinas bastante decentes en las fotos... y por tirarme el rollo, les escribí por whatsapp y les mandé DIRECTAMENTE la foto de la china que había visto en el anuncio, ésta:



Anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Literalmente, les pregunté ¿esta chica está disponible para un masaje? yo esperaba claramente un "no" por respuesta, pero me dijeron que sí, sin problema, y yo... algo sorprendido dije joder, pues mira tiene su morbete, si tienen esta chica pues genial. Así que concerté una cita y fui.


La verdad es que soy un poco gilipollas, porque tengo demasiada vergüenza para montar un pollo y menos en este tipo de sitios... pero nada más llegar, me meten para abajo a la bodega esa que parece un zulo, sin preguntar ná de ná y me viene una china... puf... del montón casposo... no sabría ni describirla, super delgada, yo diría que anoréxica, pelo feo raro, la cara con mascarilla y aun así parecía fea... y bueno le digo oye, yo no había reservado contigo...


La china se quedó como muy muy cortada, casi ofendida... y yo joder, lo siento pero había hablado otra cosa... así que dice espela aquí.


A los 5 min, entra otra china y dice "que no te guta mi compañela?" y digo no es que yo había reservado otra cosa... en fin, que me dice que me va a dar ella el masaje, la nueva.


La verdad es que era una china medio guapita pero algo regordita y joven... sinceramente yo estaba bastante cortado y me daba palo mandarlos a la mierda e irme, haciendo el paseito de la vergüenza...


Acepté a regañadientes porque la chica fue muy maja.


Me dice que masaje y manual 30... le digo que vale pero ella desnuda... (que sino no tiene gracia joder, para hacerme una paja ya me la hago en casa) dice que vale pero total 50€, digo joder chaval... venga vale, acepto, le doy los 50 pavos y empieza la actuación más lamentable que he experimentado...


Durante los primeros 20 min, la verdad la muchacha muy muy simpática, el masaje guay, buen feeling, con caricias, etc... pero cuando llega la parte de darme la vuelta... joder la chica me empezó a hacer la paja más lamentable que he visto en mi puta vida... no sé si porque estaba un poco regordita, pero estaba MUY MUY avergonzada de su cuerpo, me decía que no la mirara y estaba todo el rato como escondiéndose o haciéndome que cerrara los ojos... Todo esto os podéis imaginar que me cortaba el rollo brutalmente...


Además la chica estaría un poco regordita pero coño no estaba mal del todo y mi actitud era agradable en todo momento.


Nada, me estuvo intentando hacer una paja durante unos 5 min... de una forma tan tan lamentable que ni conseguía que me corriera... de repente paró y me dijo que ale, para casita... y digo "en serio?" y como que empezó a hacerse la tonta y balbucear... y digo madre mía.


No sé si la china igual estaría pasando un mal rato o lo que sea... puedo entenderlo, no creo que sea agradable ir pajeando a todo menda que se te presenta allí, pero lo menos que puedes hacer, es devolverme todo o parte de mi dinero, ya que ni has cumplido la media hora y mucho menos me has hecho el relax manual.


Me vestí y me fui con una cara de gilipollas bestial.


Además el local está lleno de pivas haciéndose las uñas que te miran y te juzgan al entrar y al salir. Al menos en el local de Rafael de Riego casi nunca hay gente.


En fin.


NUNCA JAMÁS vayáis a esa mugre de sitio, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Teniendo al lado el de Rafael de Riego, ni lo dudo.
Citar
  #4725  
Antiguo 21-06-2023, 13:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Core5000 Ver Mensaje
Bueno, os pongo en antecedentes:

Hace ya unos años, fui por primera vez al local de Paseo Delicias 4... por probar... la verdad no estuvo mal porque por 40 euritos la experiencia fue aceptable.

Pero si en la misma imagen que has puesto tú ya pone que es una fotografía de un sitio porno chino, y además lo pone en inglés. En este caso era fácil saber que era un tongo de manual. De todos modos, gracias por el aviso sobre este sitio para que no piquemos...

Última edición por pistro; 21-06-2023 a las 13:54 Razón: reducir quote
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eltarado por este Post:
43_Alcorcon (21-06-2023)
  #4726  
Antiguo 26-06-2023, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltarado Ver Mensaje
Pero si en la misma imagen que has puesto tú ya pone que es una fotografía de un sitio porno chino, y además lo pone en inglés. En este caso era fácil saber que era un tongo de manual. De todos modos, gracias por el aviso sobre este sitio para que no piquemos...

No hombre, no era la misma foto, si te fijas bien en su anuncio, lo que pasa es que la que os he puesto la he tenido que buscar en google porque no podía adjuntar fotos por aquí...
Citar
  #4727  
Antiguo 29-06-2023, 19:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 39
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

C/ Sandoval


Hola Puteros!

No pongo plantilla pero intentaré escribir lo mejor posible para que se haga ameno.

Yo no soy cliente habitual de este tipo de sitios putas en general, no por nad sino por la economía.

Dicho esto, vi una tarjeta de color Rosa de estas típicas de chinas y el precio era barato 20 media creo que ponía, masaje.

La verdad hace tiempo me gustaban las asiáticas pero me fui desencantando por el tema de lo mayores que son en todos sitios y tirando a feas.

El caso, voy para la calle Sandoval de sorpresa sin cita ni nada, por probar y poco más. Me recibe una chica que me suena muchisimo, pensé que la conocía de algún sitio de haber tomado algo con ella o algo ( tonto de mí, obviamente la conocía de una casa de putas, en la calle protasio, allí se hacía llamar Tani)

De primeras me pasa a una salita con camilla, me dice masaje cuanto tiempo, la pago 20 y todo bien. Tenía buen tipo viste como una chica jóven aunque ya no lo sea y ya hablando caigo en que efectivamente la conocía de protasio.

Ella 100% se acordaba de mi, la verdad que allí en su día me lo pasé muy bien.

Total, aparenta unos 30 cuando se quita la ropa algo más y por el tiempo que lleva me cuadra que tenga cerca de los 40,yo la caté hace casi 10 años.

A lo que voy que me lío, masaje bueno, me doy la vuelta y me pide dinero 10 más creo para paja, se los doy, en este punto, estoy más caliente que una perra y me siento en el borde de la camilla, y le empiezo a acariciar el culo.

Más dinero me dice, digo joder todo dinero riéndome, digo yo solo quiero pasarmelo bien como antes.

Y me empieza a dar una chapa, que lo de antes ya nada, que esto es su tienda que ya nada de eso.

Y le digo que más dinero, a todo esto mientras nos acaricia bamos ella de pié y yo sentado al borde de la camilla, me dice que no que ya no hace eso pero no sé cómo me lo dice que yo sabía que en el fondo quería o era cuestión de dinero o algo, el tema que llevaba como 150 y ya le había dado 30 y le digo que quiero sexo como antes. Me dice ok 300 me río y le enseño la cartera tenía 120 euros, los coje directamente de mis manos, un poco raro eso pero estaba cachondo como una perra y ella sé que igual, o al menos me lo pareció.

Total coge la pasta, y seguimos con las caricias, la bajo la mascarilla por que desde que entré no se la había quitado, seguimos besandonos, mientras me va manoseando, la voy metiendo los dedos pero no le gusta mucho, seguimos besos caricias pitos y flautas que cuando me doy cuenta se está rozando con mi polla así mismo en esa postura, yo sentado en el borde de la camilla y ella de pie.

Yo en este punto ya no podía parar la verdad, me ponía muchísimo, en su día echamos unos polvazos de putos locos.

Poco a poco con el roce, va entrando aunque no del todo, digamos que la punta, y seguimos besos caricias etc....

Hasta que entra del todo..., era una posición incómoda para follar, así que se me sube encima, hay un espejo justo en frente y una barbaridad verla botando en el espejo, lugo me tumbo boca arriba, se pone encima, más redtregandose que follando fuerte como tal, mientras seguimos besos y caricias.

Luego yo encima, y cuando me canso le digo que la silla, hay como una silla/sillón al lado de una pila para lavarse las manos y le me siento y le digo que suba, se sube encima botandome y ahí ya si que no aguanté más de 1 minuto y medio aprox y me corrí dentro de mala manera, no me dijo ni Pío, nos lavamos un poco como podemos y me dice que yo muy guapo patatin patatan, que ella hace muchos años que no hace esto, etc...

Si es cierto que mi relación con ella era muy buena, muy de novios el sexo que teníamos en protasio o al menos yo lo sentía así, muchisimo feeling y ahora más de lo mismo la verdad.

Siento haberme enrollado como una persiana pero bueno no había visto comentarios y si que me pica la curiosidad de si alguien más se la está Zumbado y me tiene de tonto que es lo que pienso al 90% o si realmente ya no se está dedicando a hacer estas cosas y hay todavía ese feeling tan bestia que había antes.

Me acuerdo en protasio no me cobraba nunca nada de extras y hacíamos de todo pero de todo.

Siento la chapa y nada para lo que es el mercado asiático que estoy desconectado por qué el nivel había caído mucho, pues buen descubrimiento.

Un saludo!

Última edición por pistro; 30-06-2023 a las 11:46
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Keldeor por este Post:
43_Alcorcon (30-06-2023), Core5000 (09-07-2023), erlechero (02-07-2023), eskorxeny (30-06-2023), guetresrojos (30-06-2023), impeesa (30-06-2023), mamoncete (30-06-2023), OLD (09-07-2023), pependon (06-07-2023), pepotemachote (29-06-2023), perrazo223 (04-07-2023), Spasticus (22-08-2023)
  #4728  
Antiguo 30-06-2023, 11:30
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 233
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Tani trabaja así. Si hay pasta se deja echar un polvo. Pero ella te hace sentir algo especial porque generalmente se corre.
__________________
Una buena puta no tiene precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mamoncete por este Post:
eskorxeny (30-06-2023)
  #4729  
Antiguo 01-07-2023, 01:09
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Experiencia en Paseo de las Delicias 4
Es un local del que se ha hablado ya así que está descrito.
La sala de masaje está en la planta de calle detrás de una cortina de tiras de plástico.
Tiene puerta y lavabo con una camilla cómoda.
Pase con una de las cuatro que están en la entrada. Rubia con gafas.
Me desnudo, me lavo en el lavabo ye tumbo boca abajo. Ella vestida. Comienza un buen masaje en la espalda, fuerte.
Precio 30m 20€.
Vestida en todo momento y tomando distancias
Me doy la vuelta y me pregunta masaje ahí? 10€
Y me hace levantar para darle el dinero.
El RM un desastre, no le gusta. Así que entre que no puedes tocarla y ahora esto me levanto, me visto y adios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
43_Alcorcon (01-07-2023), pependon (06-07-2023)
  #4730  
Antiguo 02-07-2023, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencias en lazaga


Buenas,

Paso a contar 2 experiencias en la peluquería/salón de la C/Lazaga. De momento sólo he pisado este sitio por estar relativamente cerca de casa (Creo que la de C/Navarra está más cerca pero con todo el trasiego de gente pasando por la calle de momento me da un poco de apuro jaja).

Creo que por el momento empezaré a frecuentar estos sitios dado que mi economía no está en su mejor momento, probaré un poco a ciegas porque aunque algunas experiencias contadas por aquí pueden echar para atrás, bueno alguno de estos sitios será aceptable.

Bueno a lo que voy:
Primera
Entro directamente y me mete en la cabina una china grandota, feucha que no se le quitó la cara de olor a pedo en toda la hora y bastante borde.
Si quieres ducha son 5 euros. Igual es porque fue la 1º vez en este tipo de sitios, pero ya me dio cierto morbillo que la china entrara en la sala cuando todavía me estaba secando los bajos con todo el rabo al aire XD

Pedí masaje de 45 minutos y sólo me lo dio en la espalda/piernas boca abajo. Como masaje no estaba mal, bastante fuerte e incluso hubo un momento que la pedí amablemente que aflojara porque me hacía daño.

Cuando me ofrece final feliz y canta los precios (10 paja, 20 paja+tocal y 30 francés con goma) le digo que la de 20. Pero sinceramente, me hubiera ahorrado 10 porque tocar su culo grande y plano pues ni fu ni fa, y tenía relleno arriba con lo cual al tocárselas era como palpar una pared de hormigón.

Pero tengo que decir que después de lo normalito del masaje y de su actitud pasiva me esperaba un relax penoso pero tengo que decir que fue bastante aceptable. Con un ritmo normal, sin hacerlo muy rápido o apretando fuerte, con la otra mano acariciando suavemente los huevos no tardé mucho en correrme.
Además me limpió a base de bien, sin dejarse ningún hueco lo que también es de agradecer (no sé si es lo normal en estos sitios), yo me esperaba que me señalase los pañuelos y que se pirase a hacer sus cosas.

Segunda
Esta fue peor. La misma china (no sé su nombre y tampoco me importa mucho), más borde todavía, rozando incluso en la mala educación. También puede influir que llegué 10 minutos tarde, pero me disculpé 2 veces nada más entrar explicando el por qué.

Estando tumbado de espaldas intentó quitarme la toalla que la tenía agarrada con un nudo y tenía que desaflojarlo yo, gritó "QUITA TOALLAAA" en fin, yo alucinando.

El masaje fue de 1 hora esta vez (me dijo que el de 45 minutos cuesta lo mismo, yo no entendía nada) y le dio tiempo a hacerlo de cuerpo entero, boca arriba y boca abajo. Pero esta vez estaba yo con tan pocas ganas , vista la actitud de esta masajista, que nisiquiera estando boca arriba y con ella tocándome las piernas y rozándome de vez en cuando los huevos (esta es la única parte "erótica" del masaje normal) tenía ganas de final feliz, le dije amablemente que otro día y la tía se piró diciendo adiós con un murmullo.

En fin, que creo que probaré otros sitios aquí expuestos por si hay suerte porque ya digo, de momento estoy para gastar poco.

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bourbon89 por este Post:
43_Alcorcon (05-07-2023), Cristian85 (03-07-2023), pependon (06-07-2023)
  #4731  
Antiguo 05-07-2023, 23:12
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He estado recientemente en dos gabinetes de masajes de la zona de Moncloa (suelo ir a los que están frente a Atocha, que dan masajes de gran calidad, pero esta vez me apetecía ver caras nuevas), os cuento:

- Masaje tailandés en la galería interior con soportales junto a Andrés Mellado 35: En anteriores visitas me habían dado un masaje aceptable muy centrado en los aspectos eróticos. En esta ocasión ha sido un desastre, había dos chicas, la que me atiende apenas habla español y aparenta ser la jefa por su actitud marimandona. Me informa que el coste es 60€ por una hora con final manual dado completamente desnuda. El masaje es poco más que un pasamanos y la actitud es soberbia y falsa en todo momento. Llegados a la parte sexual, me pide que me de la vuelta y me dice que sólo se desviste de la cintura para arriba porque tiene la regla, le contesto que eso no es lo acordado y le sugiero que me pase a su compañera a lo que empieza a discutirme de muy malos modos a través de un traductor del móvil. Pierdo el escaso interés que tenía y decido irme, lo que hace que se cabree más y me empiece a decir que no puedo irme sin hacer lo del final, al final y tras diez minutos de discusión me voy y le pago 35 € de los 40 que me pedía por los 40 minutos de pasamanos. Una vez le doy los 35 € se pone a refunfuñar maldiciones y me dice que no vuelva, lo que debe de ser lo único en que nos hemos podido poner de acuerdo.

Como la camilla además es durísima y no me puso ni un mísero acolchado en la parte de la cara, acabo con el cuello y la cara doloridos, muy cabreado, y con 35 € menos.

Según salgo me voy a otro local muy cercano.

- Masajes Argüelles, junto a Gaztambide 26: Aquí siempre me han atendido chicas muy amables y simpáticas, con poca idea de dar masajes pero que al menos ponen interés. Esta vez es parecido, hay dos chicas y me atiende una con cuerpo de veinteañera y cara de haber cumplido ya los 30, muy atractiva y muy simpática, de trato muy agradable. De masajes no sabe demasiado, hace lo que puede y pone mucho empeño... pero realmente es como si yo pusiese mucho empeño en bailar ballet clásico. Para la parte erótica se desnuda, mostrando un cuerpo exquisito en el que me encanto su pubis al natural, sin depilar pero con escasa densidad pilosa como es común entre orientales (es cuestión de gustos, yo los prefiero al natural y para mí es un pro encontrarlos así). No tiene prisa en acabar rápido, me deja tocarle todo (incluso tumbándose ella) pero no besarla ni penetrarla digitalmente. Resulta un manual agradable y es bastante erótico el hacer todo esto por fin con luz en la habitación, ya que en otros sitios se hace casi a oscuras y aquí entra abundante luz natural por un ventanal que da a la calle (evidentemente translúcido y que hace completamente imposible que te vean desde fuera). Total, acabo, le doy sus 60€ y al menos salvo el día ya que la chica, aunque no sepa dar masajes, al menos genera buen rollo y es muy atractiva, así que se me olvida un poco el cabreo del local anterior.

En general, sigo pensando que el mejor local de Madrid ahora mismo para este tipo de actividades es el que está en la puerta de Atocha (calle Rafael de Riego). Los masajes son a nivel fisio y los finales muy satisfactorios, lo único negativo es que las chicas van un poco en automático (a veces parecen robots), suelen llevar el pubis afeitado, y son siempre las mismas, pero vaya, sabes que saldrás contento, lo que ya es bastante garantía.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
43_Alcorcon (06-07-2023), brujulaesdrujula (07-07-2023), camba (07-07-2023), diego (15-12-2023), eskorxeny (06-07-2023), Hercnio (06-07-2023), Koshtiti (06-07-2023), Mikel Ondas (06-07-2023), Munny (06-07-2023), Palwer (06-07-2023), pependon (06-07-2023), Por fuera (20-07-2023), toshiro (06-07-2023), vnt111 (09-07-2023)
  #4732  
Antiguo 09-07-2023, 01:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
He estado recientemente en dos gabinetes de masajes de la zona de Moncloa (suelo ir a los que están frente a Atocha, que dan masajes de gran calidad, pero esta vez me apetecía ver caras nuevas), os cuento:

- Masaje tailandés en la galería interior con soportales junto a Andrés Mellado 35: En anteriores visitas me habían dado un masaje aceptable muy centrado en los aspectos eróticos. En esta ocasión ha sido un desastre, había dos chicas, la que me atiende apenas habla español y aparenta ser la jefa por su actitud marimandona. Me informa que el coste es 60€ por una hora con final manual dado completamente desnuda. El masaje es poco más que un pasamanos y la actitud es soberbia y falsa en todo momento. Llegados a la parte sexual, me pide que me de la vuelta y me dice que sólo se desviste de la cintura para arriba porque tiene la regla, le contesto que eso no es lo acordado y le sugiero que me pase a su compañera a lo que empieza a discutirme de muy malos modos a través de un traductor del móvil. Pierdo el escaso interés que tenía y decido irme, lo que hace que se cabree más y me empiece a decir que no puedo irme sin hacer lo del final, al final y tras diez minutos de discusión me voy y le pago 35 € de los 40 que me pedía por los 40 minutos de pasamanos. Una vez le doy los 35 € se pone a refunfuñar maldiciones y me dice que no vuelva, lo que debe de ser lo único en que nos hemos podido poner de acuerdo.

Como la camilla además es durísima y no me puso ni un mísero acolchado en la parte de la cara, acabo con el cuello y la cara doloridos, muy cabreado, y con 35 € menos.

Según salgo me voy a otro local muy cercano.

- Masajes Argüelles, junto a Gaztambide 26: Aquí siempre me han atendido chicas muy amables y simpáticas, con poca idea de dar masajes pero que al menos ponen interés. Esta vez es parecido, hay dos chicas y me atiende una con cuerpo de veinteañera y cara de haber cumplido ya los 30, muy atractiva y muy simpática, de trato muy agradable. De masajes no sabe demasiado, hace lo que puede y pone mucho empeño... pero realmente es como si yo pusiese mucho empeño en bailar ballet clásico. Para la parte erótica se desnuda, mostrando un cuerpo exquisito en el que me encanto su pubis al natural, sin depilar pero con escasa densidad pilosa como es común entre orientales (es cuestión de gustos, yo los prefiero al natural y para mí es un pro encontrarlos así). No tiene prisa en acabar rápido, me deja tocarle todo (incluso tumbándose ella) pero no besarla ni penetrarla digitalmente. Resulta un manual agradable y es bastante erótico el hacer todo esto por fin con luz en la habitación, ya que en otros sitios se hace casi a oscuras y aquí entra abundante luz natural por un ventanal que da a la calle (evidentemente translúcido y que hace completamente imposible que te vean desde fuera). Total, acabo, le doy sus 60€ y al menos salvo el día ya que la chica, aunque no sepa dar masajes, al menos genera buen rollo y es muy atractiva, así que se me olvida un poco el cabreo del local anterior.

En general, sigo pensando que el mejor local de Madrid ahora mismo para este tipo de actividades es el que está en la puerta de Atocha (calle Rafael de Riego). Los masajes son a nivel fisio y los finales muy satisfactorios, lo único negativo es que las chicas van un poco en automático (a veces parecen robots), suelen llevar el pubis afeitado, y son siempre las mismas, pero vaya, sabes que saldrás contento, lo que ya es bastante garantía.

El de Rafael de Riego para mi gusto ha sido el mejor de los que he probado con diferencia, siempre sales satisfecho, pero es cierto que últimamente las chicas ya no son lo que eran... hay algunas nuevas que no sé quién son y el físico está empezando a deteriorarse a ritmos alarmantes. La verdad en alguna ocasión he tenido que "concentrarme" durante la paja porque el físico de algunas era muy meh.
Citar
  #4733  
Antiguo 09-07-2023, 17:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve en el de Rafael de Riego hace poco y no me gusto mucho, una chica normalita tirando a mal, vestida que parecia que iba con un pijama, cero morbo y el masaje y final feliz mehh, 40€ con mamada.

Para mi la mejor sin duda fue en la calle Leganitos llegando al final, en la acera de la izquierda conforme vienes de plaza España, una tal Sasha, me enamore de ella y se dejaba tocar todo, el próximo día probare a ver si quisiera completo

PD: Sabeis de algun sitio asi por Coslada???
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Perry1987 por este Post:
43_Alcorcon (10-07-2023), nicolascasas1948 (09-07-2023), sevvy (09-07-2023)
  #4734  
Antiguo 10-07-2023, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perry1987 Ver Mensaje
Yo estuve en el de Rafael de Riego hace poco y no me gusto mucho, una chica normalita tirando a mal, vestida que parecia que iba con un pijama, cero morbo y el masaje y final feliz mehh, 40€ con mamada.

Para mi la mejor sin duda fue en la calle Leganitos llegando al final, en la acera de la izquierda conforme vienes de plaza España, una tal Sasha, me enamore de ella y se dejaba tocar todo, el próximo día probare a ver si quisiera completo

PD: Sabeis de algun sitio asi por Coslada???

Hola, el masaje de la chica de Leganitos lo da desnuda?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GerardoL por este Post:
JavierMartin81 (15-07-2023)
  #4735  
Antiguo 16-07-2023, 18:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GerardoL Ver Mensaje
Hola, el masaje de la chica de Leganitos lo da desnuda?
No se lo propuse la verdad, ya que iba en falda y se dejaba tocar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Perry1987 por este Post:
Junta-Larsen (16-07-2023), Mikel Ondas (17-07-2023)
  #4736  
Antiguo 16-07-2023, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por la informaciòn. Muy valiosa. Què nùmero es ennla Calle Leganitos?.
Citar
  #4737  
Antiguo 19-07-2023, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hoy me ha tocado pasar 3 veces por la calle leganitos por temas de trabajo y he aprovechado las dos primeras veces para echar un vistazo y me he dado cuenta que algunas chicas cambian de local a lo largo del día, me he dado cuenta porque una china rubia platino con mechas naranjas destaca en cualquier lugar, y la primera vez estaba en el local del número 18 y la segunda y tercera vez en la acera de los impares a la altura del 15 creo.
Al final en la tercera pasada que ya no llevaba prisa me ha llamado la atención la chica que estaba en el local del número 2, estaba sentada pero parecía más alta que el estandard chino y la cara me pareció muy guapa y.con pelo moreno a la altura del hombro en coleta.
Pregunto precios y me dice que masaje de 30 minutos 20€ y 1 hora 30€.
Al preguntar por final feliz me dice que mano 20€ y boca 30€. Me confirma que es ella la que da el masaje y al ponerse de pie para contarme los precios fuera del local porque había una mujer haciéndose las uñas veo que tiene muy buen cuerpo y le digo que ok.
Bajamos a un sótano que tiene una cocina y dos salas preparadas con camilla y ducha. Me mete en una de ellas, pago 1 hora con boca (60€) y me dice que me vaya duchando. Vuelve con una toalla para que me seque y prepara la camilla para comenzar el.masaje de espalda.
Me pregunta que si suave y cometo el error de decirle que prefiero fuerte, y joder parecía más una sesión de BDSM de la paliza que me estaba dando, la tuve que decir que aflojara un poco y se ríe de mí diciendo que había dicho que me gustaba fuerte.
Después de unos 40 minutos me pasa un paño con agua caliente para quitar el aceite del masaje, me dice que me de la vuelta y comienza a limpiar el pene muy cuidadosamente con toallitas, le pido que se desnude y me dice que 10€ más, le digo que ok que luego se los doy y se quita la ropa y muy bien para mí, pezones de casi 2 cm y tetas pequeñas que caben en la mano, son artificiales pero el tacto está muy bien para mi gusto, culo bastante bien y solo un poco de tripita qué tampoco es para quejarse. Se deja tocar el coño pero dice que suave y sin meter dedos, aunque según pasaba el tiempo me pareció que se iba mojando aunque no pude comprobarlo de primera mano.
Mientras yo estaba sobandola entera se la mete directamente en la boca sin preguntar si quiero condón ni nada, así al natural. me hubiera gustado que primero hubiera jugado un poco con las manos pero ella tenía otros planes. francés bastante bueno acompañado a veces de la mano, pero se deja llevar por las instrucciones. A la hora de correrme en cuanto detectó la primera gota aparta la boca. Luego se lava y da colutorio como 3 veces antes de limpiarte.
Antes de irme le dije que la próxima vez follar, y se puso colorada y dijo un no como muy nerviosa, pero yo creo que si vas varias veces es posible que al final acceda.
Por cierto se llama Alicia y según ella es de Shangai, pero vamos que pocas chinas de 1,70.vereis, así que es fácil identificarla.

Última edición por sevvy; 20-07-2023 a las 09:59 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sevvy por este Post:
43_Alcorcon (21-07-2023), buzo01 (20-07-2023), Guillermo Santander (25-12-2023), loboferoz (25-07-2023), metomen (20-07-2023), Por fuera (20-07-2023), Tremton (20-07-2023), vimo (21-07-2023)
  #4738  
Antiguo 21-07-2023, 02:13
 Avatar de vimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 682
Agradecido 308 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Gracias por la información, soy virgen en el tema chinas y la verdad que
tengo curiosidad en catar alguna.
Las veces que he pasado andando por
C/Leganitos (hace más de un año), me han abordado en la calle - entrada a sus peluquerías con la pregunta; ¿quieles masaje balato?. Peluquerías que se encuentran justo en frente de la entrada a la Comisaría de Policía Nacional de C/ Leganitos (hoy creo que cerrada por reformas), como cualquiera se puede imaginar, para mí ese lugar sería el último sitio donde pagar por un servicio de masaje.
Ahora bien, la mejor forma de operar en ese ambiente es entrar a la peluquería directamente y preguntar por los servicios ? Hay posibilidad de regatear el precio?
La tal Alicia de 1,70 que describe el compañero seria fantástica para un primer acercamiento, no ha dicho la edad pero puedo suponer que tendrá de 30 en adelante … el local número 2 es una peluquería ?
Viendo el Google Street me sale una tienda de comestibles. (Imagen de hace más de dos años de antigüedad)



Cita:
Iniciado por sevvy Ver Mensaje
Hoy me ha tocado pasar 3 veces por la calle leganitos por temas de trabajo y he aprovechado las dos primeras veces para echar un vistazo y me he dado cuenta que algunas chicas cambian de local a lo largo del día, me he dado cuenta porque una china rubia platino con mechas naranjas destaca en cualquier lugar, y la primera vez estaba en el local del número 18 y la segunda y tercera vez en la acera de los impares a la altura del 15 creo.
Al final en la tercera pasada que ya no llevaba prisa me ha llamado la atención la chica que estaba en el local del número 2, estaba sentada pero parecía más alta que el estandard chino y la cara me pareció muy guapa y.con pelo moreno a la altura del hombro en coleta.
Pregunto precios y me dice que masaje de 30 minutos 20€ y 1 hora 30€.
Al preguntar por final feliz me dice que mano 20€ y boca 30€. Me confirma que es ella la que da el masaje y al ponerse de pie para contarme los precios fuera del local porque había una mujer haciéndose las uñas veo que tiene muy buen cuerpo y le digo que ok.
Bajamos a un sótano que tiene una cocina y dos salas preparadas con camilla y ducha. Me mete en una de ellas, pago 1 hora con boca (60€) y me dice que me vaya duchando. Vuelve con una toalla para que me seque y prepara la camilla para comenzar el.masaje de espalda.
Me pregunta que si suave y cometo el error de decirle que prefiero fuerte, y joder parecía más una sesión de BDSM de la paliza que me estaba dando, la tuve que decir que aflojara un poco y se ríe de mí diciendo que había dicho que me gustaba fuerte.
Después de unos 40 minutos me pasa un paño con agua caliente para quitar el aceite del masaje, me dice que me de la vuelta y comienza a limpiar el pene muy cuidadosamente con toallitas, le pido que se desnude y me dice que 10€ más, le digo que ok que luego se los doy y se quita la ropa y muy bien para mí, pezones de casi 2 cm y tetas pequeñas que caben en la mano, son artificiales pero el tacto está muy bien para mi gusto, culo bastante bien y solo un poco de tripita qué tampoco es para quejarse. Se deja tocar el coño pero dice que suave y sin meter dedos, aunque según pasaba el tiempo me pareció que se iba mojando aunque no pude comprobarlo de primera mano.
Mientras yo estaba sobandola entera se la mete directamente en la boca sin preguntar si quiero condón ni nada, así al natural. me hubiera gustado que primero hubiera jugado un poco con las manos pero ella tenía otros planes. francés bastante bueno acompañado a veces de la mano, pero se deja llevar por las instrucciones. A la hora de correrme en cuanto detectó la primera gota aparta la boca. Luego se lava y da colutorio como 3 veces antes de limpiarte.
Antes de irme le dije que la próxima vez follar, y se puso colorada y dijo un no como muy nerviosa, pero yo creo que si vas varias veces es posible que al final acceda.
Por cierto se llama Alicia y según ella es de Shangai, pero vamos que pocas chinas de 1,70.vereis, así que es fácil identificarla.
__________________
El aprecio de la juventud es el eslabón más débil de la cadena de la madurez.
Citar
  #4739  
Antiguo 21-07-2023, 10:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vimo Ver Mensaje
Gracias por la información, soy virgen en el tema chinas y la verdad que

tengo curiosidad en catar alguna.

Las veces que he pasado andando por

C/Leganitos (hace más de un año), me han abordado en la calle - entrada a sus peluquerías con la pregunta; ¿quieles masaje balato?. Peluquerías que se encuentran justo en frente de la entrada a la Comisaría de Policía Nacional de C/ Leganitos (hoy creo que cerrada por reformas), como cualquiera se puede imaginar, para mí ese lugar sería el último sitio donde pagar por un servicio de masaje.

Ahora bien, la mejor forma de operar en ese ambiente es entrar a la peluquería directamente y preguntar por los servicios ? Hay posibilidad de regatear el precio?

La tal Alicia de 1,70 que describe el compañero seria fantástica para un primer acercamiento, no ha dicho la edad pero puedo suponer que tendrá de 30 en adelante … el local número 2 es una peluquería ?

Viendo el Google Street me sale una tienda de comestibles. (Imagen de hace más de dos años de antigüedad)
Hola,
Es el local del otro lado del portal, que en Google me parece que sale una inmobiliaria.
Yo no te recomendaría entrar y preguntar, para eso están ellas en la puerta y cuando pasas si las miras directamente a los ojos te preguntan ¿Masaje?
En ese momento es cuando preguntas que cuanto y después si final feliz. Muy importante si te gusta la chica que te lo ofrece preguntar si es ella la que da el masaje para evitar confusiones luego.
Tienes razón, no dije la edad de Alicia, pero si podría rondar los 30.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sevvy por este Post:
vimo (22-07-2023)
  #4740  
Antiguo 26-07-2023, 17:58
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes
Masaje en calle Rafael de Riego. Pésimo es poco. La chica se llama Linda, todo el rato pendiente del movil, masaje con una mano y contestando. Le llaman por telefono y lo coge, yo tumbado esperando y ella a lo suyo. Masaje sin ningún criterio, sin aceite y sin interes que es lo peor. 30€ masaje, 1 hora y 20€ frances. Muyyy normalito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXTINTOR por este Post:
43_Alcorcon (26-07-2023), sevvy (27-07-2023)
  #4741  
Antiguo 28-07-2023, 08:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace algunas semanas en Rafael de Riego, la cual empezó mal pero terminó bien. Entré por la mañana y me dieron a una chica que no conocía. De hecho, el nombre no me sonaba de nada (no me acuerdo el nombre que me dijo). El problema es que de entrada no me atraía físicamente. Aun así entré con ella y pagué 40 euros por masaje y RM.

El masaje fatal y encima me estaba haciendo daño. A los 5 minutos me levanté y decidí irme. No soy de los que les gusta armar follones ni discutir, y por 40 euros tampoco quiero tener movidas raras. La cosa es que ya estaba vestido cuando la jefa (avisada por la masajista) entró y me dijo que no me fuera y que eligiera otra chica. Literalmente no quería dejarme salir de la habitación.. jajajaja. Entró Linda y al final decidió quedarme porque ya la conocía.

Pues al final acabé pagando 10 euros más para que se desnudara y todo perfecto. De hecho, yo pensaba que acabaríamos follando encima de la camilla tal como se estaba poniendo la cosa.., He visto que algunas personas del foro no han tenido una buena experiencia con Linda, pero supongo que también depende del día o si le has caído mejor o peor. Yo solo puedo decir que es de las mejores que hay ahora en Rafael de Riego...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eltarado por este Post:
sevvy (28-07-2023)
  #4742  
Antiguo 30-07-2023, 02:25
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Visite hace pocos días las instalaciones de Felipe Fraile, ya que me pareció el día anterior a la visita al pasar con la moto que estaba una china en su interior que no era la jefa.
Pues nada, entro y la jefa directamente me remite a ella, y aunque aviso que era una tanqueta, osea, bloque sin culo rellena pocas tetas y más de cuarenta, pero como solo quería probar masaje media hora no perdía mucho.
No empieza mal, pero nada del otro mundo, agradable por la espalda medio fuerte, a los 10 minutos ya le tiro la propuesta, lo tenemos que hacer con el traductor porque no habla nada de español, al final acepto por 20€ más final feliz con media desnudez, nada nuevo bajo el sol, al menos me dejó correrme en sus tetas tirando a pequeñas, pero con pezones activos.
Se llama María, y sigue estando la latina de otras veces que aún no me he atrevido a cargar, jovencita pero por otras expes por lo visto no acepta nada.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
acolito (31-07-2023), brujulaesdrujula (31-07-2023), donhoratio (30-07-2023), fernansau (06-08-2023), sevvy (30-07-2023)
  #4743  
Antiguo 04-08-2023, 16:10
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Visite hace pocos días las instalaciones de Felipe Fraile, ya que me pareció el día anterior a la visita al pasar con la moto que estaba una china en su interior que no era la jefa.
Pues nada, entro y la jefa directamente me remite a ella, y aunque aviso que era una tanqueta, osea, bloque sin culo rellena pocas tetas y más de cuarenta, pero como solo quería probar masaje media hora no perdía mucho.
No empieza mal, pero nada del otro mundo, agradable por la espalda medio fuerte, a los 10 minutos ya le tiro la propuesta, lo tenemos que hacer con el traductor porque no habla nada de español, al final acepto por 20€ más final feliz con media desnudez, nada nuevo bajo el sol, al menos me dejó correrme en sus tetas tirando a pequeñas, pero con pezones activos.
Se llama María, y sigue estando la latina de otras veces que aún no me he atrevido a cargar, jovencita pero por otras expes por lo visto no acepta nada.

Enviado desde donde se puede.
Hola, cuando dices la latina de otras veces, a quien te refieres? A Oriana? La venezolana rellenita que no hace nada? Es que he visto en el Instagram de jinpin otra chica latina morena jovencita que tiene muy buena pinta.
Citar
  #4744  
Antiguo 04-08-2023, 16:13
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Me parece que se llama Dulce la chica que comento según me han dicho.
Citar
  #4745  
Antiguo 04-08-2023, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

b
Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Hola, cuando dices la latina de otras veces, a quien te refieres? A Oriana? La venezolana rellenita que no hace nada? Es que he visto en el Instagram de jinpin otra chica latina morena jovencita que tiene muy buena pinta.
Podrías poner el Instagram al que te refieres para echar un ojo 🧐
Citar
  #4746  
Antiguo 04-08-2023, 19:50
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calvoempalmado Ver Mensaje
b

Podrías poner el Instagram al que te refieres para echar un ojo 🧐
Tú pones en Google jinpin masajes y te va a salir @jinpin2008
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
Calvoempalmado (04-08-2023)
  #4747  
Antiguo 05-08-2023, 14:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzo01 Ver Mensaje
Buenas tardes colegas aficionados de las amasacueros orientales.

De pasada por madrid un par de dias, decidi despuntar el vicio que nos reune. Les resumo dos experiencias.

Primera parada, Masajes isabel, sitio en Rodriguez San Pedro. En realidad queria pasar por Gaztambide, pero eran las 10 hs y no estaba aun abierto ese local, por lo cual enfile a este otro. Puerta entreabierta, y me encuentro con la sra mayor que se hace llamar Anna. En seguida se puso barbijo y me insistio que tomara masaje de 1 hora por 50 ( “ muybuenomuybueno” ).
Mirando el sitio en Google Maps, aparece la foto de una china posando con el pelo muy liso. ¿Sabes si está ahí o si trabaja ahí?
Citar
  #4748  
Antiguo 08-08-2023, 17:25
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Masajes Tahi. Arguelles. Impracticable.


Este lugar esta cambiando de chicas, ha subido los precios, el nivel ha bajado y la actitud se centra en lo pecuniario. 30 el masaje quirurgico, sin más. 40 por el siguiente escalon. No acepté. Debe de haber llegado la inflación y un muevo modelo de negocio, pero ya merece la pena. Regatear corta el rollo y es cansino. Me tocó con la mas feílla (y pesetera).

Añadidos a la lista negra.
Citar
  #4749  
Antiguo 08-08-2023, 23:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Rafael de Riego 1 visita


Mi primera incursión a este local
Me costó la propia vida encontrarlo (y eso que está bien descrito en la web)
pues ser´s por el verano y que todo al alrededor estaba cerrado que me despisté y bajé la calle hasta el final. subí por delicias y vi la pelu del numero 37 donde las niñas eran monas y jovenes, pero todas haciendo uñas a mujeras entradas en la cincuentena y otras de la misma edad esperando.

volví al Riego y di con el local
me recibió una tal Sofía
falda vaquera roja y camisa blanca

el local muy bueno
pasé al fondo e intentó que saliera otra por los gritos en chino, pero esta staba en una cabina con alguiien y no habría terminado
(imagino el cabreo del compañero con las chinas a gritos y la paja a medias)
me pasa a una habitación y me recita los precios
elijo todo por 50
estaba cachondo y no había opcion a más ni mas tiempo
(cerca de las 13:30)
Así que masaje medio bueno por la espalda , pero iba a lo que iba y no quería la treta de mucho masaje y luego la típica frase de " se acaba tiempo"
Asi que se puso en pelotas y empezó a chupar y chupar con una tecnica muy buena
se ve que ha chupado más rabos que la veneno
yo con mi mano en su chichi y de vez e cuando a sus tetas
un poco reacia a tocar (pero había pagado por eso y ella lo sabía)
luego, astútamente, se pone en el filo de la camilla sin opción a que yo la toque, pero la jodía sabe que a estaba a punto y el punto de no retorno

me pajea y cuando le digo; ¡ chupa! no rehuye, es más se traga la lefa y espera a que descargue del todo
eso solo me merece otra visita.
aunque al salir, vi a otra chini, mucho más joven y guapa, tomándose unos tallarines con salsa de nabo que me gustó.

Así que mi nota para este sitio es de un 7/8

sofía creo que hasta follaría con un par de billetes más en la mesa

pero eso lo dejaremos para otra ocasión
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
43_Alcorcon (11-08-2023), brujulaesdrujula (10-08-2023), cachaputas (09-08-2023), eltarado (09-08-2023), sevvy (10-08-2023)
  #4750  
Antiguo 09-08-2023, 17:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nuevo I+D, en calle San Patricio, 6 (junto al Mercado de San Isidro en Carabanchel bajo). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se trata de un local de manicura llamado "Uñas Blanca" donde mi mujer va frecuentemente a hacerse las uñas de manos y pies. Hace poco la recogí ahí y vi que ofrecían discretamente "masaje" así que me he pasado en cuanto he tenido ocasión.

Experiencia un poco friki y agridulce pero no del todo en vano.

Voy y me atiende una chica muy joven (Linda) pero muy gordita (algo raro en chinas).

Me mete directamente a hacer el masaje ("una hora") y me dice que me vaya desnudando con la puerta abierta que se veía toda la gente pasar a través del escaparate... pensé "empezamos mal".

Empezó un masaje ni fu ni fa; algo intermedio entre un masaje de verdad y un pasamanos. A los 10 minutos (!!!) me dice que me dé la vuelta y empieza a calentarme acariciándome los pezones. Me dice que si paja y le digo que cuánto.

Aquí viene lo chungo: me dice "30 para jefa y otros 30 para mí". Le digo ¿quéeeee? Eso es muy caro. Me dice "yo quito todo y tú me tocas". A regañadientes y para ver dónde me llevaba el tema, acepto.

El "quito todo" es que se quitó solo de cintura para arriba porque "hoy sangre". Lo pude comprobar metiendo la mano y encontrando una fabulosa compresa instalada en el lugar esperado. Bueno... seguimos.

Se quita todo lo demás y ahora viene lo interesante. Tetas y culo ultra duros, ahí es donde me di cuenta lo joven que es de verdad esta muchacha. Empieza haciéndome la típica paja embadurnando el glande a tope para provocar antes la eyaculación, pero... empiezo a comerle las tetas y se pone como una moto. Tanto que deja la paja y me abraza apretando mi cara contra sus pezones. Los siguientes 30 minutos fueron continuando a ratos con la paja, cada vez más lento para evitar que me corriera, mientras yo la sobaba y le comía todo excepto el coño, por los motivos explicados anteriormente. Y ella muy muy muy excitada (de esas veces que se nota que no hay ni trampa ni cartón).

Después de un rato decidimos que ya es hora de la corrida, y el tiempo restante lo apuró volviendo a la parte de masaje con estiramientos y demás (como queriendo ir "de fisio" sin llegar a serlo).

Me dijo al acabar que le había encantado mi lengua y que quería darme su whatsapp para ofrecerme servicio completo fuera del salón de uñas, pero que tenía que ser directo a su whatsapp y sin que nadie lo sepa.

He salido y ha empezado a mandarme masajes al teléfono en plan muy pegajoso y rozando lo desesperado (debe andar mal de pasta o algo....) diciendo que la llame una noche, que nos citamos sin que nadie sepa, que blablablabla.

Le he dicho que es muy cara y que me lo pensaré. Dejaré pasar un tiempo y veré qué puedo rascar de ahí. Quizás con la excusa de "ya no tienes que darle 30 a tu jefa" pueda negociar con ella un buen precio.

Seguiremos informando.

Última edición por ShortShot; 10-08-2023 a las 13:12
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum