Tenía ganas de recibir un masaje y tras bucear por la red, me topé con este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tras un frustrado primer contacto por whatsapp en el que no logramos entendernos, decido personarme en el local, era domingo por la tarde y el lugar no estaba muy concurrido, entro y me encuentro con una mujer sentada mirando el movil, una mujer entre 35 y 40 muy sonriente, mona de cara y con una sonrisa contagiosa que me recibe con mucha calidez.
Le digo que quiero masaje y ella inmediatamente me invita a una pequeña habitación con ducha y camilla, negociamos el precio del servicio y accedo a pagarle 20 euros por media hora de masaje...
Me desnudo quedando en gayumbos, nunca me gusta despelotarme entero en la primera cita XD, y me tumbo en la camilla boca abajo. Un rato después, ella entra coloca luz tenue en la habitación y procede al masaje... El masaje es mas bien un sobeteo, nada especial, pero yo soy un hombre fácil que se relaja al tacto femenino... Intento tener algo de conversación pero es dificíl comunicarse, sin embargo, su risa me parece muy agradable y contagiosa y me hace sentir muy cómodo.
Me sugiere quitarme el calzoncillo, y le permito que lo haga ella, me masajea los glúteos buscando despertar mi culebra. Consigue que la sangre baje colocándose en sus puestos, entonces me pide que me de la vuelta, mira mi falo en alza y mirandolo sin disimular suelta una picara sonrisa... Tras continuar masajeandome el pecho y mover sus manos alrededor de mi lugar mas sagrado, me hace la proposición indecente...
20 euros de propina por final feliz, accedo y comienza con la paja, la toqueteo y no parece molestarle, se me pasa por la cabeza pedirle una mamada o que se quite la ropa, pero optó en conformarme con lo que me esta dando... El concierto de zambomba termina con mi pócima del amor explotando en su mano, ella se cerciora de sacarme hasta la ultima gota...
Una buena experiencia, es posible que vuelva...
Efectivamente. Es el mismo local donde a mi me dio masaje una tal Luna, que ya no está ahí.
Es un local a pie de calle en el que hacen uñas. Luego dentro hay dos salas de masaje con camilla.
Yo he pasado con las dos que hay ahora. Las dos son muy simpáticas, amables y sonrientes.
El masaje es muy bueno. El de la del pelo corto diría que es un poco mejor. Creo recordar que se llamaba Ana y la del pelo largo, más delgada, Lili.
Las dos me dieron masaje vestida, bastante bueno y muy relajante, pero no hubo ningún tipo de final. El masaje de Lili me lo di desnudo pero ella me tapaba mis partes nobles con una toalla. Con Ana me lo di también en pelotas y no me tapó. Yo no me llegué a empalmar y no me ofrecieron masaje "ahí".
El local está nuevo y me pareció muy limpio e higiénico todo. En la camilla ponen papel de un solo uso que la cubre totalmente
Me ofrecieron ducha y había toallas perfectamente limpias.
Media hora 20€ y una hora 30€.
Efectivamente. Es el mismo local donde a mi me dio masaje una tal Luna, que ya no está ahí.
Es un local a pie de calle en el que hacen uñas. Luego dentro hay dos salas de masaje con camilla.
Yo he pasado con las dos que hay ahora. Las dos son muy simpáticas, amables y sonrientes.
El masaje es muy bueno. El de la del pelo corto diría que es un poco mejor. Creo recordar que se llamaba Ana y la del pelo largo, más delgada, Lili.
Las dos me dieron masaje vestida, bastante bueno y muy relajante, pero no hubo ningún tipo de final. El masaje de Lili me lo di desnudo pero ella me tapaba mis partes nobles con una toalla. Con Ana me lo di también en pelotas y no me tapó. Yo no me llegué a empalmar y no me ofrecieron masaje "ahí".
El local está nuevo y me pareció muy limpio e higiénico todo. En la camilla ponen papel de un solo uso que la cubre totalmente
Me ofrecieron ducha y había toallas perfectamente limpias.
Media hora 20€ y una hora 30€.
Pues ahora iba a aportar mi reciente experiencia en este centro, cuando he visto esta opinión que es muy parecida a la mía, casi calcada.
Nada que añadir al compañero: local por encima de la media en instalaciones y ellas muy amables y sonrientes. El masaje con la chica del pelo corto, ni idea el nombre, fue muy satisfactorio y me dejó como nuevo. Me desnudé totalmente, más por comodidad y evitar que se manchase mi slip que por morbo, y ella no me tapó, aunque en ningún momento hubo acercamientos a zonas sensibles, ni proposiciones o insinuaciones de ningún tipo, ni por su parte ni por la mía. Yo iba a dejarme llevar y disfrutar del masaje más que nada, pero es que el erotismo fue cero. Lugar y masaje para mí por encima de la media, siempre y cuando vayas buscando únicamente eso: un buen masaje relajante a buen precio (30€ por 1 hora) en unas instalaciones nuevas y con ducha, algo que de cara al verano viene muy bien.
Eso sí, os confirmo que actualmente Luna está trabajando allí, ya que la ví en la puerta cuando me iba. Por lo que intuyo que igual ella sigue dando los masajes más "terapéuticos" y las otras chicas se limitan al masaje normal... O al menos eso parece.
Me encontré tan cómodo que probablemente vuelva por allí, a sabiendas de lo que hay.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Os informo de que la china que atendía hace meses en el local de Corredera Alta de San Pablo (junto a Metro Tribunal), que tenía un gran lunar en la mandíbula y un tatuaje horizontal bajo la clavícula izquierda (no recuerdo su nombre), ahora atiende en Rafael de Riego (junto a Atocha).
Ha bajado mucho su calidad, su masaje es demasiado suave y no tiene buena técnica, y en lo sexual tampoco destaca particularmente. Yo voy a volver por Leganitos, a ver si hay algo de interés, mientras espero a ver si retiran a esta de Rafael de riego.
El siguiente Usuario da las gracias a 9-corto por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es el mismo centro? La moza que aparece en los videos es la dueña?
Gracias por su atencion
Hace tiempo que tenia entendido que Luna se fue de su centro de C. Villalba donde ahí hacía masajes muy completitos y habilidosos, incorporando técnicas que me hacían recordar a mi estadía en Paris y con posibilidad de negociar un poco sus promociones o tarifas, pero verla ahora en el video presentación de esa pagina web me ha resultado cuanto menos divertido, no hablaba mal español y por lo que tengo entendido era buena para los negocios y generar dinero, no se a que se dedicará exactamente ahora, a ver si algún compi nos consigue más datos, pero es de las mejores que me he topado en mi carrera, y unas cuantas masajistas he conocido...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a denzone por este Post:
yo fui a este mismo local hace no más de 1 mes y creo que sí está luna, son 3 chicas. las 3 en sus +40años. No tuve la suerte de probar con luna, que me parecía la más agraciada, porque justo al poco de entrar pasó otro amante de los masajs orientales
En mi caso me lo dió la mujer de pelo corto, majilla y tal, aunque he de decir que fui con la intención de un masaje y ya ir viendo, pero de masaje poco y se centró explicitamente en querer animar al amigo, aunque lo acabé declinando.
yo fui a este mismo local hace no más de 1 mes y creo que sí está luna, son 3 chicas. las 3 en sus +40años. No tuve la suerte de probar con luna, que me parecía la más agraciada, porque justo al poco de entrar pasó otro amante de los masajs orientales
En mi caso me lo dió la mujer de pelo corto, majilla y tal, aunque he de decir que fui con la intención de un masaje y ya ir viendo, pero de masaje poco y se centró explicitamente en querer animar al amigo, aunque lo acabé declinando.
El precio pues lo de siempre 20e/30min 30e/1h
por cierto, algo que remarcar es que el aceite con el que almenos a mi me dieron el masaje(no se si habrán cambiado ahora) era pringoso y tenia algo de olorcillo. importante para quien tenga pareja o qué se yo. De todas maneras las salitas tienen ducha, pero no me la ofreció y ya preferí ducharme en mi señora casa
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 23-05-2024 a las 08:49
El siguiente Usuario da las gracias a NACHOJ por este Post:
Visita de nevo con Lucy/shasha en gaztambide 2x con sorpresa
Volvi a madrid por unos dias y quise ir a tiro hecho. asi que me pase por gaztambide donde sigue shasa o lucy, la llame antes para preguntar.
Poco más que añadir sigue igual de simpática, pero esta vez el tema se fue mas.
Empezó con el masaje como siempre y hablando de cosas básicas ya que su español es limitado, a la hora de pasar a más se desnudó completamente a lo que como ya la conozco de varias veces le dije que se tumbara ella camilla mientras me pajeaba, así que en esas la iba haciendo un dedo, la cosa se fue calentando y me la empezo a comer, buena mamada la verdad mientras le apretujaba los tetones.
Siguio todo asi y me puse encima de ella mientras seguia chupando, estbamso lso dso muy calientes, yo siempre llevo condones pro si acaso la dije de follar pero me dijo que no de primeras, pero yo saque el condon y lo puse a mano, seguimos el asunto con besos sobeteos la dije qu se puisera a 4 y segui con el dedo no ponía resistencia asi que me puse el condon y la roce la punta por el coño. Estaba muy mojada y para dentro no puso objecion, solo gemia como una perrilla varias embestidas a 4 luego ella saltando sobre mi polla hasta terminar.
Me dijo al final que esto no lo hacía con muchos asi que no se si lo hara con todo o solo con los que tiene confianza de bastante tiempo. el total fueron 60 pro hora de masaje 30 y 30 pro el buen polvo morboso. para mi buen precio por la situación morbosa y pro ser de las chinas más jóvenes y simpáticas que hay por el mercado.
Si alguien ha tenido similar experiencia estaria bien que la compartiera un saludo
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a percutidorchino por este Post:
Buenas noches, leyendo por aquí decido ir al local de Gaztambide pero me confundo con la calle Meléndez Valdés. Ahí veo un local con dos chinas sentadas y con la apuerta abierta pero la alfuencia de gente me hace dar una vuelta. Giro la esquina y en Hilarión Eslava veo otro local con una sola china y sin nadie pasando por la puerta por lo que decido entrar.
China que ya no cuple los 50 y como todas físicamente, pero muy simpática y sonriente. Ah, y entiende español. Me dice que masaje y relax 50. Y si toca la flauta 60.
Cuando llega el momento va a sacar un guante y digo que no, a lo que me dice que masaje sin guante 10 más, a lo que accedo (total 70). Todo esto de forma simpática y amable.
El masaje muy bueno, con fuerza y ganas pero la clase de flauta muy flojita. Después otro poco de masaje. La verdad que ha sido muy completo: brazos, manos, cuero cabelludo, cara, pies...juraría que he estado más de 1 hora.
Sabor agridulce.
Salvo rara excepción siempre me digo que no vuelvo a un masaje chino pero luego caigo por la rapidez del servicio.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a porfin por este Post:
Hola. con qujien de las dos estuviste Sasha o Lucy? sabes si tienen telefono?Muchas gracias,
Cita:
Iniciado por percutidorchino
Volvi a madrid por unos dias y quise ir a tiro hecho. asi que me pase por gaztambide donde sigue shasa o lucy, la llame antes para preguntar.
Empezó con el masaje como siempre y hablando de cosas básicas ya que su español es limitado, a la hora de pasar a más se desnudó completamente a lo que como ya la conozco de varias veces le dije que se tumbara ella camilla mientras me pajeaba, así que en esas la iba haciendo un dedo, la cosa se fue calentando y me la empezo a comer, buena mamada la verdad mientras le apretujaba los tetones.
Siguio todo asi y me puse encima de ella mientras seguia chupando, estbamso lso dso muy calientes, yo siempre llevo condones pro si acaso la dije de follar pero me dijo que no de primeras, pero yo saque el condon y lo puse a mano, seguimos el asunto con besos sobeteos la dije qu se puisera a 4 y segui con el dedo no ponía resistencia asi que me puse el condon y la roce la punta por el coño. Estaba muy mojada y para dentro no puso objecion, solo gemia como una perrilla varias embestidas a 4 luego ella saltando sobre mi polla hasta terminar.
Me dijo al final que esto no lo hacía con muchos asi que no se si lo hara con todo o solo con los que tiene confianza de bastante tiempo. el total fueron 60 pro hora de masaje 30 y 30 pro el buen polvo morboso. para mi buen precio por la situación morbosa y pro ser de las chinas más jóvenes y simpáticas que hay por el mercado.
Si alguien ha tenido similar experiencia estaria bien que la compartiera un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Luis Peres por este Post:
Pues ahora iba a aportar mi reciente experiencia en este centro, cuando he visto esta opinión que es muy parecida a la mía, casi calcada.
Nada que añadir al compañero: local por encima de la media en instalaciones y ellas muy amables y sonrientes. El masaje con la chica del pelo corto, ni idea el nombre, fue muy satisfactorio y me dejó como nuevo. Me desnudé totalmente, más por comodidad y evitar que se manchase mi slip que por morbo, y ella no me tapó, aunque en ningún momento hubo acercamientos a zonas sensibles, ni proposiciones o insinuaciones de ningún tipo, ni por su parte ni por la mía. Yo iba a dejarme llevar y disfrutar del masaje más que nada, pero es que el erotismo fue cero. Lugar y masaje para mí por encima de la media, siempre y cuando vayas buscando únicamente eso: un buen masaje relajante a buen precio (30€ por 1 hora) en unas instalaciones nuevas y con ducha, algo que de cara al verano viene muy bien.
Eso sí, os confirmo que actualmente Luna está trabajando allí, ya que la ví en la puerta cuando me iba. Por lo que intuyo que igual ella sigue dando los masajes más "terapéuticos" y las otras chicas se limitan al masaje normal... O al menos eso parece.
Me encontré tan cómodo que probablemente vuelva por allí, a sabiendas de lo que hay.
Por que calle es???
El siguiente Usuario da las gracias a Easy-e por este Post:
Experiencia en Paseo de las Delicias 4
Es un local del que se ha hablado ya así que está descrito.
La sala de masaje está en la planta de calle detrás de una cortina de tiras de plástico.
Tiene puerta y lavabo con una camilla cómoda.
Pase con una de las cuatro que están en la entrada. Rubia con gafas.
Me desnudo, me lavo en el lavabo ye tumbo boca abajo. Ella vestida. Comienza un buen masaje en la espalda, fuerte.
Precio 30m 20€.
Vestida en todo momento y tomando distancias
Me doy la vuelta y me pregunta masaje ahí? 10€
Y me hace levantar para darle el dinero.
El RM un desastre, no le gusta. Así que entre que no puedes tocarla y ahora esto me levanto, me visto y adios
Aprovechando estas fechas de Eurocopa y que no me gusta el fútbol, una de estas tardes decidí hacer una investigación en las ligas asiáticas de masaje por la zona de Atocha, tropezando (casi literalmente por el cartelón del anuncio) con este local de uñas en Paseo de las Delicias que ofrece masaje a 20/30 € por media hora/hora de masaje.
Desde la puerta veo que el local es pequeño y anticuado, y están haciendo la manicura a una clienta.
Entro y a mi izquierda se levanta una china bastante guapa y pequeñita, como de 1.55, con el pelo recogido en una pequeña coleta, muy bien proporcionada y agradable a la vista, a la que no había visto desde la puerta. Le pregunto por el masaje y me pide que la acompañe abajo, por unas escaleras que bajan desde una trampilla abierta en el suelo y con unos peldaños de madera que dan vértigo, lo que no me transmite nada bueno a priori, por lo que antes de aventurarme con el descenso me paro y le insisto "pero tú masaje muy bueno de verdad" y asiente con seguridad, sin más. Ante tal seguridad no me queda otra que seguir adelante, o más bien abajo, con cuidado de no abrirme la cabeza con el techo de la escalera.
Sótano con algo de olor a humedad y ruido zumbido tipo extractor de aire. Muy muy básico todo, por no decir cutre, como ya se intuía desde arriba. Solo veo un mini lavabo en el pasillo y 2 salas. Ya me estoy arrepintiendo de haber bajado, pero me indica uno de los habitáculos y al menos, para mi tranquilidad, el interior es correcto y limpio con una lamparita roja con forma de corazón en un lateral, camilla y espejo a un lado, mal colocado porque no permite ver nada y ampliar el erotismo al receptor del masaje. El habitáculo estándar de los salones cutres de masaje y uñas chinas de toda la vida.
Ella me pide por adelantado los 30 € por una hora de masaje y que me quite toda la ropa. La camilla es cómoda, aunque hace un pequeño ruido al moverse, y compruebo que el masaje es muy bueno, cojonudo, de los mejores que he recibido nunca: cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, gluteos... Algunas zonas que me trabajó más a fondo se me quedaron doloridas al día siguiente, como con agujetas, lo que dice de la intensidad y calidad del masaje. Ella en ningún momento se aventura en las zonas nobles, por lo que pienso que igual no hay nada erótico (no me hubiera importado, dad la calidad del masaje) pero a la media hora más o menos y todavía de espaldas, me pregunta si quiero masaje ahí. Final feliz son 10€ más y desnuda se planta en 20 €, 30 en total. Le digo que está bien solo final, y que siga con el masaje. Al poco rato me dice que vale 20 por todo, pero que me levante primero para darle el dinero.
La veo desnudarse y tiene un cuerpo precioso de una mujer sobre los 30-35 años, con unos pechos espectaculares una 90B para ilustrar un catálogo de lencería, se baja los pantalones hasta las rodillas y tiene una tripa plana y un pubis precioso, con su pelo natural, el culo es puro mármol, cuando me deja tocarlo. Permite eso, tocarle el culo y apenas acariciar brevemente el pubis sin aventurarse en su vagina, y también, cuando llega el momento del relax, ¡gracias al cielo! deja que le toque esos magníficos senos turgentes y de tacto natural, con unos pezones impresionantes, que parecía un cómic erótico de mi adolescencia. Previamente le pedí que siguiera con el masaje del torso y piernas un rato, para así deleitarme visualmente con su belleza. Todo lleva finalmente a un desenlace absolutamente placentero.
Le pregunto y me dice que se llama Coco, y que antes estaba en Usera. Tras un breve masaje, me ayuda a limpiarme el aceite con papel, cuando compruebo que deja bastante olor a aloe vera ¡ojo, para los que tengáis pareja! Porque además allí no hay ducha, ni nada parecido.
En resumen:
Lo peor: el local está obsoleto y no es el más adecuado para este tipo de actividad. Más aún actualmente, cuando han surgido locales mucho mejor acondicionados.
Lo mejor: todo lo demás. Uno de los masajes mejores que he recibido y que la masajista es además un bombón. Calidad precio inigualable.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Atraído por el anterior comentario, me he pasado muy recientemente por el local de delicias 4 (el del sótano, no confundir con el cercano de delicias 11 que es más grande y donde los gabinetes están detrás de una cortina de plástico).
El local es pequeño, arriba manicura y bajando por una escalera muy estrecha no apta para ancianos poco ágiles o claustrofóbicos (parece que bajas a la bodega de un mercante cutre) llegas a los gabinetes. La parte del sótano está bien iluminada y es perfectamente adecuada, de hecho a mi me resulta agradable el que el masaje sea en un sótano, da sensación de mayor intimidad y discrección. No hay duchas disponibles.
Me ha atendido una tal Anchi (que manía de repetir siempre los mismos nombres), chica de veintimuchos o treinta y pocos guapa de cara y aceptable de cuerpo, atractiva sin más. No hemos empezado bien porque ha empezado a regatear con el tema de los precios siendo poco razonable, y además pedía el dinero por adelantado, al final la cosa ha quedado en 60€ por una hora con final feliz dado desnuda.
Al principio, el masaje de espalda no era gran cosa, aplicaba fuerza pero sobre una gran superficie por lo que no era eficaz contra las contracturas (que requieren aplicar presión sobre puntos concretos y definidos) y realmente no estaba haciendo nada por aliviar mi dolor de espalda. Así pues, le pedí que me diese el masaje en los pies, con lo que la cosa mejoró bastante y ya pasó a la zona del aprobado. Tras veinte minutos de un buen masaje de pies, se desnudó y pasó a la parte erótica.
Tiene unos pechos bonitos de alrededor de la 85b, pero aunque aceptablemente delgada no tiene figura de modelo, tiene un fisico normalito. Vello púbico muy presente pero recortado, es decir, un término medio (yo prefiero en plan silvestre, para gustos los colores). El final fue absolutamente estupendo, aceitado y con una técnica sobresaliente, de lo mejor que he visto (y he visto MUCHO). Tras el final, cinco minutos de masaje de cabeza, cuello y hombros que han sido lo mejor de la visita (después del final feliz) y donde ha mostrado mucha mejor técnica.
En mi opinión, experiencia aceptable pero del montón: físico medio, masaje de espalda malo, de pies aceptable y de hombros y cuello bueno, final muy bueno. Repetir sólo si no hay mejor alternativa, cosa improbable dada la gran oferta disponible en esa zona.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Hola compañeros ,las chicas de Gaztambide no son las mismas que hay a escasos metros en andres mellado,en los patios i terrores,yo creo que se llaman de un sitio a otro según trabajo..sslufos
El siguiente Usuario da las gracias a dopima por este Post:
Os informo de que la china que atendía hace meses en el local de Corredera Alta de San Pablo (junto a Metro Tribunal), que tenía un gran lunar en la mandíbula y un tatuaje horizontal bajo la clavícula izquierda (no recuerdo su nombre), ahora atiende en Rafael de Riego (junto a Atocha).
Ha bajado mucho su calidad, su masaje es demasiado suave y no tiene buena técnica, y en lo sexual tampoco destaca particularmente. Yo voy a volver por Leganitos, a ver si hay algo de interés, mientras espero a ver si retiran a esta de Rafael de riego.
Esa chica que estaba antes en Corredera se llama Luna, por casualidad?
No lo recuerdo. Como todas se ponen los mismos nombres no tiene demasiado sentido recordarlos, Lunas puede haber ahora mismo 8 ó 10 diferentes trabajando en diversos locales de Madrid.
De todas maneras, el lunar en la mandíbula y el tatuaje bajo la clavícula son inconfundibles.
El siguiente Usuario da las gracias a 9-corto por este Post:
Lugar: Luck Nails - Ronda de atocha 5
Teléfono: 671549508
Buscando por internet un sitio de masajes por asiáticas encontré un anuncio de masajes con las tarifas habituales 20/30 min 30/1hr. Tras contactar me confirmaron que por 50€ hacían 30 minutos + francés+ desnuda. Pedí fotos de las chicas e interesado por una de ellas fui al local ubicado en Ronda de Atocha 5.
Cuando llegué vi que la foto era falsa y las 3 chinas que había eran mayores y para mí gusto bastante feas (por poco les lanzo una PokeBall). Le mostré la foto a la china pidiendo explicaciones diciéndole que era un engaño, ella respondió un "no pasa nada". En fin, que me hizo perder el tiempo, salí me fui al brillante y me compré un bocata de calamares.
Peregrinación a este centro de masajes en fecha reciente.
Me pilla una reunión por la zona y vía whatsapp me contestan igual que a otro compañero de un mensaje, 20 media hora, 30 una hora, 10 € con mano, 20con boca e incluyendo la posibilidad de desnudez por 10 € más. Lo que viene siendo el precio estándar de este tipo de locales y servicios en la actualidad.
Recordaba el divertido texto de un anuncio anterior, donde ofrecían un servicio llamado "dragón venenoso" y también había visto que alguno había pasado y huyó de allí, por la fealdad de las masajistas que comparaban con criaturas pokemon. Pero, sin embargo, que yo sepa no había ninguna experiencia como tal en el local y... ¿quién dijo miedo?
Llego al local y está al inicio de la calle, acera izquierda, una china teñida de rubio menuda y que no me disgusta está fumando en la puerta, total que entro, esperando aún encontrarme a las amigas de Pikachu. Pero me recibe una mujer sobre los 40-45 años sonriente y con buen aspecto, bastante mona diría yo. En el lado derecho hay unos sillones de masaje de pies y uñas, y una china sentada, está sí bastante fea. El local todo nuevo y muy limpio. También se ve que no tienen demasiado trabajo.
Tras una cortina se abre un pasillo con varias habitaciones para masaje a los lados, al menos 3. Me pasa a la primera, completamente nuevo todo, muy bien. Pido una hora de masaje y que me quiero duchar antes por el sudor y ella me pide 30 € por adelantado, y que con final con mano, son 10 € más. Ella habla muy muy poco español y creo que hay un malentendido con ella, ya que digo que de momento sólo quiero masaje y más tarde ya le digo si quiero más; dado como se desarrollo la sesión, ella debió entender que yo no quería nada y todo fue un masaje terapéutico.
Pero ¡qué masaje, amigos míos! Me he dado unos cuantos masajes en mi vida, en sitios mejores y peores, dentro y fuera de España, pero esta mujer tiene unas manos impresionantes, el mejor masaje que me he dado en una peluchina de largo, absolutamente profesional. 40 minutos recorriendo cada parte de mi espalda, centrándose en una contractura recurrente en mi cuello en las lumbares, muslos y sobre todo gemelos y pies, brazos, manos muy bien. En ningún momento se acerca a la zona cero y de hecho evita masajear los glúteos. A estas alturas ya ni pienso en sexo o finales felices, porque estoy en el paraíso y toda la mochila de estrés con la que venía cargado ha desaparecido. Le pido quedando unos 2o minutos darme la vuelta y ella culmina sentada a mis pies el masaje de piernas y mis doloridas plantas de los pies, que me deja nuevo después de unas semanas de mucho andar y varias rutas. En ningún momento masajea el torso ni lo necesito, estoy completamente desnudo y relajado con mi pene como si no existiera, ni para ella, ni para mí, solamente sintiendo las sabias manos de una masajista sobre las partes de mi cuerpo que más lo necesitaban en ese momento.
Solicito una nueva ducha y me tomo mi tiempo para quitarme bien el aceite y acabar de relajarme del todo, tomándome bastante tiempo en la ducha sin que nadie me interrumpa ni me diga nada. Me acompaña a la puerta y entonces me fijo y me parece atractiva, le pregunto su nombre y dice llamarse Ana.
Ni que decir tiene que voy a ser un habitual de sus masajes, y por qué no probaré el suplemento por manual, esperando que en posteriores visitas mantenga este nivel de masaje.
Última edición por pependon; 09-07-2024 a las 15:16
Razón: No incluía la información de precios y servicios
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Masajista: Coco
Lugar: Rafael del Riego 4
Fecha: Julio 2024
Tarifa: 50€ media hora desnuda + francés
Experiencia:
Fui a este centro de masajes y nada más entrar me pasaron a la sala de masajes con una china bastante vieja que no hablaba español. Con mi teléfono y Google translate le dije en chino que quería otra masajista. Ella fue muy insistente en que me quedara con ella, yo dije que entonces me marchaba. Al salir de la sala me dijo que fuera en dirección contraria a la salida donde estaban sentadas en una mesa viendo el móvil Luna (lunar debajo del labio) y Coco que fue la que escogí.
Pasamos a la sala, y lo primero le dije 50€ francés y desnuda y me dijo que si. Enciende el TPV pago con tarjeta y pasamos al lío, me desnudo me tumbo y ella me da un masaje decente sin desvestirse. Al rato me dice que me de la vuelta y ella se desnuda por completo. Cuerpo de china con tetas y culo pequeño, delgada en bastante buena forma la verdad y con felpudo.
Procede entonces a limpiarme con esmero el glande y alrededores con varias toallitas desechables para pasar a hacer un francés bastante bueno que terminó con un poco de mano. No hubo minuto de oro ni similar. Mientras me hacía el francés pude acariciarle el clítoris sin problema. Le pregunté si otro día tal vez follar me dijo claramente que follar no.
Resumiendo: experiencia correcta con Coco. China por encima de la media en cuerpo y buenas artes mamatorias pero sin ser hasta el final. Coco fue bastante agradable y simpática.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a habana26 por este Post:
Pasé recientemente por el local del principio de Paseo de las Delicias, el de la cortina de plástico (no el del sótano).
No había chicas en la puerta, así que entré directamente sin saber que me encontraría. Una vez dentro, había dos chinas que ya no cumplen los cincuenta haciéndole la pedicura a dos clientas jóvenes que me miraron como si hubiesen visto a un alienígena. Un chino super borde de pocas palabras me pidió que le pagase, le pregunté que quién me iba a atender, el tipo se hacía el sueco e insistía en que pagase, yo pagué como un pardillo y me dijo que pasase a un sillón cutre que hay tras la famosa cortina de plástico y esperase un poco.
Pasé, y al de 5 minutos entró una de las chinas que estaban con la pedicura. Me empezó a dar un masaje realmente malo, un pasamanos, y dado que la chica no me atraía nada porque era muy mayor y poco agraciada cuando me dijo de darme un masaje "ahí" me hice el digno como si estuviese ofendido por proponerme semejante inmoralidad y ahí quedó la cosa. La chica, decepcionada, insistió mucho y cuando vió que no había manera me pidió propina por el masaje normal, a lo que no accedí por la mala calidad del mismo (de hecho, estuve a punto de irme porque ese masaje era una pérdida de tiempo).
Total, perdí 30 €. En este local a veces se ponen en la puerta unas chicas más jóvenes que sí que merecen la pena, pero entre el chino borde con el que da asco tratar, las clientas de pedicura cotillas y las masajistas cincuentonas... creo que no repetiré salvo que me encuentre en la puerta a una chica realmente atractiva. Además, a 2 minutos de allí está Rafael de Riego y también el local del sótano.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Experiencia reciente en el local de masajes situado en la acera de la izquierda bajando desde Santo Domingo, justo al lado del Club "La Paca". Bajo con prisas por Leganitos acera de la izquierda (donde erróneamente creía que no hay actividad masajil) para evitar ser abordado por las chicas de la puerta de los salones de masaje de la acera de la derecha, algo que me incomoda bastante.
Al pasar por delante de la puerta me parece ver una chica sentada detrás de una mesa en un local que parece demasiado pequeño para estas actividades, pero vuelvo sobre mis pasos guiado por la curiosidad más que por el vicio, dado el poco tiempo disponible, y me paro en la puerta buscando alguna información. Hay un cartel verde que indica masajes, pero ni publicidad, ni otros carteles informando de precios y servicios, por lo que me animo a entrar buscando más información y si acaso volver otro día. La puerta está cerrada y se levanta a abrirme la chica que había visto al pasar.
Ella es muy joven, bastante menos de 30 años seguro, mide sobre 1.55, y me parece una monada con sus gafas grandes doradas y una cara preciosa con el gesto de no haber roto un plato en su vida. Viste de manera diría que formal, con una falda larga y ancha, y se le intuye un cuerpo apetecible. Le pregunto por los masajes y me da la opción de 20€ por 30 minutos y 35€ por una hora. Como las instalaciones parecen muy precarias le pido ver el interior y detrás de unas cortinas aparece una escueta estancia con una mesa de masaje, suficiente y limpio para la actividad. Me quedo embobado mirándola y no sé cómo preguntarle si hay algún tipo de finalización porque el sitio parece más terapéutico que erótico, hasta que finalmente me sale la pregunta y me da el precio de 10 € con la mano y a sobre si ella desnuda, 20 €. No tengo una hora libre, que es lo mínimo para mí a la hora de darme un masaje, pero ella está expectante y sonriente y al final me quedo 30 minutos. En buena hora, porque fue todo un acierto.
Pone el consabido papel en la camilla y enciende un pequeño ventilador, y nos desnudamos juntos uno delante del otro y me quedo flipado porque tiene esa belleza natural y sin aditivos ni conservantes que aún recuerdo de las chicas con las que estuve en la universidad, pechos pequeños preciosos, muy blanca su piel y una cara bonita, preciosa para mi gusto. Me encanta su actitud espontánea y sonriente y me olvido de que, aunque hago lo que puedo en el gimnasio y cuido mucho mi aspecto, ya soy un señor de cierta edad y ella una chica joven. Le pido permiso para acariciarla antes del masaje ya que me tiene loco su cuerpo juvenil: sus pezones preciosos responden con alegría a mis caricias y acaricio su vientre y su pubis que tiene pelo sólo arriba pero está depilado abajo, y también responde bien a mis caricias. Ella también me acaricia y estoy a tope y me siento potente como un veinteañero. Me hubiera tirado así toda la media hora, o más bien los cero coma que hubiera tardado por mi sobreexcitación en cantar como un mirlo, pero por suerte me invita a tumbarme para el masaje.
Un masaje realmente bueno, en general muy satisfactorio, más todavía cuando ya relajado voy perdiendo mi excitación inicial. El masaje lumbar fue fantástico, con técnicas de amasamiento con sus antebrazos, y me gustó mucho también en las piernas que tenía muy cargadas.
Cada poco le pregunto por el tiempo que queda, ya que no tengo el reloj a mi vista, y cuando creo que ya deberían quedar 5 minutos me doy la vuelta y le pido que se tumbe ella para dar comienzo a una sesión soft de caricias y besos en su cuerpo, me como sus pechos mientras ella me masturba con maestría y yo le acaricio su coño, acabando en la más absoluta gloria.
Una de mis mejores experiencias de siempre y estoy deseando volver, esperando que siga ella allí y que la próxima vez me trate con la misma dulzura y calidez. Supongo que le gustaría yo, o algo así, y me hizo sentir genial.
Perdón por el tocho y espero que os sirva mi aportación.
Los siguientes 34 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Pasé recientemente por el local del principio de Paseo de las Delicias, el de la cortina de plástico (no el del sótano).
No había chicas en la puerta, así que entré directamente sin saber que me encontraría. Una vez dentro, había dos chinas que ya no cumplen los cincuenta haciéndole la pedicura a dos clientas jóvenes que me miraron como si hubiesen visto a un alienígena. Un chino super borde de pocas palabras me pidió que le pagase, le pregunté que quién me iba a atender, el tipo se hacía el sueco e insistía en que pagase, yo pagué como un pardillo y me dijo que pasase a un sillón cutre que hay tras la famosa cortina de plástico y esperase un poco.
Pasé, y al de 5 minutos entró una de las chinas que estaban con la pedicura. Me empezó a dar un masaje realmente malo, un pasamanos, y dado que la chica no me atraía nada porque era muy mayor y poco agraciada cuando me dijo de darme un masaje "ahí" me hice el digno como si estuviese ofendido por proponerme semejante inmoralidad y ahí quedó la cosa. La chica, decepcionada, insistió mucho y cuando vió que no había manera me pidió propina por el masaje normal, a lo que no accedí por la mala calidad del mismo (de hecho, estuve a punto de irme porque ese masaje era una pérdida de tiempo).
Total, perdí 30 €. En este local a veces se ponen en la puerta unas chicas más jóvenes que sí que merecen la pena, pero entre el chino borde con el que da asco tratar, las clientas de pedicura cotillas y las masajistas cincuentonas... creo que no repetiré salvo que me encuentre en la puerta a una chica realmente atractiva. Además, a 2 minutos de allí está Rafael de Riego y también el local del sótano.
Misma experiencia que el compañero. Paseo de las delicias 4, tras la cortina de plástico. Me atiende una chavala feilla y que no está buena, pasamanos infame, como masaje un 0 y como sensualidad un 0 también. Cuando le digo que no quiero más, se mosquea, llega a salir de la habitación, entra otra, también horrenda, que le pone algo más de ganas al masaje sin dejar nunca de mirar el móvil. También intenta el final feliz, tampoco accedo.
En fin, salvo que me digais algún truco para dar con la tal coco, aquí no se vuelve.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a farasss por este Post:
Experiencia reciente en el local de masajes situado en la acera de la izquierda bajando desde Santo Domingo, justo al lado del Club "La Paca". Bajo con prisas por Leganitos acera de la izquierda (donde erróneamente creía que no hay actividad masajil) para evitar ser abordado por las chicas de la puerta de los salones de masaje de la acera de la derecha, algo que me incomoda bastante.
Al pasar por delante de la puerta me parece ver una chica sentada detrás de una mesa en un local que parece demasiado pequeño para estas actividades, pero vuelvo sobre mis pasos guiado por la curiosidad más que por el vicio, dado el poco tiempo disponible, y me paro en la puerta buscando alguna información. Hay un cartel verde que indica masajes, pero ni publicidad, ni otros carteles informando de precios y servicios, por lo que me animo a entrar buscando más información y si acaso volver otro día. La puerta está cerrada y se levanta a abrirme la chica que había visto al pasar.
Ella es muy joven, bastante menos de 30 años seguro, mide sobre 1.55, y me parece una monada con sus gafas grandes doradas y una cara preciosa con el gesto de no haber roto un plato en su vida. Viste de manera diría que formal, con una falda larga y ancha, y se le intuye un cuerpo apetecible. Le pregunto por los masajes y me da la opción de 20€ por 30 minutos y 35€ por una hora. Como las instalaciones parecen muy precarias le pido ver el interior y detrás de unas cortinas aparece una escueta estancia con una mesa de masaje, suficiente y limpio para la actividad. Me quedo embobado mirándola y no sé cómo preguntarle si hay algún tipo de finalización porque el sitio parece más terapéutico que erótico, hasta que finalmente me sale la pregunta y me da el precio de 10 € con la mano y a sobre si ella desnuda, 20 €. No tengo una hora libre, que es lo mínimo para mí a la hora de darme un masaje, pero ella está expectante y sonriente y al final me quedo 30 minutos. En buena hora, porque fue todo un acierto.
Pone el consabido papel en la camilla y enciende un pequeño ventilador, y nos desnudamos juntos uno delante del otro y me quedo flipado porque tiene esa belleza natural y sin aditivos ni conservantes que aún recuerdo de las chicas con las que estuve en la universidad, pechos pequeños preciosos, muy blanca su piel y una cara bonita, preciosa para mi gusto. Me encanta su actitud espontánea y sonriente y me olvido de que, aunque hago lo que puedo en el gimnasio y cuido mucho mi aspecto, ya soy un señor de cierta edad y ella una chica joven. Le pido permiso para acariciarla antes del masaje ya que me tiene loco su cuerpo juvenil: sus pezones preciosos responden con alegría a mis caricias y acaricio su vientre y su pubis que tiene pelo sólo arriba pero está depilado abajo, y también responde bien a mis caricias. Ella también me acaricia y estoy a tope y me siento potente como un veinteañero. Me hubiera tirado así toda la media hora, o más bien los cero coma que hubiera tardado por mi sobreexcitación en cantar como un mirlo, pero por suerte me invita a tumbarme para el masaje.
Un masaje realmente bueno, en general muy satisfactorio, más todavía cuando ya relajado voy perdiendo mi excitación inicial. El masaje lumbar fue fantástico, con técnicas de amasamiento con sus antebrazos, y me gustó mucho también en las piernas que tenía muy cargadas.
Cada poco le pregunto por el tiempo que queda, ya que no tengo el reloj a mi vista, y cuando creo que ya deberían quedar 5 minutos me doy la vuelta y le pido que se tumbe ella para dar comienzo a una sesión soft de caricias y besos en su cuerpo, me como sus pechos mientras ella me masturba con maestría y yo le acaricio su coño, acabando en la más absoluta gloria.
Una de mis mejores experiencias de siempre y estoy deseando volver, esperando que siga ella allí y que la próxima vez me trate con la misma dulzura y calidez. Supongo que le gustaría yo, o algo así, y me hizo sentir genial.
Perdón por el tocho y espero que os sirva mi aportación.
Buenas compañero!
He pasado un par de veces por la tarde (sobre las 20.00) y hay una señora mayor que nada tiene que ver con la chica que describes 🤣
¿Recuerdas sobre que hora fuiste?
Misma experiencia que el compañero. Paseo de las delicias 4, tras la cortina de plástico. Me atiende una chavala feilla y que no está buena, pasamanos infame, como masaje un 0 y como sensualidad un 0 también. Cuando le digo que no quiero más, se mosquea, llega a salir de la habitación, entra otra, también horrenda, que le pone algo más de ganas al masaje sin dejar nunca de mirar el móvil. También intenta el final feliz, tampoco accedo.
En fin, salvo que me digais algún truco para dar con la tal coco, aquí no se vuelve.
Es que si no he leído mal la tal Coco es en Rafael de Riego 4, no en paseo de las delicias
Buenas compañero!
He pasado un par de veces por la tarde (sobre las 20.00) y hay una señora mayor que nada tiene que ver con la chica que describes 🤣
¿Recuerdas sobre que hora fuiste?
Gracias de antemano!
Pues yo fui hace días y un poco más tarde de esa hora, igual ha coincidido que ella libre o que esté de vacaciones, vaya usted a saber. También puede ser que esté en otro local de Leganitos, ya que, por lo que he leído por aquí, parece que van rotando de un sitio a otro, ya sea allí, o como hacen muchos de estos negocios que tienen distintos locales repartidos por Madrid.
Espero que tengas suerte la próxima vez que pases por allí y nos cuentes una grata experiencia.
El siguiente Usuario da las gracias a pependon por este Post:
Llegaba de viaje y venía cargado de estrés, tenía una plan A (Rafael del riego 4) un plan b y c.
Al llegar al plan A apareció una china de 50 años nada agraciada, otra de 40 años aproximadamente que estaba comiendo y una medianamente jove. (30/35 años) que respondía al nombre de Maríana.
Paso con ella, me explica los precios 20€ media hora 30€ una hora a lo que pregunto solo masaje y su respuesta fue 10€ sin ropa 10€ paja 10€ francés natural, la tía tiene una cara de mal follada pero es a mi gusto atractiva, además estaba con una vestido largo y una blusa de lunares que me puso bastante.
Accedo a quedarme una hora con todos los suplementos, el masaje es uno de los mejores que he recibido, me quito varias contracturas y en general un 10.Despues del masaje, procede a desnudarse y me extraña que se marcha a la ducha que está dentro de la habitación del masaje, esto siempre con una cara de la mala hostia y sin decir nada (lo poco que hablé con ella se expresaba muy bien en español). Empieza el francés, muy bueno mientras le empiezo a masturbar, la tía empieza a gemir colocándose la mano en la boca para no hacer ruido, me puso tanto que le pregunté si follaba, su respuesta fue no no, pero tras cruzar un par de miradas me pide 30€ más, le digo que ya he pagado 60€ y solo me quedan 15€, a lo que accede sin rechistar. Algo negativo para mí es que se subió a pelo, a lo que le pedí un condon y su respuesta fue “no poder tener condones aquí”. Por suerte llevaba uno en la billetera y al lío, la camilla no está preparada para dos, por lo que la acosté y yo de pie la pude dar a gusto, en cuatro y misionero hasta correrme como un bendito. Tras esto, no me dirige la palabra, le pido ducharme y me dice que ok con el dedo mientras ella recogía la toalla y papel donde estaba tumbada. Me vestí y salí sin más ya que no me volvió a hablar, tenía el gesto de enfadada pero yo me lo pasé de lujo. Muy recomendable pero sus contras es que te suman suplementos por cada cosa
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
Experiencia en fecha reciente. Tenía una comida por Pueblo Nuevo y para hacer tiempo busqué algo por la zona en internet, encontrando este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como casi siempre en estos casos, las fotos del anuncio son más falsas que un euro de madera, pero me engancha el texto del anuncio, ofreciendo un momento de desconexión que es justo lo que necesitaba. Solicito información por whatsapp, 25 € 30 minutos y 40 por una hora, y sin pedir cita me acerco al rato.
El local está ubicado en una calle secundaria relativamente discreta, C/ Gómez de Avellaneda acera de los pares, frente a la salida del parking de un Mercadona. Al llegar veo que el local está completamente nuevo. Me abre la puerta una mujer china de más de 50 años seguro, pero muy muy bien llevados, muy guapa y con buena figura, vestida con ropa de masajista muy profesional.
Está todo muy limpio, nuevo y cuidado en la zona de tienda donde harán uñas y pies, pero se ve que deben tener poco trabajo, al menos en la zona de trabajo en A. Tras una puerta que abre está la zona de trabajo en B, donde se aprecian dos pequeñas salas de masaje correlativas, perfectas, impolutas y elegantes, pero con una cortina relativamente tupida como único elemento de intimidad, ni puerta ni nada... y una ducha, pero ¡en mitad del pasillo! Absurdo. Digo lo de las cortinas, por si en la sala de al lado estaba ocupada o iba a estar ocupada, cosa que me da mal rollo y me hubiera disuadido de darme el masaje, pero me dice que no me preocupe, que la compañera salió a comer.
Viendo lo de la cortina, me queda muy claro que el local ofrecerá masaje y poco más, pero la mujer me resulta muy agradable y servicial por lo que pido 1 hora de masaje fuerte, pero al poco me doy cuenta de que el masaje, aún siendo agradable, no va a dar mucho de sí, por lo que decido acortar la duración a 30 minutos sin ninguna objeción por parte de la masajista. Me pide darme la vuelta y ofrece mano por 10 € más. A petición mía ralentiza el momento hasta que con sus caricias consigue ponerme a tono, por mi parte se deja tocar delicadamente por debajo de la blusa, con unos pechos abundantes, tersos y muy bien puestos para la edad que se le intuye, llegando finalmente todo a una feliz conclusión y limpiándome ella a la finalización.
El local está muy bien, pero lo de las cortinas para mí es inaceptable por lo que se refiere a intimidad a la hora de recibir un masaje. Es una pena, porque la atención recibida fue buena y la masajista me gustó, pero no creo que repita por lo de las cortinas y porque además me pilla muy lejos, y hay mejores opciones en el mercado.
Última edición por pependon; 06-09-2024 a las 21:01
Razón: Indicar el nombre de la calle
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Expe reiente en Rafael d Riego
.
Me Recibe una china alta con cara reguleras y pelo muy corto
Me recita los precios y elijo la tarifa premium
1 hora con todo incluido por 60 pavos
Al poco de darme un masaje insulso en los gluteos y las piernas , me doy la vuelta.Como ya estaba todo pactado (una pena que le quita el morbo a estas pelus) Me lava la polla y empieeza con un frencés normalito
tras un tiempo así me apetecía comer almeja china, por lo que procedimos conm un 69,
Al principio no parecía gustarle mucho pero poco a poco se iba acoplando más hasta que llegó a ponerse muy bruta y a restregarse con mi boca buscando el orgasmo, cosa que consiguió al poco tiempo
luego siguio con la mamada y se cansó. así que tiró de oficio con la paja que curiosamente le hace como en espiral (un movimiento raro como con la mano invertida) así hastq que llegué yo.
para un desahogo me valió.
Por cierto se me olvidó reseñar que no se quita el sujetador del todo
deja una teta dentro porque dice que tiene una herida
Última edición por pistro; 11-09-2024 a las 18:35
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Nombre de guerra: Andrea nails
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:641423013
Web profesional:
Fecha aproximada: /09/24
Lugar:clara del rey 43 justo al lado de una optica ( no confundir)
Instalaciones: local nuevo con planta superior
Higiene:10
Precio:40 rx manual
Cara:normal
Pelo: corto
Cuerpo: estándar china
Pecho: pequeño
Culo: pequeño
Actitud: buena
Conversación:lo justo
Francés: puede ser
Forniqueo:ni idea
Lo mejor: ella sabe a lo que vas
Lo peor: pagar
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Siempre
Valoración global de la experiencia:8/10
Relato: Me acerco al local después de concertar cita por whatsapp estaba la chica sola y me ofrece subir las escaleras que están justo a mano derecha de la puerta de entrad. Una vez en la habitación que está muy limpia y con ducha me da tarifas de los masajes ofreciéndome el relax.
Una vez en el masaje que fue bueno te empieza a rozar hasta que te ofrece darte la vuelta. Comienza una buena técnica de manos con dedo al ojete hasta que explotas, minuto de oro sin parar y a la ducha que está justo al lado de la camilla.
Despedida y hasta la próxima.
Buen local con amplia cristalera y justo al lado de una óptica número cuarenta y poco, no confundir con otro en el cuarenta y muchos.
Última edición por pistro; 07-10-2024 a las 09:58
Razón: editar fecha
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Nari por este Post:
Buenas tardes, señores foreros:
Pasando por la zona pregunté por los masajes. Me presentaron a una señorita que no me atrajo, tras lo que vino la famosa Luna. Me pareció atractiva, y tras las reseñas, tenía curiosidad.Pactamos media hora de masaje bien rematado.
El masaje de espaldas, bastante correcto, me gustó bastante, podría volver sólo por él. Me dice que me de la vuelta y me pide 20€ por liberarse del uniforme, pero lo dejamos en 10. Se sienta, tan pegada a la camilla que es imposible tocar más abajo. Las manualidades, más que correctas.
Cómo al acabar quedaban unos minutos, le pedí que me tratase mi sufrido cuello, cosa que hizo. Después se pasó toallitas por las zonas que le había tocado…ni el CSI encontraría huellas mías. Y eso que antes me hizo lavarme las manos con gel hidroalcoholico…
Me ofrece ducha, pero desisto.
No fue mala experiencia, pero no creo que repita.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
Nari, en lo de Clara del Rey. Ayer pregunté por wass y la verdad es que no fue muy simpática.
Me dijo que media hora 20 y 1 hora 30, y que relax 20 euros más, había que hablarlo con las chicas. Pero que no realizaban servicios sexuales.
Le pregunté si eso excluía el francés y su respuesta fue ¿no entiendes lo que te digo?
Le dije que sí, que entendía que sexo no incluía pero que quizá sí francés. Y mutis por el foro.
Lo digo porque comentabas que francés quizá. Te insinúo algo la chica?
Experiencia de esta semana. Me falló el plan A y como estaba por la zona, decidí probar este sitio.
La chinita del masaje dijo llamarse Nini y no habla bien español, así que puede ser Lili o parecido. 1'50 de altura, delgada, media melena, cara normal y dientes prominentes.
El lugar está descrito, así que omito. No sabe dar un masaje, pero muestra interés y frota con energía. Se coloca a tu cabeza y dedica mucho tiempo a la espalda, repitiendo una y otra vez los mismos movimientos. Resulta cansino y, aunque hace pasadas reiteradas por el culo, deseas que vaya bajando hacia las piernas. Se me hizo larga esta parte.
Luego pasa a las piernas, te da la vuelta, un poco masaje en el tronco y muslos, con roces indisimulados al chiquitín, que con ellos empieza a despertar. ¿Masaje ahí? Me pide 20. Digo que sí, pero desnuda. Dice que no. Desnuda otros 20.
Como se me da fatal negociar, terminé pagando 70€ para tenerla desnuda. Oh, decepción. Cuerpo sin formas, culo plano, barriguita, pechos mínimos. Lo único que se salva los pezones botón, ricos.
A pesar de su escaso atractivo, me hizo una paja que me corrí en cero coma. Joder, qué poco tiempo. Ha salido caro el minuto de paja, porque inmediatamente Nini me limpia, se viste, me dice que ya hemos terminado y desaparece. Hostia, pero si sólo llevamos 35 minutos y te he pagado una hora. El caso es que tampoco merecía la pena el masaje, así que opté por vestirme y marcharme.
Pero sales pensando que has pagado 70€ por poco más de media hora de un masaje mediocre y una paja sin historia.
Y un par de detalles: durante el masaje sonó un teléfono afuera, y salió del gabinete a contestarlo. Era un potencial cliente pidiendo info. Terminó de hablar y tardó aún un par de minutos en volver.
Segundo detalle: tiene un teléfono a la vista que permanentemente le está mostrando la entrada del local, de tal forma que controla el movimiento de entrada/salida.
Resumen:
- Repetir: NO
- Recomendable: NO
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Johnkee por este Post:
Experiencia de esta semana. Me falló el plan A y como estaba por la zona, decidí probar este sitio.
La chinita del masaje dijo llamarse Nini y no habla bien español, así que puede ser Lili o parecido. 1'50 de altura, delgada, media melena, cara normal y dientes prominentes.
El lugar está descrito, así que omito. No sabe dar un masaje, pero muestra interés y frota con energía. Se coloca a tu cabeza y dedica mucho tiempo a la espalda, repitiendo una y otra vez los mismos movimientos. Resulta cansino y, aunque hace pasadas reiteradas por el culo, deseas que vaya bajando hacia las piernas. Se me hizo larga esta parte.
Luego pasa a las piernas, te da la vuelta, un poco masaje en el tronco y muslos, con roces indisimulados al chiquitín, que con ellos empieza a despertar. ¿Masaje ahí? Me pide 20. Digo que sí, pero desnuda. Dice que no. Desnuda otros 20.
Como se me da fatal negociar, terminé pagando 70€ para tenerla desnuda. Oh, decepción. Cuerpo sin formas, culo plano, barriguita, pechos mínimos. Lo único que se salva los pezones botón, ricos.
A pesar de su escaso atractivo, me hizo una paja que me corrí en cero coma. Joder, qué poco tiempo. Ha salido caro el minuto de paja, porque inmediatamente Nini me limpia, se viste, me dice que ya hemos terminado y desaparece. Hostia, pero si sólo llevamos 35 minutos y te he pagado una hora. El caso es que tampoco merecía la pena el masaje, así que opté por vestirme y marcharme.
Pero sales pensando que has pagado 70€ por poco más de media hora de un masaje mediocre y una paja sin historia.
Y un par de detalles: durante el masaje sonó un teléfono afuera, y salió del gabinete a contestarlo. Era un potencial cliente pidiendo info. Terminó de hablar y tardó aún un par de minutos en volver.
Segundo detalle: tiene un teléfono a la vista que permanentemente le está mostrando la entrada del local, de tal forma que controla el movimiento de entrada/salida.
Resumen:
- Repetir: NO
- Recomendable: NO
Hola, puedes citar el local que te paso esto?
Los usuarios de Tapatalk que somos muchos no se ve el encabezado que es donde está puesto.
En cuanto a tu experiencia, tenemos que aprender a decir no, incluso algunas veces he preferido salir sin hacer nada, toda esa propina deja de ganarla, normalmente rápidamente recula, en tu caso tenías que haber reclamado el resto del masaje que para eso lo has pagado, no es bueno para el resto de usuarios acostumbrarás a darle todo lo que pidan.
Siempre sin acritud.
Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
Última edición por reydepatones; 11-10-2024 a las 11:24
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Hola, puedes citar el local que te paso esto?
Los usuarios de Tapatalk que somos muchos no se ve el encabezado que es donde está puesto.
En cuanto a tu experiencia, tenemos que aprender a decir no, incluso algunas veces he preferido salir sin hacer nada, toda esa propina deja de ganarla, normalmente rápidamente recula, en tu caso tenías que haber reclamado el resto del masaje que para eso lo has pagado, no es bueno para el resto de usuarios acostumbrarás a darle todo lo que pidan.
Siempre sin acritud.
Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
El local es el de Meléndez Valdés. Y tienes razón: tenía que haber reculado del todo. De hecho, hubo un toma y daca. Dije que no, quise bajar el precio, ella dijo que no, le hice otra oferta, pensé que recapacitaría y se echaría atrás. Pues no, la chica no se retractó y terminé aceptando el pago.
Que sí, que fui un flojo. Que en ese momento el riego sanguíneo había abandonado el cerebro y se había concentrado en otra parte.
Y por eso quedé como un gilipollas habiendo palmado esa pasta sin reclamar el resto del tiempo. Pero en ese momento había dejado de interesarme el masaje
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Johnkee por este Post:
Como por los alrededores de Atocha parece que ha bajado mucho el nivel, he vuelto por Leganitos. En concreto, he estado hace como una semana en el local que está arriba del todo, según vas subiendo el último de la izquierda, que tiene nada más entrar sillones para masajes de pies y los gabinetes están bajando una escalera. Me atendió Alicia, asiática bastante alta, delgada y de edad indefinida (¿Treinta y tantos?). Debo admitir que no recuerdo cuanto pagué, pero sería lo habitual o poco más.
El servicio fue estupendo, muy especialmente el masaje, que ha sido mejor que el de la mayoría de fisios que he conocido. Se centró en las zonas que le dije yo (otras no te hacen mucho caso a las peticiones y te hacen perder mucho tiempo con masajes en zonas que no te interesan, por ejemplo en las piernas) y me dió un masaje descontracturante dirigido muy fuerte y con muy buena técnica. En concreto, el masaje de cabeza que pedí para los últimos diez minutos fue el mejor masaje de cabeza que he recibido nunca; los masajes de cabeza siempre son muy agradables, son fáciles de dar, pero esta chica conocía unas técnicas magistrales.
El final me lo dió desnuda y manual (había opción de oral, más cara). Tiene unos pechos espectaculares de una 90 o 95b, pero son tuneados (lo que a mi me desagrada mucho); sin embargo, los tiene muy pero que muy buen puestos, con pezones muy bonitos, y te deja sobarla sin problemas. La técnica del manual fue también muy buena, con algunos extras que fueron bienvenidos.
Además, la chica fue muy agradable y simpática en todo momento. Desde mi punto de vista, esta es ahora la mejor opción para este tipo de servicios en Madrid capital, muy especialmente por el soberbio masaje a nivel fisio.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Gaztambide calle de los pares (Argüelles). Luci. Masaje media hora con relax manual y ella completamente desnuda. 40 euros. Las mejores tetas que vi en una china. Y de los mejores cuerpos. Muy proporcionada. Ella con mascarilla pensé que era más joven pero 33 muy bien llevados. El masaje sin ser de fisio de los mejorcitos en estos sitios. Te puedes duchar después, te da tu botella de agua y caramelos y el sitio es amplio, local muy grande. Bastante discreto.
Se deja tocar y masturbar. Lástima que no la chupe, no le pregunté, también es verdad.
Saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
Como por los alrededores de Atocha parece que ha bajado mucho el nivel, he vuelto por Leganitos. En concreto, he estado hace como una semana en el local que está arriba del todo, según vas subiendo el último de la izquierda, que tiene nada más entrar sillones para masajes de pies y los gabinetes están bajando una escalera. Me atendió Alicia, asiática bastante alta, delgada y de edad indefinida (¿Treinta y tantos?). Debo admitir que no recuerdo cuanto pagué, pero sería lo habitual o poco más.
El servicio fue estupendo, muy especialmente el masaje, que ha sido mejor que el de la mayoría de fisios que he conocido. Se centró en las zonas que le dije yo (otras no te hacen mucho caso a las peticiones y te hacen perder mucho tiempo con masajes en zonas que no te interesan, por ejemplo en las piernas) y me dió un masaje descontracturante dirigido muy fuerte y con muy buena técnica. En concreto, el masaje de cabeza que pedí para los últimos diez minutos fue el mejor masaje de cabeza que he recibido nunca; los masajes de cabeza siempre son muy agradables, son fáciles de dar, pero esta chica conocía unas técnicas magistrales.
El final me lo dió desnuda y manual (había opción de oral, más cara). Tiene unos pechos espectaculares de una 90 o 95b, pero son tuneados (lo que a mi me desagrada mucho); sin embargo, los tiene muy pero que muy buen puestos, con pezones muy bonitos, y te deja sobarla sin problemas. La técnica del manual fue también muy buena, con algunos extras que fueron bienvenidos.
Además, la chica fue muy agradable y simpática en todo momento. Desde mi punto de vista, esta es ahora la mejor opción para este tipo de servicios en Madrid capital, muy especialmente por el soberbio masaje a nivel fisio.
Hola
No conozco bien la zona. ¿Podrías decir a qué altura de la calle / número aproximado está?
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a daban78 por este Post:
No conozco bien la zona. ¿Podrías decir a qué altura de la calle / número aproximado está?
Gracias
Te lo explica en su experiencia.
"he estado hace como una semana en el local que está arriba del todo, según vas subiendo el último de la izquierda, que tiene nada más entrar sillones para masajes de pies y los gabinetes están bajando una escalera"
suerte y ya nos contaras
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
Gaztambide calle de los pares (Argüelles). Luci. Masaje media hora con relax manual y ella completamente desnuda. 40 euros. Las mejores tetas que vi en una china. Y de los mejores cuerpos. Muy proporcionada. Ella con mascarilla pensé que era más joven pero 33 muy bien llevados. El masaje sin ser de fisio de los mejorcitos en estos sitios. Te puedes duchar después, te da tu botella de agua y caramelos y el sitio es amplio, local muy grande. Bastante discreto.
Se deja tocar y masturbar. Lástima que no la chupe, no le pregunté, también es verdad.
Saludos
Hola compañero, gracias por compartir experiencia.
Si nos pudieras orientar un poco a qué altura (idealmente numero de la calle, o telefono de contacto) de la calle Gaztambide está este lugar, te lo agradeceríamos.
Hola compañero, gracias por compartir experiencia.
Si nos pudieras orientar un poco a qué altura (idealmente numero de la calle, o telefono de contacto) de la calle Gaztambide está este lugar, te lo agradeceríamos.
Mil gracias.
El que yo comento está en la calle de los PARES, tiene un letrero que indica centro de masajes, justo en frente tienes los portales entre el 33 y 39 (no confundir con el local de chinos que hace esquina y que está en los impares). Sale en Google maps tal cual está en la actualidad el local y la calle. No tiene pérdida. También recomiendo pedir cita por teléfono, número que no conservo en mi agenda pero que seguro se puede encontrar por el hilo o por internet. Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
Verónica Felipe fraile colombiana de unos 30 35 años rubia bajita con tetas grandes y culo grande
20 +10 €
Lo mejor el masaje con roces por la polla q te ponen malo un rato porq te despacha rápido, no te deja a penar tocar nada te pide 10 mas pero no creo que ni siquiera que te deje tocarle las tetas bien por dentro, te pone bien de aceite en la polla y paja súper mecánica y destroller , apenas ni te mira.
Nada recomendable
Podéis verla en tik top de kinpinvallecas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Agus63 por este Post:
Años atrás he frecuentado mucho este centro y, como ya referencié por aquí, lo tenía entre mis favoritos, hasta que pasó a pillarme a tras mano. La dueña, y además una masajista excelente, era una señora de unos 50 años, llamada Ani, que siempre tenía una masajista más joven y atractiva contratada y que duraba más o menos tiempo en la empresa, pero que como denominador común mostraban todas tener gran nivel de masaje (todavía recuerdo justo a la vuelta del confinamiento, a una masajista llamada Ana, muy pequeñita, y que me dio los mejores masajes que haya recibido en el mundo chino, incluyendo un prostático realmente placentero y hasta terapéutico, porque salías nuevo, si bien nunca iba más allá en lo erótico)
Ya llevaba mucho tiempo sin pasar por allí casi 2 años y llevado por la nostalgia fui para allá en fecha reciente, este mes, buscando un momento de bienestar, como dice el nombre del local en su cartel verde.
Me encontré al llegar que la dueña ha cambiado y en su lugar hay una señora que me recibió y que me pareció muy mayor, más de 60 seguro, bastante pasada de peso, nada atractiva, aunque también muy amable todo sea dicho de paso, por lo que aunque no dudo que dará buenos masajes, reculé en mi intento. Cuando me iba, me dice que otra chica joven, y sale una mujer china de unos 30 años, menuda y atractiva. Me dice que en ese momento ella no me puede atender y que vuelva otro día.
¿Alguno ha estado allí recientemente, después del cambio de dueña, y puede decirme qué tal es el masaje actualmente en este centro? Muchas gracias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Años atrás he frecuentado mucho este centro y, como ya referencié por aquí, lo tenía entre mis favoritos, hasta que pasó a pillarme a tras mano. La dueña, y además una masajista excelente, era una señora de unos 50 años, llamada Ani, que siempre tenía una masajista más joven y atractiva contratada y que duraba más o menos tiempo en la empresa, pero que como denominador común mostraban todas tener gran nivel de masaje (todavía recuerdo justo a la vuelta del confinamiento, a una masajista llamada Ana, muy pequeñita, y que me dio los mejores masajes que haya recibido en el mundo chino, incluyendo un prostático realmente placentero y hasta terapéutico, porque salías nuevo, si bien nunca iba más allá en lo erótico)
Ya llevaba mucho tiempo sin pasar por allí casi 2 años y llevado por la nostalgia fui para allá en fecha reciente, este mes, buscando un momento de bienestar, como dice el nombre del local en su cartel verde.
Me encontré al llegar que la dueña ha cambiado y en su lugar hay una señora que me recibió y que me pareció muy mayor, más de 60 seguro, bastante pasada de peso, nada atractiva, aunque también muy amable todo sea dicho de paso, por lo que aunque no dudo que dará buenos masajes, reculé en mi intento. Cuando me iba, me dice que otra chica joven, y sale una mujer china de unos 30 años, menuda y atractiva. Me dice que en ese momento ella no me puede atender y que vuelva otro día.
¿Alguno ha estado allí recientemente, después del cambio de dueña, y puede decirme qué tal es el masaje actualmente en este centro? Muchas gracias.
De que calle estamos hablando?
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post: