Peluquerias chinas con sorpresa - Página 98 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4851  
Antiguo 13-05-2024, 16:42
 Avatar de Michel v
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 259 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheZorro87 Ver Mensaje
Tenía ganas de recibir un masaje y tras bucear por la red, me topé con este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tras un frustrado primer contacto por whatsapp en el que no logramos entendernos, decido personarme en el local, era domingo por la tarde y el lugar no estaba muy concurrido, entro y me encuentro con una mujer sentada mirando el movil, una mujer entre 35 y 40 muy sonriente, mona de cara y con una sonrisa contagiosa que me recibe con mucha calidez.

Le digo que quiero masaje y ella inmediatamente me invita a una pequeña habitación con ducha y camilla, negociamos el precio del servicio y accedo a pagarle 20 euros por media hora de masaje...

Me desnudo quedando en gayumbos, nunca me gusta despelotarme entero en la primera cita XD, y me tumbo en la camilla boca abajo. Un rato después, ella entra coloca luz tenue en la habitación y procede al masaje... El masaje es mas bien un sobeteo, nada especial, pero yo soy un hombre fácil que se relaja al tacto femenino... Intento tener algo de conversación pero es dificíl comunicarse, sin embargo, su risa me parece muy agradable y contagiosa y me hace sentir muy cómodo.

Me sugiere quitarme el calzoncillo, y le permito que lo haga ella, me masajea los glúteos buscando despertar mi culebra. Consigue que la sangre baje colocándose en sus puestos, entonces me pide que me de la vuelta, mira mi falo en alza y mirandolo sin disimular suelta una picara sonrisa... Tras continuar masajeandome el pecho y mover sus manos alrededor de mi lugar mas sagrado, me hace la proposición indecente...

20 euros de propina por final feliz, accedo y comienza con la paja, la toqueteo y no parece molestarle, se me pasa por la cabeza pedirle una mamada o que se quite la ropa, pero optó en conformarme con lo que me esta dando... El concierto de zambomba termina con mi pócima del amor explotando en su mano, ella se cerciora de sacarme hasta la ultima gota...

Una buena experiencia, es posible que vuelva...


Efectivamente. Es el mismo local donde a mi me dio masaje una tal Luna, que ya no está ahí.
Es un local a pie de calle en el que hacen uñas. Luego dentro hay dos salas de masaje con camilla.
Yo he pasado con las dos que hay ahora. Las dos son muy simpáticas, amables y sonrientes.
El masaje es muy bueno. El de la del pelo corto diría que es un poco mejor. Creo recordar que se llamaba Ana y la del pelo largo, más delgada, Lili.
Las dos me dieron masaje vestida, bastante bueno y muy relajante, pero no hubo ningún tipo de final. El masaje de Lili me lo di desnudo pero ella me tapaba mis partes nobles con una toalla. Con Ana me lo di también en pelotas y no me tapó. Yo no me llegué a empalmar y no me ofrecieron masaje "ahí".
El local está nuevo y me pareció muy limpio e higiénico todo. En la camilla ponen papel de un solo uso que la cubre totalmente
Me ofrecieron ducha y había toallas perfectamente limpias.
Media hora 20€ y una hora 30€.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Michel v por este Post:
pependon (13-05-2024)
  #4852  
Antiguo 13-05-2024, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 80
Agradecido 134 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Michel v Ver Mensaje
Efectivamente. Es el mismo local donde a mi me dio masaje una tal Luna, que ya no está ahí.
Es un local a pie de calle en el que hacen uñas. Luego dentro hay dos salas de masaje con camilla.
Yo he pasado con las dos que hay ahora. Las dos son muy simpáticas, amables y sonrientes.
El masaje es muy bueno. El de la del pelo corto diría que es un poco mejor. Creo recordar que se llamaba Ana y la del pelo largo, más delgada, Lili.
Las dos me dieron masaje vestida, bastante bueno y muy relajante, pero no hubo ningún tipo de final. El masaje de Lili me lo di desnudo pero ella me tapaba mis partes nobles con una toalla. Con Ana me lo di también en pelotas y no me tapó. Yo no me llegué a empalmar y no me ofrecieron masaje "ahí".
El local está nuevo y me pareció muy limpio e higiénico todo. En la camilla ponen papel de un solo uso que la cubre totalmente
Me ofrecieron ducha y había toallas perfectamente limpias.
Media hora 20€ y una hora 30€.
Pues ahora iba a aportar mi reciente experiencia en este centro, cuando he visto esta opinión que es muy parecida a la mía, casi calcada.
Nada que añadir al compañero: local por encima de la media en instalaciones y ellas muy amables y sonrientes. El masaje con la chica del pelo corto, ni idea el nombre, fue muy satisfactorio y me dejó como nuevo. Me desnudé totalmente, más por comodidad y evitar que se manchase mi slip que por morbo, y ella no me tapó, aunque en ningún momento hubo acercamientos a zonas sensibles, ni proposiciones o insinuaciones de ningún tipo, ni por su parte ni por la mía. Yo iba a dejarme llevar y disfrutar del masaje más que nada, pero es que el erotismo fue cero. Lugar y masaje para mí por encima de la media, siempre y cuando vayas buscando únicamente eso: un buen masaje relajante a buen precio (30€ por 1 hora) en unas instalaciones nuevas y con ducha, algo que de cara al verano viene muy bien.
Eso sí, os confirmo que actualmente Luna está trabajando allí, ya que la ví en la puerta cuando me iba. Por lo que intuyo que igual ella sigue dando los masajes más "terapéuticos" y las otras chicas se limitan al masaje normal... O al menos eso parece.
Me encontré tan cómodo que probablemente vuelva por allí, a sabiendas de lo que hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pependon por este Post:
iespdlc1020 (13-05-2024)
  #4853  
Antiguo 14-05-2024, 01:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 26
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

buscando ese centro en google me aparece esta web

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es el mismo centro? La moza que aparece en los videos es la dueña?

Gracias por su atencion
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rustico en la ciudad por este Post:
albfernan (14-05-2024), ganiatore (15-05-2024)
  #4854  
Antiguo 16-05-2024, 16:59
 Avatar de 9-corto
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 329
Agradecido 1,214 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Os informo de que la china que atendía hace meses en el local de Corredera Alta de San Pablo (junto a Metro Tribunal), que tenía un gran lunar en la mandíbula y un tatuaje horizontal bajo la clavícula izquierda (no recuerdo su nombre), ahora atiende en Rafael de Riego (junto a Atocha).

Ha bajado mucho su calidad, su masaje es demasiado suave y no tiene buena técnica, y en lo sexual tampoco destaca particularmente. Yo voy a volver por Leganitos, a ver si hay algo de interés, mientras espero a ver si retiran a esta de Rafael de riego.
Citar
  #4855  
Antiguo 21-05-2024, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luna


Cita:
Iniciado por Rustico en la ciudad Ver Mensaje
buscando ese centro en google me aparece esta web

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es el mismo centro? La moza que aparece en los videos es la dueña?

Gracias por su atencion
Hace tiempo que tenia entendido que Luna se fue de su centro de C. Villalba donde ahí hacía masajes muy completitos y habilidosos, incorporando técnicas que me hacían recordar a mi estadía en Paris y con posibilidad de negociar un poco sus promociones o tarifas, pero verla ahora en el video presentación de esa pagina web me ha resultado cuanto menos divertido, no hablaba mal español y por lo que tengo entendido era buena para los negocios y generar dinero, no se a que se dedicará exactamente ahora, a ver si algún compi nos consigue más datos, pero es de las mejores que me he topado en mi carrera, y unas cuantas masajistas he conocido...
Citar
  #4856  
Antiguo 21-05-2024, 22:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo fui a este mismo local hace no más de 1 mes y creo que sí está luna, son 3 chicas. las 3 en sus +40años. No tuve la suerte de probar con luna, que me parecía la más agraciada, porque justo al poco de entrar pasó otro amante de los masajs orientales

En mi caso me lo dió la mujer de pelo corto, majilla y tal, aunque he de decir que fui con la intención de un masaje y ya ir viendo, pero de masaje poco y se centró explicitamente en querer animar al amigo, aunque lo acabé declinando.

El precio pues lo de siempre 20e/30min 30e/1h
Citar
  #4857  
Antiguo 21-05-2024, 22:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puchiwu Ver Mensaje
yo fui a este mismo local hace no más de 1 mes y creo que sí está luna, son 3 chicas. las 3 en sus +40años. No tuve la suerte de probar con luna, que me parecía la más agraciada, porque justo al poco de entrar pasó otro amante de los masajs orientales

En mi caso me lo dió la mujer de pelo corto, majilla y tal, aunque he de decir que fui con la intención de un masaje y ya ir viendo, pero de masaje poco y se centró explicitamente en querer animar al amigo, aunque lo acabé declinando.

El precio pues lo de siempre 20e/30min 30e/1h

por cierto, algo que remarcar es que el aceite con el que almenos a mi me dieron el masaje(no se si habrán cambiado ahora) era pringoso y tenia algo de olorcillo. importante para quien tenga pareja o qué se yo. De todas maneras las salitas tienen ducha, pero no me la ofreció y ya preferí ducharme en mi señora casa
Citar
  #4858  
Antiguo 22-05-2024, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-05-2024 a las 08:49
Citar
  #4859  
Antiguo 26-05-2024, 08:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Visita de nevo con Lucy/shasha en gaztambide 2x con sorpresa


Volvi a madrid por unos dias y quise ir a tiro hecho. asi que me pase por gaztambide donde sigue shasa o lucy, la llame antes para preguntar.


Poco más que añadir sigue igual de simpática, pero esta vez el tema se fue mas.


Empezó con el masaje como siempre y hablando de cosas básicas ya que su español es limitado, a la hora de pasar a más se desnudó completamente a lo que como ya la conozco de varias veces le dije que se tumbara ella camilla mientras me pajeaba, así que en esas la iba haciendo un dedo, la cosa se fue calentando y me la empezo a comer, buena mamada la verdad mientras le apretujaba los tetones.


Siguio todo asi y me puse encima de ella mientras seguia chupando, estbamso lso dso muy calientes, yo siempre llevo condones pro si acaso la dije de follar pero me dijo que no de primeras, pero yo saque el condon y lo puse a mano, seguimos el asunto con besos sobeteos la dije qu se puisera a 4 y segui con el dedo no ponía resistencia asi que me puse el condon y la roce la punta por el coño. Estaba muy mojada y para dentro no puso objecion, solo gemia como una perrilla varias embestidas a 4 luego ella saltando sobre mi polla hasta terminar.

Me dijo al final que esto no lo hacía con muchos asi que no se si lo hara con todo o solo con los que tiene confianza de bastante tiempo. el total fueron 60 pro hora de masaje 30 y 30 pro el buen polvo morboso. para mi buen precio por la situación morbosa y pro ser de las chinas más jóvenes y simpáticas que hay por el mercado.


Si alguien ha tenido similar experiencia estaria bien que la compartiera un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a percutidorchino por este Post:
9-corto (Ayer), andri66 (26-05-2024), pependon (Ayer), Salami_capitan (26-05-2024), sevvy (26-05-2024), TheZorro87 (26-05-2024)
  #4860  
Antiguo 26-05-2024, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas noches, leyendo por aquí decido ir al local de Gaztambide pero me confundo con la calle Meléndez Valdés. Ahí veo un local con dos chinas sentadas y con la apuerta abierta pero la alfuencia de gente me hace dar una vuelta. Giro la esquina y en Hilarión Eslava veo otro local con una sola china y sin nadie pasando por la puerta por lo que decido entrar.

China que ya no cuple los 50 y como todas físicamente, pero muy simpática y sonriente. Ah, y entiende español. Me dice que masaje y relax 50. Y si toca la flauta 60.
Cuando llega el momento va a sacar un guante y digo que no, a lo que me dice que masaje sin guante 10 más, a lo que accedo (total 70). Todo esto de forma simpática y amable.
El masaje muy bueno, con fuerza y ganas pero la clase de flauta muy flojita. Después otro poco de masaje. La verdad que ha sido muy completo: brazos, manos, cuero cabelludo, cara, pies...juraría que he estado más de 1 hora.
Sabor agridulce.
Salvo rara excepción siempre me digo que no vuelvo a un masaje chino pero luego caigo por la rapidez del servicio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a porfin por este Post:
cachaputas (Ayer), pependon (Ayer), sevvy (26-05-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (4 miembros y 4 visitantes)
ng78d85, peleblanco, RAUL_100, Zarboli




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum