Gracias, Gilardinho, ese es exactamente el centro del que hablo. Y pienso, por si los moderadores lo estiman oportuno, que tal vez debería tener entrada propia fuera de las peluquerías chinas con sorpresa, porque aunque se denomina centro de belleza y bienestar, nunca he visto en este local que dieran otros servicios que no fueran de masaje y que, por cierto, también dan a mujeres igual que otros de nuestros centros de masaje oriental... que a ellas también les gusta pasar un buen rato de relax.
Respecto al increíble prostático de la tal Ana que citaba en mi post, por supuesto que el prostático iba acompañado de su final manual correspondiente, malo me pongo de recordarlo, pero de ahí no pasaba esta masajista. Hace 4 años más o menos se fue aquella masajista y nunca más se supo de ella, como pasó con otras posteriores, ya que este local siempre tuvo mucho cambio de chicas.
El denominador común del centro era un masaje por encima de la media (tambien el precio 50€ la hora en vez de 30€ y también son mejores las instalaciones, aunque sin ducha, hay una en el baño, pero es incómodo de usar sin mapara ni anda) y que con la mayoría es posible el masaje desnuda, negociando todo. En una ocasión conseguí oral, pero completo ni por asomo, ya que la anterior jefa era muy estricta y tenía muy controladas a las chicas para que no ofrecieran más servicios, desapareciendo de hecho al poco tiempo las que curiosamente eran más "dispuestas"
No he posteado más al respecto de este centro en el pasado porque mi participación activa en el foro ha comenzado a ser más colaborativa recientemente, y también para no parecer que tenía algo con este centro (u otros) y que pareciera que las daba publicidad.
Al no haber podido completar una experiencia allí tras el cambio de jefa/dueña, porque ya dije que cuando pasé la jefa es un orco muy mayor, y pillé ocupada a la joven, es por lo que solicitaba opinión por si alguno la ha catado y sabe cómo va ahora el centro y qué finales ofrecen.
Gracias.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
Como por los alrededores de Atocha parece que ha bajado mucho el nivel, he vuelto por Leganitos. En concreto, he estado hace como una semana en el local que está arriba del todo, según vas subiendo el último de la izquierda, que tiene nada más entrar sillones para masajes de pies y los gabinetes están bajando una escalera. Me atendió Alicia, asiática bastante alta, delgada y de edad indefinida (¿Treinta y tantos?). Debo admitir que no recuerdo cuanto pagué, pero sería lo habitual o poco más.
El servicio fue estupendo, muy especialmente el masaje, que ha sido mejor que el de la mayoría de fisios que he conocido. Se centró en las zonas que le dije yo (otras no te hacen mucho caso a las peticiones y te hacen perder mucho tiempo con masajes en zonas que no te interesan, por ejemplo en las piernas) y me dió un masaje descontracturante dirigido muy fuerte y con muy buena técnica. En concreto, el masaje de cabeza que pedí para los últimos diez minutos fue el mejor masaje de cabeza que he recibido nunca; los masajes de cabeza siempre son muy agradables, son fáciles de dar, pero esta chica conocía unas técnicas magistrales.
El final me lo dió desnuda y manual (había opción de oral, más cara). Tiene unos pechos espectaculares de una 90 o 95b, pero son tuneados (lo que a mi me desagrada mucho); sin embargo, los tiene muy pero que muy buen puestos, con pezones muy bonitos, y te deja sobarla sin problemas. La técnica del manual fue también muy buena, con algunos extras que fueron bienvenidos.
Además, la chica fue muy agradable y simpática en todo momento. Desde mi punto de vista, esta es ahora la mejor opción para este tipo de servicios en Madrid capital, muy especialmente por el soberbio masaje a nivel fisio.
¿Y el precio? ¿El habitual de masaje de 1h por 30€ más los extras (30€ más por manual desnuda)?
Perdón, me autocontesto que lo acabo de ver y no se como se borra el mensaje. Has indicado al principio que no recordabas el precio.
Última edición por daban78; 25-10-2024 a las 14:28
El siguiente Usuario da las gracias a daban78 por este Post:
Gaztambide calle de los pares (Argüelles). Luci. Masaje media hora con relax manual y ella completamente desnuda. 40 euros. Las mejores tetas que vi en una china. Y de los mejores cuerpos. Muy proporcionada. Ella con mascarilla pensé que era más joven pero 33 muy bien llevados. El masaje sin ser de fisio de los mejorcitos en estos sitios. Te puedes duchar después, te da tu botella de agua y caramelos y el sitio es amplio, local muy grande. Bastante discreto.
Se deja tocar y masturbar. Lástima que no la chupe, no le pregunté, también es verdad.
Saludos
Buenos días compañeros,
A raíz de la experiencia del compañero inseminador, me dio ganas de ir a probar en esta pelu. Os pongo breve plantilla, para la comodidad de todos :-)
Nombre de guerra: ella dijo "Sisi" :-) (duro de hacerse entender, y de entenderla a ella, ya sabéis)
Nacionalidad: china/asiática
Forma de Contacto: teléfono del local, aquí el número 625337370
Fecha aproximada: semana pasada (octubre 2024)
Lugar: Zona Arguelles/Moncloa. Calle Gaztambide, a la altura del ventialgo ;)
Instalaciones: salón de uñas, típico local chino
Higiene: sinceramente, muy bien (con ducha en la cabina de masaje y todo)
Precio: 40 eur para media hora, es decir 20 para el masaje, 10 para el relax, 10 para que la chinita se quite la ropa ;)
Cara: guapita
Pelo: negro
Cuerpo: buen cuerpo, de chinita joven
Pecho: buen pecho, para mi sorpresa. Dos tetas muy agradables de tocar.
Culo: buen culo.
Actitud: muy amable y simpática. Dice que sí a todo, o casi todo.
Conversación: inentendible, es china "china". Cuando habla ella, complicado de entender y complicado de hacerse entender. Difícil.
Besos: (no)
Fuma: (no creo)
Francés: (no pedí en esta ocasión)
Forniqueo: (no)
Lo mejor: excelente masaje, higiene impecable, 2 tetas muy buenas y relativamente grandes por ser china
Lo peor: es duro el "dialogo" para hacerse entender, entenderla a ella, y tarda un poco en abrir la puerta del local. Canta un poco en este sentido.
¿Repetir? SI
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: un 7/10 más menos. Lo disfruté :)
Relato:
Pues como comentaba, animado por las buenas experiencias relatadas por compañeros del foro, decidí darles un visita a este local chino de la calle Gaztambide. El sitio tiene nombre, se llama "Centro de Masajes Arguelles", así tal cual :)
Llamo, la chica que me responde me dice que está libre, le pido con "Luci", y a partir de allí empiezo a entender que la conversación, tanto por teléfono como en persona va a ser más que complicada. Lo típico en este tipo de locales, por lo cual esto lo menciono para que lo sepáis, pero esto no me frena en mi intención de ir. Cierro la hora con ella y voy.
Una vez en puerta (la entrada es relativamente discreta, punto a favor), tardan un pelín en abrirme, cosa que siempre me molesta un poco, pero bueno, qué le vamos a hacer...
Una vez dentro, bajo unas escaleritas y la chinita me lleva en una habitación discreta, al fondo del local, en la que se encuentra una ducha. Higiene impecable, mucho mejor que en la mayoría de los cuchitriles chinos por los que he estado. Resaltable.
Acordamos precio, que en esta ocasión le pedí masaje de media hora (20 e), paja/relax al finalizar (10 e más), y que ella se desnudara (10 e más). Total: 40 eur, que me pareció precio decente, y acorde a lo que uno suele pagar en sitios chinos de estas características. Me doy una ducha ligera antes, y al lío.
El masaje que me dio la china (por cierto, responde al nombre de "Sisi", según me dijo ella) estuvo francamente bueno, tengo que reconocerlo. Después de unos 20-25 minutos, me doy la vuelta, y ella empieza a masajearme piernas de forma lenta y suave, rozando mi soldado. Cosa a la que responde poniéndose cada vez más tenso mi amigo, esperando su turno ;)
Me pone aceite en el miembro, y me hace una paja lenta, mientras yo le estoy tocando culo y pechos, y viéndola disfrutar hasta ella mojarse un poco. Muy agradable todo.
Me pajea un buen rato, el amigo no puede retenerse más y explota de lo lindo, la chinita se ríe, me limpia, me propone ducha (me ducho), y ella se ducha después mío, reforzando mi idea inicial de que era un sitio bastante decente siendo típico local de "peluquería china con sorpresa".
Me visto y me voy, con discreción, y más relajado que como había venido. En resumen, una buena experiencia con Sisi (eso sí, os digo Sisi, igual es Luci, igual es otro nombre parecido, que fue muy complicado para mi entenderla a ella!!), un sitio muy decente y con higiene por encima de la media en este tipo de locales. Recomendable. Y para los compañeros que buscan chinas con tetas buenas/grandes, que no suele ser el caso, esta chiquilla sí que las tiene :)
Buenas tardes colegas. Como cada varios meses, me he dado una vuelta por la Villa y Corte y no podia dejar de despuntar el vicio oriental que nos une ( somos muchos, a juzgar por las casi 100 paginas de este post).
Si bien en estos lugares hay experiencias dispares, a mi me convencen por el anonimato de no tener que usar el telefono, la rapidez del arreglo, la en general buena calidad fisio del masaje si se lo pide y, en fin, que las orientales me ponen..
Mis dos primeras visitas este viaje fueron a mis preferidos de siempre, esta vez con resultados diversos. Primero a Rafael de Riego, fui a la apertura ( suelo ir antes del mediodia, dado que suele haber menos gente y las srtas estan descansadas ). Para mi sorpresa, habia construccion en la acera y el acceso estaba bloqueado. Una china estaba hablando por el celular y gesticulando, imagine que estaria quejandose con alguien. Deje pasar unos minutos pasando por los reductos del Paseo de las Delicias donde no vi ninguna masajista atractiva. Volvi a Rafael de Riego y ya estaban abiertos, los operarios habian abierto un acceso. Me atiende Luci, que era la unica que estaba. Pelo muy corto, edad 40+, rostro regular, acusa herida en su pecho izquierdo que no destapa. Arreglo los habituales 60 euros para masaje desnuda y mamadas mutuas. El masaje empezo muy suave, pero pedi mas presion y mejoro bastante. A la hora del postre fue entusiasta, parecio acabar con mi lengua, y despues paso a un 69 donde me deslecho a los pocos minutos. Ducha, y al salir ya habia otras dos, que no conocia y no destacaban . Parece que la calidad del plantel ha bajado.
Al dia siguiente, a Masajes Arguelles en gaztambide, donde he tenido grandes experiencias. Esta vez fallo. Me atiende una srta con mascara, atendiendo a un colega en el telefono, y al yo preguntar tarifas mas completas, me dice “ no, aca no chupa”. No la iba a contradecir, su cuerpo no parecia nada especial y la actitud menos. Asi que me retire. Para no desviarme, decidi pasar a la vuelta, por Andres Mellado, en un local interno, bajando las escaleras. Aqui si tuve exito. China de cara agradable, sub40, dice llamarse Isa o similar. Vestida con pollerita y medias de colegiala Leve regateo por el servicio masajes desnuda mas orales mutos ( quedamos en 65 euros ). Los masajes fueron aceptables, no memorables. Pero el erotico fue muy implicado, comenzo con la mano, me ofrecio su chuchi, termino tapandose la boca ( o es muy buena actriz ), y me propino un oral genial, sin condon, lento y profundo. Instalaciones bien, ducha en el cuarto y me ayudo muy gentilmente a vestirme, trayendo caramelos. Al salir habia llegado otra que se veia interesante tambien, saludo sonriendo.
Finalmente hoy sali sin rumbo fijo temprano y las 10 hs me encontraron bajando por Leganitos. Normalmente abren 10:30, pero ya el local de Edina ( primero a la derecha bajando desde Sto Domingo ) estaba abierto y una china alta y guapa estaba pintandose y al verme por el espejo salio a pescarme. Pense que podia ser la recientemente mencionada Alicia, y al preguntarle su nombre, me lo confirmo. Como estaba sola aun, me dijo de esperar un momento a que llegara otra para poder bajar. Aproveche para arreglar precios. La tarifa normal es 25 la media, 35 la hora, 20 manual, 30 oral, y 20 mas desnuda y con interaccion. Termine arreglando 70 por la hora completa de masaje fuerte, desnuda, y con orales mutuos sin condon. Aclaro que suelo regatear cuando se pasan , no por mezquino ( 5 o 10 euros no cambian mucho) sino porque en su cultura es parte del juego y uno establece mejor su posicion. Termina en mi opinion en una mejor experiencia. Fuimos a las habitaciones de abajo, todo muy ordenando y limpio y empezo ( como dijeron los colegas 9-corto, Diego y Corocota arriba ) una de mis mejores xps en peluchinas en Madrid. Alicia es energetica y con excelente actitud, juguetona ademas. Pechos hechos ( algo de mas para mi ), cara atractiva, pezones reactivos, culo mucho mas redondeado y mordisqueable que lo habitual en la raza, algo de tripa que no molesta. Acusa 32 de edad, dice que esta hace 6 anios en Madrid.
Los masajes fueron fuertes y muy buenos, sobre todo en piernas. Y el erotico fue sensacional, muy implicada, recibio el oral con deleite, me retuvo entre sus piernas largo rato, la senti acabar y quedar muy sensible, al punto que no queria que la tocara abajo por unos minutos. Ella se dedico a lo suyo con maestria y me liquido en poco tiempo, con muy buena tecnico y visita y chupada permanente de huevos, mientras yo escuchaba los taconazos del Madrid de los Austrias pasar por la calle encima nuestro. Una delicia todo.
Me duche y ella hizo lo mismo. Higienizandose por completo, buen detalle.
Espero que sirva el resumen.
Última edición por buzo01; 08-11-2024 a las 21:26
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a buzo01 por este Post:
Nombre de guerra: shasha
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: wasap 624780769
Fecha aproximada: /11/24
Lugar: Ronda Atocha
Higiene: muy buena (ducha en la cabina de masaje, Aire Acondicionado)
Precio: 70 - 1h
Cara: guapisima
Cuerpo: perfecto, atletico
Pecho: buen pecho, Dos tetas muy agradables de tocar.
Culo: precioso, duro, redondo
Piercings y tattos: tatuajes varios
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena
Conversación: inentendible, es china "china". Cuando habla ella, complicado de entender y complicado de hacerse entender. Difícil.
Besos: no
Fuma: no
Francés: no
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: cuerpo y cara preciosos
Lo peor: de los peores masajes que he recibido nunca, muy mecánico, es un pasamanos, muy triste la verdad
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si, para los no les importe mucho el masaje
Valoración global de la experiencia: un 7/10
Relato: poco mas que añadir, disculpad es mi primera reseña y he usado la plantilla de la ultima experiencia
Última edición por pistro; 11-11-2024 a las 08:33
Razón: editar fecha
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andri66 por este Post:
Nombre de guerra: shasha
Forma de Contacto: wasap 624780769
Fecha aproximada: /11/24
Lugar: Ronda Atocha
Higiene: muy buena (ducha en la cabina de masaje, Aire Acondicionado)
Precio: 70 - 1h
Cara: guapisima
Cuerpo: perfecto, atletico
Pecho: buen pecho, Dos tetas muy agradables de tocar.
Culo: precioso, duro, redondo
Piercings y tattos: tatuajes varios
Defectos corporales: ninguno
Besos: no
Fuma: no
Francés: no
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: cuerpo y cara preciosos
Lo peor: de los peores masajes que he recibido nunca, muy mecánico, es un pasamanos, muy triste la verdad
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si, para los no les importe mucho el masaje
Valoración global de la experiencia: un 7/10
Relato: poco mas que añadir, disculpad es mi primera reseña y he usado la plantilla de la ultima experiencia
Que malo soy para los nombres.
Es una muchacha joven de unos 26 28 años con cuerpo delgado y pocas tetas, culo normalito la podéis ver en el tik top jinpinvallecas es la joven q sale en los últimos vídeos .
Las instalaciones cutres como ya sabéis lo que no hacía frío para como es el local.
20 € de masaje 30m y 10€ de una paja.
Entro pido q me enseñen las chicas que hay había 3 una madura con tetas gorda que lleva ya tiempo trabajando hay la chica está joven colombiana y una mulata con unas pestañas grandísimas con buen cuerpo que el prosimo día me gustaría probar .. si alguno ya a provado q me cuente … bueno me desnudo y yo nunca quiero masaje porq siempre voy justo de tiempo y le pido q empiece ya con la zambomba, buena técnica con bastante aceite y pasando la mano por los huevos y el culo, me deja ir tocándole el cielo pero por fuera del pantalón no me deja meterle la mano dentro ni en las tetas , con el calentó le ofrecí más dinero por desnudarse y me dijo q no q otro día q no tenia confianza (Nose yo ) estuvo buen rato dándole ala polla asta que me corri como un bendito .
Se podría repetir pero me falto que fuera más cachonda no creo q le guste mucho ese trabajo .
El prosimo día intentaré con la mulata.
Suerte chavales 😉
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Agus63 por este Post:
Muy buenas chicos, desde hace tiempo paso por delante de una peluquería y también dan masajes en la calle Gabriel usera a la altura del 63, he visto en alguna ocasión salir a las chicas y demás y no tienen mala pinta, no me atrevo del todo ya que es una zona que frecuento y me da cosa entrar, pero me lo llevo pensando más de una vez ya que me pilla de camino al gimnasio, alguno ha probado o sabe algo? Puede que en un tiempo haga una visita pero de momento quería algo de información si alguien ha estado jaja.
Un saludo!
Me pasé por el archiconocido local chino de Felipe Fraile.
Había dos, una de ellas, habitual, una madura de unos 40 y pico, grande y con buenas peras, y otra, una mulata, colombiana, joven y bastante mona, delgada, cuerpo teen, que se hace llamar Juliana si no recuerdo mal.
El local frío. Camilla y papel encima. Cogí media hora y me dejé ir. No puso música y no te da conversación. Lleva poco tiempo. El masaje un pasamanos agradable sin más. Llevaba la libido baja y como tampoco me propuso ni me rozó ni insinuó no pedí extras. No hubo nada de erotismo pero la chica tiene un culo que merece la pena ser tocado y visto.
En la próxima visita iré más motivado para sacarle algún extra porque en ese local con propina se consigue de casi todo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
Nombre de guerra: No sé.
Nacionalidad: China.
Fecha aproximada: de diciembre.
Lugar: Estética Rafael de Riego .
Instalaciones: Bien, parecen relativamente nuevas.
Higiene: Bien.
Precio: 20€ masaje 30min + 30€ mamada desnuda.
Cara: Normal.
Pelo: Negro.
Cuerpo: Normal, algo entrado en carnes.
Pecho: Normal.
Culo: Normal.
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: Los típicos de la edad.
Actitud: Buena en general.
Conversación: Poca, entiende lo básico de español.
Besos: No busqué.
Fuma: No lo sé, pero no olía.
Francés: Normalito, aunque no lo pude disfrutar bien.
Forniqueo: No dió la opción.
Griego: No dió la opción.
Lo mejor: La actitud.
Lo peor: No llegó a excitarme.
¿Repetir? No creo, pero quién sabe.
¿Recomendable? Depende de tus preferencias.
Valoración global de la experiencia: 6.
Relato:
Antes de nada debo aclarar que es la primera experiencia que he tenido en un sitio de este tipo, así que no tengo referencias. Fui para probar y, quizá por la inexperiencia, no le pregunté el nombre a la profesional, pero intentaré dar mi impresión.
Era media tarde, de noche por ser invierno, y tenía que quedarme en Madrid unos días, así que decidí probar alguna experiencia nueva. Había escuchado de los masajes con final feliz de las "peluquerías" chinas, así que vi este centro que ofrecía masajes y me aventuré.
Había dos chinas en la puerta limpiando, pregunté por el masaje y me metieron dentro. No me dieron a elegir entre las chicas que estaban allí, las cuales rondarán los 30+ o 40+ años, simplemente me asignaron una de las que estaban en la puerta, no me pareció horrible, así que no traté de cambiar.
Dentro del cuarto (el cual es pequeño, pero con todo lo necesario y ducha) acuerdo masaje de 30min con final feliz mamada con la masajista desnuda por 50€, me desvisto y me tumbo en la cama boca abajo.
Ella comienza a dar el masaje, el cual no me pareció la gran cosa...quizá es porque estaba algo nervioso, pero tampoco noté placer en él, aunque con el tiempo me tranquilicé un poco. Ella continúa el masaje sin decir nada hasta que siento que ha pasado mucho tiempo de la media hora que contraté y me doy la vuelta. En cuanto esto sucede, ella atenúa la luz y se empieza a desnudar, dejando visible los rasgos de la edad en su cuerpo, lo cual me tira para abajo, ya que yo soy relativamente joven.
No hace ningún tipo de masaje en la parte frontal del cuerpo, lo cual tampoco ayudó, ya que esperaba que me excitará con tocamientos indirectos. Se pone directamente a mamar y...bueno, pues yo no estaba excitado. Le puso ganas la chica, (aunque hay que decir que mucha variación tampoco hacía) pero yo no lo sentía y no conseguía nada. Luego trató de hacerme una paja para que me corriese, pero no lo consiguió antes de que se agotarse el tiempo (ni lo iba a conseguir aunque tuviese 1h más, por lo que me conozco). Con el tiempo agotado se vistió, me duché y salí.
En definitiva, no considero que haya sido una mala experiencia como tal, simplemente no era MI experiencia y a muchos foreros el tema de la edad o lo de pasar directamente a la acción podría no importarles tanto.
Ha sido mi primer post en este foro, espero haberlo realizado correctamente.
Última edición por pistro; 27-12-2024 a las 11:34
Razón: editar fecha
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a pelonasal2 por este Post:
Estoy viendo el tip tok de la china de felipe fraile y hay una chica jovencita morena blanquita que está tremenda sabéis si hace masajes y alguien ha tenido experiencia con ella
Estoy viendo el tip tok de la china de felipe fraile y hay una chica jovencita morena blanquita que está tremenda sabéis si hace masajes y alguien ha tenido experiencia con ella
Todas las que salen en sus tik tok dan masajes. Creo que haces referencia a una teen de unos 20 pocos. Es latina. Lo mejor es ir y probar. Por 20 euros media hora el riesgo es mínimo.
• Nombre de guerra: Linda
Anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Nacionalidad: china
• Forma de Contacto: Whatsapp 632626491
• Fecha aproximada: en Navidad
• Lugar: centro de uñas en San Bernardo 60, esquina a Espíritu Santo
• Instalaciones: recientitas, no lleva abierto ni un mes
• Higiene: sala limpia con ducha pero sin toallas, solo papel desechable
• Precio: 25 media hora 35 una hora, relax manual a negociar. Yo pagué otros 25. Total 50 por media hora
• Cara: es guapa,
• Cuerpo: delgadita
• Pecho: medianos tirando a pequeños
• Piercings y tattos: no se
• Actitud: habla poco español, hablamos algo en inglés y parecía simpática
• Conversación: poquito
• Besos: algún piquito
• Fuma: no creo, pero no noté nada
• Francés: no
• Forniqueo: no
• Lo mejor: el masaje es agradable y el sitio está muy nuevo y limpio
• Lo peor: al ser local a pie de calle igual no es muy discreto y que no se desnuda, solo puedes tocar por encima de la ropa.
• ¿Repetir? no me importaría
• ¿Recomendable? Si te gustan los masajes de este tipo, es buena opción
• Valoración global de la experiencia: muy buena
Llamé y me explicaron un poco, pero no demasiado, solo me dieron la dirección y que el masaje era 25€ media hora y 35€ una hora, así que allí que fui y cuando llegué no había clientes, solo tres chinas, una limpiando, otra sentada donde las uñas y otra que debía de ser la encargada. Le digo que vengo por un masaje y me pasa a una sala. Al poco llega otra chica, me desnudo y me tumbo. Ella vestida todo el tiempo empieza un masaje bastante bueno por espalda, glúteos y piernas. Hacía bastante hincapié en el culo y de vez en cuando se le escapaba algún pase cerca de los amigos. Al rato me dice que me de la vuelta e inmediatamente me pregunta que si quiero masaje "ahí" señalando al soldado. Le pregunto que cuanto y me dice que 30, pero le digo que solo llevo 50€y me dice que OK. Todo esto en inglés porque español, nada. Lo hace bastante bien, con miraditas morbosas y bastante aceite calentito, muy placentero. Le pregunto si puedo tocar y me dice que solo por fuera. Me habría gustado llegar mas lejos, no se si pagando más se podrá. La chica es bastante atractiva y las otras dos que vi tampoco estaban mal.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Faciolince por este Post:
Gaztambide calle de los pares (Argüelles). Luci. Masaje media hora con relax manual y ella completamente desnuda. 40 euros. Las mejores tetas que vi en una china. Y de los mejores cuerpos. Muy proporcionada. Ella con mascarilla pensé que era más joven pero 33 muy bien llevados. El masaje sin ser de fisio de los mejorcitos en estos sitios. Te puedes duchar después, te da tu botella de agua y caramelos y el sitio es amplio, local muy grande. Bastante discreto.
Se deja tocar y masturbar. Lástima que no la chupe, no le pregunté, también es verdad.
Saludos
Como se llama el local compañero?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VamonosDeLumis por este Post:
Entiendo que el colega se refiere a Centro de masajes Arguelles, el de frente color verde en gaztambide vereda par a metros de Fernando el Catolico
Alguien sabe el teléfono actual del centro de masajes Argüelles? Creo que arriba ponéis uno que no me funcionó y en la puerta había otro al que llamé pero no atendieron. Total, que la paja me la tuve que hacer yo al llegar a casa...
Ya de paso, los que ya han ido, concretan pajote y desnudo previamente o van allí con cita normal y luego negocian los extras en el sitio?
Alguien sabe el teléfono actual del centro de masajes Argüelles? Creo que arriba ponéis uno que no me funcionó y en la puerta había otro al que llamé pero no atendieron. Total, que la paja me la tuve que hacer yo al llegar a casa...
Ya de paso, los que ya han ido, concretan pajote y desnudo previamente o van allí con cita normal y luego negocian los extras en el sitio?
Amigo Pollote79, aquí tienes : 625337370
sitio chino de masajes que se llama Centro Masajes Arguelles :) (Gaztambide a altura del 26) así tal cual
Hay otro numero 664861959 que funciona también, por si el primero no os funciona
Luego sobre tu pregunta, digamos que es cita "normal", llegas y te presentas, tocas al timbre ("hola buenos días, masaje") y luego una vez dentro de la cabina concretas los extras (facil y rapido, están acostumbradas las chinitas)
Últimamente no es tan fácil, ya me ha pasado varias veces intentar ir al centro de masajes Argüelles y que salga la china a la puerta a decirme que está ocupada y que pida cita. En el que está en el mismo edificio, en los soportales de una calle más arriba, directamente no abren la puerta si están ocupadas (mucho mejor para el cliente, claro).
Parece que el negocio les va bien, y va a haber que empezar a pedir cita previamente.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Últimamente no es tan fácil, ya me ha pasado varias veces intentar ir al centro de masajes Argüelles y que salga la china a la puerta a decirme que está ocupada y que pida cita. En el que está en el mismo edificio, en los soportales de una calle más arriba, directamente no abren la puerta si están ocupadas (mucho mejor para el cliente, claro).
Parece que el negocio les va bien, y va a haber que empezar a pedir cita previamente.
Entiendo que te refieres al de Andres Mellado, bajando las escaleras.
Yo en general prefiero no reservar porque no me gusta que tengan mi numero, por privacidad. Lo que suelo hacer es ir cerca de la hora de apertura y con dos o tres centros en mente por la zona, por si el primero esta ocupado. Lo mismo en la zona de Atocha.
El siguiente Usuario da las gracias a buzo01 por este Post:
Nombre de guerra: Andrea salon de uñas
Forma de Contacto: wallapop/whatsapp
Hilo profesionales:641423013
Web profesional:
Fecha aproximada: enero 25
Lugar:clara del rey 45
Instalaciones: local con planta superior
Higiene: buena
Precio:40 masaje y manual
Pelo: semilargo
Cuerpo: pequeño
Pecho: bien
Culo:
Conversación:lo justo
Francés:
Forniqueo:ni idea
Lo mejor:
Lo peor: nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Siempre
Valoración global de la experiencia:8/10
Relato: Después de ver el anuncio en wallapop me pasa whaspp me lo quedo en agenda y un mes despues decido contactarla para darme un masaje, ingenuo de mi, me llego a la dirección y aparco enfrente, la chica no es la de la foto, pero bueno, yo iba a darme un masaje con una china guapilla y esta no era fea, tendría 30 y tantos, pequeña, buenos pechos, me pregunta cuanto tiempo y como no sé que tal es el masaje le digo que media hora, me quedo en gayumbos bocabajo, me da un buen masaje al estilo china masajista en la playa, bastante fuerte, me va soltando algunas contracturas que tengo por ahí, como a los 20 min me da la vuelta, la conversación imposible por cierto, no entiendo nada de lo que me dice, sigue por el frontal y al poco me hace gesto de si quiero relax manual, flipo un poco, pregunto cuanto, me dice que 20 mas, total 40, digo, joder, vale, pero que termine de darme el masaje, sigue 5 min mas y me pide que me quite lo que me queda puesto, se lia con las dos manos, una en los huevos y perineo, flipo, me vengo enseguida pensando que me voy a poner perdido, pero no, de alguna manera logra recoger todo el grumo en sus manos, se va al lavabo y se las lava, vuelve me limpia con toallitas y me dice que sonó la campana, lo de la ducha no se me ocurre la verdad, pero sales bastante pringado de aceite deliplus, la chica me pregunta que si bien, le digo que sí y me sonrie, le pago y me voy bastante relajado, medio muerto la verdad. Buena experiencia, a la proxima lo mismo me quedo una hora, se me hizo corto y el masaje merece bastante la pena.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Enrique Bunbury por este Post:
Nombre de guerra: Linda
• Forma de Contacto: Whatsapp 655039896
• Fecha aproximada: en Navidad
• Lugar: centro de uñas en San Bernardo 60, esquina a Espíritu Santo (Madrid Central)
• Instalaciones: típico salón de uñas recién montado a pie de calle. Entras y al fondo está la sala de masajes. Yo vi una, no se si habrá otra mas al fondo. La cabina tiene camilla y ducha
• Higiene: impecable
• Precio: 25 media hora 35 una hora, relax manual otros 25
• Cara: para ser china es bastante atractiva
• Cuerpo: delgadita
• Pecho: de teen, naturales y duritos, mas bien pequeños
• Piercings y tattos: no
• Actitud: muy sonriente y cariñosa
• Conversación: no habla mucho español así que apenas hablamos
• Besos: no
• Fuma: no se
• Francés: no
• Lo mejor: me dejó como nuevo
• Lo peor: me quedé con ganas de mas
• ¿Repetir? si, a ver si se anima un poco más
• ¿Recomendable? buen sitio de masajes chino
• Valoración global de la experiencia: bastante bien
Pasaba por aquí el otro día y me acordaba que había leído algo sobre el. Si no llego a leerlo no se me habría ocurrido que aquí dan masajes eróticos. Pero entro y y en seguida me pregunta una de las chicas que si quiero masaje, le digo que si y me pasa rápidamente a la sala. Al poco llega la masajista, no me dieron opción a elegir, pero como me gustó lo que vi, no dije nada y me desnudé, me tumbé boca a abajo y me dio un masaje muy bueno por todo el cuerpo. Al darme la vuelta, preguntita de rigor, "masaje ahí". Le dijo que si y empieza una muy buena paja, despacito y con aceite, poco a poco va a subiendo el ritmo. Le pude tocar las tetitas y el culo pero iba con mucha ropa así que tampoco me sobré... Corrida final y algún besito. Buena experiencia de chinimasaje
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Satisfaier por este Post:
Nombre de guerra: Masajes KANA
Forma de Contacto: wallapop/whatsapp
641188220
Fecha aproximada: enero 25
Lugar:C/Pensamiento, 14. Tetuán
Instalaciones: local con cabinas especializadas
Higiene: MUY buena
Precio:30 masaje 1hora + 10 manual
Cara:normal
Pelo: semilargo
Conversación:lo justo
Lo mejor: el servicio en sí
Lo peor: Zona verde para aparcar. Atiende el móvil durante el servicio, pero no deja de tocarte, tampoco mucho tiempo, nada grave.
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9/10
Relato: Después de la grata experiencia en Andrea uñas, me empieza a dar mucho morbo esto de las chinas, y a mi como lo que me mola es que me soben busco más anuncios en wallapop a ver que se cuece y encuentro su anuncio el cual me llama la atención, meto el tlf en whatsapp y contacto, me pasa precios (20/30 + 10 paja) y ubicación y que llame para pedir cita, le digo que no puedo llamar desde el curro, que si tiene hueco a x hora, me contesta que si, así que mas tarde pillo el coche y tiro para allá, zona tetuán- Sor Angela de la Cruz, mucho sitio para aparcar a primera hora de la tarde pero zona verde, depende de la etiqueta de los cojones se paga mas o menos ya sabéis, yo para una hora y cuarto 3pavos y medio, es lo que hay con estos hdpts. Llego puntual y la china ya me está esperando, abre la puerta en seguida, es un local a pié de calle que da el pego totalmente como centro de masajes serio, no es peluquería ni salon de uñas (si los moderadores consideran que este no es su lugar, que lo muevan). Me pasa a la cabina totalmente equipada, ducha, a/a, musiquita relax, lavabo, espejo, etc le digo que quiero una hora, son 30 y si quiero relax 10 mas, me parece un precio cojonudo, la tia es mayor, y no está muy buena, pero yo no voy a follar y viendola ni la pregunto, pues nada, me despeloto entero me pone toalla en el culo y empieza el masaje bocabajo, de dureza media, por partes aprieta y por otras relajante, muy bueno en mi opinión, a la media hora o así me da la vuelta y sigue por la cara y cabeza, orejas.. se me pone dura, sigue por el pecho, brazos y manos, después abdomen y llega al muñeco, le pone aceite y empieza a acariciarlo suavemente, tambien huevada, se me pone hiperdura, empieza a pajearme como a pellizco con los 5 dedos glande y escroto, joder, que puto placer, creo que me voy a correr al momento, así que me pongo a pensar en la bicho de mi suegra para poder aguantar un poco, apenas consigo llegar al minuto y me derramo como un bendito, un poco de limpieza y sigue hasta gastar el cuarto de hora que queda en piernas y pieses, una gozada. Se acabó el tiempo, me pasa un poco de papel para quitarme pringue y me pregunta que tal, que si quiero agua, le digo que estoy perfecto, me visto y salgo para la recepción, en el sofá espera otra masajista mas joven, vestida de putón, que buena estaba la niña, a ver si la pillo a la próxima, a esa si le preguntaré si folla o chupa, y nada, me despido, me ofrecen un caramelo de una cesta llena, lo pillo y me voy mas contesto que unas castañuelas, por 40 pavos una hora no se puede pedir más, encima este sitio me pilla muy cerca de casa.
Última edición por Enrique Bunbury; 30-01-2025 a las 21:07
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Enrique Bunbury por este Post:
Masajes Thai Arguelles, por Andres Mellado bajando unas escaleritas
A finales de diciembre iba yo por la zona y me pico el gusanillo. Fui a este centro a probar suerte. Toco el timbre y me abre una chinita de unos 30 y muchos, no estaba mal fisicamente. Estabamos solos al parecer, me mete en la cabina y yo me voy desnudando completo. Como me ve casi desnudo me pregunta directamente que si paja haciendo el gesto y le digo que si y que cuanto. Total media hora 30€ masaje y paja. Como iba con prisas le dije que directo al turron y no tanto masaje.
Me puse boca arriba y me unto de aceite por ahi abajo. La tuve que parar un poco porque iba a terminar si no. Me dio un masajito por los muslos y luego otra vez al amigo. Me corro como un bendito, me limpio y para casa.
Os pasa que mientras os esta tocando el soldado esta diciendo cosas la tia? Esta estuvo como diciendo cosas en tono dulces en voz baja en su idioma mientras me apuñalaba la ingle y ponia cara de disfrutona, la verdad es que me gustó. Me quede con ganas de preguntarle que decia.
La verdad es que con mas tiempo prefiero el masaje tambien pero ese dia iba con prisas. Dios bendiga estos centros de masaje!
Última edición por Porongarenosa; 31-01-2025 a las 08:31
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Porongarenosa por este Post:
Masajes Thai Arguelles, por Andres Mellado bajando unas escaleritas
A finales de diciembre iba yo por la zona y me pico el gusanillo. Fui a este centro a probar suerte. Toco el timbre y me abre una chinita de unos 30 y muchos, no estaba mal fisicamente. Estabamos solos al parecer, me mete en la cabina y yo me voy desnudando completo. Como me ve casi desnudo me pregunta directamente que si paja haciendo el gesto y le digo que si y que cuanto. Total media hora 30€ masaje y paja. Como iba con prisas le dije que directo al turron y no tanto masaje.
Me puse boca arriba y me unto de aceite por ahi abajo. La tuve que parar un poco porque iba a terminar si no. Me dio un masajito por los muslos y luego otra vez al amigo. Me corro como un bendito, me limpio y para casa.
Os pasa que mientras os esta tocando el soldado esta diciendo cosas la tia? Esta estuvo como diciendo cosas en tono dulces en voz baja en su idioma mientras me apuñalaba la ingle y ponia cara de disfrutona, la verdad es que me gustó. Me quede con ganas de preguntarle que decia.
La verdad es que con mas tiempo prefiero el masaje tambien pero ese dia iba con prisas. Dios bendiga estos centros de masaje!
Yo conozco el de la calle Gaztambide, pero por los comentarios he visto que hay otro muy cerca en Andrés Mellado "bajando unas escaleras". La cosa es que he bajado por esos soportales que pasan de la calle Gaztambide a Andres Mellado, y no he visto ningún otro salón de masajes. No creo que hablemos del mismo ¿verdad? Poniendo el de referencia de Gaztambide, ¿A qué altura quedaría el de Andrés Mellado? Tengo un pequeño lío con esto. Gracias.
Mala experiencia en KAna de la calle Pensamiento 14.
Visita reciente DE entrada me pide 50 € por media hora, desnunda. Como soy imbecil acepto sin regatea. La china ,madura de mas de 40 me empieza a dar un masaje aceitoso soso de cojones . A Los 10 minutos se baja los panatalones sin quitarse las botas y deja ver un cuerpo con una tripa enorme. Todo muy sexy. Lo mejhor viene despues . Dice que hace frio y que le toque solo la pieran . No dedos no nada. ME cuesta empalmar con esta situación . Al final me pajeo y me largo desdepes de 20 minutos escasos.
No vuelco ni loco. Es la tipoca china resabiada con minimo atractivo . Mejor tirar el duinbero al water y hacerse un paja.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
Yo conozco el de la calle Gaztambide, pero por los comentarios he visto que hay otro muy cerca en Andrés Mellado "bajando unas escaleras". La cosa es que he bajado por esos soportales que pasan de la calle Gaztambide a Andres Mellado, y no he visto ningún otro salón de masajes. No creo que hablemos del mismo ¿verdad? Poniendo el de referencia de Gaztambide, ¿A qué altura quedaría el de Andrés Mellado? Tengo un pequeño lío con esto. Gracias.
Según miras de frente al de Gaztambide te metes a la derecha en los bajos del edificio y está en la pasarela superior al final,casi llegando a Andrés Mellado. Digamos que está en la pasarela que une Gaztambide con Andrés Mellado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madridcentro por este Post:
Yo estuve hace nada precisamente allí, en el Thai de la pasarela superior de Andrés mellado, y la verdad es que no salí muy contento.
Mucha discusión con el tema del precio porque me pedían 80 € por la hora con final manual dado desnuda (lo que en el de al lado de Atocha, Rafael de Riego, vale 50€). Al final tras un intenso debate en el que casi me voy se quedó en 60€, que luego fueron 65 porque decía que no tenía cambio. Tanto masaje como final pasable, del montón, pero la chica algo reticente a según que cosas. La chica hay que admitir que estaba mejor de lo normal, guapa, treintañera y con muy buen cuerpo.
Lo dicho, en Atocha por 50€ tienes un masaje de categoría fisio y un final muy bueno, aunque las chicas de allí, estando bien, no están tan buenas como esta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
• Nombre de guerra: Elena
• Forma de Contacto: Whatsapp 634621568
• Fecha aproximada: Finales de enero.
• Lugar: Centro Unas y masaje
• Instalaciones: Tienda nueva. Muy bonita y con aire acondicionado y calefacción y ducha en cada habitación.
• Higiene: Habitación limpia. Con ducha y toallas limpias y papel higiénico.
• Precio: 25 media hora 40 una hora y si quieres más, el precio es 20 media hora y 30 una hora. El extra son 10 por terminación manual, 10 desnuda y 10 por boca, total 60 euros.
• Cuerpo: Muy guapa.
• Pecho: Muy guapa con pezones un poco grandes
• Actitud: Simpática pero parece tímida.
• Conversación: Habla poco español y parece tímida.
• Besos: No
• Fuma: No
• Francés: Si
• Lo mejor: El masaje es normal bueno. Cuerpo muy bonito con unos pechos muy bonitos. El lugar es muy nuevo, tiene ducha y calefacción y toallas limpias.
• Lo peor: Nada realmente. Ella es un poco tímida pero también para mí hace que todo sea más emocionante.
• ¿Repetir? Seguro.
• ¿Recomendable? Seguro si quieres una chica con un cuerpo bonito y un lugar muy limpio. Muy bien. Me gustó mucho
El año pasado dejé de ir a los pisos chinos. El nivel de las chicas ha bajado mucho. Ahora voy a lugares de masajes. Las sorpresas que la chica puede ofrecer me excitan. Contacté con este lugar por whatsapp. Me dijeron que es un lugar nuevo y está cerca del metro Nuevos Ministerios. No es tan difícil encontrar un lugar para estacionar en esta zona.
Pedí una cita por teléfono. Cuando llegué, la chica estaba esperando. No vi a otras chicas, tal vez estaban ocupadas. Esta chica parece muy natural. No se maquilla mucho y a primera vista no parecía tan sexy. Parecía un poco tímida. El lugar es nuevo y la habitación tenía aire acondicionado, calefacción y ducha. Me quité la ropa y lo primero que noté fue la calidad de la camilla, suave para tumbarse y mucho mejor que la mayoría que he probado. Pregunté por los precios. Me dijo que si no quería más, eran 25 euros la media hora y 40 euros la hora. Pero si quería más, el precio cambiaba. Luego son 20 por media hora y 30 por una hora más el extra. Ofrecen paja, desnudo y mamada. 10 euros por cada uno. Elegí el paquete completo 60 euros por una hora con mano, desnudo y mamada.
Me dio un masaje normal, no el mejor pero bueno. Al final me tocó un poco ahí y me despertó. Me limpió el cuerpo y me pidió que me diera la vuelta. Me limpió las manos y la polla. Ahora viene la agradable sorpresa. Se quitó la ropa. Tiene un cuerpo hermoso y uno de los mejores pechos que he visto en mucho tiempo, con grandes pezones. No usa ropa sexy, así que no pude ver esto cuando tenía puesta la ropa. La acerqué más a mí y comencé a chupar esos fantásticos pezones. Comenzó con una muy buena mamada no demasiado rápida pero muy buena. Después de un tiempo le pedí que hiciera un 69. Me miró con una sonrisa y pude ver una hermosa sonrisa. Se puso en la posición 69. Y seguro que le gustó porque comenzó a mojarse y a ponerse cachonda. Le toco un poco el ano con el dedo y eso la hace mojarse aún más. Froté su coño contra mi boca. Después de un rato se vino, tuvo que sujetarse con la boca para no hacer demasiado ruido. Yo no podía soportarlo más. Me había excitado tanto ver su hermoso cuerpo y ver cómo se venía. Me dejé llevar y me corrí muchísimo. Ambos nos quedamos allí tumbados un rato en la posición 69. Y los dos nos reíamos un poco.
Me di una ducha, me vestí y salí. Pagué 60 euros, pero estaba tan feliz por la sesión 69 que le di 10 euros más.
Creo que el 69 no está en los precios, solo si la chica lo quiere. Al salir vi a una chica que había visto en otro lugar, no recuerdo dónde, pero es una buena experiencia segura, según recuerdo.
Salí muy feliz, me lo pasé muy bien. Si te gusta un lugar limpio, con precios no demasiado caros, este es un gran lugar. Seguro que volveré.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Villap por este Post:
• Nombre de guerra: Elena
• Forma de Contacto: Whatsapp 634621568
• Lugar: Centro Unas y masaje
• Instalaciones: Tienda nueva. Muy bonita y con aire acondicionado y calefacción y ducha en cada habitación.
• Higiene: Habitación limpia. Con ducha y toallas limpias y papel higiénico.
• Precio: 25 media hora 40 una hora y si quieres más, el precio es 20 media hora y 30 una hora. El extra son 10 por terminación manual, 10 desnuda y 10 por boca, total 60 euros.
• Cuerpo: Muy guapa.
• Pecho: Muy guapa con pezones un poco grandes
• Actitud: Simpática pero parece tímida.
• Conversación: Habla poco español y parece tímida.
• Francés: Si
• Lo mejor: El masaje es normal bueno. Cuerpo muy bonito con unos pechos muy bonitos. El lugar es muy nuevo, tiene ducha y calefacción y toallas limpias.
• Lo peor: Nada realmente. Ella es un poco tímida pero también para mí hace que todo sea más emocionante.
• ¿Repetir? Seguro.
• ¿Recomendable? Seguro si quieres una chica con un cuerpo bonito y un lugar muy limpio. Muy bien. Me gustó mucho
El año pasado dejé de ir a los pisos chinos. El nivel de las chicas ha bajado mucho. Ahora voy a lugares de masajes. Las sorpresas que la chica puede ofrecer me excitan. Contacté con este lugar por whatsapp. Me dijeron que es un lugar nuevo y está cerca del metro Nuevos Ministerios. No es tan difícil encontrar un lugar para estacionar en esta zona.
Pedí una cita por teléfono. Cuando llegué, la chica estaba esperando. No vi a otras chicas, tal vez estaban ocupadas. Esta chica parece muy natural. No se maquilla mucho y a primera vista no parecía tan sexy. Parecía un poco tímida. El lugar es nuevo y la habitación tenía aire acondicionado, calefacción y ducha. Me quité la ropa y lo primero que noté fue la calidad de la camilla, suave para tumbarse y mucho mejor que la mayoría que he probado. Pregunté por los precios. Me dijo que si no quería más, eran 25 euros la media hora y 40 euros la hora. Pero si quería más, el precio cambiaba. Luego son 20 por media hora y 30 por una hora más el extra. Ofrecen paja, desnudo y mamada. 10 euros por cada uno. Elegí el paquete completo 60 euros por una hora con mano, desnudo y mamada.
Me dio un masaje normal, no el mejor pero bueno. Al final me tocó un poco ahí y me despertó. Me limpió el cuerpo y me pidió que me diera la vuelta. Me limpió las manos y la polla. Ahora viene la agradable sorpresa. Se quitó la ropa. Tiene un cuerpo hermoso y uno de los mejores pechos que he visto en mucho tiempo, con grandes pezones. No usa ropa sexy, así que no pude ver esto cuando tenía puesta la ropa. La acerqué más a mí y comencé a chupar esos fantásticos pezones. Comenzó con una muy buena mamada no demasiado rápida pero muy buena. Después de un tiempo le pedí que hiciera un 69. Me miró con una sonrisa y pude ver una hermosa sonrisa. Se puso en la posición 69. Y seguro que le gustó porque comenzó a mojarse y a ponerse cachonda. Le toco un poco el ano con el dedo y eso la hace mojarse aún más. Froté su coño contra mi boca. Después de un rato se vino, tuvo que sujetarse con la boca para no hacer demasiado ruido. Yo no podía soportarlo más. Me había excitado tanto ver su hermoso cuerpo y ver cómo se venía. Me dejé llevar y me corrí muchísimo. Ambos nos quedamos allí tumbados un rato en la posición 69. Y los dos nos reíamos un poco.
Me di una ducha, me vestí y salí. Pagué 60 euros, pero estaba tan feliz por la sesión 69 que le di 10 euros más.
Creo que el 69 no está en los precios, solo si la chica lo quiere. Al salir vi a una chica que había visto en otro lugar, no recuerdo dónde, pero es una buena experiencia segura, según recuerdo.
Salí muy feliz, me lo pasé muy bien. Si te gusta un lugar limpio, con precios no demasiado caros, este es un gran lugar. Seguro que volveré.
Hola compañero.
Me entran dudas. Obviamente la pinta está muy bien y aunque no soy de chinas este sitio me ha llamado la atención.
No me queda claro el tema de los precios, dices 25 media y 40 la hora pero si quieres más 20 media y 35 la hora, no entiendo a qué te refieres, debería de ser más si quieres otros servicios. Luego comentas 10 euros más por cada cosa de más. Te agradecería que lo aclararas.
Y la otra duda, que no lo comentas, es si el francés es natural o con goma, y si puedes terminar en su boca.
Gracias por adelantado.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Crisña por este Post:
Solo masaje normal. Media hora 25 una hora 40. Masaje con erotico. Media hora 20. 10 + mano. 10 + desnudo. 10 + mamada. Total 50. Una hora 30. 10 + mano. 10 + desnudo. 10 + mamada. Total 60. Sin goma. Boca creo no.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Villap por este Post:
Solo masaje normal. Media hora 25 una hora 40. Masaje con erotico. Media hora 20. 10 + mano. 10 + desnudo. 10 + mamada. Total 50. Una hora 30. 10 + mano. 10 + desnudo. 10 + mamada. Total 60. Sin goma. Boca creo no.
Justo pregunté esta tarde y ya han variado los precios. Directamente 25 media y una hora 40, 10+mano, 10+desnuda y 20+ francés. No han tardado en subir los precios. He preguntado por Elena y me contestan, todas chicas guapas, todas jovenes. Vaya, que no parece que se pueda elegir y te toca la que esté. De todas formas, tengo previsto ir mañana, ya os contaré.
El siguiente Usuario da las gracias a Crisña por este Post:
• Nombre de guerra: no me acuerdo
Anuncio https: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (obviamente no son las de las fotos)
• Forma de Contacto: Whatsapp 614176413
• Lugar: Centro Unas y masaje, en Ronda de Atocha, creo que 5, en frente del Reina Sofía, pero hay un túnel entre medias
• Instalaciones: Típico local me uñas y masajes. Sala limpia con camilla y ducha
• Higiene: Todo limpio y bien puesto. Buena temperatura
• Precio: una hora 30, media hora 20. Paja 20
• Cuerpo: Muy guapa. Me suena haberla visto por aquí en otro local que estaba por Moncloa
• Pecho: tetas operadas pero bien ricas
• Actitud: muy simpática y sonriente
• Conversación: no habla mucho español pero se entiende
• Francés: No
• Lo mejor: muy buen masaje, realmente saber darlos bien, no es simple pasamanos
• Lo peor: que como te pongas muy cachondo, la paja te sabe a poco
• ¿Repetir? Si me pilla por la zona posiblemente
• ¿Recomendable? pues está bien puesto, la china es mona, maja y sabe dar masajes
Cuando entro había dos chicas, era un día lluvioso y no había clientes dentro. Me lleva a la salita y me despeloto y me tumbo. Empieza un masaje bastante bueno por espalda, brazos, piernas, cuello, pies... muy completo. me doy la vuelta y sigue por delante hasta que hace la pregunta mágica "masaje ahí" señalando al amigo. Le digo que si, son 20 mas. Ok. Me pone aceite y me hace una paja realmente buena. Me quedé muy a gusto. Por ese precio, me parece muy buena opción.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rayland Givens por este Post:
Justo pregunté esta tarde y ya han variado los precios. Directamente 25 media y una hora 40, 10+mano, 10+desnuda y 20+ francés. No han tardado en subir los precios. He preguntado por Elena y me contestan, todas chicas guapas, todas jovenes. Vaya, que no parece que se pueda elegir y te toca la que esté. De todas formas, tengo previsto ir mañana, ya os contaré.
Los precios son correctos. Llamé hoy. Cambiaron los precios. Oferta de enero, me dijo.. Enviado mi coche
El siguiente Usuario da las gracias a Villap por este Post:
Me acerco esta semana por la tarde y no llamo para reservar, entro y pido masaje, a los 10 min me dicen que entre, la chica que me va atender unos 30 años con piercing en el labio, entramos , habitación con la camilla y ducha en el interior, pregunto por precios y le digo que que quiero una hora, me dice una hora 40 eur, le digo si hace algo extra, que quiero que esté desnuda y francés, me dice que me hace paja , insisto con que quiero francés, me dice que francés con goma, le digo que quiero francés sin goma, que cuanto, me dice que en total, 70 euros,Me voy porque me parece caro y note en la chica que solo quería hacerme paja. Decepción. Hablo de calle Edgar Neville 30
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a brujulaesdrujula por este Post:
Edgar Neville 30.
He pasado x fuera del local y he visto a una china alta, con un lunar. Estaba esperando a que abrieran.
Tb a 2 mas bajitas , una de ellas con el pelo teñido ( me suena de algún otro sitio ).
Habéis estado con alguna de ellas ?
Gracias
Estuve en este local animado por la descripción del compañero Villap, pero no me tocó una experiencia tan buena.
Estuve con la china alta que tiene un lunar oscuro cerca de la boca que dijo llamarse Luna. Es una chica atractiva de cara, pero iba vestida como si fuera a vivir a la Antártida con varias capas de ropa.
Una hora 40€ y me pide otros 20 por manual y otros 20 por desnuda. Le digo que no, que no pago más de 10 por manual. Regatea mucho, conmigo en pelotas en la camilla...en fin, una negociación desequilibrada.
Al final me dice que 25 paja+ desnuda y acepto. Ya no iba a volver a eregatear el francés.
EL masaje solo correcto, sin más. 0 morbo y tampoco una técnica destacable. Cuando se quita la ropa, que se quería dejar las bragas! tiene un cuerpo que no mola tanto, tiene tripa, culo feo y tetas juveniles, pero pequeñas.
La tía se sienta en una silla junto a la camilla para darle al manubrio, con lo que estoy incómodo, pero me doy cuenta de que no voy a sacar mucho más. Acabar y para casa.
Estoy de acuerdo en que el sitio es moderno, las cabinas tienen ducha y hay más limpieza que en muchas pelus chinas.
No me gustó la hora con Luna y yo no volveré con ella. Tampoco me parece super recomendable.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ams-666 por este Post:
Buenas.
Finalmente pude pasarme y tener la experiencia en ese local, animado por la experiencia del compañero.
Pedí con Elena, que es la que él había estado y cuando llegué le pregunté y me dijo que era ella. Mediana altura, cuerpo echado para delante, diría que cuerpo raro y mona de cara.
Pasamos a la cabina, pedí media hora con final francés y desnuda. 55 euros en total, por lo que veo del compi anterior van cambiando precios cada instante.
El masaje por encima de lo esperado, sin ser terapéutico pero bastante bien.
A la hora de volverse ella se desnudó del todo, me llamó mucho la atención las bragas que llevaba, de abuela. Es verdad que es mi primera expe con chinas e igual es típico de ellas.
Culo plano, pechos ricos con pezón muy salido y ahí se puso a chupar.
No lo hacía mal, quizá demasiado rápido y tenía que frenarla, se nota que no le gusta lo que hace, demasiado mecánico. No intenté el 69 porque sólo se lo como a mi chica, cuestión de seguridad de ETS.
Finalmente me sacó toda la leche con su boca y se quedó un rato con ella dentro hasta que abrió el lavabo y escupió todo.
Recomendable? Bueno, el masaje bien y la mamada también decente. Por ese precio merece la pena. Eso sí, muy mecánico y la diferencia cultural se nota mucho a la hora del morbo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crisña por este Post:
Pues eso, como me pilla cerca, decidí volver la semana pasada y han subido 10 pavos las tarifas base en los masajes, es decir, la 1/2h pasa de 20 a 30, y la hora de 30 a 40, mas 10 pavos del relax manual, me tocó la misma chica de la otra vez, se lo hace bien, pero es una china madura del montón, que queréis que os diga, a mi estos precios ya no me cuadran, prefiero ir a por un completo con una chica más joven que esté algo buena. Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Enrique Bunbury por este Post:
Pues eso, como me pilla cerca, decidí volver la semana pasada y han subido 10 pavos las tarifas base en los masajes, es decir, la 1/2h pasa de 20 a 30, y la hora de 30 a 40, mas 10 pavos del relax manual, me tocó la misma chica de la otra vez, se lo hace bien, pero es una china madura del montón, que queréis que os diga, a mi estos precios ya no me cuadran, prefiero ir a por un completo con una chica más joven que esté algo buena. Saludos
A mí la semana pasada me intentaron subir el precio también, pero diciéndome que lo que había subido era el extra por relax manual, que pasaba a ser de 20€. Me ha pasado dos veces en Kana, con dos chinas distintas, una de ellas en el masaje de media hora y otra en el de una hora. Negociando en ambas ocasiones conseguí que me mantuviesen la tarifa anterior. Bueno, más que negociando, directamente diciendo que no iba a pagar más de 10€ de extra y que, si no querían, pues nada. Al final acceden, pero estoy de acuerdo en que tener que andar con esas historias para una triste paja y un masaje mediocre, hace que se me quiten las ganas de volver. Habrá que buscar otras opciones por el barrio.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Disfruton24 por este Post:
A mí la semana pasada me intentaron subir el precio también, pero diciéndome que lo que había subido era el extra por relax manual, que pasaba a ser de 20€. Me ha pasado dos veces en Kana, con dos chinas distintas, una de ellas en el masaje de media hora y otra en el de una hora. Negociando en ambas ocasiones conseguí que me mantuviesen la tarifa anterior. Bueno, más que negociando, directamente diciendo que no iba a pagar más de 10€ de extra y que, si no querían, pues nada. Al final acceden, pero estoy de acuerdo en que tener que andar con esas historias para una triste paja y un masaje mediocre, hace que se me quiten las ganas de volver. Habrá que buscar otras opciones por el barrio.
Yo es que solo iba a darme el masaje, media hora, y al decírselo me soltó que masaje ahora 30, no 20. Al final le saqué con final feliz por 30 pero me cortó a los 20 minutos, no quise discutir, me vestí y me piré. A los pocos días le pregunté por WhatsApp desde otro número y efectivamente me pedía 30 y 40 por el masaje solo.
El siguiente Usuario da las gracias a Enrique Bunbury por este Post:
Experiencia con Sisi:
Nombre de guerra: Sisi
Forma de Contacto: teléfono del local, aquí el número 625337370
Fecha aproximada: semana pasada (Febrero 2025)
Lugar: Zona Arguelles/Moncloa. Calle Gaztambide, 2X
Instalaciones: típico de masajes
Higiene: correcta sin mas, se duchó antes de empezar
Precio: 40 eur media hora con relax manual.
Cara: guapa
Cuerpo: algo de tripita pero nada alarmante
Pecho: muy bien,grande.
Culo: típico chino, nada especial
Actitud: simpática y profesional
Conversación: muy poca cosa,no es fácil entenderse
Besos: no pido
Fuma: no parece
Francés: no pedí
Forniqueo: no pedi
Lo mejor: las tetas,grandes,llenas,bonitas...y que se deja tocar todo.
Lo peor: tiene mucho lío y es difícil lograr que te atienda
¿Repetir? Es cuestión de ir a la zona y ver cuál de todas la opciones está disponible
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 7/10
Relato: estaba por la zona y decidí probar. Me tocó esperar 30 minutos por allí pero nada grave. Entro y directamente de indica masaje 20€ o masaje desbuna con final Feliz 40€.
Empieza en masaje bastante bien. Al rato vuelta y paja, acercandose para que la pueda meter mano por todos lados. Después del masaje ofrece ducha,agua etc
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a madridcentro por este Post: