Peluquerias chinas con sorpresa - Página 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2101  
Antiguo 16-05-2014, 11:33
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Te ayudo y respondo yo. Manzanilla es más fea que un dolor de muelas, con la boca horrible, cada diente apunta a un lugar distinto. Mariposa es la más jovencita, sin ser nada del otro mundo, lo peor que tiene es que vive con el movil, relax muy mecánico y es la que peor servicio da. Rosa es un cuarentona que hace 10 años tuvo que ser resultona, es guapilla y para mi su masaje es bueno y sus extras los mejores del mercado.
Saludos
Coincido plenamente con la descripcion de Exputero10......ap`rovecho y cuento mi ultima experiencia, hace unos dias pase por Carbonera y debian de estar todas ocupadas, ya q solo habia cortando el pelo un chino q me dijo q esperara......, aproveche y me fui a Felipe Fraile a ver q se cocia ya q nunca habia estado...........paso y solo habia un achina q se llamaba Lucia (algo mayor...de la quinta de Rosa, pero mas fea), pregunto si mas chicas y me dicen q no q si queria me llamaban a Rosa (pregunte por ella para q vieran q era cliente habitual), pero al final decidi hacer I+D.....masaje MALIIISIMO, mas q nada porque empezo siendo un pasamanos pero termino dandome un masaje en plan fisio haciendome un daño en el cuello de flipar q le dije q parara porque al final me jodia algo....eso si al final relax manual (bastante mecanico y mirando al tendido, pero bueno).

En comparacion con Carbonera: mejor en cuanto a instalaciones.....pero de higiene se llevan poco, porque me limpio el grumazo con una toalla y con esa misma fue con la q me quito (mojandola en agua) el aceite del cuerpo...OMG!!!...pero bueno sabemos a lo q vamos en estos sitios.

Repetire: No creo....me quedo con Rosa, mas vale lo malo conocido.....
Citar
  #2102  
Antiguo 16-05-2014, 18:17
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
Coincido plenamente con la descripcion de Exputero10......ap`rovecho y cuento mi ultima experiencia, hace unos dias pase por Carbonera y debian de estar todas ocupadas, ya q solo habia cortando el pelo un chino q me dijo q esperara......, aproveche y me fui a Felipe Fraile a ver q se cocia ya q nunca habia estado...........paso y solo habia un achina q se llamaba Lucia (algo mayor...de la quinta de Rosa, pero mas fea), pregunto si mas chicas y me dicen q no q si queria me llamaban a Rosa (pregunte por ella para q vieran q era cliente habitual), pero al final decidi hacer I+D.....masaje MALIIISIMO, mas q nada porque empezo siendo un pasamanos pero termino dandome un masaje en plan fisio haciendome un daño en el cuello de flipar q le dije q parara porque al final me jodia algo....eso si al final relax manual (bastante mecanico y mirando al tendido, pero bueno).

En comparacion con Carbonera: mejor en cuanto a instalaciones.....pero de higiene se llevan poco, porque me limpio el grumazo con una toalla y con esa misma fue con la q me quito (mojandola en agua) el aceite del cuerpo...OMG!!!...pero bueno sabemos a lo q vamos en estos sitios.

Repetire: No creo....me quedo con Rosa, mas vale lo malo conocido.....
Lucía en F.Fraile ya el primer día me dijo "yo como Rosa" ( porque yo pregunté por Rosa, pero era cuando estaba en China). Y me hizo completo, y no lo hizo mal, pero como dices no es muy agraciada precisamente.

Salud y suerte
Citar
  #2103  
Antiguo 17-05-2014, 08:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
En la calle seco, como surgio la terminación.

Gracias
Lo habitual. Masaje por atras, media vuelta, masaje por delante...seo que se pone interesante,la china se rie, lo coge y me ofrece el final feliz. Me pide propina y le digo que si. Al terminar le di 5 euros a ella. La propina se la di a ella personalmente, siempre lohago así.
Citar
  #2104  
Antiguo 17-05-2014, 13:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 123
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ha sido con Manzanilla


No hace mucho me he dejado caer por vez primera por Carbonera, que ya hacia tiempo que tenia ganas, y me ha tocado con Manzanilla. Estaba en la puerta repartiendo folletos y las demas me ha parecido que estaban ocupadas.
El masaje por la espalda y piernas entre normal y bien si no eres demasiado exigente, el resto malo... pero malo. Menos mal que esos "toques" que tanto nos gustan los daba con cierta frecuencia, lo que me auguraba un final "entretenido".

Y asi fue. Me dejo sacarle los pechos, chiquititos; pero con unos pezones pero que muy agradecidos al tiempo que empezaba con un manual que no estuvo mal. Ella siempre simpatica: y en ningun momento me propuso lo de "masaje ahi" "plopina". Fue ella la que se puso al tema sin mediar palabra al respecto y nunca hablamos de propina. Eso si, como buen caballero que soy al final, naturalmente que la hubo. (en la linea de lo que se comenta aqui como aconsejable).

Al salir vi a la que creo que es Rosa. Me echo una sonrisa que me cautivo y creo que va a ser la siguiente: primero porque me parecio atractiva y segundo por los comentarios que he leido por aqui sobre ella. (Por cierto, gracias a todos).
Prometo contar la siguiente experiencia.

Hasta otra majetes.
Citar
  #2105  
Antiguo 17-05-2014, 15:03
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
¿Cuál dirías que es la más "guapa o atractiva" de las 3 SANGENARO?
Más que nada por identificarlas al llegar.

Un saludo majos, y gracias por leerme.
He hecho el total con todas, pero te recomendaría a Rosa, por más delicada. Las otras más bastorras, pero pueden tener su encanto...
Salud y suerte
Citar
  #2106  
Antiguo 17-05-2014, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Saludos amigos. Volvi a la calle seco , sobre las dos, la mamasan en el monstrador , la china monilla que me atandio la primera vez, pelo largo suelto y castaño, que no habla español (dice que se llama Yimnoseque), y Susana. Pido digo masaje y me dirige a la guapita. Dude aceptar pero pense que quizas ya estuviera mas experimentada. Bajamos al primer cuarto de la derecha. Cuando empiezo a quitarme la camisa caigo en que no llevo condon, lio de ideas salgo no salgo que tal dara hoy el masaje etc. confio en los dioses y me resigno a no follar o intentarlo. El masaje en la espalda malo, cuando baja a las piernas igual pero roze de vez en cuando la zona de la ingle. Bocarriba, se pone en los muslos y empieza a trabajar la zona proxima al escroto con roces continuos, El explorador se empezo a subir y la chinita se aplica, masaje y ligera presion por la zona perineal y alrededor del muñeco como si estimulara una vulva, el cipote ya lo tenia en su maximo y ella empezo el "masaje". Intento bajarle las bragas y al fin lo consigo, quiero sacarle las tetas y no se deja, mientra sigue con el masaje le meto mano al chumino y lo noto muy humedo, pense que tendria la regla y como me limpiaria luego pues en la salita no hay agua. Despues vi que no era la regla, esa humedad debe ser su estado natural. El final ff(RM) esta vez bueno (o me lo parecio), muy buena paja. La limpieza posterior como siempre, misma toalla para todo. En la escalera le di un azotito y puso cara seria primero, luego me obsequio con una sonrisa. Si repite el pajote seria para volver, pero por lo que leo me escucharon los diose que invoque a la entrada.
Citar
  #2107  
Antiguo 17-05-2014, 16:11
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
He hecho el total con todas, pero te recomendaría a Rosa, por más delicada. Las otras más bastorras, pero pueden tener su encanto...
Salud y suerte
¿Con cuántas y cuáles has tenido mete saca? Ya me entiendes
Yo ya conté que fue solo una vez y hace años en Lavapies. Masaje pésimo. Nunca más supe de esa chini.
Saludos

Última edición por pistro; 17-05-2014 a las 16:43 Razón: La información en abierto como la captamos todos.
Citar
  #2108  
Antiguo 19-05-2014, 16:41
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

No soy mucho de ir a peluquerías chinas (por un poco más prefiero ir a un piso y voy a tiro hecho), pero aprovechando que tenía que cortarme el pelo, pase por la peluchiana de Carbonera. Habia dos chicas fuera y otras dos dentro además de un chino, y todas se lanzan a ofrecerme masaje; como era por la mañana no había mas clientes; digo que solo quiero cortarme el pelo por el momento; me lo corta un chino que hay en la pelu, y al pagar pregunto por Rosa; la que dice ser Rosa es un china morena, fuerte (sin ser gorda), con el pelo negro largo; a mi me gustan las orientales mas delgaditas y frágiles, pero por las referencias del foro, paso con ella para un masaje de media hora.

Lo peor la instalaciones y la limpieza, que son manifiestamente mejorables; tambien se echa de menos una mayor intimidad (tuve la suerte de que no entraron más clientes); masaje aceptable, propina de 5 € y FF con relax manual y algún lameton el soldado. Total menos de 30 leuros por corte de pelo + media hora de masaje + final feliz; balance aceptable.

Me quedo con la duda, sí la que dijo ser Rosa, lo era en realidad; había otra que me molaba mas, no tan fuerte y con pelo rojizo a la altura de los hombros, ¿alguien tiene idea de quien es?.
Citar
  #2109  
Antiguo 19-05-2014, 16:45
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
; la que dice ser Rosa es un china morena, fuerte (sin ser gorda), con el pelo negro largo; a mi me gustan las orientales mas delgaditas y frágiles, pero por las referencias del foro, paso con ella para un masaje de media hora.

Me quedo con la duda, sí la que dijo ser Rosa, lo era en realidad; había otra que me molaba mas, no tan fuerte y con pelo rojizo a la altura de los hombros, ¿alguien tiene idea de quien es?.
Por la descripcion q das...efectivamente es Rosa...... la otra q comentas no se quien sera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
capillas (19-05-2014)
  #2110  
Antiguo 19-05-2014, 17:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Masaje para masoquistas


Hola chavales.
He estado hace unos días en el local de la calle Isidra Jiménez.
Para los que preguntáis, es el nºxx de esa calle. O lo que es lo mismo, Isidra Jiménez esquina José Bliesa. La fachada es roja y hace esquina.

Al tema:
Entré preguntando por el masaje, y había varias chinas a cada cual más fea.
Me atiende una especie de encargada que le dice a una de las chinas que me acompañe. Me mete en una habitación que en un primer momento me pareció limpia.
Me dice que me quite la ropa excepto los calzoncillos (mal asunto).
Bueno, pues empieza el masaje... bueno, masaje por decir algo, porque me metió una paliza de cojones. Eso en vez de parecer un masaje, parecía una paliza de 4 rumanos.
Y ni final feliz ni hostias. Se lo pregunté y encima pareció como una grosería ,con la cara asustada.
Me fui de allí con el cuerpo dolorido y sin paja.

UNA PUTA MIERDA. NI SE OS OCURRA IR

Última edición por pistro; 19-05-2014 a las 19:23 Razón: Eliminar dirección exacta.
Citar
  #2111  
Antiguo 20-05-2014, 16:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sabeis si dan masajes especiales unas pelus en la calle Avila y otra en Hernani ? Estan en el barrio de Tetuan
Gracias
Citar
  #2112  
Antiguo 20-05-2014, 16:32
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fucker_nato Ver Mensaje
Hola chavales.
He estado hace unos días en el local de la calle Isidra Jiménez.
Para los que preguntáis, es el nºxx de esa calle. O lo que es lo mismo, Isidra Jiménez esquina José Bliesa. La fachada es roja y hace esquina.

Al tema:
Entré preguntando por el masaje, y había varias chinas a cada cual más fea.
Me atiende una especie de encargada que le dice a una de las chinas que me acompañe. Me mete en una habitación que en un primer momento me pareció limpia.
Me dice que me quite la ropa excepto los calzoncillos (mal asunto).
Bueno, pues empieza el masaje... bueno, masaje por decir algo, porque me metió una paliza de cojones. Eso en vez de parecer un masaje, parecía una paliza de 4 rumanos.
Y ni final feliz ni hostias. Se lo pregunté y encima pareció como una grosería ,con la cara asustada.
Me fui de allí con el cuerpo dolorido y sin paja.

UNA PUTA MIERDA. NI SE OS OCURRA IR
Describe a la interesada, porque yo ahí he tenido ff con tres ( a dos las conocía de hace tiempo). ¿te tocaría Ana? - Editado: No esta permitido replicar las experiencias del resto de usuarios.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 21-05-2014 a las 19:25
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
andresin172 (20-05-2014), capillas (20-05-2014), sebastian_es (20-05-2014)
  #2113  
Antiguo 21-05-2014, 07:38
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Hola compañeros
sabeis algo de un local al lado del carrefour de gran via de hortaleza esta enfrente de correos dirección a lopez de hoyos
pone lo habitual masajes etc
es un local de chinos como pase con familia no pude informarme mas
gracias
Citar
  #2114  
Antiguo 21-05-2014, 18:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Referente a un post editado.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 21-05-2014 a las 19:32
Citar
  #2115  
Antiguo 21-05-2014, 21:17
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Os iba a contar que teníamos chica nueva en la oficina (Carbonera), pero es que ha durado 2 días. No tenía mala pinta pero igual que vino se fue, las razones es lo de menos, motivos personales. Visto esto, preveo que dentro de poco habrá alguna novedad porque a día de hoy solo están: Manzanilla, Mariposa y Rosa.

Por cierto, en Felipe Fraile están de obras en el edificio, y por tanto en el local, dentro, yo no vi a nadie a la hora que fui, pero avisados quedáis. El local sigue abierto y dando masajes.
Citar
  #2116  
Antiguo 21-05-2014, 23:28
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

isidra Jimenez


hace poco despues de un intento fallido en un chinipiso. me decidi a probar en este local. tuve la suerte de aparcar en la puerta. y sin perdida. como coincidi con un evento deportivo. no habia ningun cliente en el local. las chicas estaban todas en el sofa hablando. nada mas entrar se levanto Ana y me hizo pasar al final del local en el ultimo cuarto.
el masaje me gusto fue fuertecito como a mi me gusta. yo me desnude por completo y no me digo nada de nada, eso si, me puso una toalla sobre el culo. que luego quito en el masaje de piernas. supongo que la ponen para que no cogamos frio. cuando me di la vuelta. me volvio a colocar la toalla cubriendo la polla, pero con los traqueteos de masaje y con ayuda de mi mano pronto se quedo al aire. cuando faltaba 10 minutos. empece a negociar contacto, el FF pero nada, no hubo forma.

conclusion y para tener una opinion mas. os dire que Ana no es fea es una china resultona. y el masaje que da es fuerte y muy aceptable.
y es verdad los chinos y chinas de este local son un poquito escandalosos. cuando me marchaba habia 2 chinos recostados en los sillones hablando un poco alto.


intentare con otras a ver que tal

Última edición por pistro; 21-05-2014 a las 23:42 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
SANGENARO (23-05-2014)
  #2117  
Antiguo 21-05-2014, 23:38
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

carbonera-felipe fraile


Como no consegi nada el finde, el xxxx me pase por carbonera. en el local solo Rosa y un chino. las otras estaban dando un masaje y no habia sala. me dice Rosa de ir a.Felipe fraile y asi lo hicimos. efectivamente el local estaba en obras. me meti en un cuarto. y bueno. ya sabeis lo demas. no quiero repetirme. lo resumo. folleteo en varias posturas, esta vez no puede por detras despues el merecido masaje relajante y para terminar mamada-paja terminando en su boca. masajito en la cabeza y limpieza con agua calentita,

aunque salgo como un niño de relajadito. cada vez son menos las veces que voy porque ya me estoy aburriendo de sota caballo rey.

Última edición por pistro; 21-05-2014 a las 23:43 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
asabo (21-05-2014), popovicc (22-05-2014)
  #2118  
Antiguo 21-05-2014, 23:45
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

alonso del barco


esta es una experiencia de principio de mes.
me pase por este local. para ver si veia a Sofia. pero al entrar solo vi a Lili la gafitas. como siempre. el masaje de esta chica me gusta y el FF es una odisea aunque ya no hay que pedirlo, automaticamente se coge al piruli ella sola, pero no se deja meter mano. cada dia es mas escurridiza. eso si aunque esta luchando para evitar que la metas mano ella no suelta el cacharro. Muy mecanica.


sabeis si volvio Sofia o donde se ha metido?
Citar
  #2119  
Antiguo 21-05-2014, 23:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 123
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ahora Rosa (en Carbonera)


Bueno como prometi, despues del masaje con Manzanilla la semana pasada, ahora tocaba con Rosa.
Mujer de unos 40 años, monilla y muy cariñosa.
Despues del corte de pelo -ya me hacia falta-, pedi bajar para el masaje con Rosa. No problem. Llevaba un vestido negro ajustado que le quedaba muy bien.
Empieza el masaje por la espalda y piernas y.... bueno...aceptable. Algo mejor, para mi gusto, que el de Manzanilla pero tampoco para tirar cohetes. Algo que si me gusto, es que me daba algun pico de vez en cuando; y yo, que soy muy de besos, estaba encantado.

Cuando toco darme la vuelta y empezo el masaje del pecho, brazos, etc pues mal, que quereis que os diga. Mal como masaje ...pero no tardo en acercarse a las zonas nobles con algun lameton prometedor y mas picos con algo de lengua. La empece a acariciar por donde podia, porque entre el vestido y los pantis no tenia un centimetro de piel accesible. Pero tampoco problem. Como veia mis intenciones enseguida se bajo los pantis y se remango el vestido por encima de sus minipechitos. Y, despues de un rato de caricias. yo sentado al borde de la camilla y ella de pie frente a mi, le indique que se tumbara ella en la camilla; a lo que accedio en 0, (cero coma, para los de letras). Y paso lo inevitable: despues de un buen enlengüetado por mi parte a su peludito cho-chin (bonito por cierto), procedimos a un conocimiento carnal mas profundo. En este caso fui yo el que duro 0, (cero coma, para los de letras) porque estaba ya mas que excitado.
Despues de la explosion de jubilo, como aun quedaban unos minutillos, y despues de conseguir volver a abrocharla el sujetador, que no llevaba las gafas, continuo con el masaje un rato mas.

Limpieza de rigor con las mas que sospechosa toalla humeda y pa la calle, con una sonrisa de oreja a oreja.

Por cierto, como en el masaje con Manzanilla: en ningun momento se hablo de un final u otro ni de la eventual plopina. Me gusta mas porque es como si surgiera todo con mas naturalidad. Aunque al final, logicamente, algo le cayo.

Resumiendo: por el precio, totalmente aconsejable.

Y eso es todo.

Hasta otra majetes.
Citar
  #2120  
Antiguo 23-05-2014, 14:09
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola.
¿Alguien ha estado en un sitio que hay en General Pardiñas con Ayala?
He pasado esta mañana por allí pero no he podido entrar, en principio parece de uñas y tal, pero en una pizarra de esas que se ponen en la calle ponía que tambien masaje y sauna.
¿Alguna experiencia de alguien?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rockefeller por este Post:
Javito1986.86 (23-05-2014)
  #2121  
Antiguo 24-05-2014, 01:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Calle Seco


Tuve unas cuantas experiencias poco/nada exitosas en Alonso del Barco y me retiré algo decepcionado del mundillo peluchinil, pero el vicio es el vicio, jejeje...

En fin, que una tarde de estas a última hora me pasé por la calle Seco donde me reocoge la tal Susana, así monilla para lo que solemos ver, de cuerpo pues lo mismo, mejor que lo acostumbrado...treintañera según ella y así aparenta.
El masaje sin más. Yo me hacía el loco para ver por donde salía y salió metiendo mano estando ya boca abajo, así que pues vuelta y a ver que pasa. Y lo que pasa es que pese a que conseguí quitarle ropa no pasó del "masaje, solo masaje" y "masaje ahí". No sé si con más confianza o si es que no pasa de ahí (para mi que si) pero bueno, al menos para mi vale la pena seguir intentandolo.

Por lo demás, las instalaciones bien, sin más y la higiena pues poca, como es normal.

Saludos!!
Citar
  #2122  
Antiguo 25-05-2014, 09:46
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
esta es una experiencia de principio de mes.
me pase por este local. para ver si veia a Sofia. pero al entrar solo vi a Lili la gafitas. como siempre. el masaje de esta chica me gusta y el FF es una odisea aunque ya no hay que pedirlo, automaticamente se coge al piruli ella sola, pero no se deja meter mano. cada dia es mas escurridiza. eso si aunque esta luchando para evitar que la metas mano ella no suelta el cacharro. Muy mecanica.


sabeis si volvio Sofia o donde se ha metido?
Sofía quería dedicarse solo a peluquería (?). Se ha ido a trabajar a una pelu de Talavera de la Reina. No se la dirección exacta.

Salud y suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
JAPANBUKKAKE (25-05-2014)
  #2123  
Antiguo 26-05-2014, 11:35
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Y lo que pasa es que pese a que conseguí quitarle ropa no pasó del "masaje, solo masaje" y "masaje ahí". No sé si con más confianza o si es que no pasa de ahí (para mi que si) pero bueno, al menos para mi vale la pena seguir intentandolo.
Saludos!!
Yo estuve varias veces con Susana en Carbonera cuando Rosa estaba de vacas y nunca pase de "masaje ahi"......he leido en el foro q alguno paso de eso, asi q habra q insistir....... la verdad q Susana es mas guapita q el resto de chinas con las q he estado de pelu-china, me esta apeteciendo ir a probar en Seco a ver si sigue igual de bien.........por cierto compañero habia mas chicas en Seco a parte de Susana?... yo las 2 veces q he estado unicamente habia una chica (distinta cada vez)

Última edición por popovicc; 26-05-2014 a las 11:40
Citar
  #2124  
Antiguo 26-05-2014, 12:58
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues hace unos días en Carbonera baje con Rosa. Efectivamente tendrá unos 40 años.
El masaje a mi me gustó, suave y bastante relajante.
Luego ya boca arriba algunos lametones al piruli pero finaliza con una paja.
Al salir me llamó la atención la que supongo denomináis aquí en el foro Mariposa. La vi dándole caña al teléfono móvil.
Algún forero ha tenido "algo más completo" con Mariposa que un final feliz?
Gracias
Citar
  #2125  
Antiguo 26-05-2014, 15:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola Waldini, hace unos dias baje con Mariposa, el final feliz fue completo, con la propina en consonancia. Se bajo los pantis, la tumbe en la camilla y despues de quitarle las bragas entre en la primera puerta que atine. Parece que fue mas bien por su condicion de esclavas que por gusto, no queria cruzar las miradas. No fue mal, lo definiria como agradable o placentero. Pero tube la sensacion de que estaba forzada (deben ser mis paranoias). Creo que buscan otra cosa y si pueden cambian. Como la que se fue a talavera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
parada (28-05-2014)
  #2126  
Antiguo 26-05-2014, 16:01
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cuando hablas de qur la propina fue en consonancia ..de cuanto estamos hablando?

Enviado desde donde se puede
Citar
  #2127  
Antiguo 26-05-2014, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Cuando hablas de qur la propina fue en consonancia ..de cuanto estamos hablando?

Enviado desde donde se puede
A las recomendaciones de este foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
SANGENARO (26-05-2014)
  #2128  
Antiguo 26-05-2014, 16:27
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Es un foro de expes. No un gabinete de futurologia. Xq no puedes decir lo que disté de propi??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________


Citar
  #2129  
Antiguo 26-05-2014, 19:13
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Hola Waldini, hace unos dias baje con Mariposa, el final feliz fue completo, con la propina en consonancia. Se bajo los pantis, la tumbe en la camilla y despues de quitarle las bragas entre en la primera puerta que atine. Parece que fue mas bien por su condicion de esclavas que por gusto, no queria cruzar las miradas. No fue mal, lo definiria como agradable o placentero. Pero tube la sensacion de que estaba forzada (deben ser mis paranoias). Creo que buscan otra cosa y si pueden cambian. Como la que se fue a talavera.
Suscribo en la totalidad lo que dices, porque he tenido la misma experiencia, y sus reacciones.
Enfin, como dice el chiste: "señorita amor no le pido, pero ponga más atención al acto".
Gracias que mientras , no hablaba por el movil...

Salud y suerte
Citar
  #2130  
Antiguo 26-05-2014, 19:18
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
A las recomendaciones de este foro.
Hombre, las recomendaciones de este foro suele ser 5 € de propina, 10 veces en algunos casos, pero francamente es complicado saber que te ha pedido esta muchacha que se presta a poco más que un relax mirando el movil por dejarse follar.
Citar
  #2131  
Antiguo 27-05-2014, 13:43
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gracias Cancanero
Me pasare a probar con ella a ver si hay suerte.
Por cierto, con el tema del condón lo pone ella o hay que llevarlo?
O se lo hiciste a pelo?
Lo pregunto porque en estos sitios ya se sabe como se las gastan las chinas.
Citar
  #2132  
Antiguo 27-05-2014, 17:03
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Hola compañeros
como reconozca a mariposa o pregunto por ella
teneis su tlf
gracias
Citar
  #2133  
Antiguo 27-05-2014, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En leganitos xxx me han dado una publicidad de inauguración, por lo que pone abrieron el día 6 de mayo, alguien ha pasado ?
Si ya habéis posteado algo sobre esto lo siento pero no lo he visto.
Gracias !

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 27-05-2014 a las 23:56 Razón: Eliminar dirección exacta.
Citar
  #2134  
Antiguo 27-05-2014, 18:32
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Masajes en Fuenlabrada


Creo que en Fuenlabrada hay un local de masajes ( no se si hacen algo más), parecido a Isidra, frecuentado sobre todo por chinos, más que por españoles, y que deben trabajar bastante..
Ando buscando a una tal Anita, que antes estuvo en Miguel Moya, y me han dicho que anda por ese sitio, sin haberme podido precisar más, porque la verdad el masaje era muy bueno, en ese caso sin ff.
Gracias, salud y suerte.
Citar
  #2135  
Antiguo 28-05-2014, 00:53
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Hola compañeros
como reconozca a mariposa o pregunto por ella
teneis su tlf
gracias
Es facil, puede hacer cualquier otra cosa contestarte o hacerte un apaño sin dejar de mirar su mobil.

¿Alguien ha llegado a lago mas con Mariposa?
He pasado dos veces con ella, la primera vez consegui que se bajara las bragas bajo propina de 10 pavos y que se dejara un poco totar, pero no merecio la pena, desde esa vez no suelo superar los 5 pavos, la segunda vez que pase con mariposa fue terrible, tuve que compartir el camarote grande con un chino que le estaban dando masaje, separado por cortinas,eso si me hizo la paja de turno sin problema, pero pasion cero, le comente a la jefa que nunca mais, y desde entonces ya que me conoce no lo hace ninguna vez, aunque te suele mandar a Felipe Fraile, esta es otra, no me mola nada pasearme por la avenida de la albufera acompañado de una mujer de estas ante la mirada que alguien me pueda conocer, evidentemente camino metro por detrás o desde la acera contraria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
villademadrid (28-05-2014)
  #2136  
Antiguo 28-05-2014, 09:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nanoboot Ver Mensaje
En leganitos xxx me han dado una publicidad de inauguración, por lo que pone abrieron el día 6 de mayo, alguien ha pasado ?
Si ya habéis posteado algo sobre esto lo siento pero no lo he visto.
Gracias !

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Pase ayer por Leganitos y al pasar por la puerta de sitio de masaje, en la

misma cera que la peluqueria conocida.

salio china con actitud. Masaje bueno.

Alguna esperiencia , me imagino que ire en breve . contare esperiencia.

Citar
  #2137  
Antiguo 28-05-2014, 16:30
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
....... te suele mandar a Felipe Fraile, esta es otra, no me mola nada pasearme por la avenida de la albufera acompañado de una mujer de estas ante la mirada que alguien me pueda conocer, evidentemente camino metro por detrás o desde la acera contraria.
A mi me paso algo parecido esta semana..........fui a Carbonera y estaba Rosa y Manzanilla libre y yo dije adelante...pero me dice q estan todas las camillas ocupadas por otras...q nos vayamos a Felipe Fraile...yo pense: "ahora vete andando la avenida hasta a bajo con esta ...ni de coña".... le dije q venia despues y me fui a Felipe Fraile y como ya adelantaron parece un solar xq esta de obras, pero llamaron a Rosa y bajo a los 5 minutos..........masaje como siempre, con mamada sin y le pregunte por follar (por curiosidad)....y me dijo q si cogia 1 hora follabamos....y yo le dije q si eso otro dia q hoy tenia prisa (ni de coña)...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
reydepatones (01-06-2014)
  #2138  
Antiguo 31-05-2014, 16:10
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ultimas experiencias


Isidra Jimenez, masaje con ff. con Linda.
Nuevo i+d en Conde de Peñalver xxx "Maria uñas":
Anuncian masajes 30 € 1h. Vale, entro y: Todo lleno de Marujas, conté tres haciéndose manicura , una pedicura, y cero que tienen otro piso debajo. Este desde luego entaba lleno. Me sientan en un sofá entre todas y venga que escrutarme, con caras de entendimiento a lo que iba, pero esto ya no me corta un pelo en niguna parte.
Me pasan al cabo de unos 10 minutos de exposición a las malas lenguas, a una camarita. Sorpresa: Aparece la orco de Salitre. Que solo masaje y ff nada por que está el jefe, y ninguna posibilidad ni ahora ni nunca...
El masaje bien y fuerte, ya lo conocía. Salgo, y ya se han ido todas las marujas, era mediodía. Me cobran una hora 28€, no esta mal, y me dan una tarjeta de abonado para descuentos. Me dice la jefa que tiene otra en Hermosilla, junto a Zara, pero si va como esta no me ven.
Salud y suerte

Última edición por pistro; 31-05-2014 a las 16:22 Razón: ELiminar dirección exacta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
lasemilla1 (01-06-2014)
  #2139  
Antiguo 01-06-2014, 13:32
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguna novedad en la calle Navarra últimamente? Las dos últimas veces que fui na de na.
Citar
  #2140  
Antiguo 02-06-2014, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Calle Seco


Pasé esta semana de nuevo por la calle Seco, esta vez una tarde más bien pronto. Estaban dos chinitas en el sofá de la entrada y nada más aparecer por la puerta salta una de ellas, Susana, y para abajo directos.

Para no repetirme, traigo aquí mi anterior experiencia pues fue prácticamente calcada. Volveré alguna vez para ver si llego a algo más y porque en general el ambiente es bastante más higiénico que en otros, aunque te limpian con una toalla húmeda como en todas partes, tampoco podemos llamarle "limpio" a un sitio así.

Suerte amigos!

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Tuve unas cuantas experiencias poco/nada exitosas en Alonso del Barco y me retiré algo decepcionado del mundillo peluchinil, pero el vicio es el vicio, jejeje...

En fin, que una tarde de estas a última hora me pasé por la calle Seco donde me reocoge la tal Susana, así monilla para lo que solemos ver, de cuerpo pues lo mismo, mejor que lo acostumbrado...treintañera según ella y así aparenta.
El masaje sin más. Yo me hacía el loco para ver por donde salía y salió metiendo mano estando ya boca abajo, así que pues vuelta y a ver que pasa. Y lo que pasa es que pese a que conseguí quitarle ropa no pasó del "masaje, solo masaje" y "masaje ahí". No sé si con más confianza o si es que no pasa de ahí (para mi que si) pero bueno, al menos para mi vale la pena seguir intentandolo.

Por lo demás, las instalaciones bien, sin más y la higiena pues poca, como es normal.

Saludos!!
Citar
  #2141  
Antiguo 02-06-2014, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El otro día pase por la calle leganitos xx, hay varias peluquerías chinas, yo me voy a referir a la que es nueva casi enfrente de la pasma, en realidad no es una peluquería, anuncian Masajes y Uñas, os cuento mi experiencia:

Al pasar estaba en la puerta una china con las tetas subidas y un pataloncito corto, me paro y me explico que hacían un masaje muy bueno y que por ser la inauguración había una oferta de un descuento del 15%, los precios normales son 18€ 1/2h y 30€ 1 hora.

Me decido y le digo que tengo 1/2 hora y que si me da ella el masaje, me pasa para dentro y cuando ya estoy dentro me dice que ella esta ocupada y me trae otra china con cara de sargento, pero admisible (pocas tetas y poco culo), me mete en una de las salitas, que estaba muy limpia, todo esta bastante nuevo.

Me desnudo y me tumbo en la camilla, ella me pone una toalla por el culo, y entonces pienso que esto no empieza muy bien, empieza con el masaje y para lo que son estos sitios bastante bien, parece que sabe lo que hace ??, al rato empieza a darme un poco de palique, habla bastante bien español, lleva 8 años aquí y se llama Lenta o eso entendí, ya que estamos cogiendo confianza le digo que si hay ff y me dice que es un sitio serio, etc., sigue con el masaje y cuando me doy la vuelta, empieza a tontear cerca del soldadito y me dice que si la voy 20€ me hace una paja, le digo que es mucho y después de un duro regateo, lo dejamos en la mitad, ff y para casa.

La experiencia no estuvo mal, lo único es que cuando sali para pagar fuera, había varias mujeres haciéndose las uñas y me dieron un buen repaso visual, cuando me fui supongo que también verbal.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pizarro23 por este Post:
adpela (27-06-2014), odi 1 (06-06-2014)
  #2142  
Antiguo 03-06-2014, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Calle Esteban Mora


Hola. Siempre he estado atento a este hilo por mi afición a las orientales, pero nunca he escrito ni ido a una pelu, y ahora escribo porque esta mañana, cerca de mi oficina, he visto una peluquería nueva, JENNY, en la que no pone nada de masajes. Me he parado con el coche y he podido ver a la china más guapa que he visto en años. Es un poco de morro por mi parte, os pido disculpas desde ya, pero espero que alguno de vosotros, más avezados que yo en estas lides, se anime a una avanzadilla y nos lo cuente.
un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megustanmucholastias por este Post:
tormentas (08-06-2014)
  #2143  
Antiguo 04-06-2014, 19:01
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Pelu china que ofrecen masajes. Calle Real de Arganda. Pueblo Vallecas. A 300 metros del nombre que da lugar a la parada de metro de Villa de Vallecas. Muy cerca del cementerio o de Ntra Sra de la Torre en dirección a la Ciudad deportiva del Rayo, he pasado por ahí pero había marujas y no vi a chinita, pero hay carteles que ofrecen masajes. 30´ 15 euros, 1 h 28 euros... Con tiempo y sin tanta mirona iré a ver que se cuece nuevo por el barrio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
reydepatones (06-06-2014)
  #2144  
Antiguo 04-06-2014, 19:40
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megustanmucholastias Ver Mensaje
Hola. Siempre he estado atento a este hilo por mi afición a las orientales, pero nunca he escrito ni ido a una pelu, y ahora escribo porque esta mañana, cerca de mi oficina, he visto una peluquería nueva, JENNY, en la que no pone nada de masajes. Me he parado con el coche y he podido ver a la china más guapa que he visto en años. Es un poco de morro por mi parte, os pido disculpas desde ya, pero espero que alguno de vosotros, más avezados que yo en estas lides, se anime a una avanzadilla y nos lo cuente.
un saludo a todos.
Si me mandas los 30€ del masaje y 5 de la propi, y por lo menos nos dices la calle, voy yo mismo. Eso sí la auditoría no la cobro.
Salud y anímate valiente, cuanto más dudoso y la china más guapa , mejor. Además si la tienes cerca de la oficina... hasta en la hora del café te viene bien.
Suerte
Citar
  #2145  
Antiguo 05-06-2014, 18:30
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle esteban mora


Hola Sangenaro la calle es ESTEBAN MORA, cerca de la mezquita islamista que hay en la M30.

si puedo yo también haré in I+D tengo curiosidad.

pero mi proxima parada sera otra vez a Isidra Jimenez ya os contare.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
SANGENARO (05-06-2014)
  #2146  
Antiguo 06-06-2014, 02:25
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Pelu china que ofrecen masajes. Calle Real de Arganda. Pueblo Vallecas. A 300 metros del nombre que da lugar a la parada de metro de Villa de Vallecas. Muy cerca del cementerio o de Ntra Sra de la Torre en dirección a la Ciudad deportiva del Rayo, he pasado por ahí pero había marujas y no vi a chinita, pero hay carteles que ofrecen masajes. 30´ 15 euros, 1 h 28 euros... Con tiempo y sin tanta mirona iré a ver que se cuece nuevo por el barrio.
Creo que sin decir la dirección esto puede ayudar bastante, y las verdad es que si que promete.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2147  
Antiguo 06-06-2014, 13:28
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bueno paso a contar la nefasta experiencia con Mariposa en la pelu de Carbonera.
Baje con ella y entramos en de enfrente. Me quite la toda la ropa y me tumbe en la camilla. De masaje nada de nada, un insulso pasamanos.
En fin que me incorporo y la tumbo a ella en la camilla. Se deja tocar los pechos sin problema pero al intentar bajarla los pantis me dice que nones. Intento meter la mano y tampoco. Además no se puede conversar con ella porque no habla ni papa de español.
Visto el plan me vuelvo a tumbar y me hace un final feliz.
Me limpio como puedo y para arriba. Total 20 minutos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Waldini por este Post:
SANGENARO (07-06-2014)
  #2148  
Antiguo 06-06-2014, 16:33
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Calle Salitre


Hacía tiempo que no pasaba por esta peluchina, y probé para no perder el contacto.
La verdad es que no esperaba gran cosa, dado como iba evolucionando, pero la realidad lo supera. Estaba guarra a mas no poder. Ya a la entrada, el aspecto sombrío , desordenado, y la vejez de sillones etc. no anunciaban nada bueno.
En el chiquero, manchas de aceite por las paredes, pisé algo resbaladizo en el piso, menos mal que aún tenía los zapatos. Tambien a la chica le faltaba aceite y papel, y tuvo que salir a buscarlos. Diez minutos antes de la hora pactada, la jefa Andrea llamando que se acababa el tiempo. Masaje con Susana fatal, pasiva a mas no poder y venga bostezar, cosa que con ella no me había sucedido nunca, ya que la conozco hace años, y todos sabemos hasta donde llega. A la vista de ello, no quise el ff que me ofreció en cuanto llamó la jefa, y me vestí. Me ofrece que pase con María, que "ella muy muy bien" (la nueva, mayor, con la cual piqué una vez), a la cual no la tocas ni un pelo de la cabeza, porque se piensa que el sitio viene a ser de fioterapeutas, y encima también anda con mala cara. Por supuesto que no pasé.
Me dicen que poco trabajo ¿les extraña?. A ver si la coge otra jefa y espabilan, sinó un sitio menos, por lo menos para mí.
Salud y suerte.
Citar
  #2149  
Antiguo 07-06-2014, 20:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Si me mandas los 30€ del masaje y 5 de la propi, y por lo menos nos dices la calle, voy yo mismo. Eso sí la auditoría no la cobro.
Salud y anímate valiente, cuanto más dudoso y la china más guapa , mejor. Además si la tienes cerca de la oficina... hasta en la hora del café te viene bien.
Suerte
Joder!!!
Es verdad que no he puesto la calle??
Calle Esteban Mora, en el barrio de la concepción. Lo siento pero de momento no colaboro. Buen intento, eso si!!!!
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megustanmucholastias por este Post:
SANGENARO (09-06-2014)
  #2150  
Antiguo 09-06-2014, 08:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Necesito buscar una pelu china por el sur de Madrid: Carabanchel,Usera o Latina, donde hagan depilación masculina con final feliz, es que he leido bastante pero no acabo de ver ninguna que me puedan hacer este servicio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
abrako




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum