Peluquerias chinas con sorpresa - Página 33 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1601  
Antiguo 16-04-2013, 08:03
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follarico Ver Mensaje
Efectivamente, hay novedades en la pelu de la calle EFG.

Yo ya estaba hasta los huevos de follarme a Luna en esta pelu, así que había dejado de ir, pero por casualidad la veo el otro día en otro local de uñas de la calle Boltaña.

!
Compañero cual es la dirección de esta calle boltaña me gustaria ver de nuevo a luna gracias
Citar
  #1602  
Antiguo 16-04-2013, 14:36
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

El telefono de gral yague 33 es:664692071 y 017. No se cómo está ahora. Rosa muy buena. Espero tengas suerte.
Hoy en Ferroviarios66 con masajista nº8, como siempre, masaje bueno y nada más.
aA ver esse afortunado de dos RM dar nombre masajista para comprobar si es cierto
Citar
  #1603  
Antiguo 16-04-2013, 16:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follarico Ver Mensaje
Así que a ver si alguno de vosotros cuenta una experiencia iniciada y terminada por la China guapa!!
Venga, va... que me siento en la obligación de avisar...

He estado "recientemente" con la que debe ser la china nueva (dice llamarse Rosa):

El masaje: un pringue con aceite Johnson, no se deja tocar ni vestida, ni mucho menos desnuda... al ponerme boca arriba me pregunta directamente si quiero final feliz, con propina claro está, después de intentar regatear se quedaba la cosa en un suplemento de 15 pavos por una pajilla, estando ella vestida y sin tocar...

Conclusión: me levanté, me vestí y puerta... me parece que se están acostumbrando a demasiada propina por nada...
Citar
  #1604  
Antiguo 16-04-2013, 16:42
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Suscribo lo que dices al 100x100. Acabo esta mañana de estar con Rosa, que por cierto es la nº 8, y en chino se llama algo así como Yext Liu. El masaje, dejando aparte lo del aceite, no ha sido malo.
No me pregunta directamente por el FF, pero el resto como indicas despues de hablarlo , todo igualito vestida y separándose.Yo hice lo mismo, levantarme pagar y hasta nunca con la citada pájara.
Mas datos: está casada, su marido trabaja de masajista en el mismo sitio. Una vez me entró de improviso cuando me estaba dando el masaje, me refiero a otro día, a ver si debajo de la toalla tenía el pantalón puesto,estaba con el boxer,lo cual me indica que no se fía. Es la única que las 4 que hay ahora, que te pide que la llames para masajes, pero no da su teléfono, que llames al centro preguntando por ella y en 10 minutos está allí .
Ah, y de ponerme esa especie de bermudas que no se si esta limpio o no, nada de nada.
A ver nuevas experiencias, pues trabajan hasta las 23 horas

Última edición por SANGENARO; 16-04-2013 a las 16:43 Razón: A SPEEEDY
Citar
  #1605  
Antiguo 16-04-2013, 22:18
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo he estado esta tarde en EGF y he pasado Rosa, es una chinita q esta muy bien fisicamente. Masaje normalito q ha durado unos 10 min, me ha colocado la toalla pero me la ha quitado enseguida. Boca abajo me ha sobado el culo todo lo que ha querido, incluido el ojo del culo, lo que me ha puesto a 1000 y rozando los huevos aposta.
Cuando me he dadomla vuelta tenia la polla ya bien dura y se ha ido directamente a por ella, haciendome una buena paja con una corrida q le ha saltado al vaquero q ella lllevaba (se ha descojonado). Me ha dejado sobarla las tetas y el coño pero por encima de la ropa, negandose a desnudarse. Tampoco ha accedido a chuparmela...todo se andará! Total una paja por 10 euros con una buena chini.
Postead experiencias con ella para comparar y a ver si alguno llegais a que os pegue una mamada!!
Citar
  #1606  
Antiguo 16-04-2013, 22:21
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Algo reseñable de otras masajistas en EGF??? He visto una con el pelo corto que daba morbo tb
Citar
  #1607  
Antiguo 19-04-2013, 19:33
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corridota Ver Mensaje
Algo reseñable de otras masajistas en EGF??? He visto una con el pelo corto que daba morbo tb
Pues llevaba mucho tiempo sin pasarme, fuy haber si seguia luna y echaba un polvito. Hola ¿machaje?, si claro (conversacion en chinorri, con la del pelo corto) me dice para abajo con cara de apetecerle lo mismo que morirse. Tanto que le digo, que si mejor luego, espero sin problemas, se rie y dice, no mejor ahora si tu querer. Muy bonita con pantaloncito corto y blusa con transparencias. Mierdimasaje buscando cacho, saliendo de vez en cuando a por no se que, y despues de 40 minutos, vuelta por favol.. Vuelta al mierdimasaje buscando y encontrando claro. Meto mano haber que tal, se deja tres segundos y luego te quita sonriendo, lo que te da por pensar que va a haber de todoooo, cuando le cuadra por horario te cuenta lo de masaje ahi?..... claro.., ¿que me vas a dar?, rabo por donde quieras, no dinero... ahhh segun, ¿el que?, no cariño ¿con que? lo coge enseguida... yo solo mano, pues 10 lo estandar, ok, pues ala me voy a por no se que, joderrrrr van 7, viene te limpia muy bien (para que, si es con la mano) y paja superrapida desde lejos para que no te lleguen los brazos. Te limpia te dice que la pages y hasta luego lucas
Lo mejor : Está muy bonita
Lo peor: La actitud (o te dejas o no, pero esto huele a tomadura de cabello)
Al salir estaba el supuesto travelo de masajes Diana, el cual me saludo fogosamente (tenia un buen filing con el), para la proxima, ya se lo que escoger, no se deja meter mano (me imagino que para que no lo descubras) pero la chupaba de PM y daba unos masajes divinos.
Citar
  #1608  
Antiguo 19-04-2013, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mam13 Ver Mensaje
Pues llevaba mucho tiempo sin pasarme, fuy haber si seguia luna y echaba un polvito. Hola ¿machaje?, si claro (conversacion en chinorri, con la del pelo corto) me dice para abajo con cara de apetecerle lo mismo que morirse. Tanto que le digo, que si mejor luego, espero sin problemas, se rie y dice, no mejor ahora si tu querer. Muy bonita con pantaloncito corto y blusa con transparencias. Mierdimasaje buscando cacho, saliendo de vez en cuando a por no se que, y despues de 40 minutos, vuelta por favol.. Vuelta al mierdimasaje buscando y encontrando claro. Meto mano haber que tal, se deja tres segundos y luego te quita sonriendo, lo que te da por pensar que va a haber de todoooo, cuando le cuadra por horario te cuenta lo de masaje ahi?..... claro.., ¿que me vas a dar?, rabo por donde quieras, no dinero... ahhh segun, ¿el que?, no cariño ¿con que? lo coge enseguida... yo solo mano, pues 10 lo estandar, ok, pues ala me voy a por no se que, joderrrrr van 7, viene te limpia muy bien (para que, si es con la mano) y paja superrapida desde lejos para que no te lleguen los brazos. Te limpia te dice que la pages y hasta luego lucas
Lo mejor : Está muy bonita
Lo peor: La actitud (o te dejas o no, pero esto huele a tomadura de cabello)
Al salir estaba el supuesto travelo de masajes Diana, el cual me saludo fogosamente (tenia un buen filing con el), para la proxima, ya se lo que escoger, no se deja meter mano (me imagino que para que no lo descubras) pero la chupaba de PM y daba unos masajes divinos.
MAM13 Puedes aclarame mas de ese travelo de masajes Diana, del q hablas?
Citar
  #1609  
Antiguo 20-04-2013, 11:35
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Menendez valdes


esta semana he estado dos veces con una oriental muy alegre y pequeñita monilla de cara (puede ser Yen que comenta SANGENARO) no se si en el masaje de media hora esta chica se anima a mi en ninguna, la primera cuando empezo a tocarme los pezones, me pregunto si me gustaba, y aprobeche para "intentar" tocarselos a ella mientas le decia que me gustaba igual que a ella se pegó un respingo, y "yo solo masaje solo masaje" en fin estare una temporada si ir por alli
Citar
  #1610  
Antiguo 20-04-2013, 11:40
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

gaztambide 36


por cierto se me olvidaba el local de uña esta cerrado. si alguien sabe por donde anda la chica que lo potee era buena en los masajes aunque a mi nunca con rm.
SANGENARO tu guia estupenda, si alguien puede dar el numero o entre que calles esta la pelus o uñas mejor, ahora me interesa la de la calle Boltaña, para poder localizarlas.
Citar
  #1611  
Antiguo 20-04-2013, 16:18
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follar10 Ver Mensaje
MAM13 Puedes aclarame mas de ese travelo de masajes Diana, del q hablas?
Pues eso, que la chupa de PM, da buenos masajes, conmigo ha sido siempre muy maja, buen nivel de español, etc . Por contra, se cree que no nos damos cuenta que es un cd, y siempre te dice que la pillas con la regla, aunque vayas todas las semanas, y no se deja tocar (por lo menos conmigo). Hubo un felling especial en Diana, con mucha confianza.
El resto es privado, sobre todo para que no me identifique si lee esto.
Citar
  #1612  
Antiguo 21-04-2013, 14:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Me podéis decir dónde está "masajes Diana"?
Gracias.
Citar
  #1613  
Antiguo 22-04-2013, 22:56
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSILLO37 Ver Mensaje
¿Me podéis decir dónde está "masajes Diana"?
Gracias.
Estaba........ en carabanchel (zona carpetana)
Citar
  #1614  
Antiguo 23-04-2013, 00:13
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por mam13 Ver Mensaje
Estaba........ en carabanchel (zona carpetana)
En carpetana hay una peluquería? Sigue abierta? Merece la pena? Me pilla al lado!!!!! Hacen algo más q RM?
Citar
  #1615  
Antiguo 24-04-2013, 10:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, ¿por Villaverde tenemos algo?, estuve en una de la calle La Plata y tras el masaje me quedé polla en mano :l
Citar
  #1616  
Antiguo 24-04-2013, 19:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EGF?


Alguien me puede dar una informacion general?
Demasiados post para un novato....
Citar
  #1617  
Antiguo 24-04-2013, 21:43
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardoporro Ver Mensaje
Alguien me puede dar una informacion general?
Demasiados post para un novato....
Lee. No es tan complicado!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unico putero por este Post:
Jajojajota (24-04-2013), reydepatones (25-04-2013)
  #1618  
Antiguo 25-04-2013, 10:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los 1600 post....???
Citar
  #1619  
Antiguo 25-04-2013, 12:15
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por ricardoporro Ver Mensaje
Los 1600 post....???
Se puede buscar en cada foro y post con los términos de búsqueda que quieras y/o necesites. Este post es enorme y yo hice un par de consultas y para ver posibles respuestas busco con las palabras o criterios que necesito.
Citar
  #1620  
Antiguo 25-04-2013, 13:53
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Sierra Carbonera y alrededores


Hace siglos que no pasaba por la Pelu de sierra carbonera y veo que sigue existiendo, alguna novedad interesante? Estaba lleno de marujas y no pasé.
Por cierto, cerca de allí, en la calle Concordia, vi 2 o 3 pelus chinas, en ambas anunciaban masajes, una estaba cerrada y en la otra (vacía) había 2 tíos chinos jugando al ordenador. Sabemos algo? Alguien ha estado?
Gracias por leerme, un saludo.
Citar
  #1621  
Antiguo 28-04-2013, 19:04
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardoporro Ver Mensaje
Los 1600 post....???
Pues ridardoporro estoy de acuerdo que 1600 son muchos post pero te garantizo que además de información interesante te vas a reir un rato y merece la pena.
Citar
  #1622  
Antiguo 29-04-2013, 11:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

En Leganitos, ultimamente hay muchos cambios , alguien sabe como ha quedado la

cosa , lo que hacen , lo que cobran, y donde . Gracias
Citar
  #1623  
Antiguo 29-04-2013, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lluvia, frio, depresión, el Atleti ha palmado...

vamos a dar un garbeo por Salitre a ver si salimos del muermo

tres chicas:
una bajita y gordita, que no conozco
otra monilla, buen tipo, casada y con gafitas; masajista profesional muy buena, te deja como nuevo; es agradable, pero no masturba ni pide propina... aunque tampoco le importa que te/y la toquetees mientras te da un masaje muy bueno. Es la opción self-service y barata, por 15€ sales contento
y la tercera, Anabel, mayor, arrugitas, teñida y buen tipo.

Yo nunca escojo, la primera que se levanta se me lleva... soy un chico fácil

Esta vez me toca Anabel:

"Tu mu alto, mu guapo, mucho tiempo no vel. ¿dónde masaje?"

Señalo tetas, culo y polla...

y pasa a la acción a tope de aceite y cumpliendo el pedido sobradamente; de masajes no tiene ni idea, pero sus manos pequeñitas y lo claro que tiene lo que hay que hacer para ponerte a cien, me gusta.

no se anda con tonterías a la hora de meterte el dedito mientras te pajea, se gana la propina... termino bizqueando de gusto, y la enérgica limpieza posterior con la toalla caliente le pone la guinda

se me ha pasado el mal humor, siempre que voy a Salitre lo paso bien y se me olvidan los disgustos deportivos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miguelitoloveles por este Post:
gaditano65 (29-04-2013), mozalbete31 (29-04-2013), Roberto Madrid (29-04-2013)
  #1624  
Antiguo 30-04-2013, 10:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer vi un local de uñas que oferta masajes en C/Santa Engracia 171, muy cerca de la glorieta de Cuatro Caminos. No sé si alguien ha hecho I + D en este local. Desde fuera pude ver que hay dos chinas y tienen los precios habituales: 15€ media hora, 30€ q hora y un masaje exprés de 10mins por 10€.

Si alguno se anima que nos cuente.
Saludos.
Citar
  #1625  
Antiguo 30-04-2013, 16:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Hola, necesito saber de alguna china que de buenos masajes en las piernas y otra que corte bien el pelo, la paja me da igual. Gracias.
Citar
  #1626  
Antiguo 04-05-2013, 17:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Salitre sin paja


Tras un I+D+I fallido por la zona de embajadores (no lo comentaré aquí ya que es un sitio donde es imposible conseguir nada mas que masaje) fuí hacia la pelu de Alonso del Barco, pero estaban de mudanza, por lo que decidí ir sobre seguro y fuí hacía la peluchina (¿esto es peluquería?, nunca he visto a nadie cortándose el pelo) de la calle Salitre.

Llego sobre las 15:30 y el recibimiento habitual, el chino que se levanta con dos chinas y los tres preguntan al unisono: ¿tu masaje?.
Les digo que sí y me dicen que con quien prefiero; tengo dos para elegir, una de ellas feucha con cara putón, muy lanzada y kilos de maquillaje, la otra algo mas joven, no mucho mas guapa, con gafitas, pantalones y cara de no haber roto un plato.
Nada mas verlas lo tuve claro: con una, paja y ¿algo mas? seguro y con la otra, quien sabe. Como me va el morbo y soy medio gilipollas elijo a la timidilla de las gafas.

Pasamos a la sala de masajes, me despeloto y empieza sin taparme con la toalla, que deja entre mis piernas, el masaje algo mejor que la media de este y otros sitios similares, algo fuerte para mi gusto pero aceptable. Tras mucho tiempo por la espalda continua con las piernas y al rato me pregunta "¿tu querer mas tiempo?, solo quedan 8 minutos" le digo que otra hora mas (60€), y que me lo haga mas suave, mejora bastante y da algún que otro ligero roce por los huevos.
Cuando me dice que me de la vuelta, me tapa ligeramente con la toalla y con los movimientos y el roce de la misma se forma la tienda de campaña correspondiente y cuando pasa a las piernas me tapa únicamente el pecho dejando de cintura para abajo al aire...
Pero no sé si fue la música tan poco apropiada del sitio, la iluminación, que en las piernas volvió otra vez a aplicar mas fuerza (en los pies le dije que parase, que me hacía daño), que luego pasó a los brazos, que hacía algo de frío... la cosa es que el mástil se vino abajo y no se volvió a levantar hasta que me dijo "ya está, tu querer media hora mas para masaje en la cabeza" como el masaje era en la cabeza superior en lugar de la inferior le dije que no, por lo que me paso la toalla con agua caliente y se fué.

Cuando me estaba vistiendo entra la otra china con cara de mas putón todavía y me pregunta que si quiero otra hora con ella, le digo que ya me he gastado mucho dinero, llama a otra china y me dice que las dos masaje otra hora, que no tienen para tarjetas, que vaya al cajero y que vuelva; tras un cálculo rápido vi que la corrida me salia por 90+propina y que no era plan, así que les dije que no.

Al salir había 6 chinas, la monjita y el chino; todos me preguntaron que si no quería otra hora mas (sabían a lo que había ido y como me iba), con sonrisa de tonto dije que no, aboné las 2 horas y me fui a casa a cascármela tras un día aciago en el que me recorrí tres sitios, 4 horas de masaje en total y unos cuantos euros gastados en nada, otro día será.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inokram por este Post:
el emigrante (05-05-2013), mam13 (06-05-2013)
  #1627  
Antiguo 06-05-2013, 19:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cual es la calle FGB?


Por mas que me voy para el principio de vuestros mensajes soy incapaz de ver la calle a la que os referis con FGB, quiero follarme a una chinita y or lo que he leido el sitio este es lo mas facil dado que en los demas sufro el riesgo de irme con un masaje y un calenton incluido. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tito89 por este Post:
chalaco (08-05-2013)
  #1628  
Antiguo 06-05-2013, 20:58
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

EGF


EFG=Emilio Gastesi Fernandez

la pelu esta casi haciendo esquina con Alcala
Citar
  #1629  
Antiguo 07-05-2013, 11:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Info EFG


Me recomendáis la de EFG? Alguna de las chinas en particular? Me gustaría ir lo mas informado posible para que no me den gato por liebre, me gustaria algo mas que una paja mecánica de tipo china. Si alguno ha ido recientemente y me puede aportar algo, se lo agradecería. Un saludo
Citar
  #1630  
Antiguo 09-05-2013, 14:20
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Peluquerias chinas con sorpresa


Como alguien preguntó en su día, LULU de EGF trabaja ahora en Alcantara 71, pero dice que no da masajes. Ya veremos.
En Salitre una nueva , y la monja que se va, mejor.
En Carbonera el otro día solo Manzanilla. Una liposucción que casi me la arranca con esos dientecillos que se gasta.
Intento buscar algo nuevo por Usera, tiene que haberlo porque me han dicho un par de chinas, que muchas dan masaje en sus casas mientras los maridos trabajan, ellos lo saben, así que tranquilidad . Aunque no facilitan direcciones. Habrá que trabajar el tema.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
corridota (10-05-2013)
  #1631  
Antiguo 10-05-2013, 15:31
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde nueva experiencia en Salitre con la nueva ( Maria). El masaje es bueno, fuerte, pero me estresa porque va como una moto. Se la ve nerviosa y preocupada por quedar bien. Parece que es consciente de que es mayor, y se le pasa el arroz. Todo el rato "perdona" "gracias", y "ven otro día conmigo" . No obstante termina antes de la hora. No objeto nada porque me estaba poniendo nervioso, y yo mismo deseaba terminar. De ff nada ni lo pedí . La igualaría en general a Laura de Ferroviarios.
Seria bueno que en nuestras opiniones citáramos los nombres y dejar de "a mí cuatro ff en una hora" y cosas semejantes, que me parecen propaganda descarada de los sitios. Debieran banearse, si no se especifica el nombre de la interesada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
el emigrante (11-05-2013)
  #1632  
Antiguo 10-05-2013, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

SANGENARO si encuentras algo por usera,avisame vale,gracias
Citar
  #1633  
Antiguo 11-05-2013, 14:50
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

ferroviarios 66


Danos las descripcion de la interesada en dos ff en una hora, Pol's Party , porque conozco a las cuatro, incluidos nombres, pero si no lo sabes, dí como era. Me refiero a masajes de ferroviarios 66
Gracias
Citar
  #1634  
Antiguo 12-05-2013, 14:06
 Avatar de Vladimiro Putin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tengo curiosida por esto de las peluchinas, a ver si me podéis aclarar. En Calle Salitre, que he pasado por la puerta para echar un ojo y ver el percal, el masaje son 30€ y directamente te pajean como decía un compañero o son 30 leuros más plopina? poruqe ya 40 euracos por masaje y pajilla en peluchina es un poco caro, no?
Citar
  #1635  
Antiguo 12-05-2013, 18:24
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Peluchinas en general, incluyendo Salitre


Cita:
Iniciado por Vladimiro Putin Ver Mensaje
Tengo curiosida por esto de las peluchinas, a ver si me podéis aclarar. En Calle Salitre, que he pasado por la puerta para echar un ojo y ver el percal, el masaje son 30€ y directamente te pajean como decía un compañero o son 30 leuros más plopina? poruqe ya 40 euracos por masaje y pajilla en peluchina es un poco caro, no?
Pues son 30 €, mas la propina, que la sueles negociar. Pueden ser de 0 a 10, aunque es conveniente no hacerse el estrecho, ya que esta gente se gana la vida de forma cutre. A ellas les dan 12 € de los 30 € que pagas al chino, y en alguna hasta 8.
Muchas de ellas hacen estos trabajos sin saber apenes masajes, son las que más practican el ff.,a falta de otros empleos.
Las mejores masajistas no hacen, por lo general ff, y han venido a este trabajo por falta de sitios mas serios de masajes, por lo que van un poco forzadas, he visto llorar a un par de ellas.
Verás que la mayoría de las que buscas son mayores de más de 40, y van buscando unos ahorros para la jubilación, que en este trabajo la tienen muy próxima.
No quiero bajar la moral a nadie, más siendo un asiduo, pero teniendo mucho cuidado de diferenciar por donde andamos.
Suerte , disfrute, y portarse bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
Frankito33 (14-05-2013), Txesar (15-05-2013)
  #1636  
Antiguo 15-05-2013, 12:24
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos dias:
A pesar de haber leido el comentario de Inokran, el lunes me presente en Salitre donde siempre he tenido resultado previo pago como es logico, pero esta vez la experiencia fue nula a pesar de gastarme 60€.
Me atendio una china joven llamada Susana y la cosa parece que prometia, pues en un par de ocasiones toque pierna y no puso mucha pega aunque tendia a retirarse.
Terminada la hora dice que me vista a pesar de algun roce pero sin movimiento ascendente y descendente. Cuando me estaba vistiendo se asoma una china delgada con gafas y un poco mayor y me dice que si una hora más con ella. Le digo que si y empieza el masaje, dice llamrse Lili y el resultado es el mismo una hora de sobeteo y pa casa.
Total 60€ y nada de nada.
En resumen debemos de aprender y elegir a la que lo hace seguro o ir solo a los sitios donde sabemos que lo van a hacer.
Citar
  #1637  
Antiguo 16-05-2013, 01:11
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Como alguien preguntó en su día, LULU de EGF trabaja ahora en Alcantara 71, pero dice que no da masajes. Ya veremos.
En Salitre una nueva , y la monja que se va, mejor.
En Carbonera el otro día solo Manzanilla. Una liposucción que casi me la arranca con esos dientecillos que se gasta.
Intento buscar algo nuevo por Usera, tiene que haberlo porque me han dicho un par de chinas, que muchas dan masaje en sus casas mientras los maridos trabajan, ellos lo saben, así que tranquilidad . Aunque no facilitan direcciones. Habrá que trabajar el tema.
Jajjajaja buen resumen y escueto, pero eso de "En Carbonera el otro día solo Manzanilla. Una liposucción que casi me la arranca con esos dientecillos que se gasta." me ha dejado intrigagado puesto que hace muchos meses que no voy por allí y no sé cómo estará el tema. Quien es Manzanilla? hay otras? puedes elegir? la chupan??? (lo digo por eso de los "dientecillos") Me pones un poco al día?
Muchas gracias de antemano SANGENARO.
Saludos.
Citar
  #1638  
Antiguo 16-05-2013, 09:55
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Salitre y Carbonera


Cita:
Iniciado por mozalbete31 Ver Mensaje
Jajjajaja buen resumen y escueto, pero eso de "En Carbonera el otro día solo Manzanilla. Una liposucción que casi me la arranca con esos dientecillos que se gasta." me ha dejado intrigagado puesto que hace muchos meses que no voy por allí y no sé cómo estará el tema. Quien es Manzanilla? hay otras? puedes elegir? la chupan??? (lo digo por eso de los "dientecillos") Me pones un poco al día?
Muchas gracias de antemano SANGENARO.
Saludos.
.

Salitre: Andrea, mayor y a veces muy mala leche. Susana una calienta ....., se deja sobar. Maria buen masaje, nada de ff. Lili (gafitas), te intenta prolongar el tiempo, y nada de ff.
Carbonera: Manzanilla, la de dientes descolocados. Todas FF, lo del francés no es dificil con ninguna, pero mas propina, e insistir, el otro día estaban 4.
Citar
  #1639  
Antiguo 16-05-2013, 14:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

sierra carbonera


Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
.
Carbonera: Manzanilla, la de dientes descolocados. Todas FF, lo del francés no es dificil con ninguna, pero mas propina, e insistir, el otro día estaban 4.
con las 4 francés? rosa y manzanilla sin problemas pero la jovencita no quiso ni con propina mayor, fue un no tajante. la 4º no he bajado con ella. dime si has conseguido el frances con la jovencita (no recuerdo como se llama). Saludos.
Citar
  #1640  
Antiguo 16-05-2013, 15:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Y alguna que folle a día de hoy?
Citar
  #1641  
Antiguo 16-05-2013, 19:51
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follarico Ver Mensaje
Efectivamente, hay novedades en la pelu de la calle EFG.

Yo ya estaba hasta los huevos de follarme a Luna en esta pelu, así que había dejado de ir, pero por casualidad la veo el otro día en otro local de uñas de la calle Boltaña.

Decido entonces ver si hay sustituta y voy ayer domingo a EFG a cortarme el pelo y lo que se tercie. Cuando casi están terminando de cortarme el pelo y voy a pedir masaje, el cablon afoltunado junto a mi hace lo mismo, y para mi sorpresa sale un pibon (para lo que suele ser el nivel de estas cosas) y se lo lleva para abajo. Me cago en...

Aun así cinco minutos después terminan de cortarme y pido masaje, pero me dicen que espere y llaman por teléfono. Es entonces cuando entra un orco, que aparentemente es una tía, pero no las tengo todas conmigo... Les digo que uff, que talde se me ha hecho... Tengo que malchalme... Y me pilo. Yo creo que este es el/la que mencionas con voz de tío...

Así que a ver si alguno de vosotros cuenta una experiencia iniciada y terminada por la China guapa!!
¿algún forero, puede confirmarme si Luna (la ex de EFG), está en un local de uñas de la c/ Boltaña que mecionaba el forero follarico en post anterior ?.
Mucho mejor si puede pasarme su móvil por MP (lo tenia en mi lista de contactos, pero el equipo se cuajó, y lo perdí, en fin cosas de la tecnología y de no tener backup en papel).
Gracias por adelentado.
Citar
  #1642  
Antiguo 17-05-2013, 15:52
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosdeza Ver Mensaje
con las 4 francés? rosa y manzanilla sin problemas pero la jovencita no quiso ni con propina mayor, fue un no tajante. la 4º no he bajado con ella. dime si has conseguido el frances con la jovencita (no recuerdo como se llama). Saludos.
La que llamas como 4ª debe ser Ana. De la que dices jovencita, yo conozco a una que no es tan jovencita, morena, y con labios tipo silicona, de la que no recuerdo el nombre, me dijo el suyo en chino, y la incluyo en el lote. Había otra morena de pelo largo, que no se si es a la que te refieres. De esta última no lo he probado, pero tampoco parece tonta y pensar que ahí se va a oir misa. Hay otra bajita que no creo que da masajes, morena, pelo corto y no guapa, muy habladora y como dominanta, siempre te dice si debes esperar, a quien, que no te vayas etc., pero no es Xin Pin la jefa.

Ayer en Salitre bingo con la gafitas, pero muy trabajado y 90 minutos. para morbosos, pues hay que perder tiempo, y como a todas calentar el motor.

Última edición por SANGENARO; 17-05-2013 a las 16:03
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
chalaco (28-05-2013), inokram (18-05-2013), miguelitoloveles (20-05-2013)
  #1643  
Antiguo 20-05-2013, 10:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
La que llamas como 4ª debe ser Ana. De la que dices jovencita, yo conozco a una que no es tan jovencita, morena, y con labios tipo silicona, de la que no recuerdo el nombre, me dijo el suyo en chino, y la incluyo en el lote. Había otra morena de pelo largo, que no se si es a la que te refieres. De esta última no lo he probado, pero tampoco parece tonta y pensar que ahí se va a oir misa. Hay otra bajita que no creo que da masajes, morena, pelo corto y no guapa, muy habladora y como dominanta, siempre te dice si debes esperar, a quien, que no te vayas etc., pero no es Xin Pin la jefa.

Ayer en Salitre bingo con la gafitas, pero muy trabajado y 90 minutos. para morbosos, pues hay que perder tiempo, y como a todas calentar el motor.
puedes detallar el bingo...

la de gafitas se llama Lili, es muy buena masajista, se deja tocar y no pone pegas a que te toques... pero a mi me dijo que estaba casada y no hacía relax
el encargado sabe de qué va y a la salida te ofrece pasar con otra chica para solucionarte el calentón
Citar
  #1644  
Antiguo 20-05-2013, 15:10
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelitoloveles Ver Mensaje
puedes detallar el bingo...

la de gafitas se llama Lili, es muy buena masajista, se deja tocar y no pone pegas a que te toques... pero a mi me dijo que estaba casada y no hacía relax
el encargado sabe de qué va y a la salida te ofrece pasar con otra chica para solucionarte el calentón
Pues bingo es que si lo hace, pero cuesta un trabajo.
Citar
  #1645  
Antiguo 20-05-2013, 15:14
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Localizacion de Lulu de EGF


Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Como alguien preguntó en su día, LULU de EGF trabaja ahora en Alcantara 71, pero dice que no da masajes. Ya veremos.
En Salitre una nueva , y la monja que se va, mejor.
En Carbonera el otro día solo Manzanilla. Una liposucción que casi me la arranca con esos dientecillos que se gasta.
Intento buscar algo nuevo por Usera, tiene que haberlo porque me han dicho un par de chinas, que muchas dan masaje en sus casas mientras los maridos trabajan, ellos lo saben, así que tranquilidad . Aunque no facilitan direcciones. Habrá que trabajar el tema.
Ha cambiado por enésima vez de sitio. Ahora en Navarra 4.
Salud
Citar
  #1646  
Antiguo 20-05-2013, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

hay alguna experiencia actual en la calle Navarra, 4??
Citar
  #1647  
Antiguo 20-05-2013, 20:31
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manu1986 Ver Mensaje
hay alguna experiencia actual en la calle Navarra, 4??
Por ahora ninguna, pero dado que Lulu ha dejado Alcántara, donde no hacía masaje, he de suponer que en Navarra si, porque ahí siempre se ha hecho.
Citar
  #1648  
Antiguo 23-05-2013, 18:30
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

salitre


a finales de Abril estuve en esta peluchimi con la de las gafitas, hubo un episodio que marcó el que ella que recordaría, asi que despues del puente volvi, y efectivamente me recordo el suceso, asi que contrate con hora, despues de un gran masaje y a falta de 20 minutos me doy la vuelta, empieza con un masaje en las piernas, pero cuando subia, yo aprovechaba para coger su mano y llevarmela a la polla, la cogia la soltaba y vuelta al masaje, pero siempre volvia, y yo la misma operacion cogia su mano a la polla, al cogia la soltaba, hasta que a la tercera vez no le solte la mano y empece ha hacerme una paja usando su mano, y ella me daba toques para que la soltara pero yo no me inmutaba, hasta que ella solita le empezo a dar al manubrio hasta que estallo, la solto rapidamente y me limpio, siguio con el masaje, y al final me vesti y me largue.
como habia sido una paja un tanto rara decidi probar a ver si de verdad lo ella se prestaba, pero la confirmacion llego por parte de SANGENARO.
Citar
  #1649  
Antiguo 23-05-2013, 18:37
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

salitre


despues de mi post anterior, volvi, pero solo estaba una de las maduritas, como iba con un calenton, pase con ella, solo media hora, a falta de 10 minutos me doy la vuelta y sin mediar le cojo la mano y la llevo al manubrio, y esta no reuso en ningun momento, empece a tocar teta, hasta que explote me vesti que quite la enorme cantidad de aceite que me hecho y para casa a dormir como un niño.
masaje malo y paja solo para descargar,

ayer volvi pregunte por las gafitas "ocupada" vuelvo mas tarde, regrese a la media hora
- donde esta la de las gafitas?
- "ocupada"
- pero esta?
- tu pasar conmigo media hora y despues ella
- bueno pues espero media hora y paso con ella
- no tu pasar conmigo
- $%&Ç?


que cabree porque se piensan que somos tontos, me despedi y me largue.
si no trabaja o libra hoy coño que lo digan, pero que no te mareen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
chemax (15-06-2013)
  #1650  
Antiguo 23-05-2013, 19:59
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Salitre


Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
despues de mi post anterior, volvi, pero solo estaba una de las maduritas, como iba con un calenton, pase con ella, solo media hora, a falta de 10 minutos me doy la vuelta y sin mediar le cojo la mano y la llevo al manubrio, y esta no reuso en ningun momento, empece a tocar teta, hasta que explote me vesti que quite la enorme cantidad de aceite que me hecho y para casa a dormir como un niño.
masaje malo y paja solo para descargar,

ayer volvi pregunte por las gafitas "ocupada" vuelvo mas tarde, regrese a la media hora
- donde esta la de las gafitas?
- "ocupada"
- pero esta?
- tu pasar conmigo media hora y despues ella
- bueno pues espero media hora y paso con ella
- no tu pasar conmigo
- $%&Ç?


que cabree porque se piensan que somos tontos, me despedi y me largue.
si no trabaja o libra hoy coño que lo digan, pero que no te mareen.
Pues ayer si que estaba, porque yo la ví. Sin embargo no esperes demasiado según mi criterio, porque ya dije que es dificil, y se espanta,que está casada etc... aunque yo entro más indirectamente, y me ha resultado bien. Con todo las hay mejores. No se si la madura era Andrea , Maria (por lo que dices de rehuir es la más probable) o Susana (la mas gordita, vacilona , y la que más facil saca las domingas), pero con cualquiera de ellas el ff es mucho mejor, aunque a mucha gente le pasa que las ve mayores. Para según que cosas el refrán es válido: Gallina vieja hace buen caldo....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (2 miembros y 4 visitantes)
rasuman, RedSpeed




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum