Peluquerias chinas con sorpresa - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 31-01-2013, 22:00
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alcorcón


Cita:
Iniciado por B4nd1d0 Ver Mensaje
A261167, yo pasé la semana pasada por la pelu de la Avda. Portugal de Alcorcón y el chino de guardia me dijo que "no había chica este mes".
Probaremos en unos días a ver si ha llegado material de refuerzo.
Saludos,
Hola compi, estaremos al loro y ya contaremos la experiencia.
Saludos.
Citar
  #1502  
Antiguo 01-02-2013, 02:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Donoso, 4 Cristina - Wanly -- Leganitos nuevo local -- Martin de los Heros


Hoy Cristlina de Donoso me la ha intentado jugar, después de reserva hora cuando me he presentado el masaje me lo daba el chino!!!, sí, como algún otro forero ha contado, y como yo el fisio ya lo llevaba puesto desde el lunes, como que no (por muy buenos masajes que ofrezca) he mirado a la susodicha Cristina con cara de mala hostia y se ha despedido con un otlo día haciendo las uñas a la clienta.

Wanly, está trabajando alli la chinita de la Calle Navarra, la jovencita poco agraciada del móvil. Está igual con el pelo más corto, para mí no merece la pena, en cambio he visto a otra en el mismo local, que miraba interesada....más morbo.

Leganitos, llevo dos días detrás de este local, pero no había nadie, todas ocupadas!!!! que esperara, no lo he hecho y me he pirado.

Martin de los Heros, nuevo fracaso. Te recibe la que si hace RM, pero me manda a la que no lo hace, parece que lo deja entreveer, pero al final, nada de nada. Me he pirado sin ampliar la media hora.
Citar
  #1503  
Antiguo 01-02-2013, 15:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Hoy Cristlina de Donoso me la ha intentado jugar, después de reserva hora cuando me he presentado el masaje me lo daba el chino!!!, sí, como algún otro forero ha contado, y como yo el fisio ya lo llevaba puesto desde el lunes, como que no (por muy buenos masajes que ofrezca) he mirado a la susodicha Cristina con cara de mala hostia y se ha despedido con un otlo día haciendo las uñas a la clienta.

Wanly, está trabajando alli la chinita de la Calle Navarra, la jovencita poco agraciada del móvil. Está igual con el pelo más corto, para mí no merece la pena, en cambio he visto a otra en el mismo local, que miraba interesada....más morbo.

Leganitos, llevo dos días detrás de este local, pero no había nadie, todas ocupadas!!!! que esperara, no lo he hecho y me he pirado.

Martin de los Heros, nuevo fracaso. Te recibe la que si hace RM, pero me manda a la que no lo hace, parece que lo deja entreveer, pero al final, nada de nada. Me he pirado sin ampliar la media hora.
Cuando el masaje te lo intentaba dar el chino , te has pirado, por que

esa sera la formula para que no nos tomen el pelo.
Citar
  #1504  
Antiguo 01-02-2013, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He pasado hoy y he visto que se alquila, dejan el negocio. Ya me lo comentó la china en diciembre.
Habrá que buscar algún otro sitio.
Sí alguién sabe el telefono de la que había en diciembre que me lo de o que ponga un privado.
Gracias a todos
Citar
  #1505  
Antiguo 01-02-2013, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torremochas Ver Mensaje
He pasado hoy y he visto que se alquila, dejan el negocio. Ya me lo comentó la china en diciembre.
Habrá que buscar algún otro sitio.
Sí alguién sabe el telefono de la que había en diciembre que me lo de o que ponga un privado.
Gracias a todos
(hablo de la Av Portugal de Alcorcon)
Citar
  #1506  
Antiguo 01-02-2013, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torremochas Ver Mensaje
He pasado hoy y he visto que se alquila, dejan el negocio. Ya me lo comentó la china en diciembre.
Habrá que buscar algún otro sitio.
Sí alguién sabe el telefono de la que había en diciembre que me lo de o que ponga un privado.
Gracias a todos
Confirmado, también he pasado yo y he visto el cartel de Se Alquila.
Por ahora no conozco otro sitio en Alcorcón. Hay una peluchina en la calle Fuenlabrada con buenas mozas pero no me he atrevido a entrar porque cuando paso está muy concurrida.
A ver si alguien tiene más suerte y nos cuenta.
Citar
  #1507  
Antiguo 01-02-2013, 23:51
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Hoy Cristlina de Donoso me la ha intentado jugar, después de reserva hora cuando me he presentado el masaje me lo daba el chino!!!, sí, como algún otro forero ha contado, y como yo el fisio ya lo llevaba puesto desde el lunes, como que no (por muy buenos masajes que ofrezca) he mirado a la susodicha Cristina con cara de mala hostia y se ha despedido con un otlo día haciendo las uñas a la clienta.

Wanly, está trabajando alli la chinita de la Calle Navarra, la jovencita poco agraciada del móvil. Está igual con el pelo más corto, para mí no merece la pena, en cambio he visto a otra en el mismo local, que miraba interesada....más morbo.

Leganitos, llevo dos días detrás de este local, pero no había nadie, todas ocupadas!!!! que esperara, no lo he hecho y me he pirado.

Martin de los Heros, nuevo fracaso. Te recibe la que si hace RM, pero me manda a la que no lo hace, parece que lo deja entreveer, pero al final, nada de nada. Me he pirado sin ampliar la media hora.
Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Cuando el masaje te lo intentaba dar el chino , te has pirado, por que

esa sera la formula para que no nos tomen el pelo.
A ver quien le echa huevos y le pide un R.M. al chino..........
Eso si seria un autentico I+D...
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #1508  
Antiguo 03-02-2013, 04:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lasemilla1 Ver Mensaje
Le levante el jersey y le desaborché el sujetador.

Pero vamos, como decia, no creo que merezca la pena.....

Buenas noches compañeros

Cuento la experiencia en Leganitos 20 con Susana.

Amigo Lasemilla1 hoy he cumplido otra vez la fantasia con Susana y sinceramente... esta vez... bueno... decepcionado... como tu bien comentaste... no merece la pena... ya la conoci en Julio y sali contento... imaginando mil fantasias en mi cabeza en siguientes "citas"... pues bien... hoy fue la segunda "cita" y desde luego la ultima.

He entrado por la puerta, he pedido media hora de masaje con Susana y me he descalzado, me he puesto las chanclas y al cuarto...

Susana ha estado cariñosa... masaje bien... todo el rato dorandome la oreja con frases del tipo "que guapo... no tienes novia?", hay que decir que se acordaba de mi. Yo la decia "guapa tu" y ella todo el rato "gracias gracias".

Media vuelta y llegamos al tema del relax... me dice... "masaje aqui tambien 20 euros" y yo la he dicho que en verano fueron 10... ella me ha dicho que 20 y yo que solo llevo 10... y al final me ha hecho la paja por esos 10 euros que yo la ofrecia... pero aqui viene la parte que no me ha gustado y que ha hecho que no vuelva nunca mas a este sitio... me ha hecho la paja con mala carita y diciendome que proxima vez 15... que 10 solo primera vez que luego ya 15 o 20... y me lo ha repetido 3 o 4 veces que proxima vez 15 euros de propina por la pajita... yo he pensado... pajea pajea... que no habra proxima vez...

He intentado desabrochar su camisa y no se ha dejado... solo me ha dejado sobar sus piernas y su culo y sus tetas por encima de la ropa... ya cuando estaba casi corriendome la he metido la mano y he conseguido agarrar sus tetas al natural pero sin lograr que hiciese el top less que tu si conseguiste... he conseguido tocarla un pezon pero nada mas... ella me juraba y rejuraba entre bufido y bufido que nuncaaa se sacaba las tetas... que nunca hacia top less... y yo pensando mira como me engaña la jodia jejeje... LaSemilla1 si logro dejarla con las tetas al aire...

En esas estaba yo y ella todo el rato bufando y resoplando a cada intento mio de liberar sus tetas... toda la amabilidad del principio se ha convertido en bufidos y malas caras cuando me he negado a pagar 20 y 15 y ella me ha tenido que pajear por 10...

Experiencia... buena... pero no merece la pena... he pagado 18 por media horita y 10 por la pajilla... 28 euritos...

Cuando ya me vestia he tratado de besarla y me ha dado 2 piquitos... he intentado pegarla un muerdo pero ha sido imposible... la tia seguia con sus 15 euros...

Fantasia cumplida por segunda vez y no vuelvo ni de coña... no esta la vida para tirar el dinero y Tatiana la colombiana de la calle Hortaleza me la chupa genial y es un verdadero cielo!!! Nunca mas peluquerias chinas... nunca mas.

Yo antes de la pajita la he comentado... y si proximo dia una hora de masaje pajita 10 euros??? Y ella insistia en que proximo dia 15 euros ya sea media hora de masaje o una hora... y haciendo cuentas... 33 euros o 47 euros por media hora o una hora de masaje y la chinita en cuestion vestida y con solo una pajita al final (sin doble relax vamos)... es una estafa de narices... pero bueno... yo no vuelvo ni de coña!!!

La primera vez pague 15 y 10 y esta vez 18 y 10... 25 y 28 euros... Estas chinas son muy listas...

Susana... has perdido un cliente... durante el masaje la dije todo el rato que volveria con ella siempre cada cierto tiempo (yo mi dinero me lo gasto casi siempre con Tatiana) y a la hora del relax la tia no paraba de mencionar los 15 euros jejeje... hoy has ganado 28 euritos conmigo... pero no ganaras ni un euro mas... por tonta... si no me llegas a poner mala cara pues habria vuelto seguramente 2 o 3 veces al año... pero como el proximo relax seria si o si 15 pavos... y yo no pienso pagarlos pues guapa has perdido un amigo.

Gracias lasemilla1 por tu experiencia... tengo que decir que el sitio en cuestion Leganitos 20 estaba lleno... es por esto que las chinas han subido tanto tanto sus tarifas??? Antes cobraban 15 y 30 y 10 de propi... ahor 18 y 32 y 15 de propi... joder con la crisis... y el local lleno... yo entre ellos...

Saludos!!!

Resumiendo... masaje bien... buen masaje... Susana simpatica... esta buena esa es la verdad... pero no os dejeis engañar... estas chinitas solo quieren los euritos... yo no vuelvo... hoy me he desengañado... se jodio la fantasia que yo tenia en mi cabeza.

Última edición por Masajistamadrid_27; 03-02-2013 a las 04:59
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
el emigrante (03-02-2013), nombre (03-02-2013), Pol´s Party (03-02-2013)
  #1509  
Antiguo 03-02-2013, 11:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

En un paseo de esos tontos en los que uno se pierde por madrid ,llegué a las inmediaciones de quintana,y pense....¡porque no!...

entré en EGF... nada mas entrar ,luna , que estaba restaurando a una vieja, me dice ¿masaje?......o se acuerdan de nosotros o nos ven caras de puteros,,,

me lleva al cuarto ,deja a la vieja y se pone manos a la obra....
yo, como ya me se el truco( cuando faltan 5 min te dicen lo de masaje ahí para que tengas q pagar mas)

cuando llevabamos 15, le dije ..
-¿me doy la vuelta?
- no, no todavia no...

la jodia sabe latín...
total que al final lo que ella queria, ciuando faltaban 5 min me propone la paja... yo me dejo "engañar" pues estaba calentorro ,y empieza la paja sin ganas, a duras penas le saco las tetas y sobeteo..
pero lo que mas me jode es que me hagan la paja mirando el reloj y con pocas ganas... asi que como estaba pactado el frances, ya un poco harto, me pajeo y cuando me venía el veneno, atraigo su boca a mi polla y le suelto la leche hirviendo...
me visto, le pago (15 de plopina) y me largo..

hay que estar caliente pa que pasemos por esto....pero es que en realidad estamos calientes...y esto sigue teniendo el morbo, no se si de lo "furtivo" el toque oriental, el momento en que te lo proponen, o el como se lo curran tras timidas pasadas por los güevos....

intento no repetir, pero a veces ,el inconsciente , me lleva a estos sitios

LA RECOMIENDO...si, si eres adicto a estas situaciones
NO LA RECOMIENDO...es mayor, la paja es como si te la diese una maquina expendedora de pajas y te dijese con voz de máquina de tabaco... ¡¡ su tabaco gracias!!......... pues.... ¡¡ su paja gracias!!...
uno siempre fantasea con más de lo que obtiene...y al final lo que siempre decimos...18 euros masaje+15 propina....por poco mas se la metes hasta por el culo a muchas lumis....

volvere??......... claro... soy un vicioso........
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
asabo (03-02-2013), fabifabian44 (03-02-2013)
  #1510  
Antiguo 03-02-2013, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Nuevo intento fallido, no repetiré ya más veces. Otra vez le pido directamente masaje a la china gordita y me dice que sí, cuando estoy tumbado entra la otra y se pone al masaje....parece que para mí en ese sitio solo hay una masajista. Repito que el masaje me parece bueno, atiende a lo que pides, excepto a RM o complicarse demasiado con esas zonas. Si alguien vuelve a tener suerte en ese sitio que lo diga.
Después de dos intentos en Martin de los Heros, el ultimo con la jefa, estoy convencido que es imposible conseguir RM. Tanto la jefa como la que trabaja con ella te dejan hacer el masaje sin ropa pero al darte la vuelta te cubren y ya les puedes ofrecer lo que quieras que nada de nada...el masaje con la jefa razonable y el de la otra un pasamanos cansino...
Citar
  #1511  
Antiguo 03-02-2013, 19:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Paseo de Extremadura


El otro dia vi una pelu que al menos no había leido nada sobre ella, si se ha escrito algo os pido disculpas.

Pelu china a la altura del 180 del Paseo Extremadura - no recuerdo el numero bien. Me decido a entrar dos chinas bastante guapas, lo cual me sorprende bastante...

No había nadie, pido masaje y me dicen que sin problema, me pasa al fondo, me quito todo, entra y no dice nada, tampoco me tapa, buena señal.

Masaje por detrás, con algunas roces, yo cardiaco, me da la vuelta y también aproximandose mucho, yo totalmente berraco...le pido que ....y adivinar.. me dice que no, que solo masaje...propina? no nada de nada....bajonazo aunque siguió como diez minutos mas con algún que otro roce y yo sufriendo...mas alla del calentón, el masaje muy bueno!! Yo creo que esta chica lo ha tenido que hacer en el algún otro sitio, aquí no puede o quiere ....no se...espero que algún otro tengáis suerte!!!

Por cierto, hay otra Pelu sobre el 130 de esa calle pero no entre...
Citar
  #1512  
Antiguo 03-02-2013, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Interesado


Cita:
Iniciado por manu1986 Ver Mensaje
Algun local por la zona de Estrecho - Tetuan???? veo muxos pero nose si tienen servicio masaje-pajilla..

Estoy interesado yo tambien en esto... por favor si conoceis compañeros!! soy novel en el foro estoy aprendiendo jajaja
Citar
  #1513  
Antiguo 04-02-2013, 02:24
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Es la primera vez de todas las que ido a la pelu de Sierra Carbonera que tengo que hablar de una expe un poco desagradable.
Hay desde hace unas semanas una chica nueva que tenia ganas de coincidir, por fin lo consegui hace unos días,en principio le digo que media hora, esta chinita es muy jovencita, unos veinte o poco más y prácticamente no habla ni papa español.
Los roces en el culo son evidentes que me quiere ofrecer algo más, al llegar la media hora le insinuo el masaje ya una vez dado la vuelta, y empieza a acariciarme alrededor, le intento tocar las tetillas y con la excusa de las manos frias me las rechaza, me dice solo melia ola? parece que me quiere sacar otra media, le digo que si...que una hora, a partir de ese momento con mucho recelo se deja tocar las tetillas sin quitar el sujetador,solo asomar los pezoncillos que me ponen a cien, en ese momento le intento meter mano por los pantalones,(maldita faja) y le hablo de propina 10 eulos, entonces vuelve a soltar un poco cuerda y le desabrocho el sujetador, le pido chupal, con un gesto de asco me dice que no, decir que no era por limpieza porque me acababa de duchar, no insisti porque tampoco queria obligarla,lo mismo por 20 hasta se lo tragaba, pero decido acabar pronto esta parte, le pido que se baje los pantalones y las braguitas,faja anti intrusos incluida y le toco el coñito un poco, a la vez que me masturba y duro practicamente unos segundos.
La sensación de que me haya sacado 40 €, 30+10 por una simple pajilla rapida y una leve demostración de su cuerpo, me ha dejado con pocas ganas de volver, al menos con ella, asi que avisados estais, mejor a las otras dos chicas habituales, no tan jovencitas pero mas valor seguro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
inseminador (04-02-2013), Masajeadicto (04-02-2013), parada (13-03-2013)
  #1514  
Antiguo 05-02-2013, 22:05
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alcorcón


Hola compis, me he pasado esta mañana para que me hicieran un masaje y cual ha sido mi sorpresa que en la puerta del local se pone que se alquila, es decir que no existe como tal. Y estaban reformando el local.
Por cierto si alguién conoce alguna pelu china que den masajes por la zona sur de Madrid que lo escriba para ir a visitarlo.
Saludos.

Última edición por a261167; 06-02-2013 a las 21:03
Citar
  #1515  
Antiguo 06-02-2013, 00:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Melendes Valdes


Buenas noches compañeros amantes del morbo y del peluchineo.
Llevo bastante leyendo y tengo bastantes experiencias en el tema nunca he escrito pero hoy me animo a contar una No Experiencia, ha habido muchas de ellas satisfactorias al maximo , Egf, Sierra Carbonera, grillo , por no hablar de las de china , thailandia etc... pero no entro en detalles que ya cada uno sabe lo que se cuece. Al tema ...despues de varias visitas a Melendes valdes con sorprendentes mamadas sin pedirlo y con minima propina , hoy me decido a volver por cuestiones de calentamiento y llego preparado, esperando la mamada profunda de la chica dulce y caliente que se deja meter mano y se moja como una fuente , lo siento pero no recuerdo su nombre, unos 35 años buena boca pezones gordos ,,,,el caso cuando llego estaba ocupada con alguno de vosotros , compañeros, vuelvo despues de unos minutos y me pasa la dueña al cuarto del fondo ya que ella deberia estar lavandose las manos, el caso me despeloto sin gallumbos (no los llevaba) , por eso lo de ir preparado y,,,,tachan!!!! NO ESTA la han cambiado !!! iba decidido a follarmela!!!! en su lugar me entraa la sala una teniente coronel del ejercito rojo que ni se inmuta y ni se acerca al fusil , tonto de mi que apalabre una hora..ni se acerco, ni se inmuto y yo con todo al aire. y ni masaje aho ni leches.
Puntualizando:
Masaje ni fu ni fa ....nada destacable mucho sobeteo , paseo de manos y al menos 15 minutos en cada pierna, no se si por las horas, eran las 20:30 pero nada aconsejable y de masajes de estos se un rato..
RM ni se acerca ,no hace la minima intencion , solo un Ya Esta ! para dar por terminada mi frustracion,,,
El caso es que me pregunto si todo esto no esta manejado por unos chinis , que ya sabemos que son muy listos y se cambian las "masajistas" de local , hablo de mafia , por el tema de que ellos son conscientes de este hilo y por lo de que cuantos mas vayamos a sitios nuevos , esperando comprension :) donde en el que la esperabamos no la encontramos....por que se han llevado a la mas viciosa a otra pelu nueva para que vayamos , no se si me explico...
Caso de hoy : 30 euros , morbo por el suelo y planteandome mañana un nueva
expe o I+D co mejores resultado. Eso si propina 0

perdon por el tocho y si no queda claro me decis..

saludos compañeros y agradezco sugerencias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a klok por este Post:
carpanta70 (06-02-2013), valde_madrid (15-02-2013)
  #1516  
Antiguo 06-02-2013, 01:29
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Leganitos


Ayer me dí una vuelta por la calle Leganitos, y madre mia aquello parece chinatown, excepto la comisaría y el hotel, todo lo demás son comercios chinos; conté 4 peluquerías-masajes en esa calle.

Me sorprendio un local nuevo reformado, del que se ha hablado en este hilo, había varias masajistas chinas; está a la altura del nº 20; me llamó la atención una china menudita, bajita delgada, de unos 30 años, que estaba a la puerta hablando con otra persona; tenia pinta de ser la jefa. Sí alguien puede darme alguna referencia de que hace FF, le estaría muy agradecido.
Citar
  #1517  
Antiguo 07-02-2013, 17:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Sabéis si en lopez de hoyos un poco mas abajo del vips donde los soportales hacen RM masajes si pero no se si con terminacion
Citar
  #1518  
Antiguo 07-02-2013, 18:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nuevas chinas en Ferroviarios 66,Usera,muy buena pinta!!
Citar
  #1519  
Antiguo 07-02-2013, 23:04
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
Proximamente volvere a estar por Madrid y como veo que esto ha cambiado mucho me gustaria que algun compañero volviera a hacer un repaso de locales con su correspondiente calle y posibilidades.
Hace como un mes, despues de Navidades, estuve en Madrid por motivos de trabajo y la unica experiencia que pude sacar fue en la pelu de la calle salitre.
Solo pude recibir un muy buen masaje y la paja más mecánica que me han hecho nunca, sin ganas, parecia que le quemaba y me pidio 40€. Sabran las chinas de donde eres?.
Le di 10€ y me montó un numero en el cuarto increible. La verdad es que sali acojonado, pero la tentación es más fuerte y aqui estoy de nuevo preparando la proxima visita.
En una ocasión estuve en una peluqueria en la calle lucero, sabéis si sigue esa pelu funcionando?
Citar
  #1520  
Antiguo 13-02-2013, 14:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola hay una pelu china en coslada en la calle Doctor fleming muy cerca de la renfe y el metro "coslada central" alguien tiene referencias sobre finales felices
Citar
  #1521  
Antiguo 15-02-2013, 17:22
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Efg


Hola foreros, sabeis si sigue estando Lulu en la pelu de EGF??? Las ultimas 3 veces he tenido que pasar con Luna, q tp esta mal...gracias
Citar
  #1522  
Antiguo 16-02-2013, 14:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shuji Ver Mensaje
Nuevas chinas en Ferroviarios 66,Usera,muy buena pinta!!
Hoy sábado he pasado por Ferroviarios 66 y alrededor de las 12:00 han subido la puerta y he entrado a preguntar. Estaban haciendo obras y me ha dicho el chico-chino que me atendió que el próximo 21 tendrían terminado y que habría ofertas. He preguntado si FF y con un rotundo no me ha explicado los distintos tipos que tenían pensado ofrecer. De todas formas pienso que una cosa es la "información oficial" y otra la realidad.
Habrá que ver!!!
Citar
  #1523  
Antiguo 16-02-2013, 19:54
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

EGF


Me pilló cerca de EGF y pasé por primera vez después de aquel follón de policías.

Nada más entrar vi una peluquera en acción que me puso como una moto y aunque no tenía nada previsto, me senté como hipnotizado a que me cortase el pelo cuando me invitó a ello.
Como describirla? Digamos que podría ser la Rihanna China!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alta, delgada, un peinado muy original, traje rockera tejano, pulseras ídem y botas altas negras. Wow!
Durante todo el corte estuvimos intercambiando puyitas porque tenía que conseguir pasar con ella a los masajes!
Al final me dijo: "Hoy masaje?" como si yo pasára cada día :-) y directamente la solté "contigo sí"
Gran sonrisa, pero contesta "Yo so peluquera" Grrrrrrrr! "Pero luego chicas muy guapas"
Órdago: "No, si no es contigo, no masaje"
Nada. Perdí la mano.

Luego en caja, el cobrador me insiste con lo mismo: "Hoy no masaje?" Pero bueno; que pasa, que tengo cara de masajeado profesional ?? :-)
Pues no; hoy no, porque ella no quiere jeje.
Nada: Tampoco.

Lección aprendida: El mundo de las peluqueras es otro que el de las masajistas..... por lo menos aquí en EGF.

Lástima.

Y como ya me había gastado el farol, ya no pude volver atrás y probar a otra. :-(
Citar
  #1524  
Antiguo 23-02-2013, 10:02
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Como llovia en lavapies y yo andaba con una horita libre, me fui a Salitre. ¿Hola masaje? Chi claro.
Maria-taitantos tripa etc, que se le va a hacer, es lo que hay (no habia más)
Masaje ni fu ni fa, a la media hora vuelta, ¡tu muy wapo, si! tu tambien reina Je je. masaje tripa con roces al muñeco, masaje piernas con roces a los huevos, masaje manos poniendoselas casi en las tetas (relleno), y palabras magicas, ¿machaje ay?, si ,¿plopina?, claro, ¿cuanto?, cuanto pides, no dime tu, estandar 10 leuros, fale.
Paja con mucho aceite y mirando el reloj, le quite el jersey, no lo hagais (no tiene pecho y caido) y tonteria final: esto solo a ti por ser mu wapo, si, si, No lo digas a otras chicas ¡no, no en absoluto! Otlo dia tambien conmigo, lo que tu digas reina. Pues como no me pille otra vez lloviendo va a ser que no.
Saludos....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mam13 por este Post:
nombre (25-02-2013)
  #1525  
Antiguo 24-02-2013, 17:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

nuevo


Hola.

Soy nuevo en el tema de masajes de chinas. El otro dia pase x leganitos y me recordaba a algo q habiais comntado. Era todo comercios chinos. Me entro el morbo d entrar a alguno. Pero qeria estar seguro. Asi q qeria preguntaros d algun sitio q sepais q dan masajes q la verdad q me apetece y q la cosa acabe bien. Ya q estamos pues a terminar como se merece. Algun consejo???
Citar
  #1526  
Antiguo 25-02-2013, 11:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Wanli


Pasé el otro día por ahi. No había ningún cliente en la peluquería, y estaba solo un chino. Total que entro y hago la pregunta de rigor: "¿Masaje?". El chino me manda para arriba, donde hay una china (Len?). La china ni fu ni fa.

Me mete en el cuarto cutre cutre y empieza el masajeo por la espalda (normalito), me doy la vuelta y la pregunta de rigor: "Masaje ahi?". Negociamos (10 euros), le pregunto por chupar y me dice que nones.

Total paja sin gracia y para la calle = 25 euros
Citar
  #1527  
Antiguo 02-03-2013, 21:02
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Decir simplemente que EFG sigue muy bien...ayer después de currar me pasé y le solte toda la lefa en la boca a Luna tras un buen masaje.
Citar
  #1528  
Antiguo 03-03-2013, 12:37
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Corridota, por favor puedes ser algo mas explicito, por ejemplo como terminaste manual o frances, tiempo y precio total. Muchas gracias y sigue disfrutando de lo Oriental
Citar
  #1529  
Antiguo 05-03-2013, 02:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

donoso cortés 4


Hola, me he pasado a probar suerte... el caso es que lo de este local es una especie de lotería. Le pido un masaje de media hora y me dice la tipa que un momento que en seguida me atienden. He escuchado alguna risa femenina en la otra sala y he esperado con esperanza... pero ha salido otra vez un chino, distinto del de la otra vez, pero chino al fin y al cabo, que me ha cortado el rollo. Lo que pasa es que me ha dado verguenza decir que me iba y me he comido un masaje bastante bueno, menos mal, por 15 euros. Y en estas, cuando ya me estoy llendo y recordando las experiencias tan variadas de otros foreros, ha salido una tiaza impresionante que debe de estar trabajando allí, supongo. Puedo decir que es la tía china con mejor planta que he visto hasta ahora... y nada que ver con la plasta de la entrada que se debe pasar la vida matando monos en un ordenador.
Lo voy a intentar otra vez..., en todo caso os aviso que hay un pibón suelto en ese local, por si alguien quiere tentar su suerte

Última edición por cerdin; 05-03-2013 a las 02:33
Citar
  #1530  
Antiguo 05-03-2013, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cuenta cerdin, el chino ¿te ha propuesto "masalje ahil"?
Citar
  #1531  
Antiguo 06-03-2013, 01:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

ja, ja, lo sabía, no tenía que haber dado tantos detalles pero vamos, no, veo que a mí no me propone el masaje ahí ya nadie... y en este local como que lo veo muy difícil en general.
Insisto, ahí puedes caer con el chino, pero la tía nueva vale el intento, por lo menos en principio... pero yo, como que me voy a retirar un poco. Suerte y a compartir también los patinazos, je je

PD fíjate si quedé afectado que he puesto llendo en vez de yendo xD xD
Citar
  #1532  
Antiguo 06-03-2013, 14:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
ja, ja, lo sabía, no tenía que haber dado tantos detalles pero vamos, no, veo que a mí no me propone el masaje ahí ya nadie... y en este local como que lo veo muy difícil en general.
Insisto, ahí puedes caer con el chino, pero la tía nueva vale el intento, por lo menos en principio... pero yo, como que me voy a retirar un poco. Suerte y a compartir también los patinazos, je je

PD fíjate si quedé afectado que he puesto llendo en vez de yendo xD xD
Gracias por la información lo unico que tengo que hacer es pesir masaje con

china . y punto.
Citar
  #1533  
Antiguo 06-03-2013, 20:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Correcto. Una sugerencia: sáltate al chino pero también a la plasta de la entrada. Hay que intentarlo con la otra
Citar
  #1534  
Antiguo 09-03-2013, 03:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Santa Engracia 108 (creo)


Masaje bueno, pero sin RM. Risas, intentos, en pelotas, con mucho aceite y poco más. Pero sin RM ni con propina. Es un local de uñas, pero suele estar tranquilo, para los vergonzosos.

Donoso Cortés, masaje con la zumbada del ordenador, con propina de 20 euros completo con grititos incluidos. Eso sí, llevo más de 5 intentos para que me de masaje, siempre dice ocupada o te lanza al chino. Lo mejor a primera hora de la mañana, el chino solo está por las tardes.
No tuve posibilidad de la super china que comenta Cerdín, ya que la de los monos debia estar cachonda porque no le dió opción y la dijo algo en chino y se fue para adentro. Y lo dicho, con grititos, así que creo yo que la super china sabe algo de lo que se cuece. Eso sí, el chino no tiene ni puta idea, ya que a la gordita le cambia el careto cuando está el amigo y pides masajes.

Sobre lo de irte o no irte, yo me he marchado en cuanto entró el chino, porque ya sabéis que directamente me pongo en pelotas, así que el chino no se acerca a mi culo ni loco.

Pregunta: ¿alguien ha estado en Magallanes ultimamente? sigue el cartel de no quitarse los gallumbos? Esta es la tercera vez que lo pregunto, pero nadie contesta.

Salud,
Citar
  #1535  
Antiguo 09-03-2013, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Esta mañana me he pasado por la pelu
En la puerta me encuentro a dos chinas fumando. Una parecia la jefa ya que iba con abrigo y la otra debia ser una de sus empleadas.
Me pregunta al entrar y me dice si masaje.
Le digo que si pero me contesta que ahora ocupada la masajista asi que le digo que me corten el pelo
Me atiende una chinita con camiseta negra y con pantalones
Muy simpatica y que ciertamente corta bien el pelo
En la pelu solo una señora discutiendo con una clienta por algo que habia sucedido el dia anterior con otra china que la debio peinar mal
Ella abria la puerta y cada poco le gritaba a otra que estaba dentro y que tambien le gritaba al contestar
En eso que sale un cliente abrochandose y saliendo a toda prisa mandandola a paseo y diciendole que no habia venido a ver una pelea
Esta china que estaba dentro era alta y con labios siliconados y no paraba de gritar a la otra
Termino mi corte de pelo con la china que me recibioy me dice que ahora el masaje. Le pregunto que si con ella y me dice que no que con la otra.
Asi que le digo que si no es con ella no quiero y voy a pagar el corte de pelo
No se que le dice la del abrigo y me dice que ella no da masajes. Voy hacia la puerta y la jefa me dice tu esperar. Habla algo con ella y me dice que cuanto tiempo el masaje. Le digo una hora. Me cobra 50€ y paso con ella.
La camilla con una toalla por encima. Limpia? no quiero pensar otra cosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madridlib por este Post:
Er lechero (26-03-2013)
  #1536  
Antiguo 09-03-2013, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

joooder MADRILIB......

y nos vas a dejar con la intriga.....?
que tal con esa que no lo hacia....y al final si....?
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1537  
Antiguo 10-03-2013, 02:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

sierra carbonera el final


Perdonar pero no se como se borro el final
Como decia no quiero ensar si la toalla estaba o no limpia.
Ahi me tumbe boca abajo y comenzo un masaje bastante fuerte localizando algunas de las contracciones que tengo y trabajandolas bien.
Empezo por la cabeza y termino con un masaje de pies muy agradable.
El aceite utilizado fue el justo.
A la media hora me dijo que me diese la vuelta y empezo un masaje de piernas que completaba el anterior, de ahi paso a los brazos y a la cabeza.
Cuando estas boca arriba no pone problema a que la acaricies los pechos primero por encima de la ropa y luego subiendole la camiseta.
Cuando ve que estas a punto me pregunto masaje ahi tu propina.
Cuanto 10€
Le dije que si y comenzo a jugar poco a poco con mi amigo
Mientras yo podia seguir acariciandola con el sujetador desabrochado y tambien por abajo ya que le baje el pantalon notando como se mojaba.
El RM fua bastante bueno para ser una pelu china.
Le pague los 10€ y m le pedi su telefono por que le dije que me gustaria llamarla algun dia para quedar fuera de la peluqueria para un masaje en mi casa y me lo ha dado ya que le dije que me habia gustado mucho y que ella guapa, lo mismo que ellas nos dicen.
Espero llamarla algun dia-
Citar
  #1538  
Antiguo 10-03-2013, 21:35
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Socios, conocéis alguna peluquería por Móstoles?
Gracias
Citar
  #1539  
Antiguo 12-03-2013, 10:43
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Zona Sur de Madrid


Hola compis, quería preguntar si conocéis pelus-chinas por Alcorcón-Móstoles-Villaviciosa-Boadilla, es decir zona sur de Madrid.
Saludos.
Citar
  #1540  
Antiguo 12-03-2013, 11:50
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Pelu Donoso Cortes


A que altura o numero esta esta pelu''? Pasé ayer por allí y no la vi, estaré medio ciego y tonto por la edad?' Gracias.
Citar
  #1541  
Antiguo 12-03-2013, 12:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Casi esquina con Bravo Murillo. Entre el metro Canal y Quevedo. Si vas pasate por Magallanes que está cerca y nos cuentas si sigue puesto el cartel de los gallumbos. Gracias.
Citar
  #1542  
Antiguo 12-03-2013, 14:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Tanta cantidad de peluquerias , sitio de uñas ,
Citar
  #1543  
Antiguo 12-03-2013, 14:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Estuve en sierra carbonera en varias ocasiones.
- Una de ellas con Sagú la china jovencita, no le gusta lo que hace, el masaje malo y el rm como si estuviera tocando la zambomba, sin ganas. Se deja meter mano por encima y si le pusiera un poquito de empeño seria una buena opcion porque para mi gusto esta muy buena y es guapilla. No me pidió propina contratando una hora.
- Estuve otro día con la más antigua (y más mayor) fisicamente no es nada de otro mundo pero se deja despelotar y hace francés hasta el final con propina. Le dije que si follabamos y me dijo que no tenia condones pero que si otro día lo llevaba que sin problema. El masaje normalito. Creo que dice llamarse Rosa.
- Con Manzanilla (la de los dientes feos) tambien se deja meter mano y la ultima vez me hizo el peor frances que me han hecho en mi vida, metiendosela en la boca pero moviendo unicamente la mano.
- La ultima vez había una nueva con pelo largo que no la he catado.
A la jefa tambien habrá que tantearla pero sin son 50+10 me parece que va a ser que no.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosdeza por este Post:
Er lechero (26-03-2013)
  #1544  
Antiguo 13-03-2013, 20:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Melendez Valdes


Dos veces en las dos últimas semanas me confirman que si bien el masaje es pasable, de Rm cero patatero. La primera vez pregunté expresamente al final y la china se descojonó pero me dijo que no. La segunda, claramente se acordaba de mi y nada más terminar me dice que tal bien, y se pira del cuartito. Si alguien tiene otra información será bienvenida.
Citar
  #1545  
Antiguo 14-03-2013, 10:15
 Avatar de fargo7
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pelu china calle Navarra


Buenos días, me gustaría saber si tenéis alguna información de la pelu china de la calle Navarra pues era una de las que funcionaban mas o menos bien.
Un saludo.
Citar
  #1546  
Antiguo 14-03-2013, 21:33
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

C/ Navarra


Cita:
Iniciado por fargo7 Ver Mensaje
Buenos días, me gustaría saber si tenéis alguna información de la pelu china de la calle Navarra pues era una de las que funcionaban mas o menos bien.
Un saludo.
Hola compi, de que calle Navarra hablas por que en Google mapas salen 5 distintas.
Saludos.
Citar
  #1547  
Antiguo 15-03-2013, 09:53
 Avatar de fargo7
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pelu china calle Navarra


Me refiero a la de la calle Navarra en Bravo Murillo metro estrecho.
Citar
  #1548  
Antiguo 16-03-2013, 15:18
 Avatar de servil voluntario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 142
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¿Alguna pelu de éstas por el corredor del Henares?

Gracias y saludos puteriles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a servil voluntario por este Post:
urgando (16-03-2013)
  #1549  
Antiguo 20-03-2013, 19:13
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

EGF - Cabreo


Por casualidad, el lunes era fiesta en Madrid y pude escaparme a EGF, que hacia mas de un año me era imposible.
Siempre que había ido, salí contento y bien atendido, pero en esta ocasión, quiero dejar constancia de mi cabreo.
Me atendió una tal Clara, china con voz de hombre y con mas tablas que la Charito.
Masaje de 30 minutos con una fuerza que casi acaba conmigo y eso que a mi me gustan fuertes, pero se paso 4 pueblos y todavia tengo moratones y dolor de espalda.
Me dio la vuelta y sin decir nada se agarro al manubrio, me hizo la peor para de mi vida y me pidió 10 €.
A la hora de subir a pagar me cobran una hora, yo me quejo y las dos chinas a voces entre ellas. No tenia ganas de armarla, asi que le dije aquí tenéis vuestros 30 € y ya me habéis visto mas veces.

Una pena. Siempre salí contento de allí, pero en esta ocasión, me toco "la china" y nunca mejor dicho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roberto Madrid por este Post:
Er lechero (26-03-2013)
  #1550  
Antiguo 22-03-2013, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Los profesionales del relax no pueden postear en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 24-03-2013 a las 01:17
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum