Peluquerias chinas con sorpresa - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 07-07-2012, 11:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

ayera a las 18 h pase por el local de uñas..
es un sitio pequeño, habia una china BASTANTE GUAPA de unos 30 años delgada que nada mas entrar me dijo¿ masaje?
y sin apenas darme tiempo a responder, me mete detras de la cortina y me hace desnudarme y aunque hay perchas me dice que la rpa en una canasta
me quedo desnudo.y me tapa con una toalla que en 10 min estaba fuera porque...!!mucho calor!^(dice ella)
empieza el sobeteo de manos NADA DE MASAJE
las tias haciendose las uñas detras de la cortina con el marido de la china (es el marido porque tras la cortina se oye todo y una señora le pregunto que donde estba su mujer)

a los 20 minutos un tio que entra y pregunta por masajes
la señora de las uñas dice que !!que de gente viene a por los masajes!!

a los 10 minutos el mismo tio otra vez preguntando... jajajaja pero que impacientes que sois...

la de las uñas que no para de hablar con mi china a través de la cortina

madre mia que friki...
al final cuando faltan n20 min se decide a preguntar si masaje ahi..

le digo que si y me dice que 10 euros mas

e`mpieza a hacerme la paja MALA MALA y yo a meterle mano

NO SE DEJA NADA solo le pude tocar una teta y la gomilla de las bragas por debajo del pantalon



no termino la paja pues asi no me motivaba
experiencia para olvidar
no repito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
Er lechero (08-07-2012)
  #1252  
Antiguo 07-07-2012, 15:03
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

uñas Gaztandide 33


voy a potear mi expe, pero es basicamente la misma que condolormejor,
la mia ha sido hoy a las 11, la china me atiende y pido una hora, empieza a hablar en voz alta y le contesta el chino con voz mas alta, como veo que no estan dispuestos a dar masaje, dijo me voy y me coge la china ven ven, me mete tras la cortina me saca la cesta y me desnudo, cuando empieza el masaje veo que son pasamanos, y digo, sera el mosqueo, entra una clienta y pide manicura, empieza a hablar y le pregunta al chino por su mujer y el responde esta ocupada en un masaje, al rato empiezan a dar voces otra vez los chinos. la hemos, la hemos cagado con el morbo que daba el que me pajearan, haciendose la señora las uñas, al minuto me pregunta que si masaje ahi y me dice 40 euros y yo, adelante e intento meter mano y se retira, si no meto mano no hay paja y solo media hora la china dice vale, acaba los pies me visto y me voy,
desde luego aunque me daba mucho morbo no vuelvo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Er lechero (08-07-2012)
  #1253  
Antiguo 09-07-2012, 10:40
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Parece que la único que al menos le dieron un masaje decentte fue a mi, jejeje
Citar
  #1254  
Antiguo 09-07-2012, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Uñas Gaztambide


Pues a lo de las uñas de Gaztambide solo he ido dos veces y como dije en mi post anterior está entre Menendez Valdes y la siguiente.

Ya comenté también que el masaje era malo y que lo que me dió morbo fue la sensación de que me lo hicieran en público.

Desde luego repetiré otro día que me pille tonto.

Otro I+D en locales de uñas EN MAGALLANES. Hay 2 y ambos muy malos, tanto el masaje como la parte negativo en ambos. En el pequeñito, el que está más cerca de digamos, Quevedo, las chinis tienen buena pinta, pero aunque a la más joven parece que le apetece, siempre te aborda la mayor. seguiré pasando hasta que pille a la joven.
Otro, bajando por Fernandez de los Rios casi esquina Magallanes hay otro sitio chino de uñas y masajes, este enorme. El masaje es BUENO pero de piruleta tampoco nada.

Aviso a navegantes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Flantastic por este Post:
Er lechero (19-07-2012)
  #1255  
Antiguo 13-07-2012, 10:30
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hornyman Ver Mensaje
Hola ...

Me pueden recomendar alguna pelu para iniciarme... que al menos tenga RM y que las chicas sean jovencitas.. no importa la zona.

Gracias
Yo suelo acudir a una que esta por la calle alcala a la altura del metro pueblo nuevo, no recuerdo bien el nombre de la calle, como referencia te dire que es la calle donde esta el ulloa optico de alcala
El sitio esta muy bien, te cobran 30 laurales por el masaje de una hora con final feliz, ahora bien si lo que quieres es una terminación con frances hasta el final la tia te suele pedir un suplemento.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a repokerdeas por este Post:
carpanta70 (13-07-2012)
  #1256  
Antiguo 13-07-2012, 14:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por repokerdeas Ver Mensaje
Yo suelo acudir a una que esta por la calle alcala a la altura del metro pueblo nuevo, no recuerdo bien el nombre de la calle, como referencia te dire que es la calle donde esta el ulloa optico de alcala
El sitio esta muy bien, te cobran 30 laurales por el masaje de una hora con final feliz, ahora bien si lo que quieres es una terminación con frances hasta el final la tia te suele pedir un suplemento.
Saludos
Creo que te refieres a la de EFG (o como se escriba :) ) , no? Si es a esa...hay unos cuantos post mas atras que dicen que ya no hacen RM.
Citar
  #1257  
Antiguo 15-07-2012, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nose si pido imposibles pero como no tengo experiencia con asiaticas me pone la idea de una chinita asi que me gustaría que me orientéis de un lugar en el que con 30 euros tenga mi final feliz con una china que este pa darla
Citar
  #1258  
Antiguo 16-07-2012, 10:08
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spnhp Ver Mensaje
Creo que te refieres a la de EFG (o como se escriba :) ) , no? Si es a esa...hay unos cuantos post mas atras que dicen que ya no hacen RM.
Efectivamente me refiero a ese sitio, pero si hacen RM, con total seguridad, yo fui hace mas o menos una semana y te confirmo que si lo hacen previo pago extra, te piden 20 euros más y con mucho silencio lo puedes hacer......
Citar
  #1259  
Antiguo 17-07-2012, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por repokerdeas Ver Mensaje
Efectivamente me refiero a ese sitio, pero si hacen RM, con total seguridad, yo fui hace mas o menos una semana y te confirmo que si lo hacen previo pago extra, te piden 20 euros más y con mucho silencio lo puedes hacer......
Que buena noticia!! ¿Alguna incorporacion?
Citar
  #1260  
Antiguo 17-07-2012, 08:57
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Que pasa gente:

Hay una peluquería al lado del metro estrecho creo que se llama 360 o algo así, sabe alguien si hacen masajes con RM y cuanto?

Gracias por adelantado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Karamon por este Post:
dhor05 (27-07-2012)
  #1261  
Antiguo 17-07-2012, 10:15
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spnhp Ver Mensaje
Que buena noticia!! ¿Alguna incorporacion?
pues en principio continuan las dos mismas chinis de siempre, en ocasiones suele venir otra china pero no vale nada, ahora bien en la planta superior hay una chini que esta super buena, pero creo que por el momento no hace masajes. Una pena pq esta pufff tremenda.
Citar
  #1262  
Antiguo 17-07-2012, 15:08
 Avatar de enigmaster
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeís algo de 1 nueva peluquería china en getafe (c/toledo),cerquita del barrio san isidro, que dan masajes?




saludos.
Citar
  #1263  
Antiguo 17-07-2012, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

calle duque de alba


he visto en la calle duque de alba de madrid (cerca del metro tirso de molina) un local de chinos donde pone uñas... alguien sabe algo... despues de leer este hilo ya me imagino que se dedicaran tmb a pulir mejor la uña del dedo central.. pero antes que meter la gamba prefiero preguntar si alguien conoce algo de este local... creo q lleva poco tiempo... es una calle de mayoristas de ropa chinos.. asi q es bastante apropiado...
Citar
  #1264  
Antiguo 17-07-2012, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta mañana me pasé por la peluchina de EGF, pedicura de cine, solo 15 € y te dejan los pies y las uñas como si fueras un bebe y ya que estaba, pregunto a la jefa que chica me recomienda para un buen masaje, al momento llama a Rosa y los dos, hacia el sótano. Masaje regular en su primera parte, en el segundo tiempo, media vuelta y como el amigo ya quería su ración, sin yo decirla nada, se centró en él hasta casi el final, me levanté de la camilla y la dije que se tumbara ella, por desgracia no coló, pero los dos desnudos y jugueteando llegué al momento que tenía que terminar. Ella sentada en la camilla entre mis piernas, pajeándome y con esa mirada pícara, comprendereis que ya no pude aguantar. Corrida en su pecho por todo lo alto. Trajo agua calentita y toalla limpia para quitar el poco aceite que quedaba. Total, 15 € pedicura + 30 masaje = 45 € por 90 minutos de sobeteo y gran paja. En ningún momento me pidio propina, pero uno, que es caballero le dí 20 €, se los ganó a base de bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aguila47 por este Post:
osobu (09-10-2012)
  #1265  
Antiguo 17-07-2012, 19:44
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle toledo 34 getafe


Cita:
Iniciado por enigmaster Ver Mensaje
Sabeís algo de 1 nueva peluquería china en getafe (c/toledo),cerquita del barrio san isidro, que dan masajes?




saludos.
mira mi post 1204,
Citar
  #1266  
Antiguo 17-07-2012, 19:56
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

uñas avenida mediterraneo ¿40?


de regreso a casa en avenida mediterraneo antes de la plaza de conde de casal direccion valencia, seria sobre el numero 40 veo una de uñas, asi que cambio de sentido en la plaza y aparco, local grande, y antes de bajar unos escalones, pregunto si tienen masajes, una china al final llama a una puerta y sale una chinita que me parecio muy potable por lo menos en la distancia y me pidio que esperara 30 minutos, ahora vuelvo, y seguro que vuelvo el sabado ha hacer el I+D
Citar
  #1267  
Antiguo 17-07-2012, 21:30
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

peluchina sierra carbonera


Paso a relatar una expe, para mi un poco rara, estraña y morbosa.
el jueves pasado dia 12, me paso por la pelu de carbonera, en la puerta se encuentra mazanilla la chini con los dientes raros, (creo que se lo esta arreglando), al verme sonrie y dice "tu guapo, mucho tiempo" le respondo me das un masaje y los dos para abajo, del masaje solo contare que le meti mano de forma descontrolada, tetas, chocho (tenia un salvaslip) culo, cuando llega la hora de darme la vuelta, el piruli me iba a estallar, me da aceite por el pecho pero rapido baja al piruli, le retiro la mano, me levanto y cogo un preservativo, me mira y dice "que es", no te hagas la tonta que sabes mas que lepe, me salta que solo masaje que no puede, y yo venga meterle el dedo en el culo y chocho, YO QUIERO FOLLAR y ella que no, cuando veo que no hay forma en la negociacion me quito el preservativo , ella vuelve al ataque del masaje ahi, le retiro la mano y le explico que yo estoy muy caliente y no me conformo con una pajilla, y ella me explica que tiene la regla y que si quiero, me ofrece el CULOLe comento que si es verdad, me pongo otro preservativo mientras ella se baja las bragas, la hago tumbarse en la camilla le levanto las pierna y empiezo a apuntar, nada mas fijar el objetivo me comenta que hay daño, le vuelvo a hechar mas aceite y lo vuelvo a intentar y ella que hay daño (no me sorprende cuando le metia el dedo estaba muy justo). me quito el preservativo le digo que me esta tomando el pelo y que estoy molesto, que termine el masaje, ella me miraba sonreia y de vez en cuando me empezaba a pajear, pero claro yo le pedia que lo dejara y me preguntaba porque tu no quieres, yo solo quiero follar, cuando terminó se termino la hora, me dijo al oido el proximo dia sin mentiras follarmos, le dije no iba a volver y ella que si que el proximo dia de verdad,
volvere pero claro cuando halla hecho varios I+D que andamos escasos de direcciones, a ver si nos animamos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
asabo (17-07-2012), Er lechero (19-07-2012), pableitor (25-08-2016)
  #1268  
Antiguo 17-07-2012, 21:39
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

recopilacion


ya se que esto no es una agenda pero no puedo usar la de casa ya sabeis y voy a apuntar aqui las direcciones nuevas de los ultimos post para tenerlas mas a mano
peluqueria metro estrecho creo que se llama 360 (Kaz)
uñas calle duque de alba de madrid (metro tirso de molina) (manu1986)
uñas avenida mediterraneo

ahora solo queda investigar
Citar
  #1269  
Antiguo 17-07-2012, 21:42
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sigue sin haber pelus de chinis en Mostoles?? Vaya m
Citar
  #1270  
Antiguo 19-07-2012, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que pasa en alcala de henares


No se que pasa en Alcala que siempre tenemos que ser socorridos desde los Madriles.
¿ alquilen a hecho I+D, aunque haya sido un fracaso?, ¿en que sitios?
me gustaría saberlo, porque ya he ido a tres sitios y en alguno me ha parecido que tenia muchas posibilidades, aunque no me lance para verificarlo.

Aportar esperiencias
Citar
  #1271  
Antiguo 19-07-2012, 18:13
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cual es la calle exacta de la pelu 360. Sabeis si hay rm gracias
Citar
  #1272  
Antiguo 19-07-2012, 19:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

sierra carbonera


Animado por los comentarios fui a la Pelu de Sierra carbonera.
Aunque no sabia el número de la calle, fue facil localizarla, ya que aunque en ella hay otras dos pelus, son latinas y esta tiene un cartel amarillo que dice que su propietario es chino y en la puerta una china me dio un folleto que por un lado ponia la oferta de masajes y por el otro las de peluqueria.
El local con dos ventanales muy grandes.
Habia otras tres chinas dentro y cuatro mujeres arreglandose el pelo o las manos que me miraron al entrar.
Esta china de edad incierta, con media melena y con los dientes de la boca un poco extraños me hizo pasar con ella al masaje.
Ha sido una experiencia un tanto extraña, primero tumbado boca abajo me lleno de aceite y comenzo a pasarme las manos por encima sobándome una veces suavemente y otras mas fuertes.
Al cabo de media hora mas o menos me dice que me de la vuelta. Empezo a acariciarme la cara, los ojos, la cabeza, yo mientras iba tratando de abrirme camino y le baje la cremallera del vestido. Ella se lo quitó y le desabroche el sujetador. No ha puesto ningún problema a que le acariciase por arriba y por abajo, pero de ahi no pude pasar. cada vez que le intentaba bajarle las bragas se retiraba y se reia.
Solo me costo 30€ y diez mas que le di de propina sin pedirmelo.
El RM nada del otro mundo. Lo normal en una pelu china.
Despues limpieza con una toalla con agua y para casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madridlib por este Post:
Er lechero (19-07-2012)
  #1273  
Antiguo 19-07-2012, 22:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

varios


360 esta en Bravo Murillo pasada la calle Navarra, acera izda según subes de 4 caminos. 200m de calle Navarra. Hay otra de Uñas al lado.

En ninguna he conseguido RM, ya puse expe de 360 hace tiempo. Hay una china impresionante joven alta y muy potente, pero esa solo debe de hacer uñas, sino estaría llena de tíos a todas horas.

NUevas pelus para I+D:

Bravo Murillo acera izquierda, antes de calle Navarra subiendo desde 4 Caminos.

Calle Noviciado, según subes por Amaniel (dejas a la izquierda a Betty la Bulgara) y la primera a la derecha, acera de la izda segun vas a San Bernardo.

Calle Gaztambide en la esquina de fernando el católico o de los rios, vamos al lado de donde está la nueva de la cortina que te hace RM y hablaba al oido a un colega que otro día una amiga más guapa, leer un poco más arriba, pues eso que hay una a punto de inaugurar o ya inaugurada.

Y Expe en Calle Navarra para olvidar, con la nueva. Tocha de tamaño y mayorcita de años, no me puso nada para RM, pero aún así lo pedí a ver que comentaba y que si el jefe, que sin trabajo, vamos lo de siempre, me descojone y le dije que hasta luego. Pues no sabe nada el jefe!!

Pregunta, en la pelu de Sofia han cambiado ya a la vizca?, no la veo y si no está volveré algún día. Menendez Valdes creo que es la calle.

Salud!!
Citar
  #1274  
Antiguo 20-07-2012, 08:42
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por repokerdeas Ver Mensaje
Yo suelo acudir a una que esta por la calle alcala a la altura del metro pueblo nuevo, no recuerdo bien el nombre de la calle, como referencia te dire que es la calle donde esta el ulloa optico de alcala
El sitio esta muy bien, te cobran 30 laurales por el masaje de una hora con final feliz, ahora bien si lo que quieres es una terminación con frances hasta el final la tia te suele pedir un suplemento.
Saludos
Cual es la direccion calle Alcalá y que numero. Dices que hay RM y francesa gracias
Citar
  #1275  
Antiguo 20-07-2012, 10:17
 Avatar de falo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Cual es la direccion calle Alcalá y que numero. Dices que hay RM y francesa gracias
Esta hablando de la pelu de EGF
Citar
  #1276  
Antiguo 21-07-2012, 08:43
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

pelu emilio gastesi fernandez


Hola amigos, paso a relataros mi expe en esta pelu china.
La verdad lllevo mucho tiempo partiendome la caja leyendo por aqui este tema de las pelus chinas, ya que me parecia subrealista, y mira por donde, no se si en un estado de bajon, o que en ese momento no tenia otro sitio para ir pues fui. Tambien es cierto que tenia que cortarme el pelo, que ya hay que tener huevos para cortarselo ahi, pero por 7 € cortar y lavar ya me direis. Despues del corte le digo al chino que masaje, media hora 20 €, y me bajan a las cabinas.Entra una china, Rosa, bueno, no estaba mal y al masaje. Bueno, de masaje no tenia nada, eran pasamanos con un poco de aceite. Media vuelta. sigue por arriba y nunca toca el arma reglamentaria, hasta que ya le cojo yo su mano y le digo masaje ahi. Me dice propina, y yo que si. Empieza con la paja y la hace muy bien, pero cuando justo hace la media hora y ya me tiene casi, me dice que tiempo y que pague para la hora. Por no mas de 5 minutos que no hubieran llegado, me corta. Me levanto y me visto, y mientras me visto me dice que la propina. Por supuesto que la mande a tomar por culo, y estoy seguro que eso si lo entendio. Desde luego, siempre leyendo lo de las pelus, partiendome de risa y voy y caigo. Castigo de Dios por reirme. Un abrazo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
suzukito (31-07-2012), villademadrid (24-07-2012)
  #1277  
Antiguo 23-07-2012, 23:14
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

uñas avenida mediterraneo 40


para olvidar, el sabado me dirigo con entusiamos a este salon de uñas, serian las 11:00 de la mañana, antes de entras en la tienda qua hay al lado me para a ver el escaparate, el escacarate era la china de las uñas que esta con el movil sentada en e escalon del salon, estaba muy bien la chinita, asi que le pregunto masaje, me mira se coloca el escote se levanta y vamos para adentro, no me parecio tan
grande como el otro dia, bajos unos peldaños y esta una sala dividida en tres zonas la de la derecha e izquierda con utensilios para la manicura, de frente una zona con sillones para la pedicura y a los lados de esta unos cuartos, el de la izquierda es donde me hicieron pasar, la chinita guapilla se que en los sillones y mando a una china grande entradita en carnes, voluminosa, cierra la puerta y empiezo a desnudarme me quito las bermudas junto con los carzoncillos y me dice que no hace falta quitar todo, pienso mal empezamos, media hora, para probar, la china se pone mano a la obra y ni siquiera un roze,

I+D hecha no hay RM (al menos para mi) y el masaje la note sin ganas y al salir se puso corriendo a la clienta de uñas, la chinita majilla que cobro 16 euros,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
dhor05 (27-07-2012), gaditano65 (24-07-2012), villademadrid (24-07-2012)
  #1278  
Antiguo 24-07-2012, 08:01
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Sabeis algo de esta que esta en la calle conde de peñalver 50
maria uñas pone en la puerta
18 / 1/2 hora 30/ 1 hora
Citar
  #1279  
Antiguo 24-07-2012, 11:46
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Sabeis algo de esta que esta en la calle conde de peñalver 50
maria uñas pone en la puerta
18 / 1/2 hora 30/ 1 hora
Si lo conozco y nada olvidate, masaje en gallumbos no muy bueno que digamos. Ni RM ni opción de proponerlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a repokerdeas por este Post:
villademadrid (25-07-2012)
  #1280  
Antiguo 26-07-2012, 21:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Calle Hernani


Hola Amigos,

Se comentó hace tiempo por aquí un local en la calle Hernani en el que no había posibilidad de RM. Bueno aún así y dado que estaba por la zona, me arriesgué a ver si habían cambiado de hábitos. Local yo diría familiar y la clientela parece "de toda la vida", la zona de obras no está cerrada hasta arriba... en fin, todos los puntos en contra,y más cuando al quitarme los gayumbos salió la chinita con "no, tu dejal". En fin, que como se estaba fresquito y descansar un rato no era mala idea... pero vamos, tirar el dinero!

Desde que la chini de la C. Navarra se fue, por esa zona no hay ningún sitio interesante, ¿no? ¿Conocéis alguno?
Citar
  #1281  
Antiguo 27-07-2012, 03:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:ola, visto que todos en las peluquerias chinas vamos a lo mismo, que es buscar un RM, coincidiendo en que los masajes son pésimos y encima la sesión nos sale carìsima. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna peluqueria donde te puedan hacer únicamente un RM, a un buen precio, sin tener que aguantar el “masaje“ y sin perder tiempo ni más dinero?
Citar
  #1282  
Antiguo 27-07-2012, 08:40
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues no se pero yo creo que casi todos los que visitamos chinipelus es en gran parte por el morbillo de lo distinto. Por una parte sabemos que al otro lado de la puerta/cortina esta la maruja con los rulos hablando del último novio de Belén Esteban y, por otro, a ver si a esta chinita que parece nueva le saco algo más "con este salero natural que Dios me ha dao".

Yo creo que lo que tu propones perdería ese componente y habría que empezar a pensar en higiene, relación calidad/precio y demás y, en este asunto del meter, todo menos pensar, no?

Un saludo

Cita:
Iniciado por gery165 Ver Mensaje
:ola, visto que todos en las peluquerias chinas vamos a lo mismo, que es buscar un RM, coincidiendo en que los masajes son pésimos y encima la sesión nos sale carìsima. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna peluqueria donde te puedan hacer únicamente un RM, a un buen precio, sin tener que aguantar el “masaje“ y sin perder tiempo ni más dinero?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
carpanta70 (27-07-2012)
  #1283  
Antiguo 31-07-2012, 01:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se si habrá salido anteriormente en el tema, pero alguna peluqueria con estos servicios cerca del centro, por la zona de moncloa o así, mas que nada porque me gustaría probar con las chinitas pero no quiero desplazarme lejos xq no tengo coche ni mucho tiempo. Gracias
Citar
  #1284  
Antiguo 31-07-2012, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Moncloa


Tengo la zona explorada.

Como ya postee hay un sitio de uñas en Gaztambide, entre Menendez Valdes y Fernando el Católico, donde una chini no se porta mal si tu te portas bien ;) 10 pavines el extra.

En la misma calle en la esquina de Fernando el Católico hay una pelu nueva que no anuncia masajes y más adelante pero en la acera contraría, hay otro sitio de uñas con una vietnamita con las peras más deliciosas (por fuera) que he visto en chinipelus. Da masajes relajantes en una salita deliciosa, pero estaba tan a gusto que me dormí y cuando me despertó, ni me preguntó ni me apeteció un RM. En fin, que tengo que explorarla otro día un poco menos matao...

Suerte x Moncloa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Flantastic por este Post:
carpanta70 (31-07-2012)
  #1285  
Antiguo 01-08-2012, 17:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas tardes...

El domingo 15 de julio tenia libre en mi trabajo y estuve por Callao y Sol... llame a Tatiana mi amiga colombiana de la calle Hortaleza esa misma mañana y como no estaba disponible... cumpli una fantasia que tenia hace tiempo...

Entre en la calle Leganitos en la peluqueria que esta a mitad de calle... no recuerdo el numero... no es la famosa que esta al principio que salio un reportaje en la tele.

Entre... habia varias chicas y estaba la que a mi me gustaba... ya lo escribi hace como 2 años en este post... pregunte masaje media hora y me dijeron 15 euros... y se metia una china conmigo que no era la que me gustaba... pregunte por la que yo queria y tuve suerte... entro conmigo y me dio el masaje.

Desde el principio que soy muy guapo... que que guapo... y muy simpatica... me quite los gallumbos y no puso problemas... me subi a la camilla y me dio el masaje... me hizo de dar la vuelta y me pregunto al ratito de masajearme y cubrir mi polla con una toalla... masaje??? le dije que si claro esta... y me pidio 20 euros... pero le dije que 10 y me dijo tu silencio... jefa no sabe... 10 euritos y pajita al canto... sobeteo de culo y nada mas... no consegui sobar tetas y no consegui quitarla ropa... pero estuvo bien... 25 euritos media hora y pajita... para finalizar un piquito... le di los 10 euritos y al salir pague los otros 15.

Tuve suerte... en esta pelu me comentasteis hace tiempo que a veces si... a veces no... pues a mi fue que si...

Primera experiencia en una peluqueria china aprovechando que estaba por la zona y Tatiana no estaba disponible...

Repetire??? No lo se... al final es un masaje tirando a malo y una paja y la tia vestida... tiene su morbo... pero barato no es.

Saludos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
carpanta70 (01-08-2012)
  #1286  
Antiguo 01-08-2012, 17:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
A mi me gusto una bastante alta... diria que ya mayor... con traje de chaqueta... pelito corto... me puso a mil... que guapa... tendra sus 40 seguro... solo quiero con esa... ninguna otra... veremos si la semana que viene la busco.

Una ultima duda... cogere el masaje de una hora por 30 euros... llegado el momento buscare la pajita por 10 pavos mas... imaginemos que se niega... es una de las opciones... si esto pasa la preguntare si puedo masturbarme yo mientras ella mira... asi con carita de pena... pensais que la chinita se quedara a ver como me la pelo para salir ordeñado de alli?

Me pone mazo pensar que la tia me mira como me ordeño mirandola...

Ademas que pienso ser un pulpo... no se si me la pelara o no... pero por 30 pavos 1 hora de masaje no esta mal... pienso ser un pulpo y rozar todo lo que pueda...

Lo de los besos en la boca... pensais que puede pasar?

Estoy nervioso ante esta primera experiencia...

Saludos y gracias.

Vuelvo a comentar sobre Leganitos 22... ya os contare la experiencia!!!
Comentaba yo que 2 años... pues mira no... un año y medio... desde marzo aprox del 2011... y el domingo 15 hice mi primera experiencia y con la "chini" que me gustaba.

25 euritos... la proxima vez que Tatiana no este disponible... siempre voy con ella... no me complico nada... la proxima vez que Tatiana no este en la zona... intentare con la misma china porque hubo quimica y veremos si consigo que me la chupe... eso si... fijo que pide pasta... son muy listas estas chinitas... yo me fijo un precio y de hay no paso... veremos si puedo sacarla las tetitas y veremos que tal... no se cuando podra ser... pero al igual que Ana o Anabel (es la misma) de la calle Montera... la chinita de esta pelu la dejo en tareas pendientes... ya digo... cuando no este Tatiana... siempre subo con ella.

Un saludo y ya comentare si hay una segunda vez.
Citar
  #1287  
Antiguo 01-08-2012, 17:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mi propio mensaje que cito es de mayo del 2011... y ya llevaba algun tiempo detras de esta chinita... me dio morbo la situacion...
Citar
  #1288  
Antiguo 01-08-2012, 19:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Leganitos 22


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Mi propio mensaje que cito es de mayo del 2011... y ya llevaba algun tiempo detras de esta chinita... me dio morbo la situacion...
Hola. me gustaría saber el nombre de la china esta, yo tambien tengo interés en ella, por tu descripción porque no la he visto. sobre todo porque dices que era madurita. ¿Me la podrías describir un poco más? Gracias
Citar
  #1289  
Antiguo 02-08-2012, 17:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, pues lo siento mucho pero no pregunte su nombre, el proximo dia se lo pregunto.

Un saludo!!!

Sigo diciendo que 25 pavos por un masaje malo y una paja vestidas... es caro de cojones... pero... tiene su morbito la cosa jejeje.
Citar
  #1290  
Antiguo 05-08-2012, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flantastic Ver Mensaje
Tengo la zona explorada.

Como ya postee hay un sitio de uñas en Gaztambide, entre Menendez Valdes y Fernando el Católico, donde una chini no se porta mal si tu te portas bien ;) 10 pavines el extra.

En la misma calle en la esquina de Fernando el Católico hay una pelu nueva que no anuncia masajes y más adelante pero en la acera contraría, hay otro sitio de uñas con una vietnamita con las peras más deliciosas (por fuera) que he visto en chinipelus. Da masajes relajantes en una salita deliciosa, pero estaba tan a gusto que me dormí y cuando me despertó, ni me preguntó ni me apeteció un RM. En fin, que tengo que explorarla otro día un poco menos matao...

Suerte x Moncloa
Solo comentar que están cerrados los domingos!!!! Esto no es lo que era!
Citar
  #1291  
Antiguo 07-08-2012, 13:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

China Pelu entre Melendez Valdes y Fernando El Católico


Hola a todos,

Estuve ayer en la pelu que hay en Gaztambide entre Meléndez Valdes y Fernando El Catolico. Previamente me asomé al de la esquina que comenta un compañero (por el tema de la vietnamita), pero no vi nada que me llamara la atención, con lo que seguí hasta la pelu mencionada.

Entro, y esta una chica con el pelo a flequillo recto y un tio. Cuando pido masaje, me pasa detras de la cortina (es entonces cuando caí en la cuenta de que este es el sitio donde te pajean a metro y medio de la señora María haciendose la permanente, y me alegré que no hubiera nadie...)

Al grano, pido media hora masaje. Normalito con bastante aceite, a medio masaje entra una señora preguntando por la depilación y esta le comenta que vuelva en 20 minutos (bastante exótico el tema), y cuando me doy la vuelta me susurra que si masaje ahi, le comento que si y me dice que 30 euros. Ok. En ese momento me pone en la polla suficiente aceite como para freir cinco kilos de patatas, empieza a darle al manubrio salpicando aceite, con tan mala leche que cuando me corro la tia apunta hacia mi y me corro yo mismo en mi jeta. Glorioso.

No me quita el aceite y me toca vestirme como si un McNugget se pusiera un polo.

En fin, ya pasado el tema creo que no volveré.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lasemilla1 por este Post:
geco (07-08-2012), gethro (07-08-2012), olax (15-10-2012), tranki40 (08-08-2012), vip2006 (08-08-2012)
  #1292  
Antiguo 07-08-2012, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me he pasado por el sitio de Gaztambide, el de la vietnamita que comenta el amigo Flantastic. Coincido totalmente en lo de la salita, un sitio agradable, tranquilo, con la luz de una vela y con buen ambientador. El masaje relajante, nada de querer hacer un masaje profesional, ni lo intenta, pero como relajante de los mejores. Yo no me he dormido, aunque he estado a punto un par de veces, eso si! Pero vamos, que el resultado el mismo: ni ha ofrecido ni he visto oportunidad de proponerlo.
Le daré otra oportunidad probando 1h y a ver si con mas confi cambia la cosa. Total, creo que mas vale repetir ahí que hacer un I+D en otro sitio y que después de un masaje mucho peor tampoco saques nada.

Les seguiremos informando!

Cita:
Iniciado por Flantastic Ver Mensaje
Tengo la zona explorada.

Como ya postee hay un sitio de uñas en Gaztambide, entre Menendez Valdes y Fernando el Católico, donde una chini no se porta mal si tu te portas bien ;) 10 pavines el extra.

En la misma calle en la esquina de Fernando el Católico hay una pelu nueva que no anuncia masajes y más adelante pero en la acera contraría, hay otro sitio de uñas con una vietnamita con las peras más deliciosas (por fuera) que he visto en chinipelus. Da masajes relajantes en una salita deliciosa, pero estaba tan a gusto que me dormí y cuando me despertó, ni me preguntó ni me apeteció un RM. En fin, que tengo que explorarla otro día un poco menos matao...

Suerte x Moncloa
Citar
  #1293  
Antiguo 07-08-2012, 23:47
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

a riesgo de que lo borren....


Cita:
Iniciado por lasemilla1 Ver Mensaje
Hola a todos,
En ese momento me pone en la polla suficiente aceite como para freir cinco kilos de patatas, empieza a darle al manubrio salpicando aceite, con tan mala leche que cuando me corro la tia apunta hacia mi y me corro yo mismo en mi jeta. Glorioso.
No me quita el aceite y me toca vestirme como si un McNugget se pusiera un polo.
En fin, ya pasado el tema creo que no volveré.
Saludos
Macho en estos tiempos de crisis.... si no fuera por estos momentos y los que pasamos en el baño.....
Un saludo....
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #1294  
Antiguo 08-08-2012, 00:48
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas tardes...

El domingo 15 de julio tenia libre en mi trabajo y estuve por Callao y Sol... llame a Tatiana mi amiga colombiana de la calle Hortaleza esa misma mañana y como no estaba disponible... cumpli una fantasia que tenia hace tiempo...

Entre en la calle Leganitos en la peluqueria que esta a mitad de calle... no recuerdo el numero... no es la famosa que esta al principio que salio un reportaje en la tele.

Entre... habia varias chicas y estaba la que a mi me gustaba... ya lo escribi hace como 2 años en este post... pregunte masaje media hora y me dijeron 15 euros... y se metia una china conmigo que no era la que me gustaba... pregunte por la que yo queria y tuve suerte... entro conmigo y me dio el masaje.

Desde el principio que soy muy guapo... que que guapo... y muy simpatica... me quite los gallumbos y no puso problemas... me subi a la camilla y me dio el masaje... me hizo de dar la vuelta y me pregunto al ratito de masajearme y cubrir mi polla con una toalla... masaje??? le dije que si claro esta... y me pidio 20 euros... pero le dije que 10 y me dijo tu silencio... jefa no sabe... 10 euritos y pajita al canto... sobeteo de culo y nada mas... no consegui sobar tetas y no consegui quitarla ropa... pero estuvo bien... 25 euritos media hora y pajita... para finalizar un piquito... le di los 10 euritos y al salir pague los otros 15.

Tuve suerte... en esta pelu me comentasteis hace tiempo que a veces si... a veces no... pues a mi fue que si...

Primera experiencia en una peluqueria china aprovechando que estaba por la zona y Tatiana no estaba disponible...

Repetire??? No lo se... al final es un masaje tirando a malo y una paja y la tia vestida... tiene su morbo... pero barato no es.

Saludos!!!
Una pregunta compañero, podrías decirme si la pelu esta justo frente al hotel Suites33 y hay que subir un par de escaleras? Yo estuve hace poco y la chini que me dio el masaje no estaba mal (ni ella ni el masaje) pero de RM o cosa parecida na de na.
Si no es esta ayudame para saber cual es. Gracias
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
  #1295  
Antiguo 10-08-2012, 15:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tranki40 Ver Mensaje
Una pregunta compañero, podrías decirme si la pelu esta justo frente al hotel Suites33 y hay que subir un par de escaleras? Yo estuve hace poco y la chini que me dio el masaje no estaba mal (ni ella ni el masaje) pero de RM o cosa parecida na de na.
Si no es esta ayudame para saber cual es. Gracias
Esa misma compañero, esa misma... la que esta donde tu dices y efectivamente hay que subir 2 o 3 escalones.

No se... yo aqui lei que algunas si y otras no... 50% de opciones de salir sin leche... yo tuve suerte... la mia comenzo a decirme que guapo nada mas entrar y yo la dije claramente tu tambien eres muy guapa... al quitarme la ropa... me quede en gallumbos... la pregunte señalando y como no dijo que no... me quede en bolas... y a la camilla.

Durante el masaje al darme la vuelta... comence a tocar sus piernas y como no se quejaba pues fui subiendo y hay me pregunto si masajito feliz jejeje... me pidio 20 y le dije que 10 y hubo suerte... me dijo tu callar... jefa no sabe... y yo callar callar jejeje.

Suerte si te decides.
Citar
  #1296  
Antiguo 10-08-2012, 23:36
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Esa misma compañero, esa misma... la que esta donde tu dices y efectivamente hay que subir 2 o 3 escalones.

No se... yo aqui lei que algunas si y otras no... 50% de opciones de salir sin leche... yo tuve suerte... la mia comenzo a decirme que guapo nada mas entrar y yo la dije claramente tu tambien eres muy guapa... al quitarme la ropa... me quede en gallumbos... la pregunte señalando y como no dijo que no... me quede en bolas... y a la camilla.

Durante el masaje al darme la vuelta... comence a tocar sus piernas y como no se quejaba pues fui subiendo y hay me pregunto si masajito feliz jejeje... me pidio 20 y le dije que 10 y hubo suerte... me dijo tu callar... jefa no sabe... y yo callar callar jejeje.

Suerte si te decides.
Pues nada, tendré que volver. Cuando yo fui había 3 chinis, una viejecilla, otra con pinta de no ser muy lista y otra más guapilla (probare con esta).
Lo que me corto el rollo la otra vez que fui es que me metieron en un cuartito justo en frente de la entrada y en la entrada había un par de viejas haciendose las uñas.

Gracias por la ayuda
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
  #1297  
Antiguo 12-08-2012, 21:33
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

peluchina leganitos 24


hace poco me acerque a esta pelu, me toco una chini pequeña no muy guapa pero en fin para lo que era valia, me hizo pasar a una habitacion me gusto el ambiente pero no que estubieran las toallas puesta, pero bueno al grano, el masaje me gusto mucho (me apasionan los masajes) pero lo realmente bueno fue el masaje de la zona anal y huevil que me hizo, esmerandose, en varias ocasiones temi que me metiera en dedo pero se aproximo lo justo para darme placer solamente, al negociar el relax final me pido 20 euracos, por supuesto dijo no 10 tocando teta ella me dijo que no, se dedico un rato a la zona baja del pene, y al ver que se aproximaba la hora me la agarrro del cuello y empezo a bombear como si le fuera la vida en ello yo aproveche para sacarla una teta y sobar, solo se limito a decir que se la tocara suave.
masaje 8.5 y paja 2, lo unico bueno es que me fui a cas descargado.
al salir vi una china pelirroja con una patorras de infarto, ire a ver si es posible masaje con la pelirroja.

Última edición por Juss; 31-08-2012 a las 19:19 Razón: prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #1298  
Antiguo 15-08-2012, 15:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Local Uñas


Buenas,

El otro día iba a la de Emilio Gastesi Fdez, y vi un local de uñas en la calle Alcalá, en la acera de enfrente, a la altura de la famosa peluquería. Y me decidí a probar.

De RM nada, y ni me dio la sensación que pudiese haberlo habido. Eso si, no salí decepcionado del todo, porque el masaje fue realmente bueno
Citar
  #1299  
Antiguo 15-08-2012, 18:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Me ha pillao una mañana tonta y me he pasao por antonio grilo
del tirón le dije a una (lisa) masaje
y me dijo ..abajo izquierda

ya al bajar me veo al resto de conocidas en los sofas que preceden a las camillas,por un momento temi que me endosaran a la gorda,pero al final pase con lisa

al preguntarme si era la primera vez, le dije que si ( es que lo mejor que tiene esto no es ni el masaje ni la gallarda, es ver omo te va buscando hasta tocarte la polla y preguntar ..masaje ahi?)

la expe como siempre... lo mejor es que me dejo tocar algo mas,y le estuve palpando su coñito (con algo de pelo) y uno de mis dedos jugando con el "ojo que todo lo ve" sin meterle el dedo por supuesto ya que lo intente y por poco me quedo sin tocar nada de nada

lo mejor de todo... el morbo de hacerte el nuevo, si no os reconocen de otras veces ....
Citar
  #1300  
Antiguo 16-08-2012, 08:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Calle Alcala


Ayer no tenia nada que hacer y me paseé por la calle Alcala desde Quintana hasta Ciudad Lineal y sólo en la calle Alcala han abierto más de 6 pelus chinas ; no me atreví a entrar porque en todas habia marujas haciendose las uñas o peinándose , pero en mas de una me quede con ganas porque las chinitas que habia eran realmente sugerentes.

¿habeis probado alguna? Sin contar EGF que esa ya la conozco...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (3 miembros y 3 visitantes)
andri66, demasiadoserio, kioki




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum