Peluquerias chinas con sorpresa - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 08-06-2011, 16:22
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FernandoCortes Ver Mensaje
Hoy a las 12 de la mañana Luna si ha follado y me ha costado 30 masaje y 10 para ella, aunque he de decir que no me ha resultado facil era muy reacia a ello pero al final ha claudicado.

Saludos
y donde hay que ir para pillar a esa tal Luna
Citar
  #752  
Antiguo 08-06-2011, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamada1111 Ver Mensaje
Y los condones los tienen ayi o hay que llevarlos de casa????
ayi ay...
un saludo.
Citar
  #753  
Antiguo 09-06-2011, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

EFG, y ahora preguntaréis que es eso...pues la calle Emilio Fernandez Gastesi, y después la pregunta será .... donde pilla?....pues en calle alcalá, según subes a mano izquierda ..... pero que núm.??? joder....leeros un poco el foro que tampoco es tan largo y a veces alguien se encarga de resumir.
Quizás el moderador aquí también ayudaría con sus "recomendaciones" sobre los post que poner.
Hoy he intentado Wanli y me han dicho que no hay masaje...
Despues me he ido a Grilo y allí si que hay, pena que no he pillado a la teen, he estado con una algo más madura y con buenas tetas, eso sí.
30 (15 para 30min + 10 de RM + 5 de despelote de tetas y sobáos...)
Hay una nueva pelu o al menos yo no la conocía en Tetuán, calle Francos Rodriguez 20 (espero no dar mal la dirección) cerca del DIA. Me han dado la información en el mismo papel que publicitan la de Alcala metro del Carmen, luego son de la misma pandilla.
Una cosa sobre estas pelus que no me gusta, demasiado chino masculino, el otro día estaban enseñando a un pibe a dar masaje....buffff menuda cantada si te aparece un nota para un masaje....
Un comentario para Fernando Cortes, si te has follado a Luna de EFG por 10 euros de más, eres un crack, lo has negociado de puta madre. Enhorabuena.
Citar
  #754  
Antiguo 09-06-2011, 07:41
 Avatar de FernandoCortes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a FernandoCortes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje
Un comentario para Fernando Cortes, si te has follado a Luna de EFG por 10 euros de más, eres un crack, lo has negociado de puta madre. Enhorabuena.
Te aseguro que lo mio me costo, una cosa mas que se me olvidaba Luna estaba muy cabreada con la jefa y me dijo que se queria ir a otra pelu, si realmente se va y alguien esta muy interesado en verla, tengo su telefono asi que no nos resultara muy dificil localizarla. un saludo a todos.

PD/ para los que preguntan, los condones los tienen alli generalmente debajo de la sabana con la que cubren la camilla.
Citar
  #755  
Antiguo 09-06-2011, 08:49
 Avatar de Piraos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

....


Por La Zona Sur o Fuenlabrada me podeis decir si ay alguna tienda asi ? saludos
Citar
  #756  
Antiguo 09-06-2011, 10:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Visita a la calle Alcala


Hola,

El otro día pasé por la que decis de la calle Alcala. Pase con una tal Tsui, o algo asi.

Masaje normalito, y no hubo manera de ni tan siquiera una mala pajilla. Como el compañero menos mal que cogi la media hora y solo gasté 18 eurillos.

Saludos
Citar
  #757  
Antiguo 09-06-2011, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Calle Galileo con Fdez. de los Rios,


El otro dia pasaba por alli y veo una tienda de uñas y masajes. Me decido a hacer una aproximación y entro.

Me recibe una chica jovencita, que me hace pasar a una pequeña sala al final de la tienda.

Error. Se dedico a golpearme la espalda sin ton ni son durante media hora, y no me dejó quitarme ni los calzoncillos.

Para no volver.
Citar
  #758  
Antiguo 09-06-2011, 21:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rectifico sobre Wanli, Sí siguen haciendo masajes, pero esta muy muerta, no hay casi nadie, ni casi chinitas tampoco.
Al final 30min (15+15eur)con RM con la china que corta el pelo que tiene los ojos muy rasgados, tiene su morbillo, aunque solo sea porque siempre está con cara de cabreada y por par de buenas tetas. Para nada me imaginaba que hacia masajes, bueno la verdad no tiene ni p.idea.
Masaje muy malo, RM medio, implicación poca. El sitio tampoco es que sea una maravilla de aseado, así que esta también la pongo al congelador.

En Menendez Valdes solo da masajes Rosa, ni Sofia ni ninguna de las chinis tan molonas que hay, confirmado hoy por la misma Rosa.
Citar
  #759  
Antiguo 10-06-2011, 00:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FernandoCortes Ver Mensaje
Te aseguro que lo mio me costo, una cosa mas que se me olvidaba Luna estaba muy cabreada con la jefa y me dijo que se queria ir a otra pelu, si realmente se va y alguien esta muy interesado en verla, tengo su telefono asi que no nos resultara muy dificil localizarla. un saludo a todos.

PD/ para los que preguntan, los condones los tienen alli generalmente debajo de la sabana con la que cubren la camilla.
Lo confirmo, Luna folla, aunque a mí me ha costado 20 leuros extra al precio del masaje, no 10, y los condones estaban encima de un armario.

También ratifico su cabreo con la jefa, en la medida en que lo he podido entender con el casi nulo español de esta mujer.
Citar
  #760  
Antiguo 10-06-2011, 01:12
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

¿Por qué en este hilo, a diferenicia del resto, jamás se usan plantillas? Para colmo, se usan siglas y en un hilo tan largo y para quien no lo sigue habitualmente resulta difícil enterarse. ¿Qué es EFG?

Saludetes
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a coolfucker por este Post:
Kinokike (10-06-2011), Takashi Murakami (30-06-2011)
  #761  
Antiguo 11-06-2011, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sube seis post y te enteras, a mí también me costó la primera vez que lo leí en este mismo post, pero tuve la paciencia para informarme y leermelo casi todo, pero lo acabas consiguiendo y acabas consiguiendo una cultura buena en el mundo Peluchiniii.

Plantillas?....eso qué es??

Imagino que es la información que ha pasado algún forero en este hilo y que realmente es muy sencilla de leer y concisa. Aunque mi opinión es que usar otros formatos tampoco es mala. Pero hay otro forero que rápidamente te lo agradece, luego tiene que ser algo bueno. Voy a revisarme normas y el mejor post y aprenderé.

Pero...si joder aún hay gente que no se leé lo que acaban de decir hace media página de comentarios, menos de 10, pues como que no los veo utilizando tanta plantilla...no?

Quizás el moderador, con su sabiduría y cierta sequedad en ocasiones, nos podrá organizar a todos estos foreros que hablamos en chino.

Esperamos más ordenes, para seguir posteando.
Saludos, disfrutrad vuestro fin de semana.

ps. Entiendo los foros como un lugar donde compartir experiencias, comentarios, risas, mosqueos, etc. espero que este foro no se quede en un archivo de plantillas más o menos organizadas.
Citar
  #762  
Antiguo 13-06-2011, 00:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, escribo por primera vez.

Me he intentado pasar por la peluqueria que comentais del metro el carmen, pero no he encontrado ninguna.

Así que me arcerqué a una qu eestá en C/ Emilio Gastesi. Me atendió una mujer de uno 40, con un cuerpo normalito. Todo me pareció bastante limpio la verdad.

El masaje no ha estado mal, tampoco para tirar cohetes. Cuando llevabamos 50 minutos y me está haciendo el masaje bocarriba me toca sutilmente encima del calzoncillo un par de veces y me dice el clasico "masae ahí". LE pregunto que cuanto más y me dice que gratis.

Un buen RM, auqneu yo estaba como una moto y no aguanté mucho la verdad.

Cuando salía vi una segunda chica más joven que no estaba cuando entré.

En total 30 euros
Citar
  #763  
Antiguo 13-06-2011, 18:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola
He estado hace 30 minutos en EFG con Luna,( por descripcion tiene que ser ella, no me ha dicho el nombre, pero las descripciones dadas me hacían coincidir) y ha sido la peor experiencia de todas las que he tenido en una pelu, y en efg, os cuento.

Era la 2º vez que estaba con luna la 1º ya la comente en el foro, y la 2º vez que fui, fue con otra china, creo que nadie la ha comentado, creo que se llamaba ana o algo así, no me quedo con los nombres, con lo que si me quede es que tenia las tetas igual o mas grandes que la de Antonio Grillo y que la chupo por propina de 5 euros, tambien recuerdo que me dijo que llevaba 6 meses en españa.

Volviendo a la experiencia de hoy, pido la hora, me toca con Luna, me da masaje primero en la espalda y luego boca arriba, a lo que cuando quedan unos 30 minutos me dice masaje hay y la respondo si, contestandome ella me responde que propina de 10 e. Me quedo un poco parado ya que siempre va incluido y la digo que no, que va incluido en precio que ya pague arriba 30, me dice que no, y la digo yo propina por follar, ( ya que habíais dicho que lo hacia), me dice que vale que 20, yo la contesto que 20 muy caro, 10; ella no no. Así un rato largo yo 10 ella 20 jaja. hasta que la digo 10 por chupar 15 follar, me sigue diciendo que no, la recuerdo que la 1º vez que estúbe con ella, ya que se acordaba fueron 10 por chupar. Estamos tira afloja la digo que sus compañeras lo hacen mas barato, (No se si hice mal si es así lo siento) y me dice que no que otro dia, ya yo bastante mosqueado, sobretdo por pedir propina por el final, la digo que no vlovere otro dia que ire a otras, y que si vuelvo sera con otra no con ella. me dice ¿otras? no hay otras, a lo que la digo si si que hay, parece que ya reacciona dicendo joder me quedo sin nada, y dice que vale 15 follar.

nos vamos aponer, se baja las bragas la digo que condones a lo que me dice que no tiene, que no pasar nada por hacerlo sin ello. Me quedo a cuadros, a lo que la digo que sin condón nada, quedaban ya escasos 10 minutos a lo queaccede a chupar por 10, sigue chupando, aunque escupía mas en el papel de higienico que chupar. Cuando llega la hora me suelta con toda la cara, que 20 eruso mas para media hora, ya que aun no me habia corrido. entonces la respondo ya que no, me bajo de la camilla y me visto, ya que yo habia pagado pro una hora, termino de vestirme y esta esperando en la puerta y me dice, propina, a lo que la contesto, tu no hacer final feliz yo no me he corrido, asi que no propina, me dice no se que en chino con gesticulaciones con las manos, abro la puerta y me voy, salgo les digo adios a lo chinos de arriba, que procierto hay otro chino que no le habia visto nunca y fin.

Perdón por el ladrillo, pero hay muchos mas detalles que me he saltado para que no fuese tan pesado. Me he ido cabreado, ya que la otra vez con ella fue normal y con la otra chinilla de las tetas, fue incluso mejor, me pareció muy simpática, así que os lo digo para que estéis con cuidado por si vais, que no os pase lo mismo que a mi. lo mas fuerte de todo el querer follar sin condón me quede a cuadros.

Un saludo y si tenéis cualquier duda me lo decís
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mamada1111 por este Post:
CondeMor (13-06-2011)
  #764  
Antiguo 14-06-2011, 02:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

vaya mamada111, pues ayer mi experiencia fue buena y no me cobró nada. Imagino porque era la primera vez que iba y a medida que vas te van subiendo el precio para hacerte el lio.

un saludo
Citar
  #765  
Antiguo 14-06-2011, 13:59
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiblue81 Ver Mensaje
Buenas a todos, escribo por primera vez.

Me he intentado pasar por la peluqueria que comentais del metro el carmen, pero no he encontrado ninguna.

Así que me arcerqué a una qu eestá en C/ Emilio Gastesi. Me atendió una mujer de uno 40, con un cuerpo normalito. Todo me pareció bastante limpio la verdad.

El masaje no ha estado mal, tampoco para tirar cohetes. Cuando llevabamos 50 minutos y me está haciendo el masaje bocarriba me toca sutilmente encima del calzoncillo un par de veces y me dice el clasico "masae ahí". LE pregunto que cuanto más y me dice que gratis.

Un buen RM, auqneu yo estaba como una moto y no aguanté mucho la verdad.

Cuando salía vi una segunda chica más joven que no estaba cuando entré.

En total 30 euros
Yo conocia esa peluqueria antes de cambiarse, los masajes de los daba la jefa , la chiquita que los da ahora, no la conozco.
La jefa siempre cobrada suplemento , buen sistema no cobrar, cliente que repite.
Pero si me he cortado el pelo, las chicas jovenes de la peluqueria no dan masajes una pena . saludos.
Citar
  #766  
Antiguo 14-06-2011, 14:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues si fue con Luna tuviste suerte, me alegro luiblue81, yo ha sido con la unica que me ha pasado esto, y era la 2º vez con ella, con la otra no tuve ningún problema

un saludo
Citar
  #767  
Antiguo 19-06-2011, 19:18
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy Sierra Carbonera


Para conocimento,esta mañana me pase por la pelu de Sierra Carbonera (Nueva Numancia),habia varias masajistas,pero pase por 1ª vez con la jefa JinPin,bajita,guapa,teñida de rubio,40 tantos pero cuerpecito de niña,1 hora 30 euros,masaje bastante bueno (8/10) ,al final le pregunte si hacia RM y me dijo que nanai,y que probase con las otras,Andrea rumana o Luz negrona culona cubana?,probe con la morena que bajo y me dijo que el RM son 50 euros de extra(me habra visto cara de primo o de salido ),le dije que nanai,y me fui a la pelu de c/salitre (Lavapies),lo que no me gusta de esta chinipelu es que no hay A/A, y sales con la cabeza abombada, 1º probe con una chica nueva de sobre 19 años ? delgadita y que esta buenisima ,de nombre que entendi Ya ? le pregunte que si hacia RM y me dijo que no,asi que volvi con Maria,la morena con gafas,de veintitantos, con masaje y RM flojito tirando a pasable (5/10) 1 hora 30 + 20 euros propina = 50. Me quede sin enterarme como seria el masaje caribeño,si alguno lo habreis probado,comtad,contad ????
Citar
  #768  
Antiguo 27-06-2011, 16:09
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pelu melendez valdes


este finde me pasé por la pelu de melendez valdes y la verdad que fue bien la experiencia. acordé cita y xa alla que me fui: me pasaron al cuartito q tienen al final y entra conmigo una chinita madura pelirroja. me desnuda y me tumbo en la camilla. El masaje bastante erótico dejandose tocar xo del montón, una vez q me di la vuelta como ya estaba bastante calentito me dijo "masaje en la polla tambien??" y le dije q x supuesto jeje. me agarró la polla y no m la soltó en media hora de reloj. al final buena corrida y xa casa contento. un saludo foreros
Citar
  #769  
Antiguo 27-06-2011, 17:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola estuve el jueves pasado en calle salitre,habia 2 chicas una madurita,delgada feilla y otra jovencita con gafas,pasé con la mayor(ella me dijo ven conmigo)sin poder elegir.y me hizo un masaje muy bueno,en ocasiones fuerte pero muy bueno,y al casi terminar me rozaba un poco las partes pero no me dijo nada de masaje hay.e de decir k solo contrate media hora y k es la primera vez k fuí.si se lo propongo me lo hará??por cierto pasé por wanly y nada me dijeron 3 chinas y un chino k nada.alguien me puede responder?gracia soy nuevo
Citar
  #770  
Antiguo 27-06-2011, 20:28
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola!

Yo no soy aficionado al tema de peluquerías, pero pasando por Fernández de los Ríos, creo recordar a la altura del 57 (entre Guzmán el Bueno y Blasco de Garay), hay un local de uñas y tal que se llama "Tokyo". No sé si hacen algo más que estética.
Saludos,

Última edición por Por fuera; 27-06-2011 a las 22:20
Citar
  #771  
Antiguo 30-06-2011, 15:05
 Avatar de Takashi Murakami
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola!

Yo no soy aficionado al tema de peluquerías, pero pasando por Fernández de los Ríos, creo recordar a la altura del 57 (entre Guzmán el Bueno y Blasco de Garay), hay un local de uñas y tal que se llama "Tokyo". No sé si hacen algo más que estética.
Saludos,
con ese nombre que pena que seguro que no hay ninguna japonesa

conoceis alguna pelu en que no sean chinas? tal vez tai o filipinas?
__________________
村上隆
Citar
  #772  
Antiguo 01-07-2011, 13:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

responderme xfavor,me encanto ese masaje,de la calle salitre,gracis
Citar
  #773  
Antiguo 02-07-2011, 10:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mangante Ver Mensaje
hola estuve el jueves pasado en calle salitre,habia 2 chicas una madurita,delgada feilla y otra jovencita con gafas,pasé con la mayor(ella me dijo ven conmigo)sin poder elegir.y me hizo un masaje muy bueno,en ocasiones fuerte pero muy bueno,y al casi terminar me rozaba un poco las partes pero no me dijo nada de masaje hay.e de decir k solo contrate media hora y k es la primera vez k fuí.si se lo propongo me lo hará??por cierto pasé por wanly y nada me dijeron 3 chinas y un chino k nada.alguien me puede responder?gracia soy nuevo
El otro día fui por la de salitre y pasé con la más madurita. Como dice el compañero masaje muy bueno, totalmente recomendable y al final, tras propinilla de 10 euretes un RM genial, de los mejores que he probado nunca. Totalmente recomendable la chica madurita, que no lo es tanto, de salitre.
Citar
  #774  
Antiguo 04-07-2011, 12:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En la calle Pensamiento sigue habiendo algo interesante?
Citar
  #775  
Antiguo 04-07-2011, 16:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Peluquerias por Alcobendas


Hola, he visto que otro compañero ya lo pregunto, pero no he visto ninguna respuesta, ¿alguien me puede decir si hay este tipo de peluquerias por la zona de alcobendas?
Gracias.
Citar
  #776  
Antiguo 04-07-2011, 17:10
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy fracaso en Wan li, la pelirroja estaba cortando el pelo y he pasado con una china con gafas, desnudo, nada mas llegar, toalla al soldadito, no ha habido forma de que hiciera R. M. a si que buen masaje, pero caliente a casa.
Citar
  #777  
Antiguo 04-07-2011, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola,
Sabéis de alguna de estas peluchinas especiales por la zona de moncloa/chamberí y alrededores?
O alguna directamente en la que hacer i+d por la zona directamente. No tengo mucho tiempo para desplazamientos, y soy asiduo a masajistas no chinas pero creo que el precio más económico de las peluchinas (más la gracia del momento) puede inclinar mi balanza.

Gracias majos!!
Citar
  #778  
Antiguo 04-07-2011, 21:22
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Majo, si lees un poco este post veras que hay una en Moncloa y otras cerca
Citar
  #779  
Antiguo 06-07-2011, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas,

Ayer me quité una duda sobre la pelu de la calle EFG... yo podía dar fé de que Luna folla, porque me la he pinchado un par de veces después del masaje, pero con Ari (la pequeñita, que es algo más mayor), simplemente me había hecho RM la primera vez y un francés normalito la última vez.

¿Follaría también Ari? Pues como decían en El Gran Lebowski, "¿acaso no caga el Papa?"... afirmativo. Con 20 leuros adicionales, se quita falda y bragas y se tumba en camilla bien abierta de piernas...

Pues nada, esto es lo que hay.
Citar
  #780  
Antiguo 09-07-2011, 02:17
 Avatar de Ron
Ron Ron está en línea
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Despues de una temporada en la que había dejado de lado las peluchinas,recientemente he estado en la de EFG,enla que no había estado nunca.
Pregunto por masaje y enseguida se levanta un chini mayorcita,me pregunta que si quiero 1 hora son 30 euros;asiento y viene el primo de Pumuki a cobrarme(tiene pinta de ser el jefe).
Una vez abajo se presenta la chini,dice llamarse Ana y a posteriores preguntas contesta que tiene 39 años(yo creo que alguno mas) y que lleva 2 años en la piel del toro.
Medirá 1,65,pelo cortito y el típico cuerpo chini.
Al tumbarme en la camilla,primer mal rollo:la mini toalla que cubría el reposacabezas tenía varios usos ya que olía bastante,así que me imaginé que la toalla sobre la que estaba tumbado también los tendría;esto se confirmó una vez finalizado el servicio momento en que la recogió y la dejó doblada a los pies de la camilla.
El masaje,malo,malo y en cuestiones de masajes se de lo que hablo,y evidentemente el masaje tui-na dentro de que es un masaje peculiar,si está mal realizado se convierte en un vulgar sobeteo,que puede ser con mucho orden pero con poquísimo concierto.
El RM bueno,sin grandes alardes.
Lo mejor,que el RM está incluido en el precio.
Si vuelvo,será para probar a alguna de las otras,pero con esta no repito.
Y parecemos gilipollas,yo el primero,al no decirles que nos cambien las toallas cuando nos damos cuenta que están usadas.
Yo así lo voy a hacer la próxima vez que me ocurra.
Si en un hotel nos encontramos las sábanas con pelos y arrugadas,montamos un cirio de cojones,pero si aquí o en cualquier otro sitio nos percatamos de que alguna que otra polla se ha estado resfregando y soltando jugos donde nosotros tenemos ahora nuestra polla,pues no decimos ni media.......somos la hostia.
Con lo facil que es poner papel desechable.
Ah!,otra cosa, en la habitación que me tocó,en lo que parecia un armario con puerta plegable,había una ducha,la cual,podrían ofrecer para una duchita antes y después.
Saludos y perdon por el ladrillazo.
Ron
Citar
  #781  
Antiguo 10-07-2011, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 45
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Llevaba todo el viaje en AVE dudando sobre el hilo en que colgaría mi primera experiencia; llegando ya a Atocha, y siendo domingo tarde, para evitar andar de un lado para otro, me decidí por probar una pelu china, concretamente, la de Melendez Valdés que me venía de camino.

A la llegada pensé: "bingo!", pues no había ningún cliente a la vista y si tres o cuatro chinas de cháchara. "¿masaje?", "si, pasal al fondo". Entra la masajista detrás de mi y me indica que me quite la ropa.

Visto el post de Ron, aproveché al quedarme solo para inspeccionar la limpieza de las toallas y, no se si porque era domingo o por que es así todos los días, en este caso no tuve que decir nada porque estaba todo limpio. Había una miniducha pero estaba ocupada ya por un secador por lo que intuí que me iba a ir con lo puesto.

Me desnudo por completo y me tumbo boca abajo cuando entra la chica. Nada más ponerme una mano encima y para avisarla que se de qué va el rollo, le pregunto a bocajarro: "tú te llamas Rosa ¿verdad?". Cara de sorpresa y pregunta "¿cómo tú sabel?". "Pues porque tengo un amigo que suele venir por aquí" - más bien unos cuantos .

Y a la faena. Contraté una hora por 30 euros; no quería que me la menearan y salir corriendo.

Debo confesar que no tengo ni idea del tui-na, pero si que me han dado bastantes masajes y si tengo que calificar el de la chica, diría que, siendo flojito, resulta aceptable para relajarte un rato; además, aquí se viene a lo que se viene y si lo que se busca es masaje deportivo, hay otras opciones, más caras, eso si.

A la media hora larga, Rosa pronuncia las palabras mágicas que estaba esperando: "dal vuelta". Y allí lo hice, mostrandole una erección incipiente para que se diera prisa con lo otro y pasara a lo importante. Mientras llegaba ese momento, se puso por detrás de mi cabeza y comenzó a darme en los hombros, bajando hacia mis pezones, y allí ya me puse verraco perdido - es mi punto débil - y comencé a suspirar un poco fuerte, primero porque me salía, y segundo para avisarla que no tardara mucho; aprovechando la excitación - la chica se detenía aposta en ellos - eché los brazos hacia atrás y la agarré de las caderas, sin pasar de ahí...de momento.

Cuando terminó la parte del torso, antes de bajar a las piernas ya se detiene donde debe y, como le ocurrió a otro, mumura algo ininteligible señalandome la polla; naturalmente, le sonrio y le digo que adelante, poniendole la mano en la cadera. Al primer suspiro mío me señala sus labios y me dice que silencio.

La paja bien, aunque rápida desde el principio y no controla los tiempos para hacerte disfrutar. Compaginaba el meneo con caricias en mi pezón; yo intenté compaginar su meneo con caricias en el culo pero cuando intenté subir me dice que no; acto seguido, me siento en la camilla mientras sigue meneando e intento acariciarle los pechos, a lo que sigue resistiendose pero pregunta que "¿cuanto tu pagar?" Siguiendo el consejo de otros veteranos, desisto y le digo que otro día, que hoy no llevo cambio de quinientos. La chica sonríe y sigue meneando hasta que aparece el surtidor.

Para la limpieza utiliza una toalla de un montoncito, que yo ya había chequeado como limpia; la moja y me recoje el producto. Acto seguido, continua el masaje por las piernas y fin de la sesión. Le doy 10 euros, me da una tarjeta, me despido y paso por caja.

Como detalle final, en ese momento - las 19.15 - solamente había dos personas occidentales en la peluquería, una señora mayor, lavándose el pelo, a la que saludo, y sentado junto al cristal de la entrada, un chico joven de ventipocos con un iphone; como imagino que no iría a hacerse mechas y tampoco estaba con la señora - además de no levantar la vista hacia mí - imagino que sería uno de vosotros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Spasticus por este Post:
colorao (29-09-2011)
  #782  
Antiguo 11-07-2011, 01:17
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

mamada en pelus chinas


hola, he intentado leer casi todo los que pone en pelus chinas pero los que dicen que hay mamada es de hace tiempo.
por favor me podeis recomendar actualmente donde puedo ir que hagan una mamada.
¿cuanto le tengo que pagar por el masaje y mamada?
un saludo y gracias.
Citar
  #783  
Antiguo 12-07-2011, 14:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, una dudilla a ver si alguno sabe. L peluchina de EFG me queda al lado de casa y en el escaparate pone q el masaje de una hora son 30 lerus, alguno sabe si tambien los hay de media hora? Aunque supogo que en caso de que si, las propinas seran mas altas,no?

Gracias de antemano!
Citar
  #784  
Antiguo 12-07-2011, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Muy buenas, la media hora cuando estuve yo son lo que vienen siendo veinte mortadelos incluyendo paja en el servicio. Chupa ma dinelo, pero desconozco el suplemento, imagino que diez pollos más.

Saludos
Citar
  #785  
Antiguo 13-07-2011, 22:10
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
hola, he intentado leer casi todo los que pone en pelus chinas pero los que dicen que hay mamada es de hace tiempo.
por favor me podeis recomendar actualmente donde puedo ir que hagan una mamada.
¿cuanto le tengo que pagar por el masaje y mamada?
un saludo y gracias.
Si vas a EFG, el masaje 30 euros una hora, y por 10 euros mas, tienes premio de mamadita.

Las primeras veces, esta bastante bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roberto Madrid por este Post:
borracho (14-07-2011)
  #786  
Antiguo 14-07-2011, 00:50
 Avatar de Ron
Ron Ron está en línea
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roberto Madrid Ver Mensaje
Si vas a EFG, el masaje 30 euros una hora, y por 10 euros mas, tienes premio de mamadita.

Las primeras veces, esta bastante bien.
Pues la que me tocó a mi(la detallo unos post mas arriba),ni de coña decía que hacía francés,es mas,casi ni se dejaba meter mano.
Yo creo que segun la chini que te toque tienes premio o no.
Pero de ahí el morbo del asunto y es por lo que pienso que vamos a las chinipelus la mayoría de nosotros,que no sabes casi nunca lo que te vas a encontrar a no ser que seas asiduo a la misma pelu y ya te conozcas a todas las masajistas.
Un saludo
Ron
Citar
  #787  
Antiguo 14-07-2011, 02:12
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Pedir china?


en estas pelus con masajes ¿se puede elegir a la china que quieres que te de el masaje? si es asi me podeis decir el nombre las que den mamadas por favor.
Citar
  #788  
Antiguo 14-07-2011, 10:21
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
en estas pelus con masajes ¿se puede elegir a la china que quieres que te de el masaje? si es asi me podeis decir el nombre las que den mamadas por favor.
En Emilio Gastesi, Ari, la bajita mas mayor + 10€, te la chupa, corrida en la boca o cara, siempre con la eterna sonrisa, igual por eso repetimos.
Luna, hace poco, me queria cobrar mas dinero en el de 1 hora por pajearme, tendrá morro esta chica? Un saludo compañero.
Citar
  #789  
Antiguo 14-07-2011, 15:10
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Estos son los datos que tengo y si me podeis aportar algo lo agradeceria, lo que busco es que me la chupen:

LUNA en la pelu de C/ Antonio Grillo tiene dos hermosas tetas
NO HACEN FRANCES


pelu Wanli de la C/ Leganitos está LUCIA que tambien tiene dos hermosas peras aunque hace tiempo que no voy, las veces que he ido anteriormente solo he podido tacarselas por encima de la ropa.

Pelu en Emilio Gastesi Fernandez nº 6, metro Quintana
se llama ARI, buen masaje, pechos operados, corrida en boca y hace de todo. Es madurita pero esta muy bien, para mi gusto.
De precios está normalito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
colorao (29-09-2011)
  #790  
Antiguo 14-07-2011, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi primera visita a una pelu China !


Hola chicos, después de leeros mucho, al final me animé a probar una pelu China. Me pasé por la de EFG y tras un leve titubeo sobre si entrar o no, me animo pa pasar. Me atiende en la entrada una señora que me pregunta: "que querel" a lo que le digo que un masaje. Me hace pasar por caja; son 30 del ala; y me señala a una chinita de unos treinta y cinco años bastante mona.
Hace que la acompañe hasta el piso de abajo y me mete en un cuartito bastante acogedor y limpio. Me indica que me desnude y me tumbe boca abajo y yo cumplo con sus indicaciones. Me pregunta si quiero el masaje suave o fuerte y le digo que fuerte. Se pone a darme un buen masaje por toda la espalda y las piernas hasta que me dice que me dé la vuelta. Yo muy obediente; me doy la vuelta y después de darme un masaje impresionante en la cabeza, pasa a ponerse a mi lado y pasarme las manos desde torso hasta las piernas esquivando "er aparato". Yo en ese momento aprovecho la cercania y le meto la mano por debajo del vestido y la empiezo a pasar el dedito por el conejito. Cuando llevo unos minutos masajeandole el clítoris, me pregunta algo que no entendí y se puso a hacerme una paja como no me habían hecho en la vida. No sé si por la excitación que llevaba encima o porqué, pero no le duré ni un minuto. Tras correrme y sin limpiarme, la chica se pone a chuparmela y a tragarselo todo. Me vuelve a poner a 100 y me dice que no se que de propina a lo cual yo asiento y se levanta el vestido y se quita unas bragas estilo "Bridget Jones" y me indica que me levante. Se tumba totalmente abierta de piernas mientras se baja la cremallera del vestido y deja entrever unas tetitas bastante bien puestas. Mientras la Chini se acoplaba en la camilla, yo me acercaba a pillar un preservativo que llevaba en el vaquero. (Gracias al forero que indicó que no solían tener preservativos). Me calzo el condón y me pongo al lio. Con la excitación, me pego una corrida bestial en un tiempo record, Me limpia, me visto, la doy 20 euretes de propina y con una sonrisa me despidió mientras subía la escalera para salir de "la pelu".
En definitiva; repetiré sin duda y en breve. Hacía mucho que no pasaba una hora tan agradable con "una profesional" (si se le puede llamar así).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a man46 por este Post:
borracho (15-07-2011), Jodín Hood (21-07-2011), salidorro77 (16-08-2011)
  #791  
Antiguo 15-07-2011, 15:59
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

man46 Gracias podias decirme como se llama este dama
para ir a lo seguro
Citar
  #792  
Antiguo 15-07-2011, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
man46 Gracias podias decirme como se llama este dama para ir a lo seguro
villademadrid, la verdad es que no seme ocurrió preguntárselo. Y lo peor es que hace un rato he vuelto a estar y tampoco se lo he preguntado

Imagino que en EFG no habrá muchas masajistas !
Y tampoco tiene pinta de que puedas elegir a la masajista !

La próxima vez .... espero no olvidarme de preguntárselo.

Saludos
Citar
  #793  
Antiguo 17-07-2011, 22:51
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Emilio Gastesi 6 Luna


EFG que de hecho debe ser EGF

Luna: Masaje Fuerte excepcionalmente bueno (soprendido encontrar esto en una pelu china!) Duro, duro y buscandome bien los puntos cantractuados.
Luego; para los curiosos: No hubo todo, todo, porque el calendario no quiso. Tenia la regla :-)
Citar
  #794  
Antiguo 18-07-2011, 10:16
 Avatar de Piraos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Porfavor amigos Foreros por la zona Sur de Madrid , Fuenlabrada , Mostoles, Leganes etc ... Ay alguna Pelu de estas caracteristicas... Saludos
Citar
  #795  
Antiguo 19-07-2011, 12:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

C/ Miguel Moyá. Cerca de Gran Vía


Saludos foreros,

Quería preguntaros si alguno sabe o ha estado en esta pelu china? dicen que dan masajes? alguien sabe de algo

C/ Miguel de Moyá, 6, cerca de la Gran Vía

Saludetes
Citar
  #796  
Antiguo 20-07-2011, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Peluchina de la C/ Miguel Moyá-Gran Vía.
Pues al principio de abrirse, había dos; en los últimos tiempos solo veo a Bárbara, muy buen masaje fuerte, pequeñita, guapita, pero nada de nada, no RM, etc...
Un saludo
Citar
  #797  
Antiguo 20-07-2011, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lo que dice Jorge. Nada de nada. El masaje terapéutico bastante bueno: La masajista me ha arreglado un brazo congelado pero lo otro no hay quien me lo arregle allí. Yo ni siquiera me quito el calzoncillo no vaya a molestar.



Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Peluchina de la C/ Miguel Moyá-Gran Vía.
Pues al principio de abrirse, había dos; en los últimos tiempos solo veo a Bárbara, muy buen masaje fuerte, pequeñita, guapita, pero nada de nada, no RM, etc...
Un saludo
Citar
  #798  
Antiguo 20-07-2011, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje
Me atrae bastante la Pelu de Calle Alcalá, cerca de Ventas a la puerta del metro el Carmen. Ya he leido alguna experiencia positiva y me gustaría contrastar algo más si alguien ha probado o repetido.

Alguien ha estado por Wanli hace poco? Ya no solo hay chinitas, he visto alguna sudamericana.

Otro tema que nos podría interesar sería que producto utilizan para el masaje, aceite, crema, etc. porque a veces pareces una croqueta en aceite y lo mismo no puedes ducharte después....luego te vas todo pringaó y con un olor a bebe o peor de cojones.

TyF - aceite y mucho
EFG - crema - Ari y aceite - Luna (no demasiado pero hay que avisarla que poco, porque se lía)
Menendes Valdes - Rosa casi sin crema ni aceite

Del resto de experiencias, no os digo nada porque no pille RM.

Alguien puede decir algo al respecto de :
Wanly
Grilo
Alcalá Metro Carmen

Gracias, ya sabéis a donde voy a ir....en breve.
Hola a todos!

He estado hace poco en la peluquería del metro El Carmen con buen resultado: masaje de una hora (28 euros) con RM (le di propina de 10 euros). China agradable, simpática, y sobre todo: no calla a pesar de que el español flojo. Te echas unas risas haciéndote entender e intentando entenderla. Masaje correcto y RM bueno. Creo que hay posibilidad de más porque a falta de 10 minutos para acabar la hora me pregunta si quiero algo más, a lo que le contesto que me siga acariciando estando yo boca arriba. Algo en el calzoncillo me delató, y al poco, la chica se puso manos a la obra.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lossssss por este Post:
borracho (21-07-2011)
  #799  
Antiguo 21-07-2011, 02:02
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lossssss Ver Mensaje
Hola a todos!

He estado hace poco en la peluquería del metro El Carmen con buen resultado: masaje de una hora (28 euros) con RM (le di propina de 10 euros). China agradable, simpática, y sobre todo: no calla a pesar de que el español flojo. Te echas unas risas haciéndote entender e intentando entenderla. Masaje correcto y RM bueno. Creo que hay posibilidad de más porque a falta de 10 minutos para acabar la hora me pregunta si quiero algo más, a lo que le contesto que me siga acariciando estando yo boca arriba. Algo en el calzoncillo me delató, y al poco, la chica se puso manos a la obra.

Saludos.
Hola Losss puedes decirme como es la china tetas cara edad etc..y sobre todo la direccion exacta no soy de madrid y voy con GPS.
Muchas gracias por tu relato.
Citar
  #800  
Antiguo 21-07-2011, 09:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

con permiso te respondo yo que tambien he pasado por alli....

la pelu esta casi al salir del metro ,justo en la acera de enfrente a la plaza de toros
la china es ..... china osea ni fu ni fa
a mi el masaje que me dió no fué nada del otro mundo,y ademas me lo propuso cuando me estaba pelando (la cabeza de arriba eh)
lo mejor de todo fue la charlita que tuve con su hijo pequeño en la puerta,ya que caia la de dios y mientras amainaba,alli que nos echamos unos chicles...jejeje
yo NO LA RECOMIENDO hay opciones mejores (aunque es cierto que cada vez hay menos y las que hay estan resabiadas sino porque esperan tanto a decirte ...¿masaje ahi?...pues pa meterte media hora mas de "tratamiento")
durante mi relax tuve que decirla a menudo que mas despacio,pues se creeria que mi polla es el challenger y tenia que despegar o algo asi
en resumen expe para olvidar,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
borracho (22-07-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
kaisersose2002




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum