Peluquerias chinas con sorpresa - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 17-11-2011, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corremas Ver Mensaje
Hola amigos. Me interesa el tema de las pelus chinas.
He visto al pasar varias veces en la calle cartagena entre Lopez de Hoyos y la calle canillas una pelu china y temas de uñas, en la que el cartel pone masajes. NO se si alguno la ha probado. Yo no me he atrevido porque suele estar muy lleno y además suele estar la familia china al completo por alli.

A ver si alguien sabe algo. Un saludo
Para olvidar, ni lo intentéis. Ni con 40 cm de polla se acercan al tema.
Me despèloté y me piden que me ponga la ropa interior, pero como no llevo pues me ponen un toallón de 2m.

Lo dicho para olvidar.

En Magallanes he pedido ya RM y la respuesta NO. Si quieres ir a jugar un rato y a que te den un buen masaje, bueno, pero RM...
Citar
  #952  
Antiguo 18-11-2011, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Os acordáis de la peluchina de la C/ Oporto, pues aún sigue abierta, pero sin masajes en el menú. Al lado derecho había una de uñas, que como ponía masajes, pregunté... respuesta = NO, ahora son latinas con el negocio, por lo tanto, deberían de quitar del letrero, la palabra "masajes".
Un saludo
Citar
  #953  
Antiguo 18-11-2011, 19:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Al se este mi primer mensaje, saludos a todos los foreros.
Acabo de salir de la pelu de EGF de la que tanto he leido desde hace ya mucho tiempo.
Entré a cortarme el pelo y me atendió un chino. Cuando terminé, al pagar me preguntó si quería masaje y le dije que si.
La china que estaba al lado me dijo que la acompañase abajo y según bajé la escalera me metió en el cuarto del fondo. Dijo que se llamaba Ari y iba con un pantalón y un jersey muy cerrado.
Se cambia los zapatos por una zapatillas y me voy desvistiendo. Estira una toalla quee sta a los pies y me dice que me tumbe. Me pone otra toalla detras tapandome y comienza a darme un masaje suave como le pedí.
Al cabo de un rato, me dice que me de la vuelta y me vuelve a poner la toalla por encima.
Empieza con un masaje de cabeza y luego pasa a los pies, y empieza con las piernas, pero procurando no ponerse al alcance de mis manos, asi que tengo que ser yo quien me acerque.
Cada vez que lo hago e intento acariciarla se sonrie y dice no.
Ya cansado le digo que si quiere propina y se acerca mas y me deja acariciarla por dentro el jersey. Le digo que si folla y me dice que no que el jefe no deja y que si se entera que la echan.
Me dice que cada vez las controlan mas y que el jefe no quiere mas que masajes.
Intento bajarle la cremallera del pantalon mientras me hace un RM y se aparta cada vez que lo intento, asi que desisto de seguir intentandolo.
Termina y me visto
Citar
  #954  
Antiguo 18-11-2011, 21:21
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Por favor mam13, podrias ser un poco mas explicito con tu experiencia con Lisa , te lo agradeceria un monton. Muchas gracias
Faltaría más, no lo he hecho, porque es de las antiguas y habrá mil experiencias.
Lisa es una chinita menudita unos 35 diría yo, (calculo mal en esta raza), te hace un buen masaje 6.5 sobre 10 y un buen relax manual tranquilito y con dedito amenazando tu agujero, habla muy bien el castellano, te deja tocar, y es bastante simpatica. 40 leuros unos 40 minutos sin regateos (el reloj se le adelanta una barbaridad).
En el mismo local está Luna, es una chinita menudita más guapa y con dos buenas berzas, yo diria tuneadas y una cara viciosa que alucinas. Si te dan a elegir entre las dos, y no las conoces, elijes esta fijo. Cuando la conoces, el masaje es inexistente, le daré 1 sobre 10, tiene mucha prisa por darte la vuelta y preguntar lo de ¿masaje aqui?. Pocas palabras más sabe en español, exceptuando el regateo en euros ese lo borda, va a sacarte la pasta en el menor tiempo posible. Si le quieres tocar, te pide más etc. al final fueron 45 leuros unos 20 minutos (no podia resistir irme de alli sin tocarle las tetas) lo de los 20 minutos tambien es por mi, porque despues de la descarga, contando el nivel del masaje, pues te vistes y te vas.
Espero haberte informado, disculpamé.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mam13 por este Post:
el emigrante (18-11-2011)
  #955  
Antiguo 25-11-2011, 19:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Con ari en EGF


Totalmente de acuerdo, Ari la chupa como los angeles, tuve que decirle que parara porque habia acordado follar por 20 euros. El masaje no estuvo mal y en cuanto se me dio la vuelta me insinuo que si queria algo mas. En cuanto a la limpieza, cuando salio oli las toallas y se veian limpias y no olian mal. Tambien mire y el condon estaba encima del armario, asi que pense que el tema no empezaba mal. La unica decepcion es que al quitarse el sujetador tenia mucho relleno, vamos que parecia que tenia unos melones del copon y al quitarselo las tenia normalitas, eso si, con unos pezones puntiagudos muy ricos. Volvere pero solo para que me haga una mamada hasta el final. Saludos.
Citar
  #956  
Antiguo 25-11-2011, 21:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas tardes noches amigos de spalumi,yo os quiero hacer una consulta que peluchina con masaje con regalito me recormendais para ir con un colegita,esq nose acual ir,medais la direcion,gracias
Citar
  #957  
Antiguo 25-11-2011, 22:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cualquiera de Uñas.

Y después en tu tercer post del año nos cuentas que tal.
Citar
  #958  
Antiguo 26-11-2011, 20:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pero dond la uñas no ay final feliz
Citar
  #959  
Antiguo 26-11-2011, 21:01
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

25 páginas de hilo y deduzco que la sorpresa en las peluquerías chinas está en encontrar alguna que te hagan algo más que un masaje
Citar
  #960  
Antiguo 27-11-2011, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

En Grilo, lo que no hacen es masaje, es malísimo pero....el resto siempre.
Esta no es una de uñas y debe de haber más de 50 experiencias en este hilo.

Un buen método para que "otras pelus" vuelvan por el buen camino, sería centrarnos en donde sí que es seguro el RM o buen trato a los foreros yyyy como a estos chinos les gusta mucho la pasta, ya veréis como se ponen las pilas y se dejan de esos juegos de hoy si toca, hoy no toca, etc, etc.

Para mí EFG también ha sido siempre un lugar de RM y algo más, no he recibido negativas nunca, más bien siempre proposiciones pero llevo mucho tiempo sin ir, así que ha debido de cambiar también....

Wanli está muy raro...y el resto es la chinilotto, a quién le guste que juegue su boleto.

buen dia!!

pd. si posteais experiencias, todos aprenderemos, en lugar de solo preguntar. Y un mensajito a los que leéis sin registraros, que sepáis que perderéis información por privado fundamental para moverse por estas pelus....
Citar
  #961  
Antiguo 07-12-2011, 20:47
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

He visto una especie de peluquería / uñas en móstoles, por el camino de humanes, cerca del piso de chilumis, pero no hay nada en la puerta de masajes, así que por mas miedo que vergüenza no he entrado. a ver si vuelvo a pasarme mañana a última hora y pregunto!
Citar
  #962  
Antiguo 13-12-2011, 01:06
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Esta tarde,estando por la zona de la pelu de EGF,he llamado para intentar quedar con Luna y me han dicho que estaba de vacacioneS.
Pero mi sorpresa ha sido que al rato he pasado por la puerta de la pelu y estaba en obras con las vidrieras casi tapadas
Ya no llevaba casi tiempo y no he podido comprobar nada ya que iba en el coche.
¿Habrán cerrado o simplemente estaran de reforma?
Un saludo
Ron
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
Er lechero (15-12-2011)
  #963  
Antiguo 13-12-2011, 23:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estan de reformas, al menos así lo indica un cartel en la fachada. 1 mes de plazo dan.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Barriobajero por este Post:
Ron (14-12-2011), xoscas (20-02-2016)
  #964  
Antiguo 13-12-2011, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barriobajero Ver Mensaje
Estan de reformas, al menos así lo indica un cartel en la fachada. 1 mes de plazo dan.
Me han comentado unos amigos chinis, que quieren hacer varias mini-habitaciones para dedicarlas a masaje. ¿será verdad?
Citar
  #965  
Antiguo 14-12-2011, 16:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Paseando por la calle Bravo Murillo, he visto 2 nuevas peluchinas con anuncio al uso de masaje para caballeros, con los precios de siempre: 16 y 30E.
Se requiere investigación, si puedo la haré yo y ya contaré.
Están en la acera de los impares ¿sobre el nº 201? las dos están muy próximas.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorge gonzalez por este Post:
Er lechero (15-12-2011)
  #966  
Antiguo 14-12-2011, 19:04
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Han abierto una nueva chinipelu con masajes :1 hora 28 euros,en el Paseo Delicias 79 local con letrero rosa ,metro delicias,habia una mas mayorceta pero con polvazo 40 años? mas simpatica y otra mas joven 22 años ? mona pero bastante apatica que me corto el pelo y es la que me iba a dar el masaje,con lo que me eche atras ya que me olia calzoncillos,toalla y silencio .
Citar
  #967  
Antiguo 15-12-2011, 02:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
He visto una especie de peluquería / uñas en móstoles, por el camino de humanes, cerca del piso de chilumis, pero no hay nada en la puerta de masajes, así que por mas miedo que vergüenza no he entrado. a ver si vuelvo a pasarme mañana a última hora y pregunto!
sigues con miedo? venga ánimo hombre. a ver que nos cuentas.
Citar
  #968  
Antiguo 15-12-2011, 02:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
Han abierto una nueva chinipelu con masajes :1 hora 28 euros,en el Paseo Delicias 79 local con letrero rosa ,metro delicias,habia una mas mayorceta pero con polvazo 40 años? mas simpatica y otra mas joven 22 años ? mona pero bastante apatica que me corto el pelo y es la que me iba a dar el masaje,con lo que me eche atras ya que me olia calzoncillos,toalla y silencio .
Entonces lo mejor es que vayamos otros a gastarnos los 28 pavos....no? o mejor nos gastamos 56 y así ya sabemos lo que hace la de 22 y la de 40 con polvazo.

Bueno, ya te contamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Er lechero por este Post:
DragonCeleste (24-12-2011)
  #969  
Antiguo 15-12-2011, 02:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pelus de Bravo Murillo.....lee un poco más arriba y ya tienes experiencias, negativas eso sí.

O te agradeceremos mucho ese Í+D que propones.

Suerte!!
Citar
  #970  
Antiguo 15-12-2011, 20:35
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
sigues con miedo? venga ánimo hombre. a ver que nos cuentas.
No compi, solo que no he tenido tiempo de acercarme todavia!!!! En cuanto pueda os informo, que se echa en falta una pelu de chinis en mostoles..
Citar
  #971  
Antiguo 20-12-2011, 01:42
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

El barrio de Usera es una de las zonas con más negocios chinos en Madrid. Hay también muchas peluquerías. El caso es que además de un corte de pelo, que ya voy necesitando, me gustaría conocer algún establecimiento de Usera que realice ese otro servicio de masajes y relax manual o folleteo. ¿podéis relatar alguna experiencia cercana en el tiempo? Leo el hilo y no he visto nada, al menos reciente, por esta zona. Gracias.
Citar
  #972  
Antiguo 22-12-2011, 16:21
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
Han abierto una nueva chinipelu con masajes :1 hora 28 euros,en el Paseo Delicias 79 local con letrero rosa ,metro delicias,habia una mas mayorceta pero con polvazo 40 años? mas simpatica y otra mas joven 22 años ? mona pero bastante apatica que me corto el pelo y es la que me iba a dar el masaje,con lo que me eche atras ya que me olia calzoncillos,toalla y silencio .
Masaje no erótico por parte de "la mayorcita". I+D del que salí con el pelo corto y relajado, pero no sexualmente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sorge por este Post:
DragonCeleste (24-12-2011)
  #973  
Antiguo 23-12-2011, 01:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

delicias 79


Confirmo que en esta no hay RM ni visos de que lo vaya a haber. El masaje, no está mal pero nada del otro mundo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bobcrumb por este Post:
DragonCeleste (24-12-2011)
  #974  
Antiguo 23-12-2011, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Respuesta rápida...Pues bien, estuve en la de Bravo Murillo, 209? de las 2 que hay juntas, la que está más hacia Plaza Castilla. Pedí una hora de masaje fuerte, chica de unos treinta, regular de cara, me dijo: quédate con blagas y me quedé... masaje regular y punto, pagué al chino y me fuí...
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorge gonzalez por este Post:
DragonCeleste (24-12-2011)
  #975  
Antiguo 24-12-2011, 12:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe dónde están las chinas de Emilio Gastesi Fernández?


Estuve en EFG, pero no estaba ninguna de las chinas de antes de la reforma.

¿Alguien sabe dónde están?
Citar
  #976  
Antiguo 25-12-2011, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Ari de EGF. Me puso muy cachondo pero me dijo que para la proxima lo pasaríamos mejor..vamos que la cosa quedó en masajito y punto. Al volver me atendió una jovemcita que me hizo un rm muyyyyy malo. Mejor ir a otro sitio y pagar un poquito más.
Citar
  #977  
Antiguo 26-12-2011, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe dónde está ahora Ari?


Si alguien sabe dónde está Ari, la que estaba en EGF antes de la reforma, le agradecería mucho la información.

Gracias.
Citar
  #978  
Antiguo 28-12-2011, 02:45
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
Estuve en EFG, pero no estaba ninguna de las chinas de antes de la reforma.

¿Alguien sabe dónde están?
Luna sigue estando.
Han pintado un poco,cambiado algun mueblecillo,han puesto unas tiras de papel de cuadros en los quirófanos y poco mas.
Las toallas son modelos nuevos pero siguen con la misma política de doblarlas y colocarlas a los pies de la camilla cuando acaba la faena.Son tont@s hasta para eso,ya que si las tiraran al suelo al acabar y cuando nosotros saliéramos por la puerta,volverlas a doblar y a ponerlas en los pies de la camilla,muchas veces no nos daríamos cuenta a no ser que las olieramos al empezar,o como dice el refrán:ojos que no ven,corazon y en este caso ,estómago que no siente.
Luna me comentó que la nueva jefa quiere eliminar el componente sexual de los masajes,pero ella a mi como siempre,me faltó metel pol que había lojo.
Un saludo
Ron
Citar
  #979  
Antiguo 08-01-2012, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos:
Hace cuatro dias estuve en EGF y me detuve a leer el cartel de los precios cuando una china que habia en la puerta me entro preguntandome ¿quele masaje? le dije que si y casi corriendo se metio para adentro indicandome que la siguiera, entonces me dijo aquello de "1 hola teleinta y media hola veinte" pedí una hora y al tajo. Me dio un masaje al uso creo que bastante digno ( incluso se subio varias veces a la camilla y se sentó encima de mi) constantemente en cada pase me tapaba la zona que no iba a trabajar con la toalla pero siempre dejaba el ramal al aire y a la vista yo la daba conversación y ella me seguia con muy buen rollo y eso si, echando constantemente miradas a mi "amigo". Cuando terminó iban unos 50 minutos y la dije que si ¿ya? y
ella me dijo que si la señale a Manolin y me dijo que no podia que no quedaba tiempo, que "ahola no quelen los jefes" pero haciendose de rogar al final la di 10 pavos y accedió a pelarme la vara mientras yo la daba un repaso al culete y a sus buenas tetas.
Nombre: Lulú o Loló (yo que se...)
Edad: unos 40
Aspecto: Guapilla
Masaje: 7 sobre 10
En fin mola lo de las pelus chinas y espero seguir experimentando haber si encuentro alguna más.
Un saludo a tosdos.....
De esta vida sacarás lo que metas nada más.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calzador por este Post:
carpanta70 (09-01-2012), tinocasal (20-01-2012)
  #980  
Antiguo 09-01-2012, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me puedes decir donde esta este sitio. Gracias y el horario.
Citar
  #981  
Antiguo 12-01-2012, 00:18
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos


Queridos foreros: lo primero es disculparme por llevar leyendo (y aprovechando sus enseñanzas) este foro durante más de… yo qué sé, años.
Cuando hago I+D las experiencias casi que deberían ir en otros hilos, bien de de masajes no peluchines, bien de maduras – que me ponen desde que era jovencito por aquello de las fijaciones freudianas, aunque ya peinaría canas si tuviese pelo – y por eso mis posts no serán muy resolutivos para ampliar muestrario, pero puedo contar un porrón de anécdotas de Antonio Grilo, donde he ido semanalmente desde hace unos seis o siete años ( los tiempos en los que estaba una tal Susana, buena pájara, que luego se fue a establecer por su cuenta ) y a la de EGF, donde la famosa Ari,( no Ana ni nada por el estilo, a la que yo conocí en M. Valdés, con la jefa Sofía) me montó un día un pollo de cojones, que ya os contaré si os interesa, por lo que me alegro un montón que se haya ido a china y no vuelva, según me contó Luna ( no LULU ni LOLO ), que ésa sí que hace hasta beso negro si lo pedís con educación, porque le va el matarile que no veáis.
También era experto con la lista de Sofía hasta que se mudó de A. Mellado a M. Valdés y como tiene ínfulas, se empezó a hacer la estrecha en plan “Tú pasal con otla chica; yo pala ti otlo dia” (por los cojones). Esta era otra a la que le salía de dentro y hacía de todo pero ya veis “ahola”. Como es emplesalia…
Lo mío es A. Grilo, porque Lili y Luna son ya como si fueran mis primas, aunque me jode la tendencia de la primera a hacerse la estrecha por temporadas conmigo. Me refiero a no dejar que le toque toda la zona genital a gusto con mis deditos. En cambio Luna, que a casi ninguno de vosotros os hace gracia, es conmigo un encanto, llega lejos, muy lejos, y para mi gusto da un buen masaje, porque a mí lo que me pone de verdad durante el preludio (primera media hora) es que me sobeteen bien el culo y anexos con mucho aceite. Para gustos…
Alguno de vosotros preguntó por aquí si había alguien que hubiera estado con la jefa del sitio, Ana, muy guapilla, y como muy en su lugar. Pues bien, yo he entrado un par de veces con ella y ya lo contaré si interesa…
Vaya ladrillo. Seguirá en otras entregas, pero seguro que los más viejos del lugar saben de todo esto que he contado. Lo dicho: un saludo a todos y gracias por haber estado ahí!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a INCITATOR por este Post:
suzukito (22-02-2012)
  #982  
Antiguo 13-01-2012, 02:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe dónde está ahora ARI?


¿Alguien sabe dónde está ahora ARI, la que estaba en EFG?

Le estaría muy agradecido porque me llevaba muy bien con ella.
Citar
  #983  
Antiguo 14-01-2012, 16:36
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
Hace unos días pasé por la peluqueria de la calle Salitre, pasé con lulu y la verdad es que el masaje, malo, malo, malo pero el relax manual de lo mejor que me han hecho y además estuvo muy implicada y me dejó tocar de lo lindo.
A la salida ví a una china madura que no estaba mal, pero ví a una lolita en minifalda y con mallas que estaba de lujo. Alguén sabe si trabaja ahí.
Citar
  #984  
Antiguo 19-01-2012, 22:34
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Actualización EGF


Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
¿Alguien sabe dónde está ahora ARI, la que estaba en EFG?

Le estaría muy agradecido porque me llevaba muy bien con ella.
Hola. Estuve esta mañana en EGF y lo primero, Arí ya no está ni se la espera.
En su lugar hay una china muy parecida a ella físicamente, pero en más buenorra, con más carnes, que atiende por Lú-Lú. Da un masaje puro sobeteo con aceite a tu gusto, te pregunta si lo quieres fuerte o suave, y se pone al lío.
En cuanto acercas la mano para sobetearla un poco se deja querer a la vez que intensifica las caricias por la zona perianal. Yo al soldadito lo suelo poner siempre boca abajo para que retenga el estado morcillón y por si se lleva alguna caricia de propina, que vaya si se las lleva, y ya estaba como para morirse: unos sobeteos desde el tobillo hasta el ojete espectaculares... Media vuelta y resulta que a la tía no la puedo sobar nada directamente salvo las tetas, porque lleva como tres bodys uno encima del otro y no se ve apertura...¿por dónde meará? me digo yo.
Bueno, el caso es que le suelto( ella polla en mano) : ya que no te puedo sobetear, me harás un buen francés, porque puso la misma cara de malitonta que ponian Ari,y Luna de allí mismo, o Sofía de Menéndez Valdés. Cara de querer comerse una polla como sin saber por qué.

Y ahí se puso: frances sin pasable con estimulación lingual de la zona perianal y comida de huevos. Me llegué a poner con el culo en pompa y ella por detras chupando y pajeando, como en las películas de masajes orientales.
Besa también en la boca con lengua y te mete el dedo y la lengua por el culo en cuanto te agachas.No sé si folla: dice que la jefa "matalllla", pero será cosa de profundizar. Yo me he quedado a gusto, salvo por tanto refajo que me ha imposibilitado tocar esos rincones que ofrece la anatomía femenina, y más la china.

Le he dado veinte Leuros de plopina y he salido más contento que unas castañuelas. Con esta jolla y con Luna, Este sitio ha salido ganando muchísimo. La jefa también da masajes, y tiene su morbo. Es la que les prohíbe llegar a más, pero eso, como sabéis bien, es lo que hacen las más putas, así que un día habrá que ir con ella...

En fin, esto es lo que hay por allí ahora.

Saludos, foreros
Citar
  #985  
Antiguo 20-01-2012, 02:11
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por INCITATOR Ver Mensaje
Queridos foreros: lo primero es disculparme por llevar leyendo (y aprovechando sus enseñanzas) este foro durante más de… yo qué sé, años.
Cuando hago I+D las experiencias casi que deberían ir en otros hilos, bien de de masajes no peluchines, bien de maduras – que me ponen desde que era jovencito por aquello de las fijaciones freudianas, aunque ya peinaría canas si tuviese pelo – y por eso mis posts no serán muy resolutivos para ampliar muestrario, pero puedo contar un porrón de anécdotas de Antonio Grilo, donde he ido semanalmente desde hace unos seis o siete años ( los tiempos en los que estaba una tal Susana, buena pájara, que luego se fue a establecer por su cuenta ) y a la de EGF, donde la famosa Ari,( no Ana ni nada por el estilo, a la que yo conocí en M. Valdés, con la jefa Sofía) me montó un día un pollo de cojones, que ya os contaré si os interesa, por lo que me alegro un montón que se haya ido a china y no vuelva, según me contó Luna ( no LULU ni LOLO ), que ésa sí que hace hasta beso negro si lo pedís con educación, porque le va el matarile que no veáis.
También era experto con la lista de Sofía hasta que se mudó de A. Mellado a M. Valdés y como tiene ínfulas, se empezó a hacer la estrecha en plan “Tú pasal con otla chica; yo pala ti otlo dia” (por los cojones). Esta era otra a la que le salía de dentro y hacía de todo pero ya veis “ahola”. Como es emplesalia…
Lo mío es A. Grilo, porque Lili y Luna son ya como si fueran mis primas, aunque me jode la tendencia de la primera a hacerse la estrecha por temporadas conmigo. Me refiero a no dejar que le toque toda la zona genital a gusto con mis deditos. En cambio Luna, que a casi ninguno de vosotros os hace gracia, es conmigo un encanto, llega lejos, muy lejos, y para mi gusto da un buen masaje, porque a mí lo que me pone de verdad durante el preludio (primera media hora) es que me sobeteen bien el culo y anexos con mucho aceite. Para gustos…
Alguno de vosotros preguntó por aquí si había alguien que hubiera estado con la jefa del sitio, Ana, muy guapilla, y como muy en su lugar. Pues bien, yo he entrado un par de veces con ella y ya lo contaré si interesa…
Vaya ladrillo. Seguirá en otras entregas, pero seguro que los más viejos del lugar saben de todo esto que he contado. Lo dicho: un saludo a todos y gracias por haber estado ahí!

Cl. Diego de Torres 2 - - Alcalá de Henares (Madrid)

Tlf. 918809722

buscando buscando lo unico que encontrado de peluquerias por esa calle y numero es esta ¿es esta o no?
Citar
  #986  
Antiguo 20-01-2012, 02:20
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

china que la chupe


Hola soy de Alicante y viajo a Madrid un par de veces al año y cada vez que voy ruta puteril, en mi ultimo viaje estube con LUNA en la pelu de C/ Antonio Grillo tiene dos hermosas tetas NO HACE FRANCES. No ir ni de coña, es tirar el dinero, tetas grandes caidas, masaje penoso, morros bonitos, cara bonita, solo paja e intenta sacarte mas dinero.

Y este mes proximo viaje de nuevo a Madrid, por favor me podeis decir que chini hace frances.

Un saludo
Citar
  #987  
Antiguo 20-01-2012, 11:27
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A ver si nos aclaramos


Hola, borracho. Vamos por partes:

Yo de Alcalá de Henares no tengo ni puta idea.

La famosa pelu de EGF está cerca de la calle Alcalá de Madrid. Concretamente a 40°26'5.00"N de latitud y a 3°38'44.49"O de longitud, ponlo en el tom-tom o en google y verás como llegas.
Allí hacen francés a pelo tanto Luna como Lu-Lu.

En A.Grilo hay otra Luna, si no te gusta no vuelvas y en paz. en EGF vas sobre seguro.

Espero haberte aclarado el tema
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a INCITATOR por este Post:
borracho (24-01-2012), carpanta70 (20-01-2012), tinocasal (20-01-2012)
  #988  
Antiguo 20-01-2012, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por INCITATOR Ver Mensaje
Queridos foreros: lo primero es disculparme por llevar leyendo (y aprovechando sus enseñanzas) este foro durante más de… yo qué sé, años.
Cuando hago I+D las experiencias casi que deberían ir en otros hilos, bien de de masajes no peluchines, bien de maduras – que me ponen desde que era jovencito por aquello de las fijaciones freudianas, aunque ya peinaría canas si tuviese pelo – y por eso mis posts no serán muy resolutivos para ampliar muestrario, pero puedo contar un porrón de anécdotas de Antonio Grilo, donde he ido semanalmente desde hace unos seis o siete años ( los tiempos en los que estaba una tal Susana, buena pájara, que luego se fue a establecer por su cuenta ) y a la de EGF, donde la famosa Ari,( no Ana ni nada por el estilo, a la que yo conocí en M. Valdés, con la jefa Sofía) me montó un día un pollo de cojones, que ya os contaré si os interesa, por lo que me alegro un montón que se haya ido a china y no vuelva, según me contó Luna ( no LULU ni LOLO ), que ésa sí que hace hasta beso negro si lo pedís con educación, porque le va el matarile que no veáis.
También era experto con la lista de Sofía hasta que se mudó de A. Mellado a M. Valdés y como tiene ínfulas, se empezó a hacer la estrecha en plan “Tú pasal con otla chica; yo pala ti otlo dia” (por los cojones). Esta era otra a la que le salía de dentro y hacía de todo pero ya veis “ahola”. Como es emplesalia…
Lo mío es A. Grilo, porque Lili y Luna son ya como si fueran mis primas, aunque me jode la tendencia de la primera a hacerse la estrecha por temporadas conmigo. Me refiero a no dejar que le toque toda la zona genital a gusto con mis deditos. En cambio Luna, que a casi ninguno de vosotros os hace gracia, es conmigo un encanto, llega lejos, muy lejos, y para mi gusto da un buen masaje, porque a mí lo que me pone de verdad durante el preludio (primera media hora) es que me sobeteen bien el culo y anexos con mucho aceite. Para gustos…
Alguno de vosotros preguntó por aquí si había alguien que hubiera estado con la jefa del sitio, Ana, muy guapilla, y como muy en su lugar. Pues bien, yo he entrado un par de veces con ella y ya lo contaré si interesa…
Vaya ladrillo. Seguirá en otras entregas, pero seguro que los más viejos del lugar saben de todo esto que he contado. Lo dicho: un saludo a todos y gracias por haber estado ahí!
Hola Compañero, he vuelto por EFG y he conocido a Luna, lo cual quiere decir que es otra distinta a la que se llama Lulu.
Un saludo (sin acritud ¿ehhh?)
Citar
  #989  
Antiguo 20-01-2012, 13:48
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Efectivamente, compi. LULU es la nueva adquisición de EGF, que hace lo que dijímos dos post más arriba. Es nueva y yo tampoco la conocía. Como todas se ponen unos nombres tan parecidos, de ahí la confusión.

Pero tienes razón, mil disculpas.

Saludos
Citar
  #990  
Antiguo 23-01-2012, 01:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A.Grilo


Hola colegas hoy he ido a antonio grilo, no habia ido nunca pero ha sido para no volver, me ha dado masaje una bajita rellenita no se su nombre, el masaje penoso solo sobar y hacer cosquillas, y sobando el juguetito desde el principio para calentar, al darme la vuelta me dice que si quiero masaje ahi, le digo que si y me dice 30€ mas, muy caro para mi gusto, luego le he dicho que chupar cuanto y me ha dicho 50 mas, encima decia que era barato...asi que le he dicho que no queria relax y tras un rato me lo ha vuelto a proponer pero rebajando a 20 el RM y he aceptado, pero vamos no creo que vuelva...ahh se me olvidaba, mientras me daba el masaje por la espalda se apoyaba con su barriga en mi cabeza y me aplastaba, me tenia hasta los cojones.
Saludos.
Citar
  #991  
Antiguo 23-01-2012, 11:07
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por INCITATOR Ver Mensaje
Hola. Estuve esta mañana en EGF y lo primero, Arí ya no está ni se la espera.
En su lugar hay una china muy parecida a ella físicamente, pero en más buenorra, con más carnes, que atiende por Lú-Lú. Da un masaje puro sobeteo con aceite a tu gusto, te pregunta si lo quieres fuerte o suave, y se pone al lío.
En cuanto acercas la mano para sobetearla un poco se deja querer a la vez que intensifica las caricias por la zona perianal. Yo al soldadito lo suelo poner siempre boca abajo para que retenga el estado morcillón y por si se lleva alguna caricia de propina, que vaya si se las lleva, y ya estaba como para morirse: unos sobeteos desde el tobillo hasta el ojete espectaculares... Media vuelta y resulta que a la tía no la puedo sobar nada directamente salvo las tetas, porque lleva como tres bodys uno encima del otro y no se ve apertura...¿por dónde meará? me digo yo.
Bueno, el caso es que le suelto( ella polla en mano) : ya que no te puedo sobetear, me harás un buen francés, porque puso la misma cara de malitonta que ponian Ari,y Luna de allí mismo, o Sofía de Menéndez Valdés. Cara de querer comerse una polla como sin saber por qué.

Y ahí se puso: frances sin pasable con estimulación lingual de la zona perianal y comida de huevos. Me llegué a poner con el culo en pompa y ella por detras chupando y pajeando, como en las películas de masajes orientales.
Besa también en la boca con lengua y te mete el dedo y la lengua por el culo en cuanto te agachas.No sé si folla: dice que la jefa "matalllla", pero será cosa de profundizar. Yo me he quedado a gusto, salvo por tanto refajo que me ha imposibilitado tocar esos rincones que ofrece la anatomía femenina, y más la china.

Le he dado veinte Leuros de plopina y he salido más contento que unas castañuelas. Con esta jolla y con Luna, Este sitio ha salido ganando muchísimo. La jefa también da masajes, y tiene su morbo. Es la que les prohíbe llegar a más, pero eso, como sabéis bien, es lo que hacen las más putas, así que un día habrá que ir con ella...

En fin, esto es lo que hay por allí ahora.

Saludos, foreros
Hace tiempo que no voy a esta pelu, pregunto... sigue entrando en los 30€ el relax como antes? o ahora lo cobran, porque Ari en mi primera incursión me que ría sacar por el relax, Ari, por 10€ te la chupaba hasta el final...
Un saludo.
Citar
  #992  
Antiguo 23-01-2012, 14:41
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,Puteromix.
Me imagino que no te refieres ni a Lili ni a Luna que son las dos habituales por el sitio, así que debemos hablar de Fe-Fe, que la tienen allí para no se qué, y debe cubrir bajas de vez en cuando haciendo masaje; va por épocas.

Es un poco amorfa y pidona, pero es relativamente fácil bajarla del carro. Le gusta la carne con tomate más que a las otras dos juntas, y se llega a poner en pelotas, pero como tú dices, tiene sus defectillos. Si voy un día y me toca ella, pido sólo media hora, le doy 20 a ella, y a por esa barriguita, que vaya si la tiene.

En fin, parece que en A.Grilo hay que dejar los precios bien pactados antes de bajar a los sótanos.

Un saludo

Cita:
Iniciado por Puteromix Ver Mensaje
Hola colegas hoy he ido a antonio grilo, no habia ido nunca pero ha sido para no volver, me ha dado masaje una bajita rellenita no se su nombre, el masaje penoso solo sobar y hacer cosquillas, y sobando el juguetito desde el principio para calentar, al darme la vuelta me dice que si quiero masaje ahi, le digo que si y me dice 30€ mas, muy caro para mi gusto, luego le he dicho que chupar cuanto y me ha dicho 50 mas, encima decia que era barato...asi que le he dicho que no queria relax y tras un rato me lo ha vuelto a proponer pero rebajando a 20 el RM y he aceptado, pero vamos no creo que vuelva...ahh se me olvidaba, mientras me daba el masaje por la espalda se apoyaba con su barriga en mi cabeza y me aplastaba, me tenia hasta los cojones.
Saludos.
Citar
  #993  
Antiguo 23-01-2012, 14:47
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Hace tiempo que no voy a esta pelu, pregunto... sigue entrando en los 30€ el relax como antes? o ahora lo cobran, porque Ari en mi primera incursión me que ría sacar por el relax, Ari, por 10€ te la chupaba hasta el final...
Un saludo.
Hola, Gaditano,

A mí me lo hizo esta tal LO-LO por diez, aunque era lo único que saqué del bolsillo; lo miró y lo cogió como pensando: " igual la próxima son 20 ", pero la tía se lo curró bien: no me importará si se los tengo que dar.

Saludos
Citar
  #994  
Antiguo 24-01-2012, 14:50
 Avatar de Marcx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 18
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sobre tus comentrios de A. Grilo


Cita:
Iniciado por INCITATOR Ver Mensaje
...
...Lo mío es A. Grilo, porque Lili y Luna son ya como si fueran mis primas, aunque me jode la tendencia de la primera a hacerse la estrecha por temporadas conmigo. Me refiero a no dejar que le toque toda la zona genital a gusto con mis deditos. En cambio Luna, que a casi ninguno de vosotros os hace gracia, es conmigo un encanto, llega lejos, muy lejos, y para mi gusto da un buen masaje, porque a mí lo que me pone de verdad durante el preludio (primera media hora) es que me sobeteen bien el culo y anexos con mucho aceite. Para gustos…
Alguno de vosotros preguntó por aquí si había alguien que hubiera estado con la jefa del sitio, Ana, muy guapilla, y como muy en su lugar. Pues bien, yo he entrado un par de veces con ella y ya lo contaré si interesa…
Pues si me interesa y por favor si puedes cuéntanos hasta donde has llegado explícitamente con Luna y abundando en tu "ya os contaré si os interesa" pues también tus citas con la jefa Ana y hasta donde...

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Citar
  #995  
Antiguo 24-01-2012, 16:59
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, Marcx.

Con Luna llego a donde todos, pero de una manera muy implicada. Esa es la diferencia; le puedo hacer y tocar y ella lo mismo a mí, los dos sabemos lo que nos gusta. Siempre le he dado 20 leuros de plopina, eso sí. Con la jefa te lo mando por mp porque es una larga historia que no da para mucho, pero tiene su morbo.

Saludos
Citar
  #996  
Antiguo 26-01-2012, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Peluqueria EFG


Hoy tenía previsto pasarme por la pelu de las chinas ya que iba a estar por la zona.

Después de otear el lugar por si me equivocaba, me dispongo a entrar.

No hay ningún cliente en la peluqueria, y nada más entrar me preguntan directamente si voy a por un masaje. Me debieron ver la cara...

Debo ser el gilip.... me ha atendido una que probablemente fuera la jefa, la pregunto nada más estrar que qué vamos a hacer y al menos intuyo que el relax final esta asegurado.

Comienza el masaje, simplemente bueno, pero nada del otro mundo. Le digo cosas e intuyendo unas buenas peras le digo que porque no se descubre que va a estar más cómoda.

Se hace la sueca. Le digo que si me ha oido y sigue a lo suyo. Ya cercano a la hora le digo que quisiera una relajación manual. Se molesta y dice que me he confundido que allí no hacen esas cosas ni ella ni ninguna chica, que hay gente mala que habla mal de ellos, que solo dan masajes y no van a más.

Le digo que le pago el servicio extra, y que no, que ya somos muchos que hemos ido por lo mismo y que allí solo dan masajes reax sín más y cortan el pelo, que no hay más. Y me suelta en un "ni hablar..."


¿Qué ha pasado? ¿Es la jefa la que no entra al juego? ¿soy todos unos mentirosos?
Citar
  #997  
Antiguo 26-01-2012, 18:39
 Avatar de INCITATOR
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexie Ver Mensaje
Hoy tenía previsto pasarme por la pelu de las chinas ya que iba a estar por la zona.

Después de otear el lugar por si me equivocaba, me dispongo a entrar.

No hay ningún cliente en la peluqueria, y nada más entrar me preguntan directamente si voy a por un masaje. Me debieron ver la cara...

Debo ser el gilip.... me ha atendido una que probablemente fuera la jefa, la pregunto nada más estrar que qué vamos a hacer y al menos intuyo que el relax final esta asegurado.

Comienza el masaje, simplemente bueno, pero nada del otro mundo. Le digo cosas e intuyendo unas buenas peras le digo que porque no se descubre que va a estar más cómoda.

Se hace la sueca. Le digo que si me ha oido y sigue a lo suyo. Ya cercano a la hora le digo que quisiera una relajación manual. Se molesta y dice que me he confundido que allí no hacen esas cosas ni ella ni ninguna chica, que hay gente mala que habla mal de ellos, que solo dan masajes y no van a más.

Le digo que le pago el servicio extra, y que no, que ya somos muchos que hemos ido por lo mismo y que allí solo dan masajes reax sín más y cortan el pelo, que no hay más. Y me suelta en un "ni hablar..."


¿Qué ha pasado? ¿Es la jefa la que no entra al juego? ¿soy todos unos mentirosos?
Hola, sexie. Opción A. Es que han cambiado de jefes hace poco y la nueva jefa no entra al trapo. No meneemos mucho el asunto allí, no vaya a ser que las que sí entran dejen de entrar...

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a INCITATOR por este Post:
Sexie (26-01-2012)
  #998  
Antiguo 27-01-2012, 13:06
 Avatar de Sergiox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Peluquería EFG


Yo me pasé el miércoles a eso de las 7 de la tarde que pasabea por allí. Estaban varias marujas pero me atendió rápidamente una china madurita y el masaje me lo dió ella. El masaje lo habitual en estos casos, pero cuando me preguntó al darme la vuelta que si quería algo más, la dije que francés y la verdad es que la chupa bastante bien. Además se dejó desvestir y meterle los dedos y ¡vaya si estaba mojada! El francés fue hasta el final. Total que le dejé 20 euros de propina
Por cierto que había una chinita con pinta teen que tenía buena pinta y una española rubia de unos treinta y bastantes que parece que también trabaja allí.
En resumen, salí bastante contento.
Citar
  #999  
Antiguo 29-01-2012, 13:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola amigos ahora que hablais de alcala de henares, en la calle daoiz y velarde hay una chinipelu que hacen masajes tambien, se habló de ella en este foro hace tiempo pero no recuerdo que nadie contara experiencias, ¿alguien ha ido?
Citar
  #1000  
Antiguo 03-02-2012, 12:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

peluqueria EFG


Ayer jueves aprovechando que tenia libre la tarde me ase por la peluqueria a darme un masaje.
Me atendio una china con mascarilla en la cara que parece ser la nueva dueña.
Una vez que pague, baje con una chinita que no conocía, era bastante jovencita sobre unos 25 años, bajita y morena.
Cuando me quiete la ropa me dio una toalla y me dijo que me tapase y me tumbase en la camilla.
Ella se quito los zapatos y se puso unas zapatillas que hay en la habitación.
Empezo a darme un masaje, por llamarlo de alguna manera, que solo era un sobeteo con mucho aceite.
Cuando le pareció bien, me dijo que me diese la vuelta y comenzo a sobetearme las piernas y poco mas.
Intentaba hablar con ella y o no queria o no entendia nada.
No se dejaba ni acariciar por encima de la ropa y solo decia "jefa no querer" y "yo mala", asi que me resigne a esperar que terminase, me vestí y me fui.
No via a ninguna de las chinas que suelen estar por ahi y desisti de preguntar por ellas ya que no conseguia que me entendiese.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madridlib por este Post:
carpanta70 (03-02-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum