Peluquerias chinas con sorpresa - Página 27 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1301  
Antiguo 18-08-2012, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

me podéis recomendar una pelu para mañana domingo donde me descarguen al 100% y se dejen hacer ya que nunca he tenido nada con chinitas.
y quieras que no tiene morbo podeis decirme tambien la tarifa gracias
Citar
  #1302  
Antiguo 18-08-2012, 18:03
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

I+D en Quianquian


Hace poco estuve en un centro de estética y uñas en la calle Fernández de los Ríos, 13, que responde al nombre de Quianquian. Anuncian masajes, así que me dispuse a investigar hasta dónde llegan. Está regentada por chinos, y cuando fui yo, por la mañana, sólo había una mujer haciéndose la pedicura. Accedí al interior y me dirigí a una chica joven, oriental, de cara agraciada, delgada para interesarme por los masajes. Antes de poder abrir la boca, oigo una voz masculina detrás de mí dándome los buenos días. Giro la cabeza y un hombre chino, sentado en una esquina tras un mostrador, me pregunta qué deseo. ¡Horreur!, me digo. “Pues estaba interesado en un masaje”. “Venga conmigo”, me lesponde. Bajamos unas escaleras que conducen al sótano y nuevamente pienso “¡Holeul!, no selá el chino el masajista”. Unas palabras en chino dirigidas a alguien a quien yo no veía, hicieron que se abriera una puerta y saliera una china, mayor que la jovencita de la entrada, y a primera vista poco apetecible. El chino me mete en una habitación pequeñita, con una camilla, una silla, una mesita y un reloj de pared. Tras de mi entra la china y me dice “lopa, en pelcha”. Y salen los dos. Así que me quito la lopa, la cuelgo en la pelcha y me quedo en pelota picada. Me tumbo sobre la camilla que ya tenía una sábana puesta, y espelo. Mientlas espelo, plegunto: ¿quién entlalá? ¿la china o el chino?. Y si entla el chino, ¿qué hago?. Pues le digo que quielo chinita, no chinito. En eso estaba, cuando se abre la puerta y… entra la china. ¡Menos mal!. Viste vaqueros amplios y jersey nada ajustado, así que sexy, sexy, como que no. En la mano lleva una toalla pequeña y aceite. Yo estaba preparado para oir lo de que no hace falta despelotarse, pero no dijo nada al respecto. Me cubrió las nalgas con la toalla y preguntó si masaje fuelte o flojo. “Suave” la dije, no sea que me hagas alguna avería. Bueno, pues el masaje no se puede calificar de tal. Es un pasar de manos arriba y abajo sin ton ni son. Mientras me masajeaba, observé un rollo de papel higiénico en el estante inferior de la mesita. Eso me hizo albergar esperanzas de que no se utilizase para retirar el aceite del cuerpo. Había contratado media hora y, tras 20 minutos centrada en la espalda, la pedí que me masajeara las piernas. La china habla español mejor que yo chino, pero insuficiente para entendernos. Me dijo ¿pielnas?, sí, la respondí mientras alzaba la mirada. Y la tia se lleva su mano a su pubis, como si me señalara mi paquete y me dice ¡pelo aquí no masaje!. ¿No masaje? La pregunté. No, ahí no. En fin, que parece que no iba a haber final feliz. La chica masajeó (es una forma de hablar) mis piernas, pero ni metió las manos por el interior de los muslos ni rozó na de na. A la media hora me dice: Señol, masaje media hola telminado. ¿Quelel una hola pol 10 eulos más? Venga, va, continúa, a ver si me cambia de opinión y la saco un relax. Así que diez minutos después me dice que me ponga boca arriba. Y una vez a sí, la pregunto (en plan telegrama, porque no entiende nada): ¿Hacer relax? Y se queda con unos ojos abiertos como platos. Como no entendía, puse mi mano sobre la toalla que cubría mis partes, y le respondí la pregunta. ¡No, no, eso no!. Así que dejó bien claro que no había posibilidad. Los minutos que restaron hasta el final me resultaron un poco tensos, porque no sé si había ofendido a la chica con estas insinuaciones. En fin, que cuando se acabó el tiempo, utilizó la toalla para retirarme el aceite, me dijo que el tiempo se había acabado y se fue.
Me vestí, subí, pagué y hasta nunca. Pues ya sabéis chicos, en esta pelu no parece haber posibilidades. Yo vi a otra chica más jovencita y atractiva, la que estaba haciendo la pedicura. Y suele haber dos chicas más. No sé si las demás entrarán por el aro. Si alguien consigue algo, por favor, que postee la experiencia. Un saludo,

Última edición por Juss; 31-08-2012 a las 19:20 Razón: prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #1303  
Antiguo 21-08-2012, 00:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si te refieres a los locales de uñas que hay que son iguales (cartel negro y pone UÑAS e grande). En esos no hacen nada. Hay otra Pelu nueva, pero no pone nada de masajes en la puerta. Esas son las únicas 3 que yo he visto entre EGF y ciudad lineal en la calle Alcalá
Citar
  #1304  
Antiguo 21-08-2012, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 45
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por favor, podria indicarme alguien si Luna o Lulu de EGF siguen activas?
Citar
  #1305  
Antiguo 21-08-2012, 13:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas, si que estaban las 2 en el local. Yo me di un masajito con Luna, y Lulu estaba hablando en la calle.
Citar
  #1306  
Antiguo 21-08-2012, 13:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 45
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias. Entiendo que el masajito fue como siempre, no?
Citar
  #1307  
Antiguo 21-08-2012, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 19
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Todavia me estoy descojonando de como lo cuentas , una expe muy divertida y bien contada
Citar
  #1308  
Antiguo 21-08-2012, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lasemilla1 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estuve hace poco en la pelu que hay en Gaztambide entre Meléndez Valdes y Fernando El Catolico. Previamente me asomé al de la esquina que comenta un compañero (por el tema de la vietnamita), pero no vi nada que me llamara la atención, con lo que seguí hasta la pelu mencionada.

Entro, y esta una chica con el pelo a flequillo recto y un tio. Cuando pido masaje, me pasa detras de la cortina (es entonces cuando caí en la cuenta de que este es el sitio donde te pajean a metro y medio de la señora María haciendose la permanente, y me alegré que no hubiera nadie...)

Al grano, pido media hora masaje. Normalito con bastante aceite, a medio masaje entra una señora preguntando por la depilación y esta le comenta que vuelva en 20 minutos (bastante exótico el tema), y cuando me doy la vuelta me susurra que si masaje ahi, le comento que si y me dice que 30 euros. Ok. En ese momento me pone en la polla suficiente aceite como para freir cinco kilos de patatas, empieza a darle al manubrio salpicando aceite, con tan mala leche que cuando me corro la tia apunta hacia mi y me corro yo mismo en mi jeta. Glorioso.

No me quita el aceite y me toca vestirme como si un McNugget se pusiera un polo.

En fin, ya pasado el tema creo que no volveré.

Saludos
Estuve aquí hace un par de semanas y la experiencia fue bastante parecida. Aporto que yo le intenté meter mano y no se dejo en absoluto. Va vestida completamente y no deja ni que te acerques. La paja no fue de mala leche, al revés, creo que la hace bastante bien. Eso si, al terminar siguió cinco minutos mas de masaje, pero no la media hora comprometida, cuando se lo digo (faltaban 10 minutos), me dice que eso es lo que tardo en vestirme...No te jode, ni que llevara frac.

Última edición por Juss; 31-08-2012 a las 19:20
Citar
  #1309  
Antiguo 22-08-2012, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,
He escrito antes en el hilo de la calle Zabaleta, os pongo aqui que muy cerca de ahi, justo en el puente de López de Hoyos en el lado derecho según bajas a Ppe de Vergará ahi un pelu china, y nada hace dos meses pasé.

Y nada no habia nadie en la peluqueria, me pasarón a una salita con unas puertas de corredera, paso una china que me pidio 20€ media hora, y me puso hasta arriba de aceite, eso si me masajeo los huevos, cuando me pidio que me diese la vuelta estaba firme, y la dije masaje ahi y me dijo " no poder masaje ahi mi jefe me echa", eso si la empece a tocar las tetas y no me dijo nada y luego me dijo "si quieres tocar 10€ mas" se los di y nada le sobe las tetas y el coñito (depilado por cierto) pero ella estaba muy nerviosa me decia "mirar por si viene jefe", y nada la paja me la tuve que hacer yo en mi casa. La tia ademas se ponia muy seria decia que si "enterar jefe con masaje ahi echar"

Por cierto y al hilo de esto, un amigo estuvo hace poco en un sitio de uñas por la avenida donostiarra y me dijo que pregunto masajes, le hicieron el masaje ( fatal me dijo) y cuando le dijo que pajote le dijo la china lo mismo que pajote no porque su jefa no quería que los viciosos fueran a hacerse pajas, pero la tia le dio el telefono para que la llamase e iría a su casa. Eso si, mi amigo le dijo que se dejo tocar las tetas y el chochete.Así que mi amigo la llamo, porque al aprecer la china estaba muy buena y se la ha follado ya un par de veces cobra 40€, dice que apenas habla español y le cuenta que necesita dinero porque en lo de las uñas pagan poco y tiene dos hijos. Cuando me haga con el telefono os lo pongo

Espero que os ea util
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a IBEROSPAIN por este Post:
becool (25-08-2012), chalaco (04-10-2012), condolormejor (23-08-2012), gaditano65 (23-08-2012), thekinglion (26-08-2012), villademadrid (22-08-2012)
  #1310  
Antiguo 24-08-2012, 00:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguna pelu de chinas por tetuan???????????
Citar
  #1311  
Antiguo 24-08-2012, 12:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Maria en Salitre


Solo decir que ya ha caido.
He ido unas cuantas veces en los últimos tres o cuatro meses, y hace dos o tres semanas, al fin accedió.
La primera vez estubo apunto de caer, logré desnudarla de cintura para arriba y bajarle los pantalones, y estube a punto de metersela ofreciendo algo más de los 10 euros, por supuesto, pero al final se arrepintió y quedó en nada.
En veces sucesivas se lo he recordado, y ella ha ido cambiando. Primero lo negó de forma tajante, y decia que ella no hacia esas cosas. Pero poco a poco ha ido cambiando y dejándose hacer más cosas, hasta que al final si ha aceptado llegar hasta el final.
Citar
  #1312  
Antiguo 24-08-2012, 14:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solopolo Ver Mensaje
Solo decir que ya ha caido.
He ido unas cuantas veces en los últimos tres o cuatro meses, y hace dos o tres semanas, al fin accedió.
La primera vez estubo apunto de caer, logré desnudarla de cintura para arriba y bajarle los pantalones, y estube a punto de metersela ofreciendo algo más de los 10 euros, por supuesto, pero al final se arrepintió y quedó en nada.
En veces sucesivas se lo he recordado, y ella ha ido cambiando. Primero lo negó de forma tajante, y decia que ella no hacia esas cosas. Pero poco a poco ha ido cambiando y dejándose hacer más cosas, hasta que al final si ha aceptado llegar hasta el final.
En que peluqueria?
Citar
  #1313  
Antiguo 24-08-2012, 21:02
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

pelus en Leganitos


Ayer tuve ocasión de pasar por esta calle plagada del pelus chinas y vi 3 (puede que me haya saltado alguna) : en el 30 frente a un lumipiso clásico, en el 35 junto a una peluquera erótica ya conocida de este foro y una tercera en el número 6, casi enfrente del cuartelillo de la policia. De las dos primeras ya hay referencias y de la tercera me ha parecido que no. Es amplia. Tiene una pinta un tanto siniestra ¿alguien tiene referencias?
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #1314  
Antiguo 27-08-2012, 09:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdón. En calle salitre
Citar
  #1315  
Antiguo 27-08-2012, 17:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, en que numero de Salitre?

Otra pregunta compañeros. ¿alguien sabe si hay pelus de este tipo en la zona norte, por alcomebendas, sanse, etc.?

Gracias,
Citar
  #1316  
Antiguo 27-08-2012, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

He descubierto otra sitio de uñas en la calle Altamirano casi esquina con Princesa. He pasado esta tarde, y nada pedí un masaje, había tres chinitas ( pasables ninguna un bellezon, de unos treinta y pocos), y creo que estaban discutiendo porque querían pasar las tres.

Pasé a un cuartucho con poca luz y un ventilador, y me desnude entero, no me dijo nada la china, media horita de masaje con mucho aceite, y cuando me di la vuelta con el correspondiente soldado firme, la chinito me dijo " querer masaje ahi 10€" y nada unos minutos dando a la flauta y solte el veneno jejeje. Pero vamos sin apenas implicación y despues de mucho rogar me dejo tocarle las tetitas por dentro.

No creo que repita porque el local era muy pequeño y mientras te la meneaban se escucha a la gente de la calle pasar

Espero que os sea util

Saluods
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IBEROSPAIN por este Post:
Linternita (12-10-2012)
  #1317  
Antiguo 28-08-2012, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IBEROSPAIN Ver Mensaje
Hola,
He escrito antes en el hilo de la calle Zabaleta, os pongo aqui que muy cerca de ahi, justo en el puente de López de Hoyos en el lado derecho según bajas a Ppe de Vergará ahi un pelu china, y nada hace dos meses pasé.

Y nada no habia nadie en la peluqueria, me pasarón a una salita con unas puertas de corredera, paso una china que me pidio 20€ media hora, y me puso hasta arriba de aceite, eso si me masajeo los huevos, cuando me pidio que me diese la vuelta estaba firme, y la dije masaje ahi y me dijo " no poder masaje ahi mi jefe me echa", eso si la empece a tocar las tetas y no me dijo nada y luego me dijo "si quieres tocar 10€ mas" se los di y nada le sobe las tetas y el coñito (depilado por cierto) pero ella estaba muy nerviosa me decia "mirar por si viene jefe", y nada la paja me la tuve que hacer yo en mi casa. La tia ademas se ponia muy seria decia que si "enterar jefe con masaje ahi echar"

Por cierto y al hilo de esto, un amigo estuvo hace poco en un sitio de uñas por la avenida donostiarra y me dijo que pregunto masajes, le hicieron el masaje ( fatal me dijo) y cuando le dijo que pajote le dijo la china lo mismo que pajote no porque su jefa no quería que los viciosos fueran a hacerse pajas, pero la tia le dio el telefono para que la llamase e iría a su casa. Eso si, mi amigo le dijo que se dejo tocar las tetas y el chochete.Así que mi amigo la llamo, porque al aprecer la china estaba muy buena y se la ha follado ya un par de veces cobra 40€, dice que apenas habla español y le cuenta que necesita dinero porque en lo de las uñas pagan poco y tiene dos hijos. Cuando me haga con el telefono os lo pongo

Espero que os ea util
avisanos por aqui o por mp. estaremos muy atentos. gracias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juan_d_madridd por este Post:
Bloomberg (15-09-2012), carpanta70 (29-08-2012), Linternita (12-10-2012)
  #1318  
Antiguo 29-08-2012, 08:06
 Avatar de Sergiox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pelu china c/alcala, 356


Hace poco, por hacer un I+D fui a una pelu china que está en la calle Alcalá en el número 356. La vwerdad es que la chinita era guapetona, así que me animé. Los precios los de siempre 20€ media hora, 25€ 45 minutos y 30€ una hora). El masaje fue bastante decente, pero no se acerca ni siquiera a tus zonas sensibles y siempre cubierto con una toalla. No creo que esta pelu sea para más.

Última edición por Juss; 31-08-2012 a las 19:21 Razón: prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sergiox por este Post:
carpanta70 (29-08-2012)
  #1319  
Antiguo 29-08-2012, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Calle Altamirano


Cita:
Iniciado por IBEROSPAIN Ver Mensaje
Buenas noches,

He descubierto otra sitio de uñas en la calle Altamirano casi esquina con Princesa. He pasado esta tarde, y nada pedí un masaje, había tres chinitas ( pasables ninguna un bellezon, de unos treinta y pocos), y creo que estaban discutiendo porque querían pasar las tres.

Pasé a un cuartucho con poca luz y un ventilador, y me desnude entero, no me dijo nada la china, media horita de masaje con mucho aceite, y cuando me di la vuelta con el correspondiente soldado firme, la chinito me dijo " querer masaje ahi 10€" y nada unos minutos dando a la flauta y solte el veneno jejeje. Pero vamos sin apenas implicación y despues de mucho rogar me dejo tocarle las tetitas por dentro.

No creo que repita porque el local era muy pequeño y mientras te la meneaban se escucha a la gente de la calle pasar

Espero que os sea util

Saluods
Pase hace poco por la calle Altamirano, nada mas girar la calle Princesa en los primeros números en la cera de la izquierda encontré una única tienda de uñas chinas (me recorrí la calle un par de veces por si acaso habia otra) con un cartel en de fondo negro y letras plateadas que ponía (si no recuerdo mal) "Centro de Uñas", al llegar habia una señora dentro, asi que espere un ratito, y al ver que no se iba me decidi a preguntar y me dijeron que alli no dan masajes que solo hacen el tema de uñas, como desconfié de las chinitas, espere a que se quedaran solas y al ratito entre de nuevo, diciendoles que un amigo mio habia estado alli y que le habian dado un masaje.

Habia 2 chinas, pero me dicen que no tienen sitio para masaje que si quiero me pueden dar un masaje sentado en un sillon en la espaldo y cabeza, y les repito que un amigo mio estuvo hace muy poco alli (por el comentario de Iberospain) y qu ele dieorn masaje, y la china me repite que no tiene sitio, que solo tiene la sala que estoy viendo y que no tiene camilla para masaje, al findo veo una puerte entreabierta y le digo que si ahi adentro no puede darme el masaje, y me dice que es muy pequeno que no hay sitio ni camilla, y en efecto me abre la puerta un poco mas y veo como si fuera una baño pequeño o algo asi.

Entonces no se si me he confundido de tienda china (pero no vi otra en toda la calle) o sino Iberospain aclarame donde te dieron a ti el masaje.

Última edición por Juss; 31-08-2012 a las 19:16 Razón: Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #1320  
Antiguo 29-08-2012, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Efectivamente yo tambien he estado esta mañana y tambien me han dicho que nanai de su pais. así que ... nosé, no sé
Citar
  #1321  
Antiguo 29-08-2012, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

del local de uñas con cartel en la puerta que pone MASAJES de la calle duque de alba, (Metro Tirso de Molina) se sabe algo??
Citar
  #1322  
Antiguo 30-08-2012, 02:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si lees el cartel con atención veras que pone MASAJES DE ESPALDA yo una vez visto eso ni lo intento.
saludos.
Citar
  #1323  
Antiguo 30-08-2012, 09:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Avenida Donostiarra


Hace poco pase por la de Avenida Donostiarra, habia preguntado por la mañana (pero iba con un poco de prisa) y no me habian dado muy buena espina las constestaciones de las 3 chinitas, pero me habia quedado algo de duda, y en vista de lo que se ponia en otro mensaje algo mas para arriba de que habia una que te daba su telefono para quedar fuera del local, me decidi a la aventura.

Lo primero, de las 3 ninguna estab muy buena, como se ha con¡mentado en el otro mensaje, una d eellas (la jefa) era mayor y con cara de mala leche, otra de unos treinta y tantos (con pelo recogido en moño) cuerpo malo y tetas a simple vista aceptables, y la que estaba algo mejor porque era mas jovencita y de pelo largo y morrito un poco retorcido con todos los dedos llenos de tiritas.

Bueno, la cuestion es que paso, digo que quiero masaje y pregunto que quien lo da, decantandome por la jovencita, pero la jefa me dice que no, que quien lo da es la del moño, acepto nod e muy buena gana y paso detras de unas cortinas a una camilla muy cercana a donde están arreglandose las uñas (por cierto no habia nadie).

Lo bueo viene cuando con la chica pasa la jefa y se queda alli mirando todo el rato como me da el masaje (por cierto ya me habia advertido la jefa que solo masaje en espalda, o sea que de quitarse los pantalones nada de nada), le digo que no me siento asi agusto y que por favor deje trabajar sola a la chica (con la intencion de que si me quedaba solo con ella quizas esta me daria el telefono o podria convencerla para que me tocara o tocarla yo) pero nanai de la china, la jefa no se movia de alli con mil y una escusas de que si la estaba enseñando, de que si no hablaba la chica muy bien el españl, etc,....

Asi que en tal situacion le digo que solo me voy a quedar 20 minutos que son 12 euros, el masaje no estuvo del todo mal (pero yo no iba buscando solo eso) con mil litors de aceite eso si, me pregunto si les sale a cuenta cobrar 12 euros y gastar toda un bote de aceite con cada cliente .....

En definitiva, NADA DE NADA de RELAX MANUAL en este sitio.

Última edición por Juss; 31-08-2012 a las 19:17 Razón: prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #1324  
Antiguo 31-08-2012, 01:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Antonio Grilo masajista Luna ... NUNCA MAS!!!


Buenas noches... paso a contaros la PEOR EXPERIENCIA que he vivido en el mundo de las chicas de pago...

Me encontraba en la zona de Sol, Montera, Gran Via, Hortaleza, Leganitos hace poco... dispuesto a pasar una buena tarde de sexo con Tatiana, la colombiana de la calle Hortaleza (el 95% de mis servicios son con esta chica) pero hoy tuve un fallo y fue no avisarla ayer y cuando la llame no contesto el telefono (estaria ocupada)... lo intente otra vez al ratito y nada... mala suerte... imposible quedar con ella...

Mi gozo en un pozo... y me digo... esto hay que solucionarlo... con este calenton no puedo volver a casa... tras pensar un rato me acuerdo de la peluqueria que hay en la calle Leganitos frente al edificio "Suites 33"... al llegar habia tanta gente que no me atrevi a entrar... ya escribi mi experiencia en este sitio a mitad de julio... el 15 de julio para ser exactos y fue buena... un domingo que Tatiana tampoco podia recibirme... fue mi primera experiencia y quede contento... por eso hoy... como no conseguia quedar con Tatiana me dije... porque no??? Venga... repetimos en la pelu china de Leganitos...

Como habia tanta gente... mi timidez no me dejo entrar... y me diriji a la calle Antonio Grilo porque no queria volver a casa cargadito de leche... y bueno... cuando llegue y entre eran las 19,30... pregunto por masaje y me hacen bajar... estaba una chica gordita y una tal Luna que jugaba con el movil... y pido con Luna... media hora... 15 euros... al tema...

Que decepcion... que estafa... que fraude... la peor experiencia de mi vida... ni de coñaaa vallais con esta chica llamada Luna y ni de coña piseis esta peluqueria porque es una puñetera estafa... ahora os cuento...

Me desnudo... me tumbo en la camilla... la chica me da masaje con una sola mano... sin aceite... y no pasa ni medio minuto cuando ya me habla de si quiero "algo mas"... le pregunto el precio y me dice... 15 masaje... 35 pajita... no chupar... pajita... masaje y pajita 50 euros... y yo flipando... la digo que ni de coña... que 15 masaje y 10 pajita... en total 25 euros... y me dice que no... que 50... y la digo que no tengo mas... que tal que cual... que 25 todo... y la tia que no... ahora ya me pide 35 por el conjunto y yo sigo empeñado en los 25... y la acaricio las piernas y la tia me quita las manos... tu no tocar... 35... que no guapa que no... 25... a todo esto solo han pasado 2 minutos... o quizas 3... el masaje con una sola mano... sin aceite... comienza a darme en la espalda como un tambor con los puños cerrados... me dice tu dar vuelta... y solo han pasado 4 minutos... me doy la vuelta claro... y la tia que insiste... 35 euros... y yo que no... que 25... que no tengo mas... que vengaaa... que porfa... le hable del chat... le dije que siempre se paga 10 de "propina" y la tia acariciandome la tripita con una mano y con mala cara diciendome que tu no querer pagar... tu no tocarme... tu malo... y yo ya hasta los huevos de la situacion... y a todo esto 6 o 7 minutos han pasado desde que estoy en la camilla tumbado... y ya que pienso... pero que mierda masaje es este??? pero que coño hago yo aqui??? pero voy a pagar 15 euros por esta mierda??? La tia sigue con sus trece de que le de 35 euros... y yo pensando si no me estas dando ni el masaje... total que ya se me hincharon las narices y le pregunte la hora y me dice las 19,40... y me levante y comence a vestirme con la excusa de que no usaba aceite... y la Luna esta me dice que 30... que yo no irme... que 30... y yo que no... que no tia que dejalo... que me voy y punto... que me has quitao las ganas y ni de coña te pago yo a ti ni 30 ni 25 ni 20 por nada... que si quieres pasta te vas a fregar escaleras y punto (todo esto pensandolo)... y me visto del todo y me dispongo a salir... la tia diciendo bueno... tu pagar 15 en la puerta... y yo pensando 15 va a pagar quien yo te diga... lo de tu pagar 15 en la puerta lo repitio 3 veces...

Llego a la puerta y me espera la "jefa"... me pide 15 euros y la digo no... no te doy 15 euros... y la explico que masaje fatal 10 minutos que no llegan... sin aceite... fatal... a esto que ya sube Luna y la tia con una cara de mala ostia que flipas... la peluqueria vacia... solo una chica china se arregla el pelo... un chino joven bajo las escaleras pero no subio en ningun momento... y yo que no estaba dispuesto a pagar por esa mierda de estafa que habia vivido... la jefa me pide 10 euros y yo la digo que no... que yo entrar 19,30 y ser 19,42... que yo solo 10 minutos de masaje sin aceite y que no pago ni 15 ni 10... que muy mal todo y que ni de coña le doy 10 euros... total que ya la digo que llame a la policia si quiere... y la tia que hace como que marca con el movil... que me enseña un papel en chino con letras chinas y me dice que si que claro que va a llamar y yo que la digo que ya esta tardando en llamar... en ese momento Luna la dice que me cobre 15 euros por malo y yo que ni de coña pago 15 euros... y asi pasan otros 2 minutos... yo para solventar la situacion la ofrezco 5 euros y tras 5 minutos de regateos al final me los acepta y salgo de alli corriendo... 5 euritos la broma... pero contento por ahorrarme esos 20 euros que ni de coña se merecia esa Luna ni este sitio... vuelvo a repetir... FATAAAL... MUUUY MAL...

No vallais con Luna y no vallais a esta peluqueria porque es una estafa total... fatal... la peor experiencia de mi vida... al menos el I+D solo me costo 5 euros... porque esta señora Luna ni me dio masaje ni nada... desde el primer minuto ofeciendome paja a 50 euros y nada mas... ni masaje ni nada... y como yo no queria esos precios y ofrecia solo 25... la tia ya con mala cara y con mala ostia y que no me toques y que no se que y de malas formas... y lo mejor que hice fue levantarme, vestirme y salir corriendo de alli... 5 euritos perdidos... pero la satisfacion de ahorrarme los otros 20 y tener muuuuuy claro que no vuelvo por alli NUNCA MAS EN LA VIDA!!!

Que pena que no consegui ver a Tatiana... lo que tenia que ser una buena tarde de sexo se convirtio en esto que acabo de contar... que pena no venirme a casa a pelarmela directamente... por suerte la broma solo me costo 5 euros... y no soy de contar experiencias... pero esta tenia que contarla para que no os engañen!!!

Luna nunca mas!!!
Antonio Grilo nunca mas!!!

No os dejeis engañar por favor!!!

Última edición por Juss; 31-08-2012 a las 19:22 Razón: prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
auditor (11-11-2012), Linternita (12-10-2012), suzukito (19-09-2012)
  #1325  
Antiguo 31-08-2012, 01:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
Hace poco me acerque a esta pelu, me toco una chini pequeña no muy guapa pero en fin para lo que era valia, me hizo pasar a una habitacion me gusto el ambiente pero no que estubieran las toallas puesta, pero bueno al grano, el masaje me gusto mucho (me apasionan los masajes) pero lo realmente bueno fue el masaje de la zona anal y huevil que me hizo, esmerandose, en varias ocasiones temi que me metiera en dedo pero se aproximo lo justo para darme placer solamente, al negociar el relax final me pido 20 euracos, por supuesto dijo no 10 tocando teta ella me dijo que no, se dedico un rato a la zona baja del pene, y al ver que se aproximaba la hora me la agarrro del cuello y empezo a bombear como si le fuera la vida en ello yo aproveche para sacarla una teta y sobar, solo se limito a decir que se la tocara suave.
masaje 8.5 y paja 2, lo unico bueno es que me fui a cas descargado.
al salir vi una china pelirroja con una patorras de infarto, ire a ver si es posible masaje con la pelirroja.

Esta es la pelu que esta frente a los apartamentos "suites 33" no??? Si es asi alli yo tuve una gran experiencia el 15 de julio ya relatada en este foro y el masaje con pajita me salio por 25... y todo bien y todo agradable y todo genial.

Última edición por Juss; 31-08-2012 a las 19:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
Linternita (12-10-2012)
  #1326  
Antiguo 31-08-2012, 02:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Yo fui una vez, y no he vuelto por supuesto, como te paso a ti, desde los dos minutos que empezó el masaje, ya estabamos negociando el masaje, que sime tienes que dar 70, 60, 50, 40.... al final 10€ se llevó, jooooooder, polla pariba, polla pabajo, no he vuelto a ir. Un saludo.
Que lastima no leeros antes... ni de coña pensaba ir a la pelu de Antonio Grilo... a mi la que me pone es la de Leganitos... pero como habia tanta gente... y que penaaa no leeros antes...

Por suerte solo me estafaron 5 euros... la paja me la estoy haciendo ahora a la salud de esa tal Luna pero gratis!!!
Citar
  #1327  
Antiguo 31-08-2012, 02:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
fecha de la visita 6 de septiembre ufff ya no me acuerdo, que dia llevo creo que a sido a las 4:30

Nombre Luna
LUGAR Peluqueria Antonio Grillo.
Tetas grandes, feas, caidas y blandas y quien diga lo contrario o miente o exagera o tiene que tocar mas tetas buenas.
Masaje una mierda, frotis frotis.
Culo plano.
Curvas la de mi escova.
Simpatia si y mucho.
experiencia penosa.
Repeteria ni de coña es tirar el dinero.
Boca muy bonita perooooooo no la chupa o eso me dice.

experiencia: me hacen esperar media hora, bajamos, me despeloto entero y empieza un masaje a los 2 minutos me dice "masaje ahi" le digo que si y me empieza una paja, le propongo chupar me dice que no, que en una casa y con ducha si, le saco las tetas y me decepciono despues de todo lo que he leido de esta tia, me corro y despues me dice que le tengo que dar 70 euros le digo que no que le voy a dar 50 y me dice que 50 media hora de masaje, como no queria discutir le digo que si y sigue con el asaje 15 minutos mas, como el masaje es una mierda le digo que gracias que da un masaje muy bueno cosa que no y me voy.

le pregunte si sus amigas la chupan o pajean y se hacia la tonta, al insistir me dice que la mas guapa es la dueña y que na de na, pero no se lo cree ni ella.

en fin que con vuestro dinero teneis que hacer lo que os venga en gana pero hay mejores opciones en este Madrid lujorioso.
Gracias por tu mensaje... hoy casi caigo yo... valla tela... 50 pavos por una paja mal hecha y un mal masaje... estamos locos???

Yo esta tarde sali corriendo de alli y me ahorre el dinero... eso si... di 5 euros de propina para escaparme y bueno... roce algo de pierna y tal... pero vamos que un desastre... estoy super cachondo... voy a rematar la faenaaa y a la camita!!!

No piqueisss... Antonio Grilo y Luna... NUNCA MAISSS!!! LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO... pesetera... carera... maleducada... solo quiere euritosss... fatal... ni masaje ni leches... yo sali corriendo de alli tras lo que he contado hace nada... 5 euritos la broma.
Citar
  #1328  
Antiguo 31-08-2012, 10:15
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Que lastima no leeros antes... ni de coña pensaba ir a la pelu de Antonio Grilo... a mi la que me pone es la de Leganitos... pero como habia tanta gente... y que penaaa no leeros antes...

Por suerte solo me estafaron 5 euros... la paja me la estoy haciendo ahora a la salud de esa tal Luna pero gratis!!!
A todos nos pasan cosas, aunque las leamos, ya sabes donde no volver a ir, de echo, yo por supuesto no he ido y eso que yo cogí una hora y una puta media hora negociando, decirte, que cuando me iba a correr, me gire hacia la derecha y tuvo un recuerdo mío en su ropa, no estoy orgulloso de lo que hice, pero joder!!! me tenía hasta los huevos d etanta negociación.
Citar
  #1329  
Antiguo 31-08-2012, 19:38
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas noches... paso a contaros la PEOR EXPERIENCIA que he vivido en el mundo de las chicas de pago...


No os dejeis engañar por favor!!!
Pues el mundo es un pañuelo, y entraste a la peluquería cuando yo salia mas indignado que tu.

Pensé que eras al que suplí en la camilla, pues cuando yo baje, solo estaba una chica, imagino que era Luna, medio rubia, flequillo recto, muy delgada, bajita, y vestida con minifalda baquera, que parecía todo menos masajista.

Calco de tu experiencia, y agravada, pues a mi a los 30 segundos de comenzar el masaje, me toca los huevos y me dice que si quiero el completo por 80 €, yo pensando que me hablaba de una hora de masaje y follar, le digo que bueno. Entonces sin esperar mas, me dice que me de la vuelta, y yo la habla de follar, y me dice que ni de coña, ni follar, ni chupar, que 1/2 hora de masaje y pajilla. Yo me descojono, y le digo que si pero que 30 € . Entonces le voy a meter mano y me dice que eso no, que si toco que 50 €. Total 15 minutos discutiendo para nada, ni masaje, ni paja ni nada de nada, pero a mi si me costo 15 € por no discutir. Tonto que es uno.

Llevo una racha que me dan ganas de no volver a salir a ningún lado. Si algún alma caritativa, le doy pena, que me aconseje algo seguro, que tengo ganas de tirarme a las vías del tren.

Un saludo foreros, y no piquéis en esta mierda de Peluchina.
Citar
  #1330  
Antiguo 31-08-2012, 20:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roberto Madrid Ver Mensaje
Pues el mundo es un pañuelo, y entraste a la peluquería cuando yo salia mas indignado que tu.

Pensé que eras al que suplí en la camilla, pues cuando yo baje, solo estaba una chica, imagino que era Luna, medio rubia, flequillo recto, muy delgada, bajita, y vestida con minifalda baquera, que parecía todo menos masajista.

Calco de tu experiencia, y agravada, pues a mi a los 30 segundos de comenzar el masaje, me toca los huevos y me dice que si quiero el completo por 80 €, yo pensando que me hablaba de una hora de masaje y follar, le digo que bueno. Entonces sin esperar mas, me dice que me de la vuelta, y yo la habla de follar, y me dice que ni de coña, ni follar, ni chupar, que 1/2 hora de masaje y pajilla. Yo me descojono, y le digo que si pero que 30 € . Entonces le voy a meter mano y me dice que eso no, que si toco que 50 €. Total 15 minutos discutiendo para nada, ni masaje, ni paja ni nada de nada, pero a mi si me costo 15 € por no discutir. Tonto que es uno.

Llevo una racha que me dan ganas de no volver a salir a ningún lado. Si algún alma caritativa, le doy pena, que me aconseje algo seguro, que tengo ganas de tirarme a las vías del tren.

Un saludo foreros, y no piquéis en esta mierda de Peluchina.
Esa que describes es Luna... la misma... y yo si me doy un masaje no es para estar 30 minutos negociando y que me hagan una paja... yo me hago el masaje 25 minutos y en el minuto 25 elijo si doy esos 10 euros o me quedo con el masaje a "secas"... pero ya te digo... ni masaje ni na... y desde el minuto 1 negociando... y cogi y evite gastarme los euritos en este sitio de mierda y salve la situacion con esos 5 euros.

NUNCA MAS!!!

A que hora estuviste tu???

Esa misma era Luna... si la tia no esta mal... pero coño... solo van al dinero y de masaje na de na... la tia al eurito solamente... y a los 7 minutos o asi me levante me vesti y por lo menos no tire a la basura los 15 euros... solo 5 y para evitar movidas mas gordas por 5 miseros euros.

Saludosss!!!

El domingo con Tatiana la colombiana de Hortaleza junto a Montera y a disfrutar!!!
Citar
  #1331  
Antiguo 31-08-2012, 20:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo viendo que no habia nada de nada que sacar de alli... me la jugue y me levante a los 7 u 8 minutos... me vesti y tuve la escenita en la puerta... me pedian los 15... luego 10... Luna los 15 de nuevo y ya me calente y me plante... o 5 euritos... o policia... asi de claro... me tire el ordago... y sali con un cabreo... fueron 5 euros... pero joder como me dolieron... y sinceramente... hoy no me importa ya... al final salve 20 euritos... que las den!!!

30 minutos 15 euros... luego 8 minutos... 5 euros... asi de claro.

Y las dije que conocia el foro... y que lo pensaba contar... y mira si lo cuento!!!

Antonio Grilo y Luna... estafadores!!!

Quieres una buena??? Tatiana de colombia en la calle Hortaleza... la veo desde junio del 2010 y por 30 euritos me voy a casa tan contento!!! Para que malgastar el dinero si hay chicas encantadoras que siempre dan el 100x100???

Un saludo!!!
Citar
  #1332  
Antiguo 02-09-2012, 17:44
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Yo conocía una Luna que estuvo en Sierra Carbonera pero la perdí la pista y no se donde se fue. Yo creo que no es la misma. Alguien puede aclarar el tema y si sabe situar a cada Luna a la pelu que le corresponda
Citar
  #1333  
Antiguo 04-09-2012, 00:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna peluchina fiable, donde te haga un buen frances a buen precio?
Citar
  #1334  
Antiguo 04-09-2012, 10:03
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emisario Ver Mensaje
Alguna peluchina fiable, donde te haga un buen frances a buen precio?
En Emilio F.G(zona C/Alcalá, hay muchos post de esta pelu), antes al menos lo hacian con un suplemento entre 10-20€, las cosas creo que siguen chungas por esta peluquería, yo personalmente me he alejado de la luz "china", en otros sitios lo desconozco.
Citar
  #1335  
Antiguo 04-09-2012, 19:40
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle canillas 23


Hola el otro dia pase por esta calle y vi una nueva pelu china en al calle canillas sobre el numero 23, casi haciendo esquina con la calle cartagena.
y el sabado me presente a primera hora serian las 11 de la mañana, me hacen esperar 5 minutos, porque la masajista estaba lavandose el pelo, no era guapa, bajita, bueno un poco en la linea estandar del prototipo chino, me hace bajar al sotano y mucha luz, limpieza y una sala muy grande casi como mi salon con una camilla de masaje, le dijo una hora y me desnudo, me quito los calzoncillos y me dice que no, que me los deje, a pesar de dejarmelo me puso una toalla, empezo por las piernas el masaje sin subir las manos del medio muslo, mal vamos, cuando calcule que habia pasado media hora y seguia con las piernas, le pregunte que tiempo llevaba y por desgracia ya habian pasado 35 minutos asi que a aguantar una hora, y le dije que la espalda era lo que mas necesitaba de un buen masaje, y aqui fue donde me sorprendio, me dio un masaje bastante bueno, me dejo muy relajado, pero eso fue todo, no hubo RM.
peluchina descartada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Er lechero (15-09-2012)
  #1336  
Antiguo 04-09-2012, 23:00
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

EFG


Ayer pase por delante de la peluquería de EFG, habia una china jovencita y guapilla cortando el pelo a una señora y un par de chinos; me dio corte entrar y preguntar por masaje con una clienta delante. Tenía un número de movil (648520800 llamé, y ya no está operativo por lo visto), antes llamabas y reservabas hora con alguna chica, ella te esperaba, no había que ir preguntando, y resultaba todo más discreto. Ignoro si ahora tienen algún otro número.

¿alguien sabe como están las cosas en EFG ultimamente, si continuan los asuntos policiales, y sí hay masajistas implicadas?.

Desde hace casi un año en que estaba Arí, no he vuelto a visitar la peluquería.
Citar
  #1337  
Antiguo 04-09-2012, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue Lulu?


Estuve hace poco en EFG y no estaba Lulu.
Me dijeron que está de vacaciones, pero no me lo termino de creer por el tono en que me lo dijeron.

¿Sabéis si sigue Lulu?

Gracias.
Citar
  #1338  
Antiguo 05-09-2012, 08:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Varios


Visto el cartel nuevo de MASAJES que han puesto en la Pelu de Plaza de los Mostenses (Grilo no, sino la del mercado), y aun conociendo el tema volví a intentarlo. Resultado para olvidar, una vez más NO merece la pena y al final sales siempre cabreado. Para borrar.

Pelu Menendez Valdés (Sofia), confirmado que han cambiado personal pero aún no he podido probar. Si alguien se adelanta que comente que tal.

Uñas Magallanes, la del estanco no, la siguiente de uñas que siempre está llena. (van a poner un local nuevo ellos mismos justo enfrente) RM está disponible, eso sí detrás de la cortina y en silencio. No lo ofrecen pero si sonríes y plopina, pues..... Nombre no pregunté, pero confirmo que es la misma que ya los hacia en Quian Quian (comentado más arriba) y en donde ahora y de momento ....parece que ya no hacen. Ya comenté hace tiempo que la dueña tenía sus días, pero ahora como está de empresaria.......Hay material nuevo en Quian Quian y cuando hay variedad....hay oportunidades.

Calle Navarra, sigue la china grande que asusta. Para mí descartado hasta cambio.

Hay nueva en Bravo Murillo, acera izquierda según subes caminando a calle Navarra desde Cuatro Caminos. No la he probado, pero.... tufillo.

Y poco más que contar, que no sea repetir lo que algún otro forero de confianza a confirmado.

Salud,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Er lechero por este Post:
Giramundo (15-09-2012)
  #1339  
Antiguo 05-09-2012, 13:13
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Sigo pensando en que pocas sorpresas hay en estos sitios donde casi nunca se ofrece lo que quiere todo el que va, se ha corrido la crencia de que en toda peluquería o local de uñas de chinos se dan masajes con paja y y por lo que se lee lo de las pajas es muy de vez en cuando en algún sitio, creo que lo mejor es dejar de arriesarse con los I+D mientras no lo ofrezcan expresamente
Citar
  #1340  
Antiguo 05-09-2012, 15:54
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Sigo pensando en que pocas sorpresas hay en estos sitios donde casi nunca se ofrece lo que quiere todo el que va, se ha corrido la crencia de que en toda peluquería o local de uñas de chinos se dan masajes con paja y y por lo que se lee lo de las pajas es muy de vez en cuando en algún sitio, creo que lo mejor es dejar de arriesarse con los I+D mientras no lo ofrezcan expresamente
Ni mas ni menos, totalmente de acuerdo.
Citar
  #1341  
Antiguo 05-09-2012, 18:48
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

calle Navarra


hoy he estado en la pelu de la calle Navarra y nada de nada. la nueva chini solo hace masaje (por decir algo) de espalda. ni RM ni nada, es mas, cuando llega el tiempo te dice "glacias, tu vestil" y cuando levantas la cabeza ya ha desaparecido de la habitación.

he visto un par de pelus en la calle hernani; una con masaje cuerpo a 16€; alguien sabe algo?
Citar
  #1342  
Antiguo 05-09-2012, 19:26
 Avatar de Big Caprice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 149
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Este es uno de mis hilos favoritos, pero las últimas experiencias son desastrosas y desanima bastante. Actualmente, ¿hay alguna peluquería china a la que podamos ir y salir contentos?
Citar
  #1343  
Antiguo 05-09-2012, 19:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

para mi gusto NO
Citar
  #1344  
Antiguo 06-09-2012, 10:06
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

pelu_uñas en C/Delicias


No se si estará ya puesto en algún post, pero el otro día ví una peluquería_uñas, subiendo por Delicias, en la acera de la izquierda a la altura mas o menos del metro Delicias, lo comento para los investigadores de pelus(yo ya paso de investigar en estos sitios, paso,,,).
Un saludo.
Citar
  #1345  
Antiguo 06-09-2012, 13:39
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Peluquería 360


Que pasa gente:

El otro día me pase por la peluquería 360 que esta a la salida del metro estrecho.
Entro y hablo con la mamasan para el masaje y me dice que si, hay chinos también cortando el pelicula y jugando con el Movil. Me sube a ibas escaleras y el entro en cuarto pequeño con camilla, me pregunta cuanto tiempo y la digo que media hora, me dice que quite la ropa y sale de la habitación, como es mi primera vez y no estoy seguro que hagan RM me quedo en galluvos a la espera de que estre una guapa chica con manos habilidosas jejejejeje. Cual es mi sorpresa que entra la propia mamasan para darme el masaje  por lo que descarto automáticamente el RM y menos mal que no me lo insinuó.

En lo refente al masaje bastante bien, fuerte me quito varias contra rutas que tenia en la espalda, lo único raro es que me insistió varias veces que si no quería una hora (no se si porque habría regalillo) ya que solo me masaje solo la parte de atrás del cuerpo ( tampoco había ganas de darse la vuelta).

Conclusión: Por lo menos el masaje te lo da en una habitación a parte y reconozco que cuando tenga la espalda destrozada por 16 euros volveré a ir para que me la arregle un poco.

Un saludo.

P.D: Hay al lado otra de uñas y masajes que como me pilla cerca me pasare un día a ver que tal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Karamon por este Post:
Er lechero (15-09-2012)
  #1346  
Antiguo 07-09-2012, 09:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Big Caprice Ver Mensaje
Este es uno de mis hilos favoritos, pero las últimas experiencias son desastrosas y desanima bastante. Actualmente, ¿hay alguna peluquería china a la que podamos ir y salir contentos?
he ido recientemente a la pelu de la calle salitre dos veces, y la experiencia ha sido muy agradable y económica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelitoloveles por este Post:
Big Caprice (07-09-2012)
  #1347  
Antiguo 07-09-2012, 11:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelitoloveles Ver Mensaje
he ido recientemente a la pelu de la calle salitre dos veces, y la experiencia ha sido muy agradable y económica
Podrias ser un poquito mas concreto? sobre todo me gustaria saber si te atendio andrea (mayorcita, los 40 no los cumple) o andrea (sobre los 30), Hasta donde llegaste, cuanto de "plopina", etc. saludos y gracias.
Citar
  #1348  
Antiguo 07-09-2012, 11:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

bien,bien.


Hola foreros.
Esto de las pelus esta cada vez peor,como todo.
Lo bueno es q de vez en cuando tenemos alguna alegria,despues de lo q se habla por aqui ultimamente mi expe creo q para algunos le puede parecer sub realista.

El miercoles sobre las16h estaba por la zona de sierra carbonara y tenia q esperar en el coche ya q hasta las 17h.no podia hacer nada.La opcion era esperar en el coche con el calor q hacia o ir a la pelu y estar tumbado y fresquito,opte por lo segundo.
Cuando entri y me dicen q si corte de pelo(joder cortado de hace una semana vomo no me corte la cabeza)bajamos al sotano,una chinita morena,de cara guapilla.Entramos me desnudo y me quedo en calzon,y hay lo tipico pasa manos me doy la vuelta sigue pasamanos,entretanto lo normal charla dice q tiene 36 años,se llama iyusa o algo asi yo entendia luisa,bueni lo normal.
Por los ultimos comentarios no llevaba mucho animo pero quedando 10 min. me dice "masaje aqui".empieza la pajilla al ritmo q la digo al rato la pregunto "cuanto queda"me dice 10min.y sigue,le pregunte si me la hacia de otra manera(indicandole la boca) ,se queda parada baja la cabeza y junta los labios con la punta y se retira,bueno habia q intentarlo,pero volvi a insistir,bajo la cabeza y esta vez si empezo a chuparla primero psando la lengua y luego metiendosela en la boca y nada de la punta sino bien metida,para un poquito y la vuelvi apreguntar cuanto quedaba me dice q 10min.(coño q bien eso es lo q quedaba hace 15min.)la cojo de la cabeza y la vuelvo a bajar y sigue sin problema hasta q acabo eso si en la mano.Me visto saco la cartera y me dice q pagar arriba por que en ningun momento me pidio propina ni nada de nada,la di 10€ y super agradecida.
Espero q os agrade como me agrado a mi,hay veces q sin esperarlo surge.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pascuali por este Post:
Er lechero (15-09-2012)
  #1349  
Antiguo 08-09-2012, 00:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Visto el cartel nuevo de MASAJES que han puesto en la Pelu de Plaza de los Mostenses (Grilo no, sino la del mercado), y aun conociendo el tema volví a intentarlo. Resultado para olvidar, una vez más NO merece la pena y al final sales siempre cabreado. Para borrar.

Pelu Menendez Valdés (Sofia), confirmado que han cambiado personal pero aún no he podido probar. Si alguien se adelanta que comente que tal.

Uñas Magallanes, la del estanco no, la siguiente de uñas que siempre está llena. (van a poner un local nuevo ellos mismos justo enfrente) RM está disponible, eso sí detrás de la cortina y en silencio. No lo ofrecen pero si sonríes y plopina, pues..... Nombre no pregunté, pero confirmo que es la misma que ya los hacia en Quian Quian (comentado más arriba) y en donde ahora y de momento ....parece que ya no hacen. Ya comenté hace tiempo que la dueña tenía sus días, pero ahora como está de empresaria.......Hay material nuevo en Quian Quian y cuando hay variedad....hay oportunidades.

Calle Navarra, sigue la china grande que asusta. Para mí descartado hasta cambio.

Hay nueva en Bravo Murillo, acera izquierda según subes caminando a calle Navarra desde Cuatro Caminos. No la he probado, pero.... tufillo.

Y poco más que contar, que no sea repetir lo que algún otro forero de confianza a confirmado.

Salud,
¿Sabes como se llamaba la chica que estuvo antes en Quian Quian?¿era una que se llamaba Tsi Tsi o así? o no hablamos de esa? Gracias
Citar
  #1350  
Antiguo 10-09-2012, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo tambien he estado en sierra carbonera. Me atendió Manzanilla (sic) jovencita y atractiva pero con los dientes muy grandes y feos. Se ofrece a hacerme masaje ahí, le digo que si pero que con la boca, pone poca resistencia y al pilon, se deja tocar incluso le saqué las tetas, después propina y para casa. Decir que el masaje está bastante bien, sin llegar a ser de fisio.
Tambien he estado en Salitre pero me atendio Andrea, yo iba a ver si me atendia Maria que me pone bastante, pero me dijeron que no estaba. Masaje regular y se ofrece "ahí tambien?" le pone empeño pero fisicamente no me gusta. Propina y para casa. Saludos a los foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosdeza por este Post:
Er lechero (15-09-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum