Peluquerias chinas con sorpresa - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 19-04-2010, 11:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Después de varias visitas a SOFIA la jefa de Andres Mellado,me hizo francés en la 2ª visita,y luego no me lo a vuelto a haccer y eso que siempre se lo pido,me dice que ella no hace eso¿¿??.Lo que he conseguido es quitarle el sujetador y comerle las tetas que las tiene bien ricas con unos pezones que se podría colgar una gabardina sin problemas.también se ha dejado meter mano en el chochito.
¿que sabeis de las otras chinis del local?,yo con SOFIA siempre pido cita,¿hay que pedir cita también con las otras?.

Te lo ha echo para que vuelvas....y has vuelto!!!!!!
Citar
  #452  
Antiguo 19-04-2010, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Qtal si pones el nº de la calle o el telf gracias compañero
Respondiendo a todos los interesados, se trata del antiguo piso de masajes chinos de la C/ Juan Montalvo, que ahora se ha trasladado a la C/ Gral. Yagüe, nº 33, bajo C, puerta de calle, es una puerta de aluminio de un metro de ancho en la propia acera , muy discreta, luego se suben unas escaleras, tiene timbre en la calle y encima de la puerta pone nº 33, bajo "C". La mamasán se llama NICO y el telfno es el mismo de antes 664692017. Hay ahora 3 chinis, una es Nieves solo masaje 30 euros y algo de propina para el RM. Las otras, me imagino que seguirán siendo: María y Mónica (no lo sé seguro).
Un saludo.
Citar
  #453  
Antiguo 19-04-2010, 16:51
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Respondiendo a todos los interesados, se trata del antiguo piso de masajes chinos de la C/ Juan Montalvo, que ahora se ha trasladado a la C/ Gral. Yagüe, nº 33, bajo C, puerta de calle, es una puerta de aluminio de un metro de ancho en la propia acera , muy discreta, luego se suben unas escaleras, tiene timbre en la calle y encima de la puerta pone nº 33, bajo "C". La mamasán se llama NICO y el telfno es el mismo de antes 664692017. Hay ahora 3 chinis, una es Nieves solo masaje 30 euros y algo de propina para el RM. Las otras, me imagino que seguirán siendo: María y Mónica (no lo sé seguro).
Un saludo.
Gracias amigo
Citar
  #454  
Antiguo 19-04-2010, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


gracias ron por el telefono, ya contare cuando vaya que tal.
Citar
  #455  
Antiguo 20-04-2010, 00:57
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Amigo fiable,por eso pedía información de las otras chinis,ya que se me había acabado el "enamoramiento" con Sofia y quería darle celos,je,je,je.
Citar
  #456  
Antiguo 20-04-2010, 15:00
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


No sabía que se hubieran ido las de Juan Montalvo... imagino que no habrá sido hace mucho, porque yo estuve allí dos veces, y la última hará como un mes o así.
Os paso a relatar la experiencia, porque ya no recuerdo si lo hice en su momento.
El piso era normal, no para tirar cohetes, pero tampoco cutre. La chinita que me atendió ambas veces no hablaba ni papa de español, todo como los indios, por señas. Ya os imaginais que cuando tocó darle a la zambomba le señalé el aparato, en estado de crecimiento, y le hice un movimiento oscilatorio, que ella comprendió rápidamente... La chica en cuestión, agradable, feucha de cara (aunque quizá a quien le gusten las chinitas le pueda molar), y delgadita, pechos pequeños que se deja tocar.
Quizá el tema del idioma fuera el mayor inconveniente, porque cuando le intentaba hacer cosas, como tocar el conejito, o chuparle el pecho o tal, la tía se empezaba a retorcer como una anguila, y no había forma de decirle si entraba en el precio, si había que pagar más o qué cojones hacíamos...
Total, que unos 45 minutos, 80 euros. Creo que los precios varían muchísimo según el servicio y el tiempo, tanto que según me dijo la jefa tenían desde masajes normales a 30 euros, hasta servicios de 150.
Repetí únicamente por probar a otra, porque siempre me ha tirado ligeramente lo exótico, pero cuando vi que era la misma chica debería haberme ido. Claro que una cosa es decirlo y otra hacerlo cuando ya vas predispuesto y con el tiempo justo a la hora de comer para volver al curro...
Las puntuaciones:
- Físico: 8
- Cara: 4
- Relax manual: 6
- Sitio: 7
Quizá para ir una vez, pero yo no repetiría, al menos con ésta chica. Por el mismo precio hay opciones mejores en Madrid.
Citar
  #457  
Antiguo 25-04-2010, 20:07
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Tendríamos que hacer un mapa poniendo chinchetas en donde hay cada pelu china...
Citar
  #458  
Antiguo 03-05-2010, 15:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Vladimiro Ver Mensaje
Tendríamos que hacer un mapa poniendo chinchetas en donde hay cada pelu china...
Ayer domingo noche, no tenía muchas opciones y volví a pasarme por la pelu de C/ Andrés Mellado. Sofía tiene ahora a dos masajistas, una de treinta y tantos... y otra joven de veintitantos, monilla delgada y minifaldera, se llama "Jon" o algo así... buen masaje, a mí con propina me hizo R.M.
La hora de masaje= 30 euros
Un saludo.
Citar
  #459  
Antiguo 07-05-2010, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Esta es mi lista de pisos y pelus orientales de los 2 últimos meses:
Sin Relax manual:
Piso Thai C/ Monteleón, Cherry. buen masaje, 30 euros/h. es diferente al "Tuina chino", pero mucho más elaborado. 652378228
Pelu Plaza Mostenses al lado del caviar: Ani, buen masaje, hay que esperar a que te toque el turno de la peluqueria.
Pelu de Rosa, C/Diego Manchado en Vallecas, buen masaje. 30 euros/1h., 692085551

Con Relax manual:
Jade y Amatista,piso en C/ Princesa 3 Duplicado, masaje muy profesional, 50 euros/1hora, ellas vestidas, ahora son tres masajistas.
Piso C/ General Yagüe, Maria, Nieves, Mónica, 30 euros y propina. hay más servicios: 664692071
Piso Thai C/Monteleón: chica: Daemon, buen masaje y RM, 40-50 euros/1h.
Pelu de C/ Andrés Mellado, ahora hay una chica joven 30 euros/1h.
Un saludo a todos.
Citar
  #460  
Antiguo 07-05-2010, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos,

Llevo tiempo por aqui, pero no habia escrito hasta ahora.

Bueno al grano, os escribo porque recientemente han abierto una peluqueria china, con manicura, masajes y demas en la C/Magallanes, en Quevedo. El numero no lo se ahora exactamente pero debe ser el veintialgo... y ya que me pilla muy cerca de casa, me gustaria saber si alguno ha estado o sabe si hay 'buenos masajes' alli.

Ya me contais.

Gracias
Citar
  #461  
Antiguo 08-05-2010, 00:35
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Esta es mi lista de pisos y pelus orientales de los 2 últimos meses:

Piso C/ General Yagüe, Maria, Nieves, Mónica, 30 euros y propina. hay más servicios: 664692071

Un saludo a todos.
Este esta en mi lumiagenta para la proxima escapadita
Citar
  #462  
Antiguo 08-05-2010, 00:53
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo tiempo por aqui, pero no habia escrito hasta ahora.

Bueno al grano, os escribo porque recientemente han abierto una peluqueria china, con manicura, masajes y demas en la C/Magallanes, en Quevedo. El numero no lo se ahora exactamente pero debe ser el veintialgo... y ya que me pilla muy cerca de casa, me gustaria saber si alguno ha estado o sabe si hay 'buenos masajes' alli.

Ya me contais.

Gracias
Eso,que la I+D la hagan otros y luego tu a lo seguro.
Pués ya que te pilla tan cerca de casa,podrías probar tu y luego nos lo cuentas si no es mucho pedir.
Un saludo a los que comparten experiencias,y a los que solo leen, a ver si se animan.
Citar
  #463  
Antiguo 08-05-2010, 17:45
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Esta es mi lista de pisos y pelus orientales de los 2 últimos meses:
Jade y Amatista,piso en C/ Princesa 3 Duplicado, masaje muy profesional, 50 euros/1hora, ellas vestidas, ahora son tres masajistas.
Hola!
Conoces a la tercera masajista??yo he estado varias veces con Jade y Amatista y particularmente me gusta más esta última aunque las 2 dan un masaje buenísimo...si la conoces danos descripción física y si el masaje está a la altura...
Gracias.
Citar
  #464  
Antiguo 11-05-2010, 00:52
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Ayer domingo noche, no tenía muchas opciones y volví a pasarme por la pelu de C/ Andrés Mellado. Sofía tiene ahora a dos masajistas, una de treinta y tantos... y otra joven de veintitantos, monilla delgada y minifaldera, se llama "Jon" o algo así... buen masaje, a mí con propina me hizo R.M.
La hora de masaje= 30 euros
Un saludo.
¿Entoces Sofia ya no da masajes?,porque que yo sepa,solo tienen 2 cabinas para masaje.
Gracias y saludos.
Citar
  #465  
Antiguo 13-05-2010, 00:48
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
¿Entoces Sofia ya no da masajes?,porque que yo sepa,solo tienen 2 cabinas para masaje.
Gracias y saludos.
Me contesto a mi mismo y a quien le interese:Sofía ya no da masajes,esta tarde he estado en la peluquería,me ha acompañado arriba y me ha dicho que había chicas nuevas para el masaje.Me ha "tocado" una tal Huon Jao o como coño se diga y en que hora,no habla cristiano,masaje mas bien malo y peor paja,que me ha hecho después de pedirselo cuando llevaba unbuen rato tocándome el muslo izquierdo mirando a la vez el reloj.Me la ha hecho apartada casi medio metro de la camilla y mirando todo el rato hacia otro lado.Por que llevaba el biberón lleno,si ni le digo que lo deje.Total,de pena,la susodicha es menudita,con corte pelo estilo Cleopatra.
Citar
  #466  
Antiguo 17-05-2010, 00:01
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


chicos no se vosotros pero yo me lio ya con tantas chinipelus
las que estaban las nuevas lasque se han cambiado y han contratado a chinas de otras pelus...........

creo que es hora de que alguien haga un buen resumen de las que estan en activo
con numeros direccion etc etc

ya se ya se direis que porque no lo hago yo??

pues porque solo voy a la capital en contadas ocasiones y suelo ir a la pelu de antonio grillo
salu2
Citar
  #467  
Antiguo 20-05-2010, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Estoy de acuerdo con zaputero.

Cuando os referis a la pelu de Andres Mellado, quereis decir la que está frente a los Bajos de Argüelles? He pasado por alli 2 veces y dentro solo he visto a una china de 40/50 años cortando el pelo a señoras? Esa es la jefa? La verdad es que no me atrae nada...
Citar
  #468  
Antiguo 21-05-2010, 00:08
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


En la pelu Wanly de Leganitos,sigue Luci,que por 20 euros hace 2 relax +15 euros por 1/2 de masaje son en total 35 euros.El precio no esrá nada mal,pero el masaje es tirando a malo e insulso,por eso,mejor solo 1/2 hora.
Citar
  #469  
Antiguo 21-05-2010, 00:14
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con zaputero.

Cuando os referis a la pelu de Andres Mellado, quereis decir la que está frente a los Bajos de Argüelles? He pasado por alli 2 veces y dentro solo he visto a una china de 40/50 años cortando el pelo a señoras? Esa es la jefa? La verdad es que no me atrae nada...
Efectivamente,la pelu está en los pares,creo que 46 ó 48,la chini a quien te refieres es Sofía la jefa y ya no hace masajes,ahora la que me lo dió a mi en su lugar,una pena,puedes leer un post mio un poco mas arriba.
Citar
  #470  
Antiguo 07-06-2010, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Esto anda algo parado....
Hace un par de semanas me acerqué a la peluquería de calle salitre a ver si había alguna novedad y me encontré con la chica que trabajaba antes en la peluqueria de Oporto, jovencita, mona y que además de ofrecerme el típico RM me ofreció francés.
Caminando por la zona vi otra peluqueria china en la plaza de anton martín, en una de las calles que salen de ella y pregunté por los masajes, me dijeron que solo hacian masaje de la parte de arriba, espalda supongo, que no de cuerpo entero. Una pena, va costando encontrar sitios nuevos.
¿Alguna novedad?
Citar
  #471  
Antiguo 08-06-2010, 00:09
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Salitre sigue como Peluchina? hace cosa como de 6 meses entendí que lo había cogido un tipo no oriental para montar una pelu normal.
Citar
  #472  
Antiguo 08-06-2010, 08:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


En que número de salitre está esta peluquería, creo que hay 2 o 3 peluquerias en esa calle??
Citar
  #473  
Antiguo 09-06-2010, 08:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Está hacia el final de la calle, no recuerdo el número y se ve bien claro que es una peluchina.
Citar
  #474  
Antiguo 09-06-2010, 18:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Teddy, hablanos de precios.
Masaje y frances, ¿por cuanto?
Citar
  #475  
Antiguo 09-06-2010, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Teddy, hablanos de precios.
Masaje y frances, ¿por cuanto?
A mi me pidió 20 por el RM y 30 por el francés. El masaje es el típo de 30 la hora.
Por cierto, hoy me he pasado por el local y no he visto a la chinita en cuestión y si a otra más madurita, así que he fingido una llamada y me he ido.
Citar
  #476  
Antiguo 10-06-2010, 09:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Leyendo las novedades de Teddy sobre Salitre (creo que en el número 62, peluquería y salón de belleza como dice ampulosamente), me pasé ayer y la bella y joven chinita estaba ocupada así que entré con la más "madurita", feilla de cara y con melena aleonada. En el primer contacto me pidió que no me quitara el calzoncillo así que me quedaba esperar que al menos el masaje fuera bueno, y lo fue. Buena presión y conocimientos de masaje terapéutico, un poquito de shiatsu y cierta atención especial al aparato genito-urinario, quizás con el tiempo algo más, pero no tiene ni una cara ni un cuerpo motivador. Para mi, descartada como morbosa aventura oriental.
Citar
  #477  
Antiguo 10-06-2010, 11:25
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Y cómo te atendió el aparato genito-urinario con el calzoncillo puesto? se fue calentando el asunto?
Citar
  #478  
Antiguo 10-06-2010, 14:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


nada, nada, solo presiones en los conductos que riegan la zona y efecto reflejo trempero, pero todo muy casto.
Citar
  #479  
Antiguo 10-06-2010, 18:05
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Perdona por tanta pregunta. Cuánto costó el masaje? Crees que se molestaría si uno decide masturbarse él solo?

Gracias.
Citar
  #480  
Antiguo 10-06-2010, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


El precio fijo: 30 euros la hora, 45 euros la hora y media.
y a lo de si se molestaría o no, pues me dejas sin palabras. Va en gustos y supongo que tendrás un ranking al respecto pero yo suelo preferir más las cosas que se hacen "con" que las cosas que se hacen "delante de". Pero ya te digo, no tengo ni idea de que piensa la china al respecto.
Citar
  #481  
Antiguo 11-06-2010, 00:43
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


A mi no me importa masturbarme si la señorita no quiere o no acepta hacerlo ella. Incluso me da cierto morbo sentirme observado. En ocasiones hay masajistas que no les importa que lo hagas y otras veces no lo toleran y ni se te ocurra mencionarlo.

Gracias por la información.
Citar
  #482  
Antiguo 11-06-2010, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


[quote=Teddy;515958]Esto anda algo parado....
Hace un par de semanas me acerqué a la peluquería de calle salitre a ver si había alguna novedad y me encontré con la chica que trabajaba antes en la peluqueria de Oporto, jovencita, mona y que además de ofrecerme el típico RM me ofreció francés.

Yo estuve ayer en C/ Salitre, masaje de 30 euros fuerte, "muy bueno" , sin calzoncillos, sin RM, con la madurita menos agraciada. Luego al salir la chinita mona que estaba fuera, se enrolló conmigo, y delante de todos, como si no pasase nada, volví a entrar a otro cuarto, vuelta a desnudarse y otro masaje de 30 más 20 de RM, pidió bajar la voz, para que no se entere el jefe, ofertaba más menús; pero el masaje fué "muy malo en comparación con el de la otra. " Ahora bien como dice Teddy no es, ¡no es la chinita que estaba en Oporto! se parece algo etnicamente hablando, ya se sabe que no todos los chinos se parecen..., lo digo porque a la otra yo la visité bastantes veces y hablaba con ella, y jamás me dió ninguna otra opción de conseguir nada más...
Citar
  #483  
Antiguo 11-06-2010, 22:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 68
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


El pasado dia 24, aprovechando un viajito a Madrid, pasé por Leganitos, por Wanly, y nada, no hay forma, volvel en quince minutos, estal ocupada.Pues nada, vuelvo en 20 despues de un cafecito,y nanay de la china,que sigue ocupada.(menos mal que ahí no se nota la crisis)
Así que metro que te pego y para Emilio Gastesi,a la amiga Ari.Y la sorpresa de chica nueva.Jovencita,(me dijo que se llama María)unos 25 tacos calculo.Total que masaje tirando a malo(ni pajorera) y cuando me estaba entonando, apareció Arí y un masajito a 4 manos por el precio de uno, le estaba enseñando me dijo.Algo de morbo 30 minutos y RM por 30 euros creo recordar.Seún me dijo,está a la espera de otra "peluquera"
Citar
  #484  
Antiguo 13-06-2010, 10:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Alguien ha pasado ultimamente por Andres mellado?
Citar
  #485  
Antiguo 14-06-2010, 02:57
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Esta es mi lista de pisos y pelus orientales de los 2 últimos meses:
Sin Relax manual:
Piso Thai C/ Monteleón, Cherry. buen masaje, 30 euros/h. es diferente al "Tuina chino", pero mucho más elaborado. 652378228
Pelu Plaza Mostenses al lado del caviar: Ani, buen masaje, hay que esperar a que te toque el turno de la peluqueria.
Pelu de Rosa, C/Diego Manchado en Vallecas, buen masaje. 30 euros/1h., 692085551

Con Relax manual:
Jade y Amatista,piso en C/ Princesa 3 Duplicado, masaje muy profesional, 50 euros/1hora, ellas vestidas, ahora son tres masajistas.
Piso C/ General Yagüe, Maria, Nieves, Mónica, 30 euros y propina. hay más servicios: 664692071
Piso Thai C/Monteleón: chica: Daemon, buen masaje y RM, 40-50 euros/1h.
Pelu de C/ Andrés Mellado, ahora hay una chica joven 30 euros/1h.
Un saludo a todos.
Hola a todos,

Me gustaría, si es posible, que me confirmáseis qué chica del piso de Monteleón es la del anuncio.

El teléfono es el de Monteleón y dice hacer "todos los servicios":

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.

Saludos
Citar
  #486  
Antiguo 14-06-2010, 15:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


[quote=soymerlincillo;519260]Hola a todos,

Me gustaría, si es posible, que me confirmáseis qué chica del piso de Monteleón es la del anuncio.

Creo que se trata de Daemon, pero no estoy seguro, desde luego que no es Cherry, ya que esta solo da masaje sin RM.

El otro día estuve en C/ Leganitos pero no en la pelu Wan Lii, del principio de la calle, sino en mitad de la calle, la misma acera un centro chino de estética (no peluqueria, solo uñas y masaje) . Probé el masaje 1 hora= 30 E., no creo que hagan RM,el masaje estuvo bien.
Citar
  #487  
Antiguo 21-06-2010, 22:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


¿Sabéis el teléfono de la peluchina de la calle Salitre?, es para reservar para próximos días a la chinita cachonda para un masaje
Citar
  #488  
Antiguo 23-06-2010, 15:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Me la jugué y fui a la peluquera de la calle salitre... y vamos, no creo que vuelva por ahí a fines RM, pero eso si, de puramente masaje es cojonudo.
Citar
  #489  
Antiguo 23-06-2010, 20:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Es solo para deciros que la atractiva chinita: Maria, del piso de la C/ General Yagüe, ya no trabaja ahí. Si alguien sabe donde se ha ido, que lo diga. Ahora están: Mónica y Nieves.

Otra noticia: La peluquería china "Gan" de la Pza. de los Mostenses, ya no se dedicará más a masajes, me lo ha dicho el jefe chino-español.
Un saludo a todos.
Citar
  #490  
Antiguo 26-06-2010, 02:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buenas noches queridos amigos hoy les voy a contar mi experiencia. Vamos a ver: el año pasado estuve en la pelu Wanly de la calle Leganitos. Una tarde que salí cansado y caliente de currar decidí pasarme por allí haber que tal. Fuí más que nada por el tema de los masajes pero sabiendo de antemano, gracias a esta hermosa web, que allí se hacía el final felíz. LLegué y solo había chinitos cortando el pelo, ninguna china. Bueno, pregunté ¿masaje? La verdad que no me hubiese importado que me lo diera un chino, pero para paja na de na ¿eh? que quede bién clarito. Estaba tan cansado y harto de todo que no me hubiera importado. El caso es que me dice el chino, "espera momento". Bueno, me quedé ahí sentado y de repente como a los 5 minutos baja una china... D I V I N A y me dice ¿masaje? (ahí nomás creo recordar que se me paró la verga jajaja) y le digo sí. Me dice, ven y me lleva por las escaleras caracol hacía arriba. La verdad que estaba bien el cuartito, limpio, aire acondicionado funcionando y todo. Me pregunta la chinita que cuanto tiempo y le digo que una hora. Le pregunté si quería que le pagara de antemano y me dijo que no, que le pagara después (eso me dió a mí la intuición de que esta tipa se vendía y que por fín me iban a hacer el famoso final felíz) "aclaro que digo por fín porque les cuento que un año antes había estado yo en la misma calle Leganitos dándome un masaje en una tiendita china de novias o algo así que estaba al lado de Venecia, la autoescuela. Y ahí me había comentado mi jefe que el se hacía dar masajes y que estaban buenos pero claro, no me comentaba nada de paja o sexo, el solo me decía que le masajeaban hasta el culo pero que todo legal, que todo era terapeutico. Y yo me fuí por ahí para que me hagan el masaje terapéutico ese que decía mi jefe y la verdad que salí tan caliente del local que me hice como tres pajas seguidas. Aunque recuerdo que ese sitio sí que era una pocilga, las paredes descascaradas y todo. En aquel entonces, apenas hace ya dos años quizá, yo ni había oído hablar del final felíz y de todos modos en ese lugar seguro, pero segurísimo que NO lo daban." Bueno continúo con lo que estaba contando de Wanly. Ya en la habitación me dice la china que se llamaba ANA (que ni de coña se llama ANA pero si ella dice que se llama ANA, pues ANA) y me pide que me quite la ropa. Bueno, me quito la ropa y me quedé en bolas, nunca llevo calzoncillos, desde hace años que no uso. Le digooo... perdona es que no uso calzoncillos y ella rápido me dice no importa, no pasa nada (huuuu pensé yo, esto se puso bueno) y me dice que me acueste boca abajo. Me empieza a hacer el masaje, pero no saben ustedes que masaje señores I N C R E Í B L E toda una profesional, me dejó fulminado. Se lo trabajó, pero trabajao, trabajao, de diéz la verdad. Y ahí estuvo masajeándome toda la espalda, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, sabiéndo exactamente dónde tocar. A mí por momentos me daba sueño de tanta relajación, por momentos se me paraba la polla, etc. me sentía en una nube con esa tía. Bueno, luego de un bueeen rato me dice, ya está, ahora date la vuelta (ah! antes de decirme ahora date la vuelta, que por cierto, ANA habla muy bién el español, me masajeó el culo pero ya de una manera sutil, así como con intención de tema, como queriéndome calentar porque eso ya eran caricias en vez de masajes, como diciéndo a este lo caliento y no se me escapa, lo pajéo y le saco pasta que para eso me lo estoy currándo) entonces me doy la vuelta, me mira y me dice: ¿tú quieres más? y lleva la mirada hacia mi polla que digamos que estaba a medio parar. Y ahí nomás yo le digo Sííí y ella me dice 20 más, vale le digo yo. Y señores (y señoras si es que también entran por aquí señoras) me hizo una paaaaaaaaaja, pero que flor de paja. Madre del amor hermoso. Parece que me leía el pensamiento la chinita porque tocaba justito donde yo pensaba, justito donde quería que me toque, a la velocidad que quería que me toque, en fín. ¡Qué pajón me hizo esa mujer! La mejor paja de mi vida y lo digo bién en serio. Fuí en ese momento muy pero que muy felíz, me sentí como si hubiera estado en el paraíso. Ahí relajao, a buena temperatura, con una oriental bellísima franeleándome las pelotas y el nabo, con la mejor de las ondas. Todo bién la verdad. Y les cuento que ni siquiera hice yo por tocarle el culo o las tetas, nada. Me sentía tan bién que no pedía más, solo la dejaba a ella que me hiciera lo que quisiera porque estaba yo muy felíz, con el masaje felíz, valga la redundancia. Bueno, me corrí, y saben que me saltó la leche, llevaba tieeempo que no me saltaba la leche, quiero decir. Haber, por ejemplo yo me pajeo ¿no?, y cuando me pajeo, antes que me venga la leche paro y así todo el rato, entonces imaginensé que mis pajas duran no sé, como una hora o más. No sé, creo que disfruto más con la paja en sí, que cuando me sale la leche, no sé si me explico, no sé si me entienden. Y no sé, quizá por eso sea que cuando follo duro taaanto tiempo ahí bombeando a las chicas (o a las señoras, porque la verdad que a mí me gustan más las señoras, me gustan más maduritas. Tengo 28 tacos pero me gusta que tengan 15 o 25 años más que yo, me gustan MUJERES, no NIÑAS. Me gustan mujeres con la cabecita bién puestita) Bueno, ya no sé que les estaba contando, lo de que me saltó la leche... bah! ya no quiero contar más, otro día la sigo. Hoy me animé a contar porque resulta que en la tarde estuve en la pelu de Andrés Mellado y fué genial, pero otro día les cuento que ya son casi las 3 de la madrugada, vengo cansao de currar que hemos tenido mucho jaleo con el partido de España, que por cierto Ole para España, la pena es que perdí guita apostando a Chile. Soy un tarado la verdad, yo iba con España pero al final como pagaba más Chile aposté a que ganaba o empataba Chile y bueno... perdí. Saludos amigos, Don Gastón
Citar
  #491  
Antiguo 26-06-2010, 17:15
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Pues yo pasé pero hará ya como 3 meses al menos... a ver si alguien nos ilustra sobre nuevas incorporaciones, si es que las hay.

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Alguien ha pasado ultimamente por Andres mellado?
Citar
  #492  
Antiguo 27-06-2010, 13:19
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por dongaston Ver Mensaje
Buenas noches queridos amigos hoy les voy a contar mi experiencia. Vamos a ver: el año pasado estuve en la pelu Wanly de la calle Leganitos. Una tarde que salí cansado y caliente de currar decidí pasarme por allí haber que tal. Fuí más que nada por el tema de los masajes pero sabiendo de antemano, gracias a esta hermosa web, que allí se hacía el final felíz. LLegué y solo había chinitos cortando el pelo, ninguna china. Bueno, pregunté ¿masaje? La verdad que no me hubiese importado que me lo diera un chino, pero para paja na de na ¿eh? que quede bién clarito. Estaba tan cansado y harto de todo que no me hubiera importado. El caso es que me dice el chino, "espera momento". Bueno, me quedé ahí sentado y de repente como a los 5 minutos baja una china... D I V I N A y me dice ¿masaje? (ahí nomás creo recordar que se me paró la verga jajaja) y le digo sí. Me dice, ven y me lleva por las escaleras caracol hacía arriba. La verdad que estaba bien el cuartito, limpio, aire acondicionado funcionando y todo. Me pregunta la chinita que cuanto tiempo y le digo que una hora. Le pregunté si quería que le pagara de antemano y me dijo que no, que le pagara después (eso me dió a mí la intuición de que esta tipa se vendía y que por fín me iban a hacer el famoso final felíz) "aclaro que digo por fín porque les cuento que un año antes había estado yo en la misma calle Leganitos dándome un masaje en una tiendita china de novias o algo así que estaba al lado de Venecia, la autoescuela. Y ahí me había comentado mi jefe que el se hacía dar masajes y que estaban buenos pero claro, no me comentaba nada de paja o sexo, el solo me decía que le masajeaban hasta el culo pero que todo legal, que todo era terapeutico. Y yo me fuí por ahí para que me hagan el masaje terapéutico ese que decía mi jefe y la verdad que salí tan caliente del local que me hice como tres pajas seguidas. Aunque recuerdo que ese sitio sí que era una pocilga, las paredes descascaradas y todo. En aquel entonces, apenas hace ya dos años quizá, yo ni había oído hablar del final felíz y de todos modos en ese lugar seguro, pero segurísimo que NO lo daban." Bueno continúo con lo que estaba contando de Wanly. Ya en la habitación me dice la china que se llamaba ANA (que ni de coña se llama ANA pero si ella dice que se llama ANA, pues ANA) y me pide que me quite la ropa. Bueno, me quito la ropa y me quedé en bolas, nunca llevo calzoncillos, desde hace años que no uso. Le digooo... perdona es que no uso calzoncillos y ella rápido me dice no importa, no pasa nada (huuuu pensé yo, esto se puso bueno) y me dice que me acueste boca abajo. Me empieza a hacer el masaje, pero no saben ustedes que masaje señores I N C R E Í B L E toda una profesional, me dejó fulminado. Se lo trabajó, pero trabajao, trabajao, de diéz la verdad. Y ahí estuvo masajeándome toda la espalda, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, sabiéndo exactamente dónde tocar. A mí por momentos me daba sueño de tanta relajación, por momentos se me paraba la polla, etc. me sentía en una nube con esa tía. Bueno, luego de un bueeen rato me dice, ya está, ahora date la vuelta (ah! antes de decirme ahora date la vuelta, que por cierto, ANA habla muy bién el español, me masajeó el culo pero ya de una manera sutil, así como con intención de tema, como queriéndome calentar porque eso ya eran caricias en vez de masajes, como diciéndo a este lo caliento y no se me escapa, lo pajéo y le saco pasta que para eso me lo estoy currándo) entonces me doy la vuelta, me mira y me dice: ¿tú quieres más? y lleva la mirada hacia mi polla que digamos que estaba a medio parar. Y ahí nomás yo le digo Sííí y ella me dice 20 más, vale le digo yo. Y señores (y señoras si es que también entran por aquí señoras) me hizo una paaaaaaaaaja, pero que flor de paja. Madre del amor hermoso. Parece que me leía el pensamiento la chinita porque tocaba justito donde yo pensaba, justito donde quería que me toque, a la velocidad que quería que me toque, en fín. ¡Qué pajón me hizo esa mujer! La mejor paja de mi vida y lo digo bién en serio. Fuí en ese momento muy pero que muy felíz, me sentí como si hubiera estado en el paraíso. Ahí relajao, a buena temperatura, con una oriental bellísima franeleándome las pelotas y el nabo, con la mejor de las ondas. Todo bién la verdad. Y les cuento que ni siquiera hice yo por tocarle el culo o las tetas, nada. Me sentía tan bién que no pedía más, solo la dejaba a ella que me hiciera lo que quisiera porque estaba yo muy felíz, con el masaje felíz, valga la redundancia. Bueno, me corrí, y saben que me saltó la leche, llevaba tieeempo que no me saltaba la leche, quiero decir. Haber, por ejemplo yo me pajeo ¿no?, y cuando me pajeo, antes que me venga la leche paro y así todo el rato, entonces imaginensé que mis pajas duran no sé, como una hora o más. No sé, creo que disfruto más con la paja en sí, que cuando me sale la leche, no sé si me explico, no sé si me entienden. Y no sé, quizá por eso sea que cuando follo duro taaanto tiempo ahí bombeando a las chicas (o a las señoras, porque la verdad que a mí me gustan más las señoras, me gustan más maduritas. Tengo 28 tacos pero me gusta que tengan 15 o 25 años más que yo, me gustan MUJERES, no NIÑAS. Me gustan mujeres con la cabecita bién puestita) Bueno, ya no sé que les estaba contando, lo de que me saltó la leche... bah! ya no quiero contar más, otro día la sigo. Hoy me animé a contar porque resulta que en la tarde estuve en la pelu de Andrés Mellado y fué genial, pero otro día les cuento que ya son casi las 3 de la madrugada, vengo cansao de currar que hemos tenido mucho jaleo con el partido de España, que por cierto Ole para España, la pena es que perdí guita apostando a Chile. Soy un tarado la verdad, yo iba con España pero al final como pagaba más Chile aposté a que ganaba o empataba Chile y bueno... perdí. Saludos amigos, Don Gastón

¿Cuanto te costo todo?
Citar
  #493  
Antiguo 01-07-2010, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Alguien ha pasado ultimamente por Andres mellado?
He estado un par de veces en los dos últimos meses.
La cosa ha ido de regular a mal.

Hace tiempo los daba la dueña, tenía su móvil, la llamaba, quedabamos y me daba un masaje, mas o menos bueno. Tras un tiempo sin ir, y tras comprobar que o había cambiado de móvil o ya no daba citas por teléfono, me pase por la peluquería hace como dos meses.

Me dijo que ella ya no daba masajes, solo se dedicaba a la pelu, pero que tenia a una chica solo para los masajes. La llamó y comprobe que era mas joven que ella, por lo que pensé, bueno si esta solo se dedica a dar masajes y encima es mas joven ¡cojonudo!...
Me desnudo, me pone una toalla por encima y empieza con algo que no son ni tan siquiera sobeteos, yo lo llamaría empujones (como cuando te quedas dormido y alguien te despierta moviendote el brazo). Lo peor viene cuando me dice que me de la vuelta, continúa con los empujones, pero esta vez por encima de la toalla, me mosqueo y le digo que no quiero un masaje siatshu (por llamarlo de alguna manera), que por favor, lo de por debajo de la toalla, lo hace durante 30 segundos y luego vuelta a lo mismo, mi paciencia tiene un límite por lo que 15 minutos antes del tiempo contratado, doy por finalizado el masaje y le digo que cuanto por la paja, me dice que 20, le digo que no, me lo baja a 10 y le digo que tengo 50, pero que 30 son para el masaje y 20 para el taxi, por lo que solo me quedan 5 euros (en monedas), accede y por 5 euros me la menea (la paja casi al mismo nivel que el masaje).

Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, el mes pasado vuelvo a ir, pensé que peor que el anterior era imposible...
No lo fué, fue igual de malo, pero sin la chorrada de la toalla. Esta vez fue mas dura negociando y la paja fue por 10 euros, pero con derecho a tocar tetas (los bajos misión imposible, por la postura en la que se pone).
Pero aquí lo malo fue la higiene (nunca había visto nada igual). Nada mas entrar, olía a una mezcla de sudor y mierda (a wc recién cagao). La toalla que cubre la camilla ya estaba puesta (me temí lo peor). Cuando acaba, me dá con cuentagotas el papel higienico para que me limpiara, le pedí 2 veces mas y me daba 2 hojitas del rollo, me intento limpiar, me pongo de pie y se pone a estirar la toalla de nuevo en la camilla. Como continuaba sucio, delante de ella me limpio los restos de corrida con la toalla....
Ella me mira, espera que termine y mientras empiezo a vestirme, la VUELVE A ESTIRAR Y LA DEJA PARA EL SIGUIENTE, con los restos de mi lefa y de vete tu a saber de los anteriores.

Sitio borrado de mi lista, hasta que algún forero cuente que han cambiado de masajista y de toallas.
Citar
  #494  
Antiguo 01-07-2010, 19:42
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


La semana pasada fui a la pelu de Sierra Carbonera con la intención de masaje. Han reformado el sitio donde los daban. Ya no está Luna.Me lo dio una chinita algo madurita, yo en bolas, pero me tapó con toalla.El masaje bien pero no saqué relax ni tampoco lo intenté.
Citar
  #495  
Antiguo 01-07-2010, 22:49
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Joder tío, pues yo lo borro igualmente. Mira que el sitio, sin ser uno de los top de masajes, me parecía buena relación calidad-precio hace unos meses.

Pero con lo que cuentas, lo mismo voy dentro de un mes y sigue tu leche sin lavar, jajajajaja.

Así que lo dicho, borrado hasta que algún valiente se atreva a probar de nuevo.

Cita:
Iniciado por inokram Ver Mensaje
He estado un par de veces en los dos últimos meses.
La cosa ha ido de regular a mal.

Hace tiempo los daba la dueña, tenía su móvil, la llamaba, quedabamos y me daba un masaje, mas o menos bueno. Tras un tiempo sin ir, y tras comprobar que o había cambiado de móvil o ya no daba citas por teléfono, me pase por la peluquería hace como dos meses.

Me dijo que ella ya no daba masajes, solo se dedicaba a la pelu, pero que tenia a una chica solo para los masajes. La llamó y comprobe que era mas joven que ella, por lo que pensé, bueno si esta solo se dedica a dar masajes y encima es mas joven ¡cojonudo!...
Me desnudo, me pone una toalla por encima y empieza con algo que no son ni tan siquiera sobeteos, yo lo llamaría empujones (como cuando te quedas dormido y alguien te despierta moviendote el brazo). Lo peor viene cuando me dice que me de la vuelta, continúa con los empujones, pero esta vez por encima de la toalla, me mosqueo y le digo que no quiero un masaje siatshu (por llamarlo de alguna manera), que por favor, lo de por debajo de la toalla, lo hace durante 30 segundos y luego vuelta a lo mismo, mi paciencia tiene un límite por lo que 15 minutos antes del tiempo contratado, doy por finalizado el masaje y le digo que cuanto por la paja, me dice que 20, le digo que no, me lo baja a 10 y le digo que tengo 50, pero que 30 son para el masaje y 20 para el taxi, por lo que solo me quedan 5 euros (en monedas), accede y por 5 euros me la menea (la paja casi al mismo nivel que el masaje).

Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, el mes pasado vuelvo a ir, pensé que peor que el anterior era imposible...
No lo fué, fue igual de malo, pero sin la chorrada de la toalla. Esta vez fue mas dura negociando y la paja fue por 10 euros, pero con derecho a tocar tetas (los bajos misión imposible, por la postura en la que se pone).
Pero aquí lo malo fue la higiene (nunca había visto nada igual). Nada mas entrar, olía a una mezcla de sudor y mierda (a wc recién cagao). La toalla que cubre la camilla ya estaba puesta (me temí lo peor). Cuando acaba, me dá con cuentagotas el papel higienico para que me limpiara, le pedí 2 veces mas y me daba 2 hojitas del rollo, me intento limpiar, me pongo de pie y se pone a estirar la toalla de nuevo en la camilla. Como continuaba sucio, delante de ella me limpio los restos de corrida con la toalla....
Ella me mira, espera que termine y mientras empiezo a vestirme, la VUELVE A ESTIRAR Y LA DEJA PARA EL SIGUIENTE, con los restos de mi lefa y de vete tu a saber de los anteriores.

Sitio borrado de mi lista, hasta que algún forero cuente que han cambiado de masajista y de toallas.
Citar
  #496  
Antiguo 03-07-2010, 02:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Estas son las pelus y pisos que he ido este mes:
Sin RM:
Pelu Rosa en C/ Diego Manchado, Vallecas: 692085551
Centro IGNEÓN en C/ del Pensamiento, 915777252, masaje muy sensitivo, nada de RM.
Pelu C/ Salitre, con Sofía, buen masaje, nulo físico.
Piso Thai, C/ Monteleón, Cherry: 652378228

Con RM:
Piso C/ Gral Yagüe, 664692071, una pena que ya no esté Maria.
Piso Thai, C/ Monteleón, (otras Thay, no Cherry): 652378228.
Pelu C/ Salitre, otra china joven (no Sofía), tiene más menús.
Un saludo
Citar
  #497  
Antiguo 03-07-2010, 07:31
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Jorge Gonzalez.

Qué tal el centro Igneon? Siempre que paso por allí lo veo y me dan ganas de entrar, puedes contar algo más? Qué quieres decir con muy sensitivo?
Citar
  #498  
Antiguo 03-07-2010, 09:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Hola Jorge Gonzalez.

Qué tal el centro Igneon? Siempre que paso por allí lo veo y me dan ganas de entrar, puedes contar algo más? Qué quieres decir con muy sensitivo?
Hola, el centro Igneón, es un primer piso de la C/ del Pensamiento, con portero que siempre pregunta. Hay Psicologia, cursos y clases de Yoga, Tantra, etc... Hay una sola masajista, seria, de unos 40, a mí me dió un masaje sensitivo de una hora, por 32 Euros, muy suave por todas las zonas, excepto en las que malpensamos, fué agradable; otra vez me dió uno más fuerte, más tipo deportivo, con un costo de 38 Euros. Preferí el primero por la variación.
Un saludo.

Última edición por Mr. Blue; 06-07-2010 a las 02:32
Citar
  #499  
Antiguo 03-07-2010, 10:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Hola, el centro Igneón, es un primer piso de la C/ del Pensamiento, con portero que siempre pregunta. Hay Psicologia, cursos y clases de Yoga, Tantra, etc... Hay una sola masajista, seria, de unos 40, a mí me dió un masaje sensitivo de una hora, por 32 Euros, muy suave por todas las zonas, excepto en las que malpensamos, fué agradable; otra vez me dió uno más fuerte, más tipo deportivo, con un costo de 38 Euros. Preferí el primero por la variación.
Un saludo.
lo recibes desnudo?
gracias
Citar
  #500  
Antiguo 04-07-2010, 13:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Hola, el centro Igneón, es un primer piso de la C/ del Pensamiento, con portero que siempre pregunta. Hay Psicologia, cursos y clases de Yoga, Tantra, etc... Hay una sola masajista, seria, de unos 40, a mí me dió un masaje sensitivo de una hora, por 32 Euros, muy suave por todas las zonas, excepto en las que malpensamos, fué agradable; otra vez me dió uno más fuerte, más tipo deportivo, con un costo de 38 Euros. Preferí el primero por la variación.
Un saludo.
Perdona la insistencia Jorge, ¿lo recibes desnudo?
gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum