Peluquerias chinas con sorpresa - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 03-06-2009, 15:23
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Vamos a ver, contesto a Opinión y cuento la experiencia de hoy.

Opinión, no me entero. He contado mi experiencia, o varias vamos. A la que nos referimos los dos fueron 80 euros por 2 horas de masaje y dos pajas. Que si pasé por caja/banco? Coño, pues como todos, o es que a ti te lo regalan?

Editado por ser respuesta a un mensaje editado

Como parece que no te parece bien/correcto/educado/estilo lo de contar detalles íntimos, pues solo diré que acabo de volver de la peluquería en cuestión y que por 30€ más (o sea un total de 60 para que no queden dudas) un masaje decentito y follar.

Saludos
Citar
  #202  
Antiguo 03-06-2009, 16:16
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
....Un francés muy bueno, muy bueno hasta el final....
Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
....A la que nos referimos los dos fueron 80 euros por 2 horas de masaje y dos pajas...
La verdad es que yo a un frances muy bueno y hasta el final no le llamaría paja. Seguro que a muchos les gustaría saber si finalmente el servicio fue masaje+dos pajas, masaje+una paja+un frances (hasta el final), o que otra combinación de las posibles y con que precios finales. Primero porque eso puede hacer más interesante el servicio en general, segundo porque los precios de ambas terminaciones no suelen ser los mismos.

De todas formas, opinión, ya conocemos tu parecer sobre los precios, nos lo has dejado claro en muhos hilos. Seguro que tu conoces muchos, muchos sitios que hacen un buen masaje y un buen relax por 20 o 30 euros. También lo has dejado claro, pero se ve que no te apetece compartir la información, lo cual es absolutamente respetable. Ahora bien, siendo respetables ambas cosas (tu opinión y tu actuación) no hace falta ir recordándonoslo a cada rato. No lo tomes a mal, pero es que ya aporta muy poco.

Saludos
Citar
  #203  
Antiguo 03-06-2009, 16:27
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Resumiendo, sin acritud:

Masaje 1 hora: 30€
Relax manual: 10€
Francés: 20€
Follar: 30€

Una que sólo corta el pelo.
La de gafas sólo masaje, pero más profesional.
La dueña masaje bueno y sólo relax manual.
La nueva masaje regular, relax manual, francés y follar.

He probado todo lo de arriba y el día de las dudas pues supongo que como contraté dos horas me ahorré algo. Total 30+30+10+10. 2 horas, relax manual y francés (vamos que me ahorré 10€)

Yo, como soy un pringao, con esos 10€ que me ahorré me compré una revista en un Vips y un batido en el Starbucks y me pasé media hora entretenido. Opinión se hubiese corrido una juerga con 2 rubias y una morena y se hubiese sacado una propina, pero ya digo, soy un pringao!!!
Citar
  #204  
Antiguo 03-06-2009, 18:49
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


jajajajajaja

Sois geniales!!! Aunque llevo muy poco registrado en el foro (hola a todos), he "perdido" mucho tiempo leyendo vuestras experiencias durante estas semanas. En concreto llevo más de 40 minutos leyendo este hilo y me ha parecido genial, medio friki...Pero divertidísimo.

Pero fíjate que hasta me estoy animando a ir a "cortarme el pelo" (y eso que lo llevo rapado). Y quizá hasta me anime a contar y compartir la experiencia...no sin después pasarme a por una revista y un batido del starbucks. Cheers!!
Citar
  #205  
Antiguo 03-06-2009, 18:55
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Por cierto, se me ha pasado presentarme y saludaros a todos vosotros antes de escribir mi primer post... Error de novato en el foro (que no en este mundo). Espero poder aportar con mis experiencias, aunque pinta difícil con el nivelazo de escritores-novelistas-humoristas que tenemos por aqui!!

Sorry again!!
Citar
  #206  
Antiguo 19-06-2009, 11:33
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

I+D pelus chinas en ValleKas


Lo cuento o no lo cuento, lo cuento o no lo cuento: lo cuento...
A ver si entre todos colaboramos para sacar este hilo adelante, y que nadie se guarde los ases debajo de la manga que ahora hace mucho calor para tenerlos ahí...
I+D en Vallecas. Hace tiempo puse que había varias pelus de chinas en el barrio pero nadie se animó a visitarla, asi que me tocó la "ingrata" jajaja labor de hacer I+D...

Peluquería china en Sierra Carbonera 8 (metro Nueva Numancia) Telefonos: 91.478.91.31 y 651.17.19.85

Masaje 1 hora: 30 euros; 30': 15 euros

Para tantear el terreno fui a depilarme un día y ver lo que se cuece. Me atendió María, chinita guapa, bonito pelo y que habla más o menos español. Me gustó y me prometí volver a por el masaje tras tantearla...
A los pocos días volví, pero María no trabajaba (libra los martes), dije que quería masaje, me dicen que sí, y me aparece Luna (esta libra los miércoles), una chinita de pelo moreno, joven, y guapilla. Muy bien. Me dicen que para dentro, me meten en las cavernas internas de la pelu, una lavadora por ahí, algún plato, etc, y a la cabina, que es pequeña, tiene lo justo y una puerta corredera. Me dice que me quite la ropa, le digo que si todo, y ella "sí, si todo, no pasal nada, tu no pleocupal". Yo encantado claro...El masaje está bien (no entiendo mucho), con aceite, relajante, te toca todas las partes, y llegamos a darse la vuelta, masaje en la cabeza, pecho y tal, y para tantear el terreno le saco el tema de la depilación. Le digo que si ella se depila, que si tal, la cosa entra en terrenos más interesantes, la comentó que si se depila el chichi, jajaja, se descojona, dice que no, o eso creo entender, le digo que me lo enseñe, ella bastante tímida que "no", yo que la doy propina, pero nada, en esto la empiezo a medio sobar, y me levanto a por la propina. Le doy 10 euros, los coge al vuelo, la digo de quitarse el pantalón y nada, ni de blas (tampoco quise insistir), pues cambio de táctica, que se quite la camiseta y tampoco pero la meto la mano dentro de la camiseta y sostén y no se retira (al revés, facilita el camino a ellas), tetas pequeñita, pezón largo, bueno, la cosa se anima pero no consigo nada más, asi que la agarro la mano y se la pongo encima de mi amigo, que responde como un campéon y expulsa todo el yogur como un bendito... Hubo muy buen rollo y bastante risas, pero a veces el idioma juega malas pasadas. Luna creo que lo hace con asiduidad, la insistencia en que te quites todo, la forma de masajearte, se insinúa con la típica frase "tú muy guapo", etc...
Conclusiones: Final feliz, sí, pero hay que currárselo y tantear el terreno, no creo que lo haga a no ser que se lo pidas. Conseguir algo más, difícil pero será cuestión de poner más pasta. Hay que tratarla muy bien, no habla demasiado bien español pero es muy simpática.

Tras esta buena experiencia, quise volver a que me diera el masaje María, que era mi objetivo porque me parecía muy monilla. Tras varios intentos, no lo consigo, iba y no estaba a lo cual me inventaba una excusa y me iba. Al final, el miércoles de esta semana me atiende, la digo que depilar pecho primero y luego masaje. Perfecto. Entro en materia. La digo de quitarme la ropa y que si todo, me dice que lo que yo quiera (mal empezamos), yo claro, me quito todo, me tumbo y zas, me saca una toalla, no precisamente pequeña y me tapa. El masaje es raro, la espalda me la masajea por encima de la toalla, bien pero raro, yo la digo de si aceite, a lo cual ella elige la otra opción la suya, jajaja...Baja a las piernas, y se olvida de la toalla en el masaje que sólo sirve para taparme las partes (nalgas de espaldas y amiguito boca arriba)...Mal mal iba la cosa, aqui no sacamos ni un restregón sin mala intención. Asi que visto que no iba fructificar mis intentonas, desisto y disfruto del masaje, y de su conversación, que parece un interrogatorio de las SS (Trabajo, familia, dinero, vacaciones, etc, etc.), chica simpática, guapa, pero nada más, muuuuuuuuuy chungo de conseguir algo...
Asi que: Luna si final feliz, María no final feliz...Creo que la jefa, madurita cerca de los 40 pero que no me interesa y que también da masajes desconozco si hace o no hace final feliz.

Más, en la calle Concordia (Nueva Numancia) hay otras dos pelus de chinos que sé que en uno de ellos si dan masajes (Concordia número 4), pero no tengo ni idea de nada más...sólo pregunté. Teléfono 622.083.068 y 687.310.078....Toca investigar en los dos sitios pero ya eso os lo dejo a vosotros jejeje que yo ya hice mi parte...
Saludos
Citar
  #207  
Antiguo 19-06-2009, 12:06
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


...asi que la agarro la mano y se la pongo encima de mi amigo, que responde como un campéon y expulsa todo el yogur como un bendito..."


simplemente penoso.
Citar
  #208  
Antiguo 19-06-2009, 16:16
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Por alusiones:
1. A Roppongi. Bastante cansado de la gente que entra al foro a dar clases de moral. Todo mi respeto a las profesionales o no del sexo, y así me comporto con ellas.
2. A Roppongi. Que aceptase propina implicaba cierto favor sexual, y ella lo sabía. En ningún momento sobrepase ningún límite ni hice algo que ella no quisiera.
3. A todos los foreros. La experiencia tiene sus toques de ironía, y así hay que leerla.
4 A Roppongi: Poco tiempo en el foro, pocas experiencias de tu parte, y criticando. Más aportar y menos criticar.
5. Y por último, a todos los foreros, estoy bastante harto y cansado de contar, aportar, y que la gente se aproveche de las experiencias de los demás. En este foro, hay miles de registrados y el porcentaje de los que postean es bastante más bajo. Asi que, agradecer a los que abren nuevos caminos, dan consejos, ayudan e informan y mi cero para aquellos que sólo se aprovechan de los demás. Ojalá se hicieran más I+D.
Saludos
Citar
  #209  
Antiguo 20-06-2009, 08:55
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Por alusiones:
1. A Roppongi. Bastante cansado de la gente que entra al foro a dar clases de moral. Todo mi respeto a las profesionales o no del sexo, y así me comporto con ellas.
2. A Roppongi. Que aceptase propina implicaba cierto favor sexual, y ella lo sabía. En ningún momento sobrepase ningún límite ni hice algo que ella no quisiera.
3. A todos los foreros. La experiencia tiene sus toques de ironía, y así hay que leerla.
4 A Roppongi: Poco tiempo en el foro, pocas experiencias de tu parte, y criticando. Más aportar y menos criticar.
5. Y por último, a todos los foreros, estoy bastante harto y cansado de contar, aportar, y que la gente se aproveche de las experiencias de los demás. En este foro, hay miles de registrados y el porcentaje de los que postean es bastante más bajo. Asi que, agradecer a los que abren nuevos caminos, dan consejos, ayudan e informan y mi cero para aquellos que sólo se aprovechan de los demás. Ojalá se hicieran más I+D.
Saludos

Totalmente en sintonía... poco más que añadir.

Saludos.
Citar
  #210  
Antiguo 20-06-2009, 16:35
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


sois pareja?

vaya...

te has respondido tu solito justificandote cuando yo no he especificado lo que me parece penoso. por tanto, doble penoso lo tuyo.

entonces no me equivocaba...


PENOSOS.
Citar
  #211  
Antiguo 20-06-2009, 17:30
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por roppongi Ver Mensaje
sois pareja?

vaya...

te has respondido tu solito justificandote cuando yo no he especificado lo que me parece penoso. por tanto, doble penoso lo tuyo.

entonces no me equivocaba...


PENOSOS.
Esperaré impaciente tus aportaciones al foro, con experiencias, consejos sobre lugares y demás. Gracias
pdata: Te equivocas de foro. Más aportar y menos criticar
Citar
  #212  
Antiguo 20-06-2009, 19:50
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Y pretenderás que esté agradecido por tu paciencia...
Citar
  #213  
Antiguo 21-06-2009, 15:13
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


malos estos??

son unos pringaos...por dios
Citar
  #214  
Antiguo 23-06-2009, 16:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Bueno chicos algo barato...

Acabo de estar en la pelu de Andres Mellado y os cuento:

Me dió el masaje una chinita ya madurita de unos 40 años, el masaje el típico en estos sitios, terminado con relax. Pedí media hora y me cobró 15 € por el masaje y 10 € para ella. Total 25 € para quitarte estos calores de Madrid. No está mal.

Saludos!!
Citar
  #215  
Antiguo 24-06-2009, 13:23
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hey chicos, haya paz por favor. Cada uno damos nuestras opiniones y aportamos lo que podemos... Vamos a poner el tema un pelín interesante, ok?

Como ya os contaba hace unos cuantos días, este hilo me había enganchado por lo divertido de algunas aportaciones, e incluso pensaba en pasarme por una de estas pelus para inverstigar. Estando con una amiga que conoce el foro, le hablé de este tema, y tras las risas comunes me "desafió" para que me pasara por una de ellas. Y entre mi curiosidad y el desafío, pues me decidí a hacer mi parte de I+D.

La pelu elegida fue la de Andrés Mellado. Así que viernes caluroso en Madrid...2 de la tarde...aparco a solo unos metros de la susodicha peluquería. Entro y pregunto con total naturalidad a una chinita que estaba allí sentada directamente por un masaje. Es evidente que solo quería darme un masaje, puesto que llevo el pelo cortado al 1...

Así que la chinita (edad no determinada: puede que tenga 25 o 35 años...ni idea, soy malisimo con las edades de esta gente- delgadita, 1,60 de altura, morena de pelo largo, normal de cara -no son mi mayor pasión, sin gafas,...) se levanta y me invita a acompañarla a la sala-cabina que tienen habilitada arriba.

Según entras (cuidado con la cabeza) ves una sala es de unos 4 metros de largo por 2 de ancho, con luz tenue. Las paredes parece que estén preparadas para colgar los típicos pinchos de los comercios para colgar ropa. En el medio una camilla de masajes, a la derecha tras la puerta una cajonera con sus chismes (cremas, aceites, papel,...)

Pido una hora de masaje (30€) y me dice que me quite la ropa. Le pregunto que si toda, y se rie asintiendo con la cabeza y susurrando: "si, mejor todo". Me tumbo en la camilla boca abajo, y comienza el masaje. Este es bastante normalito (si estás acostumbrado a un buen masaje profesional-terapeutico). Puede decirse que está a medio camino entre uno sensitivo y uno terapéutico. La verdad es que es agradable...pies...piernas...gluteos (la tia toca y toca, sin temor)...espalda...cabeza (super-relajante). Para esta última parte (la espalda y la cabeza) ella se coloca en la parte superior de la camilla y apoya y restriega intencionadamente su pecho (ya se empieza a intuir un buen material...) sobre la cabeza. Esto se empieza a calentar....mientras tanto, la conversación es escasa o nula.

Me pide que me de la vuelta, y claro, con tanto restregón, mi amigo ya se estaba empezando a animar...cara de sopresa fingida de la chinita, y comienza de nuevo el masaje por las piernas, acercandose cada vez más al tema...toca una y otra vez...y sin decirle nada, ella empieza a masajearlo suvemente...

Yo iba calentándome, y mientras ella se esmeraba con mi amigo, decidí probar y descubrir lo que había por debajo de su negra y holgada falda larga (por debajo de la rodilla). Piernas depiladitas, tanguita, culete decente (ni falcido ni durito, termino medio),...ella no se queja, como me queda otra mano, pruebo a ir por los lindes superiores, e introduzco una mano por el escote de su camiseta blanca con flores...sujetador bonito, pero más bonito lo que sujeta debajo: pechos de tamaño justo (ni sobra ni falta) y bien colocados...pezones erectos no muy grandes...

En fin, ya no estaba caliente, estaba que me subía por las paredes. Y ella seguía sin quejarse... Así que decido sentarme en la camilla, con ella de pie entre mis piernas. Sigue el magreo, besitos mutuos en el cuello...Hago un amago de quitarle la camiseta, pero antes de que vaya por media altura, se la termina de quitar ella. Y lo mismo con el sujetador. Ahora si puedo confirmar lo que mi tacto adelantaba: unos pechos justitos, bonitos y bien colocados. Y puestos a quitar (debió pensar ella) la siguiente barrera que cae es la falda: culete digno (los he visto muchísimo mejores, claro) con su tangita blanco.

Aprovechando que se ha separado un poco de la camilla, me levanto y me coloco justo detras de ella, para seguir con las caricias y disfrutando de esos pechitos...ella se las apaña como puede para seguir tocándome...deslizo mi mano por debajo de su tanga y compruebo que está mojadita. Inmediatamente ella se da la vuelta, se baja el tanga por debajo de las rodillas, y abre sus piernas para dejar vía libre a su paraíso del placer. Chochete sin depilar, pero muy apetecible (sobre todo por el calentón mutuo...)

Así que me acerco y me aplico con toda mi delicadeza, comenzando una danza mutua pero silenciosa. La chinita boca arriba, con la cabeza colgando por el otro lado de la camilla, la boca abierta intentando no emitir ningún gemido que la delate. Por sus espasmos y gestos intuyo que se ha corrido, así que yo hago lo propio. Cochete estrechito, muy mojadito...menuda sopresa.

Terminamos, nos limpiamos y nos vestimos. La chinita sigue sin hablar mucho. Le doy 50€ que acepta sin rechistar. Total, por casi una horita de masaje mas un polvete "teoricamente improvisado" no está mal. Coje los 20€ extras y se los mete en el escote (me imagino que al jefe-dueño le daría los otros 30€). Me dice que "vuelve otlo dia"...

Conclusiones acerca de la pelu de Andrés Mellado:
* No se si la chinita con la que estuve es la jefa o una simple empleada.
* Me soprendió que el masaje desembocara en polvete sin previo acuerdo ni de intención ni de precio.
* Masaje + polvete (más de una hora) = 50€
* Primero cayó el muro con el relax manual. Ahora ha caido un nuevo muro (aprovecharlo y contarlo, mamonazos!!!)

Mi conclusiones:
* Al que le mole el masaje insulso, pero con el morbo de saber si te hará una pajilla o un polvete o ninguna de las dos cosas, no se debería perder una visita a esta pelu.
* Al que le molen las chinitas misteriosas (si alguién adivina como se llama -me lo dijo una vez, pero ni la entendí...- o su edad, le invito a una caña).
* Según salí de allí, me fui a por un Frapuccino del Starbucks y a por una revista que leí tranquilamente y relajado (por alusiones a varios foreros de este hilo).
* Aunque os animo y respeto al que vaya, yo no creo que vuelva por varios motivos:
- Ya he hecho mi parte de I+D como "recién nacido" en el foro, y he posteado esta mi primera experiencia-ladrillo (Espero que os haya gustado y divertido). Además he cumplido mi parte del desafío con esa amiga que os contaba...
- Las chinitas no son mi pasión, y los sitios "frikis" como este tampoco. Prefiero una cama, chica al estilo europeo, brasileño o latino, pulcritud,...
- Aunque estemos en crisis, prefiero pagar un poco más por tener todo lo anterior:. mejor calidad que cantidad.

Un saludote
Citar
  #216  
Antiguo 24-06-2009, 15:26
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


tío, todas las pelus cochinas son así. Depende de con quien te toque, como la pilles y si le gustas o no. Ahora va otro y la china ni le roza. Mejor dicho, ahora ven 500 y la jefa empieza a mosquearse...

a mi eso me pasó en el fisio. Empieza el fisio y me dice de volver a la hora de comer. Vuelvo, el tio deja mensaje de que tardará un poco y acabo con la de la recepción...

sorpresas te da la vida.
Citar
  #217  
Antiguo 24-06-2009, 16:33
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

fisio


JAJAJAJA ropongi que bueno lo del fisio.., mandame un mp con la direccion, que a mi la de recepcion de mi fisio no me hace ni caso. Me encantaria saber como surgio todo, llamo el fisio dijo que llegaria tarde , la tia te puso en la camilla y te calzo una manola??
Citar
  #218  
Antiguo 24-06-2009, 16:39
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

pregunta


Cita:
Iniciado por Javitto Ver Mensaje



Así que me acerco y me aplico con toda mi delicadeza, comenzando una danza mutua pero silenciosa. La chinita boca arriba, con la cabeza colgando por el otro lado de la camilla, la boca abierta intentando no emitir ningún gemido que la delate. Por sus espasmos y gestos intuyo que se ha corrido, así que yo hago lo propio. Cochete estrechito, muy mojadito...menuda sopresa.

Terminamos, nos limpiamos y nos vestimos. La chinita sigue sin hablar mucho. Le doy 50€ que acepta sin rechistar. Total, por casi una horita de masaje mas un polvete "teoricamente improvisado" no está mal. Coje los 20€ extras y se los mete en el escote (me imagino que al jefe-dueño le daría los otros 30€). Me dice que "vuelve otlo dia"...

[


Te la follaste sin goma tio?? vaya... locura..
Citar
  #219  
Antiguo 24-06-2009, 19:05
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


chumi, a a susodicha la largaron por "tomarse ciertas confianzas con los pacientes"´. Cuando me lo dijo el tio me quedé más blanco que una cebolla. Ahí quedó el tema. ahora el tío tiene la consulta en otra ciudad. es un buen amiguete por cierto...así que creo que él se l cepillaba seguramente jajaj..

sí, a mi también me ha dado la sensación de que no había goma por ningún lado.


Eso me lo hizo la Michel de Ventas hace años. Se me montó encima jadeando sin avisar. Me cabreó bastante porque encima me dijo que si no confiaba en ella, que era limpia. joder, la conoces 2 minutos, empiezas a follar y te suelta eso...bueno, y otra por brvo murillo en la casa de la madurita española me hizo exactamente lo mismo pero peor aún. "no quieres hacer el amor entonces?", como diciendo que sin condón es hacer el amor y con condón es "follar". y encima cabreada. luego otro dia me dió la tipica carta a mano que dan algunas...

deberiamos poner un hilo de anecdotas solamente. Yo tengo unas cuantas.
Citar
  #220  
Antiguo 24-06-2009, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por roppongi Ver Mensaje
tío, todas las pelus cochinas son así. Depende de con quien te toque, como la pilles y si le gustas o no. Ahora va otro y la china ni le roza. Mejor dicho, ahora ven 500 y la jefa empieza a mosquearse...

a mi eso me pasó en el fisio. Empieza el fisio y me dice de volver a la hora de comer. Vuelvo, el tio deja mensaje de que tardará un poco y acabo con la de la recepción...

sorpresas te da la vida.
Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
JAJAJAJA ropongi que bueno lo del fisio.., mandame un mp con la direccion, que a mi la de recepcion de mi fisio no me hace ni caso. Me encantaria saber como surgio todo, llamo el fisio dijo que llegaria tarde , la tia te puso en la camilla y te calzo una manola??
Por favor!! Por caridad roppongi!
Cuenta la experiencia!!

(y pasa el teléfono de tu fisio, el de la recepción mejor que el móvil ;) , que me están entrando contracturas sólo de los nervios que me están entrando de imaginar que me ocurre a mí)
Citar
  #221  
Antiguo 24-06-2009, 20:11
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

pues si


yo tambien me he follado a varias de nuestras masajitas... que nadie ni pensaria..y por supuesto no lo voy a poner aqui, que aqui hay mucho gilipollas que lee que te las has follado y van como locos y les sueltan cualquier barbaridad
Esto , repito, son cosas que pasan , de vez en cuando. simplemente "ocurre", algunas pasan de ponerse goma, y se abren de piernas y te empujan completamente para que le metas el rabete a pelo, asi que hay que estar frio y pensar un poco
Mi lema es : "Tio que te mueres de sida y de la peor manera posible" , amablemente pido una goma, y si no hay ..`pues nada, que siga con el masaje y me acabe con una paja. Hasta ahora todas han reaccionado muy bien, pero hay veces que ...follaria a pelo..pero NO!!!
Hay una que ni os imaginais, de la que hablamos , que folla de un bien,...mira que soy cabroncente, pero ni os molesteis en mandar mp, no suelto prenda, soy un caballlero.
Citar
  #222  
Antiguo 24-06-2009, 20:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: pues si


Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
yo tambien me he follado a varias de nuestras masajitas... que nadie ni pensaria..y por supuesto no lo voy a poner aqui, que aqui hay mucho gilipollas que lee que te las has follado y van como locos y les sueltan cualquier barbaridad
Esto , repito, son cosas que pasan , de vez en cuando. simplemente "ocurre", algunas pasan de ponerse goma, y se abren de piernas y te empujan completamente para que le metas el rabete a pelo, asi que hay que estar frio y pensar un poco
Mi lema es : "Tio que te mueres de sida y de la peor manera posible" , amablemente pido una goma, y si no hay ..`pues nada, que siga con el masaje y me acabe con una paja. Hasta ahora todas han reaccionado muy bien, pero hay veces que ...follaria a pelo..pero NO!!!
Hay una que ni os imaginais, de la que hablamos , que folla de un bien,...mira que soy cabroncente, pero ni os molesteis en mandar mp, no suelto prenda, soy un caballlero.
Te creo todo... aunque sólo sea porque yo fui amante durante 6 meses (6) de una maravillosa masajista muy muy apreciada por estos lares. De hecho en los masajes no hacía ni siquiera top-less, y mucho menos francés o completo (y aunque dejé de darme masajes llamé varias veces para comprobarlo, y así parecia).

Durante ese periodo sólo folló conmigo (aunque yo hacía el amor, que conste... o eso me parecá, y a mí me dijo que ni con su marido tenía relaciones ya... y de hecho estuvo pensando en divorciarse).

Pero volvió a su país natal... qué pérdida!! (incluso para los que sólo obtenían masaje -muy bueno- y paja -también muy buena-, y pagando).

En fin, cosas que pasan.
Citar
  #223  
Antiguo 24-06-2009, 23:45
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


pero joder, desde cuando creeis lo que dice una mujer???? y encima si trabaja en estas cosas???

yo soy el unico que ha follado con esta y a otra...si es cierto, pues vale. si es una trola, pues vale. Me la sopla. eso sí, aqui nunca digo nada ni ahora ni con mi anterior nick.

en estas pelus con todas. lo gracioso es que postean normalmente los que no lo han conseguido. lees que uno no ha podido y tú sí...pues te callas y no dices nada. luego ella te dice que eres el unico (que ni de coña), pues vale. NO me voy a casar con ella...me da lo mismo ser el unico o el numero 300.

las mujeres cambian de opinion como cambia el viento.
Citar
  #224  
Antiguo 25-06-2009, 20:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola, un saludo para todos.

Esta es mi primera intervención en este foro, aunque soy lector del mismo desde hace unos meses.

No había intervenido antes, porque como ya he dicho hace poco tiempo que conozco la existencia de este foro, precisamente me enteré porque en un sitio comentado en este mismo hilo me hablaron del mismo!!!????? Posteriormente he descubierto al menos dos más donde también están al corriente, hablo de peluquerias chinas y sitios de masajes orientales, que son los que yo frecuento con más asiduidad.

Tampoco intervenía porque mis experiencias, al no ser muy numerosas y tratarse siempre de sitios anteriormente muy posteados en el foro, yo siempre he considerado que no aportarían nada nuevo.

De cualquier forma reconozco que es mucho más cómo leer las experiencias de los demás que escribir las propias. Asumo mi culpa.

Hoy me decido a escribir fundamentalmente para realizar una consulta a dos foreros que recientemente han posteado experiencias sobre la peluqueria de Andrés Mellado, se trata de Andresin y Javitto, un saludo especial para ambos, he disfrutado mucho con vuestros post.

Al grano, desde que se descubrio esta peluqueria, creo que por parte del compañero Demasiadoserio, yo he acudido varias veces, los que conocemos la mencionada peluqueria sabemos que en el corto espacio de tiempo que lleva abierta han pasado ya por ella dos masajistas distintas, aparte de la dueña. A saber la chica de las gafas que no hacía relax (la que nos descubrio que la dueña nos engañaba a todos con el tema de que nadie en la peluqeria sabía que ella si hacía relax) y la chica que la ha sustituido hace aproximadamente un mes (bajita, pelo teñido rojizo, aproximadamente cuarenta y tantos años y un poco entrada en carnes aunque no gorda).

Yo creo que tanto Andresin como Javitto se refieren a ésta última como la chica con la que aparte de masaje han follado. Yo igual que algún otro forero he llegado a la conclusión de que la follada ha sido a pelo y seguimos a la espero de que ambos nos resuelvan la duda, aunque por supuesto no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Donde está el interes que yo tengo en este asunto, muy sencillo: Yo también he follado con esta chica y además ha sido sin goma.

Vale, Vale ya lo se, no hace falta que griteis tanto, soy un gilipollas, pero son cosas que pasan, aunque yo creia hasta ahora que esto jamás me pasaria a mi.

En mi descargo puedo decir que el tema se planteó de forma muy parecida a la descrita por los otros foreros, es decir algo que surge de forma inesperada y para nada premeditada y en mi caso al menos acompañada después de abundantes explicaciones por parte de ella sobre que eso que acabamos de hacer era la primera vez. Que ella me dijera que era la primera vez yo me lo crei (me refiero por supuesto a follar sin goma).

Imaginaros mi sorpresa cuando leyendo pocos días despues el foro, descubro que posiblemente no soy el único con igual experiencia y eso me provoca cierta inquietud, creo que todo cambia si se confirma que esta masajista está acostumbrada al sexo con riesgo.

Espero que alguien me pueda aportar algo nuevo sobre este tema, especialmente los dos foreros antes mencionados Andresin y Javitto (quizás si a vosotros os parece mejor por mensaje privado).

Un saludo de nuevo para todos y creo que me he extendido demasiado en mi post, lo siento,
Citar
  #225  
Antiguo 25-06-2009, 21:34
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

no tardes


vete al medico echando leches, posiblemente estes infectado . No folles con nadie mas sin proteccion , seria una putada para ella. ( auqnue imagino que ni ganas tienes)
Hazte la prueba de VIH, aunque hasta dentro de 5 meses no se manifiesta el sindrome.Este china se has follado a la comunidad china entera eso seguro, y estos son unos guarros...en fin lo vas a pasar mal hasta que no tengas los resultados, y despues ya se vera...

JAJAJAJA, es broma , pero no del todo, no te preocupes mucho, pillar el sida no es tan facil como parace, en el caso que esta tia fuera portadora no se pilla asi como asi, sobre todo es por el intercambio sanguineo, que se podruce entre toxicomanos y dando por el culo.De cualquier manera hazte la pruebas , es anonimo y no vale nada.
Vas a pasar unos dias mal, pero no hay mas remedio. Una leccion dura., lo siento.
Citar
  #226  
Antiguo 26-06-2009, 00:04
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: no tardes


Cita:
Iniciado por chumi Ver Mensaje
vete al medico echando leches, posiblemente estes infectado ...

JAJAJAJA, es broma , pero no del todo, no te preocupes mucho...
Menudo susto le has dado a Eduardo.
Pienso igual que Chumi. Aunque no es fácil, deberías hacerte las pruebas, pero sin comenrte el coco que seguro sale negativo.
Aquí tienes unos cuantos sitios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #227  
Antiguo 26-06-2009, 08:57
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,
Por alusiones, que dirían en otros "foros":

Eduardo286, te confirmo que la china "folladora" es esa de la que hablas. Como todas las chinas, no aparenta la edad que tiene y estoy contigo en que anda por los 40.

Cuando yo follé con ella si lo hice con goma (las lleva en el bolso y creo que por eso se lo sube al zulo de los masajes. Dicho eso debo contar que el martes estuve otra vez allí y cuando la tenía en la camilla totalmente abierta de piernas haciéndole una buena pajilla, me senté enfrente entre sus piernas, muy cerca del asunto... En un momento dado (es verdad que se moja mucho) con voz ronca me pidió que se la metiese. Yo me hice el loco, como que no entendía mientras seguía dale que te pego con la mano. Ella seguía que se la metiese y, debo reconocer, estuve con la punta dentro pero tu, como que no me acababa de decidir y al final me pegué yo cuatro meneos y me corrí encima de ella. Luego me entró la risa floja y ella también se reía. Por cierto pagué 30+20.

Conclusiones:
1.- SI folla sin goma y sin ningún problema. El que quiera que se anime.
2.- Yo creo que no voy a volver a follar con ella. Ni con goma ni sin ella. Me lo paso bien sin hacerlo.
3.- Me sigue gustando más la jefa. Esta mejor físicamente y no es tan facilona.
4.- No te preocupes demasiado, como te ha dicho Chumi (en la segunda parte de su post, en la primera eres un mamón Chumi , no creo que tengas ningún problema.

Y por último, es que no hay más peluquerías que funcionen, más o menos, igual? Latinas? Españolas?

Un abrazo
Citar
  #228  
Antiguo 26-06-2009, 13:03
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Pues que voy a decir yo que no se haya dicho...

La chinita se lo hace así. No es una práctica sana ni recomendable. De echo, insisto, yo no voy a volver más por los motivos que en su momento expuse en mi post (higiene, pulcritud,etc...). Es una de las cosas que al salir, ya frío, me dió peor rollo. Y además, sabiendo que es práctica habitual con sus clientes, menos todavía. Pero bueno, al que le mole el riesgo, ahí está. Que lo disfrutéis colegas.

La chinita es posible que sea esa de pelo teñido y rozando los cuarenta, pero ya os dije que soy pesimo con las edades de las orientales. No he conocido a la jefa ni a la de las gafas, así que no os lo puedo decir seguro al 100%.

Espero haberos ayudado. Hasta la proxima!
Citar
  #229  
Antiguo 26-06-2009, 18:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola.

Antes de nada muchas gracias a los foreros que han respondido a mi post.

Chumi me hubiera gustado ver mi propia cara cuando empecé a leer tu mensaje, eres un ca...... un cachondo, en serio gracias por tu mensaje, aprecio tu sentido del humor, es algo que siempre está presente en tus posts y eso hace que sean muy divertidos de leer, seguiré tus consejos.

G20 he consultado tus enlaces con la información sobre sitios para la prueba de vih y me han resultado muy útiles.

Andresin y Javitto gracias por vuestras respuestas al confirmarme mis sospechas, ya me hubiera gustado tener tu autocontrol Andresin al saber retirarte a tiempo, además coincido contigo en que la masajista que realmente merece la pena es la propia jefa.

Javitto yo también creo que la peluqueria en cuestión peca de lo que pecan todas, falta de higiene, me refiero a las toallas y especialmente a la manta con la que te tapaban al principio y que logicamente alguna salpicadura se llevaría en el relax.

En fin, lo primero hacerme la prueba e intentar no agobiarme.

Para de alguna forma pasar página en este asunto y no seguir hablando de lo mismo espero en breve compartir algunas experiencias que últimamente he tenido con peluquerias o sitios de masajes de chinas, que yo creo nunca se han posteado antes en este hilo. Ahora creo que seguir escribiendo daría como resultado un post demasiado largo, tipo ladrillo aburrido y prefiero dejarlo para la próxima ocasión.

Un abrazo,
Citar
  #230  
Antiguo 26-06-2009, 19:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Eduardo amigo no te agobies que seguro que estas más sano que un roble. Bienvenido al club de los amigos de las pelus chinas y espero compartas pronto las experiencias esas que dices tener.

Saludos!!
Citar
  #231  
Antiguo 26-06-2009, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
... Por cierto pagué 30+20. ...
Andresin,
¿Esos + 20 fueron porque te lo pidió la chica, o porque se los quisiste dar tu como propina?
Citar
  #232  
Antiguo 27-06-2009, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Javitto Ver Mensaje
Hey chicos, haya paz por favor. Cada uno damos nuestras opiniones y aportamos lo que podemos... Vamos a poner el tema un pelín interesante, ok?

Como ya os contaba hace unos cuantos días, este hilo me había enganchado por lo divertido de algunas aportaciones, e incluso pensaba en pasarme por una de estas pelus para inverstigar. Estando con una amiga que conoce el foro, le hablé de este tema, y tras las risas comunes me "desafió" para que me pasara por una de ellas. Y entre mi curiosidad y el desafío, pues me decidí a hacer mi parte de I+D.

La pelu elegida fue la de Andrés Mellado. Así que viernes caluroso en Madrid...2 de la tarde...aparco a solo unos metros de la susodicha peluquería. Entro y pregunto con total naturalidad a una chinita que estaba allí sentada directamente por un masaje. Es evidente que solo quería darme un masaje, puesto que llevo el pelo cortado al 1...

Así que la chinita (edad no determinada: puede que tenga 25 o 35 años...ni idea, soy malisimo con las edades de esta gente- delgadita, 1,60 de altura, morena de pelo largo, normal de cara -no son mi mayor pasión, sin gafas,...) se levanta y me invita a acompañarla a la sala-cabina que tienen habilitada arriba.

Según entras (cuidado con la cabeza) ves una sala es de unos 4 metros de largo por 2 de ancho, con luz tenue. Las paredes parece que estén preparadas para colgar los típicos pinchos de los comercios para colgar ropa. En el medio una camilla de masajes, a la derecha tras la puerta una cajonera con sus chismes (cremas, aceites, papel,...)

Pido una hora de masaje (30€) y me dice que me quite la ropa. Le pregunto que si toda, y se rie asintiendo con la cabeza y susurrando: "si, mejor todo". Me tumbo en la camilla boca abajo, y comienza el masaje. Este es bastante normalito (si estás acostumbrado a un buen masaje profesional-terapeutico). Puede decirse que está a medio camino entre uno sensitivo y uno terapéutico. La verdad es que es agradable...pies...piernas...gluteos (la tia toca y toca, sin temor)...espalda...cabeza (super-relajante). Para esta última parte (la espalda y la cabeza) ella se coloca en la parte superior de la camilla y apoya y restriega intencionadamente su pecho (ya se empieza a intuir un buen material...) sobre la cabeza. Esto se empieza a calentar....mientras tanto, la conversación es escasa o nula.

Me pide que me de la vuelta, y claro, con tanto restregón, mi amigo ya se estaba empezando a animar...cara de sopresa fingida de la chinita, y comienza de nuevo el masaje por las piernas, acercandose cada vez más al tema...toca una y otra vez...y sin decirle nada, ella empieza a masajearlo suvemente...

Yo iba calentándome, y mientras ella se esmeraba con mi amigo, decidí probar y descubrir lo que había por debajo de su negra y holgada falda larga (por debajo de la rodilla). Piernas depiladitas, tanguita, culete decente (ni falcido ni durito, termino medio),...ella no se queja, como me queda otra mano, pruebo a ir por los lindes superiores, e introduzco una mano por el escote de su camiseta blanca con flores...sujetador bonito, pero más bonito lo que sujeta debajo: pechos de tamaño justo (ni sobra ni falta) y bien colocados...pezones erectos no muy grandes...

En fin, ya no estaba caliente, estaba que me subía por las paredes. Y ella seguía sin quejarse... Así que decido sentarme en la camilla, con ella de pie entre mis piernas. Sigue el magreo, besitos mutuos en el cuello...Hago un amago de quitarle la camiseta, pero antes de que vaya por media altura, se la termina de quitar ella. Y lo mismo con el sujetador. Ahora si puedo confirmar lo que mi tacto adelantaba: unos pechos justitos, bonitos y bien colocados. Y puestos a quitar (debió pensar ella) la siguiente barrera que cae es la falda: culete digno (los he visto muchísimo mejores, claro) con su tangita blanco.

Aprovechando que se ha separado un poco de la camilla, me levanto y me coloco justo detras de ella, para seguir con las caricias y disfrutando de esos pechitos...ella se las apaña como puede para seguir tocándome...deslizo mi mano por debajo de su tanga y compruebo que está mojadita. Inmediatamente ella se da la vuelta, se baja el tanga por debajo de las rodillas, y abre sus piernas para dejar vía libre a su paraíso del placer. Chochete sin depilar, pero muy apetecible (sobre todo por el calentón mutuo...)

Así que me acerco y me aplico con toda mi delicadeza, comenzando una danza mutua pero silenciosa. La chinita boca arriba, con la cabeza colgando por el otro lado de la camilla, la boca abierta intentando no emitir ningún gemido que la delate. Por sus espasmos y gestos intuyo que se ha corrido, así que yo hago lo propio. Cochete estrechito, muy mojadito...menuda sopresa.

Terminamos, nos limpiamos y nos vestimos. La chinita sigue sin hablar mucho. Le doy 50€ que acepta sin rechistar. Total, por casi una horita de masaje mas un polvete "teoricamente improvisado" no está mal. Coje los 20€ extras y se los mete en el escote (me imagino que al jefe-dueño le daría los otros 30€). Me dice que "vuelve otlo dia"...

Conclusiones acerca de la pelu de Andrés Mellado:
* No se si la chinita con la que estuve es la jefa o una simple empleada.
* Me soprendió que el masaje desembocara en polvete sin previo acuerdo ni de intención ni de precio.
* Masaje + polvete (más de una hora) = 50€
* Primero cayó el muro con el relax manual. Ahora ha caido un nuevo muro (aprovecharlo y contarlo, mamonazos!!!)

Mi conclusiones:
* Al que le mole el masaje insulso, pero con el morbo de saber si te hará una pajilla o un polvete o ninguna de las dos cosas, no se debería perder una visita a esta pelu.
* Al que le molen las chinitas misteriosas (si alguién adivina como se llama -me lo dijo una vez, pero ni la entendí...- o su edad, le invito a una caña).
* Según salí de allí, me fui a por un Frapuccino del Starbucks y a por una revista que leí tranquilamente y relajado (por alusiones a varios foreros de este hilo).
* Aunque os animo y respeto al que vaya, yo no creo que vuelva por varios motivos:
- Ya he hecho mi parte de I+D como "recién nacido" en el foro, y he posteado esta mi primera experiencia-ladrillo (Espero que os haya gustado y divertido). Además he cumplido mi parte del desafío con esa amiga que os contaba...
- Las chinitas no son mi pasión, y los sitios "frikis" como este tampoco. Prefiero una cama, chica al estilo europeo, brasileño o latino, pulcritud,...
- Aunque estemos en crisis, prefiero pagar un poco más por tener todo lo anterior:. mejor calidad que cantidad.

Un saludote
Buenas Javitto , puedes decir en número de Andres Mellado esta. O como se llama , es una con un ¿cartrel rosa en la puerta?


Saludos
Citar
  #233  
Antiguo 27-06-2009, 18:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola!

Con este post intentaré compartir alguna información sobre pelus chinas o similares que he conocido recientemente, me refiero desde hace aproximadamente los dos últimos meses hasta ahora (o mejor dicho hasta hace unas dos semanas, últimamente a raiz de los acontecimientos relatados en mis anteriores posts me mantengo al margen de estas actividades). Es muy posible que algunos de vosotros ya conozcais estos sitios, pero yo creo que son de apertura reciente y no he visto que se hayan posteado anteriormente en el foro.

Atendiendo a la sugerencia de Andresin sobre pelus españolas o latinas (creo que anteriormente Kramer lo había ya sugerido) he descubierto una pelu latina que anuncia masajes en un cartel del escaparate, está en la calle Alvarado (metro Alvarado) sobre el nº 27 , muy cerca de Bravo Murillo (atención en esta misma calle hay otras peluquerias latinas) . Yo aunque no soy un gran aficionado a los sitios latinos, si tenía la intención de ir un día y probar, pero de momento tendrá que esperar, si alguno quiere intentarlo... a mi me llamó la atención una chica que estaba en el interior, pero podría sólo tratarse de una clienta.

En la calle Juan Montalvo (metro Guzmán el Bueno) una china ha abierto una casa de masajes (son realmente masajes, no es piso de chinilumis), el tfno. es 664692017. Tienen masajes en camilla y tatami, en camilla 1 hora con relax son 40 euros, aparte de la jefa hay dos chicas, una con un cuerpo espectacular, casi de caribeña pero en chino, simpatica y muy dispuesta pero casi no habla español. La otra no es tan llamativa aunque también es atractiva y simpatica, los masajes de ambas, pues lo habitual, nada espectacular pero correctos, la parte relax a mi me gustó bastante.

Calle Mira el Sol (metro Lavapies o Embajadores) casi esquina con la calle Embajadores (no tengo teléfono, pero es muy fácil localizarla). Esta pelu no es nueva, hace ya bastante tiempo yo me aventuré en este sitio con resultado negativo, pero ha cambiado de dueña recientemente y las cosas ahora son distintas. Yo he conocido ya tres masajistas distintas en el local, la última hace un masaje bastante malo (30 euros) acompañado de relax (20 e.) y también folla (50 e.). Actualmente de esta pelu a mi lo interesante me parece la propia jefa, un día que no tenía masajista ella misma me dio el masaje acompañado de relax y sólo me pido 30 euros, creo recordar que yo la deje una propinilla de 10 euros, es muy simpatica y a mi me parece muy atractiva.

Calle Isidra Jiménez esquina calle Dolores Barranco (Usera), en esta zona hay muchas pelus chinas que cuando preguntas por masajes responden que no tienen, yo sospecho que tratandose de esta zona tienen una clientela mayoritariamente china y no se quieren aventurar a reconocer que si tienen cuando el que pregunta no es chino. La pelu en cuestión es la única que yo he encontrado con masajes, tiene dos cabinas y a mi me hicieron esperar un rato, llamaron por telefono, sospecho que la masajista habitual podía estar librando y llamaron a alguien para sustituirla. Masaje muy bueno (30 e.) y chica muy simpatica, pero sin relax. Posteo esta experiencia porque creo que la masajista habitual podría ser otra distinta... pendiente esto último de investigar.

Avenida Oporto (metro Oporto muy cerca) tfno. 658 586 985 - 650 846 048 - 657 799 286. Esta pelu seguro lleva muy poco tiempo abierta, es bastante grande, los masajes se dan en el sotano, hay varias cabinas. La masajista es muy joven y bonita, 23 años y además tiene un aspecto realmente muy juvenil, habla muy poco español.
El masaje muy flojito, la parte de relax para mi muy buena, es una chica que aparte de su juventud tiene mucho morbo, aunque a mi me dio una sensación un poco extraña, su comportamiento transmite como una urgencia excesiva por hacer dinero (es posible que se vaya todas la noches a perder dinero al Casino, no se....)
Yo aparte de los 30 euros de rigor por el masaje me hizo manual por 20 (aunque pide al principio 30), se deja acariciar sin problemas, también me ofrecio follar por 100 e. cosa que yo no acepté y me insinuó que estaría dispuesta a hacer estos servicios fuera de la pelu (complicado enteder todo esto dado que habla muy poco español y la comunicación es gestual, muy excitante verla explicando unicamente por gestos los servicios extras que realiza) . Cada día que vas te dan una tarjeta que presentas el siguiente día y te hacen un descuento de 3 euros.

Aunque me he dejado alguna cosilla en el tintero, creo que me he extendido ya demasiado y esto puede resultar aburrido, lo dejamos para la próxima.

Un abrazo,
Citar
  #234  
Antiguo 27-06-2009, 19:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


¡Qué grande Eduardo286!
ya tenemos nuevas pistas, gracias por tu post.
Citar
  #235  
Antiguo 27-06-2009, 23:01
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Eduardo286 Ver Mensaje
Perdón, perdón.

No se que ha pasado, he duplicado el mensaje (por si no era ya lo suficientemente largo), lo siento mucho, llevo poco tiempo posteando y he metido la pata.

Un abrazo de nuevo,
Compañero, muchas gracias por tu post...Gente como tú es la que se necesita en un foro
Un saludo
Citar
  #236  
Antiguo 28-06-2009, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos,

Yo iba a comentar también sobre la peluquería de Oporto que ha comentado Eduardo antes. La chica que da el masaje está muy bien, es joven y tiene su morbillo. Durante el masaje te va poniendo a tono y luego te ofrece los servicios que ha dicho Eduardo (también 50€ por un francés). A mi me parecen precios caros, así que opté por un manual por 20€. La muchacha se deja desnudar y tocar por cualquier lado aunque lo hace todo un poco alocada y como con prisas. Es posible que repita de cualquier manera, como ya he dicho a mi la chica me pareció bastante guapa.
En Lavapies hay otra peluqueria en la calle salitre con una masajista madurita y rellenita que, propinilla por medio, te hace la pajilla y se deja sobetear por encima de la ropa. El problema es que la chica no vale mucho, aunque es simpatiquilla e intenta darte conversación.
Citar
  #237  
Antiguo 28-06-2009, 12:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Teddy sobre la peluqueria de Oporto, incluso creo que lo ha descrito mejor que yo, es verdad la chica aunque tiene mucho morbo y a mi me parece muy guapa, como dice Teddy lo hace todo de una forma alocada, yo creo que se puede deber a su falta de experiencia, algo que tambien se refleja en los precios que pone. Con nuestra ayuda en poco tiempo se dara cuenta de que el dinero que pide por algunos de sus servicios no se ajustan al mercado.

La peluquería de la calle Salitre (cerca metro Lavapies) yo también la conozco, es como lo ha descrito perfectamente Teddy, hay una chica madurita, un poco gordita, no está mal el masaje y se deja acariciar durante el relax. Yo la había conocido anteriormente en la pelu de la calle Pensamiento, estuvo alli un corto espacio de tiempo hasta que ha regresado Ani (la chica que no hace relax pero que a mi me gusta mucho y además los masajes son de una calidad muy por encima de la media en estas pelus chinas).

Posiblemente porque la conocía ya de la otra peluquería a mi me ha dejado investigar por debajo de su ropa y también es de las que luego precisas limpiarte cuidadosamente la mano prospectora (se moja mucho), efectivamente es poco agraciada pero es muy simpatica y se esfuerza.

He localizado el teléfono de la pelu de la calle Mira el Sol esquina calle Embajadores, es el 659147657.

Un abrazo,
Citar
  #238  
Antiguo 28-06-2009, 15:40
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos. Plaza de los Mostenses. Cerca de Gran Vía. El masaje lo da una chica bastante guapa llamada Nieve (¿?). El masaje tirando a malo, el relax bastante bueno.

Lo da en un sotano donde hay como 3 o 4 cabinas independientes.
Citar
  #239  
Antiguo 28-06-2009, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buenas foreros la direccion de la da Andres Mellado cual es el número para ir me gustaria me biene bien por el tema del trabajo me pilla al lado .
Saludos
Citar
  #240  
Antiguo 28-06-2009, 18:29
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Al principio del hilo lo pone. Es el 46
Citar
  #241  
Antiguo 28-06-2009, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Al principio del hilo lo pone. Es el 46
Vale muchas gracias
Citar
  #242  
Antiguo 29-06-2009, 16:25
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Peluquerias chinas con sorpresa (AVDA. OPORTO)


Hola a to2,

Comento mi experiencia en esta peluquería hoy sobrelas 14:00, aunque ya esta casi todo comentado por Eduardo 286 y Teddy,

Situada en la Avda. Oporto cerca de G.Ricardos, la peluquería es bastante grande y parece nueva, entro y me encuentro con 3 chinas y pregunto a un chino joven q estaba en la entrada por los masajes, me dice los precios: 1 hora 30 € y 30 min. 15 €, me acompaña al sotano una chinilla jovencita pelirroja (las otras imagino q solo cortan el pelo).

Se presenta me dice que se llama ANA (lleva vaqueros y una blusa de flores) y le comento sobre el masaje erótico, no tiene ni papa de español y todo por señas, le hago entender q lo quiero con frances y me dice los precios, al masaje tenemos q añadirle su tarifa ya q segun ella su jefe no sabe nada.

Manual-20€. Frances-50€. Completo 100€.

Como bien dice Teddy son unos precios bastante altos pero creo q se ira dando cuenta.

Me tumbo en la camilla desnudo y ella no se quita nada de ropa la digo q xq y me dice q no se puede dar cuenta su jefe. Trae un barreño lleno de agua templada y me empieza a lavar los bajos (un poco cutre). Empieza el masaje (bocabajo) y no es nada de otro mundo, sin ningún tipo aceite ni crema, mas bien lo q hacia era apretar las zonas con los dedos, me dice q me de la vuelta y la intento quitar el sujetador y la blusa, me quita la mano y me da a entender q la puedo tocar pero sin quitarle la ropa, ya que ella misma se quito el sujetador y se desabrocho el pantalon, un poco mal rollo xq cada vez q se oian pasos ella estaba pendiente de la puerta como muy nerviosa.

Acaba el masaje y empieza el frances q ni fu ni fa,

La verdad q fue una experiencia para mi bastante mala, nunca mejor dicho me toco la china,

Al salir habia un chico cortandose el pelo seguro que erais alguno de vosotros, pillines,

NOMBRE: Ana,
TELEFONO: 650.846.048
ZONA: Avda. OPORTO
PELUQUERÍA (CUARTO MASAJES): 5/10,
SERVICIO: Masaje con francés
PRECIO: 1 hora/ 80 € (30 € 1h. masaje + 50 € frances) carísimo
CARA: 6/10 (es una chica jovencita),
CUERPO: 6/10,
PECHO: el de las chinas,
REPETIRÉ: NO,

Salu2 a tod@s,
Citar
  #243  
Antiguo 29-06-2009, 17:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos...es mi primer post, asi que si hago algo mal, perdon por adelantado. Espero aportar algo con mis lumi-experiencias....

El tema de estas peluquerías me da cierto morbo...Me podéis decir si existe alguna en la zona de Gran Via-Callao-Sol-Opera-Tirso de Molina?? Es mi zona de curro y una escapada por aquí siempre es más facil...

Gracias de antemano y un saludo.
Citar
  #244  
Antiguo 29-06-2009, 18:03
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Karlangas2009 Ver Mensaje
Hola a todos...es mi primer post, asi que si hago algo mal, perdon por adelantado. Espero aportar algo con mis lumi-experiencias....

El tema de estas peluquerías me da cierto morbo...Me podéis decir si existe alguna en la zona de Gran Via-Callao-Sol-Opera-Tirso de Molina?? Es mi zona de curro y una escapada por aquí siempre es más facil...

Gracias de antemano y un saludo.
Karlangas, echa un vistazo al hilo macho que hay mucho material. Sin ir más lejos el otro día puse que cerca de Gran Vía hay una en la plaza de los mostenses.
Citar
  #245  
Antiguo 29-06-2009, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hoy he ido a la peluquería de la calle Mira el Sol.
El sitio es peor que cutre, esperpéntico diría yo. La masajista te pasa a una habitación al fondo con una camilla pegada la pared separada del resto de la sala por esa pared que ni siquiera llega al techo, con lo cual se escucha perfectamente a la gente al otro lado del tabique.
El masaje me lo da una chinita que se autodenomina "Elena" que no habla nada de español, nada es 0, incluso para decirle una hora he tenido problemas.
El masaje, como ya se ha dicho, es malo, muy malo, es un simple sobeteo mal hecho, sin fuerza. Es sin toalla y completamente desnudo.
Tras 15 minutos de manoseo por la espalda me dice que me de la vuelta y en cada pasada un toque al "hermano pequeño" hasta que este se pone firme. En este momento para y me dice que 10 euros por un francés. Le digo que sí, así que coge y se pone manos a la obra (aún no habría llegado a la media hora). El francés es en realidad una pajilla comenzada en chupadita, pero acabada en un manual tradicional. La muchacha, delgadita y resultona, se deja tocar por dentro de la ropa en los pechos y por fuera de la ropa interior en las zonas bajas.
Cuando acaba sigue con el sobeteo por todo el cuerpo, lo siento, no lo puedo llamar masaje, boca arriba y a la que puede sigue manoseando el asunto por abajo. Para cuando queda poco para acabar ya ha conseguido volver a ponerlo firme y vuelve a ofrecerme repetir por otros 10 euros, pero ya le digo que no. Ella sigue, por si me animo, me lleva las manos a las tetas a ver si me decido y como ve que no, 10 minutos antes de cumplirse la hora me dice que ya está.
Me visto tranquilamente y la chica empieza a solicitarme el dinero nerviosa así que le doy sus diez euros y ya se tranquiliza y sigue sonriendo y dandome besos.
Como ya se ha dicho, el masaje 0, la chica tiene su morbo, pero lo hace todo un poco acelerado, sin hacer un solo ruido porque cualquier cosa se escucha en la zona de la peluquería, normal que esté un poco nerviosa. Eso sí, la sonrisa la tiene todo el rato puesta y se deja hacer también.
Citar
  #246  
Antiguo 29-06-2009, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ya lo pregunté hace algún tiempo. ¿Se ha pasado alguien recientemente por la peluquería de Leganitos? Creo que se hace referencia a ella en los principios del post, pero luego se dijo que se había cerrado.
Y por la pelu de la calle concordia en metro nueva numancia? hace tiempo pasé por allí directo a entrar pero la peluquería estaba llena de clientas españolas y las peluqueras toda uniformadas. Me resultó un sitio muy serio y me echó para atrás. ¿Alguien se ha pasado?
Citar
  #247  
Antiguo 29-06-2009, 18:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


He de reconocer que en este hilo me lo paso fenomenal leyendo las experiencias nuevas todos los días. A ver si cobro mañana y me animo yo también a pasarme por uno de estos lugares "surrealistas" que describís.
Por cierto, ¿Alguna recomendación especial?, Buscaría un masaje con francés sin y tocamientos sin límite a la masajista, y por no más de 40-50 euros. Gracias.
Citar
  #248  
Antiguo 29-06-2009, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa (AVDA. OPORTO)


Ninomadrid yo salí de esa peluqueria hoy a las 13,50 horas aproximadamente así que casi nos cruzamos.
Según entras en la pelu a la izquierda están las escaleras que te bajan a las cabinas. Hay que tener cuidado porque al final de las escaleras el techo es bajo y alguien se puede dejar los cuernos. Aviso!
A mi me paso la pelirroja de pelo corto a la segunda cabina que hay en el pasillo. Te despelotas entero, la china pone una especie de cojin-silla contra la puerta, será para que no se abra y se vea el percal.
Y bueno... el masaje lamentable, una especie presión sobre las diferentes partes de espalda y piernas, ...dar vuelta.... sigue con la presion en muslos y pies y rápidamente te dice "masaje ahi" 20 €. Follar 100€. Bueno no dice follar, sino gesticula con las manos. Ya que estamos bues venga... a eso hemos venido. El relax hay que reconocer que lo hace con aceite y se la da bastante bien.
Despues llega la guarreria de volver a doblar las toallas usadas y dejarlas en su sitio y quieras que no alguna gota nuestra se llevan. En fin no volvere, con la chica nada de feeling, no es fea, tiene buen cuerpecillo pero lo de las toallas me ha llegado al alma.

Saludos chicos!!
Citar
  #249  
Antiguo 30-06-2009, 11:20
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Para ir poniendo nombre a las chinitas, estuve en Andrés Mellado, la que hace relax manual (sólamente) es Sofía...El masaje está bien (yo no entiendo mucho), se deja tocar y pide discreción, eso sí, de ahí no pasa
Citar
  #250  
Antiguo 02-07-2009, 15:46
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Volví a "esta nuestra peluquería" el pasado martes. Me atendió la que hace de todo aunque yo realmente iba buscando a la dueña.

Nada más empezar empezamos a follar. Si, así como suena. (Con goma, porque yo la pedí)

Vamos, que una hora por 50€ no esta nada mal. Ahora que también os digo, no creo que vuelva a pasar con ella. Es demasiado "directo" el tema. A mi me gustaba el morbillo de hasta donde llegaría cada día, ver qué más le sacaba y demás. Intentaré ir con la jefa otro día pero no con esta.

Salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
plonk




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum