Peluquerias chinas con sorpresa - Página 55 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2701  
Antiguo 13-11-2015, 20:56
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Paloma


Cita:
Iniciado por PersonaX Ver Mensaje
Cawenla.... me va a tocar ir!!!
Pero nunca he ido a un sitio de esos, entro y le digo al chinorris...Hola, vengo a darme un masaje con Paloma?

El FF es manual en todos los casos? O no preguntaste y te dejaste hacer? XD
Lo siento hace pocas horas en la citada pelu me acaban de decir que ya no trabaja ahí Paloma, sin más explicaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percebre por este Post:
PersonaX (13-11-2015)
  #2702  
Antiguo 14-11-2015, 02:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

sara delicias


Sara es el nombre que me dijo la chinita teen total. El que quiera ver esta preciosidad la encontrará a la puerta dando folletos, los miercoles creo que libra, y la puerta es imperdible porque el la única que tiene el rodillo luminoso tipico de barbería. Yo la pille a la puerta y entre sin dudar, una sonrisa bonita invita a ello. Pague media hora a la dueña, traspasamos unas cortinas de cadenillas y atravesamos un cuarto donde estaba un chino lavando el pelo a una clienta, ni miré. Entramos a otro no mayor que un trastero. La chinita no es activa ni habladora, si quieres toalla nueva o papel es mejor que no te hagas el bobo y lo pidas. Yo me despeloté sin dudarlo, no hay que dejar lugar a malentendidos. El masaje es durito, lo da vestida, te aprieta bien, te pone la zona del coñito en la cabeza y se deja tocar, es morboso. Yo le tire todos los piropos que pude. Masaje muy rico, tu muy guapa. Despues de un rato acaricia la zona perineal y dice " masaje aqui ?", -por supuesto. Me pide plopina, 20 euros, le digo que no, que no tengo, le enseño una cartera magica con 5 euros y no traga....tarjeta, joder me da morbo sacarle la paja por solo 5 euros, pero tampoco quiero estafar a nadie, saco unas monedas y en total junto 12 euros de plopina. La paja es muy mala, no exprime bien los huevos y asi es dificil rematar la faena. Se deja meter mano en las tetas, se las saco, son mas pequeñas que las mias pero bonitas en su cuerpo, pezon muy moreno y el pico grande como un garbanzo. Lo que mas me gustó es que estaba fibrada, se le marcan ligeramente los abdominales, ni un gramo de grasa. El caso es que tuve que bombearme y acabar con una presion y a un ritmo que ella desconocia, ojiplatica se quedo cuando me vió. Le pregunto que si folla y me dice que no, que solo para novio, creo que la filosofia china concibe la paja como terapéutica y no como sexo. En fin todo muy rico y muy morboso, una experiencia que merece la pena.
Citar
  #2703  
Antiguo 14-11-2015, 21:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Iba yo esta tarde a visitar la pelu de paseo de las delicias a ver con que me encontraba, cuando veo a una mujer repartiendo publicidad, delgadita, no demasiado guapa, una minifalda que solo por intentar meter la mano por debajo ya merece la pena el masaje, para mi que alguno más de 20. En ese momento se le acerca un hombre y para dentro, me quedo compuesto y sin china.
Pienso, mira, no muy lejos de aquí llego a Alonso del Barco a ver que me encuentro. Me encuentro lo de siempre, que tampoco es malo (también habéis pasado dos mientras estaba por allí) A lo que iba, que al terminar, me cuenta la mujer que han cambiado de dueño, que el martes cierra y que se van a otro lado.
Lunes ultimo día de masajes con FF seguro, luego ya se verá.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marcos Gato por este Post:
parada (16-11-2015)
  #2704  
Antiguo 16-11-2015, 15:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia nueva con Mariposa, ha cambiado de actitud o sigue como hace tiempo tan pasota y enganchada al movil?
Citar
  #2705  
Antiguo 16-11-2015, 15:43
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Peor te lo.aseguro.
Citar
  #2706  
Antiguo 16-11-2015, 16:30
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

La ha bajado a Felipe Fraile, dos veces me ido por no entrar con ella.
Es dinero tirado.
Citar
  #2707  
Antiguo 17-11-2015, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Peluquerias chinas


Hola, ¿sabeis de alguna peluquería china de estas por la zona de Vicálvaro o del barrio de Hortaleza/canillas?. Gracias.
Citar
  #2708  
Antiguo 18-11-2015, 10:28
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ayer a las 21:30 seguia abierta. Estaban 2 chinas, una con el pelo anaranjado ( hablo de Alonso del Barco )
Citar
  #2709  
Antiguo 18-11-2015, 13:29
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ultima visita a FF y me encuetro a Mariposa fiel a su estilo. Dinero tirado. Nada que ya no se haya dicho ya.
Citar
  #2710  
Antiguo 19-11-2015, 11:07
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Ayer a las 21:30 seguia abierta. Estaban 2 chinas, una con el pelo anaranjado ( hablo de Alonso del Barco )
Ayer a mediodia estaba de obras
Citar
  #2711  
Antiguo 19-11-2015, 12:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco Lili


Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Ayer a mediodia estaba de obras
Para los asiduos a Lili os dire que ayer por la tarde partio para china.
Estuve hablando con ella y me dijo que vuelve e a principios de 2016

Última edición por J.David; 20-11-2015 a las 19:54 Razón: Arreglar cita
Citar
  #2712  
Antiguo 20-11-2015, 19:21
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Torres miranda


Cerca de la calle Embajadores.

Vi el telefono creo recordar que en milanuncios, llame y me dijeron que hacían FF así que fui a probar.

LLegué, me bajaron a un sótano que parecía la guarida del coco, olor bastante desagradable y suciedad por todos lados.

Como no tenia intención de quedarme di una excusa rápida que se me había olvidado poner ticket de aparcamiento y salí de allí pitando.

Solo para prevenir de que ni os acerquéis por ahí, hay dos llamemosles Orcos por no desmercer.

Última edición por J.David; 23-11-2015 a las 20:51
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vario11 por este Post:
Adolfoyador (21-11-2015), Johnkee (25-11-2015), Manuel Cruz (06-03-2016)
  #2713  
Antiguo 20-11-2015, 19:56
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

MADRIDEJOS 20 y FERROVIARIOS 66 POR USERA


Otras dos que hoy estoy en plan escritor...

lugar de pseudo masajes en la que te cuando llamas te dicen que lo que tu querer decil a la chica.

Hay una bastante mayor y otra muy joven pero esa no hace FF. yo probe con la joven a ver si sacaba algo pero directamente me dijo que ella no hacia .Solo te da una paliza por el cuerpo y va presionando puntos a modo de shiatsu pero sin saber. Yo sali muy dolorido y me duro casi un mes porque me debio tocar algun nervio hasta creo que aposta. Cuidado con esto no dejeis que os presionen puntos que os pueden hacer mucho daño.

Yo no vuelvo , la he puesto por si alguien quiere probar y que sepais lo que vais a encontrar pero tampoco aconsejo pisar por ahi.

los telefs 688001959 o 910293782

Editado

Hay otra en Ferroviarios 6X que creo que es del mismo dueño de la otra
Aqui hay 3 chicas que yo haya visto
Una tal Laura, Ana y otra.

La tal Laura ni probeis es una tia muy sucia que se dedica a sacar mocos mientras te pasa las uñas por la espalda.
Ana es una chica que intenta agradar, buen masaje y es delicada y amable, esta , a mi no me desagrada te pide 10 mas por FF y si quieres ver pecho 20 mas que tampoco merece la pena.
La otra nunca he llegado a probar porque tiene la cara llena de granos y pupas que parece un poema.

Editado.

EL telef de esta no me acuerdo porque cuando he ido me planto alli sin llamar pero creo que esta por el foro.

Última edición por J.David; 20-11-2015 a las 20:28
Citar
  #2714  
Antiguo 21-11-2015, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Leganitos de abajo baja el precio de la media hora a 15euros, la reputación de Luna le pasa factura, he visto otra peluchina en Andres Mellado cerca de Alberto Aguilera que ofrecen media hora 13 euros, ire a probar, a ver si hay FF.
Citar
  #2715  
Antiguo 21-11-2015, 13:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Navarra


Ha sido un fiasco total. Mal masaje y... punto. Pasamanos sin sentido y "ya sta". Es una tal Angy que me intenta vender la moto de que es una experta con muchos clientes fijos. 15 euros perdidos.
Aparte poco estilo y de bajo nivel, cosa que tampoco reprocho porque uno no va a hacer amigas...
No he visto a nadie del equipo anterior. Ni rastro de Aymy o algo así que era la mejor masajista que me he encontrado hasta ahora. Tan buena era que valía sólo por el masaje aunque no hubiera FF. Con eso digo todo.
Citar
  #2716  
Antiguo 21-11-2015, 14:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola! Chicos, sabéis si existe alguna peluquería de estas con chicas españolas o latinoamericans?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cardapa por este Post:
Enrikart (12-12-2016)
  #2717  
Antiguo 22-11-2015, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

felipe fraile


buenas, alguien que haya estado hace poco en ff me puede decir quienes están ahora? recuerdo a manzanilla, rosa y susana. alguna novedad? gracias
Citar
  #2718  
Antiguo 23-11-2015, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He probado un par de ocasiones ferroviarios con un par de diferentes (no recuerdo nombres) y sí hacen FF por 10 euros, una d ellas, creo q Ana, muy recomendable.

Última edición por pistro; 23-11-2015 a las 01:13 Razón: Eliminar dirección exacta, dato que por discreción no debemos poner.
Citar
  #2719  
Antiguo 23-11-2015, 03:35
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willy38 Ver Mensaje
buenas, alguien que haya estado hace poco en ff me puede decir quienes están ahora? recuerdo a manzanilla, rosa y susana. alguna novedad? gracias
Mariposa seguro, y creo que la tal Ana tambien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
willy38 (23-11-2015)
  #2720  
Antiguo 25-11-2015, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

eimy en Antonio Grilo


Cita:
Iniciado por Marcos Gato Ver Mensaje
Hace mucho que no leo nada de estos sitios, así que los he visitado
Antonio Grilo, Un día cualquiera a las 5 de la tarde, el local vacío, la chica muy maja, el masaje bastante bueno, hay FF pide 20€ no baja de los 15, los vale. El mejor de todos lo que he recibido.
En Francisco Silvela después del numero 72, también un mínimo de 15€, estos no los pagué, ella es atractiva.
En Alonso del Barco, hay una jovencita que no esta nada mal, y otra con gafas con una pinta de institutriz interesante, una gordita que ni fun ni fa y otra bastante simpática sin pecho con todo relleno, FF siempre.

+He editado el numero de Francisco Silvela que me equivoque
Motivado por lo que leí me acerco a Antonio Grilo y me encuentro con la famosa Eymi, la mejor masajista que me he encontrado hasta ahora y que estuvo en Navarra hace tiempo. Como comentó también"Er Lechero" en su experiencia, hace un masaje muy bueno, quizás el mejor. El FF se lo curra mucho, pero tiene claro que no pasa a mayores.
Desengañaos, vale lo que pide, la calidad se paga y este que escribe ya pasa de chapuzas y chapuceras. Coincido con el post de Marcos Gato, el mejor que he recibido con mucha diferencia.
Citar
  #2721  
Antiguo 27-11-2015, 10:43
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

alonso de barco


Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Ayer a mediodia estaba de obras
Vuelve a estar abierta,siguen los masajes, pero no sé si hasta el final
Citar
  #2722  
Antiguo 28-11-2015, 10:14
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Visita de hace unos días en horario de mañana a Felipe Fraile.
Susana de desplaza unos metros hasta la esquina de la avenida de la albufera a captar clientes, un canteo de cojones, ya que como te conoce de otra veces se fija en ti y te mira fijamente invitandote a seguirla, asi que si paseas por alli con tu pareja andaros con ojo, no creo que en ese caso lo hiciera pero lo mismo no se da cuenta, es una zona muy concurrida de gente enfrente de la junta municipal.
Bueno... al lio.. omito su invitación y según me acerco Manzanilla al ataque, asomandome antes de aceptar su invitacion me asomo y solo veo a Mariposa y a Rosa, asi que decido pasar con Manzanilla, al salir no vi a nadie mas de las nombradas.
No iba con muchas pretensiones de hacer algo mas que un masaje y terminación oral en media horita, lo que cumplio todás las espectativas.
El masaje desntro de una cosa normalita es agradable y la mujer le pone empeño, incluso trepa a la camilla en cierto momento,para mi sobrepasa la media en ese aspecto.
Por lo demas se deja tocar sin problemas y mamadón del 15 hasta el final del todo.
Como ya se ha comentado, esta chinita de alrededor de 40 tacos no es muy agraciada pero por 20€ propina incluida y ell muy agradecida sigue siendo una opción recomendable de desahogo.
Si sois amables con ella podeis conseguir lo que querais, en otra ocasines he hecho con ella de casi todo, dentro de las limitaciones del lugar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2723  
Antiguo 28-11-2015, 11:03
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Vuelve a estar abierta,siguen los masajes, pero no sé si hasta el final
Sabeis el tfo de la de Alonso del Barco ?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2724  
Antiguo 29-11-2015, 21:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Como llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios, me he animado a inscribirme y a aportar algo de mi cosecha.
He estado hace poco en la pelu de A. Grillo, y mi experiencia ha sido algo distinta:
Contraté 1 hora. El masaje no estuvo mal, yo lo calificaría de fuerte y de regular, en comparación con los de Usera o de Fuenlabrada, y el cuarto también normal-limpio.
La masajista era, aparte de tener sus años, bastante obesa, con piernas gruesas y estómago prominente. Si me fastidió de entrada su aliento a comida (cebolla), parece que en algunos sitios comen a todas horas.
Se dejó tocar el pecho aunque dijo que le molestaba, y me pide 20€ por el ff. que no acepto, pues tampoco se dejaba nada más, lo que me puso de mala leche.
Eso sí mucho " tu guapo" y las cosas de siempre, en un español que dice que no entiende bien ( entiende lo que quiere), y el resto en poco inglés.
Me parece estas propinas un atraco, pues se que hasta hace poco eran de 5€, que incluso es lo que das en F.F. por completo, y que aunque no te exigen nada por adelantado , por ello siempre damos algo más.
Creo que se están subiendo a la parra, no es la primera vez que leo que parece se ponen de acuerdo en estos precios. Por 50€ se puede ir a un piso, con más higiene y chica más joven.
No tengo intención de volver, aunque como no hay tantas, y la carne es debil....

Última edición por KAMPAI; 29-11-2015 a las 22:31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
mecan (25-12-2015), pitecan (30-11-2015)
  #2725  
Antiguo 30-11-2015, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Varias


Os cuento algunas experiencias ultimas:

Madridejos (Usera) Han cambiado y ahora hay dos chinas , un madura y una joven que te da una buena paliza como opinan por aquí. No hacen FF de momento. Sitio limpio

Ferroviarios: También han cambiado , hay dos chicas jovenes , una tal Ana y la otra no me acuerdo recién llegada . Hacen FF las dos, la ultima (de cara ancha) no cobra propina (aunque yo la pague) la otra si. FF manual nada mas . Hay una tercera que va cuando hay mas genta y esta no hace nada. Sitio limpio.

Delicias : la chica es joven y atractiva de cara pero con 0 curvas; he leído lo de cuerpazo y la verdad tiene menos curvas que la tabla de planchar de casa. Te cobran por adelantado, te hacen esperar (es peluquería con clientas) y el masaje es pésimo. Ojo no paguéis una hora porque termina en media y se queda tan pancha. Además ni te limpian el aceite . Un asco de sitio.

De F. Fraile hay mil comentarios. Es el mas cutre, rápido y barato . Algunas no te cobran ni propina. La mejor Rosa por masaje y atención.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
Manuel Cruz (06-03-2016), mecan (25-12-2015), Pepotamo (07-12-2015), pitecan (30-11-2015)
  #2726  
Antiguo 30-11-2015, 16:35
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Me surge una duda; hay un Paseo Delicias y una calle Delicias que están por la misma zona y hay peluquería en ambos sitios.

¿A cual nos referimos?.

He estado en un par de ocasiones en el Paseo de las Delicias (cerca de Atocha), y el masaje ha sido regulero, con un manual al final bastante soso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2727  
Antiguo 30-11-2015, 17:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 55
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Como llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios, me he animado a inscribirme y a aportar algo de mi cosecha.
He estado hace poco en la pelu de A. Grillo, y mi experiencia ha sido algo distinta:
Contraté 1 hora. El masaje no estuvo mal, yo lo calificaría de fuerte y de regular, en comparación con los de Usera o de Fuenlabrada, y el cuarto también normal-limpio.
La masajista era, aparte de tener sus años, bastante obesa, con piernas gruesas y estómago prominente. Si me fastidió de entrada su aliento a comida (cebolla), parece que en algunos sitios comen a todas horas.
Se dejó tocar el pecho aunque dijo que le molestaba, y me pide 20€ por el ff. que no acepto, pues tampoco se dejaba nada más, lo que me puso de mala leche.
Eso sí mucho " tu guapo" y las cosas de siempre, en un español que dice que no entiende bien ( entiende lo que quiere), y el resto en poco inglés.
Me parece estas propinas un atraco, pues se que hasta hace poco eran de 5€, que incluso es lo que das en F.F. por completo, y que aunque no te exigen nada por adelantado , por ello siempre damos algo más.
Creo que se están subiendo a la parra, no es la primera vez que leo que parece se ponen de acuerdo en estos precios. Por 50€ se puede ir a un piso, con más higiene y chica más joven.
No tengo intención de volver, aunque como no hay tantas, y la carne es debil....
Kampai, en tu mensaje mencionas una pelu de Fuenlabrada. ¿Cual es? ¿Hacen FF?? Gracias por tu aporte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitecan por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2728  
Antiguo 30-11-2015, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitecan Ver Mensaje
Kampai, en tu mensaje mencionas una pelu de Fuenlabrada. ¿Cual es? ¿Hacen FF?? Gracias por tu aporte.
Está en el Centro Comercial de la calle Rio Ebro 1X, ( Polígono Cobo Calleja) que tiene un aparcamiento enfrente, con sitio de sobra.
Es en el primer piso subiendo por la escalera exterior, junto a un local de juegos y/o apuestas. Que yo sepa no hay ff. pero tampoco lo intenté, ni es descartable. Eso sí el masaje con una tal Susana, aunque no es muy guapa y habla con dificultad, ha sido con diferencia el mejor que me han dado en Madrid. Abren a las 11 h, y la jefa, que es joven y simpática, habla muy bien español. El lugar en sí el mejor por su calidad y las instalaciones. El precio 40 € en consonancia con el sitio, que pienso explorar con más detalle.
Creo que hay alguna otra en el mismo polígono, pero no la he localizado.

Última edición por pistro; 30-11-2015 a las 22:29
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
mecan (25-12-2015), pitecan (01-12-2015)
  #2729  
Antiguo 30-11-2015, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Me surge una duda; hay un Paseo Delicias y una calle Delicias que están por la misma zona y hay peluquería en ambos sitios.

¿A cual nos referimos?.

He estado en un par de ocasiones en el Paseo de las Delicias (cerca de Atocha), y el masaje ha sido regulero, con un manual al final bastante soso.
A este último me refiero, en el que el chino cobra antes del servicio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KAMPAI por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2730  
Antiguo 07-12-2015, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Navarra4 metro estrechó hace mucho no voy pero siempre qe hido a sido satisfactorio jeje
Citar
  #2731  
Antiguo 07-12-2015, 15:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

c/Navarra


Cita:
Iniciado por antyrax Ver Mensaje
Navarra4 metro estrechó hace mucho no voy pero siempre qe hido a sido satisfactorio jeje
Quién te lo da normalmente?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mexicanmen por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2732  
Antiguo 07-12-2015, 15:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La verdad no me acuerdo el nombre bajita pa mi gusto feilla un poco de tripa buenas tetas pero llevo desde junio sin ir yo la daba por los precios de siempre habían también dos chicas más una parecida a la qe e descrito y otra delgadita qe se llama julieta la e visto anunciada en milanuncios pero todavía no la e catado las veces qe e hido o no estaba o no ha querido ella
Citar
  #2733  
Antiguo 07-12-2015, 15:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Creo que se llamaba angy o algo así y la tal julieta pues no sé si hará o que ara ahora no se tampoco quien estará pues ya hace vastante qe no voy
Citar
  #2734  
Antiguo 08-12-2015, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antyrax Ver Mensaje
Creo que se llamaba angy o algo así y la tal julieta pues no sé si hará o que ara ahora no se tampoco quien estará pues ya hace vastante qe no voy

Esa tal Julieta, si es la joven, era la jefa, y era renuente a dar ff.

La calle Seco lleva dias cerrada y parece que definitivo, a no ser que la coja otro dueño.

Han cambiado la masajista de Grilo, pero cuando fuí no estaba. Pasaré otro día.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
antyrax (08-12-2015), mecan (25-12-2015), Teku (27-12-2015)
  #2735  
Antiguo 08-12-2015, 17:20
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

La calle seco murio desde que se fue Susana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Manuel Cruz (06-03-2016), mecan (25-12-2015)
  #2736  
Antiguo 10-12-2015, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ff


Muy buenas. Experiencia de la semana pasada. Primer susto, andando por la calle veo que hay dos motos de la policía municipal aparcadas en la puerta. Susana me ve desde lejos con una sonrisa de oreja a oreja, pero yo ante la situación me meto en el bar que hay antes. Me tomo un café y cuando salgo veo que la poli ya no está. Me recibe Susana con los brazos abiertos, me abraza como si fuera el último día y noto un olor raro. Me mete en el cuarto y ahí me doy cuenta que va con un pedo del 15. Empieza el pasamanos y al cabo de un rato me pregunta que si bebo cerveza, vino.... Cuando me canso me doy la vuelta y empieza la "fiesta". Me pasa la punta de la lengua por el capullo, literalmente, un par de veces, pero lo que me sorprende es que se dedica a hacerme un beso negro que dura prácticamente todo el rato. Me pongo el condón y primer asalto. Luego masaje, otro rato largo de beso negro y pajita para terminar. Me resulta curioso su preferencia al beso negro que a la mamada. Me comentó que se iba a china, aunque después de un rato largo y con la tajada que llevaba la chica, no sé si se va o si ha vuelto. Ah, lo más importante de todo, no me pidió propina en ningún momento, no sé si por su estado o por lo que comentó hace unos días otra persona que tampoco le habían cobrado. Yo le di propina de 10 € porque me parecía mal aprovecharme de la ocasión. No sé. Bueno, si alguien vuelve y entra con ella se podría enterar si se va o a vuelto porque a mi no me quedó claro.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a willy38 por este Post:
antyrax (10-12-2015), Manuel Cruz (06-03-2016), mecan (25-12-2015), parada (11-12-2015)
  #2737  
Antiguo 10-12-2015, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Willy , pero de qué local hablas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos winten por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2738  
Antiguo 11-12-2015, 02:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antyrax Ver Mensaje
La verdad no me acuerdo el nombre bajita pa mi gusto feilla un poco de tripa buenas tetas pero llevo desde junio sin ir yo la daba por los precios de siempre habían también dos chicas más una parecida a la qe e descrito y otra delgadita qe se llama julieta la e visto anunciada en milanuncios pero todavía no la e catado las veces qe e hido o no estaba o no ha querido ella
la feilla se dejaba sacar las tetas o solo hacía FF pero sin quitarse nada ni enseñar algo?
Citar
  #2739  
Antiguo 11-12-2015, 08:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo soy un pulpo la metía bien la mano un día la baje los pantalones y se lo hice jeje ya hace medio año qe no voy voy haber si voy este finde haber si consigo con la joven qe me da morvo sus labios jeje ya os contare
Citar
  #2740  
Antiguo 11-12-2015, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
Muchas gracias Willy , pero de qué local hablas
Felipe fraile
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a willy38 por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2741  
Antiguo 14-12-2015, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia masaje calle laguna carabanchel


El otro dia fui a este sitio de masajes y os cuento la experiencia:
Entro y me ofrecen masaje media hora por 20 euros o una hora x 30.
Elijo media hora, me meten en una salita q hacia frio pero ponen calefactor.
La china q no estaba mal y se llama elena me hace un buen masaje x todo el cuerpo y al final me ofrece RM Por 20 euros.
No esta mal el sitio aunque parece algo caro la psrte final.
Repetiría? Me gustaría probar algún otro aunq no conozco ninguno mas x la zona... Si no hubiera sí repetiría seguramente.
Espero haberos ayudado con la expe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pencatore por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2742  
Antiguo 14-12-2015, 08:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo en cambio e estado por la zona de quebedo e visto que hay varias y decidí entrar en una que hay en Magallanes al entrar había mucha gente y me dijeron qe el masaje enfrente qe esperase allí a los 10 minuts se presenta una masajista qe están haciendo manicura me pregunta qe cuánto tiempo la digo 1 h y me pasa a un cuarto con una cortina la verdad estaba buena y yo muy cachondo al deme la vuelta cuando mella ya me dijo yo ya estaba preparado no hubo roce pero yo tenía ganas e IVA a eso ella al verme ya se la ha rieron los ojos jajaj y pensé ya está empezó a masajear las piernas yo la hablaba me decía ella qe era la jefa y qe se llama lisa yo la pregunto qe me de masaje hay y ella cabreada dice qe no flipe sigue dando masaje pero más fuerte e empieza a mirar de reojo saliendo un olor a chocho mojado la vuelvo a preguntar y me sigue diciendo qe no así qe me empiezo a tocar ella se aparta y me da un charla qe allí solo masaje qe valla a otro sitio otro día así qe nada me quede con las ganas y el calenton por lo menos el masaje si me gusto espero os sirva había muchas chicas supongo qe alguna lo hará volveré a probar con otra
Citar
  #2743  
Antiguo 14-12-2015, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antyrax Ver Mensaje
Navarra4 metro estrechó hace mucho no voy pero siempre qe hido a sido satisfactorio jeje

Cuéntanos detalles de este sitio, por favor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepotamo por este Post:
el potro xxl (14-12-2015), mecan (25-12-2015)
  #2744  
Antiguo 14-12-2015, 12:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepotamo Ver Mensaje
Cuéntanos detalles de este sitio, por favor.

No se qe mas contar si desde donde has visto este mensaje cajas un poco hasta el día de hoy veras lo que puse no es tanto para leer un saludo

Te puedo decir que la paja me la hicieron bien y si no la miras a los dientes y te dejas qe te la chupe se la ve con buena experiencia aunque me dijo qe la avisara yo no quise decir nada pero se dio cuenta y se apartó pero como ya dije desde el verano no voy y este finde iva haber hido pero probé en otro lugar todo está más arriba qe me da cosa qe yo me enrollo mucho si alguien más de aquí te puede dar más comentarios del lugar no se bueno buen día e de. Seguir currando

Última edición por pistro; 14-12-2015 a las 14:46
Citar
  #2745  
Antiguo 14-12-2015, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Grilo


Vuelta a la pelu de Grilo para probar a la chica nueva.
Es joven y no está mal, pero..... de masaje npi, y me pide por el ff 20€ de lo cual paso por principios. Además me advierte, y esto es de agradecer, que "ahora 1 hora 35€".
Ya esto me parece un cachondeo, es una pelu más que se apunta a lo de los 35€, si a esto sumásemos un ff, andamos por los 55€ la hora. ¿Un poco caro no? o nos plantamos o esto se acaba.
Antes de llegar y en la plaza Mostenses junto a la tienda del caviar estaba la jefa en la puerta. Me invita a entrar, pero hace años que lo dejé. ¿Alguien sabe como va ahora?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
antyrax (14-12-2015), mecan (25-12-2015)
  #2746  
Antiguo 14-12-2015, 17:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Vuelta a la pelu de Grilo para probar a la chica nueva.

Ya esto me parece un cachondeo, es una pelu más que se apunta a lo de los 35€, si a esto sumásemos un ff, andamos por los 55€ la hora. ¿Un poco caro no? o nos plantamos o esto se acaba.
De acuerdo. Siempre he respetado el principio de estre foro: Paja 5€, Chupar 10€ y Follar 20€. Cuando me han pedido mas sigo en mi oferta, y si no aceptan desinflo el soldadito y espero. Algunas quieren y otras no. Pero no trago. El masaje no es tal y como no se dejen meter mano el estimulo desaparece rapidamente. Media hora + polvete 35€ vale. Sin polvete... cuestion de gustos y calentura.

Última edición por J.David; 14-12-2015 a las 18:11 Razón: Arreglar cita
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cancanero por este Post:
Adolfoyador (14-12-2015), antyrax (14-12-2015), dglorias (14-12-2015), KAMPAI (14-12-2015), mecan (25-12-2015)
  #2747  
Antiguo 14-12-2015, 20:15
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Últimas experiencias y sensaciones en Felipe Fraile.
Ahora que han mandado a todas a este local, hay "pelea" por conseguir cliente entre ellas, de hecho, hasta Mariposa está simpática.
Cuatro chicas Mariposa, Susana, Manzanilla y Rosa. Todas hacen acceden a diferentes extras. La aplicación y la implicación ya varía según quien. Como consejo, en este local no habría que sobrepasar los 10 e de propina. 5 e FF y oral fijo. 10 e follar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
Adolfoyador (14-12-2015), KAMPAI (14-12-2015), mecan (25-12-2015), parada (19-12-2015)
  #2748  
Antiguo 14-12-2015, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Alguna experiencia reciente en la pelu Alonso del Barco,nueva chica?

Ahora tambien nueva jefa??

Gracias de antemano!

Última edición por patasa; 15-12-2015 a las 07:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a patasa por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2749  
Antiguo 14-12-2015, 21:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
De acuerdo. Siempre he respetado el principio de estre foro: Paja 5€, Chupar 10€ y Follar 20€. Cuando me han pedido mas sigo en mi oferta, y si no aceptan desinflo el soldadito y espero. Algunas quieren y otras no. Pero no trago. El masaje no es tal y como no se dejen meter mano el estimulo desaparece rapidamente. Media hora + polvete 35€ vale. Sin polvete... cuestion de gustos y calentura.
Totalmente de acuerdo. Gracias, ya eres uno más del club.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KAMPAI por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2750  
Antiguo 14-12-2015, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
De acuerdo. Siempre he respetado el principio de estre foro: Paja 5€, Chupar 10€ y Follar 20€. Cuando me han pedido mas sigo en mi oferta, y si no aceptan desinflo el soldadito y espero. Algunas quieren y otras no. Pero no trago. El masaje no es tal y como no se dejen meter mano el estimulo desaparece rapidamente. Media hora + polvete 35€ vale. Sin polvete... cuestion de gustos y calentura.

Puedes decirnos en donde se folla es para ir a lo seguro y se se puede el nombre de la tía mejor jeje gracias un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (1 miembros y 5 visitantes)
pele12




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum