Rebeca plaza castilla (Antes Maria Jose - masajista española - 629775095 y 674823860) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-09-2018, 20:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KARMASUTRA Ver Mensaje
Yo no he tenido el gusto de catarla todavia debido a que me ha dispensado nada menos que 3 soberanos plantones aduciendo cada vez una excusa mas peregrina que la anterior. Si no quiere recibirme que me lo diga claramente y los 2 nos ahorramos tiempo . Hemos contactado tanto por movil como por whatsapp y en el trato recibido no tengo queja, dicho sea de paso. Lo que si me parece es que tiene la agenda a tope y a lo mejor yo he tenido poca fortuna.

Espero que gestione su agenda con mas formalidad.
Al respecto de lo que dices, yo he pasado dos veces con ella y en absoluto he tenido problemas, eso sí, hay que pedir cita con mucha antelación y en una franja libre (si por ejemplo tiene citas a las 16:00, 18:00 y 20:00 y ya tiene cogida una a las 20:00, pues obviamente si tú solo puedes a las 19:30 pues normal que te diga que no).
Si sois de los de concertar cita el mismo día o el anterior, olvidaros porque yo al menos tengo que pedirla con 5-7 días de antelación y gracias a que tengo flexibilidad horaria me adapto a lo que hay.
Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 16-09-2018, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 23
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he tenido la suerte de tener un encuentro con esta mujer y lo único que puedo decir es que para coger cita con ella hay que hacerlo con mucho tiempo, no es el tipo de aquí te pillo y aquí te mato, pero luego su trato suple con creces el tener que esperar a que tenga día y hora libre.
Estoy esperando a ver si puedo volver a verla pero esta a tope de trabajo, cuidarla y así podrá seguir dándonos un buen servicio mucho tiempo
Citar
  #53  
Antiguo 17-09-2018, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

masaje en camilla con lingam


Buenos dias.

Voy a relatar mi experiencia de la semana pasada que como es habitual cada dia disfruto mas de las visitas a esta chica.
Sobre ella poco mas de decir de las cosas que ya se han dicho, pero cuando al principio comente que no espereis una silfide, cuanto mas voy mas me gusta ese cuerpo que tiene
para mi gusto particular esta buenisima, ese culo suave, sus tetitas naturales, me encanta acariciarselas y sobre todo esos ojos grandes y vivarachos que enamoran.

Esta vez contrate una hora de camilla con lingam, me abrio la puerta tan rubita y tan risueña como le caracteriza y con ese trato tan cercano y tan amable que hace que te sientas
bien desde el primer momento.

Me invito a pasar a la ducha y ella me espero en el baño con la toalla mientras me duchaba y hablabamos del trabajo, de la vida, etc.

salgo, me seco y me tumbo en la camilla y empieza un masaje suave de pies a cuello manos incluidas, ami en particular que me masajeen los pies y las manos me encanta.

Despues empezo a masajearme el culo y los muslos haciendo alguna pasada hacia mi miembro que estaba como una piedra.
A continuacion se quito la batita y el suje y se quedo en tanga, al menos eso percibi estando boca abajo, y empezo a tocarme entre las piernas, agarrando mi polla y masturbandome.
Se acerco a mi oido y me dijo las palabras magicas, date la vuelta.
Me doy la vuelta y la veo radiante semidesnuda con ese cuerpo que incita al pecado, a partir de ahi me unto la polla con aceite y empezo un masaje a dos manos sublime acariciando mis huevos y mi polla, haciendo amagos de acercarse a chuparmela pero manteniendo una distancia que era como un castigo divino,
se acercaba de vez en cuando y podia acariciar su culo suave como piel de melocoton y sus tetitas naturales.
En un momento dado estalle como un cañon y casi llego al techo.

Despues me limpio con toallitas, un ratito de charla y a la calle mas feliz que un regaliz.

La tarifa en este caso fueron 50€ muy requetebien empleados.

La verdad es que cada dia tiene la agenda mas apretada y cuesta un poco cuadrar cita, esta vez fue con tres dias de antelacion, he intentado en varias ocasiones concertar enel dia pero es casi imposible.
de hecho un detalle muy bueno por su parte es que te avisa para ver si puedes subir antes si en ese momento esta libre, eso es un detallazo y encima no te echa en cuanto cumple la hora.
Estuvimos hablando tambien de la cantidad de gente que pide cita y luego cancela, al final esa gente acaba mareando y en mi humilde opinon al final descuadra la agenda y ocupa el sitio que podria tener otro.

Esta chica vale un potosi.. si me la pudiera meter en un bolsillo y llevarmela a casa... lo haria, poquitas chicas asi por no decir ninguna asi me he encontrado en todo este tiempo.

Cuidadla y echad de vez en cuando un ojo a los estados del whatsapp que pone muy clarito cuando tiene citas y cuando esta libre, a mi personalmente me ayuda mucho a la hora de cuadrar cita.

Pienso volver a repetir.

Saludos y a disfrutar que son dos dias.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Frost por este Post:
Arjangel (17-09-2018), Corlosyokero (04-10-2018), grouchomarx69 (04-04-2019), semenup (17-09-2018), Txusmari (17-09-2018)
  #54  
Antiguo 17-09-2018, 22:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cuidadín señores que es "demasiado" atenta: Contesta las perdidas y mensajes de whatsapp y con iconos "explícitos"

A mi me da igual pero los casados andaros con mucho ojo que os la lía...

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cannas1973 por este Post:
Pulgarcito75 (19-09-2018)
  #55  
Antiguo 18-09-2018, 11:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 867
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues esa "suerte" tienes porque lo que es a mí..........no me responde en absoluto a ningun mensaje. Hay que joderse, a los que queremos que nos escriba no nos responde y luego compromete a otros. Tócate los cojones!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
perapau (29-01-2019)
  #56  
Antiguo 18-09-2018, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 130 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Algo decepcionante


Quede con esta señorita via WA, Llegue a la hora acordada, y si que es cierto que ella es super maja, todo un encanto que consigue un clima muy acertado, como si estuvieras con una colega.

Con todo respeto a mi me decepciono su fisico, tiene mucha tripa y un cuerpo algo descuidado, no esta gorda, pero si que sus formas ya no son las que a mi me gustan, tetas pequeñas, uff, no me molo nada, no digo que sea fea, pero a mi no me cuadro....

El servicio muy bueno, buen masaje, con criterio, y con buena conversacion. comida de ojete boca abajo, esto fue lo mejor. Me di la vuelta y me la empezo a chupar, pero utilizaba los dientes y me molestaba, le dije de follar y se puso encima a cabalgar y ahi me corri.

En resumen, ami el fisico no me molo, el servicio bueno y ella ese acopla a lo que le pidas, no creo que vuelva y me dapena por que ella y el precio son muy interesantes......
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Torpedo0406 por este Post:
anrevind (19-09-2018), perapau (29-01-2019), Pulgarcito75 (19-09-2018), puterosalido (18-09-2018), rubic (22-09-2018)
  #57  
Antiguo 25-09-2018, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Rebeca


Primera visita a Rebeca recien y solo puedo confirmar lo comentado antes: servicio muy bueno, buen masaje y con buena conversación, si quieres. Comida de ojete y francés boca abajo. A mi sus formas me gustaron.

Creo que Rebeca podría dar clases a las masajistas o profesionales sobre como hacer para que los clientes vuelvan: no mirar al techo, no apurarlos, no mirar el reloj cada rato, no decir aye que me duele aquí, allí, ....

Repetiré!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pablo1965 por este Post:
goku88 (25-09-2018), grouchomarx69 (04-04-2019), pipita (26-09-2018)
  #58  
Antiguo 03-10-2018, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pues a mi me gustó!!!


Agradable y buen rato el que pasé el otro da con Rebeca,

No es el perfil de edad y físico que normalmente busco, pero en ningún momento hubo ni engaño ni equivocación al ir a visitarla.

Es como yo esperaba que era, y me dio lo que ella en su hilo dice que dá.

Estaba con la agenda llena, y lógicamente tuve que adaptarme, pero pude al fijar la cita para el día siguiente, pero le pedí que si podía adelantármela lo hiciera y me avisase, así lo hizo y la impresión que saqué fue agradable y positiva

al irme me dio un par de bombones y un botellín de agua.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a calvosinpelo por este Post:
Asghalot (07-11-2018), Corlosyokero (09-10-2018), explorersex (03-10-2018), flashxxx (05-10-2018), grouchomarx69 (04-04-2019), wolf_man (16-10-2018)
  #59  
Antiguo 27-10-2018, 14:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente en los conocidos pisos de plaza Castilla. El teléfono, sus fotos y otros detalles los encontré en este hilo, por lo que solo voy a poner mis impresiones.


Rebeca es extraordinaria a la hora de satisfacerte. Puede que no sea una modelito de gimnasio, pero sí entra en el grupo de mujeres que te follarías, y encima sales de su apartamento con una sonrisa de oreja a oreja. No me extraña que le sea dificil buscar un hueco, os aconsejo paciencia, yo he esperado dos meses hasta que puso que había huecos en su Whatsapp. Es la diferencia entre los pisos y las independientes, en los pisos siempre hay alguna libre. Además Rebeca trabaja con un horario estrecho y se pasa de tiempo, asi es que no creo que pueda dar muchas citas. Yo quería experimentar su beso negro sin pedirlo, para ver si era espontáneo. Despues de un exhaustivo lavado anal que facilitase las cosas le pedí una horita de masaje relajante, y no esperé mucho para metele mano y poner el culo en pompa para que me lamiese el ojete como un helado. Mientras me hacia un pajote desde atras yo miraba en el espejo. Como veía que no hacía ascos a esta situación me dí la vuelta y abrí las piernas para que me follase el culo con la lengua mientras le sujetaba la cabeza, en esta situación eyaculé hasta el último espermatozoide. Me limpió y se tumbó a mi lado. Conversabamos relajadamente del tatoo de su seno mientras le sintonizaba el pezón, cuando mi tronquito se puso rebelde, y a pesar de que ya había pasado la hora me preguntó que si quería descargar otra vez; como soy de un solo disparo decliné el ofrecimiento, pero me encantó que partiese de ella. En resumen, por 70 EUR merece la pena insistir hasta que te de cita, y repetiré porque tiene virtudes que escasean.

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
Citar
  #60  
Antiguo 06-11-2018, 18:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre: Rebeca
Edad: 35 aprox
Cuerpo: fofo en general a excepción de las tetas que están muy bien y son naturales
Cara: normal
Tatuajes y piercings: tatuaje en la parte alta de la teta. No recuerdo mas
Tarifa: 50€ media hora. 70€ hora.
Sitio: Cuarto normalito pero todo muy limpio
Higiene: como el cuarto. muy limpia
Experiencia: Me apetecía probarla, le mande un mensaje y quedamos.
Al legar me abre la puerta como le he pedido (lencería negra y zapatos de tacón) con una bata por encima. parece que pinta bien. Me pasa al cuarto y cuando se quita la bata se me cae el alma a los pies...está muy fofa para mi gusto y para la edad que parece que tiene. En fin, ya estoy aqui y no me voy a ir...besos buenos y los que quieras, con lengua y apasionados. Se baja a chuparmela y lo hace bien, muy bien. Le empiezo a meter mano y tiene un coño de tacto agradable. Tras un rato de magreo me enfunda, la pongo en misionero y la enchufo unas embestidas mientras le sobo las tetas y la beso en plan guarro. Cuando me voy a correr, la saco y me corro en sus tetas/cuello.

Chica simpática y con ganas de que lo pases bien. Cero relojera

Yo no repetiré por el físico. Si se cuidara un poco estaría bien pero ese cuerpo escombro no lo cato mas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guano por este Post:
rubic (16-11-2018)
  #61  
Antiguo 07-11-2018, 05:37
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Maja pero del monton


Tras los comentarios muy positivos en el foro quise probar esta joya
Me costo mucho, mucho quedar con ella, siempre tenia la agenda llena y no era facil cuadrar, tras varias semanas intentandolo a finales de septiembre consigo quedar, precio 1 hora €70, al llegar mi primera impresion es que no es una chica nada atractiva, es del monton , de las que ni te fijas en el metro, gordita...
La implicacion es de 10 , siempre muy atenta y muy afanada, besos de novia, frances muy bueno y folla disfrutando , higiene perfecta pero no es atractiva y yo no repetire
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
Asghalot (07-11-2018), rubic (16-11-2018)
  #62  
Antiguo 07-11-2018, 23:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Rebeca
Edad: 35 aprox
Cuerpo: no era súper delgada pero no me gustan así las chicas a mi me encantó cuerpo bonito donde agarrar y disfrutar.
Cara: bonita la foto
Tatuajes y piercings: tatuaje en la parte alta de la teta.
Tarifa: 50€ media hora. 70€ hora.
Sitio: Cuarto suficiente para pasar un rato distendido y todo muy limpio
Higiene: muy limpia
Experiencia: Bueno pues llego con miedo pues mi última experiencia en este mundillo fue bastante mala. Llego al piso y pude conocer de manera cercana a la persona que hay detrás. Un rato de charla y al masajito la verdad es que súper relajado, mordisquitos en el cuello y me puso súper burro, hay comenzó a masajearme con su cuerpo y culminó con un beso negro que me engorilo me di la vuelta se subió encima y casi la liamos sin goma XD menos mal que pudimos parar jajaja pusimos la goma y le dimos poniéndose ella encima y luego a 4 me corri...
La mejor experiencia que he tenido.
Lo mejor: trato cercano y haciendo disfrutar
Lo peor: no tener dinero para volver mañana...
Repetir: cuando tenga €€€€
Recomendable: 100%
Citar
  #63  
Antiguo 08-11-2018, 01:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como el buen vino


Encontré a Rebeca buscando por aquí, la anoté en la agenda y esperé a tener un hueco. Pero es difícil quedar con ella. Tiene legión de clientes fieles. Casi que lo iba a dejar correr cuando un día, después de un nuevo intento fallido, me escribió ella para decirme que no dejara de intentarlo. Que si había posibilidad me hacia hueco... Ahí me ganó.

Es igual que en los restaurantes. Si el camarero sabe como tratarte... la comida ya parece que está más buena.

Y ese detalle de Rebeca me pareció maravilloso. El primero, que no el último.

Al final conseguimos cuadrar agendas. Y fue una de las mejores citas que he tenido desde que leo este foro.

Te recibe en ropa interior. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que te recibe de buen humor. Predispuesta a pasar un buen rato y a hacértelo pasar a ti.

Antes, siquiera, de que me diera la toalla para ir a la ducha, ya estábamos intercambiando bromas sobre lo difícil que había sido quedar y como nos organizábamos las agendas.

Yo había ido con la idea de probar su masaje, pero en cuanto salí de la ducha y nos cruzamos los primeros besos me di cuenta de donde me había metido. No era un beso de "puta". Era un beso de alguien que sabe como hacerlo.

Nos "caímos" en la cama dándonos besos y en cuanto me rozó ya fue imposible colocarse para el masaje. El francés es de esos que quieres que no acabe. No es el brusco/rápido que te sueles encontrar en este tipo de citas... Rebeca sabe "leerte" y acelerar, frenar y "envolverte" con su boca como si se lo estuvieras diciendo a cada momento.. Con la salvedad de que no estas en condiciones de hablar. Solo de sentir.

Y follando es igual. No te mete prisa, no usa ninguno de los trucos de las más experimentadas (uno ya tienes algunos kilómetros y estas cosas las ves) para hacer que te corras enseguida y echarte del piso. Con una sonrisa, pero rápido.

Rebeca se recrea en lo que hace, te aprieta la polla como si su vagina fuera una mano. Y se mueve como si fuera una adolescente. Aunque no lo es. Pero si sabe perfectamente que hacer, cuando hacerlo y como hacerlo... Y cuando estas más excitado te pone el culo en pompa y, sin decirlo, te invita a entrar.

Llamadme palmero si queréis... pero MARAVILLOSO. Los que la conocéis de verdad sabéis que no miento.

Y ahí ya si que se acabo la fiesta... te corres. Imposible no correrse así y menos con alguien tan excitante. Te vacías mientras te sientes en el cielo. Y ya te preparas para levantarte, ducharte y marcharte.

Pero no. Rebeca, siempre sonriente, me mira y me dice: "¿Te doy un masaje e intentamos el segundo?"

No me veo capaz... pero solo por el masaje le digo que si.

Y eso fue la mejor decisión. No se si puedo ser objetivo, pero me pareció un masaje excelente. Lo que si que fue, seguro, excelente fue la parte erótica. En menos de 10 minutos me tenia a punto otra vez. No me lo creía ni yo...

Pero esas maravillosas manos y esa Rebeca que no deja de sonreír nunca hicieron el milagro. Y el segundo cayó.

Me fui de allí con las piernas temblando, con una sonrisa de oreja a oreja y mirando la agenda del móvil para ver cuando tengo el siguiente hueco para volver a verla.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a follajemadrid por este Post:
2012findelmundo (14-11-2018), carpanta70 (09-11-2018), CHW (19-11-2018), De rodillas estás + guapa (22-04-2019), Johnkee (09-11-2018), Kapibara85 (08-11-2018), OLD (08-11-2018), prelac1 (08-11-2018), Tierno45 (08-11-2018), vulcano1977 (08-11-2018), wolf_man (08-11-2018)
  #64  
Antiguo 17-11-2018, 00:17
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Encontré a mi abeja reina


Nombre de guerra de la señorita REBECA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Forma de Contacto: SU TELÉFONO VÍA WASAP
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: RECIENTE
Lugar: APARTAMENTOS PLAZA CASTILLA
Instalaciones: PERFECTAS
Higiene: TANTO ELLA COMO EL LUGAR PERFECTO
Precio: 70 UNA HORA QUE FUE MÁS TIEMPO
Edad: . CREO QUE SOBRE 35
Cara: MUY GUAPA PARA MI
Pelo:MEDIA MELENA RUBIA
Cuerpo: PARA MI PERFECTA. ENTRADITA EN CARNES
Pecho: MEDIANO MUY BIEN NATURAL
Culo: PARA MI PERFECTO. HAY PARA AGARRAR
Piercings y tattos: UNO EN SU PECHO TATOO
Defectos corporales: NINGUNO
Actitud: PERFECTA. SIMPÁTICA, BUENA CHARLA , SIEMPRE PENDIENTE DE AGRADAR.
Conversación: BUENA. CUANDO NO QUISE HABLAR ME CALLÉ Y ELLA HIZO LO MISMO.
Besos: TODOS Y MÁS. MUY BUENOS.
Fuma: NO SE. NO NOTE NADA Y YO NO FUMO
Francés: MUY BUENO Y NATURAL AUNQUE AL MENOS CONMIGO NO FUE PROFUNDO
Forniqueo: PERFECTO. SE ADAPTA A TUS GUSTOS Y LO HIZO COMO A MI ME GUSTA
Griego: NO SE. NO SUELO PRACTICARLO. NO PREGUNTE
Lo mejor: TODO
Lo peor: .QUE HAY QUE RESERVAR CON DÍAS.
¿Repetir? POR SUPUESTO. EN CUANTO PUEDA.
¿Recomendable? SI. POR SUPUESTO.
Valoración global de la experiencia:. PARA MI DE 10

Relato:
Quede con ella vía wasap a principios de esa semana. Muy agradable ya por teléfono facilitandome todo tipo de información. No os podéis imaginar que suplicio los días hasta la cita pues era de estas veces que ya tienes el palpito por lo que lees por aquí, por las fotos, y sobre todo por su trato ya en la información de que todo va a ser positivo. Otra noche la vuelvo a escribir para decirle que si hay alguna anulación se acuerde y me avise. La anulación nunca llegó y después de su servicio me doy cuenta el por qué.
Llego a su apartamento cuando ella me dice que suba, superpuntual, y me espera detrás de la puerta. Besos de presentación y una breve charla sobre cosas que surjen. Ninguna prisa en ningún momento. Ni siquiera me pregunta el tiempo, servicio ni me pide el dinero. La verdad es que con ella a poco que seas correcto y educado, cosa que doy por hecho en todos, el feeling surje de modo natural. Me doy una ducha con toalla limpia que me ofrece. Cuando vuelvo a la habitación ya empezamos con abrazos, besos profundos, y ya me doy cuenta que seguramente el masaje será para otro día. La chica se desnuda y me ello me permite ver su cuerpo. Para otros compañeros estará mejor o peor, pero se amolda perfectamente a mi gusto, puesto que ni me gustan jovencitas ni me gustan delgadas. Me gustan así, rotundas., con buenas agarraderas.
Después de una buena ración de besos me bajo a degustar su tesoro. Depilado, muy limpio. Lo saboreo un buen rato escuchándola gemir de manera leve. No me gustan las actuaciones y mucho menos las sobre actuaciones de muchas. Yo nunca he sabido si es de verdad a lo mejor en alguna ocasión, soy muy descreído, pero ella al menos es parca en gemidos.
Cambiamos los roles y pasa ella a tomar la iniciativa y me obsequia con un francés natural bastante bueno, a veces con un poco de ayuda con la mano y otras solo con la boca. El único pero que le puedo poner aparte de la mano es que no es profundo. Pero en si es bueno. Cuando yo se lo pido para y se me sienta encima que es como me gusta a mi y seguimos retozando hasta que le pido follar por que ya no aguanto más. Me pone una goma transparente ( lo digo por que a mi tampoco me gustan las rojas) se me sienta encima y me folla cómo a mi me gusta. Así que aguanto lo que aguanto que no fue mucho jejeje.
Breve charla de descanso y yo, como buen gallego, siempre tiro balones fuera, y le digo que soy de un solo tiro pero bien hechado como a sido este. Pero que no le digo que no a un poco de masaje.
Así que me obsequia con un breve masaje boca abajo desde los pies hasta la espalda que me gusta. Es bastante relajante.
Y JODER, no se que tecla toca pero me hace un francés acabando en su boca que me saca el segundo tiro que ya no es habitual en mi. Me corro muy bien en su boca aunque no aguanta del todo la corrida. Pero muy bien. Heche a faltar el minuto de oro. Pero seguro que para la próxima diciendoselo no hay problema.
Así que ducha y para casa con una sonrisa de lado a lado. Le abono los 70 euros por mucho más tiempo del contratado.
A sido una de las mejores experiencias en muchos años.
En ningún momento desgana, siempre pendiente. Esta a lo que está. Nunca presto atención a su movil que imagino estará hechando fuego siempre.

SI ESTO TE A AYUDADO PULSA EL BOTÓN DE GRACIAS. NO CUESTA NADA Y AGRADA.
Citar
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
afgalvez (04-03-2019), Albertohastaelamanecer (07-07-2023), Babbo (17-11-2018), burgui (19-11-2018), carlytros (17-11-2018), cascote (17-11-2018), CHW (19-11-2018), code_46 (26-11-2018), empujadorputero (19-11-2018), Erpepe2 (11-04-2019), ete (17-11-2018), euyen (17-11-2018), explorersex (17-11-2018), fegaorti2015 (30-11-2018), ferri (18-11-2018), gmonk (20-11-2018), grouchomarx69 (04-04-2019), Jai (17-11-2018), JHOSE (17-11-2018), LINEACERO (20-11-2018), MrAndy43 (17-11-2018), nairdale (20-11-2018), peznadador70 (19-06-2019), pieperhamburgo (25-03-2019), poggi (17-11-2018), rubic (24-11-2018), señor_Pi (17-11-2018), Serghior (30-01-2019), VdeVer (09-07-2019), vulcano1977 (17-11-2018), wolf_man (17-11-2018), zulu (18-11-2018)
  #65  
Antiguo 18-11-2018, 19:23
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hola,


aparte de los teléfonos, ¿hay algún anuncio con fotos actuales?. Porque no he sido capaz de encontrar ninguno, pero soy un poco torpe...



Gracias.


Salud.
Citar
  #66  
Antiguo 18-11-2018, 22:35
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Hola,


aparte de los teléfonos, ¿hay algún anuncio con fotos actuales?. Porque no he sido capaz de encontrar ninguno, pero soy un poco torpe...



Gracias.


Salud.
Mandale un wasap y pídele información y que por favor si te puede enviar alguna otra foto. Conmigo lo hizo sin conocerme. Es muy atenta en su trato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
grouchomarx69 (04-04-2019)
  #67  
Antiguo 23-11-2018, 12:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Genial


Hola foreros,
Esoy escribiendo con el móvil con lo cual no me es posible poner la plantilla.
La experiencia con ella ha sido esta semana, me fue relativamente fácil concertar cita con ella con una semana de antelación, todo ello a través de wassap.
Trato muy amable y siempre intentando ayudar a cuadrar de la mejor manera.

Llegue a Plaza Castilla y me aviso para decirme que ya podía subir.

Desde el primer momento que nos vimos y era la primera vez, tuvimos un bien feeling, estuvimos hablando un rato y poco a poco nos fuimos desnudado hasta que... paso lo que tenia que pasar.

Rebeca, físicamente esta muy bien, no está en los huesos pero tampoco está como algún forero, es más se ve que intenta cuidarse porque a mi que me gusta coger del culo lo tenia muy prieto.

Empezamos a jugar y deciros que me hizo un francés de la leche, sin apenas utilizar manos, garganta profunda que hizo que me corriera en naaaa.

Descansamos, seguiños de charla y activo a mi compañero en naaa, echamos un polvo de impresión, es más ella encima tenían una fuerza que te la envolvía y era la leche.

Ella no tenia prisa alguna, cosa que es de muy agradecer, es más fui yo el que dije que debía irme y no molestarla más a lo que ella me dijo que sin prisas, es más yo creo que si insisto vamos a por el tercero.

Rebeca, es super amable, simpática, intenta agradar te en todo momento, se preocupa que estés bien.

Un gran descubrimiento XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Última edición por pistro; 25-01-2019 a las 20:48 Razón: Dirigirse a la profesional
Citar
  #68  
Antiguo 23-11-2018, 22:57
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nueva visita a mi abeja reina


Muy recientemente he vuelto a visitar a Rebeca. No voy a volver a poner plantilla cómo en mi anterior Post puesto que seria un corta y pega. Voy simplemente a relataros otros detalles.
Conseguí con mucha suerte un hueco de media hora de un día para el otro. La media hora fueron 50 y ni que decir que la media hora se cumplió con creces. Ducha al llegar y ella muy limpia. Pase del masaje y directamente al sexo. No quiero repetir lo mismo de la otra experiencia así que solo decir que igual de bien. Algunos detalles incluso mejor ya que esta segunda vez el francés fue aun más bueno sin manos y profundo. Acabamos con penetracion con la misma nota que la anterior vez. Ducha y para casa. Ella igual o mejor en cuanto a todo.

Si esto te a servido dale al botón de gracias. No cuesta nada y agrada.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
AndyGM (23-11-2018), bigpicha (24-11-2018), CGR414 (02-02-2019), eldoble (08-12-2018), grouchomarx69 (04-04-2019), jose carter carter (25-11-2018), JRM73 (01-12-2018), labreña2 (05-12-2018), maikel55 (24-05-2019), Memoladura (05-12-2018), MrPringles12 (24-11-2018), nomades (27-05-2019), PACOSEXO (04-12-2018), pipita (28-11-2018), pitufo80 (25-11-2018), poggi (24-11-2018), prelac1 (23-11-2018), RamirusRex (25-11-2018), sinforoso (26-11-2018), Txusmari (24-11-2018), Vergahelsin (26-11-2018), Vespa50000 (27-11-2018)
  #69  
Antiguo 02-12-2018, 21:52
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Mensajes indiscretos


Ojo porque hoy domingo me ha llegado un whatsapp con video de felicitacion navideña y mensaje indiscreto, no se que se les pasa por la cabeza al enviar estos mensajes!!! Para mas peligro un domingo!!!
Dicreccion por favor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corlosyokero por este Post:
quickdrive (03-12-2018)
  #70  
Antiguo 04-12-2018, 10:33
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corlosyokero Ver Mensaje
Ojo porque hoy domingo me ha llegado un whatsapp con video de felicitacion navideña y mensaje indiscreto, no se que se les pasa por la cabeza al enviar estos mensajes!!! Para mas peligro un domingo!!!
Dicreccion por favor
Imagino será el mismo que yo he recibido. A mi particularmente no me preocupa por las circunstancias de mi teléfono. Bloqueala y listo. O házselo saber.
Citar
  #71  
Antiguo 04-12-2018, 16:33
zxr zxr está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corlosyokero Ver Mensaje
Ojo porque hoy domingo me ha llegado un whatsapp con video de felicitacion navideña y mensaje indiscreto, no se que se les pasa por la cabeza al enviar estos mensajes!!! Para mas peligro un domingo!!!
Dicreccion por favor
A mi tambien me ha llegado pero como dice el compañero, tampoco tengo nada de que preocuparme.... Tan sencillo como poner otro nombre de contacto o silenciar los mensajes.... tambien creo que en esta epoca que se reciben miles, no es algo tan malo.....
Citar
  #72  
Antiguo 25-01-2019, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Se nos cambia el nido.


Estuve con Raquel hace unos días y me comento que este lunes cambiaba a paseo de la castellana enfrente de las 4 torres. Espero que el sitio sea tan agradable como el anterior porque el servicio seguro que es igual de bueno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinforoso por este Post:
MrAndy43 (25-01-2019)
  #73  
Antiguo 29-01-2019, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Adictiva


Otra vez estuve con Rebeca, poco se puede aportar ya mas de lo dicho, el nuevo sitio esta bien, pero parece que ella quiere cambiar, no se encuentra agusto allí.
Respecto a su servicio siempre me sorprende, estaba mas cañera de lo normal, estuve casi hora y media. un poco mas y me llevan al coche en brazos, jeje.
la chica puede gustar o no, para eso están los gustos.
lo que no cabe duda es que intenta agradar y en el sexo lo hace muy bien, pero que muy bien.
espero que siga mucho tiempo así.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinforoso por este Post:
MrAndy43 (29-01-2019)
  #74  
Antiguo 29-01-2019, 17:27
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 73 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 29-01-2019 a las 20:47
Citar
  #75  
Antiguo 02-02-2019, 01:24
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi REBECA
Nacionalidad: MUY ESPAÑOLA
Forma de Contacto: TELEFONO Y WASAP
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: RECIENTE
Lugar: MUY CERCA DE PLAZA DE CASTILLA
Instalaciones: MUY BIEN
Higiene: MUY BIEN
Precio: 70 UNA HORA QUE FUE MAS LARGA
Edad: .30
Cara: PARA MI PRECIOSA
Pelo: LARGO MUY BONITO
Cuerpo: UNOS KILITOS QUE ME PONEN A MIL
Pecho: NO MUY GRANDE.
Culo: HERMOSO, PARA AGARRAR
Piercings y tattos: NO VI
Defectos corporales: PARA MI NINGUNO
Actitud: INMEJORABLE
Conversación: BUENA, CULTA Y LA JUSTA
Besos: TODOS
Fuma: NO SE
Francés: BESTIAL, PROFUNDO,
Forniqueo: MUY BUENO, SE ADAPTA A LAS PETICIONES
Griego: NO SE
Lo mejor: PARA MI TODO
Lo peor: .HASTA AHORA PARA MI SU UBICACION. LUEGO LO EXPLICO
¿Repetir? YA LO HAGO
¿Recomendable? POR SUPUESTO
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato:
Quedamos como siempre por wasap con unos dias de antelacion ya que su agenda es apretada. Pero aun siendo asi nunca he tenido el mas minimo problema con mis citas. Cuando subo y me abre ya me obsequia con un beso profundo que me pone a mil. Despues de una breve charla, estando yo perfectamente aseado y ella lo mismo, pasamos a la cama, en la cual hay material desechable. Rebeca me obsequia con un masaje con aceite en cantidad y temperatura justa. Es un masaje muy relajante y me lo aplica desde los pies hasta mi cuello. Se recrea un pico en mi culo y testiculos desde atras de una manera muy placentera para mi. Cuando pasa a la parte erotica ya es el delirio. Utiliza su cuerpo, pechos, pubis, lengua, etc. Ya me pide que me de la vuelta y ella que ya conoce de mis gustos y de mi punto debil consigue que me ponga a mil. Sus besos son profundos, y va recortiendo todo mi cuerpo hasta que llega a mi miembro y me obsequia con un frances lento, suave, profundo, cambiando de intensidad, que consigue que le deje todo mi nectar en su boca. Ella lo aguanta muy bien pero sin tragar. Se limpia y descansamos un rato juntos. Charlamos un rato y empezamos otra vez a jugar, magreo, besos, frances, y yo le digo que soy de un solo tiro, pero ella me dice que de eso nada, y empieza de nuevo con el frances hasta que de nuevo me hace acabar en su boca. Hacia tiempo que no me sacaban dos disparos seguidos, y es que la edad no perdona, pero esta chica es bestial. Me ducho, me visto y para casa. Pago al final, y creo que las piernas me tiemblan jeje.
He leido por aqui cosas y comentarios sobre ella alguno refiriendose al fisico. Ella es para mi muy atractiva de cara, y si, es verdad que es un poco ancha de caderas y buen culo para agarrar, pero para gustos los colores, para mi esta muy buena, y si encima lo adereza con mucha educacion, implicacion, saber estar, y dulzura pues para mi el cocktail con todos sus ingredientes es altamente recomendable.
Lo de la ubicacion lo digo por que se va de donde esta y se viene muy cerca del piruli, en o'donell, y claro, antes tenia que hacer filigranas con el tiempo para ir, y ahora podre ir andando en 10 minutos. La verdad, no se si esto sera bueno o no para mi, jeje

SI ESTE POST TE A AYUDADO DALE AL BOTON DE GRACIAS. NO CUESTA NADA Y AGRADA A QUIEN COMPARTE
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
adpela (07-02-2019), bordon6 (02-02-2019), carpanta70 (02-02-2019), centauron (05-02-2019), CGR414 (02-02-2019), Dimelotu64 (02-02-2019), dreyfus garcia garcia (02-02-2019), euyen (02-02-2019), FBL (05-03-2019), gmonk (02-02-2019), helldevil (02-02-2019), lengua viperina (12-02-2019), Memoladura (14-02-2019), MrAndy43 (02-02-2019), MrPringles12 (02-02-2019), Nacho (22-02-2019), peter panes (02-02-2019), poggi (02-02-2019), Txusmari (02-02-2019)
  #76  
Antiguo 02-02-2019, 12:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi REBECA
Nacionalidad: MUY ESPAÑOLA
Forma de Contacto: TELEFONO Y WASAP
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: RECIENTE
Lugar: MUY CERCA DE PLAZA DE CASTILLA
Instalaciones: MUY BIEN
Higiene: MUY BIEN
Precio: 70 UNA HORA QUE FUE MAS LARGA
Edad: .30
Cara: PARA MI PRECIOSA
Pelo: LARGO MUY BONITO
Cuerpo: UNOS KILITOS QUE ME PONEN A MIL
Pecho: NO MUY GRANDE.
Culo: HERMOSO, PARA AGARRAR
Piercings y tattos: NO VI
Defectos corporales: PARA MI NINGUNO
Actitud: INMEJORABLE
Conversación: BUENA, CULTA Y LA JUSTA
Besos: TODOS
Fuma: NO SE
Francés: BESTIAL, PROFUNDO,
Forniqueo: MUY BUENO, SE ADAPTA A LAS PETICIONES
Griego: NO SE
Lo mejor: PARA MI TODO
Lo peor: .HASTA AHORA PARA MI SU UBICACION. LUEGO LO EXPLICO
¿Repetir? YA LO HAGO
¿Recomendable? POR SUPUESTO
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato:
Quedamos como siempre por wasap con unos dias de antelacion ya que su agenda es apretada. Pero aun siendo asi nunca he tenido el mas minimo problema con mis citas. Cuando subo y me abre ya me obsequia con un beso profundo que me pone a mil. Despues de una breve charla, estando yo perfectamente aseado y ella lo mismo, pasamos a la cama, en la cual hay material desechable. Rebeca me obsequia con un masaje con aceite en cantidad y temperatura justa. Es un masaje muy relajante y me lo aplica desde los pies hasta mi cuello. Se recrea un pico en mi culo y testiculos desde atras de una manera muy placentera para mi. Cuando pasa a la parte erotica ya es el delirio. Utiliza su cuerpo, pechos, pubis, lengua, etc. Ya me pide que me de la vuelta y ella que ya conoce de mis gustos y de mi punto debil consigue que me ponga a mil. Sus besos son profundos, y va recortiendo todo mi cuerpo hasta que llega a mi miembro y me obsequia con un frances lento, suave, profundo, cambiando de intensidad, que consigue que le deje todo mi nectar en su boca. Ella lo aguanta muy bien pero sin tragar. Se limpia y descansamos un rato juntos. Charlamos un rato y empezamos otra vez a jugar, magreo, besos, frances, y yo le digo que soy de un solo tiro, pero ella me dice que de eso nada, y empieza de nuevo con el frances hasta que de nuevo me hace acabar en su boca. Hacia tiempo que no me sacaban dos disparos seguidos, y es que la edad no perdona, pero esta chica es bestial. Me ducho, me visto y para casa. Pago al final, y creo que las piernas me tiemblan jeje.
He leido por aqui cosas y comentarios sobre ella alguno refiriendose al fisico. Ella es para mi muy atractiva de cara, y si, es verdad que es un poco ancha de caderas y buen culo para agarrar, pero para gustos los colores, para mi esta muy buena, y si encima lo adereza con mucha educacion, implicacion, saber estar, y dulzura pues para mi el cocktail con todos sus ingredientes es altamente recomendable.
Lo de la ubicacion lo digo por que se va de donde esta y se viene muy cerca del piruli, en o'donell, y claro, antes tenia que hacer filigranas con el tiempo para ir, y ahora podre ir andando en 10 minutos. La verdad, no se si esto sera bueno o no para mi, jeje

SI ESTE POST TE A AYUDADO DALE AL BOTON DE GRACIAS. NO CUESTA NADA Y AGRADA A QUIEN COMPARTE
Sin entrar en polémica, si no le viste los tattoos como le viste las tetas? Respeto tu valoración, que me parece excesiva, no caigamos en el palmerismo.
Citar
  #77  
Antiguo 02-02-2019, 19:09
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Sin entrar en polémica, si no le viste los tattoos como le viste las tetas? Respeto tu valoración, que me parece excesiva, no caigamos en el palmerismo.
Apreciado colega. Como podras ver, hay creo algun error mas pues he escrito de memoria despues de algun tiempo, casi un mes alguna, por lo cual seguro hay algun error. Si buscas mas abajo veras que ya postee en su momento y de manera mas inmediata que ezta vez, y seguro la memoria no me traiciono. Me gusta relatar bien mis experiencias y sus detalles pero sin caer en un guion pornografico. No obstante tienes razon y pido perdon por mi error.

Última edición por pistro; 03-02-2019 a las 03:26 Razón: lo que no interesa al resto
Citar
  #78  
Antiguo 04-02-2019, 15:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación debas saber algo reportemos o por mp. -

Última edición por pistro; 04-02-2019 a las 21:03
Citar
  #79  
Antiguo 18-02-2019, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Aclaración


Vamos a ver.....

He leído que...

Tiene unos kilitos de más.... Unos kilitos no, unos cuantos kilos de mas. Así, así, como unos 10 kilos de más.

También he leído que estaba poniéndose en forma. Pues madre mía. No me la quiero imaginar como estaría.

No es guapa. Fea, fea, tampoco. Pero desde luego no es una monada.

Por cierto, tiene tres tattoos.

En cuanto al masaje, es un simple pasamanos, como es normal en estos sitios.

A quién le guste las tallas XL, esta mujer puede ser perfecta.

Un saludo y espero haber ayudado
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El Penitente por este Post:
Adolfoyador (19-02-2019), Icaro76 (21-04-2019), MrAndy43 (18-02-2019), quickdrive (19-02-2019), rubic (23-02-2019)
  #80  
Antiguo 28-02-2019, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Una buena Chica ...


... eso es como la defino, la conozco de una sola vez, y me transmitió eso que es un buena gente, fisico? pues a mi no me importa mucho, es cierto que como a todos me gustan mucho las tias buenisimas, pero Rebeca es una mujer en toda regla que te trata como esperas de una persona que se dedica a este business. Esta Pasada de peso, pero no es exagerado ni mucho determinante
Mi experiencia fue directamente al lio, y pegamos un polvo de campeonato, y en el que ella estuvo todo el rato pendiente de mi.
Repetir lo haré, pero no se cuando porque hay mucho oregano en este monte.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a naqua por este Post:
MrAndy43 (02-03-2019), prelac1 (03-03-2019), semenup (04-03-2019)
  #81  
Antiguo 04-03-2019, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 99 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Implicada y muy morbosa


Nombre de guerra de la lumi REBECA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Forma de Contacto:WHATSAPP
Fecha aproximada: VARIAS
Lugar: ODONELL-SAIZ DE BARANDA
Instalaciones: MUY BIEN
Higiene: MUY BIEN
Precio: 80 UNA HORA MUY LARGA
Edad: .30
Cara: ATRACTIVA
Pelo: RUBIO
Cuerpo: NO PIVON PERO BIEN.
Pecho: NO MUY GRANDE.
Culo: DURO Y PRIETO
Piercings y tattos: VARIOS
Actitud: SUPER IMPLICADA Y MUY MORBOSA
Conversación: ENTRETENIDA
Besos: PROFUNDOS Y JUGOSOS
Fuma: NO CREO
Francés: MUY BUENO, SOBRE TODO CON GANAS
Forniqueo: MUY BIEN, A DESTACAR QUE ES CERRADITA Y TE MUERES DEL GUSTO
Griego: SI PERO NO ESTA MUY TRABAJADA, DE MOMENTO POR DETRAS SIN DARLE MUCHA CAÑA
Lo mejor: IMPLICACION, ES VICIOSILLA PER SE
Lo peor: ........
¿Repetir? HA PASADO A UNA DE MIS FIJAS
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:. 9

He estado con Rebeca ya varias veces, aunque hasta ahora no habia puesto experiencia. La conoci cuando estaba en Plaza de Castilla, ahora se ha cambiado a la zona de Odonell. Es una chica que sin ser un pivon es atractiva y de cuerpo esta bien(al menos para mi). Si bien no es la tipica tia de peli porno de cintura marcada y tal, es una tia normal, como tu vecina, tu compañera de trabajo .....y para mi en conjunto muy apetecible.
Pero para mi lo más importante es la actitud. Llegar, besos profundos sin limites, que te coma TODO el cuerpo (joder, como cuando estas con tu piva que te come cuello, pezones, todo...) super cercano. Ademas es morbosa y viciosilla, cuando te come polla webos y zona perianal se ve que lo hace con ganas y parece(o quiero creer) que lo disfruta. Follando para mi increible, de primeras por que es cerrada de coño, y se lo vas abriendo con el nabo y sientes todo bien apretado, y de segundas por que realmente se corre y se ve que tambien marca sus ritmos. Empece con ella más como masajes, aunque ultimamente vamos casi directos al grano casi siempre, pero por que surge asi, sin mas..........Resumiendo, entre fisico, implicación, actitud y precio, para mi un 9 (de lo que se deduce que repito habitualmente ........)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a N3XUS por este Post:
grouchomarx69 (04-04-2019), Johnkee (06-03-2019), semenup (04-03-2019)
  #82  
Antiguo 17-03-2019, 21:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi REBECA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Forma de Contacto:WHATSAPP
Fecha aproximada:
Lugar: ODONELL-SAIZ DE BARANDA
Instalaciones: MUY BIEN
Higiene: MUY BIEN
Precio: 80 UNA HORA MUY LARGA
Edad: .30
Cara: ATRACTIVA
Pelo: RUBIO
Cuerpo: CON CARNES DONDE AGARRAR
Pecho: NORMAL UNA 90
Culo: DURO Y GRANDE
Piercings y tattos: VARIOS
Actitud: SUPER IMPLICADA Y MUY MORBOSA
Besos: MUCHOS Y CON GANAS
Francés: MUY BUENO, SOBRE TODO CON GANAS
Forniqueo: MUY BIEN, SE IMPLICA
Griego: LO INTENTAMOS PERO ESTA MUY CERRADO AUN
Lo mejor: IMPLICACION, ES VICIOSILLA
Lo peor: ........
¿Repetir? SI
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:. 9

He estado con Rebeca ya varias veces, aunque hasta ahora no habia puesto experiencia. La conoci hace 4 años en otro sitio, ahora se ha cambiado a la zona de Odonell. Es una chica que sin ser un pibon es atractiva y de cuerpo esta bien(al menos para mi). Es una tia normal, como tu vecina, tu compañera de trabajo .....y para mi en conjunto muy apetecible.
Lo más importante es la actitud y su implicacion. Ademas es morbosa y viciosilla, cuando te come polla huevos y zona anal se ve que lo hace con ganas y parece(o quiero creer) que lo disfruta.
Nada mas entrar besos,va con un conjunto negro muy sexy.Nos vamos desnudando mientras que nos tocamos y besamos,le como boca,pechos y ella me toca la polla mientras que me besa.Se baja al pilon y empieza a chuparmela con muchas ganas y muy bien.Nos tumbamos sigue chupando y me toca los huevos y zona perianal,baja a chuparme los huevos mientras me pajea,le bajo la cabeza y empieza a hacerme un beso negro muy bueno durante un rato,se pone un condon en el dedo y me mete un dedo mientras me la chupa con ganas,buff estoy en la gloria.Me pone un condon y se sube encima mia a cabalgar hasta que me voy a correr,la saco y me la chupa hasta que me corro en su boca de viciosa por 1 vez.
Charlita y empiezo a comerle su coño y tetas y se pone muy cachonda,le como el culo y le meto un dedito en el culo mientras le como el coño,se moja muchisimo.
Me pongo un condon y intentamos el anal,pero solo consigo meterle la punta de la polla,esta muy cerrado aun y le duele,lo intentamos un poco mas pero solo entra la punta.Lo dejamos y me la follo a 4 patas por su coño humedo hasta que me corro por 2 vez.
Me visto y para casa muy buena experiencia como siempre.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juanmabj por este Post:
basster (18-03-2019), bordon6 (26-03-2019), grouchomarx69 (04-04-2019), pieperhamburgo (25-03-2019)
  #83  
Antiguo 01-04-2019, 22:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 23
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

He intentado varias veces quedar con esta mujer, pero joder es más difícil que pedir cita con el Fisio, tiene la agenda a reventar. Debe ser la hostia, yo ya paso, hay que programar la cita con demasiada antelación. La última vez que intente quedar y no coincidíamos en ninguna hora para quedar, se puso un poco chula, con lo cual , descartada por mi parte.
Citar
  #84  
Antiguo 02-04-2019, 19:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 867
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

A mí me pasó lo mismo que a tí compañero y por eso tuve que desistir de verla. Una pena porque me gustó el encuentro que tuve con ella.
Citar
  #85  
Antiguo 03-04-2019, 09:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita


Pues lo siento pero a mi personalmente nunca he tenido ningun problema para agendar una cita con ella.
Es verdad que lo hago con varios días de antelación.
A mi modo de ver, las cosas hay que hacerlas con previsión y si llamamos para que nos den cita para el mismo día pues puede ser complicado.
Un poco de paciencia que Rebeca se lo merece todo
Citar
  #86  
Antiguo 09-04-2019, 12:24
 Avatar de grouchomarx69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 162
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: REBECA
Nacionalidad: MUY ESPAÑOLA
Forma de Contacto: TELEFONO Y WHATSAP
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: RECIENTE
Lugar: CERCA DE DR. ESQUERDO
Instalaciones: BIEN
Higiene: MUY BIEN
Precio: 70 UNA HORA QUE FUE MAS LARGA
Edad: .30, 35
Cara: BONITA Y SIMPATICA
Pelo: MEDIA MELENA
Cuerpo: UNOS KILITOS QUE LE SIENTAN GENIAL
Pecho: NO MUY GRANDE, PERFECTO
Culo: GENEROSO Y HERMOSO, PARA AGARRAR
Piercings y tattos: SOLO VI UNO EN EL PECHO Y LE QUEDA GENIAL
Defectos corporales: PARA MI NINGUNO
Actitud: INMEJORABLE
Conversación: BUENA, CULTA Y LA JUSTA
Besos: TODOS
Fuma: NO SE
Francés: BESTIAL, PROFUNDO,
Forniqueo: NO HUBO OCASIÓN. LA PRÓXIMA VEZ
Griego: SEGURO QUE SI
Lo mejor: PARA MI TODO, EN ESPECIAL SUS PEZONES
Lo peor: .ESTOY PENSANDOLO
¿Repetir? SEGURO
¿Recomendable? POR SUPUESTO
Valoración global de la experiencia:. 10


Vayamos al lío. Quede con ella sin problemas, porque fui previsor y una semana antes agendamos la cita.
Me recibe con una mini bata que dejaba entrever su pecho y tatuaje. Dos besos de entrada para ir sentando las bases. Charlita mientras me va desnunando para ir a la ducha. Ducha juntos y el soldado que empieza a ponerse firmes.
Secado mutuo y al lío. Implicada al 100%; deseosa de agradar y con una piel super suave que deja acariciar. Le digo te hacer doble relax, sonrie y empieza con una mamada, mmmm. Yo, que soy blando me bajo al pilón a explorar; depilada y con higiene impecable no tengo mas remedio que trabajarlo con mi lengua. Todo rico rico y estallo en su boca.
me pone boca abajo y masajito. No está mal dado; no es el Dr. Kovacs pero me relaja tanto que casi me duermo. Pero me despierta su beso negro.
Mmmmm, media vuelta y a trabajar el frente. el suyo y el mio. Tiene una piel de escandalo y unos pezones que responden a la mínima. Le digo de follar, da un bote me pone un globo y me ofrece a cuatro patas, los dos orificios, a elegir.
Como uno ya tiene una edad, juego y juego pero aquello no quiere subir. No se inmuta y empieza otra mamada de lujo. Cuando aviso que disparo, quita el globo y todo en su boca.

Perfecto. Un abuelo, dos eyaculaciones. Y mimos y besos y...

Ah! no es que no sea relojera, es que no existe el tiempo si está disfrutando. Terminamos con un rato mas de charla, nueva ducha y secado y a casa, con una sonrisa de oreja o oreja. Me deje olvidado un objeto y salió al portal a dármelo; otro detallazo.

Repetiré, seguro, antes que después. Y como dice un forero, "Cuidarla, que vale mucho"

PD. Me iba sin pagar cuando me acordé. En ningún momento pidió el coste del servicio y eso que soy "nuevo" para ella. Otro detalle que suma.

Última edición por grouchomarx69; 09-04-2019 a las 12:27 Razón: olvido
Citar
  #87  
Antiguo 09-05-2019, 09:30
 Avatar de grouchomarx69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 162
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenos días.

De lo malo hay que intentar huir y no repetir, pero de lo bueno hay que repetir.

Y repetí. Esta vez sin las incidencias anteriores y mucho mejor.

Nombre: Rebeca
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:XXXXXX2019
Lugar:Cerca de Odonell
Instalaciones:Muy adecuadas. No es un palacio, pero tiene todo lo que hace falta. Apartamento en un bajo con tatami, camilla y mini baño con ducha.
Higiene:Yo no percibí nada que no me agradara
Precio:70/h
Edad: Soy malo para calcular (35?)
Cara:Simpatica
Pelo:Rubio teñido
Cuerpo:Proporcionado. Con curvas generosas, que a mi me gustan.
Pecho:Para mi gusto ideal de tamaño y textura
Culo:mmmm, generoso, dan ganas de morderlo
Piercings y tattos:la verdad, no estaba para investigar
Defectos corporales:no vi
Actitud:implicada
Conversación:muy interesante
Besos:todos los que hagan falta
Fuma:no creo
Francés:sin hasta el final
Forniqueo:si
Griego:si
Lo mejor:la actitud
Lo peor:
¿Repetir? sin duda
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:. 9 sobre 10

Relato: Quedamos con tiempo, como siempre. Me recibe en lencería y una semi bata que ya da buenas sensaciones.
Me quedo embelesado con la areola que se le escapa del suje, se rie, me desviste y a la ducha los dos.

Y esta vez y como ya me conoce, masaje cero y a saco, a disfrutar.
Una vez disparado el primer tiro veo que es imposible recargar, pero no se amilana y durante un rato muy largo intenta reanimar al muerto.

La pido que lo deje (yo me conozco muy bien) y nos dedicamos a acariciarnos y charlar, como si fueramos novios. Como siempre el reloj no existe y porque me levanté yo, que si no, nos tiramos otra hora mas acariciandonos y charlando.

Por cierto, los pezones son suaves y sensibles y reaccionan a la mínima.

Y para mi, su culo no tiene precio. Tenemos pendiente esa asignatura para la próxima.
Citar
  #88  
Antiguo 23-05-2019, 10:35
 Avatar de minifaldero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ninguno de sus dos números me sale en WhatsApp.
????
Citar
  #89  
Antiguo 23-05-2019, 11:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Es que debido a la combinación de hilos quizás esos son los antiguos.
Desde luego el 679145809 funciona sin problemas.

Última edición por pistro; 24-05-2019 a las 07:42 Razón: teléfono sin espacios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
minifaldero (24-05-2019), vulcano1977 (23-05-2019)
  #90  
Antiguo 23-05-2019, 19:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar profesionales. Cada profesional independiente un hilo, norma 7 del foro. -

Última edición por pistro; 24-05-2019 a las 07:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joyfe por este Post:
markines1 (19-06-2019)
  #91  
Antiguo 06-06-2019, 11:02
 Avatar de minifaldero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me ha gustado


La semana pasada visité a Rebeca y ha sido una experiencia grata.
Como ya se ha comentado aquí la chica no es una modelo, le sobran unos kilitos pero de cara es agradable y sus tetas eran mucho mejores que yo esperaba.

El piso no es para echar cohetes.
Pero destacan cosas importantes (para mi): Ella es muy educada, implicada y siempre dispuesta a adaptarse a tus preferencias (tampoco soy un perverso…) y parece que le gusta la faena.
También me gustó la higiene impecable, sus infinitos besos y que no me estaba calentando las orejas todo el rato.
Ratifico que tiene los pezones muy sensitivos (en el sentido positivo) y os comento que cuando le estaba comiendo el coño aproveché para explorar con el dedo su culo y efectivamente lo tiene muy estrecho. Así que no sería fácil metérsela sin hacerle daño (aunque tendría ganas!)
Y un pequeño detalle más: la pobre tenía una rinitis alérgica y tenía que sonarse la nariz cada dos por tres pero lo hizo con toda naturalidad y no me molestó.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a minifaldero por este Post:
eugenio10 (06-06-2019)
  #92  
Antiguo 19-06-2019, 12:24
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Rebeca


Nombre: Rebeca
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar:Cerca Oddonell
Instalaciones: apartamento con baño, camilla y tatami. perfecto.
Higiene: sin problemas
Precio:70/h
Edad: 34- 36
Cara: Guapa
Pelo:Rubio teñido
Cuerpo:Bien, le sobra algún kilo, pero va en gustos, a mi me gusto su proporción.
Pecho:Buen tamaño, sin ser enorme, con un tattoo en un pecho muy sexy
Culo: rico. buen tamaño
Piercings y tattos: algún tatuaje pequeño
Defectos corporales
Actitud: 10
Conversación: perfecta
Besos: sin limite
Fuma:no lo sé
Francés: lo mejor, hasta el final
Forniqueo: no se dio, no me apetecia
Griego: no se dió
Lo mejor: en global, y ella como persona/ profesional
Lo peor: nada
¿Repetir? seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9 sobre 10


Pasé muy buen rato con ella. Sin problema para quedar, una vez allí nos dimos una ducha juntos, besos y una gran mamada. Me sugirió follar en la ducha pero yo preferí esperar.

una vez en el tatami me hizo un francés, largo.... 20 o 30 minutos, terminando de pie en su boca. Una pasada.

Mas charla y otro francés.... igual que el otro.

Una gran persona y mejor profesional, se está muy agusto en su piso, sin mirar la hora ni preocuparse por ella.

repetiré seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castizo666 por este Post:
Txusmari (19-06-2019)
  #93  
Antiguo 19-06-2019, 19:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me encanta


Buenas tardes a todos,
Perdonar pero escribo desde el móvil con lo cual la plantilla me es más complicado, aunque de Rebeca esta casi todo dicho, y todo para bien.

Yo estuve con ella en Plaza Castilla y hace un par de semanas la volví a escribir y me dijo que ahora estaba por la zona de O'Donell, la zona para aparcar no hay problemas, lo único que es zona de pago, metro cercano.

Nada más verme, hacia tiempo, me dio un abrazo y a continuación un morreo de pelicula que me dejo sin aire.

Me enseñó el piso, todo genial, recogido y super limpio, lo cual yo valoro personalmente. Esta ella sola, no es piso compartido.

Pasamos a la habitación, ella super sexy con un batir negro y ropa interior sexy, mientras me daba Besitos y más Besitos me fue desnudano para a continuación llevarme al baño y darnos una duda juntos.

Algo que me dejo alucinado, aparte de como me enjabono y los magres que nos dimos fue la limpieza del baño, esta mejor que el de mi madre y algo que me sorprendió fue que había de todo, todo tipos de productos para la higiene.

Después de la ducha, pasamos a la habitación, nos revolcamos, metimos mano, la comí y luego me hizo un francés memorable, estuvo un buen rato sin parar, yo mismo la decía q parará, pero naday lo mejor una garganta profunda hasta que culmine y ella sin quitarse, y siempre con su sonrisa picarona mirándote.

Después de un rato de caricias y charla me abordo, me resucitó a mi soldado y el sexo fue increíble, como te envuelve, sin palabras.

Todo ello sin mirar reloj nI nada, fui yo el que dije que debía irme, te trata con una complicidad y simpatía.

En definitiva, ME ENCANTA, y algo a destacar, la limpieza del baño.

Eres un amor y siempre preocupándose por que estés a gusto.
Citar
  #94  
Antiguo 20-06-2019, 09:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Rebeca


Esta casi todo dicho sobre esta chica. Lo mejor de ella es que intenta agradar.
Da unos masajes correctos si los quieres, si no quieres masaje pues al lio y lo hace hace de maravilla.
La higiene buena, el trato perfecto, el sitio Cuco. se aparca bien, ( zona azul)

Las citas al menos en mi caso sin problemas 679 145 809. tanto por whas como por tlf.

En mi caso siempre pido masaje un rato, me encanta como me excita, el frances es largo y lo hace muy bien y el sexo, la gusta lo disfruta y te hace disfrutar a ti tambien.

Como mujer puede gustar mas o menos o nada. Hay muchos gustos, en mi caso me gusta y el trato es genial.

por 70 euros una muy buena opccion en Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinforoso por este Post:
Arjangel (20-06-2019)
  #95  
Antiguo 25-06-2019, 09:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El rincón de pensar


Primera experiencia con Rebeca y espero que sean muchas más.
Contacte con ella por whatssap y a la primera concretamos cita.
La zona en la que esta su piso, es una zona tranquila y facil de aparcar.
Me recibio con una bata semi transparente y lenceria negra, mmm vamos para comersela enterita.
Habitación ordenada y limpia, el baño como decia algún compañero no le falta detalle.
Pido ducha nada más entrar, porque con estos calores una ducha no viene mal. Salgo y empieza lo bueno.

Magreos, comidas mutuas, masajes y folleteo al canto. Es muy maja y siempre esta pendiente de que estes agusto. Para nada es relojera, al contrario.

Mujer con buen cuerpo, guapa de cara y muy sana.
No pude resistirme a comerla enterita, cuida mucho la higiene y eso dice mucho.
La recomiendo a 100%.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pozoloco por este Post:
Txusmari (25-06-2019)
  #96  
Antiguo 26-06-2019, 12:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No me gustó


Hola, no escribo mucho por falta de tiempo pero quiera dar mi opinión sobre esta señorita.

En cuanto a implicación no hay problema pero si tengo que decir que fisicamente (aunque para gustos están los colores) deja mucho que desear.

De cara no es nada guapa ni atractiva y de cuerpo está muy pasada de peso. Los que esperamos otra cosa por los comentarios que se ponen en su hilo, nos decepcionamos.

Solo lo comentó para que lo tengáis en cuenta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trosky por este Post:
Babbo (04-09-2019), Cafarnaun (26-06-2019)
  #97  
Antiguo 26-06-2019, 15:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-06-2019 a las 23:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joyfe por este Post:
Sade71 (10-11-2019)
  #98  
Antiguo 27-06-2019, 22:20
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Link y fotos de su anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
Julian80 (30-10-2019), pacoafaf (28-10-2019)
  #99  
Antiguo 03-07-2019, 19:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Rebeca
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:no tiene
Web profesional: no tiene
Fecha aproximada:Mayo, a finales
Lugar:su piso
Instalaciones:pequeñas pero correctas
Higiene:muy buena
Precio:70 euros 1 hora
Edad: .debe andar por los 45 más o menos
Cara:normal
Pelo:rubio corto
Cuerpo:no es un pibon, tiene carnes, pero tampoco está obesa, con unos kilitos menos estaría tremenda
Pecho:mediano
Culo:grandote
Piercings y tattos:alguno pequeño
Defectos corporales:ninguno
Actitud:excelente, de 10
Conversación:muy buena
Besos:con lengua, muy buenos no para de besarte
Fuma:creo que no
Francés:muy bueno
Forniqueo:genial
Griego:creo que si, yo no lo pedí
Lo mejor:su actitud, chica muy maja y agradable
Lo peor: con algún quilo menos estaría tremenda
¿Repetir?si
¿Recomendable?si, si por relacion/precio
Valoración global de la experiencia:.buena.
Resumiendo chica muy agradable desde que estás con ella intenta que estés a gusto no es un pibón ni mucho menos pero todo lo suple con su genial actitud y sus ganas de agradar si no buscáis una chica jovencita sin un gramo de grasa y lo que queréis es pasar un buen rato con una chica normal cómo puede ser cualquier vecina esta es tu chica, yo ya iba advertido por los comentarios del foro y aunque su físico puede decepcionar al principio su profesionalidad lo suple con creces, yo salí con una gran sonrisa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joyfe por este Post:
Arjangel (05-07-2019)
  #100  
Antiguo 03-07-2019, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Candy
Predeterminado

- Editado: Post para replicar las experiencias de otros sin detallar además nada. -

Última edición por pistro; 04-07-2019 a las 10:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Candy por este Post:
pepelu4 (20-02-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, castilla, espaÑola, josÉ, madrid, mari, maría, masajista, plaza, rebeca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum