Rebeca plaza castilla (Antes Maria Jose - masajista española - 629775095 y 674823860) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-08-2019, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 43
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla porque sería muy similar a las anteriores, sólo quería remarcar mi extraordinaria experiencia con esta chica, desde el trato inicial, que es muy bueno y agradable tanto por teléfono/whatsapp, para concertar la cita, como en persona, a sus servicios, que incluyen un buen masaje, un beso negro, que nunca me habían hecho y me ha encantado, frances natural, penetración, todo haciendote sentir muy cómodo y sin prisas, me he ido cuando he querido.
La recomiendo 100%, por mi parte, cuando pueda, va a ser mi chica fija de ahora en adelante, porque calidad a ese precio (70€/h.) no es fácil.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jose330 por este Post:
odi 1 (27-09-2019), pe_ce_ese (03-09-2019)
  #102  
Antiguo 26-08-2019, 18:52
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Experiencia gratificante



Nombre: Rebeca
Nacionalidad: Española
Contacto: whats app
Fecha: agosto 2019
Lugar: un estudio por O’donell
Instalaciones: pequeño estudio con dos estancias
Higiene: buena
Precio: 50€/70€ 1 hora en camilla y tatami respectivamente
Edad: yo le calculo entre 35-38
Cara: normal
Pelo: rubio corto
Cuerpo: cuestión de gustos; no está delgada, pero tampoco gordita. Igual con algún kilito menos le sentaría muy bien
Pecho: mediano
Culo: mediano
Tatuajes: vi dos tatuajes, uno en la espalda, otro sobre el pecho izquierdo
Actitud: muy buena
Conversación: buena
Besos: besa, y con lengua
Fuma: No lo sé, pero no olía
Francés: a mi juicio, muy bueno
Forniqueo: no lo caté
Griego: no lo pregunté
Lo mejor: actitud, amabilidad, atención y que no resultó relojera
Lo peor: que a los 60 minutos se acaba
Recomendable: Sí
Repetiré: casi seguro que sí

Cuando Rebeca me abre la puerta, veo en la penumbra a una chica rubita, melenita rizada por el cuello que, ataviada con un salto de cama semi abierto me invita a pasar. Una vez atravieso el dintel de la puerta y mis ojos se aclimatan a la luz ambiental, veo una cara con formas más bien cuadradas que me decepciona un poco; y no es porque sea fea, no, es que me había forjado una imagen diferente a la que encontré. Las fotos que vi en el foro me habían tergiversado la realidad /y ojo, que las fotos no son falsas).

Recibe en un pequeño estudio, aunque de tamaño suficiente para ejercer su actividad; cuenta con una habitación y un baño. Ni le sobra ni le falta espacio.

Rebeca me recibe con simpatía, y te trata como si ya te conociera. Romper el hielo resulta sencillo.

Tras los saludos de rigor y una breve charla introductoria necesaria en esta primera cita, solicito darme una ducha para aplacar los calores propios del verano y, por otra parte, dejar mi cuerpo bien limpito en atención a la masajista.

Me facilita una toalla limpia, más no unas zapatillas, pues la distancia del cuarto a la ducha se puede medir en pies (naturalmente, je, je), quería decir en unos pocos pasos.

Me acompañó hasta el baño y se introdujo en él conmigo, pero no se ofreció a compartir ducha; como yo no lo esperaba (pues no había leído con detenimiento vuestras experiencias anteriores), no se lo pedí.

De regreso, y dado que no recibo instrucciones de cómo proceder, pregunto si me tumbo en el tatami (la respuesta resultaba obvia, al igual que la pregunta). Ella responde que sí al tiempo que se quita el salto de cama, sujetador y las braguitas, quedándose como Dios nos trajo al mundo. No había terminado de tumbarme sobre el tatami y ella ya estaba abrazándome y besándome como si fuéramos viejos amigos tras un tiempo sin vernos. Naturalmente, respondi a sus abrazos con reciprocidad, pero sin efusividad, pues me pillaron de sorpresa (eso me pasa por no leer experiencias previas). A los abrazos siguieron los besos mientras su mano se deslizaba por mi cintura para sorprender y aprehender a mi asombrado y ya excitado amigo. Me preguntó si mi cargador llevaba más de una bala, y ante la negativa por respuesta decidimos que el único proyectil habíamos de dispararlo al final de la velada. Me propuso continuar con un masaje, a lo que naturalmente le dije que sí, pues era una de las razones que me habían llevado hasta ella.

El masaje comienza por los pies, va subiendo por las piernas, roza levemente la entrepierna y se detiene con los glúteos y lumbares. Cuando llega a la espalda, se tumbó sobre mí con todo su cuerpo, lo que me permitió percibir el contacto de sus pechos, piernas, pubis, y sobre todo de su boca, pues comienza a besarte con suavidad y continúa haciéndolo con fruición. Besos en el cuello, en la mejilla, en los lóbulos de la oreja, hasta en los labios si los pones a su alcance.

Esta fase del masaje es agradecida, pues se toma su tiempo con estos mimos, que a mí me gustan mucho. Su cuerpo me aprisionaba y limitaba mi capacidad de movimientos, así que lo único que podía hacer era “dejarme hacer”.

Seguidamente comenzó a descender su boca por mi espalda, besándome por toda ella hasta llegar a los glúteos. Se deslizó un poquito más abajo y comenzó un beso negro suave, largo, y otro y otro y otro más. Mientras ella me besaba, yo levantaba mis caderas para facilitar el previsible acceso por su parte a mis genitales; apercibiéndose de las facilidades que le ofrecía, aprovechó para tomar mi enhiesto soldado con su mano y comenzar a acariciarlo. Si la dejo continuar, me corro ahí mismo.

Me di la vuelta motu proprio para poder abrazarla, quedándonos enfrentados de perfil, donde continuaron las caricias recíprocas. La pedí que se tumbara boca arriba y se dejara hacer, a lo que accedió sin reparos. Creo que disfrutó con las caricias y el cunnilingus que recibió. Luego me tumbé boca arriba y comenzó a besarme descendiendo lentamente por el tórax y abdomen hasta encontrarse con un pene que la recibió agradecido. Ahí comenzó un francés sin mano suave, lento, con ligeros cambios de ritmo, que no recuerdo haber recibido uno tan rico. Y con un francés ininterrumpido, me hizo acabar.

Tras finalizar, me limpió y se tumbó a mi lado. Nos quedamos conversando un rato. Ella parecía no tener prisa, pero yo sí tenía un poquito, así que terminé por incorporarme antes que ella me lo pidiera. Cuando miré el reloj, habían transcurrido casi 90 minutos.

Espero que os haya resultado de utilidad.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Johnkee por este Post:
2012findelmundo (21-02-2020), anrevind (27-08-2019), Arjangel (27-08-2019), bigpicha (26-08-2019), burgui (26-08-2019), buzeaador (30-08-2019), camba (27-08-2019), Dimelotu64 (26-08-2019), dulcecito (27-08-2019), Jose330 (10-10-2019), ju83 (01-09-2019), kompresor (03-08-2023), Lestat1983 (24-10-2023), Sansero (30-01-2020), señornaranja (08-10-2023), Topicox (08-09-2019), zulu (27-08-2019)
  #103  
Antiguo 03-09-2019, 11:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trosky Ver Mensaje
Hola, no escribo mucho por falta de tiempo pero quiera dar mi opinión sobre esta señorita.

En cuanto a implicación no hay problema pero si tengo que decir que fisicamente (aunque para gustos están los colores) deja mucho que desear.

De cara no es nada guapa ni atractiva y de cuerpo está muy pasada de peso. Los que esperamos otra cosa por los comentarios que se ponen en su hilo, nos decepcionamos.

Solo lo comentó para que lo tengáis en cuenta.
Completamente de acuerdo. Es muy buena gente pero las fotos no tienen nada que ver con la realidad (es ella pero están hechas de tal forma que parece otra persona)
Citar
  #104  
Antiguo 04-09-2019, 00:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Solo puedo opinar sobre su comportamiento. En ningún momento de la conversación por whatsapp hubo mala educación ni nada parecido, me bloqueó y todavía desconozco el motivo.
Solo es un aviso a navegantes, ya que pagando hay por suerte infinidad de opciones y mejores que esta.
Citar
  #105  
Antiguo 10-09-2019, 09:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Nombre: Rebeca
Nacionalidad: Española
Contacto: whats app
Fecha: finales de agosto 2019
Lugar: O’donell
Instalaciones: pequeño estudio con dos estancias
Higiene: buena
Precio: 70€ 1 hora
Edad: ¿35? soy malo para las edades
Cara: Me gustó
Pelo: rubio corto
Cuerpo: A mi me gustó
Pecho: mediano-grande
Culo: mediano
Tatuajes: varios
Actitud: magnifica
Conversación:muy buena
Besos: muchos
Fuma: Creo que no, no olía a tabaco
Francés: muy bueno
Forniqueo: no lo probé
Griego: no lo pregunté
Lo mejor: francamente un muy buen sevicio
Lo peor: para mi nada
Recomendable: Sí
Repetiré: Sí

Contacté con ella el día de antes vía was y la verdad que super amable y estuvimos hablando un para de horas para concertar y conocernos un poco ya que yo iba bastante nervioso, me pasó incluso varias fotos.

Llega el momento de la cita, fácil aparcamiento, también era a finales de agosto, subo sin problema me abre, y me encuentro la chica de las fotos, algo más delgada.
Nos damos dos besos hablamos un ratín y pasamos a la ducha, ducha juntos muy erótica toca todo y primera mamada, que la tengo que frenar para no irme.
Después pasamos al masaje en la cama, boca abajo muy erótico y cuando no puedo más decido darme la vuelta y empezar a comérmela, besos, tocamiento de todo. Gran francés.
Estuve hora larga y sin ninguna pega por su parte, para nada relojera.

A mi la experiencia me encantó y ella me gustó, repetiré sin duda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a longinus por este Post:
Jose330 (10-10-2019), kompresor (03-08-2023)
  #106  
Antiguo 10-09-2019, 12:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Leo en algún post anterior que esta pasada de peso y en este ultimo que esta mas delgada.
Entonces, esta delgada en este momento o esta fondona.
También confirmación sobre el Griego se agradece.


Gracias por contestar.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #107  
Antiguo 10-09-2019, 13:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 91
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mas delgada, como cuando recibía en plaza de castilla, griego no se no hablo ese idioma.
Espero te sirva.
un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jopelotas por este Post:
felix996 (10-09-2019), PACOSEXO (10-09-2019)
  #108  
Antiguo 19-09-2019, 17:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Rebeca
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Wassapap
Hilo profesionales:No
Web profesional:No
Fecha aproximada:Primeros de Agosto
Lugar:Madrid ( Odonell )
Instalaciones:Pequeñas y muy limpias
Higiene:10
Precio:70€ 1 hora
Edad: .35
Cara:8
Pelo:7
Cuerpo:7.5
Pecho:9
Culo:9
Piercings y tattos:si alguno pequño
Defectos corporales:no vi
Actitud:10
Conversación:Buena
Besos:muchos
Fumairía que no
Francés:9
Forniqueo:9
Griego:10
Lo mejor:Su simpatía y ganas de agradar
Lo peor: Nada
¿Repetir?
¿Recomendable? para mi 100%
Valoración global de la experiencia:9

Relato:
Después de varias visitas, decido y ir a conocer el nuevo sitio de Odonell. La verdad es que al entrar me sorprendió lo pequeño del estudio, pero fué mas que suficiente. Para empezar me y después de la charleta de rigor, me llevó a la ducha don nos duchamos juntos, un poco justos de sitio también, y ahí empezó con un francés maravilloso. Al salir de la ducha le pedí que me diera un masaje por todo el cuerpo a lo cual accedió sin problemas. Después de un rato me encontré que me estaba haciendo un beso negro que ni me esperaba, sin mas palabra me di la vuelta y comenzamos un 69 muy bueno y de ahí me enfundó y empecé a follarla en varias posturas y cuando ya no podía mas descargué en toda su cara lo cual aceptó sin poner pegas.
nos limpiamos y nos tumbamos a charlar y como el que no quiere la cosa al buen rato me vuelvo a empalmar y me empieza a hacer un francés que me volvió a sacar todo el veneno.
Me volví a la ducha y a vestirme y he aquí mi sorpresa cuando miré el movil y vi que eran las 21:25 y había entrado en su piso a las 19:15, la pagué y le di 80€, en vez de los 70€ que cobra por su cita de una hora. No me quería coger los 10€ de propina pero insistí. Esto es la primera vez que me pasa.
Para mi es una de mis chicas fijas, lo malo es que por la lejanía de mi casa y trabajo no puedo ir a verla todo lo que quisiera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PACOSEXO por este Post:
Herenio28 (18-10-2019), Jose330 (10-10-2019)
  #109  
Antiguo 19-09-2019, 23:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No responde al watsap


Llevo todo este mes intentando contactar por watsap con ella y no hay manera. A alguien más le pasa?
Citar
  #110  
Antiguo 20-09-2019, 09:38
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fernandoiko Ver Mensaje
Llevo todo este mes intentando contactar por watsap con ella y no hay manera. A alguien más le pasa?
A mí, contacté con ella por WhatsApp para pedir información y me la dio amablemente, quedé en contactar al día siguiente para concretar hora porque yo tenía problemas a la hora que ella me ofrecía y al intentarlo al día siguiente me había bloqueado en WhatsApp y en el móvil.
No entiendo a esta mujer.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Citar
  #111  
Antiguo 20-09-2019, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

bueno


Vuelvo a visitar a esta señorita y mi impresión sigue siendo la misma. Buena atención, buen servicio, pero no esperemos ni una belleza, ni una mujer delgada (yo no creo que haya perdido los 10 kg que dice) y si lo ha hecho !!!!como estaría antes!! . Por lo demás, ya todo dicho, no creo que repita ya.
Citar
  #112  
Antiguo 26-09-2019, 22:55
 Avatar de tequiero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales. -

Última edición por pistro; 27-09-2019 a las 10:24
Citar
  #113  
Antiguo 04-10-2019, 10:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 43
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues un dia de esta semana me pasé a ver Rebeca. A mi personalmente me gusta.. no es un pivón..pero un pivón por ese precio no vas a encontrar

70 euros una hora, sexo completo, tiene tarifa de 50 con masaje y relax manual o francés

Instalaciones bien.. pequeño, pero con sitio para la camilla y el futón, baño suficiente, se aparca no mal por la zona

Frances.. natural hasta el final
Griego ..no sé.. no lo trabajo

Estaba yo caprichoso con una buena chupadita y se lo comenté.. durante un buen rato estuvo chupandome como yo le dije... a ratos bastante profunda.. o sin manos.. segun la iba diciendo.. hasta que me corri como un bendito en su boca.

Luego conversacion muy agradable.. la verdad es que se puede hablar como con una conocida y al rato volvio a reanimar al pájaro... buena mamada hasta que conseguimos la reanimacion y luego capuchón y un poco de ella encima y despues misionero hasta que me corri por segunda vez.

En general muy buena experiencia GFE digamos.. y repetiré y recomendaré... tengo que probar el masaje.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Citar
  #114  
Antiguo 06-10-2019, 23:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas,

Tras leer las experiencias de los foreros y ver la disparidad de opiniones que habia y dado que las fotos del post eran muy atrayentes, me decido a visitar a este encanto de chica la semana pasada

NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca.
NACIONALIDAD: Española.
TELÉFONO: 679145809
ANUNCIO: Contacte por el whatsapp al telefono del post.
ZONA: O Donell.
FECHA: semana pasada
INSTALACIONES: Un estudio muy arreglado y acogedor.
TARIFA: una hora 70€.
FÍSICO: unos 33-34 años diria yo; mide en torno al 165 y y esta un rato buena, no se de donde se sacan algunos foreros lo de que esta gordisima. Se nota que se cuida, tiene unos pechos naturales que da gusto tocar son muy reactivos al roce. Me gusto mas en persona que en las fotos que hay colgadas que deben ser algo antiguas.
FUMA: No.
BESOS: los que quieras.
FRANCÉS: natural.
GRIEGO: NS/NC.
¿RECOMENDABLE?: Por supuesto que si.
¿REPETIRÍAS?: Seguro.
LO MEJOR DE ELLA: en mi opinion (puede ser equivoca) todo.
LO PEOR DE ELLA: Que no la puedo encoger y llevarmela en el bolsillo y que hay que pagar para dsfrutar de ella

EXPERIENCIA:
Hace unos dias, contacte con esta chica, fue relativamente facil cuadrar.
Me recibe en un estudio cerca de o donell muy acogedor y arreglado, la verdad es que me quede alucinado con esos ojazos verdes que tiene, son muy expresivos, y su pelo rubio, llevaba un batin negro y debajo lenceria negra.
Pase a la ducha a asearme, hacia calor en la calle y venia un poco sudado, me ofrecio duchase conmigo, cosa que acepte de buen gusto... se quito la ropa y vi lo buena que esta, ahi empezaron los besos y magreos y enjabonamientos. Me ofrecio toalla limpia y seca y de ahi pase a tumbarme en el futon.... empezo a darme un masaje como hacia tiempo que no me daban, sabe presionar donde debe y excitar donde hay que excitar, no escatimo en pasadas por mi pene que estaba ya bastante excitado. Siguiendo boca abajo empezo a pajearme con las manos llenas de aceite, la sensacion era fantastica. Despues empezo a restregarse por mi espalda con aceite, y a lamerme las orejas. Al darme la vuelta
mi pene salto como un resorte y nos echamos unas risillas porque estaba super empalmado. Empezo a masajearme el pecho hasta que bajo a mi miembro, se sento sobre mis piernas y empezo un lingam suave pero contundente, como venia cargado, no tarde nada en soltar el veneno. Se limpio, me limpio con cuidado y estuvimos charlando un ratito de las vicisitudes de la vida.
Me pregunto que si me animaba con un segundo disparo y empezamos a tocarnos y besarnos, pusoo mi miembro entre sus pechos y a hacerme una cubana para continar con una mamada memorable, acabe en sus pechos no pude llegar a mas, y ganas no me faltaban.

Cuando mire el reloj me habia pasado 15 min de la hora, pero no parecio importarle, todo un detalle por su parte
ducha para quitarme el aceite, besos de despedida, y hasta otro dia que espero que sea prontisimo (en cuanto ahorre un poco)

Espero que sirva de ayuda a otros foreros.

A follar mucho y bien...

Última edición por osito75; 07-10-2019 a las 00:49 Razón: Error de redaccion
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a osito75 por este Post:
burgui (07-10-2019), Jose330 (10-10-2019), kompresor (03-08-2023), pe_ce_ese (07-10-2019)
  #115  
Antiguo 07-10-2019, 00:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osito75 Ver Mensaje
Buenas,



Tras leer las experiencias de los foreros y ver la disparidad de opiniones que habia y dado que las fotos del post eran muy atrayentes, me decido a visitar a este encanto de chica la semana pasada



NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca.

NACIONALIDAD: Española.

TELÉFONO: 679145809

ANUNCIO: Contacte por el whatsapp al telefono del post.

ZONA: O Donell.

FECHA: semana pasada

INSTALACIONES: Un estudio muy arreglado y acogedor.

TARIFA: una hora 70€.

FÍSICO: unos 33-34 años diria yo; mide en torno al 165 y y esta un rato buena, no se de donde se sacan algunos foreros lo de que esta gordisima. Se nota que se cuida, tiene unos pechos naturales que da gusto tocar son muy reactivos al roce. Me gusto mas en persona que en las fotos que hay colgadas que deben ser algo antiguas.

FUMA: No.

BESOS: los que quieras.

FRANCÉS: natural.

GRIEGO: NS/NC.

¿RECOMENDABLE?: Por supuesto que si.

¿REPETIRÍAS?: Seguro.

LO MEJOR DE ELLA: en mi opinion (puede ser equivoca) todo.

LO PEOR DE ELLA: Que no la puedo encoger y llevarmela en el bolsillo y que hay que pagar para dsfrutar de ella



EXPERIENCIA:

Hace unos dias, contacte con esta chica, fue relativamente facil cuadrar.

Me recibe en un estudio cerca de o donell muy acogedor y arreglado, la verdad es que me quede alucinado con esos ojazos verdes que tiene, son muy expresivos, y su pelo rubio, llevaba un batin negro y debajo lenceria negra.

Pase a la ducha a asearme, hacia calor en la calle y venia un poco sudado, me ofrecio duchase conmigo, cosa que acepte de buen gusto... ahi empezaron los besos y magreos y enjabonamientos. Me ofrecio toalla limpia y seca y de ahi pase a tumbarme en el futon.

Se desnudo completamente, con lo que pude ver el cuerpo que gasta... empezo a darme un masaje como hacia tiempo que no me daban, sabe presionar donde debe y excitar donde hay que excitar, no escatimo en pasadas por mi pene que estaba ya bastante excitado. Siguiendo boca abajo empezo a pajearme con las manos llenas de aceite, la sensacion era fantastica. Despues empezo a restregarse por mi espalda con aceite, y a lamerme las orejas. Al darme la vuelta

mi pene salto como un resorte y nos echamos unas risillas porque estaba super empalmado. Empezo a masajearme el pecho hasta que bajo a mi miembro, se sento sobre mis piernas y empezo un lingam suave pero contundente, como venia cargado, no tarde nada en soltar el veneno. Se limpio, me limpio con cuidado y estuvimos charlando un ratito de las vicisitudes de la vida.

Me pregunto que si me animaba con un segundo disparo y empezamos a tocarnos y besarnos, pusoo mi miembro entre sus pechos y a hacerme una cubana para continar con una mamada memorable, acabe en sus pechos no pude llegar a mas, y ganas no me faltaban.



Cuando mire el reloj me habia pasado 15 min de la hora, pero no parecio importarle, todo un detalle por su parte

ducha para quitarme el aceite, besos de despedida, y hasta otro dia que espero que sea prontisimo (en cuanto ahorre un poco)



Espero que sirva de ayuda a otros foreros.



A follar mucho y bien...

Un poco raro que después de la ducha pudieras ver el cuerpo que se gasta, máxime después de haberos duchado juntos.
Citar
  #116  
Antiguo 07-10-2019, 11:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ya esta corregido, error de redaccion, no imaginas lo complicado que es seguir la plantilla desde el movil.
De todos modos podrias poner tu experiencia, si es que la ha habido y asi aportas un poco mas de informacion a lo que ya hay.
A follar mucho y bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a osito75 por este Post:
castizo666 (07-10-2019)
  #117  
Antiguo 18-10-2019, 08:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un rato muy agradable


Nombre de guerra: Rebeca
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Sobretodo Wassapap
Hilo profesionales:No
Web profesional:No
Fecha aproximada:Hace un mes
Lugar:Madrid ( O´donnell )
Instalaciones:Pequeñas pero independientes
Higiene: 9
Precio:70€ 1 hora
Edad: no se 35-40
Cara:7
Pelo:8
Cuerpo:7.5, en su conjunto bien, es decir, con curvas
Pecho:9, muy apetecibles
Culo:9
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales:no vi
Actitud:10
Conversación: muy Buena
Besos:muchos
Fuma: Creo quer no
Francés:9
Forniqueo:9
Griego: si y muy bien
Lo mejor: Su buen hacer
Lo peor: Dificil de contactar
¿Repetir?
¿Recomendable? para mi SI
Valoración global de la experiencia:9

Relato:
Después de MUUUUCHOS intentos, consigo quedar con ella. No ha sido fácil aunque es básicamente por mi culpa dado que no puedo concertar citas con mucha anticipación. Luego también lo entendí. es muy organizada y deja espacio entre las citas de modo que no esta con el agobio del siguiente cliente

Es un punto muy a favor, dado que no te escatima tiempo sino todo lo contrario.

La verdad es que yo buscaba un servicio dulce y cariñoso donde lo importante es el tacto, la caricia, los besos, el roce, la sensualidad. Y en eso esta chica funciona . Tras una ducha (por separado, ya que yo estaba cortado) empezamos con los juegos, y seguimos, y seguimos ...

A mi me parece que tiene un cuerpo bonito y apetecible. claro, ya no es una jovencita. Besos con lengua tutiplen, un buen frances que fue correspondido con una larga comida de su chochete que agradeció y que puede que hasta se corrió. Tambien hubo beso negro por ambas partes muy placentero

En un momento determinado le propuse griego y aceptó sin problemas. Fue muy suave y muy agradable como toda la experiencia. Terminé en su culito.

En la conversación tambien fue estupenda, sin entrar en historias que no vienen a cuento. Te lo hace facil. Uno va a disfrutar y si la otra persona está a usto, pues mucho mejor. Asi fue.

Al final, decidí marcharme, cuando la hora estaba sobradamente cumplida. Por supuesto, repetiré en otra ocasion, aunque por mi trabajo no es facil quedar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Herenio28 por este Post:
BRANDO55 (16-06-2023), camba (18-10-2019), ILM (04-11-2019), Jose330 (20-10-2019), kompresor (03-08-2023), pacoafaf (28-10-2019), puero (18-10-2019)
  #118  
Antiguo 26-10-2019, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 7
Agradecido 99 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues aquí mi "no-cita" con esta mujer que nose que se creerá, y eso que le escribí por los comentarios que poneis aquí, y eso. Pues le escribo en el día de ayer, como siempre esta mujer esta taaaaan ocupada, quería cita para el miercoles, me dice que vale pero hoy me dice que con los "nuevos"prefiere que se de cita más adelante, extraño pero comprensible. Pero hoy me empieza a decir que si los nuevos le dejan plantadas, le digo que yo no soy así, que si n me lo creia(típica expresión andaluza coño, tampoco tan raro de decir) y empieza a decirme que ni si ni ostias, que los nuevos no son de fiar que nose que, y cuando estaba explicándole todo, pan, bloqueo. Yo de verdad no entiendo ni a las mujeres, ni a las prostitutas, ni a mi perra maxo. Pues eso, un saludo amigos. Quería desahogarme que ma molestao esto.

Saludos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a HombresG por este Post:
eyaculeitor (28-10-2019), kikostar (28-10-2019), pep31pep (28-10-2019), rpp (27-10-2019), unskilled (27-10-2019)
  #119  
Antiguo 28-10-2019, 15:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No me gustó


Me pasó lo mismo, no entiendo a esta "diva", si por lo menos estuviera bien, pero no sé que se cree, insultando en los estados y amenazando. Yo desde luego ni por físico (aquí estamos para ser objetivos y esta rellena)ni por la manera de tratar ultimamente (al principio era muy maja pero se le debe haber subido) os recomendaría que no tirarais el dinero con ella. Hay mejores opciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trosky por este Post:
eyaculeitor (28-10-2019), pep31pep (28-10-2019), Profesor Falken (30-11-2019)
  #120  
Antiguo 28-10-2019, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 43
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Rebeca hace unas semanas, la verdad es que muy bien.

Un poco fuera de plantilla.. desde el movil es dificil

Tarifa:70 euros la hora
Frances hasta el final:si
Griego: no se
Instalaciones: 7 suficiente para lo que vamos
Volveria?: si


Experiencia:9
Contacto por whatsapp sin problemas

Quedé con Rebeca una tarde, el sitio pequeño pero suficiente,. En el acceso ella da unas instrucciones para como poder entrar sin cruzarte con vecinos.

Ducha inicial con sobeteos varios

Despues un primer round a peticion mio de frances.. hasta el final..despacito y muy rico hasta que me corro en su boca.

Despues una charla entretenida hasta que empezo a acariciarme de nuevo para poner en forma al soldadito.. un poco mas de frances, y luego misionero y a cuatro hasta que me corri como un bendito en esta posicion.

La verdad es que me quedé super agusto.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pe_ce_ese por este Post:
anrevind (28-10-2019), camba (29-10-2019), Julian80 (30-10-2019)
  #121  
Antiguo 29-10-2019, 11:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: No detalla nada de sus experiencias con la profesional, pero tiene a bien venirnos a contar lo que le cuenta ella... -

Última edición por pistro; 29-10-2019 a las 13:22
Citar
  #122  
Antiguo 04-11-2019, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi Experiencia con Rebeca


clon de Profe Madrid

Última edición por GRUPI; 04-11-2019 a las 14:01
Citar
  #123  
Antiguo 29-11-2019, 13:21
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Regreso


Buenos días compañeros. Después de una pequeña temporada retirado por motivos de salud de este bendito mundo decidi que mi retorno sería con una conocida y reconocida por mi como un valor seguro, por aquello de que más vale lo malo conocido, aunque para mi, de malo nada, pero claro, cada uno cuenta la feria según le va.
No voy a poner plantilla puesto que ya en su momento puse al menos dos y sería reiterativo. Un poco difícil concretar con ella una cita express puesto que su agenda está bien surtida. Así que cita a media tarde concertada por la mañana. Instalaciones muy correctas para la función que se busca de ellas. Me sorprendió gratamente que se acordara de mi y mis gustos y preferencias después de una temporada sin vernos. Como ya he detallado anteriormente para mi buen masaje relajante y gran implicación en la parte del sexo. Al menos conmigo nunca a sido relojera.
Solo le pongo un pequeño pero, tiene un trato de 10, educación, saber estar, etc, pero hay momentos en los que quizás a mi me gustaría estar más en silencio, el antes y el después si me apetece más hablar, pero el durante soy más de silencio. Pero bueno, eso soy yo, cada uno tiene sus gustos.
Para mi, y al menos desde mis experiencias con ella , recomendable al 100%.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
Clubing (30-11-2019), kompresor (19-05-2023), vulcano1977 (30-11-2019)
  #124  
Antiguo 01-12-2019, 12:05
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Telefono


Después de mi último post he recibido al menos dos privados de compañeros relacionados con el número de teléfono de esta señorita. Por lo visto los dos que aparecen en el encabezamiento del hilo no son ya correctos. El número que yo utilizo y que es público ya que está creo en respuestas anteriores es el 679145809.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
ju83 (20-12-2019), kompresor (19-05-2023), MARCOFALO (02-12-2019)
  #125  
Antiguo 04-12-2019, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

-- experiencia puesta para agradar a la señorita, no para informar a los foreros. Dejamos saluditos como prueba y se banea al forero del hilo por evidente falta de imparcialidad--
un beso enorme por si me lees REBECA y un placer conocerte

Última edición por Juss; 04-12-2019 a las 17:43
Citar
  #126  
Antiguo 10-12-2019, 22:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: jbgboni=jbgboni78. -

Última edición por pistro; 10-12-2019 a las 23:58
Citar
  #127  
Antiguo 12-12-2019, 09:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta "diva" de qué va...


Ayer, a eso de las 21:15, llamo para informarme -estoy fuera de Madrid-, y por los comentarios que hay en el foro me apetecía conocerla. A las 23:02 me contesta con un Hola Feliz noche..... y esta mañana cuando enciendo el móvil veo que me ha puesto un guasap a las 04:09 de la madrugada donde me escribe que si soy un maleducado por no contestar, que si llamaba a esa hora (21:15) era para vernos a las 22:00 y que ya no son horas y acaba con un "ya que molestas y lees, lo suyo es responder" y me ha bloqueado.
Pregunto, esta señorita, ¿de qué va?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a greco por este Post:
castizo666 (12-12-2019), kompresor (19-05-2023), torero2010 (12-12-2019)
  #128  
Antiguo 12-12-2019, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rebeca espectacular


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 12-12-2019 a las 21:24
Citar
  #129  
Antiguo 12-12-2019, 21:20
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta mujer debe tener algún problema o exceso de clientes. El caso es que me comunico con ella por Whatapps la hago un par de preguntas y bloqueo al canto.
Citar
  #130  
Antiguo 12-12-2019, 22:56
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por greco Ver Mensaje
Ayer, a eso de las 21:15, llamo para informarme -estoy fuera de Madrid-, y por los comentarios que hay en el foro me apetecía conocerla. A las 23:02 me contesta con un Hola Feliz noche..... y esta mañana cuando enciendo el móvil veo que me ha puesto un guasap a las 04:09 de la madrugada donde me escribe que si soy un maleducado por no contestar, que si llamaba a esa hora (21:15) era para vernos a las 22:00 y que ya no son horas y acaba con un "ya que molestas y lees, lo suyo es responder" y me ha bloqueado.

Pregunto, esta señorita, ¿de qué va?
Está como un cencerro, a mí me hizo algo parecido.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Citar
  #131  
Antiguo 13-12-2019, 01:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-12-2019 a las 09:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calvoempalmado por este Post:
pe_ce_ese (13-12-2019)
  #132  
Antiguo 13-12-2019, 17:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Super implicada y complaciente


Nombre de guerra: Rebeca
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Wassapap
Fecha aproximada:Hace un par de semanas
Lugar:Madrid ( O´donnell )
Instalaciones:Limpias, acogedoras
Higiene: 9
Precio:70€ 1 hora
Edad: 30-35
Cara:8
Pelo:8
Cuerpo:8, en su conjunto bien, es decir, con curvas
Pecho:9, muy apetecibles
Culo:9
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales:no vi
Actitud:10
Conversación: Enrrollada, culta, divertida
Besos:Todos los que quieras
Fuma: No, le pregunté y me dijo q no, no soporto olor a tabaco en la boca
Francés:9
Forniqueo:9
Griego: si, apretadito
Lo mejor: Implicación, muy morbosa
Lo peor:
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? para mi SI
Valoración global de la experiencia:9

Relato:
El dia que contacté con ella tenía agenda completa, pero me dió hora para el dia siguiente. Me recibió con una bata super sensual (que le duró poco puesta) y lencería debajo. Empezamos con una charla suave y poco a poco empezamos a besarnos y a magrearnos a saco. Me propuso una duchita juntos a lo cual accedí rapidamente. Aunque el baño es pequeño es perfecto para estar bien pegados...... enjabonamiento de todas las partes, mamada increible bajo el agua, cuni y culi-lingus recien lavadita, sali de de la ducha como un berraco vamos.....
No hubo ni masaje ni intento de ello, creo que ella estaba igual de caliente que yo (estaba empada, y no de agua precisamente) y nada más salir fuimos directos a la cama. Es muy caliente y morbosa, no hace falta que le pidas que haga esto o aquiello, le sale de dentro. No entraré en detalles de todo pero no falto absolutamente de nada, y eso que soy viciosete.....

Para mi todo un hallazgo la verdad, repetiré?, ya lo he hecho jsjsjsjsjs.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peliagudo32 por este Post:
anrevind (14-12-2019), burgui (15-12-2019)
  #133  
Antiguo 30-01-2020, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 238
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi no experiencia


Vaya por delante pedir disculpas por no ser tan asiduo por estos lares. Tengo temporadas y espero ya haber pasado otra y volver a activarme en este mundo tan divertido. De esta señora no puedo dar mas experiencia que una pequeña charla por wasap que comenzo todo lo bien que se puede comenzar pero que termino como el rosario de la aurora. Charlamos un poco, tema dinero, servicios etc y bueno, pues te enrollas un poco. Hasta aqui todo bien, pero de pronto un pequeño desajustes en un tema, que no voy a repetir aqui sinceramente por miedo, y todo se fue al traste. Menos bonito, os podeis imaginar me llamo de todo. En fin. que ni ocasion tube de poder quedar (y ya ni ganas,claro). Envidio a los que habeis estado con ella y habeis salido contentos. A mi por supuesto me bloqueo. Siento que solo sea una no experiencia. Saludos, compis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Inutilman por este Post:
castizo666 (30-01-2020)
  #134  
Antiguo 31-01-2020, 04:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

No te preocupes compañero, no eres el único, a mi mas o menos me paso lo mismo hace unos días, y eso que ya la conocía de un par de veces, también por un desajuste ademas por su culpa en la planificación de la cita, por wassap, me empezó a insultar sin ningún motivo, parecía se le había ido la olla, fue desagradable, el caso es que estando bien es buena experiencia, aunque es un poco pesada, te cuenta su vida y no para de hablar, pero el servicio es muy implicado, yo creo que como han dicho otros compañeros, cambia de carácter por cualquier detalle, y es una lotería, yo desde entonces, la borre de mi lumiagenda.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arturorio65 por este Post:
Inutilman (18-11-2021)
  #135  
Antiguo 01-02-2020, 13:44
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Está claro que esta chica lee el foro, por qué ha debido leer los últimos comentarios ha pensado que eran míos y se ha puesto a insultarme por wapp como si no hubiera un mañana. Queda claro que no son míos, pero los comparto al 100%
Definitivamente no está bien o tiene algo contra todos nosotros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torero2010 por este Post:
Inutilman (18-11-2021)
  #136  
Antiguo 04-02-2020, 01:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches a todos, confirmo todo lo dicho por los anteriores foreros, en mi caso decir que esta desequilibrada, parece bipolar y obsesibocompulsiba, tener cuidado con el número que la llaméis, a mi en más de una ocasión me escribió a horas de madrugada, y al igual que a otros foreros, no tenía recelo en enseñarme las conversaciones y según ella que estamos locos de otros foreros. Yo tube que bloquearla por qué cuando la dije que no me llamara si yo no lo hacía, me respondió que yo sabía donde me había metido y estas eran las consecuencias. En definitiva un polvorín de chica, nada recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ismarelax por este Post:
bigpicha (16-02-2020), Inutilman (18-11-2021)
  #137  
Antiguo 04-02-2020, 11:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Después de muchos años leyendo y agradeciendo vuestras experiencias me ha tocado el turno de empezar a describir las mías para ayudar a los foreros (ahora que soy libre), empecemos.....

* Nombre de guerra de la lumi
Rebeca
* Nacionalidad: Española

* Forma de Contacto: 679145809 llamada y WhatsApp

* Fecha aproximada: finales del año pasado

* Lugar: su casa

* Instalaciones: bastante correctas, un poco pequeño el sitio pero lo tiene muy bien apañado.

* Higiene: correcta

* Precio: 70€/hora

* Edad: soy malísimo para esto pero creo que unos 30-35

* Cara: para mi gusto guapa, repito para mi gusto.

* Pelo: corto rubio(creo que teñido)

* Cuerpo: rellenita (lo que me gusta), ojo no gorda pero tiene sus carnes.

* Pecho: natural sobre 90

* Culo: gordote

* tattos: si, tiene varios pero muy discretos

* Defectos corporales: no se que decir, voy a lo que voy, no suelo hacer un examen a las chicas, pero no vi nada que me desagradó.

* Actitud:estilo novia, me gustó bastante su actitud

* Conversación: muy amena, odio a las chicas que hay que sacarle las palabras con sacacorchos.

* Besos: todos los que quieras, a mi con lengua.

* Fuma: creo que no, por lo menos no se la nota.

* Francés: bastante bueno según lo que he probado por estos lares, salibado y hasta el final.

* Forniqueo: se mueve bastante bien ella encima y a 4 es una gozada.

* Griego: no he probado

* Lo mejor: no tiene un punto fuerte es más el conjunto de cosas

* Lo peor: cuadrar cita con ella, entre ella y yo no había forma de quedar por horarios.

* ¿Repetir? Por mi si.

* ¿Recomendable? Yo creo que si.

* Valoración global de la experiencia:.7/10

Relato: Bueno después de varios días hablando intentando cuadrar día, lo conseguí, recibe cerca de odonell, para aparcar (ser) lo mejor es el lateral de la prolongación de odonell enfrente del pirulí, zonal azul y con bastante sitio, llegó al portal y la llamo para decirla que estoy ahi, me abre y veo una puerta entreabierta, voy y ella está detrás de la puerta, la veo y me gusta con lo cual decido quedarme, presentación y directamente a comerme los morros, empieza bien, luego me ofrece ducha que acepto y se mete conmigo, la ducha es pequeña pero entramos apretaditos para sobarnos mejor, la chica es rellenita me gustan así que se le va a hacer, y tiene un cuerpo que no me desagrada, después de la ducha seguimos con los besos y me lanzo a comerla, siempre me he dicho que si calientas bien el horno la comida sale mucho mejor y así fue, una vez en faena y caliente ya no hay quien la pare, mamada, follar vuelta a mamada y fin del primer asalto, la mamada es buena y profunda deja que la cojas de la cabeza y sigue tu ritmo, después de la charla de rigor para conocerla más vuelta a mamada y follar en 4, esta postura me vuelve loco, me mola las vistas que tengo y después de un rato dandola me corro, me vuelve a ofrecer ducha lo cual acepto y me voy para ello, una cosa que me gustó del baño es que tiene un montón de cosas para nosotros, estilo hotel, aparte tiene varios geles por si no quieres alguno con aromas (a mi me da igual pero es un punto a su favor por si alguno tiene dueña y se lo nota). Sali contento, espero volver a verla, por cierto nada relojera estuve como hora y media y no metió prisa en ningún momento, yo creo que hubo felling eso hace mucho en las citas. Para mi recomendable y tengo que volver al masaje que al final iba a eso y se nos pasó.

Un saludo a todos.......

Fotos:

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a leo77 por este Post:
Calvoempalmado (04-02-2020), Kapibara85 (04-02-2020)
  #138  
Antiguo 04-02-2020, 20:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el verano pasado y fue muy atenta y servicial. Por los 70€ que cobra disfruté más que de sobra de su frances un par de veces en el tiempo que estuve, más de la hora contratada. Pero es una pena que esos cambios de caracter arruinen el trato con los clientes. Ya sean nuevos o antiguos. Sé que el tema del foro no lo lleva bien, algo me comentó en su día pero no crei que llegara a estos extremos. Una lastima porque en el fondo creo que es buena persona.
Citar
  #139  
Antiguo 16-02-2020, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Decepcionante, pero recomiendo


K pasa chiquiriquis, aqui mi experiencia un poco decepcionante con Rebeca

Nombre de guerra: Rebeca
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Wazaap
Fecha aproximada: Finales de noviembre
Lugar: Area O´Donnell
Instalaciones: Todo oki
Higiene: 8
Precio: 70€ 1 hora
Edad: 35 al menos
Cara:6
Cuerpo: 6, para mi demasiado gorda
Pecho: 6 flacido
Culo: 6
Piercings y tattos: nop
Defectos corporales: sobra kilitos
Actitud: 8
Conversación: es muy amable
Besos: no busco besos
Fuma: creo k no
Masaje: 8
Francés: 7
Forniqueo: 6
Griego: no es para mi
Lo mejor: masaje y mi larga corrida
Lo peor: mmm... es k busco una mujer con curvas pero para mi era gorda
¿Repetir? nop
¿Recomendable? sí, si te gusta un buen masaje
Valoración global de la experiencia: 6-7

Relato:
Esperaba algo muy diferente, una mujer con curvas y todo, pero para mi es demasiado gorda, se sobra al menos 15kilos. Todo bien con el piso y su masaje y como se usa los manos, pero sexualmente no era optimal para mi. En todo caso me gusta su tecnica de masaje y conseguí una corrida larga pues por eso la puedo recomendar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Crunning por este Post:
Jose330 (04-03-2020)
  #140  
Antiguo 17-02-2020, 22:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-02-2020 a las 23:14
Citar
  #141  
Antiguo 18-02-2020, 13:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Rebeca
Nacionalidad: Española.
Lugar: Zona Manuel Becerra
Tarifa: 70 euros hora sin mirar el reloj.
Telefono: 679145809
Físico: (8) Estatura media 1,70 aprox; todo natural, unas tetas muy apetecibles y un culo para agarrar, esta buena para mi gusto
Cara: (8) guapilla y unos ojos muy graciosos.
Edad: en torno a los 35
Carácter:(8) divertida.
Francés: (8) natural...
Cubana: (8) recuerdo mi polla entre esas tetas embadurnada en aceite.
Griego: (-) no consumo
Besos: (10) los que quieras.
Higiene: (10) inmacuada.
Masaje: (9) me puso como una moto.
Sexo: (9) la deje hacer.

Valoración general: (9) El servicio es supercompleto y por lo que pague esta fenomenal.
Lo mejor: casi todo.
Lo peor: que hay que pagar.
Recomendable: sin duda.
¿Repetirías? : ya lo he hecho en mas de una ocasion.

Voy a comentar otra visita ya que no todo es negativo.
Cada vez que visito a esta chica es un valor seguro contacto por whatsapp cierro cita, y alla que voy. Segun entro por la puerta, ya ver el escote me pone malito, asi que me despeloto rapido y a la ducha los dos, no paro de sobarla en la ducha, me pongo detras a y la cogo las tetas, da gusto lo suaves que son... bueno toda ella es suave, ya en la ducha se agacha a saludar a mi amigo que esta ya en posicion de firmes, le digo que pare que hay que ir al masajito, risas y a la cama.
Me tumbo boca abajo y empieza el masaje, como ya se ha comentado esta fenomenal.... te toca todo y las pasadas por los bajos, agarrando miembro de vez en cuando a mi particularmente me pone malo, sobre toco cuando se mete entre las piernas y te come la polla desde atras mientras estas boca abajo, buff no se como no la duele el cuello pero es una artista haciendo eso. Vuelta y mas magreos, me embadurna la polla en aceite, y se la pone entre las tetas y me empieza a hacer una cubana, estoy que reviento, asi que gomita al canto y se sube encima, aguanto lo justito y me corro como un bendito.
Me quita el condon me limpia y nos quedamos charlando un rato de las vicisitudes de la vida, ese dia no estaba para mas tiros, pero me basto con uno, fue muy intenso. ducha, me visto, besitos y a casa mas feliz que una codorniz.

Me cuesta entender que haya tanto desagrado con esta profesional, nadie es perfecto y puede no gustar a satisfacer a todo el mundo, pero cada uno somos un mundo y es muy dificil acertar con todos, para mi particularmente es un acierto seguro cuando tengo calenton.
Saludos y espero que sirva de ayuda.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a osito75 por este Post:
Afrodito32 (18-02-2020), Calvoempalmado (18-02-2020), cobarde (19-02-2020), green1976www (26-02-2023), grouchomarx69 (18-02-2020), Jose330 (04-03-2020), kompresor (03-02-2023), pe_ce_ese (18-02-2020), puero (18-02-2020)
  #142  
Antiguo 25-02-2020, 14:59
 Avatar de Goalkeeper.martin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una de mis muchas experiencias con Rebeca


- Editado: Experiencia calcada a la anterior. -

Última edición por pistro; 25-02-2020 a las 16:46
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Goalkeeper.martin por este Post:
2012findelmundo (25-02-2020), Calvoempalmado (25-02-2020), kakoso76 (04-03-2023)
  #143  
Antiguo 14-02-2023, 19:41
 Avatar de wolf_man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 38
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola! A mi me dio plantón. Fue como hace 1 año. Quedé con ella en un hostal en calle Infanta Mercedes. Estuve esperando un rato y como no contestaba al teléfono me fui. En el siguiente día me mando un WhatsApp que se perdió el mobil y no se que historia más. Yo me lo pasé muy bien con ella estuve 2 veces y todo a natural. Un saludo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wolf_man por este Post:
Calvoempalmado (14-02-2023), zapi (17-02-2023)
  #144  
Antiguo 15-02-2023, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella?, a mi no me coje el teléfono


Hola muy buenas a todos, he intentado quedar varias veces con ella y por unos motivos u otros, casi siempre culpa mía, no lo he conseguido y ahora me es imposible localizarla en el teléfono, sabéis alguien algo de ella??
Gracias por adelantado
Citar
  #145  
Antiguo 22-02-2023, 09:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Imposible localizarla


Hola, yo he intentado quedar con ella dursnte varios meses pero nada de nada, ni coge el teléfono ni recibe los whatsapp, a lo mejor me tiene bloqueado, y es una pena porque es deliciosa, es un poco loquita pero en plan bien, agradable y muy picarona, es de las típicas chicas que te gusta mantener siempre el contacto, lleveba algunos años en contacto con ella, pero ya desde principios de 2022 nad dw nada, es una pena, si sabéis algo de ella estaría bien volver a contactar
Citar
  #146  
Antiguo 28-03-2023, 14:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Emulando a Paco Lobaton


Hola foreros, supongo que recordáis el programa de Paco Lobaton que se dedicaba a encontrar a gente desaparecido, pues bien, nuestra amiga Rebeca está de nuevo con nosotros, ha cambiado el número de móvil, ahora su número es el 605418900.
Os dejo un enlace de un anuncio reciente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recibe en Pozuelo y aunque aún no me ha sido posible ir a verla he hablado por whassap con ella y en cuanto encuentre un hueco le haré una visita.
Yo siempre tuve muy buen feeling con ella, desde la época de Plaza Castilla, Odonnell y seguro que seguirá igual.
La dirección ya os la dará ella.
Espero que los la conocéis la tratéis muy bien porque se lo merece, es una chica top.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sweet15 por este Post:
Adolfoyador (31-03-2023), antofe (01-04-2023), Calvoempalmado (31-03-2023), kompresor (30-03-2023), MARCOFALO (31-03-2023), rpp (02-04-2023), vulcano1977 (16-05-2023)
  #147  
Antiguo 16-05-2023, 13:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve en contacto con ella durante casi año y medio, es una tía de una vida un poco desordenada, a mi también me costaba quedar con ella, la perdí la pista dias antes de la pandemia, ivamos a un local para parejas por la zona de ventas. Y creo que es una tía bipolar, de pronto esta de puta madre como de pronto de monta un sarao de cojones por cualquier tontería sin importancia hasta el punto que me bloqueo.
La verdad que en el tema del folleteo era una tía que le gustaba mucho el guarreo y le gustaba innovar, lo mismo te hacia una comida de polla hasta los huevos, le cogías de la cabeza y la obligabas a tragar mas y no se quejaba, como le ponías a comer culo y pelotas y podía estar un buen rato sin parar. También le gustaba que la tumbase boca arriba y le metiese los dedos en su coño, le untara bien de gel y le fuera metiendo dedos poco a poco, al principio se quejaba pero al final le encantaba, también se dejaba meter dedos en el culo y algunos dilatadores anales que se los metía mientras la follaba.
Le gustaba ser follada con buenas embestidas y en posiciones de sumisión, la verdad que me ponía tan cachondo que siempre me corría en su coño, aunque mi idea era follarla la garganta mientras me corría, pero me quede con las ganas porque de repente desapareció.
Creo que era enfermera, pero en sus ratos libres le gustaba quedar con tíos, pero era difícil de quedar con ella y ya digo que tenia un carácter muy cambianate.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a endur por este Post:
kompresor (16-05-2023), rpp (16-05-2023)
  #148  
Antiguo 18-05-2023, 16:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ultima visita a Rebeca


La semana pasada por fin pude ir a verla, la verdad es que Rebeca es un encanto de mujer, hacia mucho que no la veía pero sigue como siempre, fisicamente diría que ha perdido algún kilito aunque mantiene unas curvas que a mi me ponen a mil. Recibe en un piso en Pozuelo, en la calle Oslo, se aparca bien. Hay otra chica en el piso pero yo no la vi, se asegura que sea todo muy discreto. El sitio limpio, sin portero.
Llegué, estuvimos hablando unos minutos y enseguida nos quedamos como nos trajeron al mundo, me tumbo, me dio un masaje de piernas y espalda que termina deslizándose ella encima de mí, a esas alturas ya me tenía calentito, me dice que me de la vuelta y comienza un francés delicioso, puedes comerle lo que quieras y notas que se moja un montón. Le pido que me ponga la capucha y follamos en varias posturas, hasta donde yo siempre he percibido por las veces que he estado con ella, y ya son bastantes, creo que nos encantaa los dos un folleteo suave, nada especialmente duro. Terminé en su boca. Un poquito de charla y para casa. Repetiré en cuanto tenga ocasión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sweet15 por este Post:
Adolfoyador (18-05-2023), Calvoempalmado (19-05-2023)
  #149  
Antiguo 18-05-2023, 20:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, me podríais pasar el tlf actual de Rebeca, ya que el 674 me sale un Tio en el washapp y el otro no me sale, muchas gracias.

Última edición por pistro; 18-05-2023 a las 21:10
Citar
  #150  
Antiguo 18-05-2023, 21:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leo77 Ver Mensaje
Hola, me podríais pasar el tlf actual de Rebeca, ya que el 674 me sale un Tio en el washapp y el otro no me sale, muchas gracias.
Compi, si lees un poquitin más arriba, dos posts por encima del tuyo, el compañero Sweet15 ya se molesto en buscar y poner el contacto.
Yo estoy pendiente de volver a quedar con ella, que le perdí el hilo en la pandemic y era un valor seguro.
Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a osito75 por este Post:
kompresor (19-05-2023), vulcano1977 (18-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, castilla, espaÑola, josÉ, madrid, mari, maría, masajista, plaza, rebeca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum