Rebeca plaza castilla (Antes Maria Jose - masajista española - 629775095 y 674823860) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 25-05-2023, 16:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas familia, alguien ha conseguido quedar con ella esta semana, escribí pero creo que me contestó la encargada del piso donde atiende y me dijo que no estaba.
Alguno tenéis noticias o ha vuelto a desaparecer?
Citar
  #152  
Antiguo 06-07-2023, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo en Pozuelo, yo he estado con ella recientemente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sweet15 por este Post:
Calvoempalmado (06-07-2023), kompresor (06-07-2023), piqueritas (30-10-2023)
  #153  
Antiguo 02-08-2023, 20:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que tiempos aquellos que se podía follar por 70€ la hora ahora ya está en el rango 60/100, posiblemente lo merece e incluso más pero como siga subiendo la inflación habrá que pasarse al cinco contra uno 😭
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calvoempalmado por este Post:
kompresor (03-08-2023), vulcano1977 (02-08-2023)
  #154  
Antiguo 03-08-2023, 11:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 817 Veces en 320 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
Calvoempalmado (03-08-2023), kompresor (03-08-2023), pe_ce_ese (19-08-2023)
  #155  
Antiguo 05-10-2023, 10:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Estupendo reencuentro


Me enteré que había regresado y tuve la curiosidad de ver como había cambiado, pues segun las fotos del forero que me precede, había cogido unos kilos en comparación a cuando la conocí hace unos años.

En cuanto a las fotos, son bastante coincidentes con lo que te encuentras.
Conseguimos cuadrar agendas y al rato llego. Recibe en Pozuelo. Se aparca más o menos bien pero es zona azul/verde. Las instalaciones están muy bien.
Limpias y confortables. Higiene del sitio y de ella misma, impecables.
Resumo aquí varias citas ya que fueron muy parecidas y no es cuestión de repetirse.
Es simpática, agradable, cariñosa y fogosa. Nos dejamos llevar y la cita fluye de forma muy distendida y desenfadada. Tiene buena conversación y eso también es de agradecer. En cuanto al desempeño afectivo, nada que reprochar. Hicimos sexo oral mutuo, unos repasos al kamasutra y vuelta a las tareas cotidianas tras la ducha de rigor.
Nos pegamos unas buenas corridas y disfrutamos bastante. Las veces que he ido lo he pasado muy bien y espero repetir lo antes que pueda.
Va a 100 x hora pero te quedas con la sensación de haber empleado bien el dinero. Por suerte, pilla algo lejos.

Para quienes sean de notas, para mi gusto, un 8.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
antofe (06-10-2023), burgui (05-10-2023), Calvoempalmado (05-10-2023), rpp (05-10-2023), sevvy (16-10-2023), vulcano1977 (05-10-2023)
  #156  
Antiguo 16-10-2023, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de sitio y de telefono - 631742071


Os comento dónde recibe ahora, está en la calle Castelló 117, preguntarle a ella el piso.
Está muy cerca de Avenida de América, el sitio está muy bien con parking en el mismo edificio, en la habitación hay cama y camilla para elegir el servicio que cada uno quiera. A mi me gusta masaje primero y terminar follando en la cama.
Los precios son 50, 80 o 100 por 30, 45 o 60 minutos.
- Editado: Ejercer de portavoz de la lumi y objetividad muy cuestionable, se le banea del hilo. -
Para mi gusta esta chica es un valor seguro, sabes lo que te vas a encontrar y se entrega en los servicios que hace.

Última edición por pistro; 17-10-2023 a las 13:05
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sweet15 por este Post:
antofe (17-10-2023), Calvoempalmado (16-10-2023), ju83 (23-10-2023), MARCOFALO (16-10-2023), osito75 (17-10-2023), Pablo1965 (18-10-2023)
  #157  
Antiguo 17-10-2023, 12:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muchas gracias compi, menos mal que has puesto nuevo contacto, he estado varias veces con ella en Pozuelo, pero el otro dia escribi al telefono que yo tenia guardado y me dicen que si que esta disponible y despues de pegarme la paliza hasta pozuelo, que no me pilla nada cerca, me empiezan a sacar a chicas que no son Rebeca ni se lo parecen, el tipico jueguecito de estas casas. Les digo.. y Rebeca, esta ocupada? y me dicen en plan borde que te cagas, no se si sera la dueña, la encargada o que, "se fue de puente y no ha vuelto", hablandome mal de ella y que me vaya a Vigo a buscarla, te tendras que olvidar pero estas chicas te lo pondran facil.. (y te sacan sudamericanas polioperadas, que a mi no me molan, me gustan los cuerpos naturales). Que me importa a mi la vida privada de nadie si se ha ido a Vigo, tiene problemas familiares o que, pero vamos, que no me extraña que Rebeca haya salido de alli por patas. La pena es que no tengan hilo o no lo encuentro, mas que nada por no poner una "no experiencia" por hacerme perder el tiempo y el combustible que esta como para andar tirandolo.



- Editado: El foro consiste en ir poniendo las experiencias, cada una cuenta al ser de personas diferentes (lo que no tiene mucho sentido es que la misma persona ponga 20) -



Saludos a todos

Última edición por pistro; 17-10-2023 a las 13:13
Citar
  #158  
Antiguo 18-10-2023, 13:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fotos de su nuevo anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jontanqiu por este Post:
pe_ce_ese (26-10-2023)
  #159  
Antiguo 23-10-2023, 05:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 221
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sweet15 Ver Mensaje
Os comento dónde recibe ahora, está en la calle Castelló 117, preguntarle a ella el piso.
Está muy cerca de Avenida de América, el sitio está muy bien con parking en el mismo edificio, en la habitación hay cama y camilla para elegir el servicio que cada uno quiera. A mi me gusta masaje primero y terminar follando en la cama.
Los precios son 50, 80 o 100 por 30, 45 o 60 minutos.
- Editado: Ejercer de portavoz de la lumi y objetividad muy cuestionable, se le banea del hilo. -
Para mi gusta esta chica es un valor seguro, sabes lo que te vas a encontrar y se entrega en los servicios que hace.
Seguro que es la misma?? En el anuncio la mujer dice tener 50 años y Rebeca estaba en torno a los 36, según decían los foreros.
Citar
  #160  
Antiguo 23-10-2023, 23:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues yo tengo dudas de que las fotos correspondan a Rebeca. No tanto por la edad, que puede aparentar cerca de 40, sino por esos tatuajes que parece tener en el pecho y que en las fotos anteriores no parece tener. A no ser, claro está, que los tatuajes sean muy recientes.
Lo que eso yo, no recuerdo esos tatuajes que salen en estas últimas fotos.

Última edición por MARCOFALO; 23-10-2023 a las 23:07 Razón: añadir detalle.
Citar
  #161  
Antiguo 24-10-2023, 05:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Si pueden ser suyos


Si tiene tatuajes y feos de cojones, por cierto, si me cuadran esas fotos.
Yo cuando la visité estaba rubia ( de bote).
Citar
  #162  
Antiguo 24-10-2023, 11:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos dias compis, os confirmo que es ella, pero con su color de pelo, cierto que antes lo llevaba de rubio pero parece que ahora se lo ha dejado de su color, los tatuajes, cuando la visite en pozuelo ya los llevaba, al menos recuerdo el corazon ese grande en el pecho, igual estabas tan ocupado haciendole oral que ni te fijaste jeje.
la edad, pues en torno a los 40, ya sabemos que suelen utilizar publicistas y lo mismo se le fue la tecla y puso 50, a saber.
En mi reciente visita a la nueva ubicacion en la zona del barrio de Salamanca, mucho mejor ubicado (mas centrico) y en mi opinion mas chulo que el de Pozuelo, el sitio tiene muchos apartamentos tipo hotel, algo asi como el de alberto alcocer.
En el apartamento hay otra chica, pero ni se la ve, ni se la escucha, es super tranquilo y calido, se esta muy comodo, la verdad.
Respecto a la ultima expe, ultimamente cojo medias horas (uno se va haciendo mayor y no da para mas) pero despues de darme una duchita me fui a la camilla y me dio un masaje relajante de los que sabe dar ella, tocando por todas partes, toditas, despues a la cama a terminar, empezo a hacerme una paja combinada con oral espectacular, mezclaba con cubana entre esas tetitas tan ricas. Como iba un poco calentito descargue ahi, no aguante mas. En otras visitas si hemos echado un polvete, pero este dia no aguante mas.
Despues un rato de charla sobre las vicisitudes de la vida, duchita y a casa.
Recomendable? Si, repito siempre que la cartera lo permite.
Espero que sirva de ayuda
Saludos

Última edición por osito75; 24-10-2023 a las 11:38 Razón: Faltaba detalle
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a osito75 por este Post:
MARCOFALO (24-10-2023), Por fuera (24-10-2023)
  #163  
Antiguo 03-12-2023, 17:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 221
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Quedé con ella hace unas semanas por primera vez.

Hace mucho tiempo que la tenía pendiente pero por unas cosas u otras no podíamos coincidir. La pedí que me recibiera de una manera y así lo hizo, un 10 en eso.

Recibe cerca de Avenida de América como en una especie de bloque de viviendas donde, por lo que pude ver hay también hay oficinas.

Hay portero, pero tiene no se fija demasiado.

Una vez en el piso hay más profesionales pero no me crucé con ninguna. El baño es común y no estaba dentro de la habitación. Está es bastante amplia, con camilla y una cama.

En cuanto a ella es muy simpática y agradable, las fotos son la realidad de lo que te vas a encontrar, tiene un muy buen cuerpo, no es una mujer de 20 años pero es muy atractiva.

Besos todos los que quieras y de todas las formas, el francés lo habla bastante bien, una pena que no lo hizo hasta el final. Me costó volver a ponerme a tono y ella hizo todo lo posible porque así fuera y lo logró. Segundo asalto por mi parte, una charla agradable.

Cuando pueda creo que volveré a repetir. Por mi parte recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ju83 por este Post:
antofe (04-12-2023), Confustio (04-12-2023), Eduarm (06-12-2023), rpp (04-12-2023), vulcano1977 (04-12-2023)
  #164  
Antiguo 15-12-2023, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 43
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola. Podeis poner el nuevo numero de contacto? El que yo tenia..me estan contestando desde pozuelo y no me da buena espina.. y el anuncio ya no se puede ver...

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Citar
  #165  
Antiguo 16-12-2023, 02:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pe_ce_ese Ver Mensaje
Hola. Podeis poner el nuevo numero de contacto? El que yo tenia..me estan contestando desde pozuelo y no me da buena espina.. y el anuncio ya no se puede ver...

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenas compi, unos posts más arriba lo pusieron pero es este, 631742071, igual los moderadores pueden cambiarlo en el título, huye de pozuelo..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a osito75 por este Post:
pe_ce_ese (16-12-2023)
  #166  
Antiguo 29-12-2023, 15:40
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Visita en su nueva ubicación.


De un tiempo a esta parte recibe en la calle Castellón 1xx, cerca de Mª de Molina. Es un bloque de pisos con muchos apartamentos, al estilo del de la plaza de Los Cubos, con portero pero que no pregunta ni te dice nada. Además con parking público muy cerca del edificio. Detalle a tener en cuenta dado lo difícil que es aparcar por allí. Este nuevo sitio está muy bien, con calefacción central, una habitación limpia y ordenada y el baño impecable.
Ella parecía recién salida de la ducha, con el pelo todavía algo húmedo.
Parece que hay alguna chica más pero son independientes.
Dado que ya tenemos algo de confianza nos dejamos de masajes y demás protocolos y pasamos casi directamente al meollo de la cuestión, o tal vez ese día la pillé especialmente receptiva.
El caso es que empezamos a besarnos y acariciarnos a saco y se puso muy cachonda. Tanto es así que tuve la sensación de que me la hubiera podido follar ahí sobre la marcha. Por suerte, estaba el condón a mano y lo colocamos a tiempo. Fue una follada conejera porque estábamos ambos en un estado de hipercachondez manifiesta y no tardamos mucho en dejarnos caer exhaustos después de dejarnos llevar por nuestros instintos. Creo que si está muy excitada puede llegar a hacerlo a pelo y esto me hace replantearme si seguir visitándola con asiduidad.
Descansamos unos minutos y le hice un buen repaso de bajos que la dejaron bien relajada. Nos dio tiempo a conversar y hablar de nuestras cosas.

Por ahora, sigue a 100 euros/hora y parece buena persona.

Con respecto a la vez anterior, me da que ha cogido algun kilo pero por ahora no le afea.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
burgui (29-12-2023), rpp (02-01-2024), sevvy (30-12-2023), vulcano1977 (03-01-2024)
  #167  
Antiguo 03-01-2024, 16:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que suerte ha tenido el compi marcofalo, la he escrito para pedir cita y me ha dicho que se retira una temporada porque le ha salido un trabajo de lo suyo, una putada porque mira que me mola como trabaja.
En fin, tocará esperar.
Saludos.
Citar
  #168  
Antiguo 17-01-2024, 00:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 43
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues de la casa me han mandado un mensaje haciendose pasar por ella para ofrecerme sus servicios... hable con Rebeca en diciembre pero luego ya me contestaron con otro estilo que me dio muy mala espina.. y cuando pregunte si era realmente ella ya no me contestaron más.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, castilla, espaÑola, josÉ, madrid, mari, maría, masajista, plaza, rebeca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum