Parejas (H y M) que se ofrecen. - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 17-11-2021, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 147
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolosmeo Ver Mensaje
Alguna noticia de esta pareja



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Les escribí hace unos días y me contestaron al día siguiente, en plan "hola" y cuando les pedí más info, no me contestaron. No sabría decirte más, pero ella está cañon.



Saludos compañero
Gracias.puedes pasar el número? Y las imágenes del anuncio por favor?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enrq_8 por este Post:
alf_alf (20-11-2021)
  #502  
Antiguo 25-11-2021, 14:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A esta pareja me refiero


Buenas! me refería a esta pareja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tolosmeo por este Post:
Pepelusa (29-11-2021), tufor (27-11-2021)
  #503  
Antiguo 03-12-2021, 10:00
 Avatar de Peque.007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 30
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolosmeo Ver Mensaje
Buenas! me refería a esta pareja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Yo he hablado con ellos y no cuadre nada. Muy metidos en vender packs de fotos y vídeos No me dieron buena espina y precios bastante carentes para lo que proponen . Si alguien quedo con ellos que diga,por darles una segunda oportunidad.

Estoy hablando con otra pareja ya os comentaré . Sabéis algo de la pareja que se lo montaba en el coche? Yo hablaba con ellos e iba a quedar y desaparecieron
Citar
  #504  
Antiguo 03-12-2021, 19:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Hola. Yo también contacté con esta preja y no hacen más que marear la perdiz y hacerte perder el tiempo. Para empezar, solo se les puede contactar por Whatsapp y tienden a querer liarte y enrollarte para temas de venderte videos y rollos de esos así que finalmente pasé de ellos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
alf2912 (18-10-2023)
  #505  
Antiguo 03-12-2021, 19:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolosmeo Ver Mensaje
Buenas! me refería a esta pareja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Forma de contacto: 663604615
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Peque.007 (04-12-2021)
  #506  
Antiguo 03-12-2021, 22:59
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Para los interesados, se anuncian como pareja y también ella sola, tienen un carta muy variada de servicios, el teléfono es: 610083251.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y también por la red pulula algún vídeo de ellos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por GRUPI; 23-12-2021 a las 02:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
alf2912 (18-10-2023), FJmad89 (24-01-2022)
  #507  
Antiguo 04-12-2021, 10:07
 Avatar de Peque.007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 30
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Hola. Yo también contacté con esta preja y no hacen más que marear la perdiz y hacerte perder el tiempo. Para empezar, solo se les puede contactar por Whatsapp y tienden a querer liarte y enrollarte para temas de venderte videos y rollos de esos así que finalmente pasé de ellos.
Lo mismo que a mi, me daban diferentes precios, que si lo hacían por libre pero luego no, que siempre con el chico …muy muy muy insistente con vender packs de vídeos y fotos por una pasta, 40€ o más, y que luego si iba me lo descontaba del precio ( como si hubiera nacido ayer ) . Todo esto me hace dudar y por eso si alguien quedo con ellos , que comente por fi.

Yo este puente quedaré con una pareja, pondré post
Citar
  #508  
Antiguo 24-12-2021, 16:42
 Avatar de felicidad
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 23
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo fui de los que compro el pack, la tia esta buensiima. A mi me dijo que el glory hole me lo dejaba a 50 y mamáda con ella desnuda y el maromo mirando 100€. Mucha pasta y la he insistido con ella sola y follar y no quiere. Y no la he ofrecido poca pasta que digamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felicidad por este Post:
Lumero90 (28-12-2021)
  #509  
Antiguo 24-12-2021, 17:24
 Avatar de Peque.007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 30
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felicidad Ver Mensaje
Yo fui de los que compro el pack, la tia esta buensiima. A mi me dijo que el glory hole me lo dejaba a 50 y mamáda con ella desnuda y el maromo mirando 100€. Mucha pasta y la he insistido con ella sola y follar y no quiere. Y no la he ofrecido poca pasta que digamos.
Ya, esta muy buena pero las cosas que piden y ofrecen se contradicen. A mi me dijo que si podíamos hacer cosas con el chico fuera de la habitación,luego que no, gloryhole después de pagar por los packs ( que son carísimos ) , que le dije yo que prefería ver como me la comía ella que en el agujero y demás . Se lo insinué y me dijo que tenían mucha gente y que nadie se quejó y repetían … todo eso después de decirme que también lo hacían fuera de pago. Es muy sospechoso y ya veo que la intención es vender los packs y cobrarte un paston por algo que a saber después . Si alguien les cata que digan pero vamos …

Se que dije que iba a postear una opinión de una pareja, pero es que me pidieron que no lo hiciera porque no lo hacen de manera asidua una pena la verdad.
Citar
  #510  
Antiguo 09-01-2022, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolosmeo Ver Mensaje
Buenas! me refería a esta pareja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Solo les interesa la venta de fotos y videos.
Gory hole casero 75 € y cuando le pides una imagen del Glory para ver si es cutre o se lo han currado te dicen que si lo quieres ver te venden un video.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bikerspain por este Post:
Peque.007 (11-01-2022)
  #511  
Antiguo 09-01-2022, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
He estado con ellos, pero como a mí lo que me da morbo no es estar con la pareja en sí, sino el rollo de que ella esté contigo aunque tenga pareja, pues eso, que estuve solo con ella. Si él hubiera mirado no me hubiera improtado, pero tampoco es algo que me entusiasme.



Reciben en un piso de Parla, está como en una urbanziación moderna (se aparca sin ningún problema, en la puerta de la urba), el piso está correcto, me recibió en el salón. Ella es una mulata venezolana con un cuerpo exquisito, como de 160 cms, con cara agradable y exótica, delgadita, poco pecho, un culito delicioso y muy morbosa. Hubiera preferido que me recibese vestida para empezar con un poco de petting (apareció desnudita del todo), pero en todo caso como ella no besa, lo disculpé. Comenzó a tocarme por todos lados y pronto empezó una mamada muy morbosa, con mucha lengua (por supuesto, sin. Por cierto, ella es tremendamente exigente con la higiene, lo cual me encanta). Tras decirle un poco cómo me gustaba, luego la comí yo a ella, y pareció disfrutar mucho, al menos me lo repitió muchas veces. Posteriormente penetración con goma y terminé en su boca, ella fue a dejar el corridón en el baño. Me duró mucho la corrida, así que no descarto que algo fuera para dentro. En total una hora exacta y 80 euros.


La verdad es que como pareja no pegan ni con cola y en algún momento, dada la frialdad (simpática, pero frialdad) con la que él me dejó a "su chica" llegué a pensar que tienen algo así como un "trato". No vi fotos de ellos juntos y nada de eso, pero en fin, igual son figuraciones mía. Los que hayan estado con ambos igual tienen otros detalles de los que yo carezco. Ella es un encanto y desde luego que volveré más veces porque su cuerpecito, su simpatía, su olor delicioso y su gran mamada merecen la pena.
Yo he intentado contactar con ellos y fueron unos auténticos bordes.
La primera vez me insistían hasta la saciedad que acudiera esa noche ya que estaban hasta las 11:30 y les dije que no, que salia de trabajar a las 11 y estaba en Madrid que no me daba tiempo a llegar a casa,cambiarme e ir a Parla.
Directamente me bloquearon.
La segunda vez contacte con el teléfono de una follamiga .Tardaron 2 días en dar respuesta, y cuando pregunte que si eran los de las fotos me respondieron que no les interesaba gente que dudara de las fotos,a pesar de explicarles de que hay mucho anuncio con fotos falsa. Segundo bloqueo.
A finales de Diciembre se vuelve a contactar desde un nuevo numero de teléfono,pregunro si reciben los fines de semana por que estoy fuera y me dicen que si,que cuando este en Madrid hablamos.Le escribo el viernes indicando ya estoy en Madrid y de nuevo este tercer numero de teléfono bloqueado. Cada uno cuanta la película como le va y yo os he contado como me ha ido
Citar
  #512  
Antiguo 10-01-2022, 23:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bikerspain Ver Mensaje
Yo he intentado contactar con ellos y fueron unos auténticos bordes.
La primera vez me insistían hasta la saciedad que acudiera esa noche ya que estaban hasta las 11:30 y les dije que no, que salia de trabajar a las 11 y estaba en Madrid que no me daba tiempo a llegar a casa,cambiarme e ir a Parla.
Directamente me bloquearon.
La segunda vez contacte con el teléfono de una follamiga .Tardaron 2 días en dar respuesta, y cuando pregunte que si eran los de las fotos me respondieron que no les interesaba gente que dudara de las fotos,a pesar de explicarles de que hay mucho anuncio con fotos falsa. Segundo bloqueo.
A finales de Diciembre se vuelve a contactar desde un nuevo numero de teléfono,pregunro si reciben los fines de semana por que estoy fuera y me dicen que si,que cuando este en Madrid hablamos.Le escribo el viernes indicando ya estoy en Madrid y de nuevo este tercer numero de teléfono bloqueado. Cada uno cuanta la película como le va y yo os he contado como me ha ido
buenas noches, a mi ni contestarme siquiera. Dos veces lo he intentado en diferentes días.

Con lo buena que parece que está la chavala, pero habrá que buscar alternativas.

La otra pareja de Parla, maduros, tampoco responden al mail.

Opcion B/C una pareja de Alcorcón... pues tampoco lo han cogido.

A ver si otro día hay más suerte.

Saludos al foro.
Citar
  #513  
Antiguo 11-01-2022, 06:45
 Avatar de Peque.007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 30
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bikerspain Ver Mensaje
Solo les interesa la venta de fotos y videos.
Gory hole casero 75 € y cuando le pides una imagen del Glory para ver si es cutre o se lo han currado te dicen que si lo quieres ver te venden un video.
A mi como dije, me contestaban y me dijeron unas cosas, luego cambiaron de opinión , tengo otro conocido que le dijeron otros precios y cosas ,pero TODOS con el mismo fin, venta de packs de fotos ( que a saber si son ellos ) y solo Gloryhole, cuando les dices que prefieres ver como te lo come la chica. Intentaré de nuevo alguna vez,pero súper secos y bordes .
Citar
  #514  
Antiguo 20-01-2022, 00:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lblfuenla74 Ver Mensaje
buenas noches, a mi ni contestarme siquiera. Dos veces lo he intentado en diferentes días.

Con lo buena que parece que está la chavala, pero habrá que buscar alternativas.

La otra pareja de Parla, maduros, tampoco responden al mail.

Opcion B/C una pareja de Alcorcón... pues tampoco lo han cogido.

A ver si otro día hay más suerte.

Saludos al foro.
La pareja de Alcorcon,Brasileña y español de 35 años lo han dejado ya,solo hacen videollmadas y venta de videos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bikerspain por este Post:
Peque.007 (20-01-2022)
  #515  
Antiguo 16-03-2022, 11:49
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 203 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bikerspain Ver Mensaje
Yo he intentado contactar con ellos y fueron unos auténticos bordes.
La primera vez me insistían hasta la saciedad que acudiera esa noche ya que estaban hasta las 11:30 y les dije que no, que salia de trabajar a las 11 y estaba en Madrid que no me daba tiempo a llegar a casa,cambiarme e ir a Parla.
Directamente me bloquearon.
La segunda vez contacte con el teléfono de una follamiga .Tardaron 2 días en dar respuesta, y cuando pregunte que si eran los de las fotos me respondieron que no les interesaba gente que dudara de las fotos,a pesar de explicarles de que hay mucho anuncio con fotos falsa. Segundo bloqueo.
A finales de Diciembre se vuelve a contactar desde un nuevo numero de teléfono,pregunro si reciben los fines de semana por que estoy fuera y me dicen que si,que cuando este en Madrid hablamos.Le escribo el viernes indicando ya estoy en Madrid y de nuevo este tercer numero de teléfono bloqueado. Cada uno cuanta la película como le va y yo os he contado como me ha ido
Buenas, pues yo quede con ellos y muy bien la verdad, les escribí un correo y me contentaron al poco tiempo, me preguntaron donde lo había conseguido y les dije que aquí, un par de correos y empezamos a hablar un poco y me dieron su teléfono para mejor comunicación, de hecho me ofrecieron quedar a tomar un cafe que además pagaron ellos, me parecieron simpaticos y muy agradables, he leido que decen que el es muy feo, a mi me parecio un tio normal y ademas bastante culto con el que puedes mantener una conversacion de muchos temas y en ningun momento se hace el pedante, al contrario. Ella tambien muy simpatica y con un cuerpazo (dentro de la edad que tienen) llego con un abrigo y debajo un top escotado y unos vaqueros que la marcaban, porque tenia que ir a una reunion en una hora si no ese mismo dia hubieramos quedado, me enseñaron incluso el sitio que usan como picadero, es un piso que tienen como almacen o algo asi en el que hay una habitacion con un colchon para el lio, tenia agua caliente, me lo dijeron ellos mismos que una vez no tenian porque estaban en obras y todo muy bien.
A la semana siguiente volvimos a quedar esta vez ya si para hacer un trio, me volvieron a invitar a cafe en un bar y luego nos fuimos al piso, ya lo tenian caliente porque el habia pasado antes a encender la calefaccion, me ofrecieron ducha aunque venia duchado de casa y empezamos con el lio, ella es muy sexual, vamos que se excita con facilidad, la gusta mucho y eso se nota, en todo momento estuvieron muy pendientes de mi, el no te toca si no quieres pero con el lio ya me lo habían comentado que no le importaba chupármela a mi si yo quería así que puestos en faena me hicieron una mamada entre los dos brutal, y luego la hicimos a ella una doble penetración vaginal, no lo habia hecho nunca y la verdad que la sensación me encanto y a ella no te digo, vamos que se corrió la primera vez asi, cambiamos de postura, yo de condón porque me la volvieron a chupar sin goma y se me subió ella encima, no veas como se mueve, asi hasta que se corrió de nuevo, y lo digo de verdad se corrió no fue fingido, yo cometí el error de aguantar la corrida y al cambiar de postura me costaba empalmarme bien asi que le dije que se la follara el y al lio, mientras ella me la comía hasta que me empalme bien de nuevo y volvimos a una doble penetración vaginal, luego la masturbe un buen rato y tuvo su tercera corrida, y se me subió otra vez encima hasta que yo me corrí, hablamos un rato y me di una ducha y cuando volví a la habitación habían pasado 2 horas y porque tenia que ir a hacer unas cosas si no hubiéramos seguido y a petición de ellos, de hecho luego les envié un wasap dándoles las gracias por todo y me dijeron que se habían puesto tan cachondos que ellos siguieron follando y que una pena que no me quede mas

todo por los 100 euros que acordamos, lo de quedarse mas fue porque ellos estaban a gusto supongo y de hecho me lo dijeron que cuando les pasa eso no les importa el tiempo, lo hacen por placer, el dinero es simplemente por la situación que están pasando y que lo necesitan realmente.
para mi una experiencia cojonuda mira que tenia mis dudas porque 100 euros no es algo que yo suela pagar, mi economía no se lo puede permitir mucho pero la verdad que mereció la pena, a ver si ahorro un poco aunque esta la cosa difícil y vuelvo a verles
perdón por el ladrillo pero creo que era justo ponerlo después de las dudas que tenia yo al menos por la diversidad de opiniones que hay sobre ellos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lagunita por este Post:
alf2912 (18-10-2023), burgui (16-03-2022), empujadorputero (26-03-2022), jAyextrem (16-04-2022), MARCOFALO (16-03-2022), picolamesa (16-03-2022)
  #516  
Antiguo 16-03-2022, 16:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 153
Agradecido 743 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
Buenas, pues yo quede con ellos y muy bien la verdad, les escribí un correo y me contentaron al poco tiempo, me preguntaron donde lo había conseguido y les dije que aquí, un par de correos y empezamos a hablar un poco y me dieron su teléfono para mejor comunicación, de hecho me ofrecieron quedar a tomar un cafe que además pagaron ellos, me parecieron simpaticos y muy agradables, he leido que decen que el es muy feo, a mi me parecio un tio normal y ademas bastante culto con el que puedes mantener una conversacion de muchos temas y en ningun momento se hace el pedante, al contrario. Ella tambien muy simpatica y con un cuerpazo (dentro de la edad que tienen) llego con un abrigo y debajo un top escotado y unos vaqueros que la marcaban, porque tenia que ir a una reunion en una hora si no ese mismo dia hubieramos quedado, me enseñaron incluso el sitio que usan como picadero, es un piso que tienen como almacen o algo asi en el que hay una habitacion con un colchon para el lio, tenia agua caliente, me lo dijeron ellos mismos que una vez no tenian porque estaban en obras y todo muy bien.
A la semana siguiente volvimos a quedar esta vez ya si para hacer un trio, me volvieron a invitar a cafe en un bar y luego nos fuimos al piso, ya lo tenian caliente porque el habia pasado antes a encender la calefaccion, me ofrecieron ducha aunque venia duchado de casa y empezamos con el lio, ella es muy sexual, vamos que se excita con facilidad, la gusta mucho y eso se nota, en todo momento estuvieron muy pendientes de mi, el no te toca si no quieres pero con el lio ya me lo habían comentado que no le importaba chupármela a mi si yo quería así que puestos en faena me hicieron una mamada entre los dos brutal, y luego la hicimos a ella una doble penetración vaginal, no lo habia hecho nunca y la verdad que la sensación me encanto y a ella no te digo, vamos que se corrió la primera vez asi, cambiamos de postura, yo de condón porque me la volvieron a chupar sin goma y se me subió ella encima, no veas como se mueve, asi hasta que se corrió de nuevo, y lo digo de verdad se corrió no fue fingido, yo cometí el error de aguantar la corrida y al cambiar de postura me costaba empalmarme bien asi que le dije que se la follara el y al lio, mientras ella me la comía hasta que me empalme bien de nuevo y volvimos a una doble penetración vaginal, luego la masturbe un buen rato y tuvo su tercera corrida, y se me subió otra vez encima hasta que yo me corrí, hablamos un rato y me di una ducha y cuando volví a la habitación habían pasado 2 horas y porque tenia que ir a hacer unas cosas si no hubiéramos seguido y a petición de ellos, de hecho luego les envié un wasap dándoles las gracias por todo y me dijeron que se habían puesto tan cachondos que ellos siguieron follando y que una pena que no me quede mas

todo por los 100 euros que acordamos, lo de quedarse mas fue porque ellos estaban a gusto supongo y de hecho me lo dijeron que cuando les pasa eso no les importa el tiempo, lo hacen por placer, el dinero es simplemente por la situación que están pasando y que lo necesitan realmente.
para mi una experiencia cojonuda mira que tenia mis dudas porque 100 euros no es algo que yo suela pagar, mi economía no se lo puede permitir mucho pero la verdad que mereció la pena, a ver si ahorro un poco aunque esta la cosa difícil y vuelvo a verles
perdón por el ladrillo pero creo que era justo ponerlo después de las dudas que tenia yo al menos por la diversidad de opiniones que hay sobre ellos
O me equivoco...o estáis hablando de dos parejas distintas .
La que cita el primer compi creo que es una pareja más joven digamos de parla que si...está en lo cierto son unos bordes de narices y también puse aquí mi opinión y la que se refiere este último comentario creo que es de la pareja madura de Parla que también escribí sobre ellos .
Y si...está segunda el compañero está en lo cierto, son muy buena gente ,tanto el cómo ella .
Y vicio tienen para dar y regalar ... Yo he quedado varias veces con ellos ,incluso una vez fui con una amiga mía y joder que sesión nos dimos.
No miran tiempo y se centrar en pasarlo bien y disfrutar .
Ella dado la edad que tienen ...para mí físicamente es muy atractiva .
Gente maja de verdad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
alf2912 (18-10-2023), erlechero (17-03-2022), jAyextrem (16-04-2022)
  #517  
Antiguo 16-03-2022, 18:17
 Avatar de pollita3000
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevocarlos Ver Mensaje
O me equivoco...o estáis hablando de dos parejas distintas .
La que cita el primer compi creo que es una pareja más joven digamos de parla que si...está en lo cierto son unos bordes de narices y también puse aquí mi opinión y la que se refiere este último comentario creo que es de la pareja madura de Parla que también escribí sobre ellos .
Y si...está segunda el compañero está en lo cierto, son muy buena gente ,tanto el cómo ella .
Y vicio tienen para dar y regalar ... Yo he quedado varias veces con ellos ,incluso una vez fui con una amiga mía y joder que sesión nos dimos.
No miran tiempo y se centrar en pasarlo bien y disfrutar .
Ella dado la edad que tienen ...para mí físicamente es muy atractiva .
Gente maja de verdad.
Puedes pasar el enlace del anuncio o su contacto?? Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollita3000 por este Post:
erlechero (17-03-2022)
  #518  
Antiguo 26-03-2022, 17:37
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pareja Joven real


He visto un anuncio de una pareja joven que se ofrece en su casa en Madrid, tienen un precio si quieres hacer un trio con ellos y otro precio si solo quieres mirar, la verdad es que las fotos me dán bastante morbo, alguno ha estado con esta pareja?. Es que por esos precios quiero estar seguro antes de quedar con ellos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Última edición por registrao; 26-03-2022 a las 22:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a registrao por este Post:
manolitochen80 (27-03-2022), pichanevada (15-04-2022)
  #519  
Antiguo 10-04-2022, 09:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 78
Agradecido 56 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ojo estafa


Buenos días. Ojo a esta pareja: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Piden una cantidad como reserva para el desplazamiento y luego no aparecen y te bloquean. El teléfono del anuncio es 682729020.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ESPABILADO por este Post:
castizo666 (18-04-2022), Espartak69 (10-04-2022), jAyextrem (16-04-2022), Jurevilla (10-04-2022), kompresor (10-04-2022), maxineo (16-04-2022), Yoris (10-04-2022)
  #520  
Antiguo 15-04-2022, 13:33
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-04-2022 a las 14:36
Citar
  #521  
Antiguo 16-04-2022, 15:07
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por registrao Ver Mensaje
He visto un anuncio de una pareja joven que se ofrece en su casa en Madrid, tienen un precio si quieres hacer un trio con ellos y otro precio si solo quieres mirar, la verdad es que las fotos me dán bastante morbo, alguno ha estado con esta pareja?. Es que por esos precios quiero estar seguro antes de quedar con ellos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Desarrolo mi experiencia con esta pareja:


  • Nombre: Sofia y Daniel
  • Nacionalidad: Ella Colombiana y él Español
  • Forma de Contacto: Whatssap 642766718
  • Web Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada de la experiencia: A mediados de Abril 2022
  • Lugar: Fuí a su casa cerca del Metro Ibiza
  • Instalaciones: Su casa todo muy limpio
  • Higiene: Se ducharon los dos antes de estar conmigo y me hicieron ducharme tambien a mi
  • Precio:150€ hora
  • Edad: Ella 19 años y él tendrá los 35 años
  • Cara: Cara muy guapa de la chica
  • Pecho: Firme y durito
  • Culo: firme y durito
  • Piercings y tattos: No ví
  • Defectos corporales: No ví
  • Actitud: Actitud muy buena, empezaron ellos dos a follar y poco a poco la chica me fué metiendo y acabé follando con ella
  • Conversación: Trato cordial, la verdad es que son bastante amables
  • Besos: Si besos con lengua
  • Fuma: No
  • Francés: Ella sabe chupar muy bien, aunque al principio la cuesta un poco creo que por verguenza delante del novio luego la tía la chupa bastante bien
  • Griego: por 50€ más si lo hace la chica (yo no lo hice)
  • Lo mejor: Cuerpo perfecto de la chica, cuerpo de chica adolescente tipo teen, pecho muy duro y firme, igual que el culo muy duro y firme, coñito pequeño y apredadito, él se corre en cantidad industrial.
  • Lo peor: Que te cobren por el griego con ella 50€ extra
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Para mí si
  • Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Quedé con ellos una tarde que no tenía nada que hacer, quedé en su portal bajaron los dos y subí con ellos, entramos a su piso y depues de que se ducharan ellos me duche yo, me ayudo ella a ducharme y secarme, ella deberia estar un poco cortada por lo que el chico empezó a comerle el coño, yo le tocaba con el dedo y se notaba que en 1 minuto la tía se empezó a mojar bastante y directamente me la empezó a chupar , el mientras tanto se la empezó a meter mientras a mí me seguia chupando, la chica se puso a 4 patas para que se la metiera yo y es cuando noté que el coño además de muy mojado era bastante estrecho, ella se la empezó a comer al novio, así estuvimos como 20 minutos hasta que tanto su novio como yo nos corrimos en la cara de la chica y luego repetimos otro polvo este un poco más relajado con masaje de la chica incluido ( en una hora echamos dos polvos)


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pichanevada; 16-04-2022 a las 18:04
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pichanevada por este Post:
castizo666 (18-04-2022), kompresor (18-04-2022), manolitochen80 (18-04-2022)
  #522  
Antiguo 18-04-2022, 15:06
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Pareja española


Me comentan que tienen sitio por el centro, y cobran 150 eurso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna referencia?

Saludos
Citar
  #523  
Antiguo 18-04-2022, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 33
Agradecido 147 Veces en 52 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 18-04-2022 a las 20:52
Citar
  #524  
Antiguo 22-04-2022, 17:25
 Avatar de Lumero90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 97
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPABILADO Ver Mensaje
Buenos días. Ojo a esta pareja: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Piden una cantidad como reserva para el desplazamiento y luego no aparecen y te bloquean. El teléfono del anuncio es 682729020.

Lo han intentado conmigo, pero no he caido.

El estafador en cuestion se llama Ivan DR.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lumero90 por este Post:
alf2912 (01-03-2023), ESPABILADO (27-04-2022)
  #525  
Antiguo 25-04-2022, 02:20
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 153
Agradecido 743 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castizo666 Ver Mensaje
Me comentan que tienen sitio por el centro, y cobran 150 eurso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna referencia?

Saludos
Buenas ! Acabo de ver este mensaje y cuidado con esta pareja ...yo quedé en su día con ella a solas y lo postee en su sitio , está súper ida y tuve situaciones muy complicadas.
Ella se te acerca modo gato...te huele...me tuvo una hora y media esperando como un bobo mientras se iba cambiando de ropa , entraba con ropa ...no me gusta ! Se iba y se ponia otra y así pues lo menos 4 modelitos.
No sabía ni como salir de allí, el sitio es en la latina y es directamente asqueroso .
Miente en la edad y no pocos años, lo menos 10 , ojo...físicamente no está nada mal ,pero no compensa exponerse de esa forma , yo lo pasé mal mal para salir de su casa y estaba ella sola .
Con un tío y ella yo no me la jugaría .
Un saludo !
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
alf2912 (01-03-2023), castizo666 (25-04-2022), enzzo (29-04-2022), kompresor (25-04-2022), MARCOFALO (25-04-2022), UsuarioSoy (22-11-2022)
  #526  
Antiguo 25-04-2022, 09:03
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 113
Agradecido 560 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevocarlos Ver Mensaje
Buenas ! Acabo de ver este mensaje y cuidado con esta pareja ...yo quedé en su día con ella a solas y lo postee en su sitio , está súper ida y tuve situaciones muy complicadas.
Ella se te acerca modo gato...te huele...me tuvo una hora y media esperando como un bobo mientras se iba cambiando de ropa , entraba con ropa ...no me gusta ! Se iba y se ponia otra y así pues lo menos 4 modelitos.
No sabía ni como salir de allí, el sitio es en la latina y es directamente asqueroso .
Miente en la edad y no pocos años, lo menos 10 , ojo...físicamente no está nada mal ,pero no compensa exponerse de esa forma , yo lo pasé mal mal para salir de su casa y estaba ella sola .
Con un tío y ella yo no me la jugaría .
Un saludo !
Jaaaaa! A ella la conocí a solas y las has clavado. Muy impuntual, raruna y descentrada. Con un déficit de concentración de libro.
No folla mal, pero no merece la pena el resto de la relación.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Camborio por este Post:
alf2912 (01-03-2023), castizo666 (25-04-2022)
  #527  
Antiguo 25-04-2022, 20:21
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 153
Agradecido 743 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camborio Ver Mensaje
Jaaaaa! A ella la conocí a solas y las has clavado. Muy impuntual, raruna y descentrada. Con un déficit de concentración de libro.
No folla mal, pero no merece la pena el resto de la relación.
Yo pasé realmente miedo ,sobre todo cuando se quedó sentada en el sofá cama , abrazándose las piernas así acurrucada con la cara totalmente ida y hablando sola que yo no entendía nada de lo que decía y se reía y demás pero no conseguí ni sacar que le pasaba .
Es la peor situación que yo me he encontrado y el sitio daba literalmente asco .
En cuanto si lo hace o no lo hace bien ...si es que yo le di 5 minutos o poco más por lo que en ese aspecto no puedo decir nada por qué no lo sé , hice como que me visitaba una eyaculación precoz para salir de allí zumbando .
No se,yo al menos no la vi en sus cabales y con el que queda ? Pues a saber ,pero como sea igual pues uno se puede ver en una situación muy desagradable.
Un saludo !!!
Citar
  #528  
Antiguo 25-04-2022, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 33
Agradecido 147 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevocarlos Ver Mensaje
Yo pasé realmente miedo ,sobre todo cuando se quedó sentada en el sofá cama , abrazándose las piernas así acurrucada con la cara totalmente ida y hablando sola que yo no entendía nada de lo que decía y se reía y demás pero no conseguí ni sacar que le pasaba .
Es la peor situación que yo me he encontrado y el sitio daba literalmente asco .
En cuanto si lo hace o no lo hace bien ...si es que yo le di 5 minutos o poco más por lo que en ese aspecto no puedo decir nada por qué no lo sé , hice como que me visitaba una eyaculación precoz para salir de allí zumbando .
No se,yo al menos no la vi en sus cabales y con el que queda ? Pues a saber ,pero como sea igual pues uno se puede ver en una situación muy desagradable.
Un saludo !!!

Esta tía fui haberla está loca ... Cuando la digo que me voy me dice que la puedo follar a pelo si quiero a la que le digo que no me pone nada la situación empieza a insultar y la casa tiene más mierda que el palo de un churrero , en por la calle Carlos armichches ...
Citar
  #529  
Antiguo 25-04-2022, 23:22
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 113
Agradecido 560 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daleduronegro Ver Mensaje
Esta tía fui haberla está loca ... Cuando la digo que me voy me dice que la puedo follar a pelo si quiero a la que le digo que no me pone nada la situación empieza a insultar y la casa tiene más mierda que el palo de un churrero , en por la calle Carlos armichches ...
Esa misma! Lo de hacerlo a pelo no me lo dijo... Hubiera estado curioso.

Resumen para marineros solitarios: huid ahora que aún podéis! Si tenía peligro sola, imaginad la en compañía de otros...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Camborio por este Post:
andromero (27-04-2022)
  #530  
Antiguo 26-04-2022, 14:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Corroboro todo lo que se ha dicho previamente de ésta pareja. He podido disfrutar de su compañía... espectacular tanto en el trato como en la faena.

Estuvimos en su piso, primero hablando y cogiendo confianza en el despacho. Ella rubia tiene un cuerpo tremendo. Ha cumplido MUY bien los años. El también se cuida y hace deporte, y calza bien. En el despacho fuimos calentandonos..jugando, hasta que la cosa se calentó y pasamos a la habitación de al lado donde tienen un colchón. En el sexo son super abiertos y los disfrutan, pero siempre en sintonía. Para quemarse primero hay que calentar bien el fuego, y ahí es dónde les encanta jugar. A ella le encanta que se lo coman, y creedme, si dedicais el tiempo que merece os lo devolverá con creces. La mamada ..brutal. y perfecta para poder hacer la doble penetración vaginal que la vuelve loca. Se corrió a varias veces así. Haciendo la doble vaginal él se corrió, por lo que terminamos con una mamada para correrme en su pecho. En ningún momento miramos hora sino más bien disfrutar y estar agusto.

Una pareja super recomendable y sobre todo que hay que cuidar...no quedan muchas así. Contacté con ellos en el correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos!

Cita:
Iniciado por nuevocarlos Ver Mensaje
Hola buenas compañeros !

Hace unos días quedé con este matrimonio real en Parla, era mi primera vez digamos en un trio (2 hombres , mujer) y la verdad que siempre vas con los típicos nervios y demás pero ellos te lo hacen fácil...muy fácil.
Son gente super maja , me enseñaron la casa ya que me notaron muy nervioso para que me calmara y la verdad que me trataron como un buen amigo de toda la vida .
Estuvimos sentados como en una especie de despacho , para romper un poco el hielo ,nos tomamos una copa y estuvimos charlando un buen rato de la vida en general y de todo y aquí es cuando te das cuenta de que joer...son super majos los dos , el es un cachondo y tiene un humor y una guasa que no veas , ella es súper maja pero al notarme nervioso ,hablaba pero estaba como más cauta ,no obstante super simpática y super amable , después de una charla la cosa se va calentando y decidimos empezar en la "oficina" encima de la mesa , decir de ella que simplemente está al menos para mí, espectacular de buena ,su marido es un tipo con suerte de tener semejante jaca, está buena de absolutamente de todo ya que evidentemente van teniendo una edad (54 el y 48 ella) ella cara morbosa y atractiva ,un buen culo , pequeño pero bonito (es muy delgadita ) unas tetas de escandalo (para mí naturales) bien puestas sin caida y la verdad que me sorprendió y para bien , después de una buena comida de coño y una buena empotrada por parte de.los.dos alternando encima de la mesa, pasamos a una habitación con un colchón.
Aquí es el único punto negativo , el colchón es el tipico resform este...el hinchable vamos y para 3 personas resulta incómodo la verdad .
Olvidando esto y muy reseñable es el vicio que tiene la señora , no tiene fin y folla como una fiera.
Tremenda cabalgada me pegó,luego más y más juegos terminando en un corridon encima de ella memorable.
A lo tonto alternando nos pasamos más de una hora follando y la verdad que satisfecho .
Pienso repetir la verdad, son los dos super majos y lo hacen super fácil , se esfuerzan constantemente en que estés agusto y en qué te olvides de todo y te centres en disfrutar .
El es un crack , con mucho sentido del humor .
Ella es súper maja ,muy agradable y está súper súper buena ( al menos para mí)
Se nota que son una pareja que se cuida y mucho su cuerpo (sobre todo ella ) y que son liberales desde hace muchos años .
Un saludo !
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rubioMadrid20 por este Post:
alf2912 (01-03-2023), andromero (27-04-2022), Frangf12 (05-11-2022)
  #531  
Antiguo 27-04-2022, 07:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Él es bisexual? se deja tocar o hacer francés?
Citar
  #532  
Antiguo 29-04-2022, 17:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo la vez que estuve con ellos tuve poca interacción con él. En la doble penetración vaginal es inevitable que sus huevecillos rocen con los tuyos. Yo soy totalmente hetero y aún así es una sensación curiosa. Me da la impresión de que puede aceptar al menos algo de bisex pero no sé hasta que punto.
Con esa señora hembra cualquiera pierde el tiempo con tios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
andromero (01-05-2022)
  #533  
Antiguo 01-05-2022, 10:57
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 153
Agradecido 743 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Dicho por el ... He quedado varias veces con ellos y siempre muy bien , ya postee de ellos más arriba .
No es bisexual , pero no le importa chupar o pajear por satisfacerla a ella que es la que se pone como una moto.
Yo la verdad que no me va lo del tema tío y pues lo que dice el compañero MARCOFALO, es inevitable el roce en la doble penetración , pero en ese aspecto nada más .
Es algo que marcas desde un principio y sin problema.
No obstante tienen muchísima experiencia en el mundo liberal y el es un cachondo de la hostia .
Te ríes un montón con el y es gente super sana, ella es muy maja también y está muy buena .
Guarda más las distancias ,pero él es como un colega tuyo super salido .
Yo siempre me lo he pasado muy bien con ellos y evidentemente ella ha ido siendo muuuuucho más cercana (aunque le cuesta más que a él ) y puedo decir que es un verdadero encanto de mujer y repito ... Esta muy buena .
Que si que tienen ya pues una edad y lo que queráis pero ella tiene un señor cuerpazo , duro y potente y vicio para dar y regalar .
Tarda poco en conectar, aunque a primera vista está más distante enseguida se enciende y vamos vas a salir de allí bien relajado .
No miran el tiempo, son gente que les gusta esto y les da mucho morbo y como a todo el mundo , su situación económica les hace pedir una ayuda ,pero estoy seguro de que si su situación económica cambiase ,son gente que lo haría por vicio.
Es muy aconsejable para alguien que sea su primera vez con una pareja y tiende a ir nervioso, ya que te van a hacer sentir co si fueseis super amigos de hace un montón de tiempo.
Son super naturales .
Un saludo !!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
alf2912 (01-03-2023), MARCOFALO (02-05-2022), torero2010 (02-05-2022)
  #534  
Antiguo 02-05-2022, 12:17
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo me pierdo en este hilo con las parejas, no hay nada que identifique a las parejas.
En la ultima experiencia cuando decís que son mayores de que edad habláis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torero2010 por este Post:
migue70 (03-05-2022)
  #535  
Antiguo 02-05-2022, 17:35
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 153
Agradecido 743 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torero2010 Ver Mensaje
Yo me pierdo en este hilo con las parejas, no hay nada que identifique a las parejas.
En la ultima experiencia cuando decís que son mayores de que edad habláis.
Creo recordar que unos 52....53 ella y el de 54 a 57 por ahí andan .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevocarlos por este Post:
migue70 (17-05-2022)
  #536  
Antiguo 04-05-2022, 16:45
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Alguna referencia??


Hola

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguno les conoce?

gracias.
Citar
  #537  
Antiguo 05-05-2022, 23:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo me puse en contacto


Pues te cuento. Mi nNO experiencia es de hace algun tiempo pero igual te sirve de algo.
Les contacté y aparte de las fotos que suelen o solían poner en pasion.com, también me mandaron alguna por mail. Finalmente no quedé con ellos por la sencilla razón de que viven a tomar por culo ( Arganda del Rey ) . Puede que a algunos les venga bien pero no es mi caso. Ella está muy buena, la verdad y en cuanto a él, está pasable pero como soy hetero pues el físico del chico no lo tomo en consideración. Si no recuerdo mal, tenían unos precios razonables y lo que no recuerdo muy bien era si se podía quedar también con ella a solas o él solo mirando, sin participar. Creo que te reciben en su casa. También tienen o tenían algunas restricciones horarias por temas familiares.........lo que me dio la sensación es de que se trata de un matrimonio/pareja consolidado y estable.
Ojalá vivieran más cerca de Madrid. Si fuera así, no dudaría en tenerles como pareja de contacto permanente.

Última edición por MARCOFALO; 05-05-2022 a las 23:14 Razón: añadir matizaciones
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
castizo666 (15-09-2022), Jurevilla (06-05-2022)
  #538  
Antiguo 07-05-2022, 16:06
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 61
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien conoce esta pareja?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #539  
Antiguo 16-05-2022, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Pues te cuento. Mi nNO experiencia es de hace algun tiempo pero igual te sirve de algo.
Les contacté y aparte de las fotos que suelen o solían poner en pasion.com, también me mandaron alguna por mail. Finalmente no quedé con ellos por la sencilla razón de que viven a tomar por culo ( Arganda del Rey ) . Puede que a algunos les venga bien pero no es mi caso. Ella está muy buena, la verdad y en cuanto a él, está pasable pero como soy hetero pues el físico del chico no lo tomo en consideración. Si no recuerdo mal, tenían unos precios razonables y lo que no recuerdo muy bien era si se podía quedar también con ella a solas o él solo mirando, sin participar. Creo que te reciben en su casa. También tienen o tenían algunas restricciones horarias por temas familiares.........lo que me dio la sensación es de que se trata de un matrimonio/pareja consolidado y estable.
Ojalá vivieran más cerca de Madrid. Si fuera así, no dudaría en tenerles como pareja de contacto permanente.
Pero a que pareja que te refieres?. si puedes pon un enlace a algun anuncio. Muchas gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a auto-matico por este Post:
anderdom (12-08-2022), migue70 (17-05-2022)
  #540  
Antiguo 17-05-2022, 18:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espe Ver Mensaje
Alguien conoce esta pareja?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo intente quedar con ellos un par de veces y siempre ponian excusas de horarios y demas.....eso si la tia por WhatsApp no paraba de ofrecerme su Onlyfans o videos

Asi que me parece que ese anuncio es mas un engaño que otra cosa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Darkfreak por este Post:
buenas noches (17-05-2022)
  #541  
Antiguo 17-05-2022, 23:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por auto-matico Ver Mensaje
Pero a que pareja que te refieres?. si puedes pon un enlace a algun anuncio. Muchas gracias.

Pues mira. Busca en pasion.com "pareja liberal arganda". Supongo que debe ser una de las pocas parejas liberales de la zona que ofrezca sus servicios. No te puedo poner enlaces porque se anuncian, creo que por temporadas, segun puedan o les venga bien, supongo.
Citar
  #542  
Antiguo 12-08-2022, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pareja Susana y Marcos


Buenas tardes,

Alguna referencia para esta pareja? Voy a quedar con ellos la próxima semana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dirac por este Post:
kompresor (12-08-2022)
  #543  
Antiguo 14-08-2022, 15:43
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 58
Agradecido 237 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Llevan tiempo


Cita:
Iniciado por Dirac Ver Mensaje
Buenas tardes,

Alguna referencia para esta pareja? Voy a quedar con ellos la próxima semana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compi , yo lo unico que te puedo decir de ellos , es que llevan tiempo anunciandose y con mismas fotos , hara mas de 1 año quisas 2 intente quedar con ellos , pero no salio.
Suerte y ya nos cuentas aver que tal. Las fotos son antiguas ya te aviso que tienen años.
Citar
  #544  
Antiguo 16-08-2022, 10:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Podrías facilitarme el teléfono de esa pareja de arganda cuyo correo es sandritapez. No logro contactar con ellos y estoy muy interesado. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tapado por este Post:
gost riders (23-07-2023)
  #545  
Antiguo 26-08-2022, 12:52
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien ha conocido a esta pareja? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #546  
Antiguo 30-08-2022, 12:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado con esta pareja?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias¡
Citar
  #547  
Antiguo 30-08-2022, 13:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pareja pasión


He contactado con ellos y parece que no se dedican a esto de forma regular, pero por el precio que tienen me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia (me interesa sobre todo el tema de azotes, garganta profunda y griego).
Citar
  #548  
Antiguo 30-05-2023, 08:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 205 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pareja Leganes


Buenas, alguien sabe algo de esta pareja q se anuncia por Leganes.

Hablé con ellos y piden 100 por media hora pero no sé nada de ellos para animarme

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

630150732

Última edición por pistro; 30-05-2023 a las 08:49 Razón: incluir telefono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Macadamia por este Post:
kompresor (30-05-2023)
  #549  
Antiguo 19-07-2023, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pareja Leganés


Cita:
Iniciado por Macadamia Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe algo de esta pareja q se anuncia por Leganes.

Hablé con ellos y piden 100 por media hora pero no sé nada de ellos para animarme

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

630150732
Hola, yo ando buscando una pareja y he encontrado esta, al final probaste? puedes compartir alguna información o tus impresiones?
Citar
  #550  
Antiguo 18-08-2023, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 52
Agradecido 227 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por michaelcorleone3434 Ver Mensaje
Hola, yo ando buscando una pareja y he encontrado esta, al final probaste? puedes compartir alguna información o tus impresiones?
Buscando un poco, como hacemos muchos, se encuentra algo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
majo, matrimonio, ofrecen, parejas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum