Parejas (H y M) que se ofrecen. - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 10-10-2018, 10:13
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Una nueva propuesta ciertamente morbosa, pero quizá algo arriesgado ir a Navas para luego encontrarse que es falso.
Alguien ha tenido contacto?





Tel.: 622083545 en Pasion (whas)
Yo estuve con ella, a solas, en el verano de 2017. Es en un pueblo pasado Navas del Rey, en su chalet, en un conocido pueblo a unos 15 minutos de Navas del Rey o sea que está retiradito. Tienen la planta baja del chalet acondicionada para recibirte. Se supone que el marido no estaba y quedé con ella.

Me recibió ella en un salón y luego pasamos a una habitación al lado, tras charlar un rato y conocernos un poco. Ella es una madurita atractiva, con muy buen cuerpo, agradable de cara y de trato, y muy cañera. Le gusta todo. Yo soy más bien tranquilo así que lo que me ofreció era más que suficiente, incluyendo griego, francés muy profundo, juegos con saliva, beso negro, etc. Es muy activa, así que puedes estar dándole todo el rato, le va el rollo sumiso. Dice que todas las penetraciones con preservativo, la verdad es ahora mismo no me acuerdo de si fue así o no. Me gustó la experiencia pero mi vida sexual puteril y no puteril es densa y en este caso concreto no puedo recordar bien ese detalle...

Por entonces tenía otro teléfono, acabo de revisar los whatsapps, porque tampoco me acordaba mucho, y estuvimos unas tres horas y me cobró 250 euros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
MichelAngel (23-10-2018)
  #202  
Antiguo 10-10-2018, 11:32
lor lor está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3Cornio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bisex Pareja madurita, busca juego y morbo con hombre bisex, morboso y generoso Somos gorditos y nos gusta que nos follen a los dos, estamos abiertos a fantasías varias 60 una hora..


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve con esta pareja antes del verano.

Son como se ven en la foto, cincuenta y mucho, gorditos, ella con el pelo rapado al uno.

Les va el sexo muy cañero incluso juegos de sumisión. El totalmente bisex y un poco sumiso.

Reciben cerca de la estación de Chamartin.

REcomendable si os gusta el sexo bizarro..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lor por este Post:
dinak (10-01-2019), maxineo (10-10-2018), Ulises9234 (11-09-2019)
  #203  
Antiguo 10-10-2018, 13:14
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lor Ver Mensaje
Estuve con esta pareja antes del verano.

Son como se ven en la foto, cincuenta y mucho, gorditos, ella con el pelo rapado al uno.

Les va el sexo muy cañero incluso juegos de sumisión. El totalmente bisex y un poco sumiso.

Reciben cerca de la estación de Chamartin.

REcomendable si os gusta el sexo bizarro..
Son pasivos ellos entonces, sumisos? como te recibe ella? ropa interior, tacones..... gracias.

Última edición por maxineo; 10-10-2018 a las 14:57
Citar
  #204  
Antiguo 10-10-2018, 15:15
lor lor está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Son pasivos ellos entonces, sumisos? como te recibe ella? ropa interior, tacones..... gracias.
No esperes mucho glamour con ellos, aunque supongo que si les avisas con tiempo de lo que quieres no creo que tengan mucho problema, pero no me imagino a ella con lencería y taconazos.

El es sumiso y creo que con los tios pasivo, yo como soy activo me lo follé. Tendrías que preguntarle si también es activo. A ella si que me la puedo imaginar más en plan Ama, de hecho con el marido actúa dominandole.

DE todas formas son bastante abiertos y no creo que te pongan pegas si les preguntas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lor por este Post:
maxineo (10-10-2018), Ulises9234 (11-09-2019)
  #205  
Antiguo 11-10-2018, 12:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 134
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Carla, la pareja?


Hola somos pareja real muy liberales buscamos hombre para trio tenemos sitio en nuestra casa y también nos desplazamos hoteles y domicilio no somos profesionales cobramos 50€ puedes mirar y y te hago una manada y si quieres participar 20€ más tengo WhatsApp ��. Edad 28 años en Collado villalba (MADRID)


Estuve hace uno dias con ella, de la pareja ni rastro, como en otra ocasiones es un chanchullo entre rumanos que se hacen pasar por pareja, ella tiene mas anuncios como masajista y empotradora de culos. Tiene una interminable lista de precios en la que te pierdes.

La casa muy descuidada y sucia, lo hace en una habitación en la que tiene una camilla y un colchón tirado en el suelo con una sabana por encima, no te ofrece ducha ni al principio ni al final, papel de cocina y vas que chutas.

Empieza con un masaje, que ni es masaje ni nada parecido, más bien es una especie de barnizado de aceite, te empieza con el cuento que es masajista profesional y que tienes la espalda fatal y muy contracturada, este cuento ya me lo han leído en otra ocasiones.

La muchacha es rellenita con tetas y con ganas de complacer, la chupa y se la mete bien en la garganta, tiene juguetes que ella los usa y le gustan los vibradores. Se ve que le gusta que la follen y en cuanto puede se te monta, le gusta llevar la iniciativa y tiene el coño bien dilatado, en un momento le metí toda la polla a la vez que el consolador, el culo no se lo deja tocar, creo que tiene hemorroides y le molesta, es una mujer muy caliente, se empapa con facilidad y es multiorgásmica, cuando se corre grita como una posesa.

No es guapa y como toda rumana que se se precie es muy pesetera y mira el reloj. Yo por lo que cobra no repetiría, eso si al que le guste una tía caliente con ganas de que le den fuerte, ahí lo dejo para quien le interese.
Citar
  #206  
Antiguo 21-10-2018, 10:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Pareja solo wasapt


Hola compañeros alguien ha estado con esta paraba tiene muchos anuncios en pasión os dejo enlace ok

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #207  
Antiguo 21-10-2018, 11:30
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

617830802


Cita:
Iniciado por 3Cornio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevos. Buscamos sexo ahora. Máxima discreción. Puedes mirar o también participar. quedamos en nuestra casa. Pareja real española sin engaños. Solicitamos compensación económica por problemas económicos. Delgados y muy atractivos, fotos reales. SOLO WHATSAPP. Edad 32 años. 617830802


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por centauro3333 Ver Mensaje
Hola compañeros alguien ha estado con esta paraba tiene muchos anuncios en pasión os dejo enlace ok

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No somos profesionales, pero pedimos dinero a cambio por necesidades puntuales pero también nos da mucho morbo. Somos muy discretos y educados. Quedamos en nuestra casa. A veces también estamos con una amiguita nuestra. Como ves en las fotos estamos muy bien. Follamos ahora?. SOLO WHATSAPP. Puedes vernos o participar, . Somos una pareja española real. Zona Plaza Castilla. Edad 32 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #208  
Antiguo 21-10-2018, 11:54
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Mark y Marta 656657336


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola somos pareja interracial jovenbuscamos hombres solventes que quieran vernos follar en en nuestra casa cuerpos fitnes bull negro o zorrita blanca no t arrepentirás dejamos whasaap saludos. Edad 25 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #209  
Antiguo 21-10-2018, 13:12
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Patri y Lucas 653739631


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola a tod@s, somos Patri y Lucas, una joven pareja, españoles de 27 y 30 años. Buscamos y queremos situaciones normales de tomar algo para luego poder tener un momento intimo morboso, No queremos trío, solo que nos miren . No tenemos sitio y sólo vamos a hoteles y domicilios. No es gratis. Edad 26 años. Contactos parejas liberales en Alcalá de henares (MADRID)



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #210  
Antiguo 21-10-2018, 17:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Pareja super morbosa


Hola compis esta pareja me parece súper morbosa alguno la ha probado que nos informe ok gracias os dejo el enlace ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauro3333 por este Post:
erlechero (22-10-2018)
  #211  
Antiguo 21-10-2018, 19:04
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Africa y kilometro 622356400


Cita:
Iniciado por centauro3333 Ver Mensaje
Hola compis esta pareja me parece súper morbosa alguno la ha probado que nos informe ok gracias os dejo el enlace ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tienes una fantasía? O tienes ganas de hacer algo nuevo? Esas parejas, casad@s, matrimonios, amantes, chicas, chicos, francés a dúo, doble penetracion vaginal y correte las veces que quieras, repetirás con nosotros morbosos y muy juguetones. Nos desplazamos, no tenemos sitio 1h 100€ y 1/2h 70€ Madrid y alrededores fotos reales. Edad 27 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #212  
Antiguo 23-10-2018, 16:43
 Avatar de Sr.Cartero
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 81
Agradecido 791 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Tais y Beltran, son una parejita 100% real que atiende por la zona de aluche en su propio casa. No se dedican profesionalmente a esto, pero parece que quedan a menudo.
La primera vez quedaron conmigo en la calle, antes de meter a nadie en su casa parece que quieren conocerlo un poco, cosa que me parece muy bien. Una vez en el piso, bueno ya antes, se nota que son pareja de verdad, a la que le gusta el sexo y son abiertos, así que han decidido sacarse un dinerillo extra.

Charla muy natural y sexo del mismo modo (no me estoy refiriendo al condón...) en todo momento hay complicidad y buen rollo, en cuanto a “técnica” la chica no defrauda, le gusta disfrutar de dos pollas a la vez y sabe manejarlas, buenas mamadas y folleteo variado. Sin duda recomendables.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sr.Cartero por este Post:
3Cornio (23-10-2018), argam (29-10-2018), bigpicha (23-10-2018), Retedd (24-10-2018), Ulises9234 (11-09-2019)
  #213  
Antiguo 04-11-2018, 01:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hay una pareja que se anuncia en pasión.com pero no sé cómo copiar el anuncio. Si ponéis en el buscador "americana" y "squirt" os sale.
En el anuncio pone que son pareja, yo creo que más que nada se juntan para hacer esto, pero no creo que sean pareja en la.vida real.
Reciben en un piso con todo de lujo en la.zona de Neptuno. Sólo se puede contactar por email pero son serios y puntuales, al menos la vez que yo estuve. No sé por qué me dio morbo hacer un trío, y empecé a hurgar en esa página y vi lo del squirting y quise probar.
La chica es físicamente gorda pero guapa de cara, y es la sumisa de él, o al menos eso me dio la impresión. Ella no habla apenas español, pero es muy muy viciosa. Te la chupa como si le fuera la vida en ello. Se deja hacer de todo y me pidió que me corriese en su cara. Hace griego también, primero se la enchufó su "pareja" y luego yo, lo tenía bien dilatado. Tendrá unos 30-32 años. Tetas descomunales naturales. Él es un tío educado, de unos 40, español.
No sé qué más contar... Pues eso, que un sitio que está puesto con todo lujo, discreto (no vi portero, no sé si habrá), una tía que se deja hacer de todo y disfruta, y no mira el reloj, debí estar unos 45 minutos, por 80 euros incluyendo el griego, me pareció bien.
Aunque lo mío son los masajes con final feliz, es bastante probable que repita algún día por el buen rollo que me transmitieron y por ver cómo chorrea la tía, es algo espectacular, en mi vida he visto algo así. Empapó dos toallas y traspasó la sábana.
Citar
  #214  
Antiguo 04-11-2018, 09:52
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Buscoteens Ver Mensaje
Hay una pareja que se anuncia en pasión.com pero no sé cómo copiar el anuncio. Si ponéis en el buscador "americana" y "squirt" os sale.
En el anuncio pone que son pareja, yo creo que más que nada se juntan para hacer esto, pero no creo que sean pareja en la.vida real.
Reciben en un piso con todo de lujo en la.zona de Neptuno. Sólo se puede contactar por email pero son serios y puntuales, al menos la vez que yo estuve. No sé por qué me dio morbo hacer un trío, y empecé a hurgar en esa página y vi lo del squirting y quise probar.
La chica es físicamente gorda pero guapa de cara, y es la sumisa de él, o al menos eso me dio la impresión. Ella no habla apenas español, pero es muy muy viciosa. Te la chupa como si le fuera la vida en ello. Se deja hacer de todo y me pidió que me corriese en su cara. Hace griego también, primero se la enchufó su "pareja" y luego yo, lo tenía bien dilatado. Tendrá unos 30-32 años. Tetas descomunales naturales. Él es un tío educado, de unos 40, español.
No sé qué más contar... Pues eso, que un sitio que está puesto con todo lujo, discreto (no vi portero, no sé si habrá), una tía que se deja hacer de todo y disfruta, y no mira el reloj, debí estar unos 45 minutos, por 80 euros incluyendo el griego, me pareció bien.
Aunque lo mío son los masajes con final feliz, es bastante probable que repita algún día por el buen rollo que me transmitieron y por ver cómo chorrea la tía, es algo espectacular, en mi vida he visto algo así. Empapó dos toallas y traspasó la sábana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PAREJA PARA INTERCAMBIO O TRÍO
Somos pareja, español y americana gordita y squirt, buscamos pareja o chica para trío. Edad 39 años

Ahí tenéis el anuncio, ni fotos, ni telefono ni naaaaaa de naaaaaa sólo contacto por email.
Citar
  #215  
Antiguo 04-11-2018, 10:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PAREJA PARA INTERCAMBIO O TRÍO
Somos pareja, español y americana gordita y squirt, buscamos pareja o chica para trío. Edad 39 años

Ahí tenéis el anuncio, ni fotos, ni telefono ni naaaaaa de naaaaaa sólo contacto por email.
Ese es el anuncio. Efectivamente, no tenía fotos tampoco cuando yo lo vi, hará unos dos o tres meses, pero te las envían por email y son de verdad porque había alguna con la cara de la chica.
Citar
  #216  
Antiguo 10-11-2018, 11:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Matrimonio muy majo.


Veo que este tipo de experiencias no se prodigan por aqui , me decidi despues de ver sus anuncios en pasion

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y decidi probar una experiencia nueva .Reciven por la zona de carabanchel , cerca de plaza eliptica como indican ellos , en un pisito normal .Tienen disponibilidad por las tardes y tienen tarifas muy interesantes , 30 verlos follar , 50 follandotela a ella y 80 trio completo , el es hetero y ella una fiera jejej.

Decidido aunque cortado y viendo que no me pillan muy mal , decido visitarlos tienen flexibilidad y estan por las tardes .Me indican sitio y acudo raudo a la cita , advertir que son de raza gitana y ambos muy naturales y majos .Quedamos en un bar cercano y tomamos un cafe , el es hetero y a mi me interesaba ella , una morena tal cual en las fotos .Ya en el piso contrato un trio por 80€ verles a ellos y follar los tres pufffff ella una folladora nata , sim problema nos follo a los 2 y porque no habia mas jejej .Buena experiencia a un precio muy ajustado repetire.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
antofe (12-11-2018), castizo666 (04-01-2019), Chamberi33 (10-11-2018), lor (14-11-2018), macius (11-11-2018), Pichicanario (21-05-2020)
  #217  
Antiguo 10-11-2018, 11:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
Veo que este tipo de experiencias no se prodigan por aqui , me decidi despues de ver sus anuncios en pasion

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y decidi probar una experiencia nueva .Reciven por la zona de carabanchel , cerca de plaza eliptica como indican ellos , en un pisito normal .Tienen disponibilidad por las tardes y tienen tarifas muy interesantes , 30 verlos follar , 50 follandotela a ella y 80 trio completo , el es hetero y ella una fiera jejej.

Decidido aunque cortado y viendo que no me pillan muy mal , decido visitarlos tienen flexibilidad y estan por las tardes .Me indican sitio y acudo raudo a la cita , advertir que son de raza gitana y ambos muy naturales y majos .Quedamos en un bar cercano y tomamos un cafe , el es hetero y a mi me interesaba ella , una morena tal cual en las fotos .Ya en el piso contrato un trio por 80€ verles a ellos y follar los tres pufffff ella una folladora nata , sim problema nos follo a los 2 y porque no habia mas jejej .Buena experiencia a un precio muy ajustado repetire.
Hola, ella hace anal? puedes terminar en su cara?
la tarifa de 50 es follartela a ella y el esta presente o no?
Citar
  #218  
Antiguo 11-11-2018, 17:20
 Avatar de macius
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 40
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola buenas , podrias detallar mas el encuentro ,gracias
Citar
  #219  
Antiguo 12-11-2018, 07:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

No se que mas detallar


No entiendo lo de detallar no soy de hacer relatos eroticos de 100 lineas , contestando al forero ANAL creo que no aunque no lo se ya que no soy muy de esta practica y ni lo intente , lo de correrse en la cara creo que si ya que la tia esta sobrada de vicio , yo me corri dentro con condon , por lo demas reitero que son gente maja , ella es como en las fotos de cara la tipica gitana morenaza ..... no se que mas decir lo mejor es probar tomarse algo en el bar de al lado de su casa y segun se vea se decide , por mi parte muy bien por la implicacion y el precio .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanfan por este Post:
macius (12-11-2018)
  #220  
Antiguo 12-11-2018, 15:18
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Para saber cómo son de cara ambos, no hay más que usar el sentido común y meter el teléfono en el buscador adecuado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
macius (13-11-2018)
  #221  
Antiguo 15-11-2018, 14:12
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Andrea y David 603249716


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me encanta follar con otros mientras mi novio me mira o interviene si queréis. Alta TETUDA y culo perfecto. Cuerpo de escándalo. Pedimos 150 euros . Nos os arrepentiréis. No os molestéis en poner whassap porque no respondenos. Edad 32 años en Chamartin (MADRID)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #222  
Antiguo 15-11-2018, 15:33
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Pareja muy joven


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos pareja joven de 19 y 20 anos atendemos parejas todos los tipos de servicios atendemos en nuestro piso discreto y sério meia hora 100€ una hora 180€ , solo contextamos a gente seria!!l Diego de leon - Odonell-saiz de baranda -goya -manuel becerra- retiró -ventas— fotos 100%reales. Edad 20 años 632524959


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #223  
Antiguo 15-11-2018, 17:54
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

chico y trans


Chico y Trans de Madrid buscamos chicos, chicas o trans para pasar un buen rato de morbo. Serios y con sitio. Chico versátil y trans pasiva y operada. Edad 37 años. Edad 37 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

estos parece no cobran, alguna experiencia?
Citar
  #224  
Antiguo 15-11-2018, 19:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Pareja tatuada españoles getafe


Hola he hablado con esta pareja pasan foto.por privado.parecen muy majos alguna experiencia yo.la semana que viene probaré si alguien les conoce que lo diga gracias un saludo os dejo anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #225  
Antiguo 15-11-2018, 19:23
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3Cornio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me encanta follar con otros mientras mi novio me mira o interviene si queréis. Alta TETUDA y culo perfecto. Cuerpo de escándalo. Pedimos 150 euros . Nos os arrepentiréis. No os molestéis en poner whassap porque no respondenos. Edad 32 años en Chamartin (MADRID)

A ver, aclaro: estos ni son pareja ni nada que se le parezca. El tío suele poner anuncios de pareja en pasion.com con tias que se liga o a las que convence para hacer esto. Lo sé porque yo me ligué a una colombiana, con la que follé gratis varias veces, que luego resultó anunciarse con este tío hace unos meses, a cara y teta descubierta', ofreciendo "pajas tántricas". Dicho esto, lo de que tiene sitio por Chamartín es cierto. Hay más anuncios suyos en sitios que no tienen nada que ver con esto (a buen entendedor...)
Citar
  #226  
Antiguo 16-11-2018, 20:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Pareja española


Yo.he hablado con ellos y son manos no.he quedado.por incompatibilidad de horarios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauro3333 por este Post:
erlechero (17-11-2018)
  #227  
Antiguo 27-11-2018, 17:46
rog rog está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Una nueva propuesta ciertamente morbosa, pero quizá algo arriesgado ir a Navas para luego encontrarse que es falso.
Alguien ha tenido contacto?





Tel.: 622083545 en Pasion (whas)

Yo estuve con ella el marido se quedo fuera,he quedado tres veces la ultima hace un par de semanas, ella es atractiva unos 42 años se deja hacer de todo, un buen spanking y fisting, besa, lluvia, beso negro, la chupa muy bien y buena garganta profunda ,y es muy obediente. Me falta probar su culo pero en breve lo haré, lastima su falta de disponibilidad de horarios por tema trabajo y familia.

Mi valoración es de 9/10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rog por este Post:
erlechero (28-11-2018), Kacherito (05-12-2018)
  #228  
Antiguo 10-12-2018, 13:33
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Cristian y Eliana 603201619


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola! Somos Eliana y Cristian pareja de 25 y 27 años, guapos, morbosos, implicados con muchas de fiesta y placer. Ofrecemos todos los servicios que puedas desear, y los que no también: masajes a cuatro manos, besos, caricias, azotes, sado, lluvia dorada, fiesta blanca. Con nosotros encontrarás todo lo que te gusta. Tenemos juguetitos para complementar nuestro momento mágico. Atendemos chicos, chicas y parejas. Sitio discreto y limpio. Edad 25 años; en Barrio de salamanca (MADRID)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #229  
Antiguo 18-12-2018, 04:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rog Ver Mensaje
Yo estuve con ella el marido se quedo fuera,he quedado tres veces la ultima hace un par de semanas, ella es atractiva unos 42 años se deja hacer de todo, un buen spanking y fisting, besa, lluvia, beso negro, la chupa muy bien y buena garganta profunda ,y es muy obediente. Me falta probar su culo pero en breve lo haré, lastima su falta de disponibilidad de horarios por tema trabajo y familia.

Mi valoración es de 9/10
QUe anuncio es porfavor?
Citar
  #230  
Antiguo 19-12-2018, 08:25
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yanirapareja Ver Mensaje
QUe anuncio es porfavor?
Forma de contacto de esa pareja gracias
Citar
  #231  
Antiguo 19-12-2018, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rog Ver Mensaje
Yo estuve con ella el marido se quedo fuera,he quedado tres veces la ultima hace un par de semanas, ella es atractiva unos 42 años se deja hacer de todo, un buen spanking y fisting, besa, lluvia, beso negro, la chupa muy bien y buena garganta profunda ,y es muy obediente. Me falta probar su culo pero en breve lo haré, lastima su falta de disponibilidad de horarios por tema trabajo y familia.

Mi valoración es de 9/10
Hola compañero podrias darnos una descripcion del fisico de ella?podrias poner un ejemplo del cuerpo de alguna mujer conocida?gracias por lo aportado igualmente.
Citar
  #232  
Antiguo 20-12-2018, 22:14
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Pedro y clara 698478249


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pareja joven morbosa y muy atrevida ���� nos ofrecemos para hacer show en directo, en el cual puedes pedir lo que más te gustaría ver o que más morbo te cause en el momentó, mientras también puedes masturbarte, servicios a partir de 40€ atendemos en nuestro piso privado. . domicilio y hotel. . . Edad 27 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #233  
Antiguo 26-12-2018, 14:56
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Ana y Juan 642396991


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola somos pareja real nos gusta el morbo y pasarlo bien cobramos 50media hora y 100una hora, no ocultos Mall o mareantes , . Edad 30 años; en Collado villalba (MADRID) 642396991


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #234  
Antiguo 26-12-2018, 15:16
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

610940809


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, estoy metiendo en este mundillo a mi chica. Ella 25 añitos y yo 35. Es multiorgásmica así que necesito alguien que me ayude a jugar con ella y follarla entre los dos. Si quieres solo puedes mirarnos y pajearte. O te hace un baile caliente para empezar. Ella es alta 180m, hermosa de cara y un culo tremendo como se ve en las fotos q son reales y actuales. Cobramos 100€ por todo esto q comento. Tengo sitio en Paseo de la Extremadura. NO TENEMOS WHATSAPP Llámame y te informo lo q sea. No ocultos. Sebastián. Edad 25 años 610940809



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #235  
Antiguo 26-12-2018, 23:44
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Nataliaa 617545757


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola somos una pareja liberal de 26 años madrileña. Quieres ver como follamos mientras me llenas de leche ? O como el cornudo de mi novio nos ve follando ? Somos tu pareja. . . . guapos cañeros y fiesteros. . . . llamanos una h 100 media 80. Edad 26 años 617545757


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #236  
Antiguo 27-12-2018, 03:23
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Foto falsa.


Esta foto es un fotograma extraída de esta película porno Bangladeshi. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
MrPringles12 (27-12-2018)
  #237  
Antiguo 31-12-2018, 21:26
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Pareja real española y cubano amos 602495637


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos una pareja real silo ide amos dominante cañeros para pasivos, sumisos, curiosos, parejas, de paso por madrid. fiesta si te gusta, SOLO ESTA NOCHE de paso por madrid desplazamiento hoteles. FIESTA Masajes a cuatro MANOS. Edad 30 años
Citar
  #238  
Antiguo 02-01-2019, 12:02
 Avatar de buscahembra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 28
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3Cornio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola somos una pareja liberal de 26 años madrileña. Quieres ver como follamos mientras me llenas de leche ? O como el cornudo de mi novio nos ve follando ? Somos tu pareja. . . . guapos cañeros y fiesteros. . . . llamanos una h 100 media 80. Edad 26 años 617545757


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
foto falsa
Citar
  #239  
Antiguo 02-01-2019, 16:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3Cornio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, estoy metiendo en este mundillo a mi chica. Ella 25 añitos y yo 35. Es multiorgásmica así que necesito alguien que me ayude a jugar con ella y follarla entre los dos. Si quieres solo puedes mirarnos y pajearte. O te hace un baile caliente para empezar. Ella es alta 180m, hermosa de cara y un culo tremendo como se ve en las fotos q son reales y actuales. Cobramos 100€ por todo esto q comento. Tengo sitio en Paseo de la Extremadura. NO TENEMOS WHATSAPP Llámame y te informo lo q sea. No ocultos. Sebastián. Edad 25 años 610940809



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los conoceis?
Citar
  #240  
Antiguo 03-01-2019, 03:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Sí, muy majos. Son argentinos. Ahora están de vacaciones fuera de Madrid.
Citar
  #241  
Antiguo 03-01-2019, 10:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola


Hola compi has estado con ellos?? Cuéntanos tu experiencia.ok gracias
Citar
  #242  
Antiguo 07-01-2019, 11:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Pareja sur de madrid


Hola compis he quedado con esta pareja os dejo el.enlace ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Don españoles 46 años ella 52 el.muy bien de cuerpo deportista reciben por la zona sur fue una experiencia muy buena os pasan alguna foto cuando contactéis por email
Quedó.con ellos me ofrecen de beber y conversación muy buena la verdad y en el.sexo.todouy bien yo me dediqué más a la chica soy hetero pero el.chico.tambien chupa la chica no hace anal ni corrida en boca pero hace cosas muy ricas jiji como doble vaginal y se come las dos colitas a la vez le caben en la boca sea besos en fin una experiencia.muy recomendable
Lo.mejor todo en si el.doble vaginal y la mamada de las dos a la vez muy bien también y que son pareja real.españoles ella muy buen cuerpo buenas tetas guapa de cara
Lo.peot que cobran jijiji
Porfi encontré una pareja española real que les gusta el sexo . Disfrutarla
Citar
  #243  
Antiguo 07-01-2019, 11:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Para contactar


Se me olvidaba os dejo.el.correo.en el.contacte yo.ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y otra cosa son muy legales cobran por qué lo necesitan están en paro me dijeron.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauro3333 por este Post:
antofe (07-01-2019)
  #244  
Antiguo 07-01-2019, 11:59
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por centauro3333 Ver Mensaje
Se me olvidaba os dejo.el.correo.en el.contacte yo.ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y otra cosa son muy legales cobran por qué lo necesitan están en paro me dijeron.
Cuánto te cobraron ?
Citar
  #245  
Antiguo 07-01-2019, 12:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 179 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cobran 100 por una horita sin prisas se puede repetir
Citar
  #246  
Antiguo 07-01-2019, 12:08
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3Cornio Ver Mensaje
Tienes una fantasía? O tienes ganas de hacer algo nuevo? Esas parejas, casad@s, matrimonios, amantes, chicas, chicos, francés a dúo, doble penetracion vaginal y correte las veces que quieras, repetirás con nosotros morbosos y muy juguetones. Nos desplazamos, no tenemos sitio 1h 100€ y 1/2h 70€ Madrid y alrededores fotos reales. Edad 27 años





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien se quedo con el contacto para poder quedar con esta pareja?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #247  
Antiguo 07-01-2019, 14:16
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Carol y Juan 626706391


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #248  
Antiguo 07-01-2019, 14:41
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

622356400


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Alguien se quedo con el contacto para poder quedar con esta pareja?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos una Parejita liberal que nos desplazamos por no tener sitio, somos fogosos y nos gusta lamer poyas y coñitos para esas parejas que quieran un swinguers o intercambio somos tu fantasía prohibida que siempre quisiste hacer. . . . . 100€ 1h y 70€ medía, reperiras. . . . . besos. Edad 27 años Africa y kilometro 622356400
Citar
  #249  
Antiguo 07-01-2019, 22:34
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Pareja atrevida coslada 674625020


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola somos una pareja bix los dos de 30 ella y 36 el, nos gusta mucho que nos miren, trios o cualquier fantasía que se te ocurra como locales liberales etc llámanos y concretamos una cita cobramos 120€ la hora tenemos domicilio vamos a hoteles y domicilios gente decidida que sepa lo que quiere. Edad 30 años



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #250  
Antiguo 08-01-2019, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por david69xx Ver Mensaje
Los conoceis?
Cita:
Iniciado por Timidillo Ver Mensaje
Sí, muy majos. Son argentinos. Ahora están de vacaciones fuera de Madrid.

hola,hablas de esta pareja?????


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
majo, matrimonio, ofrecen, parejas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum