Veo que este tipo de experiencias no se prodigan por aqui , me decidi despues de ver sus anuncios en pasion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y decidi probar una experiencia nueva .Reciven por la zona de carabanchel , cerca de plaza eliptica como indican ellos , en un pisito normal .Tienen disponibilidad por las tardes y tienen tarifas muy interesantes , 30 verlos follar , 50 follandotela a ella y 80 trio completo , el es hetero y ella una fiera jejej.
Decidido aunque cortado y viendo que no me pillan muy mal , decido visitarlos tienen flexibilidad y estan por las tardes .Me indican sitio y acudo raudo a la cita , advertir que son de raza gitana y ambos muy naturales y majos .Quedamos en un bar cercano y tomamos un cafe , el es hetero y a mi me interesaba ella , una morena tal cual en las fotos .Ya en el piso contrato un trio por 80€ verles a ellos y follar los tres pufffff ella una folladora nata , sim problema nos follo a los 2 y porque no habia mas jejej .Buena experiencia a un precio muy ajustado repetire.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
Veo que este tipo de experiencias no se prodigan por aqui , me decidi despues de ver sus anuncios en pasion
y decidi probar una experiencia nueva .Reciven por la zona de carabanchel , cerca de plaza eliptica como indican ellos , en un pisito normal .Tienen disponibilidad por las tardes y tienen tarifas muy interesantes , 30 verlos follar , 50 follandotela a ella y 80 trio completo , el es hetero y ella una fiera jejej.
Decidido aunque cortado y viendo que no me pillan muy mal , decido visitarlos tienen flexibilidad y estan por las tardes .Me indican sitio y acudo raudo a la cita , advertir que son de raza gitana y ambos muy naturales y majos .Quedamos en un bar cercano y tomamos un cafe , el es hetero y a mi me interesaba ella , una morena tal cual en las fotos .Ya en el piso contrato un trio por 80€ verles a ellos y follar los tres pufffff ella una folladora nata , sim problema nos follo a los 2 y porque no habia mas jejej .Buena experiencia a un precio muy ajustado repetire.
Hola, ella hace anal? puedes terminar en su cara?
la tarifa de 50 es follartela a ella y el esta presente o no?
No entiendo lo de detallar no soy de hacer relatos eroticos de 100 lineas , contestando al forero ANAL creo que no aunque no lo se ya que no soy muy de esta practica y ni lo intente , lo de correrse en la cara creo que si ya que la tia esta sobrada de vicio , yo me corri dentro con condon , por lo demas reitero que son gente maja , ella es como en las fotos de cara la tipica gitana morenaza ..... no se que mas decir lo mejor es probar tomarse algo en el bar de al lado de su casa y segun se vea se decide , por mi parte muy bien por la implicacion y el precio .
El siguiente Usuario da las gracias a fanfan por este Post:
Hola. Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta pareja [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
PAREJA DE AMOS BUSCA SUMISO
Gracias.
Alguien a estado recientemente con alguna pareja últimamente? estoy deseando cumplir la fantasía de ser el cornudo de una pareja, pero no termina de cuajar ninguna, seria de gran ayuda.Gracias!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a masde1 por este Post:
Alguien a estado recientemente con alguna pareja últimamente? estoy deseando cumplir la fantasía de ser el cornudo de una pareja, pero no termina de cuajar ninguna, seria de gran ayuda.Gracias!!
¿El cornudo de una pareja? Hombre, para eso el que tiene que poner la pareja eres tú, no otra pareja... Vamos, digo yo... ¡Si es otra cosa nos lo explicas!
¿El cornudo de una pareja? Hombre, para eso el que tiene que poner la pareja eres tú, no otra pareja... Vamos, digo yo... ¡Si es otra cosa nos lo explicas!
Perdón me exprese mal, llevas razón, me refería a ser el sumiso.
Yo he hablado alguna vez con ellos pero nunca e llegado a quedar porque la vez que hable y fuimos a quedar de repente dejaron de contestarme al wasap.....pero si realmente la chica es la de las fotos me encantaría pasar un rato con ellos, alguien ha quedado con ellos ya compañeros?
El siguiente Usuario da las gracias a Yanirapareja por este Post:
Yo lo intente pues la foto de la chica me pone mucho, pero su anuncio dice que buscan solo hasta 35 años y como tengo más y lo dije me pidieron una foto y luego no me contestaron
Así que creo que deben ser muy exclusivos pues tampoco es que soy tan feo (risas)
Saludos
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Ravidal por este Post:
Hola gente. Después de muchas vicisitudes pude quedar con esta simpática pareja/matrimonio real. Comparto muchos de los comentarios que leo mas arriba y os comparto mi vivencia con ellos.
Son buena gente, con experiencia en el ambiente pero que por circunstancias vitales se han visto en la situación de tener que cobrar por algo que se ve que ambos disfrutan. Os cuento 1º lo que me gustó:
- A pesar de que me hicieron un poco el lío con las fotos ( no me las mandaron sino que me las dejaron ver brevemente por whatsapp ) , ella no está mal para la edad que dice tener. Dice 47 pero creo que está más bien cerca de los 50. De todas formas, las fotos que muestran son de hará unos 10 años por lo menos y tampoco puedo dar fe que fueran ellos ya que no se les veían las caras.
Aunque yo soy totalmente hetero os cuento un poco de él. Calvete, feote, mediana estatura y algo de barriguilla. No son tan atléticos como dicen ni mucho menos pero bueno, ella está bastante pasable. Rubia, buena figura, estilizada, buenos pechos, firmes y turgentes. No puedo decir con total seguridad que sean naturales. No me resultó muy atractiva de cara pero no está mal. Ella fuma y se nota en el aliento.
Sabía que iban no iban a ser muy agraciados porque podíamos haber charlado por wsp por videoconferencia y declinaron amablemente alegando temas de privacidad y discreción. Cosa que, por supuesto, no me creí. No cuela que no puedan tener un par de minutos para visualizarnos previamente antes de una posible cita y además, en las conversaciones telefónicas casi siempre hablaba con ella.
Son serios y formales, buena gente. Antes de entrar al tema, estuvimos un buen rato hablando. Como los 3 conocemos el ambiente liberal nos estuvimos contando anécdotas y curiosidades , lo cual fue excusa para ir calentando motores y que una cosa llevara a la otra.
Cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos los 3 en cueros y en pleno revolcón y mezcla de cuerpos. Le comí el coñito varias veces y se estremeció de placer sin miramiento alguno. Parece multiorgásmica de las de verdad. Le hicimos una doble penetración vaginal ( yo con preservativo ) . Fue una situación muy curiosa y al mismo tiempo muy placentera ya que me corrí también con el roce de los huevos del marido contra los míos mientras también me corría follándonos a esta auténtica jaca.
Tras un breve descanso, volvemos al lío, nueva comida de coño, con corrimiento espectacular de la señora. Me la vuelvo a follar y nos volvemos a correr como 2 salvajes mientras el marido me masajea los huevos y la espalda. Yo soy hetero al 100% pero tampoco quise que el marido se quedara de brazos cruzados, asi que le dejé hacer un poco conmigo. Durante un buen rato interactuamos los 3 asi que no hubo casi lugar a que nadie se quedara marginado. Todo fluyó con mucha naturalidad y además, el tipo tiene mucho sentido del humor. No quiero ser pesado pero insisto en que es feo de cojones. Lo digo por si algun bisex piensa en quedar con ellos. No me consta que el marido sea bisex completo pero si que me estuvo pajeando un poco y me la chupó unos minutos. Le dejé hacer por no cortar el rollo, no porque me gustara. No surgió en ningun momento posibilidad de griego con ella, además, a mí es una práctica que no la echo de menos. Indicar también que no es muy besucona pero como el aliento le olía algo a tabaco y tenía los dientes algo amarillentos, tampoco eché de menos los besos.
Como colofón, él le pego una buena follada postrera a su señora con sus correspondientes sendos orgasmos.
La casa en la que reciben es un piso que les cede algun conocido o amigo.
Se ve que es una casa/trastero. La cama es el colchón y poco más. Me resultó algo incómoda.
Como detalle realmente malo es que no había agua caliente y apenas solo pude darme un agua en el bidé . En la habitación no se estaba mal pero en el resto de la casa hacía fresquete. Solo se podía estar en pelotas en la habitación.
Los "honorarios" ascendieron a 100 euros muy bien empleados ya que estuvimos un par de horas a pleno rendimiento. O sea que en ese sentido muy bien.
En cuanto a la posible nota. El desempeño erótico/afectivo, sobre todo de ella, sobresaliente, quitando quizá el detalle de una mejor limpieza bucal para mi gusto. El tipo también ofreció un buen rendimiento sexual.
Lo pasamos muy bien los 3 y no descarto repetir mas adelante, cuando les hayan arreglado el agua caliente.
Para mí, una de las cosas a mejorar es el detalle del agua caliente. Se echa de menos. Y para mí en particular, que me pilla algo lejos. Recorrer cerca de 100 kms entre ida y vuelta , da algo de pereza.
Si me pillaran mas cerca, creo que nos veríamos con mas frecuencia.
Espero conocer una pareja similar a esta que esté mas hacia el oeste y mas hacia la capital.
En resumen; si os gustan los tríos, vivís en la zona sur, venís duchados de casa ( como hice yo) y no os importa el tabaquismo y la carencia de agua caliente, es una pareja con la que da gusto estar e incluso tener un cierto grado de amistad.
Un saludo, camaradas.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
He dado con ésta pareja que dice ser española, atiende el WhatsApp al número 602477359
El único anuncio que hay ahora mismo es de el, ofreciéndose como gigolo. Piden 180 y el bisex pero no se deja penetrar, solo jugar. El francés es sin pero no hasta el final. Iba a verles pero me pasaron fotos de dos chicas distintas.... Eso me mosqueo bastante.
Hago alusión al matrimonio liberal madrid sur. Los que tienen el lugar de encuentro en Parla.
Yo también he quedado con el matrimonio liberal que recibe en Parla. Un encuentro súper agradable y morboso. Personalmente, no estoy de acuerdo en algunas cosas que se han dicho más arriba de ellos. Están muy bien y la higene de ella es más que perfecta.
En cuánto al tema, te hacen sentir agusto desde el minuto 0. Me ofrecieron tomar algo mientras rompiamos el hielo hablando. Ella, super morbosa..y tiene cuerpazo. Un espectáculo verla chupando. Depilada 100%, en el 69 pude disfrutar de comerla y lo disfruta muchísimo. La mamada que te da mientras brutal, con las dos pollas en su boca. Luego, primero follamos con ella encima, se mueve muy bien y te bota con ganas. Luego, recibe bien y aguanta la caña.
Destacar, la doble penetración que nos marcamos. BRUTAL como lo disfruta y lo recibe hasta corrernos.
Experiencia muy recomendable si buscáis un matrimonio liberal REAL que os hagan sentir agusto. Repetiré.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rubioMadrid20 por este Post:
L a tarifa 150 el trío una hora
y con ella sola 120 una hora
yo prefiero primera cita solo con ella y luego ya con el chico el. Trío para la segunda cita
Muy buenas, he visto esta pareja que se anuncia pero no he encontrado gran cosa sobre ellos.
alguien los conoce de algo?ella tiene muy buena pinta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Indagando un poco he llegado a su hilo como Carla paraguaya con video incluido con el novio
Última edición por Calvoempalmado; 13-08-2021 a las 08:51
El siguiente Usuario da las gracias a Calvoempalmado por este Post:
Les escribí hace unos días y me contestaron al día siguiente, en plan "hola" y cuando les pedí más info, no me contestaron. No sabría decirte más, pero ella está cañon.
Saludos compañero
El siguiente Usuario da las gracias a tolosmeo por este Post:
Les escribí hace unos días y me contestaron al día siguiente, en plan "hola" y cuando les pedí más info, no me contestaron. No sabría decirte más, pero ella está cañon.
Saludos compañero
Gracias.puedes pasar el número? Y las imágenes del anuncio por favor?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a enrq_8 por este Post:
Saludos
Yo he hablado con ellos y no cuadre nada. Muy metidos en vender packs de fotos y vídeos No me dieron buena espina y precios bastante carentes para lo que proponen . Si alguien quedo con ellos que diga,por darles una segunda oportunidad.
Estoy hablando con otra pareja ya os comentaré . Sabéis algo de la pareja que se lo montaba en el coche? Yo hablaba con ellos e iba a quedar y desaparecieron
Saludos
Solo les interesa la venta de fotos y videos.
Gory hole casero 75 € y cuando le pides una imagen del Glory para ver si es cutre o se lo han currado te dicen que si lo quieres ver te venden un video.
El siguiente Usuario da las gracias a bikerspain por este Post:
Son fotos falsas las de Destacamos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero dar un poquito más de luz ...
Te pones en contacto con ellos y te dicen que 80 la hora con griego y todo ....te mandan una foto que dejan vista digamos y otra de una sola visión ( entre una y otra ,no sé parecen en nada ) .
Evidentemente no sé pueden publicar por qué no son las mismas del anuncio , tienen sitio por Legazpi y un horario amplio .
Yo lo siento ,pero a mí al menos ,de momento ...no me inspira confianza .
Por cierto piden ,que sea maduro si o si y que solo atienden a españoles .
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post: