Sadomasoquismo en General Yagüe, 62 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-12-2008, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola a todos: ¿Cómo estaís?
Citar
  #52  
Antiguo 10-12-2008, 01:20
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por guapogim Ver Mensaje
hola, estoy interesado en las amas (dominas) de yague, pero solo he estado una vez. me podeis recomendar alguna que se implique y sea cerdilla y cachonda y eso? se que hay alguna española y sudamericanas. que me recomendais?

yo esuqe estuve una vez, me lo monté con una sudamericana un poco rellenita pero no mucho, bajita (estareis pensando: vale son todas asi jajajaja) pero ademas era guapiya y joven. me lo pasé muy bien, la tia se implicó mucho y tal. por si os interesa pedi servicio de dominacion y transformismo. me vistio my cachondamente de tia, me puso unos tacones y tal luego me ato a unas cadenas que cuelgan del techo, me dio lo mio y lo de mi prima jajajaj y luego me penetro, me izo facesitting (pone su culo sobre tu cara y juega a ke se lo lamas el culo y coño y te aoga un poco (sin matarte xD). pues nada, queria que me recomendaseis alguna ama que sea especialmente cachonda/juguetona/mala jejejeje, los que os gusta esto sabeis a lo que me refiero

la chica esta me lo pasé muy bien pero me gustaria otra jejej

si podeis contestar rapido que visitare el piso pronto

gracias
Este mensaje si que es sado, que dolor! ;)
Citar
  #53  
Antiguo 10-12-2008, 01:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola a todos: ¿Cómo estaís?
Citar
  #54  
Antiguo 10-12-2008, 02:01
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Waldocaña nuestro amigo es afortunado en un punto: es más fácil encontrar tías como las que le gustan a él, que como nos gustan a tí y a mí. Que pruebe a Vicky porque por la descripción que hace, estuvo con Luna. Vicky le va a triturar, que es lo que le gusta. Un saludo a todos mis colegas del sexo extremo.
No digo "sado" por la experiencia relatada por el forero.

Conozco el sitio desde .... 1996 y a Clarita.

Lo de elegir chica... pues tenia unas 8 el mes pasado. Hay para escoger. A mi como me conoce y he dejado en este sitio buenos dineros me hace el paseillo con tranquilidad. Ella te aconseja. Siempre he salido contento y precios razonables.

Si hablas de Vicky, la medio mulata alta delgada pues sin duda buena eleccion. Tambien tienes la ecuatoriana tetuda, simpatica y profesional.

Disculpas por mi ironica aportacion de antes. Mis ironias quizas sean poco claras para hacerlas entender.
Citar
  #55  
Antiguo 10-12-2008, 03:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola a todos: ¿Cómo estaís?
Citar
  #56  
Antiguo 10-12-2008, 22:03
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

y conocí a Ambar


Esta chica era un deseo que tenía que cumplir, sobre todo después de lo que ilustres e ilustrados foreros han comentado sobre ella. Es preciosa. Es hermosa. Una mulata con ojos de gata, labios de terciopelo, gruesos, humedos y una lengua de oro. hace un beso negro para publicarlo en Youtube. Fusta , latigo, con estremicimientos excitantes. Hace y recibe una lluvia larga , intermitente, la forma de pissear sobre los bajos o sobre el cuello, y sobre todo la forma de lamerlo después, lentamente, bebiendo su propia orina es de la experiencias más enervantes que he vivido.Las dilatacions no son completas, no cabe el puño en vagina, aúnque si practicamente la mano, pero hay que insistir , porque se consigue ;por el culo cabe un poco menos, pero cuatro dedos con paciencia y habilidad entran con facilidad.A mi me encantan los pezones a mano sin adornos, sobre todo en esas tetas con pezones caribeños y aguanta mucho, retorcimientos , fuertes, muy fuertes y se estremece, se queja pero no hace ademán alguno de retirarse . Y el coño ¡¡, sabe a rocío, tan humedo cómo su boca, con su vellito y todo , que no deja de ser original y un clítoris poderoso, notas que aumenta , que se hiergue, responde a los mordiscos, siempre cuidadosos. La chupa de ensueño, cabe toda, hasta la raiz, pero sobre todo se dedica al glande con pequeños chuponcitos y aspiraciones que me han vuelto loco. Y folla cómo los angeles, suave, sin estridencias, hay que mirarla todo el tiempo, sin cerrar los ojos y verla la cara, transmite sensaciones de autentico placer y vicio. Ya conozco de esta casa a varias chicas, Luna, acojonante, Lorena, Leticia fantástica ( ya no está), pero Ambar es un auténtico descubrimiento. Seguro que la frecuento, me harán falta al menos media docena de veces para extraer todo lo que ésta preciosidad tiene para dar.
Citar
  #57  
Antiguo 11-12-2008, 07:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola a todos: ¿Cómo estaís?
Citar
  #58  
Antiguo 11-12-2008, 19:58
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Joer, y esto que es una que se salio de Gral Yague?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo no me fio pero tal como escribe
Citar
  #59  
Antiguo 21-12-2008, 23:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola a todos: ¿Cómo estaís?
Citar
  #60  
Antiguo 06-01-2009, 04:25
 Avatar de traga_leches
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola a todos: El viernes probe a una nueva chica, una brasileña llamada Andrea, que es simplemente espectacular. No sólo traga leche y lluvia dorada, sino que acepta todos los castigos. Sólo depende del dinero que la des. Un saludo.
Me interesaria mas informacion sobre lo de tragar la leche y la meada, si puedes dar orientacion sobre los precios mejor que mejor... Salen fotos en algun sitio sobre ella en cuestion? Gracias!!
Citar
  #61  
Antiguo 06-01-2009, 19:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


60 es fetichismo 45 min; a mi una vez me cobraron 90 por un facial

lo de tragar ya depende de la piva

por cierto, basura de facial, apretando los ojos cerrados, casi quejandose, y, antes de que yo acabase, ya s estaba limpiando

estuve por escupirla, pero sería demasiado
Citar
  #62  
Antiguo 07-01-2009, 19:08
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Yo me he corrido en la cara de Natalia y de Luna, ninguna me puso pegas y eso que las chorreé bien.

Respecto a meadas tengo ganas de hacerlo y creo que Luna lo haría. Pagué 120 euros con Luna y fue una sesión de sado "light" (consoladores por coño y culo, beso negro, pequizcos en pezones, etc.)

Luna es muy dispuesta, pero para mi gusto tiene las tetas demasiado duras.

Natalia no es muy sumisa como ya comenté en otro post y además conmigo no se dejó hacer griego.

De todas maneras le tengo muchas ganas a Andrea, informar lo más posible sobre ella. Gracias
Citar
  #63  
Antiguo 16-01-2009, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola a todos.
Hace unos momentos me he conectado por primera vez a este foro y la verdad es que me he quedado encantado.
He leido este tema desde el primer post y me he quedado loco con ganas de poder visitar este piso, que precisamente queda a poco mas de 10 minutos en coche de mi casa.....
Creo que probaré ambas vertientes, pero me interesa mas buscar una ama que me deje tiritando, asi que probaré con esa tal Vicky.
Muchas gracias a todos por la información.
Citar
  #64  
Antiguo 28-05-2009, 19:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Alguien ha estado ultimamente por este sitio, solo he hecho sado dos veces y me gustaría volver a probar, alguna recomendación. Saludos
Citar
  #65  
Antiguo 25-06-2009, 19:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Hola, hace tiempo estuvo siguiendo este post y gracias a él estuve tentado de iniciarme en el mundo del sado (hace años que lo pensaba, pero por cosas de la vida nunca tuve la determinación).

Finalmente me he decidido a dar el paso (sobre todo gracias a vuestras buenas experiencias relatadas).

Quería preguntaros si alguno de vosotros ha estado recientemente por la casa de General Yagüe para que me comente que chicas hay ahora por allí.

Por todo lo que me habéis contado, yo tenía pensado elegir a Luna, pero para no pecar de novato (algo altamente probable...) quería que me indicárais por favor bien como es físicamente o como puedo reconocerla seguro.

Por cierto, otra cosa, ¿alguien me puede facilitar el número de la casa? No he conseguido localizarlo.

Muchas gracias
Citar
  #66  
Antiguo 25-06-2009, 20:08
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


El número es el 62, el piso 3 B.

Luna es pequeñita (como de 1,60), está buenorra (no gorda) y tiene unas peras grandes tuneadas (una 105 o así) pero para mi gusto se las han dejado demasiado duras.

Es guarra hasta decir basta, te come la boca, el culo, hace lo que le digas, Yo le he metido la mano entera por el coño y hasta cuatro dedos por el culo, te puedes correr donde quieras (yo siempre lo hago en la cara), en fin está bien como sumisa pero yo prefiero a xxxxxx (ahora en xxxxxxxx8) porque está muchísimo mejor físicamente, aunque no sea tan guarrona.

Por último, a mi me cobra 150/hora.
Citar
  #67  
Antiguo 26-06-2009, 10:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Muchas gracias. Una duda, ¿Luna es española?
Citar
  #68  
Antiguo 26-06-2009, 16:16
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


No, Luna es sudamericana (no se de donde exactamente), la única española que conozco creo que se llama Michel.:glasses5:
Citar
  #69  
Antiguo 28-06-2009, 07:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


He visto en su web que ofrecen servicios de lucha erotica luchando con 2 chicas, alguien ha probado este servicio? agradeceria me contase su experiencia para saber si merece la pena, gracias.
Citar
  #70  
Antiguo 07-08-2009, 16:20
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts

Eva, sumisa con lluvia dorada


El 25 de julio estuve con Eva, una sumisa que según me comentó ya había estado en este lumipiso hace unos años, paso a relataros la experiencia:

Nombre: Eva
Edad: Me dijo que 30 (sí los aparenta)
Nacionalidad: Dominicana
Físico: +/- 1,60, delgada, tetas como una 85, pezones ENORMES y receptivos (se le ponen duros como piedras), culo pequeño. 1 tatuaje en la espalda.

Precio: 250 leuros,

Servicio: Besos con lengua hasta la campanilla comiéndome la lengua, garganta profunda, comida de huevos, beso negro profundo, consolador (grande) anal y vaginal a la vez, griego, puño anal y vaginal (no completo, sólo le entraron 4 dedos), corrida en la cara y limpiada de rabo a tope y por último lluvia dorada tragando mi orina.

Su actitud es bastante sumisa y no te pone pegas, no es un pibonazo, pero al contrario que la mayoría de sus colegas no está gordita y es muy manejable.

Frecuento bastante esta casa y quitando a Andrea (que ahora está en Hortaleza 8) es la mejor sumisa con la que he estado (de las de esta casa), pues hay otras, por ejemplo Luna, que para mí gusto es demasiado "activa" para hacer servicios de sumisión ya que es ella la que te exige que le des más fuerte, etc.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
ccharly (01-10-2017)
  #71  
Antiguo 10-08-2009, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
No, Luna es sudamericana (no se de donde exactamente), la única española que conozco creo que se llama Michel.:glasses5:
Y que tal es esa michel. Cual es la que mejor esta fisicamente.
Citar
  #72  
Antiguo 12-09-2009, 11:23
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Decepción e indignación en esta casa.

Me informan por tlf de unos servicios y unos precios, y al llegar allí, me encuentro con que donde dije digo, digo diego.

Creia que esta casa era mas seria en ese aspecto.

A destacar sin embargo las neumáticas Luna y Ana. Me quedé con las ganas de catarlas. Pero despues del timo en los precios, lo menos que tenia que hacer es salir de allí. Si se empieza mintiendo, no me arriesgo a quedarme para comprobar que otras cosas ofertadas son falsas.

editado por hacer mención a otra chica que nada tiene que ver son el hilo
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #73  
Antiguo 12-09-2009, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco sumisa gordita


hola amigos foreros, ¿sabeis si en esta casa o en otras que ofrezcan estos servicios se sadomasoquismo, hay alguna sumisa que esté bastante gordita? Es que las chicas que me gustan son gorditas, y he buscado en paginas de contactos y no encuentro ninguna. Os agradeceria la informacion.
Citar
  #74  
Antiguo 16-09-2009, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: busco sumisa gordita


Cita:
Iniciado por pepevilluela Ver Mensaje
hola amigos foreros, ¿sabeis si en esta casa o en otras que ofrezcan estos servicios se sadomasoquismo, hay alguna sumisa que esté bastante gordita? Es que las chicas que me gustan son gorditas, y he buscado en paginas de contactos y no encuentro ninguna. Os agradeceria la informacion.
vete a ver a Mariana., no te defraudara
Citar
  #75  
Antiguo 28-09-2009, 18:06
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Down the Match, siento tu experiencia, pero me extraña mucho lo que te ha ocurrido. Yo en otro tiempo fui asiduo de esta casa, y de vez en cuando voy alguna vez, y te puedo decir que siempre se ha caracterizado por su seriedad. Sino fuese así, no llevaría funcionando tanto años. Un saludo, y en todo caso, te recomiendo que cuando vayas a un servicio de sumisión, procures establecer previamente los servicios que quierashacer, y que ellos te den el correspondiente precio.
Citar
  #76  
Antiguo 30-09-2009, 16:05
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Lamento tu experiencia y me extraña por lo que conozco la casa.
Lastima que al parecer fue tu primera visita. Los que conocemos de mas tiempo hubiesemos hecho llamar a la dueña Doña Clarita y aclarado rapidamente lo que parece un fallo de la persona que antendió el telf.


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Decepción e indignación en esta casa.

Me informan por tlf de unos servicios y unos precios, y al llegar allí, me encuentro con que donde dije digo, digo diego.

Creia que esta casa era mas seria en ese aspecto.

A destacar sin embargo las neumáticas Luna y Ana. Me quedé con las ganas de catarlas. Pero despues del timo en los precios, lo menos que tenia que hacer es salir de allí. Si se empieza mintiendo, no me arriesgo a quedarme para comprobar que otras cosas ofertadas son falsas.

editado por hacer mención a otra chica que nada tiene que ver son el hilo
Citar
  #77  
Antiguo 01-10-2009, 13:05
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
Down the Match, siento tu experiencia, pero me extraña mucho lo que te ha ocurrido. Yo en otro tiempo fui asiduo de esta casa, y de vez en cuando voy alguna vez, y te puedo decir que siempre se ha caracterizado por su seriedad. Sino fuese así, no llevaría funcionando tanto años. Un saludo, y en todo caso, te recomiendo que cuando vayas a un servicio de sumisión, procures establecer previamente los servicios que quierashacer, y que ellos te den el correspondiente precio.
Pues a mi tambien me extrañó la situación, despues de lo que habia leido de esta casa. Pero ocurrió tal y como lo cuento. Una vez allí hable por telefono con Clara, que es la que previamente me habia informado ( se habia marchado porque terminó su turno ) y me dice que no me habia dado las tarifas que os aseguro que sí me habia dado.

No obstante, no quiero incidir más en este asunto. Para mi terminó la relación con esta casa. Espero que a vosotros os vaya mejor.


Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #78  
Antiguo 02-10-2009, 23:34
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Suscribo lo dicho por Duque de Wharton. Como ejemplo te diré que contraté un dúplex lésbico con Anita y otra chica (Sol) y no me gustó nada, estuvieron toda la hora vacilando y haciendo el tonto. Se lo dije a Clara y además de pedirme disculpas me ofreció volver otro día con otras chicas y repetir el servicio sin coste alguno. La verdad es que soy cliente habitual de esa casa y se fía de mí, pero hasta la fecha --salvo esa ocasión-- siempre he sido tratado con seriedad.
En todo caso no dudo en absoluto de tu experiencia pero creo que la casa es bastante seria (de eso se ocupa Clara personalmente).
Citar
  #79  
Antiguo 05-10-2009, 19:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: busco sumisa gordita


Cita:
Iniciado por pepevilluela Ver Mensaje
hola amigos foreros, ¿sabeis si en esta casa o en otras que ofrezcan estos servicios se sadomasoquismo, hay alguna sumisa que esté bastante gordita? Es que las chicas que me gustan son gorditas, y he buscado en paginas de contactos y no encuentro ninguna. Os agradeceria la informacion.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tienen una sumisa española, bastante más gorda que Mariana la rumana. Bien gordita.
Citar
  #80  
Antiguo 29-10-2009, 01:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva, sumisa con lluvia dorada


hola, soy nuevo en este foro, pero soy antiguo cliente de gneral yague.. por notivos de crisis, ahora soy menos esporadico que antes,
me gustaba el nivel, y la clase de mujeres de antes .. esta casa tubo muy buenas sumizas.. pero hace unos dias fui entuciasmado, a realizar un servicio, me recomendaron a andrea..
que es, o era muy completa, muy buena sumiza, etc,etc,etc.
la verdad que empezando por su cara de asco.. o al parecer trabajar o hacer de sumiza le daba asco, empezamos muy mal.. yo page por un servicio, no me lo estaban regalando..eso fue elprincipio. la chica parecia sntirse asqueda de mi presencia, no soy un hombre joven, ni guapo, pero si muy limpio, y educado.
pase a la accion, ella dijo que le gustaba que la aten, y le pregunte que nivel tenia, ella dijo qe alto..
pero apenas empeze a tocarle los pechos , se quejo un poco, y no s los estaba apretando.. segundo herror, la deate, para que me lamiera un poquito la polla, y empezar un poco mas dulcementecon ella, pero nuevamente me demostro, que eso del sado, no va con esta chica.. ni la chupa bien, se limpia la boca con papel, cada 2 por 3.. y no aguanta el dolor..
me fui muy desepcionado, ya que no estaba clara, no pude decirle, que la chica no me gusto.. y sinceramente mi para echarme un polvo con ella, porque o tiene la cabeza muy ocupada con pajaritos, o le gusta ganarse el dinero facil..
esta es mi ultima experiencia en general yague..
Citar
  #81  
Antiguo 14-01-2010, 21:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


He estado varias veces y siempre con alguna ama.
Siempre he salido satisfecho. Especialmente con Luna.
Citar
  #82  
Antiguo 15-01-2010, 01:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 480
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Luna es magnifica. Acepta un castigo severo y nunca me ha dicho que no a nada (yo soy amo). Pero hay otras como Sol que tambien aguanta mucho.
Citar
  #83  
Antiguo 15-01-2010, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


pues creo que voy a tener que probar a luna, porque hablais la mayoría tan bien de ella y yo nunca he ido a esta casa. espero no terminar defraudado.
Citar
  #84  
Antiguo 15-01-2010, 22:47
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


El local es cutre plus
la sala es mas bien un armario grande que una sala
debe de tener unos 5 metros cuadrados... no mas
y bastante cutrecilla
Pero las sumisas florecen en los sitios mas inesperados, y lo digo por experiencia
Yo he tenido experiencias buenas y experiencias decepcionantes en este piso
Si el piso es cutrecillo el patio de entrada y el ascensor es la ostia frita
Es de lo mas xxxxxxxxx que he visto
Bueno pues lo dicho dado los pocos sitios que hay este es uno de los que con suerte puedes encontrar algo, pero no te extrañes si no consigues lo que quieres y no te ausstes del pisito
Citar
  #85  
Antiguo 16-01-2010, 00:52
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Corroboro lo dicho por ZAFORO, el sitio es cutre (en su día debió estar bien pero ahora se ha deteriorado mucho el edificio que es una colmena) pero hay algunas sumisas que merecen la pena (Luna, Andrea, Eva, Sol...).
Citar
  #86  
Antiguo 16-01-2010, 23:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
El número es el 62, el piso 3 B.

Luna es pequeñita (como de 1,60), está buenorra (no gorda) y tiene unas peras grandes tuneadas (una 105 o así) pero para mi gusto se las han dejado demasiado duras.

Es guarra hasta decir basta, te come la boca, el culo, hace lo que le digas, Yo le he metido la mano entera por el coño y hasta cuatro dedos por el culo, te puedes correr donde quieras (yo siempre lo hago en la cara), en fin está bien como sumisa pero yo prefiero a xxxxxx (ahora en xxxxxxx 8) porque está muchísimo mejor físicamente, aunque no sea tan guarrona.

Por último, a mi me cobra 150/hora.
Interesante información.

Saludos.
Citar
  #87  
Antiguo 17-01-2010, 17:15
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


General Yagüe es un clásico. Evidentemente, no es un lupanar de lujo, pero los servicios que ofrece son de alto nivel a un precio módico, y las chicas siempre cumplen. Esa es su ventaja. Un saludo y feliz año.
Citar
  #88  
Antiguo 19-01-2010, 21:49
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Pues las chicas a veces cumplen y yo me lo he pasado de puta madre y a veces pues no cumplen y ha sido una mierda
Como en todos los sitios
Yo tengo perfectamente asumido ese peligro cuando me encapricho de una que no conozco
Y me reafirmo....... son dos pisos juntos que debieron de estar bien a lo mejor hace 50 años con unas habitaciones donde directamente casi te tienes que tirar encima de la cama desde la puerta con una lenceria de pena , una salita de sado de la señorita pepis y con material historico en una colmena con unos ascensores normalmente meados y con la mitad de los botones
Con la pasta que ganan y sobre todo han ganado ya se podrian gastar un poquito en adecentar el local
La mami, con todo el respeto por la anciana señora, da muchisima risa
Y las chicas, pues hacen lo que pueden
Unas de maravilla, otras nada de nada.
Mi experiencia es que en este mundo del sexo y sobre todo en el tema bdsm o sexo extremo te puedes encontrar maravillas en los peores sitios en las mas inmundas cloacas y verdaderos timos en los sitios mas elegantes
Yo lo he utilizado algunas veces para probar el material y si es bueno proponerle algo al margen de la casa
Unas veces a resultado y otras veces pues no ha resultado
Una cosa buena tienen
Si les aprietas un poco te hacen rebajas como en el carrefour
Una vez estube con dos sumisas por 250 euros una hora, y esa vez me salio bien
Citar
  #89  
Antiguo 21-01-2010, 00:41
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Zaforo, conmigo siempre han cumplido, y llevo más de seis años yendo. En cuanto a Clara, dueña del local, siempre se ha portado estupendamente. Por último, es sitio, como ya dije, es cutre, pero la zona no da para más. un saludo y feliz año.
Citar
  #90  
Antiguo 21-01-2010, 01:10
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


herculespoirot, veo que, como yo, eres asiduo de esa casa, ¿sabrías que ha pasado con Andrea y con Eva? Es que eran dos de mis sumisas favoritas y hace un mes que ya no están. Me gustaría volver a encontrarlas.
Citar
  #91  
Antiguo 21-01-2010, 23:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Zaforo, conmigo siempre han cumplido, y llevo más de seis años yendo. En cuanto a Clara, dueña del local, siempre se ha portado estupendamente. Por último, es sitio, como ya dije, es cutre, pero la zona no da para más. un saludo y feliz año.
Coincido contigo en lo que respecta a esa casa. Desangelada, con una escalera y unos ascensores destrozados, unos pasillos largos y sucios...

Pero cuando llamas al timbre y te abren la cosa cambia. la casa es antigua, mal conservada, pero Clara es un encanto de señora, y las chicas, si bien suele haber bastantes cambios, siempre sorprenden.

Llevo yendo varios años, ultimamente con menos asiduidad de la deseada (¡maldita crisis!) con servicios como sumiso. Siempre con Charo, que hace pasar tambien a otra chica que cambia en cada visita, y os puedo asegurar que lo hacen de maravilla, con Charo como "Directora de orquesta". Casi siempre el mismo ritual, la conversación inicial con Clara, la preparación de la sesión con Charo, la copa de brandy, el calentamiento y... al tajo. Uno sale siempre satisfecho y con ganas de volver...
Citar
  #92  
Antiguo 24-01-2010, 19:06
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Me extraña que nadie haya posteado nada de Yeni. ¿Existe o son fotos reclamo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #93  
Antiguo 25-01-2010, 21:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por casimatao Ver Mensaje
Me extraña que nadie haya posteado nada de Yeni. ¿Existe o son fotos reclamo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues no tengo ni idea pero a mi esa mujer no me gusta, sinceramente.

Tal vez porque las fotos son bastante malas.

Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 26-01-2010, 03:12
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Coincido con Fotografo. A mí tampoco me gusta, y yo no la he visto nunca. Aunque si es cierto que hay algunas rubias en las que no me he fijado porque suelo ir a tiro hecho. Un saludo y feliz año.
Citar
  #95  
Antiguo 01-02-2010, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


No había estado nunca en ete piso de General Yague y hace unos días tras leer y releer el hilo sobre él, medecidí a hacer una visita. Yo soy cliente habitual de Hortaleza 8 y ultimamente no ando muy satisfecho con ellos.
Ciertamente la escalera y las instalaciones meten miedo de cutres ,destartaladas y pobretonas, pero en fin ya que etaba alli.....
La primera sorpresa la encargada amable,servicial y con ganas de agradar. Le dije que quería una sumisa y "bien guarra" (es lo mio). Me presentó tres latinas, pero recomendandome especialmente una llamada Sol, delgada, culo bien formado,tetas tuneadas en exceso de dureza y fijeza y cara no desagradable .Acepté y.....no me equivoque.
Una excelente sumisa educada y que sabe estar con el amo. Garganta profunda excepcional, de las mejores que me han hecho en la vida.No solo se la traga entera sin el menor signo de asfixia o moletia, si no que con ella hasta la empuñadura en la boca, la succiona y rodea con la lengua de manera extraordinaria. El beso negro bien, pero normal, puede mejorar. Como sumisa acepta todo con buen nivel de dolor y es realmente guarra.
En fin repetiré a pesar de la cutrez del sitio, pues al menos en el capitulo de sumisas, el piso y Sol son altamente recomendables y a mi la encargada, no se si era la famosa Clarita del hilo me cayó bien.
Un saludo a todos
Citar
  #96  
Antiguo 09-02-2010, 18:27
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


lo mejor de la casa la escalera y sobre todo el ascensor....
Citar
  #97  
Antiguo 13-02-2010, 22:17
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Es una ascensor de lo mas friki que he visto
La próxima vez que vaya le hago fotografías.
La ultima vez tuve que subir dos pisos arriba porque en el suyo y el de arriba no había botón y no tuve cojones de meter el dedo

Y diciendo esto deberíamos de abrir un hilo fotografico sobre los sitios cutres en nuestra España.
Yo he pisado algunos que forman parte de mis pesadillas aun hoy día.
Citar
  #98  
Antiguo 13-02-2010, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


No se como andan los precios con sumisas pero desde luego con un ama, por estos precios no puede pedir que te reciban en el palace ;))))
Efectivamente, alguna vez es para subir andando ;))
Citar
  #99  
Antiguo 15-02-2010, 01:28
 Avatar de zaforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


pues el precio de las sumisas es como todo
si un jueves ya se han echo 10 sesiones pues que te piden 500 por la que hace once.
Pero si es jueves y eres el primero de la semana y esta tiesa tiesa tiesa pues que por 150 hace el pino puente
Yo he pagado mucho mucho
Y tambien he tenido una tia toda la noche en plan sumisa por 150 pavos
Esta casa de todas formas es baratita
Citar
  #100  
Antiguo 15-02-2010, 11:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Sadomasoquismo en General Yagüe, 62


Cita:
Iniciado por zaforo Ver Mensaje
pues el precio de las sumisas es como todo
si un jueves ya se han echo 10 sesiones pues que te piden 500 por la que hace once.
Pero si es jueves y eres el primero de la semana y esta tiesa tiesa tiesa pues que por 150 hace el pino puente
Yo he pagado mucho mucho
Y tambien he tenido una tia toda la noche en plan sumisa por 150 pavos
Esta casa de todas formas es baratita
Interesante dato. Lo tendré en cuenta.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
general, sadomasoquismo, yagüe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum