Sadomasoquismo en General Yagüe, 62 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 02-08-2011, 09:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha pobado a Tamara en esta Casa, he estado con Ambar, Luna y bien pero queria alguien diferente
Citar
  #202  
Antiguo 02-08-2011, 23:35
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Luna lunera cascabelera


AMA LUNA (tercera parte) expes anteriores post 174 y 177


Como quiera Dios que le prometí a Clara que cuando volviera la primera sería su casa, y uno que es hombre de palabra, por lo menos en lo que a estas cosas , para ya me fui hoy no mas tarde de las 5.

El Jack Daniels en vena, media hora antes del encuentro, y el ballantains al que me invitó Clara nada más entrar ayudaron mucho en la dificil tarea, o por lo menos para mí, de explicar cuales son tus gustos y aficiones en el mundo del bdsm.

Yo que soy switch de nacimiento (aunque Maika no me crea), géminis y de gustos volátiles en estos temas decidí esta vez dedicar un cierto tiempo a explicar mis gustos y aficiones: "a veces me gusta que me azoten pero no siempre, un poco de facesitting quizás pero cuidado con los dientes, los pezones bien pero un rato...". Transcurridos 10 minutos Luna tenía absolutamente claro que ni ella ni yo sabíamos lo que yo quería.

La situación de partida, aunque en abstracto parezca confusa, te da una cierta versatilidad a la hora de la acción, sobre todo si eres mas bien novatillo y no sabes muy bien que te gusta y que no. Ella va probando cosas a ver si te gustan y tu puedes ir también sugiriendo. Queda menos formal pero te evita que te llamen perro y tener que ladrar o algo así. ( esto último no me ha pasado nunca pero es que le tengo un cierto miedo, no me imagino diciendo gua gua o algo así).

EXPERIENCIA Entrados ya en la acción decidió atarme primero a la cama, de pies y manos, aunque tuve que pedirla que me aflojara un pié, más que nada para poder volver con las 4 extremidades a casa. Empezó a jugar con una crema y luego con hielos. Después me desató para que fuera al baño (tanto whisky en la vejiga empezaba a traer sus complicaciones).
Cuando volví del baño pasamos al asslicking, que es una de las prácticas que a mí mas me gusta y que la había pedido que la hiciera. Luego me enfundó y estuvo un rato haciendo una felación. Pasé luego yo a chuparselo un rato a ella de rodillas y acabé masturbándome mientras la chupaba.

La sesión salió con un ambiente distendido, con bastantes risas y alguna broma de por medio. Cosa que yo buscaba
.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Conclusiones y tonterías varias:

1) Para los novatos: que invertir 10 minutos o 15 en hablar un rato me parece una buena decisión (te evita una paliza innecesaria si no estás muy convencido de ella). Para empezar en esto tanto Luna como Mayca me han parecido una buena opción. Mayca va con bastante más cuidado al principio pero Luna tiene la ventaja de redirigirlo un poco al sexo convencional si no estás muy seguro (ejemplo post 197, que no es mío pero que suscribo la impresión).
2) Tenían una musiquilla muy chill out de fondo. Será para apaciguar a las amas, no sé.
3) En un momento de la sesión descubrí el punto débil de Luna pero no os lo puedo por que entra dentro del "secreto profesional".
4) Reclamo encarecidamente una tarifa switch.
5) Si bien la sesión no ha sido grandiosa si me ha ayudado mucho a saber que es lo que me gusta y lo que no.
6) Me gusta mucho cuando pone cara de "mala" durante las sesiones, está muy sexy. Y cuando dice "te vas a enterar"...
7) He estado una hora y 10 min y no han llamado a la puerta ni nada. Con esto compensamos los 10 minutos que me debía Luna de la primera sesión y quedan 5 por los intereses.
8) Andrea , Ambar y Perla andan de vacaciones. Lo digo para los incondicionales que no se den un paseo en balde en agosto.
9) Jura y perjura que se corren. Yo juro y perjuro que lo dudo. Bueno quizás estoy dispuesto a adimitir que alguna, alguna vez, con luna llena, Saturno alineado con Júpiter, y una lluvia de cometas a su alrededor lo consiguiera, pero poco más.
10) A mí la foto me recuerda mucho al capítulo de "la foto de compromiso" de Chandler y Mónica (7x05 friends).En vivo es todavía mas guapa

Última edición por enim; 03-08-2011 a las 14:33
Citar
  #203  
Antiguo 07-08-2011, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Puess yo de Mayka no podría asegurarlo, pero de Luna estoy seguro de que más de una vez se ha corrido. Con salpicones incluidos ;)
De hecho, estaba yo de rodillas lamiendo como un perro y me pidió que me apartara para salpicar ;)
Citar
  #204  
Antiguo 08-08-2011, 00:16
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

La tía defendió muy energicamente que se corrían. Puede ser, puede ser. En este caso no estoy seguro.

Última edición por enim; 08-08-2011 a las 20:44
Citar
  #205  
Antiguo 18-08-2011, 03:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Magnifica experiencia


Anteayer estuve hora y media con Luna como Lady Latigo y Claudia, una preciosa cubana con una sensual entonación de la "r", como avanzada aprendiza.

Me costó 130 euracos, pero valieron la pena cada uno de ellos.

Ya se ha comentado varias veces que el piso es un poco cutre, sobre todo el portal y los pasillos. El piso en si, es un poco raro, parecen dos unidos, pero está limpio y se mantiene un cierto orden.

En la entrada, esperando el ascensor, coincidió que entró una muchacha muy atractiva y un tanto sofisticada que luego resultó trabajaba allí.

Como comenté salí muy contento de la sesión, aunque después, pensando, La sesión fue muy bien, aunque después pensándolo bien, quizás faltó un poco más de control de la sesión por parte del ama. A veces parecía que u esclava era más ama que ella.

No me gusta entrar en los detalles de lo que hubo en la sesión, pero todo lo que se habló que me interesaba se hizo y se hizo bien. No sé decir si realmente fue de nivel alto o no porque lo que le parece alto a uno le parece bajo a otro. Yo creo que fue de nivel medio o medio/bajo.

En cualquier caso lo pasé bien (y sufrí como buen sumiso) y repetiré cuando pueda nuevamente.
Citar
  #206  
Antiguo 22-08-2011, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Soy un nuevo miembro de este foro y un viejo conocido de esta casa, que a pesar de algunos defectos es altamente recomendable.

Tengo curiosidad por saber si alguien conoce el paradero de una de las clásicas del lugar: se llama Sara/Sarita. Me ha parecido ver en algún sitio que había vuelto.

Seguiré con interés el desenlace del hilo y trataré de contar mis experiencias en breve.

Saludos.
Citar
  #207  
Antiguo 24-08-2011, 01:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Charo


Hola torqui.

Yo no la conozco, pero me llamó la atención una rubita vestida con una bata y parece que se trata de Charo.
Citar
  #208  
Antiguo 24-08-2011, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Erike.

Charo es una clasica que actua de encargada en ausencia de clarita. Adicionalmente hace de ama, seria y tan dura como necesites.

Sarita es una chica que debe andar por los 40 y que fue la primera con la que entre por alli hace 7 años. Creo que se fue a montar algo por su cuenta, pero no se ni donde ni como le ha ido. Al ver una sara en algun post he pensado que quiza fuera la misma que ha regresado.

Si allguien la ha conocido, al menos estaria bien leer el comentario.

Saludos.
Citar
  #209  
Antiguo 25-08-2011, 16:12
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Yo creo que Charo ya no ejerce. Está sólo de encargada.

Esto lo colgó JuanSinBotas en el hilo de profesionales antes de ser baneado. Yo siempre que me abra la puerta tendré esta imagen en la cabeza, y babearé.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 25-08-2011 a las 21:33
Citar
  #210  
Antiguo 26-08-2011, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Efectivamente Charo hace de encargada. En si dia tuve la suerte de probarla como ama y lo flipé. No se si será mitificar pero me pareció la mejor. Me trató como a una perra. No quiero entrar en detalles pero estuve a muy poco de correrme sin tocármela. De verdad. Cada vez que vuelvo, recuerdo aquello y me quedo con ganas de que vuelva.
Desde luego, si un día se ofrece en el paseillo, no tendré duda.
Citar
  #211  
Antiguo 16-10-2011, 22:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hace ya unas semanas que pasé por esta casa otra vez.
Poco puedo añadir a lo que se ha dicho. Lo que más me gusta es no tener que llamar para ir. te da el apretón, te presentas y punto.
La última vez que estuve fue con Maika. La verdad es que me encanta. Unas veces más cruel que otras pero siempre me encanta.
Yo tenía prisa (como casi siempre) y se lo dije.
No perdió el tiempo. En pocos segundos estaba de rodillas con mi nariz pegada a sus braguitas.
Unas braguitas como de raso con estampado. Con un olor que sólo puedo imaginar para el mismisimo cielo. Las manos en mi espalda. De rodillas frente a la cama y mi nariz pegada como un perrillo enfermo por una perra en celo. Luego se dio la vuelta. "Mete bien la nariz" me decía. Entre sus nalgas, llegar hasta pegar bien las narices costaba más que cuando estaba boca arriba. Las ganas de lamer me atormentaban. Pero ella me había ordenado oler nada más. Y el olor era perfecto. Un olor a limpio que incitaba a lamer.
Lo que me hizo despues prefiero no contarlo pero seguro que repetiré. Y no tardaré ;)
Citar
  #212  
Antiguo 17-10-2011, 21:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dos experiencias con Mayka


he ido por alli a final de agosto (ya había ido a mediados) y a final de setiembre. Las dos veces con Maika como Ama, antes había estado con otras pero nunca con Maika. Ambos servicios fueron de lady Látigo y su esclava por 1:30 horas cada una. Como sumisa la primera vez fue con Sandra, un bombón pero poco involucrada. La segunda vez fué con ora que me recomendó la propia Maika, pero no me acuerdo el nombre. Mucho mejor.

Había leído de la dureza de Maika y por eso la escogí. Sin embargo también tenía algo de miedo, así que para la primera vez con ella la puse muchas limitaciones.

Maika fue respetuosa con los límites y la sesión me supo a poco, aunque en los temas en los que la dejé si se portó. Hubo mucha cera y sobre todo una lluvia dorada agarrándome del pelo que todavía me impresiona. Creo que estaba cansada de los límites y cuando vio que algo la dejaba hacer aprovechó, je, je

La segunda vez, en setiembre, levanté los límites, aunque con precaución. Ell ase resarció de la suavidad de la primera y me atizó fuerte. Fueron sólo 10 golpes pero me dejaron temblando y con marcas que me duraron unos 10 días.

La sesión tuvo cosas más duras que la primera como pisar algo los huevos y otras más suaves, como la lluvia dorada que fue nuevamente abundante pero no con la agresividad de la primera vez.

En ambas sesiones hizo transformismo y disfrazado de puta me hizo exhibirme delante de todo el equipo de chicas. Creo que a ella le gusta esto, porque no lo pedí. De hecho le veo poco el morbo a eso 8unos se lo ven a unas cosas y otros a otras).

Como resumen que la recomiendo con entusiasmo, en primer lugar a mi mismo, que ya estoy planeando la próxima visita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erike60 por este Post:
enim (18-10-2011)
  #213  
Antiguo 20-10-2011, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Decepcion


Siento tener que ser algo negativo en este aspecto , la casa ya es conocida pero me dado cuenta que en una Sesion en la que yo queria algo de Medical Sado, la higiene no era suficiente por no decir algo nula. la cosa no me acabo de convencer y estaban algo secas asi que una hora despercidiada. espero ampliar el relato lo antes posible
Citar
  #214  
Antiguo 20-10-2011, 21:50
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Luna o Maika


Hola, alguien me puede confirmar si la que sale en la foto grande de la expe de Enim es Luna o Maika? Esa carita me pone a mil! En la expe anterior hay una foto de cuerpo que supongo que es de Maika. Si es así las dos tienen un berzal de cuidado.
Citar
  #215  
Antiguo 20-10-2011, 22:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 481
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Yo creo que no es ninguna de las dos
Citar
  #216  
Antiguo 20-10-2011, 22:31
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prelac1 Ver Mensaje
Yo creo que no es ninguna de las dos
Hay que joderse...
Citar
  #217  
Antiguo 21-10-2011, 11:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Lo pone el propio Enim. Es Charo, actual encargada y antigua ama.
Citar
  #218  
Antiguo 23-10-2011, 14:09
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

La última foto del hilo que puse es Charo. La que abre la puerta normalmente , ya no ejerce.
Citar
  #219  
Antiguo 25-10-2011, 10:52
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Después de una larga temporada retirado de estos vicios y perversiones por motivos personales, la verdad que ya tenia un buen calentón y me picaba bastante darme un homenaje, y que mejor sitio que esta casa con solera buena relación calidad- precio y de la cual guardo buenos recuerdos bastante tiempo atrás, digno de destacar Vicky y sobre todo Natacha, la cual se la perdió la pista después de irse de vacaciones a su tierra argentina y de la cual nunca mas se supo esta ultima de las que mas me han marcado y mejor me ha sabido llevar durante una sesión tomando ellas el papel dominante y yo sumiso, quien hay sido asiduo de esta casa y la conozca sabra bien lo que me digo.

La verdad que mis expectativas eran demasiado altas, me presente en plan sorpresa gran error y no encontré con quien tenia intención de pasar ,ahí quizás la decepción o el mal sabor de boca después de salir. La semana pasada que era mi intención no pude ir que era cuando si estaban quien yo buscaba ya que tenia gran interés en probar como primera opción a Rosita o en su caso a Eva las dos libraban lo cual me dejo totalmente bloqueado al no verlas en el paseíllo y no saber a quien elegir de las que me presentaron que fueron Tamara , Leticia, Luna y una cuarta que ni me acuerdo, yo soy muy fetichista del calzado y de los tacones, botas, sandalias salones puntera afilada y tacón alto y fino y la verdad que no andan muy sobrados y siempre se te presentan con los mismos típicas sandalias plataforma horribles pero no una sino todas las chicas, mi elección sino conozco a la persona es por el calzado y físico,

Bueno ya estando allí pues como que no me iba a largar, por lo cual elegi a Tamara le dije lo del calzado que si tenia mas pares y se presento con mas de lo mismo, zapatos feos para mi gusto, en las fotos o de otras veces tienen algunas botas las blancas y negras y algun salon negro pero no serian su numero, sigo diciendo que falta calzado en esta casa para los fetichistas al final sandalia con plataforma y tacón alto fino le dije que se los dejara.

Tamara físicamente, es guapa con rasgos exóticos, bajita y tiene un culazo pequeñito durísimo bien apretado y piernas bien contorneadas, pechos tamaño justo bien puestos y un poco barriguita, físicamente nada que objetar.

Para empezar hablamos de mis gustos y fantasías diciéndole claramente como lo quería. Nada de marcas o mucha caña y mas que sado físico el tema psicológico (mandarte, ordenes, humillación el meterte miedo en el cuerpo como que te voy a hacer mucho daño pero luego no), vamos el saberte llevar en ese aspecto, y no me refiero el insultarte o escupirte y esas cosas cuando digo psicológico y humillación que no fue el caso vamos, pero ya digo la forma, actitud, las maneras llevar las riendas en todo momento, lo cual se que es muy difícil y mas siendo la primera vez sin conocerte pero la chica no estuvo a la altura, la cosa no funcionaba y ella se dio cuenta porque no conseguía ponerme palote, lo cual si yo estoy metido o motivado en el juego consigo una erección brutal durante toda la sesión. La verdad que la veía desesperada y frustrada porque veía que la cosa iba mal, estuve a punto de pedir el cambio de pareja cosa que alguna vez se hace y que pasara la siguiente seguramente no habría habido problema pero la chica merecía una oportunidad y no me apetecía volver a contar la película otra vez a la siguiente para quizás conseguir el mismo resultado.
Tamara, es una chica muy implicada e intento hacer todo lo posible por que la cosa funcionara y fuera bien, la vi muy desesperada y decepcionada diciendo que esto no la había pasado con nadie. Estaba mas bien desubicada y la tuve que recordar algunas cosas que la dije previamente que quería. Ella tiene sus incondicionales de lo cual no me cabe duda y seguramente estén muy contentos y se corran como locos a base de latigazos o pisotones, pero no es mi caso y no digo que no valga como ama esto es muy objetivo según cada persona, pero ya digo yo soy un poco especial y quizás muy exigente.

Bueno seguimos con la experiencia, llego la hora de la exhibición publica que es una de las partes que mas me gustan y me ponen, esto da morbo a mi por lo menos, me saca a la salita de paseo a cuatro patas haciéndome llevar a caballito y allí están las demás chicas las cuales dan un poco de juego pero no tanto como yo esperaba se limitan a ofrecerme sus pies o zapatos para lamerlos, particularmente me acuerdo de otras veces tiempo atras mas participativas se levantaban, me pisaban un poco, pataditas por detrás, alguna se sentaba encima de mi o me frotaban con los pies y pisaban mis partes, en fin poco implicadas como que la cosa no iba con ellas, quizás la culpa la tuvo Tamara por no decirles hacerle esto o lo otro, son unos minutitos tampoco creo que cueste tanto y la verdad que esta parte es la que mas juego podría dar de toda la sesión, las ultimas veces que recuerdo la misma actitud, de vuelta al gabinete para ir terminando me mando tumbarme en el suelo boca arriba y me hizo a su juicio un trampling descalzo por todo mi cuerpo, me hubiera gustado mas con tacones, pero estuvo prudente luego se sento encima de mi pecho de espaldas a mi sintiendo todo su peso aplastandome y me hizo una masturbación con los pies para acabar manualmente hasta que me fui, con la colaboración de una compañera que hizo pasar, en esta ultima parte, lo cual estuvo bien, me gusto.

Conclusiones: Tamara es una chica atractiva e implicada, y como ama tendrá sus incondicionales pero a mi no me acabo de convencer por el tema psicológico no lo domina, siendo esta parte muy complicada de saber llevar, no quita que no repita en la casa intentando probar con otra ama(Sarita o Eva) si es que no me echan en cuanto me vean por la puerta aparecer porque después de postear esto y que me lean ya he salido del anonimato y van a saber quien soy seguramente lo cual no quería, que en principio no tenia intención de postear nada y después de no hacer de palmero para la casa aunque yo creo que es una critica constructiva les servirá para mejorar y no perder clientes tampoco creo que se lo tomen muy mal.

saludos compis.


Citar
  #220  
Antiguo 26-10-2011, 12:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Seguro que tus explicaciones te delatan ;)
Seguro que la próxima te van a dar pero bien ;))
No creo que sea malo callarse.
Gracias por el relato
Citar
  #221  
Antiguo 26-10-2011, 13:45
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guevara Ver Mensaje
Seguro que tus explicaciones te delatan ;)
Seguro que la próxima te van a dar pero bien ;))
No creo que sea malo callarse.
Gracias por el relato
lo que no puedo, es hacer de palmero, para eso ya hubo uno por aqui en este hilo, es una critica constructiva para poder mejorar y la proxima vez saldremos mas contentos yo y los demas que vayan, aún asi yo digo que es una casa recomendable pero hay ciertos aspectos a pulir segun mi opinion y experiencia.

saludos
Citar
  #222  
Antiguo 30-11-2011, 01:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

amas


como siga el panorama de amas? hay alguna que recomendeis que sea dura?
me gustan duuras y que castigen bien?
que chicas siguen y como son q hagan de amas?
gracias espero su respuesta
Citar
  #223  
Antiguo 03-12-2011, 19:29
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Quizás me pase más tarde hoy.

¿alguien me puede decir que metro me coge más cerca o si hay sitio para aparcar por la zona?

¿hasta que hora dan servicio? pensaba pasarme sobre las 10 o así.

Muchas gracias.
__________________
Citar
  #224  
Antiguo 03-12-2011, 19:39
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milano Bonito Ver Mensaje
Quizás me pase más tarde hoy.

¿alguien me puede decir que metro me coge más cerca o si hay sitio para aparcar por la zona?

¿hasta que hora dan servicio? pensaba pasarme sobre las 10 o así.

Muchas gracias.
Metro Estrecho. Todos los dias hasta las 9 y fin de semana hasta las 8.
Citar
  #225  
Antiguo 11-12-2011, 21:50
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Yo creo que Charo ya no ejerce. Está sólo de encargada.

Esto lo colgó JuanSinBotas en el hilo de profesionales antes de ser baneado. Yo siempre que me abra la puerta tendré esta imagen en la cabeza, y babearé.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
OOOh! CHaro fue la que me hizo mi primera lluvia dorada hara 4 o 5 añitos creo... no fue muy abundante pero apartir de ahi me aficione al liquido amarillo.
Citar
  #226  
Antiguo 12-12-2011, 02:46
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legalizacion Ver Mensaje
OOOh! CHaro fue la que me hizo mi primera lluvia dorada hara 4 o 5 añitos creo... no fue muy abundante pero apartir de ahi me aficione al liquido amarillo.
La Charo esta no la he visto por ninguna parte, y el día que me presenté no estaba ni Maika ni Luna, total que me conformé con un tal Eva creo que era, pequeña y joven pero de físico firme. Para el que pregunta más arriba esa es de las que no son muy severas como amas ya que no le gusta hacer daño, si buscas algo light está muy bien. Lluvia le iba a pedir pero me entretuve con el video que estaban echando y al final me olvidé....
Citar
  #227  
Antiguo 17-12-2011, 17:34
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnimadoX Ver Mensaje
La Charo esta no la he visto por ninguna parte, y el día que me presenté no estaba ni Maika ni Luna, total que me conformé con un tal Eva creo que era, pequeña y joven pero de físico firme. Para el que pregunta más arriba esa es de las que no son muy severas como amas ya que no le gusta hacer daño, si buscas algo light está muy bien. Lluvia le iba a pedir pero me entretuve con el video que estaban echando y al final me olvidé....
Me autocorrigo yo solo. La tal Charo sigue ejerciendo de encargada, viste como la típica profesora sargento, pero se aprecia que debe tener buen físico. No existe ninguna Eva sino que se llama Rosita, una chica menuda pero jovencita y muy rica que también hace servicios de ama, creo que hay una expe más arriva con esta chica. Me estuvo tentando cogerla de ama para probar, pero ante la duda....

Luna! Es la de la foto grande de Enim ahora ya lo sé. Le va el ser mala, y si le dejas va subiendo de nivel ella sola a la vez que saca ideas nuevas. También sabe aflojar cuando algo no te gusta. Para mi gusto es atractiva, y lo mejor unos pechos grandes y perfectos, posiblemente de lo mejor que haya visto, una verdadera delicia para todos los sentidos. Juraría que tenía silicona pero al tacto totalmente normal. La visión de su saliva bajando por el pecho y goteando de pezón no tiene precio...

Por cierto alguien preguntaba si le hacían simulación de castración. Que sepa que esta chica lo hace y que conste que yo no se lo pedí pero estaba casi lista para ir a la cocina a por un cuchillo...

En resumen una experiencia muy agradable con todo tipo de juegos de morboso, guarros con un toque sádico!
Citar
  #228  
Antiguo 20-12-2011, 00:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la mejor??


Hola compañeros. Yo era habitual de Sol, que actuaba como sumisa pero que ya no esta en esta casa y deje de ir pero me esta picando otra vez el gusanillo y me gustaría q me recomendéis a alguna sumisa que no sea Luna ya q la probé y no me gustó demasiado en ese papel . Gracias por anticipado .
Citar
  #229  
Antiguo 20-12-2011, 00:38
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luyk33 Ver Mensaje
Hola compañeros. Yo era habitual de Sol, que actuaba como sumisa pero que ya no esta en esta casa y deje de ir pero me esta picando otra vez el gusanillo y me gustaría q me recomendéis a alguna sumisa que no sea Luna ya q la probé y no me gustó demasiado en ese papel . Gracias por anticipado .
Para mi gusto (y esto es muy particular):

1. Andreia (buena disposición y físico de "maciza")
2. Eva (su físico no es tan contundente pero encaja muy bien con lo que le pido a una sumisa)-

Coincido contigo en lo de Luna, para mí de sumisa nada, le gusta demasiado dirigir ella la orquesta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
luyk33 (22-12-2011)
  #230  
Antiguo 20-12-2011, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por machuman2500 Ver Mensaje
como siga el panorama de amas? hay alguna que recomendeis que sea dura?
me gustan duuras y que castigen bien?
que chicas siguen y como son q hagan de amas?
gracias espero su respuesta
Hola Machuman,

Sigue siendo el mejor gabinete S/M calidad-precio pero ahora mismo está muy flojito en cuanto a Amas duras y Severas con experiencia. Se ha ido Maika y lo que queda en Amas es para un desahogo en tiempo de crisis.

Saludos,

Julián
Citar
  #231  
Antiguo 20-12-2011, 13:45
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Es verdad que haría falta un golpe de timón en ese piso. No hay casi renovación en ninguno de los aspectos y después de tanto repetir lo mismo y con las mismas, que tampoco están, salvo alguna excepción, muy sobradas que digamos para el tema sado, pues se te van quitando las ganas de volver por allí. Tendrían que incrementar el nivel de las amas con nuevo personal y ofrecer nuevas prácticas. Es una lástima porque sigue siendo de lo mejor de Madrid y podría ser mucho mejor.
Citar
  #232  
Antiguo 20-12-2011, 13:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Es verdad que haría falta un golpe de timón en ese piso. No hay casi renovación en ninguno de los aspectos y después de tanto repetir lo mismo y con las mismas, que tampoco están, salvo alguna excepción, muy sobradas que digamos para el tema sado, pues se te van quitando las ganas de volver por allí. Tendrían que incrementar el nivel de las amas con nuevo personal y ofrecer nuevas prácticas. Es una lástima porque sigue siendo de lo mejor de Madrid y podría ser mucho mejor.
Estoy contigo Tarana,

Además, lo más complicado, instalaciones y material lo tienen, y en esta época de crisis yo creo que podían literalmente duplicar ingresos con mejores Amas o mejor formadas, en fin...

Saludos,

Julián
Citar
  #233  
Antiguo 20-12-2011, 15:12
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Es verdad que haría falta un golpe de timón en ese piso. No hay casi renovación en ninguno de los aspectos y después de tanto repetir lo mismo y con las mismas, que tampoco están, salvo alguna excepción, muy sobradas que digamos para el tema sado, pues se te van quitando las ganas de volver por allí. Tendrían que incrementar el nivel de las amas con nuevo personal y ofrecer nuevas prácticas. Es una lástima porque sigue siendo de lo mejor de Madrid y podría ser mucho mejor.
Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
Estoy contigo Tarana,

Además, lo más complicado, instalaciones y material lo tienen, y en esta época de crisis yo creo que podían literalmente duplicar ingresos con mejores Amas o mejor formadas, en fin...

Saludos,

Julián
estoy de acuerdo con vosotros en todo, aparte de la poca formacion y las pocas ganas que le ponen algunas, sobre todo cuando te sacan en exhibicion publica, esa parte que es la que mas me pone, pues las chicas podrian estar mas participativas pero parece que estan cansadas o aburridas y que la cosa no va con ellas. yo me lleve un poco de palo en mi ultima experiencia ademas le dije a la encargada que era charo en ese momento que cual chica me recomendaba para esto esto y esto que era lo que queria y me dijo que cualquiera de paseillo, cuando no era verdad porque no estaba muy sobrada quien elegi a falta de mi primera opcion que era rosita y libraba ese dia.

por cierto alguno a probado a rosita como ama, porque la venden alli como lo mejor de la casa y quisiera tener opinion de alguno que la tenga catada digo como ama para no volver a tirarme a la piscina.

saludos compis
Citar
  #234  
Antiguo 20-12-2011, 18:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
estoy de acuerdo con vosotros en todo, aparte de la poca formacion y las pocas ganas que le ponen algunas, sobre todo cuando te sacan en exhibicion publica, esa parte que es la que mas me pone, pues las chicas podrian estar mas participativas pero parece que estan cansadas o aburridas y que la cosa no va con ellas. yo me lleve un poco de palo en mi ultima experiencia ademas le dije a la encargada que era charo en ese momento que cual chica me recomendaba para esto esto y esto que era lo que queria y me dijo que cualquiera de paseillo, cuando no era verdad porque no estaba muy sobrada quien elegi a falta de mi primera opcion que era rosita y libraba ese dia.

por cierto alguno a probado a rosita como ama, porque la venden alli como lo mejor de la casa y quisiera tener opinion de alguno que la tenga catada digo como ama para no volver a tirarme a la piscina.

saludos compis
Hola compañero forero,

Yo con Rosita tuve una experiencia desastrosa como Ama, no supo ni imponerse ni mandar, la única vez que me he quejado en esta casa, pero reconozco que está muy buena con ese aspecto aniñado y que hay otros comentarios muy buenos. Por si te sirve...

Saludos,

Julián
Citar
  #235  
Antiguo 20-12-2011, 19:06
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
Hola compañero forero,

Yo con Rosita tuve una experiencia desastrosa como Ama, no supo ni imponerse ni mandar, la única vez que me he quejado en esta casa, pero reconozco que está muy buena con ese aspecto aniñado y que hay otros comentarios muy buenos. Por si te sirve...

Saludos,

Julián
joder, pues la venden como de lo mejor de la casa en plan ama, que este muy buena me da igual, lo que quiero de una ama es que sepa ponerse en su sitio, que sea autoritaria, saber mandar y controlar el tema psicologico y los tiempos para que se mantenga ese climax y ese subidon durante todo el juego, ja jaja me parece que pido mucho los comentarios buenos son como sumisa creo, la verdad que como ama no he visto nada por el foro de ella, tendre que volver a mirar

saludos
Citar
  #236  
Antiguo 20-12-2011, 21:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Rosita


¿Hay alguna foto de la tal Rosita?

Me respondo a mí mismo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por mercader; 20-12-2011 a las 21:44
Citar
  #237  
Antiguo 21-12-2011, 19:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Veo que casi todos los que escriben son sumisos. Pero, ¿nadie tiene experiencias con las chicas como sumisas? Me excita la descripción de la tal Rosita. Me gustan las jovencitas pequeñas y aniñadas. Pero ¿qué tal es como sumisa? ¿qué tipo de castigo acepta? ¿alguien tiene alguna experiencia?
Gracias
Citar
  #238  
Antiguo 21-12-2011, 20:03
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gundisalvo Ver Mensaje
Veo que casi todos los que escriben son sumisos. Pero, ¿nadie tiene experiencias con las chicas como sumisas? Me excita la descripción de la tal Rosita. Me gustan las jovencitas pequeñas y aniñadas. Pero ¿qué tal es como sumisa? ¿qué tipo de castigo acepta? ¿alguien tiene alguna experiencia?
Gracias
Yo siempre voy de amo y suelo ir a esa casa, con Rosita no he tenido muy buenas expes (una vez de sumisa, ni fú ni fa) y otra un lésbico con Sol que es una sumisa que ya no está en la casa y que me cabreé bastante porque la tal Rosita se lo tomaba todo como a coña, con mucho vacile y sin hacer caso de las órdenes (más bien a su rollo).

Yo te recomiendo a Andreia o a Eva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
Gundisalvo (24-12-2011)
  #239  
Antiguo 21-12-2011, 20:48
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Con Rosita he estado en plan normal, es un poco sosilla y apenas tiene pecho aunque muy suave, pero el aspecto aniñado junto con que es jovencilla le da bastante morbo, eso sí, sosilla. Me comentó que hacía de ama pero que no le gusta hacer daño lo cual me hizo dudar de su capacidad de ama a pesar de que no soy de los que les gusta el dolor. La segunda vez que estuve con Luna en plan ama dudé si escoger a Rosita pero pensé que más vale lo conocido que... y veo que no me he equivocado.

A Luna no la veo como esclava, como han comentado le gusta llevar los hilos y además tiene ese punto de mala que hace que cada vez que hace la misma práctica va subiendo de nivel. De esclava comentó que hacía en plan light-medio, pero me da que se queda en light tipo ataduras de pecho y poco más.

Una cosa que se me olvidó comentar, cuando quiere hace garganta profunda, muy pero que muy bien!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AnimadoX por este Post:
Gundisalvo (24-12-2011)
  #240  
Antiguo 21-12-2011, 22:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Lo mismo con Rosita. Como ama ni fú ni fa, pero está buena y lo puedes derivar al sobeteo. Me estraña lo de Luna. En alguna página la ponen como sumisa extrema y aparece incluso con los pezones cruzados por agujas, aunque alguna compañera me comentó que, en realidad, esa práctica no le gusta a nadie y que las pocas que lo hacen, lo hacen sólo por el dinerito. Pero la presentación de Luna como sumisa es realmente impresionante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
megatema (26-06-2012)
  #241  
Antiguo 22-12-2011, 17:40
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

pues estaba totalmente convencido de ir con rosita en plan ama para la proxima vez, ya veo que me hubiera llevado otro palo, menos mal que no me ha dado por volver a aparecer , vamos por lo que comentais por aqui descartada, tendre que tantear a eva o blanca, eso si me tomare algun tiempo.
Citar
  #242  
Antiguo 31-12-2011, 17:07
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

parece que ha vuelto a la casa Viky, despues de un largo retiro, yo la conoci como ama hace unos añitos, en un par de ocasiones imagino que sera la misma y para mi recomendable,implicada y sabiendo lo que se hacia. tendre que ir a probarla a ver sino ha perdido cualidades y las buenas costumbres

saludos.

Citar
  #243  
Antiguo 04-01-2012, 12:14
 Avatar de riki-oh
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
y otra un lésbico con Sol que es una sumisa que ya no está en la casa...

¿Alguien sabe algo de Sol? si sigue trabajando en otro sitio o lo que sea, era una chica brasileña rubia...

Gracias de antemano. Un saludo.
Citar
  #244  
Antiguo 04-01-2012, 14:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estas semanas están bajo mínimos de personal en esta casa por las vacaciones invernales, imagino que cuando empiecen los colegios las tendremos a todas las alumnas de vuelta...

Estuve hace muy poco con Claudia la cubana mulata en papel de sumisa nivel medio.
Tengo debilidad por todo lo cubano y me centré más en el castigo psicológico que en el físico.

Una muy grata experiencia con la chica, cuerpazo y predisposición.

La próxima vez que vaya me centraré más en imponer trabajos físicos a alguna de las chicas: pasar el aspirador a las alfombras, pintar las paredes, y ajustar puertas.

A ver si entre todos podemos presionar un poquito para que renueven un poco las instalaciones...

Feliz año puteril a todos.
Citar
  #245  
Antiguo 04-01-2012, 16:22
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

ama viky

Esta mañana mañana me he levantado con un calenton tremendo y despues de barajar varias opiciones me he decidido a dar otra oportunidad, despues de mi ultima mala experiencias a yague 62 diosas y sumisas sabiendo que habia vuelto viky para recordar viejos tiempos y comprobar que no habia peridido su implicacion, buenas artes y maneras como ama.

llamada de rigor a primera hora para cercionarme que estaba ella y alli me presente, quise que me hicieran el paseillo, mas que nada para ver quien estaba pero tenia claro que iba a pasar con viky, estaban todo el equipo despues de las vacaciones, ya tempranito rosita y eva que las tengo en la agenda pero no era mi intencion arriesgar ,luna, alex,leticia, andrea, y alguna mas vamos un monton no paraban de pasar amas.

le digo a clara que quiero a viky y paso al gabinete y le cuento lo mio y recordamos viejos tiempos se acordaba algo de mi, un poco, normal despues del retiro y tantos pervertidos que habran pasado por sus garras.

vestuario sexy, fisicamente atractiva para mi gusto y feos zapatos siempre plataformas, todas llevan plataformas ,la digo algo de mas calzado y se va a buscar algun par mas, me dice que la espere de rodillas y desnudo, entra por la puerta y yo ya estoy a cuatro y empieza el juego pactado y me trae botas blancas tacon alto bastantes sexy , sin plataforma en la mano que luego me manda que se las ponga ,yo soy fetichista de los tacones no de los pies

la sesion ,el juego empieza un poco sosa, o lenta para mi gusto pero se empieza a animar poco a poco, tengo que empezar a provocarla y decirle que tanto chupar el calzado me aburre y me cansa y me dice con estas mismas palabras o parecidas ""te aburres, tu tranquilo si hay tiempo, no tengas prisa si te vas arrepentir de todo eso que me has pedido que te haga"" y cosas asi, vamos los tiempos y las palabras las usa bien, es lo mas importante para mi, el rollo psicologico, el saberte mandar o decirte la palabras apropiadas en el momento justo, esto ya repito que es muy subjetivo, a juicio de cada uno depende del dia o momento que la pilles mas o menos inspirada ninguna sesion es igual o sale igual de bien pero vamos a mi juicio estuvo bien durante todo el juego.

resumiendo para no aburrir, adoracion de ama, pies y tacones, dominacion equestre, canina, atarme en la polea me encanto con una mano te acaricia con la otra te da, ballbusting, trampling severo con las botas por todo el cuerpo sobre todo culo y las partes que mas duelen, exhibicion publica paseitos a caballo hasta las salitas de las chicas, alli muy participativas e implicadas, otras veces pasaban mas, me pisaban con sus tacones, me daban sus zapatos a lamer, en un momento les manda a otras dos creo que una luna, que la lleve a paseo a caballito, por el pasillo y ella, viky tirando de la correa, cosa que me excitaba mucho, y como le dije que pesaba poco ella no se le ocurre otra cosa que decirlas que se sienten encima de mi, viky y otras dos encima de mi a cuatro me iban a partir la espalda las muy sadicas , al final pataditas pisotones y tocamientos hasta que me voy con una corrida bestial publica delante de todas y una cara de satisfacion y unas sonrisa no cabia en mi.

risitas, agradecimientos charlita posterior, lavadito para ir tirando a casa y despedida de rigor hasta la proxima, la verdad la experiencia muy buena, viky me parece recomendable como ama desde mi punto de vista, pero vamos esto ya digo es muy subjetivo.

saludos.

Última edición por maxineo; 04-01-2012 a las 17:34
Citar
  #246  
Antiguo 04-01-2012, 22:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡Qué envidia! Yo estuve hace una semana con Rosa que es preciosa de cara... Lo del paseillo es sublime cuando están animadas... se podría decir que juegan a ver quien de ellas se pasa más... lo que una hace lo tiene que copiar la siguiente o mejorarlo incluso. Es uno de los momentos más excitantes. Yo no lo tuve la última vez, con lo que me hizo Rosa ya tuve bastante... ¡Un saludo!
Citar
  #247  
Antiguo 04-01-2012, 23:03
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaques Ver Mensaje
¡Qué envidia! Yo estuve hace una semana con Rosa que es preciosa de cara... Lo del paseillo es sublime cuando están animadas... se podría decir que juegan a ver quien de ellas se pasa más... lo que una hace lo tiene que copiar la siguiente o mejorarlo incluso. Es uno de los momentos más excitantes. Yo no lo tuve la última vez, con lo que me hizo Rosa ya tuve bastante... ¡Un saludo!

que tal rosita como ama???? explayate un poquito amigo.
Citar
  #248  
Antiguo 05-01-2012, 12:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Maxineo. Me voy a explayar un poquito contigo.
Creo que para los sumisos más exigentes Rosa está un poco verde, sobretodo si esperamos a una dómina con experiencia que tenga muy claro lo importante que es cómo administrar la autoridad, los tiempos (eso tan fundamental en una sesión) y los recursos (una buena dómina debe tener recursos para todo y además ser creativa lo cúal a veces es pedir demasiado...!).
En el anterior post hablé bien de ella pero creo que se debe más a una circunstancia personal que a un análisis objetivo... Me explico: yo hacía mucho tiempo que no tenía una sesión con lo cual "casi cualquier" sesión de sumisión me podía valer... antes era (creo que un poco como tú) mucho más exigente.
Lo que ocurrió es que Rosa me fascinó con esa carita perfecta de teen supermaquillada, con sus braces (!!!) y porque le pega duro (quizás sin cuidar demasiado la progresión en la intensidad...).
Básicamente hicimos fusta (duro sin llegar a ser muy duro), bofetadas (demasiado blando, lo típico de no querer hacer daño...), spitting (mal, no escupe con fuerza, sólo deja caer la saliva), olfateo de bragas (no está mal, tiene un olor intenso pero tampoco demasiado), caricias y besitos en culo y piernas (su fuerte es la carita no el cuerpo), pinzado de pezones (ahí se pasó porque ahí sí hay que medir bien la intensidad) y finalmente electricidad (esto fue lo mejor: electricidad en los testículos, algo que quizás es lo que más me pone. Ahí tambien se pasó pero eso sí que -casualmente- me encantó: nadie hasta ahora me había administrado descargas tan fuertes...).
Puede que si vuelvo volvería a estar con ella pero no me atrevo a recomendarla para los más sibaritas. He oido hablar bien de Mayka, también me gustaría probarla y si alguien me dice quien es realmente la dómina más experimentada y dura seguramente iría con ella pero cómo hace tiempo que no soy asiduo de Yagüe no tengo esa información.
Espero haber sido de tu ayuda. Un saludo,
Jaques
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaques por este Post:
enim (06-01-2012)
  #249  
Antiguo 05-01-2012, 12:42
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaques Ver Mensaje
Hola Maxineo. Me voy a explayar un poquito contigo.
Creo que para los sumisos más exigentes Rosa está un poco verde,........

Espero haber sido de tu ayuda. Un saludo,


Jaques
si señor muy bien contado, has sido de mucha ayuda tu informacion, mas que nada para saber que no es el tipo de ama que yo quiero, de todas formas ya la tenia descartada por alguna informacion anterior de algun compañero.

Maika ya no esta en la casa, por lo cual no podras probarla.

saludos.
Citar
  #250  
Antiguo 07-03-2012, 15:31
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

mi ultima experencia en esta casa, fresquita fresquita, para no ser repetitivo y dar detallles, solo decir que muy bien con viky como ama, destacar que me hizo sin que yo se lo pidiera un buen facesitting, la verdad que es una cosa que no me ha llamado nunca la atencion, pero me gusto como olia su cosita bien rica, rica, pero claro no la comi nada porque yo para esas cosas soy muy asquerosito y escrupuloso.

la proxima vez que vuelva por aqui creo que voy a probar a eva, la he visto por la casa y me ha gustado mucho fisicamente, hasta ahora no me habia fijado en ella, es muy guapa y tiene un cuerpazo, ya veremos si como ama esta a la altura de todo lo demas.

resumiendo, buen servicio de dominacion, implicacion viky y clarita un encanto en el trato, sin tener de intencion de hacer de palmero que luego se me echan encima alguno, pero las cosas hay que decirlas tal como son para bien o para mal y yo pienso buena relacion calidad-precio 60 euros por lo que ofrecen en esta casa no tienen rival, tendrian que acabar de pulir algunos detalles bajo mi punto de vista, ya por lo menos tienen algun taconazo mas no todos plataformas, el tema de la exhibicion publica es lo que mas me pone, esto da mucho juego y morbo. repetire cuando me de el apreton.

un saludo amigos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
general, sadomasoquismo, yagüe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum