Sadomasoquismo en General Yagüe, 62 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-09-2010, 12:33
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marston Ver Mensaje
keria saver si es recomendable ir si lo que kiero es k alguna me de una buena tunda de azotazos asta dejarmelo rebentao y amoratao..ske leyendo lo que leo..y de material para azotar nose como iran.. si alguien me puede ayudar. gracias

tu por eso no te preocupes, je je je.
no creo que tengan ploblema en zurrarte, pisotearte y humillarte todo lo que quieras, normalmente es al reves, cuando yo iba era el que le tenia que decir que cuidadito se estaban pasando de la ralla, por ejemplo la tal maika, o preguntare al compañero gollodeoro que por aqui atras escribio un post, que paso con una tal carla pelirroja, que le zurro tanto que salio de alli para no volver con marcas de sangre je je je je.

y por material no te preocupes, tienen latigos y fustas, palmetas de todos los colores y formas y algunos duelen pero que mucho mucho mucho, y encima lo mejor de todo es que te va a salir baratito la zurra, que tienen buenos precios.

saludos.
Citar
  #152  
Antiguo 23-09-2010, 13:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pero no tienen paletas de madera o peines o straps o incluso barras de cane? esque del spanking lo k mas me gusta es eso..latigos y fustas no tanto..
Citar
  #153  
Antiguo 23-09-2010, 22:21
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marston Ver Mensaje
pero no tienen paletas de madera o peines o straps o incluso barras de cane? esque del spanking lo k mas me gusta es eso..latigos y fustas no tanto..
pues ya no se que decirte, tienen cositas y bueno el gabinete no es para tirar cohetes comparado con otros. pero ya especificamente para caning o spanking, en concreto lo que me dices tampoco me he fijado que tengan material explicito para esta disciplina ya que no es una especialidad que me entusiasme particularmete.

si no has estado nunca en esta casa para los precios asequibles que tienen podrias probar, y asi sacar tus propias conclusiones.

saludos
Citar
  #154  
Antiguo 24-09-2010, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

weno,si el precio son 60 euros ire de todas formas y ya comentare,si alguien de todas formas se a fijado o sabe que materiales de azotar tienen estaria agradecido.
Citar
  #155  
Antiguo 25-09-2010, 08:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

pues yo he visto palmetas de vairos tamaños, látigos de esos con muchas cuerdecitas como de cuero, fustas tipo equitación…
la verdad es que no les falta material. Parece casi una tienda ;))
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guevara por este Post:
marston (25-09-2010)
  #156  
Antiguo 01-10-2010, 15:04
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Cual es la chica con más mala leche de allí?.
Citar
  #157  
Antiguo 05-10-2010, 04:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TRT Ver Mensaje
¿Cual es la chica con más mala leche de allí?.
Para mi Charo pero creo que ya está sólo de jefa.
Citar
  #158  
Antiguo 05-10-2010, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues esas tetas son sin duda de lady una brasileña que hace solo servicios de ama y es bastante buena como ama
Citar
  #159  
Antiguo 06-10-2010, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenas despues de unos dias al final me he decidido ir hoy a primera hora de la mañana, lo primero la señora mayor que te atiende super maja,me a metido al gabinete y an empezado a venir amas una tras otra por lo menos 6 o 8,aunque me da que no todos eran muy expertas(solo una impresion)asique cuando ma tocado elegir le e dicho a la señora que queria la mas dura y me a dicho muy claramente que maika,

e ido buscando una sesion de spanking severa asique sa puesto manos a la obra y me a dado unos azotados bien duros tal y como queria, asta que al final tras 40 minutos la e dicho que era suficiente, la verda que he salido contentisimo ya que la sesion a sido tal y como queria y la atencion muy buena. supongo que alomejor pa otros gustos o otras practicas no sean buenisimas,yo no lo se,el caso es que repeire.

por cierto alguien sabe si pagando los 60 euros de ama luego se la puede trajinar uno?
Citar
  #160  
Antiguo 07-10-2010, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marston Ver Mensaje
buenas despues de unos dias al final me he decidido ir hoy a primera hora de la mañana, lo primero la señora mayor que te atiende super maja,me a metido al gabinete y an empezado a venir amas una tras otra por lo menos 6 o 8,aunque me da que no todos eran muy expertas(solo una impresion)asique cuando ma tocado elegir le e dicho a la señora que queria la mas dura y me a dicho muy claramente que maika,

e ido buscando una sesion de spanking severa asique sa puesto manos a la obra y me a dado unos azotados bien duros tal y como queria, asta que al final tras 40 minutos la e dicho que era suficiente, la verda que he salido contentisimo ya que la sesion a sido tal y como queria y la atencion muy buena. supongo que alomejor pa otros gustos o otras practicas no sean buenisimas,yo no lo se,el caso es que repeire.

por cierto alguien sabe si pagando los 60 euros de ama luego se la puede trajinar uno?
pues depende de como le pilles. Yo con luna he terminado con ella corriendose como una loca alguna vez pero otras me lo han negado y como yo obedecía… ;))
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guevara por este Post:
dolmendos (15-02-2012)
  #161  
Antiguo 08-10-2010, 00:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas que tal?, yo lo quiero es una ama que me castige me azote fuerte me torture genitales (golapes,patadas,fustazos) y sea dura.
He visto anuncios y comentarios hechos y no me convence mucho el sitio hay opiniones d e todo tipo para esto que quiero me aconsejais ir?
Que Ama me recomendais y a que hora me recomendias qe vaya?. Son wapas las Amas?

Gracias espero sus respuestas
Citar
  #162  
Antiguo 08-10-2010, 02:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues si lo que quieres es que te meta los azotes de tu vida..k te dejen marca para varios dias y te zurren bien te lo recomiendo..aunk eso depende la ama que piyes,yo prefiero a primera ora ya que estan limpitas y no hay trajin,te recomiendo a maika que estuve axe 2 diasy te da una caña k flipas si kieres..wapas?pues yo vi 2 latinas mu wapas luego otras normales y alguna feilla la maika esta es española y de cara muy wapa no es pero la tia tiene muxo morbo,y en este hilo an ablao de una carla k daba bien pero yo no la conozco
Citar
  #163  
Antiguo 08-10-2010, 04:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a que hora mas o menos fuiste? asi que lo que yo pido de queme azoten y castigen los genitales lo hacen bien no?.
Sabes de algun anuncio donde vengan fotos de la tal maika ya que en la pagina del sitio templodeldolor no hay fotos de ella.

A parte de maika alguna otra interesante, gracias por la informacion
Citar
  #164  
Antiguo 08-10-2010, 11:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo fui a las 11 y poko na mas que abren, y fotos..busca maika general yague 62 en google creo k alguna pue salir.. y azotar pues lo que tu quieras si kieres caña t la da pero bien..en cuanto a lo de los genitales no lo he probado aunk me gustaria..asique no te puedo decir..aver si alguien dice algo un saludo
Citar
  #165  
Antiguo 08-10-2010, 16:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo en esta casa para una cosa como la que pides me quedaria con LUNA, de sumisa es extraordinaria pero yo la he pedido en alguna ocasion que entre ella de ama y otra sumisa y los dos jugando con la sumisa y te aseguro que da mas fuerte que yo luego no me quedo mas remedio que darla a eya por ser tan dura y tomo todo lo que la di sin rechistar buena sumisa y buenisima ama
Citar
  #166  
Antiguo 08-11-2010, 17:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

amas


alguna nueva experiencia relacionado con el tema de amas? aparte demaika hay alguna otra ama buena y que sea dura. gracia spor la ayuda espero su respuesta
Citar
  #167  
Antiguo 05-12-2010, 16:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Vicky


Una Vicky aparece en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. ¿Sabéis si es la misma de siempre?
Citar
  #168  
Antiguo 05-12-2010, 18:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Supuesta Ama


Una recomendación:
Yo era asíduo de esta casa hasta hace tres semanas. Elegí a un Ama rumana jovencita, que no conocía, pregunté si tenía experiencia, me dijeron que por supuesto que sí, y un desastre, tiene lo mismo de Ama que un gusiluz. No me sentí dominado, fue incapaz de hacer lluvia, no sabía imponerse, en fin, un desastre. Me quejé a la encargada y me ofreció que pasara otra chica. Obviamente, después de una mala hora como sumiso, no estaba para más. Lo suyo es que me hubiera ofrecido la compensación otro día. En fin, que lo bueno no dura y esta casa va hacia abajo, una lástima, en 10 años no he tenido una mala experiencia, pero la primera que he tenido la han resuelto de pena.

Un saludo,

Julián
Citar
  #169  
Antiguo 06-12-2010, 03:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenas queria saber si era posible azotar alguna chica realmente fuerte,osea dejarla marcas pero bien.si alguien tiene experiencias por favor cuentenme
Citar
  #170  
Antiguo 06-12-2010, 11:42
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
Una recomendación:
Yo era asíduo de esta casa hasta hace tres semanas. Elegí a un Ama rumana jovencita, que no conocía, pregunté si tenía experiencia, me dijeron que por supuesto que sí, y un desastre, tiene lo mismo de Ama que un gusiluz. No me sentí dominado, fue incapaz de hacer lluvia, no sabía imponerse, en fin, un desastre. Me quejé a la encargada y me ofreció que pasara otra chica. Obviamente, después de una mala hora como sumiso, no estaba para más. Lo suyo es que me hubiera ofrecido la compensación otro día. En fin, que lo bueno no dura y esta casa va hacia abajo, una lástima, en 10 años no he tenido una mala experiencia, pero la primera que he tenido la han resuelto de pena.

Un saludo,

Julián

esto mismo ya lo habia dicho yo, hay que saber elegir bien en el paseillo, mejor tirar a elegir a las fijas, maika, luna, sol, andrea, ambar...son valores seguros, luego otra cosa es que te guste como se lo curren o que te entiendan exactamente lo que quieres y como lo quieres. pero en principio son una garantia para no salir decepcionado.

saludos

Última edición por maxineo; 06-12-2010 a las 11:55
Citar
  #171  
Antiguo 06-12-2010, 19:56
 Avatar de traga_leches
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola estabuscando una sumisa, muy interesado en que haga griego y si puede ser que le guste tragar la leche o incluso la lluvia dorada.
Me encontre a la tal Luna que trabaja en esta casa y lo del puño anal me pone muy burro alguien me puede aconsejar mas sobre ella en cuanto a servicios y precios. Gracias.

Soy Luna esclava mis amos son dioses para mi siempre estoy de rodillas a los pies de mi amo dispuesta a recibir el castigo que mi amo me imponga por duro que este sea mi especialidad es puÑo anal y vaginal mi garganta profunda se tragara suleche caliente hasta dejarle seco y sus fluidos seran vitaminas para esta esclava sedienta que admite su lluvia dorada blanca o negra mis griegos le asombraran y mis pechos admiten agujas y pinzas 915720124 ==. Edad 24 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #172  
Antiguo 09-12-2010, 04:23
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Perdonad, una duda que tengo yo. ¿A las amas se las puede follar sin recargos económicos?
__________________
Citar
  #173  
Antiguo 09-12-2010, 13:52
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Creo que estas son las chicas que ahora mismo atienden en este piso, pero no lo se con seguridad. ¿Alguien puede confirmar que están todas estas chicas? ¿Podeis decirme si las fotos corresponden a ellas o estan mezcladas?, porque aunque las he sacado de anuncios en los que pone el nombre de la chica en cuestion, creo que en esta casa a veces ponen fotos mezcladas de las chicas.


ANDREIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


LETIZIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LUNA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MAIKA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MICHELL

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SARITA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SOL

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

VERONIKA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #174  
Antiguo 16-12-2010, 21:46
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Acabo de volver de la casa hace un rato. Os cuento:

- Experiencia: llamo por teléfono preguntando por las amas. Me responden que 5. Siempre hay 5. Pueden estar 3, 4 o 27 que la que te coje el teléfono te dice que 5. LLego a la casa, pregunto por amas y me dicen que hay 3. Luna, Maica y Alex (que es una chica gordita que no me ha gustado nada). Dudaba entre Maica y luna pero como Maica tenía fama de ser más dura me quedo con Luna que me ha parecido mucho más guapa. La digo que es mi primera vez, que suavecito porfa y le doy un catálogo de cosas que me gustaría hacer y las que no.
En la ejecución de todo lo que la he pedido ha estado perfecta y me ha encantado la verdad.
La disciplinas concretas no las voy a contar porque me da palo pero si decir (que algunos habían preguntado en posts anteriores) que sexo si ha hecho y felación también aunque no mucho rato. Lo cual me parece lógico por otra parte.
O sea que el servicio estupendo, la chica encantadora y tal.
Vamos a lo malo ahora:

Casa: La casa está llena de gente. Yo he estado un rato allí y han entrado 7-9 personas fácil en 45 minutos. Esto genera un colapso (a dos les han dicho que no) y los servicios van rapidito. Yo he contratado 1 hora y ha durado 45 minutos con lo que he salido con muy buenas sensaciones pero con la impresión de que tenía que haber contratado el servicio de 40 minutos (que es obviamente lo que voy a hacer la proxima vez).
De todas formas me imagino que si son otras horas y con menos gente la hora no está mal.
Calidad precio me ha parecido muy bien sobre todo los 40 min, que tenía que haber pedido, 60 euros esta de pm.
Como la casa está petada, la encargada Clara está super liada con lo que al final no ha podido salir a despedirme. Y la verdad es que me ha dado rabia porque la quería preguntar por las chicas que tenía para hacer lista para el foro para ayudar a juansinbotas.
La cerveza caliente... Esto es otro clásico de la casa, no se que les pasa con el frigorífico.
La casa se las está quedando pequeña para tanta gente la verdad, y necesitan urgentemente más amas.
La ducha es un poco calvario, hay que cojerle el punto, oscila entre frío y caliente bastante rato.
Conclusiones finales: a mí la casa me gusta, calidad precio muy bien, calidad calidad no. Seguro que por 200, la hora dura una hora de verdad, no tienes problemas con las habitaciones y la cerveza está fría.

Las chicas estupendas, por lo menos las sumisas, de amas andan más escasas.
Debía haber unas 7-8 chicas en la casa. Yo he visto a 3.

Luna me ha parecideo bastante mona, me la imaginaba por los comentarios anteriores más feucha pero para nada. Muy maja y muy morbosa para nada rollo diva (que había leído en algunos posts de hace unos meses).

Si os gustan las cosas fuertes no vais a tener problema en la casa y si os gustan muy suaves mejor que digais que quereis dominación erótica o algo así.

Última edición por enim; 17-12-2010 a las 15:34
Citar
  #175  
Antiguo 17-12-2010, 00:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Calidad precio me ha parecido muy bien sobre todo los 40 min, que tenía que haber pedido, 60 euros esta de pm.
Enim , este precio que pones de 40 min x 60 leuros, ¿es tambien válido para contratar una

sumisa ? o solo es precio para entrar como sumiso con un ama ...

Última edición por J.David; 17-12-2010 a las 00:16 Razón: Arreglar cita
Citar
  #176  
Antiguo 17-12-2010, 00:21
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Precios


Pongo precios:

Servicios normales:
COMPLETO: 40 euros
con griego: +20 euros
frances natural:+ 20
1 hora 90 euros (tengo la teoría no comprobada ni preguntada que las que hacen griego dentro de la hora lo harán)
Creo que todas las chicas de la casa hacen servicios normales.

Servicios ama:

40 minutos: 60 euros
60 minutos: 90 euros
90 minutos: 135 euros (y así sucesivamente).
Creo que que estén bien ahora sólo Maika y luna.

Servivios sumisa:

sumisa grado 2: 1 hora 150 euros (osea pinzas azotes humillación... pero no cosas como agujas, lluvia dorada tragando y en general cosas más fuertes).
2 sumisas 1 hora (he leído en algún post que alguno pagó 200 pero esto si que no lo tengo comprobado)
sumisa grado 3: tiene pinta de 300 euros, o por lo menos eso he leído en algunos post de otros foreros.

De sumisas Luna y Andrea son muy buenas , o por lo menos eso dicen. Yo conocí a una Tamara que no estaba mal pero que está ahora de vacaciones y hay unas cuantas más. Luego hay algunas que hacen sumisa light y servicios normales.

En generla es una casa un poco lío la verdad. No son muy claras por teléfono y en los paseillos sólo ves a unas pocas. Si pides amas te presentan a las amas y si pides sumisas sólo a las sumisas. Debe haber unas 10-12 en plantilla y en la casa 6-8 cada día.

Yo sumisas no he probado, si alguno ha estado con ellas y ve que me he equivocado en los precios que lo diga porfa.

De todas formas se cazo a Clara un día de estos con ánimo de contarme todo esto lo escribo.

Última edición por enim; 17-12-2010 a las 00:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
dr. penthouse (17-12-2010)
  #177  
Antiguo 18-12-2010, 04:13
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

2 Experiencia con Luna de ama (me estoy gastando una fortuna esta semana).

Esta vez voy a ser más sintético porque ya he escrito un rato largo ayer.

Duracción contratada 1hora. Esta vez si ha durado una hora. La sesión a acabado a los 50 min pero hemos estado hablando luego 10 minutos.

Sobre la experiencia en concreto hoy me ha gustado menos, quizás la he visto menos imaginativa que ayer. He echado de menos algo más de rollo psicologíco, de juego... Lo que la pides lo hace, y no se excede en absoluto (lo que se agradece) pero quizás le falta un poco la parte de dominación psicológica. Impresión mía vamos, tal vez me equivoque.
La chica bastante maja hablando con ella la verdad. Hoy hemos estado 10 minutos mientras se fumaba un cigarro al final y me ha parecido muy abierta y extrovertida.

Otras cuestiones: me ha dicho que se va en noviembre (que todavía queda tiempo pero voy avisando) ella es ecuatoriana y tiene mucha pinta, por lo que me ha contadao, que lo de sumisa dentro de unos límites le gusta bastante.Yo por lo menos la creo.
En la casa hay 16 chicas en total, o sea un montón.
A Clara no la he visto tampoco hoy estaba otra encargada cuyo nombre desconozco pero que me da mucho morbo. No se que me pasa pero es que la que me abre la puerta me pone.
Hoy he llegado a las 5 y había menos gente la verdad. Si reservas previamente tienes menos problemas con los gabinetes.
La tendencia a acortar las horas es inherente, pero con cierta gracia y arte se puede controlar.
También hemos hecho algo de sexo hoy lo digo para los interesados...

No me enrollo más, que son las 3 ya y hay que acostarse...
Citar
  #178  
Antiguo 19-12-2010, 23:58
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Completando la semana


DIRECCION: general yague 62 3ºC (en sus anuncios ponen siempre la dirección completa)
TELÉFONO: 91 572 0124
FECHA: hace un rato
INSTALACIONES: regulin regulan
TARIFA: 1 hora 90 euros
¿FUMA?: yo creo que no
NOMBRE DE LA CHICA: Mayka (maica)
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 30- 35
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me ha recibido con un modelito bastante sujerente y botas por encima de la rodilla
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.70, pechos preciosos y grandes y de cara bastante guapa para mí gusto (hoy me ha parecido más guapa que el jueves, la verdad).
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora y 5 min
IMPLICACIÓN: ALTA ( yo creo que le gusta sinceramente lo de ama, de sumisa y sexo convencional tiene peor pinta aunque alguna expe hay suya por la pagína 3).
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE? Si
¿REPETIRIAS?:Repetiré
LO MEJOR: a mí lo que más me ha gustado ha sido su simpatía y sus t... Está limpita y huele muy bien.
LO PEOR: hoy ha estado sueve. Después de los días con Luna esto ha sido un paseo.
FOTO:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA:
Llevo una semana intensa la verdad. He estado dos veces con Luna y hoy con Mayca esta semana. Lo primero que me gustaría destacar de hoy es que a veces el foro te da una visión muy parcial de lo que te vas a encontrar. Después de leerme todos los post de la casa, por comentarios de otros foreros, me había imaginado a Luna mucho más tranquila y a Mayca mucho más sádica y al final creo que ha sido justamente lo contrario.
Si bien no soy muy dado a contar este tipo de experiencias muy detalladamente esta vez voy a hacer una excepción conmigo mismo porque creo que la chica se lo merece.
Hoy he llamado sobre las 6 para que me reservaran a Maica para las 7. Dos cervezas previas, subo las escalera y me presento en el piso por tercer día en esta semana. Deben de pensar que soy un pervertido auténtico. Me pasan a la misma sala del viernes pasado, la del fondo a la izquierda, para quien la conozca.
Quieres algo de beber? Si claro cerveza porfavor (esta vez ni la he abierto, no me ha dado tiempo).
La encargada, que no es Clara, le dice a Mayca que se prepare. A los 3 minutos entra bastante sonriente. Yo la había visto el jueves y me había parecido menos guapa que hoy la verdad. Los pechos naturales son de impresión.
Lo primero me pregunta que experiencia tengo en esto. Yo le cuento mis antecedentes con Luna esta semana y un poco lo que me gusta y lo que no quería hacer. Hemos estado unos 5 minutos hablando de eso.
Cuando la sesión ha comenzado la verdad es que se ha puesto mucho más seria que antes. De hecho me lo ha advertido antes, ¡ cuando esto empiece me llamas "ama" y te borras la sonrisa¡
Me ha puesto un vestido de plástico un poco raro y una máscara con la que me sentía un poco idiota y ha empezado con los juegos...
Durante toda la sesión ha estado bastante suave, me imagino porque debía yo de andar con cara de susto todavía
Me ha dejado tocarla y chuparla pero nada de sexo. Ha hecho juegos con velas, adoración de pies, botas, facesitting, asslicking, azotes, ballbusting (flojo).
Creo que sobre todo lo que ha estado haciendo ha sido tratando de ver lo que me gustaba y lo que no.
Al final he acabado masturbandome y acabando sobre su pies.

Hemos estado 10 minutos hablando sobre distinta cosas y me he ido bastante contento.

Conclusiones:
- Creo sinceramente que a Mayca le gusta la dominación. El aspecto psicológico de querer jugar por lo menos lo tiene. Puedes conectar más o menos con ella, eso es muy personal y depende de cada uno, pero dominar la gusta.
- Me la imaginaba por comentarios anteriores mucho más sádica, para nada... Habla bastante durante las sesiones. De todas formas me imagino que si le hubiera dicho que llevaba en esto más tiempo y me gustaba más fuerte me abría dado más duro. La verdad es que se adapta bien. Esa es la sensación que me ha dado.
-El domingo la casa estaba bastante más tranquila, no es mal día para ir. Hoy han debido de entrar 2 en la hora que he estado.
- Sigo pensando que de amas andan escosas en la casa. Charo sigue en la casa pero no ejerce creo (la propia Mayca me dijo que se había fijado en ella para aprender cosillas) y Vicky por motivos personales tampoco ejerce todavía.
- Como diferencia entre Luna y Mayca decir que Luna me ha parecido mucho más física. Tengo la impresión de que la hora se le hacía larga a luna, a partir de los 30 min la costaba más y no sabía que hacer. De todas formas el primer día estuvo mejor.
- En lo personal Mayca me parece un encanto, he empezado muy nervioso y he acabado muy tranquilo con ella. Chica interesante, por otro lado.
- Durante toda la sesión la he visto bastante preocupada de que me fuera gustando lo que hacía, ya que era nuestra primera vez
- Las chicas que está haciendo de amas ahora son: Luna, Alexandra, Maika, Ambar y Leticia.

Última edición por enim; 20-12-2010 a las 17:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
juansinbotas (20-01-2011)
  #179  
Antiguo 15-01-2011, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos es mi primer mensaje por aqui, a ver si podies ayudarme

estoy interesado en el fetichismo de pies principalmente y buscando por internet me encontre con general yagüe, a nombre de una tal clara, segun veo por vuestros comentarios, ella es jefa, no ejerce no? y otra cosa, que ama me aconsejais para fetichismo de pies?

muchas gracias y un saludo
Citar
  #180  
Antiguo 15-01-2011, 23:34
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

pies


pues a mí lo de los pies no me llama mucho y no lo he probado pero vamos, me imagino que la que sea buen ama será buen ama de pies... No creo que haya ninguna especializada en el tema. De todas formas coje primero los 40 min/ 60 euros y vete probando pies...
Citar
  #181  
Antiguo 16-01-2011, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias por responder enim, sq he contactado y me decian que 30 minutos 40 euros, es eso cierto? y lo de cual me aconsejais o decia ams que nada por motivos de higiene y cuidados de pies no por la experiecna que tengan

gracias de neuvo por responder
Citar
  #182  
Antiguo 17-01-2011, 16:46
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

pies


40 minutos es lo que te cobran por un completo. Puede que fetichismo de pies no entre dentro de dominación y te lo asimilen a un completo y por eso te haya dicho que 40 euros. Tu a la telefonista pregúntale exactamente lo que quieres y cuanto vale.

En cuanto al cuidado de los pies no te se decir, es que no me fijo mucho. Las chicas están limpias eso sí. Yo por lo menos con las 3 con las que he estado (tamara, luna y Maica).

De todas formas las puedes decir que se los laven primero antes de la sesión.

No se que más decirte, yo es que de fetichismo de pies no me va y no tengo muy claro en que consiste, ergo no se que aconsejarte. Vete y prueba, no es una casa muy cara y tiene un montón de chicas, seguro que hay alguna con los pies bonitos, je je.
Citar
  #183  
Antiguo 19-01-2011, 21:39
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

mayca 2


Segunda sesión con Mayca

(esta vez no hago ficha que tengo poco tiempo, voy a exponer un poco más anárquicamente lo que me ha parecido)

- Tiempo contratado 40-45 minutos por 60 euros. Calidad precio me parece excelente. Además tenemos simbiosis temporal por que para Mayca los minutos duran 60 segundos y no 40 o 50 como a otras chicas de la casa.
- Servicio de Mayca: a mí me gusta mucho como hace de ama. Creo que esos juegos la gustan. Es bastante buena viendo si algo te gusta o no, el grado de dolor que aguantas.
- Durante la sesión ha hecho referencia al "Retrato de dorian gray" (a través de un juego psicólogico que sería dificíl de explicar) que me ha gustado bastante. Oscar Wilde es uno de mis escritores preferidos. Esto es suerte, porque seguro que a otro podría no haberle hecho nada de gracia y pensar que que rollo le está contando. A mí me ha gustado.
- Hace servicios también de sumisa, a mí me ha enseñado marcas y la verdad es que tiene pinta de aguantar( esto es una impresión mía que puede no tener ninguna conexión con la realidad, porque no lo he comprobado).
- He intentado, de forma sutil, que la encargada me presentara ha chicas que no hicieran servicios de bdsm al finaliza la sesión pero me ha dicho que la estaba la casa llena y que otro día me las presenta.
- De camino a la habitación he visto una mulata que era una auténtica preciosidad . De verdad que de las chicas más guapas que he visto en esto. La tengo en búsqueda y captura.
- Se acordaba de mi nombre, lo que también me ha parecido un puntazo.
-A Danid lo de fetichismo de pies me lo propuso, pero la dije que no me iba mucho. A sí que hacerlo lo hace, no se si te vale...

Última edición por enim; 20-01-2011 a las 11:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
juansinbotas (20-01-2011)
  #184  
Antiguo 22-01-2011, 10:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buscando informacion


Hola buenas.
Tengo que ir a principio de febrero a Madrid y he estado leyendo la información que dais sobre este sitio de la calle General Yague, que me ha parecido muy interesante, pero me queda una duda,de estas chicas cual me aconsejais que sepa atar con cuerda muy bien.

Muchas gracias de antemano
Saludos desde Alicante
Citar
  #185  
Antiguo 27-01-2011, 22:40
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cristina


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________CRISTINA_______________________________________________________________

Nacionalidad: venezolana
Edad: 20 años
Altura: 1.60
Peso: 57-59
Descripción: es una chica bastante jovencita (me ha dicho que 20 años y me parece verosimil) de culo grande y bonitos pechos. Un poco de barriguita pero no está gorda.
Al principio parece tímida pero luego no lo es en absoluto.

- Cara: 6
- Pechos: 7
- Culo: 6.5
- Simpatía: 9 o 9.5
- Tatuajes y piercing: si.

- Lo mejor de ella: su simpatía e inteligencia.
- Lo peor de ella: no hace griego.
- Repetirias: sí, me ha dado buen rollo.
- Recomendable: para sexo convenccional si, es bastante implicada y se preocupa por agradar. Para servicios de sumision no se.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________ ________ SERVICIOS_________________________________________________________________________

Servicios que realiza
- Griego: no
- Francés natural: si
- Francés natural hasta el final: si
- Facial: si, en la hora, en los 45 min no me ha dejado
- Besos: si, pero picos no con lengua, número amplio.
- Beso negro: no la he preguntado, sospecho que sí.
- Sumisión: sí, grado medio.
- Dominación: no

Servicio contratado: -45 minutos: sexo+ FACESITTING+ disfraz de colegiala (pongo el post en sexextreme por lo del facesitting aunque he estado dudando).
- Coste: 60 euros
- Valoración del servicio: 8 (habría sido un 9 si hubiera clavado lo del facesitting y un 10 con griego)
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Foto:( creo que es ella, advierto no obstante que es muy confundible por estatura, color de cabello y pelo con Perla)



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________EXPERIENCIA___________________________________________________


El otro día estube con Perla en completo/40 euros y la verdad es que no me había convencido mucho. Pero al verla de colegiala, otro día por la casa, me empezó a dar mucho morbo la idea de facesitting+ colegiala+ sexo y decidí pasarme por allí.
LLamé primero para ver si estaba Perla y me dijeron que sí. Les pregunté por la dominación erótica y me dijoron que no sabían muy bien...

Cuando llegué me preguntó la encargada que quería exactamente. Yo traté con todas mis fuerzas de explicarlo. Quiero sexo con facesitting. Lo cual me llevó al paseillo de unas 5 chicas. Al finalizar el paseillo le pregunto a la encargada por Perla y me dice que no estaba, que se había tenido que ir. Me recomienda a Cristina para lo que quiero. La verdad es que en el paseillo no me había llamado especialmente la atención pero como tampoco había ninguna otra que me hubiera gustado especialmente acepto.

La pido que me la traigan de colegiala, y creerme, que de colegiala gana mucho. El disfraz duró poco en cualquiera de los casos.
Nos han ubicado en una habitación muy pequeñita cercana a un segundo baño (pensé que sólo había uno) que he descubierto hoy.
Ella se limpia y se ofrece a limpiarme. Yo que sigo un poco nerviosillo en estos ambitos prefiero limpiarme yo.
Salgo de la ducha y trato de explicarla lo del facesitting en que consiste. O zea: que se suba encima mío, y yo chuparla a ella, algo parecido a un 69... Creo, de todas formas, que lo del 69 la ha liado un poco en lo que la pedía. Habría sido mejor decirla: subete encima y beso negro a la inversa.

Hemos empezado por francés natural, muy bueno, y ha estado un ratillo la verdad. Luego hemos pasado a lo del facesitting, que no me ha acabado de convencer, pero como ya digo creo que me he explicado mal. Luego ella a cuatro, misionero un rato. A todo esto estabamos empapados en sudor porque la habitación hacía un efecto sauna impresionante. Como veía que no me iba a correr (problema este mío que no tiene que ver con ella) la he preguntado su podía acabar encima suyo. Me ha dicho que vale, pero en la cara no me ha dejado (en la charla postcoital me ha explicado que sólo en la hora) y he acabado sobre sus pechos.

Hemos estado un rato hablando sobre distintas cuestiones personales mientras nos limpiabamos y secabamos el sudor.
Luego he hablado con la encargada y la he sugerido que hiciera, ya que han decidido meterse en el foro, reportes fotográficos sobre las distintas disciplinas que se realizan en la casa.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________CONCLUSIONES FOTOS Y VIDEO________________________________________________________________

1) La verdad es que para lo que quería me han aconsejado bien, la chica además se la veía con ganas de agradar.
2) En un momento dado ha elogiado mi pene con gentil embuste (aunque agradezco el detalle y sé que tiene sus ventajas para el griego).
3) Para el facesitting el culo, que es grandecillo, es estupendo.
4) En un momento dado se ha corrido, pero tengo muy serias dudas al respecto. Tampoco estoy especialmente interesado en conseguirlo en sexo de pago, pero me parece un signo de profesionalidad.
5) La chica de la que hablaba en un post anterior que me había parecido muy guapa era AMBAR. Quizás un poco seria. También me ha parecido guapa Mischell. En la casa tiene pinta de haber muchas chicas porque los paseillos son siempre muy variados.
6) La duracción del servicio ha sido exactamente la contratada. Lo que agradezco enormemente.
7) La casa cuenta con 4 habitaciones y 2 gabinetes de sado. 2 de las habitaciones tienen puerta contigua a un baño y es como si el baño estuviera dentro de la habitación, pero son más pequeñitas. Yo por lo menos en la que he estado hoy hacía bastante calor y eso que hemos cortado el radiador.
8) No entiendo muy bien que con la cantidad de gente que va a la casa sólo escribo yo...






Última edición por J.David; 30-01-2011 a las 21:58 Razón: Recolocar el video para evitar el decuadre de la página
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a por este Post:
juansinbotas (28-01-2011)
  #186  
Antiguo 30-01-2011, 19:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje

8) No entiendo muy bien que con la cantidad de gente que va a la casa sólo escribo yo...
Es que a este sitio no va nadie y las ropas y complementos que hay por allí tampoco los usa nadie ;)
Citar
  #187  
Antiguo 01-02-2011, 13:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guevara Ver Mensaje
Es que a este sitio no va nadie y las ropas y complementos que hay por allí tampoco los usa nadie ;)
Aviso, era irónico ;)))


Claro que va gente. Siempre hay gente.
Citar
  #188  
Antiguo 08-04-2011, 20:28
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

¿¿¿"Yo no soy nadie y este mediodia no estuve por alli"???

Pero si en realidad hubiese estado, me lo habria pasado genial.

Seguramente hubiese pedido la oferta de una hora con ama y sumisa por 90 euros.

Y me habrian hecho el paseillo y como no soy nadie, no habria sabido elegir ante tantos pares de tetas. Y seguramente hubiese tenido que pedir ayuda a Clara. Pero al no ser nadie ella le habria contestado al espejo y le recomendaria a AMBAR como ama y a ALEX como culo sumiso.

Pero no, yo no estaba alli y por eso Ambar no me hizo desnudar y portarme como un cochinillo junto a Alex. Gracias a no ser nadie, no he tenido que comerme ese enorme culo de Alex, ni me han hecho todas esas putadas y guarrerias que solo dos hembras salidas saben hacer a un hombrecillo sometido, pero ese no era yo.

Y ahora acabo de despertarme de la siesta y creo que lo he soñado, porque alli no va nadie y el picorcillo que siento en mis partes nobles (no tan nobles) son de rascarme entre sueños, no porque AMBAR me haya metido eso que tiene en las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la verdad es que yo no he podido estar en la misma habitacion con ese culo, morbido y bamboleante, sugerente y atrayente como un agujeronegro (ahora entiendo el BIG.BANG) Hubiese sucumbido y mi cara se hubiese enterrado entre semejantes gluteos. Pero Bufff... menos mal que yo no soy nadie y no estaba alli.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #189  
Antiguo 12-04-2011, 10:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansinbotas Ver Mensaje
¿¿¿"Yo no soy nadie y este mediodia no estuve por alli"???

Pero si en realidad hubiese estado, me lo habria pasado genial.

Seguramente hubiese pedido la oferta de una hora con ama y sumisa por 90 euros.

Y me habrian hecho el paseillo y como no soy nadie, no habria sabido elegir ante tantos pares de tetas. Y seguramente hubiese tenido que pedir ayuda a Clara. Pero al no ser nadie ella le habria contestado al espejo y le recomendaria a AMBAR como ama y a ALEX como culo sumiso.

Pero no, yo no estaba alli y por eso Ambar no me hizo desnudar y portarme como un cochinillo junto a Alex. Gracias a no ser nadie, no he tenido que comerme ese enorme culo de Alex, ni me han hecho todas esas putadas y guarrerias que solo dos hembras salidas saben hacer a un hombrecillo sometido, pero ese no era yo.

Y ahora acabo de despertarme de la siesta y creo que lo he soñado, porque alli no va nadie y el picorcillo que siento en mis partes nobles (no tan nobles) son de rascarme entre sueños, no porque AMBAR me haya metido eso que tiene en las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la verdad es que yo no he podido estar en la misma habitacion con ese culo, morbido y bamboleante, sugerente y atrayente como un agujeronegro (ahora entiendo el BIG.BANG) Hubiese sucumbido y mi cara se hubiese enterrado entre semejantes gluteos. Pero Bufff... menos mal que yo no soy nadie y no estaba alli.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si es que "no somos nadie" ;))
Citar
  #190  
Antiguo 12-04-2011, 10:26
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guevara Ver Mensaje
Si es que "no somos nadie" ;))
Y los bajitos menos... y si ademas estas bajo el culo o las tetas de Alex, ni te cuento lo poco que somos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #191  
Antiguo 13-04-2011, 07:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien a practicado algo de ballbusting en esta casa?
Citar
  #192  
Antiguo 25-04-2011, 13:38
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Eva y sus pezones


Nombre: Eva

Nacionalidad: Dominicana
Valoración de su físico: 7
Valoración del servicio: 8.
Tarifa contratada: Sumisa light (150 leuros).
Duración del servicio: 60 minutos

Recomendable: Sí, por su implicación.

Experiencia: Hace un par de semanas me presenté en la casa de Clara y pedí directamente un servicio con Eva (ya la conozco de otras veces), no me identifiqué con mi nick porque como ya he dicho en otros post esto garantiza igualdad de trato para todos los foreros y no da lugar a privilegios (es mi opinión).

Bien, se presentó en la habitación y pude comprobar que estaba más o menos como antes de irse a su país (me pareció que tenía más tetas).
Automáticamente adoptó el rol de sumisa y le ordené que me besará en la boca (me metía la lengua hasta la campanilla), que se desnudara y se lavara, después me desvistió a mí y me llevó al bidet donde le ordené que me lavara y secara. A continuación, con ella de rodillas, le hice una garganta profunda hasta el fondo hasta que le dieron arcadas y babeaba. Fuimos a la cama y le ordené que pusiera las manos a la espalda y en ningún momento me tocará la polla con las manos. La obligué a que me hiciera un beso negro superprofundo metiendo bien la lengua y me comiera los huevos durante un buen rato. A continuación le pedí dos consoladores y elegí los dos más gordos. Le metí el más grueso por el culo y el otro por el coño, a la vez volví a meter mi polla en su boca hasta el fondo y así estuve un buen rato tapándole los tres agujeros. A continuación la puse en la cama con la cabeza colgando y se la metí por la boca hasta el fondo mientras le coloqué unas pinzas unidas con cadenitas en sus enormes pezones y mientras le follaba la boca le daba tirones de las cadenas. A continuación le puse un poco de lubricante y empecé a meterle la mano por el coño (entró prácticamente toda). Después estuve follándole el culo durante un buen rato y a punto de dar la hora la puse de rodillas y me corrí en su cara y le ordené que me la limpiara con la boca, lo que hizo sin ningún problema. Me volvió a lavar y secar y así acabamos el servicio.

Para mí es una buena sumisa ya que en este servicio valoro más la obediencia al amo que la capacidad de aguantar dolor (que no practico).
Citar
  #193  
Antiguo 26-04-2011, 20:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mulata


Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Segunda sesión con Mayca

(esta vez no hago ficha que tengo poco tiempo, voy a exponer un poco más anárquicamente lo que me ha parecido)

- Tiempo contratado 40-45 minutos por 60 euros. Calidad precio me parece excelente. Además tenemos simbiosis temporal por que para Mayca los minutos duran 60 segundos y no 40 o 50 como a otras chicas de la casa.
- Servicio de Mayca: a mí me gusta mucho como hace de ama. Creo que esos juegos la gustan. Es bastante buena viendo si algo te gusta o no, el grado de dolor que aguantas.
- Durante la sesión ha hecho referencia al "Retrato de dorian gray" (a través de un juego psicólogico que sería dificíl de explicar) que me ha gustado bastante. Oscar Wilde es uno de mis escritores preferidos. Esto es suerte, porque seguro que a otro podría no haberle hecho nada de gracia y pensar que que rollo le está contando. A mí me ha gustado.
- Hace servicios también de sumisa, a mí me ha enseñado marcas y la verdad es que tiene pinta de aguantar( esto es una impresión mía que puede no tener ninguna conexión con la realidad, porque no lo he comprobado).
- He intentado, de forma sutil, que la encargada me presentara ha chicas que no hicieran servicios de bdsm al finaliza la sesión pero me ha dicho que la estaba la casa llena y que otro día me las presenta.
- De camino a la habitación he visto una mulata que era una auténtica preciosidad . De verdad que de las chicas más guapas que he visto en esto. La tengo en búsqueda y captura.
- Se acordaba de mi nombre, lo que también me ha parecido un puntazo.
-A Danid lo de fetichismo de pies me lo propuso, pero la dije que no me iba mucho. A sí que hacerlo lo hace, no se si te vale...
¿Se sabe algo de la mulata preciosa que comentabas?
Citar
  #194  
Antiguo 29-04-2011, 00:39
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Ambar


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

AMBAR
Citar
  #195  
Antiguo 06-05-2011, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primer post sobre este foro... y primera experiencia en la casa. Excelente, tanto por la acogida que por la sesión (con Eva, de ama). Antes de empezar, un traguito. Te hace escoger entre 5 chicas: apunte tres muy atractivas (rosa, Luna y Eva). Eva, muy profesional, te hace sentir bien (pero si que da duro), a final charla un rato contiguo, sin prisa. La hora son 60 minutos y nada menos... repetire sin duda.
Citar
  #196  
Antiguo 09-05-2011, 10:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Experiencia


Hola

Hace un tiempo tuve una experiencia en esta casa.
Fué con una Ama y sumisa, 90€, una hora escasa

No me acuerdo del nombre pero la ama al final se implicó bastante, al principio lo tiipico pero la comente que si pòdían entrar las demas amas para hacerme trgar la saliva y empezó el festival, pasaron todas y con un morbo increible, yo tumbado en el suelo y semiatado y todos tratandome como un perrito; luego llego la traca y me hizo lluvia dorada.

criticas: solo una pero importante, el baño estaba en la otra punta y muy desarreglado y regular.

Saludos
Citar
  #197  
Antiguo 10-05-2011, 06:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El otro día volví a pasar por esta casa. Me gusta lo de ir directamente sin tener que avisar.
Lo de siempre, paseíllo y al ajo.
Elegí a Luna como ama. 60€ 40 minutos.
Estaba un poco tímido y ante las propuestas de Luna no sabía exactamente que pedirle. Al final empezó atándome. Me preguntó si quería cera, marcas, a lo que respondí que no. Entonces me dijo: "esto seguro que si lo quieres". Me puso una goma y empezó a hacerme una mamada con las manos atadas a la espalda que realmente si me gustó. Luego me desató por detrás y me ató las manos por delante. Así, mientras me la comía apoyaba mis manos en su cabeza.
Que pedazo de garganta. Parece que no tiene fin.
Después de algunos juguetes me ordenó que la follase. Lo que más me gusta de Luna es que siempre parece que le encanta o que hace. No se si lo simula pero si es así lo hace muy bien. De hecho se corrió antes que yo.
No voy a puntuar ni cosas así que luego la gente critica pero la verdad es que a pesar de que yo iba un poco soso la cosa terminó muy bien.
Citar
  #198  
Antiguo 11-05-2011, 11:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Conozco este piso de hace tiempo, la verdad es que el edificio no es lo mejor pero el piso esta bien arreglado. La madam es muy educada y sus recomendaciones son adecuadas.
He provado otras casas y al final siempre vuelvo a esta, mis recomendadas son Sol, Luna y Mayca.
Un Saludo
Citar
  #199  
Antiguo 17-05-2011, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp, por favor.
Norma 10 del Foro Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 17-05-2011 a las 23:12
Citar
  #200  
Antiguo 30-05-2011, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre Eva
Estatura. 1,50 y algo
Peso: Muy poquito, la verdad es que se podia jugar con ella.
Pelo: Negro rizado, ensortijado (una melena preciosa)
Nacionalidad: no lo se
Valoración de su físico: 8
Valoración del servicio: 8 o más (solo le falló el beso con lengua y eso que empleaba la suya )

Tarifa contratada: 150 euros 60 min sumisión grado medio,con griego.
Duracción del servicio: 60 minutos que fueron un poco menos pero que podían haber sido más porque no llaman para molestar si no te pasas demasiado

Recomendable: Absolutamente, en los comentarios daré más datos.
Repetiría: SI!!

Situación: Por lo menos 8 chicas para elegir. Para el cuarto que quería tuve que esperar pues llamé con antelación y me dijeron que estaba ocupado

Experiencia: He llegado un poco antes de la hora en que me indicaron que estaría la habitación libre,me han pasado a un cuartito y me han ofrecido una bebida (que cuando luego me la han traído al cuarto se me ha olvidado beber de lo entusiasmado que estaba con mi sumisa). Me han preguntado si quería ir adelantando y escogiendo. He decidido que fueran pasando y he pedido que lo hicieran con los pechos al aire y así lo han hecho indicando además cual de ellas hacía griego y cual no.Elegí a Eva por su físico, tamaño y por esos pezones que tiene que son como astas de toro(lo cierto es que al verla en las fotografías de Diosas y Sumisas no lograba reconocerla pues me parecía más gordita y grande). A los cinco minutos ya estaba despejada la sala, la de la izquierda que es la que quería porque tiene la camilla ginecológica y la cruz. Ha entrado Eva, como digo son de resaltar sus pechos, pequeños y con enormes pezones,su culo,redondo y firme,sus caderas redondeadas, su estrecha cintura, las piernas delgaditas pero fuertes y torneadas y..... su coñito..... una maravilla con una forma perfecta, la vulva marcada y sobresaliente sin ocultar los labios.
El servicio ha sido todo lo que yo quería, presentación, sumisión, examen ginecológico, introducción de objetos en ano y coño, castigo con palmeta y látigo, exposición en la cruz (para la que tiene el tamaño ideal pues queda absolutamente tensa sin exageración)y automasturbación para pasar luego a penetrarla y posteriormente sodomizarla. Finalmente he terminado con un francés a pelo con la sumisa de rodillas y colgada del elevador, ha sido un francés de matricula de honor y , pese a que no traga, ha seguido chupando y chupando un buen rato después de que hubiera yo terminado, sin hacer amago de que la soltara del elevador en que estaba atada para escupir o limpiarse, cosa que no ha hecho hasta que la he soltado al rato.

Conclusiones: Es una chica que se implica enormemente, agradable, de buen carácter, no dice no, intentando siempre cumplir con el juego que el amo quiere. Su cuerpo es, como he dicho fantástico(desde mi punto de vista pues me gustan las chicas tipo "llavero"), casi perfecto e ideal para acoplarla en la cruz o en la camilla. Su cara es casi angelical y toda ella inspira ternura.
Creo que tiene , para siempre un rendido e incondicional fan.
Merece la pena la casa y , para mi, la chica.
(Que nadie interprete esto como propaganda pues es simplemente mi experiencia de hoy a las 18,15)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ZAMO por este Post:
Ivo9 (26-01-2016), Jorgito123 (09-06-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
general, sadomasoquismo, yagüe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (4 miembros y 1 visitantes)
dj_pastis, enim, Flo66, luger
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum