Valeskasex, Lumipiso - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 10-09-2013, 12:40
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Cago en tó


Que puta mala suerte tengo.

Ahora que estaba decidido a probar con Carolina, parece que ya no está.

La proxima vez sera
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
  #652  
Antiguo 11-09-2013, 04:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Y que me podéis decir de Gisela? La he visto anunciada en Emasex y pone como que esta allí. La tía está brutal!! A ver si me podéis decir algo que solamente viéndola en las fotos ya me pongo todo duro.
  #653  
Antiguo 13-09-2013, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, cual es el telefono y la direccion de Valeska? No la encuentro, gracias
  #654  
Antiguo 13-09-2013, 16:11
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oe50 Ver Mensaje
Hola, cual es el telefono y la direccion de Valeska? No la encuentro, gracias
Pues muy sencillo mira es su web valeskasex y hay la verás o mira en las espes de este hilo q seguro q también
El siguiente Usuario da las gracias a Tokero por este Post:
oe50 (13-09-2013)
  #655  
Antiguo 13-09-2013, 16:31
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

AMANDA es especial


-- Editado por uno de los moderadores --

Cita:
Amanda es una PERSONA muy especial,
Cita:
como la prometí follaremos en el pasillo.
Cita:
Si lees esto un gran beso y suerte en la vida.
-- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Este forero ha incumplido con la Filosofía del Foro Spalumi, al utilizar un mensaje en el hilo de un subforo de experiencias para dirigirse a una profesional, hecho este que va en contra del objetivo que se pretende conseguir con la existencia de estos espacios, que son para dirigirnos a nuestros compañeros y no a ellas.

Por esa infracción hemos editado la mayor parte de su mensaje y le sancionamos con 1 punto, rogándole que antes de publicar algo tenga siempre presente nuestras normas y filosofía.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá plantearse por mp, tal y como nos demanda la norma 10.

Última edición por Taladromaniaco; 13-09-2013 a las 20:00 Razón: Incumplir con la Filosofía del Foro Spalumi.
  #656  
Antiguo 14-09-2013, 12:44
 Avatar de tartalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hola foreros. solo comentar que gisela esta muy buena, delgadita y guapa de cara eso si con tacones rondara 1.80 por lo menos. mi ultima expe en este piso fue con camila y fue expectacular aunque mi top sigue siendo manuela. la semana que viene novedades.
  #657  
Antiguo 17-09-2013, 16:22
 Avatar de GRAVITY
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gisela


Lugar: Valeska's
Nombre de la chica: Gisela
Instalaciones: Muy agradables
Higiene: Muy buena. Ducha en el pasillo
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: quizás 30?
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas aplicadas: 120 € hora
¿tatoos?: en el pie creí ver algo
Descripción de su físico: 1,80, pecho natural. No muy grandes pero muy ricas. Las fotos son muy fieles. Es rubia, de piel morena y sonrisa que no abandona nunca.
Valoración de su físico: cuerpo de modelo
Francés: Sin. Garganta profunda.
Griego: no tenía intención, pero creo que no por lo que hablamos
Beso negro: Si
Besos en la boca: Sí, riquisimos
Implicación: terrible
Valoración del servicio: espectacular
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: sí

Después de leer y leer y ponerme los dientes largos y otras cosas también, decidí estrenarme de lumis en el piso de Valeska.
Efectivamente al llamarla me puse ya más nervioso si se puede de por sí y en 10 minutos estaba llamando al piso. Me cruzo en el ascensor con el butanero... y ya en el piso veo una caja con material de construcción (obras en casa, se nota dentro que está todo nuevo!!).
Nos presentamos y me lleva a una salita y que enseguida viene a comentarme como funciona todo. Me ofrece una bebida y con la boca tan seca que llevaba, un aguita y a esperar.
A los 5 minutos aparece Amanda y me planta un buen morreo... dios, las fotos no le hacen justicia. Es un cuerpazo y super risueña. Tendría lío y me dijo que sólo venía para saludarme y que lo pasara bien.
Más agua para mi garganta.
En esas entra Valeska y vamos a un cuarto, sencillo pero superagradable.
Me explica el funcionamiento y pasan Gisela y Valeria.
Gisela es tan alta como yo, pero con tacones me sacaba unos cms. Delgadita, me planto un beso en la boca suave pero caliente. Tigresa total.
Valeria entró después y también es muy alta y morena. Si la tendría que definir con una palabra esta sería potencia (en curvas y altura). Pikito muy suave, me puso ojos de niña buena...
Pero al final, me decanté por Gisela. Ya habrá otros días.
Ya desde el primer momento empezó con el juego de caritas, sonrisas, besos y caricias. Aún con los gayumbos puestos me puso su culito duro en pompa para que le rozara... esto prometia...
Cruzamos el pasillo para la duchita, me enjabona, mas besos, colutorio... y vuelta a la habitación.
Mamada hasta el fondo, 69 en las dos variantes arriba y abajo, susurros cachondisimos, bfff... chupada de tetas dulces-dulces... hasta que me dice ven a follar a tu putita brasileña... grrrrrr... a sus ordenes!! Gomita y a bombear... un ratito bueno con besos, lametones, gemidos y descarga dentro... limpieza a base de toallitas, charleta de rigor agradable, pero enseguida me dijo para volver al trabajo...
La verdad que la descarga anterior había sido generosa y no sabía si podría hacerlo de nuevo... ay si hubiera sabido lo que vendría!!
El caso es que se aplicó y de que manera sobre mi polla (debo ser el único que gasta un miembro más bien estandar, según las experiencias que se suelen leer por aqui, jijii), tragándosela hasta el fondo, salibando escupiendo sobre ella... también mis huevos e incluso masaje en el ano (esto no me lo habían hecho nunca y es extraño, pero no está mal)...
a esas alturas lo que no estaba mal era mi polla, volver a enfundar en la goma, misionero, lateral con una pierna subida para sentirla hasta dentro y Gisela me suelta que quiere que la folle a 4 patas, terrible verla así, penetrarla y meter un dedo en su boca, acariciar su piel superextrasuave, azotar su culito... despues de un rato, le pido que me cabalgue, si su espalda y culo es una buena visión, verla así encima era tb espectacular mientras acariciaba sus pechos, ella pellizacando mi pezón...
En ese instante estaba un poco cansado y me vine un poco abajo. Gisela superprofesional, me dice que ahora vuelve...
vuelve con la sonrisa puesta y de cabeza a mi pene a volver a chuparlo, a engullirlo como una loba, mientras la entiendo que me tiene una sorpresa preparada... a los 5 minutos de chupada, se abre la puerta...
joder, me asuste un poco!!
Era Valeria!! Yo paralizado en la cama y esas dos bellezas encima mio en 2 segundos... Alternándose en comerme la polla, ponerme sus tetas en la cara y susurrar en brasileño y ruso vete a saber que guarradas y que me corriera para ellas... la gloria!!
Joder, la carita de niña buena de Valeria se transformó en la de una loba deborarrabos que me puso enfermo...
Al final ayudado por mi mano descargue junto a sus bocas otra buena carga. Os juro que me quería morir del gusto.
Besito de despedida de Valeria y minuto de relax con Gisela... guau, sin perder la sonrisa me llevó de nuevo a la ducha, charla sobre nacionalidades varias, trabajos, próximas visitas, despedida y cierre con más besos.
Cuando me vestía apareció Valeska, con un minivestido ajustadisisisimo.
Superamable, me pregunto por Gisela, si me había gustado y me enseñó un poco la casa.
Beso dulce con ella y hasta la siguiente...
Que decir, que mis nervios iniciales se fueron durante la gran mamada de Gisela, su simpatía y ganas de agradar.
Repetiremos en la siguiente visita a la capital del reino. ;-)
Lo mejor: el estreno
Lo peor: las agujetas del día después
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GRAVITY por este Post:
cicero (23-09-2013), lorenkobreti (18-09-2013), Pepperman (18-09-2013), stug (17-09-2013), XA6996 (18-09-2013)
  #658  
Antiguo 21-09-2013, 21:57
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

AMANDA

Mi intención era estar con Gisela, vistas las fotos y lo narrado aquí, parece espectacular, pero alguien la ha cogido para tres horas (me abstengo de hacer comentarios).
Las opciones son Valeria y Amanda, físicamente me gusta la rusa, pero Valeska decide pasarme a Amanda.
La primera impresión no es del todo buena, no me gusta mucho, aunque tiene unos ojazos, y lo de ser pelirroja le da un punto.... en todo lo demás es perfecta, implicadísima, con master en simpatia y un volcán en erupción constante.
Sobeteo y ducha juntos , francés profundísimo con arcadas incluidas, beso negro, misionero y anal hasta dentro, fuerte y prolongado (a petición suya, ¡qué pasada!) y corrida en la boca....todo dentro, luego carrerita al baño (que está en el pasillo) a escupirlo todo. Y en todo el proceso se aprecia claramente que la chavala lo disfruta.
Una lumi de las buenas.
La ubicación del nuevo piso es perfecta, discreta y de fácil acceso (en hora punta no, claro).faltan algunos retoques.... pero la discrección es perfecta (el piso ocupa las dos únicas manos)
Al final entra Valeria a presentarse, vestida de lumiguerrera con cuero y botas....joder...¡cómo está la rusa!
Un saludo a todos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lorenkobreti por este Post:
cicero (23-09-2013), XA6996 (23-09-2013)
  #659  
Antiguo 22-09-2013, 23:21
 Avatar de pvacidad
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Aquí
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 93 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Por favor ¿alguien me puede dar por privado la nueva dirección?

No soy de la capital del universo y necesito datos para el gps.

Thanks.
__________________
No hay nada como un buen vaso de leche.
El siguiente Usuario da las gracias a pvacidad por este Post:
goratu (09-10-2013)
  #660  
Antiguo 29-09-2013, 19:03
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Valeskasex, Lumipiso


Alguno ha estado con Sara?

O si no, ¿alguien la ha llegado a ver? ¿es la de las fotos?

Gracias
  #661  
Antiguo 30-09-2013, 20:08
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Acabo de ver una fotos de JESSI. OSTIASS...no sabrá alguien si hace griego?
me ha vuelto loco ese culo a 4 patas. un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a lucinio_lt por este Post:
Juno (30-09-2013)
  #662  
Antiguo 01-10-2013, 11:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si, Sara es la de las fotos. Muy recomendable. Esta muy buena.
  #663  
Antiguo 01-10-2013, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sara


Si, pero Sara ya no esta......................
  #664  
Antiguo 03-10-2013, 00:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Espectacular!!!


En primer lugar gracias a los foreros por las referencias me animé y ha sido espectacular, todo lo que esperaba y más. La verdad no me gusta dar detalles pero creo que ha sido la mejor experiencia de mi vida puteril. 3 corridas bien a gusto y la ultima a cuarteto mi polla rodeada por 3 bocas angelicales eso no lo voy a olvidar facilmente.....
Valeska un 10 sus chicas un 11..
El siguiente Usuario da las gracias a kelkandaran por este Post:
cicero (03-10-2013)
  #665  
Antiguo 03-10-2013, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Valeria


Buenas, por fin puedo acercarme de nuevo a este sitio de ensueño, es tarde y no he reservado, solo tengo media horita, encima veo a otro compañero que justo entra al portal delante de mi, me mira y pienso que si, hombre, que vengo a lo mismo que tu.........seguro que me ha quitado a Jessi..............entro y menos mal que hay una libre y me gusta, es Valeria, otra hembra a tener en cuenta, sensual, atractiva y muy que muy aplicada...........asi da gusto, hasta que no llegué al segundo no paro......
El siguiente Usuario da las gracias a Carneo por este Post:
cicero (03-10-2013)
  #666  
Antiguo 05-10-2013, 00:26
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

JESSI

Escapada al templo, están Alyna (con la que ya estuve hace tiempo), Valeria (que era mi primera opción) y Jessi.
Ante semejante hembra lo tengo claro. Como las que salen en la tele,veintipocos y todo natural, más turgente que en las fotos,con todo en su sitio, y guapa de cara, con rasgos un poco indios, de pómulos marcados y boca sensual.
Desde el principio como una novia, se rompió rápido el hielo, hubo química y se entregó totalmente..... creo que puedo asegurar que no fué simplemente un polvazo.
Sin duda, para repetir
  #667  
Antiguo 06-10-2013, 00:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Valeria


Estube con Valeria, pibón ruso, implicada y supercomplaciente. Para empezar morreos y francés sin. Chupadita de güevos y alrededores e incluso beso negro. Cambiamos posturas, 69, 96 y algún que otro número. Se pone a 4 y le enchufo el primero. Después de un momento de descanso, viene un masajito que ni fu ni fa por lo que volvemos al lio. De nuevo, morreos, francés y posturitas. Me dice de correrme en su boca, lo cual motiva y me pongo berraco. En ello andábamos pero uno tiene sus limitaciones físicas y no le veía yo mucho futuro por lo que agarré mi miembro y me casqué una paja mientras me comía los güevos y el culo. Se cumplia ya el horario pactado y entre conversaciones y morreos entra la jefa. ¿Está todo bien?, ¿te ha gustado la chica?...
De repente todo cambió y lo que pasó a partir de entonces solo esta grabado en lo más profundo de mi cerebro, tanto que no puedo redactarlo, solo decir que hubo un tercer disparo apoteosico.
Volveré.
  #668  
Antiguo 09-10-2013, 11:57
 Avatar de ihlagrandre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Valeskasex, Lumipiso


Jesy , bestialidad d mujer
Me dejo reventado , tercer tiro de campeonato, hacia mucho tiempo que no estaba dando y dando y dando ,disfrutando y final apoteosico en su boquita
Cachonda , majisima , esta bastante buena
No apta para cardiacos
Muy aconsejable

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
  #669  
Antiguo 11-10-2013, 12:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jessy sin tacones sobre que altura andara ?
Que me esta apeteciendo ir a conocerla (otro que todavia espera coincidir con Camila...) y me gustan algo bajitas o por lo menos mas bajitas que yo
  #670  
Antiguo 14-10-2013, 14:51
 Avatar de totxotebody
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Jessi estará por el 1,65 metros
El siguiente Usuario da las gracias a totxotebody por este Post:
THUG (15-10-2013)
  #671  
Antiguo 14-10-2013, 19:36
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 45
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hay días en los que uno tiene una suerte tremenda, y eso me ocurrió en mi última visita a Valeska.

Pasé con Jessi y la verdad es que genial, pero lo mejor estaba por ocurrir, entró Valeska y preguntó que cuántas veces me había corrido, y seguidamente inició el francés más espectacular de mi vida, me corrí en su boca y no contenta con eso me dijo que tenía muchas ganas de follar, así que la di fuerte, por delante, por detrás, la taladré varias veces su culito, en fin, una maravilla.

Salu2.
  #672  
Antiguo 15-10-2013, 18:31
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Pamela?


Hola buenas,
Yo estuve con Amanda hace unas semanas y todavía sigo impactado y esperaba que volviera de nuevo, pero he visto a Pamela que me tira mucho mucho....
¿Sabeís algo sobre ella?
  #673  
Antiguo 22-10-2013, 17:33
 Avatar de anangelordemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 10
Agradecido 164 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Este foro esta un poquillo muerto... nadie ha estado en los ultimos días?
La verdad es que estoy esperando a que vuelvan Camila y/o manuela... alguien ha oido algùn rumos al respecto?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
  #674  
Antiguo 22-10-2013, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Camila se ha ido a Brasil
El siguiente Usuario da las gracias a loquo por este Post:
anangelordemon (23-10-2013)
  #675  
Antiguo 23-10-2013, 11:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 110 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un par de dias y pasé con Alejandra, una brasileña pequeñita, no diré que gorda pero si entrada en carnes, maciza pero bien. Con grandes tetas, tuneadas pero aceptables y un buen culo, redondo, grande y suave.
Empezó con un buen frances, comida de culo incluida... bien pero un poco rápido y fingiendo demasiado, para mi gusto. Me enfundó, me montó en varias posturas e hicimos un griego muy bueno a cuatro, hasta el fondo. Acabe yo con la mano en su boca y jugó con mi leche en una visión espectacular. Lo mejor del polvo. Luego pasaron a saludar las otras dos chicas pero no hubo lugar a una segunda corrida.

Me dio la impresion de que iban un poco aceleradas, demasiado rápido. Espero compensar en mi proxima visita... y poder follarme a la dueña, que me pone mucho.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jorgoz por este Post:
anangelordemon (23-10-2013), cicero (23-10-2013), xabi69 (24-10-2013)
  #676  
Antiguo 25-10-2013, 01:48
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

valeskasex


Hola compatriotas,
Estoy flipanfo leyendoos, osea que estas en la habitación follandote a una y entra otra a saludar y a chupartela?
Joder si eso es asi es el paraiso.
Esque por lo que he leido, que si a uno entran dos a saludar, a otro entra la dueña y se pone a chuparsela...
Comentarme porfa que voy volando!!!!
  #677  
Antiguo 25-10-2013, 16:24
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De todo


Pues en mi caso fue así y eso que solo he ido una vez, aunque repetiré seguro.
Mientras me follaba a Amanda (erael segundo) entró Camila y me empezó a morrearme y a ponerme sus tetas en la boca hasta que me corrí.
HAblamos y bromeamos un poco los tres y Camila se marchó.
Luego Amanda me intentó e insistió en la tercera corrida pero yo me negúe y mientras estaba ella con mi soldado entró otra chica rubia del cual no me acuerdo el nombre y le dijimos como que no.

Y para más asombro al despedirme Valseka me dijo que ella no pudo entrar porque estaba haciendo nosequé pero la próxima.....
  #678  
Antiguo 25-10-2013, 16:59
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex21 Ver Mensaje
Hola compatriotas,
Estoy flipanfo leyendoos, osea que estas en la habitación follandote a una y entra otra a saludar y a chupartela?
Joder si eso es asi es el paraiso.
Esque por lo que he leido, que si a uno entran dos a saludar, a otro entra la dueña y se pone a chuparsela...
Comentarme porfa que voy volando!!!!
Así es Alex, así es. No es norma de ley pero así suele ocurrir, sí.
El siguiente Usuario da las gracias a Pepperman por este Post:
alex21 (25-10-2013)
  #679  
Antiguo 28-10-2013, 08:06
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Y lo mismo digo una cosa que digo la otra. Aunque me guste este piso también debo decir que las fotos que tiene puestas de una tal Alba son falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son de Ava Koxxx (vaya mujer!!):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si esta Alba es la andaluza que estuvo hará dos o tres meses se da un aire a las fotos (más terrenal, claro) pero eso no es escusa para que se estén publicando fotos falsas y por ahí no paso.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
alex21 (28-10-2013), Carneo (28-10-2013), cicero (28-10-2013), GRUPI (01-03-2014)
  #680  
Antiguo 29-10-2013, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Aclaracion


Buenas a todos, parece ser que Valeska ha aclarado el tema en el foro de su web............no esta mal la explicación pero personalmente pienso que estas cosas hay que advertirlas antes y así no nos llevamos sorpresas.............a ver si alguien la cata y nos informa de si es mejor o peor que la de la foto...........
  #681  
Antiguo 29-10-2013, 14:04
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Hombre, que diga que ha puesto fotos falsas por mantener la privacidad de Alba no me parece una respuesta satisfactoria, las demás llevan la cara tapada para hacerlo.

No obstante, si por la razón que fuese, taparse la cara no fuera suficiente, yo creo que lo mejor es poner directamente en la web que no se publican fotos de esta chica antes que poner fotos falsas que induzcan a errores (hay gente que se hace hasta 100 km de viaje... ya véis qué gracia).

Lo siento mucho pero creo que se ha vuelto a equivocar y me jode porque adoro a Valeska pero las cosas como son.

Última edición por Pepperman; 29-10-2013 a las 20:29
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
Carneo (30-10-2013), David Sahagun Gallego (03-11-2013), Mr. Blue (30-10-2013)
  #682  
Antiguo 29-10-2013, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 38
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, es preferible no poner fotos, indicando que es por expreso deseo de la chica, que poner falsas.

Esperemos que tome nota y no vuelva a cometer ese tipo de errores.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xabi69 por este Post:
David Sahagun Gallego (03-11-2013), Mr. Blue (09-11-2013)
  #683  
Antiguo 02-11-2013, 23:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Alba, tremenda.


Buenas. 
Pues lo de las fotos si es la ostia por ke no tiene nada ke ver lo ke se ve con lo ke hay en realidad. Ya te digo!!
Para gustos los colores , mejor dicho las princesas jejeje
Esta alba esta como para untar sin parar, guapa no, lo siguiente, muy guapa, tetas tuneadas, bien hermosas, cuerpazo tremendo  y lo mejor de todo trabaja de la ostia!!!!!!!!!  Lo malo ke no hace griego. 
Andaba yo por bilbao un sabadete y mirando en las fotos pues komo ke no me convencían pues a julia me gusta pillarla sola cuanda anda a su cuenta, a la rubia alessandra La probé  la semana pasada muy bien y Llamo y le digo a la jefa ke kiero kon ella y me dice ke pase ke si, no tarde ni ostias en subir,valeska  me dice ke elija a una y me pasa a las tres, julia, alessandra y alba y le digo ke kualquiera ke kiero follar con ella pero elijo a alba. Por elejir pero keria a la jefa!! Y asi fue con la Jefa empezo el asunto (menudo asunto!!!). 
Besitos, chupadita, 69 se pone a follarme dandome y se entra alba ufffff mucha hembra para poko macho jejejeje para nada!!!!! Una me folla y a la otra la magreo entera y se me monta alba, ke kabrona dandome mucha caña, como??? Pues el cordero se convierte en kabroncete!!!! Egurra pa las dos!!!!!! (caña a las dos!!! ). 
Alba follandome y yo comiendole el txitxi a la jefa buen rato suena el telefono la jefa se va, alba a txupar, entra la jefa, por el culo un buen rato, ( ke kieres fuerte? Ya te doi!!!) y al rato desaparece, ke pena, y entra julia, presentacion a comer ciruelo, metiendole los deditos a alba, a julia no me la e follado ke sino seria ostia, pero  ayuda, jajajaj me pone mas cuando hay dos, a cuatro patas con alba dale dale y dale come empezo con el cordero, jajajajja ke sudada!! a tumbarse toca ke hay ke descansar y ellas a txupar, un poko de misionero y a 4 otra vez, no me corria ke fuerte!!!!  Darle un poko mas y e tenido ke acabar con la mano ke se estaban poniendo tontitas y la 1/2 hora ya habia pasado. . Una buena corrida, la espalda le puesto bien!! 
Ya le he dicho a alba ke cuando me dan caña me convierto en kabroncete y me dice ke si llega a saber entra como una gatita sumisa. Se siente pero me lo he pasado en grande! 
 Limpiarse, besitos y me abandonan las dos, otra birra ke me bebo con un cigarrito haber si dejo de sudar por ke ha sido LA OSTIA!!!!!

Una ducha fria me visto un poko de charla  con la jefa y a silbar a otra parte. . Jejejejeje

Todos a beber y a follar ke son dos dias!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kabroncete por este Post:
cicero (07-11-2013), Gorriz (11-11-2013), Pepperman (03-11-2013)
  #684  
Antiguo 09-11-2013, 00:56
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

SARA.

Corro el riesgo de que me baneen, pero soy cliente fijo, y de momento todo está bien. Doy mi palabra de que cuando vengan mal dadas, lo contaré.
Llamadita de rigor, y pregunta obligada, dadas las trampillas observadas últimamente: Valeska, ¿las fotos de Sara son reales?.- si. .-pues en una horita con ella. .-ok.
Larga espera...es lo peor del piso, las esperas. Jaleo impresionante, La madame no da a basto con el tfno, mientras espero pasa Paola a por una cervezita para un cliente, en lenceria negra, guapa, delgada y con pinta de loba... mejor que en las fotos, que son muy artísticas pero no reflejan la realidad. Al final entra Sara. Ojazos preciosos, boca sensual, bien proporcionada,buenas tetas, precioso culo, un poquito ancha de caderas, sin desentonar, y de raices árabes. (¡qué morbazo!).
Me dió la impresion de que los besos no le gustan, en lo demás, perfecto. Buen francés, suavecito y salivado, y en el folleteo lo disfruta....tenía prisa, y no lo aproveché a tope, pero repetiré con esta chica.
Valeska se disculpa por la espera, y me compensa....me reservo la forma.
Un saludo a todos.
  #685  
Antiguo 10-11-2013, 18:07
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lorenkobreti Ver Mensaje
SARA.


Me dió la impresion de que los besos no le gustan.


Chico, me dejas de piedra, pero si esta chica besa, besa y besa sin parar... y de qué manera además. No encuentro explicación.
  #686  
Antiguo 10-11-2013, 20:12
 Avatar de Radioactive Man
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Día de suerte


Pues yo la verdad tuve mucha suerte la última vez que estuve hace pocos días, estuve por lo menos una hora y pague por 70 euros, Valeska como siempre una maravilla y hace lo mejor posible para que uno regrese.

La experiencia fue con Sara, muy buena de cuerpo, aunque de cara podría estar mejor. Sin embargo besa rico y la chupa de maravilla, me corri en su boca después de que me la estuvo chupando por 10 minutos por lo menos. Luego un masaje y otra vez a la acción, pero como no me corría otra vez (me cuesta la segunda vez) me envían a la puertoriqueña (Alba creo), muy rica de cuerpo, y me ayuda a venirme, no aguanté casi nada jejeje.

En definitiva, una de mis mejores experiencias en general y la mejor en este piso. La única queja es que no pueda ir más seguido.

PD: Sara es bonita, pero no tanto como otras que han pasado por este piso. Me quede con ganas de conocer a Paola, que en las fotos se ve que esta buenísima
El siguiente Usuario da las gracias a Radioactive Man por este Post:
Gorriz (11-11-2013)
  #687  
Antiguo 14-11-2013, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he llamado a Valeska, pero donde tiene el piso ahora ( calle Pablo Picasso) no es nada discreto ( por lo menos para mi). Está en un cruce de calles donde pasa muchisima gente y el edificio tiene muchas viviendas con movimiento constante en el portal. En mi opinion no ha acertado con el sitio de encuentro.

Última edición por Taladromaniaco; 15-11-2013 a las 02:29 Razón: Borrar el número del portal. Intervención de un moderador.
  #688  
Antiguo 15-11-2013, 06:49
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David99 Ver Mensaje
Hoy he llamado a Valeska, pero donde tiene el piso ahora ( calle Pablo Picasso) no es nada discreto ( por lo menos para mi). Está en un cruce de calles donde pasa muchisima gente y el edificio tiene muchas viviendas con movimiento constante en el portal. En mi opinion no ha acertado con el sitio de encuentro.
A mi tampoco me gusta demasiado, la verdad.
  #689  
Antiguo 15-11-2013, 16:21
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David99 Ver Mensaje
Hoy he llamado a Valeska, pero donde tiene el piso ahora ( calle Pablo Picasso) no es nada discreto ( por lo menos para mi). Está en un cruce de calles donde pasa muchisima gente y el edificio tiene muchas viviendas con movimiento constante en el portal. En mi opinion no ha acertado con el sitio de encuentro.

Siento discrepar con vosotros pero a mi me parece discreto con dos Parkin a menos de 50 metros y toda la pranta para ellas sin vecinos pero como todo para gustos los colores
  #690  
Antiguo 15-11-2013, 18:48
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tokero Ver Mensaje
... y toda la pranta para ellas sin vecinos pero como todo para gustos los colores
Ya pero si en el último momento sube alguien contigo en el ascensor y te paras en su planta todo el mundo sabe a dónde vas precisamente al estar sólo ella en dicha planta. Además pilla un poco retirado de las paradas del metro. En cuanto a localización personalmente me parece el peor de los tres.
Como bien dices, para gustos los colores.
  #691  
Antiguo 15-11-2013, 20:01
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

la loba de Agata


Decimosexta experiencia luminera y segunda en la casita de Valeska. Ratifico todo lo bueno que escribí en mi primera visita, hace un año; Ahora ha cambiado de ubicación, pero el 'modus operandi' es el mismo de entonces y por lo que a mi respecta el trato de las hembras igual.
Visitar Valeska tiene un problema. Hay solo tres chicas. Si vas sin avisar corres el riesgo de follar con la que menos te guste, por eso que lo mejor, en esta casa, es ir, mas o menos, a lo seguro. Echar un vistazo a la web, elegir y llamar con cierto tiempo para reservar 'moza'. Eso hice. De las tres que había, me molaba mucho Agata y no me terminaba de convencer Paola, según las fotos. Así que llamé a Valeska y reservé con 'Agata' para dentro de una hora, la dije.
Me dio la dirección nueva: Calle Pablo Picasso. ¿Discreto?, en mi opinión si, aunque al tratarse de un bloque de viviendas de cinco pisos, hay que tener el suficiente sigilo para buscar el momento. Tampoco me da que sea un portal con mucho trasiego. Según Valeska, al presidente de la Comunidad le han debido pasar por la agencia y no ha puesto pegas a nada. Y en la planta, solo están ellas.
La calle Pablo Picasso esta en la zona de Zabalburu, muy cerca de la plaza de toros y tiene salida por Juan de Garay. Hay cercanías a dos minutos y desde Abando o Indautxu, se tarda 10 minutos andando.
La casa es un encanto. Muy cuca. 'Muy Valeska'. Bien decorada, funcional, me recordó a la anterior sobre todo en colores y espacios diáfanos. Me pasó a la habitación del fondo a la derecha: habitáculo amplio, cama enorme, ducha en la habitación, las paredes a media luz entre el blanco y el crema y una televisión donde constantemente emiten porno, un hilo muy suave musical de fondo y una neverita chica con aguas y refrescos. De lujo, la verdad.
Valeska muy atenta me preguntó el tiempo que iba a estar y como me gusta el sexo. Me advirtió: "Has elegido a Agata, prepárate". La dije que soy muy simple, de un único disparo......Se fue. Al de dos minutos.....entro AGATA.

NOMBRE DE LA CHICA: Agata
NACIONALIDAD: Costa Rica, dice.
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Cale Pablo Picaso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Muy buenas.
EDAD APROXIMADA: Diría que no cumple los treinta.....
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros media hora....allí nadie miró la hora, creo que estuve unos 45 o 50 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno
FÍSICO: Por las fotos me pareció mas jamona. Es bajita, cara viciosa, morros operados. Cara de zorra. Tetas operadas. Cuerpo normalito, muy coñito depilado y culo rico pero sin mas. Pierde al natural, pero la cara de zorra y lo puta que es en sexo, compensa todo.
PECHO: Rico pero recauchutado. Bueno.
CULO: Normalito pero muy tragón
FRANCÉS SIN: Siiiiiiiiiiii..............
GRIEGO: Siiiii...................
BESOS: Millones
POSTURAS: Millones
FUMA: Si, pero porque en su neceser la vi un paquete de tabaco.
IMPLICACIÓN: Altísima.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Notable alto.
¿REPETIRIAS?: Con ella creo que no habrá ocasión aunque es de repetir. No lo suelo hacer por sistema. En la casa, sin duda que si.
LO MEJOR DE ELLA: Su desenfreno, su pasión por el sexo, no poner límites, hacerte sentirte muy cómodo y lo puta que es.
LO PEOR DE ELLA: Haber. La pongo un pero. Es muy puta, muy cerda, muy guarra, muy como debe ser. Y se le ve que la gusta y no es nada recatada. Precisamente por eso, hay ocasiones en que sobreactúa. Si no sobreactuara sería de sobresaliente.

Agata entró en la habitación con medias de rejillas negras, un vestidito cortito donde justo tapaba el coñito, un escote de aquí te espero Baldomero y una cara de vicio impresionante. ¿Es la de las fotos?, si, pero menos jamona. Me decepcionó un poco. Según llegó me agarró, nos magreamos y nos fuimos quitando la ropa. Ya desnudos y antes de entrar en la ducha, la empece a comer el culo, las telas y la meti el dedo en el coñito.....como una perra se puso...Empezó a mojarse y yo seguí. Dos dedos y comiéndola el culo. Nos fuimos a la ducha, salimos y en la cama seguimos la fiesta. Muchos besos, muchos magreos, una mamada de vicio con ella tumbada en la cama y yo de pié. La metí luego la polla entre las tetas y me corríiiii como un bendito......toda la leche por sus tetas....
Se levantó y me dejó perplejo cuando me dice que quiere mas leche, que me tengo que correr en su boca y en su culo........
Nos duchamos. Volvimos a la cama. Nos abrazamos, acaricimos.....y para cuando me di cuenta ya me estaba meneando la polla. Me la puso bien dura con la mano y restreandome su culo por el rabo. Me metió la boca y empezó a chupar todo, incluidos los huevos.....nos pusimos como motos. Se puso a cuatro patas....la meti los dedos por delante y por detrás, al sacarlos, me chupo la polla hasta que me volví a correr. Increíble. De verdad. Muy puta en todo.
Duchita final, como fin de fiesta.
Cuando nos estábamos vistiendo entraron las otras dos a que las conociera. Paola, me siguió sin convencer al natural. Después Valeska, me preguntó por mi grado de satisfacción que desde luego fue grande.

Experiencia fantástica!

D.P- Si algún forero por favor podría bajar las fotitos de Agata de la web de Valeska, se lo agredecería. Muchas gracias.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Gorriz; 16-11-2013 a las 13:45
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gorriz por este Post:
boci (16-11-2013), lorenkobreti (16-11-2013)
  #692  
Antiguo 15-11-2013, 20:12
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Como favor.....a ver si algún compañero me podría pasar alguna foto de Agata de la web de Valeska. O publicarla en el hilo, porfa.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #693  
Antiguo 18-11-2013, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas. Soy nuevo en el foro, despues de haber leido los comentarios sobre este piso tengo pensado hacer una visitilla. La unica pega es que al llamar no termino de entenderle a Valeska por el acento, si alguien me pudiera dar la direccion por privado se lo agradeceria.
  #694  
Antiguo 18-11-2013, 11:41
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Anastasia


Buenas,

HE revisado todo el foro y no encuentro nada sobre Anastasia.
Alguno puede comentar sobre su implicación, las ganas que le pone y si hace griego?

A vuelto AMANDA!!!!!

p.d:Herrd leete dos post anteriores y lo ves alí.
  #695  
Antiguo 18-11-2013, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

De las chicas de esta semana ¿Bárbara ha estado antes y se sabe cómo es? Porque tela con la chavala.
  #696  
Antiguo 19-11-2013, 03:11
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

PAOLA

Agata no estaba disponible, o Bianka o Paola. Eligo a ésta última, que ya me gustó en una presentación anterior.
Venezolana, calculo entre 25 y 30, delgadita, preciosa de cara, con los ojos un poco achinados, de fácil sonrisa, pelo largo y rizado, bonitas piernas, culo aceptable y pechos naturales normalitos.
Buenos besos, el francés estupendo, se la mete hasta la campanilla, me consigue poner un poco más burro de lo habitual, y me tiro a sus bajos, hacemos un poco de aritmética, y se moja como una novia. La dejo cabalgarme un rato, lo disfruta, se pega a mi cuerpo en vez de trotar sin más, buscando pasarlo bien, y eso me pone mucho más.
La tengo que parar, la cuesta un poco acatar, me pongo encima y le doy un rato y fuerte, viendo esa carita y escuchando sus gemiditos me dejo ir, y lo de darle por detrás lo dejo para otro día.
Charla posterior dulce y agradable,con besitos, arrumacos y bien abrazaditos, (un poco frío el piso, no hay calefacción). Era su último día, pero volverá en febrero. Otro valor seguro en el templo de Valeska.
Un saludo a todos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lorenkobreti por este Post:
boci (19-11-2013), Gorriz (19-11-2013), Pepperman (19-11-2013), xabi69 (19-11-2013)
  #697  
Antiguo 19-11-2013, 11:57
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

SARA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De origen Ceutí y con unos rasgos exóticos muy bonitos, esta chica se convierte en mi opinión en uno de los valores seguros del piso de Valeska.
Viene más o menos cada mes y está una semana.

Alrededor de 1,67 de altura (a ojo y sin tacones) con un cuerpo precioso. Es exactamente la de las fotos, marca de bikini incluida, ¡¡qué morbazo!!. Ojazos oscuros e intensos y unos labios para engancharse a ellos de por vida.

Extremadamente servicial, dulce y cariñosa. En la cama sabe muy bien lo que hace y la instantánea de ella haciéndolo no tiene precio, sobre todo cuando se pone encima, ya sea de frente o de espaldas. Sensible a todo tipo de caricias, decir que en mi caso se mojó muchísimo (se diría que hasta estaba excitada...) y le pone mucha implicación en el asunto.

Besa como una posesa y sabe follar despacito o darte caña hasta la muerte, lo que prefieras. No hace griego aunque sí admitió algún dedito suavemente y el final fue en su boquita (otra visión sin precio...).

Después caricias varias, un poco de charla, muy agradable por cierto, a la ducha y a esperar a Valeska para conversar un ratito con ella.

Esperando que vuelva el mes que viene... o cuando sea.

Última edición por Pepperman; 05-12-2013 a las 10:12
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
boci (01-12-2013), curtium (11-12-2013), Gorriz (19-11-2013), viciosete (25-11-2013), xabi69 (19-11-2013)
  #698  
Antiguo 23-11-2013, 23:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Amanda


Buenas. 
Nueva visita a este txoko. 
Amanda la poniais bien no, muy bien y como la tenia sin catar pues romper la caja y a darle un poko de caña. 
Llamo y la jefa me dice ke en una hora esta libre, no hay problema me voi a comer y luego me paso. Ala hora puntual alli estaba. Me abre ( ke buena  esta la kabrona la prosima vez ke la pille la rompo ). Me pasa a la habitacion, me pregunta ke kiero para beber y desaparece. Me fumo un cigarro aki no aparece ni dios me tumbo en la cama y ostias ke casi me kedo dormido!!. 
Entra Amanda, un pajarillo, bonito, bonito  me trae el txupito y una cola, unos besitos charlamos  un poko y ala ducha los dos. Ke rico. 
Volvemos ala habitacion se pone a comer el ciruelo y de ke manera, todo, todo, hasta hacer arcadas, se gira y mientras me la txupa yo metiendole dos dedos y ella disfrutando! Le gusta ke la andes dentro, ke la muerdas, ke le aprietes las tetitas ( ke ya se las esta tuneando, pero ya!!!) me a dicho ke pronto, mejor!!
Me pone un plastico se monta y como se mueve la muy cochina! Jajajja. Cambio, me pongo a follarla y al rato entra Barbara? Una morena guapa con tetas tuneadas y mientras le doi a una, ala otra la acaricio entera, metiendole los dedos y se mojaba la cerda de ella.jajajja. Y Amanda pidiendome mas fuerte. Ke vicio. 
Un poko por el culete y barbara diciendome ke le de la lechita ( de ke mala ostia me pone oír eso. ) ni puto caso yo a lo mio. Dandole y dandole. Presentacion de barbara a txupar toka, lo hace bien pero usa mucho la mano y se la tengo ke kitar y la pongo en los huevos. Mamada a dos dos bocas uffffff, y el turno de barbara, a4 patas dandole bien, metiendole los dedos a amanda y la muy cabrona me a etxo chantaje,  ke kiere la corrida en su cara ke si no, no hay prosima vez.yo soi muy obediente y cuando estaba a punto tomaaaaa pati todo!!!! Cara, pecho y pelo le puesto bien. Jejeeje.
Un cigarrito una birra y a la ducha. 
Como para repetir y se repetira!!!
Un poco de txarla con jefa y a silbar a otra parte

Todos a beber y a follar ke son dos dias. 
El siguiente Usuario da las gracias a Kabroncete por este Post:
Pepperman (24-11-2013)
  #699  
Antiguo 26-11-2013, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Alma


Buenas. 
Nueva visita a este txoko y gran decepcion. 
Se dice ke todo lo bueno tiene algo malo y me ha tokado, ke putada, se me ha roto el buen rollo ke tenia de este sitio. Lo pasare por alto como ke es algo fortuito y ver venir. Esperando ke no me vuelva a ocurrir. 
La jefa no se lo merece, siempre me ha tratado de puta madre. 
Llamo y pregunto si alma es la misma alba con la ke estuve hace un par de semanas y de la ke puse una espe cojonuda, y me dice ke si, pues pido hora con ella y alli me presento puntual. 
Tarda 5 minutos en apetecer son las x y 20. Hablamos un poko de lo del otro dia y ke le di mucha caña y ke le jodido bastante, pero el pasado ha pasado y por el no hay nada ke hacer y nos duchamos juntos, parece ke hay buen rollo. Al asunto, besitos, caricias txupadita me pone plastico empieza a follarme y al rato se kita y ke tiene ganas de mear y se marcha ( yo flipando ) No me habían echo eso nunca y mira ke me han echo guarradas!!! 
Vuelve, seguimos parece ke va bien el asunto y al rato me dice ke me corra ke el tiempo se a acabado  ? Comoooo??? 
Trankila tia ke aki tokan la puerta y la jefa sabe ke me gusta ke entre otra aunke sea solo pa saludar y me dice ke ella gestiona su tiempo ke para eso tiene el telefono. Ala puta mierda todo!!!!! Chof chof chof y me corro. Entra Amanda y se keda Flipada ya habeis acabado?? Y se pira. 
Hablando un poko con alma le digo ke se ha cobrado lo del otro dia y se rie la muy PUTA!! Me da un besito y con el tercer dedo levantado se marcha. Ni 30 minutos desde ke entro. Me ducho miro la hora y son las x y50. 
Asi suelen tratar a las personas en muchos sitios, sitios de mierda al cual vas una vez y no vuelves ni aunke te inviten. 
Y este piso no funciona de esa manera. Hasta ahora por lo menos. 
Escribo esto con una frustración terrible y con un ASKO ke te cagas. 
Y esto es lo ke hay con esta H.P. 
Despues de hacer un monton de km y de perder unas cuantas horas. 
Se lo komento a la jefa y ella tambien flipa. Ke hablara con ella. Ke el tiempo lo gestióna ella y le kreo,  pero yo me voi tokado. 
Me visto y a silbar a otra parte, a silbar? No tengo ganas ni para eso. Ala
Todos a beber y a follar ke son dos dias. 
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kabroncete por este Post:
Gorriz (26-11-2013), Pepperman (26-11-2013), Tokero (26-11-2013)
  #700  
Antiguo 26-11-2013, 19:18
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lo siento mucho x ti kabroncete y xq se q eres de fiar y me fió de tus espes y consejos así q esta Alma keda eliminada de posibles me zumbare a Amanda y le diré a la jefa q a la chula esa de Alma ni se moleste en presentármela q esta descartada,un saludo y de verdad q lo siento
El siguiente Usuario da las gracias a Tokero por este Post:
alex21 (26-11-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum