Valeskasex, Lumipiso - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 03-02-2015, 08:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

para los que han conseguido ir ayer


Esta valeska? Llame varias veces y nada, comunicando. Insisto, insisto y cuando me cogen no me pareció su voz y tono, creo que no era ella y me dio yuyu preguntar si era el piso y colgué, me dio miedo por si me había confundido.
  #902  
Antiguo 03-02-2015, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumíciu2 Ver Mensaje
Esta valeska? Llame varias veces y nada, comunicando. Insisto, insisto y cuando me cogen no me pareció su voz y tono, creo que no era ella y me dio yuyu preguntar si era el piso y colgué, me dio miedo por si me había confundido.
Hola compañero, en su pagina web vienen dos números de teléfono, te pasó lo mismo con los dos o sólo probaste con uno?

Y lo de la voz puede ser que no estuviera valeska y cuando pasa eso suele ser una de las chicas la que se pone al teléfono.

Pero sería bueno que alguien dijera si le ha pasado lo mismo o no.

Un saludo.
  #903  
Antiguo 03-02-2015, 20:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Todo aclarado, he hablado con la simpática valeska, y debió ser como tu dices, cogió otra chica
Muchas gracias
  #904  
Antiguo 04-02-2015, 14:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Telefono


A ver, a mi a veces me ha cogido otra, no pasa nada hablando se entiende la gente digo yo no?................no pasa nada por preguntar por ella y esperar respuesta
  #905  
Antiguo 04-02-2015, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 38
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo casi prefiero que me coja otra y no Valeska, ya que a veces no le entiendo nada de lo que me dice.
El siguiente Usuario da las gracias a xabi69 por este Post:
Carneo (04-02-2015)
  #906  
Antiguo 17-02-2015, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

que ha pasado con las 2 españolas que habia?se las han cargado?
  #907  
Antiguo 17-02-2015, 16:52
 Avatar de tartalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si no están ya sabéis por lo que es
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tartalo por este Post:
Carneo (17-02-2015), emporium (17-02-2015)
  #908  
Antiguo 17-02-2015, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tartalo Ver Mensaje
Si no están ya sabéis por lo que es
porque es?yo tenia pensado ir con una
  #909  
Antiguo 17-02-2015, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por todos es sabido la exigencia de la rubia y parece ser que no daban la talla, yo también me he quedado con las ganas.
  #910  
Antiguo 17-02-2015, 20:13
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Bianka (en las fotos está cañón) es tipo teen?? O ya no cumple los 25 años?
  #911  
Antiguo 17-02-2015, 21:30
 Avatar de larrujotzaile
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: hemengoa
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 615
Agradecido 438 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Arrastion.
Yo mas bien diría unos 30 , aunque soy un poco malo para las edades. No esperes una teen, medirá 1'65 + -.
De cara es guapa, buenos pechos y un culo potente.
Espero haber sido de ayuda.
Agur
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a larrujotzaile por este Post:
jimisanchezr (18-02-2015), verres (17-02-2015)
  #912  
Antiguo 17-02-2015, 21:48
 Avatar de tartalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Las exigencias de la rubia son las exigencias de todos nosotros creo yo. Me parece que a parte de no dar la talla eran un poco mentirosillas aunque buenas parecían estar un rato.
  #913  
Antiguo 17-02-2015, 23:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Exactamente.

A mi me parece muy bien que haga eso, la que no se lo tome en serio que se vaya a su puta casa.
  #914  
Antiguo 18-02-2015, 00:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 31
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Sigue entrando un rato a la habitacion Valeska u otra chica despues de elegir? Ya que leyendo las ultimas cronicas parece que ya no.
si entra, ¿ Te lo propone ella o es apartir de una tarifa cuando sucede?

Estoy interesado en probar en este piso ya que el nivel de chicas parece buenisimo y desde luego lo de estar con dos a la vez aunque sea unos minutos me pone mucho.
  #915  
Antiguo 18-02-2015, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Por que decis lo de mentirosillas?

Habia una que parecia Cristina de AW por las fotos
  #916  
Antiguo 18-02-2015, 10:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jimisanchezr Ver Mensaje
¿Sigue entrando un rato a la habitacion Valeska u otra chica despues de elegir? Ya que leyendo las ultimas cronicas parece que ya no.
si entra, ¿ Te lo propone ella o es apartir de una tarifa cuando sucede?

Estoy interesado en probar en este piso ya que el nivel de chicas parece buenisimo y desde luego lo de estar con dos a la vez aunque sea unos minutos me pone mucho.
En mi caso valeska no ha entrado ninguna vez conmigo (aunque no me importaría que lo hiciera). Y en el caso de si entra otra chica, yo siempre cojo una hora y casi siempre ha entrado una segunda chica.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a rofin por este Post:
jimisanchezr (18-02-2015)
  #917  
Antiguo 18-02-2015, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas folladores.

Mi pregunta es, al entrar una segunda tia, cuanto tiempo se queda? y si te corres justo con la que no has contratado ponen pegas???
A mi lo que me va es correrme en su boca... por eso lo digo.
Todas hacen ese servicio? el del oral hasta el final o te lo dice Valeska al entrar.
  #918  
Antiguo 18-02-2015, 17:24
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

No todas hacen ese servicio, aunque en este piso estén más predispuestas; lo mejor es que lo consultes antes con Valeska y le hagas saber tus preferencias.
  #919  
Antiguo 18-02-2015, 17:27
 Avatar de tartalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si entra alguna de refuerzo es un rato y en mi caso lo que pase en ese momento pasa y ya está. Alguna vez he estado con una chica y luego me he corrido follando con la otra. Valeska yo creo que cada vez entra menos pero cuando lo hace...yo he tenido la suerte de probar su culo y su boca en alguna ocasión pero de eso hace ya tiempo.
El siguiente Usuario da las gracias a tartalo por este Post:
jimisanchezr (18-02-2015)
  #920  
Antiguo 18-02-2015, 20:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Bianka espectacular


Pues confirmar lo dicho.
Bianka es sencillamente espectacular.
Implicación total. En la linea del piso.
Para mi gusto, guapísima. Besa de maravilla. Tremendo cuerpo. Tetas deliciosas y sobre todo el culo es de lo mejorcito que he catado en este piso. Que ya es decir.
Yo no la conocía pero he salido encantado. Esperemos que se quede una temporada más o que vuelva pronto porque pienso repetir.

Un saludo.
  #921  
Antiguo 18-02-2015, 21:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el Forero Pacheco
Quería estar con alguna de las españolas pero al fallar este plan, porque ya no estaban, pues el b.
No estaba muy convencido de mi elección pero pronto se me quitaron las dudas.
Bianka es un amor, me trató con mucha dulzura y pasión, supo ver lo que buscaba en ella.
Sus manos expertas, su lengua, sus labios deseosos de ser besados, sus ojazos penetrantes, su cuerpo esculpido para provocar deseo y desenfren, su rico sexo...fue una hora que me pareció media y eso que entre una cosa y otra salí hora y veinte después.
En la cama es lo que quieras, hace y se deja hacer, propone y toma la iniciativa, es provocativa y sexy...se mueve como los Ángeles y es un espectáculo.
No tuvo ayuda y lo agradecí enormemente porque no quería compartirla con nadie
Antes de que se vaya iré a despedirme.

Última edición por sumíciu2; 18-02-2015 a las 22:03
  #922  
Antiguo 19-02-2015, 15:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis si Bianka hace griego?
  #923  
Antiguo 19-02-2015, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

bianka si hace griego
  #924  
Antiguo 19-02-2015, 19:46
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Lo de entrar una segunda dama a la sesión es habitual en esta casa pero siempre que tu aceptes o lo propongas. Lo mejo que tiene esta casa es que se da gusto al consumidor y como habéis dicho alguno de vosotros si la chica no da la talla, dura nada.

Yo he tenido cerca de media docena de experiencias en esta casa y salvo una ocasión -posteada con Alma- el resto han sido satisfacctorias. Lo de la segunda chica te lo proponen si quieres y siempre que no haya mucho ajetreo porque en ocasiones la casa parece la Gran Via en hora punta, aunque saben mantener la discreción.

Mi duda actual estriba entre Bianca o Mónica.....Ya veremos.

Saludos puteros. En unos días andaré por el Botxo.

__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #925  
Antiguo 21-02-2015, 12:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mónica


Esta chica es la misma que estuvo hace unas semanas en el ático de donosti?
Las fotos si me parecen
Gracias y saludos
  #926  
Antiguo 21-02-2015, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si, lo es.
No la he catado.
  #927  
Antiguo 21-02-2015, 14:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

monica


yo sí he estado con ella, pero no en este piso concreto, por lo que no se si me borraran el comentario, sí es así lo entiendo.
Yo la visite un sábado por la mañana y me habría sido mejor marcharme. Me costó un triunfo encontrar el piso, no me cogian el teléfono y eso que tenía cita ya cerrada...un desastre.
la chica debió tener una noche larga ( 24h) y poco dormir así que la experiencia os la podéis imaginar, lo que más abundo fue la desgana, lo que hace lo hace bien, pero no puso muchas ganas y tenía que estar proponiendo yo en todo momento.
A la salida mostre mi queja a la encargada, que resulto no ser la misma con la que había cerrado la cita.
El piso en si me decepcióno bastante.
Supongo que tuve mala suerte :-(
Rica sí que está
  #928  
Antiguo 22-02-2015, 03:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bianka


Experiencia en valeska muy buena!entro y me invita a tomar algo y me dice que espere un poco que están a tope.
Se me presentaron dos chicas,elegí a bianka ,rubia ojos azules,tetas operadas,vamos un pivon!
Empezó con besos y enseguida francés natural muy ensalivado, luego me pone la goma y se me pone a cabalgar y morreandome ,hacemos varias posturas y exploto.Luego me entro otra chica en la habitación me toco un poco y se fue.
Me cobro 70€ media hora.Repito seguro!nacionalidad : brasileña me dijo .
Única pega que me hicieron esperar unos 20min pero mereció.💋😍
  #929  
Antiguo 22-02-2015, 03:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Monika


Cita:
Iniciado por Tekalo Ver Mensaje
yo sí he estado con ella, pero no en este piso concreto, por lo que no se si me borraran el comentario, sí es así lo entiendo.
Yo la visite un sábado por la mañana y me habría sido mejor marcharme. Me costó un triunfo encontrar el piso, no me cogian el teléfono y eso que tenía cita ya cerrada...un desastre.
la chica debió tener una noche larga ( 24h) y poco dormir así que la experiencia os la podéis imaginar, lo que más abundo fue la desgana, lo que hace lo hace bien, pero no puso muchas ganas y tenía que estar proponiendo yo en todo momento.
A la salida mostre mi queja a la encargada, que resulto no ser la misma con la que había cerrado la cita.
El piso en si me decepcióno bastante.
Supongo que tuve mala suerte :-(
Rica sí que está
es la misma chica la que estaba en Donosti y en valeska
  #930  
Antiguo 24-02-2015, 20:13
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Bianka y sofia


Por hablar. Justo había escrito la pasada semana un post sobre el tema de los dúplex y las entradas sorpresivas de otras chicas en la sesión y me encontré de sopetón con la primera experiencia de este tipo. Casualidades de la vida.
Mis avatares profesionales me volvieron a llevar a Bilbao. La visita a esta casa empieza a ser obligatoria. Eché un vistazo a la web y me gustó Bianka. Llamé a primera hora de la mañana y reservé con ella para una hora más tarde. Fue entre semana.
Cuando llegué al portal me lo encontré abierto de par en par, cosa que me mosqueó. Entré con sigilo y comprobé que había unos operarios trasteando, lo cual hizo que me tranquilizó bastante. Tomé el ascensor y subí. Me abrió Valeska. Muy atenta me hizo pasar a la sala que tienen por recibidor y me invitó a tomarme lo que quisiera en la nevera que allí mismo tienen. Al de 5 minutos regresó y me llevó a una habitación que no conocía, en el pasillo hacia la izquierda, enfrente de la entrada.
La habitación grande, con ducha dentro. Muy funcional, limpia y bien decorada. Al de unos minutos entro BIANKA, pivón...

NOMBRE DE LA CHICA: BIANKA
NACIONALIDAD: Brasileña me dijo....aunque su acento no lo es
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Cale Pablo Picaso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Muy buenas.
EDAD APROXIMADA: Entre 25/30 aunque soy muy malo para eso
TARIFAS APLICADAS: 70 por media hora aunque como es costumbre en esta casa nadie midió el tiempo.
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno..
PECHO: Bueno, recauchutado, rico...
CULO: Mucho mejor que en las fotos. Es su gran arma, además te lo pone en pompa para disfrutar...Tragón y bueno.
FRANCÉS SIN: Siiiiiii....salivado y muy bueno. De los mejores que he probado.
GRIEGO: Siiiiii......
BESOS: Muchos
POSTURAS: Todas las imaginables
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Altísima
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Notable
¿REPETIRIAS?: No lo hago por sistema con la lumi. En la casa por supuesto.....
LO MEJOR DE ELLA: Su culo, su entrega.
LO PEOR DE ELLA: Es un poco fría de entrada pero sospecho que no deja de ser un pose porque luego es una máquina de follar.

Entró embutida en un conjunto de lencería azul turquesa, de tanga y sujetador. Con tacones. Mientras yo me secaba xq me había duchado antes, ella entró en la ducha. Al salir, se secó y se volvió a vestir entera para comenzar el festival.
Nos fuimos abrazando, yo estaba muy cachondo. La fui quitando tal y como me gusta el sujetador y el tanga, comiéndola todo el cuerpo, mientras ella permanece de pié. Cuando estaba desnuda y ya la había lamido todo su cuerpo empezó a maniobrar ella, fue chupando hasta que llegó a la polla y se la metió en la boca como un niño busca un biberón. Yo de pié y ella agachada con los taconazos puestos, me la estuvo mamando un rato. Se incorporó, nos echamos sobre la cama, me metió la polla entre las tetas y luego volvió a chupar hasta que me corrí en su boca....

Paramos unos minutos hablando de cosas intrascendentes. Me dijo que se iba a Irlanda unos días. Nos tumbamos y empezó a besarme, mientras masajeaba la polla que poco a poco fue tomando temperatura. De nuevo volvió a chupar muy bien y cuando estaba el rabo bien duro me enfundó y empezamos a follar. Botaba encima mio como una posesa....Cambiamos de postura. Me puso el culo y se lo taladré, mirándonos en el espejo. Follar ese culo es placer de dioses.....Después de unos minutos, me puse de pié y la dije que le diera a biberón....se tiró en el suelo y comenzó a chupar hasta que de repetente: SE ABRE LA PUERTA y aparece una hembra jamona, morena, dos tetazas, un culo duro y prieto.....que sin decir nada se pone a mi lado y empieza a besarme.....
Os juro que ni en mis mejores sueños eróticos había pensado algo asi. Bianka chupando de rodillas, la morena jamona besándome y yo loco con la cara entre sus tetazas.....Se bajó y cambiaron de postura, Bianka se levantó entonces y la jamona me la empezó a chupar.....Entre las dos hicieron un duo diciéndome guarradas: 'Danos tu lechecita, danos tu lechecita....'......
Nos tumbamos y mientras Bianka me comia los huevos y la polla, la jamora se echó sobre mi con las tetas en mi cara.....hasta que me corri como un benditooooooo........Cuando estaba la cara de Bianka llena de leche, se dieron una palmada de satisfacción entre las dos: Lo hemos conseguido. ESPECTACULAR ES POCO.
La jamona se despidió, me dijo que era SOFIA.

Pasé por la ducha, mientras Bianka se vestía. Entró Valeska a preguntar por el servicio y acompañarme a la salida. Experiencia tremenda. El problema es que de momento no tengo fecha para volver por los bilbaos......a ver si me escapo en Abril.

D.P- Si alguien pudiera pasarme por privado fotos de BIANKA o/y SOFIA o publicarlas en el hilo, os lo agradezco. Ya he comentado en alguna ocasión que guardo fotos de todas las hembras con las que estoy. MIL GRACIAS.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Gorriz por este Post:
blowjob_lt (25-02-2015), emporium (24-02-2015), Fran_Cantabro (25-02-2015), frodo72 (25-02-2015), pacheco (25-02-2015), proxe_lt (06-03-2015), Semenarista (24-02-2015), umek99 (27-02-2015)
  #931  
Antiguo 24-02-2015, 20:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: en el mundo... en general
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Carla española, 41 años, verificado


Movido por las experiencias leídas sobre esta lumi, y con el deseo de comprobar si era verdad lo que se dice de que es clitoriana y se corría de verdad, me paso a visitarla.
Me gustan las españolas, morbosas y un poquito guarritas. Me dice que es de valencia pero a mi su acento me sonaba más a la zona centro y se lo hice saber. Resultó ser valenciana si. Yo tenía algo que ella quería y le gustaba y no dudo en pedirmelo y retarme con una apuesta, la cual ganó, pero no me importó, era de valencia. A cambio conseguí, poca cosa claro, un dato que no estaba claro en todos los post leídos, su edad incierta. 41 años, nacida en el 74. Me dijo que a veces se anuncia como madurita.
En el sexo de pago me hace sentir bien ver que la lumi disfruta, y por lo general todas me mienten, y está o ha estudiado arte dramático o ha gozado.
Disfrute haciéndola sufrir y eso que se negaba, pero yo era el cliente, quien pagaba y quería hacerlo. Por una vez conseguí imponer mi leí, normalmente no lo consigo.
Había leído que era clitoriana, cierto, si le tocas bien tocado se pone loca, le toque, chupe, lami, ella no quería porque no le gusta excitarse, sino trabaja peor, ya que la zona se vuelve más sensible. Y si se corriese todas las veces no podría llevar el ritmo de trabajo exigido. Es una suerte poder ver a una puta excitada, con convulsiones pelvicas, sudando, el pulso acelerado, casi que he disfrutado más de ese momento que de correrme yo, correr me corro siempre, lo que vi difícilmente repetible.
Probamos varias posturas, a cuatro le va que le des bien fuerte, lo pide girando la cabeza y mirando con cara de salida. Le seguí dando duro de pie apoyada en la pared, no se cansa de recibir. Se pone encima a cábalgar y le digo que no suba y baje, que se frote con mi pelvis, así me gusta correrme, joer!!! Se volvió a entonar, el roce la calentó otra vez, le volvió a cambiar la cara. Ella no quería seguir así, pero yo la invité a seguír.
Un espectáculo total, yo nunca había visto eso en una lumi, estaba alucinando.
Si la queréis ver gozar, clitoris, clitoris, y clitoris...cuando os la chupe daréis las gracias al clitoris, porque parece que no hay un mañana. Termine corriendome en su boca, jugando con la corrida y dejándola caer sobre sus pechos. Me gusto que no saliendo corriendo a escupir, se recreo un rato.
Ducha, un poco de charla mientras me visto, aunque la sentía incomoda y un poco molesta, y para casa con el deseo cumplido.
PD. Griego no hace pero un dedo entero en su culete acepta de buen agrado

Última edición por Birko; 25-02-2015 a las 07:46
  #932  
Antiguo 25-02-2015, 13:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien que pueda describirna Monica en las fotos parece q esta muy buena
  #933  
Antiguo 25-02-2015, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alvaro1234 Ver Mensaje
Alguien que pueda describirna Monica en las fotos parece q esta muy buena
hola amigo, como ya he comentado en un post un poco más arriba yo sí he estado con esta chica, aunque mi experiencia no fue como esperaba. Si le echas un vistazo lo entenderás.
Mónica esta muy rica, tiene un cuerpazo muy bonito, preciosos pechos, guapilla, y unos labios carnosos.
La implicación conmigo fue nula, pero he leído en otro foro un post de un compañero que la pone muy bien, así que más jodido me quedo sabiendo que pude y no fue.
Yo soy de no dar segundas oportunidades pero en este caso me lo estoy pensando muy mucho, quizás el dia no fue el mejor y aquí donde valeska pueda que consiga lo que en su día no conseguí.
No se sí estará la semana que viene, si fuese así me pensaría ir a probar.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos
  #934  
Antiguo 25-02-2015, 21:35
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

A mi eso de que estén en pisos 24h y nos las presenten cansadas o desganadas me toca las narices, por eso yo no cojo cita previa con ninguna hasta que no vea el percal y por muy buenas que estén se lo reprocho a la encargada y me marcho al plan B; podrías decirnos en qué piso fue tu mala expe con Mónica? Gracias.
  #935  
Antiguo 25-02-2015, 21:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Amandinha diosa del pecado


He estado varias veces en este piso y he coincidido cuando estaba esta musa, pero no se porque nunca me había decidido por ella. En las presentaciones ha sido con diferencia la mejor, me ha dado buen rollo.
Aunque a las chicas no les gusten mucho las presentaciones, por considerarlo un poco denigrante, a mi me encantan, ver como sacan todos sus encantos por intentar ganarme, eso no tiene precio. Y encima yo tengo la última palabra, pagando claro está, pero la última palabra.
Le pago por el tiempo convenido y me voy a la ducha. Cuando llega se presenta con lencería negra, medias y tacones, los tacones le digo que no se quite que los va a necesitar. Comienza con caricias por mi cuerpo descendiendo hasta mi pene, el cual le da la bienvenida. Empieza el francés arrodillada, viendo su magnífico culo y sus pechos, una imagen que guardo en mi retina. El francés profundo, salibado, lento y sin manos, no le puedo poner un pero.
Le digo que quiero probar su manjar y nos dirigimos a la cama, le abro las piernas y comienzo a lamer su tesoro, rico, rico. Jugueteo con un par de dedos y se deja hacer. Algún gemido pequeño, puro teatro, lo se...pero me da igual, esta mojada, pero como muchas otras venía ya lubricada, de ahí estar húmeda jaja
La chica me atrae hacia ella y me siento en su pecho para que siga con un francés. Le follo la boca a petición suya, parece que le gusta y a mi más, así que un buen rato así metiéndole algún dedito y me corro en su boquita de piñon.
Le propongo una ducha conjunta y acepta de buena gana. Jabón por aquí y por allá y mi soldado ya da muestras de recuperación, así que ahí en la ducha comienza a chuparmela. Nos secamos y más lío. Quiero follarla de pie, con los tacones, así que se los pone y la pongo mirando a la pared, esta imagen me encanta, le pido que se de la vuelta y sigo. Ella no pone objeción alguna y cuando me doy cuenta se aferra con las piernas a mi cadera para que la folle así, para mi esta postura un poco cansada porque la tenía que sujetar con los brazos, pero me gusto su improvisación.
Muy buena con sus movimientos. Me dejo caer en la cama y le pido que me monte y ahí ya no puedo más, quiero descargar todo y se lo doy otra vez en su boquita.
Nos damos otra ducha y un cigarro para hacer tiempo, yo prisa tampoco tenía, y esperaba la visita de alguna amiga, que no se produjo
Es una chica encantadora en todos los aspectos, por eso la dueña la tiene aquí muy muy a menudo.
Como definirla: UN VALOR SEGURO
  #936  
Antiguo 25-02-2015, 21:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
A mi eso de que estén en pisos 24h y nos las presenten cansadas o desganadas me toca las narices, por eso yo no cojo cita previa con ninguna hasta que no vea el percal y por muy buenas que estén se lo reprocho a la encargada y me marcho al plan B; podrías decirnos en qué piso fue tu mala expe con Mónica? Gracias.
Totalmente de acuerdo con tu postura, pero yo entiendo que si tiene una cita, la cual me dio la encargada el dia anterior, debería saber que para esa hora tiene trabajo y debería estar en las mejores condiciones posibles. Yo la verdad que pensaba que eran más responsables en ese piso, conocí a una chica de un lumipiso de Bilbao que trabajo allí, no se si se intercambian chicas o no, pero varias han estado en los dos. Un ejemplo esta última chica.
El error fue mio porque ese día no llevaba plan B, error de novato
El lumipiso en cuestión, esta en gipuzkoa, el nombre no hace falta no? Además no creo que este permitido. Otra pista es que ahora parece que esta cerrado por VACACIONES forzadas.
  #937  
Antiguo 25-02-2015, 22:06
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Eso de la cita previa con una no independiente me parece una lotería con muchos boletos de perder 60€ con el bombo amañado; yo le llamo "cita a ciegas". En los pisos están a lo que las manden y básicamente para ganar el máximo de pasta en el mínimo de tiempo; no guardan descansos y por mucha cita que te hayan reservado si la chica está solicitada es muy probable que la cojas en horas bajas.
Ok, me olía que era el Á........pues efectivamente pasó por allí y yo también soy uno de los damnificados de la manera de funcionar de ellas. Enfin, eskerrik asko otra vez.
  #938  
Antiguo 25-02-2015, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Eso de la cita previa con una no independiente me parece una lotería con muchos boletos de perder 60€ con el bombo amañado; yo le llamo "cita a ciegas". En los pisos están a lo que las manden y básicamente para ganar el máximo de pasta en el mínimo de tiempo; no guardan descansos y por mucha cita que te hayan reservado si la chica está solicitada es muy probable que la cojas en horas bajas.
Ok, me olía que era el Á........pues efectivamente pasó por allí y yo también soy uno de los damnificados de la manera de funcionar de ellas. Enfin, eskerrik asko otra vez.
las novatadas hay que pagarlas antes o después, era mi primera vez en ese piso, y supongo que la última.
Mejor no se puede definir....CITA A CIEGAS
Me decepcióno enormemente la poca seriedad y responsabilidad que me demostraron, yo tenía una idea totalmente distinta de ese lumipiso.
SERIEDAD, brilla por su ausencia.
  #939  
Antiguo 25-02-2015, 22:42
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Decepcionado con el piso de valeska...
La anterior vez que fui tener que esperar como un gilipollas. La siguiente vez, me dice que tiene a todas libres y al subir veo que despues de volver a esperar y esperar, solo habia una libre y aunque no me gustaba tuve que ...
Y la ultima, las chicas de esta semana... Ninguna que me ha gustao...
En fin, por mi parte, me pienso pasar una larga temporada sin valeska, a no ser que vuelva alguna conocida, lo tengo descartado
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
Carneo (03-03-2015), juanito 32 (26-02-2015), sumíciu2 (26-02-2015)
  #940  
Antiguo 26-02-2015, 15:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Soy de la opinión del forero NaCHeT, está semana quitando a la pelirroja el resto pasables.
La verdad que parece que el nivel, o será simplemente por mis preferencias, también puede ser, no es el que era hace tiempo.
Amandinha ya parece parte del mobiliario jaja
Me gusta encontrarme caras nuevas, con más renovación de plantilla, y parece que valeska últimamente no se la juega, escépto casos puntuales, y va a lo seguro repitiendo mucho de chicas.
Estaría bien que las que siempre vienen vinieran menos, y las que menos vienen vinieran más.
He leído el foro de la casa y la verdad que este me parece mucho más sano y real, en el otro parece que todas follan de vicio, da igual a la hora que las pilles, rara vez una experiencia mala y dudo verdaderamente que así sea, tiene que haber de todo. Me da que es mucho procasa.
Así y todo es de lo mejor en cuanto a pisos,
  #941  
Antiguo 26-02-2015, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

que tal esta sofia?
alguna experiencia?
  #942  
Antiguo 28-02-2015, 03:59
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!
Con Sofía estuve la semana pasada ,implicación buena y buenas tetas naturales.francés correcto y polvito , no es un pivon pero tampoco está mal.
Me dijo que era paraguaya, un 6 le doy
  #943  
Antiguo 28-02-2015, 16:14
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de que chicas vienen la semana que viene??
Suele comentar valexka ,pero se me paso preguntarle
  #944  
Antiguo 28-02-2015, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sugerencia si se acepta


Esto que voy a contar espero que sirva como una crítica constructiva
Si lo que el piso pretende es marcar la diferencia y ser un referente como bien dice su slogan...ser la mejor, vender seriedad y no hacer lo que hacen el resto de pisos, debería tomar nota.
Primera vez en este piso y decepcionado.
Para marcar la diferencia hay que vender realidades, engañar es fácil, ya le he comprobado.
Para ser el referente hay que arriesgar, sin engaños, ni en edad, profesion, medidas, ...no necesito que las anuncien como modelos, ejecutivas, bailarinas, ...sí no es verdad, voy en busca de sexo de pago con chicas.
Follar a Carla ha sido como hacerlo con mi madre, de los 29 años con los que se anuncia en ocioscort, 34 años en otra página, y viendo que ella como independiente se anuncia con 38 añosy luego que tenga 41 años o más, pues mucha seriedad y distinción con el producto que vende no hay. son 12 años o más de diferencia JOLIN
que pena no haber buscado información antes, porque prefería haberme tirado a alguna de mis hermanas que andaban por allí, y no a mi ama.
Me he sentido engañado con el servicio prestado en este piso.
Experiencia mala
El orden de los factores si altera el producto
Follarme a Carla ha sido como tirarme a mi ama, que me saquen 20 años no me gusta y menos si viene de un engaño.
La tía sabe follar, pero creo que ninguno de los dos ha estado cómodo, se le nota mucho la edad en la cara, cuello, escote, manos, las carnes ya no están prietas...bloqueo total.
Fui porque la vi anunciada con 29 años, no con 41 años, como me enteré a toro pasado.
Tenía pensado estar una hora y con media fue más que suficiente. Prefería haber estado con alguna de mis hermanas que estaban por allí.
Primera vez en este piso y desilusión total, pensé marcharme pero me dio vergüenza y pena por la tía, pero que leche!!! El dinero lo tire yo!!!
Si lo que pretende es vender seriedad y ser la mejor, hechos como este no le benefician en absoluto, un negativo gordo.
Al llegar a casa, decepcionado y enfadado, hice lo que tendría que haber hecho antes de ir, informarme, y me creo lo leído de 41 años, porque hay anuncios de ella con 38 años, y es sabido que algunos siempre se quitan. BINGO!!!
Lo que es inconcebible para esta casa que quiere ser el referente de Bilbao, es que le quiten 12 años a una chica, es un engaño con letras mayúsculas.
La próxima vez antes de gastar un euro, me informaré primero.
  #945  
Antiguo 28-02-2015, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nadie te obliga a tirarte a Carla, si no te gusta hay más opciones dentro de la casa y si ninguna te gusta te vas
  #946  
Antiguo 28-02-2015, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wario Ver Mensaje
Nadie te obliga a tirarte a Carla, si no te gusta hay más opciones dentro de la casa y si ninguna te gusta te vas
tienes toda la razón, no te la quito, pero había reservado con ella por el anuncio que vi, y creo que tampoco me quitarás la razón de sentirme defraudado ya que la publicidad era engañosa.
Pues no me fui porque me dio mucha vergüenza y no supe reaccionar, pero tomaré nota para futuras visitas a lumis.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][url]http://www.ocioescort.com/site_media/uploads/images/140075713823-OCIOESCORT-Carla-1

Última edición por Gassman; 28-02-2015 a las 19:55
  #947  
Antiguo 28-02-2015, 20:23
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Joder gassman ,pero como te puedes fiar sólo de las fotos?eso vas y eliges y si no te gusta ninguna te largas, que el que pagas eres tu!anda que no me habré ido yo veces de sitios!bueno quédate con lo bueno ya has aprendido la lección.
  #948  
Antiguo 28-02-2015, 20:26
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Carla que es una que estuvo en el piso de Donosti ahora cerrado por vacaciones?
  #949  
Antiguo 01-03-2015, 01:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Clon de igizla69 . -

Última edición por pistro; 01-03-2015 a las 02:20
  #950  
Antiguo 02-03-2015, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Carla


Entiendo a la perfección el que Gassman se sienta decepcionado, a mi me paso lo mismo cuando estuve con ella y seamos sinceros, a mi no me da ningún corte decir que no pero cuando vas con el deseo subido, no es tan fácil darse la vuelta.

Todos sabemos que es un poco mayorcita pero no esta mal, lo único es que cuando vas a Valeska buscas algo mas, confías en que el I + D lo hace ella, o no?

Última edición por Carneo; 02-03-2015 a las 19:54

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum