Valeskasex, Lumipiso - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 07-07-2015, 18:43
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 45
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follarteum Ver Mensaje
Muy buenas amigos ¡¡¡ Con las ganas que le tenía a este sitio ¡¡¡¡ Resulta que llamo a Valeska y me da cita a las 12, me presento allí puntual como novio feo, me presenta a dos rusas, guapisimas, a los 15 minutos que estaba esperando, luego se marchan, me quedo como un idiota esperando....aparece de nuevo la madame y me dice que espero un rato mas, al final ya a la media hora me sale diciendo que estan ocupadas ellas y las brasileñas que no quise conocer..... en fin, una tomadura de pelo y perdida de tiempo, poco serio, se les sube el humo a la cabeza a esta gente debido a la poca oferta que impera en el mercado, da bronca porque uno sabe lo que se juega en estos sitios, ni hablar si estas en tramites de divorcio como yo,no vuelvo ni loco, lo peor de un dia nefasto, no iba a ser el unico contratiempo del día, aún me esperaba otro peor en mi incursión por Bilbao ¡¡¡ ya os contaré en otro apartado . salu2 ¡¡¡
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y yo que ya había tropezado en ella, lo volví a hacer.

Me había jurado no volver más por las largas esperas infundadas que me había tocado vivir allí y porque últimamente para mi modo de ver el servicio había bajado un poco, pero andaba por Bilbao con unas ganas de follar enormes y como estaba cerca de allí, llamé a Valeska y la pregunté si tenía alguna chica libre, que me dijese claramente si tenía que esperar. Me dijo que podía subir y que me atendía rápido.

Tardé 2 minutos, estaba tomando un café en el bar de enfrente, llamé, subí y me abrió la puerta mientras hablaba por teléfono y sin decirme ni hola me pasó a una sala de espera, una sala muy pequeña en la que nunca había estado, no la sala normal.

Al de 25 minutos de espera y con un cabreo monumental, cogí la puerta y cuando por el pasillo para largarme me dijo una chica que pasaba por allí como Dios la trajo al mundo que dónde iba, a tomar por el culo chiquilla, que aquí sois unas impresentables.

La culpa mía por haber vuelto.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ASPIRINO por este Post:
Carneo (14-07-2015), CONTRAMAESTRE (13-07-2015), larrujotzaile (09-07-2015)
  #1002  
Antiguo 13-07-2015, 21:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASPIRINO Ver Mensaje
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y yo que ya había tropezado en ella, lo volví a hacer.

Me había jurado no volver más por las largas esperas infundadas que me había tocado vivir allí y porque últimamente para mi modo de ver el servicio había bajado un poco, pero andaba por Bilbao con unas ganas de follar enormes y como estaba cerca de allí, llamé a Valeska y la pregunté si tenía alguna chica libre, que me dijese claramente si tenía que esperar. Me dijo que podía subir y que me atendía rápido.

Tardé 2 minutos, estaba tomando un café en el bar de enfrente, llamé, subí y me abrió la puerta mientras hablaba por teléfono y sin decirme ni hola me pasó a una sala de espera, una sala muy pequeña en la que nunca había estado, no la sala normal.

Al de 25 minutos de espera y con un cabreo monumental, cogí la puerta y cuando por el pasillo para largarme me dijo una chica que pasaba por allí como Dios la trajo al mundo que dónde iba, a tomar por el culo chiquilla, que aquí sois unas impresentables.

La culpa mía por haber vuelto.

Salu2.
Eso que hiciste no esta nada bien. Podrias haberte cruzado con algun cliente que no tiene ninguna culpa de lo que hace valeska y no quiere ser visto.

Esta claro que para ir a este piso hay que tener muy claro que no hay que tener planes. Puedes estar media hora como puedes estar 2.

Obviamente valeska deberia ser mas profesional en esto. A mi me lo parece mucho, pero en horarios y citas pues lo mismo reservas y llegas y no se ha guardado la cita o pides x hora y tienes que esperar.

Yo no me quejo porque voy con la mentalidad de que me van a tener esperando un ben rato, y que quizas la chica que reserve no esta. Pero bueno, si no esta me voy y eso que me ahorro.
  #1003  
Antiguo 16-07-2015, 06:14
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 45
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adanel Ver Mensaje
Eso que hiciste no esta nada bien. Podrias haberte cruzado con algun cliente que no tiene ninguna culpa de lo que hace valeska y no quiere ser visto.

Esta claro que para ir a este piso hay que tener muy claro que no hay que tener planes. Puedes estar media hora como puedes estar 2.

Obviamente valeska deberia ser mas profesional en esto. A mi me lo parece mucho, pero en horarios y citas pues lo mismo reservas y llegas y no se ha guardado la cita o pides x hora y tienes que esperar.

Yo no me quejo porque voy con la mentalidad de que me van a tener esperando un ben rato, y que quizas la chica que reserve no esta. Pero bueno, si no esta me voy y eso que me ahorro.
No voy a entrar en polémicas contigo pero desde luego mi tiempo es importantísimo y mi tiempo libre mucho más, y no estoy dispuesto a perderlo metido en una habitación esperando.

Una cosa es que cuando llamas te digan que tienes que esperar, entonces valoras si vas y esperas o te das el piro, pero si me dicen que suba que tiene chicas libres, no tengo por qué perder el tiempo esperando.

El primer principio de educación es respetar el tiempo de los demás como respetamos el nuestro y esta señorita se cree que su tiempo vale mucho y el nuestro es una mierda, y a ti eso te parece bien, y yo lo respeto, pero desde luego en mi caso ha pillado en hueso y buscaré otras opciones, que haberlas, haylas.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ASPIRINO por este Post:
Cardapa (23-09-2015), Carneo (16-07-2015), hospitalario208 (14-09-2015), PussyE (27-09-2015), Tokero (16-07-2015), umek99 (16-07-2015)
  #1004  
Antiguo 16-07-2015, 18:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASPIRINO Ver Mensaje
No voy a entrar en polémicas contigo pero desde luego mi tiempo es importantísimo y mi tiempo libre mucho más, y no estoy dispuesto a perderlo metido en una habitación esperando.

Una cosa es que cuando llamas te digan que tienes que esperar, entonces valoras si vas y esperas o te das el piro, pero si me dicen que suba que tiene chicas libres, no tengo por qué perder el tiempo esperando.

El primer principio de educación es respetar el tiempo de los demás como respetamos el nuestro y esta señorita se cree que su tiempo vale mucho y el nuestro es una mierda, y a ti eso te parece bien, y yo lo respeto, pero desde luego en mi caso ha pillado en hueso y buscaré otras opciones, que haberlas, haylas.

Salu2.
El año pasado por estas fechas, me tiré no menos de 15 min, metido en un baño con un calor horroroso. Luego otros 15 min ya en una salita con una cervecita en la mano. La experiencia fue buena, pero como primera visita (y última hasta la fecha) fue un poco heavy. Lo justifiqué por el éxito de la casa y que en esta época muchos estamos de Rodriguez.
Pero no estaría de más que nos informasen antes de subir.
  #1005  
Antiguo 22-07-2015, 18:50
 Avatar de BorisVianda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1,185
Agradecido 143 Veces en 32 Posts
Predeterminado

A-man-da


Estuve con Amanda hace poco. Pero lo relevante de esa frase no es en sí Amanda, sino que era mi primera vez con ella.

Para no hacer este post eterno vamos a coincidir en que ya todo sobre esta gran mujer y amante está dicho y confirmado. Pues yo reconfirmo por si acaso.
En pocas palabras, ella es todo lo que alguna vez deseé en el sexo con una mujer. La he cagado. Me ha quedado el listón por cielos y he hecho caso omiso de las advertencias de algunos compañeros del foro que sabiamente alertaban de que podría convertirse en un vicio... Ahora solamente pienso en cuándo volveré a ver a Amanda.

Al margen de esto. Las chicas que están ahora en la casa están muy muy guapas. Estuve con Zara hace unos meses y ese día echamos un polvo memorable. De las dos rubias coincido con las expes de algunos foreros en que son cuerpos de revista playboy. A mí me gustó más Victoria.

Así que bueno, por mi parte nada que objetar contra el templo de Valeska, que por cierto cada día está más buena. Siempre he tenido poco tiempo de espera y he salido dichoso y tembloroso de su piso.

Saludos!
El siguiente Usuario da las gracias a BorisVianda por este Post:
John_yony (19-08-2015)
  #1006  
Antiguo 24-07-2015, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cocincido con borisvianda , pero sobre todo en lo de que Valeska esta terriblemente buena, el ultimo dia vino a despedirse totalmente desnuda y yo que pensaba que ya no podía ni con las pestañas pues me puso burro burro, que si me sugiere quedarme ni me lo pienso. Una pena que casi no la entiendo cuando habla. una vez mas expe de 10.
  #1007  
Antiguo 25-07-2015, 21:33
 Avatar de larrujotzaile
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: hemengoa
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 615
Agradecido 438 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Arrastion.

Estas dos últimas semanas y al ver que la pequeña ninfa pelirroja había vuelto no me ha quedado más remedió que ir a casa Valeska.
No entraré en detalles porque como dice un compañero anterior en su mensaje esto todo dicho, salvo que para mi estando ella en el piso no hay otra opción.

Algo ha cambiado en estas visitas. Por fin tuve el placer de llacer con la jefa, y si bien es verdad que siempre lo había anhelado, me sentí como en los documentales de la sabana Africana cuando el guepardo acecha y caza a las gacelas.
Ni que decir tiene quien era la indefensa gacela no ?

Y en mi última visita con la pequeña pin up y al costar el sacarme el segundo tiro ( creó que de taaantas veces que he estado con ella al final me cuesta ) y a pesar de que sabe que no me gusta que pida ayuda ( otra vez la sabana Africana con esas fieras ) se me escabulló de la habitación y se presento con una rubia de nombre Luana.
Y la verdad que aparte de estar bastante buena, se puso a tirar de veta y me dejó helado. Tenía ese punto entre succionar lo justo para que la sientas de la misma pero sin hacerte daño, me hizo saltar hasta la lágrima.

Así que dos muy gratas sorpresas. Y sin querer entrar en polémicas con nadie, si bien es verdad que aún habiendo hecho siempre reserva previa con un día de antelación la espera de 20/25 minutos no te quita ni dios.
Pero para mi el trató que recibes, la limpieza, el nivel de las damiselas,la implicacion,los detalles,etc,etc lo compensa de sobra.

Cierto es que nuestro tiempo también es importante y debería respetarlo pero....

Y nada más señores, a disfrutar lo que podamos o nos dejen y agur

Última edición por larrujotzaile; 26-07-2015 a las 09:48
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a larrujotzaile por este Post:
ASPIRINO (26-07-2015), BorisVianda (13-08-2015)
  #1008  
Antiguo 28-07-2015, 01:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Si las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias nosotros por ellas tampoco. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 28-07-2015 a las 12:43
  #1009  
Antiguo 11-08-2015, 01:38
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Se sabe hasta cuando está cerrado de vacaciones valexka ?
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
  #1010  
Antiguo 11-08-2015, 09:03
 Avatar de juanmari
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 31
Agradecido 69 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bull terrier Ver Mensaje
Se sabe hasta cuando está cerrado de vacaciones valexka ?
A mi me dijo que abría el 24 de agosto, que quería aprovechar la Aste Nagusia para hacer clientela nueva.
El siguiente Usuario da las gracias a juanmari por este Post:
Bull terrier (13-08-2015)
  #1011  
Antiguo 12-08-2015, 00:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

A mi me dijo lo mismo, que abría el 24
El siguiente Usuario da las gracias a rofin por este Post:
Bull terrier (13-08-2015)
  #1012  
Antiguo 27-08-2015, 16:34
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

sí, está abierto por la aste nagusia... y está amadinha

Increiblemente esta vez no he tenido que esperar y a la hora agendada ahí estaba la pecosa. Creo que es la primera vez que me pasa, pero espero que no sea la última, ya que la espera ¿era? un mal instaurado en esa casa.
La verdad es que la caña de esta chica es para vivirlo. No es que ofrezca todos los servicios, si no que te exige que cumplas en tocos y cada uno en la cama, el asiento, de pie... a la proxima visita ya me veo en el balcón.
Garganta profunda de escándalo y griego sin compasión en el pack.
De esas veces que se alinean los astros (ojo, tampoco con amadinha me ha pasado todas las veces; supongo que los retrasos o comidas de tarro no ayudan), feeling o como se quiera decir y todo va como la seda: además del comentario de siempre de que suene como cuando se corre con chanclas, para mi la clave es cuando la chica y uno mismo acabamos empapados de sudor, resbalando a la minima, y sin atisbo de acabar la sesión. Maldito reloj. En mi top 3 sin dudarlo.

Está sin extensiones y delgadita, así que ese culo y esos pechos resaltan que da gusto. Tatuajes para dar y tomar: morbo asegurado.
Conociendolas por separado, y sabiendo que han estado en la misma casa me queda la espina de haber conocido a amadinha y manuela en la misma sesión. Siempre es bueno tener sueños por cumplir :)

Tarifas de la casa 70-120
Soy repetidor, y si puedo volveré. Valeska me ha comentado su proxima visita (no sé por qué no lo publicita con antelación para mejorar la organización), así que a cuadrar agendas para intentar volver a bilbao cuando esté la pelirroja. Siempre cumple, y si encima el día es de los buenos, la experiencia es de órdago.
Portal con doble puerta pero abrén enseguida
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a usuarioswinger por este Post:
John_yony (28-08-2015), xabi69 (28-08-2015)
  #1013  
Antiguo 28-08-2015, 18:18
 Avatar de anakabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 149 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Veo que tras la vuelta de las vacaciones tanto en la web del piso como en emasex se anuncia y hay fotos de valeska, está atendiendo como una más? se puede reservar con ella? gracias de antemano.
  #1014  
Antiguo 29-08-2015, 01:09
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anakabe Ver Mensaje
Veo que tras la vuelta de las vacaciones tanto en la web del piso como en emasex se anuncia y hay fotos de valeska, está atendiendo como una más? se puede reservar con ella? gracias de antemano.
Si valexka está currando.sale anunciada y todo jeje me dijo q había que cojer hora con ella
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
  #1015  
Antiguo 02-09-2015, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

buenas tardes.¿la dirección que da la pagina web indica bien la dirección?.
si quieres ir un día a las 10 de la mañana,¿como haceis?¿llamáis el día anterior?o si llamas a esa hora el mismo día puedes tardar horas?
  #1016  
Antiguo 02-09-2015, 22:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por secretoiberico Ver Mensaje
buenas tardes.¿la dirección que da la pagina web indica bien la dirección?.
si quieres ir un día a las 10 de la mañana,¿como haceis?¿llamáis el día anterior?o si llamas a esa hora el mismo día puedes tardar horas?
Si quieres estar con alguna chica en concreto y a las 10 de la mañana, yo llamaría el día anterior.

Un saludo
  #1017  
Antiguo 12-09-2015, 11:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola,
La última vez que estuve en el piso, hará ya más de 3 meses, Valeska me comentó que, llamando y cogiendo hora con antelación, se podía estar con ella.

¿Alguien de por aquí la ha catado? ¿Qué tal? Es que desde el 1er día que entré a ese piso para mi Valeska ha sido morbo puro, por diversos motivos he estado teniendo problemas para ir al piso, y para cuando pueda ir, me gustaría saber expes. de algun que haya estado con ella.

Saludos!
  #1018  
Antiguo 12-09-2015, 17:31
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shadowhedge Ver Mensaje
Hola,
La última vez que estuve en el piso, hará ya más de 3 meses, Valeska me comentó que, llamando y cogiendo hora con antelación, se podía estar con ella.

¿Alguien de por aquí la ha catado? ¿Qué tal? Es que desde el 1er día que entré a ese piso para mi Valeska ha sido morbo puro, por diversos motivos he estado teniendo problemas para ir al piso, y para cuando pueda ir, me gustaría saber expes. de algun que haya estado con ella.
No te quede duda de que es la mejor. Y lo sabe, ja ja, como ya habras podido leer en su slogan.

Yo deje de ir al piso pq me ponia enfermo de ir al piso, verla, pero no poder catarla, despues de haber tenido algun escarceo con ella las primeras veces, a pesar de que año tras año era votado como el mejor piso de Bilbao aqui.

- Editado: Dato privado. -

Eso sí, no es la panacea, tiene sus inconvenientes.
- Esperas: Si de por si aqui la gente ya se queja de esperas, pues con ella aun mas, ya que es la mas solicitada.
- Interrupciones: Al ser la jefa del piso ademas de atender, si pillas un hora lo mas probable es que no sea del tirón, ya que en algún momento saldrá a supervisar algo seguramente.

Sabiendo esto, ya es cuestión personal de cada uno saber si le compensa o no.

Yo recomiendo probar por lo menos una vez si vas a ir al piso, pq así ella te tantea en la cama, sabe lo que te gusta, y luego sabe mejor como orientar a las chicas que pasan contigo.

Última edición por pistro; 12-09-2015 a las 18:53
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a proxe_lt por este Post:
Bull terrier (15-09-2015), cabale (13-09-2015), shadowhedge (17-09-2015)
  #1019  
Antiguo 15-09-2015, 20:26
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Alma


Alguien q m pueda opinar de esta diosa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1020  
Antiguo 15-09-2015, 22:48
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thorpedo Ver Mensaje
Alguien q m pueda opinar de esta diosa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
a la altura del post 800 tienes una página entera con diferentes opiniones.
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
thorpedo (16-09-2015)
  #1021  
Antiguo 15-09-2015, 23:43
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alma


Cita:
Iniciado por thorpedo Ver Mensaje
Alguien q m pueda opinar de esta diosa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Según lo que te guste ,si buscas una chavalita de 20 no lo es.
Tendrá unos 33 o 35 eso si un pivon , tetazas de silicona pelazo largo una mujer cañera.Chupa bien al natural y folla muy bien . Implicación está bien, normalmente en esa casa suelen ser implicadas , para mi está muy buena pero ya depende lo que te guste, no es la típica jovencita inocente.👹👹griego no se sí hace?
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
El siguiente Usuario da las gracias a Bull terrier por este Post:
thorpedo (16-09-2015)
  #1022  
Antiguo 16-09-2015, 22:25
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Se sabe cuando vuelve Claudia ?española, tetas naturales, guapa de cara.
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
  #1023  
Antiguo 25-09-2015, 21:08
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

En los 2 numeros de contacto dice que el buzon esta lleno, ¿ Alguien sabe que pasa ?
  #1024  
Antiguo 25-09-2015, 21:11
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Mira en su pagina, pone cerrado hasta el sábado por motivos personales, yo fuy ayer(que luego pondre la experiencia ) y todo estaba correcto salvo q faltaba valeska.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thorpedo por este Post:
Bull terrier (26-09-2015), proxe_lt (25-09-2015)
  #1025  
Antiguo 28-09-2015, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: La vida personal de las profesionales no es asunto del foro. Y por favor no ejerzamos de portavoces, ellas mismas pueden registrarse. De ser necesaria aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 28-09-2015 a las 00:59
  #1026  
Antiguo 30-09-2015, 19:37
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Primera visita, Zara


La semana pasada visite este templo de la lujuria y la pelversion, y aun estoy flipando, fue como estar en una peli de Nacho Vidal siendo tu el protagonista.
Desde el recivimiento que fue la leche, hasta el final, una locura, asi da gusto pagar lo que sea.


Nombre : Zara
Nacionalidad: Española
Edad: Entre 20 y 25
Dirección :Cerca de Moyua
Horario: Llame antes de ir
Tarifas: 70€ /30 min -120€/1 hora, elegi 1 hora
Duración del servicio:1 hora y mucho , me pase del tiempo pero eso daba igual hasta que no me corriese por segunda vez no salia de alli
Descripción física: Morena , guapa y sexy, 1,70 (con tacones imponia),cuerpazo de modelo ,todo de 10 , tenas bonitas y tamaño normal pero tuneadas

Fotos reale: Si,igual
Fuma
: No lo note
Vestimenta: Un vestido blaco con agujeros y tacones
Ambientación: Genial , grande con peli pòrno y ducha grande
Tatuajes: Alguno, pero de buen gusto y no muy grandes
Da besos/morreos?:Si, morreos con lengua ,lo que quiera
Francés: sin y hasta el final, genial casi me corro varias veces de lo bien que lo hacia
Griego: No probe, pero podria ser
Implicación: Genial una locura
Beso negro: No que recuerde
Chica recomendable: Sin ninguna duda
Para repetir: Si,de las pocas con las que lo haria

Lo mejor: Una locura , maja ,implicada y un fisico de 10
Lo peor: Ni idea
Empeze con esta chica y a cada momento fue mejor, en el segundo polvo aparecieron otras dos(Amanda y Michel) , hay no sabia ni que hacer, me la chuparon enter las 3 , Michel y Amanda me hizieron el beso negro. No sabia ni que hacer, besandose entre ellas comiendose las tetas, brutal.
Acabe follando con Amanda y corriendome encima de ella.
Una locura, el mejor polvo de mi vida sin ninguna duda
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a thorpedo por este Post:
aragon19 (01-10-2015), Eliseus (06-10-2015), lucinio_lt (01-10-2015), putibilbau (28-07-2016)
  #1027  
Antiguo 11-10-2015, 07:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola.
Me gustaría relataros mi primera expe en el piso.......
Un día de esta semana llamo y reservo von Amanda para la mañana siguiente.
Llego al piso, me recibe Valeska con un hola, ni beso ni nada parecido, me hace pasar y me ofrece algo para beber y me dice que tengo que esperar 10 minutos, acepto una coca cola y me quedo en la sala con mi coca cola y en la tele el programa de Ana Rosa Quintana, mal empezamos pense yo, ni besos ni nada parecido de bienvenida. ...
Despues de un rato vuelve Valeska y me pasa a una habitación donde había una cama y un sillon y en la tele una peli porno, otros 5 minutos de espera y vuelve Valeska y me pasa a otra habitación con ducha y me dice que me duche que enseguida viene Amanda.
Pues asi lo hice, duchita solo y a esperar.....
Hasta aquí todo lo subrealista de la mañana.
Entra Amanda y me planta un morreo de hordago, pactamos el tiempo le pago y mr deja solo un minuto.
Cuando vuelve me pide perdón por la rspera y empoeza a besarme vomo si no hubiera mañana, sin darme cuenta me está haciendo una de las mejores mamadas que me han hecho y con tanto trajín me corro como un bendito en un ti ta.
Ella se sorprende por la rapidez y me dice que me va a castigar, sin tiempo para recuperarme ya me la estaba chupando otra vez, besos, caricias y a follar, ella encima mio, debajo, sentados, de espaldas, a cuatro patas y por detras.
Lo mejor de todo es k no me corria y ella no paraba de moverse y como sr mue ve la chica.
Se llega a correr con espasmos y queria más y más, yo obedezco y le doy por todos lados, sigo sin correrme asi que decide reclamar ayuda.
Al de unis mibutos llega otra chica, rubia y con buena delantera, me la empiezan a chipar las dos y aquello era un festival, pero seguia sin correrme y después de un rato pido que paren porque estaba cansado.
Yo flipaba porque nunca me había pasado esto, se va el refuerzo y me quedo con Amanda que me dice que esyo no puede quedar asi.
Me la vuelvo a follar y despues de otra gran mamada consigue sacarme el segundo de la mañana.
Yo exhausto me quedo tirado como un trapo, Amanda se despide, me ducho y llega Valwska para hacerme la evaluación del encuentro.
Me acompaña a la salida y se despide ahora si con un beso que todavía estoy saboreando.
Encuentro expectacular muy por encima de mis expectativas, a pesar de Ana Rosa Quintana je je je.......
  #1028  
Antiguo 13-10-2015, 14:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

He leído mucho en este foro que los clientes echaban de menos que la dueña ya no atendiese como en tiempos pasados. Desde hace algún tiempo veo que se anuncia ella en su página...atiende como el resto de chicas? O solo de vez en cuando? Es que me parece raro que no haya aportaciones y yo quería reservar con ella, quizás lo mejor sea llamarla y preguntarlo.
Pensando mal...no será que no se postea para que no la tengan muy ocupada???....JEJE..es broma
Si alguien me puede aportar algo lo agradecería
Saludos
  #1029  
Antiguo 15-10-2015, 18:55
 Avatar de anakabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 149 Veces en 39 Posts
Predeterminado

yo llevo dos semanas intentando y me dicen que no está atendiendo, me da que es simple reclamo.
El siguiente Usuario da las gracias a anakabe por este Post:
galact (15-10-2015)
  #1030  
Antiguo 21-10-2015, 20:33
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no ejarzamos de portavoces. Si las profesionales tienen algo que decirnos pueden registrarse ellas mismas en profesionales del relax. De requerirse aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 21-10-2015 a las 21:05
  #1031  
Antiguo 22-10-2015, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anakabe Ver Mensaje
yo llevo dos semanas intentando y me dicen que no está atendiendo, me da que es simple reclamo.
Esta semana sí está atendiendo y lo sé porque he estado con ella.

Un saludo
  #1032  
Antiguo 28-10-2015, 17:45
 Avatar de josebarriola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

He estado con Amandinha y me he llevado un poco de chasco la verdad, muy buena en el francés y eso, mucho teatro con los gemidos y los gritos. En lo que me he llevado chasco ha sido con el griego, casi ni ha podido y tampoco es que la tenga enorme. No se, me ha sorprendido la limitación en esta casa, igual tenía un mal día...
El siguiente Usuario da las gracias a josebarriola por este Post:
jugovic (30-10-2015)
  #1033  
Antiguo 28-10-2015, 18:27
 Avatar de pepenet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 19
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

SOL Cubana


Alguien ha estado con esta chica Sol cubana?
Es muy guapa. Contad la expe por favor.
  #1034  
Antiguo 28-10-2015, 23:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 61 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sol


Es una chica guapa y delgada, tiene una marca de cesárea pero tiene el vientre liso imposible suponer que es madre a no ser por la marca, tetas pequeñas una 85, caderas estrechas y culo bonito, nada de celulitis, ni un gramo de grasa.
Cubana 100% 26 años y muchas batallas ya libradas en el mundillo, se nota porque intenta llevar ella las riendas del juego. Le gusta el anal, más que la puerta de alante, se ve que el tema clitoris es su fuerte sobre todo si te bajas al pilon.
Si te gustan las chicas sin un gramo de grasa, el griego y las tetas pequeñas tipo teen aprovecha porque se va pronto. Por cierto no esperéis un culito súper prieto, entre que se hecha aceite y que su herramienta de trabajo es el agujero que tenemos en común hombres y mujeres, la cosa va muy fina le puedes dar toda la caña que quieras.
Es un pelin habladora pero no pesada. Saludos
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Krasti por este Post:
larrujotzaile (28-10-2015), pacheco (29-10-2015), pepenet (30-10-2015), Semenarista (29-10-2015), umek99 (29-10-2015), verres (29-10-2015)
  #1035  
Antiguo 29-10-2015, 19:02
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Sol


Hola, quería haceros un comentario sobre esta chica Sol.
Yo estuve con ella hace poco más de un mes en Santander, aquí se hacía llamar “Amanda Canaria” y puedo decir sin duda, la mejor con la que he estado. Os dejo enlace de mi experiencia por si os sirve como información y que la disfrutéis [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Yo seguiré esperando que vuelva por Cantabria para verla de nuevo, sin dudarlo.
Un saludo
  #1036  
Antiguo 29-10-2015, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 61 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sol


Lo único decir que no es canaria, es cubana. Con total seguridad, no voy a poner cómo lo se porque no viene a cuento pero no tengo ni la menor duda.
Saludos
  #1037  
Antiguo 30-10-2015, 20:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

En la propia web de Valeska al poner el cursor sobre la foto indica que es Cubana.
  #1038  
Antiguo 30-10-2015, 21:29
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

30 min Amanda con Sol


Hola Foreros

Estuve unos días en Bilbao por trabajo y gracias a este foro vi que este piso había sido premiado como el mejor de Bilbao en 2014. Asi que habiendolo pasado tan bien en otro piso aconsejado por el foro, me acerque un dia entre semana a la zona de la plaza de toros y llamé.
Habia visto los buenos comentarios de Amanda y pregunté por ella. Bingo! En 5 minutos estaba en el piso (calle Pablo Picasso) y conocí a Valeska.

Tenia un vestido negro que quitaba el hipo la verdad pero venía pensando en la colorada. Asi que le pedí media hora. Hacia bastante calor y no tenían, en la habitación que me había tocado, aire ni ventilador. Me preguntó a quien quería y qué quería. Le dije amanda y le pedi tranquilidad, magreo, masaje y un solo tiro pero que fuera muy bueno. No me aceptó la pasta hasta que viera a la chica. Excelente detalle.

Llegó Amanda, muy simpatica, muy como en las fotos, tatuajes, sexy, de edad puede que pase los 30 pero por poco, desde luego esta muy muy buena, excelente culo y buenas tetas. Cara preciosa y sonrisa cautivadora. Y actitud que invita a dejarse llevar.Le confirme que me quedaba y le abone 30 min 70 euracos.

Me acompañó a la ducha, instalaciones buenas con colutorio, me fue a buscar (bien por la discrección) y de ahí a la habitacion. Magreo un ratito, luego ella me la mamaba, yo le comi el coño, la verdad es que me puso muy cachondo, luego le fui metiendo dedos por coño y culo... no se cuanto tiempo fue pero no se me hizo largo ni corto. Buen manejo de los tiempos. La mamada muy buena, profunda, con ganas y salivada, ligero toque de dientes, y de regalo buena chupada de huevos y jugeteo con la zona del ano que me puso muy cachondo...

Luego pasamos al folleteo, primero ella arriba, luego yo a cuatro y me pedia que le diera por el culo... tuve que esforzarme por no correrme a la primera con la vista de ese culito y parar un par de veces.

Cuando estaba dandole bien fuerte entró una chica alta y sin mediar palabra se puso a acariciarme y besarme mientras le daba duro a Amanda. No me lo esperaba aunque sabia que podía pasar. La chica luego resultó ser sol. A mi me dijo que era cuana pero que llevaba mucho en España, concretamente vivia en una ciudad de Galicia. No se si es verdad o no, yo estaba cachondisimo, dandole lo suyo a Amanda a cuatro y con la otra poniendome aun mas cachondo cons su lengua en mi oreja y acariciandome el cuerpo... buf se me pone morcillona de recordarlo... bueno el caso es que me corrí feliz.
Luego un poco de charlita y masaje de Amanda. no me metieron prisa. duchita y Valeska vino a acompañarme.

Conclusion: excelente experiencia, repetiría si pudiese pero Bilbao me queda lejos... desde luego, deseando volver. Este es uno de los pisos a los que iría sin pensarlo sabiendo que voy a gozar y salir con una sonrisa inmensa.
El siguiente Usuario da las gracias a tejero por este Post:
larrujotzaile (01-11-2015)
  #1039  
Antiguo 05-11-2015, 03:33
 Avatar de juanmari
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 31
Agradecido 69 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por curiosidad, se han dado cuenta que la pelirroja lleva como dos meses seguidos en el piso? Aunque mas arriba he leído algún post no muy favorable, no creo exagerar si digo que es un valor seguro, y personalmente de las mejores lumis que haya catado. Pero tanto como para estar tanto tiempo, me resulta curioso. Será la primera lumiresidence ( Ja, festival del humor). Igual está atendiendo teléfono mientras Valeska exprime los rabos ahora que se ha vuelto al oficio, por decir algo.
  #1040  
Antiguo 07-11-2015, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

- Editado: Menciones a otro foro e incumplimiento de las normas. De ser necesarias aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 07-11-2015 a las 13:57
  #1041  
Antiguo 19-11-2015, 18:05
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

experiencia


Paso a relatar última visita

Nombre : Paulina
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 30 ??
Dirección :Pablo Picasso
Horario: medidodia
Tarifas: 70€ /30 min -120€/1 hora, elegi 1 hora
Duración del servicio:1 hora y mucho , me pase del tiempo pero eso daba igual hasta que no me corriese por segunda vez no salia de alli y mira que dije que no lo crería
Descripción física: Rubia de bote , con cuvas como me gusta, 1,60

Fuma: Si, conmigo, paramos en la hora un par de veces
Vestimenta: vestifo de rejilla
Ambientación: perfecta
Tatuajes: Uno en la espalada encima del culo
Da besos/morreos?:Si, morreos con lengua ,a tope
Francés: sin muy buerno salivado
Griego: No probe, pero podria ser
Implicación: 11/10
Beso negro: Si
Chica recomendable: Si
Para repetir: Si.pero me gusta probar nuevas

Lo mejor: Todo, me hizo sentir muy agusto parando dos veces para que no me corriera y tomando una cerveza y cigarros en ese tiempo.
Lo peor:Que hay que pagar.

Al principio avise que era de un tiro a Valeska, que se acordaba de mi de hacía mas de un año, :).
Pasamosla ahora a mi gusto, parando cuando veía que me corría, comiendole todo y fumando un cigarrito en los tiempos-

Me corri, y me dio un masaje y era casi la hora, peor de repente entro una Venezolana, no se el nomber y empezaron a chupar, que no se co mo me la levantaron y a los 5 minutos, hala me volvi a correr. No me lo creía para mi edad.


Unos de los mejores polvos en esta casa
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanaticofsex por este Post:
josema32 (24-11-2015), perlanegra (21-11-2015)
  #1042  
Antiguo 24-11-2015, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

alguien sabe si ibon la nueva es veterana en otro piso?
  #1043  
Antiguo 26-11-2015, 15:03
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Jessy, en el bote


Más de cuatro meses después de mi última visita a este paraíso bilbaíno que es la casa de Valeska, un día de esta semana volvía a aparecer por allí. Cuando mi agenda indica Bilbao, la visita a esta casa es obligación.
El modus operandi fue el habitual: llamé tras consultar la web, pregunté por la chica que más me gustó, me dijeron que estaría lista en una hora y cerrado el trato. Llegué a la hora acordada. No me encontré a nadie ni en el portal ni en escaleras (entrada/salida de ascensor). Llegué a la puerta y me abrió una hembra que creo que era Eva, en lencería negra. Me llevó a la habitación de enfrente a la puerta. Me ofreció algo de beber. Agua, por favor. Y le dije que era quien había reservado con Jessy.
Tras cinco minutos solo en la habitación: espacio cuadrado, cama grande al fondo, una televisión emitiendo porno, una ducha dentro, espacio ordenado, limpio y muy diáfano. Entró Jessy.....

NOMBRE DE LA CHICA: Jessy
NACIONALIDAD: Pone que venezolana pero su habla la detala en colombiana. Dice que tiene mezcla de ambos países.
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle Pablo Picaso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Muy buenas.
EDAD APROXIMADA: Unos 30, no creo que llegue.
TARIFAS APLICADAS: 70 por media hora aunque como es costumbre en esta casa nadie midió el tiempo. Muy al final, tocaron la puerta.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé que tuviese ninguno.
PECHO: Bueno, operado, pero bueno. Pezones duros.
CULO: Muy bueno. Junto con las tetas, su mejor arma. Redondo, parece hecho de molde. Espectacular.
FRANCÉS SIN: Siiiiiiiiii...hasta la campanillaaaaaaaaaa
GRIEGO: No probé.
BESOS: Siiiii.....todos los del mundo.
POSTURAS: Todas.
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Notable.
¿REPETIRIAS?: No lo hago por sistema con la lumi. En la casa por supuesto.....
LO MEJOR DE ELLA: Es muy muy simpática, muy cómplice y tiene una sonrisa que contagia. Es una simbiosis entre una chiquilla traviesa y una puta muy puta.
LO PEOR DE ELLA: No pone remilgos a nada aunque en ocasiones, lleva ella l voz cantante. Para mi no es un problema pero igual para alguno si. Por eso lo digo.

Pedazo de pivón según entró por la puerta. Tacones negros y rojos. Tanga y sujetador gris con manchas de leopardo. Alta, ese culo y esas tetas marcando estilo. Viene directa muy picarona y me empleo un rato en sus tetas y en los glúteos. Me dice que cuanto tiempo y le pongo en las tetas lo 70 euros. Me deja una toalla para ducharme mientras regresa.
Regresó y de nuevo nos pusimos manos a la obra. Magreo de pie. Como acababa de salir yo de la ducha, estaba en pelotas. La fui desvistiendo hasta dejarla desnuda pero con los tacones puestos. Besos, caricias, media vuelta, culo en pompa. Me puse locooo de placer. Las tetas en la cara, la radiografié entera hasta que se agachó y me cogió el miembro: Yo de pié, ella en cunclillas. Mamazo espectacular. Me corrí en su boca.....
Nos limpiamos y nos tumbamos en la cama. En ese momento, la loba se convierte en una niña buena y melosa que te estruja en su cuerpo y te acaricia mimosa. Cuando te das cuenta ya tiene su mano en la polla hasta que te la levanta y se emplea en ella. En varias posturas, disfrutando de ese bellezon fui cogiemdo temperatura hasta que se montó encima para hacer un 69 del que me corrí tras chuparme huevos y polla hasta la campanilla.....
Gran hembra. Simpatia a raudales. Tiene además una mirada con un toque a medio camino entre las latinas y las orientales. La gusta lo que hace. Hablamos de cosas intrascendentes, se va a Colombia el dia 8 y regresa en enero. Cuando me estaba terminando de duchar, llamaron a la puerta. Me despedí de Jessy.
Entró Valeska (vestida de calle a preguntar que tal). Me informó que esta atendiendo y que si quiero pasar con ella tengo que llamar a reservar. Le agradecí la información aunque dudo que llegue ese momento. La rubia no es mi tipo. Pero muchas de las que desfilan por su casa si.
Salí por la puerta con el firme propósito de regresar en breve. ESpero que antes de final de año.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gorriz por este Post:
Eliseus (03-12-2015), larrujotzaile (26-11-2015), lucinio_lt (26-11-2015)
  #1044  
Antiguo 12-12-2015, 22:10
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Monika esta mazo buena, y me da mucho morbo lo maja que es cuando esta de "encargada", ha entrado un ratito mientras estaba con valeska, y sus habilidades prometen ... me quedo con ganas de catarla mas a fondo.

Luego me han presentado a Angelina, y si alguno le gustan tias grandes, esta es la suya, es como en las fotos, pero medira 1m80 o así, asi que imaginaros. A mi me gustan mas pequeñitas y manejables como monika, pero para tios grandotes que quieran tias grandes, pocas veces se ven tiarronas así.
  #1045  
Antiguo 14-12-2015, 19:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por proxe_lt Ver Mensaje
Monika esta mazo buena, y me da mucho morbo lo maja que es cuando esta de "encargada", ha entrado un ratito mientras estaba con valeska, y sus habilidades prometen ... me quedo con ganas de catarla mas a fondo.

Luego me han presentado a Angelina, y si alguno le gustan tias grandes, esta es la suya, es como en las fotos, pero medira 1m80 o así, asi que imaginaros. A mi me gustan mas pequeñitas y manejables como monika, pero para tios grandotes que quieran tias grandes, pocas veces se ven tiarronas así.
Hola, pero según su web, ya no están en la casa ninguna de las 2 chicas que comentas. Ahora mismo:

- Valeska
- Zara (Asturiana)
- Valeria (Rusa)
- Camila (Brasileña)
- Alma (Española)

Saludos
  #1046  
Antiguo 14-12-2015, 23:00
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trikitintin Ver Mensaje
Hola, pero según su web, ya no están en la casa ninguna de las 2 chicas que comentas. Ahora mismo:

- Valeska
- Zara (Asturiana)
- Valeria (Rusa)
- Camila (Brasileña)
- Alma (Española)

Saludos
Yo fui el sabado, y parece que tocaba rotación. Bueno, igual vuelven algún dia.

Valeria (Rusa) me suena que estaba, una morena delgadita que vi de pasada.
  #1047  
Antiguo 16-12-2015, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Impresentable


A pesar de las advertencias,vertidas en ete foro,acerca de la falta de seriedad de esta casa,xxxxdecidi llamar para estar con Camila.Llamo a las 18:45 hrs y me coge una femina,que no es Valeska.Pregunto si puedo pasar a las 20:00 hrs para estar con Camila una hora y me contesta afirmativamente.Llego alli puntual,me pasan a una salita pequeña con un poster de una chica desnuda,una especie de chimenea y papel mintado de mapa de metro con ciudades del mundo.

Al cabo de 35 minutos,la chica en bikini,morena que abrio la puerta,me dice que Camila se ocupo y que si quiero puedo estar con otra chica.Automaticamente me levanto y me voy como entendereis cabreado.

Que falta de seriedad,educacion y respeto hacia sus clientes.¿Con quien se cree Valeska que trata?.Si la chica esta ocupada se dice y ya esta.El ansia de engañar y conseguir clientes,hace que se perda el trato y respeto por las personas.

Afortunadamente en Bilbao hay mejores opciones,xxxxx

Última edición por pistro; 16-12-2015 a las 21:34 Razón: Editar fecha exacta y menciones a otro lupanar, normas 6 y 7 del foro.
  #1048  
Antiguo 20-12-2015, 18:56
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La verdad es que la que esta de encargada es un pivon pero es una lianta. Cierro para una hora, me tiene esperando 15 minutos en la sala para decirme que apunto mal la cita (ojo a la excusa, que apuntó sevillana en vez de asturiana, cuando también di el nombre y se lo recordé al entrar)... Claro, y yo nací ayer. También opte por irme aunque insistió en presentarme a las demas
  #1049  
Antiguo 21-12-2015, 19:30
 Avatar de larrujotzaile
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: hemengoa
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 615
Agradecido 438 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Arrastion.

No pretendo hacer de abogado del diablo, no creó que este piso lo necesite ( a las votaciones me remito ).
Pero a mi parecer , desde que la rubia anda ejerciendo de nuevo todo lo que tiene que ver con las citas y demás cosas esta un poco al garete.
Queremos la botella llena y la suegra borracha, si ejerce no puede prestar la atención necesaria a lo demás.

Como bien apuntais hay un poco de desbarajuste. A mi hace algunas semanas llame un día sobre las 11'15 preguntando por jessi y la chica que me cogió el tlfn y que no era la rubia me remitió a volver a llamar a las 13'00 horas solo para ver en que situación estaba.

Que duda cabe que me fui a pastos más verdes. Lo que pretendo decir es que eso a mi con la rubia jamás me había sucedido, y que desde que delega ese trabajo para ella ejercer como damisela el piso no funciona igual ni de lejos.

Por mi parte que vuelva al papel de madame, el piso iba muy bien y encima me ponía enfermo el verla y no poder darla, ahora después de catarla no.

Agur señores
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a larrujotzaile por este Post:
Bull terrier (22-12-2015), JasonSt (03-01-2016), pacheco (21-12-2015), ramio (21-12-2015)
  #1050  
Antiguo 22-12-2015, 00:52
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 234
Agradecido 186 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Que siga ejerciendo Valeska


Yo creo que Valeska tiene que seguir ejerciendo, porque me da mucho morbo. Hay pocas de sus chicas que la superen.

Lo que tiene que hacer es buscar una encargada buena. Cuando ha estado Amandinha haciendo de encargada y de escort a la vez, ha funcionado bien. Podrían hacer una cosa: ejercer Valeska y Amandinha de encargada y de escort en días alternos: lunes, miércoles y viernes Amandinha ejerce de lumi y Valeska está de encargada, los otros días (martes, jueves y sábado) al revés.

Además, tienen que ser estrictas en el tiempo de los servicios, porque este es el origen de los retrasos. A todos nos gusta que "no sean relojeras", pero también nos gusta que no nos hagan esperar. Pues tendremos que ajustarnos al tiempo pactado (y pagado) para poder exigir que sean puntuales en las citas.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por canonigo; 22-12-2015 a las 00:58
El siguiente Usuario da las gracias a canonigo por este Post:
Estefano23 (01-01-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum