Valeskasex, Lumipiso - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 26-11-2013, 20:28
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Alucinado me dejas Kabroncete.
  #702  
Antiguo 26-11-2013, 22:08
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepperman Ver Mensaje
Alucinado me dejas Kabroncete.
y a mi también. Quería probar con Alma en unos días pero visto lo visto...
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #703  
Antiguo 27-11-2013, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas, soy nuevo en esto, y me decidí a visitar el piso de Valeska por los comentarios aportados por los demás usuarios, os dejó mi experiencia,
Para mi gusto el piso muy lindo y muy bien decorado, me atiende Valedía y muy amable y agradable. Me pasa ala salita de espera y me da todo tipo de explicaciones al ser Nuevo en su casa... Se lo agradecí pero me sobraban tanta explicaciones... Se me hizo un poco pesado. Terminadas las explicaciones me presenta 2 chicas, me dice k la otra está ocupada todo el fía. Elijo una chica rubia hace 2 semanas, creo recordar Se llamaba Valeria o algo así, la chica muy maja y agradable... Se pone al tema... Buen francés... Buenos besos, y entra Paola, muchísimo más guapa en persona.
todo perfecto. Quería volver esta semana.
he visto una chica morena.
que tal?
  #704  
Antiguo 27-11-2013, 17:52
 Avatar de stug
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 85 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Si ese "qué tal?" es por tu relato...Mejorable.
  #705  
Antiguo 27-11-2013, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No preguntaba por mi relato... Sino por la chica morena... Alma...
bueno, después de la última crítica a la chica decidí llamar a Valeska por la mañana, ella tan simpática como siempre... A mi buen parecer...
me dice que tiene disponible 3 chicas, pues allá que voy de cabeza.... Me presenta una pelirroja, una rubita, y una morena.,. Le digo, la morena es la que pone a evitar en el foto no?, ya le e tocado un poco la fibra... Jajajajajajaja
pues le digo vamos a darla un voto de confianza..,
la verdad que yo no e tenido ninguna queja de ella, me aparecido muy agradable y simpática....muy buenos besos a mi parecer, buen francés, buenas caricias, y no a dicho no a nada. Para terminar a entrado la pelirroja.. y cuando se a ido la jefa... A mi me a gustado mucho la chica... Mi pega los pechos k no son naturales.., peto como los de muchas...
de marcha esta semana... Si puedo repetiré con ella el sábado por la mañana...
y sino a esperar a Sara...
  #706  
Antiguo 27-11-2013, 21:01
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Jugando con Amanda


xxxxxxxx al mediodía fui al piso y antes de llegar le comenté a Valeska que quería hacer una fantasía donde sería dominado por una de ellas pero sobre todo que fuera sexo sexo y sexo.
Valeska me presentó a Amanda y Elisa ya que Alma estaba ocupada y sobre todo por los morreos que me metió Amanda en la presentación pues la elegí a ella.

Una vez elegida a ésta, entró en unos minutos y puf..... Tenía unas medias de red, un corset (o como se llame), una blusa apretada, unos zapatos de tacones largos y una pequeña fusta.... Me hizo irme en pelotas por el pasillo y ducharme en plan mandona, para que estuviera limpito para ella.
LA volver a la habitación estaban como unas ataduras en la cama donde me ató las kmanos y los pies haciendo yo una "x" y simplemente me violó. ME la chupo hasta tener arcadas, se metía mis huevos en la boca, me morreaba todo el tiempo, y me hizo que le chupara a ella todo.
Y me decía que me iría ir al pasillo a follarla el culo allí donde todos nos escucharían gemir... la verdad estaba muy cachonda y yo tanto o más.

Pues después de un rato me desata y corriendo al psaillo y de allí al baño donde seguimos follando y aparece Alma que no sé si se iba al baño a hacer cosas o que pero follamos los tres allí mismo, donde me imagino que los gritos que dábamos se escucharían hasta de San Mames hasta que hubo corrida con 4 orejas.

Luego nos despedimos de ALma y volvimos a la habitación donde Amanda empezó a pedir y pedir y la até a ella en "X" y me dijo que hiciera todo todo lo que quisiera con ella..... OS podeís imaginar..... Y la tía se puso tan cachonda que me empezó a suplicar que cuando no le daba polla que lo quería en su boca y cuando empecé a follarla me suplicó que le soltase las piernas (Estaba atada de pies y manos) para que las abriera mejor y se la clavase mejor....

Y al rato de follar me suplico (fue así) que le diera mi leche en su cara.....
Vaya espectáculo, la tía terminó enlechada y con las manos atadas pero muy muy satisfecha........

Al despedirme creo que las piernas nos temblaban a los dos......
puffffffff

Última edición por GRUPI; 27-11-2013 a las 22:19 Razón: fechas exactas
  #707  
Antiguo 28-11-2013, 15:06
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Alma, puta por obligación. Mal asunto


De nuevo las obligaciones profesionales me llevan a Bilbao y no quise jugar a la ruleta rusa y fui a lo seguro. O sea, el piso de Valeska. Decimoseptima experiencia putera y puedo decir que aunque satisfactoria ha sido de las extrañas. LLame a primera hora de la mañana y reservé con Alma, por las fotos de la web.
El piso de Valeska esta en la calle Pablo Picaso, muy cerca de Plaza de Toros, calle Autonomia y Zabalburu. Aunque es un bloque de vecinos si se actua con prudencia es discreto y no te cruzas con nadie. Llegué al piso. Me abre una hembra pelirroja que es Amanda, una de las que trabaja en el piso. Me dice que Valeska no había llegado. Me lleva a la habitación de hace un par de semanas: habitaculo amplio, colores ocres en las paredes, cama grande, una ducha en la habitación, una neverita con aguas y refrescos y un pequeño sofa para dejar la ropa. Tras unos minutillos de espera entra Alma....

NOMBRE DE LA CHICA: Alma
NACIONALIDAD: Española. Andaluza. Dice que de Sevilla....
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Cale Pablo Picaso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Muy buenas.
EDAD APROXIMADA: Entorno a los treinta y....
TARIFAS APLICADAS: 70 por media hora aunque como es costumbre en esta casa nadie midió el tiempo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Dos tatuajes. A la altura de la cadera derecha un poquito mas abajo llleva tatuado a un par de colores una especie de angel. Y en la muñeca izquierda por dentro una cruz gruesa y chiquitina.
FÍSICO: La pondría un 7,5. Morena, pelo rizado largo. Estatura media. Guapa de cara.
PECHO: Bueno, bien puesto aunque recauchutado.
CULO: Tiene culo y además durito.
FRANCÉS SIN: Siiiiiii
GRIEGO: No creo.
BESOS: No pobré, creo que solo picos
POSTURAS: La cuesta.....
FUMA: No dio muestras.
IMPLICACIÓN: Baja
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Aprobado.
¿REPETIRIAS?: No lo hago por sistema. En la casa sin duda. Con ella no lo recomendaria pese a todo...
LO MEJOR DE ELLA: La chupada buena y terminmación en su boca.
LO PEOR DE ELLA: No la gusta hacer lo que hace. Se la nota a leguas. La cuesta implicarse y el balón se lo da al cliente, la cuesta dirigir ella la orquesta. Distante.

Entró y desde el primer minuto marcó unas distancias que las mantuvo siempre aún poniendo empeño en cumplir. Me pidió ducharme solo y cuando escuchó el agua entró, para evitar los tipicos arrumacos previos en la fase de intrucción. En la ducha siguió la distancia. Salimos, se quejó del frio y se tumbó en la cama. Entro en juego y me empiezo a comer sus tetas....me dice que dedito en el coño NO. Cambiamos de posición, se pone ella encima, me pone las tetas en la cara y me agarra la polla y me la empieza a pajear hasta que me corro.
Le digo que tiene que haber segundo asalto y me vuelve a mandar a la ducha. El feeling constante fue regular siempre aunque educado y cortes por ambas partes. Me cuenta que es de Sevilla que se dedica a esto de forma esporadica bla, bla, bla....
Nos volvemos a tumbar en la cama. Dice que si tardo mucho en recuperarme, la respondo que dependera de ella. Poco a poco empezamos un magreo y me la empieza a menear suavemente hasta que se pone dura la polla....y en este momento surge lo más curioso. Suena su movil que lo tiene en la mesilla. Responde y mientras me la va chupando poniendome sus nalgas en la cara mantiene la siguiente conversación:

- ¿Que pasa gordi que no me llamaste?
- (Chupadaaaa)
- Estoy currando, tio
- (Chupadaaaaa)
- El sabado vuelvo y nos vemos
-(Chupadaa)
- Esta noche viene la del pelo y quiero salir a tomar algo por Bilbao
- (Chupadaaa)
- Venga poss luego te llamo....

y continuo el mamazo durante más de diez minutos. Chupa bien.....interrumpe y de me dice:

- ¿Me quieres follar o me echas la leche en mi boca?
- En tu boca, respondo

Y siguió mamando hasta que me corri en su boca. Salió volando al baño. Volvió al de un minuto. "Me lo he pasado muy bien. Me voy. Duchate y ahora vienen a despedirte".
Eso hice. Me duche, me vestí, pille una botella de agua y tras diez minutos volvio Amanda a despedirme.

Creerme, amigos, experiencia rara. Mecánica, sin ninguna implicación por su parte. Me la chupaba como el que pica billetes en el metro. Y buscó que me corriese dos veces porque es norma (me imagino) de la casa.
He salido satisfecho pero sin convencerme para nada. El recuerdo de Alma, para recordar poco.

POSDATA: Por favor, a ver, si alguno de vosotros me hace el favor de pasarme alguna foto de Alma para mis archivos, por favor.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #708  
Antiguo 29-11-2013, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Amandinha, rojo pasión.


Después de una excelente experiencia con Agata hace unas semanas, esta semana me había llamado mucho la atención Amandinha, así he preparado los 100€ de rigor, y alla vamos!

La expectativas eran muy altas, había leído experiencias de esta chica y todas hablaban de Amandinha muy muy bien. Yo no voy a ser menos.

NOMBRE DE LA CHICA:Amandinha
NACIONALIDAD: Brasileña
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Pablo Picasso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Para mi gusto las mejores
EDAD APROXIMADA: En teoría 23 y probablemente los tenga.
TARIFAS APLICADAS:100€ 45 minutos, desde que entré a hasta que salí habían pasado 1 hora y 15 minutos.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene un tatu de una rosa en el hombro, una duendecilla en el costado, y un pergamino en la espalda
FÍSICO: Es bastante pequeñita y delgada, la piel bastante blanca, y un pelo pelirrojo teñido que a mi me encanta. De cara sin ser un bellezón, es bastante guapa, a mi me ha recordado bastante a la actriz Lindsay Lohan.
Teniendo en cuenta que a mi me gustan las mujeres pequeñitas, físico perfecto, aunque no es una top model.
PECHO: Tiene pecho natural,no muy grande pero de un tamaño apropiado, aunque a mí personalmente me ha encantado. Se lo va a operar proximamente.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: Si.
BESOS: Los que quieras y más.
IMPLICACIÓN: Excelente. 10, 100 o la cantidad que sea el máximo
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Excelente
¿REPETIRIAS?:Sin duda, si se quedaría una semana más, la semana que viene estaría allí otra vez.
LO MEJOR DE ELLA: Su personalidad. Esta buena, follando es la hostia, pero lo mejor es que es una dulzura de chica.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, el tatu que tiene en la espalda.

Pues bueno, me presento allí y tengo la suerte de que estoy solo en la casa y me toca la habitación que más me gusta, la del sofa y la neverita.

Ya había llamado previamente y había reservado con Amandinha, pero aún así Valeska me presenta a Alma y a Elisa.

Después de la presentación, la primera toma de contacto con Amandinha sucede en la ducha, se ducha conmigo y me pone cachondísimo. Salimos de la ducha, nos secamos, y vamos a la cama.

Mientras te la chupa le encanta que le comas las tetas y que la metas mano, no pone ningún impedimento a nada. Comenzamos a follar, primero misionero, luego griego y por último a 4 patas. Para terminar me corro en su boca.

Paramos un poco por que necesito descansar, a ella parece que no le hace falta el descanso, por no para de decirme guarras y tocarme la polla, así que volvemos al lío.

Empieza a chupar de nuevo, y cuando me va a poner el condón le digo que se tumbe que le voy a comer el coño, después de un rato trabajando se corre de gusto, y volvemos a follar durante un rato hasta que ya no puedo más y tengo que terminar con la mano mientras ella se masturba justo en frente de mí mirandome fijamente, antes de acabar me hace un beso negro que pensaba que se ahogaba xD. Justo en ese momento entra Elisa, pero estoy tan seco que ya estoy para el arrastre.

Todavía quedan unos minutos, y estamos hablando un rato. Una de las frases que me dice es que a ella le gusta hacer disfrutar a la gente, y desde luego que lo intenta y lo consigue. A parte de esto, en todo momento es super simpática y la sensación de comodidad que tienes con ella (al menos yo) es dificil de igualar.

He estado 4 veces en casa de Valeska y en todas la implicación ha sido inmejorable y las experiencias excelentes, pero esta ha sido la mejor.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
Gorriz (29-11-2013), Pepperman (30-11-2013), xabi69 (03-12-2013)
  #709  
Antiguo 01-12-2013, 02:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Amandinha, rojo pasión 2


He vuelto a estar con Amandinha. Después de la grandisima experiencia del día anterior, y debido a que estuve buscando experiencias de Amandinha, observe que sus últimas estancias en la casa databan de Julio de 2013 y Diciembre de 2012. Me parecio demasiado tiempo de espera para volver a estar con ella, así que para allí me fuí otra vez.

NOMBRE DE LA CHICA:Amandinha
NACIONALIDAD: Brasileña
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Pablo Picasso
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la de la casa
INSTALACIONES: Para mi gusto las mejores
EDAD APROXIMADA: En teoría 23 y probablemente los tenga.
TARIFAS APLICADAS:100€ 45 minutos,duración real unas 2 horas!!
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene un tatu de una rosa en el hombro, una duendecilla en el costado, y un pergamino en la espalda
FÍSICO: Es bastante pequeñita y delgada, la piel bastante blanca, y un pelo pelirrojo teñido que a mi me encanta. De cara sin ser un bellezón, es bastante guapa, a mi me ha recordado bastante a la actriz Lindsay Lohan.
Teniendo en cuenta que a mi me gustan las mujeres pequeñitas, físico perfecto, aunque no es una top model.
PECHO: Tiene pecho natural,no muy grande pero de un tamaño apropiado, aunque a mí personalmente me ha encantado. Se lo va a operar proximamente.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: Si.
BESOS: Los que quieras y más.
IMPLICACIÓN: Excelente. 10, 100 o la cantidad que sea el máximo
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Excelente
¿REPETIRIAS?:Sin duda, si se quedaría una semana más, la semana que viene estaría allí otra vez.
LO MEJOR DE ELLA: Su personalidad. Esta buena, follando es la hostia, pero lo mejor es que es una dulzura de chica.
LO PEOR DE ELLA: Esta vez no voy ni a decir que el tatuaje xD

Sin ninguna duda, esta ha sido la experiencia más acojonante que he vivido nunca. Generalmente siempre salgo de casa de Valeska con una sonrisa, esta vez salí en shock después de vivir lo que he viví allí.

Llego a la casa, y por primera vez desde que frecuento la casa de Valeska tengo que esperar, entiendo que cosas que pasan. No pasa nada.

La primera parte de la experiencia con Amanda es muy similar a la del día anterior, besos, sexo oral, misionero, 4 patas, griego, ella encima. De todo un poco y todo bueno. Así hasta que me corro por primera vez.

En ese momento le digo a Amanda, que probablemente no haya una segunda corrida. El día anterior además de estar con ella, tuve una cena con unos amigos, había descansado poco y mal y la fiesta se alargó hasta las 7 de la mañana. Así que me preparé para tumbarme y dejar pasar el tiempo conversando.

La respuesta de esta mujer fue contundente. Quiero tu leche, y si no puedo sacartela yo, iré a pedir ayuda.

Después de un rato follando, le repito que no hay nada que hacer. Esta vez sale de habitación y vuelve en poco tiempo.

No cierra la puerta del todo, y veo a una rubia dirigiendose al baño a prepararse, no la llego a ver del todo, pero me da la sensación de que es Valeska.

Unos minutos después entra Valeska vestida con una sudadera-polo de vestir, y me extraño un poco, pero sin decir una palabra se levanta la sudadera y no lleva nada debajo, por lo que quedan al descubierto sus enormes tetones y me los pone en la cara. Después me empieza a besar mientras Amanda me la chupa, al de un rato cambian posiciones. La verdad que la entrada de Valeska ha sido la hostia, había leído participaciones de Valeska en otras experiencias, pero hasta que no lo vives en tus propias carnes solo puedes fantasear con ello. Me ha parecido una entrada con mucho poderío, el poder que tienen los que mandan.

Pues bien, al de un rato se marcha Valeska, y entra Alma. En ese momento le miro a Amanda y me dice, ¿que miras?, no es para tí, es para mi!

Empiezan con besos, para después comerse las tetas y luego el coño. Yo estaba ahí que no sabía ni que hacer, flipando y sin sintomas de llegar a la ansiada 2ª corrida.

Alma se pira, y nos quedamos Amandinha y yo solos otra vez. No se si será la edad, o que disfruta como nadie del sexo, pero esta chica no para de besar o chupar ni un segundo aunque ya este todo perdido. Que yo no tenga nada que hacer no quiere decir que para ella esté todo también perdido, así que se frota el coño con mi pierna y se moja entera, para después terminar con un 69 en el que se moja todavía mas.

Al de un rato, tocan la puerta y se acaba la fiesta, y menos mal, por que si no todavía seguiría allí xD. Miro la hora, y habían pasado 2 horazas!!

A pesar de que la historía no ha tenido un final feliz, ha sido una de las experiencias más alucinantes que he experimentado en mi vida.

Tenía mucho respeto por el trabajo de Valeska, pero después de lo hoy me he dado cuenta que no es simplemente una madame, es una empresaria de muy alto nivel. Cuida todo hasta el más mínimo detalle, tiene un gran don de gentes, es super elegante y trata a sus clientes mucho mejor que muchas megaempresas que facturan miles de millones al año.

Tanto la gerencia, las chicas, como el piso son de otro nivel.

Desde luego que si este piso tiene la reputación que tiene es gracias a la gran gestión de esta gran mujer y empresaría.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
boci (01-12-2013), Gorriz (07-12-2013), Iru (19-12-2013), Pepperman (01-12-2013), xabi69 (03-12-2013)
  #710  
Antiguo 01-12-2013, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 505
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Aupa txabalitxus, que tal ?
Bueno, despues de mucho tiempo de parada forzosa por falta de combustible ( dinero fresco ), la semana pasada pude acercarme a casa de valeska.
Bueno, vamos al lio:

NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
NACIONALIDAD: Rusa. De San Petesburgo.
ZONA: Zabalburu.
DIRECCION: Calle Pablo Picaso. Mucho se ha escrito sobre la ubicacion del piso. Estoy de acuerdo en que al estar haciendo esquina en un cruce la entrada al portal es un poco mas expuesta, aunque como ahora anochece pronto viene bien si te acercas por la tarde. Sin embargo, el que no haya vecinos en el mismo piso esta bien.
Yo no coincidi con nadie ni a la entrada ni a la salida.
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: la web de valeska, ya conocida por todos.
INSTALACIONES: Muy buenas. Por poner un pero: no todas las habitaciones tienen ducha.
EDAD APROXIMADA: Cerca de la treintena.
TARIFAS: 120 euskos por una hora. El tiempo real fue un poco mayor, desde que entro en la nabitacion hasta que se marcho pasaron 15 minutos de la hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si os soy sincero estaba tan concentrado mirando sus ojazos que no me entere ni de lo uno ni lo otro.
FÍSICO: La pondría un 8. No es mi tipo porque a mi me gustan las mujeres con jn fisico mas parecido al de amandita o manuela, pero quizas por ser todo lo contrario, me atrajo a la primera. Alta, rubia de ojos claros, piernas interminables y pechos de bocado. Y el culito.......ay ene........que culito......
PECHO: De bocado, muy rico.
CULO: Tiene culo y además durito.
FRANCÉS SIN: Siiiiiii
GRIEGO: No practico asi que ni pregunte.
BESOS: Como si no hubiese un mañana. No paramos de comernos las bocas.
POSTURAS: la que tu quieras. Te pregunta por las que mas te gustan y las hace sin problema
FUMA: Delante mio no, pero se la notaba.
IMPLICACIÓN: muy buena
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Pues un 9 sobre 10.
¿REPETIRIAS?: Si tuviese pasta todos los dias iria a valeskas. Con anastasia si, aunque entre medias preferiria conocer a alguna otra
LO MEJOR DE ELLA: Buena mamadora, buenos besos y ademas en una niña muy agradable en el trato.
LO PEOR DE ELLA: No me gusta mucho que se note que son fumadoras, pero oyes, todos tenemos algo y esta niña lo compensa con unos besos brutales.

No me voy a extender mucho con el relato porque no se me da muy bien, pero si queria remarcar una cosa que me llamo la atencion y que me parecio muy bien: siempre me cuesta disparar la segunda vez, y esta niña consiguio sacarmelo de una manera muy original: mientras estabamos de charla post-pintxito, nos pusimos a hablar sin darnos cuenta de fantasias sobre donde hacerlo, tiramos de imaginacion y casi sin darme cuenta ya habia terminado por segunda vez.

Lo dicho: una rusita para nada fria, muy agradable en el trato y folladora como la que mas.

Venga txabales !!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boci por este Post:
curtium (11-12-2013), Pepperman (01-12-2013), zes (01-12-2013)
  #711  
Antiguo 02-12-2013, 11:17
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede dar fe de las fotos de Andrea?
En las experiencias con ella en este mismo hilo nadie pudo hacerlo. También se habla de un tatuaje en la espalda (ojo de sauron) que no aparece en las fotos claro que podría ser posterior.

Y además aparecen aquí también:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

usadas en España por otra escort también que ya usaba otras fotos falsas robadas de la misma página anterior y denunciada ya en otro hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé, no sé, demasiadas cosas. No puedo asegurarlo pero... Espero equivocarme.

Dejo la pregunta entonces.

Última edición por Pepperman; 02-12-2013 a las 12:03
  #712  
Antiguo 02-12-2013, 14:22
 Avatar de pitufante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 85
Agradecido 55 Veces en 23 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella la anterior vez que estuvo por estos lares,y yo diria que o es ella o es un clon.Con respecto al tatu que mencionas,no me fijo demasiado en ellos,no te puedo ayudar,pero si te dire que la tia es una maquina.Espero haberte ayudado,un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a pitufante por este Post:
Pepperman (02-12-2013)
  #713  
Antiguo 02-12-2013, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenas. 
Las fotos pues dificil decirte ke si o ke no. 
Se parece muchooo, pero le falta el ojo de sauron muy guapo cuando la estas dando y el ojo te mira. Jajaja. 
Kasi te diria ke tiene el remolke un poco mas grande pero bonito bonito!!!
Dos veces le he dado, una a princios de año hay una expe por ahy y la otra hace poko. Antes le folle el culo y hace poco me dijo ke no. 
La semana despues  la jefa me dijo ke si hizo griego ( kon migo no) ke kabrona. 
la tuve mamando mucho tiempo esperando ke entrara otra,cosa ke no paso, pero muy recomendable. 
Si la tienes sin catar, no te va a defraudar. 
Haber si se me pasa el mal rollo y paso a darle u poko de candela ala rubita. Ala

Todos a beber y a follar ke son dos dias. 
El siguiente Usuario da las gracias a Kabroncete por este Post:
Pepperman (03-12-2013)
  #714  
Antiguo 03-12-2013, 16:29
 Avatar de JOVEN255
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

Alguien ha estado con Lara?Si es asi algun experiencia???

Gracias
  #715  
Antiguo 04-12-2013, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Lara (de hecho estuve con las tres a la vez, madre mia) y físicamente es como las fotos pero entró en un rollo mandón que a mi no me va, hasta me pegó un tortazo.

Ya explicaré la experiencia cuando pueda pero yo preguntaría a Valeska por si fue esa vez o la chica trabaj así. Me pareció fría, típica de esos papeles. A mi eso no me intersa pero buena está un rato.
El siguiente Usuario da las gracias a mapla por este Post:
Pepperman (05-12-2013)
  #716  
Antiguo 19-12-2013, 08:27
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Hablemos de... Angelina.

Y la verdad es que el nombre le viene como anillo al dedo porque el punto fuerte (y qué punto fuerte... ) de esta preciosidad es su rostro, el de un ángel.

Rubia, con un largo y fino pelo, ojitos claros de niña buena es a mi parecer muy, muy guapa, la típica preciosidad rusa. Es una chica muy alta, toda una tiarrona que según se presenta impone pero luego en cuanto la ves sonreir resulta muy agradable.

En cuanto al asunto en cuestión, besa como la novia que nunca tuviste. Francés sin y por cierto, ¡qué francés señores!, de lo mejorcito que me han hecho en mi vida (cuestión de gustos). Hace una garganta profunda de quitar el hipo.

Follando es muy activa, con buen aguante físico y mucho más leona de lo que su aspecto de niña buena pueda indicar. Si el tópico es que las rusas son frías, ésta de rusa ha sacado la cara, su planta y su voz porque lo demás debe ser importado de algún país cálido. Empieza suavecito y acaba pidiendo leña fuerte. Absolutamente genial.

Y como colofón, corrida en su boquita mirándote con esos ojazos, no se puede pedir más.

Repito y recalco, tiene a mi parecer una preciosidad de cara que ni de lejos puedes intuir por las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
curtium (20-12-2013), umek99 (19-12-2013)
  #717  
Antiguo 19-12-2013, 15:22
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepperman Ver Mensaje
Hablemos de... Angelina.

Y la verdad es que el nombre le viene como anillo al dedo porque el punto fuerte (y qué punto fuerte... ) de esta preciosidad es su rostro, el de un ángel.

Rubia, con un largo y fino pelo, ojitos claros de niña buena es a mi parecer muy, muy guapa, la típica preciosidad rusa. Es una chica muy alta, toda una tiarrona que según se presenta impone pero luego en cuanto la ves sonreir resulta muy agradable.

En cuanto al asunto en cuestión, besa como la novia que nunca tuviste. Francés sin y por cierto, ¡qué francés señores!, de lo mejorcito que me han hecho en mi vida (cuestión de gustos). Hace una garganta profunda de quitar el hipo.

Follando es muy activa, con buen aguante físico y mucho más leona de lo que su aspecto de niña buena pueda indicar. Si el tópico es que las rusas son frías, ésta de rusa ha sacado la cara, su planta y su voz porque lo demás debe ser importado de algún país cálido. Empieza suavecito y acaba pidiendo leña fuerte. Absolutamente genial.

Y como colofón, corrida en su boquita mirándote con esos ojazos, no se puede pedir más.

Repito y recalco, tiene a mi parecer una preciosidad de cara que ni de lejos puedes intuir por las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ostia parece una chica bond. Este piso estara abierto estas navidades?
El siguiente Usuario da las gracias a eduxxx por este Post:
Hedonista69 (19-12-2013)
  #718  
Antiguo 19-12-2013, 16:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduxxx Ver Mensaje
Ostia parece una chica bond. Este piso estara abierto estas navidades?
Buenas.
Pues por lo ke yo sabia las chicas bond tienen buenos melones y esta va a ser ke no!!!! Muy buen photoshop, pero bueno,bueno, lo uniko malo ke le vi, por decir malo, pero para gustos los colores, El poko rato ke estuvo conmigo una mamada terrible y ufff me acojone cuando me la presentaron, ke peazo tia. Jejeje.
Abierto desde el amanecer, menos el 25, y viene la pelirroja ala
Todos a beber y a follar ke son dos dias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kabroncete por este Post:
Pepperman (19-12-2013), xabi69 (19-12-2013)
  #719  
Antiguo 19-12-2013, 20:38
zes zes está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

valeska lumipiso


chicos hoy he estado con Angelina, doy fe de la diosa que es me ha matado.... de los mejores polvos de mi vida. Peperman te doy tambien a ti toda la razon es un bellezon.
El siguiente Usuario da las gracias a zes por este Post:
Pepperman (19-12-2013)
  #720  
Antiguo 19-12-2013, 22:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Está en realidad tan buena como en las fotos?? Si es así merecerá la pena darse una vuelta por allí
  #721  
Antiguo 19-12-2013, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por cierto, qué horario tienen en Valeska, es 24 horas?
  #722  
Antiguo 19-12-2013, 23:11
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hedonista69 Ver Mensaje
Por cierto, qué horario tienen en Valeska, es 24 horas?

De 10 a 22
Hay q leer un poco el foro q tiene esa información
Un saludo

Última edición por Tokero; 20-12-2013 a las 02:03
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tokero por este Post:
Pepperman (20-12-2013), usuarioswinger (02-01-2014)
  #723  
Antiguo 21-12-2013, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 70
Agradecido 154 Veces en 56 Posts
Predeterminado

En los últimos tiempos he pasado varias veces por el piso de Valeska. He estado muy a gusto con chicas como Amandinha brasileña , Julia brasileña , Sara ,española , Valeria , rusa, y más recientemente, con Angelina ,rusa. Alguna ,como Amandinha, no es tan alta , y alguna otra como Angelina , con 10cm menos tanto mejor. Pero todas ellas guapas , delgadas , con mucha implicación , amables y con simpatía en el trato. Sobre todas ellas hay posteadas expes muy favorables en este hilo .


Quiero añadir que yo , a diferencia por lo que veo de las preferencias de muchos foreros , opto por disfrutar todo el tiempo exclusivamente con la chica escogida , sin que irrumpa una segunda chica en el mejor , o en el peor, momento y me desconcentre o me corte el rollo ; sin hablar de que esa segunda chica pudiera ser mucho menos de mi gusto.


Me llama la atención el alto nivel que en el piso tienen las rusas : Valeria y Angelina con las que he estado , Alina que me fue presentada una vez y Anastasia , a la que sólo la he visto en fotos , muy guapa , pero sobre la que el forero boci posteó el 1 de diciembre una expe muy fiable y muy elogiosa.
En cambio , en mi criterio , las chicas latinas y las hispanas tienen sus más y sus menos . Muy bien para mi gusto chicas brasileñas como Julia y Amandinha, o españolas como Sara (¡ un cielo de chica ¡) , pero hay otras como Andrea , Ágata , Alba o Alma que aunque reciben un sinfín de comentarios positivos en este hilo del foro no encajan con el perfil de chicas que a mí me gustan.
Cada uno es muy libre de tener sus preferencias , en la vida , y mucho más en el ámbito del sexo.


Feliz Navidad a los foreros y los mejores deseos lumeriles.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a curtium por este Post:
boci (22-12-2013), Gorriz (26-12-2013), Pepperman (21-12-2013), THUG (25-12-2013)
  #724  
Antiguo 27-12-2013, 18:34
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

amadinha


pues otra vez reincidente y otra vez mas de lo mismo en todos los sentidos:
  • lo de la espera es de juzgado de guardia, así que ya voy pertrechado con el libro; en esa santa casa se sigue el dicho de "más vale pájaro en mano" y no se respetan las citas ni a la de tres. Creo que no ven que hay gente que se escapa y andan pillados que les es imposible ese descuadre (menos mal no soy uno de ellos :P), aunque con el exceso de demanda este "detalle" se la trae al pairo
  • gran implicación de la chica (aunque no de 10 por los detalles de la expe), al igual que el trato y simpatía

Parece que valeska está pachucha y no está en la casa (lástima... quería aprovechar mi escapada bilbaina con ella), y esta amadinha de jefa; muy simpática, pero para llevar la agenda como que no.
Como últimamente se ve que me está dando por las pelirrojas de tinte, paso con ella.
Chica guapa, pero guapa guapa... no se pueden poner referencias a otras profesionales, pero diré que está en dura pugna con mi top of mind de madrid, aunque amadinha lógicamente es mas alta, pero por contra tiene menos pecho (pero bien formado... lastima que se lo quiera operar -aunque me deleito pensando en un duplex con manuela si las plazas y mi visita a bilbao coinciden-; espero a la operación para ver que puesto ocupa, pero si algo me dicen ciertas obras de los cirujanos, creo que será el segundo)
Piercing en el ombligo, los tatoos que se ven en su ficha y uno de espalda entera tipo texto... con lo bonitos que quedan los dragones qué mania esa de poner mensajes!
Pelo evidentemente con extensiones, bien depilada salvo el hilillo que denota una pelirroja de verdad, una 85 de pechos, sobre los 25?, blanca de piel y muy del delgada. Las pecas la hacen parecer traviesa nada más abrirte la puerta. Una pena que con las citas esa travesura se haga realidad. Como he dicho, muy guapa y un conjunto que enamora.

Tras la espera, me mantiene castigado y me deja en la habitación mini del fondo, con el baño mini del pasillo... no se ha estirado con las instalaciones, la verdad. Duchita por mi cuenta (se ve que las brasileñas de este piso tienen mucho miedo a mojarse el pelo... con la rusa alta no tuve tanto problema, la verdad) así que muy bien no empezamos. La verdad es que empezamos mal.
Un detalle que no veo admisible -aunque confieso que posteriormente me dio morbo, y me lo comentó antes de empezar pero tras la espera- es que tenia que atender al teléfono (anda que no hay chicas, que me toca la responsable), así que el frances ha sido una novedad: dando los detalles mientras la chupaba y con la cara toda morbosa (media hora 70, slurrrrp; la hora 120 -mira, así completo la ficha -, slurrrrrp;estamos de tal hora, slurrrp slurrrp sluuuuuurp, a tal otra, slurrrrrp). Al del otro lado del teléfono le debio sonar a chufla .
Como he dicho, me lo comentó... pero tras la espera, que estaba más salido que el pico de una plancha, y que en bilbao poco plan B tengo... pues aceptamos pulpo o para casa. Si me lo dice de buenas a primeras, verdes las han segao, aunque como he dicho, experiencia novedosa y morbosa pero que espero no repetir (¿o si?).

En el tema, la marca de la casa: de todo lo que quieras (natural hasta el final, griego), te calienta con posturitas en la pared para luego ponerlas en práctica, guarrerias multiples, besos los que quieras y mas, chupones bidireccionales -supongo que es porque empecé yo, pero creo que a alguno no le vendrá bien-, casi me voy con el morbo de la llamada, y a cuatro un espectáculo.
Se mete en el papel en su justa medida con los gestos de agarrar la sábana, arañazos suaves y gritar guarrerias. Que no falte estirar del pelo, que te lo recuerda. Facial con limpieza chupando como una campeona.

La experiencia ha sido buena por parte de amadinha, pero atendiendo a los detalles negativos digamos de las circunstancias no puedo dar más de un notable bajo. Repitiría con amadinha sin problema, pero quedándome tanto plantel de la casa por conocer, en bilbao lo veo dificil.

saludos!
El siguiente Usuario da las gracias a usuarioswinger por este Post:
Pepperman (27-12-2013)
  #725  
Antiguo 31-12-2013, 01:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Gran decepción


Jamás pense que iba a decir esto, pero me he llevado posiblemente la mayor decepción desde que frecuento a "señoritas de compañía".

No por el servicio en si (ha sido flojo, pero los he tenido muuucho peores), si no por donde ha sucedido, en un lugar donde jamás me hubiera esperado que pasara, en casa de Valeska.

El caso es que llamo para reservar hora con Amanda (con casi 3 horas de antelación) y concreto cita para una hora en concreto, me presento puntual allí, y el piso estaba tan hasta los cojones que Valeska me mete al baño ya que la salita de espera supongo que estaría ocupada.

Me pregunta para quién he reservado y le digo que con Amanda a X hora, y ella me dice que no, que no he reservado que no lo tiene apuntado!. Detalle que no me ha gustado un pelo, ya que yo puedo entender que ella recibe muchas llamadas y se le puede ir la olla, pero yo solo hago 1 llamada y recuerdo perfectamente lo que hemos hablado durante la llamada.

Me mete a una de las habitaciones y me dice que si quiero estar con Amanda tengo que esperar 2 horas!, o si no que vaya al día siguiente a lo que digo que de eso nada.

Me saca de la habitación y vuelta al baño a esperar (de verdad que me he sentido como si estuviera en casa de una mujer casada y hubiese entrado su marido), de vuelta de nuevo a la habitación y me pregunta si quiero estar con otra chica.

Agata estaba allí, y como hace unos meses estuve con ella y me lo pase de puta madre, le digo que si Agata esta libre que paso con ella.

Error!!

Me tenía que haber ido ya que tenía en mente a Amanda (con la que he estado 3 veces, y las 3 han sido increíbles) y realmente en ese momento no me apetecía mucho estar con otra.

Sinceramente si hubiera sido otro sitio en el cual me pasa esto, me hubiera largado de allí sin pensarmelo, pero como Valeska siempre me ha tratado tan bien y he estado muy a gusto todas las veces que he estado allí, sumado a que mi experiencia previa con Agata había sido excelente, me he quedado.

Entra Agata a la habitación y me empieza a besar, le pago, se me empalma y cuando vamos a ir al baño (era la habitación que no tiene ducha), el baño estaba ocupado, Agata se va unos minutos y se me baja (mal asunto).

Por fin vamos al baño y cuando estoy con todo el cuerpo enjabonado, se va el agua caliente (esto entiendo que son cosas que pasan, por lo que no le doy mucha importancia).

Vamos al lío Agata y yo, y tachán! Compruebo que tiene la regla ya que veo asomar el hilillo del tampax. Si en ese momento no estaba muy cachondo desde luego que eso no ha ayudado en nada, evidentemente me ha bajado todo el palo ( no hablo literalmente jeje).

Por un lado yo no estaba nada activo, y ella comparado con la otra ocasión tampoco. No se si habra tenido algo que ver que estaba con la regla o que tener delante a un tío mudo y distraido también le ha bajado el palo a ella, pero el servicio no ha tenido nada que ver con la vez anterior. De hecho me ha preguntado que si quería que Amanda pasara un rato que se lo decía a Valeska, a lo que me he negado por que si está con otro que ha pagado por su servicio se debe a ese cliente.

Ya para rematar la nefasta experiencia, una vez que hemos acabado cuando iba a ir al baño, me encuentro a otro cliente sentado en la silla del pasillo (menos mal que me había puesto los canzoncillos para ir a la ducha), cierro la puerta, y la vuelven a abrir y me encuentro con una situación digna de una película de los los hermanos Marx, a Valeska tapandole la cara al cliente con un cojín (la verdad que ahora que estoy escribiendo esto hasta me ha entrado la risa, pero en el momento, si bien me la pela bastante que un desconocido me vea medio en pelotas, mucha gracia tampoco me ha hecho, aunque repito que me da bastante igual).

Por último, para intentar arreglar la situación Valeska me ha ofrecido un 50% de descuento por si quería estar con Amanda, a lo que me he negado, no por orgullo, si no por que la semana pasado estuve con Amanda, y no me puedo permitir ir 3 veces a follar en un periodo de menos de 10 días (por mucho 50% de descuento que me haga).

Y la verdad que cuanto más pienso en este ofrecimiento, más me toca los cojones, ya que si me ha ofrecido el descuento es por que sabe que ella ha sido la que la ha jodido, si no no me hubiera ofrecido nada.

Considero que si la cagas, tienes que arreglar la situación al momento, no cobrarme la tarifa habitual, y pretender que vuelva a dejarme más pasta allí. Ni de coña vamos.

Lo único positivo que saco de todo esto es que hoy se me ha pasado la "fiebre Valeska".

Yo cuando algo me gusta, tanto en el mundo puteril como en el mundo cotidiano, soy muy leal, me gusta repetir y no cambiar y con Valeska, gracias a su trato exquisito, me sentia "auto-obligado" a ser leal a su piso, ni se me ocurría ir a otro sitio que no fuera su casa, ya que siempre lo había pasado genial. Hasta hoy claro, ahora ya si que valoraré otras opciones.

Seguiré llendo a casa de Valeska ya que a pesar de esto, considero que es de largo el mejor piso en el que he estado, pero desde luego que alternaré con otros pisos y/o independientes a ver que tal me va la cosa.

Lo que si tengo muy claro es nunca más voy a ir a este piso en víspera de vacaciones, ni unos días después de la apertura, ya que probablemente estará hasta los cojones.

Me jode escribir una experiencia tan mala tratandose de Valeska, pero creo que si bien he posteado experiencias anteriores que han sido de 10, creo que también tengo que compartir experiencias de nota insuficiente.

En fin, esto es todo, por lo menos ni me han robado el coche mientras estaba alli ni me han atracado, lo cual viendo como ha ido el día lo agradezco xD.

Feliz año a todos.

Última edición por pistro; 31-12-2013 a las 16:28 Razón: Eliminar fecha exacta
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
boci (31-12-2013), eltrovador (31-12-2013), Gorriz (08-02-2014), Pepperman (31-12-2013), sexzale (04-01-2014), Tokero (31-12-2013), xabi69 (02-01-2014)
  #726  
Antiguo 31-12-2013, 08:28
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

A ver si estas cosas se solucionan el año que viene cuando la plantilla de chicas suba de 3 a 4. Supongo que habrá menos aglomeración ya que este es el gran mal de este piso.
  #727  
Antiguo 31-12-2013, 11:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepperman Ver Mensaje
A ver si estas cosas se solucionan el año que viene cuando la plantilla de chicas suba de 3 a 4. Supongo que habrá menos aglomeración ya que este es el gran mal de este piso.
Pues ojala que así sea, y quiero creer que Valeska habrá tomado nota del descontrol por el que pasamos tanto los clientes como ella misma, a la cual se le veía totalmente desbordada, y en ocaciones sin saber como reaccionar.

Lo que me sorprende que es para anotar las citas que le solicitan los clientes tiene el típico libreto de hojas de propaganda, y no una agenda como dios manda, y digo que me sorprende por que a mi una de las cosas que me llama mucho la atención es el perfeccionismo del piso, todo es impecable, todos los productos que tiene el piso sean de lo que sean son de primera marca, hay días que hasta tiene 3 clases de agua distintas, hasta el pasillo lo tiene decorado con muy buen gusto.

Pero bueno, que mi crítica a Valeska acaba aquí, conocí este piso en Octubre, y desde entonces he estado 7 veces, y exceptuando la última, las demás han sido todas de sobresaliente, y no tengo dudas de que Valeska hará todo lo posible para que así sigan siendo tanto para mi, como para todos los compañeros.

Si Messi que es dios (visca el Barça) de vez en cuando también la jode, las personas (yo incluido por su puesto) también la preparamos de vez en cuando y nadie nos crucifica por ello.

Última edición por pistro; 31-12-2013 a las 16:30 Razón: Eliminar fecha exacta
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
Pepperman (02-01-2014), xabi69 (02-01-2014)
  #728  
Antiguo 02-01-2014, 01:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 70
Agradecido 154 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Esta vez la cosa no va de aglomeraciones en el piso.

Hace unos días me presenté en el piso a las diez de la mañana , pues había pedido cita de víspera con una chica (no pongo su nombre , aunque es fácilmente deducible ) . Me recibe ella misma muy amable , pero había un problema : Valeska no estaba y ella tenía que hacerse cargo del piso. Las otras dos chicas estaban libres , pero yo soy de ideas fijas y sólo quería con ella. Quizás un poco más tarde si llegaba la jefa...

Hacia las once y media como andaba por la zona llamé al piso y la propia chica me contesta que todo seguía igual , atendiendo ella al piso.. Otra vez será.
Varios días después llamo hacia las once y media y me responde otra vez la misma chica : lo siento ,cielo , quizás un poco más tarde si llega Valeska. Pero a las doce nada cambia y no tengo ya más tiempo para seguir en el tema.
Me despido por teléfono : bueno , que tengas feliz año , a ver si el año próximo ,en febrero o marzo nos encontramos . Y ella : claro que sí , cielo , feliz año.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a curtium por este Post:
Alvaro1234 (25-02-2015), Pepperman (02-01-2014), xabi69 (02-01-2014)
  #729  
Antiguo 02-01-2014, 11:38
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Piso cerrado hasta febrero.
El siguiente Usuario da las gracias a Pepperman por este Post:
Gorriz (07-01-2014)
  #730  
Antiguo 02-01-2014, 12:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

A mi me pasó el otro día. Llamo, pido cita para al cabo de una hora con Amanda, llego y ella misma me dice que la cita estaba para Agata. Le digo que no, que era con ella y nada claro, estaba ocupada.

Yo entiendo que fue un error y es una pena porque coño, no puedo sacarme una hora así como así y acabé en otro sitio.
  #731  
Antiguo 07-01-2014, 00:31
 Avatar de Asterix_69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

preguntita


Despues de leer un montos de relatos de todos. Quisiera hacer una pregunta. Siempre entra alguna otra chica y las tienes hay para ti????? Solo hace falta que después de leer todas estas cosas de las chicas y del piso en SI. Vaya con unas ilusiones y no me pase nada de nada. O por lo contrario, suele ser algo esporádico.. Pues las pocas veces que he ido a otros sitios.... Dejan mucho que desear tanto el sitio como el servicio. ( Claro esta, que no conocía este foro. Por lo cual, ni la casa ni naaa de naaa. He visto que vuelven en Febrero. Si alguien puede contestarme, me gustaría darme un HOMENAJE ya que Olentzero..........
  #732  
Antiguo 07-01-2014, 01:18
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Hombre el que pueda entrar otra chica dependerá de si están libres en ese momento lógicamente. De todas maneras, le comentas antes a Valeska que te gustaría que alguna otra chica entre a "echar un cable" y seguro que verá la manera de que salgas satisfecho.
  #733  
Antiguo 07-01-2014, 12:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Como te ha dicho Pepperman, si alguna de las chicas está disponible seguro que Valeska te la pasa un rato (no todo el tiempo que estes logicamente).

Si esto es lo que quieres no vayas a hora punta, vete a una hora de poca afluencia de gente como puede ser un día entre semana de 10:00 a 16:00 por ejemplo.
El siguiente Usuario da las gracias a umek99 por este Post:
Pepperman (08-01-2014)
  #734  
Antiguo 07-01-2014, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenas.
Y si tienes suerte ke puedes tenerla, te la maman las cuatro. Jejeje.

Todos a beber y a follar ke son dos dias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kabroncete por este Post:
Asterix_69 (07-01-2014), Pepperman (08-01-2014)
  #735  
Antiguo 09-01-2014, 18:04
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Lavinia


He pedido permiso a los administradores para relataros las expes que he tenido mientras ha durado mi baneo en el foro, esperando que os pueda servir, igual que yo aprovecho vuestros comentarios. Como no he obtenido contestación contraria a la propuesta, procedo.

cuando vi las fotos de lavinia en la web quedé flipado. Me costó dormirme esperando el encuentro.
El día siguiente, la mañana, a las 10 en punto le he llamado a Valeska y he pedido estar con Lavinia.
Las fotos son de estudio. No obstante, la chica es guapa, con unas tetas inconmensurables, lo mejor de ella, junto a su sonrisa de profident (Dios, qué envidia de dentadura)

Durante el encuentro sexual ha entrado Valeria, la rusa. Es muy, pero que muy, guapa... y alta, aunque un poco mayorcita para mi gusto. Hace unos doce años tenía que ser de las que te quitan el hipo.

Respecto a Lavinia, me ha dicho Valeska que estuvo en el piso de Yoko hace tiempo (yo no lo sabía). No he tenido un feeling especial con ella: besos poco profundos, no le gusta que le metan los deditos (ni siquiera por el coño), el bello púbico rasurado mal con cuchilla,...

Por supuesto, la expe no ha sido mala en general: El francés, sin garganta profunda, bueno y húmedo. Beso negro rico. Sabe follar y ser follada. El final en su boquita. Para terminar un masaje gustoso.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
el curilla (10-01-2014), Pepperman (10-01-2014)
  #736  
Antiguo 16-01-2014, 01:13
 Avatar de GRAVITY
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Agatha


Hola foreros!
Segunda visita a Valeska's aprovechando las vacances de navidad.
Llamo por teléfono y me sorprende la voz de Amanda. Valeska no estaba pero que ella me podía atender, que había dos chicas y que podía ir sin problemas.
Allá que me voy.
Me recibe la propia Amanda, me pasa a la sala y de seguido prácticamente a una de las habitaciones. La verdad que muy confortable y lo de tener la ducha ahí mismo es muy cómodo.
Pasa Agatha y después Melissa. Me quedo con Agatha que me metió la lengua hasta la nuca en la presentación...
Ya según entra me trae el agua que había pedido a Amanda y se me pone encima con unos morreos formidables.
Aquí empezó lo raro... de repente cambia el chip cual robot y se separa, se levanta y me "ordena"... dinero.
Pago religiosamente, se marcha y cuando vuelve, me hace lo mismo, esta vez con la "orden": ducha. A sus ordenes!!
Luego besacos, muerdos, lengua... francés muy bueno (boca exquisita)... 69 mojandose ella de lo lindo... magreo de tetas...
Folleteo (tuve que convencerle yo de poner la goma... otro detalle raro) y a mitad de follar, se levanta, se va a mear, logico se me baja un poco...
No sé sensación de que la chica es bipolar o algo así...
Otra vez al lío y corrida.
Vuelve a salir de la habitación... madre mía que sin vivir!!
Luego vuelve, sentaditos en la cama un poco de charla, y de nuevo al lío...
Estaba muy cansado y me esperaba otra huida, así que no me pilló de sorpresa que a mitad de chuparmela se fuera...
Al final chupada, masturbación junto a su boca y cuando la aviso se la mete entera y me corro en su boca...
Se vuelve a marchar... entra Amanda y me dice que ha llegado Valeska y que va a pasar a saludarme.
Me voy duchando en soledad... y ya secándome entra Agatha como un fantasma, recogiendo su body... más borde que la pera...
En fin, entra Valeska, saludos, deseos de feliz año y punto final.
Resumiendo, el rato que se entrega a tí Agatha, es una pasada: pasión, besos, cuerpo manejable y tetonas. Francés enorme y folleteo normal (aún recuerdo mi primera exp con Gisela).
Pero luego tiene ese punto cyborg chungo, cortante y borde... y lo del punto de tener que pedirle la goma yo mismo... ay... no sé...
Cosas raras que pasan en la vida, no?
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GRAVITY por este Post:
anangelordemon (16-01-2014), eltrovador (18-01-2014), Pepperman (16-01-2014)
  #737  
Antiguo 03-02-2014, 18:35
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

hola buenas me e dado una vuelta x el piso y he tenido un gran dilema xq no savia con kien entrar tenia dudas entre alma y ivana x consejo de valeska me kedo con esta ultima y la verdad q menudo acierto q buena esta y q guarra me pasan a una habitación grande con ducha dentro y en lo q me termino de duchar entra ivana no me dice ni hola y empieza a chupar como si el mundo se terminara me come los huevos una gran garganta profunda y un beso negro de la hostia buufffffff cuando veo q ya me estoy poniendo demasiado cachondo me pongo un condón y la empiezo a follar bien fuerte ella pidiendo mas al de un rato se levanta se pone a cuatro patas y me pide q la reviente el culo dicho y echo la doy todo lo fuerte q puedo y me corro en su culo todavia me kedaban 20 minutos y yo creía q ya estaba un poco de charla tres comentarios tontos y ya esta pero para nada me empieza a chupar a escupir en la polla yo ya malo y de repente entra alma buffffff q buena esta se pone a chupar y entre las 2 consiguen q me corra en sus caras,me ducho me visto viene valeska me enseña un poco el piso lo q se puede xq parece el corte ingles en rebajas y me voy a se me olvidaba están 4 chicas así q no me a tocado esperar,me e kedado con ganas de follar a jessi a cuatro patas q culoooooooooooo

Última edición por pistro; 05-02-2014 a las 12:55 Razón: Eliminar fecha exacta
  #738  
Antiguo 03-02-2014, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alguien si alma es una chica andaluza q estubo ya
  #739  
Antiguo 03-02-2014, 22:42
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
alguien si alma es una chica andaluza q estubo ya
Te puedo confirmar q si es la chica cordobesa y esta buenísima y es súper simpática (x lo menos conmigo,a mi me enseñaron mis padres q con educación se va a todos los sitios)
  #740  
Antiguo 03-02-2014, 23:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,

Podeis acceder a la página de Valeska? Creo que está caida.

Un saludo
  #741  
Antiguo 04-02-2014, 00:16
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubenhx Ver Mensaje
Hola,

Podeis acceder a la página de Valeska? Creo que está caida.

Un saludo
Manda este mensaje:

Debido a un problema tecnico estamos revisando la web Disculpen las molestias.
  #742  
Antiguo 04-02-2014, 09:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hoy voy acercarme a Bilbao... Y quería pasarme por donde valeska... Sabéis si se a corregido el problema de la espera del tiempo...?
  #743  
Antiguo 04-02-2014, 11:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gatito lindo


Gatito, como comprenderás después de un mesecito sin Valeska y sus chicas, el piso está un poco "colapsado", como a mi no me encaja lo de esperar, simplemente no puedo, ayer intente dos o tres veces diciendole que tenia que ser ya y al final tuve que cambiar de opción.............
  #744  
Antiguo 04-02-2014, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gracias por la información... La última vez tube una espera de una hora... Y lo siento ... Pero no entra en mis planes esperar tanto... Y eso con reserva hecha.
  #745  
Antiguo 04-02-2014, 12:01
 Avatar de Tokero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 158 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pues yo estube y no me toco esperar nada y me presentaron 2 chicas
Yo el consejo q te doy es q llames y reserves hora y chica,si esta tan lleno x algo será

Última edición por pistro; 05-02-2014 a las 12:57 Razón: Eliminar fecha exacta para evitar ser reconocidos.
  #746  
Antiguo 04-02-2014, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: bilbao
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alguien podría enviarme el teléfono... Que no me deja acceder a su página...
Gracias
  #747  
Antiguo 04-02-2014, 14:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Venga te ahorro buscarlo en el foro...............683384053
  #748  
Antiguo 04-02-2014, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Que tal para follar con alma?? O mejor ivana tal vez? Son las 2 que mas me convencen para hacerlas una visita.
  #749  
Antiguo 04-02-2014, 18:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Acabo de enterarme que alma no hace griego, pues pierde enteros como opcion!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a klimber por este Post:
betiona (05-02-2014), Kepakepasa (10-02-2014)
  #750  
Antiguo 04-02-2014, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Basque country
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 209 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenas. 
Nueva visita a este txoko, agri/dulce  llamo y le digo ke haber si en 45 minutos tiene alguna txika libre y ke si. 
Subo Me pasa ala salita pekeña y le digo ke no me pase a una en conkreto( no kiero repetir lo ya dicho) me dice ke hay tres libres y me lleva ala habitación del fondo, con la obra nueva el baño keda dentro de la habitación y esta muy bien. Peroooooo

Me pega el toke por haber escrito el post de ayer  

ya ke sabe kien soy desde ke escribí el mejor polvo ke he etxado en esa casa el año pasado en el ke ella participo con otra ke no kiero nombrar para no entrar en polemicas. La espe esta por ahy. En la charla de despedida sale de nuevo el tema de la siguiente vez ke estuve con ella, por ahy esta la espe,por ke kreo ke akella vez la puta me falto al respeto y kreo ke también a la casa. La defiende con uñas y dientes,  ke es de sus mejores ( trabajadoras ) y su amiga, se enfada bastante y bla bla bla bla, nos despedimos con un besito. 

Yo escribo para los compañeros para ke etxemos buenos polvos y evitemos las malas putas. 

Como buena empresaria ke es y acepta los alagos de buena gana tambien debería aceptar las kejas ke un/unos clientes hagan sobre su producto el cual, si es bueno haran buenos comentarios pero si sale defectuoso se kejaran. 

Komo su lema dice: si no eres la primera, se la mejor. 
Le falta solo eso,aceptar lo ke no kiere oir Para ser la mejor. 

Al lio:

Nombre: sandra kreo me se llamaba asi las otras 3 no eran. 
Telefono::683384053
Anuncio: emasex
Nacionalidad: de canarias dice
Edad: joven sobre 25/27
Besos:  si 
Griego: no ni tokar
Frances: sin bueno
Tatuajes: en el ombligo mas abajo un elefante con algo alos lados. Tampoco me fijado mucho ke estaba un poco jodido, leer mas abajo. 
Piercing: No he visto
Tarifa: 70€
Lo mejor: esta muy buena 
Lo peor: no hace griego ke putada
Implicacion: buena 
Valoracion del servicio: 6
Repetiria: en esta casa no, fuera si. 

Despues de ke me ha pegado el toke, tenia ke haberme ido, pero no lo he echo y me kedo con sandra, muy muy guapa con unos ojos guapos guapos, me dice ke se ducha conmigo , le digo ke no.estaba un poko tokado por lo del toke. Limpieza y unas caricias y besitos ricos, suaves, un poko de magreo tiene buenos melones pero buenos, empieza a comer ciruelo despacito, salivado con comida de huevos, bien, 69 y un misionero suave pero keria  caña y tampoko estaba yo para darle bien he etxo lo ke he podido bastante bueno jeje. Luego ella encima hay si me ha dado un poko de caña y yo a ella apretandola contra mi, luego a4 y se entra ivana un poko sosa  diciendome ke me des la leche. Nada ni txupar le dejado ke le estaba dando a la otra y no me ha dejado darle por el culo, se a pirado, tokan la puerta  ( 30 minutos justos ) pues un poko de txupar y corrida en su boca le dicho ke siga txupando asi un ratito y muy bien. Se levanta va al wc y lo escupe. 
Ha estado bien pero no estaba yo inspirado para hacer mucho mas. Es lo ke hay. 

Todos a beber y a follar ke son dos dias. 

Última edición por Kabroncete; 09-02-2014 a las 12:52 Razón: Me la jugo la 2º vez ke estuve con ella y no haberlo mencionado.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Kabroncete por este Post:
betiona (05-02-2014), boci (06-02-2014), Carneo (05-02-2014), Gorriz (08-02-2014), Pepperman (05-02-2014), Tokero (05-02-2014), umek99 (04-02-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum