Lumis Callejeras - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 16-04-2019, 15:43
 Avatar de Brunocoru69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Vilaboa


Cita:
Iniciado por LOOMISS Ver Mensaje
Sobre que horas la viste ??
Acabo de pasar ahora a las 16:00 y está; no le pregunté no me parece atractiva
Citar
  #302  
Antiguo 16-04-2019, 20:20
 Avatar de toni_tarantino
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1,588
Agradecido 85 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yefri Ver Mensaje
El pasado viernes (12/4) llegué de viaje a pasar unos días a Pontevedra. Vengo a menudo. Era de noche, sobre las 11.30. En la rotonda del Lidl había dos chicas aunque no pude ver cómo estaban pues iba con otra gente. También pasé por la alameda y había una rubia recauchutada. Sabéis algo de ellas? Alguien me puede decir cómo está el tema de callejeras en Vigo? Estaré por aquí esta semana.
Gracias
Buenas tardes!
Sobre las chicas del Lidl no te puedo comentar nada, solo se que están siempre ahí. Acerca de la rubia de la alameda, estuve hace un par de años con ella, yo volvía de tomar algo a eso de las 2am y me la encontré en la alameda en la entrada del parking. Me crucé con ella sin saber que era una lumi y como estaba algo perdido le pregunté como podía llegar a X sitio, me solucionó el problema y al verla ahí sola le pregunté si necesitaba ayuda, a lo que ella me contestó si quería que me hiciera una mamada. No se por que pero accedí a que me la chupara por 5€, me llevó a un WC dentro del parking y me la empezó a chupar, se debió calentar porque al rato se despelotó y me dijo que la follara. Dicho y hecho. Absolutamente todo con preservativo.
En fin, la tía tiene pinta de yonki, no la aconsejo para nada. La mamada muy simple (aunque le pone ganas) y el folleteo por detrás con ella apoyada en el lavabo. Gracias a Dios estoy sano, pero hay que tener mucho ojo con esta mujer.
Un saludo!
Citar
  #303  
Antiguo 16-04-2019, 23:03
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,153
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

A la rubia de Vilaboa la mire hoy sobre las 6
Citar
  #304  
Antiguo 17-04-2019, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni_tarantino Ver Mensaje
Buenas tardes!
Sobre las chicas del Lidl no te puedo comentar nada, solo se que están siempre ahí. Acerca de la rubia de la alameda, estuve hace un par de años con ella, yo volvía de tomar algo a eso de las 2am y me la encontré en la alameda en la entrada del parking. Me crucé con ella sin saber que era una lumi y como estaba algo perdido le pregunté como podía llegar a X sitio, me solucionó el problema y al verla ahí sola le pregunté si necesitaba ayuda, a lo que ella me contestó si quería que me hiciera una mamada. No se por que pero accedí a que me la chupara por 5€, me llevó a un WC dentro del parking y me la empezó a chupar, se debió calentar porque al rato se despelotó y me dijo que la follara. Dicho y hecho. Absolutamente todo con preservativo.
En fin, la tía tiene pinta de yonki, no la aconsejo para nada. La mamada muy simple (aunque le pone ganas) y el folleteo por detrás con ella apoyada en el lavabo. Gracias a Dios estoy sano, pero hay que tener mucho ojo con esta mujer.
Un saludo!
Muchas gracias por la información. La rubia esta de la Alameda no sé si será la misma. Esta no parecía yonki. Estaba rellenita y muy recauchutada, mucho cambio de chapa y pintura. Ya te digo que la vi de pasada solo y no en la distancia corta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yefri por este Post:
Ozyma22 (09-06-2019)
  #305  
Antiguo 17-04-2019, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivan_rr83 Ver Mensaje
A la rubia de Vilaboa la mire hoy sobre las 6
Ayer pasé a las 17.30 y no estaba. De vuelta a las 19.30 sí que estaba. En el sitio donde está no se pueden sacar muchos rasgos, pero no parecía estar muy mal. Teñido rubio que necesita ya un repaso (a lo mejor son californianas de esas, jeje), iba con ropa negra, pero el pecho se veía generoso. No dio tiempo a más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yefri por este Post:
Ozyma22 (09-06-2019)
  #306  
Antiguo 18-04-2019, 19:44
 Avatar de toni_tarantino
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1,588
Agradecido 85 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yefri Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. La rubia esta de la Alameda no sé si será la misma. Esta no parecía yonki. Estaba rellenita y muy recauchutada, mucho cambio de chapa y pintura. Ya te digo que la vi de pasada solo y no en la distancia corta.
Entonces no debe ser la misma rubia, la que yo menciono era delgada y por el aspecto tendría sobre 40 años, bastante desmejorada, aunque de joven debía ser un pibón.
Citar
  #307  
Antiguo 24-04-2019, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eso es, N-554, kilómetro 3. Pasé para verla pero estaba atendiendo a otra persona y seguí mi rumbo, espero tener más suerte
Citar
  #308  
Antiguo 28-04-2019, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por Portugal en la zona del campo de fútbol y solo había dos chicas y no valían la pena.
Alguien sabe algo de la mulata tetona que estaba al cruzar el puente a la izquierda??por que hace tiempo que no la veo .
Citar
  #309  
Antiguo 01-05-2019, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Ilegible. -

Última edición por pistro; 01-05-2019 a las 23:13
Citar
  #310  
Antiguo 05-05-2019, 21:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chotiño Ver Mensaje
Acabo de pasar por Portugal en la zona del campo de fútbol y solo había dos chicas y no valían la pena.
Alguien sabe algo de la mulata tetona que estaba al cruzar el puente a la izquierda??por que hace tiempo que no la veo .

Yo pasé hace unos días y había 4 o 5 en las carreteras que están a la izquierda al pasar el campo de fútbol. Incluso en una de las carreteras había 2 juntas cosa que me sorprendió bastante.
Algo más adelante (en la carretera principal) había una rubia embarazada, o eso parecía, que tenía rasgos de ser del este, rusa o similar.
La verdad es que esta vez no me paré con ninguna porque había demasiado tráfico.
Sinceramente, ninguna de ellas parecía muy apetecible y eso que di varias vueltas para ver si alguna de ellas podría merecer la pena. Queda para otra ocasión.
Citar
  #311  
Antiguo 09-06-2019, 18:36
 Avatar de Ozyma22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 25
Agradecido 174 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas,


Ayer mismo vi a la rubia de Vilaboa, eran las 5 de la tarde y allí estaba donde indicáis. Alguien la ha catado?? Yo pasé de casualidad y al fijarme vi a una rubia de buen ver y un coche de frente al túnel que está ahí al lado. Quiero entender que se puede meter el coche en ese túnel y percutirla ahí.


Así de lejos no estaba mal, pero tampoco me fijé en exceso, iba con prisas y no iba pendiente de verla, fue casualidad que la viese.
Citar
  #312  
Antiguo 10-06-2019, 06:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 21
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla porque estoy con el móvil y la tecnología no es lo mio😅 pero a ver si os sirve
Nombre:No pregunté (Rubia de Vilaboa)
Edad:Le echo sobre 26
Precio:30 chupar y follar
Nacionalidad: Dijo alemana, pero mi olfato me dice que Rumana
De cuerpo está bien, un poco de barriguilla(no mucha)y tetas no muy grandes, culo bien
Fecha hará hace un mes aprox
Relato
VI el foro esa nueva callejera(tengo debilidad por las callejeras lo reconozco) y un día de calentón decidí acercarme, de lejos parece mejor de lo que está, la ropa hace mucho pero en general está bien. Metí el coche debajo del puente y se acercó tratamos y 30 e por chupar y follar(le dije si por 40 hacia griego y dijo que si, mentira, le di 40 y a la hora de la verdad dijo que no)
Te lleva un poco más arriba del puente que estás más escondido y al lío
Francés normalito con goma desde el principio. El folleteo un poco mejor primero ella encima( el coche no da para mucho más y luego a 4 bastante bien hay fue cuando le dije de Catar ese culo que ya digo me gustó y dijo que no,que no hacía, le dije que no era lo que habíamos quedado pero bueno para no cortarme la nota seguí y acabé sobre sus cachas
En general decente pero como ya sabéis muchos implicacion normal y poco más (por 30 euros milagros no suele haber)
Sirve para un calentón
No se si repetiré
Espero sirva de ayuda
Hace mucho que no pongo nada pero es que por varios motivos no puedo ir casi de lumis
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pelorata por este Post:
Animal Lecter (10-06-2019), Ozyma22 (10-06-2019)
  #313  
Antiguo 14-06-2019, 08:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 21
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por cierto alguien sabe como está el tema de callejeras por vigo hace tiempo que no veo nada e igual me interesaba acercarme que no soy de ahí y no quería hacer el viaje sin saber si hay algo o sigue muy chunga la cosa
Si hay algo sobre que hora empiezan y hasta que hora suele haber algo
Gracias de antemano
Citar
  #314  
Antiguo 24-06-2019, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nuevas lumis en poligono porriño


Acabo de pasar por el poligonode porriño,por la parte que da a los coches de citroen al final de todo antes del cruce q va a la derecha a faurecia habia hoy 2 lumis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bogavantegg por este Post:
neox_602 (27-06-2019)
  #315  
Antiguo 24-07-2019, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si antes del camping de ancora(portugal) se pone una chica en la carretera???
Por que ayer pasé por allí por la mañana y había una rubia con buena pinta.
Citar
  #316  
Antiguo 17-09-2019, 14:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bogavantegg Ver Mensaje
Acabo de pasar por el poligonode porriño,por la parte que da a los coches de citroen al final de todo antes del cruce q va a la derecha a faurecia habia hoy 2 lumis

Yo pasé por allí varias veces la semana pasada y 2 veces vi lumis. Un día había una que parecía arabe y podía tener un pase pero otro día había 2 que eran horrorosas. La verdad es que no apetecía nada y no paré ninguno de los días. Sin duda unos pocos kilometros más adelante la mayoría de las portuguesas son más apetecibles, aunque no mucho.
En realidad sólo pare una vez (cómo ya conté aquí en su día) con una al pasar el campo de fútbol famoso.
Citar
  #317  
Antiguo 17-09-2019, 15:04
 Avatar de acm1pt_12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MartinB Ver Mensaje
Yo pasé por allí varias veces la semana pasada y 2 veces vi lumis. Un día había una que parecía arabe y podía tener un pase pero otro día había 2 que eran horrorosas. La verdad es que no apetecía nada y no paré ninguno de los días. Sin duda unos pocos kilometros más adelante la mayoría de las portuguesas son más apetecibles, aunque no mucho.
En realidad sólo pare una vez (cómo ya conté aquí en su día) con una al pasar el campo de fútbol famoso.
Sobre que hora sulene estar, por que yo pase varias veces por hay y nunca vi nada de nada
Citar
  #318  
Antiguo 17-09-2019, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si te refieres a las de Porriño yo las vi sobre las 6 de la tarde.
En Portugal creo que están desde las 11 de la mañana hasta mediodía y por la tarde vuelven a estar de 4 a 7 en verano. No sé en invierno si estarán tanto tiempo
Citar
  #319  
Antiguo 25-09-2019, 21:49
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Chicas en la calle Portugal


Muy buenas Tardes !!! Este es mi primer mensaje y quería comentar que estos días ando por la zona de Vigo y después de leer este foro me decidí por darme una vuelta a ver cómo estaba el patio.
10:45 de la mañana hora portuguesa me fui en busca de los caminos que están en la carretera n13 y la verdad que me resultó fácil para mi sorpresa en mi primer vuelta no había ninguna pero en mi segunda vuelta llegaron dos chicas una de ellas rubia de piel canela con unos legis negros de meter miedo , era delgada pero con un culo de la ostia , quise volver a pasarme pero en una rotonda cercana se pusieron dos GNR policía portuguesa y opté por irme sin catar a esa pedazo de rubia . Alguien ha tenido alguna experiencia con ella ??
Por la tarde hacia las 19:45 me di una vuelta por el polígono sur de porriño las gandaras y nada de nada , he dado una segunda vuelta ahora que son 21:45 y nada .
Voy a cenar y me daré una vuelta por Vigo la zona del puerto y más tarde os comentaré . Un saludo y a ver si este foro se anima un poquito.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Caminante39 por este Post:
Arcaniano (25-09-2019), Mi82 (01-07-2020), Turk1t0 (26-09-2019)
  #320  
Antiguo 26-09-2019, 19:13
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Continua ruta callejera


Alfinal me di la vuelta por Vigo y el resultado fue fatal , por donde el Lidel me pase sobre las 24:30 y no encontré ninguna y por la zona de berimar solo había algunas en la calle que va por la parte de atrás de la gasolinera pero ninguna a destacar , tome algo en una cafetería y me comentó un chaval que para ahí todas las noches que delante de la gasolinera últimamente se ponen dos rumanas morenas jóvenes y que una de ellas está bastante buena .
Ahora son las 19:00 voy a volver a pasar por el polígono de porriño y de noche volveré a bajar a Vigo.
PD no consigo quitarme de la cabeza la rubia de valença , seguro que nada más encuentro un hueco vuelvo a ver si tengo suerte y puedo catarla ..
Un saludo .
Citar
  #321  
Antiguo 26-09-2019, 19:55
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muerto polígono gandaras


Segundo día a diferente hora y ni rastro de ninguna Lumi, ni alfinal ni donde la itv nada de nada. Espero que de noche en mi paso por Vigo encuentre algo. Un saludo
Citar
  #322  
Antiguo 27-09-2019, 02:45
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ronda por Vigo


Buenas noches !!!! Acabe de dar mi ronda por Vigo , primero pase a las 02:00 por la zona del parking del líder y nada de nada ni un gato, después he tirado para la zona de berbes y como ayer o peor yo creo que había hasta un Travesti súper machacado la verdad que la imagen parecía sacada de un capítulo de Walking Dead. Por último me fui hasta la parte delantera de la gasolinera cepsa en beriamar y Sospresa había dos rumanitas de veinti pocos años con minifalda negra y de pelo negro liso , blancas de piel una de ella un poco rellenita y la otra delgadita, me di dos vueltas y alfinal no aguante y pare a charlar , alfinal pague 40 euros y subí las dos en el coche , ellas bastante frías eso si se desnudaron las dos me limpiaron con una toallita del Mercadona y nos pusimos en el asiento trasero yo en el centro y cada una a un lado , comenzaron hacer un Frances con goma hubo una que por 10 euros más después de negociar acepto chupar sin y mientras tanto yo le comía en coño a la flaquita que por cierto tiene un coño jugoso y un clitoris enorme y negro, no llegue a follar a ninguna por q con tal calentón acabe corriéndome en la boca de la que me la estaba chupando sin cordón que por cierto cuando le llegó la corrida empezó a escupir y a decir de todo menos mal que era en rumano y no entendí nada .
Pd me comentaron q sobre las 3 o 3:30 se van para casa por q últimamente tienen poco trabajo
Para el que le gusten estilo teen están bien pero si buscáis una buena trabajadora es decir una profesional no las recomiendo , yo no folle ninguna pero tienen pinta de ser como un tablón de madera . Un saludo
Sigo teniendo en la cabeza la rubia del campo de fútbol de valença así que antes de abandonar estas tierras tengo q catarla .
Alguien de esta zona me podría decir si hay alguna zona nueva de callejeras ???
Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Caminante39 por este Post:
juamberto (03-10-2019), neox_602 (27-09-2019), Turk1t0 (30-09-2019)
  #323  
Antiguo 28-09-2019, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si en Portugal si sigue la tetona mulata que se ponía al cruzar el puente de la autopista a la izquierda???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chotiño por este Post:
juamberto (29-09-2019)
  #324  
Antiguo 28-09-2019, 20:11
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mulata tetona


Yo no la he visto pero lunes por la mañana vuelvo en busca de la rubia, ya me fijo a ver si la veo y lo escribo.
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Caminante39 por este Post:
juamberto (29-09-2019), Marco86 (04-10-2019)
  #325  
Antiguo 03-10-2019, 18:36
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Remate final


Buenas tardes !!! Ayer a las 18:30 en el polígono de las gandaras encontré una trabajadora , es una chica de unos 30 de color de piel estilo India , pecho pequeño , ni flaca ni gorda. Es rumana , 20 chupar y 30 follar no pude probarla iba yo con prisa, pero le pregunté y me dijo q trabaja todos los días menos fin de semana de 16:00 a 20:30 de todas formas me dio su teléfono por si algún día quería algún servicio ella vive en porriño.
xxxxxxxxxxxxxx a las 15:30 hora española pillé a la rubia de Portugal , la verdad que con ropa está mejor , pero no está mal yo le echo unos 35 tetas grandes y unos pezones grandes como de un chupete , barriguita flácida tiene 4 niños, 15 euros completo, francés al aire libre bueno se puso de espaldas para follar y yo con el calentón y los nervios acabe pajeandome y corriéndome en sus nalgas , por cierto , le pregunté si hay posibilidad de ir a una pensión a algún sitio más tranquilo y me dijo q si también me paso su teléfono , la verdad q es jodido pillarla hay mucho tránsito . Si alguien necesita contacto que me escriba , o si los administradores me dejan lo publico . Un saludo
Pd , creo q tengo q quedar un mes entero por la zona así que igual estos días voy revisar Pontevedra jajaja

Última edición por pistro; 03-10-2019 a las 20:41 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Caminante39 por este Post:
juamberto (03-10-2019), Marco86 (04-10-2019), neox_602 (06-10-2019), perseos (04-02-2020), Sergito122 (18-07-2020)
  #326  
Antiguo 14-10-2019, 23:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 131
Agradecido 82 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 331 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 15-10-2019 a las 19:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medical por este Post:
Turk1t0 (16-10-2019)
  #327  
Antiguo 16-10-2019, 13:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caminante39 Ver Mensaje
Yo no la he visto pero lunes por la mañana vuelvo en busca de la rubia, ya me fijo a ver si la veo y lo escribo.
Un saludo
Me pasé el viernes por Valenca y estaba la rubia, es brasileña de unos 45 años y bastante agradable al trato, por 15€ completo y la verdad es que no defrauda, tiene un cuerpo y cara aceptable para ese precio. Para uno rápido es lo mejorcito que he encontrado últimamente.
Citar
  #328  
Antiguo 18-11-2019, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo por esta web y con ganas de aportar...sabeis si aun sigue la de vilaboa?muchas gracias.Saludos.
Citar
  #329  
Antiguo 18-11-2019, 21:38
 Avatar de Brunocoru69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Coruña
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Vilaboa


Cita:
Iniciado por Vigues4 Ver Mensaje
Hola soy nuevo por esta web y con ganas de aportar...sabeis si aun sigue la de vilaboa?muchas gracias.Saludos.

Yo paso a menudo por alli y hace tiempo que no la veo.
Citar
  #330  
Antiguo 23-12-2019, 00:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta tarde pasé a eso de las 17.00 hora Española por la zona de Portugal... Tiempo perdido solo había 3 señoras y de lo mas feo que puedes encontrar por la calle
Citar
  #331  
Antiguo 23-12-2019, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumkinn Ver Mensaje
Esta tarde pasé a eso de las 17.00 hora Española por la zona de Portugal... Tiempo perdido solo había 3 señoras y de lo mas feo que puedes encontrar por la calle
El nivel en Portugal es más bien bajo,para mi la única que valía la pena era una mulata leon y culona que se ponía donde el puente de encima de la autopista,pero lleva mucho tiempo sin verse.
Citar
  #332  
Antiguo 07-01-2020, 13:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro. Llevo unos dias pasando por la rotonda del lidl en pontevedra y parece que hay algo de movimiento se ven 3 posiblemente rumanas... dos jovenes y otra entrada en edad yo suelo pasar sobre las 8... no cate a ninguna ya que es un cantazo... y algun dia vi a la nacional paseando por ayi. Un saludo
Citar
  #333  
Antiguo 09-01-2020, 21:54
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes !!! Son las 20:50 y me he pasado por Pontevedra primero por el lidl que está junto a la calle san Blas que tiene una rotonda justo delante de la tienda y nada de nada también he ido al otro lidl que hay en Pontevedra donde la avenida de Lugo y tampoco ni rastro!!!!! Que lastima venía con unas ganas ....
Citar
  #334  
Antiguo 10-01-2020, 08:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 112 Veces en 26 Posts
Predeterminado

En Pontevedra ahora mismo solo se ponen en la Cuesta del Lidl de carretera de vigo pero siempre suele estar la misma rumana, la subí una vez y fue un polvo bastante malo. Hace 7 u 8 años aún había bastante movimiento en la zona y recuerdo haber estado con alguna decente. Incluso repitiera con alguna...
Citar
  #335  
Antiguo 10-01-2020, 13:33
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Te refieres a la cuesta que hay a la salida del parking del lidl ??? Hoy volveré a pasarme a ver si veo a las 3 rumanas que comentaron que estaban estos días.
Citar
  #336  
Antiguo 11-01-2020, 12:44
 Avatar de Ozyma22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 25
Agradecido 174 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caminante39 Ver Mensaje
Te refieres a la cuesta que hay a la salida del parking del lidl ??? Hoy volveré a pasarme a ver si veo a las 3 rumanas que comentaron que estaban estos días.

Esa misma. Se suelen poner por ahí, a veces más hacia abajo, hacia la rotonda y otras veces más tirando hacia arriba, al final de esa cuesta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ozyma22 por este Post:
Caminante39 (11-01-2020)
  #337  
Antiguo 11-01-2020, 17:48
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 11-01-2020 a las 19:21
Citar
  #338  
Antiguo 12-01-2020, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy volvi a pasar y estaban 2 la de siempre y otra a los 10 min pase otra vez y la de siempre no estaba
Citar
  #339  
Antiguo 12-01-2020, 23:08
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Y que tal físicamente ?? Son jóvenes ???
Citar
  #340  
Antiguo 14-01-2020, 21:14
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estoy ahora mismo donde la cuesta que hay a la salida del Lidl de Pontevedra y he encontrado a una rumana , pero no es mi tipo es gordita con una cara de ser más fría y borde que ni pare hablar con ella , voy esperar un poco por la zona a ver si aparece alguna de las otras dos y puedo catar algo .
Citar
  #341  
Antiguo 14-01-2020, 23:15
 Avatar de Caminante39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nada después de esperar me fui , pasa la poli cada poco y no llego ninguna chica más
Citar
  #342  
Antiguo 23-01-2020, 04:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches señores. Ultimamente, por temas personales transito bastante las zonas de orillamar y astillero cardama. Por si a alguien le interesa, no suele haber demasiado ambiente, con el frío y tal. Lo que mas me ha llamado la atención, es, en la curva de correos, una negrita, con pechos grandes y corpulenta, que tiene buena pinta, y creo que bastante buenos precios. Y por la zona de Astilleros Cardama, una rumana (no puedo asegurar) bastante guapa de cara, morena, de unos 40 años. Desconozco ningún dato más, y de varios días que he pasado, para gustos colores... pero creo que son lo más apetecible. Intentaré catar a alguna de ellas (o las dos, si es posible) a lo largo de estas semanas, por lo que comentaré cuando sea. Si alguien tiene referencia, tambien estaría bien saberlo. Un saludo compis, a ver si se mueve algo más este tema, que zona Vigo la tenemos parada!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joserguez2424 por este Post:
juamberto (23-01-2020), Lobeando (23-01-2020), Tengotutanga1 (29-01-2020)
  #343  
Antiguo 29-01-2020, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La otra rumana no se si ya no estara porque hace dias que veo a la de siempre.... y si esta mucho la poli por ayi de todas formas alguien sabe como anda de precio esa? Gracias
Citar
  #344  
Antiguo 30-01-2020, 12:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: Pontevedra
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El precio anda en 30€ folleto y 15€ mamada con goma. La poli pasará de largo...
Citar
  #345  
Antiguo 31-01-2020, 01:34
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

estos días vuelve a estar Paula , la Brasileña pequeñita, ya hacia meses que no la veía.

Como pase con gente en el coche no pude parar.
Pero la verdad que solía portarse bien, pues al se chiquitita era manejable dentro del coche
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golfillo_vigo por este Post:
joserguez2424 (03-02-2020), Tengotutanga1 (01-02-2020)
  #346  
Antiguo 01-02-2020, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: Pontevedra
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por donde, Jacinto Benavente?
Citar
  #347  
Antiguo 02-02-2020, 11:22
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mariano pp Ver Mensaje
Vuelve a estar por donde, Jacinto Benavente?
Si estaba donde las escaleras de Correos
Citar
  #348  
Antiguo 03-02-2020, 03:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tiene buena pinta, que tal con el folleteo y tarifas? Ire estos días, sobre que hora la has visto? Si consigo quedar, dejo por aqui un mensaje
Citar
  #349  
Antiguo 05-02-2020, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer en busca de la negrita de correos, pude ver a otra negrita, mas delgada que estaba delante del auditorio a primera hora de la noche. Tiene buena pinta, aunque no pare a hablar con ella, la tengo visto alguna vez mas, pero muy de vez en cuando
Citar
  #350  
Antiguo 10-02-2020, 00:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Calle


Una chica que estaba por Garcia Barbon, joven, me pidió 20 euros por una manada pero le dije que no porque parece un poco yonki de más
Tenéis referencias?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
20e, beiramar, buen, calle, callejeras, carrefourlidl, entrada, glorieta, julia, lumis, min, pontevedra, precio or min, vigo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum