Lumis Callejeras - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 21-02-2020, 09:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por navirer Ver Mensaje
Una chica que estaba por Garcia Barbon, joven, me pidió 20 euros por una manada pero le dije que no porque parece un poco yonki de más
Tenéis referencias?
Pocos datos das de ella como para poder saber quién puede ser...
Citar
  #352  
Antiguo 15-06-2020, 00:24
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Ya vuelven a estar

Acabo de ver a la rumana de enfrente a la gasolinera de Bouzas
Y dos sentadas en las escaleras de correos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfillo_vigo por este Post:
Cachulithx (17-06-2020)
  #353  
Antiguo 17-06-2020, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfillo_vigo Ver Mensaje
Ya vuelven a estar

Acabo de ver a la rumana de enfrente a la gasolinera de Bouzas
Y dos sentadas en las escaleras de correos
¿La oficina de correos en Bouzas? No localizo esas escaleras.

Edit.Me respondo. En Jacinto Benavente.

Última edición por Cachulithx; 17-06-2020 a las 17:59
Citar
  #354  
Antiguo 17-07-2020, 03:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas noches catadores, quiero expresar mi sorpresa al pasar por la frontera con Portugal de mañana y como habían comentado otros foreros pase por Sao Pedro camino de Viana do Castelo y por curiosidad fui por detrás del campo de fútbol y me encontré con una muñequita brasileña que no se aproximaba a los 30 años, creo que se llama Paula, pare mi coche y me comenta que por 15€ me hace una mamada y vaginal, allí que me voy y nos metemos por un camino de tierra tipo corte forestal. Me pone la goma y empieza a trabajar con la boca , luego se quita el tanga y puedo ver su chochito, me dice que la folle y me pongo a ello.
Acabo y nos limpiamos con pañuelos húmedos y la vuelvo a dejar donde la cogí .
Muy buena experiencia pero creo que la limpieza es la justa, yo pasé a eso de las 11 de la mañana, no se a que hora empezó pero creo que no mucho antes pero seguro que no fui el ultimo en catarla .
Por 15€ estuvo cojonudo pero si fuera mucho más tarde me lo pensaría 2 veces .
Un saludo y cuidarse
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pardel por este Post:
Brais18cm (18-07-2020), Corleone123 (18-07-2020), Sergito122 (08-11-2023), toni_tarantino (18-07-2020)
  #355  
Antiguo 07-08-2020, 19:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hoy pase por Portugal, solo había 4 chicas, y como ha bajado el nivel... Entre los 32 grados que hacía, el tema del Covid, que eran las 4 de la tarde y ya tenían que estar más usadas que una atracción de feria, y sobre todo que no serian guapas ni con 20 cubatas, seguí mi camino al sur de Portugal tan contento. Para follarme a eso prefiero hacerme una buena paja al llegar a mi destino...

Esperemos que suba el nivel porque madre mía....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corleone123 por este Post:
Turk1t0 (10-08-2020)
  #356  
Antiguo 08-08-2020, 01:59
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corleone123 Ver Mensaje
Hoy pase por Portugal, solo había 4 chicas, y como ha bajado el nivel... Entre los 32 grados que hacía, el tema del Covid, que eran las 4 de la tarde y ya tenían que estar más usadas que una atracción de feria, y sobre todo que no serian guapas ni con 20 cubatas, seguí mi camino al sur de Portugal tan contento. Para follarme a eso prefiero hacerme una buena paja al llegar a mi destino...

Esperemos que suba el nivel porque madre mía....
Yo pasé por allí el miércoles pasado por la mañana, y lo podría describir casi igual. 5 tías; (A) En el camino que rodea al campo de futbol, una de unos 30 pasada de peso. (B) En el camino más abajo que no tiene salida, había una pasada de años. (C) En la carretera M512-1 encuentro a otra pasada de peso y pasada de años. (D)y(E) En la carretera que va hacia el "Escondidinho" a través del bosque me encuentro a dos, la una fea, y la otra muy fea...
A ver, alguna vez he visto por aquí alguna pieza digna de trofeo. Recuerdo a una mulatita bastante joven que, a ver, de actitud era muy mejorable, pero se dejaba hacer, estaba buena, y 15 € tampoco es dinero. Me la follé hace dos años, antes de pasar por encima de la autopista había que meterse a la derecha por un camino que daba al medio del bosque... A esta mujer la vi poco antes de que nos encerrasen en nuestras casas en la carretera al "escondidinho", pero me saludó muy borde y pasé. Y desde que tenemos libertad de movimiento solamente me acerqué esta vez de la semana pasada. No se, si hay alguna novedad que alguien avise.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vixen Meyer por este Post:
Corleone123 (14-08-2020), ferlon41 (18-08-2020), gerchu (10-08-2020), Turk1t0 (10-08-2020)
  #357  
Antiguo 28-08-2020, 02:15
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Q tal amigotes!?
Solo comentar que esta noche me pase por orillamar, y más o menos encontré lo mismo de siempre; los mismas rumanas, las mismas yonkis y los mismos travestis en sus emplazamientos habituales. Pero casualmente topé con algo que creo que es nuevo, o al menos su emplazamiento hace ya años que no esta ocupado por nadie. Se trata del pequeño aparcamiento que hay ente el muro de Barreras y la rotonda. Dejo foto de ubicación con folclórica indicando punto exacto.
Decir que vi desde lejos, y no pude distinguir bien. Únicamente que llevaba un vestido rojo brillante, y que sospecho que pudiera ser un tío con peluca. Personalmente no me interesa lo más mínimo, pero entiendo que por aquí pudiera haber a quien si le interese. Y en vista de lo parado que está esto, cualquier novedad merece ser anunciada.
Un saludete!!![Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #358  
Antiguo 28-08-2020, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 221 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo pasé el otro día y no había casi nada. Y hace mucho tiempo que no veo a Paula, la brasileña bajita. No se si atiende en su casa o trabaja en otra cosa
Citar
  #359  
Antiguo 22-12-2020, 23:02
kax kax está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Beiramar


Buenas,

Por si a alguien le sirve la info:

Pasada hoy para echar un vistazo sobre las 9. En Jacinto Benavente había 3, una negra en Correos gordita pero con buen culo, y luego por la zona del medio (el hotel) una bastante entrada en años y otra que parecía yonki. Por el callejón del final después de la gasolinera, había una también entrada en años y otra bastante potente rollo milf, con tetas operadas, parecía rumana. En Avenida de Beiramar, en el tramo que va hacia la rotonda de Bouzas, un par de latinas bastante decentes.

Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kax por este Post:
crimabuelo (23-12-2020), toni_tarantino (23-12-2020)
  #360  
Antiguo 23-12-2020, 22:50
 Avatar de LOOMISS
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kax Ver Mensaje
Buenas,

Por si a alguien le sirve la info:

Pasada hoy para echar un vistazo sobre las 9. En Jacinto Benavente había 3, una negra en Correos gordita pero con buen culo, y luego por la zona del medio (el hotel) una bastante entrada en años y otra que parecía yonki. Por el callejón del final después de la gasolinera, había una también entrada en años y otra bastante potente rollo milf, con tetas operadas, parecía rumana. En Avenida de Beiramar, en el tramo que va hacia la rotonda de Bouzas, un par de latinas bastante decentes.

Saludos!

Pues yo llevo desde las 20:30 dando vueltas entre la Repsol de Beiramar a la Repsol de Bouzass y lo unico que vi en la Cepsa hay una rumana de unos 50 y algo, no vi ninguna mas .....
Y voy por Beiramar y por Jacinto Benavente ....
Citar
  #361  
Antiguo 24-12-2020, 03:31
kax kax está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOOMISS Ver Mensaje
Pues yo llevo desde las 20:30 dando vueltas entre la Repsol de Beiramar a la Repsol de Bouzass y lo unico que vi en la Cepsa hay una rumana de unos 50 y algo, no vi ninguna mas .....
Y voy por Beiramar y por Jacinto Benavente ....
A mí también me sorprendió porque desde la última vez que pasé (septiembre) el nivel era bastante lamentable... el martes la cosa estaba bastante más animada, por eso puse el comentario :/

Estos días me pasaré de nuevo y a ver, si hay algo que valga la pena probar pondré exp
Citar
  #362  
Antiguo 22-02-2021, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, estoy en calle torrecedeira y me gustaría saber si hay alguna por esta zona,
Muchas gracias un saludo
Citar
  #363  
Antiguo 21-05-2021, 09:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me presento y consultilla


Hola, llevo mucho viendo el foro aunque nunca me decidía y registrarme, al fin si.
Soy de Vigo y llevo muchos años haciendo uso de prostitutas, sobre todo callejeras, desde los buenos tiempos de Orillamar y Bouzas. Espero poder aportar de mis experiencias de ahora en adelante aunque la cosa ahora esta jodidilla.

Mis ultimas visitas fueron antes del tema pandemia a la zona de San Pedro da torre en Portugal, por casualidad alguien se ha pasado y sabe como está la cosa desde que volvieron a abrir la frontera??

Muchas gracias y un saludo, encantado de por fin haberme registrado despues de tiempo siguiendo el foro.
Citar
  #364  
Antiguo 14-06-2021, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes señores. Alguien sabe como está el movimiento por esa zona. Pasé un par de días, y solo vi a la típica abuela rubia, una gorda rubia, y poco más, hacia el final de Beiramar. Las rumanas de la Cepsa siguen también por allí. Lo que no tengo visto es a las negritas de la zona de Correos. Alguien sabe si se siguen poniendo? Un abrazo!
Citar
  #365  
Antiguo 19-06-2021, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos. He oído hablar de las chicas de la avenida beiramar . Yo paso todos los días por ahí y no vi a nadie que se dedique al tema .ya que estoy de paso por Vigo alguien me recomienda donde puedo encontrar lumis de calle o alguna chica de piso discreto , obvio que este buena . Se agradece .
Citar
  #366  
Antiguo 21-06-2021, 13:42
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

el tema callejeras ya lleva un tiempo prácticamente muerto, mucho antes de la Pandemia.

En Jacinto Benavente un par de TV en la zona de la gasolinera y alguna suelta.

Y en Beiramar donde la CEPSA están un par de Rumanas habitualmente. Aunque ahora que le cerraron el callejón de operaciones no se a donde te llevarán.

Donde quedaron los años en lo que se podia elegir.
Citar
  #367  
Antiguo 29-06-2021, 10:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 221 Veces en 42 Posts
Predeterminado

El otro día me pasé por la zona de Beiramar sobre las 23:00 y la conclusión que saco es que eso murió definitivamente. Ya no hay ni travestis. Lo cual en parte es lógico pir la proliferación de los pisos, mucho más discreto, cómodo e higiénico para los clientes, aunque sea algo más caro. Solo quedaban un par de rumanas que no querría nada con ellas aunque me pagasen. Ya no está la única que estaba un poco buena (que últimamente también había engordado bastante). Por lo demás nada de nada, desde que Paula la brasileña pequeñita dejó de bajar la cosa fue cada vez a peor. Siempre nos quedará el recuerdo de pasar en coche por allí y estar la calle llena de chicas
Citar
  #368  
Antiguo 26-07-2021, 09:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Portugal


Buenas, he estado el sábado por San Pedro en Portugal a ver si había alguna chica y nada, solo una en el camino que va al escondiño y bastante fea y vieja. Alguien sabe donde se suelen poner ahora las que estaban por esa zona ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raulito112 por este Post:
Brais18cm (08-08-2021)
  #369  
Antiguo 26-07-2021, 14:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Portugal


Hola, yo pasé hace un par de semanas y estaban en los sitios de costumbre. Al pasar el campo de fútbol en el camino de la izquierda. En una carretera un poco más adelante a la derecha y también un poco más adelante a la izquierda.
No sé si había más porque esta vez no iba con intenciones puteriles.

Última edición por MartinB; 26-07-2021 a las 14:05 Razón: Faltaba el título y a lo mejor no se entendía a qué me refería
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MartinB por este Post:
Brais18cm (08-08-2021)
  #370  
Antiguo 30-07-2021, 19:13
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raulito112 Ver Mensaje
Buenas, he estado el sábado por San Pedro en Portugal a ver si había alguna chica y nada, solo una en el camino que va al escondiño y bastante fea y vieja. Alguien sabe donde se suelen poner ahora las que estaban por esa zona ?
Hoy pasé por Portugal
Había 5-6
En la carretera chamochinos 2, una fea q no tenía muchas ganas de trabajar y otra a la que ya estaban esperando bajaba de un coche y ya para otro.
Justo enfrente de este desvío había una negrita que nunca había visto.
En el camino medio de tierra 2 rubias, una de ellas bastante de buen ver

No probé a ninguna pues había bastante movimiento de coches.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfillo_vigo por este Post:
Brais18cm (08-08-2021)
  #371  
Antiguo 03-09-2021, 20:16
 Avatar de Glandecito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: No sabemos con quien estuvo. Por favor, experiencias recientes, concretas y con detalle. -

Última edición por pistro; 03-09-2021 a las 20:45
Citar
  #372  
Antiguo 11-09-2021, 22:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: Pontevedra
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Callejeras


Boas noites compañeros. Relato mi experiencia callejera, hace 15 visite Sao Pedro da Torre, me encuentro un cruce a mano izqda. Una mujer desfasada y nada apetecible. Más adelante en el siguiente cruce me encuentro algo más pasable, le abro las puertas para que me baje el calentón, pero mamada desganada y 20€ tirados a la basura. En resumen, Portugal fail total
En lo tocante a Vigo estuve hace 1semana con patrizia, 40na de buen ver, y muy implicada como buena brasilera.
Las rumanas de la gasolinera hay 2pero no convencen, alguien sabe algo de Julia?
Y el motivo por el que escribo, es por los 2 bollitos que acabo de ver en Pontevedra. Lastima de que me acompañaba mi santa esposa ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mariano pp por este Post:
dum4c (20-09-2021), toni_tarantino (13-09-2021)
  #373  
Antiguo 13-09-2021, 08:59
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Podrías explicar Patricia en Vigo donde estaba, ya hace tiempo que sólo están las dos rumanas de la gasolinera.
Y de vez en cuando los TV de detrás de casa del Mar
Habrá que pasarse por Pontevedra entonces
Citar
  #374  
Antiguo 13-09-2021, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bunas compañeros, de que zona de Pontevedra hablais?
Citar
  #375  
Antiguo 13-09-2021, 17:20
 Avatar de Glandecito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor, experiencias con detalle. -

Última edición por pistro; 13-09-2021 a las 17:43
Citar
  #376  
Antiguo 20-09-2021, 19:53
 Avatar de juantrova41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pontevedra


Cita:
Iniciado por IvanB18 Ver Mensaje
Bunas compañeros, de que zona de Pontevedra hablais?
buenas, saludos a todos, paso a menudo por ponte edra y no se a que zona se refiere, puedes darnos mas datos, yo soy un morboso del coche,
Citar
  #377  
Antiguo 20-09-2021, 20:02
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juantrova41 Ver Mensaje
buenas, saludos a todos, paso a menudo por ponte edra y no se a que zona se refiere, puedes darnos mas datos, yo soy un morboso del coche,
Hasta hace poco se ponian en la rotonda donde está el Lidl donde comienza la Avd de Vigo.....
Citar
  #378  
Antiguo 08-12-2021, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 77
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Todavía hay vida


Me estreno después de varios años de membresía y con información que quizás a algunos, como yo, que nos gusta callejear la sirva de algo. No pongo plantilla porque no procede.
En Jacinto Benavente, dirección Bouzas y un poco más adelante del Auditorio, a partir de las 16.30 +- suele estar una chica que se llama Alicia, gordita pero agradable, yo me la he traje a casa .... La chupa bien, tarifas habituales 20/30. Se va temprano pero está todos los días.

Espero que os sirva
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mastertom por este Post:
Buzocies (09-12-2021), Glandecito (21-01-2022), NAVANTIA (09-12-2021), Pedrogalego (09-12-2021), starkk_43 (09-12-2021), toni_tarantino (09-12-2021)
  #379  
Antiguo 17-01-2022, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 395
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lidl Pontevedra.


Forma de Contacto: Entrada coches Lidl Pontevedra
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 22:00
Lugar: Lidl Pontevedra
Instalaciones: Aparcamiento Lidl estaba cerrado
Higiene: Toallitas
Precio: 30
Edad: Sobre 50
Cara:Normal
Pelo: Oscuro
Cuerpo: Normalito
Pecho: algo caido
Culo: Bien
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos: No da
Fuma: No sé
Francés: Con funda
Forniqueo: Se mueve poco
Griego:
¿Repetir? Depende puede ser
¿Recomendable? Dende lo que busques
Valoración global de la experiencia:. 6/10

Relato: Paso con el coche le pregunto y me dice 30 chupar follar.
Entramos para aparcamiento del Lidl zona oscura.
Me comenta que está todos los días menos lunes y jueves.
Te obliga a poner mascarilla ella no.
Chupa con preservativo y el folleto es normal.

Última edición por pistro; 17-01-2022 a las 18:10 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pedrogalego por este Post:
caralludo29 (06-02-2022), lpc (17-01-2022), Pontequente (03-02-2022), toni_tarantino (18-01-2022), Turk1t0 (17-01-2022)
  #380  
Antiguo 30-05-2022, 09:23
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

hace un par de dias pase por Vigo para recordar viejos tiempos.

En Beiramar (CEPSA- BOUZAS) nada de nada, no se si ya abandonaron.

Zona Jacinto Benavente había 2 , una en cada callejón. En uno una rubia grandota q hace años estaba en pelotas siempre ( siempre crei q era TV operado)

Y en el callejón del semáforo había una brasileira morena, que ya estaba tb hace años.
Pare con ella y me hizo un francés sin pena ni gloria en el mismo callejón, tarifa igual q siempre 20 €- aunque por completo me dijo 50€-


LA verdad q el mundo callejero esta muerto, en casi todos lados.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a golfillo_vigo por este Post:
Lessmore (16-06-2022), Pedrogalego (31-05-2022), toni_tarantino (30-05-2022), valmiñor (31-05-2022)
  #381  
Antiguo 31-05-2022, 08:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Alguien sabria explicar de onde se encuentran las lumis en vviana do Castelo Portugal escuche a un amigo hablar que había muchos pivones PERO me dio cosa preguntarle a el....
__________________
O millor porquiño non e o mais gordiño
Citar
  #382  
Antiguo 02-06-2022, 07:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torrente269 Ver Mensaje
Alguien sabria explicar de onde se encuentran las lumis en vviana do Castelo Portugal escuche a un amigo hablar que había muchos pivones PERO me dio cosa preguntarle a el....
Estan en Sao Pedro Da Torre, en la general, date un paseo por alli, a la altura de O Escondidinho, prueba diferentes caminos laterales
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fray!! por este Post:
salidoXX (21-06-2022), toni_tarantino (02-06-2022)
  #383  
Antiguo 03-06-2022, 08:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 279
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Fray


San Pedro da Torre está cerca de Valenca, no de Viana do Castelo,
Citar
  #384  
Antiguo 06-06-2022, 15:53
 Avatar de LOOMISS
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Y que precios tiene en São Pedro da Torre ??
Citar
  #385  
Antiguo 08-06-2022, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOOMISS Ver Mensaje
Y que precios tiene en São Pedro da Torre ??
Pues no recuerdo...10 y 20 me parece, oral o completo
Citar
  #386  
Antiguo 19-06-2022, 15:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fray!! Ver Mensaje
Pues no recuerdo...10 y 20 me parece, oral o completo
Cuantas chicas suele haber? En Valença en el campo de fútbol suele ponerse alguna también
Citar
  #387  
Antiguo 20-06-2022, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Buzocies Ver Mensaje
San Pedro da Torre está cerca de Valenca, no de Viana do Castelo,
Cierto!, perdon, Valença sí


Yo he llegado a ver a 4 a la vez por la zona, en diferentes sitios...en principio siempre las vi por la tarde, entre las 3 y las 6, no se si por la noche habrá movimiento, supongo que sí...
Citar
  #388  
Antiguo 21-06-2022, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fray!! Ver Mensaje
Cierto!, perdon, Valença sí


Yo he llegado a ver a 4 a la vez por la zona, en diferentes sitios...en principio siempre las vi por la tarde, entre las 3 y las 6, no se si por la noche habrá movimiento, supongo que sí...
Qué tal el nivel de las chicas? Es posible que se hayan traslado las chicas del campo de fútbol de Valença a esa zona? Antes había 4-5 chicas en Valença y ahora es díficl ver más de 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salidoXX por este Post:
Pedrogalego (21-07-2022)
  #389  
Antiguo 21-06-2022, 08:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidoXX Ver Mensaje
Qué tal el nivel de las chicas? Es posible que se hayan traslado las chicas del campo de fútbol de Valença a esa zona? Antes había 4-5 chicas en Valença y ahora es díficl ver más de 2
El campo de futbol del que hablas, es el que esta al lado de una rotonda?al poco de salir de la autovia no?
Si es así, yo en ese campo nunca vi a nadie, pero si un poco mas adelante, tampoco soy asiduo de valença...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fray!! por este Post:
Pedrogalego (21-07-2022)
  #390  
Antiguo 22-06-2022, 00:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fray!! Ver Mensaje
El campo de futbol del que hablas, es el que esta al lado de una rotonda?al poco de salir de la autovia no?
Si es así, yo en ese campo nunca vi a nadie, pero si un poco mas adelante, tampoco soy asiduo de valença...
Sí, está a lado de la rotonda que si giras ala izquierda coges la nacional para Ponte de Lima y Braga y si sigues de enfrente para Viana de Castelo, pues justo detrás del campo de fútbol se solía poner 3 chicas, y en el camino sin salido más adelante también alguna y en la siguiente intersección a la izquierda también. En ésta última se pone una rubia (de bote) no si portuguesa o brasileña de unos 40-45 años que por 15€ te lo hace allí en el monte con una toalla tirada en el suelo.

No es gran cosa, pero más que nada por el
morbo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salidoXX por este Post:
Pedrogalego (21-07-2022)
  #391  
Antiguo 09-07-2022, 14:30
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Llevo unos días pasando hacia media noche por Beiramar.
Y en el callejón del semáforo se pone una chica, que es española y parece la típica que se dedica a esto ocasionalmente.
Es bajita y a aparentemente con poco pecho.
Me dijo 20/30 pero no me atreví
Alguien puede darme alguna pista
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfillo_vigo por este Post:
Pedrogalego (21-07-2022)
  #392  
Antiguo 16-07-2022, 19:42
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 419 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Sao Pedro da Torre


Picado por la curiosidad desde hace tiempo, decidí hacer una visita a este lugar, son los caminos que hay pasada la rotonda dirección Caminha, nada más pasar el campo de futbol Dos Torreenses, hay que tener cuidado porque el primer camino a la izda. NO ES, es el segundo y además no se puede girar allí, debes ir hacia adelante y luego dar la vuelta.

Cuando estaba en esa acción veo bajar de un coche a una rubia de buen ver que se mete por ese camino, allá voy doy la vuelta y me meto por el camino, como a 200 mts. de la carretera hay varias botellas de agua señalando sin duda que hay tomate, sigo hacia adelante y llega el momento en que se acaba el camino (asfaltado) y hay que dar la vuelta y cuando estoy en ello,surge la rubia por un camino de tierra y me acerco a ella: 15 eypos chupar y follar.

Le digo monta, sube doy la vuelta y nos metemos por un camino lateral de tierra, hasta que ella me dice," aquí a la sombra" se va desnudando y acomodo la parte trasera para el fornicio, es una chica de 45 años dice ella creo que alguno más tiene por su cara, de cuerpo bien, bajita de 1,62 o así rubia pelo largo liso, un par de tetas bueniiisimas, naturales bronceadas, piernas duras y fuertes, delgadas, un pedazo culo de la hostia peeero, una prominente barriga que desluce el resto, de todas formas muy cachonda para un polvo de monte como ella dice, entiende bien castellano.

Así que le pago y nos acomodamos en el asiento trasero del coche (es amplio) ella desnuda y yo en ello me bajo el pantalón y se agarra al nabo, antes gel hidro... y coloca capuchón, no besa ni chupa sin,se amorra al pirolo y a gozar de una situación morbosa de cojones, hacia años que no echaba un polvo de monte,cuando se pone dura se monta encima de ella de espaldas a mi y empieza un sube y baja que la haces gemir (fingido), no dice cosas, solo sube y baja, aprecio un tatuaje a la altura de la cintura, como la postura estaba siendo incómoda para ella, le pido misionero, se tumba boca arriba con las piernas en alto y le meto un dedo intento jugar y no me dejas (luego aclara que los polvos en el monte, es una descarga rápida y nada más, que hay policía y multan, el caso es que le meto la polla en misionero y la noto muy caliente empujo varias veces fuerte y paro, noto esa calentura y vuelve a gemir, sigo y como sin querer dejo en el condón el regalo, toallitas para ella, yo clinex del coche y le prometo volver, mientras nos vestimos le hago una pequeña encuesta de campo, "¿quienes son más puteros, españoles o portugueses? dice igual, intento la jugada de decirle para ir a un motel en otra ocasión y me dice que no, solo trabaja algo antes de ir a comer y luego de 3 a 6.

En resumen un polvo de monte, morboso por la situación, la recomiendo y creo que repetirá otra vez, pero solo otra vez,eso si baja de mi cocha y estaba otro a la cola y otro más que llegaba, faltaban según me dijo tres chicas que habían ido a comer. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?

Última edición por Vaya par de m....es; 16-07-2022 a las 19:48
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Vaya par de m....es por este Post:
ivan_rr83 (17-07-2022), Jabi75 (21-07-2022), Mastertom (16-07-2022), Pedrogalego (21-07-2022), Pepito_gri (19-07-2022), starkk_43 (18-07-2022), toni_tarantino (17-07-2022), Turk1t0 (17-07-2022), valmiñor (17-07-2022)
  #393  
Antiguo 21-07-2022, 03:16
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 419 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Volví a aventurarme por estos lares portugueses y en la N13 pasando los caminos ala izda. donde está el campo de fútbol, seguí hasta un cruce a izda. y dcha., carretera asfaltada en ambos casos, en el cruce a ambos lados en las carretaras, en los caminos aledaños hay señales de puterío, concretamente en el cruce a la izda., encontré un camino también a la izda. donde había una mulata brasileira y lo mismo que la expe anterior, "15 chupar y follar", así que fuimos un poco más adelante en una zona oculta, allí fuera de coche. gel hidro....en las manos, se puso en pelotas y me bajo el pantalón y los gayumbos, colocó chubasqueiro y a chupar.
No llevaba ni dos minutos y ya quería follar, le dije que no que chupara, intento tocarle el conejo "solo por fuera, dedos no", le toco las tetas y cuando voy a los pezones "no", así que cuando estuve preparado se dio la vuelta y se puso a cuatro en el asiento, le pido yo encima y parece que le jode aunque accede, le meto polla así y como noto muy poca participación, desgana diría, pues de pie por detrás apoyada en la ventana del coche, le doy fuerte agarrado en las caderas, tanto que casi se sale el condón, pero lo vuelve a colocar y con lo fungona que estaba, se me desploma, le pido paja y la hace tan mal, con la izda. y desganada que me subo la ropa y le digo, hasta la vista. Está buena 1,56 buen culo brasileiro, tetas algo caídas con buenos pezones intocables, de unos 35 años, pelo liso,buenas caderas donde agarrar y una boca hecha para chupar, pero sin ganas, así que la desaconsejo. Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Vaya par de m....es por este Post:
ivan_rr83 (21-07-2022), Jabi75 (21-07-2022), Mastertom (21-07-2022), Pedrogalego (21-07-2022), starkk_43 (21-07-2022), toni_tarantino (21-07-2022), Turk1t0 (22-07-2022), valmiñor (21-07-2022)
  #394  
Antiguo 29-07-2022, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas!!! Alguien sabe si sigue por beiramar una mujer morena gallega de unos 40 años que estaba algún sábado al principio de la calle?? Quise quedar con ella una vez y al dar la vuelta ya no estaba.
Citar
  #395  
Antiguo 16-02-2023, 14:52
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

el mundo callejero murió del todo en Vigo - Pontevedra.
Llevo varios días pasando y solamente hay 2 en Jacinto Bneavente.
Además yo creo que ambas son TV.
¿Alguien puede confirmar que ya no hay nada o cambiaron de zona?
Citar
  #396  
Antiguo 16-02-2023, 18:18
 Avatar de crimabuelo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por horas una rumn de toda la vida delante de la gasolinera... y en jacinto benavente una negra gorda en correos y un travelo de toda la vida.... nisiquiera nada detras de la gasolinera
Citar
  #397  
Antiguo 26-04-2023, 15:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crimabuelo Ver Mensaje
por horas una rumn de toda la vida delante de la gasolinera... y en jacinto benavente una negra gorda en correos y un travelo de toda la vida.... nisiquiera nada detras de la gasolinera
Alguna expe con la negra gorda? Me tiene buena pinta, pero no tengo leido nada sobre ella

Saludos!
Citar
  #398  
Antiguo 27-04-2023, 02:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joserguez2424 Ver Mensaje
Alguna expe con la negra gorda? Me tiene buena pinta, pero no tengo leido nada sobre ella

Saludos!
Hola amigo, sabes a que hora mas o menos se pone la negra gorda? Me gustaria probar.
Un saludo y Gracias!!
Citar
  #399  
Antiguo 08-05-2023, 12:24
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buenas
Ayer noche del 07/05/2023.
Estaba enfrente de CEPSA otra vez "JULIA"

Y era todo lo que había en Beiramar,
no paré, pero debe ser que vienen a hacer el verano.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golfillo_vigo por este Post:
Buzocies (08-05-2023), starkk_43 (08-05-2023)
  #400  
Antiguo 09-05-2023, 19:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 279
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfillo_vigo Ver Mensaje
Buenas
Ayer noche del 07/05/2023.
Estaba enfrente de CEPSA otra vez "JULIA"

Y era todo lo que había en Beiramar,
no paré, pero debe ser que vienen a hacer el verano.
Sobre que hora estaba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Buzocies por este Post:
Potrenco26 (09-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
20e, beiramar, buen, calle, callejeras, carrefourlidl, entrada, glorieta, julia, lumis, min, pontevedra, precio or min, vigo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum