ZONA TV CALLEJERA: Paseo de Rosales - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 28-06-2021, 09:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 34
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-06-2021 a las 11:29
Citar
  #902  
Antiguo 19-07-2021, 16:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vacío


Ayer pasé por allí a eso de las 23:00 y estaba completamente vacío. No había ni una sola chica..

Sabéis si están de vacaciones o han cambiado sus horarios?

Citar
  #903  
Antiguo 21-07-2021, 16:11
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por littledicky Ver Mensaje
Ayer pasé por allí a eso de las 23:00 y estaba completamente vacío. No había ni una sola chica..

Sabéis si están de vacaciones o han cambiado sus horarios?

Ni idea, pero un poco pronto no?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luishmadrid por este Post:
Jurel22 (29-07-2021)
  #904  
Antiguo 15-10-2021, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Trans neumática


Ayer pase cerca por motivos laborales sobre las 21:30 y me metí por la calle de La Rosaleda a hacer una inspección “técnica”.
Como a mitad de la calle había una trans morena súper neumática con una mascarilla negra que tenía un par de coches parados. Volví a pasar para verla mejor y estaba super buena. Más o menos 170 de altura, morena, con ropa interior blanca y unos tetones de escándalo. Alguien la conoce???
Citar
  #905  
Antiguo 22-10-2021, 09:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compi puedes decir la zona de Madrid en la que se situa nuestra amiga gracias
Citar
  #906  
Antiguo 22-10-2021, 10:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruben3089 Ver Mensaje
Hola compi puedes decir la zona de Madrid en la que se situa nuestra amiga gracias
Calle de La Rosaleda: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #907  
Antiguo 03-11-2021, 09:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 34
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sabéis si una tal ángel tiene teléfono de contacto? De cista rica dice ser, ojos claros, piel clara
Citar
  #908  
Antiguo 06-11-2021, 04:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Defraudado


Bueno, después de dar una vuelta por Marconi y no ver absolutamente nada, me he decidido a pasar por el paseo de rosales.
Nombre de guerra: no se lo he preguntado
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: 11/21 02:30 aprox
Lugar: paseo del rey, en la esquina frente al cementerio
Precio:20 chupar, 30 follar
Edad: .no lo sé
Cara:bonita, femenina
Pelo:moreno
Cuerpo: delgada y tatuada
Pecho: un buen par de tetas
Culo: pequeñito pero bien
Actitud: de primeras encantadora luego se torció la cosa
Conversación:típicas preguntas de si tienes pareja, si has follado con más trans, de donde vienes, que si te colocas, etc…
Besos: algún lametón da
Fuma: no lo se
Francés:no puedo opinar
Forniqueo: no puedo opinar
Griego: no puedo opinar
Lo mejor: la buena pinta física que tiene porque está bastante buena
Lo peor: . Una uraña,
¿Repetir? Ni de broma
¿Recomendable? A nadie
Valoración global de la experiencia:. 0

Relato: tras un par de vueltas por la zona y no ver mucho donde elegir decido parar junto a ella ya que se la ve femenina y buen cuerpo. Pregunto precios y me dice que 20 chupar y 30 follar, le digo que tengo 25, que es lo que llevaba encima y dice que sin problema y se sube. Al principio muy amable, me dice que si no prefiero ir q su piso pra estar más cómodos y con más intimidad…le comento que soy novato en este mundo y ahí ya se ha pensado que soy gilipollas… (que novato no es lo mismo que gilipollas) me dice que que quiero y la comento que probar un poco de ambos lados, activo y pasivo, me dice que vale, se le pone la polla tiesa enseguida, finita pero para un amateur está bien,me dice q se la coma y la digo que se ponga goma, se la chupo un poco y me dice q me ponga y me folla un poco, después de 4o 5 metidas me dice que ya está, q sino se va a correr, q la pague más, la contesto que no llevo más, q eran los 25 q llevaba y me dice q bizum, la digo que no y me dice q transferencia �� la vuelvo a decir q no que es lo que hemos acordado y ella habia aceptado al subirse al coche y dice que no q ella no hace mas por 25 miseros euros, la digo que bueno, que al menos me la chupe y me dice que no que no piensa hacer más, así que me visto y arranco el coche, y me dice q me espere a q se vista, cuando la iba a decir que no, me ha dicho que por favor, la e esperado x educación, cosa que ella no ha tenido y me voy. Sinceramente un fiasco absoluto, de primeras un 10 y 10 minutos después ha sido un 0 por no decir -10. Absolutamente NADA recomendable, 25€ tirados a la basura y un mal sabor de boca por la experiencia.

Última edición por pistro; 06-11-2021 a las 06:30 Razón: Editar 4 veces la fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sr.corleone por este Post:
herr_ (06-12-2022), MaziasPajas (13-11-2021)
  #909  
Antiguo 29-12-2021, 15:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

La zona sigue bajo mínimos meses después.... Una lástima.

Ayer estuve por allí desde las 0.30 hasta las 2.00 más o menos y muy poca cosa. La veterana Kenia en la esquina del albergue y una rubia tetona y muy exagerada en la curva del final del Paseo del Rey, además de un par de cds normalitos. Que Kenia sea lo más llamativo del lugar siendo ya una veterana dice mucho de cómo ha caído esta zona.
Citar
  #910  
Antiguo 05-01-2022, 02:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.corleone Ver Mensaje
Bueno, después de dar una vuelta por Marconi y no ver absolutamente nada, me he decidido a pasar por el paseo de rosales.
Nombre de guerra: no se lo he preguntado
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: 11/21 02:30 aprox
Lugar: paseo del rey, en la esquina frente al cementerio
Precio:20 chupar, 30 follar
Edad: .no lo sé
Cara:bonita, femenina
Pelo:moreno
Cuerpo: delgada y tatuada
Pecho: un buen par de tetas
Culo: pequeñito pero bien
Actitud: de primeras encantadora luego se torció la cosa
Conversación:típicas preguntas de si tienes pareja, si has follado con más trans, de donde vienes, que si te colocas, etc…
Besos: algún lametón da
Fuma: no lo se
Francés:no puedo opinar
Forniqueo: no puedo opinar
Griego: no puedo opinar
Lo mejor: la buena pinta física que tiene porque está bastante buena
Lo peor: . Una uraña,
¿Repetir? Ni de broma
¿Recomendable? A nadie
Valoración global de la experiencia:. 0

Relato: tras un par de vueltas por la zona y no ver mucho donde elegir decido parar junto a ella ya que se la ve femenina y buen cuerpo. Pregunto precios y me dice que 20 chupar y 30 follar, le digo que tengo 25, que es lo que llevaba encima y dice que sin problema y se sube. Al principio muy amable, me dice que si no prefiero ir q su piso pra estar más cómodos y con más intimidad…le comento que soy novato en este mundo y ahí ya se ha pensado que soy gilipollas… (que novato no es lo mismo que gilipollas) me dice que que quiero y la comento que probar un poco de ambos lados, activo y pasivo, me dice que vale, se le pone la polla tiesa enseguida, finita pero para un amateur está bien,me dice q se la coma y la digo que se ponga goma, se la chupo un poco y me dice q me ponga y me folla un poco, después de 4o 5 metidas me dice que ya está, q sino se va a correr, q la pague más, la contesto que no llevo más, q eran los 25 q llevaba y me dice q bizum, la digo que no y me dice q transferencia �� la vuelvo a decir q no que es lo que hemos acordado y ella habia aceptado al subirse al coche y dice que no q ella no hace mas por 25 miseros euros, la digo que bueno, que al menos me la chupe y me dice que no que no piensa hacer más, así que me visto y arranco el coche, y me dice q me espere a q se vista, cuando la iba a decir que no, me ha dicho que por favor, la e esperado x educación, cosa que ella no ha tenido y me voy. Sinceramente un fiasco absoluto, de primeras un 10 y 10 minutos después ha sido un 0 por no decir -10. Absolutamente NADA recomendable, 25€ tirados a la basura y un mal sabor de boca por la experiencia.
Es una con la piel muy blanca, bajita y delgada (con buenas tetas) y (creo) un tatuaje bajo las tetas?

La vi ayer y estuve a punto de cogerla pero no tenía efectivo y pasé. Confirma porque me he quedado con ganas de probarla

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo69 por este Post:
TheRegulator (21-01-2022)
  #911  
Antiguo 11-06-2022, 05:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches,
Ayer estuve por la zona y poca cosa, estaba la neumática de la curva , otra rubia mayor un poco más arriba cerca del teleférico y un pavo haciendo abdominales como un loco en la puerta de los jardines. Poca cosa

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a codigo de warras por este Post:
Eltiopelos (10-07-2022)
  #912  
Antiguo 15-07-2022, 01:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me he pasado hace un rato y he visto lo mismo qué dice el usuario de arriba
Una madura con unas tetas enormes que se llama Vanessa y la rubia, que me ha dicho el nombre pero no lo recuerdo

Iba paseando y sin un duro así que les he pedido información avisándoles de que no tenía dinero para que no pensase que me reía de ellas

Vanessa dice que no hace falta coche qué se puede hacer en los matorrales que hay. También me dijo que vive al lado y que se puede hacer en su casa. Por lo que contó es versátil pero parece que le mola ser activa. Tiene unos cuantos años pero las tetas descomunales hacen que uno se lo plantee

La otra estaba parada junto a un coche de un chico que debía estar medio vacilandola con el precio. Apagado un taxi unos metros más arriba y ha dejado el primer coche y ha ido hacia el segundo. En este lapso le he hecho algunas preguntas pero estaba más pendiente del coche que otra cosa así que ha sido un poco seca. Dice que está todos los días a partir de las 11 y que la tarifa del francés incluye tanto tú a ella como ella a ti

En ambos casos las tarifas habituales de 20 chupar y 40 follar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo69 por este Post:
brasti (13-10-2022)
  #913  
Antiguo 16-07-2022, 07:38
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Alguna info más sobre la tal Vanessa de pechos enormes? Alguno la ha probado? A qué horas se la encuentra??
Citar
  #914  
Antiguo 23-07-2022, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Alguna info más sobre la tal Vanessa de pechos enormes? Alguno la ha probado? A qué horas se la encuentra??
Yo la cogí el otro día a eso de la 1:30 am sólo para tocarle las tetas, que las tiene muy bien puestas. Sacó el rabo y se empalmó con mucha facilidad. Pero a mí me apetecían melones solamente. Es una negra entrada en años, la verdad muy maja, no hubo problemas de ningún tipo; más bien al contrario... me dio su teléfono “por si otro día me apetecía ir a su casa”. Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Challenge por este Post:
brasti (13-10-2022), Noly (25-07-2022), poggi (23-07-2022)
  #915  
Antiguo 25-07-2022, 02:19
 Avatar de Noly
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 232
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Challenge Ver Mensaje
Yo la cogí el otro día a eso de la 1:30 am sólo para tocarle las tetas, que las tiene muy bien puestas. Sacó el rabo y se empalmó con mucha facilidad. Pero a mí me apetecían melones solamente. Es una negra entrada en años, la verdad muy maja, no hubo problemas de ningún tipo; más bien al contrario... me dio su teléfono “por si otro día me apetecía ir a su casa”. Saludos.
Sabes si se anuncia? O habria que recogerla allí para ir a su piso?
Gracias!!
Citar
  #916  
Antiguo 26-07-2022, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Challenge Ver Mensaje
Yo la cogí el otro día a eso de la 1:30 am sólo para tocarle las tetas, que las tiene muy bien puestas. Sacó el rabo y se empalmó con mucha facilidad. Pero a mí me apetecían melones solamente. Es una negra entrada en años, la verdad muy maja, no hubo problemas de ningún tipo; más bien al contrario... me dio su teléfono “por si otro día me apetecía ir a su casa”. Saludos.
La tal Vanessa que comentais es la que se pone en la curva del paseo del rey con la calle de la Rosaleda? No se si es la misma, la que yo digo siempre esta sentada justo donde giras para ir hacia la rosaleda, con tetas grandes tambien y que siempre las tiene al aire.
Citar
  #917  
Antiguo 29-07-2022, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Noly Ver Mensaje
Sabes si se anuncia? O habria que recogerla allí para ir a su piso?
Gracias!!
Se suele poner al final de la calle del albergue, en la esquina girando a la izquierda para enfilar cuestarriba hacia La Rosaleda. He googleado su número y no se anuncia... vete a verla, es super maja. Sin su permiso prefiero no poner aquí su número.
Citar
  #918  
Antiguo 29-07-2022, 00:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franito1105 Ver Mensaje
La tal Vanessa que comentais es la que se pone en la curva del paseo del rey con la calle de la Rosaleda? No se si es la misma, la que yo digo siempre esta sentada justo donde giras para ir hacia la rosaleda, con tetas grandes tambien y que siempre las tiene al aire.
Perdona, no me había fijado en tu mensaje.
Sí, se pone justo ahí donde dices enseñando las tetas, y es por eso que la subí al coche.
Citar
  #919  
Antiguo 02-08-2022, 07:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me pase ayer por la noche a las 0:00 y estaba vacío.
Una latina madura y gordita a la altura del parque de la Rosaleda y bajando al paseo del rey una colombiana que se llama Viviana. Me dijo que no suele estás por la zona y me dio su teléfono para quedar un día en su casa
Tenía un cuerpazo pero de cerca la cara no me convenció nada. Este es su anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #920  
Antiguo 04-08-2022, 02:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy me he vuelto a pasar y el panorama estaba muchísimo mejor
También es cierto que el otro día eran las 23:30 y hoy me he pasado a las 2

Además de Vanessa en la curva y una rubia muy delgada con las tetas mal operadas que suele estar por la zona había un par de coches parados con chicas dentro, dos que estaban juntas a la altura de La Rosaleda con un cuerpo decente pero que no me convencían de cara y luego las dos que más me han gustado

En la esquina del final de La Rosaleda con el paseo del rey que baja había una rubia muy femenina de pocas curvas. Lo mismo era cd pero tenía una pinta brutal
Y abajo en la curva del paseo del Rey había una guapa de cara y muy potente tetas y culo muy bien puestos. Venía de descargar y me ha dado bastante rabia no poder catarla
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Enerkemo69 por este Post:
Challenge (07-08-2022), klamar (15-08-2022), NenitoN (30-08-2022)
  #921  
Antiguo 01-10-2022, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Valeria
Nacionalidad: colombiana
Fecha aproximada: sábado en septiembre 2022, hacia las 2:00
Lugar: En la curva del Paseo del Rey con la Rosaleda (en la parte alta junto al parking del teleférico)
Precio: 20 chupar/ 50 follar
Edad: Joven, menos de 30
Cara: Guapa, femenina
Pelo: Morena
Cuerpo: Muy bien proporcionada
Pecho: Normal
Culo: Normal
Actitud: Decepcionante
Conversación: escasa
Griego: sí, bueno

Lo mejor: es muy femenina (es lo que a mi me gusta)
Lo peor: actitud decepcionante
¿Repetir? No sabría qué decir. Está muy buena, pero su actitud no me termino de convencer
¿Recomendable? Lo mismo que en la línea anterior
Valoración global de la experiencia: 3

Relato: Tras dar un par de vueltas y ver la escasa oferta que había, me decidí por la más femenina que ví. Bastante guapa. Tras la típica conversación sobre las tarifas: 20 chupar/ 50 follar (algo más de lo habitual, será por la inflación) le dije que subiera y que quería que me follara.
Pasamos al asiento de atrás y empecé a chupársela, y ahí empezaron los problemas: que si más tranquilo, que sí me haces daño con los dientes.... Así que le dije que me follara. Y empezó muy bien, metiéndomela con cuidado, y empezando suave y cada vez con embestidas más fuertes que hacían que se agitara todo el coche. Pero después de 3-4 minutos me dice que ya se ha corrido, lo cual era mentira, y me dice que es que estaba muy cachonda. Mientras yo me sigo pajeando, me pide unos Kleenex con los que se limpia y ni corta ni perezosa se termina de vestir y se baja del coche dejándome allí pelándomela y sin nada con que limpiarme porque encima se había acabado mis Kleenex.

Mi resumen: que está muy buena y que folla muy bien, pero su actitud decepcionante. O cambia su actitud o no creo que repitiera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fazinerosillo por este Post:
PUTEROALBACETE (02-10-2022)
  #922  
Antiguo 16-07-2023, 01:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Poco movimiento


He ido esta semana un par de veces entre las 23h y las 24h y no he visto ni una chica. Alguno sabe si esta muerto el sitio o si hay que ir mas tarde?
Citar
  #923  
Antiguo 16-07-2023, 08:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hay que ir más tarde. A esa hora empiezan a llegar, poco a poco (y muchas veces les falta prepararse)
Mínimo a las 0:00 para tener un poco para elegir
Citar
  #924  
Antiguo 26-07-2023, 23:19
 Avatar de Giacomox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-07-2023 a las 11:28
Citar
  #925  
Antiguo 06-08-2023, 00:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tras varias noches pasándome, este es el resumen:

Subiendo el paseo de la rosaleda una rubia completamente desnuda, con una banda o cinturón pero tetas y polla al aire. A veces me da morbo y a veces me parece demasiado masculina

Más arriba, finalizando a veces se pone una latina madura. La he cogido un par de veces, viciosa y cumplidora. Atiende fuera del coche por si os interesa

En la esquina para seguir el teleférico o bajar se ponen dos maduritas. Una gorda y otra más delgada pero muy masculinas para muy gusto

Llegando a la fuente en un banco junto a la placa de la veneno está la latina madura rubia que va de blanco. Por lo que se, efectivamente es trans pero está completamente operada. Alguna vez estaba con una trans gorda más cerca del parking

En el paseo del rey, junto al albergue haya una mulatita CAÑON. Extremadamente delgada con un tipazo, pero se pone en una zona oscura y (no es coña) tiene la piel tan oscura que no se ve bien si de cara es masculina o femenina

Por temas personales no suelo poder tener ocasión de catarlas y hacer el I+D pero el menos os paso la info para que sepáis de antemano lo que hay

Horas: de 23:30 a 1:30 siempre he visto las mismas chicas. Hasta las 1:00 siempre hay gente montando por los coches (se aparca bien y la gente que va a cenar luego recoge allí los coches).
Mi sensación es que la mayoría aceptarán a gente sin coche porque la zona es muy apta para ello

Última edición por Enerkemo69; 06-08-2023 a las 22:54
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Enerkemo69 por este Post:
delkos21 (06-08-2023), Libido (01-09-2023), Noly (12-08-2023), Rufomovil (08-08-2023)
  #926  
Antiguo 06-09-2023, 08:52
 Avatar de putasybarcos83
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Leyendo el último mensaje publicado aquí sobre la zona decidí darme una noche un garbeo caminando por la zona a ver que se cocía. Serían las 23.30 o así de la noche y cómo dice nuestro compañero en la curva de la Rosaleda con el Teleférico habían dos, una gorda y otra más delgada, ambas empezaron a llamarme y a decirme cosas, me acerqué y entablé conversación con la delgada, tenía los pechos al aire, gordos y duros y se sacó la polla para que se la viera, me dijo que por 20€ me la chupaba y yo que iba más caliente que el infierno accedí a que la chupara en lo oscuro bajo un árbol, y allí nos fuimos, empezamos a tocarnos y a comerle los pechos, cuando me puse a tono sacó un condon y se puso al lío; a los 4/5 minutos me dice, “¿quieres que te chupe el culo?”, le digo que si entra en el precio si, y me dice que si, total que me bajo los pantalones y calzones hasta los tobillos y empieza a meterme la lengua en el culo, unos buenos lametones y separando nalgas para llegar bien dentro, me dice, “que culito tienes joputa, ¿me dejas que te lo folle?” y yo que iba más caliente que al inicio, accedí. Se enfundó su polla, no muy grande (14 cm calculo) me puso contra el árbol y empezó a darme, la tipa daba con ganas y se puso muy cachonda, me dijo que me pusiera a 4 en el suelo que ma iba a dar también así y así me coloqué y siguió bombeando, joputa este culito lo quiero yo en una cama, y seguía pim pam, me dice “túmbate boca arriba así ves cómo te follo”, me tumbé y siguió dándome hasta que empezó a gemir y se corrió dentro del condon, “mira lo que has hecho cabronazo, ahora te toca a ti” y empezó a comerme la polla y a los pocos segundos me corrí abundantemente. Se despidió de mi y me dijo que vivía por Usera. Total que por 20€ me fui para casa con un mamadote, el culo follado y chupado. Yo flipaba y no me creía que hubiera hecho eso así al aire libre debajo de un árbol pero los calentones es lo que tiene. Salu2!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a putasybarcos83 por este Post:
chicomad00 (08-09-2023), Edmad (07-09-2023), gatovoladorrr (12-09-2023), Gelu79 (12-12-2023), Maryland (08-09-2023), Noly (07-09-2023), Pacowenol (07-09-2023), PUTEROALBACETE (21-09-2023), Troncho1976 (12-10-2023), xilamad (07-09-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum