ZONA TV CALLEJERA: Paseo de Rosales - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 09-08-2012, 21:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Ya en la rosaleda había dos colombianas, una con un vestido blando que era como de rejilla todo dejando ver sus preciosas pedazo de tetas su culazo de sudamericana y cuerpo perfecto deliciosa. La otra con una vestido de una pieza naranja y tanga negro también delgada pero no tan espectacular.


Después de tanto tiempo de sequía me apetecía guarrear un poco y no pude resistirme a la preciosidad colombiana del vestido de rejilla y fui a por ella ya que era la mejor de todas. Me la comí enterita, vaya tetas y que culo muy apretadito, era perfecta, y después la polla no era nada grande comparada con otras pero esta claro que tenía ganas de correrse porque me duro 4 minutos, pero se quedó bien a gusto.


Después de esperar un rato y de pasar varias veces pille a la del vestido naranja que claramente había hablado con la otra y quería que le hiciera o mismo, a esta tuve que trabajarla un poco el culito pero al final terminó corriéndose también, es lo que tiene ser última hora de un martes.[/QUOTE]


Hace unos días eran de las pocas potables de la zona. Hablé primero con la del vestido blanco de rejilla, pero de cerca me pareció fea de cara, muy masculina. Me dijo 20 francés y 30 completo, pero no me animé. Luego con su amiga de naranja. Mucho más guapa, pero más alta y a mí me van más pequeñitas. Me dijo que por 100 euros podíamos estar una hora en su apartamento en Marqués de Vadillo. No cerré trato porque no tenía pensado gastarme esas pelas esa noche, pero me pareció enrollada.

Al final de la Rosaleda estaban dos a medio camino entre cd y travestis. Llegaron juntas en el mismo taxi. Una morena pequeñita y redondita y su amiga más alta y con gafas y un vestido azul. Hablé con la morena, creo recordar que me dijo que se llamaba Katy, y me comentó que en hostal cobraba 50 más los 20 de la habitación. Se acercó la amiga de gafas, bastante simpática, y les propuse un trío. Me dijeron que sí, 50 cada una y la habitación yo aparte (serían 30, pues cobran 10 euros por persona). La otra opción era ir a su apartamento a Sol. A final, como se me iba el presupuesto lo dejé, pero me dieron buena impresión. ¿Alguna noticia o información de ellas?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
luishmadrid (10-08-2012), rikmar (10-08-2012)
  #452  
Antiguo 10-08-2012, 01:19
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje

Hace unos días eran de las pocas potables de la zona. Hablé primero con la del vestido blanco de rejilla, pero de cerca me pareció fea de cara, muy masculina. Me dijo 20 francés y 30 completo, pero no me animé. Luego con su amiga de naranja. Mucho más guapa, pero más alta y a mí me van más pequeñitas. Me dijo que por 100 euros podíamos estar una hora en su apartamento en Marqués de Vadillo. No cerré trato porque no tenía pensado gastarme esas pelas esa noche, pero me pareció enrollada.

Al final de la Rosaleda estaban dos a medio camino entre cd y travestis. Llegaron juntas en el mismo taxi. Una morena pequeñita y redondita y su amiga más alta y con gafas y un vestido azul. Hablé con la morena, creo recordar que me dijo que se llamaba Katy, y me comentó que en hostal cobraba 50 más los 20 de la habitación. Se acercó la amiga de gafas, bastante simpática, y les propuse un trío. Me dijeron que sí, 50 cada una y la habitación yo aparte (serían 30, pues cobran 10 euros por persona). La otra opción era ir a su apartamento a Sol. A final, como se me iba el presupuesto lo dejé, pero me dieron buena impresión. ¿Alguna noticia o información de ellas?
a ver si esta semana puedo hacer alguna incursión y os cuento.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #453  
Antiguo 13-08-2012, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paseo del Jueves


El Jueves me pase por la zona y la verdad que estaba algo sosa.

Subi por la rosaleda, y nada mas subir me encuentro a Lidia bajando del coche con el pollon duro, pero bien duro, nunca se lo habia visto asi, mas adelante estaba la Veneno, algo desmejorada d la ultima vez que la vi.

Seguimos con el paseo y al final de la rosaleda, tres trannies que n habia visto antes, dos femeninas y un cd, que se habla en el foro , Mizouki o algo asi se llama, con la polla al aire y sin llegar a ser tan grande como el de lidia pero si mas gordo.

En el parking del teleferico nos encontramos con una gorda argentina que te enseña las tetas al pasar, entrada en años y en carnes.

Por el paseo del Rey nada mas girar una gorda negra, con las tetas al aire, me extraña que ninguno de foro cuente nada de ella...

Mas arriba a la izquierda esta la china que se comenta aqui tambien, y un poco mas adelante a la derecha una que pone el culo en pompa sudamericana cuando pasas,

Por terminar una rubia que decia que era sudamericana, concretamente venezolana, con una cara de niña increible,

Ese fue mi recorrido y calentito para casa
Citar
  #454  
Antiguo 14-08-2012, 16:14
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fernandito Ver Mensaje
El Jueves me pase por la zona y la verdad que estaba algo sosa.

Subi por la rosaleda, y nada mas subir me encuentro a Lidia bajando del coche con el pollon duro, pero bien duro, nunca se lo habia visto asi,
Tremendo lo de Lidia yo tb la vi el otro dia asi al pasar, alguno sabe si tiene anuncio o si atiende en su casa?
Citar
  #455  
Antiguo 14-08-2012, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lidia


No tiene anuncio amigo, pero si le das algo mas de dinero por llevarla a casa a ultima hora no pondra ninguna pega, lo malo es llevartela desde alli a su casa.

Pidela el telefono y queda con ella en su casa directamente
Citar
  #456  
Antiguo 16-08-2012, 09:17
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricalumi Ver Mensaje
Hola chicos.Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con mi búsqueda.He leído algunas expe y mi perfil de chica es algo parecido a la negrita panameña (el color de la piel me es indiferente),polla larga pero no muy gruesa,que le guste chupar y ser chupada sin,los dos roles pero sobre todo activa.Hay alguien a eso de las 14:00?.Gracias de antemano y prometo I+D.
Hola, si es una negra con cuerpazo, pecho bien operado, polla larga y no gorda, y que te folla sin contemplaciones, me folló en Marconi hace 10 días.
Me dijo que se llamaba Gaviota
Citar
  #457  
Antiguo 22-08-2012, 01:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 38
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A esta me la encontre de rebote, lo primero que pense es que era una piba por las curvas y la altura que tiene, previo acuerdo de tarifas la subi al coche y ella ya se encargo de sacarme de mi erronea apreciación. Es una tia muy maja y sabe como calentarte, tiene un cuerpazo de lujo,con las curvas justas y como señala el compañero unos pechos de lujo, de dotación normal aunque algo curvada y eso si parece ser bastante activa....

Habra que ahorrar para ir a verla a casa.


Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
hola,
la semana pasada me di una vuelta por rosales y estaba catalina, la verdad es que me parecio guapa y decidi subirla para un buen frances.

las fotos que circulan por internet no reflejan del todo la realidad, quizas una (perdon no se subir las fotos) que aparece en el link, concretamente la ultima:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Le pedi el telefono y coincide con el del link.

De cerca no esta nada mal, buenos pechos y blanditos y una polla MUY dura y normal tirando a grande, enseguida se le puso dura.

todo el tiempo estuvo agradable y estuvimos charlando un ratito despues de correrme.

Creo que en su casa la experiencia mejoraria, pero bueno, no estuvo nada mal.

CARPE DIEM
Citar
  #458  
Antiguo 27-08-2012, 01:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por las 23:00 y actividad casi cero.

¿Sabéis si alguna hace beso negro?
Citar
  #459  
Antiguo 14-09-2012, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Segovia
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos, muchas gracias por aportar vuestras experiencias (en primer lugar). Al guien puede decirme si sobre las 7:30 de la mañana quedara alguna? (viernes a sabado). Esta madrugada tengo que bajar a Madrid y pasare a ver si tengo suerte. Es que los de provincias es el problema que tenemos no podemos ir cuando nos apetezca jejeje.

Saludos y muchas gracias
Citar
  #460  
Antiguo 14-09-2012, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fernandito Ver Mensaje
Buenas a todos, ahora por motivos de trabajo entro antes al curro y me suelo escapar antes de entrar a dar una vuelta.

Hoy panorama desierto, sobre las 7, tan solo una al final del paseo del Rey a mano derecha con un vestido verde, con buenas tetas, y rasgos asiaticos pero era sudamericana, la he preguntado que tal andaba de polla y me comenta que mediana, he decidio no subirla porque me he imaginado lo que me iba a encontrar.

El otro dia me llamo la atencion una gorda negra, al ppio del paseo del Rey, casi nada mas girar.con unas tetas descomunales, al volver a pasar ya se habia ido.

alguien sabe algo
hola. la gorda negra (yo no la veo tan gorda, aunque sí muy alta) con tetas muy grandes no esta mal. Yo la pille una vez. Muy paciente y de fiar. Entregada, aunque a mi no me gusto fisicamente. La subi por que iba muy caliente, pero la realidad es que no se le puden poner peros.
la tiene bastante grande, eso si.
Citar
  #461  
Antiguo 14-09-2012, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola.

ultimamente es muy frecuente que varias trans esten hablando entre ellas mientras pasan los coches. ¿alguna vez habeis propuesto un trio a alguna de ellas? cuanto puéde costar?
Citar
  #462  
Antiguo 15-09-2012, 01:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cobacho Ver Mensaje
hola.

ultimamente es muy frecuente que varias trans esten hablando entre ellas mientras pasan los coches. ¿alguna vez habeis propuesto un trio a alguna de ellas? cuanto puéde costar?
Con dinero todo es posible. La mayoría aceptarán. Dos opciones: o ir al piso de algunas o al hostal cercano. En este caso, lo normal es que el eunuco te pida 10 euros por cabeza (30 en total). Si vas al piso, te ahorras esas pelas. Respecto a precios, pues todo es cuestión de regatear, pero lo normal es que oscilen entre 100 euros (50 cada una) la media hora o tres cuartos y por arriba pues lo que ten quieras gastar.

Yo tuve dos experiencias: con Diana y una amiga: 200 euros por cabeza y con otras dos que cogí al final de Rosaleda hace ya tiempo. 30 de hostal más 50 cada una media hora=130 euros.

El problema de los trios es que tienes que saber qué quieres tú. Ellas van a aceptar, pero otra cosa es que luego haya química...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
cobacho (15-09-2012)
  #463  
Antiguo 20-09-2012, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

quisiera saber si alguien la conoce


Hoy miercoles he estado sobre las 23-23:30 h. en rosales y me he quedado con ganas de ir con una TRAV.
Era alta, morena, con el pelo corto y acento sudamericano (ecuatoriano, colombiano...) Vestía sandalias negras de plataforma y conjunto de top y pantalon corto en colores negro y gris. Tiene un piercing plateado en ombligo.
No me ha dado tiempo ni a preguntarle su nombre, porque han llegado los polis y detras de mi han encendido las sirenas, claro yo me he pirao de allí cagando leches.
Estaba situada, a ver, llegando desde el paseo del rey, donde los albergues, giras a la izq.para subir hacia la rosaleda, y justo ahí a unos 20 mts. de la curva. Pudiera ser que estuviera con un grupito de otras 3 que estaban justo en la curva.
Si alguien la conoce o sabe algo de ella, porfa, que lo escriba.
Gracias.
Citar
  #464  
Antiguo 08-10-2012, 21:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Travesti a la entrada del parking del Teleférico.


Buenas noches:
Tengo poca experiencia con travestis y quería preguntaros para ver si me resolveis la duda y evitarme así malas sorpresas.
Casi siempre que he pasado al lado de la entrada del parking del Teleférico he visto a una travesti alta, delgada, con buenas tetas y botas altas que me atrae bastante ya que me la imagino muy cañera y masculina y he llegado a tenerla en sueños poniéndome con el culo en pompa dándome azotes, escupiendome en el ojete y clavándome a lo bestia el rabo, para terminar golpeándome con la polla por toda la cara y corriéndose en ella.
Alguien que haya estado con ella me podía comentar si es así como yo me la imagino, muy activa.
También alguna recomendación de travestis muy folladoras activas.
Gracias y saludos.
Citar
  #465  
Antiguo 09-10-2012, 01:29
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

no esta mal, aunque la tienes que caer en gracia. va de activa y tiene una polla bastante aceptable. y es muy cañera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nikriviera por este Post:
culito-ojete (24-02-2013)
  #466  
Antiguo 16-10-2012, 18:20
 Avatar de yxkeno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Soy novatillo en esto, entro de vez en cuando pero escribo poco, pero anoche me dí una vuelta por paseo rosales, y cual fue mi asombro que vi (sino me fallo la vista) a ambar velasquez, no hable con ella porque estaba hablando con un cliente, alguién puede confirmar si en realidad era ella y la ha visto antes por alli? Porque si es ella, en cuanto puede voy para de cabeza.

Gracias.
__________________
Vive cada día, como si fuera el último.
Citar
  #467  
Antiguo 17-10-2012, 01:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con Coral, la Cd (aunq mas femenina que la mayoria de trans de toda la zona) que se pone al final del paseo, alta, fibrada, pelo con flequillo corto y con un pollón enorme, por 15 euros nos hemos comido enteros luego se ha corrido encima de mi y yo en su boca, chica simpatica y enrollada. Dice que viene de Barcelona y que se va a quedar una temporada, escribo la expe porq en este sitio suele ser mas bien decepcionante o yo no he tenido mucha suerte, pero hoy me he quedado muy agusto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu___ por este Post:
Yossarian (17-10-2012)
  #468  
Antiguo 17-10-2012, 02:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Al final de que paseo, del paralelo a las vias del ten donde esta el centro de acogida,? o del de la Rosaleda. A que horas, pienso ir eljueves temparno sobre las 11 noche o asi
Citar
  #469  
Antiguo 17-10-2012, 09:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Primero estaba al final de la rosaleda y después de estar con alguien se quedo donde los albergues y ya después la lleve a ppio a coger un taxi. De todas formas es inconfundible muy alta, muy delgada y fibrada con el pelo con el flequillo corto, sujetador sin pecho y con un pollon enorme empalmado y a la vista.

Última edición por edu___; 17-10-2012 a las 10:43
Citar
  #470  
Antiguo 17-10-2012, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Acabo de estar con Coral, la Cd (aunq mas femenina que la mayoria de trans de toda la zona) que se pone al final del paseo, alta, fibrada, pelo con flequillo corto y con un pollón enorme, por 15 euros nos hemos comido enteros luego se ha corrido encima de mi y yo en su boca, chica simpatica y enrollada. Dice que viene de Barcelona y que se va a quedar una temporada, escribo la expe porq en este sitio suele ser mas bien decepcionante o yo no he tenido mucha suerte, pero hoy me he quedado muy agusto.
¿Puedes dar algun dato mas para reconocerla? ¿A que hora fue la expe? Te lo pregunto porque no suelen querer correrse. ¿Que tal la corrida, abundante? Tengo ganas de ver a una de estas correrse pero por ahora no he conseguido que quieran.

¿Alguno ha conseguido que Lidia se corra en el servicio?
Citar
  #471  
Antiguo 17-10-2012, 16:15
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Acabo de estar con Coral, la Cd (aunq mas femenina que la mayoria de trans de toda la zona) que se pone al final del paseo, alta, fibrada, pelo con flequillo corto y con un pollón enorme, por 15 euros nos hemos comido enteros luego se ha corrido encima de mi y yo en su boca, chica simpatica y enrollada. Dice que viene de Barcelona y que se va a quedar una temporada, escribo la expe porq en este sitio suele ser mas bien decepcionante o yo no he tenido mucha suerte, pero hoy me he quedado muy agusto.
Yo lo tengo complicado para pasarme por Rosales, ¿sabes si atiende en piso? no he visto ningún anuncio suyo.
Citar
  #472  
Antiguo 17-10-2012, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esto fue sobre las once y mediai, la corrida si fue abundante y luego mientras me la comia a mi al rato la volvia a tener palote. No se si fue por feeling o que pero no puso ninguna pega en correrse, ademas haciendo malabarismos para que me cayera todo encima.
Citar
  #473  
Antiguo 17-10-2012, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Yo lo tengo complicado para pasarme por Rosales, ¿sabes si atiende en piso? no he visto ningún anuncio suyo.
Yo por anuncio tampoco la he visto Yossarian, pero yo creo que si se lo comentas va a donde le digas (supongo)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu___ por este Post:
Yossarian (18-10-2012)
  #474  
Antiguo 02-11-2012, 12:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche me di una vuelta sobre la 1.30 y estaba desierto. Ninguna chic@ en Rosaleda y solo tres en el paseo del Rey de nivel medio-bajo y más cd que travestis. En teleférico las dos rubias españolas de las que habláis algunos. Sería el frio, el puente... Muy mal la zona
Citar
  #475  
Antiguo 01-12-2012, 03:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Rubia alta


Buenas a todos, quería preguntar una cosilla. Aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a la mita del paseo de la rosaleda se ponen una rubia muy alta con mucha ropa con una morena pequeñita, me gustaría si puede ser que alguien me diera referencias sobre la rubia alta. Muchas gracias.
Citar
  #476  
Antiguo 01-12-2012, 03:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

40.425675,-3.721802 esas son las coordenadas que antes lo puse mal. Saludos
Citar
  #477  
Antiguo 01-12-2012, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Esta noche me he dado una vuelta sobre las 2.30 y sería por la ola de frio polar pero la cosa estaba muerta. Solo estaba la española rubia andaluza con polla al aire al comienzo de la rosaleda y otra latina por la mitad. Nada en el paseo del rey, nada en teleférico. Me fui para RD
Citar
  #478  
Antiguo 02-12-2012, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Al que le interese Coral esta ahora mismo en Marconi
Citar
  #479  
Antiguo 02-12-2012, 01:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Al que le interese Coral esta ahora mismo en Marconi
Citar
  #480  
Antiguo 02-12-2012, 03:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La tal Coralcpor qué zona o que calle de Marconi?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a traviesatv por este Post:
puterovicalvaro (06-08-2014)
  #481  
Antiguo 02-12-2012, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola esta madrugada estube por la zona y a parte del frio poco ambiente tres en la Rosaleda, dos en el Paseo del Rey y para de contar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arturox por este Post:
arnaldoadi (04-12-2012)
  #482  
Antiguo 11-12-2012, 11:59
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Aunque no soy muy de las callejeras estos dias por problemas que me quitan el sueño me he salido a dar unas vueltas por ahi de madrugada y como ya no hay casa de campo he terminado por la rosaleda y la verdad que ha cambiado mucho todo por que antes las daba por intentar seducirte, convencerte, ganarte o como sea para que fueras con ellas, bailando delante del coche, las daba por meterte mano con medio cuerpo dentro por la ventanilla y todo eso, pero ahora las da por ir de divas pasivas modelos y se quedan quietas mirando como si eso fuera lo más combincente para cojerlas, vamos que no lo entiendo y no me caliento. Y como dicen un compañero no había mucho nivel ni mucho donde elegir asi que a casa a dar vueltas en la cama otra vez.

¿Alguna recomendación para ir sobre seguro por la zona? Gracias
Citar
  #483  
Antiguo 19-12-2012, 04:14
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar de la zona,que presentaba un aspecto bastante desanjelado.
Estaban la rubia al principio del parking,una tetona morena madura al principio del Paseo del Rey y las 3 ó 4 que hacen grupito a mitad de la Rosaleda.
Nunca he hecho caso a ninguna de este grupo,pero en vista de como estaba la situación,he decidido subir a una rubia de nombre Cristina.
Muy buen cuerpo a primera vista delgadita y de 1.75 de estatura
LLevaba el pelo recogido,un mini pantalón, camiseta de tirantes baja insinuando dos pedazo de tetorros que luego han confirmado la primera impresión y un abrigo de pieles jaspeado.
Hemos pactado 20 leiros por un francés y nos hemos acomodado en el asiento de atrás.
Procura agradar preguntandote si te gusta,si te está haciendo daño,etc.
El frances correcto sin mas,a veces roza un poco con los dientes ya que su succión es bastante fuerte,pero sin mayores problemas para mi polla curtida en unas pocas batallas.
Lo mejor,su bonito cuerpo y su simpatía.
Un saludo
Ron
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
Tontunitas (30-12-2012), zgz_25 (29-01-2013)
  #484  
Antiguo 20-12-2012, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola anoche estube dando una vuelta por la zona y muy flojito el ambiente, esto era sobre la una y apenas había 7 chicas por alli.
Citar
  #485  
Antiguo 29-12-2012, 12:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche me di una vuelta sobre las 2.00 y a casita que la gasolina no está gastar a lo tonto. Sería el frío, serían las fechas navideñas, el puente de fin de año, la crisis o lo que sea pero no había NADA. Nada en teleférico, nada en Rosales y sólo UNA en el paseo del Rey. Era en realidad un transformista vestido de cuero rojo de los pies a la cabeza (botas, pantalón y chupa), que parecía sacado de una película de Almodovar de los años ochenta. Me fui a dormir.
Citar
  #486  
Antiguo 30-12-2012, 15:41
 Avatar de Orvonton
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 26
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Depresión


No conozco la razón pero esta zona está absolutamente desierta. El viernes no había NADIE.

A este paso me voy a deprimir de verdad....

Feliz año a todos!!
Citar
  #487  
Antiguo 31-12-2012, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo me decidí a probar la rubia que comentaba un poco más arriba y no se saco ni las tetas y de la polla ya ni hablamos, llevaba mucha ropa decía. Asi que como debido a mi estupidez me autocastigo sin ir a esa mierda de zona en una temporada.
Citar
  #488  
Antiguo 06-01-2013, 23:21
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hace un frío de cojones, es la fecha en q se van a sus países cálidados...
Citar
  #489  
Antiguo 14-01-2013, 00:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy domingo sobre las cinco solo había una en toda la zona.
Citar
  #490  
Antiguo 14-01-2013, 21:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo tambien pase y estaba muerta la zona.
Citar
  #491  
Antiguo 15-01-2013, 00:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado a las 22:30:
Una morena guapa (pero ponía una cara de desidia cuando pasabas que se te quitaban las ganas) subiendo hacia la rotonda, una rubia (no la he visto bien pero parecía mayor) en el parking y una rubia madura al pasar la rotonda.

Muy pocas ganas, asi que vuelta a casa
Citar
  #492  
Antiguo 20-01-2013, 17:05
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Me parece que estaba ayer noche por allí, en el principio de la rosaleda.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #493  
Antiguo 21-01-2013, 00:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

es posible , la he visto alguna vez justo donde se da la vuelta para coger la rosaleda, además con ese mismo vestido de cuero u otro parecido
Citar
  #494  
Antiguo 21-01-2013, 01:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo la he cogido alguna vez, en lq curva antes de la rosaleda.. Un poco seca y borde
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferni por este Post:
tortuga73 (21-01-2013)
  #495  
Antiguo 21-01-2013, 01:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Tiene hilo propio. Confirmo que suele estar en la curva que decís y también que es borde y seca. No merece la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #496  
Antiguo 21-01-2013, 17:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Joder, yo debí caerle bien en su día porque estuve con ella tres o cuatro veces en un espacio más o menos breve de tiempo y conmigo era bastante simpática y se portaba muy bien.
La verdad que parezco un poco el abogado del diablo pero al cesar lo que es del cesar. En su hilo lo contaré con un poco más de detalle.
Eso fue hace como dos años o más así que seguro que ya no se acuerda de mi careto, así que si me decido a recogerla algún día seguro que es como si fuera uno nuevo y ahí quizás reciba ese talante chungo que decís...
Citar
  #497  
Antiguo 23-01-2013, 01:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La cogí una vez, pero no quedé muy contento

Tras ver lo que hablan de ella, decir que más que seca, fue sosa.
Conseguí su erección más o menos rápido y nos tiramos un buen rato (soy más activo que otra cosa).
No le vi mucha implicación pero no tampoco fue como un muñeco de trapo: Al ver que tardaba, se lo intentó currar algo más, pero lo que hacía era hacerme algo de daño.

Lo peor es que me llevó a tomar por culo de la rosaleda, y luego para volver, otra vuelta tremenda, pasando por una zona con policía y todo.

No me piré de mala leche, pero no para repetir
Citar
  #498  
Antiguo 04-02-2013, 03:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo la verdad es que paso por alli de vez en cuando pero ninguna me acaba de poner mucho quitando una rubia alta que se pone normalmente en el principio en la esquina del paseo del rey con la Rosaleda o al principio de la Rosaleda. ¿Sabéis su nombre? ¿Vale la pena? ¿y si esta no lo vale, cual me recomedáis?

Gracias,
Citar
  #499  
Antiguo 05-02-2013, 14:32
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hola a todos! Hace unos dias estoy buscando a una travesti que vi por la calle en Madrid (Calle Gran Via y Hortaleza) era mulata, sobre 1.70, guapa de cara y con las tetas más grandes que he visto en mi vida.. una cosa sobrenatural, investigando un poco me han dicho que puede ser una que trabaja por la zona de Rosales.... alguien puede aportar más información? decir si sabe quien puede ser? si tenéis su movil o nombre ya sería la leche! Ahora no vivo en Madrid por eso no puedo ir en persona, sino, ya hace dias que hubiese pasado por allá... muchas muchas gracias!

abrazos
Citar
  #500  
Antiguo 06-02-2013, 20:44
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola a todos! Hace unos dias estoy buscando a una travesti que vi por la calle en Madrid (Calle Gran Via y Hortaleza) era mulata, sobre 1.70, guapa de cara y con las tetas más grandes que he visto en mi vida.. una cosa sobrenatural, investigando un poco me han dicho que puede ser una que trabaja por la zona de Rosales.... alguien puede aportar más información? decir si sabe quien puede ser? si tenéis su movil o nombre ya sería la leche! Ahora no vivo en Madrid por eso no puedo ir en persona, sino, ya hace dias que hubiese pasado por allá... muchas muchas gracias!

abrazos
se habla de una de color pelo Jimmy Hendrix en el hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Calle Desengaño.
Las dos me interesan (o me interesa si es la misma), pero en Desengaño me he pasado 2 veces a ver si me topaba con ella y nada
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum