|
|
 |
|

15-12-2025, 23:08
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Hoy he pasado sobre las 21:20 y he visto una al final de la rosaleda, sentada en el banco, iba con un pantalón corto vaquero y medias blancas, creo que llevaba el pelo teñido de rojo, pero no estoy seguro. Estaba lloviznando y no me he atrevido a parar.
|

01-12-2012, 11:49
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 600 Veces en 282 Posts
|
|
Esta noche me he dado una vuelta sobre las 2.30 y sería por la ola de frio polar pero la cosa estaba muerta. Solo estaba la española rubia andaluza con polla al aire al comienzo de la rosaleda y otra latina por la mitad. Nada en el paseo del rey, nada en teleférico. Me fui para RD
|

01-12-2012, 23:28
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
|
|
Al que le interese Coral esta ahora mismo en Marconi
|

02-12-2012, 00:12
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
|
|
Al que le interese Coral esta ahora mismo en Marconi
|

02-12-2012, 02:57
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
|
|
La tal Coralcpor qué zona o que calle de Marconi?
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a traviesatv por este Post:
|
|

02-12-2012, 20:05
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
|
|
Hola esta madrugada estube por la zona y a parte del frio poco ambiente tres en la Rosaleda, dos en el Paseo del Rey y para de contar.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Arturox por este Post:
|
|

11-12-2012, 10:59
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 170 Veces en 84 Posts
|
|
Aunque no soy muy de las callejeras estos dias por problemas que me quitan el sueño me he salido a dar unas vueltas por ahi de madrugada y como ya no hay casa de campo he terminado por la rosaleda y la verdad que ha cambiado mucho todo por que antes las daba por intentar seducirte, convencerte, ganarte o como sea para que fueras con ellas, bailando delante del coche, las daba por meterte mano con medio cuerpo dentro por la ventanilla y todo eso, pero ahora las da por ir de divas pasivas modelos y se quedan quietas mirando como si eso fuera lo más combincente para cojerlas, vamos que no lo entiendo y no me caliento. Y como dicen un compañero no había mucho nivel ni mucho donde elegir asi que a casa a dar vueltas en la cama otra vez.
¿Alguna recomendación para ir sobre seguro por la zona? Gracias
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
callejera, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, paseo, pasiom.com, pasion.com, pasion.con, putas madrid, rosales, slumi, slumi.com, travestis madrid, travestis pintor rosales, travestis rosales, zona  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|