Anoche di varias vueltas por la zona de pintor Rosales sobre las 2:30-3:00. Todo apuntaba a que me iría a casa con el calentón ya que no veía nada hasta que de repente vi un “pedazo mujer”
Cuando paré junto a ella me percaté de que era una crossdresser. Melena castaña,medía casi 1,90 y estaba bastante gordita, pero tenía unas cachas estupendas y de cara era guapa.
Era española y se hacía llamar Sara. Pensé que con ese tamaño debería estar bien armada y no me equioqué.
La subí para unas mamadas por 20€ y resultó que me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho en la vida.
Me dijo que esta semana estaría por Madrid haya el jueves.
Intentaré repetir antes de que se vaya.....
Ayer 4 de oct estuve sobre las 23:30h y vi dos cosas que me llamaron la atención:
1) me paré a hablar con una trans y me dijo precios, 20 chupar y 40 euros follar.
¿¿Como pueden cobrar 40 euros en un coche cuando cuesta 50 euros en los pisos de las independientes??
¿son normales esos precios? En marconi cobran 15 y 20 euros respectivamente
2) Vi una negra tipo africana con la polla de chocolate al aire, y a la vuelta fui a por ella, pero me llamó la familia y tuve que volver a casa
¿¿alguno la conoce?? no es Debora Buenrostro (de la que huyo), creo que es una nueva o CD quizás, pero me gustó su rabazo
Yo la última vez que estuve por esa zona salió una loca con un coche de car&go haciendo el cabron con el coche, termino por adelantarme y cruzó el coche en medio de la calle para cortarme el paso, se bajó gritando como una jodida loca, en ese momento salí como alma que lleva el diablo.
Nunca me había pasado algo así y entre la baja calidad de las chicas que paran allí y el susto como que se me han quitado las ganas de volver para una buena temporada.
Anoche estuve por el paseo del rey, había unas 8 chicas en total, 4 muy femeninas,
Subi a una de ellas, Fernanda, me diji que eetaba de visita por Madrir y..muy bien, me la estuvo chupando como 15 min, acordamos 20 pero al final le di 30 porque accedio a chupar fuera del coche, muy maja la verdad y unas tetas..riquisimas.
Anoche estuve por el paseo del rey, había unas 8 chicas en total, 4 muy femeninas,
Subi a una de ellas, Fernanda, me diji que eetaba de visita por Madrir y..muy bien, me la estuvo chupando como 15 min, acordamos 20 pero al final le di 30 porque accedio a chupar fuera del coche, muy maja la verdad y unas tetas..riquisimas.
Por esas fechas pille tambien a una tal Fernanda...muy guapa y femenina...la pille solo para mamada...por 20 euros...me huiera gustad chuparsela yo tambien pero me dio a elegir...o chupa ella o chupo yo..para hacer de todo tejia que ser un completo por 40 euros. No llevaba mas pasta, me quede con ganas.
Hay contacto o anuncio de ella?para confirmar si era la misma
El otro día estaba una rubia muy guapa. Era de Costa Rica y con cuerpazo y me dijo que venia de Toledo. Alguien sabe quién es? Y su teléfono ?? Muchas gracias...
El otro día estaba una rubia muy guapa. Era de Costa Rica y con cuerpazo y me dijo que venia de Toledo. Alguien sabe quién es? Y su teléfono ?? Muchas gracias...
Creo que se llama Laura....la pille hace tiempo....no esta mal el servicio....se habla u poco mas atras de ella
NOMBRE: Kenya
TARIFA: 20 chupar / 40 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70m. Dotación: calculo muy mal pero yo diría unos 18cm
FECHA EXPERIENCIA: Enero 2020
HORA DE LA EXPERIENCIA: Un sábado hacia la 1:00
DIRECCIóN: En el paseo del Rey justo en la curva al girar en paralelo a las vías
DATOS DESTACABLES: latina, como unos 28 años, besa, francés sin, activa (así se lo pedí), tamaño de pechos muy apetitosos, erección normal, higiene muy limpia , implicación y actitud fantástica (era mi estreno y su actitud me ayudó en todo momento).
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 no espectacular pero está muy bien
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: Llevaba tiempo buscando que una trans estrenara mi orificio y una noche de calentón me decidí a dar una vuelta. No había demasiadas chicas y ya en mi primera pasada me llamó la atención una morena que iba con unas botas altas negras increíbles. No obstante decidí dar otra vuelta por comparar pero no encontré nada mejor así que me decidí por ella.
Después de un poco de conversación en la que fijamos la tarifa (la habitual), aparcamos por allí cerca y pasamos al asiento trasero. Nos presentamos y le dije que quería que me estrenara así que que fuera con cuidado porque me daba miedo. Empecé por chupársela y poco a poco el asunto fue poniéndose firme.
Llegado el momento me dice que me tumbe boca a arriba con las piernas hacia mi pecho y me unta cremita y empieza a metérmela poco a poco. Sorprendentemente me duele menos de lo que esperaba. Al principio un poco, pero a medida que pasa el tiempo me empiezo a relajar y a disfrutar. Ella va marcando muy bien el ritmo al principio más suave, pero por momentos a más velocidad.
Después de un rato me empezó a pajear a la vez que me la metía y me dijo que continuara yo y con el calentón que llevaba no duré demasiado y estallé antes de lo que yo hubiera deseado.
Estuvo super atenta dándome Kleenex y toallitas para limpiarme y recogiéndolo todo. Terminamos de limpiarnos, nos despedimos y cada mochuelo a su olivo
Lo bueno: La confianza que me dio pese a mi miedo por ser mi estreno
Lo malo:No se me ocurre
Para repetir: Si sin duda.
El siguiente Usuario da las gracias a fazinerosillo por este Post:
No soy muy dado a las chicas trans pero una noche de juerga conocí allí a Kenia y esa tía es miel, muy activa y decidida. Estaba en la zona de abajo y eran las tantas de la noche. No volveré a callejear x miedo a los pitufos pero esa chica es una opción muy buena.
No soy muy dado a las chicas trans pero una noche de juerga conocí allí a Kenia y esa tía es miel, muy activa y decidida. Estaba en la zona de abajo y eran las tantas de la noche. No volveré a callejear x miedo a los pitufos pero esa chica es una opción muy buena.
Te refieres a esta Kenia 637130194 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La madrugada del jueves al viernes no había mucho movimiento a eso de las 3, me fijé en un par de cds hablando parecia que estaban bastante buenas y femeninas pero como que en escuter paso de hacer nada al aire.
Alguien va andando por la zona, como lo hace, algún sitio que no haya muchos mirones y sea seguro??
Está madrugada 6:30, he visto una rubia flaquita. Muy vestida para el calor que hacia. Le he dicho de ir a su casa y me ha dicho que no puede .
No sé si una pena o una suerte .
La verdad que está bastante buena.
pase por aquí, había una morena pare el coche, se subió me bajo los pantalones, me la mamó y luego me dijo que era lo que quisiera darla de dinero, la di 10 euros y eso que no tenia en mente darle ni un euro. Todo sin mediar palabra hasta el momento del pago
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Última edición por pistro; 15-08-2020 a las 21:03
Razón: editar fecha
No se si será la misma que decís pero ayer a las 00,00 había una gorda rubia que estaba embadurnada en aceite, tanto que cuando paré con el coche para preguntar precios se apoyó en el retrovisor y más tarde tuve que pasar un kleenex porque me lo dejó fino
Os suena quien es una muy pibon que vi un día en vaqueros enseñando las tetas? Latina, con la espalda tatuada, muy guapa y femenina (parecía )?
Hace unos días vi una espectacular: muy femenina, alta, delgadita y con unas tetas descomunales (no enseñaba). Lo mismo era esta, al final del paseo del rey
Cuando di la vuelta para cogerla ya no estaba
Hace unos días vi una espectacular: muy femenina, alta, delgadita y con unas tetas descomunales (no enseñaba). Lo mismo era esta, al final del paseo del rey
Cuando di la vuelta para cogerla ya no estaba
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
De rasgos latinos? A ver si alguien puede decir algo...
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
La de Blanco que decís, a qué hora se suele poner?
He pasado varias veces sobre las 23:00 y nada.
Gracias
A las 23:00 es cuando se pone, así que es demasiado pronto. Mínimo 23:30, idealmente a partir de las 0:00
No es trans y al margen de eso yo me llevé una decepción tremenda porque aunque le ponía ganas no tuvo mucho arte: No chupaba, no follaba bien y encima me puso de mala leche con comentarios criticandome... al punto de que le dije de dejarlo a la mitad (perdiendo el dinero) pero se puso cabezona y al final me corri con una paja suya
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Enerkemo69 por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Ayer me pasé a eso de las 0:00 y muy mal
Había una rubia muy delgada con cara de hombre cerca de la rosaleda.
Abajo en la esquina del paseo del rey había una negra que parecía cd y rondando un tio (tenía pinta de ser el chulo). No me fijé bien en ella porque la atención me la robo el tío que daba mal rollo
Ayer me pasé a eso de las 0:00 y muy mal
Había una rubia muy delgada con cara de hombre cerca de la rosaleda.
Abajo en la esquina del paseo del rey había una negra que parecía cd y rondando un tio (tenía pinta de ser el chulo). No me fijé bien en ella porque la atención me la robo el tío que daba mal rollo
Hoy volvi a pasar. Solo había dos pero distintas y con mejor pinta
Una rubia no muy guapa pero con tipazo y una Latina bajita (no muy joven pero no estaba mal)
El problema es que a la altura de la rosaleda había un coche de policía parado y no se iba, con lo que no .e atrevíaa coger a ninguna. Al final me he marchado
En los últimos tiempos:
En la puerta de la rosaleda una un poco gorda. No se si era Andrea pero de ser así, menudo downgrade en un año
En la esquina del paseo del rey con la calle de la rosaleda y la calle de irun una madurita con buena pinta que hacia gestos para que parase... Pero estaba junto a un maromo sobandola y pasé de lios
Subiendo la rosaleda una muy alta con cara de oriental. No me convencía del todo y sin referencias no pare
Todo sobre la 1:00
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo69 por este Post:
Pase por allí el viernes sobre la 1:00, había una muy grandota, rubia al principio de Rosales, no me atrevi a cogerla porque había mucha gente todavía que iba a recoger el coche. Al final de Rosales habia otra con pantalón vaquero corto y un top, que no me gustó demasiado. Si una segunda vuelta y no vi a ninguna de las dos, así que volví a casa sin catar ninguna.
Tras varios días pasando por la zona y ver a una con pinta de cachonda, me decidí a parar y resulta que era Andrea. Se pone al principio del paseo de la rosaleda. Morena, algo madurita y un poco gordita pero sigue llamativa y con buenas tetas
Le dije de subir y no me dijo precios. Cuando subió me preguntó que cuánto quería pagar, supongo que le debí parecer novato (estaba bastante nervioso) pero vamos, le ofrecí los 40 de rigor y le valió aunque bromeó con los 100€
Se enfundó (la polla no era muy larga pero si gordita y bien dura), me puse a chupar y ella empezó a darme azotes en plan juguetón y meterse conmigo. Me puso muy verraco. Estaba riéndose todo el rato y fue divertido.
Mientras chupaba me la agarró y empezó a pajearme muy deprisa. Me jodió porque estaba claro que ella quería acabar pronto y me lo estaba pasando bien. Con lo viciosa que era me hubiera esperado que jugase un poco más.
Al cabo de unos minutos vi que me iba a correr y le puse a mamar. Se puso como una posesa y me dejó seco en unos segundos
En resumen: viciosa y divertida pero con muchas prisas y eso lo estropeó un poco
Repetir? No estoy seguro, demasiado rápido para lo bueno que podría haber sido