ZONA TV CALLEJERA: Paseo de Rosales - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 28-04-2011, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues si es util,habra que ir de todas maneras solo con el dinero justo,el carnet de conducir y las llaves del coche por si las moscas.
Citar
  #252  
Antiguo 28-04-2011, 12:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Visión de negonocio


En el parking del teleférico, se ponen taquillas blindadas, para guardar todo lo que te puedan robar, jajaja.
Citar
  #253  
Antiguo 30-04-2011, 13:14
 Avatar de redave
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos


Soy nuevo en este foro y ando adaptandome. Ayer pase a eso de las 00:00 por la zona de la rosaleda y habia mucho movimiento. Vi a una especialmente guapa, bajita, con minifalda y una especie de camiseta abierta por delante y con todos los pechos al aire, parecia muy divertida, estaba bailando.. se te ponia delante del coche y sonreia etc. Los pechos, impresionantemente bien puestos y estaba en un grupito de otras 3. Esta chica me encanto pero sinceramente a mi lo del coche me da un pelin de mal rollo. Sabeis de que chica hablo??? Es rubia, melena cortita, creo que ojos claros no muy alta y los pechos de impresion de bonitos.
Me gustaria saber si alguien tiene forma de contactar con ella o si es asidua de la zona.
Gracias a todos.
Citar
  #254  
Antiguo 30-04-2011, 23:24
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

ayer calma


Ayer yo di una vuelta sobre las 23- 23:30 y varias chicas en el paseo del rey al principio los transformistas que dice peka2 y luego lo un par de chic@s ya con sus tetas bien puestas pero bastante separadas entre ellas, parece que hay paz.

Bajando por el teleferico estaba habia otras 4 y me llamo la atencion una rubia que podría ser la que dices pero estaba de buen rollo con todo el mundo.

Parece que todo a vuelto a la normalidad y puede que se confirme lo de la crisis porque habia muchas chicas para la hora que era.
Citar
  #255  
Antiguo 01-05-2011, 17:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por redave Ver Mensaje
Soy nuevo en este foro y ando adaptandome. Ayer pase a eso de las 00:00 por la zona de la rosaleda y habia mucho movimiento. Vi a una especialmente guapa, bajita, con minifalda y una especie de camiseta abierta por delante y con todos los pechos al aire, parecia muy divertida, estaba bailando.. se te ponia delante del coche y sonreia etc. Los pechos, impresionantemente bien puestos y estaba en un grupito de otras 3. Esta chica me encanto pero sinceramente a mi lo del coche me da un pelin de mal rollo. Sabeis de que chica hablo??? Es rubia, melena cortita, creo que ojos claros no muy alta y los pechos de impresion de bonitos.
Me gustaria saber si alguien tiene forma de contactar con ella o si es asidua de la zona.
Gracias a todos.
Por la descripcion puede ser Diana, la ecuatoriana. La última vez que pasé la ví con esa táctica de bailar delante de los coches.
Citar
  #256  
Antiguo 01-05-2011, 22:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La primera y más efectiva forma de evitar que te roben es con actitud. No dudes, no tiembles, mira a la cara, voz firme, deja claro lo que quieres, etc y no te robarán. No son tont@s, saben perfectamente a quién si y a quién no. Y esto no solo se aplica a una puta callejera, una ladrona rumana de la gran vía no le mete mano a la cartera de un hombre firme y fuerte, va a por otras...

Lo de abrir el maletero lo dudo, eso hace ruido, se nota mucho, y claro, recordemos que el tío está con tacones y una falda, huir lo tiene dificil, y hacer frente también porque parecer femeninos aniquilan toda su masa muscular, son tirillas MUY flojetes.

En mi caso, el truco es guardar las cosas en compartimentos que para llegar tienen que hacer escorzos casi inhumanos, que hacen ruido al abrirlos o encienden las luces internas, etc.. y pese a ello, solo me han robado una vez, en mi casa (no en la calle), y le monté tal pollo a la ladrona que salió con un "uy! si está aquí en mi bolso! perdona cariño, me lo llevé sin darme cuenta...", devolverlo y salir corriendo por patas...

P.D.- Una advertencia. Estamos ahblando de gente de la calle, la pelea es parte de su vida, no se cortan, si te vas a pelear o a montar un pollo, que no sea solo un teatro, que sea de verdad o te ganarán por humillante goleada...
Citar
  #257  
Antiguo 02-05-2011, 14:14
 Avatar de redave
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

diana ecuatoriana


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Por la descripcion puede ser Diana, la ecuatoriana. La última vez que pasé la ví con esa táctica de bailar delante de los coches.
Alguien tiene forma de contacto que no sea tener que ir a rosales????
Citar
  #258  
Antiguo 07-05-2011, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

anoche pase por alli despues de mucho tiempo,pocas chicas y mucha policia,volviendo a casa pase por marconi y mas de lo mismo
Citar
  #259  
Antiguo 08-05-2011, 11:09
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
anoche pase por alli despues de mucho tiempo,pocas chicas y mucha policia,volviendo a casa pase por marconi y mas de lo mismo
A dos semanas de las elecciones...siempre pasa lo mismo.
Citar
  #260  
Antiguo 09-05-2011, 23:05
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Confirmo lo narrado por superbeat sobre los transformistas. Hay un par de ellos, de nacionalidad costarricenses. Muy aparentes de lejos, pero no son comparables a las verdaderas trans. Vamos a esperar a las elecciones; posiblemente esta zona también mejore en calidad / cantidad, sobretodo al llegar al caliente verano.
Citar
  #261  
Antiguo 10-05-2011, 17:59
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Por lo que contais hay un grupo de transformistas / CD´s por la zona. Dado mi gusto por ese gremio me gustaría saber algunas cosas ¿a qué horas los habeis visto? ¿qué aspecto tenian? ¿habeis consultado servicios / tarifas? lo tengo un poco chungo por la noche, pero si me tengo que escapar, me escapo y os cuento...
Citar
  #262  
Antiguo 10-05-2011, 22:19
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo las ví una noche entre semana (miércoles o jueves), entre las 23h30 y las 00h30. Su precio es el que habitualmente se suele responder antes de negociar: 40 completo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rikmar por este Post:
Yossarian (11-05-2011)
  #263  
Antiguo 11-05-2011, 22:50
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Por lo que contais hay un grupo de transformistas / CD´s por la zona. Dado mi gusto por ese gremio me gustaría saber algunas cosas ¿a qué horas los habeis visto? ¿qué aspecto tenian? ¿habeis consultado servicios / tarifas? lo tengo un poco chungo por la noche, pero si me tengo que escapar, me escapo y os cuento...
Las tienes en el Pº del Rey desde la mitad de la calle hasta la vuelta de la Rosaleda, se ponen entre los coches y se las diferencian bastante bien, yo las veo a partir de las doce.
Citar
  #264  
Antiguo 26-05-2011, 02:01
 Avatar de redave
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

trans rubia


acabo de llegar del pso del Rey y he visto una trans muy muy alta, delgada, con muy buenos pechos, rubia, melena lisa por los hombros y con un cuerpazo, alguien sabe cual es su nombre???
Gracias a todos
Citar
  #265  
Antiguo 26-05-2011, 18:59
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Las tienes en el Pº del Rey desde la mitad de la calle hasta la vuelta de la Rosaleda, se ponen entre los coches y se las diferencian bastante bien, yo las veo a partir de las doce.
el otro dia estuve con una negra que se le nota que es un transformista, es super simpatica/o, tiene una polla de mas de 20 cm, muy rica
Citar
  #266  
Antiguo 27-05-2011, 02:22
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikriviera Ver Mensaje
el otro dia estuve con una negra que se le nota que es un transformista, es super simpatica/o, tiene una polla de mas de 20 cm, muy rica
Da más detalles, y no me pongas los dientes largos,
Citar
  #267  
Antiguo 28-05-2011, 03:32
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Da más detalles, y no me pongas los dientes largos,
se pone casi al final de la rosaleda antes de hacer la curva que hay a la izqda, segun pasas por su lado te enseña el aparato que esta erecto, luego cuando se excita se le pone aun mas. me dijo de ir a su piso,pero eran 100 eurazos y le dije que no, es simpatica te trata super agusto no te mete prisas, me llevo cerca del templo de debod, por ahi pasan menos coches, hicimos un 69 rico y me corri en su boca, con condon claro,que gusto me quede. merece la pena aunque no es muy femenina, pero lo contrarresta con la simpatia y el saber estar que tiene
Citar
  #268  
Antiguo 05-06-2011, 01:58
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Paseito por la zona


Hoy sábado sobre las 23 - 23:30 muy pronto sólo había dos chicas una al principio de la rosaleda, muy joven pequeñita pelo castaño y con una bonita mini faldaque acababa de terminar con un cliente. Me ha dicho hola muy amablemante y otra a la salida parking del teleferico, esta muy grande de gran culo morena, buenas tetas y algo mayorcita.


Mala hora, para un ratín que puedo escaparme no había nada interesante.
Citar
  #269  
Antiguo 13-06-2011, 20:29
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El viernes por la noche ya tarde, alrededor de 6 am aprox, había tres nada más, cosa que me extraño, al ser fin de semana.
Citar
  #270  
Antiguo 13-06-2011, 23:01
 Avatar de MIRROW
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Algun dato mas de esa mayorcita, con gran culo y tetona, del parking del teleferico??, creo que una vez me dijo que se llamaba Natacha...Alguna experiencia??

Gracias
Citar
  #271  
Antiguo 13-06-2011, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
El viernes por la noche ya tarde, alrededor de 6 am aprox, había tres nada más, cosa que me extraño, al ser fin de semana.
Yo pase el viernes sobre las 2 y estaba repleto, en la calle de la rosaleda en la recta habria unas 8 contando desde la negrita que te enseña el rabo cuando pasas, menuda tranca, luego vania, lidia y tres mas bajitas que tenian buenas tetas, y al final las argentinas.
En el parking estaba una madurita argentina con las tetas a la altura de la tripa, que todos sabeis me imagino quien es, tiene la polla diminuta
Citar
  #272  
Antiguo 14-06-2011, 16:30
 Avatar de MIRROW
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vale, si, ya tenemos algo mas, madurita Argentina, grandes tetas, gran culo, polla diminuta, pero alguien habra estado con ella, no? Alguna experiencia? A mi me pone, esa madurita, y tiene cara de buena gente, solo he hablado con ella un día, dando la vuelta con el coche en ese parking, y me parecio agradable, me dijo que se llamaba Natacha.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MIRROW por este Post:
hermanito888 (16-06-2011)
  #273  
Antiguo 19-06-2011, 19:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

El sábado me di una vuelta sobre las 2.30 y de nuevo decepción. O soy gafe o tengo un nivel de exigencia muy alto (creo que ni una cosa ni la otra). En toda la rosaleda sólo había unas cuatro chic@s, mediocres. En el Paseo del Rey na de na. Un transformista horrible altísimo y con un pelucón rubio y se acabó. Lo único destacable Vania desnuda con una tanguita roja. Estaba en la curva a la izquierda para subir a la rosaleda. Despampanante, pero como parece que va de diva pues..., me fui a casa.

Bueno, ahora que hago memoria, en la curva a la izquierda al final de la rosaleda había una chic@ menudita, melena morena y minifalda que no parecía estar mal... Desapareció rápido.

Las últimas veces que he ido no he visto a mi vieja conocida Diana, la rubia venezolana, ¿alguna noticia?.

Saludos
Citar
  #274  
Antiguo 19-06-2011, 19:39
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
El sábado me di una vuelta sobre las 2.30 y de nuevo decepción. O soy gafe o tengo un nivel de exigencia muy alto (creo que ni una cosa ni la otra). En toda la rosaleda sólo había unas cuatro chic@s, mediocres. En el Paseo del Rey na de na. Un transformista horrible altísimo y con un pelucón rubio y se acabó. Lo único destacable Vania desnuda con una tanguita roja. Estaba en la curva a la izquierda para subir a la rosaleda. Despampanante, pero como parece que va de diva pues..., me fui a casa.

Bueno, ahora que hago memoria, en la curva a la izquierda al final de la rosaleda había una chic@ menudita, melena morena y minifalda que no parecía estar mal... Desapareció rápido.

Las últimas veces que he ido no he visto a mi vieja conocida Diana, la rubia venezolana, ¿alguna noticia?.

Saludos

Pues el nivel debe andar por los suelos porque si vania era lo más destacable, apága y vámonos... RIP travestis callejeras
Citar
  #275  
Antiguo 20-06-2011, 02:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mazmazx Ver Mensaje
Pues el nivel debe andar por los suelos porque si vania era lo más destacable, apága y vámonos... RIP travestis callejeras
Yo acabo de pasar por allí, y hoy no he visto a Diana, pero estas semanas pasadas si al he visto. donde siempre

La morenita pequeña con mini, segun giras a izquierdas desde Pso. rosaleda hacia Pso del rey es una tia, no un travesti. Es muy maja, algo carilla para la zona, pero si no ha hecho mucho ese dia, se enrolla. Pero es un tia.

tiene uno sojos claros preciosos, un culo normal, buenas piernas, y tetas pequeñas y caidas.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rufo_rivas por este Post:
superbeat (20-06-2011)
  #276  
Antiguo 20-06-2011, 14:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufo_rivas Ver Mensaje
Yo acabo de pasar por allí, y hoy no he visto a Diana, pero estas semanas pasadas si al he visto. donde siempre

La morenita pequeña con mini, segun giras a izquierdas desde Pso. rosaleda hacia Pso del rey es una tia, no un travesti. Es muy maja, algo carilla para la zona, pero si no ha hecho mucho ese dia, se enrolla. Pero es un tia.

tiene uno sojos claros preciosos, un culo normal, buenas piernas, y tetas pequeñas y caidas.

Saludos

Bueno, es un alivio saber que Diana sigue accesible. Y respesto a la otra chica, la verdad es que algo sospeché, me pareció muy femenina, pero como no suele haber chicas en Rosaleda creí que era una trans. Gracias por la información
Citar
  #277  
Antiguo 28-06-2011, 16:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

El finde me dejé caer otra vez por Rosales y aunque había algunas chic@s más, la media no era mucho mejor. Estaba Diana con un grupo de dos o tres más.

Buscando algo nuevo, me llamó la atención una bajita (1.60 o 1.65) que estaba primero hacia la mitad del Paseo del Rey, tetas al aire y tanga verde. Llevaba un collar largo que le colgaba casi hasta el ombligo. Intenté cogerla y se me adelantó alguien dos veces. Luego cambió de sitio y se puso en la Rosaleda casi al final. Paré y me dijo que 20 francés y 30 completo. Y gilipollas de mí, no me decidí. Me dí otra vuelta y ya no estaba. Esperé, esperé y desesperé...

A ver si la pillo, porque me dió morbo total...
Citar
  #278  
Antiguo 28-06-2011, 16:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Por cierto, estaba esta chic@, que es habitual de las noches madrileñas, antes en RD y ahora en Rosales. Al final de la Rosaleda, donde paran los taxis (ja,ja,ja). Suele ir con medias y una faldita de colegiala roja y negra. Yo he estado dos veces con ella en el coche y bastante bien. No es una niña (ya le gustaría tener los 24 años que dice en el anuncio), pero tiene bastante morbo.

Por 40 euros, te hace un francés bastante bueno, se lo haces tú a ella y te la follas ricamente. También trabaja en casa, no me he animado a visitarla, porque me parece mejor opción para un deshaogo rápido, pero es recomendable. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
basster (11-07-2011), nikriviera (29-06-2011)
  #279  
Antiguo 28-06-2011, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si ahora hay alguna trav en Rosales o por esa zona???es por ir ahora!!
un saludo
espero vuestra respuesta
Citar
  #280  
Antiguo 29-06-2011, 02:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, soy nuevo en este foro. a ver si me podeis ayudar.
Yo solia quedar con una travesti que se ponia a la mitad del paseo rosales, eramuy alta y corpulenta, llevaba una peluca rubia y tenia un miembro descomunal, que siempre que pasabas se abria el chaqueton y te lo solia enseñar, era bastante maja y simpatica. Alguna vez que la llamaba estaba en ruben dario. Seguro que alguien sabe de quien estoy hablando. Me encantaria volver a tomar contacto con ella y saber donde trabaja actualmente
Citar
  #281  
Antiguo 29-06-2011, 03:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que se llamaba Cindy
Citar
  #282  
Antiguo 29-06-2011, 13:24
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Por cierto, estaba esta chic@, que es habitual de las noches madrileñas, antes en RD y ahora en Rosales. Al final de la Rosaleda, donde paran los taxis (ja,ja,ja). Suele ir con medias y una faldita de colegiala roja y negra. Yo he estado dos veces con ella en el coche y bastante bien. No es una niña (ya le gustaría tener los 24 años que dice en el anuncio), pero tiene bastante morbo.

Por 40 euros, te hace un francés bastante bueno, se lo haces tú a ella y te la follas ricamente. También trabaja en casa, no me he animado a visitarla, porque me parece mejor opción para un deshaogo rápido, pero es recomendable. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
una opcion muy recomendable, super simpatica, te besa, tetas perfectas, culo perfecto y una polla puffff, la leche
Citar
  #283  
Antiguo 01-07-2011, 19:49
 Avatar de neptunoxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chica del parquehttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_arancha_1256488656.html


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica es argentina no de vigo y de dotacion ni la mitad de lo que dice, antes se ponia a la entrada de el aparcamiento del teleferico.
para mi no recomendable, pero no es mala chica.

si quereis una pollona os recomiendo a carla rubia madura botas altas buenas tetas y mejor polla, dominante si os gusta y legal se pone a la entrada del parking del teleferico.
Citar
  #284  
Antiguo 02-07-2011, 16:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neptunoxx Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica es argentina no de vigo y de dotacion ni la mitad de lo que dice, antes se ponia a la entrada de el aparcamiento del teleferico.
para mi no recomendable, pero no es mala chica.

si quereis una pollona os recomiendo a carla rubia madura botas altas buenas tetas y mejor polla, dominante si os gusta y legal se pone a la entrada del parking del teleferico.
Tiene un culazo supergrandey ya es bastante madurita, da mucho morbo y confirmar lo que dices antes se ponia a la entrada del Teleferico, y tambien como bien dices Carla se pone alli tambien, antiguamente tenia un laguna ahora tien un passat
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fernandito por este Post:
neptunoxx (04-07-2011)
  #285  
Antiguo 02-07-2011, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vania


Algun forero me puede decir si Vania sigue todavia por p. del Rey, quiero ir hoy o mañana y no quiero ir en vano. gracias
Citar
  #286  
Antiguo 03-07-2011, 00:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vania


Lo primero de todo un saludo cordial a todos ustedes, es mi extreno en este foro, simplemente queria a puntar que me pase hace dos dias por pintor rosales, y habia bastante ambiente, pero para mi, destacaba por encima del resto, vania lujan, con un bikini llamativo y esa cara de mala ostia que tanto me gusta. Un saludo a todos, espero contribuir a hacer grande este foro.ciao
Citar
  #287  
Antiguo 03-07-2011, 05:36
 Avatar de Oberst
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Diana sigue por Rosales.Y la sigue chupando como ninguna.
Citar
  #288  
Antiguo 04-07-2011, 10:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garnett Ver Mensaje
Algun forero me puede decir si Vania sigue todavia por p. del Rey, quiero ir hoy o mañana y no quiero ir en vano. gracias
Yo sí la he visto las últimas veces que he ido, pero no suele ponerse muy temprano. Pásate sobre la una. Suele ponerse justo en el giro al final del paseo del Rey, donde está la curva a la izquierda para tomar Rosaleda. La verdad es que la tía destaca, con sus conjuntos de lencería, su cuerpazo etc..., pero como no suele haber opiniones muy favorables, pues yo no me decido... Por cierto, tiene perfil en facebook con fotos muy sugerentes...

Saludos
Citar
  #289  
Antiguo 08-07-2011, 08:56
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje


... transformistas que están tirando los precios. Por 10 te hacen un francés y por 20 un completo e incluso por menos a última hora. Que van ahora con el buen tiempo y que cada vez hay más competencia etc...


.... A veces parece ser que se ponen de acuerdo y ofrecen servicios duplex baratos y los dos en el coche

Gracias por el aviso y perdón por desguazar tu post en el quote, pero eso que dejo me ha intrigado.

Me encantan l@s CD (de las tranny no digo nada porque directamente no es que me gusten, es que son mi debilidad), antes cuando iba por Rosales ocasionalmente había algun@ y hubo momentos en el que me daban más morbo que muchas trannys, además de ser al menos igual de vicis@s.

Hace poco me han comentado que es posible encontrar tranny en rosales hasta las 6 de la mañana entre semana ¿ocurre lo mismo con l@s CD?, aún sabiendo que esos duplex baratos pueden tener truco, poco me pueden quitar a mi desgraciadamente, ¿que precios piden por esa morbosidad de las dos CD?

Gracias
Citar
  #290  
Antiguo 08-07-2011, 11:29
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccdm2 Ver Mensaje
........aún sabiendo que esos duplex baratos pueden tener truco, poco me pueden quitar a mi desgraciadamente......Gracias
Ten cuidado sino los conoces, mientras uno te trabaja a saber que te hace el otro ........
Citar
  #291  
Antiguo 08-07-2011, 11:47
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Ten cuidado sino los conoces, mientras uno te trabaja a saber que te hace el otro ........

Gracias

en plan coña, teniendo en cuenta que quitarme me pueden quitar poco, poco, poco, el mayor riesgo es que quisieran abusar de mi ... y eso se lo pondría realmente facil

¿alguna idea sobre el precio de estos helados dobles?
Citar
  #292  
Antiguo 10-07-2011, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sin coche


ola amigos no soy de madrid ,es posible follar sin coche?
Citar
  #293  
Antiguo 10-07-2011, 11:46
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RANITA Ver Mensaje
ola amigos no soy de madrid ,es posible follar sin coche?
Si, te lleva detrás de un seto (por la noche), si quieres en la calle; y también a unos apartamentos y hoteles por horas, que estan bien de precios.
Citar
  #294  
Antiguo 11-07-2011, 08:32
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tyton Ver Mensaje
Buenas a todos, queria hacer un comentario:

Aqui los expertos hablais de las trans llamandolas por el nombre, pero los que somos nuevos no sabemos de quien hablais ni quienes son. Hay posibilidad de hacer un pequeño listado con fotos de las que hay?? Asi cuando pase puedo saber quien es quien y qu se dice de ella en el foro.

Por otro lado quiero comentar que a mi me da palo montarmelo en el coche y me gustaria saber quienes de las que estan alli reciben tambien en su casa. Esta bien la idea de pasarse, ver el material en vivo y directo y luego poder ir a visitarlas.

Gracias de antemano

Ese listado sería una gran ayuda pero es complicado confeccionarlo, piensa que muchas de las chicas no se anuncian en ningún sitio y la única forma de tener foto de ellas es hacerle una y no se hasta que punto a ellas les hace gracia.

Por lo de hacerlo en el coche, lo bueno de esta zona es que casi todo el que pasa por allí va a lo mismo, parece que no pero esto le quita corte al asunto
Citar
  #295  
Antiguo 12-07-2011, 20:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

He de decir que me pasé el sabado pasado sobre las 2 de la noche y vi que también estaba por alli Kiara Perú. Supongo que a los mas veteranos os sonará. A mi como personalmente no me llama la atención me fui pa casita.

Saludines!
Citar
  #296  
Antiguo 15-07-2011, 11:02
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hace tres dias pase a las siete de la mañana (me pase después de trabajar toda la noche y cerca de la zona); estaban unas seis travas de recogida y todas juntas intentando el último cliente (que a lo mejor es el mejor momento al no haber nadie después), me llamoo la atención lo diferente como las ves de noche, y cuando va haciendose la luz no veas como cambian, algunas dices: jdr!! el pibonazo que parecía de noche, y se me tengo que levantar con est@ me da algo (vaya caretos que hay).
Conclusión, como decía uno: "la noche me confunde"
Citar
  #297  
Antiguo 15-07-2011, 15:37
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Hace tres dias pase a las siete de la mañana (me pase después de trabajar toda la noche y cerca de la zona); estaban unas seis travas de recogida y todas juntas intentando el último cliente (que a lo mejor es el mejor momento al no haber nadie después), me llamoo la atención lo diferente como las ves de noche, y cuando va haciendose la luz no veas como cambian, algunas dices: jdr!! el pibonazo que parecía de noche, y se me tengo que levantar con est@ me da algo (vaya caretos que hay).
Conclusión, como decía uno: "la noche me confunde"
Para las trannys que están en la calle yo distingo dos categorías, las que buscan la luz de una farola y las que buscan la oscuridad, creo que las que tu viste debían ser de estas últimas
Citar
  #298  
Antiguo 15-07-2011, 16:12
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccdm2 Ver Mensaje
Para las trannys que están en la calle yo distingo dos categorías, las que buscan la luz de una farola y las que buscan la oscuridad, creo que las que tu viste debían ser de estas últimas
A esas horas estaban revueltas las dos categorias, querian coger el último y para casa.
Citar
  #299  
Antiguo 20-07-2011, 01:38
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

ambiente hoy


hola, acabo de llegar de currar y he pasado por la zona y la verdad que genial, habia mucho ambiente y parecia la gran via. habré contado unas 16 o 17 pero no he conseguido distinguir a ninguna, soy un poco cegato :)

en fin, hasta que no cobremos, cero patatero.

CARPE DIEM.
Citar
  #300  
Antiguo 22-07-2011, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, gente... la verdad es que no conozco esta zona...¿me podeis decir si por la tarde, a eso de las 7 o 8 de la tarde hay trannys en la zona? ¿alguna recomendable? La verdad es que me resulta mas facil escaparme a esas horas despues del trabajo, que por la noche.... Muchas gracias!!!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum