ZONA TV CALLEJERA: Paseo de Rosales - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 24-10-2013, 22:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hoy jueves, me dare una vuelta por la zona, en un par de horas aprox, sobre las 12 o 12 y media de la noche.

A estas horas, habra ya trav por la zona??? o comienzan mas tarde??


saludos

PD.: Si alguien se anima que envie privado!!
Citar
  #552  
Antiguo 27-10-2013, 04:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches, he estado varias noches por la zona, y he visto a varias en la rosaleda por la mitad, me ha llamado la atención una morena con gafapasta y unos pechos increíbles, me gustaría saber quien es, y alguna experiencia.
También me llamo la atención una rubia que parece ya mayor con unas tetas muy grandes algo caídas que estaba en la calle de abajo, justo en la esquina de la calle que baja de la rosaleda a la calle paralela, sabéis quien es? Espero respuestas.
Citar
  #553  
Antiguo 31-10-2013, 20:02
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
Hace mucho que no voy,me gustaria saber si lidia sigue por alli
Anoche estaba.

¿Alguna información de una morena bajita que se pone en la calle de abajo?la del albergue, ya pasado éste.Peruana o ecuatoriana, pelo liso con taconazos siempre. Ayer era de lo poco que merecía la pena aparentemente.
Gracias.
Citar
  #554  
Antiguo 01-11-2013, 12:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Anoche estaba.

¿Alguna información de una morena bajita que se pone en la calle de abajo?la del albergue, ya pasado éste.Peruana o ecuatoriana, pelo liso con taconazos siempre. Ayer era de lo poco que merecía la pena aparentemente.
Gracias.
¿Te refieres a una que a veces va con una camisa de cuadros anudada y tanga al aire y con cierto aspecto de cd? Si es ella, decirte que yo la cogí una noche para un servicio express en el coche. Tarifas habituales: 20 francés, 40 completo. Yo pillé el francés y ni fu ni fa. Pajeo, condón, un poco de chupaditas y fin. Se dejaba tocar las tetitas, pero no la polla. No se la sacó. Callada, apenas dijo nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
tortuga73 (01-11-2013)
  #555  
Antiguo 03-11-2013, 03:30
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

chatarra


Stoy x la zona y sinceramente no hay nada
Citar
  #556  
Antiguo 03-11-2013, 03:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de estar hace unos minutos y habia una tranny rubia con el pelo de media melena, al principio casi de Pº rey con Rosales donde el stop y la cuesta arriba, que dice que se llama Laura. Solo hemos charlado, tarifas 20 oral, 40 completo. Estaba bastante buena. Muy femenina.

¿Alguien tiene info de ella?

Gracias.
Citar
  #557  
Antiguo 03-11-2013, 07:25
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Buenas fredykain, si es la Laura que yo conozco, personalmente me gusta mucho su servicio. Llevo buscandola vario dias ya que no me coje el movil ni la veia por ahi, que es su sitio habitual.

.
Enviado desde mi movil.
Citar
  #558  
Antiguo 03-11-2013, 21:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sobre Flavia Naranjo


Para información de los que preguntan sobre Flavia Naranjo, deciros que se la llevó la policía uno de esos días que van pidiéndoles papeles a las chicas y como no los tenía en regla la deportaron a su país, Argentina.

He coincidido con ella alguna vez en messenger (skype) y está en BB.AA. y a la espera de que pasen los 5 años que, según me dijo, tienen que transcurrir para dejarla entrar de nuevo en España. Ella está decidida a volver.

Coincido con los comentarios de otros colegas de que es encantadora
Citar
  #559  
Antiguo 04-11-2013, 08:13
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fredykain Ver Mensaje
Acabo de estar hace unos minutos y habia una tranny rubia con el pelo de media melena, al principio casi de Pº rey con Rosales donde el stop y la cuesta arriba, que dice que se llama Laura. Solo hemos charlado, tarifas 20 oral, 40 completo. Estaba bastante buena. Muy femenina.

¿Alguien tiene info de ella?

Gracias.
Si es la Laura que yo conocía es una elección genial si vas de pasivo, diría que es inmejorable.

¿sabeis a que hora suele estar por alli?
Citar
  #560  
Antiguo 07-11-2013, 02:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hoy me he pasado sobre las once y media y he visto bastante movimiento. Entre ellas varias que no tenía fichadas y que tenían muy buena pinta.
A ver si mañana puedo catar alguna

Enviado desde mi móvil
Citar
  #561  
Antiguo 08-11-2013, 06:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, este es mi primer post. El martes estuve por la zona de Rosales, antes era habitual pero hace bastante que no iba. La verdad, habia poca cosa, se echa mucho de menos a Lorena la colombiana. Pero estuve con Ruby, una trans ecuatoriana con la que ya habia estado hace tiempo (la otra vez me parecio borde, en esta ocasion mas simpatica). Es de muy buen nivel, la verdad, piernas, culo... creo que es superpasiva, no la pregunte. Y que labios! Se pone en el paseo del rey, por donde el centro de indigentes.
Citar
  #562  
Antiguo 16-11-2013, 05:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 136
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar de Rosales y he tenido una muy buena experiencia sobre todo económicamente.
Hoy pocos coches y algunas chicas:
2 en el paseo del Rey. Una negra y otra sudamericana típica gordita con tetas grandes y bastante masculina.
1 en la curva que sube a la rosaleda, la negra de siempre, que parece desesperada porque la subas...
4 en la rosaleda. 1 al final y 3 en el medio juntas.

De esas 3 de mitad de Rosaleda esta una sudamericana rubia pequeña con la que ya estuve y conté aquí que fue muy bien. Esta vez subi a otra que es la primera vez que encuentro y era un bombon.

Colombiana, alta (bueno con taconazos claro), en su peso, tetas grandes, culazo, cuerpazo. Vamos lo que es una colombiana buenorra. Metida en un vestido rojo y blanco de una pieza bien ceñidito. Me acerco y me dice "aparca aquí y hablamos tranquilamente". No lo pensé y asi hice.
Se sube y empieza el tonteo y luego pregunto que cuanto por un francés y lo de siempre, 20. Le digo que ok.
Vamos atrás y me hace una mamada (con) muy buena. Se la mete entera y lo hace realmente bien. Con bastante fuerza pero sin brusquedad. Sabe del tema y se implica. Yo empiezo a sobarle esas pedazo de tetas y me acerco y huele fenomenal. Yo estoy ya cachondo perdido porque es una tia buenísima, con un cuerpazo, implicada y simpática, y encima huele bien...
Le manoseo el paquete y veo que también gasta buen calibre, unos 18 cm. Se la como pero no mucho rato. Me quita para que no le chupe mas y eso me extraña pero tiene una explicación (mas adelante).
Esta unos 5 minutos y me dice que quiere que le folle. Le digo que no tengo mas dinero. Y dice "que pena". Pero a los 2 minutos se pone a 4 patas y yo le doy por detrás. Culazo y disfruto pero no estoy comodo... no me gusta tener que follar en un coche con lo alto que soy me resulta muy incomodo. Empieza a gemir y pienso que es fingido.
Me paro porq me canso por la posición incomoda y me quita el condon y me pone otro y a chupar de nuevo. Pocos minutos... se pone esta vez boca arriba para que le de mas. Sigue gimiendo y me parece todo un papelazo por su parte pero ¡sorpresa! Se toca un poco y a los pocos segundos se corre y sigue gimiendo. Pienso "vale, no era teatro".
Yo me sorprendo mucho porque por 20€ me ha mamado bastante bien, la he follado y se ha corrido! Y encima el pivonazo que era.
Yo termino masturbándome yo y me intento correr en su cuerpo y tetas pero ella rápida con un pañuelo en la mano me para y dice "aun no me toca mi baño de leche" ;)
Luego se viste rápidamente y se retoca y maquilla mientras le pregunto q si venia aquí a menudo y me dice que no suele. :( Intento estrechar un poco pero la noto distante y dice que con suerte seguro que nos volveremos a ver. Se baja del coche y le doy las gracias por todo.

Una experiencia muy buena.

Siento el rollo. Cuando te lo has pasado bien te apetece más contarlo y "fardar" un poquito
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a delkos21 por este Post:
aloha_46 (23-02-2014), corrompio (20-11-2013), manolito699 (03-02-2014)
  #563  
Antiguo 24-11-2013, 06:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Acabo de llegar de la zona y estaba muertisimo hoy! Imagino que serà por el frio! Estaba Lidia y poco mas...
Citar
  #564  
Antiguo 05-12-2013, 11:39
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Estuve anoche y muerto,mni Lidia la pollona.
Entre el frio y las vacaciones, me da a mi que complicado estos dos o tres meses.
Citar
  #565  
Antiguo 16-12-2013, 00:51
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

fin de semana malo


Hola

Estuve ayer en la zona y hasta las 2 de la mañana sólo había una chica. No se como se llama, a lo mejor alguien puede ayudar. Estaba en el paseo de abajo más o menos en el medio. Yo creo que peruana, o por lo menos me parecieron esos rasgos, pero podía ser de cualquier otro pais de la zona. El caso es que la chica no estaba mal, era guapilla y tenía buen cuerpo..., pero nunca he visto nadie más prepotente e imbecil. No se dejaba tocar, todo lo que le decías lo traducia a más pasta, nos puso pingando a los puteros, que si eramos unos guarros, que le dabamos asco, etc...ademas, para mayor inri, polla mínima, no se le empina, no deja que se la toques... en fin, no quiero verla ni en pintura. Si alguien sabe su nombre que lo diga porque no merece ni una visita. Es fácil, la única que estuvo abajo hasta casi las 2 de la mañana (además llevaba una falda de cuadritos corta, como una colegiala).

Menos mal que después me fui con otra chica que se hace llamar MARILIN, parece brasileña, y se puso al principio del paseo de arriba, en la confluencia entre ambas calles. También estuvo sóla un rato, y llevaba un vestido como de leopardo.
Joder, que diferencia, agradable, dicharachera, menudo pollón, por lo menos 20cm. y gruesa y dura como una roca, una maravilla, vamos, estuvimos un buen rato sin que en ningún momento mirara el reloj, activa total, me folló la boca con ganas, vamos que casi vomito con semejante mango. Vamos, comparada con la otra es una diosa.

Menos mal que acabo bien una noche bastante apestosa en general...

Un saludo
Citar
  #566  
Antiguo 16-12-2013, 15:41
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

No conozco a ninguna de las dos.
Citar
  #567  
Antiguo 23-12-2013, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, la semana pasada estuve con Valentina. Creo que ya se hablo hace tiempo de ella.
La coji según pasas el aparcamiento del teleférico, en la curva.
Me pareció muy maja. Le pedí un francés y a mi me gusto. Los precios habituales de la zona. No me metió prisas y se dejo tocar sin problemas. Hasta me propuso follarme ya que decía que la había puesto mucho.... No acepte pues ese paso todavía no he decidido darlo, en un futuro ya
se verá....
Un saludo.


Sent from my iPhone using [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #568  
Antiguo 25-12-2013, 14:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días. Por favor, me gustaria que me contaseis algo, experiencias, datos, etc, de una tranny que se pone en mitad del aparcamiento en una calle(Calle Francisco y Jacinto Alcántara) muy recta justo antes de la rotonda que ya te saca a moncloq y demas. la chica es rubia, edad creo que no es joven, siempre va con escotazo con las tetas medio fuera, abrigo negro gordo, y siempre que pasas te hace señales o te pone caritas. si necesitais mas detalles os comento. no se ni el nombre. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y felices fiestas.

Última edición por fredykain; 26-12-2013 a las 09:05
Citar
  #569  
Antiguo 29-12-2013, 22:42
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien tiene el telefono de diana gracias
Citar
  #570  
Antiguo 29-12-2013, 22:44
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #571  
Antiguo 29-12-2013, 22:45
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien sabe el telefono de esta chica creo que se llama diana
Citar
  #572  
Antiguo 29-12-2013, 23:40
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

o que zona para o alguna forma de contactar con ella ,muchas gracias
Citar
  #573  
Antiguo 12-01-2014, 13:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Anoche a eso de las 6 de la mañana, estuve dando varias vueltas, y no encontre nada aceptable; la de la curva de siempre en el paseo de arriba había dos no de muy buen ver. Pero más tarde a eso de las 7:30 había en el paseo de abajo justo al principio dos tias buenisimas una rubía que no entable conversación y una brasileña morena algo pasadita de carnes, pero super-guapa y con unos pechos de infarto y muy buenas curvas acepte tener servicio con ella y fue una bestialidad rabo contundente del que expulso una gran catarata de leche. La tía es super alta y muy aconsejable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a talanduse por este Post:
principearrow (14-01-2014)
  #574  
Antiguo 19-01-2014, 22:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cuidadin...


Buenas a todos

Ayer estuve por el Paseo de Rosales y la verdad es que no había mucho ambiente. Las 3 o 4 de siempre (no me preguntéis sus nombres porque no me acuerdo). Al llegar a la curva donde estan los contenedores de basura, vi a una rubia y me decidí a subirla.

Y aqui viene lo del cuidadin. Si bien es cierto, que en parte fue culpa mia por despistarme un poco, aprovechando que la estaba haciendo un francés, esta chica tan "maja" me había mangado la cartera y se disponía a vaciarme la cartera. Menos mal que en ese momento las monedas hicieron algo de ruido y pude darme cuenta. Encima la tía lo negaba, la muy...En fin, prefiero no insultar. Lo mejor fue cuando la dije que se acabó, dió la luz interior de la parte trasera para que revisara la cartera y que "controlase". Joder que cara tienen algunas de verdad. Me dieron unas ganas de reventarla a ostias...

Su descripción. Rubia, algo rellenita y bajita. Suele vestir con un abrigo, y suele llevar un top transparente, minifalda y medias negras. Como os digo la he visto otras veces y se situa donde los contenedores o en la bajada de esa calle. Se llama Mónica y dice que es venezolana.

En fin, tener cuidado....

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zorro0812 por este Post:
delkos21 (21-01-2014), josep1946 (21-01-2014), nikriviera (19-01-2014), principearrow (20-01-2014), superbeat (20-01-2014)
  #575  
Antiguo 22-01-2014, 20:56
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

tatiana


hola alguien a estado con este bombon ?? da buen servicio ?? muchas gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #576  
Antiguo 02-02-2014, 20:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoarios de movimiento?


Hola a todos! me gustaría saber a partir de qué hora empieza a haber movimiento por esta zona. El otro día pasé a las 3 y no había nadie, solo los camiones de limpieza rellenando de agua y nada más...
Citar
  #577  
Antiguo 03-02-2014, 02:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

hay chicas?


Hola, perdonais no conozco la zona, por aqui hay solo transexuales o tambien chicas?si hay, de q nacionalidad?como suelen vestir y precios?
muchas gracias
saludos!
Citar
  #578  
Antiguo 04-02-2014, 19:16
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Hola, perdonais no conozco la zona, por aqui hay solo transexuales o tambien chicas?si hay, de q nacionalidad?como suelen vestir y precios?
muchas gracias
saludos!
99% transexuales, hace unos meses en la curva que gira para volver a la rosaleda viniendo de la calle del albergue se solía colocar una chica bio junto a ell@s, rumana creo, aunque llevo tiempo sin aparecer por allí y puede que haya cambiado el panorama, desde que no está la amiga Diana poco paro por allí. Si alguno sabe de alguna recomendable ahora por la zona que avise.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
Wal Ace (04-02-2014)
  #579  
Antiguo 04-02-2014, 19:19
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
o que zona para o alguna forma de contactar con ella ,muchas gracias
Creo que ya no está en Madrid, la mandé un wasup y no me contestó, borré su teléfono al poco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
principearrow (05-02-2014)
  #580  
Antiguo 02-03-2014, 13:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

El viernes sobre las 2.30 me di una vuelta. Hacía como un mes y medio que no me dejaba caer y decepción total. ¡Solo dos chic@s en el paseo del rey y veteranas! Nada en toda la Rosaleda ni en teleférico.

No se si es habitual esto o fue un mal día, pero vi muerta la zona.
Citar
  #581  
Antiguo 03-03-2014, 00:09
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
El viernes sobre las 2.30 me di una vuelta. Hacía como un mes y medio que no me dejaba caer y decepción total. ¡Solo dos chic@s en el paseo del rey y veteranas! Nada en toda la Rosaleda ni en teleférico.

No se si es habitual esto o fue un mal día, pero vi muerta la zona.
Yo hace una semana también pase, y había también sólo 2..., que pasa?
Citar
  #582  
Antiguo 03-03-2014, 15:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Carnaval siempre es de las peores semanas todos los años. Las brasileñas se piran, en la calle hace frío, llueve, llevan ya meses así, el ambiente decae en general, pisos, agencias, independientes y callejeras.

Todos los años es igual, aunque claro en Madrid llevamos el efecto acumulado de varios años de crisis que hace que sea un mal año especialmente en cuanto a calidad/precio, ahora nos piden 70 y 100 por cosas que son mucho peores que hace 4 o 5 años, o por lo mismo con 4 o 5 años de "desgaste" encima.

Normalmente repunta en cuanto empieza la primavera, el sol y el calorcito. Esperemos que este año además haya un poco más de pastita en nuestros bolsillos.
Citar
  #583  
Antiguo 07-03-2014, 12:23
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

hola,

anoche habia movimiento de gente pero pocas chic@s interesantes.

- estaba lidia la pollona,
- una al final de la rosaleda interesante: giselle o algo asi con pechos al aire buenisimos, vestido de rejilla. Me dio el telefono pero lo he puesto en san google y esta limpia, se agradece si alguien la conoce. Me dijo que 100 en su casa por Gran Via 47 aprox.

- Catalina anderson donde siempre ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]),
- Lana?? la que parece oriental por el albergue,
- y alguna cosilla freaky mas pero poca cosa.

me fui a Ruben Dario y muerto, si es verdad que eran las 00:00, pero apenas habia una que debió nacer en 1927 :)

seguiremos informando.
CARPE DIEM.
Citar
  #584  
Antiguo 08-03-2014, 22:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer a eso de las 23:00 me pasé.
No había ninguna (ni Lidia que suele estar temprano) pero ví a un pivón según se sube a la rotonda.
Morena, alta y con enormes pechos. Muy parecida a Aletta Ocean (super femenina como podréis imaginar). No me decidí porque a simple vista pensé "diva".
Citar
  #585  
Antiguo 13-03-2014, 12:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

A ver si me podeis comentar cual es la mejor para una buena mamada...no solo en cuanto a chupar sino tambien con el trato y la manera de ser (ya que no suelo ser de tv y me resulta una situación un poco rara y si la chica no pone de su parte para hacer sentir bien malo)...porque las tv que he tratado han sido siempre un poco bordes y soberbias.
De todas formas ayer por la noche a eso de las 22:00 horas me llamó la atención una de pelo negro y cortito a lo betty bip y liso como con felquillito colocada justo antes de la bifurcación que baja hacia el albergue y que sube a la rotonda grande ya hacia Rosales, a ver si alguno sabe porque me pareció que estaba muy buena.
Gracias y un saludo.

Última edición por eroticoenmascarado; 13-03-2014 a las 23:36
Citar
  #586  
Antiguo 13-03-2014, 23:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
hola,

- una al final de la rosaleda interesante: giselle o algo asi con pechos al aire buenisimos, vestido de rejilla. Me dio el telefono pero lo he puesto en san google y esta limpia, se agradece si alguien la conoce. Me dijo que 100 en su casa

CARPE DIEM.
Me uno a la peticion de informacion del compañero ya que es la misma por la que yo pregunto en el anterior post.
A ver si alguien sab algo de ella porque es realmente un pivon pero me da que la implicacion va a ser inversamente proporcional a lo buena que esta.
Citar
  #587  
Antiguo 29-03-2014, 23:47
 Avatar de samuel00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer viernes pase sobre la 1:00 por allí.
Pasadao el parking, en la confluencia entre la Rosaleda y la calle que baja al Paseo del rey, justo en la curva había una pequeñita, morena (creo que media melena) vestida de negro con un corsé y una tetas redondas medio asomando muy majas, pantalones ajustados negros. Mona de cara con los labios muy rojos. Sudamericana (no argentina ni uruguaya ni brasilelña), simpatica y con tono dulce, con sitio por Infanta Mercedes, me dijo.
¿Alguien la conoce? ¿alguna experiencia con ella y en su sitio?

El resto mas o menos animado, unas 8 o 9 chicas.
Citar
  #588  
Antiguo 30-03-2014, 16:39
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Supongo que sera Valentina.
Citar
  #589  
Antiguo 02-04-2014, 16:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
hola alguien a estado con este bombon ?? da buen servicio ?? muchas gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora la puedes pillar por Vallecas. Está bastante bien y tiene una herramienta potente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
principearrow (02-04-2014)
  #590  
Antiguo 15-04-2014, 04:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos.
En agosto del año pasado tube una experiencia muy buena con una señorita que no he vuelto a ver.. Creo que era dominicana o cubana, alta 1,90 , negra, con unos tetones enormes y muy bien dotada. Iba con un bikini con colores fluor
Creo que recordar que se hacia llamar Dayana. Se situaba en la curva que hay para entrar al paseo de abajo, el que pasa por el albergue. Alguien sabe donde trabaja ahora o su numero de tlf?

Gracias
Citar
  #591  
Antiguo 16-04-2014, 12:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principearrow Ver Mensaje
hola alguien a estado con este bombon ?? da buen servicio ?? muchas gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si alguien se anima, esta chic@ ahora también hace duplex con su novio-amigo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
principearrow (16-04-2014)
  #592  
Antiguo 16-04-2014, 15:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mixerio Ver Mensaje
Hola a todos.
En agosto del año pasado tube una experiencia muy buena con una señorita que no he vuelto a ver.. Creo que era dominicana o cubana, alta 1,90 , negra, con unos tetones enormes y muy bien dotada. Iba con un bikini con colores fluor
Creo que recordar que se hacia llamar Dayana. Se situaba en la curva que hay para entrar al paseo de abajo, el que pasa por el albergue. Alguien sabe donde trabaja ahora o su numero de tlf?

Gracias
Yo la he visto esta misma semana en el sitio qur dices
Citar
  #593  
Antiguo 16-04-2014, 23:49
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Brenda liu 603136651


a esta le he visto muchas veces por aquí y la Rosaleda, y siempre quería saber como es, pero me echaba atrás, alguien ha estado con ella?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Hola!Soy delicada escort oriental de exótica belleza, llena de dulzura y pasión, trato exquisito y una atención única, con total implicación. Amante completísima, todos los servicios: Besos con lengua, francés enloquecedor y completo, 69, , posturitas, griego , masaje erótico, masaje oriental. . . Me encanta el sexo y poseo mucha experiencia para complacer todas y cada una de tus fantasías. ¿Te lo vas a perder? Salidas 24hus. 603136651. Edad 25 años






Citar
  #594  
Antiguo 18-04-2014, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, anoche a eso de las 2am pasadas había poco despues de la curva de entrada al paseo del rey dos con buena pinta, una rubia con un cuerpazo y guapa de cara con los labios pintados de rojo y una morena grandota pero también guapa vestida de oscuro, jovenes las dos. No pude cogerlas pero me quede con ganas. ¿Alguno ha estado con ellas? ¿Que tal se portan y como van de rabo?
Citar
  #595  
Antiguo 19-04-2014, 03:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
a esta le he visto muchas veces por aquí y la Rosaleda, y siempre quería saber como es, pero me echaba atrás, alguien ha estado con ella?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Hola!Soy delicada escort oriental de exótica belleza, llena de dulzura y pasión, trato exquisito y una atención única, con total implicación. Amante completísima, todos los servicios: Besos con lengua, francés enloquecedor y completo, 69, , posturitas, griego , masaje erótico, masaje oriental. . . Me encanta el sexo y poseo mucha experiencia para complacer todas y cada una de tus fantasías. ¿Te lo vas a perder? Salidas 24hus. 603136651. Edad 25 años







He estado un par de veces con esta chica en RD, se suele poner al principio de fortuny. Experiencia positiva, una trava extrovertida y complaciente. Físicamente es delgada, con "cero pecho", y con un miembro de unos 18.
Las dos veces fueron sendas mamadas en el coche y salí bastante contento, sobre todo por el buen rollo y la cercanía que transmite.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a codigo de warras por este Post:
peka2 (19-04-2014)
  #596  
Antiguo 20-04-2014, 12:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

El viernes no estaba mal para ser vacaciones. Destacar una rubia alta, melena lisas, con gafas al inicio de la Rosaleda (donde suele ponerse Lidia "la pollona"). Muy femenina, con faldita de colegiala, medias negras y top. Pasa por chica bio.

A mitad de Rosaleda, hablé con una latina pequeñita. Me dijo que se llamaba Rubi. Cuerpo armonioso, pelo moreno y ojos color miel muy bonitos. Culo apretado en un short muy cortito. Me dio tarifas normales 20-40. Le pregunté en casa u hostal y me dijo 100 una hora, regateando me lo dejaba en 80, pero no me decidí por la falta de experiencias y porque 80 euros son 80 euros para ir sin garantías. ¿Alguna experiencia o referencias?

En paseo del rey había una rubia delgada muy en plan putón.

Luego algunos CD y otras de menos nivel


Las dos primeras las apunto en mi agenda.
Citar
  #597  
Antiguo 21-04-2014, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es preciosa. Yo he estado con ella alguna vez. Venezolana con rasgos indigenas, no es una adolescente, posiblemente este en los 30, pero es guapa, elegante y en mi caso muy cariñosa. Al principio estaba un poco distante pero si le vas de buen rollo al final se mustra como una chica encantadora. Perfecta para salir con ella una noche en plan novia.
Citar
  #598  
Antiguo 21-04-2014, 19:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Perdonad, me referia a la chica que muestras sus fotos y que se llama Brenda Liu. Ademas las fotos que tiene aqui no muestran verdaderamente su belleza. Es mucho mas guapa al natural. En las fotos esta maquillada muy exageradamente.
Citar
  #599  
Antiguo 22-04-2014, 02:01
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Ahora la puedes pillar por Vallecas. Está bastante bien y tiene una herramienta potente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuanto le mide la herramienta? y que tarifas tiene?
Citar
  #600  
Antiguo 22-04-2014, 02:08
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mixerio Ver Mensaje
Hola a todos.
En agosto del año pasado tube una experiencia muy buena con una señorita que no he vuelto a ver.. Creo que era dominicana o cubana, alta 1,90 , negra, con unos tetones enormes y muy bien dotada. Iba con un bikini con colores fluor
Creo que recordar que se hacia llamar Dayana. Se situaba en la curva que hay para entrar al paseo de abajo, el que pasa por el albergue. Alguien sabe donde trabaja ahora o su numero de tlf?

Gracias
perdon, estoy un poco perdido por esta zona...podrias poner el nombre de la calle para ponerlo en el gps y el horario en el que suele estar.gracias

Última edición por wak; 22-04-2014 a las 02:39
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum