ZONA TV CALLEJERA: Paseo de Rosales - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 08-01-2012, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Los días normales jueves, viernes hasta que hora están de madrugada para ir a hacerles una visita antes del curre?
Citar
  #352  
Antiguo 09-01-2012, 19:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Puedes encontrar trans de martes a viernes hasta las 6 a.m. Los sabados-domingos hasta las 8 a.m. Segun mi expe...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxphoenix por este Post:
halcon_maltes (22-01-2012)
  #353  
Antiguo 22-01-2012, 19:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Me di unas vueltas el pasado viernes sobre las 2.30 y poco ambiente. Será la crisis, será el frió pero la zona está decayendo. En todo el Paseo del Rey sólo una chica al inicio. Una madura grandota con dos tetazas fuera. Vania Luján, descartada tras las últimas experiencias narradas por otros colegas, y en Rosaleda aparte de mi amiga Diana, tres más de nivel medio tirando a bajo. En la recta del teleférico, las dos rubias maduras conocidas por todos. En total, ocho chic@s. Me fuí a dormir.
Citar
  #354  
Antiguo 25-01-2012, 23:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Foreros!!

Si tuvierais que aconsejarme una tv para iniciarme sería de aquí??? Y cual?? Donde está mejor la cosa en Paseo de Rosales o en Marconi???

Gracias compañeros!!!
Citar
  #355  
Antiguo 26-01-2012, 19:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Iniciarte en qué? Que te la chupe? chupársela? follártela? que te folle?

Las prefieres andróginas? curvilíneas? delgaditas? extremadamente femeninas? locazas? tranquilas? dominantes? sumisas? calladitas? gritonas de guarradas?

Según aclares, se te puede aconsejar...
Citar
  #356  
Antiguo 26-01-2012, 22:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche gira callejera, a eso de las cuatro había tres, donde se sienta una pequeñ@ en el maletero del coche, la espñaola del parking que se marchaba ya cogiendose su coche, y en la fuente la rubia que dice que es chica, la recogi para un francés rapidito, a esta la conozco de la CdC y antes creo que no era chica (no me acuerdo).
Citar
  #357  
Antiguo 27-01-2012, 00:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jajajajajajajaja!!! Vale compañeros....

Preferencias, más o menos femenina, con buenos pechos en forma de globo y bien firmes!! Cuerpo y culito pequeño, a poder ser menudita (1,70 aprox)!! Pasiva, y que sea implicada para una iniciación!!

Mejor la explicación ahora?? Alguna recomendación peka2 y alic???

Para el tema aquí, se aparca en pleno paseo o te llevan a otro sitio??
Citar
  #358  
Antiguo 31-01-2012, 20:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

En esta zona para esa descripción yo de ti buscaría a Diana, ecuatoriana, busca por aquí o en el hilo de cdc, incluso puede que tenga propio ;)
Citar
  #359  
Antiguo 02-02-2012, 21:23
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

resumen


hola, alguien que haya estado ultimamente podria hacer un resumen de las que hay por alli? al menos las conocidas ¿no?

CARPE DIEM
Citar
  #360  
Antiguo 07-02-2012, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paseo


El domingo pase por alli, sobre las 00.00, entre por la Rosaleda y nada mas entrar en la esquina, estaba la negrita Panameña, que se comenta que tiene buen rabo, mas arriba me encuentro con Lidia, pollona, se bajaba justo de un coche con cara de viciio y el caballero subiendose los pantalones,iba dispuesto a comerme su polla, pero dije voy a darme una vuelta primero, mas adelante, estaba una en taguita blanco con un culazo, como a mitad de la Rosaleda, con las tetitas al aire, pero francamente no muy agraciada de cara, mas adelante otra que no se su nombre..
Subimos hasta la fuente y al dar la vuelta, en el parquing del teleferico me fijo que esta carla, la española, y que esta terminando de aparcar, la dejo que aparque mientras me doy otra vueltecita.
Por la calle de abajo, del albergue, habia como unas tres cd, vestiditas, pero no me llamaba ninguna la atencion.

Sigo dando la vuelta hcia la Rosaleda, con la idea de coger a Lidia, la mas pollona del parque, pero se estaba fumando un cigarrito con el de antes y la deje, sigo mas adelante y me paro donde el teleferico donde Carla.
Nos saludamos, la dgo que suba, y por20 euros lo pasamos muy bien...mamada fuerte, de vicio, dominante, y con un pollon entre las piernas que no parece suyo de lo femenina que es.Me la meti blanda en la boca y la saque dura como una piedra,al final me corri meneando su polla y ella pajeandome la mia, sin prisas, aproximadamente, 20 minutos mamando, mi mejor experencia,sin duda para repetir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fernandito por este Post:
luishmadrid (08-02-2012)
  #361  
Antiguo 08-02-2012, 02:34
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Te doy la razón, la rubia pollona es un vicio.
Citar
  #362  
Antiguo 08-02-2012, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Cual de ellas ? Lidia o Carla?¿?
Citar
  #363  
Antiguo 10-02-2012, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros. Yo también soy un asiduo de la zona y quería comentar un poco cómo está el percal, ya que cada vez que voy suelo descubrir alguna que otra chica desconocida para mi.
Aunque el motivo principal de éste mensaje, es para preguntaros por una chica sudamericana, morenita de piel y con una peluca rojiza, que suele colocarse a al principio del paseo, a la altura de la pequeña estatua-busto de los aparcamientos. Solo la he visto una vez en mi vida, de unos 1,76cm, cuerpo femenino, muy sonriente. El caso es que una noche pasando por allí simplemente por curiosidad, se me acercó y empezó a calentarme cosa mala, tocándome todo, y dejándose tocar. Tan solo llevaba 10 euros encima, porque no me gusta llevar dinero suelto, pero no pude evitar pactar el mínimo servicio posible con el calentón que me había provocado.
Total, que aunque en principio solo iba a felarme, me la acabó comiendo como 15 minutos, y la follé otros 15 o 20, comiéndome la boca, dejándome chuparle las tetas, etc... El caso es que paré ya y me corrí casi por "aburrimiento", que porque ella me hiciese parar. Lo cierto es que ella llevaba un ciego bstante considerable, me llegó a preguntar como 6 o 7 como me llamaba, y sus risas constantes la delataban.
En fin, que fueron 10 euros muy bien invertidos, me salió la jugada redonda
jeje. Pero ya os digo que no la he vuelto a ver.

La verdad es que me parece un sitio bastante morboso. No solo por la intimidad del lugar, y por cruzarte con tantas chicas, si no por el hecho de pasar junto a los coches y ver en bastantes de ellos como se la comen a los clientes, o estos mismos follándoselas a destaje sobre su asiento. Lástima que haya tanta policia ultimamente y que te paren tantas veces.

Haciendo un pequeño resumen de lo que yo me he encontrado por allí, tenemos:

-Bajando por Rosales hasta la rotando de Camoens, 3-4 negritas (mujeres), muy pesadas y verduleras además
-Nada más girar hacia Francisco y Jacinto Alcántara, una trans cuarentona en el paso de cebra, y bajando un poco más, a la altura del aparcamiento, una rubia imponente bastante simpática. En ocasiones he visto dos en el aparcamiento.
-Justo al adentrarte en la rosaleda, una trav gordita, bastante masculina, la verdad, junto a una trans rubia, y otra sudamericana que creo que es mujer. Suele aparcar ahí la furgoneta de los servicios municipales de salud
-Adentrándonos ya en rosales, y hasta mitad del camino, en total creo que he visto: la de la peluca roja que comentaba, una negrita delgada y alta, y 2 morenas bastante buenas. Pero claro, dependiendo de la noche o del momento, están unas u otras.
-De la mitad hasta el final si es donde más movimiento he visto. Por lo menos 3-4 rubias, y una que una noche me enseñó y pude tocar su vagina, con lo cual juraría que es mujer, vamos, jeje. Probablmente sean más, 5 o 6, pero no me he quedado bien con sus caras porque como ya digo depende del dia o momento que pases. Dos de ellas siempre están juntas apoyadas en un coche. Hay otra, con una cara un poco masculina, española, y que la gusta la farlopa cosa mala porque siempre está hablando de ello cuando pasas, con un rabo muy potente, y que casi siempre va desnuda bajo el abrigo y está enseñándolo. Como unos 22-23cm.
-Justo en el cruce que une la Rosaleda y el Paseo del Rey, he visto a 2 trans distintas en todo este tiempo, una rubia, y otra morena. La morena es de lo más impresionante que he visto nunca, un pivón espectacular. Nunca he podido catarla, pero la vi una vez llevarse a dos chavales de 20 años o así, a comersela detrás de unos coches, y joder, que buena estaba.
-Ya en el paseo del rey, entre los columpios y el Centro Social, me he topado con 2 morenas distintas, que recuerde, pero son más frias que las de Rosaleda, nunca suelen decirte nada.
-Del Centro Social para adelante, hasta el final de la calle, 2 negras, casi siempre con el rabo fuera, y un corrillo de sudamericanas que en una ocasión vi reunidas justo al final de la calle, principio de la cuesta. Muy mediocres, eso si.

Bueno, creo que no se me olvida ninguna, más o menos esa es mi visión de la zona.
Pasaré ésta noche a ver que se cuece.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AndanteNocturno por este Post:
luishmadrid (11-02-2012)
  #364  
Antiguo 11-02-2012, 09:34
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fernandito Ver Mensaje
¿Cual de ellas ? Lidia o Carla?¿?
Yo hablo de la negrita panameña y la rubia pollona (carla). Las dos tienen su morbo y mucha mucha polla para regalar.

La negrita la tiene muy larga, no es gruesa pero bien bien larga, la encanta que se la comas se pone a 1000.

Carla en cambio es más exigente en mi opinión le tienes que dar algo de morbo para que se ponga bien cachonda, en realidad la encanta mandar y ser brusca, la encanta tratarte como una puta. Si le sigues un poco el juego se pone muy cachonda y consigues ver si gran arma grande y gruesa aunque no tan larga como la de la negrita.

Las dos tienen su encanto depende de lo que busques y como estén ellas ese día.
Citar
  #365  
Antiguo 12-02-2012, 14:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la negrita


hola.Estuve con ella.La cogi la semana pasada,me pidio 30 por un completo.Ya en el coche se quito las bragas y se la estuve chupando unos minutos hasta que se la puso dura y me follo hasta que me corri.La cogi a ultima hora y yo creo que estava cansada,aunque en todo momento fue amable.Seguro repetire pero mas pronto.
Citar
  #366  
Antiguo 14-02-2012, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Rubia, delgadissima, con pollon


Chicos este verano en julio me tirè atras de un coche una travesti o bien transformista catalana, super delgada, que siempre estaba con la polla fuera, rubia... me ha dicho que vive por atocha... alguien sabe algo de ella...
Citar
  #367  
Antiguo 14-02-2012, 15:40
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desantis Ver Mensaje
Chicos este verano en julio me tirè atras de un coche una travesti o bien transformista catalana, super delgada, que siempre estaba con la polla fuera, rubia... me ha dicho que vive por atocha... alguien sabe algo de ella...
Está siempre colgada, yo he estado con ell@ en el polígono de Villaverde, intenta agradar pero se le va la olla, no he vuetl a repetir.
Citar
  #368  
Antiguo 14-02-2012, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lidia


Cita:
Iniciado por desantis Ver Mensaje
Chicos este verano en julio me tirè atras de un coche una travesti o bien transformista catalana, super delgada, que siempre estaba con la polla fuera, rubia... me ha dicho que vive por atocha... alguien sabe algo de ella...
Es lidia, pollona, lo que pasa como comenta Pk2 muy bien esta muy colgada, eso si es un placer agarrar y tragar esa polla.
Citar
  #369  
Antiguo 15-02-2012, 09:28
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

he estado un par de veces con ella, las dos cerca de la 6 de la mañana e imagino que las dos veces la pillé cansada.

Es pollona, simpática y va un poco pasadilla. Te ríes con ella.

Supongo que a las horas a las que yo la he cogido eran malas, al final de su jornada, aquello no se ponía duro ni a la de tres, una de las veces a pesar de ir anillada no paso de morcillona avanzada. Supongo que la habrían ordeñado antes que yo y es una pena pq parece grande
Citar
  #370  
Antiguo 16-02-2012, 17:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

si seguramente es ella... pero esta tambien ahora en invierno... alguien tiene su numero de tel... trabaja en piso... a mi me lo dio' despues del polvo pero he perdido el tel ahora..
Citar
  #371  
Antiguo 17-02-2012, 02:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

catalana rubia


Me uno a los comentarios de la cd catalana, rubia, delgada y alta.La cogi un dia ya casi de dia y me lio para ir a su 'casa'(soy facil de liar) muy simpatica y con muchas ganas de marcha, pero no lo recomiendo.quiza tuve mala suerte , pero iba puesta y mas se puso en su casa. Lacasa es pequena y era un desastre , habia dos cd mas , muy masculinos , que pasaban ya q el cuartucho en el q me metio no tenia puerta. No se empalmo supongo q por el pedo, y decidio intentar meterme un dedo asi tal cual. Me hice una paja y me pire , pensando q soy gilipollas por no recurrir a las que nunca fallan y son valores seguros.(Veronique, Bismark,ivete, electra...) Y es q cuando me tomo dos copas a veces pienso a ver si por 20 euros me apaño y al final cojo a las callejeras q muchas veces te falllan . Saludos y gracias por vuestra experiencias que me orientan .
Citar
  #372  
Antiguo 03-03-2012, 16:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paseito por Rosales


Ayer pase por la noche por el Parque del oeste, y la verdad que no habia mucho jaleo, tambien he de decir que pase bastante pronto, entre las 11.30 y las 12.30.

Empiezo por la curva entre paseo del Rey y Paseo de Rosales, en la curva habia dos, una alta morena con el pelo corto y una sudamericana, no se si era trans.

Nos adentramos en la Rosaleda, y a mitad de recta esta Dayana, sudamericana, tetona, buen culo, nunca he estado con ella, si alguien la conoce puede dar referencias, decir que se bajo de una moto y la dejaron alli, mas adelante una rubia y otra morena, que no decian nada.

Casi llegando al final una rubia con pelo corto y las tetas al aire, tenia pinta morbosilla.

Luego llegando al parquing del teleferico encontramos a Carla, la española, con botas altas negras, corpiño negro y abrigo marron, impresionante como siempre.


Luego por el Paseo del Rey, nada descatable, una trans, sudamericana, con cara de enfada y poco morbo.

Al final la eleccion era facil, me fui con Carla, le mame la pollla hasta que me canse, increible como siempre, y muy dura, muy morbosa.

Un dato destacable, fue que mientras estaba mamando, paso un tio, que era cliente suyo que se quedo mirando un rato, le llamamos pero no se debio de enterar.

Si es alguien de aqui que me mande privado.

Ese fue mi paseo por Rosales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fernandito por este Post:
luishmadrid (05-03-2012)
  #373  
Antiguo 05-03-2012, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carla de la que hablais es una rubia de pelo corto y tetas grandes que se pone en la entrada del parquing del teleférico?
Citar
  #374  
Antiguo 06-03-2012, 04:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

si, es esa
Citar
  #375  
Antiguo 06-03-2012, 09:32
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por traviesatv Ver Mensaje
Carla de la que hablais es una rubia de pelo corto y tetas grandes que se pone en la entrada del parquing del teleférico?
La rubia de pelo corto y tetas grandes es Mara y es una mujer, vamos q no tiene polla.
Citar
  #376  
Antiguo 06-03-2012, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Carla


Carla se pone en la entrada del teleferico, con pelo largo y alta, Mara es mas rellenita, y hay unos comentarios unos paginas mas atras comentando que es mujer y argentina.

Carla es pata negra, española!!!!
Citar
  #377  
Antiguo 07-03-2012, 11:29
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

paseo nocturno


hola, pues al salir del curro a las 3:00 me pasé por rosales y, la verdad, que muy triste.
no iba con la intencior de estar con nadie porque estaba ko, pero habría 4 o 5 y no conseguí distinguir a ninguna conocida.
en fin, esperaremos a que suba la temperatura un poco más.

CARPE DIEM.
Citar
  #378  
Antiguo 09-03-2012, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Gracias. Pelo largo rubio o morena?
Citar
  #379  
Antiguo 10-03-2012, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

muy bien Diana, ayer muy atenta.
Citar
  #380  
Antiguo 12-03-2012, 18:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txapela Ver Mensaje
muy bien Diana, ayer muy atenta.
¿Te refieres a la ecuatoriana que suele estar por la mitad de la Rosaleda, con ojos rasgados y mechas rubias? Hace tiempo que no estoy con ella. Si puedes da algún detalle más...Tarifas actuales, si fue más activa o pasiva

Un saludo y gracias
Citar
  #381  
Antiguo 13-03-2012, 03:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Valentina


Hola chicos.

Os cuento mi ultima experiencia recien llegado a casa, puesto que si no lueg me da pereza y se me olvida.

hoy al pasar he visto a una colombiana, que ha resultado llamarse Valentina, justo en el cruce cuando giras a la izquierda, viniendo desde el Paseo de rosale, al girar para baja al alberge.

estaba donde se suelen poner 2 chicas, chias, no trans. Yo no la había visto antes. Me ha dichi que suele andar entre Alemania y España, y que suele estar poco rato en la calle, de 22:00-01:00 aprox.

Fisicamente es morena, bastante bajita, con labios carnosos de silicona, y unas tetas grandes para ese cuerpecito, cantando un monto a silicona. de cuerpo esta bien, aunque es muy pequeñiata, y con menos caderasque una señal de trafico. Muy delgada.

Total que me da morbo y paro a preguntar. 20 frances, 40 completo. Le pregunto cuant en su casa, y me dice que 100 por 1,5 horas. Como mi economia no esta para florituras, negocio, ,pero sigue sin cuadrarme economicamente, y me piro.

al cabo de un rato vuelvo, seguimo sregatenado, y ¡ala!, para su casa. Vive por ventas.

La tia es bastante timida, le gusta más ser activa que pasiva, pero acepta las dos. Buena experiencia. Se lo curra bastante, hace lo que te guste, buen frances. la polla larga, estrecha y curvada hacia al izquierda (nunca he entendido porque les pasa esto).

En general, la expereincia buena, buena calidad precio (1 hora) des pues de negociar. se lo curra, y disfruta. Lo malo, demasiado tímida, si te gustan dominantes, no es tu tipo aunqeu sea activa.

Si alguno va con ella, cuidarla, que parece buena gente.

Sed bueno, y si sois malos, contarlo aquí. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rufo_rivas por este Post:
pedrosantiago (13-03-2012), rikmar (14-03-2012)
  #382  
Antiguo 13-03-2012, 08:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Shirley


Una asidua de aquí que se anuncia en Fuenlabrada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #383  
Antiguo 13-03-2012, 13:03
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Una asidua de aquí que se anuncia en Fuenlabrada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que tal es? la he visto varias veces pero nunca me he decidido a cogerla
Citar
  #384  
Antiguo 13-03-2012, 13:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikriviera Ver Mensaje
que tal es? la he visto varias veces pero nunca me he decidido a cogerla
Yo la conozco de la época de la CdC, con ella tengo buen feeling, ya ha pasado bastante tiempo y se la nota; es muy buena tanto act/pas, se enrrolla mucho, sólo un pero no la cojas a última hora porque hay ya está colocada de todo y da pena (ya me entiendes).
Citar
  #385  
Antiguo 13-03-2012, 23:48
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

duda: rubia de la fuente


hola, tengo una duda, creo recordar que en algún sitio se hablaba de una rubia que esta siempre en la rotonda de la fuente vestida de blanco.
la suelo ver cuando voy al curro pero no he encontrado nada, ¿alguien se acuerda?
perdon por adelantado pero no he encontrado info suya.
CARPE DIEM
Citar
  #386  
Antiguo 14-03-2012, 05:34
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
hola, tengo una duda, creo recordar que en algún sitio se hablaba de una rubia que esta siempre en la rotonda de la fuente vestida de blanco.
la suelo ver cuando voy al curro pero no he encontrado nada, ¿alguien se acuerda?
perdon por adelantado pero no he encontrado info suya.
CARPE DIEM
Es una trans operada, eso si enrollada.
Citar
  #387  
Antiguo 15-03-2012, 00:25
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

fotos de Shirley


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Una asidua de aquí que se anuncia en Fuenlabrada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
695875083


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #388  
Antiguo 31-03-2012, 11:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una pregunta foreros, es seguro ir de madrugada y a pie a rosales ?..alguien que haya ido asi sin mas ?..un saludooo
Citar
  #389  
Antiguo 31-03-2012, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Incurvación peneana


Cita:
Iniciado por rufo_rivas Ver Mensaje
... ... ... la polla larga, estrecha y curvada hacia al izquierda (nunca he entendido porque les pasa esto).
Aquí tienes información y explicación del por qué de esa deformación del pene

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
rufo_rivas (02-04-2012)
  #390  
Antiguo 01-04-2012, 20:18
 Avatar de luminomalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Norte españa
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros, podia alguien decirme que tal el nivel en estos momentos, aprovechado la semana santa voy a ir un par de dias por madrid y me gustaria pasar, para recordar, que por lo menos hace un año que no estoy por esos lugares.
Gracias
Citar
  #391  
Antiguo 02-04-2012, 22:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Serpientes Ver Mensaje
Una pregunta foreros, es seguro ir de madrugada y a pie a rosales ?..alguien que haya ido asi sin mas ?..un saludooo
yo he ido varias veces, y no he tenido nunc aningun problema, salvo el incordio del coche de la poli. Peor es cierto qeu nunca voy con buenas pintas u ostentosos. Aunqeu reconozco que supongo que tiene su riesgo.
Citar
  #392  
Antiguo 03-04-2012, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Serpientes Ver Mensaje
Una pregunta foreros, es seguro ir de madrugada y a pie a rosales ?..alguien que haya ido asi sin mas ?..un saludooo

Por poder, claro que puedes ir, pero yo, sinceramente, no lo haría. También claro depende de la intención con la que vayas, no es lo mismo ir a darte una vuelta en plan mirón, que con la intención de contratar un servicio. Si vas a contratar un servicio y no llevas coche o te lo montas entre los matorrales o te vas a un piso de la travesti o a un hostal. Lo del servicio en la calle no me parece nada, nada seguro. Aparte de que puedan liar entre dos o tres de ell@s, suelen rondar tipos de pelaje sospechoso. A lo mejor son solo los que van a dormir al albergue, pero yo suelo ver cuando voy a algunos dando vueltas, hablando con ellas etc.. Puede que algunos sean también sus "chulos" o protectores. En fín, que mejor que vayas en coche.

Saludos
Citar
  #393  
Antiguo 03-04-2012, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Por poder, claro que puedes ir, pero yo, sinceramente, no lo haría. También claro depende de la intención con la que vayas, no es lo mismo ir a darte una vuelta en plan mirón, que con la intención de contratar un servicio. Si vas a contratar un servicio y no llevas coche o te lo montas entre los matorrales o te vas a un piso de la travesti o a un hostal. Lo del servicio en la calle no me parece nada, nada seguro. Aparte de que puedan liar entre dos o tres de ell@s, suelen rondar tipos de pelaje sospechoso. A lo mejor son solo los que van a dormir al albergue, pero yo suelo ver cuando voy a algunos dando vueltas, hablando con ellas etc.. Puede que algunos sean también sus "chulos" o protectores. En fín, que mejor que vayas en coche.

Saludos
comparto la opinion. Si es para darte una vuelta a ver el percal, o preguntar o irte con ellas algun lado, ok. Si no, suena peligroso. seguro que luego no lo es, pero acojona si lo piensas

Salu2
Citar
  #394  
Antiguo 04-04-2012, 03:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo creo que estáis exagerando un poco, parece como si pintor rosales fuese una especie de central mafiosa controlada entre sicarios chinos y bandas paramilitares búlgaras... Seguro no es, pero no es un poblado gitano de la droga, hay una comisaría de guardia de noche a 200 metros, detrás del parking del teleférico por si os tranquiliza, se llega por la rampa por la que habréis visto bajar los coches de policía...
Citar
  #395  
Antiguo 06-04-2012, 00:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
Yo creo que estáis exagerando un poco, parece como si pintor rosales fuese una especie de central mafiosa controlada entre sicarios chinos y bandas paramilitares búlgaras... Seguro no es, pero no es un poblado gitano de la droga, hay una comisaría de guardia de noche a 200 metros, detrás del parking del teleférico por si os tranquiliza, se llega por la rampa por la que habréis visto bajar los coches de policía...
No, no es el Bronx, ni hay mafias internacionales, pero no es la puerta del Sol a las cinco de la tarde. Y si no, las chicas que trabajan no tomarían las medidas que toman allí... Insisto, si uno va a darse una vuelta, vale, pero si va al tema, pues yo, desde luego, ni de coña me lo montaría en vivo y en directo.
Citar
  #396  
Antiguo 06-04-2012, 11:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tienen mas peligro algunas de las que trabajan en la zona que el que haya algun chorizo..Como te descudides te limpian todo y no solo los bajos.
Citar
  #397  
Antiguo 06-04-2012, 13:15
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fortuna Ver Mensaje
Tienen mas peligro algunas de las que trabajan en la zona que el que haya algun chorizo..Como te descudides te limpian todo y no solo los bajos.
Podéis decir quienes son lasnquebdices que te limpian, yo no he tenido nunca problemas.
Citar
  #398  
Antiguo 07-04-2012, 00:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hasta ahora, y esperemos que por mucho tiempo, no he tenido problemas de ningun tipo. En efecto no es la Puerta del Sol a las 5 de la tarde, pero de las veces que me he pasado por alli, si he visto alguna anormalidad ha sido a la policia pidiendo papeles a l@s chic@s.
Citar
  #399  
Antiguo 13-04-2012, 01:30
 Avatar de tranylover
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 469
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una vuelta por Rosales


Anoche me di una vuelta por Rosales a eso de las once y media, había un poco de ambiente, para empezar bajando por la calle Irun y entrando por la calle de la rosaleda donde solía ponerse Vania estaba una de pelo oscuro con voz española, luego se le sumo a su lado una rubia de buen ver, continuando por la rosaleda estaba Lidia y su pollon, luego una colombiana, después tres tranys más en la misma calle, ahí encontré a Paola que me hizo una mamada muy buena por 20 euros, después para continuar la vuelta por el parking del teleferico dos rubias, bajando y entrando al Paseo del Rey tres y nada más a esa hora. Esta noche no vi a las negritas que se suelen poner por la rotonda.

En cuanto a la mamada como dije bien, esta Paola es rubia maciza, la que mas me gusto para el calenton.
Citar
  #400  
Antiguo 21-04-2012, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

chicos os parece a vosotros tmb que esta a la izquierda en la foto es Lidia...



alguien tiene su numero te telefono...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum