Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-04-2019, 15:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Extorsionador Nuevo


No puedo decir con que anunció están actuando ya que mire bastantes a la vez el tío dice ser el jefe de un piso de chicas y que no has ido hasta ahí fue lo que duró conmigo porque le colgue.
Los números con los que llama el supuesto jefe:
602683728
603259422

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 12-05-2019, 00:30
 Avatar de tequiero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ahí teneis otros piezas que han caido, se piensan que pueden hacer lo quieran como si fuera el lejano Oeste.
Menos mal que aunque se le reconoce tarde, mal y nunca su buen trabajo profesional, tenemos unas muy buenas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 19-05-2019, 17:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 115 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcarreñ Ver Mensaje
Dónde vais a denunciar? A la policía? Esto es lo mismo que el que va a por drogas y le estafan... Yo si me permites un consejo iría a la comunidad del piso avisando de la situación, con la excusa de que tengo un familiar en el bloque y que al investigar en Internet nos han dado la dirección del bloque. Y seguramente también venden drogas, por lo tanto sólo debemos difundirlo. Un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 19-05-2019, 20:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Otro mas


Aquí os dejo otro numerito, denunciar y no hacerles caso, importante el que use su propio número, NO PONGAIS VUESTRO NOMBRE EN EL USUARIO DE WASSAP y, TENED CAPADO SOLO PARA CONTACTOS (no poner las scort) las actualizaciones de estado …….. y por su puesto nada de teléfono al face, Aunque todo esto es de cajón, puede que alguien no lo tuviera en cuenta. De esta forma no cogerán vuestros datos.

El número 612566102
Lo de siempre que no has acudido a un servicio contratado …… todo mentira, así que ha denunciar cuando os pase.


Un saludo

Última edición por pistro; 21-05-2019 a las 16:53 Razón: telefonos sin espacios
Citar
  #105  
Antiguo 23-06-2019, 21:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 39
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Es un tal azzazel? Uno que dice ser jefe de un piso de chicas, que anda amenazando a la gente?
Citar
  #106  
Antiguo 24-06-2019, 05:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 8
Agradecido 67 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hay algún anuncio de los de "solo cita/contacto por WhatsApp" (no puedo indicar cuál porque contacté con varios pero fijo que es de "pasión" ) al cual escribes y a los días te comunica por ese mismo medio un tipo que dice ser "socio" de la chica aludida y que ha ocurrido un problema con ella y quiere "solucionarlo discretamente". El sujeto insiste en querer llamar por voz porque "necesita solucionar ese asunto".

Evidentemente todo apunta a la clásica estafa del "chulo" y la cita concertada perdida. Esa que te dicen que has ordenado un encuentro (falso), no te has presentado y la profesional ha perdido X dinero.

La recomendación es pasar. Este tipo de personajes sabe hasta dónde puede llegar y presionar. Nunca saben quién es su interlocutor ni si ese teléfono realmente ha sido empleado por su titular o, ejemplo, un familiar, amigo, etc.

Insisto. Lo mejor es bloquear e ignorar. Hay que ser sumamente gilip0llas para presentarse como un "proxeneta" y exigir cantidades de dinero pero entiendo que haya compañeros de vicio que se asusten y cedan. Pero hay que ceñirse a la realidad: no conocéis los hechos (que son falsos) y si amenaza, a Comisaría ("he recibido estos WhatsApp amenazantes y no sé de qué me están hablando". Tal cual... Tienen un número de móvil para empezar a tirar si quieren)
Citar
  #107  
Antiguo 24-06-2019, 10:49
 Avatar de wolf_man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 38
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola! A mi me llamo un chico, hace tiempo con el mismo tema ...que engañe a su chica y que le debia dinero, que sino pagaba se entraría mi familia y tal. Bloquee su número pero llamo desde otro, no me acuerdo de ninguno de los números. Se lo he dicho que tiene 2 posibilidades. 1 que nos vemos para partirle la cara y las egunda como ya sabia quien es grabe la conversacion y pasaba la grabacion a la policia. No llamo mas. En Guada últimamente muy mal va la cosa. Un saludo!
Citar
  #108  
Antiguo 24-06-2019, 15:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 47
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace unos meses me pasó algo similar.
Tras algunas llamadas a diferentes lumis para contrastar opciones, me llama un tal Mijael (no sé como se escribe) comentándome que había molestado a una de sus chicas, por lo que tenía que transferirle unos 500€ inmediatamente.
Rápidamente colgé, pero al momento me llamó desde otro móvil y luego desde un tercero, además de escribirme por whatsapp.
Esó sí, en ningún momento me amenazaron ni malas palabras.

Me acerqué a la comisaría y me comentaron que si no hay amenazas, ni acoso ni nada... no se puede denunciar. Pero que tenía pinta de ser los típicos de poca monta que trantan de robar a los pobres.
En fin, procedí con el bloque de los números y no me han vuelto a molestar.
No dispongo de los números en cuestión.
Citar
  #109  
Antiguo 24-06-2019, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 39
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Uno de esos números es el 631160670?
Citar
  #110  
Antiguo 26-06-2019, 14:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 4
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues a mi me esta pasando en este mismo instante , y como yo solo he llamado a un sitio , estoy de camino con la SXP a pedir cuentas .
El teléfono es el 615287648 se supone que sale la cara de un barbudo y que sus socios como no son ahmed , agron mikhail y como no ivan. Que miedo !!!
Citar
  #111  
Antiguo 27-06-2019, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 25
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cuenta


Como ha sido el tema?
Citar
  #112  
Antiguo 28-06-2019, 00:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 39
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Prorocaya Ver Mensaje
Pues a mi me esta pasando en este mismo instante , y como yo solo he llamado a un sitio , estoy de camino con la SXP a pedir cuentas .
El teléfono es el 615287648 se supone que sale la cara de un barbudo y que sus socios como no son ahmed , agron mikhail y como no ivan. Que miedo !!!
A mi el que me hablo no tenía ninguna foto, no han vuelto a dar por culo
Simplemente no hice ni puto caso
Citar
  #113  
Antiguo 04-07-2019, 15:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 47
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No sé si es este el chat indicado. Sólo informar que una de las susodichas a través de las cual estuvieron intentando extorsionar por Guadalajara, ahora campea por Móstoles. Dejo link.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #114  
Antiguo 13-07-2019, 19:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 71
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antcab Ver Mensaje
Aquí os dejo otro numerito, denunciar y no hacerles caso, importante el que use su propio número, NO PONGAIS VUESTRO NOMBRE EN EL USUARIO DE WASSAP y, TENED CAPADO SOLO PARA CONTACTOS (no poner las scort) las actualizaciones de estado …….. y por su puesto nada de teléfono al face, Aunque todo esto es de cajón, puede que alguien no lo tuviera en cuenta. De esta forma no cogerán vuestros datos.

El número 612566102
Lo de siempre que no has acudido a un servicio contratado …… todo mentira, así que ha denunciar cuando os pase.


Un saludo
663613263 y otro numero mas, que vive en Polonia o no se que historias
Citar
  #115  
Antiguo 22-07-2019, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 48 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mi me llamo también, pero suelta las cosas algo sin saber muy bien lo que dice, ni puto caso, lo que me gustaría saber es si realmente ponen anuncios falsos y así tienen los números o si trabajan con alguna chica real, aunque por lo que he indagado por aquí creo que no
Citar
  #116  
Antiguo 25-07-2019, 15:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El procedimiento es tener un numero de teléfono al que no contestan, se les queda grabado el numero, llamais desde teléfono no privado, asi consiguen números con los que pueden extorsionar, asi mismo pueden buscar información en internet por vuestro numero, caso q sea de empresa...., lo normal es que sean zona de valencia andalucia, en cualquier caso no son cercanos, sin miedo a comisaria ertzaina a denunciar.
Citar
  #117  
Antiguo 26-07-2019, 08:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La ertzaina ya está al corriente y no deja denunciar
Yo fui y lo único que me dijeron que bloquease el número y que si seguían extorsionando a través de otros móviles que fuera otra vez
Citar
  #118  
Antiguo 01-08-2019, 09:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Vuelta a las andadas


Cita:
Iniciado por verato71 Ver Mensaje
Hola! Hay por ahi un tipo llamando por tlf hablando en nombre de su jefe el cual dice que es de los paises del este. Bueno a lo voy! Dice que tiene tu nº y wassap y ante una cita suspendida por el usuario te reclama 360e los cuales tienes que ingresar en una cuenta o de lo contrario tomará medidas; paliza o escandalo ante la familia. No sabe aclarar ni fecha, ni provincia, ni piso ni chica. Grato favor hace al gremio con lo flojo en cuanto a calidad comparando con otras provincias. Lo que me hace gracia es lo de 360E . Contratas media hora, bien por que uno lo suspenda, te des la vuelta por que chica solo se parezca a las de las fotos en el color de las uñas o bien que la chica sea la que no responde .... uno tiene la culpa de la recaudación de ese piso no llegue a lo establecido. 360E. Por que no 400E? Será por la diferiencia entre sustracción y hurto? Si alguno de los que leais esto le ha pasado lo mismo comentarlo. A mí en particular no me importaría denunciar a este buscavidas que quiere hacer el agosto metiendo miedo. Si por lo menos se aclarara con el cuando, donde y con quien? Lo lamento por las chicas del buen que hacer - Editado: Si tiene que comunicarse con moderación por mp o reportando por favor. Los teléfonos sin espacios por favor. -
Parece que este sistema ha vuelto de nuevo, mismo método, el mismo protagonista, que me escribe informándome de los mismo que citan el resto de compañeros, via Whatsapp, alegando que o lo arreglamos por las buenas o me atenga a las consecuencias, esta vez desde otro número distinto del que ha marcado el compañero, pero vamos, el mismo tipo y el mismo método. Cuidado con a quien se le facilitan datos, y con los medios usados para contactar. Más aclaraciones por mp, buen día.
Citar
  #119  
Antiguo 01-08-2019, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 39
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A vosotros os siguen jodiendo el tipejo ese?
Citar
  #120  
Antiguo 01-08-2019, 21:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 47
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En mi caso, no me han vuelto a molestar.
Citar
  #121  
Antiguo 02-08-2019, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 39
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A mi antes de ayer un tal mihail o como mierda se llame, quería joderme contando una historia de que contacte a una de sus chicas y la deje plantada, que si eso estaba mal y bla bla bla, y que vendría su jefe a España que si no hablaba tendría problemas.
Así que ni puto caso, yo creo que es siempre el mismo tío que va cambiando de número o que tiene varios números, encima en compañías raras.


En una ocasión me escribieron desde un número de un país de Europa del este, ya no recuerdo cual, pero siempre empiezan por preguntar si estas o cosas así y luego te sueltan el rollo o cuento que te quieran contar
Citar
  #122  
Antiguo 02-08-2019, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Amanezco allí donde aparqué, normalmente.
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Timo para niños


Día uno:
- Hablo con la chica y hace lo posible por ni concretar ni nada, me da largas y al final finge mosqueo y me bloquea (ya los vi venir)

Día dos:
- Que si es tal y que es como una hija para su jefe (¡coño!, pues que no la meta a puta, ¿no?). Se queda cortao. Que si estaba en mi casa (que no sabía ni en que parte de España estoy y que va a tener que hacerme una visita e informar a mi chica... En fin, yo descojonado, soltero como estoy le dije claramente: vamos, que eres el tontín de ayer que vienes a hacer la gracia. Y me bloqueó él.

Fin de la historia.
Con la tía hablé por teléfono, pero el tío puede ser la misma tía y si cuela cuela.
Citar
  #123  
Antiguo 03-08-2019, 03:50
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,905
Agradecido 4,510 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

Poner los números de teléfono, por lo menos los obligas a ir cambiando el número.
Citar
  #124  
Antiguo 07-08-2019, 12:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 32
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Otro número 693595035 ayer mismo


La misma cantinela de todos.
Citar
  #125  
Antiguo 08-08-2019, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 14
Agradecido 153 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Otro numero mas:
645938612

Activo hoy mismo en Salamanca

Anuncio;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En toda españa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


rastreo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #126  
Antiguo 11-08-2019, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me paso lo mismo hace una semana y hace 2 días. Lo he bloqueado y he bloqueado los números de todas las chicas que no contestan después de un tiempo.
Me ha llamado con estos número :
693926864
635687010
631443667
Citar
  #127  
Antiguo 12-08-2019, 23:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 666
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Igualito..


Buenas compañeros,

La misma historia. Que si contacté con una chica y que la dejé tirada y que por lo menos tendría que haber avisado. Que para su jefe es como su hija. Que lo quería mandar a él y a sus colegas a hacerme una visita pero que lo podemos arreglar de otra forma... Que contacta conmigo por wassap porque no quiere entrar en mi privacidad...

Ni caso, y si siguen, a la policía.

Saludos chavales
Citar
  #128  
Antiguo 13-08-2019, 00:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 666
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

615287420


El mes pasado, este número me mando un wassap diciendo que había hecho perder el tiempo a una de sus chicas y que su jefe se había cabreado, que lo teníamos que arreglar por las buenas.

No cedáis. Como siempre, se ataca al que parece débil. Ni caso.
Citar
  #129  
Antiguo 13-08-2019, 03:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Contestar al teléfono indicando que de algún departamento de la Policía y ya veremos como dejan de llamar.
Citar
  #130  
Antiguo 14-08-2019, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

615287420


Yo acabo de recibir un whatsapp de el número 615287420. Diciendo lo que dice liberado1. La verdad es que me he asustado al principio, seré algo inocente, pero ya con vuestros mensajes uno se queda mas tranquilo... No obstante si siguen insistiendo iré a denunciar a la policía. En cuanto le dije que iba a ir esta tarde a la policía me bloqueo y empezó a borar mensajes de amenazas, incluso el movil apagado. Lástima que hiciera capturas de todo antes de que este pedazo de subnormal me bloqueara...

Un asco tener que aguantar esto, y todo esto por preguntar a un par de lumis por comparar información.

Dejo foto del, "supuesto" individuo con pintas de mafioso...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 15-08-2019, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 69
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. Yo hoy he recibido ese WhatsApp diciendo lo mismo que quedé con una chica y no me presenté. El tfno es 611232411 por si lo recibís.

No sé si será casualidad pero hace un nnpae de semanas escribí por WhatsApp a una chica para pedir información y no me respondió. Quizás pongan anuncios falsos para coger nuestros móviles.


La chica a la que escribí se ha vuelto a anunciar con el número 645718889.


Yo le he dado largras le he dicho que se ha equivocado y punto.


De todas formas he guardado el chat.


Saludos.

Última edición por normandia1944; 15-08-2019 a las 18:49
Citar
  #132  
Antiguo 21-08-2019, 15:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahora mismo he recibido el mismo mensaje que mucha gente de este foro. Lo he bloqueado y de momento ya no molesta.
El numero es el 615287420 y la foto la misma.
Ni caso.
Citar
  #133  
Antiguo 21-08-2019, 18:28
 Avatar de Mr Holmes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por Albacete ,,,,


Por Albacete .... otro hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #134  
Antiguo 31-08-2019, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me esta ocurriendo lo mismo desde este numero 645941817.
Me lleva mandando whatsapp desde las 19:00, y me estaba oliendo mal
Citar
  #135  
Antiguo 01-09-2019, 01:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este es el mensaje q recibí:
"
Soy el empleado de varios pisos de chicas, hace tiempo estuviste haciéndole perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi  y eso no está bien, yo no quiero problemas para ti ni para nadie pero si por  x motivo que sea no pudiste ir no cuesta nada avisar... tal vez para ti sea una tontería pero no se si eres consciente de la gravedad del asunto la chica se está buscando la vida mi jefe se lo toma como su hija y se lo va tomar personal, te hablo para solucionar esto sin más problemas..."
Ya os contaré el desenlace
Citar
  #136  
Antiguo 03-09-2019, 14:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 183
Agradecido 162 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuckermaniac Ver Mensaje
Hay algún anuncio de los de "solo cita/contacto por WhatsApp" (no puedo indicar cuál porque contacté con varios pero fijo que es de "pasión" ) al cual escribes y a los días te comunica por ese mismo medio un tipo que dice ser "socio" de la chica aludida y que ha ocurrido un problema con ella y quiere "solucionarlo discretamente". El sujeto insiste en querer llamar por voz porque "necesita solucionar ese asunto".

Evidentemente todo apunta a la clásica estafa del "chulo" y la cita concertada perdida. Esa que te dicen que has ordenado un encuentro (falso), no te has presentado y la profesional ha perdido X dinero.

La recomendación es pasar. Este tipo de personajes sabe hasta dónde puede llegar y presionar. Nunca saben quién es su interlocutor ni si ese teléfono realmente ha sido empleado por su titular o, ejemplo, un familiar, amigo, etc.

Insisto. Lo mejor es bloquear e ignorar. Hay que ser sumamente gilip0llas para presentarse como un "proxeneta" y exigir cantidades de dinero pero entiendo que haya compañeros de vicio que se asusten y cedan. Pero hay que ceñirse a la realidad: no conocéis los hechos (que son falsos) y si amenaza, a Comisaría ("he recibido estos WhatsApp amenazantes y no sé de qué me están hablando". Tal cual... Tienen un número de móvil para empezar a tirar si quieren)
Cito este mensaje, porque ha sido clavado el mensaje. Sin contestar, lo he bloqueado.

Os dejo el numero 722872934. El anuncio ponia "Chica Joven Guapa en Vitoria". Ya no aparece

El chico me ha escrito desde ese mismo numero, al que. mande whatsapp, para que me informara, y nunca me contesto.
Citar
  #137  
Antiguo 03-09-2019, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 62
Agradecido 88 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hace un par de días me paso lo mismo con este número: 697228279.

Me envío este mensaje cuando estaba trabajando:

Me llamo Razvan soy el encargado de varios pisos de chicas de compañía de la zona, hace unos días quedaste con una de mis chicas y la dejaste plantada, como bien sabes en este negocio el tiempo es dinero y lo que tú hiciste mi jefe no lo tolera, yo no quiero causarte problemas ni nada por el estilo, te hablo para solucionar este asunto por las buenas, dejar el tema zanjado y que mi jefe no llegue a tomar otras medidas.

Yo le dije que no había dejado plantado a nadie, lo cual es cierto, hace tiempo le escribí a una chica por wasap pero ni me contestó así que bloquee y fuera, también le dije que me dejase de extorsionar que le denunciaría y hablaría con mi abogado, me contestó si creía que así le daba miedo y no he vuelto a saber nada, si me vuelve a escribir iré a comisaría y poco más se podrá hacer.

Última edición por pistro; 04-09-2019 a las 09:42 Razón: telefono sin espacios
Citar
  #138  
Antiguo 04-09-2019, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 69
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Firstcc Ver Mensaje
Hace un par de días me paso lo mismo con este número: 697228279.

Me envío este mensaje cuando estaba trabajando:

Me llamo Razvan soy el encargado de varios pisos de chicas de compañía de la zona, hace unos días quedaste con una de mis chicas y la dejaste plantada, como bien sabes en este negocio el tiempo es dinero y lo que tú hiciste mi jefe no lo tolera, yo no quiero causarte problemas ni nada por el estilo, te hablo para solucionar este asunto por las buenas, dejar el tema zanjado y que mi jefe no llegue a tomar otras medidas.

Yo le dije que no había dejado plantado a nadie, lo cual es cierto, hace tiempo le escribí a una chica por wasap pero ni me contestó así que bloquee y fuera, también le dije que me dejase de extorsionar que le denunciaría y hablaría con mi abogado, me contestó si creía que así le daba miedo y no he vuelto a saber nada, si me vuelve a escribir iré a comisaría y poco más se podrá hacer.

Es el mismo whatsapp que recibi yo hace tiempo. Ya no he vuelto a recibir nada porque al igual que tu y que todos, no quedamos plantado a nadie.
Lo unico que consiguen con esto es que dejemos de ir a visitar chicas y las que salen perdiendo son precisamente ellas.
Citar
  #139  
Antiguo 05-09-2019, 13:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola me acaba de escribir el numero 645941817. He venido a spalumi y nada mas ver su numero de que se trata(puesto que me lo sospechaba) le he reportado y bloqueado. He hecho bien o tenia que haber hecho algo mas?
Citar
  #140  
Antiguo 20-09-2019, 20:30
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:

Acaba de comentarme un compañero de faenas que ha recibido hoy un mensaje igual desde el número 633392394, en la foto aparece de espaldas pero tienen la misma pinta de angelito....
No contrata mucho estos servicios y con la ayuda de todos creo que podríamos saber quien es la chica que pasa los números de teléfono con facilidad pero no tengo nada claro que se puede poner y que no por temas legales, normas del foro etc....
Si algún moderador marca las pautas posibles a seguir estaría bien.
Vaya por delante que mi compañero consume estos servicios el 90 % en Bizkaia y el 10 % en Cantabria. Como bien he dicho la lista es bien corta y se podría pillar rápìdo, rápido.
Citar
  #141  
Antiguo 22-09-2019, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Amanezco allí donde aparqué, normalmente.
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

604264414


Yo llevo la vida sin llamar a ningún lado, así que a saber de dónde sacan los números, si repiten o en mi caso, si es algún conocido que quiere putear (tengo a alguien en mente).

Lo de siempre, mandarlo a la mierda y poco más y el tío que sí que sí que ya sabe mi postura.

Fin de la conversación.

Después de la siesta me paso a denunciar que me tienen hasta las narices.
Citar
  #142  
Antiguo 23-09-2019, 08:38
 Avatar de Poyalis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pero yo pregunto, ¿El tío este llama cuando se contacta con alguna chica en particular o son todas?
Citar
  #143  
Antiguo 24-09-2019, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 69
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo creo que es con algun anuncio de chica en particular. Si enviais un whatsapp a alguna chica y no os contesta como fue mi caso ... me da la sensación de que fué por ese anuncio. Es como un cebo.

No creo que sea por alguna chica en concreto, en mi caso, con las que he estado nunca falté a una cita ya que con las que he estado todas han estado muy bien y da la casualidad de que se a ciencia cierta de que eran señoras las dueñas de los pisos donde he estado, en ningun caso he estado en piso de dueño como me decia en el whatsaap.
Es una apreciación mia.
Saludos
Citar
  #144  
Antiguo 15-10-2019, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 49
Agradecido 74 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Extorsionador 602360712


Hola a todos. Me acaban de llamar de este número y me decían para solucionar un problema porque el no quería tener ningún problema con su jefe... me suelta que quería solucionar el problema que he tenido con las chicas para no tener ningún problema con su jefe ni con los búlgaros.... casi me parto de la risa...

Soluciones... depende de vuestro tiempo y ganas de jugar...

1- colgar sin más

2- hablar .... pero por quién preguntas... quién eres... y cuando te intenta soltar el discurso dices en voz baja pero asegurándote de que te oye... corre, corre, graba esto, graba, graba... jajajajajajaj.. en los tres segundos que tarda en colgar casi se le oye pensar... hostia, que hago? que me van a grabar... a ver si me van a joder... joj0jojojojojo... menudo gilipollas...

la próxima vez voy a intentar darle a creer que me lo creo y voy a decirle que por favor que pago lo que haga falta que no quiero que mi mujer se entere, que tiene mucho dinero y me deja en la calle... para hacerle la boca agua y después partirme el culo de risa... intentar quedar con el en persona... jejejeje ... me parto...

Volviendo al tema serio, estoy seguro de que no hay ninguna chica implicada... porque a mi me han contactado por un wassap que deje saludando a una chica que no me respondió... es un anuncio que pone solamente contacto por wassap... y son estos gilipollas...

Sin más, una anécdota para echar unas risas con los colegas.
Citar
  #145  
Antiguo 21-10-2019, 20:47
 Avatar de colada
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 39
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si lo mejor es eso yo pasé elimpicamente y le mandaba yo wasap a ellos le decía q tal Dimitry al final el solo se encargó de borrar los mensajes
Citar
  #146  
Antiguo 22-10-2019, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El anuncio nuevo es con el siguiente número de teléfono: 620253706. Le he dicho que me coma la polla y se acabó la historia.

Última edición por pistro; 24-10-2019 a las 21:10 Razón: teléfono sin espacios
Citar
  #147  
Antiguo 30-10-2019, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Otro numero de teléfono con lo mismo. 634347197
Citar
  #148  
Antiguo 30-10-2019, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola karinx efectivamente ayer noche recibí mensaje extorsionador de ese número 634347197
Soy Mihail
Soy el jefe de varios pisos de chicas. Hace tiempo estuviste haciendo perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi, y eso no esta bien, yo no quiero problemas para ti, ni para nadie, pero si por el motivo que sea no pudiste ir no cuesta nada avisar... Tal vez para ti sea una tonteria, pero no se si eres consciente de la gravedad del asunto. La chica se está buscando la vida y mi jefe se la toma como su hija y se lo va tomar personal y pienso que esto no es juego, por lo tanto me gustaría poder solucionarlo yo contigo sin tener que llegar a otros asuntos. Mi jefe me queria mandar a mi y a mis socios esta mañana a ir a hablar contigo en persona. Pero creo que todos tenemos una discrecion y privacidad. Dime y si quieres lo solucionamos mas rápido por aquí
He decidido hablarte por whatsapp para no tener que romper tu discreción y privacidad y zanjarlo sin tener que llegar a otros asuntos. Quiero ofrecerte solucionarlo por las buenas, por supuesto si lo quieres..
Si vas a seguir así, me paso por tu casa o donde estés y lo hablamos en persona

Manda un audio también se le informa que se pondrá en conocimiento de la policía Nacional y dejase molestar..ya está denunciado
A ti te ha llamado por tu nombre?me mosqueo que me llamara por mi nombre ...me.han comentado en comisaría que sacan esos datos de cualquier registro que tengas ti en internet...que banda de hijos de puta
Citar
  #149  
Antiguo 30-10-2019, 15:47
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 846
Agradecido 110 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por silk36 Ver Mensaje
El anuncio nuevo es con el siguiente número de teléfono: 620253706. Le he dicho que me coma la polla y se acabó la historia.
..con ese numero aparece referencia en este foro :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y tambien a dia de hoy hay anuncios :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

....gracias por comentar vuestros casos, asi ya sabemos que hacer sin miedo. como bien has dicho .."que me coma la polla", en mi caso que se ponga peluca y labios rojos jejejeje asi sera mas suave ;) .

Última edición por Artabrum; 30-10-2019 a las 18:40
Citar
  #150  
Antiguo 30-10-2019, 15:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ayer noche recibí mensaje extorsionador de ese número 634347197
Soy Mihail
Soy el jefe de varios pisos de chicas. Hace tiempo estuviste haciendo perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi, y eso no esta bien, yo no quiero problemas para ti, ni para nadie, pero si por el motivo que sea no pudiste ir no cuesta nada avisar... Tal vez para ti sea una tonteria, pero no se si eres consciente de la gravedad del asunto. La chica se está buscando la vida y mi jefe se la toma como su hija y se lo va tomar personal y pienso que esto no es juego, por lo tanto me gustaría poder solucionarlo yo contigo sin tener que llegar a otros asuntos. Mi jefe me queria mandar a mi y a mis socios esta mañana a ir a hablar contigo en persona. Pero creo que todos tenemos una discrecion y privacidad. Dime y si quieres lo solucionamos mas rápido por aquí
He decidido hablarte por whatsapp para no tener que romper tu discreción y privacidad y zanjarlo sin tener que llegar a otros asuntos. Quiero ofrecerte solucionarlo por las buenas, por supuesto si lo quieres..
Si vas a seguir así, me paso por tu casa o donde estés y lo hablamos en persona

Manda un audio también se le informa que se pondrá en conocimiento de la policía Nacional y dejase molestar..ya está denunciado. Le dije que le esperaba en casa que si quería cerveza o vino...
me mosqueo que me llamara por mi nombre ...me.han comentado en comisaría que sacan esos datos de cualquier registro que tengas ti en internet...que banda de hijos de puta
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum