Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 30-10-2019, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ayer noche recibí mensaje extorsionador de ese número 634347197
Soy Mihail
Soy el jefe de varios pisos de chicas. Hace tiempo estuviste haciendo perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi, y eso no esta bien, yo no quiero problemas para ti, ni para nadie, pero si por el motivo que sea no pudiste ir no cuesta nada avisar... Tal vez para ti sea una tonteria, pero no se si eres consciente de la gravedad del asunto. La chica se está buscando la vida y mi jefe se la toma como su hija y se lo va tomar personal y pienso que esto no es juego, por lo tanto me gustaría poder solucionarlo yo contigo sin tener que llegar a otros asuntos. Mi jefe me queria mandar a mi y a mis socios esta mañana a ir a hablar contigo en persona. Pero creo que todos tenemos una discrecion y privacidad. Dime y si quieres lo solucionamos mas rápido por aquí
He decidido hablarte por whatsapp para no tener que romper tu discreción y privacidad y zanjarlo sin tener que llegar a otros asuntos. Quiero ofrecerte solucionarlo por las buenas, por supuesto si lo quieres..
Si vas a seguir así, me paso por tu casa o donde estés y lo hablamos en persona

Manda un audio también se le informa que se pondrá en conocimiento de la policía Nacional y dejase molestar..ya está denunciado. Le dije que le esperaba en casa que si quería cerveza o vino...
me mosqueo que me llamara por mi nombre ...me.han comentado en comisaría que sacan esos datos de cualquier registro que tengas ti en internet...que banda de hijos de puta
Citar
  #152  
Antiguo 04-11-2019, 01:22
 Avatar de zares
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 84
Agradecido 175 Veces en 31 Posts
Predeterminado

volvio ese tal Mihail a intentar estorsionar por wassap tel 631935386 en galicia , supongo que fue alguna lumi , yo no tengo problemas soy divorciado, le dije de pasar por la policia si queria
Citar
  #153  
Antiguo 04-11-2019, 14:13
 Avatar de murray23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Número amenazando (611288925)


Hola buenas alguno ha recibido algún WhatsApp o llamada amenazando? si alguien sabe algo contáctenme por privado,poniéndolo en Google veo que sale alguna cosa.
Citar
  #154  
Antiguo 04-11-2019, 14:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #155  
Antiguo 04-11-2019, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 152
Agradecido 134 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Acaba de pasarme en Murcia (*32641759).
El tema es que alguien o alguna está facilitando los móviles a el tal "Mihail".
A mí tras el wasap, ha borrado los mensajes, pero si os pasa hacer una captura y se la reenviais.
Yo solo he respondido que se equivoca de persona y me ha bloqueado "el mismo".
Citar
  #156  
Antiguo 04-11-2019, 20:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Os adjunto una noticia sobre el tema. (Aunque no hablen de Álava)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #157  
Antiguo 05-11-2019, 21:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandruscu Ver Mensaje
ayer noche recibí mensaje extorsionador de ese número 634347197
Soy Mihail
Soy el jefe de varios pisos de chicas. Hace tiempo estuviste haciendo perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi, y eso no esta bien, yo no quiero problemas para ti, ni para nadie, pero si por el motivo que sea no pudiste ir no cuesta nada avisar... Tal vez para ti sea una tonteria, pero no se si eres consciente de la gravedad del asunto. La chica se está buscando la vida y mi jefe se la toma como su hija y se lo va tomar personal y pienso que esto no es juego, por lo tanto me gustaría poder solucionarlo yo contigo sin tener que llegar a otros asuntos. Mi jefe me queria mandar a mi y a mis socios esta mañana a ir a hablar contigo en persona. Pero creo que todos tenemos una discrecion y privacidad. Dime y si quieres lo solucionamos mas rápido por aquí
He decidido hablarte por whatsapp para no tener que romper tu discreción y privacidad y zanjarlo sin tener que llegar a otros asuntos. Quiero ofrecerte solucionarlo por las buenas, por supuesto si lo quieres..
Si vas a seguir así, me paso por tu casa o donde estés y lo hablamos en persona

Manda un audio también se le informa que se pondrá en conocimiento de la policía Nacional y dejase molestar..ya está denunciado. Le dije que le esperaba en casa que si quería cerveza o vino...
me mosqueo que me llamara por mi nombre ...me.han comentado en comisaría que sacan esos datos de cualquier registro que tengas ti en internet...que banda de hijos de puta
Sabe tu nombre por una sencilla razón, normalmente lo ponemos en el whatsapp como nombre de usuario. No tiene más ni le des más vueltas.
Citar
  #158  
Antiguo 05-11-2019, 23:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

lo debe hacer por media españa (aqui lo mismo en Ciudad Real)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #159  
Antiguo 06-11-2019, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La pregunta es cómo o qué puta es la que les pasa el tel porque si no de que se van hacer con los tel
Citar
  #160  
Antiguo 06-11-2019, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No se trata de ninguna lumi, se trata de anuncios trampa, se llama al teléfono, hay recepción pero no responde nadie, sin embargo tu número queda registrado.
Los supuesto mafiosos ni te conecen, es posible que estén a cientos de kilometros, pero si cuela y te acojonas y les haces una transferencia eso que se ganan. Nunca van a ir a visitarte.
Citar
  #161  
Antiguo 06-11-2019, 22:10
 Avatar de GaryGod
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 25
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por eso también hay que tener cuidado con los números a los que se llama o se manda whatsapp (que por eso saben tu nombre o el que tienes puesto).

Evitar anuncios sin foto o los que buscas el teléfono y te salen anuncios en 29 provincias o los que te dicen que mandes whatsapp, es una cosa que hago yo siempre y no he tenido ningún problema.

Yo a mi lumitelefono nunca he recibido una llamada o whatsapp que no sea de alguna profesional para concretar una cita, lo que en mi número personal de civil estoy hasta los coj... de las llamadas diarias que si de endesa, linea directa... etc. Aun estoy esperando a que me llame el Mijail ese.

Saludos
Citar
  #162  
Antiguo 07-11-2019, 08:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muchas gracias chicos por la aclaración tendré cuidado ya no te puedes fiar madre mía
Citar
  #163  
Antiguo 07-11-2019, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

extorsiones


a nadie le a llegado este mensaje??? Soy el socio de la chica que te pusiste en contacto por whassap y por pasión...
te pusiste en contacto con unas de mis chicas que se anuncian en pasión , estuviste hablando con ella y llegaste a concretar una cita. Dónde no te has presentado ni has avisado a la chica de que no ibas a ir ... ya sea por motivos familiares o de trabajo no avisaste y mi jefe se lo ha tomado muy personal porque hemos perdido un buen cliente
Citar
  #164  
Antiguo 07-11-2019, 16:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Bloquea les, en temas generales tienes un hilo sobre el asunto.

Tu tranquilo y ni caso.
Citar
  #165  
Antiguo 07-11-2019, 16:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El hilo, por si quieres informarte mas.
Citar
  #166  
Antiguo 07-11-2019, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

ya hable con la policia me dijo que ya hay detenidos en teruel menudos macarras de mierda
Citar
  #167  
Antiguo 08-11-2019, 02:05
 Avatar de erasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un don nadie de mierda, que insiste muchísimo llamándote con distintos móviles, hace unos meses cogieron a unos que extorsionaban por el torico, valencianos eran
Citar
  #168  
Antiguo 10-11-2019, 10:54
 Avatar de holaholitasuperhola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La investigación a una red de chantaje sexual desarticulada en febrero destapa la extorsión a “centenares” de personas que contrataban servicios de prostitución

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #169  
Antiguo 22-11-2019, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Misma extorsión de mihail desde 611273316


Me ha llegado el mismo mensaje y el audio. Cuando le he dicho que lo iba a denunciar enseguida lo ha borrado (menos mal que lo había copiado) y se lo he dado a la ertzaintza junto a la denuncia con su voz "amenazando".
Asusta que sepa tu nombre, más aún cuando no he llamado a sitios recientemente, salvo estar con Aroa el lunes y le pude decir el nombre,¿tendrá algo que ver?
Citar
  #170  
Antiguo 23-11-2019, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ten en cuenta que metemos el numero de telefono en facebook, insta... Al final con andar un poco en google te lo sacas. Ademas si de verdad supieran tanto te dirian donde vives y tal. Me extraña mucho que te controlen. En cuanto a mi caso le ignore y le bloquee, paso de perder el tiempo.
Citar
  #171  
Antiguo 02-12-2019, 20:11
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 492
Gracias: 1,304
Agradecido 639 Veces en 289 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lolo951 Ver Mensaje
Asusta que sepa tu nombre, más aún cuando no he llamado a sitios recientemente, salvo estar con Aroa el lunes y le pude decir el nombre,¿tendrá algo que ver?
Esto.. no tendrás tu nombre puesto en el perfil de Whatsapp, ¿verdad? Mucha gente lo tiene puesto. En mi caso el nombre que tengo puesto en el perfil del Whatsapp que uso para estos menesteres es falso. Pues bien, hace tiempo intentaron la extorsión esta de marras conmigo y el tipo se dirigió a mi precisamente con el nombre falso que tenía yo puesto en el perfil.

Saludos.
Citar
  #172  
Antiguo 04-12-2019, 07:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 149
Agradecido 77 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uji Ver Mensaje
Esto.. no tendrás tu nombre puesto en el perfil de Whatsapp, ¿verdad? Mucha gente lo tiene puesto. En mi caso el nombre que tengo puesto en el perfil del Whatsapp que uso para estos menesteres es falso. Pues bien, hace tiempo intentaron la extorsión esta de marras conmigo y el tipo se dirigió a mi precisamente con el nombre falso que tenía yo puesto en el perfil.

Saludos.
Exacto!! Se aprovecha de cualquier dato para intentar meter miedo. No os acojoneis!! El mismo nombre de WhatsApp, el número que lo tengáis registrado en fb o cualquier página... Muchas maneras sencillas de conseguir datos en la era de la información cibernética.
Saludos
Citar
  #173  
Antiguo 09-12-2019, 22:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cuidado


Compañeros del foro:

Es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo mucho tiempo.

Quiero contar mi experiencia, y no sé con quién habrá sido, pero después de llamar a varios números han intentado extorsionarme, en concreto desde este número que no aparece reflejado en pasión que es donde siempre busco mis contactos (645941817).

Lo tengo denunciado pero espero que no paséis por lo mismo.

Un saludo.
Citar
  #174  
Antiguo 12-12-2019, 16:04
 Avatar de s3m3ntal
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 16
Agradecido 118 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mismo mensaje de otro móvil, me gustaría saber de donde ha sacado mis datos porque solo he mandado algún WhatsApp a un par de chicas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 13-12-2019, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amenazas Jon 623257942


Hola compañeros,
Hoy día me escribió un tal jon que dice ser encargado de unos pisos de chicas de compañia de la zona,y que quede hace unos dias con una de sus chicas y q la deje plantada,y que es un negocio y el tiempo es dinero y que eso su jefe no lo tolera ,q no quiere causarme problemas etc etc me habla para solucionar eso por las buenas y y dejar el tema zanjado y que su jefe no llegue a tomar otras medidas yo se lo e negado en todo momento ya que no confirme cita y me a dicho primero donde estoy y que pronto nos veremos que harías en mi caso denunciarlo o enfrentarme a esa gente mentirosa
Citar
  #176  
Antiguo 13-12-2019, 23:12
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Mirate estos hilos, aunque hay más por todo el foro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #177  
Antiguo 14-12-2019, 00:35
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 492
Gracias: 1,304
Agradecido 639 Veces en 289 Posts
Predeterminado

Pues muy fácil. Bloqueo en el Whatsapp y listo. Y si quieres llevarlo más allá, denuncia en comisaría.

Ten en cuenta que realmente no saben quien eres (ni mucho menos donde vives) a no ser que se lo digas (y, aún así, les daría igual). Hace poco condenaron a alguno de los que se dedicaba a eso y decían que el modus operandi era el siguiente: si veían que había posibilidades de que alguien pagara, se cebaban con él. Si encontraban resistencia, simplemente pasaban al siguiente número.

Saludos.
Citar
  #178  
Antiguo 15-12-2019, 12:15
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 337
Gracias: 232
Agradecido 184 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Telefono 623257942 ya hay varios afectados por el extorsionador


Cita:
Iniciado por s3m3ntal Ver Mensaje
Mismo mensaje de otro móvil, me gustaría saber de donde ha sacado mis datos porque solo he mandado algún WhatsApp a un par de chicas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con este mismo teléfono 623257942 tenemos dos comentarios sobre el extorsionador:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
CNG
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #179  
Antiguo 28-12-2019, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas

Otro caso mas.

Numero de telefono de extorsionador: 602850654
Se hace llamar Mihail...
Los mensajes son exactamente los mismos.
Citar
  #180  
Antiguo 28-12-2019, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas
Ayer me tocó a mí, directamente lo bloqueé y de momento no ha llamado.
Este es el número 632627381
Citar
  #181  
Antiguo 19-01-2020, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

problema


Buenas, perdonad si estoy poniendo esto donde no es pero nunca habia entrado y acabo de ver este hilo, el caso es que hace poco pense en quedar por primera vez con una chica y le hable a una para que me contase como iba y tal y le dije que alomejor iba ese dia que si eso la avisaba y la hora a la que podria ir si lo hacia.

Al final decidi no hacerlo y ella tampoco me pregunto si iba a ir o no.

Ahora me habla un tipo diciendo que les debo 800 euros por dejarla tirada, y la verdad es que estoy un poco asustado porque no tengo ni idea de este mundo y no se si me pueden hacer algo.

Esto paso en Badajoz imagino que el tipo será de ahí alguien puede aconsejarme por favor.

Gracias
Citar
  #182  
Antiguo 21-01-2020, 01:23
 Avatar de juansbarrio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rttc Ver Mensaje
Buenas, perdonad si estoy poniendo esto donde no es pero nunca habia entrado y acabo de ver este hilo, el caso es que hace poco pense en quedar por primera vez con una chica y le hable a una para que me contase como iba y tal y le dije que alomejor iba ese dia que si eso la avisaba y la hora a la que podria ir si lo hacia.

Al final decidi no hacerlo y ella tampoco me pregunto si iba a ir o no.

Ahora me habla un tipo diciendo que les debo 800 euros por dejarla tirada, y la verdad es que estoy un poco asustado porque no tengo ni idea de este mundo y no se si me pueden hacer algo.

Esto paso en Badajoz imagino que el tipo será de ahí alguien puede aconsejarme por favor.

Gracias
No te rayes es una estafa muy extendida, por eso se aconseja usar un móvil de prepago para que no te molesten a todas horas.
Citar
  #183  
Antiguo 21-01-2020, 14:24
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bloquealo Si lo bloqueas no te puede llamar ni enviar mensajes eso sí me pasa a mi lo denunció pero si lo bloqueas tranqui si pagas te pedirán más
Citar
  #184  
Antiguo 22-01-2020, 18:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Bloquealo Si lo bloqueas no te puede llamar ni enviar mensajes eso sí me pasa a mi lo denunció pero si lo bloqueas tranqui si pagas te pedirán más
Perdona, si le bloqueas en whastapp no puede mandarte mensajes ni hacerte videollamadas, pero sí puede llamarte. Para que no te llame hay que bloquear el teléfono, no solo en whatsapp
Citar
  #185  
Antiguo 22-01-2020, 23:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

A mí sí me da esa opción pues eso el teléfono
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #186  
Antiguo 28-01-2020, 20:52
 Avatar de Sansonvk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bloquea al tipo. Supongo que alguno aprovecha el contacto que alguna chica les pase para amedrentar e intimidar pero no creo que por ello vayan a hacer algo. Si se las gastasen así, con la mecha tan corta, por nada, estarían todo el día entrando y saliendo del calabozo. O incluso puede ser que sea la propia chica.
Citar
  #187  
Antiguo 07-02-2020, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CUIDADO! Hay un Presunto Gracioso que te acosa y quiere estafarte


Hola a todos. Llevo tiempo recibiendo mensajes desagradables
Me dice que mi deuda no ha sido saldada, luego que continúa creciendo y hoy que me van a proceder a poner una Querella por no saldar la deuda
Cuando Siempre que no he podido quedar con alguna chica he avisado con tiempo y estos mensajes no tienen ninguna gracia
A alguien más le está pasando. Porque se pasa ya de acosador sea quien sea
Estos son los números vía wasap o sms:
632864017, 632128739, 674424823
Citar
  #188  
Antiguo 07-02-2020, 21:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

aqui tambien sale esos número de tel
632128739
632864017
674424823
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #189  
Antiguo 22-02-2020, 15:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 50
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No piqueis


Buenas tardes. No caigáis en los anuncios mas apetitosos, golosos... En los que haya una tia sacada de la mismísima mansión de playboy... y no haya ninguna referencia anterior en los buscadores. Si veis una super rubia cañon… no os cogera el teléfono, y en un par de días, tendréis noticias del tonto de turno...
Citar
  #190  
Antiguo 23-02-2020, 14:56
 Avatar de elchartucero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Podrías dejar el teléfono y nombre de la chica a la que llamaste para que lo sepamos,gracias y un abrazo
Citar
  #191  
Antiguo 24-02-2020, 18:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nuevo número, mismo modus operandi. Ahora es un tal Mihail, que ya se habla de él por otros foros. 612256317. Es probable que me hayan cogido el número al escribir al 632454309, pero no lo puedo asegurar

Última edición por chichaynabo; 24-02-2020 a las 18:31
Citar
  #192  
Antiguo 24-02-2020, 18:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nuevo número, mismo modus operandi. Ahora es un tal Mihail, que ya se habla de él por otros foros. 612256317
Citar
  #193  
Antiguo 05-03-2020, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amenazas


Hola buenas a todos,

He abierto este tema porque me han llegado mensajes del numero 631812562 de una tal Alek sander que dice ser el encargado de varias casas de citas.

Diciéndome que quede con una de sus chicas pero no aparecí y que ahora debía compensarle las perdidas o su jefe tomaría medias.

Era para saber si a alguno mas os había pasado esto??

Última edición por pistro; 05-03-2020 a las 23:45 Razón: teléfono sin espacios
Citar
  #194  
Antiguo 06-03-2020, 00:25
 Avatar de pucelote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 278
Agradecido 77 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Amenazas 612202261


Siempre tomen precauciones señores.

Lo mismo que a vosotros. En concreto este teléfono: 612202261. No le seguí el juego. Simplemente, lo bloqueé en WhatsApp y también en Android (hay una función que lo permite) desconecté el lumi-número durante un tiempo (mi teléfono es dual-sim) y fín. Por supuesto, no utilicéis vuestro número personal para estos menesteres. Ni digáis vuestros nombres reales, ni por dónde vivís, ni en qué trabajáis... y evitar llevar documentación encima cuando estéis de puterío. Cualquier descuido e información que deis puede ser utilizado en vuestra contra y zaska, extorsión al canto.

Por cierto, si alguien puede corregir el título del hilo, mis ojos y los de mucha gente lo agradecerán. Que no se lo tome a mal el autor, personalmente le agradezco que abra este hilo, aunque no sé si los administradores del foro lo acabarán borrando.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #195  
Antiguo 07-03-2020, 16:57
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Timo conocido en el foro hay multitud de hilos con lo mismo. Ha salido en toda la prensa y hay hasta un proceso abierto en un juzgado de Teruel. Lo bloqueas y punto y si te apetece pones denuncia.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #196  
Antiguo 09-03-2020, 02:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 37
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Telefonos de extorsion


Buenas en esta semana he recibido whatsapp y llamadas de unos supuestos señores que llevan casas de chicas, diciendo que tenia concertadas citas y que no acudi lo cual genero perdidas y que debo hacer el abono, cosa que no es cierta, os dejo los dos telefonos desde los que han intentado extorcionarme, naturalmente no he entrado al trapo, a ambos ya les he dicho que voy a presentar la pertinente denuncia en comisaria, la cual ya esta puesta en la policia nacional, justo despues de eso me colgaban cagandose en mis...

Los dos tlf que me han intentado uno por Whatsapp y otro por llamada telefonica

631161728

658804025

Si alguien ha recibido de otros tlf podemos usar el post para anotarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #197  
Antiguo 11-03-2020, 23:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Extorsión y amenazas 612256317


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuidado con este móvil y este anuncio.. Llamas y no contestan pero al momento empiezas a recibir amenazas pidiendo dinero... La voz parece de un Ruso o país del Este... Cuidado compañeros!!! Block al momento.
Citar
  #198  
Antiguo 11-03-2020, 23:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

en salamanca lo mismo con el 612256317
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #199  
Antiguo 12-03-2020, 15:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
en salamanca lo mismo con el 612256317
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias x la aclaración y siento el duplicar, pero como es en Córdoba pues no había visto las publicaciones de otras ciudades... Perdón!!!
Citar
  #200  
Antiguo 12-03-2020, 17:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

+ hilos con lo mismo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, amenazante, amenazas, anuncio, aviso, casa, cuidado, estafa, estafadores, extorsionador, llamadas, nueva, remesa, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
juanmi86




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum