Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 29-04-2021, 08:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sno Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Otro que me contacta, este he buscado el tlf y si que tiene varios reportes de extorsión
A mi me han mandado un WhatsApp también le dije que viniera cuando quisiera que no soy un niño y dejo de mandarme rollos
Citar
  #652  
Antiguo 30-04-2021, 14:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Otro


672825753 se anuncia como Aliss en Sevilla, Madrid y Valencia a la vez

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Después utiliza el 672825755 para la extorsión (fijarse en ambos números, sólo un dígito de diferencia)

Última edición por pistro; 30-04-2021 a las 14:59
Citar
  #653  
Antiguo 02-05-2021, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

A mi me contactaron ayer soltándome la misma historia, un tal Mihail y su jefe albanés. El problema es que sabia datos personales míos y me asusté bastante, así que caí y le hice una transferencia para que me dejara tranquilo. Sin embargo, después mirando en internet he visto que le ha pasado a mucha gente y que es una práctica muy habitual... así que he anulado la transferencia y he bloqueado el número, pero supongo que me seguirán contactando desde otros números. Fue un error caer en la trampa antes de contrastar la información en internet, pero sabe mi nombre completo y algunos datos míos. Nunca le han hecho nada a nadie? Insisten durante un tiempo hasta que se acaban cansando?

Saludos
Citar
  #654  
Antiguo 02-05-2021, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nunca han visitado, pegado, amputado, disparado ni matado a nadie.
Ni siquiera han llegado a escupir a alguien.

Si nos informas del número de teléfono desde el que te amenazaron ayudas a los demás. Gracias.
Citar
  #655  
Antiguo 02-05-2021, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Extorsión


Cita:
Iniciado por Miguel87 Ver Mensaje
Hola,

A mi me contactaron ayer soltándome la misma historia, un tal Mihail y su jefe albanés. El problema es que sabia datos personales míos y me asusté bastante, así que caí y le hice una transferencia para que me dejara tranquilo. Sin embargo, después mirando en internet he visto que le ha pasado a mucha gente y que es una práctica muy habitual... así que he anulado la transferencia y he bloqueado el número, pero supongo que me seguirán contactando desde otros números. Fue un error caer en la trampa antes de contrastar la información en internet, pero sabe mi nombre completo y algunos datos míos. Nunca le han hecho nada a nadie? Insisten durante un tiempo hasta que se acaban cansando?

Saludos

Hola, te cuento mi experiencia porque a mi me ha pasado y me asuste, también me dijeron mi nombre completo con apellidos y la ciudad donde vivo, y es normal que uno se asuste pues te pilla todo de sopetón pero luego indagando un poco en foros y viendo que le ha pasado a otra gente te das cuenta que es fácil sacar a través del número de móvil datos personales, pues los tenía vinculados a Facebook y desde ahí se podía ver mi perfil y mi ciudad donde vivo pero no llegan a saber nada más de eso y es la información que usan como extorsión, no saben nada de ti y no te van a hacer nada, solo dar la turra con mensajes de WhatsApp. Cuando me volvió a pasar en una segunda ocasión ya sabía de que iba todo y les dije que si eran tan listos que me dijeran donde vivo que los esperaba en la puerta, y ya cuando ven que les has pillado te bloquean ellos mismos, lo único que te va a pasar es que te cansineen unos días o semanas, pero bloquea y fuera, no te preocupes por nada que no corres peligro alguno, solo peligro de que seas cansineado con mensajes y si tienen tu nombre e información se creen que puedes extorsionarte mas, pero ni caso de verdad, yo también estuve a punto de caer pero menos mal que encontré el foro.

Y como recomendación a todo el foro que yo lo hice desde la primera vez que me paso es revisar todas vuestras redes sociales y ponerlas en privada y de todas ellas desvincular vuestro teléfono, pues a través del número de móvil a raíz de esto no sabéis la cantidad de información que se puede sacar y más si sabes un poquito de informática. Revisar todas vuestras redes, sobre todo Facebook y vuestro perfil no lo pongáis publico, también en WhatsApp borrar vuestro nombre del estado y foto de perfil privada.

Y como último consejo llamar siempre en oculto o con una Segunda sim, en symio por 8 euros tienes una de prepago y le vas recargando salgo cuando quieras y no te complicas. No uséis NUNCA vuestro número de teléfono privado a no ser que la chica ya tengáis referencias o ya hayáis quedado con ella.

Saludos a todo el foro y no dejemos que estos hijos de p**** nos extorsionen, ellos solo salen ganando si caemos en sus trampas, cuanto más pasemos de ellos y bloqueemos menos fuerza tienen.
Citar
  #656  
Antiguo 02-05-2021, 15:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Anuncio honeypot


Buenas, he identificado el anuncio el cual usan como cebo o trampa desde el que compilan números para lanzar posteriormente por WhatsApp las extorsiones:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Denunciar si podéis el anuncio a ver si lo quitan de la web.

Salu2
Citar
  #657  
Antiguo 02-05-2021, 15:01
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguel87 Ver Mensaje
Hola,



A mi me contactaron ayer soltándome la misma historia, un tal Mihail y su jefe albanés. El problema es que sabia datos personales míos y me asusté bastante, así que caí y le hice una transferencia para que me dejara tranquilo. Sin embargo, después mirando en internet he visto que le ha pasado a mucha gente y que es una práctica muy habitual... así que he anulado la transferencia y he bloqueado el número, pero supongo que me seguirán contactando desde otros números. Fue un error caer en la trampa antes de contrastar la información en internet, pero sabe mi nombre completo y algunos datos míos. Nunca le han hecho nada a nadie? Insisten durante un tiempo hasta que se acaban cansando?



Saludos
Los datos personales es fácil sacarlos si tienes redes sociales, esta gente actúa desde el extranjero por lo que lo mejor es o bloquearlos o trolearlos y hecharse unas risas.
Pero pagar nunca ya que por eso existen.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Citar
  #658  
Antiguo 02-05-2021, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JCharly29 Ver Mensaje
Hola, te cuento mi experiencia porque a mi me ha pasado y me asuste, también me dijeron mi nombre completo con apellidos y la ciudad donde vivo, y es normal que uno se asuste pues te pilla todo de sopetón pero luego indagando un poco en foros y viendo que le ha pasado a otra gente te das cuenta que es fácil sacar a través del número de móvil datos personales, pues los tenía vinculados a Facebook y desde ahí se podía ver mi perfil y mi ciudad donde vivo pero no llegan a saber nada más de eso y es la información que usan como extorsión, no saben nada de ti y no te van a hacer nada, solo dar la turra con mensajes de WhatsApp. Cuando me volvió a pasar en una segunda ocasión ya sabía de que iba todo y les dije que si eran tan listos que me dijeran donde vivo que los esperaba en la puerta, y ya cuando ven que les has pillado te bloquean ellos mismos, lo único que te va a pasar es que te cansineen unos días o semanas, pero bloquea y fuera, no te preocupes por nada que no corres peligro alguno, solo peligro de que seas cansineado con mensajes y si tienen tu nombre e información se creen que puedes extorsionarte mas, pero ni caso de verdad, yo también estuve a punto de caer pero menos mal que encontré el foro.

Y como recomendación a todo el foro que yo lo hice desde la primera vez que me paso es revisar todas vuestras redes sociales y ponerlas en privada y de todas ellas desvincular vuestro teléfono, pues a través del número de móvil a raíz de esto no sabéis la cantidad de información que se puede sacar y más si sabes un poquito de informática. Revisar todas vuestras redes, sobre todo Facebook y vuestro perfil no lo pongáis publico, también en WhatsApp borrar vuestro nombre del estado y foto de perfil privada.

Y como último consejo llamar siempre en oculto o con una Segunda sim, en symio por 8 euros tienes una de prepago y le vas recargando salgo cuando quieras y no te complicas. No uséis NUNCA vuestro número de teléfono privado a no ser que la chica ya tengáis referencias o ya hayáis quedado con ella.

Saludos a todo el foro y no dejemos que estos hijos de p**** nos extorsionen, ellos solo salen ganando si caemos en sus trampas, cuanto más pasemos de ellos y bloqueemos menos fuerza tienen.
Gracias por los consejos, la verdad es que uno se queda más tranquilo leyendo las experiencias de otros foreros a los que les ha pasado algo similar y sabiendo que la cosa no llega a más que unas simples amenazas.

En mi caso me resultó extraño que supiera información, ya que no tengo mi número publicado en Facebook y el WhatsApp solo lo tengo visible para mis contactos, pero supongo que sabiendo de informática es fácil de indagar. El problema es que igualmente consigan saber el domicilio o el lugar de trabajo, pero imagino que solo usan nuestros datos para asustarnos, y si hay alguien que les paga pues eso que se llevan. Yo mismo lo hice, pero he tenido la suerte de poder cancelar la transferencia antes de que se haya hecho efectiva, no se si eso les cabreará más...

El número desde el que me han contactado hasta el momento es el 631700195, por si sirve de ayuda. Si me contactan de nuevo bloquearé sistemáticamente, o tal vez les diga que me he enterado del tema y que el caso está en manos de la policía, a ver si así dejan de molestar antes.

Saludos
Citar
  #659  
Antiguo 03-05-2021, 06:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casualin Ver Mensaje
672825753 se anuncia como Aliss en Sevilla, Madrid y Valencia a la vez

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Después utiliza el 672825755 para la extorsión (fijarse en ambos números, sólo un dígito de diferencia)



Aparece como número de empresa en whatsapp, le he escrito a ver que me cuenta
Citar
  #660  
Antiguo 03-05-2021, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas,

De verdad, ni caso a estos pringaos, he escrito al numero 672825753 y me empieza a escribir un pardillo diciendo tonterías, ojala me diera más coba para reírme un rato, pero en cuanto ven que no tragas paran rápido, de hecho hasta me ha bloqueado él a mi[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ifreet; 03-05-2021 a las 18:45
Citar
  #661  
Antiguo 03-05-2021, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Intento extorsión? -- 631899731


Necesito ayuda porque estoy un poco asustado porque en los últimos meses han venido a casa un par de chicas y hace poco recibí el siguiente mensaje de este número que indico en el título: Buenas , hemos visto que estás hablando ( o mejor dicho molestando ) a nuestras chicas, pedir información no es problema, el problema está en que hables a todas pidiendo información que cuando puede quedar, que servicios son cuando lo pone perfectamente en el anuncio.
Antes de presentarnos en su domicilio para tomar medidas queremos que sepa que podemos divulgar las conversaciones y las citas que has tenido con ellas ya que tenemos todo registrado.
Queremos evitar sorpresas y resolver el problema pacíficamente.

Si no tenemos respuesta se dará como leído el mensaje y pasaremos por su domicilio o la próxima vez que acuda una cita .

Le dije que no volvería a ocurrir y me disculpé. Pero me dijo que una simple disculpa no iba a zanjar el tema y que quieren llegar a un acuerdo pacífico sin necesidad de desplazarse. No sé hasta qué punto es cierto o no. Si os ha pasado algo similar decidme por favor. El número de WhatsApp pertenece a una empresa y en la info del contacto pone que se trata de un tal Pablo Heredia.

Última edición por Manolo864; 03-05-2021 a las 20:41
Citar
  #662  
Antiguo 03-05-2021, 20:15
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
Lo primero poner el numero todo junto para futuras búsquedas. 631899731
Lo segundo, en estos casos lo mejor es no contestar mensajes, bloquear whatsapp y llamadas de ese numero. Si se le manda a la mierda o se le pide una comida de huevos por detrás antes del bloqueo es opcional.
En tu caso ya estamos en la tercera casilla: has contestado y hay comunicación. Eres el pescado que ha mordido el anzuelo. Aún hay tiempo de evitar acabar en la barca. Vuelve a la segunda casilla, bloqueo al canto. Esa gentuza manda mensajes como ese a cientos cada día, y no exagero. Con que pique un 1% ya tienen beneficios. Acudir a la policía con la conversación de whatsapp guardada se agradece, aunque dependiendo de tu situación familiar podría ser un sacrificio.
Puedes pasar por aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y leer que no eres el primero que ha sufrido las molestias. (moderadores, ¿este post debería ir ahí?)
Y ahora vamos a lo importante para todos los demás: ¿a que numero llamaste para que fueran lumis a tu casa? Es para saber quienes tienen relación con los mafiosetes estos de medio pelo.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...

Última edición por Jaeger10; 03-05-2021 a las 20:21
Citar
  #663  
Antiguo 03-05-2021, 20:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 200
Agradecido 240 Veces en 93 Posts
Predeterminado

A mi me pasó lo mismo, en cuanto recibía los mensajes, bloqueaba el número, hasta que se cansaron, lo intentaron tres veces.

Tu tranquilo que son cuatros gilipollas, intentando ganar dinero fácil.
Citar
  #664  
Antiguo 03-05-2021, 21:21
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 113
Agradecido 562 Veces en 121 Posts
Predeterminado

A mi me lo han intentado hacer muchiiiiiisimas veces y tienen razón los colegas. No contestar y bloqueo al canto.

De la proliferación de estos casos saco otra conclusión: no conviene quedar en casa con chicas que no conoces o que no tienen una reputación bien establecida en el foro. Si vas dando tu dirección por ahí, la cosa se complica...
Citar
  #665  
Antiguo 03-05-2021, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí, las próximas veces iré con más cautela. Gracias!
Citar
  #666  
Antiguo 03-05-2021, 23:01
 Avatar de DonPatito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo justo he recibido el mismo mensaje de este mismo número, bloqueo de una y ya, para colmo en el número sale el nombre de Pablo Heredia, que será falso, pero bueno, lo mejor es eso bloquear y ya.
Citar
  #667  
Antiguo 04-05-2021, 00:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 736
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Lumifono


Habéis dado muy buenos consejos .El de no lleva a putas a domicilio particular salvo muy referenciadas es básico. Y el lumifono fundamental. El mío es básico, de prepago, ni smartphone ni pollas, ni wasap. Y tras una llamada por preguntar , apagado. Alguna vez han debido intentar extorsión porque quedan números que no he respondido, y un mensaje de voz amenazante. Me la suda.
Citar
  #668  
Antiguo 04-05-2021, 01:26
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Intento extorsión? -- 631 89 97 31


Normalmente; bloquear y olvidarse pero, como en este caso saben dónde vives, debes denunciar de inmediato, aportando todos los datos y tu telefono para que en Comisaria puedan copiar tus pantallas (Tiene mas valor que si tú lo copias)
Cuantoantes mejor porque suelen “quemar” muchos numeros, seguro, y luego será más dificil.

Animo y tranquilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #669  
Antiguo 04-05-2021, 14:59
 Avatar de Darksex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 65
Agradecido 380 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Otro más 631814293


Otro extorsionador más... 631814293
__________________
Es hora de aportar a esta gran comunidad...
Citar
  #670  
Antiguo 04-05-2021, 20:18
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolo864 Ver Mensaje
Sí, las próximas veces iré con más cautela. Gracias!
Como te ha pedido el compi Jaeger10, sería bueno saber a qué numeros llamaste para encargar a las chicas y así estar al menos sobre aviso!!!

Gracias
Citar
  #671  
Antiguo 05-05-2021, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos

He recibido otro mensaje del mismo tipo del número: 672503077

Saludos y gracias por vuestros consejos
Citar
  #672  
Antiguo 05-05-2021, 22:48
 Avatar de DonPatito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Premio doble :)


Dos nuevos números 631300832 y 612525264, dejo el enlace de que número es, va a tocar soportar a estos por un simple hola la verdad 😂😂😂😂😅
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya no está el anuncio.

Última edición por DonPatito; 05-05-2021 a las 22:49 Razón: Aclarar que el anuncio ya no está disponible
Citar
  #673  
Antiguo 06-05-2021, 13:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

No se


Hola, no se donde se podra ver, hace un par de meses me hablo este numero "611396010", con el rollo de siempre, que si he hecho perder dinero a las chicas(cuando solo pregunté por informacion) y que por ese tiempo, queria que le ingresara 900 euros, le digo que soy estudiante que no tengo dinero y me empieza a amenazar, asi que cogi y le bloquee, a los 5 min me habla este otro numero "611296169" diciendome que como me atrevo a bloquear a su compañero, que lo voy a lamentar, aun sigo esperando a que me hagan lamentarlo jaja, se que no es la respuesta que esperabas pero queria dejar mi experiencia. Tambien, investigando acerca del numero que acaba en 10 he visto que se anuncia en otras paginas.
el otro numero de telefono no he encontrado nada mas salvo que solo se dedica a amenazar a gente aqui os dejo el link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero que os sirva de ayuda

Última edición por pistro; 06-05-2021 a las 16:46 Razón: telefonos sin espacios
Citar
  #674  
Antiguo 06-05-2021, 13:50
 Avatar de Nole
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Greek2011 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos

He recibido otro mensaje del mismo tipo del número: 672503077

Saludos y gracias por vuestros consejos
Buenas chicos, yo ayer también he recibido mensajes amenazantes de ese nro, en mi caso el hombre dice llamarse “Esteban” pero el nombre del whatsapp sale como “Paz”
Citar
  #675  
Antiguo 07-05-2021, 00:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Wasap y llamadas amenazando


A alguno más os ha pasado esto.
Hace unos días, entre en una página de contactos vi chicas y llamé a alguna pidiendo información, elegí
una, quedamos y follamos, al día siguiente o a los 2 días me envían un wasap diciendo que quieren solucionar una incidencia, y también me llaman y paso y me amenazan con enviarme a sus chicos a mi casa.
Citar
  #676  
Antiguo 07-05-2021, 07:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 15
Agradecido 80 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Que chica era? Pk si quedaste con ella y todo... normalmente esas estafas suelen ser sin estar las chicas si quiera en la ciudad...
Citar
  #677  
Antiguo 07-05-2021, 07:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No se que chica era llame a un par y me decidí por una, fui y luego me wasaperaon y llamaron, decían saber donde vivo, lo cual es bastante improbable. Pero el tío era muy agresivo por teléfono
Citar
  #678  
Antiguo 07-05-2021, 08:06
 Avatar de ruben.0.0
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 900
Agradecido 50 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfr Ver Mensaje
A alguno más os ha pasado esto.
Hace unos días, entre en una página de contactos vi chicas y llamé a alguna pidiendo información, elegí
una, quedamos y follamos, al día siguiente o a los 2 días me envían un wasap diciendo que quieren solucionar una incidencia, y también me llaman y paso y me amenazan con enviarme a sus chicos a mi casa.
Podrias poner enlace del anuncio que era?
Citar
  #679  
Antiguo 07-05-2021, 11:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

722508693


[23:37, 6/5/2021] Aventurero3: Hola mis supervisores quisieran saber cuando usted haría el ingreso de la deuda reclamada por la empresa
[23:38, 6/5/2021] _: Cómo?
[23:40, 6/5/2021] Aventurero3: Aquí e dejare un informe
[23:41, 6/5/2021] Aventurero3: Hola te hablamos desde las oficinas de el   departamento de reportes de clientes de las chicas, mira  aquí vemos qué tienes varios reportes pendientes y mis supervisores te han impuesto una sanción ya que varias de nuestras chicas han reportado su número de teléfono lo cual la empresa pasion.com esta reclamando la cantidad de 750€ por los echos los supervisores me han dicho que te comunique que desde que este informe sea enviando, tendrás 3 dias laborables para zanjar este problema con la empresa. Ya sabiendo los plazos recuerda que Mientras mas pasan los dias mas aumenta la cantidad reclamada por la empresa. Si quieres solucionar esto de inmediato  infórmame y  me comunicó  de inmediato con los supervisores para hablarle sobre como efectuara su pago de la sanción Garcías.
[23:42, 6/5/2021] _: Mañana iré a la oficina de pasión para aclararlo
[23:44, 6/5/2021] Aventurero3: No estamos abiertos hasta el 9 de mayo or eso no hemos puesto en contacto con usted
[23:44, 6/5/2021] Aventurero3: Mis supervisores supervisores me han dicho que le comunique esto ya que la deuda reclamada por la empresa está aumentando
[23:47, 6/5/2021] Aventurero3: Si quieres solucionar esto dígame de inmediato para comunicarle a mis supervisores y facilitarle un número de cuenta para que pueda hacer el pago de la deuda ok
[23:48, 6/5/2021] _: Cuánto dice que es?
[23:50, 6/5/2021] Aventurero3: La deuda reclamada por la empresa es de 750€
[23:52, 6/5/2021] Aventurero3: Y por eso mis supervisores me han dicho que le comunique que tiene usted que abonar esto ya que la cantidad aumenta mientras pasan los días
[23:52, 6/5/2021] _: Y si voy el día 9?
[23:54, 6/5/2021] Aventurero3: Si pero esta cantidad ya abra aumentando
[23:54, 6/5/2021] Aventurero3: Y creo que eso no es lo que quieres
[23:54, 6/5/2021] _: Cuánto
[23:56, 6/5/2021] Aventurero3: La sanción sería de 1250 ya que no hemos puesto en contacto con usted para que haga este pago antes
[23:57, 6/5/2021] _: Bueno
[0:00, 7/5/2021] Aventurero3: Dígame si usted va hacer el ingreso en estos momentos o dejará que le aumente la cantidad deuda
[0:01, 7/5/2021] _: Ahora
[0:03, 7/5/2021] Aventurero3: Esto tendría que ser hoy ya que si espera está el 9 la cantidad aumentará automáticamente
[0:04, 7/5/2021] _: Bueno
[0:08, 7/5/2021] _: Cómo hago
[0:09, 7/5/2021] Aventurero3: Para hacer el ingreso te facilitaré un número de cuenta dame un minuto por favor
[0:14, 7/5/2021] _: Si
[0:14, 7/5/2021] Aventurero3: Mira este el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso
[0:14, 7/5/2021] Aventurero3: ES16 0182 2933 0102 0172 0672
[0:15, 7/5/2021] _: ES16 0182 2933 0102 0172 0672
[0:15, 7/5/2021] _: Ese?
[0:15, 7/5/2021] Aventurero3: Si
[0:16, 7/5/2021] Aventurero3: Para zanjar la deuda y que eliminemos tus datos de los reportes tienes que mandarnos el comprobante de pago ok
[0:18, 7/5/2021] Aventurero3: Y quedaría doto terminado Correctamente
[0:18, 7/5/2021] _: Pero
[0:18, 7/5/2021] _: No entiendo
[0:19, 7/5/2021] _: El comprobante me lo quedo yo
[0:20, 7/5/2021] Aventurero3: No el comprobante sería para que no lo enviaras y que podamos terminar el informe y eliminar tus datos
[0:20, 7/5/2021] _: Dígame qué datos míos tienen
[0:21, 7/5/2021] Aventurero3: Para que así mis compañeros puedan ver que si deuda ya está zanjada me entiende ahora usted
[0:21, 7/5/2021] _: No
[0:31, 7/5/2021] Aventurero3: Tenemos sus datos personales para aplicarle una sanción de acuerdo con las normas de la empresa no le puedo dar información preferente para su caso no hemos puesto comunicación con usted por que está deuda reclamada por la empresa empresa a pasado el límite
[0:31, 7/5/2021] Aventurero3: Si mis supervisores me han dicho que le comunique que si usted no llega pagar la deuda o llegar aúna acuerdo de pago se le pondrá una sanción mayor
[0:33, 7/5/2021] _: Por la Ley de Protección de Datos tengo derecho a saber los que ustedes tengan sobre mí
[0:35, 7/5/2021] Aventurero3: Mira esto mis supervisores no me permiten decir los ya que también tenemos normas
[0:36, 7/5/2021] Aventurero3: Pero tenemos los datos necesarios para aplicar esta sanción
[0:42, 7/5/2021] _: Pero su obligación es facilitarme esa información, es la Ley
[0:50, 7/5/2021] Aventurero3: Lo entiendo pero no puedo hacer eso ya que estamos reclamando una sanción si quieres solucionar esto tienes que abonar la deuda de lo contrario está deuda seguirá aumentando
[1:21, 7/5/2021] _: Bueno, he visto que la oficina sí que abre mañana viernes, iré a solucionarlo
[9:40, 7/5/2021] _: Ya he hecho el pago

Con lo de "las oficinas de el departamento de reportes de clientes de las chicas" casi se me saltan las lágrimas
Citar
  #680  
Antiguo 08-05-2021, 18:31
 Avatar de Forzw
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 13
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Este número 623270261me mandó un whatsap amenazante. Corresponde a una prostituta que ni me suena y que se anuncia en pasion.com. No les seguí el juego pero está claro que me querían extorsionar para que les diera dinero.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #681  
Antiguo 09-05-2021, 11:21
 Avatar de Madrisexy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 95
Agradecido 75 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfr Ver Mensaje
A alguno más os ha pasado esto.
Hace unos días, entre en una página de contactos vi chicas y llamé a alguna pidiendo información, elegí
una, quedamos y follamos, al día siguiente o a los 2 días me envían un wasap diciendo que quieren solucionar una incidencia, y también me llaman y paso y me amenazan con enviarme a sus chicos a mi casa.
lo mejor es pasar y bloquear los numeros de donde te escriban o llamen. Se terminan cansando ellos solos al ver que no entras en su juego. No hagas ni caso
Citar
  #682  
Antiguo 10-05-2021, 09:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 230
Agradecido 221 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Aquí va otro número
+34 602410487
A a mi también me han querido extorsionar.

Última edición por pistro; 10-05-2021 a las 13:24 Razón: Teléfonos sin espacios
Citar
  #683  
Antiguo 11-05-2021, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros , a mí me han enviado lo mismo pero desde un número muy raro Saludo compa le habla el PROXANETA de la casa de servicios  y encargado de los SICARIOS  Y de la agencia de chicas aquí vemos que tiene varios reportés de varía chicas que sólo te la pasas molestando y pidiendo información.

Las chicas andan trabajando, para hacerles perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia.

Han perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicios hablando con usted, ya sabe cómo funcionan acá el cartel en España, si no quiere que esto pase a problemas personales con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala, o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá.

NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su respuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA desde un número ubicado en Colombia que hace de receptor , nose si creermelo o no
Citar
  #684  
Antiguo 11-05-2021, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

+1 (829) 266-2400 este es el número , también me ha pasado fotos bastante fuertes de cabezas y tal como ejemplo solo me pide 100 euros nose si fiarme o no , me ha dicho cuánto tienes y es lo que tengo realmente ahora mismo en la cuenta
Citar
  #685  
Antiguo 11-05-2021, 12:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Intenta negociarlo para bajarlo a 20 euros y envíale fotos de gatitos para que se enternezca
Citar
  #686  
Antiguo 11-05-2021, 15:04
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

No seáis incrédulos, son copia pega, ignorarlos como sino existen.

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #687  
Antiguo 11-05-2021, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Axelll Ver Mensaje
+1 (829) 266-2400 este es el número , también me ha pasado fotos bastante fuertes de cabezas y tal como ejemplo solo me pide 100 euros nose si fiarme o no , me ha dicho cuánto tienes y es lo que tengo realmente ahora mismo en la cuenta
No hagas ni caso. Tienes dos opciones, pasar de ellos o denunciar. No les des un duro que luego te pedirán más hasta que te arruinen.
Citar
  #688  
Antiguo 11-05-2021, 16:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

+34 627 10 60 81 este es el anuncio por el que no recibí respuesta y supongo por el que ha venido todo
Saludos
Citar
  #689  
Antiguo 12-05-2021, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola amigos, no te preocupes hay 5 páginas de gente que comentan su experiencia de qué también los mandaron fotos y era mentira,es normal que te asustes,a mí me habló mihail y también me asusté al principio, le denuncié en la policía Nacional a él y a otro número y la policía me dijo que aunque el número ponga de España pueden actuar desde otros países, quería preguntaros amigos, yo le denuncie hace casi 6 meses¿ os ha pasado que os volvieran hablar?¿Y han ido a vuestra casa alguna vez como dicen? Porque no sé de donde van a sacar la dirección, y ¿No pasa nada por ir de lumis y no volver no? Saludos amigos que tengáis buen dia
Citar
  #690  
Antiguo 12-05-2021, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me hablaron del 631461744 y del 632309603 más el 34 delante
Citar
  #691  
Antiguo 12-05-2021, 20:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

+18297122849


[18:38, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Saludo soy el señor Darwin López Ochoa el PROXANETA de la página Mundosex y encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMAS por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN pedido DINEROS ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS acá si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 10 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la malas ya puede ver en la manera que trabajamos tu decide la multa son 8,000 mil varos
[18:40, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Digame
[18:40, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Como le hacemos
[18:41, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Por las malas o por las bu
[18:41, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Buenas
[18:41, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Digame
[20:04, 12/5/2021] -: Deje en paz a mi familia
[20:09, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Aver
[20:10, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Si no paga la deuda se mueren todos
[20:10, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: ��������
[20:10, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Ami me vale verga
[20:10, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: ������
[20:11, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Respondame
[20:11, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Pagara la deuda si o no
[20:11, 12/5/2021] -: Deje en paz a mi familia
[20:11, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: Perfecto ahora me voy a dirigir hacia ellos
[20:11, 12/5/2021] +1 (829) 712-2849: ������
[20:12, 12/5/2021] -: Nos vamos de casa


La cotización ya va por 8,000 mil varos
Citar
  #692  
Antiguo 13-05-2021, 10:25
 Avatar de Sno
Sno Sno está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: murcia
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 8
Agradecido 117 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Otro mas 632607646
Citar
  #693  
Antiguo 13-05-2021, 13:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frecuency Ver Mensaje
Tranquilo, a mi exactamente lo mismo, un tal Mihail. Hay un anuncio por pasión una chica que está en toda España con el mismo teléfono que dice que prefiere whatsapp, yo le escribí y luego me dí cuenta de que estaba por toda España y bloquee el numero al momento. Hoy me ha escrito un número diciendo exactamente lo mismo que a tí y le he dicho que a ver en cual de todas las ciudades que se anuncia estoy, que empiece a buscar. Se creen que la gente es gilipollas, en fin, ya está bloqueado.
. Uff me acaba de escribir el tal mihail. La verdad acojona un poco. Le he bloqueado y listo. Espero no vaya a más.
Citar
  #694  
Antiguo 14-05-2021, 15:43
 Avatar de alfredorom
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pero es que no leéis los posts?? No son amenazas reales, es un FRAUDE. Simplemente olvidadlo y seguid con vuestras vidas.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Citar
  #695  
Antiguo 14-05-2021, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Otra vez +593995287403


*Saludo Caballero le habla el PROXANETA de la casa de servicios y encargado de lo SICARIO Y de la agencia de chicas le habla el señor Armando Lorenzo aquí vemos que usted tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son relajos para que usted se la pase haciendosle perder el tiempo ya que tenemos regla en esta agencia has echo perder dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá las mafia y los traficante en España acá en España si no quiere que esto pase a problema mayores o personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestros rancho para hacerle pagar a la mala o que le quiten su vida de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA*
Citar
  #696  
Antiguo 15-05-2021, 11:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Félix 612533847


[13:24, 13/5/2021] Felix: Buenas
[5:51, 14/5/2021] Felix: Buenas
[12:21, 14/5/2021] Felix: Bueno días
[12:48, 14/5/2021] _: Quién es
[12:49, 14/5/2021] Felix: Ya usted bas aser el pago
[12:50, 14/5/2021] Felix: Soy unos delo sicario en cargado de ir por usted aser el cobro
[12:50, 14/5/2021] Felix: Dela multa que debe pagar
[12:50, 14/5/2021] Felix: Así que usted me dise ami si bas aser el pago si ono
[12:56, 14/5/2021] _: Pero si ya he pagado
[12:56, 14/5/2021] Felix: Cuando
[12:56, 14/5/2021] Felix: Usted pago
[12:56, 14/5/2021] Felix: Hable rápido
[12:57, 14/5/2021] Felix: Vale tío usted quiere problema veo
[13:09, 14/5/2021] _: Cómo se llama tu jefe
[13:09, 14/5/2021] Felix: Caballero usted me dise ami si bas aser el pago si ono
[13:10, 14/5/2021] Felix: Mevere obligado ha proceder
[13:10, 14/5/2021] _: Si no responde bloqueo
[13:10, 14/5/2021] _: 10
[13:10, 14/5/2021] _: 9
[13:10, 14/5/2021] _: 8
[13:10, 14/5/2021] _: 7
[13:10, 14/5/2021] _: 6
[13:10, 14/5/2021] _: 5
[13:10, 14/5/2021] _: 4
[13:10, 14/5/2021] Felix: Nicola
[13:10, 14/5/2021] _: 3
[13:11, 14/5/2021] _: Qué mas
[13:11, 14/5/2021] _: 2
[13:11, 14/5/2021] Felix: Usted bas aser el pago si ono
[13:11, 14/5/2021] _: 1
[13:11, 14/5/2021] Felix: Yo trabajo para
[13:11, 14/5/2021] Felix: NICOLAS montero
[13:12, 14/5/2021] Felix: Cuando usted iso el pago
BLOQUEADO

Con el supuesto Nicolás Montoro ( 612534510 ) sigo negociando el también supuesto pago. Llevamos ya tres días.
Citar
  #697  
Antiguo 15-05-2021, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Intento de estafa


Hola a todos, no soy nuevo pero escribo poco, pero bueno ahí va, hace 2 días el número 603552033, repito el 603552033, es uno o varios chulo putas que intentan estafar y amenazar a cambio de dinero. Me escribieron amenazándome de literalmente de muerte "HOLA BLA BLA, LE HAS HECHO PERDER EL TIEMPO A UNA CHICA ( NO SE CUAL, ESCRIBO WASSAP Y LES PREGUNTO PRECIO Y SERVICIO PARA NO LLEVAR ME SORPRESAS LUEGO) BLABLA, SI NO ME PAGAS TE MATARÉ, Y NO SOLO A TI, SINO TAMBIÉN A TU FAMILIA, TANTO YO COMO MI SOCIO SABEMOS QUIEN ERES Y DONDE VIVES Y VAMOS A IR A VERTE".
Después de esto, ya que me cogió entrenando con mi equipo de MMA, les mandé un video entrenando Muay Thay mio, y de todos los del gym, los cuales hicimos un video juntos, y le mandamos un saludo, y...... Le preguntamos donde estaban para ir a "PAGARLES" en la boca... Pues bien, llevamos (varios colegas de entrenamiento) 3 días con hoy, escribiéndole al wassap y llamándolo para ir a cogerlo y destrozarlo por la mitad para que no amenaze a nadie más y si alguno... QUIEN SEA, ESTE NÚMERO LO VUELVE A AMENAZAR, OS PIDO POR FAVOR QUE OS HAGÁIS LOS SUMISOS, QUEDEIS CON EL, Y ESCRIBÁIS A ESTE COMENTARIO, CONTACTAR CONMIGO, PORQUE LITERALMENTE, VOY A IR A PARTIRLO Y DESTROZARLE CADA HUESO DE SU CUERPO UNO A UNO, SIN PIEDAD, Y SIN COMPASIÓN, VOY A IR Y SEPARARLE LOS MIEMBROS DE SU CUERPO. UN SALUDO A TODOS
Citar
  #698  
Antiguo 20-05-2021, 11:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Otro numero mas 697233324
Citar
  #699  
Antiguo 20-05-2021, 12:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Reaparece Mihail el albanés con nuevo número 673877034
Citar
  #700  
Antiguo 20-05-2021, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 177
Agradecido 254 Veces en 71 Posts
Predeterminado

632922693 / +1 (929) 568-2060


[18:28, 20/5/2021] +1 (929) 568-2060: usted deside como quiere areglar si por la buena o por la mala dígame ante de dar la orden de que vallan a su a casa
[18:28, 20/5/2021] +1 (929) 568-2060: Saludo caballero le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de SKOKKA NUEVOloquo MILEROTICOS y SLUMI y encargado de lo SICARIO de la agencia de chicas le habla el señor PEDRO GOMEZ aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia ah perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan las cosas acá en españa si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me …
[18:30, 20/5/2021] +1 (929) 568-2060: usted deside como quiere areglar si por la buena o por la mala dígame ante de dar la orden de que vallan a su a casa
[18:30, 20/5/2021] +1 (929) 568-2060: Las cosas no son asi hermano tenemos varios reportes de diferentes chicas que disen que ustd solo juega y le hace perder tiempo


anuncio engancho:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


632922693
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, amenazante, amenazas, anuncio, aviso, casa, cuidado, estafa, estafadores, extorsionador, llamadas, nueva, remesa, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum