A mi tambien ponen mi nobre en el mensaje de whats app.
Creo que l nombre aparece por alguna perfil del movil/whats app etc.
. Alguien podria ayudar como y que configuraciones hay que quitar nuestro datos? gracias
Entra en WhatsApp, pulsa los tres puntitos que verás a la derecha y selecciona "ajustes". En la primera opción verás el nombre y las fotografías que se muestran. Cambia todo lo que te parezca oportuno y ya está... Si solo aparece tu nombre, no está mal. Lo jodido es que des tus apellidos o tu foto.
Ánimo! No pasa nada...
Tambien me ha enviado un mensaje y llamado dos veces el pesado bulgaro. aqui estan sus numeros nuevos. Lo que me ha preocupado es que sabia mi nombre
Yo estoy contentísimo con mi segunda tarjeta sim en el teléfono y mi segundo whatsapp, de acuerdo que al principio me costó un poco saber cómo gestionar los contactos y demás, pero vamos, ahora todo perfecto y no tengo nada absolutamente que ocultar en mi número "civil"
Hola a todos el tercer mensaje que me llega es
Este del teléfono: 631375695
Buenas tardes caballero mi nombre
es Bogdan soy encargado de la
página web de pasión.com y hace
par de semanas tuvimos un
problema bastante serio desde tu
número de tIf hacia una chica de la
zona que trabaja para nosotros no
queremos tener que ir a romper tu
discreción delante de la familia
pero soluciona esto antes que los
chicos salgan al domicilio
Hola: POSIBLE CHICA ESTAFA 661607762
No se si esto es en este hilo, pero lo considero interesante.
En pasion. com, se anunciaba una rusa/ucraniana deVitoria recien llegada de la guerra y tal. (Creo que salio de alli antes de que empezara todo, por lo rapido que habia llegado.)
Total, la contactaba por el guasap, y nunca me respondia. Hasta que un dia, varias horas despues, me sale un telefono de un tipo, que dice ser Ruso y que le estaba molestando a sus chicas y que antes de mandar a mafiosos.... Obviamente ni habia ido a ningun piso ni habia podido guasapear con ninguna. enseguida les bloquee a ambos.
Mirando ese telefono, aunque ponia que habia llegado a Vitoria, tambien se anunciaba en paginas de galicia.
En pasión colocan un anuncio repetitivo y tienen muchos ofreciendo servicios de sex por ayuda económica se hace pasar por chica joven etc con diferentes modos para que tú le envíes un mensaje y siempre dice que contactar solo por vía whsstap y hoy he descubierto esta noticia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo mismo me equivoco, pero eso de tener anuncios simultáneamente en Pasión en Navarra, Zaragoza, Huelva, Ciudad Real, Cordoba y Valladolid no deja de ser cuanto menos sorprendente.
Nuevo anuncio al que llamas o escribes al 657423180 preguntando tarifas, recibes un mensaje escueto con un precio desorbitado que por supuesto rechazas y a los 2-3 días te llega un whatsaap de otro número en mi caso del 661659885, con una foto de perfil en la que aparece uno o dos matones, típicos porteros de discoteca o de un campeonato de forzudos, diciéndote que has estado molestando a una de las chicas de su piso y a ver cómo lo solucionamos. Si les bloqueas te escriben desde otro número con más amenazas, diciendo que van a proceder a localizar titular y dirección de la línea para ir a buscarte, MIEDO y más MIEDO, habrá quien caiga en la estafa y le pague lo que le pidan, pobrecitos...
Reportar en todas las páginas de que podáis, así como en whatsaap, y sobre todo no os acojoneís... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En la página de Slumi dan opción para denunciar el anuncio. Supongo que lo habrás hecho,no?
Lo que no se como Slumi consiente que publiquen anuncios con fotos falsas en su pagina cuando todos sabemos que hace tiempo que rechazan supuestamente este tipo de anuncios y siguen publicandolos, no se dan cuenta o que? si se nota a la legua que las fotos son falsisimas, a proposito ya hay un hilo sobre este tema en TEMAS GENERALES lo digo para que por favor los moderadores lo muevan si procede
Buenas compis he recibido amenazas de este teléfono haber si tenéis información:
El mensaje dice
Hola buenas estas disponible?
Yo pregunto: si quien eres.
Y me ponen:
Me he enterado que as quedado con varias chicas y no as acudida a la cita mi jefe quiere enviarte a sus hombres a tu domicilio José.
Hay quedo la cosa por que puse te estas equivocando y bloqueo el teléfono
No quiero denunciar por que tengo pareja creo saber quien es por que no me llamo Jose aunque en el foro tengo puesto ese nombre y hay una chica que simpre me dice Jose ya que cuando alguna me pregunta mi nombre digo Jose.
Nesecito consejo y ayuda con este tema, el viernes mande algunos mensaje de contacto pero sin llegar a quedar ni contactar, pero el sabado recibí un whassap de otro numero amenazandome, en el cual decián mi nombre, es cierto que lo tenia público en el whassap, pero no tenia una foto mia.
Queria algun consejo o que alguien me ayude a que se me quite el acojono, segun recibi el whassap no respondi y lo bloquee, si me llaman pues lo bloquearia, pero mi duda es si suelen llamarte durante mucho tiempo o una vez no les das bola paran? me da respeto que me llamen dentro de un mes y coja la llamada quien no deba, por eso quisiera saber si normalmente si los bloqueas y no les das bola no te molestan mas.
Nesecito consejo y ayuda con este tema, el viernes mande algunos mensaje de contacto pero sin llegar a quedar ni contactar, pero el sabado recibí un whassap de otro numero amenazandome, en el cual decián mi nombre, es cierto que lo tenia público en el whassap, pero no tenia una foto mia.
Queria algun consejo o que alguien me ayude a que se me quite el acojono, segun recibi el whassap no respondi y lo bloquee, si me llaman pues lo bloquearia, pero mi duda es si suelen llamarte durante mucho tiempo o una vez no les das bola paran? me da respeto que me llamen dentro de un mes y coja la llamada quien no deba, por eso quisiera saber si normalmente si los bloqueas y no les das bola no te molestan mas.
Gracias por adelantado.
En lo que respecta a mi, un par de casos los bloquee directamente y no volvieron a molestarme más.
Por otra parte te aconsejo que para estos menesteres te cojas una tarjeta con otro número, no el tuyo personal.
Saludos.
En lo que respecta a mi, un par de casos los bloquee directamente y no volvieron a molestarme más.
Por otra parte te aconsejo que para estos menesteres te cojas una tarjeta con otro número, no el tuyo personal.
Saludos.
Gracias compañero, me quedo más tranquilo, la verdad que fue el sábado pasado y no contactaron más, ya supongo que soy agua pasada para ellos, y lo de la tarjeta lo haré, como dice el dicho una para saber y otra para aprender.
Esta mañana e recibido la típica amenaza que ya va siendo muy habitual leer por el foro , por parter de un señor diciéndome que e dejado a una chica tirada y que les daría 4600 euros .😂😂😂😂 los e mandado a la mierda .
Me dice que van a venir 3 albaneses a buscarme en media hora si no les hago el pago , asta me an echo dos veces llamada por el wasap a las cuales no e contestado . Bueno ya dejo el número para que los sepáis y no caigáis en la trampa de pagar ni un euro a esta banda de Extorsionadores
Mira qué hacía tiempo porque ya había bloqueado varios, sorprende este último porque está bastante bien escrito. Pero bueno, lo mismo que las otras veces, bloqueado y listo. El nuevo número es 624674205 y tiene asignado a un tal Luis [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
602617137 El amigo Pablo Emilio me ha amenazado de todas las maneras posibles. El anuncio gancho es de una negrita buenísima con cara descubierta en whatsapp llamada Zara 631013604 es su número
esta es buenísima, sospecho que es una japonesa mas que nada porque aunque le he hablado a varias chicas estos días es la única que me respondió y que no llegamos a ningún acuerdo.
no lo puedo confirmar al 100% porque no usa el mismo teléfono para el intento de extorsión.
el caso es que ayer hable con ella, y me dice que si a todo menos griego, también decía mucho y muy insistente que sin goma no, aunque jamás mencioné eso, el caso es que decía francés natural, pero yo le pregunte si el francés rea COMPLETO, me mola que se lo traguen y ya que griego no pues era mi mínimo para contratarla, no se si es que de verdad no sabia lo que es completo, no entendía la palabra o se hacia la tonta, la cosa es que me acaba diciendo que valla y hablamos allí y yo sin dejarlo todo claro no voy porque es perder el tiempo y no pago por un servicio que no sea lo que busco punto.
total que le acabo diciendo que paso literalmente mi frase fue esta:
ok déjalo, no entiendes lo que te estoy preguntando, disculpa las molestias.
hasta ahí solo una china que habla español regular y poco mas nada grabe, pero esta mañana me levanto y al despertarme me encuentro un mensaje en whatsapp de este numero +1 (829) 510-7312 que es de republica dominicana, amenazándome con que son la mafia rusa y le he hecho perder el tiempo a su chica y tendré que pagarles una multa adjunto capturas.
por cierto por si borran el post de pasion.com este es el teléfono
yoyo xxxxxxxxxx
Buenos días:
No quiero contradecir de que este número esté relacionado con una mafia que amenaza o extorsiona a consumidores de sexo de pago, pero yo llamé al xxxxxxxxxx en varias ocasiones para poder al fin concertar una cita, y estuve con esa china que se hacía llamar yoyo, cuando estuvo por Coruña. La experiencia con ella fue una más, sin nada destacable, pero cuando iba a publicarla en el foro, ya no aparecía su número en la página de contactos en la que la había localizado, así que no lo hice.
Semanas más tarde la vi anunciada en otra provincia, no recuerdo cual, pero no de Galicia, y hoy mismo, con las mismas fotos (falsas, por cierto, como ocurre en casi todos los anuncios de orientales), y creo que con el mismo texto, se anuncia en Cartagena (Murcia).
Resumiendo, sin negar que pueda pertenecer a una red de extorsión, la tal yoyo es una lumi oriental real y yo me he acostado con ella.
No he recibido amenazas de ese número, (también es cierto que utilizo un lumimóvil sin whatsapp).
Salud.
Última edición por pistro; 05-05-2022 a las 12:02
Razón: editar telefono que pertenece a una lumi
Buenos días:
No quiero contradecir de que este número esté relacionado con una mafia que amenaza o extorsiona a consumidores de sexo de pago, pero yo llamé al xxxxxxxxxx en varias ocasiones para poder al fin concertar una cita, y estuve con esa china que se hacía llamar yoyo, cuando estuvo por Coruña. La experiencia con ella fue una más, sin nada destacable, pero cuando iba a publicarla en el foro, ya no aparecía su número en la página de contactos en la que la había localizado, así que no lo hice.
Semanas más tarde la vi anunciada en otra provincia, no recuerdo cual, pero no de Galicia, y hoy mismo, con las mismas fotos (falsas, por cierto, como ocurre en casi todos los anuncios de orientales), y creo que con el mismo texto, se anuncia en Cartagena (Murcia).
Resumiendo, sin negar que pueda pertenecer a una red de extorsión, la tal yoyo es una lumi oriental real y yo me he acostado con ella.
No he recibido amenazas de ese número, (también es cierto que utilizo un lumimóvil sin whatsapp).
Salud.
ojo, no digo que sea 100% seguro, solo que es la única chica a la que le pedí información y parecía no entéreme, estuve un rato hablando con ella y al final desistí porque parecía no enterarse de lo que le hablaba.
y no son mafiosos son unos RIDICULOS, que llevo toreando días, me amenazan y los amenazo yo de vuelta, cada vez que me piden dinero yo les pido el doble. por cierto nuevo numero de esta mañana.
+1 8094960023 estos números raros con paréntesis no se como ponerlos asique lo copio tal cual me sale.
Última edición por pistro; 05-05-2022 a las 12:02
Razón: editar numero que pertenece a una lumi
Aviso para navegantes. Me acaba de llegar un Whatsapp de un "abogado" diciendo lo siguiente:
"Buenas tardes Sr---- , Soy Eugenio Aguilar, Colegiado N-62401 Del ICAM, verás aquí vemos que tiene varios reportes de que indican que solo te pasas molestando y pidiendo información de las chicas que se publican en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , las chicas andan trabajando ,no es un tema menor como para ir haciendoles perder tiempo y dinero , visto que tienen unas reglas en la agencia , muchas de las chicas han cancelado otros servicios por estar hablando con usted . Si desea que esto se solucione de la manera mas amistosa posible y no derive en problemas legales serios creo que lo mejor seria que dejarás de actuar asi puesto que hay bastantes conversaciones efectuadas desde su telefono movil y en caso de no llegar a un acuerdo amistoso serían presentadas tal como evidencias el dia de la Instruccion ."
El número en cuestión es 612258382.
En un primer momento me he asustado, ya que a nadie le gusta revibir whatsapps así. Luego he pensado que yo siempre que hablo con una chica le pregunto los servicios y si no me convence le doy las gracias por atenderme y me disculpo por molestar. Nunca digo que voy y luego no voy. Si se busca el número de coleagiado se puede comprobar que no coincide con el nombre de este supuesto. La foto que adjunto es la que tiene en Whatsapp, que sospechosamente se ha quitado justo cuando me ha mandado el mensaje, si buscais un poco es la misma foto que aparece aquí:
Iba a ir a denunciar como hice cuando recibí el primer Whatsapp hace ya 1 año o así, solo que en aquella ocasión no se hacían pasar por abogados, ahí amenazaban directamente. MUcho cuidado
Última edición por pistro; 04-05-2022 a las 18:15
Razón: TELEFONO SIN ESPACIOS
Mi experiencia fue breve.
Me escriben un whatsapp al número que tengo para éstos “hobbies”..
Hola soy Boris Albanés… bla bla bla.
Que si he molestado .. que si no quiere problemas ..que su jefe está perdiendo dinero.. etc!
Decido contestar, que bien escribes para ser albanés, que chica he molestado.. y sí quiere podemos quedar en persona, y que no se le olvide llevar el DNI O PASAPORTE QUE CASUALMENTE, ME PILLA DE SERVICIO Y PUEDO PASAR POR DONDE VEA CONVENIENTE CON MI COMPAÑERO DE RUTAS !
Hasta ahora …sigo esperando contestación !!
Telefono…635676143
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por pistro; 08-05-2022 a las 13:22
Razón: telefonos sin espacios
Nuevamente dando por saco esta gente. Me han escrito desde tres números distintos porque los iba bloqueando poniéndose cada vez más agresivos. No es la primera vez que me sucede así que no estoy preocupado pero por desgracia tengo viaje en breve y no voy a poder denunciarlo a la policía. Si alguien pudiera hacerlo sería un detalle. Un saludo
Todos en anuncios de pasión con fotos falsas y varios lugares simultáneos con el único fin de extorsionar.
Es una auténtica plaga
Tiene q haber gente q pague para que sigan proliferando.
hola, no encontré si ya alguien había puesto algo de esos tfnos...
recibidos esta semana...despues de haber contactado por whatsapp con algunas de las chicas q se anuncian.
Última edición por pistro; 02-06-2022 a las 22:18
Razón: falta una captura
Hola buenas!
A mí me ha escrito un tal Mikhail, albanés, con este 603671144, con el típico mensaje de amenaza. De momento lo he bloqueado tal cuál. Podéis apuntar ese número también.
Saludos a todos los foreros.
Soy nuevo por aquí, pero hay algo de suma importancia que quería contarles.
Mis pasos por los senderos de las lumis no es muy extenso, pero en ese tiempo me han pasado todas las cosas de las que escuchas hablar, pero que nunca pensarías que te podrían pasar.
Al ser nuevo siempre estoy buscando información sobre las chicas y si me gustan les escribo para preguntar precios y direcciones para ver si se ajustan a mi bolsillo y si me quedan de paso o en un lugar poco comprometido (vivimos en una isla y hay que ser precavido). La cuestión es que pregunto a varias a la vez y si no me cuadra digo que después confirmaré y ahí acaba la historia.
La cuestión es que un día recibo un mensaje de whatsapp de un teléfono desconocido con la foto de un tío barbón y todo raro. El mensaje decía que había estado haciendo perder el tiempo a sus chicas con muchas preguntas y que el tipo que las cuidaba era un búlgaro, rumano o yo que sé y que quería a las chicas como hijas y que estaba molesto y otras cosas que no alcancé a leer porque estaba tan nervioso de que eso me estuviera pasando a mí y además porque el mensaje me llegó cuando estaba con mi familia.
Estaba entre nervioso y asustado, así que borré el mensaje esperando que si lo ignoraba no me volverían a escribir.
Esa misma noche me volvieron a escribir y me dejaban caer que querían algo, pero lo volví a borrar para olvidarme del asunto.
A los dos días me vuelven a escribir y esta vez comenzaron las amenazas. Que si seguía ignorándolos irían a por mi familia. Fue entonces cuando decidí actuar.
Saqué captura de pantalla de su mensaje y de la foto de contacto, así como también de sus datos y le contesté el mensaje de la siguiente manera. "Eso es lo que estaba esperando. Sabías que las amenazas son un delito penal y no me importa si eres checo, bulgaro o ruso, si me vuelves a escribir iré directo a la policía y se acaba el chiringuito"
Después de eso no me volvieron a contactar.
Chicos, si les pasa algo similar no se dejen amedrentar. Es preferible tener que explicarle la situación a la policía que dejar que esta gente nos tenga cogidos por los huevos. Es sabido que si cedes a un chantaje una vez, volverán continuamente a por ti.
Otra cosa que el señor no sabía es que yo suelo guardar los teléfonos de las chicas que contacto, así que imaginen mi sorpresa cuando un día revisando mi whatsapp veo otra foto del tío en el teléfono que tenía de una chica.
A continuación les dejo el teléfono de la chica para que eviten contactarla y además les dejo la foto del infame.
Teléfono de la chica 661151588
Teléfono amenazas 631635413
Saludos a todos los foreros.
Soy nuevo por aquí, pero hay algo de suma importancia que quería contarles.
Mis pasos por los senderos de las lumis no es muy extenso, pero en ese tiempo me han pasado todas las cosas de las que escuchas hablar, pero que nunca pensarías que te podrían pasar.
Al ser nuevo siempre estoy buscando información sobre las chicas y si me gustan les escribo para preguntar precios y direcciones para ver si se ajustan a mi bolsillo y si me quedan de paso o en un lugar poco comprometido (vivimos en una isla y hay que ser precavido). La cuestión es que pregunto a varias a la vez y si no me cuadra digo que después confirmaré y ahí acaba la historia.
La cuestión es que un día recibo un mensaje de whatsapp de un teléfono desconocido con la foto de un tío barbón y todo raro. El mensaje decía que había estado haciendo perder el tiempo a sus chicas con muchas preguntas y que el tipo que las cuidaba era un búlgaro, rumano o yo que sé y que quería a las chicas como hijas y que estaba molesto y otras cosas que no alcancé a leer porque estaba tan nervioso de que eso me estuviera pasando a mí y además porque el mensaje me llegó cuando estaba con mi familia.
Estaba entre nervioso y asustado, así que borré el mensaje esperando que si lo ignoraba no me volverían a escribir.
Esa misma noche me volvieron a escribir y me dejaban caer que querían algo, pero lo volví a borrar para olvidarme del asunto.
A los dos días me vuelven a escribir y esta vez comenzaron las amenazas. Que si seguía ignorándolos irían a por mi familia. Fue entonces cuando decidí actuar.
Saqué captura de pantalla de su mensaje y de la foto de contacto, así como también de sus datos y le contesté el mensaje de la siguiente manera. "Eso es lo que estaba esperando. Sabías que las amenazas son un delito penal y no me importa si eres checo, bulgaro o ruso, si me vuelves a escribir iré directo a la policía y se acaba el chiringuito"
Después de eso no me volvieron a contactar.
Chicos, si les pasa algo similar no se dejen amedrentar. Es preferible tener que explicarle la situación a la policía que dejar que esta gente nos tenga cogidos por los huevos. Es sabido que si cedes a un chantaje una vez, volverán continuamente a por ti.
Otra cosa que el señor no sabía es que yo suelo guardar los teléfonos de las chicas que contacto, así que imaginen mi sorpresa cuando un día revisando mi whatsapp veo otra foto del tío en el teléfono que tenía de una chica.
A continuación les dejo el teléfono de la chica para que eviten contactarla y además les dejo la foto del infame.
Teléfono de la chica 661151588
Teléfono amenazas 631635413
Me acaba de escribir este mismo número, lo curioso, hace más de medio año que no escribo a ninguna Lumi ya que he encontrado pareja y bueno, ahora solo con ella jajaj, en cuanto he recibido el mensaje, bloqueado y a pastar
Pues lo dicho en el titulo, otro intento de extorsion por parte de unos sin vida que se aburren mucho.
Me hablaron desde ese número, lo busque y me salio ese anuncio, asi que ya saben... y como seguramente los tontos del culo estos, andaran por el foro decirles que se busquen un trabajo de verdad.
Ojo con este número llame y no contestan,mandé un wasap y al poco tiempo te empieza a amenazar un tal mihail.....
Que si perdió cita la chica por mi culpa y todas esas bobadas,que dicen.
Se anuncia en burgos en pasión.com
Avisados estáis.
No es la primera vez que me amenazan,pero si ha sido la primera vez que fue mandar un wasap y a los 2 minutos el primo mihail!!!!!
Un nuevo número que me dice que es Vladimir, encargado de pasion, lo maree diciéndole que le iba a hacer el pago que iría al Banco, todo el día le estuve engañando y al final se cansó el más de mi, otro me envio una foto de una cabeza cortada amenazandome, le dije que si me follaba a su puta madre que precio me hacía, si te ven sin miedo te dejan de extorsionar.
Su teléfono:
678328791
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Saludos! Vuelve el mes de junio y me vuelven a llegar los whatsaap con “supuestas citas” a la que no he acudido y que les pague… jaajajjaja
Se “autodenomina” Junior y es este número (829) 436-1688
Pongo el texto que me han enviado:
“Saludo caballero le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de NUEVOloquo MILEROTICOS y SLUMI y DESTACAMOS encargado de lo SICARIO de la agencia de chicas le habla Juan rosarios aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia ah perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan las cosas acá en es España si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro apartamento para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA”
Lo de siempre, reporte y bloqueo a los pesados estos… todos los meses de junio, julio y agosto dando por saco… luego en septiembre paran, presumo que será porque consiguen engañar a menos gente…
Alguien mas a recibido mensajes de este numero diciendo que dejaste a su chica tirada y que hay que remediarlo o me buscarían a la dirección de alta del movil?
Queria comentar por aqui algo que ya es un tanto habitual, llamas a una chica y nadie coge el telefono, pero, ya tienen el tuyo, despues recibes un wsap chungo de "supuestamente" un engargado de un piso de alterne el que dice que te va a buscar por molestar a las chicas, te pido dinero para dejarte en paz.
el wsapa es chungo y al principio te calientas el tarro con ello y los perjuicios que te pudieran causar, pero recomiendo lo que yo he hecho:
-Calma
-No contestar (recibiras 2 o 3 mas de numeros distintos e incluso alguna llamada) repito no contestar y colgar
-Guardar pruebas de todo (Flashes de pantalla y grabaciones de audio)
-Denunciar a la policia inmediatamente
Asi a parte de que os dejaran en paz, les jodereis vosotros a ellos la vida.
saludos y espero que os haya ayudado.