Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 10-11-2021, 21:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weirdfishes1 Ver Mensaje
Me han intentado extorsionar del +1 8298942795, creo que es un número de la República Dominicana. Tiene el mismo formato que muchos otros que ya han puesto aquí.



Me han pedido 2000€ inmediatamente, les he bloqueado. En mi caso sí que cancelé una cita por lo que al principio he tenido miedo por esto... Pero vamos, veo que todos dicen que este es una estafa. ¿Nadie que ha recibido este mensaje y lo ha ignorado ha tenido ningún problema nunca, verdad? De todas formas voy a denunciar a la Policía.
El mismo mensaje me llego hoy....y van.....la primera vez me acojone hoy dia...hay un porcentaje muy elevado de anuncios para enganchar nuestros numeros de telefono
Citar
  #1052  
Antiguo 12-11-2021, 16:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

otro numero de estafa


632845313

me puso esto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1053  
Antiguo 12-11-2021, 16:47
 Avatar de Darksex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 65
Agradecido 380 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Otro pringao que amenaza 652188797


Ahí os pongo en teléfono de otro pringao 652188797.

En mi caso, ya le pasé el número a un amigo Policía Nacional.

Saludos y que estos tipejos no os amedrenten.
__________________
Es hora de aportar a esta gran comunidad...
Citar
  #1054  
Antiguo 12-11-2021, 21:15
 Avatar de eldoom
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos lo primero.


Ya conocía este asunto a través de las noticias y me llamaron desde el número 604130336 preguntando por mí con nombre y apellido. Nada más ver por donde iba el tema colgué y bloqueé tanto en llamada como en whatsapp.
Me creo que me haya podido mirar la cartera un tercero mientras me estuviera dando un agua para acceder a esos datos, por que con el teléfono que uso es imposible saberlo. Por lo que ACONSEJO acudir a estas citas indocumentado.
Tengo algún número apuntado al que pude ir o llamar en los últimos cuatro meses pero no lo publico por no perjudicar a las chicas, que son las que más tienen que perder.


Un saludo.
Citar
  #1055  
Antiguo 13-11-2021, 18:12
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldoom Ver Mensaje
Hola a todos lo primero.


Ya conocía este asunto a través de las noticias y me llamaron desde el número 604130336 preguntando por mí con nombre y apellido. Nada más ver por donde iba el tema colgué y bloqueé tanto en llamada como en whatsapp.
Me creo que me haya podido mirar la cartera un tercero mientras me estuviera dando un agua para acceder a esos datos, por que con el teléfono que uso es imposible saberlo. Por lo que ACONSEJO acudir a estas citas indocumentado.
Tengo algún número apuntado al que pude ir o llamar en los últimos cuatro meses pero no lo publico por no perjudicar a las chicas, que son las que más tienen que perder.


Un saludo.
¿Has metido tu número de móvil en el buscados de google?

A veces uno se sorprende de la información que existe.
Citar
  #1056  
Antiguo 14-11-2021, 03:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 192
Agradecido 77 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Parece que los anuncios gancho proliferan. En las últimos días he identificado estos *tres* en Bilbao:

602618418 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
603308424 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
602618497 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fijándose uno un poco se ve que los tres tienen en común precios anormalmente bajos y que ofrecen servicios poco habituales como francés tragado.
Citar
  #1057  
Antiguo 14-11-2021, 12:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Y sigue...


Ya posteé algo sobre esto.

Ese timo lo puede hacer cualquier adolescente espabilado.
Tan simple como comprar una SIM en un locutorio y que la pongan a nombre de otra persona.
Insertar anuncios en diversas webs de contactos como gancho y a esperar llamadas.
Después enviar a los panolis un texto lleno de faltas ortográficas del poderoso Sr. Macarrini y sus mamporreros.

Y a esperar resultados. Quizás pican unos pocos por temor e ignorancia.
Las imágenes teatreras las consiguen de Internet y se pueden localizar en la Web rusa Yandex.

Si hay un IBAN, quizás la cuenta también puede estar a nombre de un tercero.

Pero el timo de la estampita moderno no es perfecto.
Lo mejor es ignorarlos y bloquearlos, aún así seguirán enviando mensajes de extorsión con otros números distintos.
También denunciarlos en Delitos Telemáticos del Instituto Armado o La Benemérita así como en La Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

A estos listillos extorsionadores se les puede putear a través del mismo número que usan para enviar sus propios mensajes.
Tan solo es necesaria una aplicación o herramienta informática que hará que tengan que cambiar de SIM cada día, se acojonen un poco y se vuelvan locos.
Citar
  #1058  
Antiguo 16-11-2021, 09:05
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Ya posteé algo sobre esto.

Ese timo lo puede hacer cualquier adolescente espabilado.
Tan simple como comprar una SIM en un locutorio y que la pongan a nombre de otra persona.
Insertar anuncios en diversas webs de contactos como gancho y a esperar llamadas.
Después enviar a los panolis un texto lleno de faltas ortográficas del poderoso Sr. Macarrini y sus mamporreros.

Y a esperar resultados. Quizás pican unos pocos por temor e ignorancia.
Las imágenes teatreras las consiguen de Internet y se pueden localizar en la Web rusa Yandex.

Si hay un IBAN, quizás la cuenta también puede estar a nombre de un tercero.

Pero el timo de la estampita moderno no es perfecto.
Lo mejor es ignorarlos y bloquearlos, aún así seguirán enviando mensajes de extorsión con otros números distintos.
También denunciarlos en Delitos Telemáticos del Instituto Armado o La Benemérita así como en La Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

A estos listillos extorsionadores se les puede putear a través del mismo número que usan para enviar sus propios mensajes.
Tan solo es necesaria una aplicación o herramienta informática que hará que tengan que cambiar de SIM cada día, se acojonen un poco y se vuelvan locos.
Y no te olvides de dununciar. Aunque parezca que no hacen nada, sí que lo hacen. Sobre todo cuando la contidad de denuncias es significativa. Lo que pasa que por miedo a ser juzgados como puteros, muchos no denuncian.
Citar
  #1059  
Antiguo 16-11-2021, 18:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 782
Gracias: 28
Agradecido 176 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Saludo caballero le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de NUEVOloquo  MILEROTICOS y SLUMI y DESTACAMOS encargado de lo SICARIO  de la agencia de chicas le habla jonny mendez aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego  para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia ah perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan las cosas  acá en españa  si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro apartamento  para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA
El número es 603163409
Citar
  #1060  
Antiguo 17-11-2021, 11:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 192
Agradecido 77 Veces en 36 Posts
Predeterminado

^^^ Parece que introduce pequeñas variaciones entre los mensajes (nombre y "casas de servicios" que menciona). Quizás sea para que WhatsApp no le bloquee automáticamente por mandar un mensaje idéntico a mucha gente. En mi caso, el texto que me llegó fue este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1061  
Antiguo 17-11-2021, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Y no te olvides de dununciar. Aunque parezca que no hacen nada, sí que lo hacen. Sobre todo cuando la contidad de denuncias es significativa. Lo que pasa que por miedo a ser juzgados como puteros, muchos no denuncian.
Si que lo hacen, si :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1062  
Antiguo 17-11-2021, 18:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cada mes, caen unos diferentes


Caen todos… ahora que tiren del hilo de los colaboradores y vayan fichando… no son los ultimos en caer, vamos!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1063  
Antiguo 18-11-2021, 05:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 51
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davinci69 Ver Mensaje
Lo que no sé es a que teléfono llame ya,que fueron varios...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mikhail también anda suelto en el 656726985

Me ha enviado exactamente el mismo mensaje que al compañero

Le he dicho que le he denunciado y dice “te vamos a matar”

Fucking Mikhail
Citar
  #1064  
Antiguo 18-11-2021, 19:49
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A mi hoy me han mandado varios desde distintos teléfonos son los siguientes

Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
Citar
  #1065  
Antiguo 19-11-2021, 20:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 192
Agradecido 77 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La cosa empeora.

Parece que ahora hay gente que se dedica a extorsionar desde fuera de España. Hace unos días me llegó un mensaje amenazante desde un número de Ecuador (+593992237429). Pues bien, hoy me ha llegado otro mensaje amenazante desde un número de Gran Bretaña (+447879301192) y ambos eran la misma persona (su imagen de perfil de WhatasApp era la misma). Supongo que utilizan los números de algún servicio como Twilio o similar. El caso es que al mensaje de hoy le di un poco de carrete y me terminó pidiendo 900 euros que debía enviar desde un locutorio a una persona de República Dominicana.

O dicho de otra manera: si están fuera de España en algún país del tercer mundo, es muy difícil que la policía les pueda echar el guante. Me parece que tenemos estafa para rato...
Citar
  #1066  
Antiguo 22-11-2021, 11:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bluff Ver Mensaje
O dicho de otra manera: si están fuera de España en algún país del tercer mundo, es muy difícil que la policía les pueda echar el guante. Me parece que tenemos estafa para rato...
Es que por esa regla de tres su estafa no tiene fundamento. Por un servicio cancelado que normalmente ronda entre los 70 y los 150 euros se van a desplazar desde otro pais? Asi como es dificil que les puedan echar el guante su amenaza no es creible. Llamar del extranjero pidiendo que ingreses el dinero en una cuenta de Republica Dominicana. Psss
Citar
  #1067  
Antiguo 22-11-2021, 14:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

La mejor manera no hacerles ni puto caso.
Citar
  #1068  
Antiguo 22-11-2021, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros, y he recibido hoy ese mismo mensaaje y la verdad me he acojonado, he reportado y bloqueado sin contestar, espero que no pase nada. Me ponían que tenían gente por la zona etc. No sé. la verdad me han conseguido amedrentar un poco...

¿Os suelen mandar más de un mensaje? espero que solo haya sido este y quede en una anécdota,

Abrazo,
Citar
  #1069  
Antiguo 22-11-2021, 16:13
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por djgz Ver Mensaje
Hola foreros, y he recibido hoy ese mismo mensaaje y la verdad me he acojonado, he reportado y bloqueado sin contestar, espero que no pase nada. Me ponían que tenían gente por la zona etc. No sé. la verdad me han conseguido amedrentar un poco...



¿Os suelen mandar más de un mensaje? espero que solo haya sido este y quede en una anécdota,



Abrazo,
Contestale con una respuesta trampa, tipo a Murcia tiene suficiente campo para que no me encontréis, a ver si le rompes los esquemas

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #1070  
Antiguo 22-11-2021, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por djgz Ver Mensaje
Hola foreros, y he recibido hoy ese mismo mensaaje y la verdad me he acojonado, he reportado y bloqueado sin contestar, espero que no pase nada. Me ponían que tenían gente por la zona etc. No sé. la verdad me han conseguido amedrentar un poco...

¿Os suelen mandar más de un mensaje? espero que solo haya sido este y quede en una anécdota,

Abrazo,
Como han dicho los demás foreros, bloqueo y listo, o vacilale si te apetece hecharte unas ridas6,a mi por agosto me llegó un mensaje parecido y aún los sigo esperando, esta gente por desgracia le funciona la extorsión y lo hacen, sin más, si te sirve de consejo no se por donde contactarías con la lumi, pero si fue en pasion , tiene un buscador por filtros pones el número en la parte que pone que contengan las palabras... y arriba esta la opción de buscar zona pon en toda España y si ese número te lleva a varios anuncios de distintas zonas del país es que es un idiota de estos.
Citar
  #1071  
Antiguo 22-11-2021, 21:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas señores, otro que acaba de recibir llamadas por whatssap de un tal nikolai, que su jefe no habla español que solo habla albanes y que por eso le manda a el. Que le mande un audio pidiendo oerdon aa la chica y 300€ del cliente importante que dice que perdió por mí. Que tiene mis datos y sabe donde vivo y que mandará a 5 de sus hombres a mi casa. Que vaya a un bbva y lo llame alli para ingresarle el dinero.


El teléfono: 612261087

Por cierto, mirando los comentarios hay un compañero que pone que en el whatssap pone Igor, en el mío también pone Igor.

Última edición por Cbl88; 22-11-2021 a las 21:36
Citar
  #1072  
Antiguo 23-11-2021, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zapatilla135 Ver Mensaje
Se te olvidó poner los números.
Estan en el titulo
Citar
  #1073  
Antiguo 23-11-2021, 20:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Y no te olvides de dununciar. Aunque parezca que no hacen nada, sí que lo hacen. Sobre todo cuando la contidad de denuncias es significativa. Lo que pasa que por miedo a ser juzgados como puteros, muchos no denuncian.
Sí, siempre hay que denunciarlo, pero hay que hilar fino para pillarlos.
Deben haber cometido un delito de robo de identidad, imágenes personales e información relevante para que se considere agravante. Aún así es muy complicado.
Lo mejor es lo que posteé, joderlos o hackear su propio número de extorsión para volverlos locos. Se puede hacer...

Ya me veo al supuesto señor sicario Macarrini acojonado y esparciendo cerullos por miedo con su colita como hacen los rinocerontes, por el susto que se pueden llevar.
Citar
  #1074  
Antiguo 23-11-2021, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

A mí lo que me 'ralla' es saber de donde sacan los números. Quien es la que ha filtrado los números, ¿o es algo aleatorio con la población en general?
Citar
  #1075  
Antiguo 24-11-2021, 01:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

1 x 2


Cita:
Iniciado por djgz Ver Mensaje
A mí lo que me 'ralla' es saber de donde sacan los números. Quien es la que ha filtrado los números, ¿o es algo aleatorio con la población en general?
Los números los obtienen del sorteo de la Lotería de Navidad.

¡Pero hombre, es que aún no has leído que esos números los sacan de las llamadas que algunos posibles clientes hacen a ciertos números de anuncios "gancho".

Por cierto, me he dado cuenta que muy pocos o casi ninguno de esos números de los anuncios falsos pertenece a: p a s i o n.

No sé, pero quizás hace un poco, algo haya pasado con su smartphone y ahora mismo uno de esos supuestos sicarios estará super rayado, emparanoiado y destruyendo la SIM, y quizás el smartphone desde el que envió esos mensajitos extorsionadores.
Citar
  #1076  
Antiguo 24-11-2021, 20:02
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Los números s los metes en Google no aparecen de ningún sitio,, Utilizan unos números gancho de anuncios y con otros son con os que hacen la llamada o mensaje
Citar
  #1077  
Antiguo 28-11-2021, 01:04
 Avatar de termita2969
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 79
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Amenaza por Whatsapp 602475715


Hola, muy buenas a Todos.
El otro dia recibi un Whatsapp, con una amenaza de enviarme "a 6 de sus mejores hombres".
Os dejo captura del Movil y mi contestacion.
No he gastado el trabajo de ir a Comisaria, porque se que es un troleo, para acojonarme.
Como bien se dice en este hilo, este movil, que uso es un prepago, que solo gasto, en estos menesteres, el demas tiempo, esta en un cajon desconectado y la tarjeta guardada.
Dejo al criterio de los moderadores, si quieren censurar algo de las capturas ó suprimir el post.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1078  
Antiguo 30-11-2021, 19:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 51
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

+1 (551) 600-4824


Compañeros, nuevo intento de extorsión por aquí desde el +1 (551) 600-4824

Texto:

Hola te habla Giuseppe morello de la casa de servicios encargado del sistema cibernético de las páginas y de los SICARIO Y de la agencias de chicas aquí vemos que tiene varias quejas de chicas que sólo te pasa molestando y pidiendo información la chicas están trabajando y no son muñecos de nadie para azerlas perder el tiempo ya que tenemos reglas de las agencias y hemos perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando contigo ya sabes cómo funcionan aqui la mafia Rusa en España si no quieres que esto pase a problemas personales contigo y sus familiares lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por las buenas ya que tengo 8 de mi mejores hombres por la zona de su localidad esperando que tu me des una repuestas ya que si no me responde o me bloquea le daré la orden para que lo traigan aqui a nuestro piso para hacerle pagar a las malas o que lo levanten de inmediato y me traigan su cabeza aqui NO QUIERO INVOLUCRAR A SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la Buenas o PROCEDEMOS por las MALAS??

Adjuntan 3 imágenes de las obritas de los “sicarios” que no incluyo aquí por lo explícito de las mismas.

Sigamos alerta y sigamos compartiendo. Saludos
Citar
  #1079  
Antiguo 02-12-2021, 15:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 138 Veces en 32 Posts
Predeterminado

602592150 EstherD


Desde este anuncio falso en hottescorts te pillan el teléfono para extorsionarte luego desde el 602475715. No pongo los detalles, porque es lo de siempre.
Citar
  #1080  
Antiguo 03-12-2021, 15:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy he recibido una llamada por whatsapp de este número 643732234, lo cogí porque tengo unos asuntos que solventar y me pueden llamar números que no están en mi agenda. Me habla un tío de nombre extranjero que me dice que una chica ha tenido problemas con este número y que si estaba en mi domicilio, inmediatamente he bloqueado el número y lo reporto por aquí. Me ha dejado inquieto, hago algo más?
Citar
  #1081  
Antiguo 03-12-2021, 17:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 55 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Añado otro numero mas que usan para extorsión 604215811 siempre con el mismo cuento....
Citar
  #1082  
Antiguo 03-12-2021, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 13
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, yo escribí a esta chica, dice ser peruana por Vicálvaro 633631266, fue el único anuncio al que escribí, al día siguiente ya tenía el mensaje del sicario, con número +44 7826362507.
Bloqueado y a otra cosa

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Citar
  #1083  
Antiguo 03-12-2021, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Extorsiones. Página de interes


Hola a todos

Os paso el siguiente enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desde aquí es fácil denunciar todos los intentos de extorsión de páginas de contactos.
Me ha parecido muy interesante.
Saludos
Citar
  #1084  
Antiguo 03-12-2021, 20:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por termita2969 Ver Mensaje
Hola, muy buenas a Todos.
El otro dia recibi un Whatsapp, con una amenaza de enviarme "a 6 de sus mejores hombres".
Enviártelos para hacerte un dancing???
En Comisaría ya saben perfectamente de que va este rollo.

Citar
  #1085  
Antiguo 03-12-2021, 21:21
 Avatar de veronica
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No conozco a esta persona dice que es futuro cliente.
A mí no me han amenazado ni chantajeado supongo que estará mandando a todas las chicas que pagan ese anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Viva y deja vivir.
Citar
  #1086  
Antiguo 06-12-2021, 14:13
 Avatar de eldoom
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

662437157 es otro número a evitar.
Citar
  #1087  
Antiguo 06-12-2021, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Otros dos que vuelven a la carga

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1088  
Antiguo 15-12-2021, 13:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 110
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Otro número que está a full con las amenazas 664755807

Soy el empleado de varios pisos de chicas.. hace poco estuviste haciéndole perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi y para mi jefe y esto no está bien , no lo vamos a tolerar.Jefe a llegado hoy preguntando por ti y está muy disgustado con el tema , te hablo para zanjar esto cuanto antes. El las trata como si fueran sus hijas y se lo está tomando personal. Te hablo para solucionar esto sin tener que llegar a otros asuntos... el es albanes ni siquiera habla español por esto me dirijo ati.
El quería mandarme a mi y a socios a hablar contigo de estos asuntos en persona a lugar de domicilio o o trabajo pero pienso que de momento no hace falta romper tu discreción verdad?

También usa este 624873474
Citar
  #1089  
Antiguo 15-12-2021, 20:10
 Avatar de JUANPE-40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amenazas anuncios pasión


Bueno individuo que se conoce que tiene que tener anuncios en pasión falsáis y luego después de escribir al anuncio a los pocos días de escribe esto “Hola soy mijhail trabajo cuidando seguridad de piso de chicas de compañía en el cual as tenido un comportamiento inapropiato con una de nuestras chicas que trabaja para nosotros ,jefe quiere de ti unas disculpas telefónicas hacia la chica o que desplazamos tu domicilio con puta y aclaremos hay de forma más violenta y rompiendo discrepcion dime si es necesario o si vas a ir de cara pidiendo disculpas a la puta dime claro”.

Tfno amenazas: 662437157, 604215811, 603235452, 673374637, 631625052, 603118892
Citar
  #1090  
Antiguo 16-12-2021, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

625088673 Amenazas


Acabo de recibir un amistoso mensaje por whatsapp de este número...

Saludos.
Citar
  #1091  
Antiguo 16-12-2021, 19:33
 Avatar de SanPatrick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 42
Agradecido 61 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Me están amenazando y pidiéndome una cantidad de dinero


No se bien si puedo abrir este hilo en esta categoría pero me gustaría contar lo que me ha pasado hoy, si no se puede pido disculpa a los moderadores.

Hace bastante tiempo que no contrato servicios, bueno, hoy me han enviado un mensaje de WhatsApp pidiéndome explicaciones porque hace mucho tiempo "hice perder el tiempo" a una profesional. Como que al final no vine al servicio. No recuerdo bien si pudo haber sucedido tal cosa o no.

La cosa es que me han amenazado, con una foto en el perfil de WhatsApp del sujeto en cuestión sugiriendo que es un "tipo peligroso", pidiéndome 1000 euros por las perdidas que he ocasionado a la profesional, si no pago tomaran medidas oportunas.

¿Ha sucedido a alguien más? ¿Es una estafa? Advierto a los usuarios del foro para que tengan cuidado.
Citar
  #1092  
Antiguo 16-12-2021, 19:58
 Avatar de SanPatrick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 42
Agradecido 61 Veces en 27 Posts
Predeterminado

674923391

Lo mismo.. alguien le ha mandando mensaje este número?
Citar
  #1093  
Antiguo 16-12-2021, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SanPatrick Ver Mensaje
No se bien si puedo abrir este hilo en esta categoría pero me gustaría contar lo que me ha pasado hoy, si no se puede pido disculpa a los moderadores.

Hace bastante tiempo que no contrato servicios, bueno, hoy me han enviado un mensaje de WhatsApp pidiéndome explicaciones porque hace mucho tiempo "hice perder el tiempo" a una profesional. Como que al final no vine al servicio. No recuerdo bien si pudo haber sucedido tal cosa o no.

La cosa es que me han amenazado, con una foto en el perfil de WhatsApp del sujeto en cuestión sugiriendo que es un "tipo peligroso", pidiéndome 1000 euros por las perdidas que he ocasionado a la profesional, si no pago tomaran medidas oportunas.

¿Ha sucedido a alguien más? ¿Es una estafa? Advierto a los usuarios del foro para que tengan cuidado.
Estafa pura y dura, dos opciones denunciar a la policia o bloquear que es lo que hice yo hace ya 6 meses y hasta hoy. Cuando bloquees te escribira otro amenazandote, bloqueale y santas pascuas.
Citar
  #1094  
Antiguo 16-12-2021, 20:25
 Avatar de SanPatrick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 42
Agradecido 61 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vorenus_81 Ver Mensaje
Estafa pura y dura, dos opciones denunciar a la policia o bloquear que es lo que hice yo hace ya 6 meses y hasta hoy. Cuando bloquees te escribira otro amenazandote, bloqueale y santas pascuas.
Gracias! No soy el único entonces.
Citar
  #1095  
Antiguo 16-12-2021, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Denuncia policia


Es una extorsión. En efecto, puedes y deberías denunciar a la Policía, porque la Policía localiza muy fácilmente el titular del teléfono desde el que te extorsionan y una vez identificado lo envían al Juzgado de Guardia. No tengas miedo a denunciarlo, hay miles de personas a las que intentan extorsionar, y el único camino es que la Policía intervenga. Detrás de esos mensajes no hay nadie peligroso, posiblemente haya una chica que va de lista por la vida, sin más.
Citar
  #1096  
Antiguo 16-12-2021, 21:03
 Avatar de SanPatrick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 42
Agradecido 61 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANTANDER009 Ver Mensaje
Es una extorsión. En efecto, puedes y deberías denunciar a la Policía, porque la Policía localiza muy fácilmente el titular del teléfono desde el que te extorsionan y una vez identificado lo envían al Juzgado de Guardia. No tengas miedo a denunciarlo, hay miles de personas a las que intentan extorsionar, y el único camino es que la Policía intervenga. Detrás de esos mensajes no hay nadie peligroso, posiblemente haya una chica que va de lista por la vida, sin más.
Acabo de encontrar un hilo en el foro donde les pasa a muchísimos. Increíble.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Presentaré denuncia mañana mismo. Gracias por el comentario.
Citar
  #1097  
Antiguo 16-12-2021, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SanPatrick Ver Mensaje
Acabo de encontrar un hilo en el foro donde les pasa a muchísimos. Increíble.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Presentaré denuncia mañana mismo. Gracias por el comentario.


A mi me han hablado hace un par de días pidiéndome 980€ bloqueo instantáneo y denuncia a los dos números que me escribieron en la web de la policía. Al próximo que me escriba se lo digo directamente que le voy a denunciar y ya alojarán el pistón.
Citar
  #1098  
Antiguo 17-12-2021, 15:52
 Avatar de Bananaspli
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 15
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Denunciar a alguien que compra tarjetas a terceros por internet para extorsionar es una pérdida de tiempo para vosotros mismos y para la policía que tiene cosas mejores que hacer. Cuando pase eso si le vaciláis y escribís mensajes con tonterías al segundo o tercer mensaje pasan de vosotros, ven que no hay nada que hacer y no pierden el tiempo pero como demostréis el menor síntoma de miedo huelen la carroña y muerden hasta no parar.
Llevan años poniendo anuncios muy llamativos en cierta página de internet y recogiendo teléfonos de la gente que llama para informarse y me imagino que alguno se asustará y pagará, pero vamos que mente fría porque no hay miedo de nada
Citar
  #1099  
Antiguo 19-12-2021, 06:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que denuncié esto en el foro y hoy me encuentro, que este teléfono que bloquee por amenazas, sigue anunciándose en las páginas de Pasión.con, cuidado con estas piezas que no buscan precisamente calentarte y cobrar por ello.
El teléfono está anunciado en toda España y con varios nombres de chicas.
664755807
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1100  
Antiguo 21-12-2021, 14:38
 Avatar de inforgon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Ubicación: Entre pinto y valdemoro
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 37
Agradecido 75 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lo que hice fué denunciar en pasión los anuncios que ponían los compañeros, a ver si le denuncia mucha gente y le borran el anuncio.

Al menos les haremos perder el tiempo ya que pasion va enlazado con el número y necesitaría otro número nuevo para crear más anuncios.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum