Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 15-08-2022, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cuidado 624029347




Atencion a este numero 624029347
Se hace pasar por una madurita, se hace llamar Maria, ofreciendo masajes eroticos con final y solo atiende por wasaap.
Resulta ser que este numero es de esos mafiosos que si dejas un wassapp a los pocos días te mendan un mensajes de exotosión y de amenazas.
Avisado estais.
Citar
  #1452  
Antiguo 16-08-2022, 18:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aporto número nuevo de mihail.... 602475190
Citar
  #1453  
Antiguo 18-08-2022, 16:25
 Avatar de maestrolatas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 51
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

tambien me ha pasado, en Córdoba el telefono: 613262474

el anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo bloqueas y ya está.
Citar
  #1454  
Antiguo 18-08-2022, 16:30
 Avatar de maestrolatas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 51
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola, a mi me ha pasado hoy, solo comenté por wasap que habia visto el anuncio, me mandaron tarifas y a las horas el mensaje de extorsión, pero de otro número.
al que llame: 613262474
el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el numero que me llamo no lo he guardado, lo he bloqueado y eliminado.
Citar
  #1455  
Antiguo 18-08-2022, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Extorsiones


Buenas compañeros de albacete últimamente cada día que busco en el mercado de chicas, siempre suelo escribir a varias para preguntar precios y servicios siempre pasados 2 o 3 días llega algún mensaje a WhatsApp de algún supuesto extorsionardor diciendo que he hecho perder el tiempo que tendré problemas bla, bla... no piqueis escribo esto por que ya me ha pasado varias veces a lo largo del verano directamente no contestar o bloquear y punto , y os digo no piques por qué siempre termino las conversaciones con las chicas con un si puedo pasarme te vuelvo a escribir ,o para concretar cita nunca dejo nada abierto, para no caer en la duda de si alguna vez dejamos a alguna chica plantada o no y que no llegue el gilipollas de turno a dar por culo
Citar
  #1456  
Antiguo 18-08-2022, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Este es el último número que me ha escrito 634625059 siento no poder facilitar los otros 2 números con los que me ha ocurrido a lo largo del verano ya que no di importancia pero ya me toca los huevos que en cuestión de mes y medio me vengan 3 con la misma historia
Citar
  #1457  
Antiguo 18-08-2022, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1458  
Antiguo 19-08-2022, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

643 51 31 22 y 613 34 99 35


He detectado estos 2 números, esta vez son tan tontos que me han respondido sobre mi whatsapp pidiendo información jajaja
Citar
  #1459  
Antiguo 19-08-2022, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

634260118. Otro número más a la lista!!!!!!
Citar
  #1460  
Antiguo 20-08-2022, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

685856449 Timo del anticipo.


Pues la nueva vieja moda, estafadores que piden anticipo para cita que jamás se va a producir.
685856449
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
654665560
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
654275320
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se teletransporta, por eso hace salidas a la vez en varias provincias
Citar
  #1461  
Antiguo 21-08-2022, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 165 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Extorsion


613445069


otro numero mas de extorsion a la lista ,

manda mensajes y hacen llamadas amenazantes ,

dice ser albanes , como si fuera en la peli de Venganza jajaja

me rio con cabreo , porque me empieza a tocar los cojones ...

Última edición por pistro; 21-08-2022 a las 18:38 Razón: telefono sin espacios
Citar
  #1462  
Antiguo 21-08-2022, 20:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Amenaza 613556622


Hola, acabo de recibir amenaza de un tal Bogdan, provincia de Jaen, teléfono 613556622. Tened cuidado...

Última edición por Performer; 21-08-2022 a las 20:38
Citar
  #1463  
Antiguo 22-08-2022, 19:37
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
Hola, me parece muy bien que des tu opinión de tu caso, de mensajitos y de lo que has ido viendo, pero no hables sin saber nada de lo que le pasa a los demás.
En mi caso y mi zona provincia de Barcelona hay un grupo que se dedica ha hacer esta estafa, hecho conocido ya por la policía que se están mirando y los cuales acosan si lo deciden.
Ojalá mi caso hubieran sido dos mensajitos, pero no es el caso, se presentaron hasta tres individuos diferentes en diferentes días haciendo el resto de cortar el cuello por mi trabajo, el cual uno de ellos se anunciaba en pasión.com buscando mujeres y ni los conocía, una que está metida con esta gentuza y que acosa tiene anuncio a día de hoy en pasión por mi zona, y hace un par de semanas otro compañero se queja de que escribió a un anuncio del pueblo de al lado y que le respondieron con las amenazas de siempre, es evidente que en la zona donde estoy hay un grupo que está haciendo esto.
Además me han publicado anuncios míos en pasión.com. Además a los dos días de recibir las amenazas exigiéndome el dinero empezó a aparecer un coche justo detrás de mi casa, un gitano, que a la semana viene unos 4 días hará más de un año, viene se pone allí con el coche unos 10 i 15 minutos y se va, así como también aparca cerca de mi trabajo, es evidente que quieren hacer ver que me vigilan (ya lo tienen controlado) lo curioso es que un día aparece con otro coche que lo acompañó, y al día siguiente ya aparece este nuevo coche detrás de mi casa, evidentemente le estaba enseñando el sitio donde tenía que ponerse...en fin desgraciados con mucho tiempo libre.. así que se lo van diciendo entre sus colegas. Así como individuos que se están de pie delante de mi trabajo 30 minutos o una hora de reloj, no exagero, mirándonos sin hacer nada... entre muchas otras cosas que sería muy largo explicar pero que hacen muy evidente el acoso. Me sorprende tanta gente dispuesta a perder su tiempo con alguien que no les ha hecho absolutamente nada, no se si les dan dinero o les amenazan también pero es increíble.
Además ha habido algunos casos, en Valencia donde si llegaron a agredir a un individuo...
Los números que me llamaron a mi eran de Madrid, tiene más quejas, lo más probable es que contactaran con alguien de la zona y lo cojan como colaborador y así van haciendo grupos por toda España.
Los Mossos han comprobado ellos mismos el acoso y ya han hecho alguna actuaciones, pero la clave es pillar los que están arriba, los que organizan todo está morralla. Pillar la mierdecilla no sirve de nada, a los dos días mandan a otro.
Ruego no hables de lo que les passa a otros sin saber bien que está sucediendo. Suerte la vuestra que a vosotros se ha quedado en simples mensajes.

Un saludo
Hola, sin dudar de tu experiencia (que no tengo motivos para hacerlo), me puedes decir si en alguna ocasión les has pagado algo?
La pregunta viene al caso porque no entiendo todo ese despliegue de gente amenazándote y con vigilancias y esperas sin obtener ningún beneficio. No lo entiendo a menos que, en alguna ocasión, hayas abonado algún chantaje.
Acláralo, por favor.
Citar
  #1464  
Antiguo 23-08-2022, 09:17
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delele Ver Mensaje
En el día de hoy a mi también me intetsron estafarme... A alguien más le ha hablo este número?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí a mi también me ha llamado y desde este otro número: 617487047

He ido a la Policía Nacional a denunciarlo. Me han dicho que esté tranquilo que es su modus operandi. En mi caso ni siquiera concerté cita alguna con ninguna de sus supuestas chicas. En el segundo mensaje que me enviaron aperecía mi nombre y apellido, por tanto recaban datos para hacer más creíbles las amenazas.
Citar
  #1465  
Antiguo 23-08-2022, 10:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Hola, sin dudar de tu experiencia (que no tengo motivos para hacerlo), me puedes decir si en alguna ocasión les has pagado algo?
La pregunta viene al caso porque no entiendo todo ese despliegue de gente amenazándote y con vigilancias y esperas sin obtener ningún beneficio. No lo entiendo a menos que, en alguna ocasión, hayas abonado algún chantaje.
Acláralo, por favor.
Hola lo aclaro, me amenazaron una primera vez con lo tipico de siempre que había hecho perder tiempo a la chica, les dije que no pagaría nada, desde ese momento empiezo a recibir llamadas de números desconocidos cada dos o tres días, los cuales no cojo, a partir de este momento varios individuos pasaron por mi trabajo haciendo amenazas en días diferentes, unos tres diferentes, gente de apariencia sudamericana (uno se anunciaba en pasión buscando mujeres con fotos suyas, ya está identificado), entonces volví a recibir la amenaza por WhatsApp, de un número que citan en otro foro de esta web, entonces es cuando me doy cuenta que estos individuos estaban pasando por mi trabajo por esto (jamás he tenido problemas con nadie ni hay otra opción), de la amenaza me pedía 300€, (desconocía la existencia de esta estafa) entonces pague unos 100€ y le dije que lo que faltaba se lo daría mañana, entonces pienso que igual me empiezan pedir más y más y decido que al día siguiente voy a la policía, informo de todo y me dicen que bloquee todos los números extraños y que no pague nada más. Ese mismo día mes escriben varios números desconocidos, haciéndose pasar por chicas, diciendo cosas como: " hola, vendras a vernos" evidentemente querían engañarme y seguir con las amenazas y extorsión, al ver que no había opciones contacto es cuando a los dos o tres días empiezan a aparecer individuos por mi casa y trabajo, se hace muy evidente por la zona que aparecen allí.
También añadir que hay anuncios de nuevoloquo de la estafa que se anuncian por mi zona, es decir que algún grupo hay por la zona donde estoy, todo esto ya lo tiene en conocimiento la policía y ya han visto que se trata de un grupo organizado grande con ramificaciones y diferentes grupos en diferentes provincias. Ya hace tiempo que los están buscando, pero ya han visto que como no cuan los que organizan todo esto, será un constante. Este grupo organizado es quien da o enseña la logística a estos grupos que hacen las amenazas. Y entonces se ha creado con el tiempo una red importante dentro de España, además hacen otras estafas, no solo está, hacen varias estafas. A día de hoy siguen con el acoso, se organizan para que cada día este uno u otro. Sólo me queda esperar a ver si los pillan de una vez y nos dejan en paz a todos.
Finalmente si contactáis con anuncios de pasión y webs similares, revisar antes el número, las fotos, y todo y hos cerciorais de que no es un engaño, pues de cada 10 anuncios 6/7 pueden ser estafas y engaños, hace unas semanas detuvieron otro grupo que tenían unos 600 anuncios gancho publicados, es difícil no caer en alguno... Lo bueno es que todo lo que me está pasando yo lo cuento a todo el mundo y mucha gente ya lo sabe y lo ven, la policía tengo contacto directo con ellos así que de momento voy tirando.
Si tenéis tiempo y hos amenazan y no queréis denunciar, como mínimo lo informáis en la web de la policía Nacional, en colaboración ciudadana, donde se puede informar de un delito de manera anónima, citas la amenazante y el número, así va quedando constancia de todo y los números.
Un saludo a todos!!!
Citar
  #1466  
Antiguo 23-08-2022, 17:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Disculpad, añado que la policía tampoco entienden muy bien todo esto, según ellos y según su experiencia ya se hace evidente que lo que quieren es putear y perjudicar.

Última edición por pistro; 23-08-2022 a las 19:12
Citar
  #1467  
Antiguo 24-08-2022, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 447
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

esos anuncios de las chicas son con fotos falsas


esos anuncios de las chicas son con fotos falsas que NO existen, es para que la gente pique y algún ignorante se crea el cuento que le cuenta el estafador o extorsionista, que ni es albanés ni nada y lo que intenta es sacaros el dinero, según os escribe la amenaza, mandarlo a tomar por culo, diciendole que se singue a su madre y lo bloqueaís, el no sabe ni donde vives, ni trabajas ni quien eres, aunque os diga que si, salvo que en tu whatsapp pongas tu nombre, entonces el va a saber como te llamas, pero solo por eso y la gente ya se acojona con un tio que no sabe ni escribir español y hablar español

Última edición por Romerodelbar; 24-08-2022 a las 01:02
Citar
  #1468  
Antiguo 24-08-2022, 01:40
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Por mucho que lo re leo, sigo sin ver cómo, sin más, empiezan a llegar a tu trabajo esa gente?! Que haces; llamar con un movil del trabajo con todos los datos de tu lugar de trabajo en el estado??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #1469  
Antiguo 24-08-2022, 09:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues al pagar lo hice por bizum, com sabéis ahí sale el nombre entero (desconocía esto, nunca lo usé antes), no vivo en una gran ciudad, no tengo un nombre común, en Google sale mi nombre en algunas noticias deportivas de mi zona...así ya pudieron saber la zona donde vivo, Creo que contactaron con alguien de mi zona, el tipo que se anunciaba en pasión quizas me reconoció, o vieron mi Instagram, exactamente no lo sé.... Pero la policía me dijo que son gente que no tienen nada más que hacer en todo el día, tiempo para buscar tienen. En fin espero que nadie le pase lo mismo, vigilar un poco con quién contactáis y salud a todos!!
Citar
  #1470  
Antiguo 24-08-2022, 13:11
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
Hola lo aclaro, me amenazaron una primera vez con lo tipico de siempre que había hecho perder tiempo a la chica, les dije que no pagaría nada, desde ese momento empiezo a recibir llamadas de números desconocidos cada dos o tres días, los cuales no cojo, a partir de este momento varios individuos pasaron por mi trabajo haciendo amenazas en días diferentes, unos tres diferentes, gente de apariencia sudamericana (uno se anunciaba en pasión buscando mujeres con fotos suyas, ya está identificado), entonces volví a recibir la amenaza por WhatsApp, de un número que citan en otro foro de esta web, entonces es cuando me doy cuenta que estos individuos estaban pasando por mi trabajo por esto (jamás he tenido problemas con nadie ni hay otra opción), de la amenaza me pedía 300€, (desconocía la existencia de esta estafa) entonces pague unos 100€ y le dije que lo que faltaba se lo daría mañana, entonces pienso que igual me empiezan pedir más y más y decido que al día siguiente voy a la policía, informo de todo y me dicen que bloquee todos los números extraños y que no pague nada más. Ese mismo día mes escriben varios números desconocidos, haciéndose pasar por chicas, diciendo cosas como: " hola, vendras a vernos" evidentemente querían engañarme y seguir con las amenazas y extorsión, al ver que no había opciones contacto es cuando a los dos o tres días empiezan a aparecer individuos por mi casa y trabajo, se hace muy evidente por la zona que aparecen allí.
También añadir que hay anuncios de nuevoloquo de la estafa que se anuncian por mi zona, es decir que algún grupo hay por la zona donde estoy, todo esto ya lo tiene en conocimiento la policía y ya han visto que se trata de un grupo organizado grande con ramificaciones y diferentes grupos en diferentes provincias. Ya hace tiempo que los están buscando, pero ya han visto que como no cuan los que organizan todo esto, será un constante. Este grupo organizado es quien da o enseña la logística a estos grupos que hacen las amenazas. Y entonces se ha creado con el tiempo una red importante dentro de España, además hacen otras estafas, no solo está, hacen varias estafas. A día de hoy siguen con el acoso, se organizan para que cada día este uno u otro. Sólo me queda esperar a ver si los pillan de una vez y nos dejan en paz a todos.
Finalmente si contactáis con anuncios de pasión y webs similares, revisar antes el número, las fotos, y todo y hos cerciorais de que no es un engaño, pues de cada 10 anuncios 6/7 pueden ser estafas y engaños, hace unas semanas detuvieron otro grupo que tenían unos 600 anuncios gancho publicados, es difícil no caer en alguno... Lo bueno es que todo lo que me está pasando yo lo cuento a todo el mundo y mucha gente ya lo sabe y lo ven, la policía tengo contacto directo con ellos así que de momento voy tirando.
Si tenéis tiempo y hos amenazan y no queréis denunciar, como mínimo lo informáis en la web de la policía Nacional, en colaboración ciudadana, donde se puede informar de un delito de manera anónima, citas la amenazante y el número, así va quedando constancia de todo y los números.
Un saludo a todos!!!
Y desde cuándo te acosan?
Es que me parece mucho curro para obtener 100 euros, mandando todos los días a gente y haciendo tronchas de horas en tu puerta.
Tampoco veo muy difícil si la policía está informada que cuando los veas en tu puerta llames para que se den una vuelta y los pillen.
A no ser que seas CR7 (es broma, eh) poco van a sacar de ti y sí muchos problemas
Citar
  #1471  
Antiguo 24-08-2022, 14:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es que saben lo que hacen, seguro que no soy el primero, no es que hagan 50 horas delante de un sitio, es presentarse cada día 15 minutos, que sepa que están detrás de uno, en el trabajo saben el horario, solo hace falta que esperen al entrar o al salir en la puerta. La policía ya tiene muchos nombres, pero si pillan a uno, mandan a otro, seguro que por 10€ mandar alguien a un sitio 15 minutos hacen cola, además la mayoría de estos es gente de un perfil que se ve enseguida que tienen dificultades económicas o s situación es complicada, también son víctimas, ya que o les han amenazado o colaboran, etc, etc, esto es una red donde cada uno tiene su función, los que están arriba, los que ponen lo anuncios, las mulas, etc, etc...
Lo del dinero la policía ya me han dicho casi seguro que es ya para molestar y joder solo, si pillan a uno dice que estaba fumando y ya está... Dinero no tengo, poquísimo, para ir tirando pero les da igual, durante las amenazas me dijeron que se lo pidiera a mis padres... En fin eso es como funcionan los extorsionadores hace coger miedo, amenazar, que veas que te vigilan... Y no parar, han usado todas las tácticas posibles des de enviar coches con matrículas de Bulgaria, romper cosas, manchar de sangre el coche, mandar a uno todo mazao en el trabajo, multitud de llamadas de números del extranjero y mucho mas... Todo lo posible para que no les puedan decir que es acoso y que nadie les vea si rompen algo, lo que no saben es que hay incógnitos por la zona, que van haciendo.
Ya hace meses que la guardia civil sabe de la existencia de un grupo así por la provincia.. es un grupo grande, igual son los que están detrás de todas estas amenazas, bueno se lo están mirando, tarde o temprano caerán, ahora sí lo llego a saber que por escribir a anuncios me pasaría esto.... En fin.
Un saludo!!
Citar
  #1472  
Antiguo 24-08-2022, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Rumanos estafadores.


Vuelve a la carga la pareja rumana de estafadores.

Cuidado con adelantar nada a estos números.

643294092
643575826

Última edición por pistro; 24-08-2022 a las 17:05
Citar
  #1473  
Antiguo 24-08-2022, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Más teléfonos de estafadores con anticipos y pagos por contenido.


Cuidado con adelantar nada a estos números.

643294092
643575826

Anuncio de pasion

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1474  
Antiguo 24-08-2022, 22:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 165 Veces en 44 Posts
Predeterminado

La verdad que dudo que la policia pueda hacer gran cosa ,

si les pillan a lo mejor les caen dias , van a juicio o meses y vuelven a la carga,

esto o se organiza entre todos los interesados contratando matones a nivel

nacional para darles la misma medicina , o sera un sin fin ...


ademas perjudica seriamente a los clubs , casas , y chicas que trabajan de

de manera honrada , es una lacra que hay que eliminar de manera radical.
Citar
  #1475  
Antiguo 25-08-2022, 08:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por possvale Ver Mensaje
La verdad que dudo que la policia pueda hacer gran cosa ,

si les pillan a lo mejor les caen dias , van a juicio o meses y vuelven a la carga,

esto o se organiza entre todos los interesados contratando matones a nivel

nacional para darles la misma medicina , o sera un sin fin ...


ademas perjudica seriamente a los clubs , casas , y chicas que trabajan de

de manera honrada , es una lacra que hay que eliminar de manera radical.
Esto solo se arregla denunciando a las webs que no toman medidas por cooperación. Lo de pasion limpiandose el culo con las denuncias es escandaloso.
Citar
  #1476  
Antiguo 25-08-2022, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya pinta


654665560
Citar
  #1477  
Antiguo 25-08-2022, 19:49
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Parace que le gusta mucho viajar por las provincias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #1478  
Antiguo 25-08-2022, 20:15
 Avatar de Heimdallr
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Se anuncia en varias provincias y sólo hace salidas. Ya habías abierto un hilo
Citar
  #1479  
Antiguo 25-08-2022, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 2
Agradecido 100 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Estafa anticipos-denunciar los anuncios


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

685856449

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

654275320

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

654665560
Citar
  #1480  
Antiguo 26-08-2022, 08:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pasion no hace nada con las denuncias.

Llevan semanas estos y los de "Carlota" la rumana.
Citar
  #1481  
Antiguo 28-08-2022, 13:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Miriam 654665560


Timo. No llegue siquiera a verla.
Solicito una salida de 2 horas por 200. Me dice que 100 por bizum y el resto en efectivo. Así lo hice. Cuando le llegó el bizum me pide otros 100 para completar la tarifa y me le digo que no era eso lo que me propuso. Me sale con que se había liado las conversaciones y era otro cliente que ya conocía....
Al final 100 pavos tirados y encima me insulta...
Un timo.

Dejo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1482  
Antiguo 28-08-2022, 23:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me paso igual y converse con ella por telefono


Cita:
Iniciado por lucifer666 Ver Mensaje


Atencion a este numero 624029347
Se hace pasar por una madurita, se hace llamar Maria, ofreciendo masajes eroticos con final y solo atiende por wasaap.
Resulta ser que este numero es de esos mafiosos que si dejas un wassapp a los pocos días te mendan un mensajes de exotosión y de amenazas.
Avisado estais.
converse con ella por telefono tiempo atras y parecia una señora de lo mas formal pero luego ocurrio eso mismo y no entendi nada
Citar
  #1483  
Antiguo 31-08-2022, 16:32
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
Ayer tb a mí más que hasta que he abierto el WhatsApp no lo he visto como ya tengo un contestador automático para los que no tengo en la agenda me lo paso por el forro de los cojones lo que me digan

EL teléfono en cuestión por si no se ve en las fotos ex +1 (849) 281-8948 no se de donde será pero yo ya paso

Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
Hoy mismo me ha llegado este número con elismo texto... Le he contestado que se pase por mi trabajo y lo hablamos encantado. BLOQUEADO Y REPORTADO.
Citar
  #1484  
Antiguo 04-09-2022, 13:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Otro número de anuncios gancho para la colección.

672017255

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Modus operandi de siempre, número que no contesta (fácil de pillar porque suelen anunciar el mismo en varias provincias) y luego te entran desde otro número amenazando.
Citar
  #1485  
Antiguo 08-09-2022, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 70
Agradecido 111 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Aviso!!! Intento de extorsión - 613246815


Me han contactado por wasap desde el 613246815 diciendome que es abogado con el numero de colegiado no se qué y que he estado contactando con chicas en la web pas... .com haciendoles perder el tiempo y dinero porque han cancelado servicios por mi culpa.



Textualmente me escribe lo siguiente:

" Si desea que esto se solucione de la manera más amistosa posible y no derive en problemas legales serios creo que lo mejor sería que dejarás de actuar así puesto que hay bastantes conversaciones efectuadas desde su teléfono movil y en caso de no llegar a un acuerdo amistoso serían presentadas tal como evidencias el día de la instrucción."


Mi respuesta ha sido, que no había problema que quedabamos y me lo explicaba en persona que ya lo arreglabamos rapidamente.


Acto seguido me ha bloqueado y eliminado los mensajes, pero antes me dió tiempo a capturar una parte de la conversación.


De verdad habrá alguien que pique con estas cosas???


Saludos.
Citar
  #1486  
Antiguo 09-09-2022, 17:24
 Avatar de nunez16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 322
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

cuidado


Buenas tardes

Hay un grupo de personas que utiliza un anuncio de una chica o chicas ( no me acuerdo al numero que llame ) que luego te envian whassap amenazando que no te presentaste a una cita y que entonces les tienes que pagar un dinero, a mi me han pedido 980€.

amenazan con ir a tu domicilicio , dice que son albaneses.
Me escribieron desde este numero: 613594408.

Yo voy a llamar solo a chicas que tengas informacion en internet ,

tened cuidad
Citar
  #1487  
Antiguo 09-09-2022, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nunez16 Ver Mensaje
Buenas tardes



Hay un grupo de personas que utiliza un anuncio de una chica o chicas ( no me acuerdo al numero que llame ) que luego te envian whassap amenazando que no te presentaste a una cita y que entonces les tienes que pagar un dinero, a mi me han pedido 980€.



amenazan con ir a tu domicilicio , dice que son albaneses.

Me escribieron desde este numero: 613594408.



Yo voy a llamar solo a chicas que tengas informacion en internet ,



tened cuidad
Si alexander y que su jefe no sabe hablar español jajaja bloquear y reportar, lo ideal seria denunciar pero con la nueva ley futura lo mismo te pones una X en la espalda. Bloquea y reporta a Whatsapp al menos que le quiten número. Pero soy muy comicos

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Citar
  #1488  
Antiguo 10-09-2022, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Detención


Han detenido a una panda de estos capullos pero se reproducen como setas.
Hoy en pasión te encuentras un buen número de anuncios falsos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1489  
Antiguo 10-09-2022, 15:09
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jlux Ver Mensaje
Han detenido a una panda de estos capullos pero se reproducen como setas.
Hoy en pasión te encuentras un buen número de anuncios falsos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ole por ese paisano que se atrevió a denunciar. Yo también he recibido varios mensajes y los he ignorado y bloqueado todos pero entiendo que haya gente que se lo crea y se acojone.

De todas formas mucha culpa de esto la tiene pasión , es una página realmente mala, el sistema de denuncias no sirve para nada, está llena de anuncios falsos y duplicados por diversas ciudades, etc.
Citar
  #1490  
Antiguo 11-09-2022, 15:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 42
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nunez16 Ver Mensaje
Buenas tardes

Hay un grupo de personas que utiliza un anuncio de una chica o chicas ( no me acuerdo al numero que llame ) que luego te envian whassap amenazando que no te presentaste a una cita y que entonces les tienes que pagar un dinero, a mi me han pedido 980€.

amenazan con ir a tu domicilicio , dice que son albaneses.
Me escribieron desde este numero: 613594408.

Yo voy a llamar solo a chicas que tengas informacion en internet ,

tened cuidad

Lo dicho por el compañero, bloquear y reportar, como mínimo.
¿cómo van a ir a tu casa si no saben donde vives?
Algún día se van a topar con algún poli, o experto en temas informáticos y se van a cagar.
Citar
  #1491  
Antiguo 11-09-2022, 16:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 246
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

... hay teneis ha otros


Al hilo del asunto ... hay tenéis a otros que se dedican a la extorsión .. siempre bloquear y denunciar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1492  
Antiguo 12-09-2022, 11:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Ayer mismo recibí una amenaza,y a decirle que le acababa de denunciarlo a la brigada de delitos informáticos y extorsión de la guardia civil no me volvió a contestar. No tuve ni que bloquearle
Citar
  #1493  
Antiguo 14-09-2022, 15:05
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado



Otro número: 632069108

Estoy planteándome en ir a denunciar, siempre los he ignorado pero llega un punto en el que te cansas, alguien lo ha hecho?
Citar
  #1494  
Antiguo 14-09-2022, 16:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, yo pondría denuncia, es la única manera de que paren, así la policía inicia investigación y los acaban pillando, sino se dice nada seguirán como siempre, algo hay que hacer, si todos denunciarámos y la policía viera la cantidad de amenazas y extorsiones que llegan ha hacer se pondría por faena más enserio.
Yo ya he denunciado dos veces, indicando números de teléfono y las amenazas, y todo queda registrado y se guarda, se investiga y en caso de identificar a estos estafadores se comprueban los números facilitados y se miran sus teléfonos y todo se comprueba.
Lo ideal sería seguirles el juego y que faciliten cuentas bancarias, así es más fácil pillarlos.
Indicaros que la policía ya sabe que detrás de todas estas amenazas hay un grupo organizado que da la logística a estos grupos para hacer las amenazas y luego mandar el dinero a diferentes cuentas para tratar de que se pierda su rastro, claro que puede haber algunos que van por libre pero la mayoría los organiza un grupo de estafadores, acosadores y extorsionadores que empiezan a tener ubicado e identificado.
Citar
  #1495  
Antiguo 14-09-2022, 23:43
 Avatar de Pepelumixx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 212 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
Buenas, yo pondría denuncia, es la única manera de que paren, así la policía inicia investigación y los acaban pillando, sino se dice nada seguirán como siempre, algo hay que hacer, si todos denunciarámos y la policía viera la cantidad de amenazas y extorsiones que llegan ha hacer se pondría por faena más enserio.
Yo ya he denunciado dos veces, indicando números de teléfono y las amenazas, y todo queda registrado y se guarda, se investiga y en caso de identificar a estos estafadores se comprueban los números facilitados y se miran sus teléfonos y todo se comprueba.
Lo ideal sería seguirles el juego y que faciliten cuentas bancarias, así es más fácil pillarlos.
Indicaros que la policía ya sabe que detrás de todas estas amenazas hay un grupo organizado que da la logística a estos grupos para hacer las amenazas y luego mandar el dinero a diferentes cuentas para tratar de que se pierda su rastro, claro que puede haber algunos que van por libre pero la mayoría los organiza un grupo de estafadores, acosadores y extorsionadores que empiezan a tener ubicado e identificado.
Pues le contesté diciéndole eso, ok, dame un numero de cuenta y nombre y apellidos y cuanto quiere que le ingrese.

No me contestó, pero a los minutos me hablaron desde otro numero sumandose a la amenaza, se puso pesado y era la hora de la siesta asi que al final los reporté y al reportarlos tambien los bloquee y se borraron los chats.
Citar
  #1496  
Antiguo 15-09-2022, 09:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 79 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Los han pillado


Bueno, pues parece que al menos estos van a dejar de intentar estafarnos durante tiempo....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1497  
Antiguo 15-09-2022, 12:48
 Avatar de MORALEJA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Siguen las extorsiones, mirar bien con quien contactáis porqué un buen número de anuncios de contactos son cebos de mafias extorsionadoras,lo peor de todo es que tienen contactos con gente de locutorios que con introducir tu número de móvil, les facilitan todos tus datos personales asociados a esa línea telefónica.

Última edición por MORALEJA; 15-09-2022 a las 12:55
Citar
  #1498  
Antiguo 15-09-2022, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

631360455 otro parguela más, me acaba de escribir un tal Alexander, que si dejé esperando a una lumi y tal y cual, lo de siempre. El notas decía que me venía a buscar a mi casa en 16 minutos... Le digo que a cuál de ellas, que me facilite la dirección que tiene de mi... Ya no me ha contestado, le he preguntado que si había mucho tráfico 😔 y desapareció su foto del wasap y me ha ignorado...
Citar
  #1499  
Antiguo 15-09-2022, 15:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Solo los operadores tienen acceso a tus datos de la línea telefonica, que va asociada a tu DNI. Solamente si te identificas en una tienda del operador para hacer un contrato o algo así podrán abrirte tu ficha
Cita:
Iniciado por MORALEJA Ver Mensaje
Siguen las extorsiones, mirar bien con quien contactáis porqué un buen número de anuncios de contactos son cebos de mafias extorsionadoras,lo peor de todo es que tienen contactos con gente de locutorios que con introducir tu número de móvil, les facilitan todos tus datos personales asociados a esa línea telefónica.

Última edición por Juss; 16-09-2022 a las 12:29
Citar
  #1500  
Antiguo 15-09-2022, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estafa


Hola compañeros:

Avisaros de una estafa… aquí el link del anuncio…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego os escribirán con el número +34 679447414. Se montará una película para que le des perfil social. La aceptas y te chantajea, le das 200 € o le habla a tus contactos. A mi me la pela porque le da igual si lo hace, pero llevar cuidado.

Saludos

Última edición por pistro; 15-09-2022 a las 20:14
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, amenazante, amenazas, anuncio, aviso, casa, cuidado, estafa, estafadores, extorsionador, llamadas, nueva, remesa, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum