Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 34 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1651  
Antiguo 03-07-2023, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 53
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

aquí colaboro


Colaboro con dos números de esto estafadores
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1652  
Antiguo 05-07-2023, 10:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Venga, otro mas:

604134884

Me escribieron el tipico mensaje, les contesté que ya podian venir a comerme la polla, pero estaba animado asi que les estuve llamando toda la puta tarde y ellos venga a colgarme. Al final en la llamada 30 por fin me lo cogieron. Me dijeron que era un gilipollas y me bloquearon
Citar
  #1653  
Antiguo 05-07-2023, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otro más… 600927153


A mi me acaba de llegar otro de estos hoy. No adjunto captura porque lo primero que hice fue bloquear y reportar. Un supuesto “Armen Vardanyan”

600927153

Mucho cuento, espero nadie caiga por estos vende humos.
Citar
  #1654  
Antiguo 06-07-2023, 21:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Aquí va otro número 607476960
Lo que no se es con qué anuncio se puede corresponder porque he enviado varios mensajes hoy
Citar
  #1655  
Antiguo 06-07-2023, 23:47
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 795
Gracias: 29
Agradecido 176 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Aporto dos números
689870848
642108611180
Bloqueados reportados
Citar
  #1656  
Antiguo 13-07-2023, 01:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nuevos dos numero


me han mandado un mensage en uno y un audio en otro que pague la multa por molestar a las chicas que era no se quien le he dicho que gracias por la info que soy policia xd 1+ (809) 923-466 y el otro con audio incluido
1+ (809) 208-5643 los dos bloqueados
Citar
  #1657  
Antiguo 26-07-2023, 22:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 25
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Otro más por aquí del número: 612483721
Le he dicho que podía venir a mi casa a comerme la polla.
Citar
  #1658  
Antiguo 27-07-2023, 09:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevos detenidos


La Guardia Civil desmantela una red que extorsionaba a hombres que contrataban servicios sexuales

Con la mera información del número de móvil y el nombre de la víctima, accedían a toda la información necesaria para sacar la mayor cantidad de dinero posible en diferentes pagos y, siempre, bajo amenazas incluso de muerte.

Todo comenzaba con la visita de las víctimas a una web ya cerrada en la que se ofrecían servicios sexuales. Una vez concertada la cita, el cliente debía facilitar su nombre y un teléfono de contacto. Con esos dos sencillos datos, el cabecilla de la banda, un hombre de nacionalidad portuguesa de 49 años, comenzaba una búsqueda en internet desde su propio domicilio, ubicado en A Coruña. En el caso de la denuncia interpuesta en Alicante, el móvil condujo a la red criminal hasta un negocio en el que se daba todo tipo de detalles de la profesión, el domicilio y el nombre completo de la víctima. No hacía falta más. Ni siquiera llegaban a producirse los encuentros entre el cliente y la mujer a la que había demandado los servicios.


El siguiente paso era que otro de los integrantes de la banda, un venezolano de 45 años, comenzara a llamar a la víctima desde números de teléfono diferentes, que dificultaban su localización. El terror llegaba cuando demostraba que lo tenían perfectamente ubicado: sabían su nombre completo, le indicaban cuánto tardaría un sicario en llegar a su casa o su negocio en el caso de que no accediera a pagar y le amenazaban “con matarle a él y a su familia”, según cuentan fuentes de la investigación.

Los pagos iban llegando en un goteo constante. Primero, la transferencia bancaria por los servicios sexuales que no se llevaban a cabo. Luego, la víctima tenía que abonar el tiempo empleado por la prostituta en realizar el contacto. Una vez saldada la transacción comercial, la extorsión no frenaba. La víctima debía ir pagando a presuntos sicarios, también en abonos a diferentes cuentas bancarias, para que no se acercaran por su domicilio. Así, hasta que agotaban la cuenta corriente del chantajeado. La víctima de Sant Joan llegó a vaciar su saldo bancario con pagos que alcanzaron los 11.500 euros.

Fue en ese momento cuando el afectado decidió interponer la denuncia. El área de Investigación de la unidad de Sant Joan, un municipio fronterizo con Alicante de alto nivel adquisitivo, abrió la Operación Lucrator. Y los agentes recorrieron el camino inverso al que habían realizado los extorsionadores. Pese a que los delincuentes ocultaron su identidad con varios móviles y cuentas corrientes, lograron localizar el ordenador desde el que se había instalado la web de citas, rastrearon las diferentes llamadas de teléfono realizadas desde los móviles utilizados en las amenazas y bucearon en las transacciones bancarias hasta certificar el propietario de alguna de las cuentas desde las que se extrajo dinero. Con una sola denuncia, la trama llego a ser identificada al completo. Además de los dos hombres que movían el negocio, la red estaba formada por tres mujeres que ofrecían sus servicios en la web, una española de 30 años, una venezolana de 27 y una mexicana de 21, y que recibían parte del dinero exprimido a las víctimas.

Enlace a la noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1659  
Antiguo 27-07-2023, 09:57
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

664240676
607365319

Reporto numero de un supuesto ruso con la retahíla de siempre :
Mi nombre es kosmick,soy encargado varios pisos de chicas,te hablo por qué mi jefe me ha reportado tu telefon por un problema cancelación con una de nuestras chicas de compañía ya que no hay error queda todo grabado registrado vía web WhatsApp por protección de chica,mi jefe quería enviar a socios y a mi lugar domicilio titular de esta línea móvil en este caso pero yo pienso que no es necesario romper discreción ni un mal mayor para ti antes de darte oportunidad de arreglar esto por buenas tengo chica y jefe esperando no la tardas no tengo todo tiempo para ti


A los pocos días desde el otro número este otro mensaje :
Ya te he dicho bien claro aquí no hay error ni confusión ya que todo queda grabado por seguridad de chica tanto conversaciones en WhatsApp como registro a página web, te doy 5 minutos para que me respondas y decirme si vamos a poner solución al error, si no me respondes tomaré como un no y reportare el problema a los socios y jefe ellos se encargarán de esto de otro modo


Ojalá y enganchen a estos mamavergas que no hacen más que molestar
Citar
  #1660  
Antiguo 29-07-2023, 16:39
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por verato71 Ver Mensaje
Hola! Hay por ahi un tipo llamando por tlf hablando en nombre de su jefe el cual dice que es de los paises del este. Bueno a lo voy! Dice que tiene tu nº y wassap y ante una cita suspendida por el usuario te reclama 360e los cuales tienes que ingresar en una cuenta o de lo contrario tomará medidas; paliza o escandalo ante la familia. No sabe aclarar ni fecha, ni provincia, ni piso ni chica. Grato favor hace al gremio con lo flojo en cuanto a calidad comparando con otras provincias. Lo que me hace gracia es lo de 360E . Contratas media hora, bien por que uno lo suspenda, te des la vuelta por que chica solo se parezca a las de las fotos en el color de las uñas o bien que la chica sea la que no responde .... uno tiene la culpa de la recaudación de ese piso no llegue a lo establecido. 360E. Por que no 400E? Será por la diferiencia entre sustracción y hurto? Si alguno de los que leais esto le ha pasado lo mismo comentarlo. A mí en particular no me importaría denunciar a este buscavidas que quiere hacer el agosto metiendo miedo. Si por lo menos se aclarara con el cuando, donde y con quien? Lo lamento por las chicas del buen que hacer - Editado: Si tiene que comunicarse con moderación por mp o reportando por favor. Los teléfonos sin espacios por favor. -
Este mismo caso me ocurrió ami , yo dejé que hablara tal cual mencionas decia exactamente lo mismo , cuando terminó de hablar y decirme que le hiciera el ingreso en el banco cantaluña o algo así no recuerdo bien le dije pues no tengo esa cantidad , me dijo cuanto tienes? le dije ahora mismo ? 50 euros y me dijo bueno voy a hablar con mi jefe a ver que opina al respecto taal y cual y despues te volvere a llamar , no volvió a llamar , ante eso evidentemente me cagué un poco me pasé por la comisaria de la policia nacional y comenté así por encima lo que habia pasado , su respuesta fue que eran estafas y lo hacen para acojonar y q padres de familia y tal pasen por el aro y paguen , cuando volví a saber de el que me habló por whatsapp le dije que quedaramos en persona y le dí una dirección evidentemente no cerca de mi casa que entonces veriamos si se iria con el dinero o no , no respondió , volvio a contactar al mes o cosa así por whatsapp le dije mira tio soy soltero hago con mi dinero lo que me salga del alma no tengo nada que perder ni nadie a quien escandalizar por tu parte y se que es una estafa asin que a otro perro con ese hueso escribió un "jajajajaja" y no volví a saber de el , como me dijo el policia cuando reciban llamadas así planten cara dejen claro q saben q es una estafa y tal y como vinieron desaparecen , espero que le sirva en un futuro a alguien esta experiencia un saludo
Citar
  #1661  
Antiguo 31-07-2023, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

627324286


Me puse en contacto a ese numero de teléfono 627324286, os pongo el link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al final no quede con ella y me acoso desde otro teléfono amenazándome +55 62 9237-3034, diciendo que iba a poner un anuncio con mi numero y acto seguido... sorpresa.
Me han amenazado con los teléfonos +34 603589775, +1 (829) 486-5791.

Los he bloqueado y estoy pensado en denunciar a la Guardia Civil o Policía.
Citar
  #1662  
Antiguo 01-08-2023, 17:02
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

611295520


otro numero que te quiere estafar
Citar
  #1663  
Antiguo 02-08-2023, 13:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 126
Agradecido 192 Veces en 54 Posts
Predeterminado

632753359

Este no te pide dinero de primeras sino que te disculpes con el jefe y la chica, supongo que es para asegurar que respondes.
Citar
  #1664  
Antiguo 04-08-2023, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo número


Saludos a todos!
Un nuevo verano y vuelven a llegar los whatsaap con “supuestas citas” a la que “no he acudido y que les pague”… jaajajjaja
Se hace llamar “Mikjail” y es este número ‪(600148388‬)

Te manda un “hola”, luego te manda un mensaje de voz diciendo que “le habla el encargado de una casa de citas por varias veces que quedas con algunas y nunca vas a la cita para aserla perder el tiempo.
Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena”.

Y para concluir te envía una foto con armas

Lo de siempre, reporte y bloqueo a los pesados estos… todos los meses de junio, julio y agosto dando por saco… luego en septiembre paran, presumo que será porque consiguen engañar a menos gente…
Citar
  #1665  
Antiguo 08-08-2023, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 9
Agradecido 140 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Intento extorsión +1 8292622597


Buenos días homie fellas!
Os dejo por aquí este número que esta mañana de buena gana ha tenido la intención de sacarme los cuartos. Si os digo la verdad no sabría deciros qué chica ha podido ser, contacté la semana pasa con 5, quedé con 2 (de las que cuando tenga un rato os cuento experiencia) y las otras 3 no sabría deciros... de verdad que yo no ando preguntando a todo el mundo por servicios, la semana pasada tenía un buen dinero y estaba ocioso. Lo invertí de forma regular, un poco en la calle y otro en quedar con las 2 que os comentaba. Aquí os dejo la conversación:


No caigáis y no tengáis miedo de esta gente, si les vacilamos y hacemos frente, el chiringuito se cae.

Última edición por Vonmat; 08-08-2023 a las 12:04
Citar
  #1666  
Antiguo 09-08-2023, 12:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora te escriben y si les bloqueas te escriben desde otro numero diciendo q no consigues ada bloqueando
Citar
  #1667  
Antiguo 09-08-2023, 13:10
 Avatar de Servalherbal
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Ubicación: Madrid y Barcelona
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 43
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi concejo


Hola compañeros, a mi me han llegados varios mensaje incluso un día un búlgaro chalado me llamo para amenazarme. Pueden llegar hasta saber tu no. Bre por qué buscan ti tlf y sake tus datos.
Peto no caso yo depende del día o los bloqio y reporto automáticamente o los vaciló un poco. Yo estuve renovando mi dni y aproveche a sacar unas fotos así como si estuviera sentado en el escritorio co policías de fondo y cuando me empiezan a mandar mensajes les envío la foto y les digo hola Dimitri aquí con los compañeros del trabajo cotejando tu tlf co. La base de datos para irte a hacer una visita y me expliques como es qye vas a estorcuonar a un policía nacional.. Se caga. Y me bloquean ellos y no vuelven por más. Jshaha. Para reconocerlos sus anuncios suelen usar fotos de tías impresionantes si buscas ese tlf verás qye tienen anuncios de varias ciudades a la vez. Es facil reconocerlos. No pierdan su tiempo con denuncias yo lo intente y e dijeron que no llevaría a ningún lado por que al no darles dinero no hay pruebas solo serían amenazas y coacciones y no te hacen caso por ese tipo de delitos.
Citar
  #1668  
Antiguo 16-08-2023, 11:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estafa - extorsión 632597010


Este anuncio es falso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

BOMBÓN CON GANAS DE PASARLA BIEN...ATREVETE!!!! - 632597010

Envías un whatsapp a través del anuncio y 2 días después te escriben por primera vez diciendo que has molestado a alguien, que son de una organización y que tienes un problema.

Con el mismo número está este anuncio también

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1669  
Antiguo 21-08-2023, 08:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Os dejo otro número 613243925 pero no sabría decir a qué anuncio pertenece.
Por cierto han aprendido lo de que al reportar a WhatsApp se envían los últimos 5 mensajes y ahora después del mensaje de amenaza envían 5 mensajes con solo una letra.
Citar
  #1670  
Antiguo 22-08-2023, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servalherbal Ver Mensaje
Hola compañeros, a mi me han llegados varios mensaje incluso un día un búlgaro chalado me llamo para amenazarme. Pueden llegar hasta saber tu no. Bre por qué buscan ti tlf y sake tus datos.
Peto no caso yo depende del día o los bloqio y reporto automáticamente o los vaciló un poco. Yo estuve renovando mi dni y aproveche a sacar unas fotos así como si estuviera sentado en el escritorio co policías de fondo y cuando me empiezan a mandar mensajes les envío la foto y les digo hola Dimitri aquí con los compañeros del trabajo cotejando tu tlf co. La base de datos para irte a hacer una visita y me expliques como es qye vas a estorcuonar a un policía nacional.. Se caga. Y me bloquean ellos y no vuelven por más. Jshaha. Para reconocerlos sus anuncios suelen usar fotos de tías impresionantes si buscas ese tlf verás qye tienen anuncios de varias ciudades a la vez. Es facil reconocerlos. No pierdan su tiempo con denuncias yo lo intente y e dijeron que no llevaría a ningún lado por que al no darles dinero no hay pruebas solo serían amenazas y coacciones y no te hacen caso por ese tipo de delitos.
Yo hice algo parecido, me hice pasar por alguien de la fiscalía haciendo primero como que caí en la trampa y que me diera el número de cuenta y luego desvelandome que soy de la fiscalía y muchas gracias por lo mensajes. Que me había dado pruebas suficientes para ir a por ellos de forma internacional, que si ellos me daban 10.000€ los dejaríamos en paz. En 2 minutos me bloquearon de todos los números con los que me llamaron.
Citar
  #1671  
Antiguo 01-09-2023, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aporto otro, mismo método, me flipa porque saben mi nombre aunque ese whatsapp no lo tiene puesto en el estad, en fin... 613733986
Citar
  #1672  
Antiguo 05-09-2023, 14:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Intento de estafa o verdad???


Buenas:
He escrito a una señorita y he quedado con ella al entrar al piso me he arrepentido porque no era la cosa que decia no he estado ni un minuto me he ido, me ha insultado por whatsapp y la he bloqueado y e ha estado insultando y he borrado las conversaciones porque es un segundo numero que tengo. Pero luego he reci ido amenazas de otro numero que me iban a denunciar por maltrato cosa que es falsa. ?¿ que debo hacer?
Citar
  #1673  
Antiguo 05-09-2023, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sadete Ver Mensaje
Buenas:

He escrito a una señorita y he quedado con ella al entrar al piso me he arrepentido porque no era la cosa que decia no he estado ni un minuto me he ido, me ha insultado por whatsapp y la he bloqueado y e ha estado insultando y he borrado las conversaciones porque es un segundo numero que tengo. Pero luego he reci ido amenazas de otro numero que me iban a denunciar por maltrato cosa que es falsa. ?¿ que debo hacer?
Olvidarte. Lo hacen por su cuela y te acojonas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #1674  
Antiguo 05-09-2023, 14:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abuelodel65 Ver Mensaje
Olvidarte. Lo hacen por su cuela y te acojonas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Claro te ponen esto y asustan. No porque sea verdad, porque solo la he dicho que me iba y no he mediado mas palabras con ella, sino por que puede afectar a tu vida privada como hagan una denuncia falsa.

Última edición por Sadete; 05-09-2023 a las 19:51
Citar
  #1675  
Antiguo 06-09-2023, 14:42
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

A mí me ha pasado y cuando me he ido rápidamente he contestado que siento marcharme pero no se correspondía con lo anunciado, así al menos tienes una coartada en caso de lo que comentas, eso sí, siempre con número B

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #1676  
Antiguo 20-09-2023, 23:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 126
Agradecido 192 Veces en 54 Posts
Predeterminado

611238678


Envíe un mensaje al número 631882588 y justo hoy lo leen a las 10:40 y a esa misma hora estoy recibiendo noticias de Mikhail desde el 611238678. Son tan tontos que tienen una chica anunciada con ese número pero en el WhatsApp puesta la foto de Mihjail.

Adjunto capturas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enlace al anuncio falso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por hotsnow; 20-09-2023 a las 23:16 Razón: Ajustar las fotos
Citar
  #1677  
Antiguo 23-09-2023, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 40
Agradecido 191 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Amenazas por WhatsApp


Por si a alguien le sirve de ayuda, estoy recibiendo amenazas por mensajes WhatsApp. Dice ser un tal Mihail el albanés y cuenta que su jefe es un chulo al que le debo dinero por no se qué y que si no pago me van a dejar bonito. Obviamente lo he mandado a tomar por el culo. Supongo que mi número lo han cogido de algún mensaje que he enviado por los anuncios de lumis. En todo caso, el lunes iré a la policía
Citar
  #1678  
Antiguo 23-09-2023, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi también me llegó, me decía que me disculpara por como traté a una chica o sino vendrían a mi casa. Le respondí que si iban a venir que no tardace mucho que yo me acostaba temprano. Todavía sigo esperando la visita.
Citar
  #1679  
Antiguo 23-09-2023, 21:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Acordaros siempre de no poner vuestro nombre en el perfil del WhatsApp, cuidado con la foto que teneis de perfil y no poner informacion de mas en apartados como "estado" y demas.. siempre viene bien revisar las opciones de privacidad, a esos imbeciles mejor ignorarles y punto.
Citar
  #1680  
Antiguo 23-09-2023, 21:58
 Avatar de javiban3080
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo al respecto.
Dale a reportar dentro del whatsapp y le bloquearán el uso a la app.
Citar
  #1681  
Antiguo 23-09-2023, 23:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 40
Agradecido 191 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cierto, mejor bloquearlos y pasar del asunto. Por suerte aquí en Canarias, debido a nuestras circunstancias geográficas, no tenemos delincuencia organizada
Citar
  #1682  
Antiguo 24-09-2023, 01:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 67 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Si me dieran un € por cada mensaje que me a llegado de esos tipos
Ya tendría yo para comprarme un pisito
Le pregunté a un conocido que es policía nacional
Me dijo que ni caso ni contestarles al primer whasapp
Son unos machangos que operan en la península ni son rusos ni kosovares ni na de na
Y al tonto que pillan despistado pues les piden que ingrese dinero por bizum
Recuerdo la primera vez que me llegó un mensaje de esos fuen un poco antes de la pandemia
El primero me quede mosqueado
Al segundo me los quise vacilar y les contesté que por que me escribían eso
Que me llamaba Carmen y que no sabía nada
Que si preguntaban por mi marido si lo tiraban por un barranco me hacían un favor
No me contesto más
Al par de meses apareció ese mismo mensaje que comenta el compañero
Soy el empleado de un club
Bla bla bla
Mi jefe es kosovar o ruso de pende del día que lo manden
Esta de vacaciones y regresa esta semana bla bla bla
Si me pagas antes qu mi jefe regrese te estoy haciendo un favor
Bla bla bla
Sabemos donde vives
Bla bla bla
Señores ni caso a esos mensaje
Y si molestan mucho denuncia al canto que ya an cogido en la península a varios que se dedicaban a lo mismo
Citar
  #1683  
Antiguo 24-09-2023, 10:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mi me llegó el otro día la misma mierda pero por Sms. Que estaba en grave problema y que lo contactara por WhatsApp a tal número inmediatamente....
Luego está la variante de un número que empieza la conversación con "¿Estas en casa?" Para luego soltarte la amenaza...

Lo dicho por los compis. Bloquear y reportar y si hay tempo y ganas a la poli
Citar
  #1684  
Antiguo 24-09-2023, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 246
Agradecido 60 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A mi tambien me han estado enviando wasaps intimidatorios. Me enviaron una foto de dos granjeros con escopetas, menuda estupidez, y no le hice ningun casos. Dos meses despues encendi el movil (es un movil solo para llamar a lumis) y me encontre una llamada perdida del mismo mumero y semanas despues otra imagen al wasap que ni abri, directamente le bloque llamadas y wasap y ya han pasado tres meses y sin noticias de ellos.
Mejor no contestarles y bloquearles, asi te dejan tranquilo mas pronto.
Citar
  #1685  
Antiguo 25-09-2023, 00:35
 Avatar de Lexart22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 95
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aburrido estoy de esas tontadas, más de 10 contactos distintos tengo guardados diciendo las mismas tonterías, que si el señor Mihail, que si el señor Torres, hasta me han dicho que me escribe el gerente de la agencia hott.es (es una página web, no una agencia de escorts xD) con el típico copia pega de haber hecho perder tiempo a las chicas, que si ando preguntando, que si tengo a mis hombres vigilándote, que si paga o te envío a mis hombres, y un largo etc. Ya de último me los vacilo preguntándoles que donde vivo si es verdad que lo saben, que les estoy esperando para echarme un café con ellos, automáticamente se hacen los locos y siguen amenazando, cuando me aburro les digo que acabo de poner denuncia en la policía con capturas de la conversación y sus números y me bloquean al instante. No hagan ni caso que lo hacen por ver algún ingenuo cae y paga
Citar
  #1686  
Antiguo 25-09-2023, 01:14
 Avatar de Pepedu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 42
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

La verdad es que alucino...a cuántos compañeros foreros nos ha pasado esto?.
Estos tipos deben ser hiperactivos si se dedican a enviar whatsapp amenazadores a toda España y aquí han llegado tantos.
Como yo ya sabía de que iba el tema por otro compañero ni me asusté ni me extrañó demasiado. Lo bloqueé y listo
Citar
  #1687  
Antiguo 25-09-2023, 03:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tranquiliza ver que esto nos ha pasado a todos ya que la primera vez que me llegó un mensaje de estos me cagué porque encima decía mi nombre (luego me di cuenta que lo tenía en whatsapp).
Nada, ignorada o bloqueada, o...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1688  
Antiguo 25-09-2023, 18:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 70 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues yo aporto 2 numero nuevos:
- El primero me escribió por whatsapp: 602046913 un tal ERK me mandó la parrafada con las amenazas pertinentes, al cual bloqueé!
- El segundo me llamó por teléfono: 642539110, Ese solo llamó y cuando lo cogí colgó! Pues resulta que comprobé que ese numero pertenece a alguien que se anuncia.
Citar
  #1689  
Antiguo 25-09-2023, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 246
Agradecido 60 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TEMPLETON Ver Mensaje
A mi tambien me han estado enviando wasaps intimidatorios. Me enviaron una foto de dos granjeros con escopetas, menuda estupidez, y no le hice ningun casos. Dos meses despues encendi el movil (es un movil solo para llamar a lumis) y me encontre una llamada perdida del mismo mumero y semanas despues otra imagen al wasap que ni abri, directamente le bloque llamadas y wasap y ya han pasado tres meses y sin noticias de ellos.
Mejor no contestarles y bloquearles, asi te dejan tranquilo mas pronto.
Este es el numero del que me llaman 605791486
Citar
  #1690  
Antiguo 26-09-2023, 19:26
 Avatar de thefoxmai
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Se recuerda que los temas de moderacion son por mp. -

Última edición por pistro; 26-09-2023 a las 19:33
Citar
  #1691  
Antiguo 14-10-2023, 10:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No sabía que esto estuviese tan extendido.
A mi me sucedió hace ya unos años.
Llevaba tiempo desconectado de este mundo. Alegaba haber molestado a una de sus chica.
El pollo sabía demasiado sobre mi. Pero los datos que aportaba solo pudo obtenerlos accediendo a mi CV en Linkedin. Así que ojo con otras fuentes de información que nada tienen que ver con el puterio.

En lugar de acojonarme y sin tener todas conmigo, le di una dirección para vernos en persona y saldar la presunta deuda.
Acto seguido me bloqueó.

Menos mal que todo terminó ahí y no se acercó x la dirección de mi antiguo domicilio eso si me preocupaba más aunque ya no vivía alli, x que igual ahora yo estaba entre rejas x aplastarle la cabeza sin dudarlo un segundo

No dejéis que ninguna de estas ratas os jodan el ejercicio del puterio.
Citar
  #1692  
Antiguo 16-10-2023, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas chicos yo tambien e recibido esta mañana primero el whatsap de un numero extranjero que bloque y borre, por la tarde el famoso chico de albania y hace un rato una chica que me dice Hola y mi nombre (No e quedado con esa chica evidentemente) su numero es +34 632526316 (Karen 632526316, CUBANA MORBOSA loquosex.com y tambien como Sofía 632526316, RUBIA JUGUETONA)

yo creo que la solución será ignorar pero si me podeis ayudar o sirve de ayuda aquí lo dejo.

Desde Cantabria.
Citar
  #1693  
Antiguo 16-10-2023, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amenazas


Hoy recibi los 3 tipicos mensajes primero el extrenjero con video de metralleta, despues Mikhail y por ultimo Sofía 632526316 (curiosamente con mi nombre)

Me podeis ayudar, yo creo que lo mejor es ignorar (lo que hice)

Cantabria.
Citar
  #1694  
Antiguo 16-10-2023, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Ubicación: Aquí y allá.
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 180
Agradecido 75 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepebotikabotika Ver Mensaje
Hoy recibi los 3 tipicos mensajes primero el extrenjero con video de metralleta, despues Mikhail y por ultimo Sofía 632526316 (curiosamente con mi nombre)

Me podeis ayudar, yo creo que lo mejor es ignorar (lo que hice)

Cantabria.
Creo que varios compañeros que han escrito en el hilo lo han dejado claro.

Sí, bloquea y olvídate.

Si te llaman desde otros números, igual.

Al final se cansan.
Citar
  #1695  
Antiguo 17-10-2023, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Amenazas 613653104


Buenas compañeros,

Para que se corra la voz, recibí hace dos dias este mensaje del núm de arriba:

Soy Rafael seguridad de pisos de PUTAS tenemos que aclarar GRAVE PROBLEMA o comprometernos familia PONTE EN CONTACTO CONMIGO INMEDIATAMENTE

Estoy revisando los números con los que he hablado últimamente, si tengo más noticias os aviso.

Saludos!!
Citar
  #1696  
Antiguo 17-10-2023, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mí también me llegó el mismo mensaje con el mismo número. A ver si averiguo algo también.
Citar
  #1697  
Antiguo 18-10-2023, 00:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Comprobad si habéis escrito a este número 672843322.
A mí también me escribió con la misma amenaza, que era el seguridad de la organización de prostitución
Citar
  #1698  
Antiguo 19-10-2023, 11:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otro más!!!


Un nuevo número con la cabeza de un prado con barbita y gafas de sol dentro del coche (como la mayoría) +34 613801387
Citar
  #1699  
Antiguo 19-10-2023, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 13
Agradecido 154 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Acceso a un anuncio con ese teléfono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1700  
Antiguo 22-10-2023, 08:58
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 795
Gracias: 29
Agradecido 176 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Otro número 602153318 aporto de los extorsionadores, ladrones, aprovechadores, vagos sín vergüenza sin oficio
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, amenazante, amenazas, anuncio, aviso, casa, cuidado, estafa, estafadores, extorsionador, llamadas, nueva, remesa, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum