Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 27 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1301  
Antiguo 24-03-2022, 03:45
 Avatar de lio
lio lio está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jajajajaja me lo he pasado en grande leyendo lo del estafador estafado a mi también me llegó el mensaje por Whasapp yo ni lo bloqueo fue el el que me bloqueo Mi número esta dado de baja y ni siquiera conozco a la persona que lo tenía antes lo tengo como Whasapp business
Como tengo datos puedo hablar y mandar mensajes pero ese número si llama alguien ni existe
El número que me envió a mi el mensaje es 604277342 si me vuelve a molestar le pediré su número de cuenta para pagar a ver si pica
Citar
  #1302  
Antiguo 24-03-2022, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Más teléfonos cebo


602165961 y 632861691 son anuncios falsos en pasión para extorsionar después
Citar
  #1303  
Antiguo 25-03-2022, 02:11
 Avatar de Jqkk75
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ojo con este número 632123966 mismo modis operandi de amenazas porque contactas con la chica y le haces perder el tiempo.
Citar
  #1304  
Antiguo 29-03-2022, 09:24
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txori1979 Ver Mensaje
Pongo esto que me ha hecho gracia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay que ser un poco lila para pensar que me voy a creer que encima le sacó pasta al que le intentaba extorsionar
Citar
  #1305  
Antiguo 02-04-2022, 15:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hoy intento llamada desde el 608758317
Citar
  #1306  
Antiguo 03-04-2022, 13:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

631298897 y 603241323 me acaban de enviar un was desde estos numeros, el modus operandi de siempre
Citar
  #1307  
Antiguo 03-04-2022, 22:29
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otro estafador 632654654


Pues eso, que añado otro numero del que he recibido varias llamadas perdidas (porque no me enteré que si no seguro cogía). Después me mandó un whastapp con el mensaje de "soy empleado de pisos de chicas... Mi jefe es albanés.. etc etc"

El numero es 632654654

Por ahora bloqueé y listo. Si sigue o me llaman de otros números pues tendré que ir a la Policía, ya que solo hice un par de llamadas hace dos días y ninguna me convenció por eso no quedé.
Citar
  #1308  
Antiguo 04-04-2022, 19:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 14
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Otra victima del "albanes", os paso los 4 telefonos que contactaron conmigo:
632454514
678133886
687669042
673895489

Última edición por pistro; 04-04-2022 a las 19:28 Razón: TELEFONO SIN ESPACIOS
Citar
  #1309  
Antiguo 04-04-2022, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Otro 672789017


Otro anuncio falso en una docena de ciudades simultáneamente con unas buenas tetas de reclamo.
Citar
  #1310  
Antiguo 05-04-2022, 15:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

658494614 intento llamar me
Citar
  #1311  
Antiguo 06-04-2022, 12:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 36
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Amenazas de este numero 603220455


Esta mañana e recibido la típica amenaza que ya va siendo muy habitual leer por el foro , por parter de un señor diciéndome que e dejado a una chica tirada y que les daría 4600 euros .😂😂😂😂 los e mandado a la mierda .
Me dice que van a venir 3 albaneses a buscarme en media hora si no les hago el pago , asta me an echo dos veces llamada por el wasap a las cuales no e contestado . Bueno ya dejo el número para que los sepáis y no caigáis en la trampa de pagar ni un euro a esta banda de Extorsionadores
Citar
  #1312  
Antiguo 07-04-2022, 18:58
 Avatar de jaumexxl
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Denia
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 60
Agradecido 183 Veces en 93 Posts
Predeterminado

otro extorsionador mas 685603292


os paso otro telefono para que quede registrado y no le hagais caso ninguno, vamos solo le he dicho policia nacional me ha bloqueado. ale pues
Citar
  #1313  
Antiguo 08-04-2022, 13:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 42 Veces en 7 Posts
Predeterminado

624674205 otro más con un nuevo mensaje


Mira qué hacía tiempo porque ya había bloqueado varios, sorprende este último porque está bastante bien escrito. Pero bueno, lo mismo que las otras veces, bloqueado y listo. El nuevo número es 624674205 y tiene asignado a un tal Luis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1314  
Antiguo 09-04-2022, 07:34
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy me toco a mi nuevo numero 641979155


amenazando con venir a mi casa a las 11... aqui estamos esperando...
Citar
  #1315  
Antiguo 13-04-2022, 08:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

602617137 El amigo Pablo Emilio me ha amenazado de todas las maneras posibles. El anuncio gancho es de una negrita buenísima con cara descubierta en whatsapp llamada Zara 631013604 es su número
Citar
  #1316  
Antiguo 13-04-2022, 17:00
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jacelvira Ver Mensaje
602617137 El amigo Pablo Emilio me ha amenazado de todas las maneras posibles. El anuncio gancho es de una negrita buenísima con cara descubierta en whatsapp llamada Zara 631013604 es su número
Me ha dado por mirar porque me sonaba pero pase de escribir y ahora aparece una foto de un anormal armado hasta los dientes, ya no se molesta ni utilizar un teléfono diferente.

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #1317  
Antiguo 13-04-2022, 18:18
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy el empleado de varios pisos de chicas.. hace poco estuviste haciendo perder tiempo a una de las chicas que trabajan para el jefe y esto no está bien hoy a llegado esta muy cabreado con tema quiere zanjar esto cuanto antes tiene chicas trantando, trata como si fueran sus hijas y lo va tomar muy mal.. vamos a solucionar esto sin tener que llegar a otros asuntos .. aquí nadie ni siquiera hablan español por esto me dirijo a ti. No solucionamos el va mandar socios a resolver asunto en persona lugar de domicilio o trabajo pero esto es más complicado para todos, no hace falta romper discreción o acaso quieres que nos veamos obligados a acudir y rompemos discreción montamos pitote que entera hasta perro de vecina Quieres esto? Hablas con chica la página de anuncios.. pides la cita y no eres hombre con en avisar que no ibas a venir la chica cancela con otro cliente habitual y nosotros uno perdida tiempo y dinero esto se tiene que solucionar para no llegar a mas...Llamo a mi jefe comento que quieres solucionar y que no quieres problemas... Ya estas en casa? pasan socios no hablan español pero seguro vas a entender y resuelven o abonas a jefe y la chica y mantenemos discreccion llamame cuando ves mensaje y solucionamos


Me acaba de pasar justo ahora .. me he quedado un poco impactado la verdad que hacía tiempo que no concertaba estos servicios pero el finde pasado llegue un poco pedo y me puse a buscar chicas aunque no dije a ninguna que acudiría…
El número es 611285513 , y me he quedado más tranquilo al leeros.. yo ni le he bloqueado le he dicho que vivia en el cuartel de la guardia civil y que subiera y les dijera que me estaba amenazando y ya no me ha dicho nada más… la verdad que me parece que voy a dejar los pisos y probar algún día en algún club…
En pisos he encontrado cosas buenas y malas..
Citar
  #1318  
Antiguo 13-04-2022, 23:48
 Avatar de elilusionista12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 84
Agradecido 113 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Weey Ver Mensaje
Vamos a ver….
Lo que recomiendo a todo el mundo es tener una prepago con la tarifa que quiera.
Yo ahora llevo desde diciembre sin recargar, la tengo sin saldo y comparto wifi con mi línea oficial y ya tengo whatsap y si tengo que hacer alguna llamada tb la hago por whatsap, no gasto 180€ al año ni mucho menos, pero si recargo 15€ tengo llamadas y datos ilimitados que me da igual porque compartiendo wifi con mi otro móvil ya tengo datos y llamadas ilimitadas de whatsap.



Yo hago exactamente igual que el compañero Weey, otra tarjeta y otro móvil con línea limpia que no conoce nadie, solo única y exclusivamente para putear. Solo lo utilizo para putear y contactar a putas y pilinguis, cualquier llamada, whatsapp, sms, no registrado ni caso... da mucha paz y tranquildad. Te gastes 10 € al año o 180 € pensar que vuestra tranquilidad no tiene precio...


2 recargas de 10 € al año y conservo número y me comparto siempre datos con el mío oficial.


A mi me han extorsionado varias veces como a vosotros, los números que habéis puesto y lo mandé a tomar por culo, le dije que lo esperaba y que me mandase a sus sicarios, hasta ahora .....


Quedaros tranquilos que no pasa absolutamente nada, no os van a hacer nada, pero ¡¡ojo!! si dan datos vuestros no os pongais nerviosos y pensar primero:


- Cuando te registras en algún sitio con tu número de móvil tener presente que si lo buscan en google lo redireccionan a vosotros, comprobarlo antes de asustaros.


- Si os envían algún tipo de fotografía ¡¡no la abraís!! porque cuando se abre una fotografía que ha sido manipulada por un software de ubicación (que lo hay y gratis en muchas páginas) automáticamente al emisor le llega vuestra ubicación y aún os asustan más.


Mi consejo: bloquear y no hacerle ni puto caso, nunca pagar, porque no os va a pasar absolutamente nada de nada.


Un saludo y a seguir follando puteros!!!


El Ilusionista
Citar
  #1319  
Antiguo 18-04-2022, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Otro mas 623498994


Anuncio falso para extorsionar. La novedad es que ahora se anuncia simultáneamente en una docena de pueblos. Se piensan que la gente de pueblo es tonta.
Citar
  #1320  
Antiguo 18-04-2022, 17:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Otro número más reclamo para extorsionar: 641639775
Citar
  #1321  
Antiguo 20-04-2022, 13:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 154 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Otro numero al q llamo y no coge ninguna lumi (632857102) y a los 4 dias whatsapp amenazante de un albanés con número 631384090. No hagáis ni puto caso,bloquear reportar y a denunciar a la policía. Como aprendizaje, no deberíamos llamar sin ocultar nuestro numero y menos escribir por whatsapp.
Citar
  #1322  
Antiguo 24-04-2022, 12:40
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 179 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Amenazas por whatsapp


Hola;

Escribí al número 722237426, según el anuncio que pego a continuación:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me contesta nadie y al día siguiente me escribe un tal Ron desde otro número que empieza por +34 722 amenazándome de manera similar al resto de mensajes que aparecen aquí. No me he quedado con el número, lo he bloqueado y reportado a Whatsapp.

Cuidado con el anuncio que parece una trampa.

Saludos
Citar
  #1323  
Antiguo 26-04-2022, 20:59
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 179 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Denunciar a la policia?


Hola
Me puse en contacto con Pasion.com para avisar del anuncio. Me recomiendan que escriba a un email de la policía y lo denuncie. Me da palo que tenga que dar explicaciones a la policía de que soy putero y que me vea envuelto en un proceso judicial, y que mi nombre o imagen se haga público relacionado con la prostitución. ¿Alguien ha denunciado tiene experiencia al respecto?
Gracias
Citar
  #1324  
Antiguo 27-04-2022, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Otro más 642678151


Otro anuncio falso en muchos sitios a la vez. Últimamente se lo curran un poco más y a veces ponen una calle de la ciudad que ven en otros anuncios.
Citar
  #1325  
Antiguo 29-04-2022, 10:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Llevaba ya un tiempo sin buscar chicas y "casualmente" esta semana contacté solo a una que al final no se pudo concretar. Mas tarde me llegó el copia y pega del estafador con el número +18295538066. Ni puto caso, bloqueado y a tomar por culo. Hasta ahí el problema. Sin embargo, me quedó mal sabor ya que la chica que contacté si es real y tiene experiencias y no tengo mucho que sospechar de si fue otra, publica con otra compañera usando 653996745.

Última edición por pistro; 29-04-2022 a las 12:43 Razón: TELEFONO SIN ESPACIOS
Citar
  #1326  
Antiguo 30-04-2022, 18:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, hace tiempo que hos sigo, por desgracia por amenazas.
Quiero poner en conocimiento de mi caso. Resulta que hará unos dos años o más, recibí un WhatsApp con lo de siempre, que había hecho perder tiempo a la chica y les debía dinero, le dije que no pagaría nada porque no hubo encuentro, no le di más importancia, des de ese momento empiezo ha recibir llamadas cada 2-3 días de números desconocidos. Los ignoro, pero al cabo de unos meses recibo de nuevo amenazas, mis jefes te están buscando, has hecho perder tiempo a las chicas, por el bien de ti y tu familia, etc, etc. En ese momento pague unos 100€ asustado me pedía 300€, al día siguiente me voy a la policía y presentó denuncia me aconsejan bloquear todo y que no haga caso.
Resulta que pague porque por mi trabajo pasaron individuos haciéndome el gesto de contarme el cuello. Me localizaron. Des de el día de la denuncia a la policía empezó un acoso diario, se presentan individuos en mi trabajo y mi casa casi a diario, latinos, marroquis, españoles, etc, etc Des de romperme cosas del trabajo a mi casa. Uno de los amenazadores se anunciaba en la web de pasión.com buscando chicas en mi zona (Barcelona) la policía ya lo tiene controlado pero se trata de un grupo muy grande ya que se lo van diciendo unos a otros. La policía Nacional, mossos y guardia civil ya saben que hay un grupo importante extorsionando y acosando a la gente con este método. Pero hay que denunciar mejor curarse en salud, porque viven de esto y van a más. Te localizan con el móvil y saben dónde vas y dónde estás, enseguida mandan uno u otro donde sea que estés. Tienen como no mulas, gente especialmente necesitada de los cuales de aprovechan y los mandan a acosar.
Hace dos años que dura el acoso, estoy en contacto directo con la policía y los mossos pero hay que denunciar TODOS!! Empieza en nada y va a más!! A mí me están jodiendo y hos aviso, DENUNCIAD es mejor que no decir nada. No podemos dejar que N grupo de individuos te pidan dinero por contactar con varios anuncios preguntando cómo hace todo el mundo o como el que compra una casa que antesira y pregunta por varias antes de decidirse.
Solía contactar, preguntar a varios anuncios antes de decidir, según me decían acudía o no (muchas veces te mienten), siempre con respeto y en caso de quedar siempre indicando que confirmaría el mismo día y avisando si no podía por el motivo que fuera. Eso sí preguntaba a varios y algunas veces si no me convencía ninguno no quedaba. Pero vaya de ahí a acosar alguien por dos años, pagando 100€ y habiendo intervenido la policía y que sigan es preocupante. Estoy en Barcelona, hay un grupo grande en Catalunya, pero actúan por todo el territorio español y buscan alguien de la zona para acosar a la victima (y hacen un grupo allí si hace falta) tienen algunos nombres, algunos identificados pero les interesan los cabecillas, hay que denunciar!!! Cualquier día podeis ser uno de vosotros, y ya hos digo que se passa muy mal. Llamadas de empresas de cobro de deudas, llamadas cada x días de números desconocidos, individuos al trabajo y cercanías de mi casa esperándome.... No hos lo toméis a broma!!! DENUNCIAD!!!
Citar
  #1327  
Antiguo 30-04-2022, 21:22
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

otro más 600307313


El 600307313 también amenaza y en la foto de perfil aparece un tío con pinta de talibán.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #1328  
Antiguo 01-05-2022, 13:24
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
Hola, hace tiempo que hos sigo, por desgracia por amenazas.

Quiero poner en conocimiento de mi caso. Resulta que hará unos dos años o más, recibí un WhatsApp con lo de siempre, que había hecho perder tiempo a la chica y les debía dinero, le dije que no pagaría nada porque no hubo encuentro, no le di más importancia, des de ese momento empiezo ha recibir llamadas cada 2-3 días de números desconocidos. Los ignoro, pero al cabo de unos meses recibo de nuevo amenazas, mis jefes te están buscando, has hecho perder tiempo a las chicas, por el bien de ti y tu familia, etc, etc. En ese momento pague unos 100€ asustado me pedía 300€, al día siguiente me voy a la policía y presentó denuncia me aconsejan bloquear todo y que no haga caso.

Resulta que pague porque por mi trabajo pasaron individuos haciéndome el gesto de contarme el cuello. Me localizaron. Des de el día de la denuncia a la policía empezó un acoso diario, se presentan individuos en mi trabajo y mi casa casi a diario, latinos, marroquis, españoles, etc, etc Des de romperme cosas del trabajo a mi casa. Uno de los amenazadores se anunciaba en la web de pasión.com buscando chicas en mi zona (Barcelona) la policía ya lo tiene controlado pero se trata de un grupo muy grande ya que se lo van diciendo unos a otros. La policía Nacional, mossos y guardia civil ya saben que hay un grupo importante extorsionando y acosando a la gente con este método. Pero hay que denunciar mejor curarse en salud, porque viven de esto y van a más. Te localizan con el móvil y saben dónde vas y dónde estás, enseguida mandan uno u otro donde sea que estés. Tienen como no mulas, gente especialmente necesitada de los cuales de aprovechan y los mandan a acosar.

Hace dos años que dura el acoso, estoy en contacto directo con la policía y los mossos pero hay que denunciar TODOS!! Empieza en nada y va a más!! A mí me están jodiendo y hos aviso, DENUNCIAD es mejor que no decir nada. No podemos dejar que N grupo de individuos te pidan dinero por contactar con varios anuncios preguntando cómo hace todo el mundo o como el que compra una casa que antesira y pregunta por varias antes de decidirse.

Solía contactar, preguntar a varios anuncios antes de decidir, según me decían acudía o no (muchas veces te mienten), siempre con respeto y en caso de quedar siempre indicando que confirmaría el mismo día y avisando si no podía por el motivo que fuera. Eso sí preguntaba a varios y algunas veces si no me convencía ninguno no quedaba. Pero vaya de ahí a acosar alguien por dos años, pagando 100€ y habiendo intervenido la policía y que sigan es preocupante. Estoy en Barcelona, hay un grupo grande en Catalunya, pero actúan por todo el territorio español y buscan alguien de la zona para acosar a la victima (y hacen un grupo allí si hace falta) tienen algunos nombres, algunos identificados pero les interesan los cabecillas, hay que denunciar!!! Cualquier día podeis ser uno de vosotros, y ya hos digo que se passa muy mal. Llamadas de empresas de cobro de deudas, llamadas cada x días de números desconocidos, individuos al trabajo y cercanías de mi casa esperándome.... No hos lo toméis a broma!!! DENUNCIAD!!!
Nos sigues desde hace dos años y te registras para que hagamos caso y paguemos, que son de verdad.
Sinceramente no creo está declaración, parece de alguien que quiere meter miedo.

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #1329  
Antiguo 01-05-2022, 16:05
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Nos sigues desde hace dos años y te registras para que hagamos caso y paguemos, que son de verdad.
Sinceramente no creo está declaración, parece de alguien que quiere meter miedo.

Enviado desde donde se puede.
+1

Cuenta su "caso" para intentar convencernos de que son capaces de localizarnos y complicarnos la vida.

No cuela
Citar
  #1330  
Antiguo 01-05-2022, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, de nuevo, me parece increíble que dudéis de lo que comento, pero lo entiendo porque tampoco sé porque la han tomado conmigo. EN NINGUN OMMENTO HE DICHO QUE PAGUEIS NADA, SINO QUE DENUNCIES LOS HECHOS, ahun que sea de manera telemática.
Soy un tipo normal, que por desgracia la han tomado conmigo, mi intención no es meteros miedo, sino de que denuncies!! Es una extorsión y es un delito, seguramente a muchos de vosotros no irá a más, pero en mi caso si es así, estoy pensando que pruebas puedo poner para que me creáis, ni voy de farol ni estaría aquí perdiendo mi tiempo.
Si buscáis en internet noticias "detenidos amenazas contactos valencia" saldrá una noticia de hará un mes donde detuvieron un grupo que hacía está estafa donde llegaron a agredir una víctima en plena calle en Valencia diciéndole que pagara, esto va según el grupo. Lo podéis buscar y lo veréis.
Repito no quiero meteros miedo, ni mucho menos pero yo he llegado ha hablar con la fiscal de mi zona, que sigue el caso atenta a todo lo que sucede.
Tengo email directo con el investigador de los mossos que sigue mi caso. Han llegado a poner policías de incógnito por mi zona, tengo fotos, videos, nombres, matrículas, hos lo pondría todo, las denuncias que he interpuesto, pero por consejo del investigador debo ser cauteloso.
No es broma, tengo testimonios, ajenos a mi familia que también son conscientes de lo que está sucediendo. Pero no es tarea fácil, un día bien uno, otro día otro, al cabo de unos días otro... Es difícil demostrar un acoso... Saben lo que hacen, yo estoy con tratamiento psicológico, y he cogido mucha desconfianza de todo el mundo... REPITO no intento haceros cojer miedo a nadie, todo lo contrario, de verdad hos digo eso con la mejor de las intenciones, ni soy uno de estos tipos ni nada.
El número que me amenazó a mí está en otro apartado de este foro amenazas Rafael, citan el número que me amenazó a mi (usuario Rafa76).
No deseo a nadie lo que me están haciendo a mi, a nadie, si me decidí a escribir es porque según mossos mucha gente no denuncia, y tienen poco para cojerlos.
La Guardia civil ya ha manifestado que hay un grupo en Catalunya que da soporte logístico a estos grupos, con ramificaciones por todo el territorio español, han detenido bastantes grupos en diferentes provincias, hace una semana unos en las palmas, pero hay más grupos.
Yo no quiero convenceros de nada, solo hos comento mi caso particular, cierto es que escribía a varios anuncios cada vez y muchos quedaba en nada, algunos me pedían dinero antes de ir, otros no respondían y otros eran el 90% mentira... Para mí esto de contactar des de anuncios de webs se ha acabado.
Finalmente deciros que me encantaría explicaros hechos concretos pero de momento no puedo, espero que lo entendáis, por el bien de la investigación sigo los consejos de los mossos. Cierto es que hay otros grupos que se limitan a amenazas vía WhatsApp y ahí queda, la mayoría pero ya ha habido algunos casos, como el que hos comento de Valencia donde llegaron a agredir uno en plena calle.
NO TENGAIS MIEDO JUEGAN CON ESO, algunos tienen hijos no creo que hagan nada a alguien a quien realmente no les ha quitado nada.
Repito me encantaría contaros hechos concretos pero no puedo. E insisto por porque hos parezca DENUNCIAD la amenaza ahun que quede solo en un mensaje.
no hos digo que paguéis (de mi no sacarán un euro) sino que denuncieis.
Citar
  #1331  
Antiguo 02-05-2022, 21:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 166
Agradecido 73 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nuevo número molestando: 722363966
Citar
  #1332  
Antiguo 03-05-2022, 11:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

nueva estafa 3/5/22


esta es buenísima, sospecho que es una japonesa mas que nada porque aunque le he hablado a varias chicas estos días es la única que me respondió y que no llegamos a ningún acuerdo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no lo puedo confirmar al 100% porque no usa el mismo teléfono para el intento de extorsión.

el caso es que ayer hable con ella, y me dice que si a todo menos griego, también decía mucho y muy insistente que sin goma no, aunque jamás mencioné eso, el caso es que decía francés natural, pero yo le pregunte si el francés rea COMPLETO, me mola que se lo traguen y ya que griego no pues era mi mínimo para contratarla, no se si es que de verdad no sabia lo que es completo, no entendía la palabra o se hacia la tonta, la cosa es que me acaba diciendo que valla y hablamos allí y yo sin dejarlo todo claro no voy porque es perder el tiempo y no pago por un servicio que no sea lo que busco punto.
total que le acabo diciendo que paso literalmente mi frase fue esta:
ok déjalo, no entiendes lo que te estoy preguntando, disculpa las molestias.

hasta ahí solo una china que habla español regular y poco mas nada grabe, pero esta mañana me levanto y al despertarme me encuentro un mensaje en whatsapp de este numero +1 (829) 510-7312 que es de republica dominicana, amenazándome con que son la mafia rusa y le he hecho perder el tiempo a su chica y tendré que pagarles una multa adjunto capturas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


en fin surrealista todo.
Citar
  #1333  
Antiguo 03-05-2022, 11:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

por cierto por si borran el post de pasion.com este es el teléfono

yoyo xxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 05-05-2022 a las 12:01 Razón: editar telefono que pertenece a una lumi
Citar
  #1334  
Antiguo 03-05-2022, 23:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

actualizo con nuevo numero con el que me contacta el timador:

+34 677024431

Última edición por pistro; 04-05-2022 a las 08:50 Razón: telefonos sin espacios
Citar
  #1335  
Antiguo 04-05-2022, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 19
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuevo timo por Whatsapp


Aviso para navegantes. Me acaba de llegar un Whatsapp de un "abogado" diciendo lo siguiente:
"Buenas tardes Sr---- , Soy Eugenio Aguilar, Colegiado N-62401 Del ICAM, verás aquí vemos que tiene varios reportes de que indican que solo te pasas molestando y pidiendo información de las chicas que se publican en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , las chicas andan trabajando ,no es un tema menor como para ir haciendoles perder tiempo y dinero , visto que tienen unas reglas en la agencia , muchas de las chicas han cancelado otros servicios por estar hablando con usted . Si desea que esto se solucione de la manera mas amistosa posible y no derive en problemas legales serios creo que lo mejor seria que dejarás de actuar asi puesto que hay bastantes conversaciones efectuadas desde su telefono movil y en caso de no llegar a un acuerdo amistoso serían presentadas tal como evidencias el dia de la Instruccion ."

El número en cuestión es 612258382.

En un primer momento me he asustado, ya que a nadie le gusta revibir whatsapps así. Luego he pensado que yo siempre que hablo con una chica le pregunto los servicios y si no me convence le doy las gracias por atenderme y me disculpo por molestar. Nunca digo que voy y luego no voy. Si se busca el número de coleagiado se puede comprobar que no coincide con el nombre de este supuesto. La foto que adjunto es la que tiene en Whatsapp, que sospechosamente se ha quitado justo cuando me ha mandado el mensaje, si buscais un poco es la misma foto que aparece aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Iba a ir a denunciar como hice cuando recibí el primer Whatsapp hace ya 1 año o así, solo que en aquella ocasión no se hacían pasar por abogados, ahí amenazaban directamente. MUcho cuidado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 04-05-2022 a las 18:15 Razón: TELEFONO SIN ESPACIOS
Citar
  #1336  
Antiguo 05-05-2022, 10:50
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ertolo Ver Mensaje
por cierto por si borran el post de pasion.com este es el teléfono

yoyo xxxxxxxxxx
Buenos días:
No quiero contradecir de que este número esté relacionado con una mafia que amenaza o extorsiona a consumidores de sexo de pago, pero yo llamé al xxxxxxxxxx en varias ocasiones para poder al fin concertar una cita, y estuve con esa china que se hacía llamar yoyo, cuando estuvo por Coruña. La experiencia con ella fue una más, sin nada destacable, pero cuando iba a publicarla en el foro, ya no aparecía su número en la página de contactos en la que la había localizado, así que no lo hice.

Semanas más tarde la vi anunciada en otra provincia, no recuerdo cual, pero no de Galicia, y hoy mismo, con las mismas fotos (falsas, por cierto, como ocurre en casi todos los anuncios de orientales), y creo que con el mismo texto, se anuncia en Cartagena (Murcia).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Resumiendo, sin negar que pueda pertenecer a una red de extorsión, la tal yoyo es una lumi oriental real y yo me he acostado con ella.

No he recibido amenazas de ese número, (también es cierto que utilizo un lumimóvil sin whatsapp).

Salud.
__________________

Última edición por pistro; 05-05-2022 a las 12:02 Razón: editar telefono que pertenece a una lumi
Citar
  #1337  
Antiguo 05-05-2022, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitofo Ver Mensaje
Buenos días:
No quiero contradecir de que este número esté relacionado con una mafia que amenaza o extorsiona a consumidores de sexo de pago, pero yo llamé al xxxxxxxxxx en varias ocasiones para poder al fin concertar una cita, y estuve con esa china que se hacía llamar yoyo, cuando estuvo por Coruña. La experiencia con ella fue una más, sin nada destacable, pero cuando iba a publicarla en el foro, ya no aparecía su número en la página de contactos en la que la había localizado, así que no lo hice.

Semanas más tarde la vi anunciada en otra provincia, no recuerdo cual, pero no de Galicia, y hoy mismo, con las mismas fotos (falsas, por cierto, como ocurre en casi todos los anuncios de orientales), y creo que con el mismo texto, se anuncia en Cartagena (Murcia).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resumiendo, sin negar que pueda pertenecer a una red de extorsión, la tal yoyo es una lumi oriental real y yo me he acostado con ella.

No he recibido amenazas de ese número, (también es cierto que utilizo un lumimóvil sin whatsapp).

Salud.
ojo, no digo que sea 100% seguro, solo que es la única chica a la que le pedí información y parecía no entéreme, estuve un rato hablando con ella y al final desistí porque parecía no enterarse de lo que le hablaba.
y no son mafiosos son unos RIDICULOS, que llevo toreando días, me amenazan y los amenazo yo de vuelta, cada vez que me piden dinero yo les pido el doble. por cierto nuevo numero de esta mañana.
+1 8094960023 estos números raros con paréntesis no se como ponerlos asique lo copio tal cual me sale.

Última edición por pistro; 05-05-2022 a las 12:02 Razón: editar numero que pertenece a una lumi
Citar
  #1338  
Antiguo 06-05-2022, 00:55
 Avatar de ElPrepus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

664462992 - ¡Estafador! ¡Cuidado!


¡ES UN ESTAFADOR!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo esto aquí porque creo que es el foro de lumis más importante de España y para conseguir que aparezca su número de teléfono al buscarlo en internet y así conseguir evitar que otros caigan.

El usuario de ese teléfono móvil es un estafador. Se anuncia en muchos lugares de España y en las fotos muestra que es una tía que está buenísima y dice que hace servicios por videollamada, vídeos, etc, pero cuando le das el dinero borra todos sus mensajes y te bloquea inmediatamente.

Su email que me pasó para enviarle el dinero por PayPal es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se hace llamar (supongo que a veces): Evelyn Perez
(Pongo estos datos para joderle y que se tenga que cambiar de número de teléfono, de email y de nombre).

Vaya tela con la gente. Qué desesperada tiene que estar para robar 15 cochinos euros
Citar
  #1339  
Antiguo 06-05-2022, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuestro amigo Mijhail vuelve a amenzar. tfno. 603629649. Ya cansa este tipo de extorsión, son un puto coñazo
Citar
  #1340  
Antiguo 07-05-2022, 03:05
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Actualizo con nuevo numero: 604230306
Citar
  #1341  
Antiguo 07-05-2022, 14:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nuevo número de ayer y hoy 634469968
Citar
  #1342  
Antiguo 08-05-2022, 09:57
 Avatar de lermeño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Amenazas !!!! ..Intento de Estafa !!


Mi experiencia fue breve.
Me escriben un whatsapp al número que tengo para éstos “hobbies”..
Hola soy Boris Albanés… bla bla bla.
Que si he molestado .. que si no quiere problemas ..que su jefe está perdiendo dinero.. etc!
Decido contestar, que bien escribes para ser albanés, que chica he molestado.. y sí quiere podemos quedar en persona, y que no se le olvide llevar el DNI O PASAPORTE QUE CASUALMENTE, ME PILLA DE SERVICIO Y PUEDO PASAR POR DONDE VEA CONVENIENTE CON MI COMPAÑERO DE RUTAS !
Hasta ahora …sigo esperando contestación !!

Telefono…635676143

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por pistro; 08-05-2022 a las 13:22 Razón: telefonos sin espacios
Citar
  #1343  
Antiguo 11-05-2022, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otro más 632830362
Citar
  #1344  
Antiguo 16-05-2022, 13:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El parguela de mijail con este número 603629649
Lo de siempre que si has molestado o faltado a una cita cosa que no es verdad y bla bla bla, foto de una pistola del chino y que me va buscar....
Le mando amablemente a tomar por culo le digo que soy cazador cosa que es cierto y yo también le mando la foto de mi rifle, este si era de verdad, y el cuchillo de remate, y que si me toca más los cojones que llamo a la policía, ni que decir que no sabe donde vivo ni posibilidad de saberlo, si así fuera le daré buen buen recibimiento. Saludos y ni caso a los parguelas estos
Citar
  #1345  
Antiguo 17-05-2022, 16:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Otros 603327642 y 602491585
No se de que anuncio me han contactado suelo mirar varios antes de decidirme por una chica, por estas cosas no me gusta mucho pasión
Citar
  #1346  
Antiguo 18-05-2022, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Extorsionador 653530962


Nuevamente dando por saco esta gente. Me han escrito desde tres números distintos porque los iba bloqueando poniéndose cada vez más agresivos. No es la primera vez que me sucede así que no estoy preocupado pero por desgracia tengo viaje en breve y no voy a poder denunciarlo a la policía. Si alguien pudiera hacerlo sería un detalle. Un saludo
Citar
  #1347  
Antiguo 18-05-2022, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Otro mas creo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELEFONO 623557291 AHORA ES NICOLAS MONTORO PIDIENDO 900€. SERIA IRONICO POR EL APELLIDO LA VERDAD...

CON FOTOS DE CABEZAS REVENTADAS
Citar
  #1348  
Antiguo 23-05-2022, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

613115553 denuevo vuelve este marica. Creo del anuncio en pasion 611323554 que no responde.
Citar
  #1349  
Antiguo 24-05-2022, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Más teléfonos 604298417, 632194339, 623562923


Todos en anuncios de pasión con fotos falsas y varios lugares simultáneos con el único fin de extorsionar.
Es una auténtica plaga
Tiene q haber gente q pague para que sigan proliferando.
Citar
  #1350  
Antiguo 25-05-2022, 20:22
 Avatar de mreko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me ha estado escribiendo al whatsapp este numero: 631798128


Yo suelo pedir chicas a mi domicilio y el tio me ha con el nombre y numero de mi calle. No se si habran hackedo a alguna de mis regulares.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, amenazante, amenazas, anuncio, aviso, casa, cuidado, estafa, estafadores, extorsionador, llamadas, nueva, remesa, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
Gubp




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum