Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 17-01-2022, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: La Mancha Sur - Valle de Alcudia
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 74
Agradecido 132 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Evidentemente, al localizarse a la persona, podrían compartirse los datos. Pero no aquí en el foro. La conspiración sería pública y se nos vuelve en contra.

Ellos ya han amenazado, está grabado, tenemos los números y pronto los nombres. Suficiente.
Pero oye... Si alguien, anónimamente, queda con otros y ve como darles a esta gentuza lo que ofertan y quedarse agusto, sin que medie ningún mensaje por aquí... qué se le va a hacer.

Por cierto, y respondiendo, si la opción es la policial, decir que es totalmente seguro y discreto. Los datos quedan bajo secreto.
Citar
  #1152  
Antiguo 18-01-2022, 15:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

por whats app , mas numeros de amenaza hoy 632993191 y 641290566.
son anuncios en pasion por el cual conectan.
Citar
  #1153  
Antiguo 19-01-2022, 00:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Amenazas del +34 602 67 10 81


Buenas noches.
Hoy he estado haciendo I+D llamando y escribiendo por wasap a diferentes chicas para tener Información de tarifas, dirección y servicios. Al final creo que he pecado de pesado y no me decidido primero porque se puede enterar la parienta y segundo porque mi economía no está muy bien.
Pues hoy me ha escrito una persona, su número es el 602671081 por wasap y me ha puesto esto:
"Buenas , le contactamos porque hemos visto que estás hablando ( o mejor dicho molestando ) a nuestras chicas, pedir información no es problema, el problema está en que hables a todas pidiendo información que cuando puede quedar, que que servicios son? Lo pone perfectamente en el anuncio, luego pides citas y ni siquiera atiendes. No toleramos este comportamiento, Nuestras chicas no son objetos sexuales y estamos perdiendo chicas por estas razones. Varias de mis trabajadoras han reportado tu numero de teléfono, tenemos reglas en la agencia y las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted, voy a tener que hablar con mis compañeros para que inicien un desplazamiento organizado ya sea en tu domicilio o trabajo se hará cualquier tipo de gestión en su búsqueda para resolver este problema. Pero antes de presentarnos para tomar las medidas necesarias, queremos llegar a un buen acuerdo económico en el que solo pedimos que abones el dinero que se ha echo perder por el costo por la pérdida de la chica"

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es ir a la policía pero no he ido. Simplemente he bloqueado el número de wasap. En mi wasap tenía mi nombre y mi foto de perfil. He quitado todo.
Compañeros y moderadores, tengo mucho miedo, no sé si me pueden estorsionar por Facebook o hacerme algo.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
Citar
  #1154  
Antiguo 19-01-2022, 00:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 250 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Bloquea el número, denuncia a la policía y no les entres al juego.

Es sólo una táctica conocida de extorsión para sacar dinero. Yo tengo dos números bloqueados que intentaron lo mismo. De eso, fue el año pasado.
Citar
  #1155  
Antiguo 19-01-2022, 00:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culero100 Ver Mensaje
Buenas noches.
Hoy he estado haciendo I+D llamando y escribiendo por wasap a diferentes chicas para tener Información de tarifas, dirección y servicios. Al final creo que he pecado de pesado y no me decidido primero porque se puede enterar la parienta y segundo porque mi economía no está muy bien.
Pues hoy me ha escrito una persona, su número es el 602671081 por wasap y me ha puesto esto:
"Buenas , le contactamos porque hemos visto que estás hablando ( o mejor dicho molestando ) a nuestras chicas, pedir información no es problema, el problema está en que hables a todas pidiendo información que cuando puede quedar, que que servicios son? Lo pone perfectamente en el anuncio, luego pides citas y ni siquiera atiendes. No toleramos este comportamiento, Nuestras chicas no son objetos sexuales y estamos perdiendo chicas por estas razones. Varias de mis trabajadoras han reportado tu numero de teléfono, tenemos reglas en la agencia y las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted, voy a tener que hablar con mis compañeros para que inicien un desplazamiento organizado ya sea en tu domicilio o trabajo se hará cualquier tipo de gestión en su búsqueda para resolver este problema. Pero antes de presentarnos para tomar las medidas necesarias, queremos llegar a un buen acuerdo económico en el que solo pedimos que abones el dinero que se ha echo perder por el costo por la pérdida de la chica"

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es ir a la policía pero no he ido. Simplemente he bloqueado el número de wasap. En mi wasap tenía mi nombre y mi foto de perfil. He quitado todo.
Compañeros y moderadores, tengo mucho miedo, no sé si me pueden estorsionar por Facebook o hacerme algo.
Espero vuestros comentarios.
Gracias

No te preocupes, es el tipico texto corta y pega que lo ponen por si alguien pica, simplemente bloquea y te olvidas
Citar
  #1156  
Antiguo 19-01-2022, 01:19
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 113
Agradecido 560 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Noro Ver Mensaje
No te preocupes, es el tipico texto corta y pega que lo ponen por si alguien pica, simplemente bloquea y te olvidas
Totalmente de acuerdo con los compañeros... Yo esos mensajes los colecciono. Ni puto caso
Citar
  #1157  
Antiguo 19-01-2022, 03:28
 Avatar de Mira37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 692
Agradecido 67 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No vale la pena ni que vayas a la policía, solo bloquea el nº y fuera
Citar
  #1158  
Antiguo 19-01-2022, 08:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tranquilo tío ni te molestes, es una estafa, es el mismo procedimiento que hacían en Telegram solo que hay el supuesto tío hablaba de una manera mucho más marrullera, se ve k no ha colado mucho y ahora te hablan como de una forma más educada, así que nada, bloquear y olvidar
Citar
  #1159  
Antiguo 19-01-2022, 10:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culero100 Ver Mensaje
Buenas noches.

Hoy he estado haciendo I+D llamando y escribiendo por wasap a diferentes chicas para tener Información de tarifas, dirección y servicios. Al final creo que he pecado de pesado y no me decidido primero porque se puede enterar la parienta y segundo porque mi economía no está muy bien.

Pues hoy me ha escrito una persona, su número es el 602671081 por wasap y me ha puesto esto:

"Buenas , le contactamos porque hemos visto que estás hablando ( o mejor dicho molestando ) a nuestras chicas, pedir información no es problema, el problema está en que hables a todas pidiendo información que cuando puede quedar, que que servicios son? Lo pone perfectamente en el anuncio, luego pides citas y ni siquiera atiendes. No toleramos este comportamiento, Nuestras chicas no son objetos sexuales y estamos perdiendo chicas por estas razones. Varias de mis trabajadoras han reportado tu numero de teléfono, tenemos reglas en la agencia y las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted, voy a tener que hablar con mis compañeros para que inicien un desplazamiento organizado ya sea en tu domicilio o trabajo se hará cualquier tipo de gestión en su búsqueda para resolver este problema. Pero antes de presentarnos para tomar las medidas necesarias, queremos llegar a un buen acuerdo económico en el que solo pedimos que abones el dinero que se ha echo perder por el costo por la pérdida de la chica"



Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es ir a la policía pero no he ido. Simplemente he bloqueado el número de wasap. En mi wasap tenía mi nombre y mi foto de perfil. He quitado todo.

Compañeros y moderadores, tengo mucho miedo, no sé si me pueden estorsionar por Facebook o hacerme algo.

Espero vuestros comentarios.

Gracias
Hola compi bloquearlo o cambiar de número eso ya lo que tú veas pero es un timo, eso sí son unos cansinos y no dejan tranquilo yo cambié el número

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Citar
  #1160  
Antiguo 19-01-2022, 11:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Hay hilo recopilatorio


Sobre este tema hay un hilo recopilatorio, sugiero a los moderadores que fusionen:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1161  
Antiguo 19-01-2022, 16:18
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Que hago?


Me ha llegado un mensaje amenazador de un número diciendo que si no acudí a la cita os dejo el mensaje
Soy Mihail el albanés soy socio de Club hace unos días estuviste hablando con una de nuestras chicas estuviste mareando pidiendo información sobre servicios y tarifas y no acudiste a cita y chica puta perdió cliente por culpa tuya, tenemos tus datos, mi jefe albanés no habla español esta enfadado por problema y quiere que soluciones de manera pacífica o procedemos a tu domisilio y rompemos discreción y hacemos situación violenta
Le bloqueó y ya no?
Citar
  #1162  
Antiguo 19-01-2022, 16:33
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 203 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toritotoledano Ver Mensaje
Le bloqueó y ya no?
Efectivamente, como podrás haber leído en el hilo, le bloqueas y te olvidas, así de sencillo, tranqui ...
Citar
  #1163  
Antiguo 19-01-2022, 17:37
 Avatar de Pluton69
Baneado. Duplicidad de nicks para promocionar lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Resumo mi mala experiencia


Que con una chica en la zona de plaza Castilla, ella me informa de sus servicios, al cual me parecen bien y acepto.
Pido cita y voy cuando llego la chica no era nada que ver con las fotos y me fui, al cabo de unos minutos empecé a recibir llamadas amenazándome que volverá y le pagará la hora a la chica o me iba ir muy mal, después me envían mensaje y audios, cuando fui a buscar el link de la chica ya habían eliminado su anuncio, así que nada foreros, cuidado donde nos metemos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1164  
Antiguo 19-01-2022, 19:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Me ha llamado la Policía Nacional Grupo Ciberdelincuencia.


Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Hace un par de años creé un cuenta de Gmail. El otro día intento entrar y nada, me aparece un mensaje informándome que esa cuenta o clave no es correcta.
Además, lo intento con el número de movil de recuperación que indiqué y tampoco, me aparecen los dos últimos números de otro número. O sea, que me la han birlao.

Fui a la Comisaría de San Andrés y facilité al funcionario todos los datos. Clave, cuenta, fecha que puse de nacimiento, teléfono de recuperación... No me dio muchas esperanzas, pero le comenté que en esa cuenta tengo enlazados 1.500 números de teléfono y unas 3.000 fotografías de otra cuenta.

Al día siguiente me llaman de la Jefatura Provincial de Policía para ampliar información personalmente. A las pocas horas me llaman de nuevo mientras escuchaba como tecleaba su PC y me dice que abra el mensaje que me ha enviado al teléfono que puse de recuperación.
¡Vaya tela! Le digo, que ese número era de prepago y lo perdí justo hace 1 mes.

Hablando y hablando ampliamos información y le digo un posible sospechoso que, casualmente su número termina en el nuevo número de recuperación.
No se preocupe, le vuelvo a llamar y le informo de las indagaciones y lo que vamos a hacer.

Si no han usado la cuenta para suplantación esto es un delito civil y puede conllevar una sanción económica.
Hace unos días me llaman por teléfono desde un fijo.

-Es usted ¿XX?
-Sí, les respondo. ¿Quién me llama?
-Le llamo de la Policía Nacional, del Grupo de Ciberdelincuencia. Es sobre la denuncia que puso usted hace unos meses por el robo de una cuenta de correo suya. Tiene que venir a declarar y con un abogado.
-Les respondo que de acuerdo pero que rechazo llevar abogado. Me dice que es obligatorio ir acompañado de un letrado, que si no me buscan uno de oficio. Insisto que no quiero abogado. Me insiste que es obligatorio y le digo que vale, pero que ellos mismos me busquen uno de oficio de guardia pero solo como testigo, que testifico, me defiendo o alego yo mismo y sin defensa.


Bueno... Voy a la Jefatura a la hora y día en que concretamos y en donde me estera un funcionario. Me acompañan a un despacho de interrogatorios.

Muy buen rollo y profesionalidad por ambas partes. El letrado se retrasa casi dos horas por lo que les digo de empezar sin el y que ya firmaré cuando llegue.

Lo inexplicable:

Me dice la Policía que esa cuenta que denuncié que me robaron, los hackers han declarado que la he usado para redirigirla a otra cuenta Gmail de una empresa y yo tener acceso a sus datos y correos de sus clientes.
¡Pero cómo, si ya no puedo entrar y es de ellos!

Me dicen cual es esa cuenta, que es de Gmail (una empresa que usa cuentas de correo .Gmail me parece chapucera, lo serio para una empresa es tener cuentas de correo .com o .es)

Les digo que envíen esta información al Juzgado y que sean estos quienes soliciten a Gmail o Google los datos e IP de cambio de clave y teléfono de recuperación, así como la redirección a otra cuenta para que la Policía lo investigue.

"No hay nada malo que por bien no venga".
Por esto ya conozco personalmente y de buen rollo a 5 funcionarios del Grupo de Ciberdelincuencia de la Policía y su número directo.

A la espera quedo...

Última edición por YiyiAmoroso; 20-01-2022 a las 04:38
Citar
  #1165  
Antiguo 19-01-2022, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 8
Agradecido 90 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 20-01-2022 a las 22:31
Citar
  #1166  
Antiguo 20-01-2022, 18:24
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 41
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Otro: 687669042


Tienen anuncio en Madrid, Cuenca, Almería y Guipúzcoa (pasion.com).
Mismo teléfono, fotos diferentes.
__________________
··· Dios no cierra una puerta sin abrir otra ···

Última edición por HellPatrol; 20-01-2022 a las 18:29
Citar
  #1167  
Antiguo 20-01-2022, 21:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Hay que denunciar todo y sin miedo. Quienes tienen que tener miedo son estos proyectos de aprendices de fracasados.

Lo que pasa que a mi me hackearon un Gmail que no usaba hacía años y porque el número de móvil de recuperación era de recarga y caducó por no haberlo recargarlo a su tiempo.
Nos veremos las caras si el juez no archiva el caso, y si no también porque ya sé quienes han sido.

Ahora cambio las contraseñas de Gmail cada 15 días y las tengo con mensaje de confirmación de clave al móvil. Aún así, si alguien muy interesado y puesto en la materia quiere, puede hacerlo, y si tiene las herramientas apropiadas, casi seguro que no lo pillan.
Citar
  #1168  
Antiguo 21-01-2022, 17:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

631658370


631658370
Mismo número distintos anuncios en: Madrid, Zaragoza, Huesca, Tenerife, Vizcaya, Burgos, Sevilla, etc..etc..

Los extorsionadores han vuelto con mucha fuerza, reportar por aquí, a WhatsApp ( tiene la opción). No os dejéis intimidar.

También se puede denunciar a la policía [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es uno de los múltiples anuncios con los que se publica el número de telefono:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1169  
Antiguo 24-01-2022, 02:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuidado-Amenazas


Buenas noches gente, por aquí un novato que ha caído en el viejo truco del mafioso albanés. Hacia mucho tiempo que no que no llamaba a ninguna chica así que decidí pedir info a unas cuantas. Me imagino que algún número al que llame pertenecía a un anuncio falso (ojalá recordar cual fue para que tuvierais cuidado)El caso es q hoy a media tarde me llega un whatsapp en el que se me incrimina de haber dejado plantada a una chica y bla bla bla.

Al principio me he asustado pero bueno como os he dicho soy un novato y no sabía que esto llevaba tiempo haciendose. La foto de perfil del susodicho es de un rapero rumano, de piel morena y tatuajes. Haciendo algo de investigación se ve que este mensjae lleva tiempo circulando por ahí, un español con faltas de ortografía y muy amenazante desde el primer mensaje que me envió.

Un saludo y mucho ojo, ojalá haberme estrenado en el foro de otra forma pero bueno, es lo que hay, para la próxima espavilo y no uso mi num personal.
Citar
  #1170  
Antiguo 24-01-2022, 11:52
 Avatar de rocococo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 42
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Otro tlf de extorsiones 604246174


Se anuncia en varias provincias a la vez, distintas chicas, yo lo he visto en alcazar de San Juan, ciudad real.
Buscando info en la web, he encontrado en otro foro unos post que dicen que es un anuncio para extorsionar, así que tener cuidado y evitar este tlf.
Yo no he llamado por si acaso.
Citar
  #1171  
Antiguo 26-01-2022, 18:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

670909493 distintos anuncios


Otro número y anuncios en medio España.

Un ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Extremar las precauciones, esto de llamar o chatear se ha convertido en un peligro por los extorsionadores.
Citar
  #1172  
Antiguo 26-01-2022, 23:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 138 Veces en 32 Posts
Predeterminado

627135250 otro más


Anuncio falso en varios lugares de los típicos extorsionadores a quien pasión no pone coto.
Citar
  #1173  
Antiguo 27-01-2022, 02:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Otro más 604354259...

Yo creo que es del Ministerio de Igualdá, o del Opus, o de los del Ejercito de Salvación.

Que lo hagan para redimirnos, porque acojona un rato, tiene un pase.

Pero si lo hacen para acabar con un negocio que debería regularse, se merecen que votemos al PP, cuyos afiliados hacen que muchas personas puedan pagar el recibo de la luz y comer caliente todos los días.

¡Quién iba a decirnos que tener aventuras de prepago, y que ofrecer cariño por dinero fuera de fachas...!

Yo no sé como el sindicato de este sector económico permite que sucedan estas cosas.

Como dice un colega anteriormente, me doy de baja una temporada. Ahora bien, el precio de los melones va a subir por su culpa.

- Consejo: no compréis nunca los melones abiertos. Vienen con crema.
Citar
  #1174  
Antiguo 27-01-2022, 02:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Hace unos días me llaman por teléfono desde un fijo.

-Es usted ¿XX?
-Sí, les respondo. ¿Quién me llama?
-Le llamo de la Policía Nacional, del Grupo de Ciberdelincuencia. Es sobre la denuncia que puso usted hace unos meses por el robo de una cuenta de correo suya. Tiene que venir a declarar y con un abogado.
-Les respondo que de acuerdo pero que rechazo llevar abogado. Me dice que es obligatorio ir acompañado de un letrado, que si no me buscan uno de oficio. Insisto que no quiero abogado. Me insiste que es obligatorio y le digo que vale, pero que ellos mismos me busquen uno de oficio de guardia pero solo como testigo, que testifico, me defiendo o alego yo mismo y sin defensa.


Bueno... Voy a la Jefatura a la hora y día en que concretamos y en donde me estera un funcionario. Me acompañan a un despacho de interrogatorios.

Muy buen rollo y profesionalidad por ambas partes. El letrado se retrasa casi dos horas por lo que les digo de empezar sin el y que ya firmaré cuando llegue.

Lo inexplicable:

Me dice la Policía que esa cuenta que denuncié que me robaron, los hackers han declarado que la he usado para redirigirla a otra cuenta Gmail de una empresa y yo tener acceso a sus datos y correos de sus clientes.
¡Pero cómo, si ya no puedo entrar y es de ellos!

Me dicen cual es esa cuenta, que es de Gmail (una empresa que usa cuentas de correo .Gmail me parece chapucera, lo serio para una empresa es tener cuentas de correo .com o .es)

Les digo que envíen esta información al Juzgado y que sean estos quienes soliciten a Gmail o Google los datos e IP de cambio de clave y teléfono de recuperación, así como la redirección a otra cuenta para que la Policía lo investigue.

"No hay nada malo que por bien no venga".
Por esto ya conozco personalmente y de buen rollo a 5 funcionarios del Grupo de Ciberdelincuencia de la Policía y su número directo.

A la espera quedo...
No creas que lo de que las empresas usen un gmail es algo cutre.

Te aseguro que el 80% de las empresas que usan el correo como una herramienta diaria usan gmail. Lo cutre es que algunas pagan el extra para cambiar gmail por el nombre de su empresa y otras no lo hacen.

La mia en concreto, es de las que paga porque no aparezca el gmail pero sigue siendo lo mismo.

Ya nos iras contando como acaba el tema compañero. Interesa, que ando metido personalmente en la caza de estafadores/as del gremio y suplantadores.
Citar
  #1175  
Antiguo 27-01-2022, 13:11
 Avatar de kosta77
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: a coruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Amenazas Chulo


Hola a todos,

Pues resulta q acabo de recibir el siguiente wasap del número 612582335:

“ Soy empleado de varios pisos de chicas, hace un tiempo le hiciste perder el tiempo a una de nuestras prostitutas, me pongo en contacto con usted ya que mi jefe es albanés y no habla español, el acaba de llegar a este local y se lo esta tomando bastante personal con este asunto, quería que fuera con socios en persona para solucionar este asunto, pero pienso que no es necesario tener que romper discreción y privacidad cierto?!”

Efectivamente, el día de ayer intenté quedar con una lumi a una hora y ella después de un rato me contesto q justo a esa hora no podía y si quería una hora más tarde. Yo en principio acepte pero a los 15 minutos me di cuenta q no podía, e inmediatamente se lo dije a lo q ella me dio las gracias x avisar.

Obviamente no pienso contestar al wasap este, xq no ganaré nada, pero mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.
Citar
  #1176  
Antiguo 27-01-2022, 18:48
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

602671071 Extorsionadores


Buenas,
Hace unos días me puse en contacto en este número y cual ha sido mi sorpresa que me han escrito al WhatsApp diciendo que por mi culpa las chicas a las que he entretenido dándome información, no han podido trabajar, y que si no pagaba el dinero que las había hecho perder pasarían por mi trabajo. Como les dije que les estaría esperando porque no iba a dejarme chantajear, a los pocos días recibo otro mensaje diciéndome que estaban cerca de mi casa y que iban a pasarse si no pagaba.

Si ponéis el número en el buscador de pasion.com, veréis que salen un montón de anuncios por varias provincias, y con diferentes chicas.
También deciros que hay un anuncio al que os dejo enlace, que avisa de todo ésto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludete, y buenos polvetes...
Citar
  #1177  
Antiguo 27-01-2022, 19:14
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kosta77 Ver Mensaje
pero mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.
Sí, muchas veces. Pero ya me la suda, les mando una fotopolla mia y a otra cosa.
Citar
  #1178  
Antiguo 27-01-2022, 20:15
 Avatar de Mariolo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otro más para la colección 674896587


Están proliferando como conejos
Citar
  #1179  
Antiguo 30-01-2022, 21:07
 Avatar de Mariolo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estafadores

674355612
623401856

Última edición por Mariolo; 30-01-2022 a las 21:18
Citar
  #1180  
Antiguo 01-02-2022, 12:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

631658370 anuncios falsos en toda españa


Este número de teléfono: 631658370

Más de lo mismo, basta ya....no hago más que recibir amenazas de extorsión cada vez que hago algunas llamadas para interesarme por alguna chica.

Fijaros en los anuncios del número de teléfono: 631658370
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Increíble.
Como los de Pasión.com no vigilen más a los anunciantes, vamos a tener que dejar de usar esa página.


Insisto, informar a las web, denunciarlo por aquí, la guardia civil tienen cuerpos especializados.

Salud...suerte y buen sexo,
Citar
  #1181  
Antiguo 01-02-2022, 18:55
 Avatar de Mariolo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Suma y sigue
623401856
623149402
604171630
Citar
  #1182  
Antiguo 02-02-2022, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pego el texto aquí:


603213599 - Estafa y chantaje

Hola a todos,


A principios de mes contacté con la chica de este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos son evidentemente falsas pero quizás la chica era similar como alguna vez me ha sucedido. Nunca contestó al WhatsApp.

El caso que quierdo denunciar es que a los días, me contactó el siguiente teléfono 603213646 haciéndose pasar por un "chulo" de la chica diciéndome que sabía dónde vivía y que debía pagar 430€ por hacerle perder el tiempo a la chica.

Me estuve cachondeando de ellos unos días y me empezaron a llamar por WhatsApp para intimidarme.

Avisaos estáis. Estaría bien reportar ambos teléfonos en WhatsApp para que les quiten las cuentas y, por supuesto, el anuncio.

Un saludo

Última edición por pistro; 02-02-2022 a las 14:57 Razón: Con ponerlo una vez es suficiente
Citar
  #1183  
Antiguo 02-02-2022, 17:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

603241049 - extorsion toda españa


Este es el mensaje que escriben desde este número:



"Le habla Javier López Te escribo para establecer el orden, respeto y la seguridad de nuestras chicas. Tengo varios reportes de tu número telefónico en varios de mis servidores, que has estado enviando mensajes a varias de mis trabajadoras sexuales. Que sepas que este negocio no es un juego para que las hagas perder tiempo y dinero ya que tenemos reglas en la agencia. Las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted, no quiero tener que hablar con mis compañeros para que inicien un desplazamiento en su búsqueda. Para solucionar este problema pacíficamente tienes que abonar el dinero que se ha hecho perder. No quiero que esto pase a problemas personales con usted o su familia, lo mejor sería llegar a un acuerdo por las buenas ya que tengo 8 de mis mejores hombres por la zona de su localidad esperando que dé una respuesta ya que si no me responda, o me restringe les daré orden de desplazamiento y que lo lleven a nuestro apartamento"


El teléfono es el mismo que el de estpos anuncios de Pasion que comparten número y mensaje:


"Hola soy julia una chica muy sexy y con muchas ganas de follar. Tengo un coño y una teta muy ricas. Me encanta follar a 4 y que me den muy duro WhatsApp y llamadas 40e/h. Edad 26 años"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Están utilizando anuncios falsos de Pasion para captar los número se teléfono.


Ni caso. Lo mejor; denunciar.
Citar
  #1184  
Antiguo 03-02-2022, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

+34 603163409 - Otra estafa


Mismo mensaje copiado que a los de arriba. Una panda de analfabetos con cero conocimiento de informatica (anda que no podrian extraer informacion nuestra teniendo nuestros contactos de whatsapp). Lo que dicen, bloqueo y denuncia a la policia. O les respondeis tonterias para hacerles perder el tiempo.

PD: lo mas ironico es que de nombre de perfil mi "sicario" tenia puesto Paz Mental.

Última edición por pistro; 03-02-2022 a las 14:07 Razón: TELEFONO SIN ESPACIOS
Citar
  #1185  
Antiguo 04-02-2022, 13:35
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Uno más para la lista: 612594514, en esta ocasión el bueno que amenza(con el mismo texto de siempre) es Hilario Mejía, lo típico indiqué que iba a denunciar y le sugerí que cambie el texto pq estaba ya muy visto, que sea creativo, después de unas horas sin respuesta procedí a bloquearlo.

Yo no suelo escribir a lumis “nuevas” últimamente voy a tiro hecho, mismos pisos, chicas que ya conozco, etc. Al único número nuevo para mi que escribí y no me respondieron nunca fue al de este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #1186  
Antiguo 04-02-2022, 21:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 122
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Amenazas.631830398


Me lo estaba temiendo,me lo olia,ayer mande un Whtas a una lumi al n 631755813 , a las 19:30, pero luego mirando en Pasion,me doy cuenta que hay varias fotos iguales en diferentes ciudades,y me dije ya has metido la pata. Efectivamente,hoy a las 14:15 me mandan un Whats un tal Boris el albanes, lo tipico, soy empleado de varios pisos , has echo perder el tiempo..etc etc. a todo est decir que en ningun momento,he hablado con ninguna chica...( que por cierto acabo de entrar en pasion y misteriosamente han desaparecido todas) ,le he contestado,literal : Que te parece si voy a la Policia ahora mismo y te denuncio ? un minuto despues me manda un audio, llamandome por mi nombre, diciendo que yo lo he querido, y vamos para tu ubicacion, a partir de ahi lo he bloqueado.La verdad el audio con mi nombre me ha acojonado.Vosotros que opinais.Gracias.
Citar
  #1187  
Antiguo 04-02-2022, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

.... lo de tu nombre lo saben por tu nombre que lo tienes puesto en tu whatsapp miratelo veras en el perfil al lado de la foto en ajustes... veras como tienes tu nombre... a mi también me amenazan simplemente los reporto... para estos caso de lumis mejor otro numero... no el personal... cuidate
Citar
  #1188  
Antiguo 06-02-2022, 13:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

También te llega desde estos números 603256825 y672819081
Un saludo
Citar
  #1189  
Antiguo 07-02-2022, 15:22
 Avatar de Mariolo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amenazas 662017479


Otra estafa para colección
Citar
  #1190  
Antiguo 09-02-2022, 11:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Albanes


Buenas quería saber si a muchos os an escrito algún albanes ? Y q habéis echo , gracias amigos
Citar
  #1191  
Antiguo 09-02-2022, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Albanes


Si amigo, mandarel numero a la policia nacional y al puto albanes a tomar por culo, putos extorsionadores de mierda, animo colega no te dejes amedrentar por estos usureros
Citar
  #1192  
Antiguo 09-02-2022, 12:36
 Avatar de Lopetotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 23
Agradecido 161 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No respondas nunca , denuncia si quieres
Tengo localizados 2 anuncios falsos de estos HDP
Madurita italiana bertamirans
Y en milladoiro utilizan fotos robadas de Joyce Con otro anuncio de estos estafadores/extorsionadores
Tu llamas,nunca responde nadie
Se quedan con tu número y te empiezan a llegar mensajes con amenazas de otro número
Citar
  #1193  
Antiguo 09-02-2022, 12:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Albanes


Ok , gracias . De todas maneras ya le había respondido q yo no voy a Albania a tocarle los cojones a nadie pero bueno ya le no le contestaré mas . Era por saber si te escriben durante tiempo o te dejan en paz rápido . Gracias y espero q sigan follando
Citar
  #1194  
Antiguo 09-02-2022, 15:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 29
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NO le sigas la corriente,la gente se aburre y no sabe como ganar dinero y ahi muchos mensajes de whassap vienes de otros paise el prefijo de españa es +34 si recibes mensajes whassap con otras enumeraciones sean una estafa de gente de otros paises para sacar dinero,saludos y no hagas caso esos estafadores
Citar
  #1195  
Antiguo 10-02-2022, 03:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 229
Agradecido 218 Veces en 43 Posts
Predeterminado

617253753


Hola, sí recibí mensaje del gilipollas. con el número +34 617253753
Ni caso tengo en mi WhatsApp por lo meno quince números diferentes de albaneses o de otra nacionalidad, seguro que no es albanés ni nada.

A alguno le contesté e intercambiamos mensajes...con alguno fui educado...y con otros le dije que como sepa donde vive le rompo la cara.

Depende del día.

A todo esto soy tranquilo y normal...pero en caso de problemas me sale la bestia...como nos pasa a muchos.

Lo único que hacen estos payasos es que las chicas pierdan clientela.

Saludos y cuidado.
Citar
  #1196  
Antiguo 10-02-2022, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aquí os dejo a un colega que me quería sacar 900. xD


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1197  
Antiguo 10-02-2022, 15:03
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 782
Gracias: 28
Agradecido 176 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chotis69 Ver Mensaje
Aquí os dejo a un colega que me quería sacar 900. xD


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
😂🤣😂🤣😂 con dos cojones 😂🤣😂🤣😂
Citar
  #1198  
Antiguo 10-02-2022, 16:43
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

623444352 otro más extorsionando...
Citar
  #1199  
Antiguo 10-02-2022, 17:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

674844371 Mas de lo mismo.


Más de lo mismo.

No se cuantos anuncios distinto con el mismo número de teléfono.
Hasta cuando las web de contactos van a permitir esto???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1200  
Antiguo 10-02-2022, 21:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, a mi me han llamado unas 30 veces, hasta por WhatsApp, son estafadores que intimidad a los usuarios de las web de citas, con bloquear el número de teléfono y reportar el WhatsApp lo resuelves, no te preocupes que no hacen nada si tu no les haces caso. Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum