He recibido una llamada extorsionandome con la estafa de q se molesta a las chicas y les hacen perder dinero. Antes enviaban vídeos de encapuchados tipo eta, ahora me llaman directamente con voz. Yo bloqueo y denuncio pero parece q voy a tomar medidas policiales y abrir un hilo con los teléfonos de esta gente que quiere vivir de forma delictiva. El teléfono es 602089162.
Ruego pongan los teléfonos en el hilo para que la policía pueda tirar del hilo cuando recopile todos los datos. Porque esta gente todavía no se entera que no va a conseguir nada. Saludos.
Este es su Telegram @Akalanadelrey10
si desean jugársela y devolverle el mismo susto jajajaja hacerle dar miedo jajajaja
El único problema es que todos estos grupos que detienen están organizados por una mafia, es decir seguirán saliendo grupos (células) extorsionando ya que hay una mafia detrás que les da el operativo y las instrucciones para que actúen y el modus operandi, todos los grupos detenidos estos últimos 3 o 4 años tienen exactamente el mismo modo de actuar muy definido, con estructuras muy claras y bien definidas, la mulas, el captador de mulas, el que hace las llamadas.... suerte que ya hace tiempo que quien debe saberlo ya lo sabe...
La Policía Nacional ha detenido a trece personas de una organización afincada en las provincias de Sevilla y Valencia por extorsionar a una veintena de usuarios de páginas web de contactos sexuales en las que publicaban anuncios falsos y que recaudaron más de 350.000 euros fruto de su actividad ilícita.
En los registros practicados los agentes han intervenido quince móviles, tres ordenadores, 7.500 euros en efectivo, un vehículo de alta gama y más de 125 tarjetas de teléfonos, informa la Dirección General de la Policía.
Los detenidos publicaban anuncios falsos en la red haciéndose pasar por chicas para establecer encuentros sexuales.
Una vez que los usuarios contactaban se establecía una comunicación a través de mensajería instantánea o por vía telefónica con el objetivo de obtener información sobre ellos.
Transcurridos unos días los miembros del grupo llamaban por teléfono a las víctimas haciéndose pasar por el jefe de las chicas y les exigían grandes cantidades de dinero por haberles hecho perder el tiempo.
Los arrestados tomaban constantes medidas de seguridad para dificultar la investigación policial.
En concreto captaban "mulas" a través de redes sociales y operaban a través de sus cuentas bancarias evitando que se les vinculara con ellas.
De esta forma, a cambio de pequeñas cantidades de dinero, se valían de cuentas bancarias online a nombre de otras personas y en ellas las víctimas ingresaban mediante bizum o transferencia el dinero procedente de las extorsiones.
Los miembros de la organización extraían inmediatamente el dinero y lo ingresaban en cuentas de bitcoin, lo blanqueaban o lo gastaban.
En una primera fase de la operación los agentes arrestaron al principal investigado, para el que la autoridad judicial ya ha ordenado prisión provisional, y realizaron el registro de su domicilio, donde intervinieron quince móviles, más de cien tarjetas telefónicas, ordenadores, 7.500 euros en efectivo y un vehículo de alta gama.
La segunda fase se centró en la detención de las "mulas" que ponían a disposición de la organización las cuentas bancarias de las que eran titulares.
ENLACES NOTICIA:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo mismo me acaba de pasar con esta gentuza.
No sé si ir a la policía o callar ya que la novedad es que saben mi nombre.
O será que es un nombre tan común que prueban al azar.
Yo también suelo preguntar por tarifas y servicios y si me animo pues saco cita pero en los últimos wasap que envíe solo pedí información de tarifas y servicios y nada más solo en una brasileña que se anuncia en una página conocida que la tipa se puso borde me insulto y no le respondí mas.
Vamos que no es el primer mensaje que me llega pero siempre hacia lo mismo bloqueaba y ya está pero en este caso me llamaron por mi nombre de pila vamos que si me llamasen por el apellido allí si la cosa cambia.
Estos energúmenos no descansan ni en Año Nuevo
604230599
La misma milonga de siempre en WhatsApp (que hiciste perder el tiempo, etc, etc)y el caso es que ya hace unas cuantas semanas que no le escribo a ninguna lumi pero se ve que guardan los números e insisten hasta que pique alguien. En fin...a ver si acaban con esta chorrada de una vez
Buenas.
Amí me llamaron el día de Reyes por la tarde, hablándome por mi nombre y diciendo que sabían que tenía un hijo pequeño, (en el perfilde whatsapp tengo una foto con mi hijo de hace 12 años). No les dejé casi hablar, colgué y bloqueé el número. Al minuto me llamaron por video llamada de whatsapp de otro número e igual colgué y bloqueé. +34675197482 era el número.
Lo que pasa es que ya tienen vuestro numero en su base de datos y lo toman de nuevo desde meses atras. Asi que ve cambiando de numero, reportadlo a whastapp cada numero de extorcion y ponlo aca.
Aparte de foto de perfil, donde mas se puede quitar datos propios?
En Ajustes de Perfil de WhatsApp, puedes editar y poner algo que no te comprometa con tu perfil personal o profesional, y si puedes utilizar otra sim con otro número mejor.
La mayoria de los teléfonos en el mercado tienen doble sim, pero ojo con los cambios de perfil, si no estás muy puesto en ello, lo mejor es un teléfono viejo que tengas a buen recaudo solo para esto.
Me acaba de llegar este whatsapp de este teléfono: +1 (849) 391-6845
Ese numero es de Puerto Rico, una sim virtual que se pueden comprar por internet de muchos paises africanos, sudamericanos y asiaticos, si buscas en google veras que por malamente 20 euros tienes miles de numeros extranjeros para elegir. Y despues clonan el Wassap que tambien es sencillo con varias app que se pueden encontrar por google y ya tienen lo que piensan que es un guion de peli de gansters, pero mi primo pequeño en 10 minutos podria ser mejor sicario que ellos.
No te preocupes, a mi ayer exactamente el mismo numero, mismo mensaje, el mismo tal Matteo (que le meo), pero a mi en vez de 8 me dijo que eran 7 sicarios, asi que uno se debe haber puesto malo y esta en casita de baja el pobre. Ya es la tercera vez que me pasa, pero por desgracia para ellos, yo tengo tiros pegados con lo mas hijos de puta de cada casa y te puedo garantizar que un sicario o un usurero lo ultimo que haria es jugar a sicarios, y estos son unos pobres demonios. Yo les he dado la vuelta a su peli y les he dicho que yo tambien me dedico a lo mismo, pero que ya no pita esta mierda, que esta muy desfasada y que y han metido colegas al talego, que ahora hay una estafa mejor con rollo bitcoins y dinero virtual y les he tenido 30 minutos de videollamada riendome en su cara y tengo los 30 min grabaditos y en un usb para mañana llevarlo a comisaria a denunciar...No sin antes haberles tenido castigados de cara a la pared y pidiendo por favor que no lo hiciera, que si les ayudaba y conseguian hacer alguna estafa me daban la mitad jajajaja
Son un par de Tarugos de Madrid, no he conseguido sacarles el barrio, pero me da que de la zona de Villalaverde, Vallecas o cercano y un pureta bulgaro o rumano con menos dientes que una gallina... vamos que si Almodovar quiere hacer una de sicarios al borde de un ataque de nervios, estos estan para Oscar.
Mi consejo para evitar esto, es que se contacte con las chicas a traves de llamada con numero oculto, si no aceptan al 90% es anuncio chungo, o que en el mensaje de contacto que envieis les indiqueis, como yo estoy haciendo, que si van a intetar colarte la del putas y los sicarios de palo que mejor se lo piensen porque tengo la pantalla con captura de video activada y voy directo a denunciar. De los 6 o 7 mensajes que he escrito por probar solo 2 chicas han contestado y lo primero que han dicho es que tranquilo, que me pasan direcion de la casa y reseñas de web de clientes e incluso una me ha pedido que si queria me hacia una videollamada para que viera que era legal. Otros tres o cuatro se han quedado con el un cheque de no recibido y una se ha hecho la digna y me ha dicho que soy un maricon y un mierda y que me la casque.
Lo mismo que con los perfiles falsos, la que se haga la ofendida por pedirla que demuestre con alguna foto en la que salga haciendo un gesto que tu le digas en ese momento con la mano o una hoja con un numero escrito que le digas, es porque no es la chica de las fotos, o te va a intentar vender la moto con unos servicios y luego no cumplir etc... Igualmente de las muchas veces que ya lo he hecho las que son perfies reales y profesionales con ganas de trabajar de una o otra manera se han interesado en demostrar que son legales o me han facilitado enlaces de reseñas, o anuncios fiables, y las que no se han ofendido e insultado y despues de buscar por google en foros o webs algunas reseñas, eran orcos a medio cocer que se parecen a las fotos de los anuncios lo mismo que una minipimer a un satisfaier, o estan sitios con menos higiene que una letrina de la mili.
Espero haber podido poner mi granito, y no caigais nunca a una extorsion telefonica o a distancia, via wassap mail o similar, ya os aseguro que un sicario, maton o timador, no son tan torpes y actuan a la cara, y siempre van con alguna prenda en poder con la que chantajearte de verdad como grabaciones comprometidas, conversaciones con implicaciones delictivas o directamente pasando a la violencia.
Última edición por dvdm; 29-03-2024 a las 02:23
Razón: añadir mas detalles
Hola! Primera vez que escribo en el foro, pero es que quería dejar constancia de la estafa que acabo de sufrir para que a otro no le pase (ya que siempre busco el tlfn de la puta en cuestión para ver que opiniones hay y de esta no encontré).
Por la app de citas Badoo hago match con una tal Tamara que resulta ser Puta. Su teléfono es el 666722004. Me manda un par de fotos (que adjunto) y se ofrece a hacerme un completo por 50€. Me dice que vive en Humanes de Madrid. Le digo que si eso mas adelante, y se tira toda la semana escribiéndome para que vaya. Ante su insistencia, la pregunto que pareciera que tiene ella mas ganas que yo de ir, y que a qué se debe. Me dice que por necesidad. Al final voy para allá sin mucha gana (media hora tardo en ir).
Ya en la puerta me dice que le haga un bizum, que ponga en el concepto "colegio jorge" (me insistió en esto. Medió la sensación de que era madre y se sacaba unos dineros ejerciendo a espaldas de la familia o yo que se) y que cuando lo reciba sale a abrirme. La digo que no, que traigo efectivo. Me manda un audio (era española) para decirme que ya le habían colado alguna otra vez dinero falso y que la haga el bizum. La digo que prefiero efectivo. Me insiste en el Bizum y que si no, no baja a abrirme. Mira que no soy nuevo en esto, pero me la coló bien colada.
La hago el bizum y acto seguido me dice que necesita que la haga un gran favor: Que la ingrese 78€ mas para no se que historia con la vecina. Que ahora me lo devuelve. La digo que no, que imposible y nos tiramos 15 min ella insistiendo en que la haga el favor, y yo diciéndola que ya bastante me he fiado de ella haciéndola el bizum sin conocerla.
No tardé en darme cuenta de que me había estafado como a un chino. Y resulta que los bizum no se pueden revertir una vez hechos. Total, que me fuí con 50 menos, una lección de vida y habiendo conocido a la mayor puta de todas con las que me he cruzado.
PD: Al llegar a casa la hice un bizum de 0,50ctm (lo mínimo que se puede) poniendo en el concepto "la beneficiaria de este bizum es una estafadora que se hace pasar por puta" con la esperanza de que la pueda causar un problema si, no se, lo ve su marido o algo así. 50centimos es un precio pequeño por la posibilidad de devolvérsela.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
666722004 también en Lovoo. Mismo lugar en Humanes, distintas fotos.
Siento por tu experiencia stainlesssteel pero que sepas que ayudaste a otros compañeros para que no caen en estas estafadoras! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por kokobg; 20-04-2024 a las 08:40
Razón: No salía en las búsquedas de Google
Hola! Primera vez que escribo en el foro, pero es que quería dejar constancia de la estafa que acabo de sufrir para que a otro no le pase (ya que siempre busco el tlfn de la puta en cuestión para ver que opiniones hay y de esta no encontré).
Por la app de citas Badoo hago match con una tal Tamara que resulta ser Puta. Su teléfono es el 666722004. Me manda un par de fotos (que adjunto) y se ofrece a hacerme un completo por 50€. Me dice que vive en Humanes de Madrid. Le digo que si eso mas adelante, y se tira toda la semana escribiéndome para que vaya. Ante su insistencia, la pregunto que pareciera que tiene ella mas ganas que yo de ir, y que a qué se debe. Me dice que por necesidad. Al final voy para allá sin mucha gana (media hora tardo en ir).
Ya en la puerta me dice que le haga un bizum, que ponga en el concepto "colegio jorge" (me insistió en esto. Medió la sensación de que era madre y se sacaba unos dineros ejerciendo a espaldas de la familia o yo que se) y que cuando lo reciba sale a abrirme. La digo que no, que traigo efectivo. Me manda un audio (era española) para decirme que ya le habían colado alguna otra vez dinero falso y que la haga el bizum. La digo que prefiero efectivo. Me insiste en el Bizum y que si no, no baja a abrirme. Mira que no soy nuevo en esto, pero me la coló bien colada.
La hago el bizum y acto seguido me dice que necesita que la haga un gran favor: Que la ingrese 78€ mas para no se que historia con la vecina. Que ahora me lo devuelve. La digo que no, que imposible y nos tiramos 15 min ella insistiendo en que la haga el favor, y yo diciéndola que ya bastante me he fiado de ella haciéndola el bizum sin conocerla.
No tardé en darme cuenta de que me había estafado como a un chino. Y resulta que los bizum no se pueden revertir una vez hechos. Total, que me fuí con 50 menos, una lección de vida y habiendo conocido a la mayor puta de todas con las que me he cruzado.
PD: Al llegar a casa la hice un bizum de 0,50ctm (lo mínimo que se puede) poniendo en el concepto "la beneficiaria de este bizum es una estafadora que se hace pasar por puta" con la esperanza de que la pueda causar un problema si, no se, lo ve su marido o algo así. 50centimos es un precio pequeño por la posibilidad de devolvérsela.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Caso muy parecido hace poco pero yo no cai.
Chicos, he estado unas semanas en Bruselas. Y contacté a varias chicas, a las que no me convenía por precio o por cercanía no contestaba...Pedía información y lo tipico no?
He recibido unos whatsapps de un numero de puerto rico y otro que ni me he fijado de donde. Diciendome que la había cagado mucho, que he estado entrometiendome en sus negocios, que he hecho perder el tiempo a unas chicas y que me iba a matar a mi y a mi familia..que tenía mi foto y mi numero y que se lo ha pasado a uno de sus sicarios.... Me ha mencionado el nombre de un mafioso y el nombre de su mafia. No recuerdo bien el nombre. Me ha mandado una foto gore. Que no sabe si estoy por Belgica o ya he vuelto a España, pero que le da igual.
Le he bloqueado in situ y no he contestado a nada. Me ha dado bastante mal rollo enserio... Que cojones es esto? Que recomendais en estas ocasiones? Las amenazas que ha hecho son fuertes, entiendo que no tiene forma de localizarme ni de saber donde vivo ni nada. Pero no sé si la mafia en Belgica es diferente...Entiendo que una mafia de verdad no perdería tiempo ni dinero intentando matar a alguien solo por haber pedido informacion a chicas?
Espero que solo sea un caso de intentar asustar y extorsionar.... Que pensais?
Buenas,
Me han llamado un tal Dimitri esta mañana de este número porque había quedado con una chica y no había ido (mentira, nunca he contactado con ese número y nunca he faltada a una cita), incluso diciendo que me llama pero debería ir a mi casa (bonita amenaza como si supiera donde vivo), porque como le había dado plantón la chica no quería trabajar y tenía que resolverlo (no les dan las neuronas más que para amenazar).
Después de un rato que cada vez que me lo repetía le decía que no era verdad ha empezado a gritarme. Momento de colgar y bloquear. He confirmado que en Google no sale ninguna información con mi número de teléfono y listo.
Me han llamado del número 604181292 con el que nunca contacté (pero tiene anuncios también), así que le he insistido en la fecha para trazar mis conversaciones, y coincide que el día que me indicó escribí al 610054696, así que doy por hecho que es la misma mierda (si fuera casualidad lo siento, pero esto es importante, y ya sería mala suerte que no escribo a lumis todos los días).
Como veo que es más habitual de lo que debería, ¿algún consejo a seguir o no vale la pena ir más allá de ignorarlos?
Gracias por anticipado si alguien me responde.
Última edición por GuybrushThreepwood; 03-09-2024 a las 20:00
Hace unos días recibí un mensaje amenazante de este teléfono 672850536 diciéndome que le había hecho peder dinero a una de sus chicas y yo no había quedado con ninguna. Y una foto de esas que solo se ven una vez por WhatsApp con una mano con una pistola y pregutaba como lo ivamos a arreglar. Lo bloqueé y fuera.
Lo comento por si le pasa a alguien más.
Ah! Los teléfonos normalmente siempre los busco en destacamos, supongo que de ahí sacarían mi número.
Hola, llevaba un tiempo fuera de estos mundos y ahora creo que se me han quitado las ganas al 100%… os cuento!
Llevo un tiempo dándole vueltas a ver qué había por vigo. Contacto con varios números y por motivos de horario mío y de las chicas pues no se dio (con 4 números).
El caso es que pasado un día o dos me llegó un WhatsApp de parte de un tio, no voy a dar nombre porque aparentemente usa varios nombres pero amenazándome que tenía que hacer un pago por hacer perder el tiempo a las chicas sin contratar ningún servicio con ellas. Y que tenía 8 de sus mejores hombres por mi zona… el caso es que desconfío de 2 números de los cuales no me contestaron ni al primer whatsapp hasta hoy y con las otras dos chicas si he hablado y como comento por motivos de horarios no se dio. Pero son chicas ya comunes en vigo, por lo que entiendo que alguno la pueda conocer (no soy ni activo en este mundillo, suelo ir más a T4 y escoger lo que haya).
Si a algún moderado le parece oportuno borrar los números que lo haga, desde aquí intento ayudar a que a ninguno os pase. Si buscáis en Google, al parecer no es la primera vez que la hacen y supuestamente trincaron a esa banda, aunque parece ser que siguen…
Los números de los que desconfío son:
602539670
602645391
También si algún moderador cree que este tema no debe estar aquí, por favor lo muevan.
Tranquilo, tienes un hilo ya abierto con este tema, supongo que los moderadores lo moverán, los mandas a la mierda y los bloqueas y se acabó el tema.
Si pudieras decir a que número o números de chicas llamaste ayudaría para saber cual es el anuncio trampa
El caso es que por el acojone sucumbí e hice un bizum… ahora estoy más cagao todavía pero tengo su teléfono y número de cuenta.
Si por supuesto, aquí van:
602539670 (anteriormente mencionado)
602645391 (anteriormente mencionado)
613338750 (Melissa, tiene acento español 100%, de Brasil nada)
613922616 (sin respuesta)
624794414 (Sofía, me contestó pero por horario no se pudo)
641963560 (sin respuesta)
He bloqueado todo. Creo que hasta cambiaré de número por si acaso…
Última edición por Cocoguaya; 26-01-2024 a las 12:01
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En los últimos días he bloqueado todos y cada uno de sus intentos de mensaje y llamadas… ahora hasta con números de España. Bloqueados y reportados y he interpuesto una denuncia en la GC…
Vaya puta situación…
Es posible que puedan rastrear nuestra ubicación? O solo son bombardeos constantes al que caiga?
Me ha llegado un whatsap esta mañana con un tocho, escrito con jerga latina.
Inmediatamente lo he bloqueado y borrado el mensaje, parece que es la típica estafa para que piques y envíes dinero.
El mensaje venia diciendo que he chateado con muchas chicas de paginas de citas y que les hice perder el tiempo al no ir con ellas. Y que me reclaman dinero. Ponía también que eran una mafia y que si no pagaba actuarían en consecuencia, en plan amenaza.
Parecía un mensaje de esos que envían a cientos de personas, todo muy genérico. El nº era extranjero.
Supongo que será alguno de esos anuncios falsos que después nunca nadie contesta, y van guardando números para después enviar este tipo de mensajes por si alguien pica.
El nº era el siguiente: +1 8494407662
Última edición por pistro; 04-03-2024 a las 13:32
Razón: telefono sin espacios
Yo recibí una amenaza , hace meses cuando contacte por Internet con una chica que a saber cual, luego decidí dejar de hacerlo y el otro día caí otra vez y me volvieron a mandar el mismo mensaje.
Es verdad que acojona me mandaron un video y todo, pero no lo descargue solo previsualice y no es nada, es un ordenador y poco más.
Ayer y hoy vuelve a insistir , hasta pensaba formatear el teléfono, pero bueno viendo la situación, y que ya ha pasado a varias personas, no haré nada,ni siquiera contesto, como y bloqueo porque el número es de República Dominicana y es un texto general.
Pero bueno , se te quitan las ganas. Por suerte hace meses me pasó, me intento dos o tres veces y bloquee hasta que se canso.
Pero ya no sabes que teléfono es seguro.
Y como es un teléfono que no recibo llamadas ni nada porque apenas lo utilizo solo para WhatsApp y poco más, me siento más tranquilo.
Muchas gracias por tener este hilo la verdad que me da más tranquilidad
Primero que nada indicar que no se si esto va a aquí, si no, por favor que los administradores lo coloquen donde proceda.
Al tema, pues que he recibido una llamada de un colega, con acento magrebí me ha parecido, preguntando por mi nombre, diciendo que yo había llamado y molestado a chicas de la Casa Rosa, que no se ni donde está. Como del tirón me he dado cuenta de lo que era, me he puesto a decirle que no sabía quien era, y que no sabía, nada, y que estaba trabajando y que me llamará mas tarde, y le he colgado, y mientras lo estaba bloqueando me ha vuelto a llamar y ya no se lo he cogido. Bloqueado está. El teléfono era 613789850 para que lo tengáis en cuenta. Mi única inquietud es como consiguen mi nombre de pila, pero vamos que si aparece alguien la paliza que se lleva es chica.
Última edición por felipeirpf; 03-04-2024 a las 13:25
Primero que nada indicar que no se si esto va a aquí, si no, por favor que los administradores lo coloquen donde proceda.
Al tema, pues que he recibido una llamada de un colega, con acento magrebí me ha parecido, preguntando por mi nombre, diciendo que yo había llamado y molestado a chicas de la Casa Rosa, que no se ni donde está. Como del tirón me he dado cuenta de lo que era, me he puesto a decirle que no sabía quien era, y que no sabía, nada, y que estaba trabajando y que me llamará mas tarde, y le he colgado, y mientras lo estaba bloqueando me ha vuelto a llamar y ya no se lo he cogido. Bloqueado está. El teléfono era 613789850 para que lo tengáis en cuenta. Mi única inquietud es como consiguen mi nombre de pila, pero vamos que si aparece alguien la paliza que se lleva es chica.
Seguramente tu nombre de pila lo tengas en tu perfil de WhatsApp; modifica el perfil eliminando tu nombre o pones algo genérico que no te identifique.
Lo del nombre de pila es muy fácil, o como dice el compañero por WhatsApp o porque si ese móvil es que usas para bizum basta con que comiencen el proceso de hacer un bizum a tu móvil y ya les sale tu nombre
Ojo al parche, acabo de recibir un WhatSapp de esta señorita, acusándome de andar diciendo por ahí que es una mala profesional, le contesto que SE HA EQUIVOCADO DE CLIENTE, y la bloqueo, y al poco recibo otro WhatSapp con el número 62 815 1539 11245 con el consiguiente mensaje de EXTORSIÓN, asique avisaos estáis.
603280291
Otro "Mikhail", no tienen imaginación ni para los nombres. Menuda plaga, pero sigo diciendo que la culpa es de las webs de contacto por no ser más rigurosas y verificar los anuncios.
Hola gente. Mucho cuidado con este FAKE. Las fotos que publica son de un perfil de una cuenta de OnlyFans, de una chica llamada Luiz Celina Cervo.
Además por si fuera ésto poco, fue a la única chica que contacte en el dia de ayer y hoy recibi la tipica "amenaza-extorsion-chantaje" por whatsapp de un numero de telefono proveniente de Repùblica Dominicana.
Lo de siempre, que has hecho perder tiempo a nuestras chicas con tus preguntas, que si no pagas una determinada suma iremos a por ti, que te haremos esto y aquello a ti y tu familia, adjuntando fotos y videos de gente asesinada.
Asi que ya saben, OJO CON ESTA TIA ... O TIO... que ya no se sabe que pensar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola nuevo estafador, con lo tipico, soy trabajador de una casa de citas y has hecho perder el tiempo a una de las chicas, lo gracioso es que te estribe como si supiera tu nombre y tampoco da en el clavo jajaja. Bueno aqui os dejo el nuevo numero de extorsionador para que lo bloqueeis que son unos pesados. Se hace llamar Gregori y su teléfono es el 627333507.
La verdad no sé de qué anuncio saco mi número porque ayer escribí a un par pero la misma historia que cuentan todos.
"Tengo a mis mejores hombres llegando a su localidad" "evite una masacre para usted y su familia" y no se que historias más.
El número en cuestión es +1(548) 705-1245
Teléfono: 612524998
Le mandé un watsap porque era el único anuncio de la ciudad pero ya olía a falso a distancia
No contesta y a las horas me habla un tipo, llamémosle señor Panchito Juárez, diciendo que es algo del señor de las putas con contactos en la mafia y no sé qué historias
El señor Panchito me amenaza con mandar 8 de sus mejores hombres si no pago por molestar a sus chicas
Ya ni se esfuerzan por intentar estafar
Después de la comunicación por Whatsapp un hombre me escribió con amenazas, diciendo que tenemos todos tus datos te encontraremos, el jefe está muy descontento de que no vinieras a la reunión (aunque yo no dije que vendría).
Llamada desde 613783564 con el cuento de siempre
Se saben tú nombre porque lo ven en WhatsApp.
Le he dicho que la próxima vez va a hablar con la GC y ha colgado.