Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 12-12-2020, 11:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 105
Agradecido 135 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Que ganas de perder el tieimpo contestando
se le bloquea y punto
Y si no te supone mucha molestia, pues vas a la Policia Nacional y lo denuncias
Cita:
Iniciado por ksdoast Ver Mensaje
Nueva remesa de envíos, esto tuvo lugar ayer en Asturias


603443793: Hola, buenas tardes, estas en casa (dice buenas tardes a las 10 de la mañana)
603443793:Soy mihail
603443793:Pone mi nombre
603443793:Pone mi calle

Yo: Estoy en casa, pero no se quien eres

603443793:Soy el empleado de varios pisos de chicas..Hace un tiempo estuviste haciéndole perder el tiempo a una chica que trabaja para mi y para mi jefe y esto no lo va a pasar por alto. Jefe a llegado hoy y está muy disgustado con el temaquiere zanjamos esto cuanto antes les trata como si fueran sus hijas y se lo toma personal..te hablo para solucionamos esto sin tener que llegar a otros asuntos, El es albanés ni habla español por esto me dirijo ati,queria mandarnos a mi y socios a hablar contigo de estos asuntos en persona a lugar de domicilio,trabajo pero pienso no es tema de buen gusto y no hace falta romper discrección cierto??

Yo: Cierto
Yo: Pero no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, suelo preguntar, y si por cualquier motivo no puedo ir, tengo por costumbre avisar y pedir disculpas

603443793 Deja de vacilar
603443793:Chicas no son objetos jefe muy disgustado con asunto
603443793:Quieres rompemos discreccion entera hasta perro de vecina?

Yo: Disculpa, no estoy vacilando en absoluto

603443793:Pues esto se tiene que solucionar

Yo: Donde quieres que nos veamos?

603443793:Contactas con la chica mediante la página de anuncios...concretas la cita y no eres hombre ni si quiera en avisar que no ibas a acudir con lo cual la chica cancela con otros clientes habituales y generas unas perdidas tanto de tiempo como dinero y esto se tiene que solucionar para no llegar a mas..

Yo. De eso nada, jamas he quedado con ninguna chica sin avisar que no iba

603443793:(cita mi párrafo anterior) Sigue poniendo en duda la palabra de mi jefe

Yo: Su tiempo, como minimo, vale tanto como el mío y jamás, jamás he dado plantón a ninguna chica

603443793:Muy bien tu verás

Yo:Tengo que ir a hacer unos recados, a partir de las 13 horas, estaré disponible, si quieres, quedamos en algún lugar y lo aclaramos

603443793:Te llamo a la 13

Yo: Pero repito, el tiempo de las chicas, como mínimo vale tanto como el mío y jamás he quedado con ninguna mujer sin avisarla y disculparme por ello, caso de no haber podido ir

603443793:Muy buen (pone mi nombre)
603443793:Tu verás
603443793:Sigue vacilando

Yo: No vacilo en absoluto
Yo: es más, si crees que estoy vacilando, mándame una sóla captura de pantalla o llamada en la que hubiese quedado con alguna chica y no hubiese ido


No ha vuelto a ponerse en contacto conmigo desde ayer 16 de Septiembre de 2020 a las 10:50


Hoy he presentado denuncia ante la Policia Nacional por internet, ya que a causa de la pandemia la comisaria tenia muchas restricciones de acceso
Citar
  #402  
Antiguo 12-12-2020, 11:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 105
Agradecido 135 Veces en 57 Posts
Predeterminado

lo primero, que no son proxenetas, porque no tienen nada que ver con el mundo de las putas, son timadores, y muuuuy malos por cierto y lo segundo, no están ni en el pais, son gente de Republica Dominicana o Colombia, ya lo investigó la policia hace unos meses
ellos ponen los anuncios desde sus paises y pretenden que aquí va a haber pardillos qeu piquen
Cita:
Iniciado por davis6983 Ver Mensaje
Este mismo numero el 612546463 me acaba de esccribir a mi poniendo textos clavados a los que aqui ponen, al principio no voy a mentir me asuste pero al ver esto posiblemente no esten ni en la provincia...pero bueno dejar constancia que siguen haciendolo
Citar
  #403  
Antiguo 12-12-2020, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

634013070 Buenas, la primera vez q escribo y es tristemente para esto...
Este teléfono diciéndome que quede con una chica y la confundí pensando q acudiría a una cita con ella y suspendio citas. Cuando no he concretado cita alguna...Yo estoy tranquilo dicen q su jefe se presentará con la chica en mi casa o en mi trabajo..cuando no saben nada d mi. Alguna recomendación? Ya sé q tienen mi número pero tampoco lo comparto en redes sociales ni nada así que...
Citar
  #404  
Antiguo 12-12-2020, 23:52
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,905
Agradecido 4,510 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Licc Ver Mensaje
634013070 Buenas, la primera vez q escribo y es tristemente para esto...
Este teléfono diciéndome que quede con una chica y la confundí pensando q acudiría a una cita con ella y suspendio citas. Cuando no he concretado cita alguna...Yo estoy tranquilo dicen q su jefe se presentará con la chica en mi casa o en mi trabajo..cuando no saben nada d mi. Alguna recomendación? Ya sé q tienen mi número pero tampoco lo comparto en redes sociales ni nada así que...

Tranquilo compañero es un tipo de timo nada mas, el foro está lleno de denuncias de este timo y hay ya hasta algún jucio por esto, la mayoría por que no es uno sólo son pringaos con su propio teléfono que intentan el timo que habrán leido por internet si de cada 100 que llaman alguno se asusta y les ingresa 100 euros pués eso. Opciones la más simple bloqueas el número como con los que quieren que te cambies de compañía y adiós, una derivada de esta es los mandas a la mierda y luego los bloqueas. Otra es si tienes ganas es marearlos haciéndoles perder el tiempo y luego bloqueo si no te bloquea el antes. Y la última poner la pertinente denuncia en un juzgado, en una comisaría de la Policía Nacional o en un cuartel de la Guardia Civil. Pero ya digo lo más simple si no quieres calentamientos de cabeza, los bloqueas y punto. Pongo un enlace una noticia de hace ya año y medio de detenciones por este tema.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #405  
Antiguo 13-12-2020, 02:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obejo Ver Mensaje
Tranquilo compañero es un tipo de timo nada mas, el foro está lleno de denuncias de este timo y hay ya hasta algún jucio por esto, la mayoría por que no es uno sólo son pringaos con su propio teléfono que intentan el timo que habrán leido por internet si de cada 100 que llaman alguno se asusta y les ingresa 100 euros pués eso. Opciones la más simple bloqueas el número como con los que quieren que te cambies de compañía y adiós, una derivada de esta es los mandas a la mierda y luego los bloqueas. Otra es si tienes ganas es marearlos haciéndoles perder el tiempo y luego bloqueo si no te bloquea el antes. Y la última poner la pertinente denuncia en un juzgado, en una comisaría de la Policía Nacional o en un cuartel de la Guardia Civil. Pero ya digo lo más simple si no quieres calentamientos de cabeza, los bloqueas y punto. Pongo un enlace una noticia de hace ya año y medio de detenciones por este tema.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la parte negativa de la globalizacion es que algunos de estos extorsionadores son de paises con alto historial en delincuencia y se esta empezando a aplicar en españa, dado que viven muchos aqui, y ojo yo apoyo la inmigracion y tal, pero una parte negativa son las practicas para sobrevivir.
a mi me pasó hace unos dias, pedi informacion a un numero que luego comprobe que era colombiano, y acto seguido, me llega un mensaje extorsionando, acento latino, video incluido, y cuyo numero era colombiano segun google.
Citar
  #406  
Antiguo 13-12-2020, 12:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 50
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ni caso. He podido comprobar que muchos de esos mensajes o llamadas de vuelta, provienen de capturas de tu numero cuando has llamado a varios anuncios. ¿No os ha pasado de llamar a algun anuncio de Pasion y ponerse el contestador? Pues luego cogen todos esos números que han llamado... y se ponen manos a la obra.

Si de 20, hay uno que pica y lo extorsionan, pues eso que se llevan.
Citar
  #407  
Antiguo 13-12-2020, 12:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sugerencias


Yo me estoy divirtiendo con estos hdp de varias formas:

1.- El troleo: se le sigue la corriente y que dé el IBAN (que no suele ser suyo, por eso piden la foto del justificante) hasta que uno de los dos se harte. Lleva tiempo, apto sólo para espíritus aventureros.

2.- El contraataque: a modo de ejemplo, desde un segundo teléfono:
Estás geolocalizado
Estas usando nuestra patente para tu negocio telefónico
Ya sabes como funciona esto
2700
270 x bzm cada sábado
10 semanas
No nos llames. No nos cuentes tu vida y que tu trabajo te dé muchos éxitos
Un saludo

3.- Un clásico: la llamada a las cinco de la mañana. No suelen cogerlo, pero si lo hacen la risa te dura dos días.

4.- Mi preferido: como parece que les molesta que pidamos información...
He llamado al anuncio que ha puesto tu madre pero no me lo coge, estará ocupada, dile que me llame cuando pueda, he leído que hace copro y quiero cagarme en su boca.

Creo que entre todos podemos elaborar un amplio repertorio.
Citar
  #408  
Antiguo 14-12-2020, 11:11
 Avatar de Post Lambo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Ubicación: La Hispanidad
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 157
Agradecido 98 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nuevo teléfono con el mismo modus operandi: +51 942262921 (el prefijo es de Perú).

Por si tenéis dudas con el tema, este artículo explica cómo funcionan estos timadores, aunque los compañeros del Foro ya lo han explicado perfectamente, (el mensaje que aparece es prácticamente calcado al que me han enviado): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo foreros y a cuidarse de esta gentuza.
Citar
  #409  
Antiguo 14-12-2020, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estafas y amenazas


Tened cuidado chicos las semana pasada contacté a uno de los anuncios de Slumi y esta semana ya estaban mandando mensajes de extorsión

El link es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los números son 667107161 y 634000867
Citar
  #410  
Antiguo 15-12-2020, 00:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos me escribieron dos personas

Con el mismo mensaje diciendo lo siguiente

Saludos, le habla el manager de las chicas de slumi.com, veras aquí vemos que tiene varios reporte de varias chicas que solo te la pasas molestando y pidiendo información de las chicas que andan trabajando no son juegos para hacerla perder tiempo y dinero ya que tenemos en la agencia reglas , las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted y ya sabe cómo funcionan las cosas acá en España si no quiere que esto pase a problema personales con usted o su familia lo mejor sería llegar a un acuerdo por las buenas ya que tengo 8 de mis mejores hombres por la zona de su localidad esperando que me dé una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden de desplazamiento hacia donde esté y que lo lleven a nuestro apartamento.


La verdad vivo con temor a que me pueda pasar qualquier cosa

Los dos números que me contactaron por WhatsApp diciendo el mismo mensaje son 611258433 y
612482019

Que consejo me dais vosotros

Última edición por pistro; 15-12-2020 a las 23:35 Razón: teléfono sin espacios
Citar
  #411  
Antiguo 15-12-2020, 00:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 79
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

no te lo creas, pero k temor, si ellos ni si quiera saben si el número desde el que llamas en que provincias está, pasa de esos mensajes k tan solo kieren k sacarte la pasta, bloqueales ese número y pasa de todo
Citar
  #412  
Antiguo 15-12-2020, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nose si ir a la policía y denunciar a los dos números esos
Citar
  #413  
Antiguo 15-12-2020, 18:29
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No hagas ni caso o contéstale pero bien contestado.
A mi me dijeron algo parecido, y no una, ni dos veces, fueron tres o cuatro veces, todas ellas con el mismo mensaje y con distintos números, incluso me decían que ya venían camino a mi casa.
Yo les contesté que me tienen hasta los ...... de tantas amenazas y que si venían ya a mi casa o que pasaba, que más vale que se dediquen a ganarse la vida honradamente en vez de Extorsionar a la gente. Me enviaron un vídeo de un tío con una pistola y diciéndome “te voy a matar”, para intimidarme. Y les dije que aquí les esperaba.
El vídeo evidentemente era de esos que te encuentras en internet.
Al cabo de 30 minutos les escribí preguntándole que cuánto les quedaba para llegar que estaba cansado de esperar. Y me contestaron: “😂😂 chulo”
Y no he vuelto a contestar.
Conque mi recomendación, o les bloqueas directamente y después de una semana volverán con otro teléfono. O les contestas como se lo merecen.
Suerte compi
Citar
  #414  
Antiguo 15-12-2020, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Misma cosa


Buenas compis!

Estuve en el puente de la Constitución por Salamanca, y esto de ser nuevo en el tema del puterio me ha salido “caro”; más que caro, pesado.
Sólo pregunté por Whatsapp a 3 chicas, y a los días me han llegado las amenazas a las que hacéis referencia. Que si no me he presentado, que sí han cancelado serviciaos, que si jefe albanés, bla bla bla.
Y claro, información pedí pero no concerté cita por temas de Covid, después de pensar y repensar si iba o no.
He ido a denunciar a la Policía y salvo que la que me ha tomado la denuncia era una chica joven y me ha mirado como a un sucio-asqueroso, todo bien.
Los teléfonos de las chicas a las que escribí fueron estos:
+34 634 03 19 42 (Es el que sospecho que hace esto por varios motivos, aunque ni siquiera contestó) era demasiado bueno el anuncio para ser verdad.
+34 632 18 73 88 (Ni siquiera me contestó tampoco)
Y el último 665893587, un piso con varias chicas.

Me han dicho en la Policía que queda guardada la denuncia y que vuelva si es que volviesen a insistir.

Un saludo foreros
Citar
  #415  
Antiguo 16-12-2020, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para denunciar que tengo que presentar toda la conversación completa de WhatsApp en folios para dar a la policia

Yo iré a denunciar está semana

Que pusisteis en la denuncia por extorsión y amenazas o como

Última edición por Carllos055; 16-12-2020 a las 21:10
Citar
  #416  
Antiguo 20-12-2020, 21:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

el mismo mensaje desde el 631574084


Cita:
Iniciado por traductor Ver Mensaje
Un número más: 674823522
Otro manager de Slumi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
he recibido el mismo mensje, copia y pega desde este otro numero 631574084.
Aconsejáis bloquear y listo?
Citar
  #417  
Antiguo 20-12-2020, 23:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas
Curioso que de las pocas veces que escriba en el foro sea para un tema de estos
Ya que a mi también me han mandado el mismo mensaje desde el mismo numero (por cierto es un dato sin más pero pertenece a lycamobile)

A mi concretamente me pedían 550 euros por bizum o transferencia bancaria

El tipo incluso me mandó una foto de una cartera con la placa de la Policía Nacional

Al final le toree lo mejor que pude y lo acabe bloqueando
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #418  
Antiguo 21-12-2020, 09:06
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheBlackMamba24R Ver Mensaje

El tipo incluso me mandó una foto de una cartera con la placa de la Policía Nacional

Al final le toree lo mejor que pude y lo acabe bloqueando
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ja ja jaaa¡¡ que bueno foto de la placa de policía. Eso causará efecto o meterá miedo en los paises sudamericanos aquí todavía no hemos llegado a esos niveles de corrupción y mafia.

Yo creo Bloquearlos directamente o si quieres pasar un buen rato trolearlos y cagarte en su pm seguro el tío desiste ,se da por enterado que no cuela.A mi todavía no me han escrito siempre suelo ir a las mismas y cosas muy especificas. Yo tengo un teléfono de tarjeta prepago , capado y no esta vinculado a nada más no hay datos personales, no nombre, ni foto... por lo que no me pueden poner en ningún apuro familliar como llamadas, mensajes.......
Citar
  #419  
Antiguo 21-12-2020, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 37
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

otro telefono de captacion de telefonos

674817569
Citar
  #420  
Antiguo 21-12-2020, 21:48
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 16
Agradecido 175 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hace unos dias sufrí una amenaza con un texto idéntico al del post anterior. Que son de slumi y que he hecho perder el tiempo a sus chicas y que tengo que compensarlo economicamente para evitar represalias. Le he bloqueado directamente, sin responder ni nada.
Parece que este tipo de estafa sigue en activo, estad al loro.

El numero era el mismo que decís: 631574084

Última edición por Paniker; 21-12-2020 a las 23:02
Citar
  #421  
Antiguo 22-12-2020, 00:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

A todos los recibientes.


Yo de vosotros respondería a quienes os envían esos mensajes con un enlace a este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #422  
Antiguo 23-12-2020, 14:01
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 16
Agradecido 175 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Han vuelto a mandarme el mismo mensaje amenazante, esta vez desde el número 674823571. Lo copio aquí:

"Saludos, le habla el manager de las chicas de slumi.com, veras aquí vemos que tiene varios reporte de varias chicas que solo te la pasas molestando y pidiendo información de las chicas que andan trabajando no son juegos para hacerla perder tiempo y dinero ya que tenemos en la agencia reglas , las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted y ya sabe cómo funcionan las cosas acá en España si no quiere que esto pase a problema personales con usted o su familia lo mejor sería llegar a un acuerdo por las buenas ya que tengo 8 de mis mejores hombres por la zona de su localidad esperando que me dé una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden de desplazamiento hacia donde esté y que lo lleven a nuestro apartamento."

Le he bloqueado sin responderle.

Que pesados.
Citar
  #423  
Antiguo 26-12-2020, 19:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 23
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estafa absurda con amenazas


El teléfono es 643111131
Se anuncia una tal Ana con unas fotos de los más sugerente.

Yo como buen idiota, llamé pensando que al otro lado habría una chica caliente lista para darme un buen meneo pero...

Nadie contestó.

Pasados unos 30 minutos el teléfono en cuestión me llama...

Un tío empieza hablar y dice lo siguiente (literal):

- Hola dirijo varios pisos de chicas de compañía por aquí.
- Aha
- Usted llamo a una chica y quedó con ella y luego jamás acudió.
- Aha.
- Sabe de que hablo?
- Fíjate, yo creo que te estas equivocando porque desde que estoy en esta ciudad jamás he contactado con ninguna tía, así que difícilmente podría haber concertado una cita.
Luego de eso, balbuceos, tono amenazante y insinuaciones extrañas...
Me limite a colgar.

Lo dejo ahí para que nadie caiga en la trampa. Es una estafa creo, que trata de intimidarte con el tema de que llamaste a ese número y luego te amenazan para que les des plata jugando la carta del proxeneta, alegando una hipotética cita pactada que tu no cumpliste bla bla...cosa que obviamente no ocurrió. Para ser honesto no es la primera que vez que oigo historias semejantes.

Última edición por pistro; 26-12-2020 a las 19:57 Razón: teléfono sin espacios
Citar
  #424  
Antiguo 27-12-2020, 02:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
estafa

Intento de estafa


Después de hacernos eco de tantos intentos de extorsión por parte de esta "persona" .. vamos a crear un hilo para que sea más visible (a pesar de que hay muchos sobre lo mismo en todas las comunidades )


Este el mensaje tipo que el estafador os puede mandar a vuestro tel via whatsapp.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este pobre desgraciado pone anuncios de lumis (falsos) en páginas de contactos con la única intención de quedarse con vuestro tel, una vez conseguido os enviará este mensaje.

Es un burdo timo, no hagáis caso y os aconsejamos desde la moderación que simplemente le bloqueéis , eso si, después de mandarle a tomar x ...

Un saludo. Podeís hablar de tema en los hilos que ya existen en temas generales Por ejemplo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-01-2021 a las 00:16
Citar
  #425  
Antiguo 27-12-2020, 02:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
estafa

Intento de estafa


Después de hacernos eco de tantos intentos de extorsión por parte de esta "persona" .. vamos a crear un hilo para que sea más visible (a pesar de que hay muchos sobre lo mismo en todas las comunidades )


Este el mensaje tipo que el estafador os puede mandar a vuestro tel via whatsapp.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este pobre desgraciado pone anuncios de lumis (falsos) en páginas de contactos con la única intención de quedarse con vuestro tel, una vez conseguido os enviará este mensaje.

Es un burdo timo, no hagáis caso y os aconsejamos desde la moderación que simplemente le bloqueéis , eso si, después de mandarle a tomar x ...

Un saludo.

Podeís hablar de tema en los hilos que ya existen en temas generales Por ejemplo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-01-2021 a las 00:19
Citar
  #426  
Antiguo 27-12-2020, 02:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
estafa

Intento de estafa


Después de hacernos eco de tantos intentos de extorsión por parte de esta "persona" .. vamos a crear un hilo para que sea más visible (a pesar de que hay muchos sobre lo mismo en todas las comunidades )


Este el mensaje tipo que el estafador os puede mandar a vuestro tel via whatsapp.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este pobre desgraciado pone anuncios de lumis (falsos) en páginas de contactos con la única intención de quedarse con vuestro tel, una vez conseguido os enviará este mensaje.

Es un burdo timo, no hagáis caso y os aconsejamos desde la moderación que simplemente le bloqueéis , eso si, después de mandarle a tomar x ...

Un saludo.
Citar
  #427  
Antiguo 28-12-2020, 00:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ayer me pasó lo mismo pero les conteste y simplemente me bloquearon.

Yo no les tendría miedo. Lo que buscan es que alguno caiga. Simplemente si no habéis hecho nada malo no tengáis miedo.

Quienes más tienen que perder son ellos. Ya que son varios los que han recibido el mensaje. Y si en últimas pasará somos varios los que lo hemos recibido. Tienen más que perder ellos que nosotros.
Citar
  #428  
Antiguo 30-12-2020, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Otro fantasma


Hoy me ha tocado a mi, ni contestarles. Directamente cogéis denunciáis a la GC de delitos tecnológicos o denuncia anónima en la policía.

Dejo el teléfono aquí para que salte en el buscador:

603749298

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ni temerlos compañeros. ¡A seguir follando!
Citar
  #429  
Antiguo 30-12-2020, 17:57
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 540
Agradecido 704 Veces en 195 Posts
Predeterminado

La clave de todo esto es de dónde sacan ellos tu teléfono, en mi caso lo tuve claro, llevaba 4 meses sin escribir a ninguna chica, pregunto a una de slumi, que ya responde raro, como muy enfadada, y lo dejamos, a los 7 días me amenazan con dos teléfonos rollo los mens que ponéis por aquí, me paso por comisaría, denuncio la extorsión y bloqueo y borro.

así que ponen anuncios falsos para recolectar teléfonos y hacer sus extorsiones

En mi caso avisé a slumi, me contestaron y les di el numero de la chica, lo que hicieran ya es cosa suya. El anuncio desapareció al poco, no se el motivo real ya que no seguí el caso ni el contacto con Slumi.
Citar
  #430  
Antiguo 31-12-2020, 21:05
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Que vacile mas bueno, me he descojonado.

imagino que con esa cuenta bancaria la policia podria localizarle y con la extorsion se le caeria el pelo no?

Cita:
Iniciado por casualin Ver Mensaje
Gancho: 635666964 Hacker2: 634048585

[12:49, 2/12/2020] Hacker2: Hola tienes un momento
[13:00, 2/12/2020] Hacker2: Hola soy un hacker que tiene acceso a su sistema operativo, también tengo pleno acceso a su cuenta, llevo observándote varias semanas su equipo se infectó con un malware cuando visitó un sitio web para adulto, se lo explicare mejor si no está familiarizado troyano me da acceso sobre e ordenador o cualquier dispositivo móvil, tengo acceso a la cámara y el micrófono dime si vamos a solucionar esto o si no lo tendré que poner en manos de tus contactos
[13:06, 2/12/2020] A: Hola
[13:06, 2/12/2020] A: Ahora no puedo
[13:06, 2/12/2020] A: Llámame luego
[13:07, 2/12/2020] Hacker2: Me temo que si no tiene 5 minutos para que le explique
[13:07, 2/12/2020] Hacker2: No podré hacer nada
[13:09, 2/12/2020] Hacker2: Bueno yo le cuento, mi jefe pide la cantidad de 985,50 va a proceder? O lo dejara en manos de sus contactos y redes
[13:09, 2/12/2020] Hacker2: Dígame
[13:28, 2/12/2020] A: Dime hijo
[13:28, 2/12/2020] A: Que estaba en un bautizo
[13:29, 2/12/2020] Hacker2: Va a proceder o lo dejo en manos de sus contactos?
[13:30, 2/12/2020] A: Pero quien es
[13:30, 2/12/2020] Hacker2: No lo ha entendido?
[13:30, 2/12/2020] A: No
[13:30, 2/12/2020] Hacker2: Está bien claro
[13:30, 2/12/2020] Hacker2: Esto
[13:31, 2/12/2020] A: Usted quiere que le de dinero?
[13:32, 2/12/2020] Hacker2: Tenemos acceso a su micrófono y cámara en lo que tenemos todo tipo de fotos suyas, mi jefe pide ese importa
[13:32, 2/12/2020] Hacker2: Impote
[13:32, 2/12/2020] Hacker2: Si no se realiza quedará en sus manos
[13:32, 2/12/2020] Hacker2: Dígame le digo que procede y zanjamos esto?
[13:33, 2/12/2020] A: Pero usted quien es
[13:33, 2/12/2020] Hacker2: No estoy para perder el tiempo ya le he explicado
[13:33, 2/12/2020] A: Son de H Iberdrola?
[13:33, 2/12/2020] Hacker2: No, usted entro en páginas para adultas afectadas por programas nuestros de hackeo
[13:34, 2/12/2020] Hacker2: En los que tenemos acceso al micrófono y cámara de la gente que entra en ellas
[13:34, 2/12/2020] Hacker2: Cómo tu.
[13:34, 2/12/2020] A: Hijo yo de ordenadores no entiendo casi
[13:34, 2/12/2020] Hacker2: Y no le puedo explicar más, va a proceder o mando todas esas fotos y grabaciones a tus contactos?
[13:35, 2/12/2020] A: Uso el Skype para hablar con la nieta
[13:35, 2/12/2020] A: Pero si no se explica mejor no le entiendo
[13:40, 2/12/2020] Hacker2: Mire usted en estas últimas semanas entro a paginas de adultos en la que tenemos programas de hackeo, en esos programas nosotros tenemos acceso a la cámara y micrófono de esa persona igual que tú hay más gente por lo que mi jefe pide la cantidad de 980,50 para no pasarle a tus contactos y redes tus fotos y audios
[13:41, 2/12/2020] Hacker2: Digame lo entiende y va a proceder o lo dejo en manos de mi jefe y le pedirá más cantidad y si no lo realiza lo mandara a toda lá gente que se encuentre en su dispositivo
[13:45, 2/12/2020] A: Pero
[13:45, 2/12/2020] A: Usted quien ed
[13:46, 2/12/2020] A: Tiene nombre?
[13:46, 2/12/2020] Hacker2: Habeed
[13:47, 2/12/2020] Hacker2: No estoy para perder más el tiempo sr
[13:47, 2/12/2020] A: Eso es un nombre?
[13:47, 2/12/2020] Hacker2: Dígame va a proceder o aviso a mi jefe
[13:47, 2/12/2020] Hacker2: Ok
[13:47, 2/12/2020] A: Usted se llama habed
[13:54, 2/12/2020] Hacker2: Si no hay más que hablar lo siento
[13:54, 2/12/2020] Hacker2: Los términos no los ponemos ni tú ni yo
[13:54, 2/12/2020] Hacker2: Le explicó el procedimiento de pago?
[14:01, 2/12/2020] Hacker2: Automáticamente quedará eliminado de nuestro programa
[14:11, 2/12/2020] A: Yo si es de apuntar me a Movistar o algo de eso se lo agradezco pero es que no lo uso
[14:12, 2/12/2020] A: Ni enciclopedias
[14:12, 2/12/2020] A: Son todo cachivaches que luego uno no usa
[14:51, 2/12/2020] Hacker2: Enserio no lo entiendes?
[14:51, 2/12/2020] Hacker2: Te crees que esto es una tontería señor?
[14:52, 2/12/2020] Hacker2: Tiene que ir a un cajero y hacer una transferencia o bizum
[14:52, 2/12/2020] Hacker2: Que es loque va hacer? Si no procede mañana todos tus contactos y redes tendrán sus fotos sin camiseta y sudios
[14:56, 2/12/2020] A: No le entiendo ni jota Jaded
[14:58, 2/12/2020] A: No me hago fotos sin camiseta
[14:58, 2/12/2020] A: Una vez que fuimos a la playa
[14:58, 2/12/2020] A: Pero hace mucho ya
[14:59, 2/12/2020] A: Aún vivía mi señora
[15:17, 2/12/2020] Hacker2: Ya se lo he explicado
[15:24, 2/12/2020] Hacker2: Tiene hasta las 10 de la noche para ir a un banco y ingresar el dinero
[15:25, 2/12/2020] Hacker2: Si no mañana publicaremos tus fotos en redes sociales y contactos
[15:27, 2/12/2020] Hacker2: La cantidad es de 980,50 por bizum o transferencia
[15:28, 2/12/2020] Hacker2: Cuando estés en el cajero avísame y te mando número de cuenta
[15:28, 2/12/2020] Hacker2: Espero que arreglemos esto y no hayan problemas
[15:32, 2/12/2020] A: Que no quiero hacerme fotos sin camiseta
[15:32, 2/12/2020] A: Dice cosas muy raras
[15:32, 2/12/2020] A: Usted no es español, verdad?
[15:45, 2/12/2020] Hacker2: Que soy un hacker que tengo fotos suyas por avrr entrado en páginas como slumi, skokka
[15:45, 2/12/2020] Hacker2: Mientras usted visita esas páginas de adultos
[15:46, 2/12/2020] Hacker2: Nosotros controlamos su cámara y hacemos capturas de pamtalla
[15:46, 2/12/2020] Hacker2: Mi jefe no le pide fotos, esas ya las tenemos, lo que le pide son 980,50 que le ingresé usted a el
[15:47, 2/12/2020] Hacker2: Si no el usará esas capturas que realizamos mientras estaba en esas páginas para mandarlas a sus contactos y redes para que vean lo que hace y si tiene familia no creo que les haga gracia saber que usted se va de putas
[15:48, 2/12/2020] Hacker2: Ya que contamos también con esas conversaciones
[15:48, 2/12/2020] Hacker2: Lo ha entendido mejor?
[15:48, 2/12/2020] Hacker2: Ya no se lo explico otra vez y si no me cree verá como es cierto
[15:49, 2/12/2020] Hacker2: Antes de las 10 de la noche quiere mi jefe el dinero
[15:49, 2/12/2020] Hacker2: Cuando vaya a el cajero avíseme y le paso el número de cuenta
[15:51, 2/12/2020] Hacker2: Por último, cuando ingresé el dinero automáticamente será bloqueado de nuestra base de datos y quedará zanjado.
[15:54, 2/12/2020] A: Ah, pero si eso son pecadillos, ya con mi edad
[15:54, 2/12/2020] A: Y siendo viudo
[15:55, 2/12/2020] A: Usted me entiende, eh Jabibi
[15:57, 2/12/2020] Hacker2: Se lo toma a risa?
[15:57, 2/12/2020] Hacker2: Usted vera
[16:04, 2/12/2020] A: La verdad que sigo sin entender y de bases de datos ni esas cosas sé
[16:05, 2/12/2020] A: De qué compañía llama usted Haled
[16:24, 2/12/2020] Hacker2: Va a ingresar el dinero si o no
[16:25, 2/12/2020] Hacker2: Entiéndelo
[16:26, 2/12/2020] A: Pero quiere dinero?
[16:27, 2/12/2020] Hacker2: Aún no le ha quedado claro? Tiene que hacer el ingreso de 980,50 euros antes de las 10 de la noche si no mañana será publicado todos tus fotos y vides
[16:27, 2/12/2020] Hacker2: Videos
[16:28, 2/12/2020] Hacker2: No voy a perder más tiempo, lo va a realizar o le pasó tu número a mi jefe y serán peor las cosas
[16:37, 2/12/2020] A: A que cuenta
[17:54, 2/12/2020] Hacker2: Estas ya en el cajero?
[17:55, 2/12/2020] Hacker2: Me meten prisa con su importe.
[18:02, 2/12/2020] A: Ya
[18:03, 2/12/2020] A: Pero perdemos la amistad
[18:03, 2/12/2020] Hacker2: Foto
[18:03, 2/12/2020] Hacker2: Me está vacilando, aún cree que es tontería?
[18:04, 2/12/2020] A: Yo ya no pienso der amigo suyo
[18:04, 2/12/2020] Hacker2: Cree que es una broma?
[18:04, 2/12/2020] A: Cree q lo digo en broma?
[18:04, 2/12/2020] Hacker2: Estas ya en el cajero?
[18:05, 2/12/2020] A: Si yo eso lo hago desde casa
[18:05, 2/12/2020] Hacker2: Desde bizum o transferencia
[18:06, 2/12/2020] A: Quien es Bizum
[18:06, 2/12/2020] Hacker2: Lo va a realizar ya o verá las consecuencias de estar mareando además
[18:07, 2/12/2020] A: Me marea usted
[18:07, 2/12/2020] Hacker2: Tiene que mandar foto de el justificante bancario
[18:08, 2/12/2020] A: Bueno
[18:08, 2/12/2020] Hacker2: Muy importante si no el pago no saldrá como realizado
[18:09, 2/12/2020] A: Quiere dejar de marear la perdiz?
[18:10, 2/12/2020] Hacker2: Marear?
[18:10, 2/12/2020] A: Me marea usted
[18:10, 2/12/2020] Hacker2: No mareo a nadie
[18:10, 2/12/2020] Hacker2: Le paso número de cuenta
[18:10, 2/12/2020] A: Aa miiiiii
[18:10, 2/12/2020] Hacker2: Lo ingresa
[18:10, 2/12/2020] Hacker2: Y queda zanjado
[18:10, 2/12/2020] Hacker2: No voy a perder más tiempo
[18:11, 2/12/2020] A: Mohamed
[18:11, 2/12/2020] Hacker2: Si no le llamara mi jefe y le pedirá el doble
[18:11, 2/12/2020] Hacker2: Me vacila?
[18:11, 2/12/2020] A: Pero me da la puñetera cuentan?
Este mensaje fue eliminado
[18:12, 2/12/2020] Hacker2: Captura de el justificante
[18:17, 2/12/2020] Hacker2: Necesito que lo realize ya
[18:18, 2/12/2020] A: Ahora no puedo
[18:18, 2/12/2020] Hacker2: Me está vacilando
[18:18, 2/12/2020] Hacker2: Tranquilo que todo se lo pasó a mi jefe
[18:19, 2/12/2020] Hacker2: La manera que nos estás haciendo perder el tiempo
[18:19, 2/12/2020] A: Que ahora no puedo, coño
[18:19, 2/12/2020] Hacker2: Antes de las 18:30 tiene que estar
[18:19, 2/12/2020] Hacker2: El dinero
[18:19, 2/12/2020] A: Mañana
[18:20, 2/12/2020] Hacker2: Me temo que no puedo hacer nada por ti
[18:20, 2/12/2020] Hacker2: Sigue jugando
[18:20, 2/12/2020] Hacker2: Ya te he pasado el número
[18:20, 2/12/2020] A: Mañana he dicho
[18:20, 2/12/2020] Hacker2: O lo haces ya o llamo a mi jefe
[18:20, 2/12/2020] Hacker2: Ahora llamo a mi jefe
[18:20, 2/12/2020] Hacker2: Mañana será publicado todo
[18:21, 2/12/2020] Hacker2: El hablarme así te saldrá caro
[18:21, 2/12/2020] A: Está usted sordo?
[18:21, 2/12/2020] Hacker2: Ya sabe lo que hay
[18:21, 2/12/2020] A: Ahora déjeme. Mañana
[18:21, 2/12/2020] Hacker2: O lo realiza antes de las 19:00 el ingreso o ya sabe
[18:22, 2/12/2020] Hacker2: Mañana será tarde
[18:22, 2/12/2020] Hacker2: Mañana el dinero se lo queda
[18:22, 2/12/2020] Hacker2: Y ya verán sus imagentes
[18:22, 2/12/2020] Hacker2: Que tenga buen dia
[18:22, 2/12/2020] Hacker2: He intentado ir a buenas y se está riendo en mi cara
[18:23, 2/12/2020] Hacker2: Cuando le llegue a la gente no le hará tanta gracia
[18:23, 2/12/2020] Hacker2: Ahora dime lo va realizar ya o va a seguir sin querer solucionar las cosad
[18:28, 2/12/2020] Hacker2: Perfecto, en este negocio en el momento de envío de la cuenta se realiza el pago y hay mensajes en el que pide la cuenta y mal
[18:28, 2/12/2020] Hacker2: Lo va a realizar o ya dejó de contestarle y se ocupan otras personas?
[18:39, 2/12/2020] Hacker2: Okey ya no tenemos nada más que hablar con usted ya me contará como le ha sentado a sus familiares por creer que esto es una broma
[18:39, 2/12/2020] Hacker2: Buen día
[19:01, 2/12/2020] Hacker2: Bueno mañana a las 17:00 serán publicadas.
[19:02, 2/12/2020] Hacker2: Cómo le e dicho al principio tiene hasta las 22:00 para realizar el pago, apartir de ahí no se podrá hacer nada más
[19:36, 2/12/2020] A: Oiga y usted que tiene fotos mías... Soy rubio o moreno?
[20:22, 2/12/2020] A: ES36 0182 1294 1402 0480 9595
[20:23, 2/12/2020] A: Es ese?
[20:28, 2/12/2020] Hacker2: La va a realizar?
[20:28, 2/12/2020] Hacker2: Aún puedo avisar a mi jefe
[20:28, 2/12/2020] Hacker2: No me haga perder más tiempo
[20:28, 2/12/2020] A: Que si es esa
[20:28, 2/12/2020] A: Que me la ha borrado
[20:29, 2/12/2020] Hacker2: Exacto
[20:29, 2/12/2020] A: Pa qué lo borra
[20:29, 2/12/2020] A: Hace usted cosas muy raras
[20:29, 2/12/2020] Hacker2: Mira otra vez va a seguir haciendome perder el tiempo?
[20:29, 2/12/2020] A: No
[20:29, 2/12/2020] Hacker2: La realiza o ya no tenemos nada que hablar tú y yo
[20:30, 2/12/2020] A: Soy rubio o moreno?
[20:30, 2/12/2020] Hacker2: Que tenga buen dia
[20:30, 2/12/2020] Hacker2: Si no me cree ya lo vera
[20:30, 2/12/2020] Hacker2: Adios
[20:30, 2/12/2020] A: Bueno
[20:30, 2/12/2020] Hacker2: Todo esto se lo diré a mi jefe
[20:30, 2/12/2020] Hacker2: Tanta tontería
[20:30, 2/12/2020] Hacker2: Venga
[20:31, 2/12/2020] A: El tonto lo será usted
[20:31, 2/12/2020] Hacker2: Ya lo veremos yo solo cumplo mi trabajo
[20:31, 2/12/2020] A: Pues lo hace muy mal
[20:31, 2/12/2020] Hacker2: Si no procede su familia es la que tendrá todo y sabrá si eres rubio o moreno
[20:31, 2/12/2020] Hacker2: Ya lo veremos
[20:31, 2/12/2020] Hacker2: Sigue riendote
[20:32, 2/12/2020] A: Mi familia sabe que soy moreno
[20:32, 2/12/2020] Hacker2: Que tenga buen dia
[20:32, 2/12/2020] A: Igual
[20:32, 2/12/2020] Hacker2: Y sabrá lo pajero su eres
[20:32, 2/12/2020] Hacker2: Que
[20:32, 2/12/2020] A: Como dice?
[20:33, 2/12/2020] A: A que perdemos las formas
[20:33, 2/12/2020] Hacker2: Solo le he dicho lo que va a pasar
[20:34, 2/12/2020] Hacker2: Toda su familia va a tener sus fotos pajeandose ya que mi jefe cuenta con ellas
[20:34, 2/12/2020] Hacker2: Le dije que el programa que tenemos da acceso a su camara
[20:34, 2/12/2020] Hacker2: Pero ya no hay que hacer mas
[20:34, 2/12/2020] Hacker2: No pierdo más mi tiempo
[20:34, 2/12/2020] Hacker2: Adios
[20:34, 2/12/2020] A: Pida disculpas de lo que me ha llamado o soy yo el que habla con su jefe
[20:57, 2/12/2020] A: Oiga
[20:57, 2/12/2020] A: Ese número no es válido
[20:58, 2/12/2020] A: Y estoy esperando sus disculpas
[21:15, 2/12/2020] Hacker2: Sí que es
[21:15, 2/12/2020] Hacker2: Yo le estoy hablado bien lo que no puede ser es que lleve todo el día con usted
[21:16, 2/12/2020] Hacker2: Póngalo bien porque si que es valido
[21:39, 2/12/2020] A: Que se disculpe
[22:34, 2/12/2020] A: Oiga
[22:34, 2/12/2020] A: Kebab
[23:21, 2/12/2020] Hacker2: Usted verá
[23:23, 2/12/2020] Hacker2: Pero mi paciencia acabo, si no lo realiza antes de las 12 de este número se le bloquea y veremos las risas
[23:23, 2/12/2020] Hacker2: Mañana con sus contactos y redes sociales
[23:56, 2/12/2020] Hacker2: Perfecto espero que sea ría mucho
[1:51, 3/12/2020] A: Oiga
[11:02, 3/12/2020] Hacker2: A las 18:30 nos reiremos todos
[11:08, 3/12/2020] A: oiga
[11:08, 3/12/2020] A: o se disculpa usted o no le mando ni un céntimo
[11:09, 3/12/2020] Hacker2: Tranquilo que no queremos nada luego verá usted las consecuencias
[11:11, 3/12/2020] Hacker2: El que se va a disculpar es usted por tomárselo a risa, va a quedar humillado con las capturas pajeandose sin camiseta
[11:11, 3/12/2020] Hacker2: Jjaakkakaa
[11:11, 3/12/2020] Hacker2: Buen dia
[11:17, 3/12/2020] A: maleducado
[11:17, 3/12/2020] A: sinveergüenza
[11:21, 3/12/2020] Hacker2: El pago era ayer y decidió no hacerlo
[11:21, 3/12/2020] Hacker2: Ya no tenemos que hablar nada más
[11:23, 3/12/2020] A: y por qué me habla?
[11:23, 3/12/2020] A: cretino
[11:25, 3/12/2020] Hacker2: Última vez que se lo digo y zanjamos esto, realiza el pago o no
[11:27, 3/12/2020] A: que se disculpe
[11:27, 3/12/2020] A: se lo digo en chino
[11:27, 3/12/2020] A: ?
[11:27, 3/12/2020] Hacker2: Perdone
[11:29, 3/12/2020] A: eso no es una disculpa
[11:30, 3/12/2020] A: o le voy a tener que enseñar educación'?
[11:30, 3/12/2020] Hacker2: Mire ya esta le bloqueo ya porque por loque veo sige haciéndome perder el tiempo
[11:30, 3/12/2020] Hacker2: Lo que voy a enseñar
[11:30, 3/12/2020] Hacker2: Es lo pajero que eres
[11:30, 3/12/2020] Hacker2: Y ríete
[11:30, 3/12/2020] A: cretino
[11:30, 3/12/2020] Hacker2: Que por no hacer el pago va a ser peor
[11:30, 3/12/2020] Hacker2: Que tenga buen fia
[11:30, 3/12/2020] A: y usted malo
Citar
  #431  
Antiguo 04-01-2021, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

IBAN


La verdad es que el IBAN suele ser de alguien que no sabe nada de esto.
Si alguna vez os ha llegado un mail diciendo que os dan trabajo y que sólo necesitáis una cuenta bancaria... son ésos los que al principio cobran la pasta... y sin saber nada, sólo mueven dinero.
Por eso el timador pide foto del justificante de pago.
Si quieres joder a ambos... jura y perjura que has pagado y que tiraste el recibo. Y se lía parda entre ellos.
Citar
  #432  
Antiguo 04-01-2021, 18:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Me van a matar


Anuncio gancho: 634124184 Sicario (Tontolculo): +447500474069
Por si acaso me despido de todos vosotros hasta la otra vida


[9:32, 4/1/2021] Tontolculo: Saludos señor le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de SLUMI, DESTACAMOS, LOQUO y otras agencias encargado DE LOS SICARIOS de la agencia de chicas le habla el señor MIGUEL MORONTA aquí veo que tiene varios reportes de varias chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego para hacerlas perder el tiempo ya que tenemos reglas y hemos perdido dinero por qué las chicas han cancelado servicio hablando con usted y sabe cómo funcionan las cosas acá en España si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mis mejores hombre rondando su zona esperando que usted me de una repuesta y sino contesta les daré orden que lo traigan acá a nuestro apartamento para hacerle pagar por las malas o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA
[11:55, 4/1/2021] X: Que se ponga tu madre
[11:56, 4/1/2021] Tontolculo: Ok lo vamos a matar
[11:56, 4/1/2021] Tontolculo: Por boca floja
[12:01, 4/1/2021] X: Yo sölo escribī ayer a tu madre porque hace griego y es la mås barata, hombre
[12:02, 4/1/2021] X: Y se gana un dinerillo

De modo que he contratado a 72 putas para hoy por si no veo un nuevo amanecer
Citar
  #433  
Antiguo 05-01-2021, 14:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nuevo numero


Esta mañana al despertarme me he encontrado con el mensaje típico de que había molestado y tenía un sicario llamado Angel Rascar y 8 hombres por mi zona. Además de un par de llamadas por WhatsApp.
Entre que soy nuevo y me acaba de levantar, de primeras me he asustado, he empezado a mirar y he hecho lo que la mayoría dicen, bloquear para que dejen de molestar, he hecho capturas a los mensajes por si me hicieran falta y he borrado la conversación. En caso de que lo vuelvan a hacer denunciaré el teléfono.

Su teléfono es este +1 (809) 965-4018 el cual es de algún país de latinoamerica
Citar
  #434  
Antiguo 05-01-2021, 16:08
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

El número es de REPÚBLICA DOMINICANA exactamente

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #435  
Antiguo 07-01-2021, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por traductor Ver Mensaje
Yo recibí también este mensaje. Exactamente igual. En mi caso el señor Rascar era encargado de Mileróticos y Slumi. No está mal


El número de teléfono desde el que me contactaron era de República Dominicana (+1(809)6648039). Lo bloqueé y me lo volvieron a enviar con otro número de República Dominicana (+1(809)670-7427). Volví a bloquear.

Al final terminan cansándose, pero son muy cansinos.

Ami también me llegó un mensaje parecido y yo, me creia que era algún amigo que. Me quería hacer una broma pesada con el que había ido de putas hace unos días jeje, menos mal he mirado este mensaje y ya veo que se trata de una estafa.. Yo lo bloque del principio porque ya me olia a broma o estafa..
Citar
  #436  
Antiguo 07-01-2021, 13:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Intento de estafa/extorsión.


Buenas a todos!!

El lunes escribí a una tal Keila, de Alcalá de Henares pidiendo información. El número era +34 634141431. Nunca contestó. Solo escribí a esa chica.
Esta mañana he recibido amenazas desde un móvil sudamericano estilo extorsión con amenazas de muerte bla bla bla...
Ya lo he reportado a Slumi y esta tarde denunciaré a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil.
Lo digo para que estéis prevenidos...

Un saludo!!
Citar
  #437  
Antiguo 08-01-2021, 11:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Número nuevo


Hola de nuevo, otra vez el mismo mensaje solo que otro numero y que ahora se llama Francis Rodríguez en vez de ángel rascar y el número parece ser de los países bajos. El procedimiento el mismo bloquear y guardar capturas de lanconversacion por si acaso.
El número en cuestión es este +31 6 84647530
Citar
  #438  
Antiguo 08-01-2021, 22:21
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Otro intento de chantaje


Hola a todos,
He recibido, con algunos días de diferencia, mensaje del mismo capullo. Ni caso, he estado a punto de contestarle que le había denunciado a la Meretérita y que la iba a cagar con todo el equipo, pero ni me he molestado.
Lo único que se me ocurre es que digamos por aquí con qué chicas hemos contactado, por Whatsapp sobre todo, en los últimos tiempos. Hayamos ido al final o no, que a veces al menos a mí me falla el plan. Y seguro que encontramos la puta de varias generaciones (puta hijaputa hijalagranputa) que filtra teléfonos.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #439  
Antiguo 08-01-2021, 22:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
Hola a todos,
He recibido, con algunos días de diferencia, mensaje del mismo capullo. Ni caso, he estado a punto de contestarle que le había denunciado a la Meretérita y que la iba a cagar con todo el equipo, pero ni me he molestado.
Lo único que se me ocurre es que digamos por aquí con qué chicas hemos contactado, por Whatsapp sobre todo, en los últimos tiempos. Hayamos ido al final o no, que a veces al menos a mí me falla el plan. Y seguro que encontramos la puta de varias generaciones (puta hijaputa hijalagranputa) que filtra teléfonos.
No sería mala idea que dieras ejemplo poniendo los números tanto de chica como de estafador.

Vamos, digo yo.

Gracias
Citar
  #440  
Antiguo 08-01-2021, 22:45
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casualin Ver Mensaje
No sería mala idea que dieras ejemplo poniendo los números tanto de chica como de estafador.

Vamos, digo yo.

Gracias
Parece que te molesta que lo proponga, querido... Pero vale, empiezo yo.

Estafador "manager de las chicas de Slumi": +34 674 82 35 71 y +34 631 57 40 84

Chicas a las que escribí en los días anteriores:
NIKI: +34 604203574
CLARA: +34 631176327
EL ESCONDITE DE GEMA: +34 600033943

Hala, si queréis dar las vuestras, seguro que damos con la puta de rancio abolengo, al menos. Para no volver a llamarla los que así lo decidamos, libreme Dios de hablar por todos.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #441  
Antiguo 08-01-2021, 23:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
Parece que te molesta que lo proponga, querido... Pero vale, empiezo yo.

Estafador "manager de las chicas de Slumi": +34 674 82 35 71 y +34 631 57 40 84

Chicas a las que escribí en los días anteriores:
NIKI: +34 604203574
CLARA: +34 631176327
EL ESCONDITE DE GEMA: +34 600033943

Hala, si queréis dar las vuestras, seguro que damos con la puta de rancio abolengo, al menos. Para no volver a llamarla los que así lo decidamos, libreme Dios de hablar por todos.

Gracias

Pues parece que tiene todas las papeletas la tal Clara. Suelen ser anuncios baratos, que hacen de todo... y falsos. Por otro lado Niki y El Escondite existen, no son un mito
Citar
  #442  
Antiguo 09-01-2021, 04:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tocateloshuevos Ver Mensaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya me habías ganado con que los albanos son gente comprensiva, pero la cita de Airbag ya es lo máximo.

Afortunadamente no he tenido ninguno de estos problemas, pero coincido en que no hay que ceder ante amenazas.
Citar
  #443  
Antiguo 09-01-2021, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Llamada de número oculto


Hola
A mi me llamó de un número oculto un tío con acento de Europa del este y empezó diciendo que era de PornHub. Cuando dijo eso le colgué y no ha vuelto a llamar ni enviar mensajes
Será un nuevo timo? no sé (yo soy más de Xvideos y XHamster)
Citar
  #444  
Antiguo 09-01-2021, 14:42
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Otro número


Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #445  
Antiguo 09-01-2021, 17:02
 Avatar de Algorkin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 29
Agradecido 157 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Extorsión 632152907


Llevo recibiendo amenezas varios días desde distintos números, subo capturas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #446  
Antiguo 11-01-2021, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otro número


Ahora es Eugenio +34 611258465
Citar
  #447  
Antiguo 11-01-2021, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 39
Agradecido 100 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Otro número


Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A mi también me ha escrito el mismo número diciendo lo mismo. Ha continuado contactando contigo??

Gracias por adelantado!!
Citar
  #448  
Antiguo 11-01-2021, 19:13
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 16
Agradecido 175 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Estaria bien hacer un listado de telefonos "sospechosos" de los anuncios de internet para que otros no piquen.
De momento tenemos este:

Clara: 631176327

En su anuncio de slumi ya ha borrado el telefono. Con toda seguridad hay más números
Citar
  #449  
Antiguo 11-01-2021, 19:52
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pavel10 Ver Mensaje
A mi también me ha escrito el mismo número diciendo lo mismo. Ha continuado contactando contigo??



Gracias por adelantado!!
Hola

La verdad es que no tengo más noticias de los cabronazos, pues después de mandarles a la M....
los bloqueé y denuncié

Por cierto

En WhatsApp hay 2 sistemas de bloqueo

Uno normal y otro que dice bloquear y notificar y ese fue el que utilicé, no se si sirve para algo pero es mejor que nada, al menos ese número no lo podrán utilizar de nuevo en WhatsApp me imagino...

No hay que tenerles miedo, nada pueden hacer...

Sólo buscan algún incauto que pague y si de 100 mensajes enviados al día (al menos eso debe ser), hay 8 o 9 que caigan se hacen un pastón los hdp

Pues no debemos olvidar que no todos los puteros están informados de esto, solo los del foro lo sabemos y no todos, así que muchos caerán por miedo al escándalo o alguna otra razón personal

Por eso no hay que bajar la guardia y algún día los cogen, se cansarán o se les acabarán los incautos y dejarán de joder...

Saludos cordiales

Aquí podéis hacer la denuncia por Internet...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Envoyé de mon SM-A307FN en utilisant Tapatalk

Última edición por Ravidal; 12-01-2021 a las 09:37
Citar
  #450  
Antiguo 12-01-2021, 15:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 42 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nuevo número 661095972


Lo mismo de lo mismo pero desde un nuevo número. Bloqueado en WhatsApp y bloqueado desde la agenda.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum