Con cuantas lumis lo has hecho a pelo?? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2020, 09:45
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo a pelo no lo he hecho nunca con ninguna lumi, no quiero comerme la cabeza pensando que he cogido alguna enfermedad, con las lumis siempre con condón, pero es mi opinión cada uno con su salud que haga lo que quiera
Citar
  #2  
Antiguo 12-08-2020, 00:07
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castoycastizo Ver Mensaje
Yo a pelo no lo he hecho nunca con ninguna lumi, no quiero comerme la cabeza pensando que he cogido alguna enfermedad, con las lumis siempre con condón, pero es mi opinión cada uno con su salud que haga lo que quiera

Exacto, mientras no haya terceros implicados como por ejemplo esposas/os o parejas...
Citar
  #3  
Antiguo 08-10-2020, 09:34
 Avatar de El_Profesor_de_Madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me he puesto a hacer memoria y la verdad es que he caido varias veces en hacerlo a pelo a lo largo de los años. No voy a dar nombres, pero ha sido en casas conocidas como vecinitax, amigasdelidia y fantasiax. Ninguna de las chicas está ya en las casas y hace de la más cercana más de dos años antes de que nadie pregunte.

En todos los casos fue por iniciativa de la chica (con mi consentimiento por supuesto) y después de llevar visitándolas regularmente varios meses. Quiero pensar que solo lo hacían conmigo, ya que con una de las chicas acabé teniendo una relación corta cuando dejó el piso. Solo le acabé dentro a una de ellas, después de asegurarme que estaba con anticonceptivos.

La única vez que he tenido hongos fue por hacerlo con una civil y no con una lumi, que por le general se cuidan bastante más.
Citar
  #4  
Antiguo 08-10-2020, 10:14
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 424
Gracias: 132
Agradecido 779 Veces en 282 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Profesor_de_Madrid Ver Mensaje
Me he puesto a hacer memoria y la verdad es que he caido varias veces en hacerlo a pelo a lo largo de los años. No voy a dar nombres, pero ha sido en casas conocidas como vecinitax, amigasdelidia y fantasiax. Ninguna de las chicas está ya en las casas y hace de la más cercana más de dos años antes de que nadie pregunte.

En todos los casos fue por iniciativa de la chica (con mi consentimiento por supuesto) y después de llevar visitándolas regularmente varios meses. Quiero pensar que solo lo hacían conmigo, ya que con una de las chicas acabé teniendo una relación corta cuando dejó el piso. Solo le acabé dentro a una de ellas, después de asegurarme que estaba con anticonceptivos.

La única vez que he tenido hongos fue por hacerlo con una civil y no con una lumi, que por le general se cuidan bastante más.

Eso queremos pensar todos, no solo en este tema, sino en muchas cosas que hacemos con las lumis. Pensamos que somos especiales para ellas, pero la realidad es que somos una "cartera con dos patas" y en fución de lo que tienes es lo que vales y lo que puedes hacer. Esa es mi experiencia al menos.
Citar
  #5  
Antiguo 08-10-2020, 10:25
 Avatar de El_Profesor_de_Madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Eso queremos pensar todos, no solo en este tema, sino en muchas cosas que hacemos con las lumis. Pensamos que somos especiales para ellas, pero la realidad es que somos una "cartera con dos patas" y en fución de lo que tienes es lo que vales y lo que puedes hacer. Esa es mi experiencia al menos.
Que gran verdad dices compañero.

Para muchas entiendo que será un medio más de fidelización del cliente, sin necesidad de dar la promoción explícita " a los diez polvos me la metes sin condón y a los veinte te corres dentro".

Cada uno tiene que saber juzgar con distancia suficiente lo que hay detrás del ofrecimiento de la lumi, si es puramente comercial o si es que lo disfruta más contigo y quiere reafirmarse en que es ella la que decide con quien y como disfruta.

Cada mujer, lumi o no, es un mundo distinto y toma las decisiones por sus propios motivos. Tu suspicacia está muy justificada sin embargo hay que tener cuidado con donde se mete y donde dejamos el regalito, no vaya a haber sorpresitas.
Citar
  #6  
Antiguo 08-10-2020, 10:28
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 424
Gracias: 132
Agradecido 779 Veces en 282 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Profesor_de_Madrid Ver Mensaje
Que gran verdad dices compañero.

Para muchas entiendo que será un medio más de fidelización del cliente, sin necesidad de dar la promoción explícita " a los diez polvos me la metes sin condón y a los veinte te corres dentro".

Cada uno tiene que saber juzgar con distancia suficiente lo que hay detrás del ofrecimiento de la lumi, si es puramente comercial o si es que lo disfruta más contigo y quiere reafirmarse en que es ella la que decide con quien y como disfruta.

Cada mujer, lumi o no, es un mundo distinto y toma las decisiones por sus propios motivos. Tu suspicacia está muy justificada sin embargo hay que tener cuidado con donde se mete y donde dejamos el regalito, no vaya a haber sorpresitas.
No te preocupes, los hijos son de Julio ....

Y lo sabesssss

jajjaja
Citar
  #7  
Antiguo 25-10-2020, 21:38
 Avatar de RedasRedanti
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Ubicación: Entre dos tetas
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otra más hace un mes. Era la primera cita pero la chica es ninfómana creo y como vimos que me apretaba y que se me bajaría el palote, casi me rogó quitarlo y que le diera a pelo. Como estaba tan buena, solo lo pensé medio segundo jajaja
Lo único que en esos momentos no controlo y acabe todo dentro, lo que la hizo irse corriendo al baño. Pero al volver no parecía enojada y seguimos de magreo los 5 minutos que faltaban.

Esta nena está para repetir de aquí a un tiempo, que no quiero enamorarme jajaja
__________________

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, cuantas, hecho, lumis, pelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum