Con cuantas lumis lo has hecho a pelo?? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-04-2009, 15:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
aún así la ruleta rusa para otro.
Para otro qué...

La ruleta o la rusa...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #102  
Antiguo 20-04-2009, 15:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Para otro qué...

La ruleta o la rusa...



Saludos, Santo Oficio

Jejjejejeee será la rusa porque me gustan las nacionales
Citar
  #103  
Antiguo 20-04-2009, 17:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


El articulo tambien dice que la mayoría se infectaron en relaciones homoxesuales y que solo el 14% de las infectadas son mujeres.
Asi que, ánimo y a por la rusa...
Citar
  #104  
Antiguo 20-04-2009, 23:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El articulo tambien dice que la mayoría se infectaron en relaciones homoxesuales y que solo el 14% de las infectadas son mujeres.
Asi que, ánimo y a por la rusa...

Totalmente cierto, también el Sida empezó con los homosexuales y luego mira la que se armó. Los contagios pasaron a los hetero y ahora en África por ejemplo tienes millones de huérfanos cuya madre ha muerto por la enfermedad.
Te recuerdo que en ese continente los condones prácticamente no existen. ¿Casualidad?
No hay que ser alarmista sino prudente, tampoco cuesta tanto.
Citar
  #105  
Antiguo 21-04-2009, 10:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


En realidad el sida ya estaba muy extendido en Africa cuando en europa decidimos darnos por enterados pero como eran negritos aqui ni puto caso. De echo aqui practicamente no nos dimos por aludidos hasta que no traspaso el umbral de los homosexuales y de las putas. E incluso fue necesaria la muerte de un actor para que la sociedad tomase plena conciencia.
Por cierto en Africa, que es donde empezo el SIDA no empezo con los homoxesuales. La razon por la que en Europa si fue asi es porque en general las mujeres usaban el condon para evitar los embarazos mientras que los homosexuales no lo usaban puen no temían quedarse embarazados. En África el nulo uso del preservativo facilito su expansión por toda la sociedad.
Por cierto la gran incidencia mortifera del sida en África no solo esta en la falta de uso de control si no tambien en una asistencia médica practicamente inexistente. En Europa el indice de mortalidad del SIDA ha sido fuertemente reducida pero en Africa sigue causando estragos.
Y si, hay que ser prudente pero recuerda que hay muchas otras enfermedades y a algunas no las para un condon. La limpieza y el control médico son tambien buenas compañeras de la precaución.
Citar
  #106  
Antiguo 21-04-2009, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


Con dos. débil que es uno
Citar
  #107  
Antiguo 22-04-2009, 12:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


Creo que todas las opiniones aquí vertidas son válidas y todos tienen el derecho a defender su posición cualquiera que sea…

Por eso no me voy a atrever a calificar si es bueno o malo follar a pelo sino me gustaría saber el por qué creen ustedes que una chica acepta hacerlo con uno sin preservativo…

Empatía, comunión o simplemente fidelización del cliente? Honestamente, no lo sé…

Personalmente, no soy Brad Pitt, no tengo la polla de oro ni soy millonario, sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para follar a pelo en pisos, chalets, clubs o con callejeras, y en muchos de los casos sin pagar…

No recuerdo la primera vez, pero sí la última…

Tuve que viajar a Bilbao para despedirme de una gran amiga. Ella me dejó en claro desde un principio que no íbamos a follar pero a medida que transcurría el día no sólo me pidió que me quedara con ella sino que le haga el amor (sic), obviamente, sin condón y sin dinero de por medio…

Al día siguiente, me preparó el café, intercambiamos música, fotos, teléfonos y direcciones personales de nuestros países y mientras terminábamos de desayunar ella me decía: dónde están todos esos clientes que me decían que me amaban y que me iban a dar todo… Se le veía dolida pues se iba sin pasta, resentida de este país y jurando nunca más volver…

Fuimos a la estación de San Mamés, nos besamos, nos despedimos, nos deseamos suerte y me dijo algo que nunca olvidaré: Eres lo mejor que me ha pasado en España…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #108  
Antiguo 22-04-2009, 18:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


esos clientes eran eso clientes cuando se cansaron de foyar con ella se fueron con otra, yo creo que eso una lumi lo tiene que tener asumido
Citar
  #109  
Antiguo 22-04-2009, 19:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


Esos clientes eran clientes. Tú, un amigo... y para eso no hace falta ser Brad Pit ni millonario.
Citar
  #110  
Antiguo 22-04-2009, 19:10
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Esos clientes eran clientes. Tú, un amigo... y para eso no hace falta ser Brad Pit ni millonario.
No lo digo por ella sino por todas las que me he follao a pelo y sin pagar ni un duro...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #111  
Antiguo 22-04-2009, 19:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Con cuantas lumis lo has hecho a pelo??


Seguro que ambas cosas no son coincidencia. Uno cosecha lo que siembra.
Citar
  #112  
Antiguo 01-03-2018, 19:40
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
esos clientes eran eso clientes cuando se cansaron de foyar con ella se fueron con otra, yo creo que eso una lumi lo tiene que tener asumido
si algunos nos gustan chicas del pasado pero lo dejaron pues yo soy de repetir si estoy cómodo con una
Citar
  #113  
Antiguo 01-03-2018, 23:37
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Con una profesional nunca y ni se me ocurriría, lo que sí con la última china que follé, creo que si no llego pedirle yo lo del condón... ella le daba lo mismo o esa fue mi impresión.
Citar
  #114  
Antiguo 02-03-2018, 01:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Con una profesional nunca y ni se me ocurriría, lo que sí con la última china que follé, creo que si no llego pedirle yo lo del condón... ella le daba lo mismo o esa fue mi impresión.
No todas las chinas lo hacen a pelo.pero si hay alguna que lo hace apeló hay está el peligro follar con muchos a pelo luego te pegan de todo.
Citar
  #115  
Antiguo 02-03-2018, 11:21
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Con una profesional nunca y ni se me ocurriría, lo que sí con la última china que follé, creo que si no llego pedirle yo lo del condón... ella le daba lo mismo o esa fue mi impresión.
Yo una vez si lo hice a pelo con una por la preocupación creo que empecé a tener síntomas gracias a Dios no salió nada positivo yo intuí que no tendría nada y me pregunto a pelo o con yo estaba muy ansioso que está muy buena yo ya no más a pelo

Si a mí también me a pasado se me Hiba a poner una encima sin goma esa es húngara 18 años yo a esa si me la hubiera follado sin goma no creo que tuviese nada pero fue recordar lo que me duró la preocupación con la de antes y le dije cuando se puso encima para penetrarme la goma la goma

es recordar lo que me duró la preocupación con la de antes y ya se me quitan las ganas de hacerlo sin goma con las que se dejan

no creo que vuelva hacerlo sin goma siempre me acuerdo de lo que me duró la preocupación

Última edición por cañeropotente; 02-03-2018 a las 14:17
Citar
  #116  
Antiguo 02-03-2018, 11:52
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Si a mí también me a pasado se me Hiba a poner una encima sin goma esa es húngara 18 años yo a esa si me la hubiera follado sin goma no creo que tuviese nada pero fue recordar lo que me duró la preocupación con la de antes y le dije cuando se puso encima para penetrarme la goma la goma
Todos los que follan a pelo siempre creen que no tienen nada y están sanisimos,la sorpresa viene cuando pillan algo
Por muy limpia y seria que parezca la gente nunca sabes lo que hace y con quien lo hace.Y eso vale tanto para putas como para puteros
Yo a pelo nunca jamas.Ni con putas callejeras ni con putas de 300€/hora
Citar
  #117  
Antiguo 02-03-2018, 16:45
 Avatar de lebrijano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Lebri-sah
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo a pelo nunca lo he hecho si es pagando,no me fio.

Con novias y amigas si lo he hecho
Citar
  #118  
Antiguo 02-03-2018, 17:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

A pelo nunca, no me gustan las emociones tan fuertes

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #119  
Antiguo 02-03-2018, 18:17
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Nunca lo he hecho a pelo con una lumi ni lo haré, es una línea roja que no se me ocurre pasar.

Y sobre este comentario de guita...
Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Todos los que follan a pelo siempre creen que no tienen nada y están sanisimos,la sorpresa viene cuando pillan algo
Por muy limpia y seria que parezca la gente nunca sabes lo que hace y con quien lo hace.Y eso vale tanto para putas como para puteros
...recupero este post del forochat de chinas, en el que un cliente alardea de jugar a la ruleta rusa y cuando le toca el premio dice que los irresponsables son los demás que actúan como él:

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
Llevaba ultimamente unos meses follandome a pelo a muchas de las chinitas de los distintos chalets y pisos.
La ultima vez creo que me pegaron algo y estoy pendiente de los resultados que me han hecho de las pruebas de gonorrea y clamidia.

Se me han quitado por una buena temporada las ganas de ir a estos pisos.
Cada vez van por estos pisos clientes menos cuidadosos y al final nos llevamos sus mierdas los demas.
Citar
  #120  
Antiguo 02-03-2018, 19:37
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Yo una vez si lo hice a pelo con una por la preocupación creo que empecé a tener síntomas gracias a Dios no salió nada positivo yo intuí que no tendría nada y me pregunto a pelo o con yo estaba muy ansioso que está muy buena yo ya no más a pelo

Si a mí también me a pasado se me Hiba a poner una encima sin goma esa es húngara 18 años yo a esa si me la hubiera follado sin goma no creo que tuviese nada pero fue recordar lo que me duró la preocupación con la de antes y le dije cuando se puso encima para penetrarme la goma la goma

es recordar lo que me duró la preocupación con la de antes y ya se me quitan las ganas de hacerlo sin goma con las que se dejan

no creo que vuelva hacerlo sin goma siempre me acuerdo de lo que me duró la preocupación
Y aunque no folles a pelo algo siempre te pueden pegar algo ...Como no sean muy higiénicas y no muchas lo son. Vía oral se contagian muchas cosas, pero no solo es problema de ellas es del tío también lo higiénico que vaya...
Citar
  #121  
Antiguo 02-03-2018, 22:08
 Avatar de Ipomoea
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no se me pasaría por la cabeza hacerlo a pelo
Citar
  #122  
Antiguo 03-03-2018, 11:59
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

yo solo con una que conozco desde hace muchísimo tiempo, después de que se nos rompiera el condón como 10 veces y comprobar que ni ella ni yo teníamos nada, pues oye no pasa nada, es simple cuestión de confianza, eso si con una chica que no conozco de nada, ya sea lumi o no, ni de coña, ni así me pague ella xD, soy muy joven y quiero tener hijos en el futuro jajajaja, osea que en ese tema hay que tener mucho cuidado y sobre todo responsabilidad, aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su polla.
Citar
  #123  
Antiguo 03-03-2018, 12:24
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
yo solo con una que conozco desde hace muchísimo tiempo, después de que se nos rompiera el condón como 10 veces y comprobar que ni ella ni yo teníamos nada, pues oye no pasa nada, es simple cuestión de confianza, eso si con una chica que no conozco de nada, ya sea lumi o no, ni de coña, ni así me pague ella xD, soy muy joven y quiero tener hijos en el futuro jajajaja, osea que en ese tema hay que tener mucho cuidado y sobre todo responsabilidad, aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su polla.
Pues ya está,como la conoces y hay confianza no hay problema ni ETS ni nada
Pero que pasa con el resto de puteros que follan a pelo con ella?
No serás tan inocente para pensar que eres el único con el que folla a pelo
También confías y compruebas que el resto de puteros no tienen nada?
Y el resto de putas que esos tíos se follaron a pelo también confías?

Pues yo creo que tú muxo cuidado no tienes
Citar
  #124  
Antiguo 03-03-2018, 14:42
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pues ya está,como la conoces y hay confianza no hay problema ni ETS ni nada
Pero que pasa con el resto de puteros que follan a pelo con ella?
No serás tan inocente para pensar que eres el único con el que folla a pelo
También confías y compruebas que el resto de puteros no tienen nada?
Y el resto de putas que esos tíos se follaron a pelo también confías?

Pues yo creo que tú muxo cuidado no tienes
ya te lo dije la conozco desde hace muchísimo, se todo de su vida y ella todo de la mía, es mas una amiga, bueno mas bien una relación extraña, es muy raro que haya dinero de por medio entre nosotros y dudo que lo haga sin condón por temas de trabajo, como mucho algún condón roto que a veces es inevitable.

PD: los dos preferimos usar el condón, mas bien por temas de embarazos que de lo otro, pero lo dicho, a veces no lo usamos y no pasa nada, la única ETS que he tenido con ella fue alergia al lubricante que usábamos, osea que ya me dirás, ademas jamas en mi vida he tenido ninguna ETS, hay que hacerse controles cada 3 meses mínimo incluso si usas condón, por temas de responsabilidad mayormente.

Última edición por Huskee2; 03-03-2018 a las 14:47
Citar
  #125  
Antiguo 03-03-2018, 19:47
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Con ninguna y espero que siga siendo así.
Citar
  #126  
Antiguo 04-03-2018, 11:54
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
ya te lo dije la conozco desde hace muchísimo, se todo de su vida y ella todo de la mía, es mas una amiga, bueno mas bien una relación extraña, es muy raro que haya dinero de por medio entre nosotros y dudo que lo haga sin condón por temas de trabajo, como mucho algún condón roto que a veces es inevitable.

PD: los dos preferimos usar el condón, mas bien por temas de embarazos que de lo otro, pero lo dicho, a veces no lo usamos y no pasa nada, la única ETS que he tenido con ella fue alergia al lubricante que usábamos, osea que ya me dirás, ademas jamas en mi vida he tenido ninguna ETS, hay que hacerse controles cada 3 meses mínimo incluso si usas condón, por temas de responsabilidad mayormente.
Vale,así que vuestro método para evitar las ETS es la confianza
Pues sabiendo que tú eres putero y ella puta no se me ocurre un método mas seguro
Citar
  #127  
Antiguo 04-03-2018, 13:51
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Vale,así que vuestro método para evitar las ETS es la confianza
Pues sabiendo que tú eres putero y ella puta no se me ocurre un método mas seguro
el método mas seguro es no follar y ya jajajaja, de momento tengo veintialgo años, imagínate todos los polvos que me quedan aun, no se macho cada quien hace lo que quiere, yo desde luego es casi imposible que lo haga a pelo con nadie, pero incluso el condón no te garantiza nada al 100%, es un riesgo que corres y si pasa algo, pues te jodes y ya esta, lo mismo te puede pasar con una puta como con una chica "normal".

PD: el mismo riesgo corremos todos los que andamos follando todo lo que se menea, yo de momento nunca he pillado nada, pero si tenéis miedo, pues cazaros con una virgen y jurarle lealtad eterna, yo aun estoy soltero, pero la mayoría de los puteros son casados, osea que eso tampoco creo que funcione.
Citar
  #128  
Antiguo 04-03-2018, 14:27
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
el método mas seguro es no follar y ya jajajaja, de momento tengo veintialgo años, imagínate todos los polvos que me quedan aun, no se macho cada quien hace lo que quiere, yo desde luego es casi imposible que lo haga a pelo con nadie, pero incluso el condón no te garantiza nada al 100%, es un riesgo que corres y si pasa algo, pues te jodes y ya esta, lo mismo te puede pasar con una puta como con una chica "normal".

PD: el mismo riesgo corremos todos los que andamos follando todo lo que se menea, yo de momento nunca he pillado nada, pero si tenéis miedo, pues cazaros con una virgen y jurarle lealtad eterna, yo aun estoy soltero, pero la mayoría de los puteros son casados, osea que eso tampoco creo que funcione.
Mira tío parece que soy tu padre dandote consejos aunque por edad podía serlo
El condón es el método mas seguro contra las ETS
Nunca folles a pelo con desconocidas sean civiles o putas
Si quieres follar a pelo hazlo solo cuando tengas una pareja fiel
No caigas en el error de creer que una puta solo folla a pelo contigo.Si lo hace contigo también lo hace con otros
Citar
  #129  
Antiguo 04-03-2018, 14:56
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Yo una vez si lo hice a pelo con una por la preocupación creo que empecé a tener síntomas gracias a Dios no salió nada positivo yo intuí que no tendría nada y me pregunto a pelo o con yo estaba muy ansioso que está muy buena yo ya no más a pelo

Si a mí también me a pasado se me Hiba a poner una encima sin goma esa es húngara 18 años yo a esa si me la hubiera follado sin goma no creo que tuviese nada pero fue recordar lo que me duró la preocupación con la de antes y le dije cuando se puso encima para penetrarme la goma la goma

es recordar lo que me duró la preocupación con la de antes y ya se me quitan las ganas de hacerlo sin goma con las que se dejan

no creo que vuelva hacerlo sin goma siempre me acuerdo de lo que me duró la preocupación
La preocupación te duró 3 meses a la espera de resultado definitivo, como a mí.
Citar
  #130  
Antiguo 04-03-2018, 22:36
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
La preocupación te duró 3 meses a la espera de resultado definitivo, como a mí.
Si 3 meses pero menudos 3 meses pase más malos
Citar
  #131  
Antiguo 04-03-2018, 23:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nunca.


Yo nunca lo he hecho a pelo con una profesional. Ante todo la salud. No creo que se deba anteponer unos minutos de placer a exponerte a cualquier ETS.
Un saludo,
Citar
  #132  
Antiguo 06-03-2018, 03:28
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Con una sola, y fue solo unos segundos. El condón es una mierda y hacerlo a pelo no tiene comparación, pero como se que me voy a rallar después y no me la quiero jugar, es lo que hay.
Citar
  #133  
Antiguo 07-03-2018, 20:29
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

¿ Y parejas ?, porque yo suelo hacer tríos, ya llevo bastante tiempo atrás que me piden acabar dentro.
Citar
  #134  
Antiguo 08-03-2018, 12:09
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo tampoco nunca


Alguna vez lo he hecho a pelo con algun ligue se semanas y luego me comido bastante la cabeza.Por lo que con una Lumi no será por falta de ganas la verdad porque me encanta hacerlo a pelo pero puede más en ese momento mi cabeza que mi polla.
Citar
  #135  
Antiguo 08-03-2018, 16:09
 Avatar de Misionero_Jesuita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En mi propio mundo.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No sé qué poema leí una vez, hablaba precisamente de la vida y la salud y recuerdo que el anciano enfermo le decía al joven alocado algo así como: "...prefiero sentir menos pero vivir más, que morir en breve por sentir demasiado..."

Así que ya sabéis, la salud lo primero.
Citar
  #136  
Antiguo 30-03-2018, 19:34
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

A ver, este es un tema muy jodido en cuanto a como relatarlo.

Yo no voy buscando esto, nunca, surge por feeling, porque me lo curro y porque reconozco que físicamente gusto mucho a las tías.

Lo he hecho sin protección en algunas de las mejores casas de este foro (tanto de las de 90€ la hora como de las de 150€) y varias de las profesionales independientes, de las más reconocidas, que aquí se anuncian.

Nunca jamás he pillado nada, jamás. Muchos dirán que es suerte. Jamás ha sido con una que me dijera con o sin. Esa la descartaría. Es con aquellas que pienso que lo hacen siempre con. Y luego controles mensuales de todo, incluido antígeno P24.

Y aquí el debate. Si lo hacen conmigo, por qué no con otros tíos buenos que les gusten? Pues así es, yo creo que no lo hacen, pero no puedo estar seguro, un cierto riesgo hay, pero creo que controlado.

Yo jamás lo pido o fuerzo, surge, tonteo, roce y adentro.

Es verdad que solo es vaginal, nunca anal, y que las posibilidades de contagio de VIH así son casi inexistentes para el hombre, aunque por supuesto las hay.

También existe la gonorrea, sifilis, clamidia, etc.... pero esas también están en el sexo oral y a mí para que me la chupen con condón, prefiero pasar del tema. Y creo que todos lo hacemos...

No quiero con esto animar a nadie a hacerlo porque crea que el riesgo es bajo, sino sólo contar mi experiencia.

De hecho, ahora que tengo pareja ya no puedo correr este riesgo.
Citar
  #137  
Antiguo 30-03-2018, 19:49
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bad Santa Ver Mensaje
A ver, este es un tema muy jodido en cuanto a como relatarlo.

Yo no voy buscando esto, nunca, surge por feeling, porque me lo curro y porque reconozco que físicamente gusto mucho a las tías.

Lo he hecho sin protección en algunas de las mejores casas de este foro (tanto de las de 90€ la hora como de las de 150€) y varias de las profesionales independientes, de las más reconocidas, que aquí se anuncian.

Nunca jamás he pillado nada, jamás. Muchos dirán que es suerte. Jamás ha sido con una que me dijera con o sin. Esa la descartaría. Es con aquellas que pienso que lo hacen siempre con. Y luego controles mensuales de todo, incluido antígeno P24.

Y aquí el debate. Si lo hacen conmigo, por qué no con otros tíos buenos que les gusten? Pues así es, yo creo que no lo hacen, pero no puedo estar seguro, un cierto riesgo hay, pero creo que controlado.

Yo jamás lo pido o fuerzo, surge, tonteo, roce y adentro.

Es verdad que solo es vaginal, nunca anal, y que las posibilidades de contagio de VIH así son casi inexistentes para el hombre, aunque por supuesto las hay.

También existe la gonorrea, sifilis, clamidia, etc.... pero esas también están en el sexo oral y a mí para que me la chupen con condón, prefiero pasar del tema. Y creo que todos lo hacemos...

No quiero con esto animar a nadie a hacerlo porque crea que el riesgo es bajo, sino sólo contar mi experiencia.

De hecho, ahora que tengo pareja ya no puedo correr este riesgo.
ahora que tienes pareja, lo que tienes que hacer es no ir de putas pájaro jajajajajaja, luego nos quejamos de que las civiles nos manden a tomar por culo, pues normal si seguimos con los malos hábitos.
Citar
  #138  
Antiguo 30-03-2018, 20:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
ahora que tienes pareja, lo que tienes que hacer es no ir de putas pájaro jajajajajaja, luego nos quejamos de que las civiles nos manden a tomar por culo, pues normal si seguimos con los malos hábitos.
La pregunta de este hilo es muy clara,es para decir con cuantas lumis lo has hecho a pelo.
Dar consejos sobre si uno tiene o no tiene que ir de putas,esta de mas en este hilo,tenga o no tenga pareja el forero.
Citar
  #139  
Antiguo 30-03-2018, 20:22
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
La pregunta de este hilo es muy clara,es para decir con cuantas lumis lo has hecho a pelo.
Dar consejos sobre si uno tiene o no tiene que ir de putas,esta de mas en este hilo,tenga o no tenga pareja el forero.
oh parece que el señor también tiene pareja, pero en fin, tranquilidad, tampoco hay que sulfurarse, al parecer emana por aquí un poco de culpabilidad.
Pero tienes razón, en lo que de que no es el hilo y que no viene a cuento, al final cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones, follar a pelo o no con lumis, o follar a pelo o no con lumis teniendo pareja o no.
Citar
  #140  
Antiguo 30-03-2018, 23:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo nunca he follado a pelo y jamás lo haré. Lo mismo con el francés que desde hace tiempo siempre pido que me lo hagan con condón. Pero desgraciadamente hay más formas para contagiarte algo peligroso incluso usando condón, como los besos con lengua. Mi médico me comentó que se cogen algunas enfermedades con los besos con lengua como mononucleosis, gripes, herpes y la más grave, la hepatitis. También me comentó que en mucha menor medida se podría contagiar la meningitis pero para eso la otra persona ya debería estar con síntomas. Tengo que admitir que cuando me dijo lo de la hepatitis me acojonó.
Citar
  #141  
Antiguo 30-03-2018, 23:46
 Avatar de empitonao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 14
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo tambien todo con preservativo tanto el folleteo como el frances.

Los besos con lengua sigo pidiendolos eso si, es muy dificial que te entre hepatitis y menos una meningitis,las dos personas tendrian que tener una herida abierta en la boca,no tener nada de nada de saliba las dos personas y estar con el morreo un minimo de 10 minutos.

Lo dicho yo que soy muy maniatico en esas cosas,condon para penetrar y para el frances para los besos y morreos lo sigo haciendo como siempre
Citar
  #142  
Antiguo 30-03-2018, 23:49
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jimtony Ver Mensaje
Yo nunca he follado a pelo y jamás lo haré. Lo mismo con el francés que desde hace tiempo siempre pido que me lo hagan con condón. Pero desgraciadamente hay más formas para contagiarte algo peligroso incluso usando condón, como los besos con lengua. Mi médico me comentó que se cogen algunas enfermedades con los besos con lengua como mononucleosis, gripes, herpes y la más grave, la hepatitis. También me comentó que en mucha menor medida se podría contagiar la meningitis pero para eso la otra persona ya debería estar con síntomas. Tengo que admitir que cuando me dijo lo de la hepatitis me acojonó.
Has probado a ponerte un condo integral, uno que te cubra el cuerpo entero digo, jajajaja.
Citar
  #143  
Antiguo 31-03-2018, 01:40
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Has probado a ponerte un condo integral, uno que te cubra el cuerpo entero digo, jajajaja.
100% de acuerdo con el compi Huskee2. Para vivir así, mejor colgarte de un árbol!!!

Es broma. Lo que quiero decir es que para hacerlo completamente acojonado, mejor no hacerlo.

En cuanto al sexo sin preservativo, con las chicas que voy y sucede, se ven que son buenas personas, no harían daño a propósito. Y eso me tranquiliza. De hecho muchas veces al principio ha sido con el condón y luego sin. No siempre, es verdad, y casi siempre en la segunda o tercera cita. Solo ha pasado un par de veces hacerlo directamente, una en mi hotel con una escort de lujo y después de darle bien al champagne y otra en un club en Alicante después de estar de risas de verdad un par de horas. El resto siempre en segundas/ terceras citas, con confianza ya.

Alguno pensaréis que con esto me quiero auto convencer de una cierta sensación de seguridad, y probablemente así sea. Pero así sucede.

El número? Han sido 3 chicas independientes (2 en activo y una retirada), 6 de agencias (todas en activo, excepto una que no ha vuelto de Brasil) y 3 de clubs (una era una trans operada que trabajó en el Vive, aunque me enteré de este detalle después, era imposible saberlo!!!).

Al menos que recuerde. Son ya muchos años de putiferio.

Con trans, aunque me lo han pedido, y he podido con varias de ellas, nunca he dado el paso (excepto el caso del Vive, pero no cuenta) Hace mucho que ya no las trabajo, y no creo que vuelva, ya no me excitan lo suficiente.
Citar
  #144  
Antiguo 31-03-2018, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

He follado con muchas, a pelo con putas con ninguna desde luego, aunque algunas me quedé con las ganas.
Citar
  #145  
Antiguo 31-03-2018, 19:43
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo a pelo ni me lo planteo hacermelo con una puta por mucha tentación que tenga
Citar
  #146  
Antiguo 31-03-2018, 21:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Si tengo pareja ni de coña se folla a pelo con una puta.
Citar
  #147  
Antiguo 31-03-2018, 22:15
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Leo aquí que muxos presumen de que follaron a pelo con putas muy conocidas en el foro y con putas de lujo pero casi nunca dicen sus nombres ni publican las expes contandolo
Supongo que creerlos es una cuestión de fe como la Semana Santa
Citar
  #148  
Antiguo 31-03-2018, 22:35
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Leo aquí que muxos presumen de que follaron a pelo con putas muy conocidas en el foro y con putas de lujo pero casi nunca dicen sus nombres ni publican las expes contandolo
Supongo que creerlos es una cuestión de fe como la Semana Santa
por respeto supongo, no vas a andar pregonando nombres a los cuatro vientos, hay algunas cosas que suceden entre lumi y cliente, que se quedan entre lumi y cliente.
Citar
  #149  
Antiguo 31-03-2018, 22:55
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Leo aquí que muxos presumen de que follaron a pelo con putas muy conocidas en el foro y con putas de lujo pero casi nunca dicen sus nombres ni publican las expes contandolo
Supongo que creerlos es una cuestión de fe como la Semana Santa

Guita, amigo, con cariño, veo que lo de sabio supremo es solo por el número de posts... es broma, te entiendo, aunque creo que partes de un concepto muy equivocado, probablemente motivado por ciertos complejos que hay en este mundo.

Te cuento. Esto no es presumir, por dios. No hay nada de lo que presumir. Follar a pelo no es ser dios, sino un inconsciente. Eso es lo que yo he sido.

No voy a presumir de ser guapo y gustar a las putas. No aquí. Ligo bien sin pagar, y aun así soy un jodido vicioso y un putero, porque me gusta y además tengo las pelas. Y esto creo que nos pasa a una gran mayoría de los que aquí estamos. Ligar hoy es fácil para todo el mundo, con tinder, badoo, meetic, etc... tengo amigos poco agraciados y no pasan hambre.

Si he contado esto aquí, si lo hemos contado varios, no es por presumir, más bien por desahogarnos.

Repito, de esto no se puede presumir. Más bien intentar no hacerlo nunca. Tener cabeza.

Y lo de contarlo y dar nombres, imagino que ni lo has pensado cuando lo has escrito...

Saludos
Citar
  #150  
Antiguo 31-03-2018, 23:14
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bad Santa Ver Mensaje
Te cuento. Esto no es presumir, por dios. No hay nada de lo que presumir. Follar a pelo no es ser dios, sino un inconsciente. Eso es lo que yo he sido.
Pues me temo Bad Santa que estás equivocado, para muchos foreros y muchos clientes follar a pelo con una puta es como un logro, una medalla, una muesca en el revólver, pero no lo digo yo, solo hay que leer o escuchar a las putas, cuando un cliente empieza a ser habitual de la misma lumi ya empieza a intentar primero rozar y luego follar a pelo, yo sé de unos cuantos que escriben aquí expes y si lo consiguen no dudan en presumir de ello en privado.
Personalmente me da igual si la gente folla a pelo o con guantes de látex y gracias a dios que pillar una venerea de las jodidas como el vih no es fácil porque si no habría una epidemia de las grandes.
Y porque tampoco es cuestión de ir revelando secretos pero si te metes en el hilo de profesionales yo cuento más de 5 que se han quedado preñadas de clientes este mismo año y han tenido que quitárselo, bueno alguna hay que ha decidido tenerlo, esa es la realidad.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, cuantas, hecho, lumis, pelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum