Cita:
Iniciado por escarabajo
Coño, propónselo a ZP que igual le das una alegría para que nos saque de la crisis... 
|
Tas mas perdío quel barco el arroz, eso ya está propuesto, y por cierto creo que serían los mejores tiempos para que se legalizara la prostitución porque repito que soy una "ignorita" (palabro de mi cosecha), pero puede que las arcas del Estado se llenaran porque no veas la de pasta que se mueve en esto.